miércoles, 19 de agosto de 2015

HERMANDAD FEMENINA LEMURIANA (1) 19 de agosto de 2015







Audio de la mini Canalización de Kryon por Lee Carroll

en Madison, Wisconsin, 26 de Julio de 2014

www.kryon.com





Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.





¿Cuál es tu percepción de este salón, y de lo que podría haber aquí? ¿Una reunión de personas con mentes afines, escuchando lo que llaman una canalización? ¿O hay algo más? Te invito en este momento a cambiar todo tu paradigma: quiero que invoques a algo de vibración más elevada que lo que puedas concebir. Eres tridimensional, de modo que no percibes las cosas multidimensionales. No está en tu realidad pensar en un estado multidimensional, y sin embargo te lo estoy pidiendo.





Cuando sientes amor y compasión abrumadores, eso es un estado multidimensional; ¡es tan diferente! Algunos lo llaman sencillamente emoción. Tú sabes más. ¡Sabes más! A las mamás que están aquí: al mirar por primera vez a los ojos de su recién nacido: ¿eso es emocional o estabas en una realidad multidimensional? Esa realidad alterada es el amor compasivo que solo conoce una madre. El padre puede mirar, pero la madre lo ve diferente: conectado a ella, parte de ella, nacido de ella.





Eventualmente el niño abre los ojos y mira a su mamá: una realidad alterada de por vida, un momento en el tiempo que nunca olvidarás, nunca. No importa qué suceda después, no lo olvidarás nunca. Quiero crear eso aquí y ahora: quiero que veas que esto puede ser una realidad alterada; que aflojes los paradigmas de tus dudas. No te hará daño descartar por un momento tu lógica. No te dañará mirar por un momento a un paradigma que nunca habías visto ni esperado, o querido. ¿Qué te han contado?





Solo por un momento quiero una reunión con las almas en este salón. Apenas por un momento, quiero que olvides que tal vez tienes funciones corporales que has estado conteniendo a la espera del descanso. Quiero que por un momento dejes todo (se ríe); tu cuerpo colaborará y se aquietará por un momento; es solo un momento.





Quiero que mires a los ojos de tu Yo Superior y veas lo mismo que viste, tal vez, mamá, en tu recién nacido. Esto es dramático; no es emoción. Esta realidad alterada te trae al hogar por un minuto. El Hogar es donde se ve la perspectiva más grande, es donde están las verdades de todas las cosas.

Puedes ir allí en cualquier momento, pero es especial con un grupo, porque ahora mismo tienes ayuda; ayuda que es más grande que cuando estás solo, porque aquí hay tantos de ustedes, y el entorno presiona sobre ustedes y les pide que dejen de lado la lógica por un momento. Y en ese momento, ¿qué mensaje recibirían?





Les diré esto: no va a ser un invento importante; no va a ser algo para el futuro; no serán las respuestas a las preguntas que se hacen, ni soluciones para los problemas. No es ese el mensaje: es más profundo que eso. El mensaje es este: eres humano temporariamente; tu estatus real, lo que es tu realidad, no es corpóreo. Es del centro de la galaxia, de la Fuente Creadora, eres familia. Aquí hay una perspectiva más amplia: relájate en ella, y sabe que eres amado y conocido por tu nombre. Amado y conocido por tu nombre. Todo lo demás se diluye en comparación con esto; es una pequeñez comparado con esto. Ningún problema que puedas tener realmente tiene esta envergadura.





Quiero que te sientes por un momento y sientas esto de la manera que puedas, para saber que hay una perspectiva grandiosa más allá del alcance de tu razonamiento o tu capacidad para comprenderla plenamente; está más allá de la lógica con la que creciste, de lo que te han dicho; y es real. No destruye la creencia: la realza; no disminuye a Dios: lo aumenta. No pone a otros en el error; los incluye en la compasión mayor del Espíritu. Todo lo que estás viendo realza todo lo que tienes; a los que te rodean y a la humanidad en general. ¡Es hermoso! Más allá del alcance del amor: es la Fuente Creadora. Y eso es quien tú eres.





Todo lo que diré más tarde tendrá que ver con la enseñanza. Esto no: esto tiene que ver con el sentimiento. ¿Cuál es tu percepción en este momento? ¿Has logrado abrir la caja por un momento para permitir algo distinto y más grandioso? Depende de ti, es de libre opción; nada te presiona, excepto lo que llamaríamos el sentido común espiritual. Dios es más grande que lo que te han contado los humanos desde su perspectiva humana. Dios no es un padre, no juzga; Dios es la familia de la Fuente Creadora. Punto. Dios es amor, y eso eres tú, vivo con esta verdad; descarta los conceptos que disminuirían la maestría de Dios y el esplendor que tú eres. La chispa que creó el Universo está en ti, y tú estabas allí. No hay algo mayor que eso.





Y con eso les decimos: que comience este día. ¿Puedes llegar allí, realmente? ¿Puedes por un momento visualizar sencillamente estas cosas y relajarte con cualquier problema que tengas, solo por un momento? Solo un momento: tus células lo sentirán, belleza total y completa; nada de problemas, nada de cuestiones.





Y eso es lo que te mereces. ¡Eso es lo que mereces!





Y así es.

Kryon



© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Sisterhoodchannel.mp3

Traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

FUERTE MOVIMIENTO ENERGÉTICO... ACTIVACIONES... TIEMPO HOLOGRAFICO Y ESPIRAL... SÍNTOMAS. 17-08-2015







El nivel de activación es increíble. Frecuencias cristalinas, diamantinas, sonares cósmicos permanentes, multidimensionalidad abierta.

Las puertas del Universo se abrieron y todo empieza a girar...en espiral..


Esto va a estar movido, será una locura, se desintegra todo intento de controlar, comprender, sostener.


Algunos están prendiéndose fuego como el Felix, otros en proceso de aceptación total de su Ser, integrando su Sombra, otros activando, otros durmiendo porque el cuerpo necesitaba descansar. Y otros se resisten...

Duele el cuerpo, manos, pies, encías, dientes, ojos, pica la piel, se expande la pineal. La creatividad leonina se nos sale por los poros pero también nos exige integrar lo femenino y masculino para manifestar en balance.

Juegos de poder sobre otros/poder sobre uno. Integrando la polaridad empoderamiento/abuso de poder. Aprendiendo a decir No y a VER con los ojos del alma para descubrir la verdad. Limpiando engaños e ilusiones de tercer ojo mal alineado.

Activando la neutralidad divina y los momentos de soledad e introspección.

Los dos soles ya se ven, se cruzan planos, el tiempo es holográfico.

Rearmando, redefiniendo, renaciendo. Pronto reactivaremos, pero ahora nos expandimos...con más o menos dolor, más o menos mareos, más o menos hambre/sed/cansancio..con más o menos luz.

En honor a nuestro prócer nacional, Jose de San Martín, en su día: "Serás lo que tengas que ser, sino no serás nada".

