martes, 4 de agosto de 2015

MENSAJE DIARIO EXTRAORDINARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN


USAR SU DISCERNIMIENTO
A partir de este día, en honra a Dios Todopoderoso, vuestra Madre Celeste se prepara para el 8 de agosto, día en el que realizará una bendición especial para el mundo entero ante la presencia de la Santísima Trinidad y, especialmente, una bendición para todos los que estén presentes en el Centro Mariano de Aurora.

Desde todo el Universo, la Gracia de Dios tocará la vida de muchos, y así una vez más Mi Inmaculado Corazón triunfará en todos los que Me hayan abierto la puerta de su corazón. En ese día santo y universal, ciento treinta y tres ángeles, guiados por vuestra Madre Santísima, estarán presentes adorando preciosamente la imagen santa y glorificada del Sagrado Corazón de Jesús en Su Faz de Gracia.

Será en esos días, cuando el Cielo se unirá a la Tierra para retirar y expulsar, a través de San Miguel Arcángel, todas las raíces del mal que los corazones quieran liberar. La Aurora de Mi Corazón resplandecerá en esos días como un gran sol para todos, y los últimos prodigios serán concedidos a aquellos que se arrepientan ante Dios.

Como en Garabandal, Fátima, Lourdes y Guadalupe, la Madre del Mundo dejará una señal visible para que todos la puedan ver durante dos días, al anochecer; cuando eso suceda, indicará, a la Iglesia de Cristo y a todas las religiones, el día del retorno de Cristo.

Por eso el Universo escogió el 8 de agosto para demostrar el comienzo de tiempos diferentes a los que hasta ahora vivían con normalidad. Aquella alma que no haya creído que Yo estuve en Aurora durante tantos años creerá, y sus ojos se abrirán. Aquel corazón cerrado que Me haya rechazado y Me haya negado, ofendiendo Mi santo nombre sobre el suelo sagrado de Aurora, que sepa que en el gran día de la señal, se arrepentirá. Aquella consciencia que Me haya blasfemado y haya maldecido a Mis instrumentos escogidos, le digo que en el día de la gran señal se humillará y su maldad desaparecerá como el polvo que es llevado por el viento.

Será en esa sagrada hora, antes de los tres días de oscuridad en la Tierra, que la Mujer Vestida de Sol, junto a San Miguel y San Gabriel Arcángeles, serán vistos sorpresivamente y nadie podrá desmentir ni silenciar que la Reina del Cielo los guió a la redención. Serán dichosos aquellos que en el silencio anónimo hayan seguido a la Madre de Dios, porque vivirán el gozo eterno de estar con Cristo en el próximo Reino de Dios.

Todo lo que ha sucedido hasta los días de hoy es parte de una escuela de preparación. Por eso corrijan vuestros caminos, busquen una vida santa de oración y de caridad, ámense más por encima de vuestras viejas apariencias y agradezcan a Dios por tener consciencia de lo que sucederá. Esto los preparará como Mis soldados para poder ayudar voluntariamente a los que caerán en sus propios infiernos de fuego y de ardor por no haber escuchado la palabra y el llamado al arrepentimiento.

La copa estaba llena, ahora está rebasando, y el mundo no quiere escuchar de corazón. Pero vuestra Madre intentará salvar a todos hasta el final, antes de que sea demasiado tarde. Treinta y cuatro años en Medjugorje sin fenómenos, solo con conversiones internas, han sido para preparar a todos Mis hijos para el día de la señal, cuando el mundo tendrá su esperado Juicio Universal.

Agradezco que desde ahora no solo escuchen Mis palabras, sino que también las vivan así como Yo las proclamo amorosamente para todos. Dios desea vuestro bien, que vivan en bondad y en Misericordia.

Desde este Reino de Aurora, bendigo el encuentro con todos Mis hijos de la Nueva Tierra.

Dios espera que los jóvenes den el ejemplo de una vida redimida por el Amor de Dios a través de la Madre que el Universo les ha dado. Sean testimonios de la Redención de Mi Hijo, así las puertas de la Luz se abrirán para otros.

Los bendigo siempre.

¡Les agradezco por responder a Mi llamado!

Los lleva a la Verdad Superior,

Vuestra Madre María, Rosa de la Paz

EL CORAZÓN, EL NÚCLEO DE UNIÓN- MAESTRO HILARION



Amada niña soy Hilarión, el cracrá del corazón, comprende una nueva función en ustedes, nace un nuevo proceso, de apertura, en su interior, que les ayudara a aumentar la distribución de la energía entrante.





Ustedes son receptores de miles de campos de información que procesan en su interior, y que más tarde o más temprano incorporan como una experiencia en sus vidas, con la libre elección del cómo y de los detalles y respuestas que han asumido al incorporarla.





Ahora su chacra del corazón, es el núcleo de unión de todas las experiencias espacio temporales, vividas por ustedes tanto en la vida actual, como en otros campos de conciencia.





El propósito de esta apertura, es intensificar , su ser, para que pueda completarse, de la sabiduría que viaje tras viaje, en muchas vidas y planos de vida, han adquirido y que quedo ausente en ustedes, cuando, eligieron encarnar en la 3d, a la espera de poder recuperarla al salir de su cuerpo físico,



Ahora en sus conciencia multidimensional, reconocerán toda esa información, que siempre han guardado en su ser solar, para aprovechar mejor que nunca esta vida en plena conciencia actual.



Amados hermanos son creadores de puentes de unión, entre realidades, Así fue siempre y siempre será así.



La única diferencia es que en la 3d, las realidades son plenamente viscerales y duales, Y a partir de la 5d, ya están en un estadio de conciencia continua, donde acceder a más de una dimensión a la vez.



Es importante, que comprendan, que la multidimensionalidad es esférica, es continua, no pertenece a ninguna jerarquía, ni separación, es pura unidad, Son ustedes los que las clasificaron, separando conciencias y dimensiones, pero en realidad todo son planos de luz continua, en el instante evolutivo de cada ser.





Ni siquiera cuando dejan sus cuerpos en el planeta, hay oscuridad, la oscuridad es un patrón mental que ustedes crearon y que permanece en sus costumbres, por ello temen ir a la luz en ocasiones, cuando se da el proceso de separación del cuerpo físico, porque olvidaron su propia luz, y tanto amor, no lo reconocen como propio.





Pero todo el universo es luz, es amor, es vibración. Las tres son inseparables, indivisibles y unificadas.





Y sus corazones se abren ahora más que nunca para que las vivan y experimenten, en completa armonía, en completa paz, Y sin la agitación de la proyección al futuro, pues no hay futuro, hasta que no terminen su apertura de conciencia.





En cada ocasión que toma conciencia de algo, se abren mil futuros inmediatos para el próximo paso.



En tanto no atiendan sus emociones ,se cierran mil presentes a la espera que caminen con libertad, libres de patrones emocionales y mentales que los hacen densos.





Permanecer vibrar, ser, estar y formar parte de la energía luz, es el propósito de este momento. No hay mayor misión de luz que vibrar, y para ello hay que abrir la mayor caja de resonancia que poseemos todos los seres en el universo, el chacra del corazón ascendido, en el interior de sus gargantas.





