domingo, 2 de agosto de 2015

INFORME DE ASTRO ENERGÍA DE AGOSTO 2015





Por Sarah Varcas

http://astro-awakenings.co.uk/

31 de Julio 2015





Traducción: Graciela Difeo

Difusión: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htmPequeños actos de gran poder

Por

Sarah Varcas


“Apaciblemente hazlo!” es probablemente el mejor consejo para el mes entrante, no deben confundirse con “bo hacer nada” No es así definitivamente! Hay tanto por hacer durante el mes de Agosto, mientras iniciamos el accionar de nuestros recientes planes, amparados por Mercurio, Júpiter y el Sol entrando en Virgo, han provocado una falta de energía Tierra desde el mes de Mayo. Después de un final de Julio más bien intenso con una luna llena poderosa que nos ha confrontado con algunas verdades no censuradas Agosto puede comenzar con sentir un retroceso a la tierra en un mes de sacudidas.





Si eliges estar activo y focalizado estarás en tu elemento. Sin embargo, si tu tendencia es disfrutar y soñar, para hacer una pausa en tu compromiso de hacer realidad las cuestiones mundanas, este mes será tu desafío. De todas maneras, no será un desafío imposible, puesto que todos tenemos apoyo cósmico para ejercer una acción efectiva y poder progresar. La consecuencia será: haremos un esfuerzo o encontraremos excusas?







Urano y Quirón comienzan a alinearse a principios de mes y continuará hasta Febrero del año que viene, primero en el primer signo del zodíaco (Urano en Aries) y luego en el último signo (Quirón en Piscis). Existe gran esperanza durante esta alianza, aunque muchos la observarán como que está a favor de eventos cósmicos más dramáticos! Nos susurra nuevos comienzos de una sabiduría arduamente ganada. Mientras deja de trabajar en el fondo, dulcemente nos recuerda que sea lo que fuere que llegue a su fin en esta época, nos despeja el camino hacia una nueva vida, ilumina la importancia de tener la voluntad de dejar ir nuestras heridas en vez de transformarnos en ellas, para así remover el estar agarrados de las lastimaduras de nuestro pasado y gradualmente disolverlo.







A lo largo de esta alianza, la misma comienza a ganar terreno en este mes, sentando las bases de una sanación venidera. Si te sientes atraído con establecidas obligaciones de hacer rituales o plegarias frente a tu espejo o mirando al cielo, estarás en camino a soltar tus penas. Ello te ayudará a ocupar un lugar en la sanación colectiva que está en camino. Pero recuerda, la voluntad es de vital importancia. Si un miembro de tu cuerpo está lastimado, no recobrará la salud sin hacer nada, sólo con ejercicio gradual va a recobrar su fuerza. Con nosotros sucede lo mismo. La sanación requiere una gran fuerza de voluntad para intentar tomar el peso de la vida en aquellas partes donde las heridas solían estar, fortaleciéndolas poco a poco, sin esconderlas por temor a su vulnerabilidad.







2 de Agosto Saturno se estaciona directo en Escorpio. Señala el final de unas pocas semanas de haber atravesado las aguas emocionales de nuestra sombra más oscura. Muchos han emprendido este viaje desde que entró en Escorpio en Octubre del año 2012, agitando las cuestiones que hemos querido evitar y confrontándonos con las consecuencias de aquello que hemos realizado durante tanto tiempo. Desde ahora hasta mediados de Septiembre se nos ofrece la oportunidad de manifestar todo aquello que hemos aprendido de nosotros mismos y comprometernos a cortar con el hábito que apuntala la evasión en primer lugar, no importando cuán susceptibles podamos estar respecto a esas situaciones desafiantes. Las consecuencias del no hacer nada, producirán mayores dificultades. Se requiere coraje y fortaleza, pero los conducirá a una existencia con mayor libertad y autenticidad. Si enfrentamos al desafío en vez de evitarlo, nos conducirá a la sanación, en vez de forzarnos a luchar solos por mantener al desafío oculto. Durante todo este mes tenemos la oportunidad de derramar luz en las partes más oscuras de la psique en donde todavía están al acecho pensamientos, emociones y temores que nos hacen presentir lo que hemos estado evadiendo. Mas vale que lo logremos con la naciente alianza de Urano y Quirón.







11 de Agosto Júpiter en Virgo señala un cambio de foco y perspectiva. Es hora de dejar de imaginar, esperanzarse, desear, planificar y en su lugar comenzar a hacer, aunque demos breves pasos hacia nuestras metas distantes. Júpiter en Virgo se deleita con los detalles minuciosos que conforma el Todo coherente. Vé cada partícula diminuta como una joya preciosa. Este no es momento de acciones audaces y compromisos arriesgados, sino por el contrario, época de actividades graduales que paso a paso nos conduce a nuestro propósito. Es importante no confundirnos por cosas insignificantes, puesto que cada matiz cada ajuste, nos conduce a preparar el terreno hacia un avance.







14 de Agosto LUNA NUEVA. Esta es una luna personal con un mensaje colectivo: cada uno tiene un rol que interpretar en el avance de la evolución consciente, pero la interpretamos a través de la complejidad de nuestra vida individual. Es fácil olvidar que los pequeños actos nos dan un gran poder, especialmente cuando posamos la atención en las demandas de la vida cotidiana. Esta luna nos recuerda que todo lo que hagamos, cada pensamiento, palabra e intención, es más importante que lo que podamos imaginar. El desafío es dar el paso para que la mente rompa sus ciclos de negatividad, cortar con la consciencia de victimización y erradicar la desesperanza que nos amenaza con quedarnos atascados en los dolores y miedos del pasado. Todo debe ser liberado.







18 al 25 de Agosto: Saturno cuadratura al Sol. Nos ayuda con esto aunque tengamos la sensación de no lograrlo. Es más vital que nunca, que nos esforcemos por lograr un equilibrio entre las metas personales y las responsabilidades por asumir en esta bella encarnación en este maravilloso planeta que alberga 7 billones de personas con otras especies e innumerables formas. Mientras más planetas se acercan a Virgo y Saturno, nos recuerda que no somos el centro, por más importante que parezca nuestra vida individual. Si no escuchamos a la Madre Naturaleza, al planeta, al cosmos, a los elementos y sus ecos con nuestro corazón, no podremos saber qué hacer o cómo actuar. Si tomamos nuestras decisiones en base a un punto de vista subjetivo individualista, cosecharemos sólo un resultado individual, separados del Todo en una existencia vacía que falla en nutrirse a lo largo de nuestro viaje. Virgo busca servir y Saturno se inclina para llegar a un acuerdo, a sabiendas de que el servicio ofrecido con el corazón, ofrece una profunda satisfacción, liberando al corazón y a la mente, haciendo honores a un bien mayor.







23 de Agosto: El Sol entra en Virgo: estaremos tan absorbidos con las tareas que tenemos más a mano que nos olvidaremos de mirar a nuestro alrededor, al mundo. Ese es el porqué de la alianza entre el Sol y el Nodo Norte que nos va a recordar hacerlo. La palabra clave es: equilibrio. Nos reafirma que podemos vivir en este mundo de manera efectiva si recordamos contemplar la belleza y la majestuosidad, no permitiéndonos estar tan absorbidos en nosotros mismos, sentirnos perdidos. La Madre Tierra es nuestra guía y los cielos la acompañan. Si hacemos una pausa y la escuchamos en el medio de nuestra frenética vida, la escucharemos susurrarnos en la brisa y en el rugir del viento. La suave lluvia o el canto de un pájaro se transforma en el sonido del alma. En un mundo donde la competición es la reina y contamos con enemigos por doquier, este pasaje del Sol a través de Virgo, nos recuerda que cuando cada uno cumple con su parte es mucho más efectivo. Con Venus retrógrado en Leo durante este mes, nos recuerda que aislarse nos aparta del flujo de la abundancia que conforma nuestro mundo. Nos guste o no, necesitamos unos de otros para sobrevivir.

No podemos hacerlo solos. Ni debemos colocarnos en la postura de estar a la merced de los demás y llevar una vida servil o exagerada. Es en la tensión de esta paradoja, que debemos vivir en el aquí y el ahora, encontrando un equilibrio entre nutrir la interdependencia y nutrir la autosuficiencia.







