sábado, 22 de agosto de 2015

ANTE LA HERMANDAD FEMENINA (3) 22 de agosto de 2015






Ante la Hermandad Femenina Lemuriana

Traducción del Audio de la Canalización de Kryon por Lee Carroll
Portland, Oregón

www.kryon.com



Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.





Es un tiempo especial. Quiero que tomen un respiración profunda y se relajen. Me doy cuenta de quién está aquí, y de lo que ustedes llaman "específico del género". Me gustaría repasar con ustedes lo que he dicho en el pasado sobre cómo funciona la reencarnación con el género, porque les va a presentar una visión, tanto para esta noche como para después. Si alguna vez se preguntaron cómo funciona, cómo se sabe cuando uno viene a este planeta, una vida tras otra, ¿cómo se sabe qué género tendrá la próxima vez? No importa - la respuesta es sí. Específicamente, el género femenino en el planeta es amable, es el que da a luz, la madre es la que enseña a toda la humanidad; es importante.





Ya he dado esta explicación y volveré a darla. No es por azar; ustedes ciertamente van estando en ambos géneros por turnos; pero hay razones para el género que tienen y cuándo lo tienen, y también para cuántas veces. El sistema pide el mismo género muchas veces seguidas. Cada una de ustedes en este salón ha sido mujer las dos vidas anteriores y lo saben, y lo sienten. Cuando llegaron a esta vida, estaban cómodas con su género, y al respecto es importante que entiendan: si no estaban cómodas, por lo menos sabían qué querían, basándose en el pasado. Todo esto va para decir que están justo donde corresponde, como mujeres, en esta vuelta.





Ahora bien; he dicho esto antes, pero lo que no les dije es que todas ustedes están en el proceso de una serie de ser mujeres; la próxima vez lo serán, y la siguiente, y es probable que la otra también. Así, en este sistema, asumen este género: dos vidas pasadas, al menos dos más por venir, y esta misma. Lo que hemos enseñado y estamos enseñando hoy es que en un planeta que se está volviendo de energía más maternal que nunca, la tarea de ustedes es obvia. Lo que hagan hoy - y estoy hablando a las que están frente a mí - lo que hagan hoypuede influir sobre lo que sucederá la próxima vez y la siguiente. Porque este traspaso, no solo de género sino de consciencia, del que hablamos antes, este traspaso será recordado. Las afirmaciones que hagan ahora se recordarán; los cambios que hagan hoy se recordarán. Y despertarán nuevamente en el género que prefieren, el que acostumbran, el que desean, el que tiene sentido para su semblante; femenino. Despertarán en él con mayor comodidad que en esta vida.





Según lo que hagan después en esta reunión, dependerán muchos años en adelante y lo que suceda en su próxima encarnación. ¿Qué van a decirle a su Innato esta noche? Quiero darles algunas sugerencias (se ríe). Quiero que piensen en lo ilimitado. Lo que sea que quieran, lo que piensen que quieren, quiero que lo sea diez veces. Ustedes tienden a limitar lo que piensan que pueden ser, basadas en las vidas pasadas en que estuvieron limitadas, y en el estado de la consciencia sobre las diferencias entre hombre y mujer hoy en día. Déjenme decirlo de otra forma: ustedes se auto-limitan porque tienen un sesgo de quiénes son en la cultura a la que creen pertenecer. ¿Cuántos filtros hay aquí sobre lo que creen que pueden hacer, basadas en lo que se espera que haga una mujer en su cultura? Y si lo abordan desde ese punto de vista, no es lo bastante bueno; simplemente no es suficientemente bueno.





La mujer lleva lo perfecto del nacimiento: ¡todo humano del planeta proviene de sus vientres! ¡Cada uno de ellos! Y ustedes no pueden olvidar eso; no es simplemente que son mujeres y eso es lo que hacen. Ustedes llevan en su cuerpo y transfieren al bebé la consciencia de quiénes son, y eso es una pre-definición, es un programa para cada ser humano que nace de ahora en adelante. ¿Y qué es lo que van a transferir esta vez, y la próxima vez, a quienes las rodean, a los bebés por venir - si vienen - a los hombres, a las mujeres? La consciencia ilimitada de quién pueden ser, de lo que significa ser un ser humano. ¿Ustedes creían que habían terminado con eso de ser madres? No. No hablo del proceso del nacimiento; puede que sí hayan terminado en esta vuelta; pero ser madre es compasión, se puede ser madre de la familia, ser una madre para su vecino. Cuando los grandes Maestros de este planeta caminaron por esta Tierra se podía ver lo femenino en su masculinidad. Eran suaves, se podía ver eso en sus ojos, y eso provenía de sus madres. La imitación del espíritu dulce de lo femenino en el planeta es el secreto de la paz en la Tierra, y ustedes lo saben. En las afirmaciones y ceremonias no se limiten a lo que ustedes creen que pueden ser. ¡No! Ustedes pueden ser lo que quieran.





Un mensaje simple para las mujeres.





Y así es.





Kryon







© Lee Carroll http://sacredenergyalchemy.com/wp-content/uploads/2014/03/Portland-O-sisterhood-14.mp3

Traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm







Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


ANTE LA HERMANDAD FEMENINA LEMURIANA (2) 21 de agosto de 2015







Traducción del Audio de la Canalización de Kryon por Lee Carroll

Sun Valley, el 10 de enero de 2015

www.kryon.com





Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.





La canalización proviene de un hombre pero, del otro lado del velo, cualquiera sea la voz que oigan o el timbre, somos ambas cosas. El género que ustedes atribuyen a Kryon, algunos de ustedes, deben entender que es mixto. Del otro lado del velo no hay género, por lo tanto llegamos a ustedes en forma total y completamente neutral. En ese estado, tenemos para ustedes la sabiduría de las eras, para dársela. Algunos que han escuchado esto tal vez no han apreciado la información que les voy a dar, porque no han oído el resto de la historia, que fue contada antes.





Déjenme decirles entonces que hablamos de las implicaciones numerológicas de este año que llamamos Año Dos, por el hecho de que el 2012 fue el final de una dispensación, el fin de una edad de cuenta muy larga. El 2013 fue un año de recalibración, que ni siquiera lo contamos como parte de la nueva energía. Para ustedes y para nosotros el Año Uno fue el 2014 y ahora están en el 2015, al que llamamos Año Dos.





Para ustedes hay mucho que ver y leer en este Año Dos, y con el género con que han venido. Ahora quiero revisar con ustedes, por solo un momento, algunas cosas que he dicho en reuniones anteriores de esto que han llamado la Hermandad Femenina.





