domingo, 23 de agosto de 2015

APLICANDO SU NUEVO CONJUNTO DE HABILIDADES-BRENDA HOFFMAN


www.LifeTapestryCreations.com.

Traducción: Fara González

Difusión: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Queridos,



Quizás les preocupe que no estén revoloteando con suficiente rapidez entre diversas dimensiones o frecuencias. Que su vida sigue siendo más de lo mismo. Aunque esto no sea cierto, ustedes no pueden discernir cuán diferente es su ser del que era hace seis meses.





El primer día de prescolar o primer grado posiblemente no pudiesen leer o calcular los números. No era así al final de ese año escolar. Ustedes evolucionaron físicamente, intelectualmente y emocionalmente, sin embargo se sentían como si fuesen el mismo ustedes.





Así es ahora. Están evolucionando rápidamente. Simplemente no tienen marcadores comunes, tales como aprender a leer, para saber que es así.





Lentamente – en su mente – pero con seguridad, están practicando cómo comunicarse sin palabras. Las palabras que tan a menudo confunden su ser. Quizás tales indicadores sean mínimos, tales como que alguien les diga que a ellos les gusta el nuevo traje de ustedes sabiendo ustedes – sin entender plenamente cómo – que eso no es cierto. Así es que se están sintonizando con un nuevo ustedes y con la Nueva Tierra.





Pero muchos, posiblemente para la mayoría de ustedes, esperaban estar revoloteando a través de diversas frecuencias, dimensiones y tiempos, así como transformando su ser física, espiritual y emocionalmente. Esto le sucedió a/con muchos. Aunque la mayoría de ustedes ahora cree que esto es posible, no han reclamado esas partes todavía. Al igual que sucede con aquellos jóvenes que están justo aprendiendo a leer y que no pueden entender todavía diversas palabras o libros con párrafos.





Están practicando y probando sin entender que lo están haciendo porque no hay nadie que les diga que eso es así. Quizás sean escépticos. Pensando que tales pronunciamientos son una cobertura para algo que nunca va a suceder. Eso no es cierto.





Porque aunque cada uno de ustedes desarrollará habilidades dentro de una amplia gama de posibilidades con el software del nuevo ustedes, todos tienen un conjunto de habilidades similar. Al igual que aprendieron a leer, pero sin embargo sus intereses lectivos varían ampliamente de la ciencia ficción a los misterios, la ciencia, la medicina, las historias y biografías. Porque una vez que dominaron la habilidad de leer, sus intereses individuales tomaron el mando. Así sucede ahora.





Algunos están más interesados en aprender la comunicación sin palabras. Otros de volar a través y hacia otras dimensiones y frecuencias. Y todavía otros en utilizar su nuevo conjunto de actividades para revisar vidas actuales y pasadas.





Tienen la habilidad de revisar y dominar cualquier momento, distancia o lugar. Son simplemente sus intereses los que determinan las áreas en las que ustedes se enfocan. Llegará un momento en que su enfoque cambie y utilicen diferentes habilidades. Pero por ahora, noten lo que es interesante o alegre y sabrán cuales son las actividades que están desarrollando.





Quizás esto sea difícil de comprender. Porque estaban entusiasmados con saber que podían hacer lo que querían – volar a través de las dimensiones, crear diferentes frecuencias, viajar en el tiempo, vivir con alegría, terminar con un temor o crear algo en 3D y así sucesivamente. Y así son. Pero su alegría elije aquellas habilidades más importantes para ustedes en este momento.







Tienen un conjunto completo de habilidades al igual que es cierto para todos los que están en la primera línea de esta transición. Solamente están eligiendo aquellas partes de su conjunto de habilidades que mejor se adaptan a sus intereses y necesidades ahora. Aunque esto cambie en el futuro, no es necesario que utilicen todas las habilidades a la vez. Al igual que sucedía en sus días de escuela.







Ustedes estudiaron matemáticas, lectura, historia, ciencias, comunicaciones, socialización, etc., pero solamente utilizaban aquellas habilidades requeridas en un momento dado. Así es ahora. Se les presentó el conjunto completo de habilidades para que pudiesen elegir libremente aquellas más interesantes.