27 de Agosto. Mercurio en Libra. Sostiene el mutuo entendimiento y la exploración de la dinámica que mantienen nuestras relaciones vivas o las condena con el desacuerdo y el no entendimiento. Mercurio conjunción al Nodo Norte, nos recuerda una vez más el potencial creativo que vive en nuestro corazón, en cada relación que tengamos o en cada conexión por más breve que sea. Un breve intercambio con un extraño puede alegrar o alterar nuestro día. Una palabra dura o hiriente en un impulso puede producir un gran daño en un abrir y cerrar de ojos. El desafío en las relaciones consiste en crear un espacio en el cual todos podemos cometer errores y equivocarnos, podemos ser perdonados y amados para volver a comenzar.







29 de Agosto. LUNA LLENA EN PISCIS. Nos eleva hacia el compromiso y dónde elegimos aplicarlo en nosotros. Tus elecciones: te esclavizan a tu ego o te alinean a tu Yo Superior? En el transcurso de tu viaje, ¿honras a la masa colectiva o buscas encajar?. ¿Cómo tiendes el puente hacia el vacío entre lo personal y la Verdad Absoluta sin que se contradigan? Todos llevamos una vida muy individualista que la conocemos desde dentro. Simultáneamente somos una pequeña pieza en una inmensa maquinaria. ¿Cómo podemos equilibrar estos roles, cuando decidimos escarbar profundo? ¿Insistimos o nos rendimos? Esta es la llave de estos meses venideros en los cuales tendremos mayor iluminación sobre nuestra orientación individual con la consciencia de unidad.







Final del Mes de Agosto: Neptuno oposición al Sol. Nos recuerda que la renuncia al deseo personal puede ser un acto de martirio que nos ata o una liberación que nos hace más libres. Discernir uno del otro es vital para nuestro bienestar y la longevidad de nuestro compromiso con el despertar. Estamos aquí para vivir, amar y reír tanto como para confrontar los desafíos de la vida. Nuestro mundo está cambiando, está tratando de equilibrarse, mientras nosotros intentamos Ser, moviéndonos con los cambios, transformándonos en nuestra esencia, que significa despertar. Al hacerlo abrazamos a la vez nuestra perspectiva individual y nuestro lugar en el eterno-cambiante collage de la humanidad.





SEPTIEMBRE será una de los meses más poderosos del 2015. A medida que nos acercamos , las decisiones que tomamos y las prioridades que consideremos repercutirán en nuestro futuro acumulando influencias y los pasos a seguir. Así avanzamos o no en la evolución consciente, no como un acto de super humano que permanece comprometido en un mundo en el cual la vida se respeta, se hace honor a la sabiduría y la calidad de nuestra presencia es lo que más tiene importancia. Estamos todos en este largo trayecto, no para olvidar el despertar y seguir con nuestras Vidas! Nuestras Vidas están despertando. Ellas son evolución. También nosotros, en nuestra esencia y alma. No se dejen engañar por el suave frenesí de Agosto, los diminutos pasos de aparente insignificancia. Todos y cada uno tiene un gran poder y una influencia profunda, aún en los momentos más inconsecuentes de nuestras vidas…







Sarah Varcas







Para más información sobre este y otros eventos astrológicos a medida que estos ocurren en el mes, conviértanse en suscriptor Awakenings Subscriber para recibir actualizaciones astrológicas y apoyo de manera regular. (Estos son pagos)

© Sarah Varcas 2015. Todos los derechos reservados. Se permite compartir libremente este artículo en su totalidad si se otorga crédito total a la autora, se distribuye libremente y se incluye la URL www.astro-awakenings.co.uk







Las traducciones de los artículos de Sarah Varcas pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para Sarah Varcas enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm





Si deseas recibir directamente los mensajes en tu correo puedes suscribirte enhttp://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta





El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora





El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.











Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

PRONÓSTICO MENSUAL DE AGOSTO DEL 2015 1 de agosto de 2015-por Lena Stevens






por Lena Stevens

http://thepowerpath.com

31 de Julio 2014


Traducción: Fara González

Difusión: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm







Los temas para Agosto son “Consolidación y Prioridades”.





En este mes se trata de estar anclados, ser organizados y prácticos. Se trata de elegir con sabiduría cómo y cuando buscar apoyo y donde y en qué colocar su energía.





Nos deslizamos hacia Agosto partiendo de un poco de caos remanente y quizás demasiadas cosas entre manos. Algunos de ustedes pueden sentirse estancados, irritados, limitados o ansiosos. También pueden sentir algo de inercia que viene del no saber por donde comenzar.





Cuando estamos en este estado es hasta difícil reconocer cuánto hemos crecido y cambiado durante los últimos meses. Es más fácil gemir, protestar, culpar a los demás y sentir pena por nosotros mismos respecto a lo que no se ha manifestado y cuán difícil parece ser la vida en este momento.





Lo que dará un giro positivo a los patrones del mes es el comenzar con honrar verdaderamente la influencia de la luna llena (31 de julio a las 4:42 AM horario de verano de las montañas) y ser disciplinados respecto a abrazar la oportunidad de reiniciar sus intenciones en una frecuencia superior.





Olviden el pasado, borren el mes de julio y avancen hacia algo nuevo. Es un nuevo mes y mientras menos patrones viejos arrastren consigo, mejor.





Este es el mes donde la influencia del rey entra en juego y ayuda a organizar la creatividad caótica del papel del artesano. Tienen una oportunidad para anclar sus sueños, ideas y creatividad en una forma más práctica de manera que estos puedan comenzar a apoyarlos a ustedes y a este nuevo contenedor que están construyendo para sí mismos.





Elegimos el tema de la CONSOLIDACIÓN porque la consolidación del caos, la dispersión, las nuevas ideas y ‘demasiadas cosas entre manos’ es clave para establecer una vida equilibrada y sostenida. Supongan que han estado en un evento principal, un banquete con muchas mesas con diferentes tipos de comidas y bebidas y donde ustedes conocieron a más de 100 personas, todas diferentes e interesantes a su modo. Al final de este evento se sienten exhaustos y abrumados, y solamente unos pocos de los que conocieron y con quienes interactuaron, quedan en la memoria de ustedes. No hay forma de desarrollar una relación con 100 personas, así que tienen que elegir unas cuantas de aquellas con las que sintieron una conexión y tratar de contactarlas. En cuanto a las mesas con comida, al final del banquete siempre es importante consolidar lo que quedó en los diferentes platos, y decidir lo que debemos mantener y lo que no.





Este mes se asemeja a la conclusión de un gran evento que los ha dejado sintiéndose ligeramente abrumados. Así que hay necesidad de consolidar lo que está disperso así como de elegir donde colocar su energía basados en sus prioridades. Es tiempo de descubrir este nuevo contenedor hacia el que han estado ‘creciendo’, haciendo que funcione para ustedes de forma equilibrada y poderosa.





Cuando la creatividad está en acción y hay un deseo de tomar ventaja de todo lo que se les presenta, es fácil perder de vista sus prioridades. De pronto se sienten como si su tiempo y energía se derrochara en formas que no apoyan necesariamente lo mejor para ustedes. Los días transcurren y ustedes no saben adonde fue el tiempo, se sienten exhaustos pero al parecer no pueden descansar porque se sienten extrañamente abrumados.





¿Cómo restablecen sus prioridades?





Piensen en lo que se siente bien para ustedes, lo que los hace felices y lo que realmente quieren hacer en el panorama mayor de su vida. Y entonces echen una ojeada a lo que tienen entre manos ahora. ¿Cuáles son las cosas que apoyan quienes son ustedes y lo que quieren hacer? ¿Cuáles son las cosas que constituyen una distracción interesante pero que no les llevan finalmente a su objetivo? ¿Qué de lo que tienen entre manos se relaciona con algo viejo que ya debían haber finiquitado? ¿Y qué de esto mismo es una fuga de energía que está simplemente alimentando el mismo viejo patrón? ¿Y qué de ello es una verdadera responsabilidad que han estado posponiendo?





Definan cuales son sus prioridades con respecto a la salud personal y al bienestar, a la vida espiritual y al crecimiento personal, las relaciones, los negocios y proyectos, objetivos, expresión creativa y el manejo de su entorno personal.





Entonces tomen esa lista de prioridades y prioricen lo que es más importante para ustedes en este momento en su vida. Comiecen a eliminar lo que no necesitan realmente. El reto será el apego que tiene el ego o falsa personalidad sobre viejas historias, eventos nostálgicos, juicios, tener la razón, viejos sueños no cumplidos y expectativas no realistas. Pueden necesitar soltar algo para poder lograr aquello que verdaderamente los apoye.





