viernes, 7 de agosto de 2015

CUANDO NO CONSIGUES LO QUE DESEAS, PERO OBTIENES ALGO MAS-Por Jennifer Hoffman-30 de Julio 2015


¿Qué sucede cuando no consigues lo que deseas – y, a veces realmente no es posible, como lo leerás aquí, pero obtienes algo más? Esta es la historia de los zapatos negros estilo Mary Jane, los cuales fueron populares en la década de los sesenta, cuando yo era una pequeña niña. Aunque siempre desee un par de estos zapatos nunca los recibí, ya que estaba paralizada debido a GBS (Síndrome Guillain Barre, parálisis inducida por vacuna) aquel año. No conseguí lo que deseaba, los zapatos, pero obtuve mucho más, aunque me tomó una buena cantidad de años darme cuenta de aquello.

Estoy compartiendo la siguiente historia contigo ya que aborda un componente muy importante de sanación, aceptación y gratitud. Agradecer, algo que debemos aprender a hacer para que podamos volver a nuestra integridad; centrar y expandir nuestra energía en los nuevos senderos de experiencia. Sin gratitud nuestra perspectiva es limitada, poco concentrada y permanece en el pasado. Sí, es difícil ser agradecido de algo que parece no merecer nuestra gratitud. Pero, entonces estamos juzgando y por eso el no-juicio puede ser tan difícil. Mi experiencia con los zapatos de Terciopelo Negro Estilo Mary Jane me proporcionó una profunda lección de gratitud que ayudó a compartir mi gratitud con los demás.

Cuando tenía cinco años deseaba un par de zapatos de terciopelo negro estilo Mary Jane. Eran sencillos, zapatos planos de vestir con una correa cruzada en el empeine (eran populares en 1963), como se muestran en la fotografía. Mi madre iba a comprarlos para mi hermana y para mí en Navidad y yo estaba muy emocionada.

Pero eso fue el año que estuve paralizada con GBS y pasé aquella Navidad en el Hospital, inhabilitada de moverme o caminar. Mis zapatos de terciopelo negro estilo Mary Jane no estaban bajo el árbol de Navidad ya que no podría usarlos y mi madre era muy práctica como para comprar zapatos que yo nunca calzaría. Pasarían muchos años antes de que pudiera calzar zapatos normales elegantes nuevamente porque fui equipada con aparatos ortopédicos que fueron acoplados a zapatos ortopédicos de cuero café (los cuales me parecieron muy desagradables). El personal del hospital hizo todo lo posible por acoplar los aparatos ortopédicos a los zapatos de terciopelo negro estilo Mary Jane que yo tanto deseaba, pero no fue posible. Y, para cuando pude caminar nuevamente, ese estilo de zapatos pasaron de moda (y no los desee más).

Aunque ya no deseaba más los zapatos, sin embargo, llegaron a representar algo muy diferente para mí, todas las cosas que no podía tener y hacer debido a mi enfermedad. Y cuando vi a mi hermana caminando en sus zapatos de terciopelo negro después de aquella Navidad, me recordó que otras personas tenían cosas que yo no tendría. Así que resentí mi condición, mi incapacidad para caminar. Me enfoqué en lo que no tenía, en lugar de, en lo que tenía – mi salud, mi inteligencia, mi intuición y el don de finalmente volver a caminar.

Durante mi larga estadía en el hospital, hice amistad con una chica de 13 años que tenía polio. Ella era agradable, amable y era hija única (lo cual me pareció genial). Sus padres iban al hospital a visitarla todos los días y ellos lloraban mucho porque sabían que ella nunca volvería a caminar. Recuerdo el día en que abandoné el hospital, en una silla de ruedas con mis aparatos ortopédicos, zapatos ortopédicos y muletas, y ella me dijo cuan afortunada era porque yo sería capaz de caminar algún día. Ella sabía que, ella nunca podría caminar nuevamente.