https://www.facebook.com/alquimiafemenina

Matthew Ward En Español . Avanzan.. Como Los Seres Multidimensionales Que Son


17-08-2015
Avanzan a un nivel de conciencia espiritual y consciente donde el karma ya no es necesario, y, como los seres multidimensionales que son, ustedes seguirán evolucionando y recordando sus inicios en el puro amor-luz del Creador.
Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Matthew.
Doy las gracias a todos los que escribieron acerca de esta parte de nuestro último mensaje: Los insectos también sirven al propósito de almas cuya energía de por vida les es consignada a la parte más bajo de los reinos espirituales de tercera densidad.
…Les gustará saber que los insectos no pueden sobrevivir en los niveles vibratorios más altos hacia donde la Tierra se está dirigiendo, y su lugar en la cadena alimenticia ya no será necesario.
Debería haber dicho “los” antes de la palabra “insectos” en ambas afirmaciones para dejar en claro que la información se refería sólo a los insectos en la pregunta del lector ¿sobre el propósito de las “… cucarachas, pulgas, mosquitos, etc…” -los tipos de insectos que causan o propagan la enfermedad o son molestos simplemente?
Así que, queridos, pueden darle la bienvenida al conocimiento de que las abejas estarán con ustedes, siempre y cuando su valioso servicio sea deseado y honrado; junto con otras espléndidas formas de vida que los deleitan, como las mariposas, libélulas, mariquitas (chinitas) y luciérnagas, también continuarán bendiciendo su mundo con su belleza y singularidad ya que la Tierra se mueve en planos vibratorios cada vez más altos…
Ahora bien, hay un frenesí de actividad encubierta y abierta en torno a los esfuerzos para estabilizar la economía mundial y eliminar la corrupción en las instituciones financieras; sacando a la luz verdades para exponer los engaños de largo plazo; dejar de financiar al Estado Islam y para los eventos “operaciones encubiertas” de los Illuminati; reducir la contaminación industrial y otra destrucción del medio ambiente.
Este espíritu creciente de la cooperación internacional es un hito notable en la transformación de su mundo; y si bien es por lo que los esfuerzos hacia las reformas se reunirán focos de resistencia obstinada en el camino hasta que todas las zonas de conflicto lleguen a una solución pacífica, nada puede disuadir el poderoso impulso de la luz o de la conciencia creciente de la humanidad de la Tierra.
Para los lectores que preguntaron si, en una “ola cósmica inminente”, las personas iluminadas ascenderán corporalmente, decimos “No”, y las personas con tendencia oscura no va a morir en masa.
En cuanto a los eventos citados como “por venir en septiembre,” el campo de energía potencial de la Tierra sí indica un período activo, pero no incluye que un meteoro o cualquier otro gran cuerpo celeste golpeará el planeta con resultados catastróficos o una III Guerra Mundial nuclear se dará inicio en el Medio Oriente, ¡ninguno de éstos va a pasar en septiembre o nunca!
Y, si hubiera crisis económica en Estados Unidos, no sería una “falsa bandera” por lo que el gobierno puede declarar ley marcial y hacer arrestos masivos.
Que este país en bancarrota se ha mantenido a flote por el Sistema de la Reserva Federal de auto-servicio de los Illuminati en los últimos años, finalmente tiene que aflorar y parar, junto con los procedimientos se han establecido para minimizar los inconvenientes financieros a la ciudadanía.
No vemos nada en lo absoluto “sospechoso sobre la elección de la fecha de llegada a los Estados Unidos del Papa Francisco “, y actúa absolutamente desde la pureza de corazón.
La especulación de que secretamente está trabajando con los Illuminati es desinformación maliciosa, muy probable diseminada por ellos para desdibujar la verdad que está desarraigando sus siglos de afianzamiento en el Vaticano.
De acuerdo con nuestros colegas en el Nirvana, el ángel relacionado con las almas león estaba con Cecil para aliviar su sufrimiento durante las horas que estaba herido, y después que trascendió se enteró del derramamiento de ira debido a su muerte.
No, él no tenía un acuerdo kármica con Walter Palmer; sin embargo, “los cazadores de trofeos” incurren en lecciones kármicas y la forma de la muerte de Cecil ha levantado enormemente la conciencia de responsabilidad colectiva de proteger y respetar toda vida de los animales de la Tierra.
Este triste incidente también intensificó la atención sobre la misma responsabilidad en cuanto a toda vida humana sobre la Tierra.
Muchos de ustedes han solicitado nuestros comentarios acerca de la situación política en sus países de origen.
Hablando a nivel mundial, los gobiernos han controlado la mayoría de los aspectos de vida en su mundo; por lo tanto, son las áreas en las que los cambios más profundos deben venir, y podemos ver desde nuestro punto de vista que están en camino.
Pero barrer gobiernos nacionales y limpiar regímenes tiránicos no es fácil ni rápido, y la agitación que están viendo, -si podemos torcer su frase- es la tormenta antes de la calma.
En cuanto a nuestra “perspectiva” de la escena política en los Estados Unidos, ya que revelaciones surgirán a partir desde ahora hasta el día de las elecciones, verán por qué todo el parloteo de los medios acerca de cuál de los muchos candidatos se convertirá en el presidente es una pérdida tan lamentable de energía.
Numerosas preguntas y comentarios sobre el alma muestran la necesidad de esclarecimiento sobre un tema que es mucho más importante que la política a entender por ustedes.
Estamos encantados de ofrecer esto, y el siguiente comentario de un lector es un buen punto por el que empezar:
“. Aprender lecciones kármicas una vida tras otra y ser ‘almas eternas’, no lo hace atractivo en lo más mínimo.
“¡Les aseguramos, que ser un alma eterna no es una serie interminable de altibajos en las experiencias kármicas!
Avanzan a un nivel de conciencia espiritual y consciente donde el karma ya no es necesario, y, como los seres multidimensionales que son, ustedes seguirán evolucionando y recordando sus inicios en el puro amor-luz del Creador.
Cuando alcancen recuerdos en plenitud, y esa es la meta de cada alma, volverá al Creador.
Hasta entonces- y el tiempo se diferencia tanto como cada alma se diferencia de todas las demás, ustedes tendrán vidas maravillosas como almas progresivamente superiores en mundos donde la alegría, el amor y la belleza están más allá de su imaginación.
“Las diversas referencias no religiosos a Dios son confusas. ¿Es Dios un Ser Alma Suprema, Primer Creador, Fuente Creadora o Ángel Supremo? “
Dios es un alma- toda forma de vida donde quiera que haya almas- y, -como Ser Supremo de este universo, Él es la fuente de toda la vida dentro de este universo, pero Él no es la Fuente del Creador o Primer Creador.
Esas son otras designaciones para Creador / Creación, la fuente de energía y existencia para todo lo que existe en todo el cosmos.
Sólo para fines prácticos del habla le decimos simplemente Creador.
Tampoco es Dios del reino angélico, sino que Él es una de sus manifestaciones: las primeras almas con potencial forma de vida.
Eran los dioses y diosas andróginos, que tenían la opción de permanecer como luz pura o tomar una forma; de aquellos que optaron por ser luz, el Creador seleccionó a algunos para co-crear los universos y gobernar sobre ellos.
Ustedes llaman al dios elegido por el Creador para co-crear este universo y ser su Ser Supremo por diferentes nombres, incluyendo al de Dios.
Con el tiempo, algunos de los dioses y diosas que deseaban encarnar vivieron durante un tiempo en la Tierra; podían manifestarse físicamente en la apariencia que lo deseaban, por lo que algunas figuras con características muy inusuales están en dibujos y artefactos de civilizaciones antiguas.
“No entiendo cómo las almas que viven en el mundo de los espíritus pueden crear nuevas personas o personajes.
¿O es porque la composición de su alma tiene diferentes “ingredientes” al de las otras personas o personajes?
“Entendemos que los términos alma, personaje y persona, que se utilizan indistintamente, pueden enturbiar las aguas, por así decirlo.
Aunque tendemos a decir personaje cuando se habla de un alma que manifiesta un ser y persona durante la vida física de ese ser, las dos palabras significan lo mismo: los pensamientos de un individuo, los sentimientos, la auto-imagen, características, comportamiento, talentos, habilidades, ideas, sueños, creencias, logros, fracasos, relaciones y todas las otras experiencias a lo largo del curso de la vida.
El alma es quien eres- un ser divino único independiente y parte inseparable del Ser Supremo de este universo y del Creador / Creación.
Ustedes no son personas que tienen un alma, ustedes son almas que tienen experiencias personales en un cuerpo.
Ya sea en espíritu o en el mundo físico, el diseño de las almas es idéntico- energía de amor-luz del Creador.
Sin embargo, se podría decir que el diseño del alma tiene “ingredientes” con respecto a las cualidades innatas que imparte a su personaje: conciencia; inspiración; instinto; capacidad ilimitada de amar; fuerza espiritual; manifestación de capacidades; sentido del honor, bondad radiante e interconexión con Dios y la Naturaleza.
Donde la persona y el alma pueden diferir considerablemente es cuando la persona decide actuar sobre esas cualidades o ignorarlas o, cómo se utiliza el regalo del Creador, el libre albedrío.
Usemos la capa más alta del Nirvana como un ejemplo de cómo las almas en el mundo de los espíritus utilizan la energía del Creador para producir lo que desean.
Una persona puede manifestar clima localizado, ropa, muebles y flores, por ejemplo: producir objetos más complejos, como casas, museos, coches y barcos requiere más participantes -algunos visualizan partes del interior a la par con los que visualizan partes exteriores.
Cuando un alma desea experiencias que pueden ocurrir sólo en un mundo físico, esa alma manifiesta un ser usando energía del Creador -la composición de la nueva alma- y dota a este nuevo ser-persona o personaje- con las cualidades innatas antes mencionadas, junto con todos los atributos que le permitirá el tipo de vida que el alma manifestada ha elegido.
Esto incluye un acuerdo previo al nacimiento con las dos almas que se convertirán en los padres y proporcionarán opciones al manifestador tales como patrimonio genético y cultural, ubicación geográfica y situación económica; y con todas las demás almas que compartirán la vida de la persona.
“Mathew ha dicho, el objetivo de las fuerzas oscuras es capturar almas.
¿Qué sucede con las muchas personas “buenas” que pueden haber estado lidiando con la “posesión” de estas energías oscuras durante años y se han debilitado tanto, que abandonaron la lucha?
¿Es eso una “victoria” para las fuerzas de la oscuridad? ¿Qué sucede con el alma de esa persona?
“El alma se libera cuando el cuerpo muere y el cuerpo etérico de la persona junto con los recuerdos entran en el Nirvana, donde a su psique atormentada y al cuerpo etérico debilitado se les da atención personalizada y constante durante todo el proceso de curación.
Como se ha mencionado en mensajes anteriores, cada alma permanece en su ser inviolable, independiente, aunque incluso sea parte de un alma acumulativa. Hay otro tipo de relación, también.
Cada alma “nueva” pasa a formar parte del linaje de una alma iniciadora llamada “alma raíz”, y durante sus tiempos de vida de almas raíz puede afectar a todos sus descendientes, estas son las almas que las fuerzas oscuras quieren capturar.
Las almas raíz, como todas las otras almas, son energía, por lo tanto indestructibles; sin embargo, a excepción de la chispa que es su fuerza de vida, su luz puede extinguirse gradualmente a través de múltiples vidas por opciones negativas fuera de contratos del alma, por eso, el término “almas oscuras.”
Las leyes de este universo las arrojó a la parte más densa del mundo del espíritu, donde un pequeño rayo de luz está siendo constantemente pulsado a ellas, no más que un puntito, porque las almas oscuras temen la luz.
Cuando lo reciben, un poco más de luz se pone a su disposición, y esto continúa hasta que hayan absorbido suficiente luz para encarnar en una forma primitiva como el primer paso hacia atrás en la escala evolutiva.
Si, después de eones de tiempo lineal, un alma oscura todavía se niega a aceptar el punto de luz, se convierte en un “alma perdida” y su energía es reabsorbida por el Creador, la fuente de su fuerza vital.
Cuando esto le sucede a una alma raíz, la fuerza vital de todas las almas de su linaje dondequiera que se encuentren en el universo, se corta.
Se podría comparar esto con una Estación de Energía central que de repente deja de funcionar y ya no puede transmitir energía a cualquiera de sus innumerables instalaciones.
Los raros casos en los que esto le ha ocurrido a las almas son lo que las fuerzas oscuras consideran “capturar”, pero ¿por qué creen que esto es evidente cuando ninguna de esas almas está en las garras de la oscuridad?
El alma raíz y toda su descendencia están dentro de la esencia del Creador, donde son ajenos a haber existido alguna vez en forma independiente, además el campo de la memoria de cada alma se guarda intacta energéticamente.
Acontecimientos extraordinarios durante este tiempo sin precedentes en el universo incluyen la concesión del concilio universal superior de dispensación de peticiones presentadas en nombre de las almas perdidas y casi perdidas.
Los ángeles y las almas gemelas se ofrecieron como voluntarios para ayudar a esas almas a ganar rápidamente suficiente inteligencia y capacidad de razonamiento para entender las profundidades de la oscuridad en la que habían caído y tomar decisiones iluminadas en adelante, y esta misión para salvar el alma incluye la restauración de los campos de memoria a todo el linaje de las almas raíz “perdidos”.
“¿Cuál es la relación entre el alma y la mente? ¿Es parte de inteligencia del alma o del cuerpo?
“La capacidad de saber todo lo que existe a lo largo de toda la creación está dentro del alma.
Cuando el alma cae en este repositorio de Toda Conciencia, informa lo que “ve” al cerebro, que es una computadora personal que procesa los datos para la mente, asimilarlos y “decirle” a la persona lo que el alma quiere saber -aquellos mensajes pueden venir en forma de imágenes, palabras, sensaciones o una combinación de impresiones.
La inteligencia, la capacidad del cerebro para aprender y la capacidad de la mente para comprender y aplicar adecuadamente la información, está de acuerdo con lo que el alma quiere experimentar durante la vida física.
“¿Es verdad que cada alma tiene su propia frecuencia?” Sí. Es la “firma” de frecuencia única del alma que le permite a cada uno ser rastreado dondequiera que sea en este universo, el equipo de transición del alma y la gente en el mundo de los espíritus para saber cuándo una persona querida para ellos está entrando en la vida espiritual, y las familias y las mascotas se reúnen.
La reuniones pueden tener lugar en cualquier lugar en este universo donde la energía sea compatible con la energía de las almas- su concepto de distancia no existe en el continuo.
“¿Sabes cuándo nuestra civilización será capaz de vivir por varios cientos de años como almas en civilizaciones más evolucionadas?”
No, no lo sabemos, pero podemos decir que es individual, no a una población entera de un solo golpe.
La gente en las civilizaciones más evolucionadas puede vivir mil de sus años o incluso millones debido a que su ADN no está programado para el envejecimiento o enfermedad.
Pero la contracción rítmica y la expansión del universo están estrechamente conectadas con la evolución, y en algún momento un alma domina todos los aprendizajes que ofrece un entorno en particular.
Cuando un alma llega a ese punto, puede desmaterializar su cuerpo, y manifestarse en uno que encaje con su elección de una nueva civilización, o puede querer pasar tiempo en el mundo de los espíritus antes de unirse a una civilización que ofrece experiencias de aprendizaje más grandiosas.
Y algunas almas- ¡como muchos de ustedes! – se ofrecieron como voluntarios para retroceder brevemente, por así decirlo, para asistir a una civilización incipiente o una que está envuelto en la oscuridad, y una vida de ese tipo de benevolencia es un paso adelante en la evolución.
Querida familia, varias preguntas permanecen en la lista de mi madre, pero no hay suficiente espacio aquí para incluirlas, por lo que deberemos dejarlas para nuestro próximo mensaje.
Y ahora me despido de ustedes sólo en palabras, ya que amor incondicional por siempre está con ustedes.
______________________________
Amor y paz
Suzanne Ward,
suzy@matthewbooks.com
[Si usted está leyendo este mensaje en mi sitio web o que le remitió a usted y desea recibir directamente mensajes, por favor, únase al grupo Yahoo.
En un nuevo tipo de correo electrónico messagesfrommatthew@yahoogroup.com en la línea del asunto demessagesfrommatthew-subscribe, simplemente haga clic en Enviar.
Registre su dirección de correo electrónico en la lista de distribución.
Esto no es un grupo interactivo; el administrador le enviará sólo los mensajes mensuales.]
Amor y Paz.

Suzanne Ward
suzy@matthewbooks.com
www.matthewbooks.com


Traducción: Andelei

ANAËL Agosto 2015 con audio compartir!







Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1579679&c=iEQHPwF4PDZZYIPv&d=T


Soy Anael Arcángel, Bien Amados niños de la Ley del Uno, tomemos algunas respiraciones a fin de instalarnos en la Paz y la Gracia...


... Silencio...



Reciban así todas mis bendiciones. Vengo pues a responder a vuestras preguntas que conciernen a lo que tenéis que vivir durante este momento y este período. Así que, os escucho...

Pregunta: Anael, tenemos la oportunidad de cambio de lugar a partir de finales de enero. ¿Este proyecto es conforme a estos tiempos?

Bien Amados, en este período, la Gracia, como decía llama a la puerta de cada uno, que éste lo reconozca o no. Hoy la acción de la Luz es cada vez más extensa e importante. Todo lo que se celebra en vuestro seno, en vuestro entorno, en vuestra morada, en vuestra vida y en vuestras relaciones es directamente salido de este proceso de la Gracia que llama a la puerta.

Algunos de entre vosotros reconocéis fácilmente el principio de la Gracia en acción, otros reaccionan al principio de la Gracia en acción poniendo en marcha lo que pueda quedar de intelecto, de mental, de afecto o de emoción. Lo que la Luz os pide en este momento, es de verificar por vosotros-mismos vuestra rendición sin condición o no al Amor Incondicional, al Amor de las dimensiones originales y no de este mundo.

Así que lo que se celebra en cada uno de vosotros en este período, os es mostrado a vosotros-mismos allí donde os sitúas según vuestras emociones, según vuestro mental, según vuestra creencia o según vuestra propia dualidad cualesquiera que sean vuestras experiencias pasadas, dándoos a ver y a resolver lo que pueda trabar el acceso a vuestra ascensión que, os lo recuerdo, se celebra en este momento-mismo cualesquiera que sean vuestras impresiones ligadas a este mundo.

Así que cuando la Gracia llama a la puerta, conviene reconocerla, dejarla obrar y yo diría de no mezclarse más a eso de ninguna manera porque ningún mental, que sea el más lógico, ningún emocional, más refinado que sea puede rivalizar con la Inteligencia de la Luz. Todo esto está destinado pues a mostraros si estáis todavía inscritos en una realidad cualquiera de la persona o si trascendisteis lo que puede corresponder a vuestra persona que, os lo recuerdo, todavía presente sobre este mundo, vive y tiene que vivir o resolver un cierto número de antagonismos y conflictos presentes en vosotros-mismos, como en todas vuestras relaciones, a algunas energías, a algunas personas o en cualesquiera que sean las situaciones.

Así que cada uno de entre vosotros va a volverse cada vez más apto o inepto para ver la Gracia de la Luz actuar en vuestra propia vida. Esto no se hace a través de la noción de condena o recompensa, ni a través de la noción de bien y mal, ni sobre todo desde el punto de vista de la persona, así que lo que resiste en vosotros hoy, que esto sea a través de subidas de las emociones, subidas del mental o de lógica no tiene ningún peso delante de la Inteligencia de la Luz a fin de traeros, si no está ya hecho, a la rendición completa de todo lo que constituye la persona y lo que construyó en este mundo a fin de desembocar pleno y entero en el seno del cuerpo de Etreté.

No hay pues a preocuparse de un porvenir cualquiera que sea, pero más bien de conformarse y confrontarse en algunos casos al instante presente cualquiera que sea este aporte en vuestro pecho como en vuestras relaciones cualesquiera que sean.

Así que concerniendo a vuestra morada, existe por supuesto una resolución a este nivel que concierne al afecto a las moradas que os remite inevitablemente a la noción de feminidad, a la noción de maternidad y a la noción de posesión.

