sábado, 8 de agosto de 2015

EL COMPROMISO DEL REENCUENTRO- ARCANGEL METATRON Y MELCHISEDEK


Amado ser de luz soy Metatron y Melchisedek



Este es un llamo general al plano de conciencia de Gaia.



En las próximas horas la fluctuación de energía ira en aumento y abrirá aún mas las puertas de su propia vida.



Se producen grandes cambios a nivel de estructura molecular y a nivel hormonal.



Por ello les pedimos el máximo reposo y la alimentación equilibrada.



Muchos de ustedes no son conscientes de la fuerza de la unión de su ser solar. A su cuerpo físico…



La apertura de estos nuevos códigos de luz entrantes. Os unirán o reforzaran las hebras de luz del plexo en unión al Hara y al punto de anclaje en el chacra del corazón…el punto del alma en las paletillas y el timo por delante. Donde se encuentra la unión de todas las líneas del tiempo según vosotros y de atemporalidad según nosotros.



Esta unión de luz en vuestros cuerpos es vital para reforzar la frecuencia de luz esférica.



Es decir la no temporalidad y a la vez le conciencia de vacío o vacuidad.



Por eso os sentís como que no pertenecéis a ninguna realidad en concreto.



Sois seres que ya empiezan a sentir la conciencia atemporal o adimensional.



Las separabilidad entre dimensiones es una estructura mental que les ayudo a comprenderlas.



Pero el la verdad energética. Todas ellas están fusionadas y forman parte de su resonancia del corazón.



Por ello la ascensión no es más que la maestría interna de su propio corazón y sus polaridades en equilibrio.



No viene de fuera sino de dentro.



Y solo la irradiación de la esencia de su ser. Puede equilibrar sus sombras.



La vida será lo que ustedes quieren que sea.



Así fue siempre. Pero no eran conscientes de ello, le delegaron todo su poder. A su pensamiento.



Y se olvidaron de la unión de este con su energía personal y esencia del chacra del corazón…



A ciencia cierta son ustedes seres solares en un cuerpo físico limitado ,para desarrollar una experiencia.



Ahora seguirán siendo iguales. Solo que sin la separación con su conciencia solar en plena integración de su ser solar.



Por ello ese grito en el alma doble: Por un lado la necesidad de espacio y soledad para poder reestructurarse en energía.



Por otro lado el cansancio y dolor de tantos siglos de soledad y tristeza.



La fusión entre cuerpos se da desde hace años. El proceso de restauración de conciencia también.



Ahora es la integración en el no tiempo….por ello es la manifestación inmediata de todas sus decisiones conscientes e inconscientes….



La diferencia es que ahora reciben muestras de cuando manifiesta su inconsciente o patrón de consciente colectiva.



Que no nace de su corazón



Y las realidades inmediatas las ven, enseguida. Reconocen enseguida donde no hay camino ,pues son caminos que no están en su resonancia del corazón.



Amen su vida.. Todo su ser . Amen su entorno, y sean lo honestos con ustedes mismos para afrontar lo que no les llega y no les ayuda a crecer.



Sientan esa gran libertad y capacidad de amar.



Empezando por su propio ser.



No se alejen más de su ser. Pues su ser tiene el compromiso de reencuentro consciente en este tiempo y lugar llamado Gaia.



Si ustedes no escuchan él les hará escuchar. Para armonizar todo aquello que les separa.



Se terminó el periodo del cuerpo mental o emocional disociados.





Es ahora la integración final en su propia hermandad. Con ustedes mismos Siéntanla, vívanla y ámenla es real y está en ustedes desde miles de años y en la mayor resonancia que fue posible.





Ahora lo estará en conciencia de unidad.





Feliz viaje de vuelta a su ser. A su hogar a su templo físico que es la unión de sus cuerpos y su ser solar.



Gracias amado Metatron y Melchisedek



Feliz día a todos, Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración. Podéis encontrar más información en :

https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl



http://rosadegaia.blogspot.com.es



Fuente: http://www.ascensiongaia.es


MENSAJE DEL MAESTRO HILARION: AHORA ESTÁS COMENZANDO A ENTRAR EN TU PODER PERSONAL


Nota:
Desde ahora Marlene va a abandonar indefinidamente sus actividades de canalización y del sitio web, para relajarse, curar algunos huesos lesionados; y reagrupar, reevaluar y completar proyectos inconclusos que deben terminarse.

                              Amados:

Mientras la vida en el Planeta continúa evolucionando y expandiéndose, muchos están siendo llamados a alinearse con su razón y propósito para esta encarnación en particular. Corresponde a cada individuo buscar en su interior las respuestas para el desarrollo de este servicio pre-ordenado al Plan Divino; y para alinearse consciente e intencionalmente con él cada día. Cuando haces esto, comienzan a ocurrir eventos que parecen ser dirigidos divinamente. Te llegará más información a través de varios medios, como la llegada de personas a tu conocimiento y a tu esfera de influencia, las cuales resuenan con el propósito de tu Alma; y de aquellos que pueden ayudarte a estar en tu verdadera senda. Será traída información para tu conocimiento, en forma de libros, sitios web y personas que activarán tu remembranza del trabajo que has venido a hacer. Ahora estás abriéndote a tu más alto potencial, un paso a la vez, de tal manera que eso no te abrume ni te agobie. Debes sentir que tu senda es buena para ti.



