lunes, 17 de agosto de 2015

DESMAGNETIZACIÓN DE LA CONCIENCIA- DANIEL CIPOLAT












La Desmagnetización de la Conciencia -Está probado científicamente que el magnetismo terrestre viene disminuyendo desde hace algunos años de manera sostenida

Una de las características de éste último proceso o etapa de cambio energético en la Tierra es la de la Desmagnetización. Está probado científicamente que el magnetismo terrestre viene disminuyendo desde hace algunos años de manera sostenida. También se dice (aunque no he encontrado estudios científicos al respecto) que lo que se llama la resonancia Schumann que originalmente era de 7,8hz, alcanzaría próximamente los 13hz.

Para resumir, toda ésta serie de fenómenos responden al paso de la tierra por una región cósmica que hace que la energía y las características de la misma cambie, de manera muy gradual y sutil, sin embargo con el paso de los años esto se vá notando y mucho, pues en algunas ocasiones nuestro organismo no acompaña con ese mismo ritmo dichos cambios.

Las pruebas de que ésto es así, se demuestran por cómo está funcionando nuestro cerebro y todo nuestro sistema celular. Lagunas mentales, dificultades para mantenerte concentrado en las cosas diarias, perdida de memoria a corto plazo, y no me quiero ir mucho más lejos, pues habría muchas más cosas que directa o indirectamente se producen como resultado de éste fenómeno.

También podríamos describirlo así:

Ustedes piensan en algo, saben que quieren o tienen que hacer, y con toda su voluntad (en el mejor de los casos) van hacia ése sentido para realizarlo. Dan el primer paso, cuando dan el segundo su energía baja al 70%, cuando dan el tercero al 50% y ya al siguiente no sienten, ni energías, ni ganas, ni propósito para realizar lo que se habían propuesto o se olvidan de lo que iban a hacer, y si lo realizan, es con un desgano, pesadumbre, o sin sentido, que termina siendo una tortura!…

Y ni que hablar del factor tiempo. Éste también está regido entre otras cosas por el electromagnetismo terrestre. Entonces no es una sorpresa percibir que éste marcador fluctúe de una manera aleatoria, haciendo que las horas y los días prácticamente se volatilicen. Esto también se produce por el efecto de la Desmagnetización de la Conciencia.

Éste fenómeno se vé reflejado en muchos aspectos e influye de tal manera que algunas circunstancias que estaban magnetizadas por ciertas creencias o sentimientos, pueden derrumbarse como un castillo de naipes, incluidas también las relaciones que estuvieron sostenidas magnéticamente bajo cierto tipo de energías.

¿Cuáles son las señales de la Desmagnetización de la Conciencia?

Les doy un ejemplo. ¿Qué es lo que sucede cuando un imán que está adherido a su polo opuesto pierde su magnetismo? Se suelta, se desprende, se cae. Como los imanes que adhieren a las heladeras que luego de un tiempo van perdiendo sus propiedades magnéticas.

A nosotros, nos sucede lo mismo. Los Restrictores Energéticos, los Cordones de Relación, están adheridos magnéticamente, y al mismo tiempo, toda nuestra Configuración Energética es producto de una combinación de circuitos etéricos y electromagnéticos que están intrínsecamente relacionados con todo nuestro sistema físico, psíquico, emocional, etc.

La Desmagnetización de la Conciencia hace que lo que antes nos mantenía apegados a la vieja “ilusión” se vaya desprendiendo. Es un desapego, si se quiere, “forzado”, con todo lo que nos mantenía adheridos a la ilusión en el estado anterior, es decir, entramos en una nueva frecuencia magnética hacia las cosas, las personas, y con nosotros mismos, menos densa y mucho más sutil. Y en ésta transición, nos encontramos con un nuevo reacomodamiento de energías al que tendremos que adaptarnos y trabajar desde quién realmente Somos.

Nos encontraremos ahora, con que las referencias que teníamos anteriormente respecto a las relaciones, apariencias, valores, etc, ya no ejercerán el viejo poder magnético que antes nos apegaban. No se trata de algo “malo” que ahora se transforma en algo “bueno”, es sólo un movimiento obligado para ir ingresando poco a poco a una nueva apertura de conciencia. Y ésto aplica tanto para nuestra propia autoimagen, nuestro propio centro de referencia, como con el de nuestras relaciones con personas, objetos y circunstancias.

Es por esa razón que podremos sentir en ocasiones ese sentimiento de despersonalización al mirarnos al espejo, o al estar al lado de alguien con el cual estuvimos toda la vida, o en un trabajo, y te preguntes: que hago aquí?. Vaya desafío!!!