No pensé en lo muy afortunada que era porque todavía estaba enojada por no conseguir mis zapatos, lo cual era muy importante para mí en ese momento. Y en mi enojo y resentimiento olvidé que tenía mucho por agradecer, ya que no tenía que estar en una silla de ruedas, con aparatos ortopédicos y muletas por el resto de mi vida. A medida que avanzaba a través de mi sanación física pensaba en mi amiga del hospital y me preguntaba cómo estará ella. Hubo momentos en que me sentía culpable porque ella estuvo en lo correcto y yo a veces daba por hecho mi sanación.

Uno de los mejores regalos de mi incapacidad es que no doy por hecho el movimiento. Estoy muy agradecida por ser capaz de caminar, practicar yoga, correr, pasear en bicicleta y de muchas cosas que puedo hacer porque tengo el don del movimiento. Podría haber pasado mi vida estando molesta por un par de zapatos y limitando mi vida por ellos o podría poner esos recuerdos a un lado y dejar que una mayor verdad exista para mí, puedo tener una mayor perspectiva de mi vida y estar muy agradecida por lo que sí tengo.

Un viaje de sanación siempre trae a colación el pasado y todos tenemos pesares, decepciones y enojo por las cosas que nos sucedieron o no nos sucedieron. Y que probablemente significaron mucho para nosotros en ese momento, pero si nos enfocamos en ellas perderemos la perspectiva del Bien Mayor de Todo. Uno de mis refranes preferidos, compartido por un amigo años atrás es: “Lloraba porque no tenía zapatos hasta que conocí a un hombre que no tenía pies”. Mi amigo no sabía la historia de los zapatos negros estilo Mary Jane y, probablemente, no se dará cuenta de lo significativo que fue el refrán para mí, pero cada vez que pienso en este refrán, recuerdo que lo más importante que podemos hacer con el pasado es mantenerlo en perspectiva y ser agradecido por lo tenemos en cada momento.

Todos vivimos con remordimientos ya que son parte de nuestro viaje, pero también son parte de nuestro sendero de vida elegido. Elegimos este sendero por su sanación y aprendizaje y por el crecimiento y transformación que queremos alcanzar. Si nos enfocamos en la pérdida, desatendemos la ganancia. Si nos enfocamos en el dolor, perdemos de vista la sanación. Y si olvidamos ser agradecidos por lo que tenemos, no importa cuán pequeño creamos que esto es, nos quedaremos atrapados en emociones y pensamientos cuyo propósito fue llevarnos a la siguiente etapa de nuestro viaje, no recordarnos cuán difícil es nuestra vida o cuán limitados somos en el momento.

¿Por qué puedes estar agradecido en este momento? Si no puedes encontrar algo porque estarlo, regresa a las cosas sencillas – ¿Puedes caminar, ver, respirar, moverte?, ¿Has comido hoy?, ¿Tienes agua limpia para beber?, ¿Un carro propio? y ¿Una casa donde vivir? Mucha gente en el mundo estaría agradecida por una sola de estas cosas. Magnificamos nuestra sanación cuando aprendemos a ser agradecidos por lo que tenemos y no damos nada por hecho.

La Gratitud expande la energía y cuando puedes estar agradecido por algo que finalmente te das a ti mismo y puedes moverte a otro nivel de vibración. Toma tu mayor desafío del momento, sé agradecido por éste y luego déjalo ir, sabiendo que al expresar gratitud, permites tu propio crecimiento sobre dicho desafío. Entonces, permites que una nueva y diferente energía ocupe ese espacio.

¿Cuál es tú criterio sobre ti mismo? ¿Te ves a ti mismo limitado, indefenso, impotente y víctima de tu propia vida? O ¿Sabes que la experiencia de estos incidentes te recuerdan a ti mismo que eres poderoso, ilimitado y un vencedor? Y en el ámbito infinito de tu vida ¿sabes que aquellos son pequeños incidentes cuyo propósito es despertarte a una visión mucho más grande de quien tú eres?

Cada Navidad pienso en los zapatos de terciopelo negro estilo “Mary Jane”, así que dono zapatos a niños necesitados. Y sé, que el día de Navidad hay niños que recibirán algo que su corazón desea y anhelo que vistan sus zapatos con alegría. Y mi pequeño regalo puede recordarles que los milagros son posibles, que ellos son amados y apoyados y Yo estoy agradecida de poder dar un regalo que bendice a los demás.