La chacra del corazón ascendido en el interior de sus gargantas es el canal de expresión e su Voz. De su auténtico ser, su ser interno se expresa al exterior en este chacra.





Amador hermanos, la energía entrante, va a trabajar ahora más que nunca el timo y la garganta, para que se unan en armonía, dando cuerpo y voz, al chacra del corazón ascendido.





Si se niegan, sus propias palabras, sentirán en él lo físico, bien alterado, si expresan como se sienten a cada instante, podrán verbalizar sus realidades, desde el amor, no desde la cólera cuando calla lo que sienten hasta estallar.





Resitúen su voz, su verdad, dense permiso para hablar y para ser escuchados, si se conceden permiso a verbalizar las cosas, sorpréndanse de los resultados, más allá de toda lucha interna, cuando la voz nace el corazón, su ser de luz se expresa en ella, no hay lucha hay manifestación, esa es la gran diferencia, la gran importancia….





Manifestar desde el equilibrio, es la gran verdad de la palabra hablada, cuando, ustedes hablan desde el amor y el equilibrio, todo sucede, en su interior, para bien de su realidad, es decir para bien de todos los seres en el universo, cuando ustedes decretan desde la dualidad o emociones polarizadas, se rompe más sus corazones cada palabra, y su división interna crece, no por la oposición de los demás, sino por su olvido de sí mismos.





Amados maestros de luz, permítanse, crecer a cada paso, con amor, permitan que sus experiencias se manifiesten y permitan que sus palabras nazcan, para ser materializadas, a cada instante de su vida.
Y si se sienten ahogados, suelten, hablen, digan su verdad, y disuelvan, esos focos de tristeza, que a la larga tanta cólera les produce, amados seres de luz, entren en unión con su propia voz. Es tiempo de amor para con ustedes mismos, solo así podemos recibirlo los demás;
Les amamos desde el sol de Alcyon, Sananda y Melchisedek e Hilarión.





Feliz día a todos, Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración. Podéis encontrar más información en :



Fuentes: www.ascensiongaia.es



https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl



http://rosadegaia.blogspot.com.es

ARCANGEL MIGUEL: FILOSOFÍA ESPIRITUAL PARA LA HUMANIDAD EN EVOLUCIÓN- canalizado por Ronna Herman



Amados Maestros:



Muchos os sentís como si estuvierais en el trecho final de una larga y difícil carrera; cuando vuestra energía y vuestro entusiasmo decaen. Cada vez estáis más desencantados del glamour de vuestra existencia terrenal; las cosas que solían excitaros parecen un tanto opacas y aburridas. Esto es porque estáis entrando y saliendo entre 2 realidades enormemente diferentes, o entre varias dimensiones a la vez. Además, los sistemas de vuestros 4 cuerpos inferiores (físico, mental, emocional y etérico), están tratando de ajustarse y ponerse al día con las muchas Facetas de vuestro Yo Superior, las cuales estáis integrando regular y aceleradamente. Esto ha provocado mucho estrés y mucha tensión en vuestro vehículo terrenal.



Un gran número de vosotros os habéis estado preparando para dar un salto cuántico hacia la consciencia Penta-Dimensional, por lo cual vuestro viejo Mundo/Estado-de-Ser está desapareciendo mucho más rápidamente que la velocidad con la cual podéis integrar las refinadas energías/vibraciones y conceptos de vuestra nueva existencia frecuencial superior. Cuando te des cuenta de lo que está sucediendo, no estarás tan estresado ni confundido. Por favor creénos cuando decimos: “El alivio está a la mano”. Uno de nuestros más grandes deseos es ayudaros en el proceso para que vuestra transición se logre con facilidad y gracia.



Durante los años pasados, gran parte de la información, de las meditaciones y de los ejercicios que os hemos dado, han estado enfocados en transmutar los viejos patrones energéticos negativos; y también en expandir y refinar vuestro conocimiento consciente. Este proceso es necesario para abrir camino a la infiltración e integración de las útiles células de Luz del Creador; los poderosos nuevos Rayos de alta frecuencia de Expresión Individualizada, que están siendo irradiados desde los sutiles reinos del Creador Supremo.



Os ofrecemos una variedad de verdades superiores para ayudaros en el proceso evolutivo que ahora está en pleno vigor, durante estos tiempos sin precedentes. Algunas de estas avanzadas enseñanzas han sido dadas previamente, pero son suficientemente importantes para repetirlas. Te sugerimos que te enfoques en uno o 2 conceptos cada día, para que puedas embeberlos firmemente en tu consciencia hasta que se vuelvan parte de tu nueva FILOSOFÍA ESPIRITUAL PARA LA MAESTRÍA DEL YO.



– Estás aprendiendo a vivir en un estado ascendido de consciencia mientras te unificas gradualmente con las restantes facetas de tu Yo Álmico Tetra Dimensional Superior. Estás saliendo de un estado de llegar a ser, a un ESTADO DE SER, lo cual significa que estás aprendiendo a vivir en el momento del AHORA de tu “Poder Divino”. Cuando desarrolles clarividencia e intención pura, la niebla de la ilusión ya no te afectará. Estás comenzando a moldear y crear tus más grandes visiones y deseos, a partir del depósito de Pensamientos Semilla Divinos de potencial inmanifiesto, mientras refinas lentamente tus habilidades cocreativas. Gradualmente estás evolucionando hacia un unificado y radiante SER ESPIRITUAL EN FORMA HUMANA, una PERSONALIDAD CON EL ALMA INFUSA.



– La Maestría del Yo es un proceso sin fin en el cual aprendes a integrar cada vez más las virtudes, cualidades y atributos de nuestro Padre Madre Dios. Requiere vigilancia y práctica constantes; sin embargo, las recompensas son inconmensurables.



– Es tiempo de que recuerdes por qué estás en la Tierra. Recuerda, tú eres una extensión, una Faceta de nuestros Padre y Madre Dios, quienes a su vez son Facetas Mayores del Creador Supremo. Acepta la excitación de tu nueva realidad mientras creas cada vez más armonía en tu Mundo personal. Empéñate en aprovechar plenamente tu realidad recién armonizada y elevada; y saborea todas las sensaciones y gratificantes experiencias que el Plano Terrenal tiene para ofrecer, mientras disfrutas también la belleza, la maravilla y la magia de los Reinos Superiores.



– La Luz, el sonido y el color, son las modalidades de sanación que son indispensables herramientas para ayudarte a expandir tu consciencia; y a refinar tu realidad personal. Un estudiante/Iniciado espiritualmente enfocado en la senda hacia la Consciencia Superior, debe aprender a usar algunas de las principales herramientas de la Maestría del Yo, porque son parte de su Divinidad y de su derecho de nacimiento. Entonar y aprender a usar los sonidos sagrados y los mantras, te ayudará a rectificar muchos de los síntomas y malestares o enfermedades que estás experimentando actualmente, porque te ayudarán a transformar gradualmente tus cuerpos Etérico, Emocional y Mental, hacia un Estado de Ser más armonioso.