Si están confundidos respecto a sus prioridades siempre vayan atrás, a lo que ‘se siente bien’ en lugar de lo que ‘piensan’ que debería ser. Permitan que se muestre lo que es verdaderamente importante para ustedes y presten atención a cómo esto comienza a priorizarse por sí mismo. Siempre pregúntense antes de comprometerse con algo, ¿esto va a nutrirme de alguna manera? ¿o esto es una pérdida de tiempo?





LA CONSOLIDACIÓN exige la liberación del exceso. Parte de este exceso es algo no definible y más bien información energética en parte útil y en parte no, que ha sido acumulada y almacenada en el sistema energético esperando su integración. Demasiada información psíquica puede sentirse como una carga, abrumadora, no enfocada e irritante.





LAS PRIORIDADES necesitan un espacio claro en el cual asentarse. Así que liberen algo de espacio, consoliden sus recursos energéticos y permitan que lo que es verdaderamente importante se priorice por sí mismo en su vida.





(Pueden recibir ayuda respecto a esto en nuestro audio mensual de apoyo) (en inglés)





Cómo se muestra el mes





USTEDES PERSONALMENTE





Es un gran mes para liberarse de los excesos. Exceso de preocupación, pensamientos, responsabilidades percibidas que no son realmente suyas, arrepentimientos, expectativas y cualquier cosa que obstaculice que estén en el presente. Consolidarse a sí mismos significa practicar la presencia. Ustedes obviamente no pueden hacer nada respecto al pasado o al futuro en una forma práctica, así que dejen de preocuparse, y actúen en el presente. Practicar el estar presentes es probablemente el mejor uso de su tiempo y energía en este mes y les servirá para eliminar la sensación de recarga, ansiedad no específica y preocupación.





El presente es el sitio de poder. Cuando decimos que alguien tiene gran presencia es porque se están mostrando plenamente consolidados con toda su energía disponible en el momento presente. Ellos no están pensando respecto al pasado o preocupados por el futuro. Esto no quiere decir que no puedan hacer planes o hacer su lista de cosas pendientes, pero una vez que esos planes se han hecho y la lista se ha escrito, dejen de preocuparse.





No hay nada mejor para consolidar la energía que dedicar tiempo a practicar algo sin las distracciones de los demás y de sus rutinas estructuradas.

Tomen algún tiempo de forma regular para meditar o hacer alguna visualización que apoye la eliminación de los excesos y consoliden su energía.





LAS RELACIONES





Es un tiempo interesante para las relaciones ya que el deseo de expandir su comunidad y conectarse con los demás es fuerte pero a la vez también se necesita eliminar los patrones de relaciones que no son saludables. Observen donde tienen fugas de energía en sus relaciones y donde tienden a entregar su poder. La consolidación de las relaciones puede requerir que se fijen algunos límites o quizás que se eliminen comportamientos excesivos que tiendan a disminuirlos a ustedes.





Es fácil caer en la rutina especialmente en las relaciones que han mantenido durante largo tiempo. Estén alerta ante patrones que son tan rutinarios que ni siquiera los cuestionan. Presten atención a cómo se sienten y estén más presentes para que puedan hacer las elecciones necesarias. Pueden ver que algunas relaciones tienen prioridad sobre otras. Si son importantes, dedíquenle tiempo.









Para las nuevas relaciones y la expansión de sus conexiones comunitarias, tengan la intención de que las personas ‘correctas’ y los nuevos acuerdos entren a su vida con sincronicidad y magia.





EL ENTORNO





Comiencen con su entorno físico, los alimentos en su refrigerador y la organización de sus cosas personales. ¿de qué tienen duplicados? Entreguen uno de ellos. ¿Qué está disperso y que debiese estar todo en un mismo lugar? Reconecten con lo que tienen revisitando espacios que han descuidado. Vean lo que hay ahí. ¿Es útil? Si no lo es, descártenlo. Líberense del exceso. Consoliden y dejen espacio libre.





Posiblemente haya mucha actividad y movimiento en el entorno natural mayor, especialmente respecto a la tierra y al fuego, los volcanes y terremotos. Todo se está moviendo y cambiando y realineando. Los patrones del clima pueden asentarse, sin embargo el agua sigue estando en el enfoque principal: demasiado, muy poca y muchas lecciones respecto a cómo manejar el exceso o la sequía o el mal manejo del agua como un recurso, tal como en el caso de la polución excesiva.





LA SALUD/CUERPO FÍSICO





Un gran mes para trabajar con el cuerpo físico ganando en maestría respecto a condiciones crónicas, enfermedades, exceso de peso u otros temas que los han afectado durante años. En la consolidación de su energía y en la liberación de los excesos, dejando espacio para acomodar sus prioridades, el cuerpo puede prosperar definitivamente en este mes.





Por supuesto esto exige disciplina pero si no tienen las distracciones que los desvíen, encontrarán el apoyo y la facilidad en una nueva rutina saludable. El cuerpo siempre debe ser una prioridad y si no ha sido su prioridad, este es el mes para llevarlo a que encabece la lista. El ejercicio es muy importante como forma de continuar moviendo las cosas. También es un buen mes para fijar una intención de incoporar un buen practicante de salud, apoyo médico si se necesita y cualquier otra experiencia que les ayude a avanzar su salud física a un lugar mucho mejor.





Los retos a la salud pueden incluir problemas de articulaciones, músculos, dientes y piel. Recuerden que si tienen problemas, es el cuerpo que les dice que algo necesita atención.





NEGOCIOS/ASOCIACIONES/PROYECTOS





Un buen mes para los negocios en el campo del exceso de gastos, exceso de prácticas, relaciones y asociaciones que ya no son viables y motivaciones fuera de moda. Es un gran mes para restructurar un negocio como resultado de la consolidación y revisar las prioridades. La clave es hacer esto desde un sitio de inspiración y motivación para avanzar hacia una vibración superior en lugar de actuar desde el martirologio y la negatividad.





Los proyectos también necesitan prioridades y lo mejor que pueden hacer es crear un espacio eliminando el exceso. Es tiempo de refinamiento y de utilización de algo de discriminación para determinar lo que es cierto. Pueden haber decisiones difíciles respecto a qué y quién se queda y qué y quién tiene que irse para crear más estabilidad y salud respecto a cierto proyecto, negocio o asociación.





También es un buen mes para consolidar sus recursos. Y los recursos no son sólo el dinero que tienen en el banco. Los recursos incluyen sus talentos, su cuerpo, su energía, sus relaciones y sus aliados, sus prácticas, su entorno natural, lo que les hace sonreír y lo que les da alegría y todos sus contenedores de apoyo incluyendo su hogar y su trabajo.





FECHAS Y MARCOS DE TIEMPO





1-7 de agosto: Es fácil sentirse sobrecargados durante este tiempo. Es fácil recurrir al Martirologio respecto a lo que les falta o no pueden disfrutar plenamente. También es fácil terminar no haciendo nada porque tienen demasiadas elecciones y terminan sin ser capaces de decidir nada. Y es fácil sentir pena por ustedes mismos y buscar a quien culpar. No vayan allí.





Este es un tiempo que se puede utilizar mejor estando presente y enfocados en una sola cosa a la vez. No importa lo que hagan. Olviden la necesidad de hacer la mejor elección. Sólo hagan una elección y suelten cualquier apego a lo que puedan estarse perdiendo debido a que han eliminado otras opciones.





En este marco de tiempo aseguren que hacen algo para eliminar el exceso. Se sentirá muy bien el limpiar su closet o su garaje u otro aspecto de su vida. Creen algún espacio para que puedan decirle que sí a algo nuevo sin sentirse como si estuviesen poniendo demasiado en su plato.





Todavía estaremos bajo la influencia de la luna llena del 31 de Julio durante los primeros días de esta semana. Así que continúen trabajando en la expansión de su contenedor para incluir intenciones de una vibración superior y sueños más abarcadores.





8-15 de agosto: este es un tiempo de acción en el cual las cosas pueden ir más rápido en comparación con su zona de comodidad. La energía es feroz y presta a la ira e irritación. Este fuego también puede ser la chispa que encienda gran creatividad, intuiciones hacia soluciones brillantes de consolidación y solución de problemas. La disciplina será la vía para canalizarlo en la dirección correcta. También es un tiempo para la ‘mente superior’ en el cual se pueden compartir nuevas ideas y se les de espacio para que se acomoden.