Derechos de autor reservados © 2015 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com


Traducción: Fernando Pachacama
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Las traducciones de los artículos de Jennifer Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

http://enlighteninglife.com

ATENTOS A ESTA INFORMACIÓN




Hace una semana hubo un tironeo muy fuerte de energía que debía ingresar con fin de suavizar y expandir los bloqueos de la humanidad y sus cuerpos sutiles, como el plano astral y mental del planeta Tera. Ese día fue el 30 de Julio, cuando muchas personas se sintieron desorientadas, aplastadas, literalmente, por un gran peso sobre sus cabezas.


Estábamos muy cerca de acoplar el tiempo pasado con el presente, día destinado el 888, y antes de acercarnos al máximo de la apertura del portal, se puso en movimiento un traslapo del tiempo, y lo hicieron de manera artificial, volviéndolo nuevamente hacia el pasado donde estamos viviendo eventos que ya habíamos vivido....se dan cuenta de esto?




Cuando el Arcángel Miguel me habló de esto hace dos días, quise tomarme el tiempo para reconocer desde la experiencia, lo que acababa de decirme.

Por este motivo es importante mantener o elevar las vibraciones, sobre todo emocionales y mentales, pues es desde esas conciencias que la humanidad está siendo manipulada a través de bajas frecuencias enviadas desde el HAARP.

Todo escenario posible está siendo puesto en pos de que cada una de las personas bajen sus vibraciones a través del miedo, ya que como poseemos libre albedrío, la oscuridad no puede hacerlo si no es a través de estos escenarios posibles sumidos en las calamidades que quieren plasmar, ya sea holográficamente o real, y es así como luego mantienen esa vibración sin posibilidad de reacción por parte de la humanidad.

Imaginen una pantalla donde existen varias líneas horizontales y paralelas. La inferior es el destino de la humanidad, donde ellos quieren mantenerlos y todo aquel que se eleve por encima de octavas superiores a ese nivel vibracional, envían frecuencias que podrían traspolar las mismas haciendo que esas personas a través de algún chakra no alineado sucumba física o emocionalmente.

Me dijo que la cautela como todo Guerrero de la Luz es un acto de sabiduría, no exponernos abiertamente, ya que la humanidad todavía está en pleno proceso de purificación y son esos restos de bajas frecuencias ancestrales que aún están en proceso de limpieza los que podrían ser manipulados, haciendo vibrar al ser en situaciones molestas y dolorosas.

Todo aquel que sepa fehacientemente que ha depurado toda su energía, y posea el alineamiento impecable, podría trabajar abiertamente sin reservas, haciendo que se beneficien muchos con el alcance de su vibración.

Pronto toda la humanidad preparada podrá avanzar sin ninguna limitación y es allí donde la transformación será plasmada en todo su esplendor.

Sepan que la Era Dorada está a las puertas de este tiempo y que nada podrá demorar el gran evento. Un poco más de paciencia y actuar según las posibilidades de cada uno, a conciencia.

En Amor y Fe


Mónica Puenzo

LA “ONDA X” DEL DESPERTAR DE SETIEMBRE DEL 2015




Una vez un profesor de medios y comunicaciones hizo la interesante pregunta a un auditorio repleto de estudiantes de periodismo: ¿Cuál es el factor singular que afecta a toda la humanidad? Un factor que puede iniciar o detener las guerras? Que puede elevar civilizaciones o destruirlas?”. Ningún estudiante pudo llegar con la respuesta correcta: Espacio. Tiempo. Casi 35 años después, aún recuerdo sus palabras.


Cuando recientemente escuché al Dr. Simón Atkins hablar sobre la “ONDA X de cambio del 2015” tuvo un completo sentido. Atkins es un bien conocido economista de riesgo climático y pronosticador de amenazas planetarias con un doctorado en Biometeo-electromagnetismo. Él usa la ciencia del magnetismo para traer claridad a lo que está ocurriendo actualmente en nuestro mundo.