Ustedes no necesariamente han visto ni reconocido esto antes, entonces hay algo que quiero recordarles primero. ¿Cuáles son las probabilidades de que en esta vida tengas este género y también hayas tenido este género cuando estabas en Lemuria? Las probabilidades son notablemente mínimas, sería lo que llaman suerte o azar, de modo que quiero decirte que no hay ni suerte ni azar, alma antigua; planeaste este año.





Cuando viniste originalmente no tenías idea de que pasarías el marcador. De hecho las predicciones para la Tierra, cuando naciste, decían lo opuesto. Sin embargo, siempre estuvo el potencial y siempre hubo una posibilidad; aquí estás, con lo mejor de ambos. Has cruzado el marcador y eres mujer, y con esto comienza un cambio de un tipo muy especial. Tienes la sociedad en la que vives, tienes las expectativas, todas las cosas con que te tienes que manejar, las que tiene tu género en particular; algunas de ustedes están cómodas con ellas, y otras no; y para lo que les voy a contar realmente no importa, porque el desafío que se les aproxima es algo que tal vez no esperan. Es el año del 2.





En términos de numerología, el 2 es la dualidad. Y entonces, la dualidad incluye algo, especialmente para una mujer, que es el mundo real combinado con el mundo sagrado; las cosas que traes con tu género y que son específicas para ti, cuando hablas de sobrevivir, cuando hablas de tener hijos, de criar familias y de estar en pareja. Estas cosas son parte de tu dualidad, y las equilibraste contra una energía sagrada que en realidad no tiene ningún género en absoluto. Entonces, ¿qué te pedimos que hagas, en estos días de este año, el comienzo verdadero de una nueva era? La respuesta es esta: la dualidad incrementada comenzará a crear en ti un reconocimiento de las diferencias entre lo que tú crees que eres y la sagrada que realmente eres.





Habrá quienes te digan que estás en un movimiento femenino y eso quiere decir que es hora de tomar tu poder, hora de hacer esto y aquello. No, no lo es. Es hora de mostrar el camino con compasión. Eso es lo que esperaríamos del género suave. Es lo que esperaríamos del género más sabio, las que dan a luz los hijos de la Tierra - que es toda la humanidad. Entonces esta dualidad más aguda para ustedes las hará más conscientes de las diferencias y también de las similitudes, pero especialmente de lo que pueden hacer para fusionarlas, de modo que puedan volverse más compasivas. Ustedes deben mostrar el camino.





Ahora bien; ¿puedo decir que esto no es realmente tan nuevo? (se ríe). Pero en esta energía van a tener una influencia mucho mayor. Mucho mayor. Las escucharán más, porque verán que su vida lo refleja. En este planeta hay algunas de su género que son víctimas. Ustedes no lo son. Quiero decirles que cada una de ustedes, aquí, es poderosa. Tienen acción compasiva. Representan a las que nada pueden hacer; representan a las que de veras son víctimas, porque lo que ustedes hacen como almas antiguas va a extenderse a las que no necesariamente tienen lo que ustedes tienen: conocimiento, sabiduría, la capacidad en esta cultura para tener una luz más poderosa. Queridas, cuanto más luz tienen, más benévolas se vuelven en sus acciones, con sus familias, con quienes las rodean, y más las respetarán. Les digo que hay una razón para que en Lemuria las mujeres llevaran las riendas (se ríe). Oh, los hombres eran importantes, pero se veía a las mujeres como dadoras de vida. ¡Dadoras de vida! Y esto hacía toda la diferencia para quienes estaban allí como sus parejas y sus familias. Volverá un tiempo en que esto suceda otra vez, y no tendrán que desempeñar un rol que sea una cosa o la otra; todas tienen el rol de maestras.





Entonces, esto es lo que les pedimos: reconózcanlo. Véanlo con delicadeza, con amor y con sabiduría. El Año del Dos está sobre ustedes.

Y así es.





Kryon



© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Sisterhoodchannel.mp3

Traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

EXPANDIÉNDOSE MÁS COMO AMOR 22 de agosto de 2015 por Kara Schallock


http://www.soulsticerising.com

19 de Agosto 2015

Traducción: Gabriela Halblaub

Difusión: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm





Una mujer que conozco tuvo una visión a comienzos de este año. Fue guiada para empezar con un centro de sanación basado en el “pagarlo más adelante”, donde no se intercambia dinero; sólo la promesa de pagar de alguna manera la sanación más adelante. Confió en que se le mostraría el camino.

Su Alma le dijo que una nueva oportunidad bien podría presentarse por sí sola, que al principio podría parecer estar fuera del alcance de sus capacidades financieras o de su experiencia. Ella no tenía idea cómo se manifestaría su visión, pero aún así confió. Preguntó dónde estaría ubicado este centro, y fue guiada hacia una porción de tierra. También algunos le dijeron que era una idea tonta; después de todo no había ninguna casa en la propiedad y ella necesitaba un lugar donde vivir. Meses después un amigo le envió una lista para una porción de tierra de 7 acres…. ¡ la misma tierra a la que había sido guiada! Ella la compró. Hoy ella no sabe cómo se va a desarrollar todo, pero está confiando en su guía, mientras va siendo guiada paso a paso. No tiene los detalles de la visión y no tiene idea cómo se va a revelar todo. Sólo sabe que está destinada a hacer esto, incluso aunque tenga períodos de miedo y duda.



En el siglo 9 AC (Antes de Cristo) existió un poderoso profeta llamado Elías. Pasó por muchos juicios y sufrimiento, pero siempre siguió su guía, a pesar de no saber a dónde lo llevaría. También tuvo muchas dudas y él mismo no creía que fuera un profeta; se sentía tan indigno. Era visitado seguido por un Ángel. El Ángel le dijo que si una persona dudaba y cuestionaba, esa persona había sido efectivamente bendecida, porque aquellos que nunca dudan o cuestionan son llevados al falso orgullo del ego separado. Cuando Elías sentía mucha duda sobre lo que se le guiaba o pedía hacer, el Ángel decía: “¡Usa tu Poder!”. Elías le dijo al Ángel que no tenía tal Poder, que sólo Dios lo tenía. El Ángel respondió que todos tenemos el Poder de la Fuente y que no lo usamos.