Nuestro Yo Soy, será como el ancla para nuestra balsa en medio del mar. Nuestro verdadero Ser es la única y verdadera referencia con la cual podemos confiar y aferrarnos hasta tanto no nos establezcamos nuevamente en ésta nueva etapa.

Los elementos, como el aire, el éter, el agua, el fuego y la tierra, están produciendo en éstos momentos los movimientos necesarios para adaptar la propia configuración energética de la Tierra para favorecer éste nuevo escenario.

El verdadero desafío es vigilar muy de cerca cuando ésta corriente de Desmagnetización nos empuja al desapego para no aferrarnos a quienes ya No Somos, y al mismo tiempo, re-descubrir quiénes Somos. Es otra etapa del juego. Por eso es que habrá que permanecer muy atentos a todos éstos movimientos internos y externos.

El abandonar lo viejo puede hacerte sentir también cierta tristeza, o sentimiento de vacío, o una confusión momentánea sin una razón aparente, y éste será otro obstáculo a sortear.

Recuerden que la respuesta siempre está en su CORAZÓN, que vibra sin juicios, en total alineación y aceptación con todo lo que Es!

Un gran abrazo para tod@s!
Daniel Cipolat.
Gentileza del Proyecto de Oruga a Mariposa


EL SOL TIERRA DE LOS VIVIENTES. ORACIÓN AL AMANECER. Omraam Mikhael Aivanhov







Cuando miramos al sol, incluso si no lo sabemos, nuestra alma toma la misma forma y se vuelve una esfera luminosa, incandescente. Es la ley de la magia imitativa que tiene lugar: miramos al sol, y nuestro ser completo comienza a parecerse a él.

Recuerden que dado que el sol es el centro de nuestro sistema solar, cuando lo miran, se acercan a su propio centro el cual, aunque hayan perdido contacto con él, está aún ahí con ustedes. Cuando observan al sol, sus almas comienzan a imitarlo y asumen la misma forma.

Así que aquí tienen la explicación de por qué es benéfico asistir a la salida del sol. Si continúan viniendo cada mañana, con gran amor y devoción, comenzarán a entender que el sol es realmente alguien maravilloso. Sí, sí, se los aseguro, es una persona muy distinguida, bellamente vestida, muy rica, y completamente desinteresada. De hecho, es perfecto.

En poco tiempo pienso explicarles cómo deben mirar al sol y contarles qué es el sol exactamente. Pues es un mundo completo, vasto, que contiene seres vivientes, habitaciones, palacios, árboles, ciudades y océanos – un mundo con una cultura que está más allá de lo que puedan imaginar.




Es la más amorosa de las tierras, la “tierra de los vivientes” de la que se habla en la Biblia: “Caminaré ante el Todopoderoso en la tierra de los vivientes”. “Los vivientes”, son los seres inmortales, eternos, que habitan permanentemente en luz. El sol es su hogar, y son ellos quienes nos envían luz. El sol es el más maravilloso de los mundos, poblado con ángeles, arcángeles y divinidades, que van de acá para allá, para trabajar en cada uno de los planetas y ayudar a las criaturas que los habitan, antes de volver una vez más al sol. Todo está muy altamente organizado. En efecto, sólo algunos de esos seres extremadamente bellos, inteligentes y poderosos, nos vienen a visitar a la tierra.

Si realmente practican con todo su corazón, no podrán sino beneficiarse de esto, pues el sol es el alimento más indispensable y más sustancial para nuestros tiempos.

En el futuro, todos acudirán al sol por fortaleza, calor, amor y valor. Otras fuentes de energía serán abandonadas porque ya están comenzando a agotarse, y los seres humanos se volverán a la única fuente inagotable. Iluminaremos nuestras ciudades, calentaremos nuestras casas, y viajaremos alrededor del mundo gracias a la energía solar. Incluso seremos alimentados por la luz del sol, se hará alimento a partir de ella.

Intenten pensar en el sol, más que en todas las cosas que les empujan hacia la periferia, den sus pasos hacia el sol, hacia la unidad, la simplicidad y la luz.

Omraam Mikhael Aivanhov


ORACIÓN AL AMANECER




Permítanme darles algunas fórmulas que pueden utilizar mientras observan al sol elevarse. Esperen a ver los primeros rayos del sol, y entonces, en forma muy amorosa, digan estas palabras en su corazón:



Así como el sol se eleva sobre el mundo, ¡que así el Sol de la Verdad,

Libertad, Inmortalidad y Eternidad se eleve en mi Espíritu!