El clima espacial no sólo influencia, sino que guía a la Humanidad. Las estadísticas muestran que cuando hay llamaradas solares intensas desde el espacio, 82% de las veces hay un cambio descendente en la Bolsa de Valores de 1 a 3 días después. Estos mismos picos de llamaradas solares son conocidas por causar erupciones de violencia entre clases ( el tipo de efectos de la luna llena). Es un fenómeno natural, pero todo es debido a las ondas magnéticas que en última instancia afectan cada organismo viviente en nuestro planeta.


En una nota positiva, cuando hay eyecciones de masa coronal desde el sol (CME), los humanos son más propensos a experimentar euforia, calma y al final paz. Las CME son explosiones de electricidad y energía en la forma de electrones y protones de acuerdo a la NASA. Esta energía magnética que viene desde nuestro Sol (el por qué los Antiguos veían al Sol como la Fuente Divina) en realidad eleva los niveles de conciencia. El Sol es el gran benefactor. Si permanecen fueran del Sol pierden rápidamente su conexión con la conciencia del Tercer Ojo. También pueden experimentar depresión y/o enfermedad.



Experimenté esto de primera mano muchos años atrás, cuando trabajaba en la oscuridad en un laboratorio haciendo estudios de estados alterados durante las horas del día. Comencé teniendo la piel grasosa y estallando con erupciones faciales (que nunca tuve antes), y volviéndome depresivo rápidamente. Algo me dijo que me tomara unos pocos cortes de 15 minutos afuera cada día y simplemente me sentara al Sol. Fue como una cura milagrosa. Como una planta, necesitamos luz para crecer. Sin ella, vamos a la disfunción, sea emocional y/o física. Es una lección que nunca olvidé.




El GRAN SECRETO es que el Sol está también conectado con nuestro despertar evolutivo. Durante la última mitad de Setiembre 2015, hay una poderosa onda de luz gamma desde el Núcleo Galáctico. Esta ONDA X intergaláctica de energía tendrá su máxima fuerza y pico el 28 de Setiembre. Ya estamos en ella y sintiendo sus efectos. Sucede cada 3600 años, y está siendo llamada “El Evento Horizonte”. Es el próximo paso en el ciclo evolutivo del hombre.



Como se reportó por la Revista Time, los científicos saben sobre este evento, pero se están cuestionando qué traerán estas misteriosas ráfagas intergalácticas. Cambio, por supuesto. No es coincidencia que en los últimos 18 meses los terremotos alrededor del mundo se han duplicado repentinamente así como su energía está empezando a ser sentida más y más en el planeta. La Tierra está haciendo cosas extrañas. La gente de todos los países e incluso los medios han reportado una serie de sonidos bastante fuertes quejosos viniendo de la Tierra. Esperen más en Agosto ya que esos son signos de portales dimensionales abriéndose en la tierra misma, dice Atkins. La ONDA X intergaláctica se está acercando. Este no es un escenario de Armagedón como muchos adherentes bíblicos están prediciendo, sino un tiempo cuando nuestro ADN celular es capaz de cambiar y abrirse a sus verdaderos regalos.



En 1984-1985, el Dr. Peter Gariaev y su equipo de lingüistas Rusos estaban estudiando como las ondas de luz, sonido y frecuencias interactuaban con el ADN. Esta investigación llevó a muchos descubrimientos que cambiaron el paradigma con uno de ellos mostrando que el ADN es capaz de absorber y emitir luz (fotones), los cuales formaban espirales a lo largo de la doble hélice en una forma de geometría sagrada. Literalmente, el ADN crea agujeros de gusano magnetizados en el tiempo-espacio. El ADN actúa como “túneles que conectan áreas enteramente diferentes en el Universo a través de las cuales la información puede ser transmitida fuera del espacio y el tiempo. El ADN atrae esos bits de información y los pasa a nuestra conciencia”. Los investigadores encontraron que con la presencia de luz (fotones), puede ocurrir la activación de ADN y además la evolución.