– Cada uno de vosotros tiene la habilidad de aportar algo personal y único al Diseño Divino, el cual ha sido diseñado para el futuro de la Humanidad y de la Tierra. Has recibido de nuestro Padre Madre Dios un extraordinario regalo, el privilegio Divino de participar en la Creación de tu propio destino. Cada uno de vosotros tiene el potencial de convertirse en un mortal glorificado. Os estáis convirtiendo en mortales infusos-de-Espíritu, lo cual asegura vuestro status inmortal siempre expansivo. Tú eres multifacético; y tienes consciencia en muchos más niveles de los que puedes comprender en este momento. Tú eres un Alma Inmortal con un cuerpo y una mente mortales. Tú estás en un proceso de expansión Álmica, por medio del cual estás obteniendo la habilidad de integrar infusiones Lumínicas de frecuencia cada vez más alta.



– Existe el tiempo Cósmico que es fluído y maleable; y existe el tiempo mortal que es lineal, estructurado y orientado a los eventos. Estáis aprendiendo a vivir como Mortales Espirituales que podéis acceder a la fluidez y magnificencia del Cosmos. Hay escuelas de filosofía cósmica dónde habéis estudiado; con las cuales podéis conectaros otra vez cuando tengáis la habilidad de viajar a los reinos superiores de expresión.



– Para guiaros y mostraros el camino, existen los Guardianes del Destino. Pide su asistencia y se convertirán en tus devotos servidores. Los Seres de Luz representan muy diferentes puntos de vista; y ellos han tenido muy diversas experiencias personales, tal como los mortales.



– En la verdadera espiritualidad no existen rituales especiales ni creencias rígidas; es un modo de vivir tu verdad superior con toda la devoción del corazón. Te corresponde buscar una mezcla de tu más alta Filosofía Intelectual, Emocional y Espiritual para la vida.



– Tú eres una chispa de lo Divino; y debes honrarte y tenerte en gran valor; e igualmente a los demás. Cuando no lo haces, estás deshonrando a nuestro Padre Madre Dios. Siempre debes buscar la libertad y la verdad para ti mismo y para otros.



– ¿Cómo sabrás cuándo has entrado en un Estado de Gracia? Lo sabrás cuando los demás reflejen hacia ti la belleza de tu Alma. Lo sabrás cuando comience a afluír tu abundancia. Lo sabrás cuando tu corazón se expanda con Amor por toda la Creación; y cuando tu Canción Álmica reverbere a través de tu Ser y hacia el Mundo y los Reinos Superiores. Lo sabrás cuando no te puedas quedar quieto; sino que eres compelido a compartir tus gozosas experiencias con cualquiera que esté dispuesto a escuchar. Y sabrás cuándo es apropiado ser un testigo silencioso.



– Medita todos los días y todas las noches; mejor aún, conviértete en una meditación viviente de tal manera que cada momento de vigilia esté enfocado en el propósito más alto para todos. Luego reúne tu Amor y tu poder para crear los meridianos de Luz y energía enfocada, para que tu fortaleza circule por todo tu vehículo físico; y luego irradie desde tu Centro de Poder Solar, arriba hacia los cielos, afuera hacia toda la Humanidad; y abajo hacia el centro de vuestra Madre Tierra.



– Te corresponde asumir la noble actitud de los Maestros: Calmada, gentil, amorosa, apoyando, observando, ayudando cuando es posible, pero aceptando sin juzgar, porque sabes que todo sucede por una razón; y que todo lo que ocurre tiene un propósito superior.



– Difunde tu Luz y tu Presencia amorosa tan ampliamente como sea posible, Querido. Aconseja a quienes son guiados hacia ti. Serás conocido por tus acciones; y quienes tengan necesidad de tu Luz y tu sabiduría, serán atraídos hacia ti.



Nunca olvides que eres eterno e inmortal. Tu cuerpo físico es un Templo temporal en el cual habita unaFaceta de Dios. El Corazón Sagrado es el Templo del Alma. Allí está la esencia de la Vida donde reside el verdadero Amor; y donde comienza tu consciencia de lo Infinito. Las Célula Divina Esencial Diamantina dentro del corazón Sagrado, contiene los 12 Rayos de Consciencia Divina para esta experiencia Sub-Universal. Estas Chispas de Divinidad son poderosos ÁTOMOS SEMILLA DIVINOS DE FUEGO BLANCO, prismas cristalinos etéricos de Luz refractada llamados RAYOS, que continuamente transmiten la Esencia de Vida/Amor de nuestro Padre Madre Dios a todo este Sub-Universo.



Para manifestar tus sueños, tu visión; y para crear tu paraíso personal, debes estar siempre alerta y esforzarte por sintonizar los susurros de tu Alma y de tu Yo Superior. Esto se logra conectándote con las frecuencias de tu Sobre Alma/Yo Superior; y haciéndote consciente de tu potencial mayor. La Maestría del Yo es el poder de controlar tu vida y tu destino; y la sabiduría para usarlo para el mayor bien de todos. Cuando lo hagáis, es de vital importancia que permanezcáis firmemente arraigados y equilibrados dentro del rango aceptado de dualidad, mientras funcionáis en la realidad Dimensional 3ª/4ª-inferior. También debes esforzarte por establecer armonía emocional y serenidad en el Mundo ilusorio de la 4ª Dimensión-superior, mientras te empeñas en aclimatarte al plano mental del ambiente de la 5ª Dimensión-inferior.



Tu transformación hacia la Maestría del Yo, así como el proceso de Ascensión, serán enormemente acelerados una vez que hayas expandido tu Línea Vital personal de Luz Divina, un tubo de Luz etérica que es tu principal conexión con tu Átomo Semilla Divino/Presencia YO SOY. También estás en el proceso de restablecer tu conexión con el Río de la Vida a través de tu Antakarana personal (Puente de Luz Arco Iris), que contiene la Esencia del Creador llamada Partículas Diamantinas de Luz del Creador. A lo largo de las muchas épocas pasadas, la Humanidad ha disminuído de tal manera su conexión con el Río de la Vida, que en la mayoría de las personas se ha convertido en sólo un minúsculo hilito que fue llamado por los antiguos “CORDÓN DE PLATA“.



En torno a vuestra forma física cada uno de vosotros tiene una esfera de radiancia producida por los patrones vibratorios de vuestro Campo Aural y vuestra Canción Álmica Cósmica. Ascensión significa llevar al equilibrio todo el sistema chákrico corporal, lo cual facilitará la limpieza, refinamiento y equilibrio delCuerpo Etérico/Campo Aural. Una parte importante de la meta de tu Ascensión es enfocarte en el proceso de volver a llevar tu Cuerpo Etérico y tu Campo Aural a su Diseño Divino original, que es el diseño Humano para vuestra forma corporal original, llamado el cuerpo de Luz Adán/Eva Kadmón. Nosotros te observamos a través de las bandas de color en tu sistema de múltiples cuerpos, físico, mental, emocional y etérico, los cuales han sido creados por tus pensamientos, acciones y obras en tus muchas vidas a lo largo de las edades.