Si hay un desequilibrio lo sentirán en su cuerpo y es mejor en esos momentos avanzar, actuar y hacer algo.





14 de agosto: la luna nueva es el viernes 14 de agosto a las 8:54 AM horario de verano de las montañas. Esta luna nueva los apoya para unir las piezas y lograr la totalidad. Como el que trabaja en un rompecabezas dónde no sabe en que sitio encaja una pieza hasta que lo prueban, este es un tiempo para ver qué piezas encajan. Si no encajan, están en exceso. Si encajan, háganles sitio para que puedan ser parte de la totalidad.





Esta es también una forma de observar sus prioridades. Las piezas que encajan limpiamente son las que continuarán apoyándolos en su verdadero sendero. Las que no encajan son distracciones conectadas con algo viejo y sin importancia, o pertenecen a alguien más.





16-22 de agosto: este tiempo apoya la consolidación. Es tiempo para escoger las prioridades y consolidar su energía eliminado las fugas. Es un buen marco de tiempo para revisitar relaciones, objetivos, patrones diarios y prácticas y decirse unas cuantas verdades a sí mismos respecto a dónde han estado dilapidando su tiempo y energía. ¿Qué quieren verdaderamente en la vida? ¿Está todo lo que hacen ahora en apoyo a ese deseo? De no ser así, reevalúen sus verdaderas responsabilidades ver sus obligaciones innecesarias percibidas.





Es importante durante este tiempo eliminar esas fugas de energía dejando algún espacio para que su vida se organice de una nueva forma. Puede sentirse como una paradoja al estar expandiéndose más allá de sus limitaciones a la vez que consolidan su energía, pero esas dos acciones se sostendrán entre sí en formas que no pueden imaginar.





23-31 de agosto: la energía cambia aquí hacia algo que es menos fogoso y más equilibrado apoyando un nuevo flujo de prioridades y sincronicidades en su vida. Es también un tiempo de confianza en que todo es como debe ser aun si dudan de la forma en que todo cae en su sitio.





Su mente puede que no siempre entienda el panorama mayor y el plan que el espíritu tiene para ustedes. Pero siempre que se ocupen de eliminar sus excesos, consolidando su energía y dejando espacio para sus verdaderas prioridades, pueden confiar en que todo es como debe ser.





Este es un tiempo maravilloso para ser sociales y para dedicarlo a la comunidad y a los seres queridos. Las ideas inspiradoras se convierten en proyectos divertidos y tienen el potencial para sentirse fuertes, saludables y llejos de alegría y bienestar. Asuman este sentimiento conjuntamente con gratitud y gran amor por su vida, llevándolos a la Luna Llena el sábado 29 de agosto a las 12:36 PM Horario de Verano de las Montañas.





¡Muchas bendiciones!



Tengan un gran mes,



Lena



El apoyo mensual en Mp3 se puede escuchar más de una vez y hasta más veces al día si se desea. Tiene procesos útiles para ayudarlos a entender y maximizar las energías del mes.(es en ingles)



Gracias por leer. Si este pronóstico les llegó a través de un envío o colaboración y si quiseran recibir otras actualizaciones vía email por favor inscríbanse al inicio de la página.



Bendiciones,

Lena



Derechos de autor 2015 The Power Path



El material traducido al español de Lena Stevens lo pueden descargar en archivos Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo







El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar quetodos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.



Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

ACTUALIZACIÓN DE LA ENERGÍA-Canalización en vivo de Kryon por Lee Carrroll Chicago, Illinois - 25 de julio de 2015




Chicago, Illinois - 25 de julio de 2015

www.kryon.com


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.





Quiero que solo se queden un instante sentados. Quienes están escuchando, también. Quiero que reflexionen sobre qué los trae a un lugar donde escuchan esto, o a estar en una audiencia frente a mí ahora. Nuevamente les preguntamos que está sucediendo con ustedes que los pueda traer a este lugar conmigo. Si es verdad que represento aquello que proviene de la Fuente Creadora, también es verdad que los conozco. Todas las cosas que les han enseñado sobre lo que han considerado Dios, no han sido exactas y correctas. La Fuente Creadora de este Universo, que también creó la galaxia, los conoce. Yo los conozco, los conozco bien, porque son familia. Y de eso voy a hablarles esta noche, en esta reunión, y para cualquiera que esté escuchando, para decirles que la energía en este planeta está cambiando tan rápidamente que hay nuevas cosas que contarles: actualizaciones sobre lo que les hemos dicho hace poco.





Esta energía no es algo que necesariamente verán en la red o en las noticias; es energía que van a ver en ustedes. Algunos la sentirán y sabrán que está sucediendo; otros no la han experimentado aún; todos están en su hermoso sendero propio de modo que nada puedo decir rige para todos. Usen la lógica espiritual: no estoy aquí para darles una doctrina que funcione absolutamente para cada persona, porque ustedes, familia, son todos únicos y diferentes y están en niveles y senderos de consciencia distintos.





Hay algunos escuchando este mensaje, que acaban de sintonizar recién, para ver si esto es para ellos. ¿Les gusta la energía, o no? ¿Esperan cambios benévolos, o no? Enseñamos que está aquí: la nueva energía, para ustedes. Para el planeta, para la forma en que funcionan todas las cosas; especialmente para almas antiguas; está aquí.





Quiero revelarles algunas cosas básicas, algunas esotéricas, algunas cosas que deberían saber y oír, que tal vez no hayan considerado antes. Todas son positivas, cada una de ellas. Lo que está sucediendo ahora en el planeta en cuanto a la energía personal, es espectacular. Como repaso: les hemos contado que incluso lo que está cambiando en el espacio, alrededor del sistema solar, está haciendo una diferencia, porque posiciona a la heliosfera, que le habla a la rejilla magnética, que literalmente habilita a la consciencia. Esperábamos esto. La fecha del 2012 correspondía a un nuevo lugar al que se está encaminando el sistema solar al girar en la galaxia; estaba programado, ya sea que ustedes fueran a estar aquí con libre albedrío, o no, iba a suceder igual. Pero ustedes están aquí. Esto empieza a cambiar literalmente; la energía del sistema que llaman propio, alrededor de su sol. El magnetismo que llaman propio, alrededor del planeta, que está relacionado - más que relacionado - con una aceleración de la consciencia. Esta energía empieza a despertarte, alma antigua.





Información vieja: han pasado por algunas calibraciones y recalibraciones; no todos, pero sí algunos. Algunos de los que están escuchando mi voz necesitaban oír esto; no tienes nada de malo, querido. Conozco el potencial de quienes escuchan este mensaje: ¡es hermoso! No es adivinación; conozco los potenciales porque tenemos una visión general que ustedes no llegan a ver en su vida individual. Es hermoso ver cómo estas cosas comienzan a combinarse, y cuán seriamente están tomando esta nueva energía.





Quiero empezar con esto: ¿Eres un lector? ¿Puedes sentarte frente a otro ser humano, y a través del proceso que creas que estás haciendo, seas capaz de ayudarlo, percibiendo su energía, o lo que rodea a su energía, o su ayuda, tal vez, y darle una lectura? ¿Sabes qué más hay allí? ¿Has integrado esto ya?





A los seres humanos les gusta poner todo en una caja. Y tú dirías: "Yo estoy en la caja de lectura" (se ríe). ¿Qué estás haciendo? ¿Cuál es el proceso? ¿Cómo estás haciéndolo? Ya te dijimos antes: eres sensitivo. Y como sensitivo, estás literalmente situado en su Merkaba pautada, en lo que es la flor de la vida, la geometría que compone el patrón de su Merkaba, que tú literalmente ves, reconoces y verbalizas. Ahora, ¿Qué mas hay allí, querido lector, que puedas estar perdiéndote? Estás en la posición perfecta, porque eres sensitivo. Estás haciendo exactamente lo que hace un sanador. ¡Ah, pero tú eres un lector! (se ríe) Mejor no ser un sanador; allí está esa caja.





Quiero que salgas de la caja y comprendas que hay un proceso para todos. Lector, sanador, terapeuta de regresión a vidas pasadas: todos están haciendo la misma cosa con las mismas herramientas; quiero que prueben a salir de su caja. Lector, eres sanador. Ahora bien, algunos que están escuchando esto saben que tengo razón, porque lo han estado experimentando, ¿no? (se ríe). Leen, dan consejos, ¡y ellos vuelven sanados! Sanador, ¿te das cuenta de lo que hiciste? Como sensitivo, esta energía está expandiendo todo lo que pensabas que estabas haciendo.