Este es el gran despertar que siempre se nos ha prometido. Este es un tiempo increíble para estar vivos y ser testigos de este cambio. No recoge a favoritos. No importa qué raza o religión abracen. Está aquí para nosotros todos. Nosotros somos la Unidad.






Algunas personas creen que Extraterrestres serviciales están intentando enlentecer esta energía planetaria para que no sea demasiado para nosotros porque esta rápida energía electromagnética puede causar que algunas personas sientan como que se están volviendo locas (abre patrones de pensamiento). Llámenlo rarezas energéticas. No es coincidencia que los niveles de violencia surgidos en USA durante el 2015, después de años de mostrar declinación.






Esta nueva energía no es nada a temer. Deseamos esta ONDA X de energía. Sirve para limpiar y ayudar a elevar la conciencia de la Humanidad. Hay aquellos que pueden no estar de acuerdo y están haciendo lo mejor para suprimirla. El CERN (acelerador de partículas) en Suiza estará trabajando a toda máquina el 15 de Agosto, esperando parar esta energía galáctica. Hay gastado trillones de dólares con este propósito. Las fuerzas oscuras detrás del CERN saben que este cambio de energía significará el comienzo del final del control sobre las masas al comenzar a cambiar el ADN. Sólo imaginen un mundo donde un mayor porcentaje de gente esté completamente despierta como nunca antes. El 1% que ha trabajado duro para esclavizar a la Humanidad para su propia codicia y beneficio – bueno, sus días están contados.






Por todos lados en nuestro mundo estamos viendo la aceleración del despertar de la Humanidad. Estamos viendo reuniones masivas contra la corrupción y por la propagación de la paz. Estamos viendo tiranía, encubrimientos y banderas falsas expuestas. Y lo más importante, estamos viendo converger movimientos que ofrecen soluciones a estos asuntos del mundo. Los mundos internos del corazón y la mente se están liberando y estamos viendo que esto tiene impacto directo y positivo en el mundo externo.


Si hablan con la mayoría de la gente en estos días, se están sintiendo como si algo está listo para suceder en el próximo mes o dos. La mayoría no sabe qué es, pero pueden sentirlo. Ya sea un reinicio de la economía global, un colapso financiero, caos civil, más terremotos, o algo más – como una masa colectiva estamos en el precipicio de la emergencia de un nuevo mundo. Confíen en que no es el fin. Pueden estar sintiéndose más cansados que lo usual – como si no pudieran tener suficiente sueño reparador. Quizás tendrían que tomar más siestas – o cual es bueno. Cuiden de ustedes mismos. Sus células ya están sintiendo el cambio de energía. No tiene sentido luchar contra ella. Será interesante ver qué emerge para todos nosotros.




Por la Dra. Kathy Forti


Psicologa clínica, autora del libro “Fractales de Dios”.