Comparto estas historias porque hemos atravesado La Entrada de Magdalena y la Puerta del León, que despertaron nuestro Poder más allá, para crear y manifestar en un grado mucho más alto que antes. Aún así, la mayoría no confía en esto y actúan como si aún estuvieran en el viejo y limitado modo de vivir. Sáquense sus ropas viejas y vístanse con sus Nuevos atavíos de Luz y tomen sólo un paso hacia sus visiones; hacia la Nueva Vida. Dejen ir el resultado final, porque podría no ser lo que imaginan. Todo está en Orden Divino y todo lo que se les pide es que avancen un paso. Pueden usar este ejercicio, si resuenan con él:



La Rosa Dorada



Visualicen una Rosa Dorada ante ustedes, con el tallo entrando una pulgada en la Tierra. La flor es dorada y totalmente florecida. Ubiquen su mirada en la flor, de principio a fin y en detalle. Vean la flor mientras su visión se transforma en Luz Blanca. Luego suelten la Rosa al Universo, viéndola flotar a la vista.



Cuando suelten la Rosa al Universo, la Fuente los ayuda a manifestar su visión de acuerdo al Orden Divino. El Orden Divino puede no ser lo que ustedes imaginan, pero estará perfectamente alineado con el Amor de sus Almas. Si tropiezan y tienen dudas, sepan que eso es parte del todo, y los mantiene humildes y honestos en sus Caminos. Simplemente no olviden sus visiones. Pueden hacerla a un lado por un rato, pero siempre volverán a ella, renovados.





He tenido lapsos definidos en la Confianza. Durante estos períodos dudé de toda la espiritualidad y lo dejé ir. Fue durante esos momentos en los que realmente me volví más fuerte y más comprometido también. La visión y mi Camino siempre regresaban más fuertes que antes. Un momento muy poderoso sucedió hace muchos años. Había perdido mi trabajo y como era la madre de dos chicas adolescentes, pasé por una profunda depresión sobre cómo iba a mantenerlas. Día tras día iba de la cama al sofá, cayendo más y más en la desesperación. Era consciente que me estaba dejando ir y no me recuperaba. Un día incluso pensé que me mataría y fui al baño y traté de tomar una navaja descartable. No pude hacerlo y volví al sofá. Un amigo me dijo “lo profunda que es tu desesperación ahora es lo grandioso que va a ser tu Gozo cuando estés en el otro lado”. No le creí y alejé todo aquello en lo que había creído espiritualmente. No había salida. Luego una voz llegó a mí y dijo “Levántate y gira hacia tu derecha; aparecerá una puerta”. Me paré y físicamente giré a la derecha y ví la puerta. La abrí y la atravesé. Ví que iba a abrir un centro espiritual. Todo mi cuerpo se elevó de las profundidades. Justo en ese momento sonó el teléfono. Tenía que decirle a alguien acerca de la visión o se disiparía. La persona que me llamó era un diseñador gráfico. Al decirle de mi intención, me contó de una oficina con alquiler barato y que haría una tarjeta de presentación gratis. Ella dijo “¿Cómo lo vas a llamar?” Sin pensar respondí “Centro del Corazón”. Y todos los detalles se manifestaron de a uno por vez. No fue sin desafío y trabajo, pero aún así yo estaba en un espacio completamente nuevo. Este no fue un evento aislado; he tenido situaciones similares y siempre me levanté superior. Cuandono decimos “sí!” para seguir quedándonos en nuestra zona de comodidad, ese es el mayor pecado. Como el Ángel dijo a Elías, “Ustedes tienen el Poder” y es verdad para ustedes. Somos tan poderosos como Elías el Profeta lo fue, y aún más.



Estamos vibrando más alto y nuestra conciencia se ha expandido. Si están experimentando vibraciones a través de sus cuerpos y el ruido en sus oídos se ha incrementado junto con otras sensaciones físicas, sepan que son más Luz y más Amor y son más poderosos de lo que jamás hayan sido. Incluso si aún están pasando por cambios, lo están haciendo ahora sin mayor esfuerzo. Las Puertas nos trajeron grandes olas de Luz que nos engulleron y continúan afectando cada área de nuestras vidas con Transformación poderosa. Nuestros viejos basamentos se desmoronan para que nuevos puedan ser construidos, y a medida que los construimos basados en la visión de nuestras Nuevas Vidas, creamos y manifestamos de acuerdo a la conciencia que somos ahora. A medida que cada uno sigue su Guía en un 100%, como lo hizo Elías, somos guiados a crear el Cielo en la Tierra. Nuestros seres multidimensionales están emancipados. Cada aspecto de la vida es bañado en Luz y Amor Divino. La meta más alta es despertarse y evolucionar no sólo nosotros mismos, sino toda la Tierra y Sus formas de vida, que sucede automáticamente mientras nos elevamos en todo lo que somos y a través de nuestra Conciencia y elecciones.



Nuestra intuición y conectividad está mejorada. Vemos a través de la ilusión dentro de la Verdad. Hay una Conciencia y Entendimiento más profundos de la Sabiduría Divina, y una apertura más grande de nuestros Altos corazones, mezclando nuestro Corazón y nuestra Mente como si fueran Uno, de manera que lo que pensamos, sentimos y hacemos es congruente con nuestros Altos Seres/Almas. Esto será mejorado con el eclipse que habrá en unas pocas semanas. Podrían preguntarse sus propósitos y cómo viven sus vidas, y quiénes están en sus vidas, y hacia dónde están yendo. Quieren Claridad y guía sobre sus próximos pasos. Esto es cierto no sólo para aquellos de ustedes quienes han comenzado su Ascensión, sino también para aquellos que han estado en el Camino por muchos años. Todos han migrado a un estado más elevado.



Quédense en el Momento, mediten en su Alto Corazón y sigan sus Guías, incluso si los lleva tan lejos de lo que ustedes saben que no reconocen, o que no se reconocen a ustedes mismos. Salgan de sus cabezas, buscando resultados y pruebas. Confíen en el Conocimiento de sus Corazones mientras dejan que su Intuición los guie. Dejen que la Sabiduría Divina escriba su historia.



¡Sí, estas puertas han sido extraordinariamente poderosas! Su Luz ha cambiado cosas de modo permanente y continuarán cambiando de aquí en más. Sus cuerpos físicos bien podrían sentirse como que cada dolor y molestia están presentes, haciéndose conocidos para ustedes. Sus cuerpos se están ajustando a esta Expansión, y están liberando viejas toxinas a medida que integran más Luz. Amen todo, para que puedan adaptarse completamente y liberar lo que no les sirve. Continúen honrando su Integridad, a pesar de lo que otros digan o hagan. Ya no podemos ignorar nuestra Guía. Sean conscientes a cada momento de lo que están creando; ¿es de Amor o siguen creando viejos patrones? Podemos elegir cómo queremos ser y en cierto punto se darán cuenta que ya no están eligiendo, porque están siendo sus Auténticos Seres a cada momento, sin estar pensando conscientemente acerca de ello.