Queridos corazones, os pedimos que cada uno de vosotros se nutra a sí mismo, que como nunca antes preste atención a su vehículo físico y a las señales o mensajes que proyecta su sabio cuerpo elemental.



¿Cómo disfrutarás el bello Mundo de Amor, alegría y abundancia que estás creando, si tu precioso vehículo físico no está vibrante y saludable?



Uníos a nosotros en vuestra Pirámide de Luz, mis valientes; y permitidnos ayudaros a pasar por el proceso con facilidad, gracia y gran alegría. Que la radiancia de nuestro Padre Madre Dios se vierta sobre vosotros y os colme con la Luz de la Vida Eterna. Sabed que siempre estamos cerca para guiaros y protegeros.



YO SOY el Arcángel Miguel.



Tradujo: Jairo Rodríguez R.



Fuente: http://www.jairorodriguezr.com/



jairorodriguezrr@gmail.com



Canalizado por Ronna Herman

INTRA-TIERRA 31 JULIO 2015 PORTAL DEL 8 DE AGOSTO DE 2015 (8-8-8) DIGO SI AL AMOR QUE SOY a través de Seve




Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1570495&c=j7MFLa9ml&d=T

Bienvenidos Hermanos y Hermanas en humanidad, bienvenidos al corazón del Corazón, allí donde estamos con ustedes como Hermanos y Hermanas de la Intra-Tierra.

Venimos a ustedes en este día, y este último día de su mes de julio de este año 2015, para invitarles una vez mas, pero esta vez con mucho más facilidad y ánimo en lo que viven sobre este mundo, en la Celebración, en la Celebración del regreso del verdadero Amor, del regreso a la manifestación del Ser libre, del regreso vivido en su Templo de los Encuentros de Eternidad, en esta Fusión Cristica que les permite este regreso a Casa tan esperado.

Llegó el tiempo de la última fase de preparación, que viene pues a permitir las últimas sanaciones, de tomar cuerpo en ustedes. Los 6 próximos meses, de su año 2015 y principios de su año 2016, vienen pues a finalizar la preparación que comenzó hace poco para algunos, y desde hace varios años para otros.

En esto, les anunciamos en este día que un portal importante llega a ustedes, y ya se siente para los más sensibles de entre ustedes. Este portal se abre, sobre la línea lineal de su tiempo, el 8 de agosto de este año 2015, que vibra por consiguiente con el 3 veces 8, el 8 del 8 de un año 8, y que viene a hacer bajar sobre su mundo las vibraciones particulares del fin de la preparación del Femenino Sagrado.

Estas vibraciones van a venir, de modo particular y diferente para cada uno,a devolverles pues allí donde siempre desearon ir, invitándoles, directamente en la vida misma, a rendirse, a abandonarse como siempre mejor hicieron para cada uno de entre ustedes, pero esta vez de modo tal vez más violenta para algunos, pero que vienen simplemente a acentuar los lugares donde la conciencia esta aún enganchada. No especialmente que ella tenía miedo de desengancharse, pero porque no era el tiempo de desengancharse, simplemente. Cuando la disolución y la deconstrucción de algunas partes de lo que interfiere con el verdadero Ser se realiza, entonces ella puede desengancharse, sostenida por los movimientos que permiten que las partes más duras, o más delicadas, puedan simplemente ceder en la más grande de las seguridades, diremos.

No hay de su parte ninguna inquietud que tener, desde luego, sino más bien a perseguir este Don suyo que se ofrecen. Este Femenino Sagrado les viene a permitir liberarse de todas las historias de este mundo, les viene a permitir disolver las memorias efímeras de este mundo a fin simplemente de reencontrar las Memorias Galácticas y verdaderas de quienes Son.

Como saben, esto no pide ninguna búsqueda, todo lo contrario, sino la aceptación y la capitulación, simplemente, a estos movimientos de Purificación intensos. Que descienden entonces en ustedes y sobre este mundo, y que vienen a encontrar la acogida que desean, que deciden ofrecer y les damos una llave para sostener esta acogida, llave que le es dada del modo más sencillo a través de un mantra. Mantra que sostiene pues el Cáliz que representa este Templo Sagrado, en este cuerpo de carne, a fin que estas vibraciones puedan ligar con este Cáliz de obrar del modo más natural a lo que debe serlo.

Este mantra, Hermanos y Hermanas en humanidad, es éste:


«Digo sí al Amor que Soy».
Este «Digo sí al Amor que Soy» activa directamente en ustedes, firma y valida su pleno consentimiento a esta última sanación, mantra que les es por supuesto, libres de pronunciar, de cantar y de manifestar de todos los modos cuya inspiración divina vendrá a invitarles.

Este mantra es desde luego poderoso también para los momentos que tal vez puedan encontrar incómodos y que entonces pronunciado en voz alta tanto como lo deseen, hasta que simplemente el Silencio se establezca en si-mismo, vendrá entonces directamente a sostener y aliviar el impacto de la penetración de estas vibraciones.

Así que, es el tiempo de celebrar, si lo pueden cada día en conciencia, de celebrar en este regocijo que esta Danza final viene a disolver todo lo que tanto esperaron que fuera disuelto, a fin de que se revele lo que ya esta aquí: la Belleza de los que Son, todos y todas, en esta Humanidad que se reencuentran entonces a través de cada uno.

Entonces, claro, para el Ser verdadero que son, ninguna sanación necesita ser. Esta sanación, claro, concierne a las capas intermediarias que vinieron entonces a obstruir algunas claridades y irradiaciones de su Esencia.

No hay pues a situar su conciencia sobre lo que tiene que ser sanado como tal pero más bien, y allí es nuestra invitación en este día, al privilegiar todo lo que reactiva y activa en ustedes la Energía creativa y viva, en esta Alegre Risa que es la única verdadera Risa del Eterno.

Entran en una fase donde no hay más necesidad de tanta atención y vigilancia sobre su modo de ser o sus comportamientos, sino como ya fue informado en julio, de simplemente danzar lo que hay a danzar, de vivir lo que hay a vivir en la más grande sencillez, sin alimentar ninguna duda, ni introspección misma. Porque en esta Danza que se acelera en una forma de caos, este caos, para los que ya pudieron hacer la experiencia, se vive del modo más ligero tan pronto adoptamos sus ritmos y movimientos soltando todo el resto.

En absoluto hay necesidad de intentar de comprender lo que es dicho, sino si hay bien una cosa que dejar resonar en ustedes y a alimentar pues, si esto hace eco en ustedes claro, es esta Risa y esta Alegría. Y allí me dirijo, y nos dirigimos con un pequeño guiño a este pequeño país que es Bélgica, en esta expresión que encontramos en su país y que dice simplemente que «es alegre». Es alegre, efectivamente, lo que viene a ustedes, es alegre para el que está situado ambos pies sobre este vado, al otro lado del velo, y no hay en absoluto necesidad de acechar lo que sea de otro que de estar en Alegría, en Paz, independientemente de los movimientos que vienen a ustedes y que los atraviesan.

Ya viven, y van a vivir cada vez más la falta de referencia bien/mal, posible ahora, que ningún falso movimiento o buen movimiento puede ser discernido ahora, sino bien de danzar todo lo que se presenta a ustedes y en ustedes, a fin de que simplemente el Niño que Son sea liberado de toda necesidad de control y de comprensión, impidiéndoles simplemente de seguir lo que está allí.