Así que a vosotros de ver: ¿acaso el mental busca a prevenirse, de lo que sea, el mental tiene la impresión de tener que escoger entre un elemento u otro? Si tal es el caso, no es la Gracia de la Luz que actúa, pero más bien vosotros como persona os apropias de alguna manera de la Gracia sin restituirla.

La Gracia llama a la Gracia, ella llama a liberar el mental, las emociones y las situaciones de toda influencia de vuestra persona en la situación vivida. Es a través de los desafíos a los que le es dado a ver o de no ver allí donde estáis por el momento. A medida que las semanas que os conducen a un acontecimiento colectivo, en estas pocas semanas, os es dado la posibilidad de ver con una agudeza cada vez más grande y a veces cada vez más devastadora lo que no tenéis resuelto, no para dañar, no para condenar, no para juzgar, sino más bien para permitiros de medir la distancia que pueda existir entre algunas de vuestras experiencias pasadas a nivel de la atmósfera vibral o de lo vivido de las experiencias del cuerpo de Etreté a fin de poner si puedo decir a vuestra persona en conformidad total con la Luz.

No hay otro modo de hacer desaparecer lo que pueda quedar de persona hoy: mientras ustedes nieguen esto, mientras discutáis esto, la Gracia no podrá ser vista ni desplegada de manera conforme a la Inteligencia de la Luz en el seno de vuestra vida como en vuestra persona que podrá entonces traducirse por subidas emocionales, dolores corporales, situaciones que llaman no una paz sino más bien una duda sobre un porvenir cualquiera que sea, así que sois convidados a través de los acontecimientos que vivís, a dejar instalarse la Gracia sin proyectar nada, sin desear nada, porque es por allí-mismo dónde verificáis vuestra inteligencia y vuestra rendición como persona a lo que sois en Eternidad.

Desde ahora en adelante, no habrá otra alternativa, no podréis salir de este estado por una meditación cualquiera que sea, ni por cualquier alineación, porque es en la materia y en vuestro cuerpo y en vuestra vida que hoy se realiza la liberación en relación a lo que no quiso ser soltado o en lo que no fue visto hasta ahora.

Una vez más, no es cuestión de condena o de juicio sino de realmente ver claro y con precisión que lo que se celebra en la acción del Fuego del Espíritu, en este mundo como en cada uno de vosotros; de este encuentro resulta la paz o resulta el conflicto. Así que si estáis en paz, no hay nada más que buscar, que programar, que hacer o de ser. En el momento en que vuestras emociones, vuestro mental, vuestras dudas se manifiestan, se hace entonces evidente que estáis en la persona y que en el momento llegado, tendréis entonces grandes dificultades en liberaros de lo que puede quedar de la persona, esto lo explicamos y demostramos ampliamente durante los años pasados.

Yo diría que hoy estáis al último escalón de la puesta en práctica de vuestras experiencias pasadas, vuestros estados de conciencia dañados en algún momento, para algunos de entre vosotros, esto puede parecerse a lo que llamáis una recaída.

Yo diría que la cosa más adecuada a decir en este caso es que os habéis engañado vosotros-mismos sobre vuestra capacidad en superar y transcender a la persona cualesquiera que sean los estados de vibración que hayáis vivido. Si, en vuestra conciencia emergen pensamientos contrarios a la Inteligencia de la Luz, conviene desde ahora trabajar en el Abandono de la Luz, al Abandono a la Inteligencia de la Luz no situándoos nunca más en el seno de la persona porque, tan pronto como haya una persona, hay resistencia, tan pronto haya duda, hay impedimento de la Instalación de la Luz en sus últimos estratos, yo diría los más cercanos de vuestro mundo físico así es el despliegue de la Luz, poniéndoos en cierto modo frente a vuestra persona a fin de ayudaros a situaros no de manera temporal pero definitivamente en el seno del Absoluto, de la Presencia Infinita o aun de la persona y lo que hagáis, lo que la vida os proponga, no hay otra alternativa que estos dos posicionamientos.

Así que, si aún existe en vosotros enojos, emociones, resentimientos, dudas en relación a lo que se produce en este momento en esta morada, entonces hay en vosotros incapacidad a instalarse en el seno del Etreté, diga lo que diga la persona, lo que diga vuestra vivencia. Hay simplemente unos últimos reajustes, yo diría incluso un último reajuste, que es la noción de Confianza en el Amor y en la Luz y sobre todo no en lo que pueda quedar de vuestra persona en sus conocimientos, sus emociones, sus historias, sus recuerdos o sus proyecciones frente a una situación, de una persona, o de cualquiera cambio que sea.

Así que estáis liberados del peso del porvenir en relación a diferentes aspectos de vuestra vida, es en esta situación que os conviene demostrar el poder de vuestro Etreté, el poder del Amor o el poder de la persona porque va a hacerse cada vez más evidente - cada uno de entre vosotros a su manera y a su modo - estaréis confrontados y veréis cada vez más lo que pueda quedar de anormal en vuestro comportamiento en este mundo. No es más tiempo ahora de ir a buscar la Luz en otra parte, no es más tiempo ahora de buscar la Luz en algunas alineaciones sino de dar prueba de la Luz al seno de lo que os propone la vida y la Inteligencia de la Luz en vuestra vida, en este mismo momento.

Así que lo que se celebra sobre el campo de vuestra conciencia os da a ver con precisión o con dificultad todavía, allí donde estáis. Desde el momento en que ponéis en tela de juicio a la Inteligencia de la Luz en todo esto lo que se celebra sobre la pantalla de vuestra conciencia, os sitúa irremediablemente en el seno de la persona. Es extremadamente difícil para una persona, incluso habiendo vivido experiencias trascendentes, de aceptar deponer yo diría a los pies del Señor la totalidad de su vida, porque no es nada más que esto que le es pedido hoy, más allá de toda consideración de este mundo en sus aspectos sociales, en sus aspectos disociados, o incluso en sus aspectos luminosos. Hoy, más que nunca, sois probados en vuestras capacidades a ser lo que sois en Eternidad por vuestro propio efímero que no ha sido trascendido, que esto concierne a la historia de vuestra vida, a la historia de vuestra persona o los acontecimientos que se celebran sobre la pantalla de vuestra conciencia en este momento-mismo.

Así que la Inteligencia de la Vida y la Inteligencia de la Luz os muestran de manera cada vez más directa y yo diría en algunos casos, cada vez más explosiva, allí donde estáis a fin de conformaros o bien a la persona o bien a la Eternidad. Hace algún tiempo, el Comendador os había dicho que no podías quedaros más entre dos sillas, ahora retiramos todas las sillas, si puedo decir, a vosotros de saber y de ver si os mantenéis de pie o no.

Así que en todo lo que se celebrará en relación a esta morada a vuestra situación sobre cualquier plano que sea, del modo en el que os conducís, no en un sentido moral, pero en el modo en el que se celebran espontáneamente las cosas en vosotros, tendréis la capacidad o no a estableceros directamente en vuestra Eternidad. No veáis problema en el sentido material sino más bien la problemática en el sentido espiritual que concierne al Abandono a la Luz, la Confianza en la Luz y la realidad de vuestra vivencia en el seno de la Luz en todas las circunstancias de vuestras vidas desde las más humildes hasta las más importantes y esto en todos los sectores.

No hay pues nada que emprender, sólo a seguir las líneas de menor resistencia, vayan allí donde la Luz os lleva y quedaos en el intemporalidad de vuestra Eternidad cualesquiera que sean las circunstancias temporales que habéis asumido cada uno en este fin definitivo de encarnación.

Así que todo lo que se manifiesta sobre la pantalla de vuestra conciencia nunca viene de otra parte que de vosotros-mismos, cualesquiera que sean las circunstancias, el otro que estando allí o bien la situación que se produzca justamente está allí sólo para permitiros de veros actuar en este mundo, o bien como persona o bien como Eterno. A vosotros de decidir, nadie podrá huir esto en el espacio del tiempo que os queda por vivir en encarnación.

¿Otra pregunta?

- ¡Está entonces claro de que es inútil hoy buscar o hasta pensar en un futuro en otro lugar!

Bien Amado, si entiendo bien tu pregunta, es evidente que no comprendiste lo que he respondido a la primera pregunta.

Confiar en la Luz, es no confiar más, del todo, en la persona. Hay allí algo de esencial a vivir y a integrar: mientras que creas dirigir tu vida, no es el Amor quien dirige tu vida, mientras que creas actuar para tal o cual cosa, no dejas la Luz actuar; allí está el sentido de ser una persona y allí no está el sentido de ser la Eternidad.

La Eternidad no necesita de las circunstancias de este mundo cualesquiera que sean, que esto sea el hambre, que sea el sufrimiento, que sea el miedo. Nada de esto puede ser inscrito en el seno de la Eternidad cualesquiera que sean las circunstancias de comodidad o de incomodidad de tu vida o de este cuerpo.

Preocuparse de un porvenir cualquiera que sea no es el elemento esencial, el elemento esencial está ante todo y por encima de todo de dejar la Paz establecerse en integridad y en totalidad antes de ver realmente y concretamente sin deseo alguno o sin proyección alguna, lo que es la Luz para ti en el desarrollo de tu vida, en lo que queda de esta encarnación. No hay pues a proyectar, a buscar o a dictar, me parece que habéis esperado suficientemente para poder cambiar de lugar, ahora, no debes preocuparte mientras que la Luz no se preocupe de cualquier otro lugar. Es allí donde se encuentra el desafío para ti: abandonar todo control o perder la Eternidad porque esto te mostrará tu elección del camino de encarnación en vez de los caminos de la Ascensión en las esferas de la Libertad.

Recordad, cada uno de entre vosotros a su manera durante todos estos años tuvo la oportunidad de verificar la realidad de la Eternidad y hoy la vida os propone la persona o la Eternidad, cualesquiera que sean las dificultades de este cuerpo, de vuestra situación cualquiera que sea, en cualquiera dominio que sea, ¿qué es lo que es para vosotros lo más importante: la Eternidad o la duda, la Eternidad o la proyección, la Eternidad o el conflicto en vosotros como al exterior y este una vez más cualesquiera que sean las circunstancias queridas por la Luz en el seno de esta resolución final de la encarnación.

Cada uno de entre vosotros en cualquier situación que sea puede interrogarse únicamente sobre esto: ¿la Eternidad o la persona? La persona sólo conoce a los vacíos, que las problemáticas, que los conflictos por resolver, que las dudas sobre el futuro o los miedos sobre el futuro.

La Eternidad está instalada definitivamente en el seno del instante presente, pase lo que pase en vuestra cuenta bancaria, lo que pase en vuestro lugar de vida, lo que pase en vuestras relaciones si no tenéis desde ahora en adelante la capacidad de sumiros en vuestra Eternidad, la persona no os será de ninguna utilidad para acceder a esta Paz, todo lo contrario.

Como lo podéis comprobar en vuestro entorno, algunos se apartan de la Eternidad para acomodarse en el seno de la materialidad, ya sea afectiva, profesional, financiera o social. Es ahí donde corresponde averiguar si la frase de Cristo resuena en vosotros o no: « ¿qué escogéis la materia o el Espíritu?» Hay que zanjar. El que está en la Eternidad ya eligió. El que está en la persona sigue con posibilidad de elección.

Así, pues, tal como te lo escribí hace poco, cuando la Gracia está, reconocerla y aceptarla equivale a dejarla operar en totalidad pues ella es el único bálsamo capaz de acabar con cualquier sufrimiento, cualquier carencia, ya sea a nivel del cuerpo como de todas las situaciones de vida que corresponde vivir en este tiempo.

Ya no es hora de experimentar con la vibración ni con el alineamiento. Los ejercicios prácticos alcanzan ahora de manera total todos los ámbitos de vuestra vida encarnada a fin de llevaros a comprobar vosotros mismos si estáis ubicados en el seno de la persona o de la Eternidad. ¿Acaso estáis inscritos en desempeñar un papel en el futuro? Salta a la vista la cantidad de delirios que desde hace más de un año sacudieron a los seguidores de nuestra enseñanza por seguir la enseñanza en vez de convertirse en la enseñanza. En efecto, a pesar de la Luz recibida, falsificaron su comportamiento en este mundo para pretenderse o decirse tal cosa.

Hoy todo eso no puede quedar oculto. Los últimos elementos de vuestras vidas que os quedan por vivir están ahí justamente para daros las claves a través de la Inteligencia de la Luz, a través de vuestra rendición sin condición ante vuestra propia Eternidad y ante la Eternidad de la Luz, nada procedente de la persona puede ser hoy tan luminoso como la Luz. A medida que la luz de la persona va a apagarse, se trata del fuego vital, vivís las primicias de ello con los momentos en que desaparecéis, con las pérdidas de memoria, con las dificultades incluso que tenéis para posicionaros en medio de un discurso social, relacional.

Os corresponde decidir. ¿Queréis manteneros en lo efímero o ingresar en la Eternidad? Todo eso debe cumplirse antes del momento final y de ahí donde estéis en ese momento final resultará muy precisamente el lugar que os corresponde en el seno de la Eternidad o de lo efímero, incluso en el seno de los mundos, diría yo unificados.

Os corresponde ver claramente y yo diría cada vez más claramente, lo que ocurre en el área de vuestra vida, y en el área de vuestra conciencia. Observaos claramente y, si no veis lo que debe ser visto, entonces la Luz insistirá sobre ello de manera más y más evidente y diría incluso a veces muy violenta en vuestro humor, en vuestras reacciones, en vuestras relaciones así como también en los acontecimientos que la vida os proponga. Estad pues atentos, no en la observación de vuestra persona sino más bien en acechar su retorno en las circunstancias difíciles de vuestras vidas porque ahí está la auto-trampa al no aceptar vuestra Eternidad y la Eternidad de la Luz.