Necesitaban abrir su visión y percepciones. Sin una perspectiva amplia de su nuevo conjunto de habilidades/software del nuevo ustedes, pudiesen haber creído que esto no era posible o que algo estaba mal en ustedes.





Encontrar su alegría es algo que se viene enfatizando a lo largo de esta transición – a la vez que abre sus percepciones a las posibilidades. Un poco como llevarlos a una tienda llena de artículos hermosos – ropas, decorados para el hogar, carros y así sucesivamente – instándolos a seleccionar el artículo que les proporcione la mayor alegría – no el artículo más práctico o el que ustedes pudiesen necesitar en el futuro – sino el artículo que les proporcione la mayor alegría ahora.





Así es que tienen acceso a cualquier nueva habilidad que quieran seleccionar – sin embargo están estrechando su proceso de selección para incluir solamente aquello que les produce mayor alegría.





Están exactamente en el lugar apropiado probando exactamente la parte apropiada de su nuevo conjunto de habilidades – hasta que esa habilidad ya no sea de interés y ustedes vayan a la siguiente que les brinde alegría. Plenamente conscientes de sus nuevas capacidades y habilidades. Así sea. Amén.







Derechos de autor © 2009-2015. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados:www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web:www.LifeTapestryCreations.com.





Las traducciones del material de Brenda Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htmhttps://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete enhttp://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta





El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora





El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.





Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

ENTRAMADO SOLAR : AMADO GABRIEL- CANALIZADO POR ELSA FARRUS






El entramado solar, es la reactivación de sus filamentos de ADN, muchos de ustedes, no lo recuerdan, pero pidieron hace miles de años, estar presentes en este instante universal, para crecer espectacularmente en su conciencia, de energía y manejo de la integración de planos de conciencia.
Ahora están siendo los protagonistas, del recableado, de sus células, tanto las físicas, como las energéticas.


No son las tormentas solares, lo que les produce los síntomas, es su cuerpo físico, que no puede expandirse, al ritmo de integración, llevan años, en este proceso de ascensión, y aun, no están atendiendo, su llamado físico.


Acepten, la vida, acepten la experiencia, acepten la decisión de vivir.


Y sus cuerpos empezaran a expandirse, ellos les ayudara a comprender la apertura de su ser.
La expansión de energía biofotonica, no les afecta por ser una tormenta solar, hubo miles de ellas en la historia de nuestro planeta, les afecta los biofotones, con su carga de información que están recibiendo, para que nos comprendan, polarizamos la luz, para el aumento de frecuencia y la luz en Gaia, como es nuestro compromiso con ella.


Es la vibración de Gaia, la que actúa en sus cuerpos, después de cada, ampliación de energía solar.
Por ello en todos estos años, les hemos hablado de la importancia de alinear sus cuerpos y de la importancia de vaciar su memoria inarmónica en el ADN, y escuchar a su corazón.


Son ustedes seres de luz, completos, son cuerpos entramados de luz y masa física, que les permite experimentar los cambios necesarios para cada experiencia. Y ello les nutre como seres de luz.
La diferencia entre 2014 hasta ahora, y los años anteriores, es la experiencia vibracional, ahora ya no abren su memoria estelar, o su cuerpo de luz, ahora integran la energía de la vibración, que modifica abiertamente su metabolismo en instantes, por ello sienten más visceralmente las polaridades, la alegría, la ira, las emociones. Ustedes son seres de luz, en memoria vibracional, y esto es lo que están experimentando.


El próximo día 26 de agosto, de nuevo están en una sincronía numérica 888, solo en su plano, es la expansión de la vibración en su chacra del corazón, por ello, se cierra un ciclo de personalidad, en ustedes y su ser solar, los parata de sus realidades, que han sido creación de sus miedos, patrones de conducta o fidelidad en otros, es ahora en tiempo de manifestar su vibración, por ello todo se cancela, rápidamente, incluso en contra de ustedes mismos, en contra de lo que son y sienten aparentemente, para liberarse de sus propias manifestaciones y caminar, desde su propio biorritmo, y realidad. La que ocultan tras los miedos y fidelidades emocionales.