En este «Soy lo que Soy», seguir y ser, en su idioma francés, se expresan del mismo modo. Esto es muy valioso para lo que tienen que vivir ahora: no hay más a buscar lo que Son pero a seguir, porque lo que siguen es lo que Son, a cada instante. No dejen nada levantarse entre usted y Usted. Dejen la Transparencia, la espontaneidad, la Infancia ser, expresen lo que expresen.

Así que, para los que son sensibles al ritmo de la Danza, les invitamos a dejar resonar en ustedes, en este instante, el sonido de los Tambores del Corazón de la Tierra que se manifiestan a través de cada tambor sobre su mundo. Escuchen esto y dejen circular estas llamadas profundas a entrar en esta Danza, y en el trance y la trascendencia de todo lo que viene a ustedes.

No hay más a buscar estar el lugar adecuado, porque no tendrán más tiempo de preguntarse donde está su lugar. El lugar está allí donde están en cada instante.

Entonces, queridos Hermanos y Hermanas de superficie, dejen resonar, en el seno de este cáliz, los Tambores que vienen simplemente a responder a las percusiones y a las repercusiones alegres de estas últimas preparaciones en ustedes. No teman, incluso si algunos dolores tal vez, en el seno de este Templo, pueden manifestarse. Esto es sólo la manifestación del Amor que no les olvida y que viene a quitarles de una pesadilla que duró demasiado tiempo. Mientras que este dolor pueda simplemente acoger la dulzura de nuestras Presencias, y mientras que este “sí” a la Vida que Son tome todo el lugar.

Hermanos y Hermanas, bailen, Hermanos y Hermanas, canten, Hermanos y Hermanas, ríanse en el seno mismo de las acciones, de las situaciones y de los encuentros perfectos que la Vida y la inteligencia del Viviente viene a ofrecerles como últimas resoluciones, en estos últimos tiempo de preparación.

Estamos finalmente en los tiempos tanto esperados. Y como sobre su mundo, cuando preparan una fiesta, los últimos preparativos son tan alegres que la fiesta ella misma.

Hasta siempre, y que este día y esta noche vengan simplemente a permitir una disolución especial, en este tránsito del mes de julio al mes de agosto y en esta segunda luna llena que viene directamente a abrir esta entrada, del Portal último del Femenino sagrado el 8 del 8-2015.

En este día, les invitamos a estar en escucha de lo que puede venir para ser resonado en este Templo, y a escuchar fielmente lo que les será dado como movimiento. Que esto sea la plena actividad o que sea el Silencio y la inmovilidad completa, escuchen sobre todo, como les invitamos por supuesto a hacerlo cada día, pero en este día muy especial más particularmente. Libre a ustedes, entonces, de actuar las inspiraciones que les serán dadas – tal vez incluso algunos días antes si estas inspiraciones piden una forma de organización para este día.

Estamos con ustedes, ahora están con nosotros evidentemente. Mientras que navega la galera y que el canto de los marineros suene y responda al Canto del Viento. Y que las aguas de abajo dejen lugar a las Aguas de Arriba, en lo que ellas vienen a penetrar pues y para colocar en el Corazón de la Tierra el Fuego particular que viene entonces a hervir aun más, y más a cada mes del fin de este año 2015, a fin de que estas aguas de abajo se evaporen en totalidad.

Son Seres libres, son seres de Fuego, y el aire, en este nuevo Aire, sopla cada vez mucho más y pueden comprobarlo sobre su plano de manifestación.

Hasta pronto

Newsletter août 2015

MENSAJE DE VENUS PARA EL HUMANO EN EVOLUCIÓN 1RA PARTE -por Ana María Frallicciardi




1° Mensaje – Revisa y observa tu capacidad de amar, tus relaciones y tu valoración

Venus, el planeta que representa el amor trae mensajes para que mejoremos y sanemos nuestra capacidad de dar y recibir Amor del verdadero.

Allí donde esté el signo de Leo en nuestra Carta Natal, desde los 14° de Leo a 0° de Virgo, será la zona a revisar y observar nuestro comportamiento. Donde nos sentimos frenados, estamos haciendo una re-visión, re-valorización, ya sea del amor, las propias necesiades, la autoestima, los vínculos, la creatividad.

En estos días de principios de agosto están emergiendo las dificultades principales para revisar y atravesar. Venus y Júpiter en los últimos gados de Leo hacen cuadratura a Saturno en los últimos grados de Escorpio. Llamados grados de pérdida, significa todo lo que tenemos que dejar, pérdidas necesarias para avanzar luego con más empuje.

Tanto puede ser que se terminen relaciones agotadas, como también que te encuentres con la aparente insensibilidad del otro o la tuya propia. Saturno representa lo rígido, el muro que no se puede atravesar, la dureza y la severidad.

Si observas este estado dentro de ti o en alguna relación, sólo observa la lección a aprender. No juzgues al otro por su incapacidad, como humanos en evolución estamos aprendiendo una de las lecciones más importantes de esta humanidad. Esta es la “materia pendiente”, la que más nos cuesta aprobar.

Hace 2000 años recibimos el Mensaje: Amanse los unos a los otros. Hasta el día de hoy este mensaje no logró anclar en el corazón de los humanos.

¿Qué puedes reclamar a tu pareja, a tus padres, a los que consideras tus seres queridos? Quizá ellos están en el mismo nivel de carencia afectiva desde donde reclamas.

La oportunidad es Ahora, preparándonos para recibir las poderosas energías del Portal 8.8.8, donde recibiremos la energía necesaria para sanar las heridas emocionales que produce la falta de integración interior.

El retroceso de Venus nos lleva a replantear concretamente como estamos expresando nuestra capacidad de amor. Más allá de “con quien me relaciono sentimentalmente” la pregunta es ¿cuál es mi capacidad sentimental para “amarme”, dar amor y recibir amor?

¿Qué doy en el amor, qué aporto en la relación, como para pedir más amor hacia mi?

¿Estoy criticando y desvalorizando al otro continuamente? ¿Cómo estoy ayudando a quien digo amar para que mejore su autoestima, para que se abra en vez de cerrarse?

Si reclamo, ¿en qué posición estoy? ¿De niño herido, de amante insatisfecho, no me tienen en cuenta? ¿Qué hago para mejorar el vínculo en vez de reclamar o protestar? ¿Que doy para recibir más?

La retrogradación de Venus cada año y medio ofrece una oportunidad para reconsiderar, transformar y sanar todo lo relacionado con la energía del amor. Los mensajes de Venus pueden llegar a través de viejos amores del pasado, no solo para sanar o compensar sino también para ver cuánto has evolucionado en estos años. Buen momento para reconciliación y perdón.

Situaciones que creíamos resueltas aparecen nuevamente en la superficie, incomodan, traen oleadas de pasado, sensación de pérdida, de impotencia.