Muchos de entre vosotros habéis experimentado la Luz de diferentes maneras, ya sea a partir de lo que os hemos dicho durante estos años, ya sea de otra forma, pero cada cual está en condiciones hoy de ver si está en paz o no y, si no está en paz, de enmendar rápidamente lo que tiene que ser-lo, de lo contrario la paz se apartará más y más de vosotros, dejándoos frente a las dudas, frente a las idas y venidas entre Luz y no luz, entre persona y Eternidad, frente a lo que emerja de vosotros ya sea en forma de pensamientos, emociones, creencias y proyecciones demostrando si estáis preparados para la Eternidad o no. Ya no basta con simplemente cerrar los ojos y desaparecer como lo hacen muchos sino que se trata más bien de abrir los ojos y de conformarse con lo que la Luz os muestre dentro vuestro como alrededor vuestro con la misma ecuanimidad, la misma ausencia de juicio, eso para permitiros salir definitivamente, si así lo decidís, de toda noción personal. Aquel que diga que es necesario prever el porvenir, que es necesario prever algún lugar, que es necesario prevenir los acontecimientos, es decir que quiera controlar lo que ocurre en su vida no lo logrará y estará cada vez más confrontado con su propia resistencia frente a la Luz.

A la Luz no le importa saber si tendréis para comer mañana. A la Luz no le importa saber si vuestro cuerpo está bien o no. A la Luz no le importa saber si las circunstancias de vuestra vida se corresponden con vuestras proyecciones, con vuestras ideas, a vuestros pensamientos, por lo contrario, indicaros si estáis en paz cualesquiera fuesen las circunstancias de vuestra vida, de vuestro cuerpo o de vuestras relaciones pues es a través de ciertas dificultades como en el caso de esta morada cómo tenéis la posibilidad de decidir por fin ver que la persona no tiene salida sino continuar con la propia persona más allá del mecanismo de la Asención ...".

Esto corresponde a lo que ha sido llamado el Juicio Final porque todos habéis experimentado estados modificados de vuestra conciencia, viajes en Eternidad, viajes en el Ser pero hoy ¿qué hacéis en el seno de la materialidad, en el momento en que la Luz se adentra en la materia? ¿Estáis en reacción? ¿Estáis controlando? ¿Estáis queriendo decidir? ¿O estáis en la beatitud de la acción de la Luz en vuestra vida? Esto se tornará cada vez más llamativo. Esto se tornará (para vosotros y vuestro entorno) cada vez más evidente pues saltará a la vista si estáis en paz o resistiendo, si estáis gozosos o dolidos. No hay ninguna circunstancia fisiológica ni ninguna circunstancia social que prevalezca ante la Luz.

Así, pues, cada cual es responsable de sí mismo. ¿Aún persiste una persona o ésta ha sido disuelta por entero en la Inteligencia de la Luz? En tal caso estáis en paz las 24 horas. Si no estáis en paz las 24 horas eso significa simplemente que os habéis quedado y que habéis elegido permanecer en el seno de la persona. No queda ahora otra opción que mantenerse con la persona o desaparecer en Eternidad, cualesquiera que sean las circunstancias de vuestro cuerpo o de vuestra vida. Esto va a volverse cada vez más llamativo y cada vez más intenso a medida que transcurran los días conducentes al momento del Choc de la Humanidad, visible y experimentado por todo el mundo pero entonces será demasiado tarde pues habéis entrado efectivamente en la Última Gracia, diría de último minuto. Si hoy no sois Luz tendréis mucha dificultad en ser Luz a última hora.

Por supuesto la Gracia es activa hasta este último momento, pero si hoy en día, veis que en vuestra vida que las dificultades van en aumento en vez de resolverse, eso se debe simplemente a que habéis elegido permanecer en la persona y sois libres de hacerlo. Reitero que no hay ningún juicio en eso sino la Inteligencia de la Gracia y de la Luz que os desvelan poco a poco lo que sois en verdad, así pues, algunos de entre vosotros ostentaron vestirse de Luz pero ahora no pueden seguir fingiendo ser Luz, lo que, obviamente, para los tramposos implica manifestaciones de ira, de arremetidas de personalidad cada vez más intensas y violentas contra si-mismo o contra los demás. Entonces hoy, yo diría: tenéis todas las cartas repartidas delante de vosotros, nada queda oculto, os situáis según vuestro proyecto en el seno de la Eternidad, lo que os da a ver vuestra vida es exactamente eso y nada más.

Os hablamos hace casi un año de un proceso llamado «asignación vibral» que tuvo lugar – como bien sabéis – durante este año con las posibilidades de Llamada. Todo eso ya terminó. Quedan solamente las Gracias del Último Momento para aquellos que desean ver real y concretamente su déficit de posicionamiento, sus linajes depredadores en acción en el seno de este mundo, cualquiera que sea la relación o situación. Recordad que ya nadie puede hacer trampas con la Luz porque todo ese juego ha terminado.

La Hora del Juicio Final en el sentido individual ha realmente llegado: eso se completará entre el 15 de agosto y el 29 de septiembre. Éste es el período último que os queda eventualmente para desaparecer de la persona e inscribirse en vuestra Eternidad, ahí donde no existe ninguna duda, ninguna pregunta, ninguna emoción, ningún resentimiento y ninguna predación hacia quienquiera o hacia si-mismo.

Concluiré sobre esta consideración en resumen muy humana: en el momento del choque colectivo, las circunstancias de vida serán profundamente diferentes para lo que quede por cumplir en este mundo durante los 132 días.

Resulta obvio de que si hay en vosotros algún apego, algún resentimiento, alguna no-liberación de vuestros linajes y en especial los linajes predadores en el momento de la Última Llamada, quedaréis atrapados por vuestros propios elementos de personalidad aún presentes, fuere lo que fuere lo que hayáis experimentado hasta la fecha.

Así pues, terminaré con estas palabras: ¿qué queréis realmente y qué manifestáis realmente, fuere lo que fuere lo que hayáis experimentado con la Luz y lo que hayáis experimentado como acceso a las demás dimensiones porque lo que está pasando ahora es realmente el elemento de certeza de vuestra Eternidad o de vuestro efímero, no habrá otro.

El campo experimental de vuestra vida es el lugar donde se desarrolla la Ascensión, no podréis salir en el Ser (Etreté) definitivamente si en vosotros existen aún manifestaciones mentales, de duda, de predación, de resentimiento o de juicio. Así es para todos cualesquiera sean sus creencias, sus vivencias, sus ilusiones, sus deseos, sus proyecciones.

Os recuerdo que hace mucho tiempo el Comendador de los Antiguos os habló de la mano que mantenía los cacahuetes en el frasco, era, pues, una imagen pero sigue siendo la imagen que más corresponde a la realidad de hoy para algunos de vosotros aquí y en otras partes.

Os corresponde de ver si queréis soltar lo que creéis ser en este mundo o si os sigue importando todavía lo que sois en este mundo, sin por ello renunciar a la vida con todas sus facetas, es decir o estáis involucrados en este mundo de una manera u otra, o bien sois liberados de él, cuando hablo de este mundo no me refiero solamente de la matriz sino del conjunto de vuestras relaciones y del conjunto de las situaciones de vuestra vida.

De no haber más preguntas os saludo y os dejo las bendiciones del conjunto de los Arcángeles, de los Antiguos y de las Estrellas en el centro de vuestro corazón.

Soy Anael Arcángel y os bendigo...

MATTHEW WARD MARTES, 17 DE AGOSTO DE 2015 con audio




Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1579685&c=DcfGQ9Cx&d=T
Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Matthew. Doy las gracias a todos los que escribieron acerca de esta parte de nuestro último mensaje: Los insectos también sirven al propósito de almas cuya energía de por vida les es consignada a la parte más baja de los reinos espirituales de tercera densidad. ...Les gustará saber que los insectos no pueden sobrevivir en los niveles vibratorios más altos hacia donde la Tierra se está dirigiendo, y su lugar en la cadena alimenticia ya no será necesario.

Debería haber dicho "los" antes de la palabra "insectos" en ambas afirmaciones para dejar en claro que la información se refería sólo a los insectos en la pregunta del lector ¿sobre el propósito de las "... cucarachas, pulgas, mosquitos, etc…" -los tipos de insectos que causan o propagan la enfermedad o son molestos simplemente? Así que, queridos, pueden darle la bienvenida al conocimiento de que las abejas estarán con ustedes, siempre y cuando su valioso servicio sea deseado y honrado; junto con otras espléndidas formas de vida que los deleitan, como las mariposas, libélulas, mariquitas (chinitas) y luciérnagas, también continuarán bendiciendo su mundo con su belleza y singularidad ya que la Tierra se mueve en planos vibratorios cada vez más altos...

Ahora bien, hay un frenesí de actividad encubierta y abierta en torno a los esfuerzos para estabilizar la economía mundial y eliminar la corrupción en las instituciones financieras; sacando a la luz verdades para exponer los engaños de largo plazo; dejar de financiar al Estado Islam y para los eventos "operaciones encubiertas" de los Illuminati; reducir la contaminación industrial y otra destrucción del medio ambiente. Este espíritu creciente de la cooperación internacional es un hito notable en la transformación de su mundo; y si bien es por lo que los esfuerzos hacia las reformas reunirán focos de resistencia obstinada en el camino hasta que todas las zonas de conflicto lleguen a una solución pacífica, nada puede disuadir el poderoso impulso de la luz o de la conciencia creciente de la humanidad de la Tierra.

Para los lectores que preguntaron si, en una "ola cósmica inminente", las personas iluminadas ascenderán corporalmente, decimos "No", y las personas con tendencia oscura no van a morir en masa.

En cuanto a los eventos citados como "por venir en septiembre," el campo de energía potencial de la Tierra sí indica un período activo, pero no incluye que un meteoro o cualquier otro gran cuerpo celeste golpee el planeta con resultados catastróficos o una III Guerra Mundial nuclear se dará inicio en el Medio Oriente, ¡ninguno de éstos va a pasar en septiembre o nunca! Y, si hubiera crisis económica en Estados Unidos, no sería una "falsa bandera" por lo que el gobierno puede declarar ley marcial y hacer arrestos masivos. Que este país en bancarrota se ha mantenido a flote por el Sistema de la Reserva Federal de auto-servicio de los Illuminati en los últimos años, finalmente tiene que aflorar y parar, junto con los procedimientos se han establecido para minimizar los inconvenientes financieros a la ciudadanía.

No vemos nada en lo absoluto "sospechoso sobre la elección de la fecha de llegada a los Estados Unidos del Papa Francisco ", y actúa absolutamente desde la pureza de corazón. La especulación de que secretamente está trabajando con los Illuminati es desinformación maliciosa, muy probable diseminada por ellos para desdibujar la verdad que está desarraigando sus siglos de afianzamiento en el Vaticano.

De acuerdo con nuestros colegas en el Nirvana, el ángel relacionado con las almas león estaba con Cecil para aliviar su sufrimiento durante las horas que estaba herido, y después que trascendió se enteró del derramamiento de ira debido a su muerte. No, él no tenía un acuerdo kármica con Walter Palmer; sin embargo, "los cazadores de trofeos" incurren en lecciones kármicas y la forma de la muerte de Cecil ha levantado enormemente la conciencia de responsabilidad colectiva de proteger y respetar toda vida de los animales de la Tierra. Este triste incidente también intensificó la atención sobre la misma responsabilidad en cuanto a toda vida humana sobre la Tierra.

Muchos de ustedes han solicitado nuestros comentarios acerca de la situación política en sus países de origen. Hablando a nivel mundial, los gobiernos han controlado la mayoría de los aspectos de vida en su mundo; por lo tanto, son las áreas en las que los cambios más profundos deben venir, y podemos ver desde nuestro punto de vista que están en camino. Pero barrer gobiernos nacionales y limpiar regímenes tiránicos no es fácil ni rápido, y la agitación que están viendo, -si podemos torcer su frase- es la tormenta antes de la calma. En cuanto a nuestra "perspectiva" de la escena política en los Estados Unidos, ya que revelaciones surgirán a partir desde ahora hasta el día de las elecciones, verán por qué todo el parloteo de los medios acerca de cuál de los muchos candidatos se convertirá en el presidente es una pérdida tan lamentable de energía.

Numerosas preguntas y comentarios sobre el alma muestran la necesidad de esclarecimiento sobre un tema que es mucho más importante que la política a entender por ustedes. Estamos encantados de ofrecer esto, y el siguiente comentario de un lector es un buen punto por el que empezar: ". Aprender lecciones kármicas una vida tras otra y ser 'almas eternas', no lo hace atractivo en lo más mínimo. "¡Les aseguramos, que ser un alma eterna no es una serie interminable de altibajos en las experiencias kármicas! Avanzan a un nivel de conciencia espiritual y consciente donde el karma ya no es necesario, y, como los seres multidimensionales que son, ustedes seguirán evolucionando y recordando sus inicios en el puro amor-luz del Creador. Cuando alcancen recuerdos en plenitud, y esa es la meta de cada alma, volverán al Creador. Hasta entonces- y el tiempo se diferencia tanto como cada alma se diferencia de todas las demás, ustedes tendrán vidas maravillosas como almas progresivamente superiores en mundos donde la alegría, el amor y la belleza están más allá de su imaginación.