En el horizonte hay nuevo amanecer, un tiempo de experiencias positivas y satisfactorias que ayudarán a consolidar alianzas que te serán benéficas en el futuro. Cuando confrontes una situación que no has previsto y que requiere hacer una elección y tomar una decisión que te resultan abrumadoras, no te precipites a emprender acciones, en lugar de ello date tu tiempo y espera señales que te conducirán al mejor resultado. Pasa tiempo a la intemperie para relajarte, jugar, reír; y tan sólo ser. Cuando haces esto eres inmensamente renovado y se restaura tu equilibrio. Esto conduce a mayor claridad en todas las situaciones y todos los eventos que encuentras; y estarás más en contacto con tu núcleo esencial; y con lo que es correcto que hagas. Alrededor de ti, otros tienen sus propias sendas; y esto debe ser respetado y honrado. Es verdad que Todo Es Uno; sin embargo, cada individuo es una chispa única de lo Divino y tiene su propio propósito; y debe permitir que lo Divino se exprese y se manifieste a través de él, de manera empoderante y elevadora. De esta manera, todos serán servidos.



Ahora estás comenzando a entrar en tu poder personal. Has hecho la mayoría del trabajo de limpieza de viejos patrones de pensamiento y viejas maneras de ser, que ya no conducen a la senda que elegiste; y que tienes que dejarlos ir. Ahora eres como una vasija vacía que el Universo busca llenar por medio de oportunidades y encuentros que están más alineados con el verdadero llamado de tu Alma; lo similar comienza a atraer lo similar: Aquellos que resuenan en la misma frecuencia y con el mismo propósito. Llegarán personas a tu vida por medio de encuentros fortuitos, por medio de acuerdos pre-destinados, por medio de actividades Álmicas grupales. Algunas veces tu vida tendrá la apariencia de lo milagroso, porque cuando un individuo está totalmente alineado con su Esencia Divina y sigue sus directrices, la aparición de la manifestación de sus sueños y deseos sucede mucho más frecuentemente de una manera fácil y fluída que se siente natural y armoniosa.





Has establecido firmes fundamentos; y ahora no habrá nadie ni nada que pueda desviarte de tu verdadero propósito; y así es como debe ser. En los reinos superiores está en vigor el funcionamiento de la Voluntad Divina; y cada Alma está enterada de su papel en Su manifestación externa. No dudes de tu parte en ello, más bien confía en que todo es como ha sido ordenado; y sigue tu guía interna respecto a qué hacer. Permite que la Voluntad Divina se haga en ti y a través de ti. Sé consciente del hecho de que la Voluntad Divina para tu vida siempre fue y es a lo largo de las edades, de que tú experimentas la abundancia y la belleza que está disponible para la co-creatividad en todas sus actividades. Toma los regalos que se te ofrecen con total confianza en que son para tu más alto y mejor interés. Alinea tu corazón con el pozo de Amor y abundancia del Universo; y bebe profundamente.





Ten en mente que cuanto más profundamente te arraigues en la Tierra, más alto subirás. Permite que tuAlma gentil se expanda hacia todo lo que se te ha pedido. Sé la estrella de increíble brillantez en el corazón del Uno Infinito. Sé el cáliz de Luz pura, desbordante de gloria y gracia. Bebe el néctar de la alegría que fluye hacia ti desde tu Esencia Divina. La expansión interna de tu Esencia Divina requerirá acción física en los próximos pasos de tu bendito viaje. Permanece en sintonía con la perfección de toda la vida. Cuando dediques tiempo al trabajo creativo, es como dedicar tiempo a la oración, es una actividad de unificación que involucra lo visible y lo invisible, lo conocido y lo desconocido. Vale la pena dedicar el tiempo que requieras para crear cualquier cosa que te sientas llamado a crear.



Hasta cuando nos volvamos a reunir…



YO SOY Hilarion.



Tradujo: Jairo Rodríguez R.



Fuente: http://www.jairorodriguezr.com/



jairorodriguezrr@gmail.com



Canalizado por Marlene Swetlishoff


DEL “LLAMADO DE LOS ANIMALES” A LA PUERTA DEL LEÓN: UN VIAJE DE EXPERIENCIA EN LA ELEVACIÓN DE LA CONCIENCIA- por Celia Fenn








www.StarchildGlobal.com

6 de Agosto 2015

Traducción: Fara González

Difusión: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



En este período del 2015 estamos con mucha seguridad en una Ola de poderosa energía transformadora. Nuestras vidas y nuestra Realidad están cambiando a una gran velocidad y en formas que todavía no podemos comprender. Pienso que la ola más reciente de cambios ha sido la más definitiva y también quizás la más sorprendente.







