martes, 11 de agosto de 2015

LA PUERTA DEL LEÓN 10 de agosto de 2015



por Kara Schallock

http://www.soulsticerising.com/

de Agosto 2015



Traducción: Rocio MorgenTau

Difusión: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm







El 8 de agosto entraremos a la llamada Puerta del León. El Portal de Magdalena nos guió hasta este punto y ha hecho la parte que le corresponde. ¿Cual es el propósito más alto de esta fusión? Por supuesto que es lo Divino Femenino, la parte fundamental de la Ascensión, ¿y quien lo simboliza mejor que La Magdalena? Ella trae la esencia de la Valentía, la Valentía de trascender los más bajos aspectos de dualidad dentro de nosotros y nuestras culturas. Muchos se han enfrentado con desafíos personales. Ahora, el desafío es una oportunidad de liberar más dualidad en la medida que nos permitimos ser más Amor. La Puerta del León es de hecho un triple 8 (8/8/2015: 2+0+1+5=8). La Puerta del León trae Fuerza para ser todo lo que somos. Como puedes ver, La Magdalena trajo la Valentía para ser Fuerza con la finalidad de ser más Amor.



Muchos han sido perturbados con la violenta muerte del León Cecil. Esto ha traído mucho a la superficie… conciencia de víctima, juicio, disparidad, dualidad y más. No apruebo este acto, sin embargo, veo más allá. Hace mucho aprendí que los animales no se dejan ver a menos que ellos lo elijan. Las enseñanzas espirituales de los Nativos Americanos nos dicen que el animal siempre se ofrenda para las personas. Cecil no es una víctima. Ahora, ¿piensas que es un error que Cecil haya ofrendado su vida justo antes de la Puerta del León? ¿Sigues creyendo en la muerte? ¿No es acaso que Cecil nos sigue guiando y él esté en nuestros corazones para recordarnos nuestra Fuerza? Cada animal se permite ser visto por nosotros siempre con un mensaje para ayudarnos en nuestro crecimiento en Conciencia. ¿Qué te mostró Cecil? Que no hay muerte. Sólo es una transición para ser Luz. Si realmente crees en el Orden Divino, entonces Cecil y el dentista forman parte de él, como nosotros.



Nos estamos moviendo hacia un completo Nuevo ciclo de evolución/Ascensión durante y después de la Puerta del León. Se verá como algo mágico, aunque no haya magia involucrada. Simplemente estamos evolucionando hacia un punto donde se ve mágico, porque antes no habíamos vivenciado este tipo de felicidad. Todo el trabajo que hemos hecho en nosotros mismos, todos nuestros desplazamientos nos han traído a este lugar. Ha sido especialmente intenso en las últimas semanas. Permanece enfocado en el ahora, en todo lo que está fluyendo en tu vida y deja ir de tus apegos aquello que se ve incorrecto. Esta es la percepción del ego separado. Todo está en Orden Divino y aceptar Lo Que Es, nos ayuda poderosamente a movernos hacia la Belleza. Después de la Puerta del León, sólo en nuestras mentes limitadas continuaremos apegados al correcto o incorrecto. Correcto/Incorrecto, bueno/malo, nosotros/ellos, son parte de la dualidad. ¡Terminó! ¡Déjalo ir!



Como parte de la Puerta del León, nos movemos colectivamente hacia el interior del Corazón Elevado. Es una fusión entre mente y Corazón. Esto comienza con sentir, intuir y discernir con qué estamos alineados, y esto es seguido por la fusión de nuestra mente con la verdad de nuestro Corazón. Ahí no hay necesidad de enfrentar nuestra mente contra nuestro Corazón. Este es el potencial de la Puerta del León. También es una fusión entre el Divino Femenino y el Divino Masculino (Corazón/mente), y todo esto es parte de la Unidad. No de la dualidad, cuando mente y Corazón están separados, y femenino y masculino están separados. Sólo hay Unidad. Este balance es tan importante, así como el masculino soporta lo femenino, lo femenino guía lo masculino. Estos son aspectos de la vibración del Uno. Cuando están en balance, manifestamos nuestra Creatividad. Uno sin el otro está incompleto. Si es para tu mayor evolución estar en pareja para este Balance, maravilloso. De cualquier manera, no es necesario estar en pareja para estar balanceado. Cada uno de nosotros lleva en su interior las energías masculinas y femeninas. Cada uno tiene el Poder de crear y el poder de Manifestar.



Sí, se están derramando enormes torrentes de Luz. Es tiempo de invitar a nuestro ego separado a ser nuestro ego ascendido. Esto es, para Corazón y mente ser Uno, y para nuestros egos ser Uno con el Alma. No hay batalla aquí. Sólo hay Amor. Sin ego estamos sin un cuerpo y nuestro propósito es ascender en nuestros cuerpos, para ser Alma/Amor/Luz/Fuente aquí en la Tierra. Desde la Verdad de “Como es arriba es abajo” y “Como es adentro es afuera”, pregúntate ¿dónde encaja la dualidad en estas frases?



La Puerta del León está vinculada con nuestro Gran Sol, Central y con nuestro propio disco solar. A través de la Puerta, grandes torrentes de Luz del Gran Sol Central y nuestro Sol entran en nosotros, llevándonos más profundo hacia Cristo y la Conciencia Universal, donde el Amor es la única Verdad y desde ése único Amor se manifiesta. Esto es por lo que hemos trabajado diligentemente en dejar ir todo aquello que no es amor. Por supuesto, darse cuenta de esto, es el potencial para cada uno de nosotros… para recibir esta Luz, y con qué magnitud la recibimos depende de cuánto de lo viejo hayamos desplazado y dejado ir con el fin de dar la bienvenida a lo Nuevo. El hecho es que la Puerta del León es un triple 8, lo que significa que es triplemente más potente que otras Puertas del León de las que hemos tenido experiencia. Un triple 8= triple Poder. Este Poder fluirá hacia tu interior gentilmente y llenará aquellos lugares en los cuales hayas dejado ir. Los llenará con Amor Divino. Esto traerá gran Armonía y Paz, especialmente si estamos alineados con estas energías en lugar de luchar contra ellas, pensando en que más intensidad nos desprenderá de nuestros pies. Para alinearte con la Puerta del León puedes meditar con la simple intención de recibir. Puedes elegir estar en grupo para recibir, puedes crear una ceremonia o cualquier cosa que te sientas guiado a hacer. En mi opinión, hay que mantener la simplicidad. Yo voy a encender una vela y a meditar en la fecha de la Puerta del León, quizá sea guiada a caminar a través de la Puerta del León visualmente, como yo soy altamente visual, sin embargo, no lo sabré hasta que sea el momento. Así que simplemente sigan su propia Guía. No importa donde estés y cómo elijas recibir. Y ya que en realidad no hay un tiempo en Verdad, hazlo en el momento que lo elijas o intenciónate a recibir durante todo el día y toda la noche. Tú estás a cargo. No hay una manera “especial” de hacerlo mejor que el resto.