Así como el sol se eleva sobre el mundo, ¡que así el Sol del Amor y la Inmensidad se eleve en mi alma!


Así como el sol se eleva sobre el mundo, ¡que así el Sol de la Inteligencia,
Luz y Sabiduría se eleve en mi mente!


Así como el sol se eleva sobre el mundo, ¡que así el Sol de la gentileza,
bondad, alegría, felicidad y pureza se eleve en mi corazón!


Así como este sol luminoso, radiante, se eleva sobre el mundo ¡Que así el sol
de la fortaleza, poder, fuerza, energía dinámica y actividad, se eleve en mi voluntad.


Y así como este sol luminoso, radiante, viviente, se eleva sobre el mundo,
¡Que así el sol de la salud, vitalidad y vigor, se eleve en mi cuerpo!


Amén. Que así sea, por la Gloria de Dios.
Esta es una poderosa fórmula mágica.

Les he dado muchos ejercicios. Tienen suficiente para una vida. Úsenlos y serán tan radiantes, brillantes y bellos como los Querubines y Serafines, como verdaderos hijos de Dios. Entonces la vida estará llena con agrado y alegría, poesía y música.




¿Por qué no trabajar para hacer que esto sea verdad? ¿Por qué pasar sus días y noches sumidos en la tristeza, la oscuridad y el miedo, en vez de orientar nuestras vidas, en un espíritu de armonía y unidad con todos los miembros de la Fraternidad Blanca Universal, hacia las más elevadas y más bellas regiones de la creación? Es de eso que se trata nuestra Enseñanza.


Que los ángeles y arcángeles abran las compuertas y derramen su generosidad sobre los hijos de Dios, sobre toda la humanidad.


Que haya abundancia de luz y entendimiento, abundancia de alegría y felicidad, para que la humanidad pueda, al fin, lograr la exaltada misión para la que está en la tierra: reflejar y expresar al Creador y la gloriosa belleza del cielo.


Benditos sean quienes están conscientes de esto.
Benditos sean quienes son consumidos por este fuego sagrado.


Benditos sean los que se deciden a ser conductores de su Padre Celestial.


Benditos sean los mansos.


Benditos sean quienes conocen la paz.


Benditos sean quienes desean trabajar y hacer sacrificios.


¡Benditos, benditos, benditos sean los hijos de la Fraternidad Blanca Universal!
Omraam Mikhaël Aivanhov.

Obras Completas 10, Los Esplendores de Tipheret
http://www.prosveta.com/api/flipping/C0010AN

http://with-omraam.com/es/category/el-sol-como-modelo/


http://with-omraam.com/

LUNA NUEVA... OLAS EXPANSIVAS DE ENERGÍAS... SÍNTOMAS. 16-08-2015



Aún en la fase de la luna nueva (que ocurrió el viernes) en Leo, fue contundente la energía de "muerte y renacer".


Del viernes al sábado quizá sintieron síntomas de agotamiento, o estar dormidos durante el día. (y hoy domingo seguimos sintiendo más olas expansivas)


El mensaje central de esta luna nueva en Leo con Venus en oposición es que estás listo para hacerte a nuevo SI (y sólo si) estás dispuesto a soltar, purgar, terminar, limpiar toda (TODA) identidad/identificación con tu vieja esencia. Para hacer esto, no es posible tener miedo de entrar en tu oscuridad.

Quienes se hayan zambullido en sus aguas turbias, están ahora sintiendo el intenso deseo de CREAR.


Y quienes no, estos últimos días, habrán sido intensos, porque el fuego devorador de Kali no se puede tapar más y es posible que hayan sentido fuertes enojos, iras, cóleras, bronca.


Cuando uno está conectado con su sentir y se ENTREGA a uno mismo, deja paso a ese fuego para que libere, transmute y exprese la verdad de uno.

Cuando uno no está conectado con su sentir pero sí con sus miedos, uno intentará tapar y reprimir el fuego, que sino se lo libera, si uno no se corre de su camino, termina siendo devorado por él (Kali).


Kali devora demonios para transmutar y liberar y dejar espacio para lo nuevo. Para la verdad que tiene que ser expresada, aceptada, reconocida.


Con Venus en oposición y Saturno aún en Escorpio es tiempo de desintoxicarte de tu sombra. De tu conciencia de víctima. De serte brutalmente honesto y mirar qué tanto seguis identificándote por tu historia de vida, por tus padres, por lo que te pasó o no te pasó, o te dijeron o no te dijeron, o lo que te amaron o no te amaron.


Entregarte al vacío de la potencialidad es mantenerte flotando entre todas tus opciones de ser sin estar atado a nada ni nadie en particular. Es la ENTREGA absoluta, que implica soltar aquello que crees te da la seguridad, sea tu trabajo, relación, vivienda, etc.