Esta tiene que ver con nuestros compañeros ciudadanos en la Tierra. Los Animales. Simplemente expuesto, la Tierra no puede continuar ascendiendo a menos que hagamos las paces con el Reino Animal. Tenemos que asimilar en NUESTRA conciencia el hecho de que en el Mundo de Quinta Dimensión todos estamos conectados y relacionados, y eso significa que ya no podemos abusar y destruir sin reconocer que es a nosotros mismos a quienes estamos abusando y destruyendo.







Este despertar y este reconocimiento y finalmente esta elevación de la conciencia se han centrado en África. ¿Por qué? Bien, por muchas razones.

Probablemente la más evidente es que África es el único continente que todavía cuenta con una gran población de vida salvaje, pero que ahora está bajo una amenaza extrema. En segundo lugar, África es el continente al que está enfocado el Proyecto Sirio, que consiste en la guía clara y el amor de los Maestros Sirios del Sistema Estelar de Sirio. Esa influencia se extiende desde Egipto en el norte a Sudáfrica en el sur.







El Solsticio del 21 de junio y el “Llamado de los Animales”







En las celebraciones del solsticio de este año, se me condujo por el Arcángel Miguel a convocar una Meditación Global en el “Llamado de los Animales”. El propósito de esto era llamar los animales hacia nosotros y expresarles nuestro deseo de que ellos viniesen con nosotros a la Nueva Tierra y fuesen parte de nuestra Realidad de la Nueva Tierra.







¡No comprendí en ese punto cuán crucial era para todo el proceso de Ascensión el hacer esta expresión de intento hacia nuestros hermanos y hermanas en la Tierra!







Después también se me mostró cómo los Animales no son formas inferiores de vida sino que también son “Semillas Estelares”, regalos de los Seres Creativos que son nuestra Familia Cósmica y Galáctica. Si no podíamos honrar a nuestra Familia Animal, cómo podríamos honrar a la Familia Galáctica y Cósmica que le había regalado estas Formas de Vida a nuestro planeta.







De hecho también se me invitó a asistir a una Ceremonia en el extremo norte de Sudáfrica en un antiguo Círculo de Piedra. Este sitio estaba situado en el meridiano del ‘Nilo’ y también en las fronteras de Sudáfrica, Swazilandia y Mozambique. Justo al norte del Parque Nacional Kruger, nuestro mayor santuario de vida salvaje y más allá, Zimbabwe.







Y así tuve el privilegio de estar con un gran grupo de personas para “Llamar a los Animales” desde el Círculo Sagrado que habíamos creado alrededor de las piedras principales en pie. Recuerdo claramente llamar al León del Norte. En nuestro círculo, el norte era hacia Kruger y Zimbabwe, el hogar de Cecil el León que sería un protagonista principal en esta ola de energía en desarrollo.







Específicamente llamé a los Leones Blancos como Guardianes del Espíritu de África, para que fueran los guardianes del norte. También era interesante que nuestra Ceremonia recibiera la visita de dos grandes Cuervos, que como mensajeros del mundo del Espíritu portaban nuestras intenciones a los Reinos del Espíritu.

El León Cecil y los Leones Reales de Sirio




Y así el mensaje fue recibido por los Guardianes del Espíritu de África y los Leones Reales de Sirio.







Ahora, quizás debiera explicar cuán importante son los Leones en las enseñanzas Sirias.







En la historia de la creación, el Creador Primario conocido como Amun-Ra, da a luz dos seres que se llaman Shu y Tefnut. Son las energías Masculina y Femenina originales y Tefnut que es la Femenina siempre se presenta como una Mujer con Cabeza de Leona. La energía de la leona es sagrada para los Sirios, es una manifestación de la Esencia Creativa Divina.







Y así en África donde la energía de Sirio es más fuerte en el planeta, que los leones se convirtieron en el Guardián del Espíritu del Continente. Y fue allí en el Consejo del Espíritu de los Leones Blancos que se escuchó nuestro llamado. Y se decidió que se necesitaba un Noble León para traerle a la humanidad el mensaje de los Leones y la llamada a la “familia” en la Nueva Tierra.







Y así Cecil, al noble león de Hwange, se le asignó el papel del Sendero Sagrado del Rey León.







echo de que cada día los leones son cazados y asesinados en África y que la muerte de Cecil no era un “sacrificio exigido” sino una ilustración de lo que le está ocurriendo a todos los leones en África y finalmente a todos los animales en la Tierra.







El propósito de la propia matanza pública del León Cecil era el traer la energía del león a la conciencia colectiva en el momento en el que el Sol estaba en Leo y nos acercábamos a un Momento crucial de la Ascensión en la Puerta del León del 2015, el 8/8/8.