Traducción – Voces de Arcturus yAndrómeda

ACTIVACIÓN DE LOS PILARES DE LA CONCIENCIA:PORTAL 888


Canalización de la Consciencia Elohim
Desde el corazón de la Tierra la Luz es irradiada, envuelta en Amor Incondicional y Compasión hacia todos los Seres. Somos aquellos que desde el Corazón Cristalino de la Madre GAIA sostenemos el propósito del cantar Sagrado de su Plan Divino. Somos aquellos que vigilan su caminar. Aquellos que sostienen desde el Amor, la Verdad y la esencia de cada principio viviente sobre esta Tierra. Somos los Elohim, Guardianes del Plan Divino de la Humanidad.
Nuestra Semilla de Luz permanece irradiando en el corazón de cada Ser Humano. Nuestra fuerza habita en su interior, manifestada a través de la conexión con los Elementos. El lenguaje vivo de la Tierra resplandece en cada uno de Ustedes, es algo que no pueden negar. Son regidos por los Elementos de la Tierra y estos les proporcionan la Fuerza y la Vida para recorrer los caminos que su Alma traza en su andar sobre este maravilloso Planeta. De esa forma la Consciencia Elohim comulga con la Humanidad y tenemos el profundo compromiso de acompañar cada paso de su despertar.
Finalmente hemos llegado al evento Planetario que estuvimos esperando. La conjunción Cósmica conocida como Portal 888. Es de suma importancia que cada uno de Ustedes pueda comprender el origen y el propósito de esta conjunción numérica, de manera que su corazón en verdad pueda alinearse y sostener la parte del Plan Divino que le corresponde.
Para ello, debemos remontarnos hacia la historia del Planeta. A la Primera era de Luz llamada MU, ya que es en esa era donde la Conjunción Cósmica 888 comienza a tener relevancia para este Planeta.
MU representó el origen del Plan Divino de la Tierra, en el cual GAIA se constituye como una Biblioteca Viviente cósmica en conexión con un circuito de Bibliotecas vivas distribuidas a través de la Galaxia.
Estas Bibliotecas en conjunto representan un núcleo de aprendizaje e intercambio de información, el cual se da mediante la Vida. Cada mundo, cada ser Vivo y cada Elemento contenido en cada una de estas Bibliotecas porta información y esta fluye a la velocidad de la Luz a través de los entramados que les conectan. A estos entramados los llamamos ADN y en verdad permanecen en sintonía eternamente.
Las consciencias que habitan los mundos sostenedores de las Bibliotecas Vivientes son considerados Guardianes y tienen acceso a todos y cada uno de los Elementos. Las restantes Bibliotecas Vivientes que acompañan a GAIA dentro del circuito vivo de esta Galaxia son: Sirio, Pléyades, Orion, Antares, Arcturus y Venus.
Juntos forman el circuito de 12 Bibliotecas Vivientes y a través de todo ser vivo mantienen la conexión. Las Flores, Plantas, Cristales, Arboles y Animales, son receptores y guardianes de los Registros Cósmicos de información que se intercambian y son los habitantes de cada mundo los Guardianes de cada una de estas Bibliotecas.
MU es la era en donde todo esto tiene su origen para la Tierra y a partir de ahí, el ADN de la Humanidad es constituido como un compendio del ADN de cada una de las restantes Bibliotecas.
Cada una de las Naciones cósmicas que habitan los mundos que constituyen el circuito de Bibliotecas Vivientes, aportan información y material genético para constituir el ADN de la Humanidad. Dando origen a los 12 Filamentos que componen el ADN original de los Seres Humanos.
La información contenida dentro del cuerpo humano es verdaderamente muy vasta y en cada Filamento de ADN se encuentran circuitos de Luz, que sostienen la capacidad de transmitir y recibir información a gran velocidad. Al mismo tiempo, el ADN y el cuerpo humano poseen la energía viva de los Elementos de la Tierra, lo cual da acceso total a la información que la Madre Tierra resguarda.
En la era de MU los seres eran capaces de vivir en comunión con la Tierra, abriendo la Biblioteca y recibiendo de ella toda la fuerza, la energía y el sustento necesario. No existía la depredación como forma de sustento. Todo les era otorgado desde la conexión con la Vida y los Elementos.
Sin embargo, la era de MU finaliza tras la caída de consciencia de sus habitantes y la Madre Tierra tiene que entrar en un periodo de restauración, creando con ello una gran era glacial que enterró los remanentes de MU bajo lo que hoy es conocido como Antártida.
Pasaron las eras y la Humanidad estuvo lista para reiniciar una nueva era de Luz llamada Lemuria, la cual se manifiesta en orden y Amor, hasta que de forma paralela inicia el proyecto de una Ciudad a la cual sus fundadores llamaron Atlántida.
Es en la Atlántida donde se vive la mayor caída de consciencia conocida por la Humanidad, en la cual los principios de la Luz fueron violados y el ADN colectivo de la Humanidad sufrió una profunda degeneración. Así como la Madre Tierra, quien por primera vez en su historia fue profundamente dañada bajo los actos de los seres humanos.
En la Atlántida, aquellos que habían perdido la conexión con la Fuente buscaron experimentar con el ADN, para crear mutaciones y tratar de desentrañar los Códigos de Luz contenidos en el ADN humano. Códigos que facilitan el acceso a las Salas de Registros Planetarios y a los Portales de la Luz. A su vez, por primera vez se genera la separación de la energía femenina y masculina a nivel colectivo, luego de que se viera interrumpida la labor Planetaria de Amor Incondicional que en esa Tierra la Hermandad de la Rosa llevaba a cabo.
Los Atlantes no solo alteraron el Código Genético, también crearon un poderoso vórtice de energía que termino colapsándose y fracturando las Rejillas Planetarias ocasionando que se generará una gran anomalía magnética que dio origen al triángulo de las Bermudas, finalizando con ello las eras antiguas de Luz a nivel Planetario y una profunda, muy profunda herida que hasta la fecha se ha sostenido en la consciencia de la humanidad.
Fue hasta el nacimiento de Jesús y María Magdalena que se da origen al nuevo intento de restablecimiento de la Biblioteca Viviente Tierra. En esta ocasión la fuerza de este renacer de la Luz se activa una vez que los Seres Humanos asuman su responsabilidad sobre el cuidado de la Tierra y de todos los Seres Vivos.
Esta consciencia de responsabilidad ha comenzado a despertarse de manera colectiva en todos Ustedes. Por ello cada día son más las personas que se ocupan del cuidado del medio ambiente y de la Vida y respeto hacia los animales. Ustedes son Guardianes de la Tierra y en su cuerpo viven las llaves para el restablecimiento del Plan Divino, la Biblioteca Viviente. Sin embargo, es de suma importancia que cada uno de ustedes active su propia Sabiduría interior y la Maestría que habita en el corazón. Pues al recuperar el Poder toda la Luz se activa en el Ser Humano.
El Portal 888 es de suma importancia para la consciencia Planetaria. Sin embargo no es la fecha en si lo que es importante, sino el despertar de la información contenida detrás del código numérico del triple ocho. Al cual llamamos La Puerta del León. Y es por sí mismo un acontecimiento astronómico.
Durante la Puerta del León, en el amanecer, Sirio y el Sol son alineados, generando la apertura de una Puerta multidimensional a través de la cual se renuevan los registros Planetarios. Durante esa alineación se descarga información que fluye a través de las Rejillas hacia la consciencia colectiva de la Humanidad. Información que llega codificada de acuerdo a lo que la Humanidad está despertando y viviendo en ese momento.
En el 2008 la Tierra recibió una muy importante actualización de la información, que generó una renovación y recodificación del ADN Humano con la activación de los Filamentos Delfinicos.
En esta ocasión de nuevo se recibirá una Importante recodificación, pero esta vez será la energía de los Pilares de la Consciencia la que se liberara hacia la Ruta lumínica del ADN planetario.
La energía de los 13 Pilares de la Consciencia será liberada desde Antártida, la antigua Tierra de MU. Lugar donde residen los Registros Planetarios y desde el cual la Biblioteca Viviente será reactivada.
Esa energía pasara por la Guardiana de la Matriz Divina de la Humanidad: la Montaña Sagrada llamada Mamita Putucusi, en Perú. A su vez la energía de los Pilares de la Consciencia pasara por la Esfinge de Egipto, cuya energía representa el ADN de la Humanidad, generándose con ello la transmutación del código genético deformado.
Que la Luz sea restablecida en la Tierra y la Justicia sea hecha desde la Luz Divina para toda la Humanidad.
En Amor desde el corazón de GAIA
La Consciencia Elohim