Lo que puedes esperar: un camino limpio hacia tu(s) Deseo(s) del Corazón, una urgencia para moverte o viajar o simplemente un bello sentimiento de Amor. Cada quien recibirá de acuerdo estado del ser actual, lo cual está en perfecto Orden Divino. Puedes experimentar un mayor nivel de energía y mayor Claridad. Puede ser que te sientas más libre que nunca antes… libre para ser más tú, libre para moverte, libre para dejar ir, o cualquiera que sea el significado de Libertad para ti. Por cierto, hay más dentro de Libertad para que en Libertad de. Puedes sentirte con gran inspiración de elegir un camino diferente y puedes sentir tanto Amor que simplemente desearás compartirlo. Así, puedes sentirte como un enorme faro de Amor. Simplemente siendo Amor, no importa donde estés o lo que estés haciendo.



Si alguna persona no está lista para este gran influjo de Luz, puede sentirse realmente incómoda. Esto es verdad especialmente para aquellos que han decidido permanecer en lo viejo. Con seguridad, esta luz les ayudará a moverse de su zona de confort. Esta luz puede hacer que algunas personas se sientan ansiosas, lo cual no es ansiedad, es una actualización de su sistema nervioso. Ser amoroso con los demás y contigo mismo es parte de tu cuidado personal.



Sabe que la Puerta del León no sólo ocurrió un día y después se acabó (eso es pensamiento 3D). La energía continuará y te elevará. Asimismo, la energía del Portal de Magdalena continuará. Entonces a principios de septiembre, un eclipse vendrá a anclar fuertemente aquello que hayas recibido. La fecha 8-8 tiene el propósito de recepción activa de Luz. Y así, después del 8, puedes continuar con tu intención de recibir. Cualquiera de las acciones que realices serán apoyadas. Cualquier pensamiento y sentimiento, será iluminado, empoderado y manifiesto, así que permanece positivo. Es de ayuda hacer la intención de recibir a través de tus chakras Pineal y Coronario, ya que la Pineal es el distribuidor de Luz. Puedes hacer la intención de traerla justo dentro de tu Corazón Elevado también. A mí me gusta traer Luz hacia mis chakras, aura y cuerpos, incluyendo mis sistemas celular y eléctrico. Puedes ser guiado para dirigir esta Luz o puedes intencionarte para llevarla a donde más se necesite.



El propósito de todos los portales, puertas y eclipses es elevar y expandir en Amor, para que seas todo lo que eres. Para que te fusiones con tu Alma. Es una expansión de tu conciencia, de tu conciencia Crística, donde la vida fluye sin esfuerzo y graciosamente hacia las más elevadas formas. La elección permanece… ¿quieres permanecer en el mundo de dualidad o traerte a ti y a toda la Tierra hacia una forma de ser más elevada? Esto significa que es importante dejar ir todo lo que sea dualidad, incluyendo el juicio, el enojo y otros aspectos de correcto/incorrecto, bueno/malo, estrés/paz, etc. Puedes dejar completamente cualquier adicción al drama y la dualidad y estar en Aceptación con Lo Que Es en Este Momento.



Si lo queremos, Paz, Armonía, Amor, todos tus Deseos del Alma para tu vida, si esa es tu intención, están aquí, ahora disponibles para ti. Seguirán estando algunas distracciones mundanas y seguirán habiendo momentos de dualidad, aunque si ya sabes la Verdad de Quien tú eres, podrás observar sin apego. Seguramente podrás ver que hay dos mundos viviendo lado a lado en la Tierra. Y puedes elegir en cual de ellos vivir.





Nota: Debido a algunos problemas con la herramienta con la que envío las Notas de Ascención, hay algunos leves errores… principalmente poniendo una coma donde debió ir un punto y coma. No se preocupen, la energía de la Nota ciertamente prevalecerá.



Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com



Las traducciones del material de Kara Schallock pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm





Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete enhttp://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta





El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora



El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.



Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

REPORTE DE LAS ENERGÍAS DE AGOSTO DE 2015 Por Jennifer Hoffman 3 de Agosto 2015







Si tuviera que resumir la energía de agosto en una palabra, comenzaría con alivio ahora que julio ha terminado. Ha sido un mes largo y arduo que parecía prolongarse para siempre.


Pero todo lo que hemos ido superando nos ha ayudado a poner nuevos límites energéticos, a abrir nuevos caminos de potencial y a limpiar muchos de los desechos de nuestra realidad individual y colectiva.


Agosto comienza con una luna llena y Venus retrógrado que indica que los finales son más fuertes que los comienzos. Saturno también está finalizando un ciclo de 33 años y otro ciclo más largo de 99 años también está terminando. Además, todos los planetas personales (Mercurio, Venus y Marte) cambian de signo este mes por lo que la energía colectiva se está movilizando ahora.


El tren de la ascensión ha dejado la estación y está yendo cada vez más rápido. Recuerden que los comienzos y los finales se sobreponen, así que sean conscientes de los comienzos que surgen mientras ustedes se van desconectando de lo que ya no les sirve porque los comienzos están sucediendo al mismo tiempo.