Era para crear conciencia en la Humanidad de lo que está sucediendo con los leones y con los animales en la Tierra. Para recordarle a la Humanidad su misión de amar y proteger a los animales y a su propósito de recrear el Jardín en la Nueva Tierra para que pudiesen estar presentes Todas las Formas de Vida.







Y era para hacernos conscientes de que nuestros hermanos y hermanas de la Nación Estelar, especialmente los Sirios, estaban presentes aquí con nosotros en este trabajo. Las poderosas energías de la Puerta del León asisten al planeta a través de los Portales del Tiempo y hacia las Dimensiones Superiores protegidas por los Leones Reales de Sirio de Ayer y de Mañana.







8/8/8: La Puerta del León y Más Allá







La Puerta del León del 2015 el 8 de Agosto es la culminación de una Ola de Ascensión que elevará el planeta hacia las frecuencias más altas de Luminosidad que se hayan logrado en la Tierra.







El 8 de Agosto los Leones Reales de Sirio estarán a la mano en el Reino del Espíritu para ser los asistentes en este maravilloso momento de Ascensión y Nacimiento para el Planeta.







También podemos estar seguros que Cecil el León estará ahí en forma de Alma/Espíritu para vigilar las etapas finales de la historia en la cual formó parte.







De este momento en adelante, los Animales avanzarán hacia su soberanía y se convertirán en nuestros compañeros ciudadanos de la Nueva Tierra.







Esto creará un cambio radical en conciencia que desafiará todo aquello en lo que creemos que no sea amor y compasión y la forma en que incorporamos estas energías esenciales.







Se exigirá que cambiemos de una sociedad que cree que la Humanidad es el centro y de que todo en el planeta son simplemente ‘recursos’ para ser consumidos a una sociedad que reconoce la Unidad de una Familia de Seres Vivientes que comparten un hogar común y un destino común.







Este es el Gran Cambio que necesitamos hacer si es que la Tierra debe continuar ascendiendo hacia su verdadero Destino como un planeta de Amor y Compasión.




Check Out Spirituality Podcasts at Blog Talk Radio with Charlotte View Internet Radio on BlogTalkRadio




© 2014-15 Celia Fenn and Starchild Global




This work is licensed under a Creative Commons License.

Se permite copiar, distribuir, mostrar y realizar el trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben acreditar la autora, no pueden utilizar esto con fines comerciales y no pueden alterar, transformar o modificar este trabajo. Para cualquier re-uso o distribución deben aclararle a los demás los términos de licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede dispensarse si obtienen permiso del titular del derecho de autor. Para cualquier otro fin se debe obtener autorización de la autora.










Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm







Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete enhttp://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta







El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora







El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.




Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

REPORTE DE ENERGÍAS PARA AGOSTO DEL 2015 Por Kate A. Spreckley 6 de Agosto 2015







La humanidad está evolucionando y transformándose actualmente a un ritmo acelerado nunca antes experimentado. Las energías entrantes están escalando en crecimiento, despertar y sanación para todos.


Las intensas olas de energía inundan el planeta, enfocadas directamente e nuevos entendimientos y nuevas formas de ser. La confusión y la frustración son solamente algunos de los sentimientos que ocurren a medida que aprendemos a manejar estas energías en nuestra vida diaria.

Este mes tenemos las poderosas puertas de entrada 8:8:8 que traen consigo el tsunami de todas las olas de energía. El Portal del León el 26 de julio creó un reflujo en el poder de la energía a medida que la ola se retraía para acumular mayor fuerza y resistencia.


Esta fuerza y resistencia fue incrementada y reforzada por la energía de la Luna Azul del 31 de julio. Estas dos alineaciones poderosas están sosteniendo el fortalecimiento de este tsunami que inundará al planeta con la apertura del portal 8:8:8 el 8 de agosto.

Los portales 8:8:8 acomodarán una ola intensiva de energía que golpeará cada área de nuestras vidas con un poder crudo, transformativo. Los propios basamentos de nuestras vidas y realidad están por cambiar sustancialmente.


Al avanzar a lo largo de los ríos y mareas de energía acopiamos e integramos más de nuestros aspectos multidimensionales. Son los aspectos que necesitamos para recrear nuestro mundo y nuestra realidad.


Las olas que entran en este mes son mayores y mucho más extensas que nunca. Cada aspecto de la realidad será bañado con luz y conciencia. El objetivo de estas oleadas de energía es despertar, iluminar y evolucionar a toda la humanidad. Ocurrirán despertares masivos y nadie será inmune. Nadie puede evadir estas olas.

Es un punto muy emocionante que cambiará a la humanidad como un todo, y la llevará a un nuevo estado de conexión. Una conexión más intuitiva, basada en el espíritu que acomodará un nuevo nivel de energía y expansión.


Podemos esperar una magnificación de nuestra percepción y de nuestros campos individuales de energía creando una profunda expansión dentro de nuestra conciencia. El regalo será una percepción más profunda y un entendimiento de la sabiduría y guía Divinas que estimulará la plena apertura de nuestros corazones.