"Las diversas referencias no religiosos a Dios son confusas. ¿Es Dios un Ser Alma Suprema, Primer Creador, Fuente Creadora o Ángel Supremo? "Dios es un alma- toda forma de vida donde quiera que haya almas- y, -como Ser Supremo de este universo, Él es la fuente de toda la vida dentro de este universo, pero Él no es la Fuente del Creador o Primer Creador. Esas son otras designaciones para Creador / Creación, la fuente de energía y existencia para todo lo que existe en todo el cosmos. Sólo para fines prácticos del habla le decimos simplemente Creador.

Tampoco es Dios del reino angélico, sino que Él es una de sus manifestaciones: las primeras almas con potencial forma de vida. Eran los dioses y diosas andróginos, que tenían la opción de permanecer como luz pura o tomar una forma; de aquellos que optaron por ser luz, el Creador seleccionó a algunos para co-crear los universos y gobernar sobre ellos. Ustedes llaman al dios elegido por el Creador para co-crear este universo y ser su Ser Supremo por diferentes nombres, incluyendo al de Dios. Con el tiempo, algunos de los dioses y diosas que deseaban encarnar vivieron durante un tiempo en la Tierra; podían manifestarse físicamente en la apariencia que lo deseaban, por lo que algunas figuras con características muy inusuales están en dibujos y artefactos de civilizaciones antiguas.

"No entiendo cómo las almas que viven en el mundo de los espíritus pueden crear nuevas personas o personajes. ¿O es porque la composición de su alma tiene diferentes "ingredientes" al de las otras personas o personajes? "Entendemos que los términos alma, personaje y persona, que se utilizan indistintamente, pueden enturbiar las aguas, por así decirlo. Aunque tendemos a decir personaje cuando se habla de un alma que manifiesta un ser y persona durante la vida física de ese ser, las dos palabras significan lo mismo: los pensamientos de un individuo, los sentimientos, la auto-imagen, características, comportamiento, talentos, habilidades, ideas, sueños, creencias, logros, fracasos, relaciones y todas las otras experiencias a lo largo del curso de la vida. El alma es quien eres- un ser divino único independiente y parte inseparable del Ser Supremo de este universo y del Creador / Creación. Ustedes no son personas que tienen un alma, ustedes son almas que tienen experiencias personales en un cuerpo.

Ya sea en espíritu o en el mundo físico, el diseño de las almas es idéntico- energía de amor-luz del Creador. Sin embargo, se podría decir que el diseño del alma tiene "ingredientes" con respecto a las cualidades innatas que imparte a su personaje: conciencia; inspiración; instinto; capacidad ilimitada de amar; fuerza espiritual; manifestación de capacidades; sentido del honor, bondad radiante e interconexión con Dios y la Naturaleza. Donde la persona y el alma pueden diferir considerablemente es cuando la persona decide actuar sobre esas cualidades o ignorarlas o, cómo se utiliza el regalo del Creador, el libre albedrío.

Usemos la capa más alta del Nirvana como un ejemplo de cómo las almas en el mundo de los espíritus utilizan la energía del Creador para producir lo que desean. Una persona puede manifestar clima localizado, ropa, muebles y flores, por ejemplo: producir objetos más complejos, como casas, museos, coches y barcos requiere más participantes -algunos visualizan partes del interior a la par con los que visualizan partes exteriores.

Cuando un alma desea experiencias que pueden ocurrir sólo en un mundo físico, esa alma manifiesta un ser usando energía del Creador -la composición de la nueva alma- y ​​dota a este nuevo ser-persona o personaje- con las cualidades innatas antes mencionadas, junto con todos los atributos que le permitirá el tipo de vida que el alma manifestada ha elegido. Esto incluye un acuerdo previo al nacimiento con las dos almas que se convertirán en los padres y proporcionarán opciones al manifestador tales como patrimonio genético y cultural, ubicación geográfica y situación económica; y con todas las demás almas que compartirán la vida de la persona.

"Mathew ha dicho, el objetivo de las fuerzas oscuras es capturar almas. ¿Qué sucede con las muchas personas "buenas" que pueden haber estado lidiando con la "posesión" de estas energías oscuras durante años y se han debilitado tanto, que abandonaron la lucha? ¿Es eso una "victoria" para las fuerzas de la oscuridad? ¿Qué sucede con el alma de esa persona? "El alma se libera cuando el cuerpo muere y el cuerpo etérico de la persona junto con los recuerdos entran en el Nirvana, donde a su psique atormentada y al cuerpo etérico debilitado se les da atención personalizada y constante durante todo el proceso de curación.

Como se ha mencionado en mensajes anteriores, cada alma permanece en su ser inviolable, independiente, aunque incluso sea parte de un alma acumulativa. Hay otro tipo de relación, también. Cada alma "nueva" pasa a formar parte del linaje de una alma iniciadora llamada "alma raíz", y durante sus tiempos de vida de almas raíz puede afectar a todos sus descendientes, estas son las almas que las fuerzas oscuras quieren capturar.

Las almas raíz, como todas las otras almas, son energía, por lo tanto indestructibles; sin embargo, a excepción de la chispa que es su fuerza de vida, su luz puede extinguirse gradualmente a través de múltiples vidas por opciones negativas fuera de contratos del alma, por eso, el término "almas oscuras." Las leyes de este universo las arrojó a la parte más densa del mundo del espíritu, donde un pequeño rayo de luz está siendo constantemente pulsado a ellas, no más que un puntito, porque las almas oscuras temen la luz. Cuando lo reciben, un poco más de luz se pone a su disposición, y esto continúa hasta que hayan absorbido suficiente luz para encarnar en una forma primitiva como el primer paso hacia atrás en la escala evolutiva.

Si, después de eones de tiempo lineal, un alma oscura todavía se niega a aceptar el punto de luz, se convierte en un "alma perdida" y su energía es reabsorbida por el Creador, la fuente de su fuerza vital. Cuando esto le sucede a una alma raíz, la fuerza vital de todas las almas de su linaje dondequiera que se encuentren en el universo, se corta. Se podría comparar esto con una Estación de Energía central que de repente deja de funcionar y ya no puede transmitir energía a cualquiera de sus innumerables instalaciones. Los raros casos en los que esto le ha ocurrido a las almas son lo que las fuerzas oscuras consideran "capturar", pero ¿por qué creen que esto es evidente cuando ninguna de esas almas está en las garras de la oscuridad? El alma raíz y toda su descendencia están dentro de la esencia del Creador, donde son ajenos a haber existido alguna vez en forma independiente, además el campo de la memoria de cada alma se guarda intacta energéticamente.

Acontecimientos extraordinarios durante este tiempo sin precedentes en el universo incluyen la concesión del concilio universal superior de dispensación de peticiones presentadas en nombre de las almas perdidas y casi perdidas. Los ángeles y las almas gemelas se ofrecieron como voluntarios para ayudar a esas almas a ganar rápidamente suficiente inteligencia y capacidad de razonamiento para entender las profundidades de la oscuridad en la que habían caído y tomar decisiones iluminadas en adelante, y esta misión para salvar el alma incluye la restauración de los campos de memoria a todo el linaje de las almas raíz "perdidos".

"¿Cuál es la relación entre el alma y la mente? ¿Es parte de inteligencia del alma o del cuerpo? "La capacidad de saber todo lo que existe a lo largo de toda la creación está dentro del alma. Cuando el alma cae en este repositorio de Toda Conciencia, informa lo que "ve" al cerebro, que es una computadora personal que procesa los datos para la mente, asimilarlos y "decirle" a la persona lo que el alma quiere saber -aquellos mensajes pueden venir en forma de imágenes, palabras, sensaciones o una combinación de impresiones. La inteligencia, la capacidad del cerebro para aprender y la capacidad de la mente para comprender y aplicar adecuadamente la información, está de acuerdo con lo que el alma quiere experimentar durante la vida física.

"¿Es verdad que cada alma tiene su propia frecuencia?" Sí. Es la "firma" de frecuencia única del alma que le permite a cada uno ser rastreado dondequiera que sea en este universo, el equipo de transición del alma y la gente en el mundo de los espíritus para saber cuándo una persona querida para ellos está entrando en la vida espiritual, y las familias y las mascotas se reúnen. La reuniones pueden tener lugar en cualquier lugar en este universo donde la energía sea compatible con la energía de las almas- su concepto de distancia no existe en el continuo.

"¿Sabes cuándo nuestra civilización será capaz de vivir por varios cientos de años como almas en civilizaciones más evolucionadas?" No, no lo sabemos, pero podemos decir que es individual, no a una población entera de un solo golpe. La gente en las civilizaciones más evolucionadas puede vivir mil de sus años o incluso millones debido a que su ADN no está programado para el envejecimiento o enfermedad. Pero la contracción rítmica y la expansión del universo están estrechamente conectadas con la evolución, y en algún momento un alma domina todos los aprendizajes que ofrece un entorno en particular.

Cuando un alma llega a ese punto, puede desmaterializar su cuerpo, y manifestarse en uno que encaje con su elección de una nueva civilización, o puede querer pasar tiempo en el mundo de los espíritus antes de unirse a una civilización que ofrece experiencias de aprendizaje más grandiosas. Y algunas almas- ¡como muchos de ustedes! – se ofrecieron como voluntarios para retroceder brevemente, por así decirlo, para asistir a una civilización incipiente o una que está envuelto en la oscuridad, y una vida de ese tipo de benevolencia es un paso adelante en la evolución.

Querida familia, varias preguntas permanecen en la lista de mi madre, pero no hay suficiente espacio aquí para incluirlas, por lo que deberemos dejarlas para nuestro próximo mensaje. Y ahora me despido de ustedes sólo en palabras, ya que amor incondicional por siempre está con ustedes.

Amor y paz

Suzanne Ward,

suzy@matthewbooks.com

[Si usted está leyendo este mensaje en mi sitio web o que le remitió a usted y desea recibir directamente mensajes, por favor, únase al grupo Yahoo. En un nuevo tipo de correo electrónico messagesfrommatthew@yahoogroup.com en la línea del asunto de messagesfrommatthew-subscribe, simplemente haga clic en Enviar. Registre su dirección de correo electrónico en la lista de distribución. Esto no es un grupo interactivo; el administrador le enviará sólo los mensajes mensuales.]


Amor y Paz.
Suzanne Ward
suzy@matthewbooks.com
www.matthewbooks.com


Traducción: Andelei

LA CONCIENCIA DE LA ESFERA. Amada María Canalizado por Elsa Farrus






El campo cuántico de su ser, está formado por unos primeros cuerpos energéticos, que antiguamente llamaban cuerpos de luz o espirituales, que en realidad son las capas de la memoria celular que se agrupan atómicamente por densidades.

Todo ello es una esfera de luz, que forman parte de vuestro ser físico, un vehículo físico de luz, que os permitirá, crecer en esfera, y ser la suma de nuestras experiencias….

Amado ser de luz, los filamentos de luz, son parte activa de su memoria, y están distribuidos interna y externamente, en todas las células de su cuerpo , en el interior de la membrana celular, ellos distribuyen todas las sustancias de su cuerpo, sus nutrientes y sus nutrientes biofotonicos y “bioexperienciales”, ellos son la clave del desarrollo celular, llamamos “bioexperienciales” a las cristalizaciones genéticas de información , que nutren su ser y su cuerpo más físico en función de sus experiencias.

Ahora toda esta información se desvela y entre este portal de leo y el próximo de 2017, es el tramo final de la apertura de su chacra del corazón, es la comprensión de sus auténticos contratos de vida, y de cuan abstraídos de sus vidas han llegado a vivir.

Están para ello enfrentados a la realidad de nuevo, a ese punto que está por resolver y que les ayudara a confirmar su auténtico propósito.

Es por ello, que en estos días algunos han sentido verdaderas remodelaciones en su cuerpo, o intensas cargas de energía en el chacra corona hasta la planta de sus pies, o los bloqueos o dolores de donde no funciona la energía, no están ustedes escuchando a sus molestias, no deberían durar apenas, si se centran en ellas, por cualquier método y las disuelven, las emociones que las formaron serán liberadas, y si toman conciencia con meditación etc., podrán desbloquear los puntos cerrados de esta infinita red física de cuerpos de luz.

Con la gran inyección solar del tercer 888, se mostraran los bloqueos energéticos del físico, para que sean atendidos, física y medicamente, además de emocionalmente, ustedes son los auténticos habitantes de sus vidas, así que no pueden delegar su vida o sus decisiones o sus responsabilidades a terceros, son ustedes los que realmente han de serenar su vida.

En muchos de sus tiempos, han trazado recorridos lineales, como un paso detrás del otro, pero solo vieron un segmento de esa gran línea de la vida, la auténtica línea de la vida, nace de sus pasos.

www.ascensiongaia.es

LAS NUEVAS CREENCIAS Y LAS VACAS SAGRADAS Por Jennifer Hoffman 9 de Agosto 2015






En una reciente entrega en Facebook yo cité el Informe de Energías de Agosto diciendo que “No podemos sanar al mundo colocándonos a nosotros mismos en la cruz”.


Esto se refiere al final del paradigma del Sanador Mártir en el cual nos sacrificamos a nosotros mismos, nuestra alegría, paz de espíritu y corazón en nombre de nuestro ‘trabajo de luz’ en lugar de abrirnos al paradigma de la Percepción Crística.


Es una graduación en la cual nos volvemos líderes de luz empoderados, alegres, encarnando la divinidad poderosa y sagrada que nos obliga a elegir entre el servicio en un sacrificio auto limitante o el éxito auto empoderado.