Agosto contiene un elemento muy espiritual en su energía y esto no tiene nada que ver con la espiritualidad o la religión, sino con el poder y la energía del espíritu, con el portal de la divinidad que es la puerta para la expresión de nuestra multidimensionalidad. Hemos dado vueltas alrededor de este concepto por más de 30 años y ahora es tiempo de ponerlo en acción.


El primer paso no es invitar a nuestros amigos extraterrestres a cenar, sino sacar lo que bloquea la expresión de nuestro yo divino dentro de nuestros propios sistemas de creencias, algo que estuvimos haciendo por muchos años ya.


Es el segundo paso el que es importante ahora y es la pregunta: “¿qué significa ser divino?”. Encontraremos esa respuesta mientras Júpiter cambie de signo el 11 de agosto.


Júpiter se mueve desde Leo hacia Virgo este mes, algo que también pasó en septiembre de 2003. Fue cuando el Arcángel Uriel se me apareció por primera vez y me pidió trabajar con él. Yo primero le dije “no gracias” (después cambié de opinión). Fue entonces cuando comenzamos el trabajo real de ascensión y, para muchos de nosotros, incluida yo, fue cuando las cosas empezaron a ir mal, por así decirlo.


Nunca he estado tan asustada, pobre, o me he sentido tan fuera de control, desamparada y desesperanzada como en aquella vez. Con Júpiter en Virgo en 2003 nos convertimos en Mártires Sanadores completamente capacitados y comenzamos a sanar el mundo. Íbamos a lograr la ascensión del planeta, sin importar lo que implicara.


E implicó todo lo que teníamos y más. Asumimos el rol de Trabajadores de Luz completamente y trabajamos casi hasta la muerte. Ese trabajo continúa pero de una manera muy diferente, damos un giro en agosto para convertirnos en “faros de luz” brillantes.


Ahora conseguimos asumir un nuevo paradigma de esa energía porque en los últimos 12 años, nos hemos vuelto sabios con respecto a las formas de la energía y hemos aprendido algo del último tránsito de Júpiter en Virgo: que no podemos sanar el mundo poniéndonos a nosotros mismos en la cruz.


Podemos estar al servicio del mundo pero no como sirvientes, ahora tenemos que ser amos y vencedores.


Así que ahora podemos abrazar Júpiter en Virgo y disfrutar el complemento total de las energías de Virgo, que incluyen compasión, gracia, atención a los detalles y perfección. Es el signo de la salud también; el interés en comidas y ejercicio más sanos, y en un ambiente más limpio comenzaron en 2003, la última vez que Júpiter estaba en Virgo.


Miren cómo gana más impulso ahora. Aquellos de ustedes en los campos alternativos de la salud posiblemente vean un auge en sus empresas, así como también, un crecimiento de todo lo que tenga que ver con ser más conscientes de la salud.


También estamos dando otro giro en relación a ese rol, esta vez desde una perspectiva más empoderadora, una perspectiva que nos sirva a nosotros en primer lugar, que satisfaga nuestras necesidades; y que comprometa nuestras energías y potencial sin la cruz y el martirio.


Otro gran aspecto de agosto es que Saturno va directo el 1 de Agosto mientras se prepara para dejar Escorpio. Este es el acontecimiento más importante del siglo ya que también marca el fin del ciclo de 99 años que comenzó en 1917 (vean mi video debajo con más explicaciones).


Saturno marcha con dificultad a través de los 2 grados finales de Escorpio todo el mes, partiendo para bien el 19 de septiembre, justo a tiempo para el Equinoccio de Otoño.


Para saber lo que esto significa en la vida de ustedes, regresen a 1982 y 1983, que fue la última vez que estuvo en Escorpio, y antes de eso, en 1950. Esta década vio la entrada de la primera generación fuerte de Índigos a las cuadrículas energéticas de la tierra. Y ahora, dos ciclos de Escorpio más tarde, ellos podrán hacer progresar su talento.

Aquí está el video que explica los ciclos de 99 y 33 años.


https://www.youtube.com/watch?t=28&v=qxQCKVmv_5Y
Una luna nueva encantadora en los 22° de Leo el 14 de agosto es un gran marcador entre los finales y los comienzos. En ese momento sentiremos el potencial de agosto de una manera más directa, como si las dos primeras semanas estuvieran ocupadas en atar cabos sueltos; tal como cualquier mes que comienza con una luna llena.


Y esto también es parte de la acción que es posible en agosto, de hecho, los nuevos comienzos son más fructíferos cuando no son arrastrados por el equipaje emocional y psicológico del pasado.


Tenemos a Uranio pionero y revolucionario en Aries, el primer signo del zodíaco; y Quirón, el sanador herido y nuestro recordatorio kármico en Piscis, el último signo de zodíaco. Mientras Uranio intenta sacarnos de un tirón de nuestro malestar, Quirón nos recuerda que tenemos que limpiar nuestro desorden primero, como cuando hacemos nuestra tarea y limpiamos nuestra habitación antes de salir a jugar.


Mientras ustedes pueden querer seguir adelante, asegúrense de ocuparse de la sanación y cierre que pueden venir con este mes. Lo tendrán que hacer de todos modos, y si no se ocupan de ello ahora, tendrán que hacerlo más adelante. ¿Quién quiere estar atrapado en la casa con un trapo y una escoba mientras todos los demás se están divirtiendo jugando?


Si se sienten energizados y motivados ahora, uno de los obsequios de Agosto, es un resurgimiento de su energía y nuestra necesidad es tomar acción. Esto no siempre significa “hacer” cosas, la acción empieza con elecciones que comienzan dentro de nuestro “ser”.


Establezcan las intenciones para los resultados que quieran crear y entonces verán lo que surge para limpiar. No se pongan demasiado ansiosos de alcanzar el fin del viaje porque mientras ustedes vayan creando sus comienzos, se abren muchas otras posibilidades. Sean exploradores ahora, consideren qué otras cosas son posibles.