Este es un tiempo poderoso donde se les brinda la oportunidad para alinearse plenamente con su propósito Divino y despertar activamente ese propósito en todas las áreas de su vida. (Hemos esperado mucho por este momento).


Muchos se cuestionan actualmente el propósito de sus vidas. Buscan una percepción más clara y guía con respecto a lo que están haciendo y cómo están viviendo sus vidas. Hasta los que han estado en el sendero del despertar durante muchos años experimentan un cambio en su propósito y deseo de claridad, así como de una compresión más profunda.


Para la mayoría de la humanidad estas cuestiones se consideran como desconocidas y se descartan generalmente por quienes se sienten atraídos hacia los aspectos más mundanos de la vida.

En estos tiempos intensos no podemos continuar ignorando las señales internas de nuestro corazón y nuestra alma ni las cuestiones que surgen en nuestra conciencia. Muchos se han perdido en la necesidad de crear un entorno material aparentemente seguro y secular, perdiendo la experiencia de una conexión espiritual.


Las interrogantes de por qué estamos aquí han sido dejadas de lado y reprimidas gradualmente olvidando el propósito original de nuestra estancia en este planeta.

Ahora estamos en un tiempo en el que sale a relucir la realidad de, dónde nosotros, como raza humana, nos hemos perdido. La realidad de nuestra existencia continuada depende de que cambiemos cómo vivimos, cómo trabajamos y cómo existimos.


Estamos obligados a crear una nueva realidad en una forma muy nueva. Por tanto se nos exhorta a definir nuestra verdadera naturaleza, a definir y clarificar el sendero que estamos eligiendo.


Al atravesar la poderosa puerta energética del 8:8:8 debemos aprender a trabajar con la energía entrante de una manera más empoderada, alegre y en gracia. Caminamos entre dos mundos, siendo perceptivos de aquello que necesita de sanación, transformación y cambio.


Es obvio en todo lo que sale a la luz actualmente que, cómo vivimos la vida en este planeta debe cambiar. Las viejas formas de manifestación ya no funcionan. Las viejas formas de establecimiento de la intención y de los objetivos ya no proporcionan los resultados deseados.


La clave para encontrar estas nuevas formas de ser y de vivir existe dentro de los espacios sagrados de nuestros corazones. Es esencial que nos enfoquemos plenamente y nos alineemos con el poder de nuestros corazones para poder orientarnos en estos tiempos cambiantes.


Intentar crear y manifestar algo sin una plena alineación con su corazón traerá como consecuencia un bloqueo tras otro. Si ven que esto ocurre en su vida, deténganse. Enfoquen su percepción y atención en su corazón.


Dejen a un lado la mente y encuentre su camino de regreso a los espacios sagrados de su corazón. Permitan que surjan la guía y la sabiduría dentro de su conciencia y se harán evidentes nuevas formas de creación, nuevas direcciones y oportunidades. Ríndanse a este proceso y los milagros y bendiciones se derramarán en su vida.

Será necesario que se enfoquen más ahora que nunca. La energía expansiva que entra en agosto avanzará para cambiar, transformar y modificar sus relaciones, carreras y todos los aspectos de su vida que no sirvan al propósito Divino.


Verán que los aspectos que ya no les sirven debilitan y reducen su energía, contribuyendo por tanto a que ustedes sepan y entiendan aquello que necesita de cambio y de transformación. Es importante que hagan los cambios para que sean capaces de avanzar hacia la plena alineación con su corazón y por tato con su propósito Divino.

Cada vez es más importante que enfoquen su energía en aquello que es más relevante para su corazón, su alma y su espíritu. Al permitirse reconocer y lograr el poder de su corazón, será más fácil cambiar lo que deba cambiarse, transformar lo que necesite transformación y atraer los cambios necesarios que se requieren en su vida.


Al permitirse entender que su poder, su verdad, se basan en el puro poder creativo del amor, comenzarán a cambiar lo que ocurre en su vida. La energía de sus pensamientos, emociones, sentimientos, creencias e intenciones proyectará su conciencia hacia esta nueva realidad.


Actualmente los flujos de energía están desafiando los anteproyectos de su programación y de sus patrones urgiendo la liberación y el despertar de cualquier limitación remanente en ustedes. Se está eliminando lo que ya no es relevante en su vida, de alguna forma se les despoja de ello para permitir que se abran nuevos senderos.


Muchos de estos cambios se pueden sentir como abrumadores conducentes a la ansiedad, el estrés y el temor. Sí y cuando estos sentimientos y emociones surjan recuerden enfocarse en la belleza cotidiana y en las bendiciones que les rodea. Recuérdense todas las pequeñas cosas por las que pueden sentirse agradecidos.


Traigan su percepción al momento presente ya que cualquier intención y objetivo son susceptibles de cambiar en un momento.