Para encarnar nuevas creencias debemos estar dispuestos a soltar nuestras ‘vacas sagradas’: creencias entronizadas cuya liberación viene con un costo de cambiar todo lo que sabemos sobre nosotros mismos y del mundo. Es una elección difícil.


Unas cuantas personas me acusaron de ser irrespetuosa con Jesús en la cruz y eso no es lo que quise decir. Pero la imagen de la crucifixión es el logo del Sanador Mártir y esa es una de las ‘vacas sagradas’ que vamos a tener que soltar ahora.


¿Por qué, con todo lo que hizo Jesús, es la cruz su legado más perdurable? ¿Por qué no enfocarnos en los milagros, en la insistencia en que él no era más grande que ninguno de nosotros, las ‘muchas mansiones’ a las que tenemos acceso y de la divinidad que fue su regalo para nosotros en su partida?


Porque Jesús no vino a ser ‘el Cristo’, él vino a enseñarnos a ser ‘Crísticos’, que es la diferencia entre el mártir y el vencedor, entre el auto sacrificio impotente y la auto percepción empoderada.


Si adoptamos el paradigma de la Percepción Crística, que es uno de los modelos de energía de 5D, tenemos que soltar muchas vacas sagradas, incluyendo las creencias de que debemos sufrir, de que no somos poderosos, y de que no podemos controlar nuestras vidas.


Significa de que debemos hacernos responsables, debemos utilizar sabiamente nuestra energía y ser conscientes en cada momento, de que estamos creando constantemente el mundo en el que vivimos. No hay ‘ellos’ que gobiernan el mundo, a no ser los que han amasado todo el dinero mientras nosotros veíamos los shows de la TV.


El poder real es algo que no se puede controlar pero se puede manipular, solamente cuando no estamos conscientes. Sentirnos impotentes es otra ‘vaca sagrada’ que debemos liberar al costo de asumir la responsabilidad total en nuestras vidas.


Y entonces tenemos que liberar la creencia de que no somos merecedores, dignos o capaces de una conexión personal, individual con la Fuente/Dios y de que necesitamos la religión y la iglesia para tales fines.


La iglesia fue una vez un sitio de reunión comunitaria para creyentes de espiritualidad similar que compartían una filosofía. Ahora se ha convertido en un púlpito corporativo institucionalizado para el poder, la avaricia, el control y la manipulación.


No necesitamos la religión para Dios pero podemos crear comunidades basadas en la creencia donde nuestra parte divina se pueda conectar, que sean espiritualmente conscientes y encarnen lo mejor de nuestro deseo divino de conexión, comunidad, cooperación y compasión.


La ‘segunda venida de Cristo’ no va a ser el renacimiento de Jesús, otra de nuestras ‘vacas sagradas’, es nuestro despertar a nuestra propia Percepción Crística y es parte de esta segunda fase del ciclo de ascensión en el cual entramos ahora.


Somos la resurrección, la ascensión, y la segunda venida. Y no, no necesitamos ponernos nuestros mantos blancos y nuestros halos, pero sí necesitamos comenzar a pensar en hacer algún trabajo doméstico emocional y energético para dejar espacio para este paradigma.


Piensen en la etapa en que comenzaron en su camino spiritual, alrededor de 1979, 1991 y 2003. ¿Era difícil y estaba lleno de desafíos? El mío lo estaba. Eso se debe a que comenzamos este viaje de experiencia como Sanadores Mártires. Ahora nos estamos graduando como Faros de Luz y nuestra Percepción Crística exige un servicio a un nuevo nivel superior.


Esto implica dar y recibir, llenar nuestro propio plato con el amor y la compasión que tan generosa y alegremente le damos a los demás, y dar desde nuestro extra, una vez que nuestra copa está llena, en lugar de desde nuestro suministro limitado.


Pero al enfrentar las nuevas creencias que son parte de estos nuevos paradigmas, también tenemos que sacar a pastar a nuestras ‘vacas sagradas’. Y cualquier creencia que apoye nuestra limitación, falta de autoestima, o de divinidad (impiedad), flaqueza y desconexión es una vaca sagrada y no se puede mantener en la energía y en la luz de nuestros modelos de vida de una Percepción Crística.


La liberación de estas creencias fuertemente enraizadas que han sido una fuente de empoderamiento, en muchas formas y que incluyen el des-empoderamiento, para nosotros desde hace mucho tiempo, exigirán una cuidadosa consideración porque al incorporar y abrazar una nueva creencia empoderadora, también tenemos que liberar una vieja vaca sagrada que ha servido para limitarnos de alguna forma, opacando nuestra luz, usurpando nuestro poder y reteniéndonos en subordinación a una creencia de que nos somos dignos de la divinidad que es el núcleo de nuestro ser.


Algunas personas llegarán a su ‘límite de liberación’ y no serán capaces de liberar algunas creencias; otros no querrán liberar nada – ellos estarán esperando a que Jesús aparezca en el cielo y los barra rápidamente, y algunos de ustedes ya han liberado toda creencia y han desnudado su casa energética y emocional dejándola vacía porque están muy listos para esto.


Recuerden que la evolución y la ascensión son experiencias colectivas así como senderos individuales. Cada uno hace lo que está bien y es bueno para sí. Decidan cuán empoderados quieren ser, entonces permitan que sus vacas sagradas se vayan para dejar espacio en su vida y en su corazón para su nueva Percepción Crística.


Se lo han ganado y se lo merecen, así que alístense para la próxima fase de su camino hacia la ascensión y para el viaje de experiencia colectiva de ascensión de la humanidad, que puede ser mucho más divertido, estimulante y agradable que el anterior.


¿Qué ‘vacas sagradas’ están dispuestos a liberar para permitir que la Percepción Crística TM brille?


Derechos de autor reservados © 2015 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

LA NUEVA TIERRA ESTA AQUÍ-Por Patricia Diane Cota-Robles






Este es un Nuevo Día en el Planeta Tierra. Los frutos de nuestros trabajos se han materializado por fin. Los milagros han sucedido y la Humanidad está ahora en una posición para co-crear rápidamente los patrones de perfección para la Nueva Tierra en el mundo físico de la forma.

Los Cielos se están regocijando. Nuestro Padre-Madre Dios y toda la Compañía del Cielo están dando la bienvenida a la Tierra y a todo su Vida, mientras reclamamos nuestro lugar legítimo en el Sistema Solar de nuestro Sol Central, Amado Alfa y Omega.

Nuestras hermanas y hermanos provenientes de varios planetas a través de este Sistema Solar han estado desinteresadamente ayudándonos a niveles internos desde el impulso inicial de nuestra caída de la Gracia hace eones. Ahora ellos están haciéndose conocer en el mundo exterior. Ellos se están manifestando de modos prácticos, y han venido en son de paz. Ellos están aquí para ayudarnos en Dios Victoriosamente para lograr la última fase de nuestra Ascensión hacia los Reinos de Perfección Infinita de los Reinos de la 5ta. Dimensión.

Este es un momento glorioso en el que todos hemos estado trabajando a través de aparentemente épocas de vida infinitas de dualidad y lucha y contienda insuperables. Este es un momento que hemos anhelado, un momento que sabíamos en los recesos más profundos de nuestros corazones, que llegaría un día. Esta sabiduría interna es la que nos inspiró a “continuar persistiendo” frente a toda adversidad.

Las palabras no pueden expresar adecuadamente el júbilo que fluye de los corazones de nuestros hermanos y hermanas en este Sistema Solar quienes, durante milenios se han sacrificado por completo en nombre del planeta caído. Ahora sin lugar a ninguna duda, nuestra victoria está al alcance de la mano y su servicio desinteresado, está dando sus frutos.

Con abundante gratitud y con profunda humildad, me gustaría compartir con ustedes alguna información sobre los milagros que se manifestaron en el interior del foco de Luz de Miguel en el Lago en Canadá durante el 22vo. Congreso Anual Mundial de Iluminación. Estos milagros se suscitaron a través de los esfuerzos unificados de cientos de miles de Trabajadores de Luz alrededor del mundo y las Legiones de Luz a través de toda la Creación.

Estos maravillosos eventos fueron victoriosamente realizados durante la semana de Agosto 16-21, 2008. Esperé un período de tiempo antes de escribir sobre estas actividades de Luz, para que la gente en todo lugar tuviera la oportunidad de asimilar estas energías poderosas a través de sus Presencia YO SOY, en alineación perfecta con sus Planes Divinos individuales. Ahora a través de nuestra consciencia colectiva y nuestras intenciones Divinas, podemos expandir la conciencia de estos milagros exponencialmente a través de los corazones y las mentes de cada hombre, mujer y niño en la Tierra.

El 22vo. Congreso Mundial de Iluminación comenzó con las Ceremonias de Apertura el 16 de Agosto del 2008. Ese día experimentamos uno de los Eclipses Lunares de la Luna Llena más poderosos que la Tierra haya alguna vez conocido. Había 340 Trabajadores de la Luz físicamente presentes en el Lago Louise quienes habían viajado a Canadá provenientes de 30 países. Además de aquellos que estaban físicamente presentes, había cientos de miles de Trabajadores de Luz uniéndose con nosotros en una consciencia dirigida a un mismo enfoque, alrededor del mundo.

El Arcángel Miguel y sus Legiones de Poder y Protección comenzaron las Ceremonias de Apertura creando un invencible campo de fuerza de protección, en, a través y alrededor de cada persona, lugar, condición y cosa sobre la Tierra en preparación para las actividades de Luz y la aceleración de energía, vibración y consciencia que se llevarían a cabo durante la semana. Este campo de fuerza de protección fue diseñado específicamente para impedir que cualquier cosa que no fuera de la Luz interfiriera en el anclaje de los arquetipos para la Nueva Tierra.

Durante las Ceremonias de Apertura los toques finales fueron colocados en nuestro Cáliz de Luz unificado, que habían estado creciendo en ímpetu desde el momento que esta faceta del Plan Divino nos fuera revelada por la Compañía del Cielo. En el Aliento Sagrado de Dios, nuestro Cáliz de Luz se expandió y expandió hasta que acunó a la Tierra y a toda Su Vida. Esta Copa colectiva de la consciencia de la Humanidad creó la Puerta Abierta a través de la que la Luz de Dios fue destinada a fluir para lograr la próxima fase del Plan Divino.

La Flama Violeta de la Misericordia y la Compasión, que había estado bañando a la Tierra proveniente del Templo de la Amada Kuan Yin sobre China durante los Juegos Olímpicos, llenó nuestro Cáliz e ínter-penetró cada partícula atómica y sub-atómica y onda de energía en evolución sobre este planeta. Esta actividad de Luz fue gentilmente preparando a cada hombre, mujer y niño, y cada Ser asociado con el Reino Elemental para recibir el influjo máximo de Luz que la Ley Cósmica nos permitiría.

Al final de las Ceremonias de Apertura, los Ángeles patrocinadores para el 22vo. Congreso Anual de Iluminación descendieron hacia la atmósfera de la Tierra y tomaron sus posiciones estratégicas alrededor del planeta. Estos eran los Ángeles de Celebración, los Ángeles del Arcángel Miguel y los Ángeles de los Milagros. Qué apropiado!.

El 17 de Agosto del 2008, (08-08-08) era el aniversario de la Convergencia Armónica, En ese día Michael Phelps ganó su 8vo. Medalla dorada de los Juegos Olímpicos 2008. Ocho es el número que refleja la realidad. Como es arriba, así es abajo. Mientras él nadaba hacia la victoria, la multitud cantaba: “Miguel, Miguel, Miguel.” A través de comunicaciones satelitales, billones de personas alrededor del mundo enfocaron el poder de su atención en el evento sin precedentes. Esto creó una tremenda Copa de Consciencia a través de la cual la Luz de Dios fluyó hacia el plano físico.

Al ganar la mayoría de las medallas doradas alguna vez ganadas en un juego Olímpico individual, Michael Phelps simbólicamente alcanzó el nivel de excelencia más elevado para un Ser Humano. Esa fue una interesante metáfora del mundo exterior para lo que se estaba revelando en el Lago Louise.

En ese día sagrado y santo, el Arcángel Miguel y sus Legiones de Poder y Protección nos preguntaron si estaríamos deseosos de prestar servicio como representantes en representación de toda la Humanidad. Cuando cada Presencia YO SOY estuvo de acuerdo, él nos solicitó que uniéramos nuestras fuerzas con la Compañía del Cielo en una actividad de Luz que fue diseñada para elevar y transformar cada alma rebelde o porfiada sobre la Tierra. Este plan incluía a cada persona sobre el planeta que estuviera actuando adversamente de cualquier manera; incluía a cada persona que estaba fracasando en expresar reverencia por TODA Vida, e incluía a cada persona que se estuviera resistiendo a la oportunidad para avanzar en la luz hacia la 5ta. Dimensión.

Estas personas eran las últimas almas caídas encarnadas en la Tierra. Ellas eran las personas que recientemente hicieron el compromiso del corazón, a niveles internos, para hacer lo que sea necesario para purificar sus obligaciones kármicas. Esta fue una promesa que todos ellos hicieron, para que ellos pudieran Ascender a la 5ta. Dimensión con el resto del planeta.

En el interior del corazón de Alfa y Omega, estas almas habían prometido transmutar sus pensamientos mal clasificados, palabras, emociones, y acciones. Pero trágicamente, ellos se sintieron abrumados por sus propias deformaciones humanas. Ellos terminaron encerrándose en la negatividad que salía a la superficie, en vez de transmutarla en Luz. Esto ha exacerbado los desafíos por los que la Humanidad está atravesando y por la apariencia exterior ha hecho mucho peor las cosas alrededor del mundo.