Mucha de nuestra energía ha estado involucrada en la sanación y la transformación; ¿qué pasa cuando dejan las obligaciones de lado y tienen la intención de una vida alegre y abundante? No importa lo que le deseemos al mundo, tenemos que incluirnos a nosotros mismos en el amor, la abundancia, la alegría y la paz que con tanta compasión deseamos para los demás.


Agosto es un mes para el despertar de uno mismo, el cuidado de uno mismo, indulgencia hacia uno mismo y focalización en uno mismo (¿notan el énfasis en “uno mismo”?)


Liberen sus juicios, especialmente aquellos que tienen que ver con hacer las cosas “correctas”, ser buenos y ser suficientes. Satisfagan sus sueños y visiones de la vida que quieren vivir y dense permiso para relajarse, refrescarse y renovarse ustedes antes del gran empujón que sucederá en septiembre.


Mientras están creando su contenedor, asegúrense de vaciarlo ocasionalmente, ya que las nuevas intenciones siempre hacen aparecer creencias, estructuras y limitaciones viejas. Sin estrés ni presión, sólo límpienlas y sigan adelante.


Agosto es un tiempo para dar un paso atrás en el trabajo de ser y hacer como los sanadores y maestros del mundo y permitir que el polvo se asiente un poco. Sabremos en qué enfocarnos después de que nos tomemos un tiempo para evaluar qué queda por hacer, decidir qué queremos mantener y de qué cosas estamos listos para despojarnos.


Hemos hecho mucho trabajo ya, veamos de cuánto más es capaz el colectivo (probablemente mucho más de lo que sabemos), ellos necesitan participar de este proceso también. Nosotros hemos hecho la elevación pesada por un largo tiempo, ellos están preparados para participar y necesitamos darle la oportunidad de hacerlo.


La energía de este mes es más relajada y menos frenética; y tenemos varios ciclos energéticos nuevos que empiezan ahora, así que no necesitamos trabajar tan duro. Pasen algún tiempo este mes pensando acerca de cómo se ve su vida llena de asombro, increíble y con una nueva visión, para que puedan fortalecerla con su consentimiento energético.


La palabra clave de agosto es “indulgencia” que significa gratificación, consentimiento, tolerancia y permiso. ¿Cómo pueden consentirse de alguna manera este mes, dándose permiso de disfrutar lo que han creado con tanto trabajo y tomarse el tiempo de oler las hermosas flores en su jardín de vida? Que tengan un mes hermoso.

Derechos de autor reservados © 2015 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com
Traducción: Guadalupe Rodriguez
Difusión: El Manantial del Caduceo


http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

MENSAJE DE MONICA PUENZO Conducta Humana del Ser Divino





Conducta Humana del Ser Divino

Todavía no hemos alcanzado el 10% de humanidad despierta. Cuando suceda todo dará un giro hacia la armonía y el caos podrá servir de balance... Aún así sabemos que la Luz se está expandiendo, pero también la oscuridad con la misma fuerza.



Mientras estemos en esta energía dual este parámetro se mantendrá y el TIEMPO es el que hará la diferencia. Mientras nos vamos desmagnetizando de las energías 3D y magnetizando en 4D y 5D, existirán estos tironeos propios de los procesos evolutivos.


Todo está por revelarse y podría suceder en cualquier momento, pero no será masivo, no, no lo es. Solo aquellos que han despertado y han trabajado en su depuración conscientemente serán los que visionen el cambio en todos los niveles inferiores, que es dónde los cambios serán visibles. La humanidad tiene seres en evolución de 2D y 3D en niveles bajos de comprensión. Son aquellos que bregan por las guerras y el engaño, los que actúan como adolescentes, con atropello y desenfado sin pensar, ni medir las consecuencias de sus actos. Estas personas tienen los días contados de su accionar, ya que serán activados en su conciencia Crística. Esto sucederá pronto, durante dos meses de aquí en adelante.


Solo elevando la mirada y el corazón hacia la conciencia espiritual serán salvos de la creación de Karma. El Universo en su infinita Misericordia lavará las densas energías creadas para la Armonía y la Paz del Todo.

En Amor y Fe




Mónica Puenzo

EL REGRESO. POR LOS CREADORES DE NUESTRA REALIDAD Por la Dra. Suzanne Lie




Queridos lectores,


Este mensaje fue escrito en la ùltima noche de unaas vacaciones de tres dìas, las cuales terminaron el 28 de Julio, 2015. Debido a que estamos pasando por tantos cambios, se siente que necesito poner un dìa a esto. Cuando recién escribí este mensaje me mantuve cambiando de “ustedes” a “nosotros” y de vuelta. Dejè esta combinación de ustedes y nosotros porque USTEDES estamos volviéndonos NOSOTROS y NOSOTROS estamos volviéndonos USTEDES. En otras palabras las barreras de separación entre las personas están comenzando a disolverse. Aquellos de nosotros que hemos elegido andar el Camino de Regreso a nuestro SER y a las realidades de frecuencia elevada estamos liberando la diferenciación estricta entre el TU y el YO para volvernos NOSOTROS.


Esta es la última noche de una iniciación muy importante. No sé qué sucederá y los Arcturianos solamente dirán : “No sabemos. No lo han creado aún”. Estas vacaciones en el bosque han sido una experiencia asombrosa. Me ha permitido y ayudado a ser capaz de sentir que algo es diferente ahora.


Aquellos de nosotros que sabemos este hecho podemos sentirlo. Algunas personas flotaràn en la inconsciencia como si estuvieran dormidos. De hecho, están dormidos porque están dormidos para las frecuencias superiores que están nadando a su alrededor ahora. Despertarán a una realidad diferente de la de aquellos que han sido capaces de aceptar que algo es muy distinto. Pero no sabremos qué es diferente hasta que lo creemos.


Aquellos de nosotros que pueden sentir este cambio son los que han estado sirviendo a otros. Hemos creado la realidad en la cual esta versión 3D del planeta está en el borde un reinicio de frecuencia. No obstante de manera de saber qué frecuencia se está reiniciando, necesitamos tomar una larga mirada a la conciencia creativa de la Humanidad dentro de este colectivo.