Estamos aprendiendo cómo trabajar con la Luz entrante, en un modo más fácil y más alegre. Estamos aprendiendo que podemos ver nuestros desafíos de modo diferente, de modo que podamos percibirlos como oportunidades para evolución. Las intenciones se vuelven acciones a medida que cada uno de nosotros deja ir nuestra atadura de “a qué se debería parecer”. Estén alineados con el Orden Divino y el Tiempo Divino; no sólo en pensamiento sino como un modo de Ser. Observen los tan llamados milagros como lo es la Nueva Vida, de modo que los milagros se vuelvan un lugar común. Por supuesto, el ser Agradecidos continua expandiéndolos en este Saber. Si quieren manifestar algo, entréguenlo a su Alma. Dejen que los detalles se desarrollen fuera de su Quietud. Recuerden, ya no hay más control, deseo o manejo de algo; del mismo modo en que no hay más rescate o salvamento. Pueden intentar y encontrarán que simplemente no funcionará más. En su Quietud, su consciencia se expande; la Verdad de quiénes saben que son. No necesitan luchar o darse cuenta de algo. Enfóquense en sus Corazones y sigan sus Guías.

Las energías que ahora están fluyendo requieren que estén enfocados sin distraerse por historias de este mundo. Las energías están cambiando muchas áreas de sus vidas. Permitan los cambios, incluso cuando se siente muy extraño el hacerlo. La resistencia causa dolor. Cualquier cosa que no se alinee con su propósito más alto cambiará. Déjenlo ser. Sean los observadores, porque de este modo pueden ver claramente qué y quiénes pertenecen a sus vidas, y qué y quiénes no.



A medida que se enfocan en el Amor dentro de sus Corazones, todo se alinea y sus consciencias se expanden. Sus consciencias expandidas son las que crean sus Nuevas Vidas. Incluso si no se sienten amados y apoyados por aquellos que hoy se encuentran en sus vidas, son amados y apoyados por tantos otros. Déjenlo ir. Si esto trae miedo y ansiedad, liberen todo esto in la Sagrada Rosa y conozcan la Verdad…son amados y apoyados más de lo que se dan cuenta. Pregunten cómo quieren sentirse. Si les gusta sentirse pequeños y deprimidos, pueden sentirse así. Si quieren sentirse amados y en Alegría, vean lo que está molestando y déjenlo ir. La Verdad es….que ustedes son Amor.





Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com

Las traducciones del material de Kara Schallock pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm





Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete enhttp://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta



El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora



El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.



Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

CONSEJOS PARA ACCEDER A LAS BENDICIONES DE AGOSTO 22 de agosto de 2015 por Selacia -


www.Selacia.com

19 de Agosto 2015
Traducción: Fernando Pachacama

Difusión: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Agosto está lleno de bendiciones, pero ¿Cuáles son? y ¿Cómo accedes a ellas? En éste artículo, te doy una perspectiva espiritual aterrizada acerca del uso óptimo de las energías disponibles. Describo algunas oportunidades únicas de éste mes y como ellas pueden traducirse en un impulso positivo en tu vida.





Independientemente de cómo haya sido tu Agosto hasta ahora, considera que un número positivo de metas, ya sea que estén estancadas o fuera de alcance, podrían recibir un impulso cuando actúas sobre tu conocimiento de éste ciclo y lo que podría significar esto para ti. La Conciencia es siempre una llave – no puedes actuar apropiadamente sobre algo fuera, de tu radar y tu auto comprensión.







Podrías tener una maravillosa nueva oportunidad este mes y ni siquiera te das cuenta. ¡Podría ser algo tan ajeno a tu forma de pensar ya que no has ampliado tu visión lo suficiente como para contenerlo!





Conociendo por adelantado que energías tienes para trabajar no es una garantía de éxito, pero están mejor preparados para tomar ventaja de potenciales positivos y resolver posibles conflictos. ¡Conciencia y estar despierto a tus potenciales presentes y futuros es la clave! No es pensamiento mágico – Es un pensamiento empoderado.









Poner Atención a…





Agosto es un mes poderoso para llevar las cosas a su finalización y crear enormes cambios de vida. Muchos de los cambios que deseas hacer implicarán relaciones de alguna manera. El asunto mismo de las relaciones está siendo catalizado en enormes maneras ahora.





Pon atención en tus propias relaciones este mes y has tu trabajo interior positivo 1-a-1, centrado en el corazón conectando con gente clave. He aquí algunos ejemplos. Algo que has anhelado decir necesita ser expresado – apropiadamente por supuesto. Algo que siempre has deseado recibir de alguien, puede necesitar realmente ser pedido – directamente con tu voz, nuevamente de forma apropiada. No esperes que otros psíquicamente reciban tus pensamientos – si algo hay que decir, dilo.



Algunas veces erróneamente ponemos relaciones secundarias en nuestra lista de prioridades, creyendo que el éxito en alguna otra área importa más. ¡Nada más lejos de la verdad! La vida es una danza interconectada con otros – cada paso que das involucra a otra persona que bien puede añadir o quitarte vitalidad y alta frecuencia.



La persona que has marginado en tú mente, entonces, afecta tu capacidad de funcionar en tus niveles más altos previstos. Puede afectar a un sinnúmero de cosas en tú vida, y no solamente a cosas grandes.



No estoy hablando simplemente de tú pareja aquí. La gente que desempeña diferentes roles, desde el amigo que raramente vez y el asistente de servicio al cliente en el teléfono de tu jefe, tu compañero de cuarto, y tú compañero de entrenamiento diario. Todos ellos importan. Incluso la participación en redes sociales con gente que no has conocido.







Inventario de relaciones





Toma un momento y realiza tu propio inventario ahora, solo de ésta semana. Ánclate a Tierra y céntrate en tu corazón, dejando de lado las emociones y pensamientos sobre el pasado o futuro. Interioriza con algunas preguntas simples, como las de abajo. Armoniza con la primera de todas las respuestas que llegan a ti. Recuerda – ¡tú eres intuitivo/intuitiva!



¿Con quién te comunicas directa o indirectamente? En general, cuando te conectas ¿Te sientes elevado o agotado de alguna manera?