El Divino Intento de la actividad de la Gracia Divina que el Arcángel Miguel orquestó el 17 de Agosto del 2008, fue para que los Trabajadores de la Luz reunidos en el Lago Luise crearan tal campo de fuerza poderoso de Amor Divino Transfigurador dentro de los Chakras Corazón Solares de nuestra Quinta Dimensión para que estas almas obstinadas no pudieran resistirse a este llamado de Amor.

Para ayudarnos en esta faceta del Plan Divino, nosotros nos reunimos de la mano del Logos Solar proveniente de Soles más allá de los Soles y Legiones de Luz proveniente de las Galaxias, más allá de las Galaxias. Juntos co creamos en el interior de nuestras Flamas Corazón un insondable campo de fuerza magnético de Amor Divino Transfigurador de nuestro Padre-Madre Dios.

A través de los niveles de consciencia multi-dimensionales, este campo de fuerza irresistible de Amor Divino magnetizó en nuestras Flamas Corazón a cada alma recalcitrante sobre el planeta-aquellas que estaban sumando a la oscuridad del mundo y a aquellas que se estaban comportando de maneras que no reflejaban reverencia por toda Vida.

Con una respiración, un latido del corazón, una voz, una energía, vibración y consciencia de Amor Divino, puro, los Trabajadores de la Luz en el Lago Louise sostuvieron estas almas en el abrazo amoroso de nuestra Presencia YO SOY colectiva. Nosotros gentilmente los inundamos con Amor Divino que Transfigura hasta que ellos voluntariamente se rindieran en la Luz y gozosamente reclamaran su Derecho Divino como Amados Hijos de Dios.

Cuando esta actividad de Luz fue victoriosamente lograda, cada alma desafiante reafirmó su deseo de desplazarse hacia la 5ta. Dimensión y prometieron tomar los pasos necesarios para completar ese poderoso objetivo.

Cada una de estas almas se ofreció voluntariamente para ingresar al Templo de la Primera Iniciación en sus cuerpos sutiles mientras dormían a la noche. No existe tal cosa mientras nuestra alma está en estado inconsciente, así que todos nosotros dejamos el plano físico en nuestros cuerpos sutiles cuando nos fuimos a dormir a la noche. Nosotros usualmente hacemos esto inconscientemente, pero tenemos la habilidad para pedir a nuestra Presencia YO SOY que nos lleve a los diversos Templos de Luz y Aprendizaje en los Reinos Etéricos mientras dormimos. Si nosotros lo pedimos, nuestra Presencia YO SOY nos ayudará a recordar lo que aprendimos cuando despertamos en la mañana.

El 17 de Agosto, estas almas hicieron un pacto con su Presencia YO SOY, otorgando este aspecto de su propio permiso de Divinidad para intervenir en este proceso. Ahora cada noche, mientras ellas duermen, cada una de estas almas está siendo escoltada al Templo de la Primera Iniciación a salvo por su Presencia YO SOY. Dentro de este enfoque de Luz en los Reinos Etéricos, a estas almas se les está enseñando los principios de la Primera Iniciación. Esta es la iniciación que les revela la Unidad de toda Vida y despierta dentro de cada Flama Corazón la Reverencia por TODA Vida.

El Templo de la Primera Iniciación pulsa por arriba de la Montaña Lemmon cerca de Tucson, Arizona. Este es un Templo de Luz en el interior de un gran complejo de Templos Etéricos que se expanden por toda Arizona en los Estados Unidos de América. Este complejo de Templos es conocido como las Ciudades Sagradas, y el Jerarca de estos Templos es San Juan, el Amado.

San Juan el Amado ha revelado que el proceso de entrenamiento para estas almas creará la intensidad del impulso cada noche durante los próximos 12 meses. Al final de ese tiempo, su consciencia habrá cambiado en forma efectiva lo suficiente, para que ellos completen la transmutación de sus deudas kármicas y sus falsas creaciones humanas. Esto les permitirá Ascender a la 5ta. Dimensión con el resto del planeta. Este es un Regalo de la Gracia Divina que va más allá de la comprensión de nuestras mentes limitadas.

El 18 de Agosto del 2008, Saint Germain, Kuan Yin y las Legiones de Luz asociadas con la Flama Violeta nos guiaron a través de una actividad poderosa de Luz para ayudar a toda la Humanidad a transmutar la negatividad que está apareciendo en la superficie para ser sanada en nuestras vidas individuales y por todo el mundo.

Durante los Juegos Olímpicos las frecuencias sin precedentes de Misericordia Divina y Compasión bañaron la Tierra y todo su Vida provenientes del Templo de Kuan Yin en los Reinos Etéricos sobre China. En este día, la Flama Violeta se energizó a una frecuencia sin precedentes y fue capaz de transmutar más energía mal clasificada de la Humanidad que alguna vez antes.

Aprovechando esta oportunidad fuera de lo común, las Legiones de la Flama Violeta a través del Infinito descendieron hacia la atmósfera de la Tierra y encendieron la Flama Violeta a través de cada frecuencia de energía, vibración y consciencia sobre el planeta que fuera inferior a la Perfección de Dios. A través de la Presencia YO SOY de cada Trabajador de la Luz en la Tierra se realizó una limpieza y purificación del planeta más allá de cualquier cosa que se hubiera experimentado alguna vez.

Esa tarde nosotros nos unimos con los Directores del Elemento Agua y las preciosas Ondinas quienes son la Inteligencia Divina en el interior del Elemento Agua. Los delfines y las ballenas también se nos unieron en consciencia durante una activación sin precedentes de nuestra Agua Sanadora Sagrada.

Durante esa actividad de Luz, fuimos informados por los poderosos Elohim, los Constructores de la Forma, que la limpieza de la Flama Violeta esa mañana había trascendido sus más grandes expectativas. Ellos dijeron que el acontecimiento limpió el camino para la Ascensión del Elemento Agua en la Tierra hacia las frecuencias de la 5ta. Dimensión.

Los cuerpos físicos de la Tierra y de la Humanidad están compuestos del 80% de agua. Este elemento es un factor importante y vital de nuestra transformación hacia la perfección física de nuestros Cuerpos de Luz Solares. Estamos en el proceso de la transfiguración de nuestros Seres basados en carbono hacia Seres hechos de cristal. Los Elohim revelaron que esta transfiguración acontecerá inicialmente a través del Elemento Agua y debido a los milagros de los días anteriores, ese momento había llegado.

Mientras nuestra acitividad de Luz que involucraba el Elemento Agua se llevaba a cabo, las Ondinas, los Devas y los Devas Rajas a cargo de la manifestación de la Nueva Tierra a través de las frecuencias de la 5ta. Dimensión del Elemento Agua fueron dirigidas por los Elohim y los Directores del Elemento Agua para que tomaran sus posiciones estratégicas por todo el planeta. Esto incluyó los Cuerpos Terrenales de la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra.

Mientras estos servidores desinteresados de nuestro Padre-Madre Dios asumieron sus posiciones, las Ondinas, los Devas y los Devas Rajas que nos habían estado prestando servicio tan desinteresadamente a través de la 3ra. Y 4ta. Dimensión fueron liberados para regresar al corazón de nuestro Sol Central, Alfa y Omega, donde ellos recibirán un muy merecido descanso y período de sanación antes de continuar en su próximo nivel de Servicio Divino.

El 19 de Agosto del 2008, fue otro día de milagros. Para que nos pudiéramos dar cuenta de la magnitud de los milagros que se llevaron a cabo ese día, me gustaría compartirles brevemente alguna información sobre el Amado Sanat Kumara y las Legiones de Kumaras que prestaron servicio con ellos.

Sanat Kumara es el Ser al que se refiere en la Biblia como el Anciano de los Días. Su Servicio desinteresado a la Humanidad y este planeta son bien conocidos en las enseñanzas sagradas de las diversas escuelas de misterio pero es con poca frecuencia, si alguna vez fuera mencionado, en las enseñanzas de las religiones ortodoxas.

Debe existir equilibrio en el Universo y este balance se manifiesta como el reflujo y el flujo de Vida. Los principios de esta ley natural son frecuentemente referidos como la acción y la reacción, dar y recibir, radiación y magnetización, sembrar y cosechar, la Ley del Círculo y la Inhalación, y la Exhalación de nuestro Padre-Madre Dios.



Esta ley natural se manifiesta en términos prácticos a través de nuestro Padre-Madre Dios dándonos nuestro regalo de Vida y nosotros, a su vez, utilizando ese regalo de Vida damos Luz y Amor de regreso a nuestro Padre-Madre Dios. Para que la Humanidad garantice la recepción de nuestro perpetuo regalo de Vida, debe existir un equilibrio entre las dos actividades recibir y de dar.



Luego de nuestra caída de la Gracia hace eones, la Tierra y la Humanidad descendieron a una profundidad de depravación y oscuridad que nos impidió brindar alguna Luz y Amor de regreso a Dios a cambio de nuestro regalo de Vida. Durante ese trágico momento en el tiempo, nuestro Padre-Madre Dios resolvió que ellos deberían retirar su regalo de Vida de este planeta. Esto quería decir que la Tierra y toda Vida en evolución en ella serían devueltas a la sustancia primitiva de Luz sin forma, y las evoluciones de la Tierra cesarían de existir como Hijos de Dios individualizados. Se hace referencia de esto en la Biblia como el segundo fallecimiento y es la cosa más trágica que puede ocurrirles a los Hijos de Dios.

Sanat Kumara y su Divino Complemento, Lady Venus, son el Logos planetario de nuestro planeta hermano Venus. Ellos aman profundamente a la Tierra y cuando supieron de la delicada situación en la que se encontraba la Tierra supieron que sin la Intervención Divina la Tierra y toda su Vida tendrían que experimentar el segundo fallecimiento.

Sanat Kumara apeló a nuestro Padre-Madre Dios y le pidió si temporalmente podría dejar Venus y venir a la Tierra para tratar de salvar a la Humanidad de nuestra difícil condición auto-inflingida. Él se ofreció para expandir su Presencia luminosa para envolver a todo el planeta. Él estuvo de acuerdo en sostener a la Tierra y toda su Vida en la Divinidad de su Flama Corazón y dar su Luz y Amor de regreso a Dios para equilibrar el regalo de vida de la Humanidad.

Un experimento de esta naturaleza nunca había sido intentando antes. Nadie sabía con seguridad si esto funcionaría, pero nuestro Padre-Madre Dios le concedió a Sanat Kumara permiso para tratar de salvar la Tierra. El acuerdo fue que Sanat Kumara regresaría a la Tierra e irradiaría su propia Luz en nombre de la Humanidad hasta que alguien proveniente de la evolución de la Tierra despertara y aceptara la responsabilidad para este servicio a la Vida.

En una Ceremonia Divina de Luz, Sanat Kumara y 49 Kumaras provenientes de su Corte Real descendieron en la atmósfera de la Tierra para comenzar su servicio desinteresado a la Humanidad y a la Madre Tierra. Nadie sabía con seguridad cuánto tiempo llevaría para que la Humanidad despertara lo suficiente para encargarse del Logos planetario, pero Sanat Kumara estaba deseoso de hacer el sacrificio necesario para salvar la Tierra.

Sanat Kumara finalizó la irradiación intensa de su Luz y Amor para equilibrar el Regalo de Vida de la Humanidad durante más de 400,000 años, finalmente en el año 1956, el Ser que conocemos como Buda Gautama Ascendió en los Reinos de Luz y aceptó el cargo del Logos planetario para el Planeta Tierra. Ese evento liberó a Sanat Kumara y le permitió regresar a su Amada Venus.

Antes de irse, Sanat Kumara se comprometió de corazón para regresar a la Tierra durante la fase final de nuestra Ascensión en la 5ta. Dimensión. Él dijo que vendría con las Legiones de los Kumara para sostener el espacio sagrado para la Tierra y toda su Vida. Él dijo que sostendría este espacio sagrado mientras la Humanidad cocreaba en forma tangible los patrones infinitos de perfección la Nueva Tierra en el plano físico.

El 19 de Agosto del 2008, el Amado Sanat Kumara y las Legiones de Kumaras provenientes de Venus regresaron a la Tierra. Sanat Kumara nos dijo que el influjo de Luz y los milagros que habían sido Victoriosamente en Dios logrados durante los pasados meses habían trasladado a la Tierra a un salto cuántico hacia adelante en la Luz. Él dijo que estábamos ahora adelantados en nuestro proceso de Ascensión y que la Tierra había Ascendido en energía, vibración y consciencia hacia frecuencias superiores de 5ta. Dimensión que nadie soñara antes posible. Este acontecimiento facilitó las cosas para un ajuste en el despliegue del Plan Divino.



El Plan Divino original era que a través de los esfuerzos unificados de los Trabajadores de la Luz alrededor del mundo y de toda la Compañía del Cielo, seríamos capaces de anclar los primeros arquetipos genuinos para la Nueva Tierra. Estos eran los arquetipos para la Paz Eterna y la Abundancia Infinita de Dios. Pero ahora Sanat Kumara dijo que no solamente podríamos anclar los arquetipos para la Paz Eterna y la Abundancia Infinita de Dios, podríamos anclar TODOS LOS PATRONES DE PERFECCION PARA LA NUEVA TIERRA!!!

No existen palabras en nuestro idioma para describir adecuadamente el júbilo, la maravilla y el sobrecogimiento que se está virtiendo de los Reinos Celestiales en este momento. Por favor, vayan a su interior al silencio de su Flama Corazón. Ingresen en un estado de Gracia Auditiva Escuchando por un momento y absorban la alegría abundante. Ustedes se merecen experimentar el gozo de esta victoria. Estos son los frutos de sus trabajos.