Dentro de este colectivo de la Humanidad nos estamos moviendo más allá de las polaridades de bueno, malo o inteligente o tonto, rico o pobre. De hecho, estamos liberando todas de estas polaridades. Estamos creando un AHORA en el cual hay gran cantidad de atención creativa en recibir aquello que es canalizado a través de nosotros. Lo que estamos canalizando a través de nosotros es en realidad desde nosotros.


Nuestros mensajes canalizados son desde nosotros porque estamos canalizando desde la quinta dimensión y más allá, donde Yo, Tú y todos NOSOTROS estamos.


Ese es el “nosotros” de nuestro SER que no hemos conocido – aún. Sí, este nosotros, este yo, este tù, es nuestro Ser dimensional superior quien es Arcturiano, Pleyadiano, Siriano, Andromedano y/o nuestro Ser Angélico o Elohim.


Todas nuestras expresiones superiores del SER están conectadas con esta conciencia colectiva particular en la cual nosotros (los miembros de los despiertos) nos estamos dando cuenta de que nosotros elegimos encarnar en este AHORA. Elegimos este AHORA para encarnar de manera de poder empujar juntos a todas nuestras vidas alternativas, simultáneas, paralelas, pasadas y futuras.


Esta versión de la realidad va hacia la frecuencia superior, y no tenemos intención de visitar esta frecuencia nuevamente. Por lo tanto, estamos en el proceso de conectarnos con todas las versiones de nuestro SER Multidimensional.


Nos estamos moviendo y no estamos regresando. Por eso, estamos yendo hacia cada pizarra de nuestro Ser. Nos estamos moviendo hacia el ático, hacia el sótano, estamos yendo al garaje, abriendo cajas, encontrando a quienes deseamos y a quiénes dejar ir.


Sì, algunos componentes de nuestro Ser necesitarán ser liberados, ya que son incapaces de cambiar. Por lo tanto, debemos dejar ir aquellos patrones de energía que una vez fueron importantes para nosotros. Sin embargo, estamos todos transmutando estos patrones con Amor incondicional y fuego violeta, mientras estamos asistiendo a Gaia en liberar TODOS los campos de energía de dimensiones inferiores.


Por eso, necesitamos dejar ir todas nuestras entradas tri y tetradimensionales. Un inicio de sesión es lo que se nos pide cuando entramos en la realidad tridimensional. Entramos en esta realidad como “candidatos para regresar.” Usamos la palabra “regresar” porque regresaremos a nuestro pulso de vida con el Uno. Por eso, estamos llamando a todas las versiones de nuestro SER que han entrado alguna vez en esta realidad.


Estamos regresando al UNO. La fiesta 3D está terminando, así que debemos limpiar TODOS nuestros remanentes tri y tetradimensionales del Ser. Gaia ha sido una anfitriona maravillosa para nuestras aventuras en la forma y no deseamos dejarle un desorden para que Ella limpie. Somos especialmente cuidadosos en limpiar y liberar cualquier residuo de energía de baja frecuencia porque se está moviendo también.


De hecho, todos los que desean participar en este REGRESO son bienvenidos a unírsenos. Todo lo que necesitan hacer es expandir su conciencia hacia las dimensiones superiores y prestar servicio a otros en preparación para este cambio. Todos estamos dejando la frecuencia del servicio a sí mismos, porque nos estamos moviendo hacia la frecuencia donde "uno mismo" significa "nuestro SER colectivo".


Algunos de nosotros, los humanos en Gaia, continuaremos dentro del componente de nuestro ser que está moviéndose conscientemente hacia el reinicio de frecuencia superior. No obstante, otros humanos pueden desear continuar resonando con la rueda de la vida y la muerte de la tercera/cuarta dimensión. Por eso, ellos necesitarán re-localizarse en otro planeta porque Gaia está regresando a su SER. Ella ya no puede esperar más.


Aquellos que desean unirse y ayudar a Gaia en Su transición estamos recolectando todos los componentes de todas nuestras encarnaciones, patrones de energía y pensamientos-formas. Estamos dejando la fiesta 3D y limpiando nuestros propios desastres antes de partir. Estamos recolectando todas las versiones de nuestro Ser, lo cual nuestra conciencia pentadimensional nos recuerda que somos Todos, y preguntándoles: "Les gustaría regresar al Uno?"


Y nosotros tenemos que darles a ellos la oportunidad porque la Tierra es un planeta de libre albedrío. Les pedimos AHORA nosotros porque estamos listos para entregar nuestra "petición para la Ascensión". Hemos pasado la primera parte de nuestra ascensión porque recordarmos que NO es sobre nosotros. No es sobre nuestra vida personal. Es sobre algo mucho más importante.


Esta vida, esta encarnación , este transmitir hacia abajo, esta bilocación hacia la Tierra y volver al Hogar, este entrar y salir de la rueda de la vida/la muerte, la vida/la muerte, la vida/la muerte está terminando. Por lo tanto, necesitamos dar la vuelta ahora y mirar adentro de nosotros mismos para ver nuestro propio SER Multidimensional en nuestro Hogar.


Con este recordatorio de que nuestro ser 3D es un miembro de nuestro SER Multidimensional, nuestro SER pueden enviarle amor incondicional. Este amor incondicional para nuestro "ser individual, colectivo y planetario" es la llave para nuestro regreso.


Al principio podemos pensar que hicimos algo malo aquí, pero luego nos damos cuenta de que todo lo que hicimos, lo hicimos porque necesitábamos aprender algo. En efecto, aprendimos muchas cosas. Luego, dejamos de aprender, luego recordamos nuevamente que vinimos aquí a aprender.


Una cosa importante que aprendimos fue a atraparnos en el acto de ser nosotros mismos. Aprendimos a parar y a observar nuestro Ser en el acto de ser un Ser humano. De esta manera, aprendimos a sentir nuestra realidad. Además, pudimos recordar mirar nuestra vida y ver cómo lo estábamos haciendo en nuestra experiencia 3D. Es esta observación de nuestro propio ser que nos ha permitido recordar quiénes somos.