También puede surgir ambivalencia emocional, pasar del amor al odio o rechazo, tener necesidad de poseer, de apegarse, de necesitar al otro. Son formas afectivas donde muchos creen que es amor del bueno. En realidad puede ser un plano emocional de necesidad, carencia, dependencia, satisfacción. Este es un nivel primario de relación emocional, será bueno evolucionar hacia sentimientos más maduros.

En esta primera etapa de Venus retrógrado, desde fines de julio hasta 6 de septiembre, el proceso es ver la realidad que tenemos, mientras tanto no hay energía para tomar decisiones y accionar, sólo se busca la forma de entender, de analizar a fondo el verdadero valor de los sentimientos para tener mayor claridad. Es momento de reflexión serena, de mirar adentro los propios bloqueos que impiden que el verdadero amor que buscamos llegue a nosotros.

Venus en Leo intenta expresar su esencia de amor, ternura, belleza, sensibilidad. Sin embargo no encuentra los medios claros para expresarse. No desprecies nada de lo que llega, agradece, sana y sigue tu camino.

Lo más importante será aprender a nutrirnos a nosotros mismos en la verdadera esencia del amor, dejar de lado las novelitas románticas de que alguien nos va a amar como nosotros soñamos. Llegó el momento de hacerse cargo de la propia vida afectiva.

Comencemos por mirar hacia adentro para sanar nuestras heridas y así permitir que se exprese la capacidad de amor que hay dentro de cada uno de nosotros. Mejoremos un poco más cada día para contribuir a la sanación de todos los corazones que nos rodean.

Todos juntos somos la Humanidad en evolución

Reflejando la Luz de tu Ser

Ana María Frallicciardi
Puedes solicitar una sesión online con Ana María para revisar y sanar la energía de Venus en tu vidahttp://aguilaazul.com.ar/emf-balancing/sesiones-online-con-ana-maria/

LOS ARCTURIANOS - LOS INTÉRPRETES 25-7-15






LOS ARCTURIANOS




Queridos Arcturianos, en uno de nuestros mensajes pasados declararon que nosotros, sus voluntarios que tomamos un envase terrestre en este AHORA, estamos para ser los "Intérpretes". Pueden hablar algo más sobre esto por favor?


Respuesta Arcturiana : "Sí, estamos felices de explicar. Primero, les pedimos que vuelvan a nuestros mensajes comenzando con el 2-1-15 y léanlos o vuelven a informarse comenzando con "Ondas cerebrales y Conciencia"


Hemos estado preparando a todos ustedes para reconocer y leer a través de las formas y campos de energía. Gaia está creando/permitiendo Su transición hacia la frecuencia de la quinta dimensión en la cual NO hay tiempo. De hecho, su planeta se está moviendo a través de un campo mayor de energía hacia el final de este Setiembre del 2015.


Esta escalada e intensificación de la energía electromagnética desde el Sol y otras energías cósmicas se expandirá durante Agosto para alcanzar su pico alrededor del 23-24 de Setiembre del 2015. Les decimos que alivien cualquier "miedo a lo desconocido". El campo de energía del miedo causa resistencia y hace que ustedes retrocedan contra el campo de energía.


Por otro lado, el campo de energía del amor, especialmente del Amor Incondicional, permite fluir hacia y abrazar el campo de energía. Más aún, si expanden su conciencia hacia las ondas gama pentadimensionales de la quinta dimensión de su cerebro, serán capaces de experimentar conscientemente estos campos de energía y permitirán los mensajes incrustados en su conciencia.


Recuerden, que un pensamiento forma tiene innumerables versiones de la misma información. Por eso, cada "individuo" puede percibir la información desde su punto de vista personal. Es también muy poderoso si han creado un "grupo" de voluntarios con mentalidad afín. De esta manera, pueden combinar todas sus experiencias personales hacia una experiencia colectiva.


Por supuesto, ya que este campo de energía es en gran parte pentadimensional, necesitarán estar en su Conciencia de Ondas Gamma pentadimensional para obtener el mensaje más claro. También, deben liberar TODO el miedo a lo desconocido.


Cuando su conciencia es pentadimensional, están en alineación con esos campos de energía de quinta dimensión. Entonces, son más capaces de "leer" los pensamientos formas inter-dimensionales y paquetes de energía incrustados en este flujo cósmico de Luz superior.


Por tanto tiempo como puedan mantener un estado de conciencia pentadimensional, serán capaces de percibir estos patrones de frecuencia elevada y reconocer que ellos contienen una forma de Lenguaje de Luz.


Desde sus estados de conciencia elevados, no sólo pueden percibir esos paquetes, sino que lo harán antes de dejar la quinta dimensión y caer en el "tiempo" de su realidad tri y tetradimensional.


Por eso, estarán capaces de contribuir con Amor incondicional, luz multidimensional y Fuego Violeta, el cual asistirá a Gaia a integrar esas frecuencias superiores en su forma planetaria.


Los necesitamos a ustedes, nuestros voluntarios galácticos, para trabajar con la conciencia de Gaia. Sí, Gaia tiene una conciencia, y ELLA ES un Ser sintiente. Vía su conciencia pentadimensional serán capaces dar de comulgar con los elementales de Éter, Tierra, Aire, Fuego y Agua.


Así como su cuerpo engloba todos sus propios elementales, el cuerpo de Gaia engloba Sus elementales. El reino elemental es miembro del Reino Dévico y sirve como sostenedores de la forma. Estos elementales fluyen desde lo humano al planeta y del planeta a lo humano - así como todas las formas de vida.


Ya que estos elementales resuenan con frecuencias más allá de la tercera dimensión, pueden ayudar a la forma tridimensional a adaptarse a la luz superior al entregarse a los campos de energía próximos sin resistencia tridimensional.


Tanto como puedan mantener su estado de conciencia pentadimensional, serán capaces de "recibir" el lenguaje de Luz incrustado en la ola de energía dimensional superior y permitirle guiarlos a través de su transmutación personal y planetaria.


Su mayor desafío será mantener su conciencia tridimensional "encendida" y colectada con sus experiencias pentadimensionales. Mientras su portal personal entre sus estados de conciencia de tercera, a través de la cuarta y hacia la quinta dimensión permanezca abierto, serán capaces de recordar las comunicaciones pentadimensionales.


Afortunadamente, la ola de energía superior probablemente active el 97% de su ADN. El biofísico y biólogo molecular Pjotr Garjajev y sus colegas, quienes también estuvieron haciendo investigación sobre el ADN basura, creyeron que los patrones de luz en el vacío causados por el ADN eran en realidad agujeros de gusano magnetizados. De alguna manera el ADN transformaba la luz en agujeros de gusano, lo cual seguía aún presente cuando era removido el ADN.


Estos agujeros de gusano son los equivalentes microscópicos de los llamados puentes de Einstein-Rosen, teorizados que existen en el entorno de los agujeros negros (dejados por las estrellas extinguidas) - túneles a través de los cuales la información lumínica puede ser transmitida fuera del espacio y el tiempo desde diferentes áreas en el Universo.


Poponin, Garjajev y otros científicos rusos piensan que nuestro ADN basura atrae bits de información lumínica y los pasa a nuestra conciencia Este pasaje interdimensional es titulado "hiper-comunicación".