Sanador: también eres lector. También haces regresión a vidas pasadas. Puede que no quieras oír todas estas cosas; aprende sobre ellas. Comprende lo que está allí también, ¡porque ustedes están juntos en la misma sopa! La Merkaba es la Merkaba, los patrones son los patrones; no estás solamente leyendo o sanando; tienes la capacidad, como sensitivo, de hacer todo eso. Esa es apenas una de las muchas cosas que empiezan a cambiar, desde lo que acostumbrabas en tu caja hacia lo que está sucediendo hoy. Las cosas se expanden para ti.





Algunos de ustedes empiezan a notar algo: no son lectores, pero lo son. Lo están recibiendo, ¿no? Dijeron ciertas cosas a ciertas personas, y ellos se quedaron con la boca abierta. "¿Cómo lo supiste?" dijeron. "¿Cómo pudiste sentir eso?" Y lo dijeron en una conversación normal, común. ¿Están listos para sentarse en la silla del lector? Queridos, no es una silla de lectura. Es una silla intuitiva. Como sensitivos, tienen capacidades maravillosas para ayudar a los que los rodean y a la humanidad.





Les digo algo grande. Sin ser lector ni sanador, solo deambulando entre otros seres humanos, eres sensible a lo que puedes hacer para ayudarlos, simplemente por tu compasión, la guía que les puedes dar, haciendo sugerencias en una charla común a tus amigos, a tus hijos, a tu pareja. ¡Un lector en el armario! (se ríe) Eres un alma antigua, y está empezando a notarse.





¿Qué nombre le damos a algo así? No lo sé; no conozco una palabra; nunca sucedió antes. Una aceleración de la colaboración contigo desde el otro lado del velo. Hemos dicho algo en extremo polémico. Fue en una ciudad que llaman Austin. Empezamos a hablar de limpieza. Anunciamos que lo que ustedes, trabajadores de luz, han hecho durante siglos, ha empezado a cambiar. Les dijimos que no necesitan hacer más limpieza física manual.

Cuando entran en un lugar no es necesario cantar o sahumar o meditar para limpiar la energía del lugar; esto es polémico, porque el lugar ha alojado muchas cosas oscuras. Ha alojado toda clase de consciencia humana oscura. Puedes entrar allí por primera vez y tus células muy intuitivas dicen "¡Limpia este lugar, para no entrar en la oscuridad!" Lo que te decimos ahora, querido trabajador de luz, ¡es que llevas un faro de luz que la oscuridad nunca podría penetrar! ¡Punto! Es nuevo. Entras en el lugar llevando tu luz y la oscuridad huye de ti. Lo limpias por tu presencia. ¿Qué te parece eso?

Ahora voy a alterar eso. Trabajador de la luz, no va a funcionar si vas a llevar muletas contigo por si acaso. No tienes suficiente luz. Ahora bien, no interpretes mal esto: algunos de ustedes llevan consigo ayudas, ya sea psicológica o físicamente, para no tener problemas. Su ángel guardián favorito, su cristal favorito van siempre con ustedes para que no se metan en problemas. Con estas acciones, muy comunes, muy comprensibles, muy lógicas en la vieja energía, le están diciendo a sus propias células, a su propia psiquis, incluso a su Yo Superior, que no confían en su luz. "Mi luz es bastante buena - ¡pero llevo mi ángel! ¿Sabes? También llevo mi cristal." Te desafío a dejar ambos; te desafío. Queridos, ellos se integran dentro de ustedes.

Quiero que celebren una ceremonia, que los va a hacer sentir mucho mejor. Quiero que celebren una ceremonia de integración; con ella integrarán lo que sea su favorito dentro de su propia energía. Si eres un sanador y amas a Saint Germain, por ejemplo, quiero que integres su poderosa energía de la llama violeta dentro de ti. Tu cristal favorito: incluso puede que le hayas puesto un nombre, yo sé quién está aquí. Quiero que lo integres, y dejes de llevarlo. Le estás diciendo a tu cuerpo que has terminado con las muletas, porque todo lo que necesitabas antes, ya está en ti. Y entrarás en esos lugares más poderoso que lo que nunca fuiste. Mira esto que te digo con sentido común espiritual. Te has graduado, querido; ahora tienes la energía que pediste, en una energía que apoya esa energía que pediste. Actúa de acuerdo. Reclámala. Tómala. Y la oscuridad huirá de ti. Eso fue el número dos.





Me gustaría contarte algo que está sucediendo ahora en el planeta con las almas antiguas, que hace mucho te dijimos que sucedería. Esto es un repaso, pero no lo es. Repaso sería decir que está en camino. La actualización es que ya está aquí. Hace años te dijimos que llegaría un día en que el mismo remedio o proceso podía aplicarse a muchas personas y solo unas pocas se sanarían. Teniendo la misma biología, tal vez el mismo género, la misma dolencia, el mismo proceso, y solo unos pocos se sanarían. Esto viene de años atrás, de un mensaje sobre el potencial futuro que tendrían para sanarse a sí mismos, y ya está aquí. Muchas veces he hablado de esto. Muchas veces, pero nunca ha sido tan profundo como hoy. De nuevo les expongo que la consciencia de creer es necesaria para el próximo paso en su vida de auto sanación, consciencia de sí, afirmación, cualquier cosa que intenten lograr ahora, incluso la sincronicidad; deben alinearse con intención pura y creerlo antes de que suceda.





Seguiré con este tema y este repaso, una y otra vez, en futuros mensajes, para que muchos puedan oírlo si no están oyendo este. El primer paso que pueden dar al irse de este salón, es reconocer lo que ha sucedido. Creerlo o no. El cuerpo recoge esta creencia como un "Va a suceder" absoluto. Sabe que va a suceder. Cuando empiezas a hablar al Innato, tal vez al empezar a decodificar las células, al trabajar con tu propia psiquis, al hacer tus propias afirmaciones, o tal vez todos los procesos que aprendiste, el trabajo con la energía que estudiaste, o incluso al sentarte frente a un sanador. Si tienes dudas, no vayas. Estás perdiendo el tiempo. Es así de profundo, queridos. Creer es la clave; en esta energía debes tenerlo para pasar a estas cosas y a estas nuevas herramientas de que hemos hablado durante 26 años.





¿Está claro? Esto es consciencia, ¿no? Hemos hablado de esto muchas veces en el pasado. No se trata de acciones; no se trata de cuántas veces hagas algo. Se trata de lo que crees. ¿Va a funcionar o no? A veces requiere tiempo, y a lo largo de un período la creencia se solidifica como verdad. El hombre sentado en la silla no empezó con una creencia del 100%. Estaba más cerca del 2% (se ríe). Cada vez que se sentaba en la silla, recibía una relación de causa y efecto que pellizcaba su interés de ingeniero y solucionador de problemas. Eso era todo. No una creencia sobre cosas más allá; eso era curiosidad. Y se transformó en creencia; cuanto más lo hacía, más veía los resultados. Cuanto más resultados veía, creía en la relación de causa y efecto. Llegó a verla en cada ocasión al 100%. La reconoció: "Cuando me siente en esa silla, algo va a suceder." Eso fue el primer paso; le requirió dos años. Luego empezó a suceder una y otra vez, empezó a recibir mensajes. Se le entregaban cosas que él no podía saber. Empezó a reconocerlo, es decir, a aceptarlo como su verdad. Después de un largo, largo período de experiencia, llega a lo que ustedes ven hoy. Cuando se sienta en la silla, sabe que voy a estar allí. Sabe que será hora de canalizar y lo espera con gusto. Es absoluto y lo será, porque el amor del Espíritu es lo que él acepta como su verdad. ¿Y tú, qué aceptas como tu verdad? ¿La posibilidad? ¿Un "podría ser"? "¿Suena lindo?" (se ríe). Yo sé quién está aquí; sé quién está escuchando.





Esto es para mí una alegría, porque puede hacer cosquillas a su curiosidad, para que se miren a sí mismos, se conozcan a sí mismos, y piensen para sí: “Bien, tal vez debiera ser un poco más positivo acerca de mi verdad." Va a hacer una diferencia; verán: yo veo los potenciales; veo las sanaciones que aún no ocurrieron, me mareo en mi silla (se ríe) al ver la alegría de algunos de ustedes que no saben lo que se aproxima. ¡Hermoso! ¡Positivo! Se aproxima en su camino. Quiero que lo sientan, queridos.