Ten cuidado aquí. No hagas esto sobre otras personas. Esto es acerca de ti y como tu interactúas – como interpretas las cosas al fin, ¿Qué tipo de juegos mentales juegas, quizá inconscientemente? y ¿Cómo reaccionas? Asume tu parte de responsabilidad en cada relación. Deja que otras personas tomen su parte de responsabilidad, al darse cuenta que no pueden forzar esto de ninguna forma o controlar como responden si traen cosas y luego las sienten no resueltas.



Si entiendes tu propio transito astrológico, dale otro vistazo ahora. Deseas tomar ventaja de las armonías y trabajar para remediar potenciales discordias con participación activa en tu propia vida.



Los Planetas no te dañan. Los ciclos de tránsito no te dañan tampoco. Ellos pueden llevar energías potenciales, sin embargo, los estudios demuestran que son importantes en tu vida. Cuando veo una carta, tengo cuidado al caminar en una línea muy delgada y pongo las cosas en una perspectiva espiritual aterrizada. Recomiendo en contra de dar proyecciones de fantasía acerca de todo lo que luce perfecto por adelantado. Del mismo modo, sugiero mirar potenciales discordias como un regalo para entenderlas en el presente, que ésta energía y la vida real trabajan en tordo a medidas que se pueden encontrar.





Tenemos cerca de un mes antes de que, Mercurio Retrógrado y el Ciclo de Eclipses, de Septiembre revuelvan las cosas – creando una energía más volátil que la que estamos experimentando actualmente.





Prueba de Fuego para las Relaciones





Conociendo esto, recomiendo cuidar tu Feng Shui interior y exterior. Esto incluye la actualización de tu prueba de fuego de las relaciones. ¿Es tu método de evaluación el Nuevo Paradigma? ¿Está centrado en el corazón? ¿Lo honras? ¿Honra a las personas? ¿Está basado en el dolor del pasado? ¿Está abierto al cambio y la actualización?





Solicita ver las cosas desde una perspectiva superior, solicita conocer la verdad en tu corazón, solicita experimentar con otros como alma.



Recuerda que estas aquí por una razón. No es algún accidente aleatorio el que estés vivo durante ésta renovación total de cómo se vive la vida en la Tierra. Está lleno de significado – tu alma sabe y una parte de ti está leyendo éstas palabras imaginando cuando empezó su despertar a su sendero divino. Confía en esto. Confía en ti. Confía en que puedes crear una vida impresionante, relaciones maravillosas, y co-crear un mundo amoroso.



Copyright 2015 de Selacia - autora de Earth's Pivotal Years, sanadora y maestra. *Reservados todos los derechos* www.Selacia.com. Tienes libertad para compartir estos artículos con tus amigos y publicarlo en tu blog o sitio web en tanto incluyas este copyright y el texto completo del artículo.



Las traducciones en español de Selacia se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para ella enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/selacia/selacia.html



https://www.facebook.com/ManantialCaduceo





Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete enhttp://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta



El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora.



El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar quetodos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.



Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

ORIENTACIÓN OPORTUNA SOBRE LA CURACIÓN DE SU FAMILIA DE ORIGEN



Usted dice de su mochila pesada, establecer esos ladrillos sueltos. - Pete Droge

Hola amigos. Me he encontrado revisar este tema en mi escrito últimamente. Creo que la configuración sólida de energías planetarias retrógrada puede tener más que un poco que ver con eso. También estoy preparando para un nuevo evento en la enseñanza en línea 10/12/15 organizada por los Ángeles del centro de la Esperanza en NY. Por favor, asegúrese de obtener en mi lista de correo en mi sitio para obtener todas las actualizaciones más recientes.Gracias.

He encontrado uno de los lugares más difíciles de "estar con lo que es" es en nuestra FOO (familia de origen.) No importa la edad que tengamos o cómo nuestros padres o hermanos de edad, todavía podríamos estar luchando por su amor y aceptación , que puede convertirse en una moneda de cambio potente de su parte. Es un juego muy conocido en ambos lados de la moneda que nos mantiene atados y con dolor. Usted no tiene que culparse a sí mismo, sólo tiene que obtener una mayor comprensión y soltar el condicionamiento negativo. Se puede ciertamente hacer.

Aquí hay algunas cosas que vienen a la mente hoy en día:

1) Es el amor o no lo es. Si se trata de condiciones pesadas, la retención, el juicio constante y similares, es una manipulación y eso no es amor (real). Si este fue su experiencia como niño y adulto joven, darse cuenta de que esto ha coloreado su "punto de vista", pero no tiene por qué seguir siendo su realidad. Esta en la experiencia de muchas personas era la norma y no la excepción en su crianza.

2) Reconoce tu historia, pero no pensar en ello. La práctica espiritual, la meditación, el trabajo ritual, la terapia de arte y todas las formas de la creatividad son excelentes para conseguir más allá del yo del ego / personalidad. Eres mucho más que ser (su nombre aquí) esta vez, pero por favor, no acaba de tomar mi palabra para ella. El gran Buda que ríe nerviosamente (Merle Smith) dice a menudo, "Surrender o pregunte quién eres." He encontrado en mi propia vida, ambos están conectados y se han seguido unos a otros.

3) Aprender a dejar ir las cosas. Esto puede tener que ser una disciplina mental y un proceso continuo. Es como desaprender cualquier patrón negativo en la mente o el cuerpo. Se tomó un tiempo para llegar allí, así que tenemos que ser pacientes con desentrañar él. También, no estar en demasiado grande de un apuro, ya que puede tener alguna información muy útil para transmitir a nosotros en el camino.

4) Reconocemos que todo el mundo va lo mejor de su nivel actual de comprensión y conciencia. Yo entiendo que no siempre es fácil de hacer, especialmente cuando las personas están exhibiendo, comportamientos irracionales hirientes que no puede posiblemente conseguir su cabeza alrededor, pero realmente es cierto. Uno de mis sabios, amigos wizardly recientemente escribió que "odian" y otras personas negativas se han olvidado de lo que realmente son y pueden resienten cualquier persona que es compasivo, ya que es un poderoso recordatorio.

5) Recuperar tu poder. Recuerde que usted está en control de su experiencia de vida aquí y nadie más. Esforzarse para responder en lugar de reaccionar y saber que es posible con un poco de conocimiento consciente. También, que usted y su trayectoria es un trabajo en progreso y no se espera que sea perfecto. Ese es el territorio del ego.Algunos días usted mismo / pueden enviar su equipaje a un buen lugar soleado en mente, con un cóctel en el remolque.