Removiendo prioridades y escala de valores que ya quedaron viejos, que ya no responden a vos. Para poder hacer lugar a los nuevos valores y nuevas prioridades.


Si tuviera que resumirlo en consejos sería:

1.- Deja de tomar tu vida tan personal.
2.- Observa qué tanto tu niño interior no está dejando ser al adulto.
3.- 1 y 2 es continuar activando la energía de víctima.
4.- Comprender que estos procesos responder a la evolución de tu alma y no a tu pequeño yo (el humano).


Lo nuevo está por activarse pero sólo si haces el esfuerzo por vos. Energía creativa para renacer.


https://www.facebook.com/alquimiafemenina

NUESTRO YO SUPERIOR HABITA EN EL SOL, PARTE 4/7 OMRAAM MIKHAËL AÏVANHOV




– Construyendo un puente entre nuestra naturaleza inferior y nuestra naturaleza superior
“La tierra no es sólo esa parte que podemos ver. Alrededor del planeta, hay una atmósfera con muchos kilómetros de profundidad, y la ciencia divide esa atmósfera en distintas capas, cada una con su propio nombre. Pero lo que la ciencia no sabe, es que dentro de cada una de esas capas, vive un infinito número de elementos y entidades, y que más allá de la atmósfera, está el cuerpo etérico de la tierra, que se extiende hasta el sol: de hecho, toca al sol.

El cuerpo etérico de la tierra, por lo tanto, se mezcla y funde con el cuerpo etérico del sol, porque el sol, también, posee un cuerpo etérico que alcanza mucho más allá de su propia esfera, tan lejos como la tierra y aún más allá, hasta los otros planetas.

Es por eso que el sol y la tierra se tocan y están unidos. Y, como el ser humano está construido a la imagen del universo, también posee esta dimensión sutil de emanaciones, desde las que proyecta rayos que alcanzan tan lejos como el sol. De esta forma podemos decir que el ser humano, en su dimensión más alta, sublime, divina, en efecto ya vive en el sol. No está consciente de eso, por supuesto, porque sólo usa su cerebro, y el cerebro está construido dentro de los límites del mundo físico.

Esa entidad, ese ser sutil que es parte de nosotros mismos y que habita en el sol, es nuestro Yo Superior.Viene a visitarnos de tiempo en tiempo, manifestándose a través de un breve contacto con nuestro cerebro. Pero nuestro cerebro es incapaz de sostener la intensidad de sus vibraciones: no puede alcanzar la misma frecuencia que el Yo Superior, así que se aleja nuevamente. Pero nuestro Yo Superior está trabajando para preparar al cerebro, y cuando esté listo, será su lugar de residencia, estará con nosotros permanentemente.




Esto es, precisamente, lo que estamos tratando de hacer aquí, al amanecer: nuestro trabajo con el sol, nuestras meditaciones y oraciones, todas apuntan a restaurar las comunicaciones, a construir un puente entre nuestro ser inferior aquí, y nuestro Yo Superior en el sol. Cuando el puente esté construido y las comunicaciones restauradas, estaremos unidos una vez más con ese Yo Superior que habita con Dios en constante felicidad y deleite y libertad ilimitada.

Ahora, déjenme explicarles un método que les puede ayudar: Cuando vayan a la Roca (*) en la mañana, para el amanecer, imaginen que están ahí arriba, en el sol, y que desde allá pueden ver a esa criatura aquí abajo: esa criatura que son ustedes. Se proyectarán fuera de sus cuerpos y se divertirán, observándose y sonriendo a ustedes mismos, sentados aquí: “Oh, mira esa divertida criatura allá abajo: y pensar que soy yo. ¡Cuan pequeña y débil se ve! Pero le voy a ayudar: Lo haré. Le daré toda la ayuda que necesita.”.

Si hacen este simple ejercicio todos los días, estarán ya comenzando a reconstruir el puente. Nadie puede decrirles cuánto tomará en completar el trabajo, pues no están construyendo con hierro, acero o concreto, sino que con otra materia, mucho más sutil, la materia del plano mental. Cada uno de ustedes ha sido invitado a realizar este trabajo, pero me pregunto cuántos están listos para ir tan lejos…”

(*) Promontorio rocoso en El Bonfin, sur de Francia, donde se observa el amanecer.

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Obras Completas 10, Los Esplendores de Tipheret
http://www.prosveta.com/api/flipping/C0010AN
http://with-omraam.com/es/category/el-sol-como-modelo/

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...