Hay una energía de cooperación que nunca estuvo aquí antes. Hay una razón para que esté aquí; hay ciencia detrás de esto, se lo hemos contado. Una ciencia que todavía no es vista como ciencia. Les diré que esta energía cooperativa es tan profunda, que les pide que prueben otra vez cosas que antes no funcionaron. Lo diré otra vez, porque alguien lo está pensando, queridos. Probar de nuevo con cosas que antes no funcionaron. ¿Qué clase de tonto probaría algo que sabe que no funciona? (se ríe). ¡Alguien que sabe que la energía ha cambiado! De ser un tonto a estar enterado. Ahora ya conocen el cronograma; ahora saben que el viento sopla de atrás; empiezan a entender su intuición de cómo hacer cosas de las que nada sabían.





Hay una energía cooperativa especial para trabajadores de luz. Los trabajadores de luz tienen algo que otros no tienen: la experiencia del alma antigua. Cuanta más experiencia han tenido en el planeta, es como un manantial de energía que surge y apoya espiritualmente su lógica. Alguien nuevo en el planeta no podría hacer lo que ustedes hacen, solo porque ellos no han tenido aún las experiencias que tienen ustedes. Cada una de sus vidas pasadas les da información que ahora empieza a apilarse y ustedes son llevados a comprenderla. Se sienten más sabios cada año a causa de esto. Su discernimiento está comenzando a cambiar en razón de esto. Empiezan a usar la lógica espiritual y llegan a nuevas experiencias de "ajá." No importa su edad. Desconecten la relación entre su edad cronológica y su edad espiritual en el planeta; hay aquí personas jóvenes que saben que son almas muy antiguas. Aquí hay personas mayores que también saben quiénes son. No hay conexión, queridos. Hay una tendencia a conectarlas, pero no lo hagan. Hay una razón para que suceda, y les hemos dado lo básico de este razonamiento; les hemos pedido que lo observen y lo crean, Es asombroso.

Cuando pasaron este marcador de 2012 abrieron energías llamadas cápsulas de tiempo que dejaron allí los pleyadianos, su biología seminal. Hemos identificado los nodos y zonas nulas del planeta, las pueden encontrar fácilmente, mi socio las ha ofrecido, conocen las combinaciones de cinco pares de ellas, saben dónde están, comienzan a abrirse lentamente y volcar a las rejillas de este planeta las herramientas que necesitan para mejorar lo que tienen.





Este es el resultado: su consciencia está realmente relacionada con la rejilla magnética del planeta - ahora ya saben por qué soy el Maestro Magnético. Esto siempre fue el plan, exponer esto: que el planeta está físicamente aliado con ustedes; el planeta mismo es una de sus rejillas, ya se lo dijimos. Gaia está aliada con ustedes y ustedes con ella. También les dijimos que los cetáceos en el océano también están enterados, son los depósitos de su akasha. ¿Qué les parece eso? También está en Gaia.





Ahora bien, lo que significa todo esto es que esas cápsulas de tiempo se abren y vuelcan información desde las Pléyades a las rejillas de este planeta en tiempo real; eso afecta la velocidad de su progreso y su consciencia. Vía acelerada. Vía absolutamente acelerada.





Si ustedes vienen con una consciencia de que las cosas son las mismas, que el progreso será el mismo, que el aprendizaje será lo mismo, están equivocados. Les aseguro que algunos estarán abrumados por la velocidad de esta energía (se ríe); algunos ya lo están. Quiero que se abrumen hasta las lágrimas. Quiero que no se preocupen, no pasa nada malo con ustedes. ¿Cuánta energía pueden recibir? Mejor pónganle un freno. Mejor díganle al Espíritu cuánta pueden aceptar, porque si no lo hacen, se la vamos a volcar y decirles: griten o váyanse. (El público se ríe) Eso es una frase coloquial de mi socio; no tengo idea de qué significa (carcajadas del público).





Esto es una buena noticia, queridos; una gran noticia. Empezaremos a llenarlos, si nos lo permiten. Lector, ¿estás listo para expandir esa caja? (se ríe) ¿Qué más hay que expandir? Tienen algunos logros que quieren cumplir, algunas cosas que les gustaría cambiar. Está en proceso, porque el viento sopla a sus espaldas.





Finalmente me gustaría hablarles una vez más sobre la acción compasiva. Una de las claves para volverse más acelerado, más sabio y para entender más sobre lo que pueden hacer, que mejorará el motivo por el que están aquí, es que se vuelvan más compasivos en su vida. Esta es información vieja; la estamos dando desde el 2012: la acción compasiva es la clave. Vuélvanse más parecidos a los Maestros. ¡Pero ustedes todavía no lo captan! Vuelcan su compasión hacia una persona pobre, ¡y van a casa y odian al vecino rico! (el público ríe) Yo sé quién está aquí; sé quién está escuchando. Y, querido, ¿estás cómodo con eso? Compasión selectiva. ¿Estás cómodo con ella? ¿Es eso lo que hicieron los Maestros del planeta? ¿Elegían a quién le iban a irradiar su amor? ¿Les importaba eso?





Cada ser humano está aquí por una razón, con un acertijo; todos. Los que no te gustan; todos. Los que te resultan frustrantes; todos. ¿Puedes mirarlos con un corazón compasivo y ver dentro de ellos? ¿Por qué están preocupados? ¿Por qué son disfuncionales? ¿Por qué son como son? Un prisionero que ha matado a varias personas y está preso para siempre. Nunca más tendrá libertad; lo que ha hecho es horrible, despreciable. Cuando lo ves, ¿cómo te sientes? ¿Te da pena? No estoy hablando de "pena" ¿Puedes mirarlo y ver la compasión de su camino, lo que eligió hacer en esta vida, disfuncional o no? Y tener compasión por su corazón, que él nunca devolverá. Puede estar quebrado para siempre psicológicamente. Puede que nunca te conozca. ¿Qué hacían los Maestros? Esto es lo que hacían: Mirar el corazón de los demás, no importa quiénes son, en la calle o en tu propia familia, y ver únicamente a Dios, el rostro de Dios, igual que en ti, igual que en ti. Y lo que han hecho es asunto suyo, es su proceso y su camino. Esta clase de compasión va a cambiar tu vida, va a cambiar el planeta sobre el que caminas, y será la clave del éxito del alma antigua. Eso es acción compasiva.





Esto es una actualización; cosas que nunca dijimos antes de este modo. Para que las escuches una vez, y otra, y otra. Alma antigua: tienes prejuicios; estás acostumbrada a cómo han sido las cosas durante vidas. Esto viene con el territorio de ser un alma antigua. Tu akasha realmente te predispone hacia cómo solía ser todo. Todo lo que surge en tu akasha es el tú de la vieja energía. Sin embargo tienes que usarlo; queremos que lo uses, pero queremos que lo transformes hacia el tú de la nueva energía. Todo eso se puede hacer. Muchos de ustedes ya lo hacen.





Ese es el mensaje; les dije que sería positivo; lo es. Queridos, nos sentamos aquí y vemos los potenciales, basados en este viento que sopla desde atrás; nunca antes experimentaron lo que están por experimentar. Con intención pura y acción compasiva, nada puede detenerlos. Esperen cambios benévolos. Esperen cambios benévolos.







Y así es.





Kryon







© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Chicago15-SAT-main.mp3

Traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm







Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

MENSAJE DEL ESPÍRITU DEL LEÓN CECIL 2 de agosto de 2015




Cecil el León habla a través del Portal del León



Cecil el León ha hecho que su Espíritu ocupase un lugar protagónico en los medios de comunicación. No es coincidencia que el Espíritu del León esté trabajando a través de la apertura del Portal del León 888. Este Portal de Energía contiene una inmensa y poderosa energía para la humanidad que cambiará al mundo para siempre.



Cecil el León sacrificó su vida para traer la conciencia del Espíritu que mora infinito en cada uno de nosotros. Este poderoso y majestuoso animal fue acechado hasta su muerte por un sonámbulo ignorante e inconsciente. Pero el poder de este animal se mantiene y ha despertado real compasión en las personas. Cecil el León ha traído a la luz costumbres bárbaras que deben terminar. Primero el Oso y ahora el León. Todo durante la energía de Leo y la apertura del Portal del León. El León “Cecil” fue sacrificado por una razón significativa tal como lo fue Jesús.