6) A pesar de que no tiene mucho sentido, no son los que en vez de apreciar la luz que llevas, están amenazados por ella. También puede desencadenar sus propios problemas de los que tratan de sacar datos sobre usted o cualquier otra persona en el entorno inmediato. Recuerde el juego "Hot Potato" jugabas cuando eras niño? Lo mismo, metafóricamente hablando.

7) No trate de hacerlo todo usted mismo, hacer buscar el consejo sabio y trabajo de sanación cuando sea necesario.Soy un profesional de la IET (Terapia de Energía Integrada,) y esta es una excelente modalidad para cambiar las energías obsoletas y creencias a la derecha de su campo de energía. Ahh! Se siente muy bien para conseguir más ligero y dejar que "cosas" obsoleta ir.

8) Sé amable contigo mismo, en especial en las áreas de la adicción, la codependencia y "buscando el amor en todos los lugares equivocados." Esto es común en realidad y parece ser un paso en el camino de la recuperación que muchos con disfuncional, traumática y / o infancias tóxicos han experimentado.

9) Entender desde un nivel del alma que estas personas son en realidad 5-Star Gurús para su propio desarrollo.También entiendo la idea de que puede parecer como si estuviéramos en lo alto de polvo del duendecillo por otro lado cuando nos pusimos de acuerdo para tomar esto en, sin embargo.

10) La práctica de la gratitud que usted ha estado expuesto a las enseñanzas espirituales y la curación. Usted tiene otra opción para su experiencia de la vida y que sus miembros FOO en muchos casos no tienen. Concedido su disposición y apertura han magnetizado esto en tu vida, pero también hay una cierta cantidad de GRACE operando aquí también.

Puede ser una cosa importante darse cuenta de que te has basado tu propia opinión basada en datos falsos y sesgados y posiblemente durante años o incluso décadas. Se hacen tomar algún tiempo para procesar y eso está bien. Esto es realmente un muy buen lugar para comenzar.

Empieza donde estás. - Pema Chodron

Puede ser necesaria para darse de baja de los familiares excepcionalmente dañinos, o incluso todos ellos en su proceso de curación temporal o permanente. En realidad, esto puede ser bueno para la claridad y la curación. Si usted ha decidido hacer esto por sí mismo, no puede ser entendido. En realidad, es más común para aquellos especialmente que se identifican como empáticos, Trabajadores de la Luz y los Índigo adulto para ser "expulsado", aunque sí existe el escenario opuesto. Hay todo un módulo en el curso que he creado (más información abajo), sobre este tema.

Q: Celestina, tú nos has dado muchas enseñanzas maravillosas en el pasado acerca de cómo curar de nuestra FOO (familia de origen.) En este momento tan importante parece más vital que nunca para liberarse de la falsa programación sobre nosotros mismos, sobre todo patrón absorto en nuestra infancia. ¿Qué se puede compartir con nosotros hoy? Gracias.

R: Queridos, lo que me gustaría compartir con ustedes hoy es acerca de lo que se llama el "filtro" del miedo. En los próximos energías y tiempo, es esencial contar con una mayor orientación hacia el amor que de miedo. Esto es definitivamente posible. Como se alinean con las frecuencias más altas y ustedes claras de influencias limitantes, su propio filtro o consulta se hace más precisa.

Una cosa que puede ser útil recordar, es que la mayoría de los miembros de su familia están trabajando bajo estas mismas influencias generalizadas y están haciendo lo mejor que pueden. En estos tiempos es posible que vea la separación y distanciamientos en aumento. Esto es debido a las energías actuales y otra vez, su orientación primaria. Cada vez es más incómodo y menos útil para que usted pueda ir a donde usted no está totalmente aceptado y amado. En muchos casos, sus viejos contratos o acuerdos con estos individuos se han terminado. Ver las grandes enseñanzas que se han presentado a usted con más oportunidades de levantarnos a mayores verdades.Continuar a dejar de lado el miedo y todos sus aliados (es decir, el rechazo, juicios severos, los prejuicios, el dolor y la separación.) Esto no quiere decir que estas conexiones no se pueden renovar en una diferente, más alto nivel de conciencia pero el viejo, patrón tóxico debe ir, ya que ha dejado de ser útil. Aunque es cierto que todo es Uno, que no tienen la intención de viajar junto a todos. Este es un momento de decisión y un punto de poder en su experiencia. Estamos seguros de que va a elegir bien. Estar en paz. YO SOY Celestina y Te amo. - 05/08/15

NOTA: He creado un curso en línea a través de la Universidad de Espiritualidad, "La curación de su FOO y la recuperación de su vida", que recibió muchas críticas positivas. Ha escrito, así como material de audio y meditaciones curativas.

Curación de su Curso FOO



Curación mandala por JD Cogmon.

“POR QUÉ SE ESTÁN SINTIENDO SOLITARIOS” Por Brenda Hoffman 7 de Agosto 2015






Queridos,


Aunque la conexión con los demás a través de Internet es maravillosa, no equivale al contacto físico. Así que están solos y con necesidad de conexiones físicas – sean o no de naturaleza romántica.


Sus nervios reclaman a voces el contacto físico. No obstante, no sienten deseos de hacer el esfuerzo para expandir su red de amigos.


Casi todo les parece como si necesitara de mucho esfuerzo. Una vez saborearon la idea de interactuar con los demás. Ahora sienten pesadez cuando piensan que tienen que salir de su zona de comodidad.


Dejaron por detrás familia y amigos – aquellos en quienes ustedes dependían para abrir su corazón, su mente o su ser físico.


Ahora lo quieren todo – no en segmentos o divisiones del corazón, el cuerpo, la mente – pero todo en aquellos con quienes interactúan. Y lo quieren ahora.


No quieren asistir a fiestas u otros eventos donde se conectaban, porque tales encuentros ahora parecen vacíos. No obstante, no sienten que haya suficiente de los otros en su esquina – como solía suceder. Aunque están solos, no pueden invocar la energía para satisfacer ese sentimiento.


¿Cómo es posible que aumenten su base de amistad física si tienen dificultad para dejar su zona de comodidad? ¿Deberían esforzarse por hacerlo? ¿Están haciendo algo mal? ¿Son ustedes los únicos que están solos? No y no.


Porque realmente todos los aspectos del nuevo ustedes están diseñados para que sean suaves y sin esfuerzo. El trabajo de cualquier tipo ya no es parte de su rutina diaria. La diferencia es que no tienen un marco de referencia para encontrarse con otros de igual pensamiento y acción. Así que, ¿qué van a hacer?