Amados seres de luz en estos tiempos aumenta, la realidad física, de caída de velos y aumento de la conciencia de realidad, ustedes crearon personalidades, y vidas, para no atender su corazón, estas y todos sus dolores emocionales, no caben en Gaia.


La energía entrante en este tercer 888, es recobrar la alegría de vivir, en su interior, dentro de la aventura de su vida. Ese es el propósito de tan profundas y rápidas transformaciones.


El pasaporte para todo ello, es el arraigo, únanse a la tierra, en cuerpo físico, imaginen raíces, escriban contratos de vida, mediten con Gaia, ella es su receptora de sus creaciones, por ello, si no están arraigados, pro más luz que haya en su ser físico, nada se materializara, pues no hay donde plasmar sus manifestaciones.


Amado ser de luz, son seres físicos, en Gaia.


Están en un periodo de adaptación, gradual, todo está bien y en equilibrio, salvo sus realidades que dependen de las emociones en vez del corazón, ellas se desvanecen para que creen su auténtica realidad, sanen sus tiempos , sus heridas, y comprendan que son humanos, con conciencia, y que como humanos, aún hay temas por equilibrar y está bien, porque les pertenecen a ustedes hacerlo, las jerarquías universales, lo que ustedes llaman ángeles, seres de luz, etc, solo les pueden acompañar equilibrar, sanar, pero cuando ustedes afronten sus realidades y comiencen de cero en su manifestación.


Es tiempo de mostrar su auténtico ser, gracias hermanos, Amado Gabriel.

LA TRANSMUTACIÓN EN EL TIEMPO FINAL. M. SAINT GERMAIN CANALIZADO POR (JORDI PEREZ)







Querido mio, soy Saint Germain, vengo para comunicar que ahora en estos tiempos que corremos; se está intensificando mucho el uso de la llama violeta en el planeta.




IMÁGEN DE CABO REAMOL ITALIA... TOMADA EL 18--08-2015.... LUCES Y LA TRANSFORMACION EN VIOLETA
Muchos sucesos de gran envergadura están muy a punto de ocurrir en el planeta y no muy lejanos a lo largo de este año 2015, muchas revelaciones y grandes transformaciones internas y externas a la vez, va a ser por una parte muy caoticas pero la realidad es que era muy necesario, ha habido mucho retraso debido a la resistencia por parte de los oscuros.

Vosotros os estais abriendo mucho al amor y cada vez más, esto lo estamos viendo y sintiendo desde las mas elevadas esferas, ultimamente notaréis que tenéis sintomas de mucha fatiga y confusión a la vez, y como un vacio, a la vez sentiréis una sensación de expansión sobre todo a nivel del plexo solar y del chakra cardiaco, esto está ocurriendo por diferentes razones, una de ellas es que os estais abriendo a recibir unas energias para poder trabajar mente-corazón, algo que tiene que empezar a ocurrir a partir de ahora, también sentiréis dolores corporales, estais liberando mucha memoria ancestral en vuestro ADN, necesaria para entrar en esta nueva fase de transmutación que os viene y de hecho a empezado a finales de Julio.

Van a empezar a ocurrir muchos cambios de paradigmas a nivel planetario y global en estos próximos meses, ya es hora de realizar ese salto cuántico tan esperado y deseado y esto ya ha empezado, deciros que estéis tranquilos porque los oscuros no lo van a poder impedir, a pesar de la tecnologia que en algunos casos ya conocéis pero os ocultan sus verdaderas intenciones.

Empezaréis a sentir todos empatia y amor hacia los demás, porque ese es el verdadero estado del ser que alcanzaréis en la mayoria de vosotros, muchas capas del ego van a caer, el materialismo que ha sido tan imperante durante siglos se va a estar desmoronando a mucha velocidad, y muchos van a despertar dejando ya el servicio a si mismos comprendiendo quienes son realmente en esencia y dedicandose más a los demás, puesto que sentirán más la unidad y que todos y todo es UNO.