Este sacrificio de Cecil el León durante este tiempo extraordinario en la Tierra del Portal del León 888 y la Ascensión ~Cambio de las Edades en una metáfora simbólica de la Era de Piscis cuando Jesús y María Magdalena fueron modelo para la UNIDAD del mundo y el Amor Divino y la UNIDAD y el Amor Divino que está filtrando el planeta, preparándonos para la más elevada consciencia que hayamos experimentado jamás aquí en la Tierra.

Me voy a referir a las verdaderas enseñanzas de la misión de Jesús, aparte de la creencia religiosa distorsionada de necesitar a un determinado Ser a quien adorar aparte de nuestro PROPIO Ser, para conectarnos con el Chakra del Corazón. No estoy utilizando la triste muerte de Cecil para predicar, sino más bien para encontrar lo bueno en esta situación y la conexión más profunda más allá del dolor físico y la pena. A través del Espíritu /del Corazón es donde esto reside… AMOR Y COMPASIÓN.



Jesús no sacrificó su vida por nosotros, sino más bien para probarnos que no hay nada que el Ego del humano caído nos pueda hacer para destruir la divinidad en nuestro interior. Su crucifixión y resurrección prueba que incluso si abusan, torturan y matan el cuerpo físico de alguien, la presencia divina dentro de nuestro cuerpo de luz en nuestro interior es eterna, infinita y Para Siempre.



Todos somos luz infinita y poderosa tal como Cecil el León lo es junto con todos los demás animales de los reinos elementales ~ El Yo Superior.



Como esta es la energía que impulsará la Ascensión de la Humanidad y de la Tierra, tal como las Llamas Gemelas Jesús/Yeshua y María Magdalena lo hicieron hace más de 2000 años. El momento es ESTE y está sobre nosotros ahora para nuestros pasos finales de Ascensión en el planeta Tierra hacia la consciencia de la Quinta Dimensión y más allá, afectando a todo lo del Planeta, del Cosmos.



El Portal del León y el Año Nuevo Planetario el 26 de junio, se abre un poderoso Portal o Vórtice y permite que estos nuevos Códigos de Luz fluyan a las Rejillas de la Tierra. La Constelación de Leo ya no se alinea con el Sol saliente ya que el tiempo pasó. Pero la energía del León es lo importante en este vórtice.



El León es la Frecuencia Guardiana de África, y por supuesto, Egipto es parte de África. El Espíritu Guardián del Portal es el Espíritu Animal que resguarda la integridad del continente africano. El León también representa el Poder Espiritual, y Yeshua /Jesús era conocido como el “León de Judá,” como el representante de la línea avatar de Sirio en la Tierra.



De modo que el “Portal del León” es ese momento en el que este portal se abre para dar paso a nuevos códigos y nueva información que serán la plantilla para el año por delante. El León Real monta guardia sobre la Nueva Línea de Tiempo. En los jeroglíficos del Antiguo Egipto, el Portal era presentado por dos Leones frente a frente. Se los conocía como los Leones del Ayer y el Mañana y, por supuesto, el “hoy” se derramaba a través del portal, el “ahora” infinito del tiempo presente que puede experimentarse como el fluir y la creatividad y las bendiciones. El Portal del León se abre el 26 de julio, alcanza su clímax el 8 de agosto y se cierra el 12 de agosto.



De modo que ahora, en esta época, es cuando hay muchos finales y nuevos comienzos que van con los torrentes de Luz que vienen a través del Portal del León. No se entristezcan ni se preocupen si estos son tiempos intensos, tiene que ser así. El poder de las nuevas bendiciones es eliminar lo que ya no se necesita para que lo nuevo pueda arraigarse y resulten bendiciones. En el mundo del Antiguo Egipto, esto era claramente visible al inundarse el río, llevándose los restos de los cultivos del año anterior y depositando el abundante limo colorado que sería la base para los nuevos cultivos de la estación que nutrirían al pueblo y a la tierra. En nuestra época, la manifestación tal vez no sea tan obvia, pero estamos yendo a través del mismo proceso intenso de fin y nuevos comienzos para un ciclo más rico y más abundante por venir. ~ Celia Fenn



Cecil el León sacrificó su vida para traer la consciencia del Espíritu que mora infinito dentro de cada uno de nosotros. Este poderoso y magnífico animal perdura en Espíritu. Muchas personas que actualmente son “sonámbulas” como lo es o era (pronto lo será) el asesino de Cecil, despertará a la verdad. ¡La verdad de que el AMOR es todo lo que importa! Lo mejor que podemos hacer es sentir amor y compasión por esas personas que no han despertado y tenderles una mano si lo piden.



Aquí hay un pasaje del libro de Celia Fenn, “Los Códigos de Diamante” para llamar de regreso a los Animales de la Tierra.



“A medida que la Tierra se desplaza y cambia, a muchas formas de vida se les está haciendo más difícil sostener sus plantillas de vida existiendo en la Tierra. Lo que las arraiga aquí es el Amor Divino y la Creatividad, pero ellas también necesitan su ayuda.



Su “misión” original en el Planeta fue poblar la Tierra y ocuparse del “Jardín” y de los Animales. Pese a haber poblado la Tierra, no se han ocupado tanto del Jardín y sus Formas de Vida. Muchas Especies sienten profundamente que no son amadas, al ser destruidos sus hábitats y al cazar y asesinar a sus familias como recursos.



En la Luz Diamante entrante, es tiempo de llamar de regreso a todas las formas de vida, ocuparse del jardín y llamar de vuelta especialmente a los Animales, ¡No permitan que se extingan sintiendo que no son amados y no son deseados!



El Resplandeciente Brillo de la Creación es un Regalo precioso, todo él. En este momento del Solsticio y el nacimiento del Alma de la Nueva Tierra, es también hora de afirmar su Amor, Aprecio y Gratitud por toda la Creación. Llamen de nuevo a los animales, dejen que vuelvan a casa a la Tierra y se sientan amados, honrados y apreciados en sus ambientes naturales.



Los animales fueron creados a partir de la Plantilla de Creación Divina de la Galaxia para ser sus compañeros en la Tierra. También son “Familia del Alma” y “Semillas Estelares” de muchos sistemas y galaxias diferentes. Cada especie trae un regalo de las Estrellas. A medida que desaparecen y se extinguen, también se pierden las bendiciones y la Tierra se vuelve más solitaria y aislada.



Queridos, llámenlos de vuelta. Déjenles saber que sus corazones los anhelan a ellos y a su presencia y sus frecuencias y regalos. Llamen a sus Almas y Espíritus y háganles saber que han visto su dolor y sufrimiento. Y que sepan que ustedes trabajarán con ellos para crear una Nueva Tierra.



Es hora de hacer renacer el jardín y ocuparse de las muchas especies que fueron donadas a la Tierra. Es tiempo de que surja una poderosa nueva fuerza, la Gratitud Diamante. ¡Gratitud por todo ser vivo y sus contribución al Jardín de la Vida que es el Planeta Tierra y a la Galaxia y al Cosmos!”



Cecil desencarnado envía Luz Dorada/Blanca desde el Corazón.





Shelly Sullivan ~ Maestra Espiritual

Traducción: Susana Peralta



Lo bueno puede salir de esto, por favor, envíen Luz Dorada a Cecil, desde su Corazón a su Espíritu y visiten este sitio para ver cómo pueden ayudar al Reino Animal aquí en la Tierra y en los Reinos más Elevados para traer su Espíritu de regreso a nosotros.



“Cecil fue uno de los leones que estudiábamos. Hemos seguido sus movimientos detalladamente desde 2008 – estos son datos extraordinarios. Por supuesto, como personas dedicadas a la vida salvaje, y habiendo conocido a Cecil personalmente, estamos profundamente apenados por su muerte y más aún, al haber ocurrido ilegalmente según parece, lo consideramos altamente censurable (y estamos trabajando estrechamente con las autoridades de Parques Nacionales para apoyar su meticuloso trabajo para llevar a juicio este caso.) Apoyamos todos los esfuerzos para prevenir la caza ilegal e inescrupulosa. ~http://wildcru.org/





Este es el Blog para aprender más acerca de este caso y hacer un cambio. http://wildcru.org/

http://ownmindbodyspirit.com/?p=1117on

CLIMA CÓSMICO – 8:8:8 INFORME DEL “PORTAL DEL LEÓN” 2 de agosto de 2015









Por Rev. Irma Kaye Sawyer

31 de Julio 2014





Traducción: Silvia Rinck

Difusión: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm





Tu valía no es determinada por otros, es determinada por ti. Para la Fuente nunca estuvo cuestionado. – The Keepers, 7.30.15





Hola , amigos. Como puedes habernos escuchado mencionar a mi y a otros, se espera que el Portal del León de este año tenga una potencia extra debido al hecho que es una frecuencia de triple 8 (8/8/2015=8) este año. Tradicionalmente, el Portal del León está relacionado a cuestiones de soberanía, poder personal y amor hacia uno mismo.