Estos científicos deducieron que la energía del espacio exterior y el tiempo fluyen a través de esos agujeros de gusano, y que los agujeros eran activados por la existencia del ADN. Si era el ADN el que en realidad abrió esos agujeros de gusano, es posible que nuestro mismo ADN sea capaz de recibir las partículas de luz subatómicas que componen la matriz del "súper holograma"?


Allí puede haber una situación tipo de "la gallina o el huevo", donde la matriz de luz subatómica puede activar los agujeros del gusano del ADN, mientras que al mismo tiempo, son los agujeros de gusano activados que pueden percibir y aceptar la imagen holográfica de las partículas de luz subatómicas.


Los investigadores rusos se han unido a lingüistas y genetistas para explorar el ADN basura. Encontraron que el ADN basura sigue las reglas de nuestro lenguaje humano. De acuerdo con ellos, nuestro ADN basura sirve como un almacenamiento de datos y comunicación.


Explorando la conducta vibratoria del ADN, Garjajev y sus colegas han encontrado que los cromosomas funcionan como computadoras holográficas. Estos investigadores modularon ciertos patrones de alta frecuencia hacia un rayo láser para influenciar la frecuencia del ADN y así la información genética misma. Ya que nuestro ADN basura y el lenguaje comparten la misma estructura, no es necesario ningún ADN codificante. Uno puede simplemente usar palabras y oraciones del lenguaje humano para influenciar el ADN.


Garjajev cree que el ADN basura en el tejido vivo siempre reaccionará a los rayos láser lenguaje-modulados e incluso a ondas de radio - si las frecuencias altas son usadas para proyectar el mensaje. La investigación de Garjajev explica por qué las afirmaciones, la hipnosis y similares pueden tener un fuerte efecto en los humanos y sus cuerpos. Ellos han declarado que cuanto más elevada es la conciencia del individuo, menos necesidad hay de cualquier tipo de dispositivo láser.


La investigación del ADN basura y holográfico revela que los humanos son básicamente receptores flotando a través de un mar de patrones de interferencia de frecuencias de Luz. Nosotros elegimos percibir, y por lo tanto crear, nuestra realidad desde las innumerables realidades posibles que el súper holograma proyecta desde más allá del tiempo y el espacio para que nosotros las podamos recibir a través de nuestros portales personales (los agujeros de gusano).


Una vez que recibimos esta información de luz, la procesamos a través de nuestro cerebro holográfico de manera de poder proyectar nuestra imagen de la realidad hacia el mundo físico contribuyendo con la conciencia colectiva y planetaria. De esta manera, nosotros somos todos UN Ser recibiendo UN mensaje a través de muchos portales diferentes.


Les decimos a ustedes AHORA, que NO percibirán la quinta dimensión de la misma manera a como perciben la tercera o incluso la cuarta dimensión. El ejemplo más cercano que les podemos dar para sus percepciones de la quinta dimensión es lo que se siente como "sólo su imaginación". Así, para moverse hacia la siguiente octava de su realidad, necesitarán darse cuenta finalmente de que su imaginación es en efecto REAL.


La verdad es que la tercera dimensión simplemente es una proyección holográfica. Por consiguiente, su realidad 3D NO es real. Ustedes han creído que la realidad comienza en el mundo físico, Y, que puede haber una posibilidad de que sus sueños puedan guiarlos - algunas veces.


En realidad, la vida de su sueño tetradimensional es el portal que conecta su verdadero SER pentadimensional con la proyección holográfica que enviaron desde la quinta dimensión a través de la cuarta y hacia la Matriz 3D de la tercera dimensión. Han tenido un sueño que pensaron que era "real" hasta que despertaron?


Ustedes están AHORA en el proceso de despertar a su verdadero SER. Este USTEDES verdadero, es en realidad su SER del Cuerpo de Luz que reposa latente en la base de su espina dorsal. Ese campo de energía ha sido llamado "La Serpiente Durmiente". Por qué serpiente?


"Están diciendo que somos todos tan sólo ilusiones?" pueden preguntar. "NO", les respondemos. "USTEDES, su SER del Cuerpo de Luz pentadimensional, NO son una ilusión. No obstante, su luz multidimensional mayor ha sido lanzada en la matriz 3D desde su expresión pentadimensional".


Para asegurarse de que pueden hacer contacto con su propia fuente de Luz, está guardada dentro de su envase físico que está unido a la matriz física 3D de la Tierra. Les decimos esto porque no deseamos que tengan miedo sobre el parpadeo desde su realidad hacia la quinta dimensión.


Ustedes no tienen necesidad de temer porque la quinta dimensión es donde el USTEDES real, el titiritero, está guiando el ustedes físico, el títere de madera, a través de la historia que USTEDES han creado. Lo que conecta al titiritero con el títere es su Ser astral tetradimensional.


Su realidad tetradimensional es el sueño, la fantasía y el mundo de aspiración a través del cual puede fluir la información en doble sentido entre la 3D y la 5D. Al lograr la maestría en su habilidad para regular sus propios estados de conciencia, serán capaces de seguir el flujo de su:


Conciencia tridimensional de Ondas Beta hacia su...
Conciencia tetradimensional de Ondas Alfa hacia su...
Conciencia pentadimensional de Ondas Gamma, y de vuelta otra vez.


En otras palabras, serán capaces de viajar por el "río de la vida". Ustedes saben que cuando viajan por un río que el agua de la cima de la montaña no está separada del agua de la base de la montaña. Algunas de las moléculas de agua se han evaporado, algunas han sido tomadas del río o lanzadas fuera a las orillas secas, pero el agua en la base de la montaña es UNA con el agua de la cima.


De la misma manera, la frecuencia de Luz elevada desde las dimensiones superiores no está separada de la luz en su plano físico. Esta luz puede ser diluida o difícil de reconocer, pero si usan sus percepciones pentadimensionales, serán capaces de reconocer las diferentes frecuencias que están dentro de la luz y que bañan constantemente su planeta.


Así como ustedes deben elegir un cierto canal o frecuencia en los dispositivos de su comunicación física, recordarán cómo elegir su canal pentadimensional dentro de su propio cerebro multidimensional.


Su cerebro físico parece ser sólo su realidad física. No obstante, sus expresiones dimensionales superiores no solo resuenan a su alrededor. Ellas resuenan dentro de ustedes primero, como toda la creación comienza dentro del núcleo.


Por lo tanto, si calibran su atención con el patrón de frecuencia superior dentro de su Tercer Ojo y su Corazón Superior, encontrarán las semillas de la multidimensionalidad que siempre ha estado con ustedes.


De la misma manera que eligen el canal 3 en su TV para un show, el canal 4 para otro show y el canal 5 para otro show, elegirán lo que desean percibir regulando su estado de conciencia.


El canal 4 les permite ver el show "despierto" o el show "dormido". Por otro lado, su canal 5 les permite percibir todo en los canales 3, 4 simultáneamente dentro del mismo AHORA. Cómo puede su cerebro 3D percibir tres canales diferentes todos de una vez?