Fue nuestra habilidad de decir, "espera algo está mal". Este campo de energía no es el campo de energía en el cual deseamos vivir". Luego nos paramos a ver el campo de energía y dijimos, "Cree este campo de energía?". La respuesta es - por supuesto. Es el campo de energía que estás viendo. Quizás no es sólo tu/nuestro campo de energía personal, sino que si tú/nosotros estamos participando en este campo de energía, es la realidad que elegimos vivir consciente o inconscientemente.


Al movernos hacia el ser pentadimensional no tendremos la separación entre el ustedes personal y el ustedes de las personas de enfrente de la calle y el ustedes de las persona en otro país. El ustedes se está volviendo Nosotros. Ustedes/Nosotros somos Uno. Seremos el grupo de la Unidad regresando al SER.


Nos daremos cuenta de que tomamos una forma física de manera de ser abridores de Portales y permitir a la conciencia multidimensional fluir a través del portal de tu forma multidimensional y hacia el núcleo de Gaia.


De esta manera, han fusionado espíritu y materia. Nos hemos fusionado Espíritu y materia. Al fusionarse de forma creciente el Espíritu con la materia, la separación entre ustedes y nosotros disminuye porque nosotros y ustedes nos hemos vuelto Uno.


La diferenciación entre decir nosotros y decir ustedes no tiene significado para el Nosotros y el Ustedes somos Uno. Y, lo que nosotros/ustedes recuerdan es mantener nuestro Portal abierto porque NOSOTROS vinimos por Gaia. En otras palabras, debemos expandir nuestra conciencia desde la conciencia personal:


- A la conciencia familiar , la conciencia comunitaria
- A la conciencia del estado
- A la conciencia del país
- A la conciencia del hemisferio
- A la conciencia planetaria...


Pero no donde ella termina. Esa conciencia Planetaria luego continúa expandiéndose hacia:


- La conciencia solar y
- La conciencia Galáctica y
- La conciencia Universal.


ES entonces cuando NOSOTROS recién comenzamos a ser nuestro SER.


Vinimos a abrir los Portales de la Unidad de la Conciencia. Estos Portales estaban cerrados por una conciencia colectiva que eligió el miedo en vez de la verdad. Ustedes pueden decir que la verdad no es un pensamiento o incluso una intención. La verdad es mental y es amorosa. La Verdad es una decisión de volver al Hogar.


Esta verdad nos dice si estamos o no listos para REGRESAR al Hogar. Pero dónde está el Hogar? Qué es el Hogar y cómo llegamos allí? Pasamos vida tras vida intentando encontrar el Hogar. Hemos encontrado este planeta y otros planetas y seguimos santos y seres multidimensionales pero no pudimos encontrar la localización del Hogar.


Cuando finalmente nos dimos por vencidos mirando afuera por el Hogar tuvimos que aceptar que aquello que habíamos atesorado, aquello que hubiéramos querido recordar de manera de poder cumplir con ello - lo olvidamos. Olvidamos porque nos perdimos en la ilusión. Dentro de esta ilusión hemos tenido vidas , viajes y complementos largos, bellos u horribles y todo lo entre medio en el cuerpo de Gaia.


Algunos de nosotros olvidamos todo - que es todo más allá de la cuarta dimensión inferior. Pero ahora más y más de nosotros estamos recordando. Al inicio solo fueron unos pocos de nosotros que recordábamos, pero ahora los "pasteles están en el horno y estarán listos pronto". Más y más, ese dulce, ese dulce del recuerdo se está cocinando y siendo preparado. El "dulce" está casi listo.


Ahora, NOSOTROS, su familia dimensional superior les pide que ustedes, que son miembros del Nosotros liberen sus "nuestros" apegos a todo lo que es pasado y a todo lo que pueda ser futuro, para vivir dentro del AHORA. Este AHORA es tan sagrado e importante que no deseamos que se pierdan un momento de él.


Cuando esta energía los golpee, y no es si lo hace sino cuando, instantáneamente (y casi inconscientemente) digan Si o digan No. Dirán SI siendo amorosos y dirán NO estando en el miedo. Dentro de este milisegundo que está allí USTEDES estarán dentro del AHORA del UNO. No tendrán que tomar una decisión.


Todo sucederá tan rápido que todo lo que serán capaces de HACER es sólo SER ustedes mismos. Serán el USTEDES que han creado como su SER. SERÁN solo Amor o SERÁN miedo. No hay juicio. Es sólo que el Amor es Sí y el Miedo es No.


Cada percepción va a través de un filtro invisible, el cual es su estado de conciencia. Cada pensamiento, emoción, creación va en el filtro de su conciencia. Este filtro puede llevarlos hacia la segunda dimensión, la tercera, la cuarta y/o la quinta.


Si van con el filtro de segunda dimensión, entonces están en una tierra plana y no hay volumen.


Si van hacia el filtro tridimensional, entonces van hacia el debo, el debería, la culpa y el tiempo.


Si van hacia el filtro tetradimensional, tienen creatividad y gran amplificación de la emoción.


Si van hacia el filtro pentadimensional, tienen la VERDAD. Y, la Verdad los hará libres.


Pero, no es la verdad diferente para cada uno? Sí, la verdad es diferente para cada uno pero recuerden que ustedes/nosotros hemos venido por Gaia. Por lo tanto, ustedes/nosotros (humanos, Galácticos, Celestiales) VINIMOS POR GAIA. NOSOTROS todos vinimos a la Tierra porque es el AHORA DE GAIA para que nosotros sirvamos como Ella. Gaia ha casi sacrificado su fuerza de Vida por los Guardianes de la Tierra, la Humanidad, para unificar y Amar su tierra libre.


Pero, la Amada Madre Gaia ya no puede esperar más. No puede sanar Su reino planetario en esta frecuencia tan baja. Ya que la Humanidad ha creado este problema planetario, la Humanidad debe ser quien lo arregle. Por lo tanto, lo recuerden o no, USTEDES no vinieron por ustedes mismos. USTEDES vinieron para ESTAR entre los que ayudan a Gaia.


Gaia los necesita a Ustedes/Nosotros para transmutar nuestra forma humana hacia el Cuerpo de Luz pentadimensional del AHORA.