He estado escuchando de muchas personas (y también lo he estado pensando yo ) si el Año Universal “8” en el que estamos ahora se supone que sea todo sobre abundancia , equilibrio y de que “lleguen las vacas gordas”, que lo ha estado reteniendo? Buena pregunta y creo que hay una explicación. La frecuencia del “8” también es de magnificación, aceleración del karma junto con la manifestación. He estado viendo un patrón de profunda limpieza en muchos individuos. Para mi, personalmente, la tradicional de aceleración del karma en tiempos del Sol en Piscis fue particularmente raro y desafiante este año, aunque algunas cosas buenas resultaron de ello incluyendo mi último libro. El punto es que este es un año en que el Universo dio tumbos que esperábamos para dar otros tumbos más a menudo que usual. Esto también es común que en un año de mucha magia haya mucho misterio por añadidura. Es como si el Universo en su sabiduría nos hubiese mostrado las áreas en que mayor examen y limpieza eran necesarios para manifestar estas vibraciones más altas y más abundantes. Algunas han sido intuitivamente obvias, otras no, pero ciertamente no ha sido aburrido o sin eventos.





La energía de Leo altamente aspectada es el soberano benevolente, el creativo, el de corazón valiente, la luz radiante y alegría pura. Es la imagen de los hermosos niños danzantes como son representados en el símbolo “El Sol” del tarot.





Cualquier material que emerja de sus profundidades personales con las energías ahora, permítanlo. Será suavemente quemado mientras pasan por el portal del León del 8:8 para revelar la emergencia de su mayor luz y autenticidad . – The Keepers, 7.18.15





Basada en mi investigación y validación intuitiva acerca de este portal: se abrirá oficialmente en la Luna Llena del 31/ 7 , pico el 8:8 y será efectiva hasta su cierre alrededor del 12 /8/15





Astro – cósmicamente es importante notar que durante este portal tendremos 5 planetas retrógrados: Saturno, Plutón, Venus, Neptuno y Urano. Dado que he estado siguiendo el clima cósmico esto es un hecho sin precedentes. Tener 5 planetas de 12 en retrógrado incrementa su potencia en el nivel interno y da ímpetu para alinear a mayores frecuencias de auto- actualización; especialmente cuando ocurre en un portal de fuerte vibración como este.





Queridos, ustedes se están moviendo hacia un tiempo en que la Ley de Vibración tendrá un efecto más notable. Esto es, lo que sea para ustedes vendrá, estará en su experiencia y lo que no, simplemente no será . Estén atentos de la vibración de consciencia que llevan especialmente ahora y a través del 8:8 . El portal ha sido abierto y ustedes experimentarán valles y montañas dentro de esta energía. Shanti (Paz ) – The Keepers, 7.23.15





Por supuesto, dado que aún estamos lidiando con un mundo de contraste y dualidad esto también incrementa la posibilidad de actos de egoísmo, codicia, mal uso del poder e ira, los cuales son aspectos de sombra de la misma energía. Para aquellos que se identifican como cualquier clase de trabajadores con energía es vital mantener un espacio de mucho amor, abundancia y paz para todos los seres. Tendremos varias oportunidades a lo largo de este portal de volver al “punto cero” creativamente, lo que es extremadamente potente para visualizar la más alta realización espiritual y material para nuestro mundo.





Gracias y recuerden mantenerlo Cósmico!



© Irma Kaye Sawyer 2011-2015. Pueden compartir estos mensajes según su guía incluyendo la información de la autora y los derechos de autor. Gracias.







Los artículos de Irma Kaye Sawyer traducidos al español los puedes descargar en archivos Word desde el nuevo sitio creado para ella enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo







El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.



Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

MELQUISEDEK: LLAMADO A LAS ALMAS RECIEN DESPIERTAS

                    Soy Yo, Melquisedec, supervisor de la Orden de Melquisedec, llegando ahora a los habitantes de esta bella gema de Planeta que llamáis Tierra. Estamos muy interesados en todo lo que sucede en este Planeta, así como en todos los planetas; pero ahora mismo hay gran interés en vuestro Planeta y en la evolución de la Raza Humana.

               



No hay ninguna duda de que la evolución está progresando tan rápido como puede. La consciencia se está elevando, muchas personas están comenzando a abrir su consciencia y a darse cuenta de que hay mucho más en su existencia que su Mundo físico y sus actividades físicas… ¡Mucho más! Ahora Yo llamo a quienes acaban de despertar, que apenas comienzan su senda espiritual, su búsqueda de lo real. Yo llamo a quienes han estado despiertos solamente durante unos pocos años. Quizá solamente con las actividades de 2012, o desde entonces.



2012 y todo lo que se predijo (la mayor parte falso, pero aún así muy interesante) creó bastante agitación en la consciencia de la Humanidad, por causa de las posibilidades de las cuales se hablaba; y se leía; y que compartían muchos en el Planeta. Cuando mucho de lo que se predijo no sucedió, aún así hubo enormes cambios provocados por la mera consideración de que eran posibles; y los cambios que ocurrieron fueron grandes. La consciencia se expandió; y el acto mismo de pasar por estos tiempos de grandes energías entrando en vuestro Planeta, causó despertares en muchas personas que de otra manera no habrían ocurrido.



Vosotros, quienes apenas habéis despertado en los últimos años, sois una nueva cosecha por decirlo así; yahora vuestra meta es sanar y sanar y sanar todo lo que surja, mientras mantenéis vuestra enfoque en vuestra naturaleza espiritual. Quienes acabáis de despertar aún no estáis listos para el trabajo de servicio, pero con todas las herramientas que hay ahora disponibles para la sanación (especialmente para la sanación emocional), esto puede suceder muy rápidamente. Salir de la mayor carga en el menor tiempo, os va a llevar muy lejos y muy rápido, por causa de todos los Trabajadores de Luz que han llegado antes que vosotros y que están ayudando iluminar el camino.



¡A todos vosotros recién despiertos, os llamamos a la Orden de Melquisedec! ¡Os pedimos que volváis vuestra atención hacia nosotros que estamos viendo la Luz y la evolución de todo este Universo! Os pedimos que os volváis hacia los Maestros Ascendidos que iluminan el camino; y hacia los Ángeles que os ayudan. Al mismo tiempo, que os continuéis sanando. Nosotros esperamos que esta nueva cosecha evolucione rápidamente; si así lo deseáis.



Y para los Trabajadores de Luz que habéis estado en el camino durante decenios, os llamamos para que sigáis guiando a los recién despiertos, que liberéis el camino para ellos, que les mostréis los errores que no deben cometer, que les ayudéis a ir velozmente. ¡Esta es la manera más rápida de crear un gran cambio de consciencia en este Planeta!



Nosotros somos conscientes de cada una de las personas que despiertan, que encuentran un propósito mayor, una mayor Luz, un Amor más grande. Nosotros somos conscientes de cada uno de vosotros; y si tú vuelves la atención hacia nosotros, te daremos gran apoyo y te guiaremos hacia los profesores que necesitas; y las clases y los libros y los recursos que necesitas para este tiempo, que son correctos para ti.



Una vez que este nuevo grupo de personas despiertas avancen hacia la Luz, hacia la sanación; y abracen la Consciencia Superior, el cambio en este Planeta será inmenso; y se ganará un impulso que seguirá despertando a otros muy rápidamente. El impulso ya ha comenzado; y hoy estamos aquí para estimularlo, para estimularos a todos a progresar en vuestra senda de consciencia y a mantener una perspectiva superior sobre todo lo que os rodea.



Os agradecemos por estar aquí en este tiempo, os agradecemos por cabalgar en las olas energéticas que llegan a vuestro Planeta y ayudan a la consciencia. Os agradecemos a todos, porque cada uno de vosotros tiene un papel especial qué desempeñar.



Tradujo: Jairo Rodríguez R.



Fuente: http://www.jairorodriguezr.com/



jairorodriguezrr@gmail.com



Canalizado por Antera

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...