Elijan conscientemente cada día, cada momento, la realidad en la que quieren existir. Tienen el poder de vivir en un mundo lleno de temor, destrucción y ansiedad o en un mundo lleno de amor, belleza y encanto.


Al elegir conscientemente su realidad ustedes son capaces de comprender su propio poder y fortaleza, son capaces de reclamar la verdad de su corazón y atraer ese poder como una fuerza para el cambio en este mundo.

Al ser atraídos cada vez más profundamente hacia su corazón, la guía, oportunidades y dirección que requieren para avanzar se harán más aparentes. No pueden seguir a su corazón o conocer su propósito Divino si continúan estancados y negados al cambio.


La realidad se transforma, nuestro mundo cambia y este proceso puede ser fácil o difícil como ustedes quieren que sea. El despertar al poder de su corazón es lo que facilita y contribuye al cambio total y a la transformación de la realidad colectiva.


Los cambios y transformaciones planetarias, colectivas e individuales son una parte muy necesaria de nuestra transición de la conciencia de la mente a la conciencia del corazón. Utilicen activamente las herramientas que tienen a su disposición para equilibrar y mantenerse claros en este proceso.


Los límites de lo que han conocido y entendido previamente han cambiado. Ahora necesitan cabalgar estas olas de energía y entender cómo equilibrarse dentro de este nuevo espacio expansivo a la vez que mantienen una fuerte conexión con su corazón.


Abracen y celebren su conciencia cambiante. Se les llama a anclarse en una nueva percepción y por tanto a traer un poder y fortaleza amorosos a su realidad futura.


Cada cambio en percepción, cada cambio en conciencia, cada acción consciente que toman, cada patrón que sanan, cambia este mundo y expande la conciencia colectiva.


Recuerden siempre ser bondadosos, amables y compasivos consigo mismos y con los demás. Esta es la manera de la Conciencia de Unidad y ustedes la están actualizando ahora.


Este artículo puede ser republicado como está, sin cambios y con todos los vínculos activos ©2015 Kate Ann Spreckley http://www.spiritpathways.co.za
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Arcángel Miguel ONDA CÓSMICA SIN PRECEDENTES IMPACTARÁ LA TIERRA EN FINALES DE SEPTIEMBRE 2015 Canalizado por Michael Love 27 de julio 2015




POR FAVOR USAR SU DISCERNIMIENTO, LO QUE NO RESUENA , SIMPLEMENTE ELIMINARLO O DEJARLO PASAR.


Queridos,¡Su mundo está a punto de cambiar de manera profunda en los próximos dos meses, con una poderosa onda de la luz gamma proveniente del Núcleo Galáctico, (El Pleroma) que impactará a la Tierra y a sus seres!

Es importante tener en cuenta que ya estamos bien dentro de esta explosión de rayos gamma cósmicos denominado WAVE-X y muchos de ustedes han estado sintiendo este incremento energético, que continuará en intensidad a cada día, hasta el 28 de septiembre 2015.

Este gran punto en la evolución de la humanidad, se conoce como "horizonte de sucesos". El 28 de septiembre 2015, es cuando esta "super-onda" estará en su pico. Será la más alta frecuencia energética jamás medida en el cosmos en la historia moderna.

¿Alguien realmente ascenderá en esta fecha? ¡Sí! Cualquier ser de luz que ya está vibrando cerca de la frecuencia 5D de 21 Hertz, traspasará la barrera protectora 5D conocida como "El Gran Vacío", y será capaz de experimentar una percepción sostenida de la Nueva Tierra, en este gran momento de nuestra historia.

Muchos seres no se dan cuenta de que esta nueva realidad percibida, la nueva Tierra seguirá estando dentro de una matriz de holograma. Sin embargo, será una grandemente mejorada, si comparada a la vieja rejilla de control que hemos conocido durante más de 300.000 años.

La nueva Tierra sigue siendo un holograma percibido, porque estar dentro de un holograma es la única manera en que un alma puede existir físicamente, y experimentar los 5 sentidos.

La parte física de todo esto, todavía, está vibrando en la tercera dimensión, pero pensar en el quinto nivel dimensional, es como ser sobrepuesto en la parte superior de 3D. La única manera de no existir en una matriz holográfica, no importa cual, si de control o celeste, es llegar a ser no-físico.

Usted ha encarnado aquí una y otra vez con el fin de evolucionar de nuevo a su naturaleza superior, pero la verdadera razón por la que siguen llegando aquí, y se quedarán aquí, es porque te gusta estar en lo físico, experimentando los 5 sentidos. Si sólo tuvieras un mejor ambiente para hacer esto, todo sería perfecto. ¡Eso es lo que está a punto de suceder!

En el mismo momento que está experimentando sus sentidos en 3D en una matriz de luz 5D, usted será capaz de entrar en su cuerpo de luz (El Merkaba) y ser capaz de navegar en los reinos superiores, sin limitaciones.