Su sensación de soledad se ha expandido porque quieren tener a alguien – cualquiera – que les confirme que ustedes están en el camino correcto, que esta transición no es un cuento de hadas. Nunca descubrirán a ese alguien. Porque de hecho, los dictados sociales que señalan que todos deben hacer lo mismo a la vez ya no tienen vigencia.


Aunque puedan compartir sus experiencias con los demás, no hay dos entidades que tengan nunca las mismas experiencias. Aquí es donde entran a jugar su creatividad y amor por sí mismos.


Es como si mientras buscan una cura para una enfermedad importante, todos estuviesen utilizando técnicas diferentes. Así que discutir los resultados probablemente traerá como consecuencia más disenso que beneficio.


Eso no quiere decir que no puedan compartir lo que han aprendido, sino que no todos estarán interesados porque todos tienen su propio camino que lleva al mismo lugar.

Todos los caminos son válidos y no se desviarán con perspectivas históricas o desdeño personal. Su camino es su camino – y es absolutamente correcto. Pero nadie creará nunca el mismo camino de ustedes porque todos están combinando diferentes segmentos con diferentes bases de conocimiento.

Ustedes ya no dependen de las historias de la tierra. En su lugar, están todos combinando las historias de muchos planetas y experiencias en esos planetas.


Por supuesto, hay lo que ustedes catalogan como registros akásicos. Pero sus registros akásicos solamente registran su historia. Ustedes no tienen acceso a la historia de los demás por la misma razón que no tienen todavía la capacidad para mantener ni escanear el número de registros que contienen todas las historias de todas las entidades de la tierra y más allá.


Solamente tienen la capacidad de conocerse a sí mismos. Que es lo que están descubriendo una experiencia amorosa de por vez.


Este es el momento de hacerse amigos consigo mismos. Pero debido a que ese pensamiento es tan extraño para ustedes en la tierra, sienten soledad.


Eventualmente conocerán a quienes satisfagan sus necesidades físicas, pero todavía no, no ahora. Ahora es tiempo de enamorarse de sí mismos.


Tal pensamiento puede enojar a muchos. Porque no creen que puedan ser tan sabios o emocionantes. Sienten necesidad de alguien, cualquiera con quien compartir sus experiencias. Ese alguien es ustedes mismos.


Porque de hecho, parte de amarse a sí mismos es la capacidad de confiar en que todo lo que hacen es correcto. Incluyendo no querer estar entre grandes grupos o quizás con otra persona. Interactuar con las multitudes es lo que conocían en 3D pero ahora tiene poca validez para el nuevo ustedes.

Primero aceptaron el papel de su nuevo Director Ejecutivo. Entonces visitaron diversos segmentos para identificar cualquier pieza que pudiese negar su avance al nuevo yo. Ahora están explorando sus diversos segmentos, incluyendo su cuerpo físico, para conocerse totalmente en toda su gloria – para enamorarse de sí mismos.


Entonces y solo entonces, encontrarán nuevos amigos sin esfuerzo. Porque ustedes como faro de luz auto amorosa serán tan brillantes que será imposible que ‘los barcos pasen en la noche’. Y lo mismo le sucederá a aquellos con quienes se conecten. Porque ambos estarán muy cómodos con y aceptarse a sí mismos.


Lo suficientemente amorosa para que ambos creen un nueva tercera conexión más fuerte que por separado, sin embargo sin denigrar a ninguno de los dos. Ahora que no entienden muy bien, pero lo harán. De la misma forma que no entendían cómo amarse a sí mismos cuando comenzaron a hacerlo.


No se sienten solos, simplemente están aprendiendo cuán divertidos y entusiastas son. Un nuevo proceso de pensamiento y experiencia. Permítanse crecer hacia la totalidad que es la luz de ustedes. Y permitan lo mismo para los demás. Así sea. Amén

Derechos de autor © 2009-2015. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados:www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web:www.LifeTapestryCreations.com.
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

APRENDE A VIBRAR EN TU INTERIOR POR ANTONIO CERDAN




Cuando el ser humano vibra en la Luz, siente en su Corazón a la Humanidad, pulsa en Armonía con el corazón de la Tierra, y es capaz de reconocer la Luz que late en sus cuatro cuerpos, es capaz de reproducir los Misterios con que Dios crea la Vida, la Forma, y la propia Luz.

Y a eso se llama Alquimia.

Alquimia es aprender a hacer pulsar la Luz en tus células. Hacer pulsar la Luz del Ser en tu Energía y hacer pulsar la Luz del Ser en tu Mente, en tus Experiencias.

Cuando un hombre y una mujer se juntan pulsando la Luz en sus cuatro cuerpos, se produce el Misterio de la Alquimia. Cuando dos seres están unidos y sintonizados, están pulsando en su corazón la Luz del Corazón de la Tierra, la Energía Vital de la Naturaleza y la Luz de la Seidad que se transmite a nuestro interior por el Elohim Padre y Madre de todos los seres humanos.



Nosotros no vamos a explicarles qué es Dios.



-Ya hemos dicho que si Vds. quieren entender Qué es Dios tendrán que comenzar a entender esa Luz del Ser que late en todos. Y de esta forma, fácil, les estamos enseñando a comprender un Gran Misterio.

-Pero sí deben comprender que Vds. viven sobre el cuerpo viviente del Cristo, una Conciencia/Elohim.

-Si deben tener muy claro que el Camino de Iluminación es hacia los demás, es creando Comunicación, Creación, Común-unión, Elevando la vibración en el Camino hacia los demás. -Y también deben entender que no hay nada, absolutamente nada, que esté separado del Universo, todos los seres, todas las células, todas las partículas, todas vibran dentro de la Luz del Ser. Todas vibran dentro de la Luz Vital, y todas vibran dentro del Amor de la Tierra.



Y aquél que aprende a vibrar con el Amor de la Tierra, a vibrar con la Luz de su Ser en cada Ser, y a sincronizarse con la mente de todos los seres humanos como una Comunidad de Seres Creadores, ha comprendido uno de los mayores misterios de la Existencia, el Misterio de la Alquimia. El Misterio del Grial.



Tendrían que sacar de cada uno de estos puntos la frase fundamental, y colocarlas para meditarlas. Para cantarlas como los budistas hacen. Porque, en el fondo, ¿Qué son los mantras del Budismo?

Om many pad me hum es: Yo Soy la Luz anclada en el Loto de los mil pétalos.