Portal 888
Canalización del Maestro Sanat Kumara
Hemos finamente llegado al momento en el cual la energía y la labor iniciada en Antártida en el pasado mes de marzo, encontrará su punto cúspide de activación a nivel Planetario.
Hemos llegado a la Puerta del León 888 y con ello recibiremos la reactivación de la Matriz Divina en el Ser Humano.
En el pasado mes de marzo la Consciencia Elohim se unió con la Familia Cetácea de Luz y la Familia Arcturiana, para generar en Antártida la Activación de un Cristal y la liberación de la energía de los 8 Registros Planetarios y los Pilares de la Consciencia. Esa energía fue trasladada posteriormente hacia el Lago Titicaca, lugar donde se generó la Activación de otro Cristal y el nacimiento del Agua Trina.
A partir de este momento todas las energías liberadas en Antártida, confluyen hacia Perú con el propósito de generar en la Puerta del León el anclaje y la activación de los 13 Pilares de la Consciencia a nivel Planetario.
Los Pilares de la Consciencia son Códigos de Luz cuya energía se mantuvo viva en los Seres Humanos que habitaron las eras de la Luz de MU, Lemuria y Atlántida. Estos Códigos representan la conexión del Ser Humano con las Leyes de la Luz y corresponden a elevados estados de consciencia en los cuales el Ser es capaz de reconocer la sabiduría interior para plasmarla y dirigirla hacia el cumplimiento del Plan Divino.
Cuando ocurre la caída de consciencia en Atlántida estos códigos son borrados del ADN humano, conduciendo a la humanidad a una existencia en la cual la depredación y la separación formaban parte del principio primordial de la existencia.
Los Pilares de la Consciencia al final de la era de Lemuria, fueron depositados en distintos templos del Perú, con el propósito de resguardar su Luz hasta el momento de su reactivación a nivel Planetario. Estas energías, también fueron preservadas en la gran Tierra de MU, hoy conocida como Antártida, la Biblioteca de la Tierra. Las cuales gradualmente fueron liberándose desde el año 2011.
Los Pilares de la Consciencia son llaves que permiten la reactivación del entramado oculto del ADN. Aquel entramado que fue deformado en Atlántida y cuya impronta se encuentra resguardada en la Esfinge de Egipto, pues esta representa por sí misma una mutación genética al ser un León con cabeza de humano.
A través de la reconexión con los Pilares de la Consciencia el ADN humano es capaz de reactivar la impronta de la Matriz Divina, que no es otra cosa más que un entramado vivo de Luz e información que fluye a través de los 12 Filamentos de ADN y desemboca en el Filamento 13 para crear la activación del cuerpo físico como vehículo activo de la Luz y del Alma para el ser humano. Una vez que la Luz se activa en el Cuerpo Fisico el Alma puede fundirse completamente con el, activando la frecuencia de la Matriz Divina y permitiendo la conexión con la Biblioteca Viviente GAIA.
Los Pilares de la Consciencia se representan como principios o estados de Consciencia:
DISCERNIMIENTO
CONFIANZA
RESPETO
CERTEZA
VACÍO
CONTEMPLACIÓN
CAUSA Y EFECTO
SILENCIO
FIDELIDAD
FUERZA INTERIOR
VALORACIÓN
PACIENCIA
ORDEN