"He aquí, yo vi un cielo nuevo y una tierra nueva". Estas dos cosas no son lo mismo. La Nueva Tierra incluye 3D, 4D y 5D y el Nuevo Cielo son dimensiones, de 6 a 12, que sólo se puede atravesar en el cuerpo de luz.

Es como esto, usted no está dejando 3D! En cambio, usted seguirá existiendo en 3D, 4D y 5D en el mismo espacio-tiempo (aquí yahora), y va a estar plenamente consciente de su experiencia en cada dimensión.

Actualmente, estamos experimentando una estable curva de campana en luz gamma, cuya frecuencia está en constante aumento, a medida que avanzamos en la parte más intensa del cinturón de fotones. Entonces, a ver si se puede estar al tanto de sus efectos en el cuerpo, la mente y las emociones, en los próximos dos meses!

Esta energía gamma intensa, está llegando a su debido tiempo, a múltiples eventos celestes, todo ocurriendo al mismo tiempo, lo que permite una increíble cantidad de datos de luz-cósmicos a fluir en este sistema!

¡Esto no es algo malo, y ciertamente nada que temer, ya que estas nuevas frecuencias de datos bombardean la tierra y sus seres!

Habrá un cierto nivel de caos, cuando estos nuevos datos fotónes entren en la matriz y son integrados a ella, pero su efecto será lagradual transformación del holograma de la vieja matrix de control, en la nueva matriz de la rejilla cristalina y es lo que hemos trabajado por tanto tiempo, y quieren ver que suceda.

Está comprobado que la luz gamma puede envolver de forma instantánea el ADN de toda especie, en su forma más elevada.¡Usted está literalmente evolucionando rápidamente ahora, a la versión más elevada de ti!

Algunos están predicando pesimismo acerca de todo esto, y hay otros que son totalmente ajenos a lo que está realmente sucediendo. Hay muchos de las primeras ondas, que abrieron el camino de la ascensión de los últimos 40 a 60 años, y que no son ajenos a todo esto y se regocijan, porque saben lo que está ocurriendo.

Decimos ¡montar esta estupenda ola de fotones con todo lo que tienes! Ver esto como el comienzo de la verdadera libertad para la Humanidad. ¡Regocijamos, decimos!

Sé impecable en todas las áreas de su vida, a medida que avanzamos en cada nuevo momento del ahora, mirando como sus iones comienzan girar ¡más y más rápido!

Es importante dejar de lado todo lo que no ha servido a tu alma en este punto, y abrirse completamente a las posibilidades infinitas del universo. La mayoría de ustedes ya está sintiendo el aumento constante de la frecuencia en el cuerpo.

Muchos de ustedes, han notado su desplace en torno a nuevos lugares, la pérdida de las relaciones y de cosas materiales. En cierto modo, se pueden sentir totalmente fuera de lugar, solos, e incluso perdidos.

Le aseguramos que todo lo que está sucediendo es como debe ser, y es un aclarado de las viejas energías, a que se han agarrado tan fuertemente. Estas frecuencias más bajas tienen que ser transmutadas, para que esta ola divina de la luz y amor pueda fluir a través del cuerpo y el suelo, hacia el corazón (centro) de Gaia.


¡Es imposible mantener las frequencias inferiores del trauma emocional reprimido, y la programación errante del ADN (sistemas de creencias limitados) en las dimensiones más altas!

Estas viejas energías traumaticas atrapadas deben ser liberadas del cuerpo, y entonces, los datos de luz pueden fluir por completo a través de ti, y ser conectados a tierra correctamente. Esto completa el circuito divino que hace de ti, lo súper ser que realmente eres.

El más alto nivel de llamas gemelas sobre la Tierra, juegan un papel importante en el "horizonte de sucesos". Una gran multitud dellamas gemelas iluminadas patrón, deberá liderar el camino y abrir las puertas cósmicas, con el intenso poder de su amor combinado, y que da a luz a esta mayor percepción vibratoria, llamada "La Nueva Tierra y el Nuevo Cielo."

Nosotros, como los ángeles en cuerpos humanos, vinimos para mantener el espacio en nuestros propios cuerpos para esta gran luz, para toda la humanidad, y para anunciar este gran mensaje! Sepan que muchas razas de las estrellas están ahora aquí, por la llamada de la cortina final de esta gran historia cósmica, en la cual han jugado un papel importante.

Grandes seres de muchos mundos están en el borde de su asiento para ver cómo se está haciendo, y para ver lo que va a hacer a continuación. Ellos te están aplaudiendo!

Decimos que después de la primera onda de flamas gemelas patrón pasen por el velo 5D, comenzarán su trabajo real como equipos de hombres/mujeres, en el mayor servicio a los demás, ayudando al resto de la Humanidad a cruzar el gran puente del arco iris.

Cerramos en decir que es importante que usted tome el buen cuidado de sí mismo durante este gran momento, para que pueda ser lo mejor posible para todos!