El Loto de los 1000 pétalos es la conexión con tu Espíritu, es la conexión con la Luz de tu Ser. Y cuando tú repites Om Many Pad Me Hum, el Budista sabe lo que significa. Yo Soy La Luz anclada en el Loto de los 1000 pétalos, o sea Yo Soy la Luz del Espíritu. Y al estar repitiéndolo en un idioma, el sanscrito, en el que vibra la materia y los chackras, porque el sanscrito es el idioma madre de la Tierra y del Sistema Solar.



Ahora, la primera frase, por favor, que yo dije:

Yo Soy un Ser Eterno, con una Chispa divina en mi interior.

Si yo cojo y repito; Yo Soy un Ser Eterno y tengo una Chispa Divina en mi interior, y lo repito, y lo repito y lo repito durante 15m. Atraes a tu interior la intuición para mostrarte la dimensión de lo que eso significa en tu vida.

Así, con cada una de las frases que hemos explicado, para mostrar lo que une a todos los seres humanos, estos puntos son como aforismos, frases meditativas, no son frases intelectuales, son frases meditativas intuitivas, aunque las hemos explicado, para que las entiendan, son frases intuitivas, ó inspirativas, que significa que cuando tú las repites, van ha aparecer en tu mente visiones, recuerdos de tu vida donde te van a mostrar, como vivencia, de forma holográfica, en diferentes planos, van a sentir la visión, el sentido profundo de lo que significan.

Cuando un budista está repitiendo Yo Soy…y lo repetía, y se concentraba en esa frase, (Una meditación verdadera es cuando se coge una frase y se quiere entrar en su esencia) y es capaz de concentrar su mente, no se dispersa su mente, porque meditación es concentración.

Uno medita y está concentrado en lo que lee, esta concentrado en la frase, va a penetrar en la esencia y en la luz que late en esa frase, y la Luz del Ser que está en todas partes como acabo de explicarles, va a hacer que en tu interior se manifieste la intuición, la imaginación y la inspiración.

Y estas frases que yo les he dicho aquí es para que al entrar en ellas a meditarlas o a reflexionarlas aparezca en tu interior la intuición, la inspiración, la imaginación sobre mil cosas más que estas frases van a iluminar. Cuando vivas cosas que no puedas entender, en estas frases, leyendo uno tras otro estos puntos, van a aparecer en tu mente, todo aquello que no entiendas, de tu vida personal o de tu vida cultural. Cuando uno lee una de estas frases muy lentamente: Yo Soy una chispa divina que tiene el poder creador del Universo.

Para poder entrar en la esencia y concentrarse y hacer que la intuición actúe en ti, tienes que modificar la frecuencia de tu pensamiento, bajar las ondas mentales, se hace así:

Yooo Soyyy la Chiispaaa diiiiviiiiiiiinaaaaaa queeeeee Tiiiiiieeeneeeee eeeeellll poooodeeeerrrrrrrr creeeaaaaaaaaadooooooorrrr……

Fíjense que diferente es de lo que Vds. hacen... No pueden leer sin saber lo que leen. Sin saber qué están leyendo, Leyendo, y su mente por otro lado. Cantando y su mente por otro lado. Uno tiene que entrar en la esencia

¿Han visto como lo he hecho? ¿Quieren que se lo muestre otra vez? Aaaaaamaaaaaa aaaaaaaalllllll heeeeeermaaaaaaanoooooooo coooooooomooooooooo paarteeeeeeeee deeeeeeee tiiiiiiiiii mismo.

Cuando uno lo hace de esa forma, está modificando sus ondas, y esa forma le mete profundamente en un estado Alfa-thetha, esta es una forma de atraer la intuición, la inspiración, la imaginación a vuestra mente, Cuando dejan de leer una palabra, vienen ideas, vienen imágenes, pero salen de dentro, porque, a la vez que las están leyendo de esa forma, vuestras energías se están calmando, vuestras ondas mentales se están modulando, vuestros chackras están fluctuando, en forma armoniosa.

A ver, hermana, la canción. Una frase de la primera canción, porque les voy a mostrar otra cosa más. Hay que saber cantar, entrando en la esencia de lo que uno canta. Y no dispersado. Tienen que aprender a cantar no con la boca, si no dejando que fluctúe. No es que la canten mal o bien. Yo les voy a enseñar a hacerlo para que vibre la melodía en vuestro interior. ¿Me comprenden?

Tuuuereeeeeeeeeessssssss una esencia del Seeerrrrrrr. Viiveeee en tiiii la Luuuzz del Eeelll... Lo estoy haciendo un poco lento, pero uno lo hace un poco lento para después poder hacerlo más rápido.

(Repiten la estrofa)

Tienen que sentir que la voz retumba en vuestro corazón, no la digan por la boca, y no la digan a la vez que piensan otra cosa. Tiene que retumbar en vuestro corazón. Por favor, otra vez.

(Repiten la estrofa, varias veces seguidas).

Yo estoy cantando y sintiendo como voy acabando las vocales. Vds. tienen la tendencia de quitarle la sonoridad a la canción. Y tienen que ver como la canción vibra, y no cortarse en las vocales. No sé si me entienden.

(Repite la estrofa varias veces)

Bueno y ahora cántenla, para ver si aprendieron algo. Tienen que sentir que retumba en el pecho.

Tú eres una esencia del Ser, vibra en ti la luz del Ser.

Siente. Siente en el Camino, vibra, vibra en la Paz.

Tú eres una gota del Sol, vibra en la pureza del Sol.

Siente, vibra en la Pureza, siente y vibra en el Corazón.

Tú eres una Llama del Sol, vibra en el Amor de la Luna.

Sol y Luna son la Madre, Sol y Luna son la Luz.

Caballeros del Cristo-Sol, Caballeros del Amor.

Su conquista es el Servicio, su valor es el Corazón...

Caballeros del Grial, vibran en la llama Trina.

Esperanza y Caridad, es la Llama del Grial.

Micael, Uriel y tú, Rafael, Metatron y tú.

Somos una sola Llama, somos un solo Corazón.

Ni queremos que lo digan mientras están pensando si está bien o mal lo que están pensando, ni queremos que solamente lo digan con la voz, repitiendo nada más. Queremos que canten sintiendo que vibra vuestro interior, que vibra el corazón, que vibra todo por vuestro interior.



Un abrazo

Antonio Cerdan



http://shekinahmerkaba.ning.com/

(comparte y menciona el link de la pagina, asi muchos mas expanden la luz, muchas gracias)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...