Ha llegado el momento de pensar con el corazón, y es esta una gran transformación, debido a que conectaréis con la verdad de vuestro ser dejando atras a la mente inferior (EGO) que lo único que hace es crear confusión.

Debéis de cuidaros mucho, porque muchos trabajadores de la luz que vais a leer estas lineas seréis los encargados y los pioneros en ayudar a los demás en estos tiempos venideros de confusión que van a venir, vosotros ya soys muy conscientes de todo lo que viene y todo lo que tendréis que hacer, aqui empezaréis a ver cuales son vuestras misiones en la vida.

Habéis conseguido muchos logros en vuestro ser y una gran expanión nunca antes concebida; habeis llegado a la meta de la maratón, y es ahora cuando ayudaréis a llegar a los demas que están algo detras vuestro.

Nuestras promesas se van a cumplir muy pronto, sed fuertes y perseverantes.

Se despide con mucho amor vuestro Maestro Saint Germain.

Nota: podéis compartir esta canalización siempre que lo sintais y respetando la fuente, muchas gracias.

Fuente:
http://realidaddimensional2014.blogspot.com.es
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/pages/Anclaje-De-Luz-Rayma/426959494104439

ANTE LA HERMANDAD FEMENINA (4)23 de agosto de 2015






Traducción del Audio de la Canalización de Kryon por Lee Carroll

Austin, Texas, el 8 de febrero de 2015

www.kryon.com



Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.





Lo he dicho muchas veces, pero quiero que lo oigan otra vez. Yo sé quién está aquí; yo sé qué está sucediendo. El Espíritu, Dios, o como quiera que llamen a la Fuente Creadora, no está en un vacío. Cualquiera sea la cuestión que han traído esta noche a la silla, es conocida por Dios. Cualquier cosa que crean que es imposible, la consciencia de sus cuestiones, sus problemas, sus alegrías, sus deseos; todas son conocidas por Dios. Cuando se detienen para meditar, tienen una tendencia a explicar su vida: no necesitan hacerlo. Nosotros estábamos allí. El Dios al que se dirigen es un Dios personal. Nosotros estamos en ustedes, y siempre hemos estado en ustedes.





No hay géneros del otro lado del velo; ninguno. El género solo está en el planeta para ustedes. También lo encontrarán en otros planetas: para ellos. Y hay múltiples razones para que existan géneros, y son distintas. Cuando ustedes se reúnen como un género, especialmente en este planeta que es femenino, hay una camaradería. Si me permiten, incluso con la voz de mi socio, yo me vuelvo una de ustedes; somos distintas, somos más suaves.



Comprendemos cosas que tal vez el otro género no entienda. Miramos al mundo, tal vez, más compasivamente; menos en blanco-y-negro. Entre nosotros hay una sensación de conocer. Hay razones para esto, y el diseño de sus cuerpos mismos es más que solo para dar a luz. Hemos hablado de esto antes, y de la profundidad de lo que ustedes tienen, por llevar a toda la humanidad dentro de su vientre. El mismo hecho de que den a luz a un alma que ha pasado nueve meses - más, o menos - con ustedes, tal vez le da a esa alma una actitud de quiénes son ustedes. No escapan a esa camaradería de estar con la mujer en el nacimiento.





Es significativo para el planeta, que ha sido sembrado por las Siete Hermanas, una energía femenina. La suavidad no se les pasa por alto. Somos diferentes.

Lo que quiero que hagan esta noche es un poco de lo que sucedió la última vez que nos reunimos, y queremos mejorarlo, porque es hora de que empiecen a recordar quiénes fueron; que miren su linaje y estén orgullosas de él.





Lo primero es - voy a repetirlo y lo diré casi todas las veces que nos reunamos - que no es por accidente que se encuentren en un cuerpo femenino esta vez y estén cómodas con ello; muy cómodas. De hecho algunas sienten que aquí es donde pertenecen, y no importa cuántas vidas vivan cambiando al otro género, podrían objetarlo porque en este es donde pertenecen. Esto se debe a que en él empezaron; no es un accidente que el género que tuvieron en Lemuria cuando estuvieron allí, es el género que tienen ahora. No es accidental, es por designio, están en el hogar. Se sienten bien.