Todos ustedes se han voluntariado para bajar su frecuencia hacia un envase terrestre de manera de ayudar a Gaia. Están despertando AHORA. Hay aquellos que ya han despertado y han estado sirviendo a Gaia por décadas. Hay también aquellos que se han perdido en la batalla por la Verdad.


Lo que nosotros (significando aquellos de nosotros que estamos aquí por la Verdad - no tú o nuestra verdad, sino la Verdad) debemos recordar es que


- NOSOTROS somos todos mucho más de lo que pensamos que somos.

- NOSOTROS somos los abridores del Portal, y dentro de nuestro Portal está la VERDAD

- NOSOTROS somos la VERDAD de nuestro SER de 5D

- NOSOTROS somos la Verdad de la Luz que empuja a través de nosotros

- NOSOTROS somos la Verdad que compartimos con el cuerpo de Gaia

- NOSOTROS somos la Verdad que plantamos en el Núcleo de Gaia

- NOSOTROS somos la Verdad que anclamos en el Núcelo Cristalino de manera de poder Asistirla.


Por lo tanto, al regresar, ayudamos a que Gaia regrese
Y al Gaia regresar, ella ayuda a nuestro regreso.
Al regresar nos damos cuenta de que no estamos solos.


Al regresar, recordamos que somos nuestro SER Multidimensional quien incluye:


NUESTRO Ser personal
NUESTRA familia
NUESTRA comunidad
NUESTRO estado
NUESTRO país
NUESTRO hemisferio
NUESTRO planeta
NUESTRO Sistema Solar
NUESTRA Galaxia
NUESTRO Universo.


NOSOTROS somos todos Uno AHORA!
Y NOSOTROS somos los Creadores de NUESTRA realidad.


Bendiciones, NOSOTROS somos USTEDES




Por la Dra. Suzanne Lie
http://suzanneliephd.blogspot.com
htto://suzannelieinspanish.blogspot.com


Traducción - Shanti

LA CONCIENCIA DEL SER- AMADO HANIEL-Canalizado por Elsa Farrus 11 de agosto de 2015





Soy Haniel, en nombre de la luz y del amor.


Amados ser de luz, los cambios en la conciencia del agua, de sus cuerpos se están elaborando en los próximos tiempos, se están cerrando periodos y abriendo nuevas conexiones entre el cuerpo físico más denso y sus cuerpos de luz mas etericos, estas interconexiones les van a facilitar el poder trabajar a conciencia en los próximos años, todos los residuos emocionales que les enojan, en concreto las iras internas, de las ultimas vidas y tiempos por no aceptar ser ustedes mismos.


Todo ello se haya en el líquido amniótico y en el líquido interno de su membrana celular.


Esos enojos irán saliendo a la luz, son consecuencia de la separación de sus cuerpos, del sobresfuerzo de miles de años, que ustedes estuvieron sosteniendo posturas limites, dentro de las mil versiones del amor, pero sobretodo del alejamiento consciente de su propio ser y de su fuerza personal, abandonada en el olvido de sí mismos.


Permítanse el enojo, permítanse el llanto y permítanse sentir humano.


Son seres de luz en un cuerpo humano, arrastrado al límite durante miles de años , y rechazado en post de lo espiritual…...Amados seres de luz, son uno con ese cuerpo físico, al que tanto les cuesta asumir, su bondad y su servicio. Él les sostiene en este plano dual y materico y les acompaña en las miles de trasformaciones diarias.


En el plano eterico, el alma es luz y libre y comprensión y amor infinito, pero en la tierra fisica, es donde las experiencias se transforman en presente, en un tiempo lineal, creado para ello, para experimentar y crecer en esa comprensión eterica.


Es en el plano físico donde se halla la verdad de lo vivido, el para que de todas sus experiencias, donde materializar tiene límite pero también creatividad para dar formas a cosas nuevas.


Amado ser de luz, es tanto lo que el planeta físico les regala, donde en su cuerpo mil “milagros” que ustedes llaman a diario, se dan sin ser conscientes de ellos, la digestión, el sueño, la respiración, etc…Ahora ese vehículo de luz, se incorpora a su vehículo físico, en una fusión sin precedentes, en una triple coyuntura, tiple unión del ser, animal, espiritual y solar…


Es decir plasmar la conciencia en todos sus actos físicos desde comer a hacer el amor, desde reír a crear un edificio, desde morir hasta renacer, todo ello en fusión con su verdad.



El auténtico ser consciente, en otros planos que imaginan que existe, es real y se está fusionando con su vehículo físico, peor ello es tan sumamente importante, este periodo de introspección hasta vaciar y sentir la unión con su realidad diaria, ser amoroso, aun con lo que no comprenden o no alcanzan a tolerar, porque es la expresión del otro y un día alcanzaran esa expresión.


La multidimensional, en la que están empezando a moverse no es luz, no es amor…...Es la expresión manifestada de su auténtico ser, en el punto en que todos sus cuerpos y su conciencia están, desde el sol de Alcyon hasta el inframundo. Ustedes están donde su conciencia les coloca, y no hay rituales, ni sanadores que les pongan en un plano u otro de conciencia.


Porque la conciencia es única y pertenece a un solo ser, su corazón…el elige el plano de conciencia que manifestar. Son como siempre los creadores de sus realidades, solo que ahora más que nunca, serán los que manifiesten más rápido que nunca sus nuevas realidades, y tomen conciencia de su armonía o caos.


El timo es sin duda la llave de la realidad, pero la puerta a lo nuevo en cada instante presente la abre su chacra del corazón.

Amados seres de luz, son el principio de su nueva realidad, en tanto decidan amarse tal cual son, amar el momento presente y amar el mundo que les rodea, como manifestación perfecta del aprendizaje y realidad de múltiples conciencias que no tiene que ser la suya, hermanos es el momento actual, la mejor oportunidad de recrearse a ustedes mismos por dentro y por fuera, el umbral 888, no es un día es una conciencia, y es triple en este mes de agosto, para que podamos seguir revisando y creciendo, tanto ustedes aquí en la tierra, como nosotros en nuestros planos de conciencia,


Amada niña se despide desde el sol de Alcyon, Haniel.