Principios que al ser recuperados y reafirmados en el ADN la consciencia del ser humano será lo suficientemente fuerte para volver a la coherencia espiritual y a la reconexión con su Maestría interior y de esa forma retornar hacia el principio unificado de la creación en el cual la energía femenina y masculina se reconocen como UNO en el amor más profundo.
Una vez que se genera esa reactivación de los Principios Divinos contenidos dentro de los Pilares de la Consciencia, se abre la Puerta para que la energía femenina y masculina a nivel colectivo puedan reintegrarse, mediante la sanación de las heridas mas profundas, las cuales pueden adquirir una nueva perspectiva basada en el Amor y la Compasión, para dar paso a la liberación mutua y la recuperación de todo el infinito potencial que cada uno de los Principios porta.
En esta ocasión, activaremos la Totalidad de los Pilares de la Consciencia entrando en resonancia con la Puerta del León y la Familia Cetácea de Luz.

En Amor profundo,
Sanat Kumara




Descarguen la meditación aquí: DESCARGAR MEDITACION
Para descargar la meditación, sigue estos pasos:
1. situar el cursor del mouse sobre el enlace
2. dar un click derecho
3. seleccionar la opción “guardar enlace como” o “save link as”

Infinita Gratitud a Ivan Vilches “Holocosmic” por crear la música especialmente para estas meditaciones!


http://quantumholoforms.com/

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...