La enseñanza superior en todos los universos, es la siguiente: Amar a Dios con todo tu corazón, mente y alma, y ​​este es el secreto para entrar en el Reino del Cielo. Le pedimos la identidad de este gran Dios?

Ámate a ti mismo con todo su corazón, mente y alma! ¡No hay otro trabajo que hacer que esto!

Gracias, grandes seres, por venir a la tierra en esta gran misión con propósito. Bien hecho los buenos y fieles, que entrarán. Esta es hora de brillar. Ustedes son la luz de este mundo, como un gran maestro dijo una vez. Brillen brillantemente, para que todos lo vean.

Eso es muy real, queridos amigos. Ya está sucediendo y sucederá exactamente como se ha dicho. Es hermoso y maravilloso y no hay nada que temer. Ningún daño virá para cualquiera de ustedes.

Su mundo será libre para siempre! El nivel de sufrimiento y caos en este planeta no puede ser sostenido, incluso pasado unos cuantos meses! Algo tiene que dar la vez y realmente ya tiene como miles de millones de seres de luz (TÚ), que continúan transmitiendo esta Onda Evolutiva de Super Conciencia, para transformarnos a nosotros mismos y a la percepción exterior de este lugar, en el paraíso que estaba destinado a ser!

Los datos contenidos en este mensaje fluyen de la fuente de energía, a través de este servidor (de la Luz).

Yo soy el gran Arcángel Miguel, El Ángel de la Guardia de amor y protección, que habla estas palabras para ti. Dios-velocidad a todos los grandes seres de luz!

Arcángel Miguel




Traducción libre: Ngari

RON HEAD: EL CONSEJO, VAYAN EN OTRA DIRECCIÓN


09-07- 2015
Han hecho planes. Tienen reservaciones. Tienen boletos. Tienen su ruta ya establecida. Tienen un itinerario escrito.
Y de repente algo pasa que aparentemente hace que las cosas no salgan exactamente como esperaban.
¿Cómo reaccionan a eso? La mayoría de ustedes pasan al modo de “oh, oh, esto es terrible”. Permiten que su imaginación vuele hacia las peores posibilidades.
Esto lo han llevado a un grado experto a través de los años sino es que en varias vidas.
Es una respuesta universal en su ambiente que nadie siquiera nota. ¿Qué se supone que eso les brinda?
¿Y por qué suponen que eso habría pasado? Esa es de hecho la pregunta universalmente realizada, ¿Por qué?
Bueno, aunque muchos de ustedes aun tendrán problemas con este concepto, les diremos que es una oportunidad para ofrecerles algo mejor o para prevenir algo peor.
Les hemos dicho a menudo que trabajamos con ustedes siempre para brindarles lo que es de su más alto interés. Muchos no saben eso o no han empezado a operar como si fuera el caso.
En último caso, les damos la oportunidad para evitar algo que no ven, a nivel consciente, y puede que no se den cuenta de lo que eso pudo haber sido.
Pero se volverá aparente. Tal vez haya un reporte de que su ruta planeada o vuelo o destino tuvo un problema que no contemplaron. Todos han odio esas historias.
Si se da el caso de que algo mejor de lo que habían planeado se les puede ofrecer, ¿qué se supone que pasará cuando pasen a una mentalidad negativa, cortante estilo “oh no”?
No creemos necesario elaborarlo. Todos conocen la Ley de Atracción. Todos saben que atraen más de lo que están sintiendo.
Y casi todos ustedes al menos están empezando a entrenarse para mantener su energía en alta frecuencia el más tiempo posible.
No estamos sugiriendo que empiecen una pelea para aprender a no entrar en el modo de “oh no”.
Les sugerimos que lo aprendan de otra forma y dejen que ese viejo patrón se desvanezca.
¿No parece eso fácil? Algunos de ustedes ya hacen esto y a ellos les decimos “bravo”.
Es en verdad muy simple y cuando lo sugerimos, lo único que necesitan es intentarlo varias veces.
Por lo menos les ahorrará algunas monedas al no comprar antiácidos.
Pero les aseguramos que es tan poderoso como simple. Nos abre el camino para ayudarlos a manifestar mejores cosas en veces de cerrarse a las oportunidades.
Nos extendemos con esto para que entiendan esto bien en vez de que lo pierdan. Es en verdad muy simple.
Además de poderoso. Aquí vamos. La próxima vez que algo así les ocurra, intenten esto.
La próxima vez que se vean atrapados en el modo “oh no”, consideren esto, “me pregunto qué cosa maravillosa me está aguardando que es mucho mejor”.
Después dejen que su imaginación vaya en otra dirección. Anticípense a eso. Emociónense si desean.
¿Pueden sentir como su energía incrementa? ¿Pueden ver como el resultado de ese brote de positivismo será solo benéfico? Inténtenlo. Les gustará.
Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.
Vínculo https://oraclesandhealers.wordpress.com/
Traducción: Gustavo T

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...