No puede! Su cerebro/TV 3D vería diferentes percepciones interfiriéndose entre sí. Su cerebro/TV 4D percibiría imágenes con sombras vacilantes que harían difícil ver claramente. Por otro lado, su cerebro /TV 5D sería capaz de percibir innumerables imágenes todas entremezcladas y trabajando como UN sistema cooperativo.


Cuando tengan más y más comunicación pentadimensional encontrarán probablemente que estas comunicaciones 5D se acompañan a menudo por la sensación de la fuerza Kundalini moviéndose hacia arriba y abajo dentro de su espina dorsal.


Esta sensación es muy eufórica y les da un fuerte, "SI, están teniendo una experiencia pentadimensional". Esta sensación es similar a una invitación a comunicarse, tal como un llamado telefónico o el repicar de un timbre.


Sin embargo, estos mensajes son kinestésicos en vez de auditivos o visuales. Su cuerpo es muy útil para dar un fuerte "sí" vía la activación de la Kundalini, o una emoción amorosa y/o un pensamiento placentero. Por otro lado, su cuerpo dirá "no" con una sensación hueca dentro suyo que se acentúa con la depresión y/o la ansiedad.


Cuando recuerden cómo mantener un estado de conciencia de quinta dimensión por más y más de su "tiempo", también recordarán cómo leer pensamientos formas y campos de energía con los patrones resonantes innatos de su forma física.


Las sensaciones kinestésicas de las que hemos hablado encima son comunes a todos. También hay disparadores personales, respuestas, emociones y reacciones kinestésicas que fueron aprendidas durante su encarnación presente.


Encontrarán de ayuda reconocer y documentar estas reacciones en su vida, ya que su cuerpo NO PUEDE mentir. Así como su amado perro o gato o pájaro no puede mentir porque ellos son incapaces de decepcionar en la manera humana, su cuerpo les dirá la verdad.


Sin embargo, su cuerpo solo puede decirles las verdad si desean la verdad, y si están dispuestos a recibirla. Su sociedad tridimensional les ha enseñado a mentirse a ustedes mismos y a otros de manera de NO meterse en PROBLEMAS.


Nosotros hemos experimentado a través de nuestros voluntarios que los constantes ires y venires de las diferentes líneas de tiempo de 3, 4 y 5D pueden causar gran confusión para su memoria secuencial. Para muchos de ustedes, el regresar su atención a la tercera dimensión no siempre ocurre dentro de la secuencia natural de ese "tiempo".


En otras palabras, pueden haber tenido una "breve meditación" sobre un mensaje pentadimensional y encontrar que ha pasado una hora de cuando regresaron su enfoque de vuelta en su emprendimiento 3D. De hecho, muchos de sus viajes interdimensionales no son ni siquiera notados por sus percepciones físicas. Por lo tanto, han experimentado la pérdida de "tiempo" o "pérdida de la secuencia de eventos".


Obviamente, cuando el tiempo se pierde, la secuencia del evento unida al tiempo se vuelve confusa. El tiempo perdido es cuando ustedes piensan que han pasado solo unos pocos minutos y miran el reloj y ven que ha pasado una hora.


Por otro lado, la secuencia perdida es cuando se encuentran en un lugar y/ entorno diferente, pero no pueden recordar el "entre medio" de donde su pensamiento estaba y como llegaron a donde están AHORA.


En otras palabras, viajaron interdimensionalmente más allá de la 3D y regresaron hacia su envase terrestre después de que ser 3D se movió de su ubicación física. Una vez que se re-conectaron con su conciencia 3D, el ego, no pueden recordar dónde estuvieron o cómo su cuerpo está ahora en una localización diferente.


Esta dinámica es incluso más común con el "tiempo perdido". Miran el reloj y ven un cierto tiempo. Luego se involucran en algo que activa su conciencia pentadimensional, la cual está más allá del tiempo. Entonces, en realidad dejan el tiempo. Ninguna persona tridimensional verá que esto ocurre porque la percepción 3D no cree que la situación sea verdad. Además, si no pueden creer en ello no pueden percibirlo.


Sin embargo, si son conscientes, observarán que algo cambió repentinamente y perdieron la transición entre lo que era antes y lo que es cuando regresaron. Por supuesto, ya que no supieron que se fueron, no supieron que regresaron. Esto eso, ustedes no lo saben con su conciencia tridimensional.


Les estamos diciendo esta información porque están entrando en un área del espacio en la cual hay muchas ondas de frecuencias de energía superior. Por lo tanto, es el AHORA para activar totalmente su conciencia multidimensional. Si no lo hacen AHORA, comenzarán a dudar de su Ser y dudarán de sus percepciones.


La duda de sí mismos es muy peligrosa en el mundo cambiante que están experimentando porque puede iniciar el miedo. Una vez que experimentan miedo, su conciencia caerá. Entonces se confundirán totalmente, ya que no recordarán cómo o por qué su conciencia cayó fuera de la sensación buena y hacia la sensación de miedo.


Probablemente sentirán como si se hubieran estrellado en la tercera dimensión, pero pueden no ser capaces de recordar de donde aterrizaron, adonde fueron y/o qué hicieron. En su pasado, significando los primeros años de su transición planetaria, estaban todos confundidos y embotados.


Era mayormente conjetura, así que estaba bien. Estaban aprendiendo a volar y tenían algunos aterrizajes forzosos. No obstante, es el AHORA de lo que entonces solo reflexionaban, o quizás incluso planeaban. Por eso, podían perder su enfoque sin demasiadas consecuencias.


Sin embargo, AHORA, las consecuencias puede volverse extremas. Por lo tanto, deben mantener una línea de comunicación estable con sus propias expresiones superiores. Siempre y cuando su conciencia se sienta informada de alguna manera pueden permanecer por encima del miedo.


No obstante, una vez que pierden contacto con su SER Superior, se atemorizarán y no recordarán por qué. Evitar el miedo y vivir en el estado más elevado de conciencia que puedan es una de las cosas más importantes para que recuerdan dentro de este AHORA.


Por eso, queridos scouts hacia su "valiente nuevo mundo" CONOZCAN su SER. Lo que NO saben sobre su ser es una puerta abierta para que el miedo entre. Cuando estén en duda, cuando sientan CUALQUIER miedo recuerden decir,


"Envío Amor Incondicional y Fuego Violeta"


Nosotros, Su Familia Arcturiana y Galáctica, estamos aquí para ayudarlos. Sin embargo, Gaia es un planeta basado en el libre albedrío, así que ustedes deben PEDIR nuestra ayuda. Nosotros podemos pedirles su ayuda. Estamos enviando muchos mensajes a nuestros voluntarios en la Tierra. Buscamos más "intérpretes" a través de los cuales podamos hablar.


Por favor apliquen para esa posición dentro de su propio Corazón Superior.


Su Familia Galáctica está con ustedes.


Pueden vernos con su conciencia pentadimensional.


Sobre todo, por favor recuerden que


ESTÁN VOLVIENDO A CASA.






Los Arcturianos y la Familia Galáctica










A través de la Dra. Suzanne Lie


http://suzanneliephd.blogspot.com
http://suzannelieinspanish.blogspot.com


Traducción - Shanti

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...