Pd: Su nombre significa la Gracia de Dios o Alegría de Dios, En hebreo la palabra hana'ah significa “Alegría” y con el sufijo “el” es Dios. También se conoce como Anael, Aniel, Omoel, Aniel, Hamael and Hanael.

Es el que preside el Coro de los Principados y según la Cabala Los Elohim .En la Cabala preside la sephiroh siete Netzach la Victoria la idea de dominio y energía victoriosa a través de los sentimientos y emociones del Amor a su planeta.



Este Arcángel nos llena de amor, y como el mismo amor nos da regocijo, alegría, nos sentimos en armonía, no da paso a ningún sentimiento o emoción que nos perturbe, esa paz que nos centra mediante la energía mas poderosa que tenemos los seres humano y nos mueve a ir en pos de nuestros sueños, ideales y deseos.

En todas las cosas creadas que a nuestros ojos nos parecen bellas, están las manos, ideas e imaginación de un ser que se sintió inspirado y lleno de amor.

Cuando caminamos positivamente en esta experiencia que se llama vida mirando y manifestando todo con amor encontramos la esencia de luz de nuestro creador, su infinito amor y este su mensajero el Arcángel Haniel que nos trae a nuestra vidas este hermoso regalo para que nos llene de esta poderosa energía llamada amor.

Ya sea en todas sus manifestaciones amorosas de pareja, matrimonio, amistades y todas las expresiones artísticas que resaltan la belleza y creaciones del ser humano.


Feliz día a todos, Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración. Podéis encontrar más información en :
www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl


http://rosadegaia.blogspot.com.es

EL AMOR... LA FUERZA MÁS PODEROSA!







Es la fuerza más poderosa de la naturaleza, de todo lo creado y de lo no creado, de lo visible y de lo invisible, de lo material y de lo inmaterial, de lo animado y de lo inanimado; en realidad, nada podría sobrevivir sin Amor, no serían posibles las existencias si no fuese por la presencia de esta fuerza extraordinaria.


El Amor es la energía de sustentación de los universos, el flujo lumínico que impregna todas las estructuras, desde las más elementales a las más complejas; es la inercia que marca la trayectoria del progreso y la esperanza que hace despertar las voluntades, la sonrisa del alma y del espíritu, el regocijo del que espera un más allá, la aspiración del que persevera en la tenacidad y la constancia, el sabor de la tarea bien hecha, la lágrima del fracaso o del empeño frustrado, el equilibrio y la armonía universal, el llanto de un niño, la sonrisa de una flor, el perfume del viento, la sinfonía de los mares, el canto del trueno; todo es Amor, sin excepción; Dios es Amor, y el Amor es Dios.


• Cada vez que se escucha, se genera Amor.
• Cada vez que se perdona, se genera Amor.
• Cada vez que se habla bajito y dulcemente, se genera Amor.
• Cada vez que se ayuda a los demás, se genera Amor.
• Cada vez que se canta con alegría, se genera Amor.
• Cada vez que se oramos, o se medita, se genera Amor.
• Cada vez que se abraza de verdad, se genera Amor.
• Cada vez que se mira con compasión, se genera Amor.
• Cada vez que se cuida a alguien desvalido, se genera Amor.
• Cada vez que se sueña, se genera Amor.
• Cada vez que se llora, se genera Amor.
• Cada vez que se espera con esperanza, se genera Amor.


El Amor es la más clara manifestación de la existencia de Dios, el Padre Supremo, y solo es posible concebir la evolución de las criaturas y las humanidades, en función del grado o nivel de Amor presente en cada actitud, en cada gesto, en cada iniciativa emprendida.


Es el Amor, la fuente primigenia, la palabra creadora, la esencia de la Paz, el signo de la Libertad, el color de la Fraternidad. El amor expande las conciencias, diluye las barreras, dibuja los horizontes, las auroras y los amaneceres.


El amor es la energía de la Vida, no lo pueden contener ni el tiempo ni el espacio, es ilimitado, infinito y eterno; es la fuerza que hace vibrar a las partículas más elementales de la naturaleza, la única verdad, la última razón, la síntesis y el paradigma de la belleza.


El Corazón o núcleo radiante de cada ser humano no es en realidad de naturaleza material, sino que está compuesto de una gran concentración de energía Amor, como sublimación del espíritu divino.


La irradiación hacia el exterior es siempre constante, en mayor o menor medida, y aporta un efecto extremadamente benéfico a todos los receptores, pero siempre en función del dictamen de la voluntad del emisor.


La red universal del Amor es justamente la que expande el espíritu creador del Supremo, a través del pensamiento y el verbo de los seres más evolucionados.


En la medida en que los seres y las humanidades se acercan al Amor, aumentan y elevan su nivel y tono vibracional, adentrándose en otras dimensiones y otros planos más sutiles; por ello, no es en absoluto difícil imaginar un Reino del Amor en el que no tienen cabida las estructuras económicas ni el mercantilismo, las enfermedades, las fricciones sociales o los sentimientos de baja condición.


Realmente quienes viven en el Amor, brillan con luz propia, se encuentran ya muy alejados de las vicisitudes mundanas y viven más en el “cielo” que en la “tierra”, accediendo con mayor facilidad a la comunicación con otros planos existenciales y con sus moradores.


En definitiva, la creación no tendría sentido de no ser por el imperio del Amor, por su vigoroso esplendor y por su estimulación espiritual; el Amor es la Luz, la sabiduría, la Conciencia Divina; constituye la esencia del deseo, la fuerza de fusión de las mentes, el altruismo de la decisión; es decir, nada, absolutamente nada se mueve si no es por la fuerza del Amor.


Amar es la capacidad de reconocer esa fuerza superior, que todo lo inunda, y reflejarla a nuestros semejantes para poder continuar ese imparable ministerio creador necesario para acomodar y expandir el espacio, y el tiempo.


Angel Luis Fernández.


https://www.facebook.com/AngelLuisfernandezA1

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...