Luego de la revelación acerca de los arquetipos para la Nueva Tierra, el Amado Sanat Kumara dirigió a sus Legiones de Kumaras para proyectar su luminosa Presencia hacia todas las áreas vulnerables en el cuerpo de la Madre Tierra. Los Kumaras atravesaron el planeta y descendieron en todas las fallas, fracturas, fisuras y placas tectónicas sobre el planeta. Ellos también proyectaron su Presencia Luminosa en las heridas del cuerpo de la Madre Tierra que fueron causadas por las pruebas nucleares, minería, perforación, polución y todo otro abuso de poder.

Luego que los Kumaras estuvieron en posición, los poderosos Elohim hicieron sonar un Tono Cósmico señalando un cambio de guardia para los Silenciosos Guardianes de la Tierra. Los Silenciosos Guardianes son Seres de Luz desinteresados quienes prestan servicio bajo la dirección de los Elohim. Ellos no son conocidos bien en las mentes conscientes de la Humanidad, pero nos asisten a cada momento sosteniendo el Concepto Inmaculado para nuestro Divino Potencial y el logro de nuestros Planes Divinos.

Los Silenciosos Guardianes son grandiosas Devas femeninas y Devas Rajas provenientes del Reino Elemental a quienes los Elohim les asignan la tarea del Inmaculado Concepto de cualquier faceta de Vida en la que ellos se han ofrecido como voluntarios en sostener. Existe un Guardián Silencioso que sostiene el Concepto Inmaculado del Diseño Azul Original Divino para el Planeta Tierra. Existe un Guardián Silencioso para cada continente, cada nación, cada ciudad, cada pueblo, aldea y hogar. Existe un Silencio Guardián para cada gobierno, cada corporación, cada institución, cada misión religiosa y cada otro lugar del mundo exterior, condición y cosa que afecte las vidas de la Humanidad.

Estos desinteresados servidores de nuestro Padre-Madre Dios están asignados para tomar sus posiciones en la creación de un planeta y se han ofrecido como voluntarios para sostener el Concepto Inmaculado para ese planeta y todo su Vida hasta que el planeta Ascienda hacia arriba en la Espiral de Evolución a la próxima fase de su proceso de evolución.

Cuando la Humanidad cayó de la Gracia y la Tierra fue catapultada en el tremedal de dolor y sufrimiento que hemos estado experimentando durante millones de años, los preciosos Silenciosos Guardianes fueron atrapados en medio de nuestras malformaciones humanas. Aunque la Humanidad estaba abusando de nuestro regalo de Vida y creando patrones horribles de imperfección, los Guardianes Silenciosos sostuvieron la verdad de sus juramentos y han estado sosteniendo el Concepto Inmaculado para nuestro Potencial Divino y nuestros Planes Divinos frente a toda adversidad.

Finalmente debido a los milagros que se manifestaron, el 19 de Agosto del 2008, estos preciosos Seres fueron relevados de sus responsabilidades hacia la Humanidad y la Tierra. En una gran procesión de Luz, los poderosos Elohim escoltaron a estos desinteresados Guardianes Silenciosos de regreso al corazón de nuestro Sol Central, Alfa y Omega. Aquí se les brindó otra oportunidad para descansar y sanar en preparación para su próximo nivel de servicio a la Luz.

Cuando esa faceta del cambio de guardia estuvo finalizada, nuestra Amada Madre Dios, el Espíritu santo, produjo otro Tono Celestial invocando a los Guardianes Silenciosos para la Nueva Tierra. Estos augustos Seres llegaron provenientes del Gran, Gran Silencio. En una procesión de Luz gloriosa, los Guardianes Silenciosos de la 5ta. Dimensión descendieron una escalera cristalina e ingresaron a la atmósfera de la Tierra.

Nuestro Padre-Madre Dios y TODOS los Aspectos de la Deidad a través de toda la Creación permanecieron en reverencia y honor mientras los Guardianes Silenciosos de la 5ta Dimensión tomaron sus posiciones estratégicas a través del planeta en preparación para recibir los arquetipos y patrones de perfección para la Nueva Tierra.

Cuando todo estuvo listo, estos increíbles Seres de Luz inhalaron la Luz Primal sin forma de Dios, proveniente del Centro de la Creación y crearon un campo fluido de 5ta. Dimensión de Potencial Divino inmanifiesto sobre el que los arquetipos para la Nueva Tierra serían anclados con toda seguridad durante los próximos dos días.

El 20 de Agosto del 2008, los poderos Elohim, los Guardianes Silenciosos de 5ta. Dimensión, el Arcángel Miguel y toda la Compañía del Cielo y los Trabajadores de la Luz alrededor del mundo unieron sus fuerzas para cocrear un NUEVO Campo de Fuerza de 5ta. Dimensión de la Abundancia Infinita de Dios y Paz Eterna en la atmósfera sobre este planeta. El Divino Intento de este nuevo campo de fuerza de Luz es magnetizar el impulso pleno de la Flama Dorada de la Abundancia de Dios y la Paz Eterna de la 5ta. Dimensión para la Nueva Tierra hacia las manos y la utilización de la Humanidad despierta. Los Seres de Luz dijeron que este campo de fuerza acelerará de gran manera la manifestación tangible de Paz y Abundancia en el mundo físico de la forma.

La siguiente es una descripción de la actividad de Luz que cocreó el nuevo campo de fuerza de Abundancia y Paz en la atmósfera sobre la Tierra. Mientras le otorgamos poder a este campo de fuerza visualizándolo día tras día, la Abundancia y la Paz Eterna se convertirán en la orden del día sobre el Planeta Tierra.



EL REGALO



YO ESTOY experimentando mi verdadera integridad.
YO SOY confiable y honesto.
YO SOY una expresión de la Verdad Divina.
YO SOY digno y merezco la prosperidad.
YO SOY capaz de transformar cada aspecto de mi vida ahora.



YO ESTOY elevándome en consciencia, y YO ESTOY Ascendiendo hacia los Reinos de Perfección. Yo atravieso la carretera de Luz que tiende un puente entre el Cielo y la Tierra e ingreso en la Tierra Pura de Esplendor Ilimitado y Luz Infinita, que pulsa en la 5ta. Dimensión.



YO SOY UNO CON DIOS-YO SOY EL YO SOY.



Toda la Compañía del Cielo está de pie lista ahora, y Yo emito el Llamado de Clarín hacia el Universo invocando a mis hermanos y hermanas iluminadas para que vengan y me ayuden en este momento de transformación. El Tono Cósmico del Llamado de mi Clarín reverbera a través de todas las dimensiones y la respuesta proviene de cada rincón del Cosmos.

Yo observo la luminosa Presencia de las Legiones de Divinos Seres que descienden hacia la atmósfera de la Tierra. Ellos toman sus posiciones estratégicas sobre el planeta y forman un grandioso círculo mientras se paran juntos, hombro con hombro.

Con Una consciencia unificada, Una Respiración Sagrada, un latido del corazón Único, la energía Única y vibración pura de Amor Divino, los Seres de Luz inhalan hacia sus Corazones Flama provenientes del mismo Corazón de Dios, la Flama Dorada de 5ta. Dimensión de Paz Eterna y Abundancia.

Esta Flama Dorada resplandeciente contiene en el interior de su vibración cada frecuencia de la Abundancia de Dios y Paz Eterna. Este Fuego Sagrado es del color más glorioso centellante dorado que yo haya visto alguna vez.

Mientras estos Magnificentes Seres absorben la esencia de Abundancia y Paz Eterna en sus Flamas Corazón ellos se convierten en resplandecientes Soles Dorados de Luz.

Ahora en perfecta sincronicidad ellos respiran la Flama Dorada hacia el centro del círculo. Como Rayos Dorados de Luz que se vierten desde sus Centros Corazón, un brillante Sol Dorado se forma en el centro de círculo. Este Sol es la matriz dentro de la cual el Campo de Fuerza Cósmico de la 5ta. Dimensión de la Abundancia Infinita de Dios y la Paz Eterna, se formará.

Los Seres de Luz ahora magnetizarán el arquetipo del campo de fuerza de la Abundancia de Dios y la Paz Eterna, que son sostenidos en la Mente Divina de Dios. Mientras ellos se enfocan es este arquetipo una plantilla se forma en el interior de Sol Dorado. Esta plantilla es una Pirámide Dorada de Luz centellante y pulsante, en el interior de la base de la pirámide está una flor de loto banco brillante.

Con cada pulsación de la flor de loto, círculos concéntricos de Opulencia Divina son proyectados hacia el plano físico de la Tierra. Estos círculos de Luz bañan cada partícula de Vida evolucionando aquí en el Brillo Dorado de la Abundancia de Dios y la Paz Eternas.

Y ahora magnetizo hacia mi Flama Corazón un Rayo Dorado de Luz proveniente de la Pirámide de Abundancia y Paz Eterna. Mientras la Luz Dorada se fusiona con el Destello de Divinidad en mi corazón, una Pirámide Dorada en miniatura con una flor de loto blanca se forma en mi corazón. Esto crea un campo de fuerza magnético que me permite atraer las bendiciones provenientes de esta Pirámide sagrada hacia mis experiencias de vida cotidianas.

Yo absorbo la Flama Dorada de Abundancia y Paz Eternas provenientes del capullo de loto en flor, y mientras exhalo, una fuente de Luz Dorada se vierte a través de mi Centro Corazón hacia el plano físico de la Tierra. Esta Luz Dorada inunda al planeta y fluye hacia las manos de cada Trabajador de la Luz, a cada actividad de Luz, a cada persona consciente que utilizará de alguna manera, forma o formato, este Regalo de Prosperidad para establecer los patrones de la Nueva Tierra en el plano físico.

El dinero está disponible en forma tangible para mí y fluye fácilmente hacia las manos y al uso de cada flujo de vida, cada organización y cada actividad que está recibiendo las ideas provenientes de la Mente Divina de Dios que establecerá la Nueva Tierra aquí y ahora.

Desde este momento en adelante, la abundancia de todo lo que yo necesito para cumplir mi Plan Divino está siempre disponible para mí.

Yo percibo la alegría y el júbilo de mi libertad recién descubierta y toda la Compañía de Cielo se regocija conmigo mientras Yo reclamo mi Derecho de Nacimiento de Abundancia y Paz Eternas. Y así es. Gracias. Amado Padre-Madre Dios!

El 21 de Agosto del 2008, celebramos nuestras Ceremonias de Cierre en el 22vo. Congreso Anual Mundial de Iluminación. Durante una actividad de Luz que trascendió las expectativas más grandes del Cielo, TODOS los arquetipos para la Nueva Tierra fueron anclados en el plano físico. Estos patrones de perfección fueron codificados en forma permanente en el campo fluido de la 5ta Dimensión de Potencial Divino inmanifiesto que había sido creado por los nuevos Guardianes Silenciosos.

Los primeros arquetipos en ser anclados fueron los arquetipos para la Abundancia Infinita de Dios y la Paz Eterna.

Luego los arquetipos para ser anclados fueron los patrones de perfección para el Potencial Divino que existen en el interior de la Presencia Yo SOY de cada persona en la Familia de la Humanidad.

Los próximos arquetipos para ser anclados fueron los patrones de perfección que se manifestarán como el frondoso esplendor de la Nueva Tierra a través de los esfuerzos del Reino Elemental.

Los próximos arquetipos para ser anclados fueron los patrones de perfección para la Nueva Tierra que serán creados a través del Reino Angélico.

Luego fueron anclados los arquetipos de la 5ta. Dimensión para el Gobierno Divino y la Reverencia por TODA Vida.

Luego fueron anclados los arquetipos para las relaciones e interacciones de la Humanidad, armoniosas, pacíficas y mutuamente satisfactorias con cada faceta de Vida sobre la Nueva Tierra.



Luego que estos arquetipos estuvieron asegurados en el plan físico, los Seres de Luz nos revelaron que los arquetipos remanentes que estaban siendo anclados en ese día eran los patrones de la Nueva Tierra que estaban más allá de la percepción de nuestras mentes limitadas en este momento. Ellos manifestaron que estos arquetipos eran gloriosos y maravillosos para contemplar y que estos patrones de perfección nos serán revelados a medida que nos elevemos en consciencia y verdaderamente nos esforcemos en vivir en la realidad de la Nueva Tierra.

Esta faceta del Plan Divino fue consumada en Dios Victoriosamente y el éxito de esto excedió las expectativas del Cielo. Los Seres de Luz han confirmado que estamos ahora mucho más adelantados en el tiempo, en nuestro proceso de Ascensión.

La más grande necesidad de la hora, es ahora que ustedes y yo y cada Trabajador de la Luz encarnados en la Tierra utilicemos las facultades creativas-nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y acciones – para dar poder a los arquetipos para la Nueva Tierra, para que podamos experimentar en forma tangible estos patrones de perfección en nuestras vidas cotidianas.



Patricia Diane Cota-Robles
New Age Study of Humanity’s Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

Sitio Web:

http://eraofpeace.org

FAX: 520-751-2981;
Phone: 520-885-7909

New Age Study of Humanity’s Purpose
PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717

Este artículo tiene derechos de autor, pero tienes permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre que se incluya los créditos correspondientes.

©2008 Patricia Diane Cota-Robles

La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en Los Reinos Iluminados de la Verdad. El Divino Intento de esta información es animar, dar poder, elevar e inspirar a todos nosotros para poder ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero extremadamente con desafíos.





Traducción

al español, Alicia Virelli, avirelli@fibertel.com.ar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...