Pero quiero hablar de la ascendencia que han atravesado. Hemos hablado acerca de Yawee en el pasado, él fue el sacerdote varón en Lemuria. Ustedes lo conocen por otro nombre: aquí es Todd. No es por accidente que es varón ahora y era varón entonces, por las cosas que debe hacer, que requieren que las haga ahora un varón, así como lo requerían entonces. Tiene que ver con más que lo que ustedes saben, porque una parte de lo que él hizo fue prestar su semilla al proceso de siembra del planeta, porque su madre era pleyadiana.





Ahora bien, no es por accidente que Melli-ha sea líder aquí, ella es la que fue despertada. Fue despertada lentamente, pero adecuadamente, en su momento, con objeto de tomar su poder. Nunca se le dijo esto antes: la muerte de su bien amado le dio el permiso para tomar su poder. Esta es una de las razones, Melli-ha, que él se fue cuando lo hizo; tú necesitabas ponerte de pie y estar sola, para ahora, en este momento, en este año, hacer lo que estás haciendo. Es producto de tu linaje, de quién has sido, de lo que has hecho, para darte la energía de ser la mujer-alma que conduce a tantas que están en tu lugar. Es apropiado y es hermoso que haya sucedido como sucedió. Y aquí estás, y nosotros te reconocemos.





¿Cuál es su linaje, señoras? ¿Qué han atravesado? Ambos géneros. Esta noche deseo que trabajen sobre eso, para participar plenamente como mujeres, necesitamos que dejen caer lo que se ha interpuesto entre ese entonces y el ahora. Ustedes pueden hacerlo. Pueden hacerlo por solo una hora y media, si lo desean. Lo que deseamos es una dispensación aquí, para que ninguna de las cosas que sucedieron entre entonces y ahora las afecte. Y digo esto porque han experimentado mucho. Como mujeres pioneras, la pérdida de sus hijos en el trayecto; no se esperaba que vivieran, muchos no lo lograron.

Hoy en día es raro; en esa época era común. No hay nada como eso.





Y aunque era triste, ustedes continuaban, e intentaban otra vez. El lugar en que los hombres las colocaban, por su género, su falta de aprecio, nosotros lo sufrimos y estuvimos allí con ustedes.





En la otra cara de la moneda, cuando fueron varones, las guerras en que estuvieron, los rostros de aquellos que mataron en la batalla, que llegaron a ver antes que la cuchilla atravesara sus corazones, y cómo lo manejaron como seres humanos, eso está en su akash. Ambos géneros, atravesando penurias y tiempos difíciles, vidas cortas; todo en su akash. Ahora mismo ustedes no necesitan eso; ahora, para estos momentos, no lo necesitan.





Hay poder en la consciencia, y por primera vez, tal vez la segunda, les diré esto: pueden descartar temporariamente estas cosas cuando quieran, y concentrarse en quiénes son realmente, ahora mismo. Con el poder que tienen, la consciencia femenina, la suavidad que le están dando al planeta; el planeta se vuelve más suave, más parecido a ustedes. En este momento tiene que ver con la energía de la madre. El planeta está dirigiendo su consciencia para ser más maternal. Nunca en la historia hubo un tiempo donde ustedes hayan sido más importantes, en el género que tienen-tenemos; no hay género en mi lado del velo.





Entonces, ahora hagan esto conmigo: quiero que descarten esas cosas. Quiero que digan, a su manera, con su propia mente, para sí mismas, que suprimirán con gusto los recuerdos de todo lo que esté entre Lemuria y hoy; no los necesitan por ahora. Esto purificará la ceremonia. Porque lo que fueron entonces, lo son ahora, y algunas de ustedes incluso lo recordarán. Y lo que ha sucedido entre aquello y esto, fue simplemente crecer (se ríe).

Y aquí están, listas para trabajar. Que comience entonces.





Y así es.

Kryon







© Lee Carroll http://sacredenergyalchemy.com/wp-content/uploads/2014/03/Sisterhood-Austin-15-1.mp3

Traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm







Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...