sábado, 1 de agosto de 2015

MAESTRO HILARION: LA MANIFESTACIÓN DE TODOS TUS SUEÑOS-canalizado por Marlene Swetlishoff



Amados:



Mientras entráis en un mayor desarrollo de la aceleración del desprendimiento de las capas de vuestras percepciones humanas, os abrís a energías aún mayores que entran fluyendo para tomar su lugar. Éstas comenzarán a abriros a los dones que tenéis en vuestro interior, los cuales saldrán ahora a la superficie de las maneras más deliciosas. Tendréis los pensamientos más inspiradores y elevadores, gozosos pensamientos que os colmarán de anticipación y entusiasmo por nuevos comienzos. Permite que el Amor abra una puerta más grande a la Verdad de tu Ser y de tu vida.



¡Cuán bendecidos sois, en verdad, porque tenéis conversaciones con los Ángeles! Todos los días ellos os muestran la realidad de su Presencia de muy diferentes maneras; y os traen significativas validaciones de la senda en la cual estáis. También hay muchos Ángeles Humanos que os rodean, os apoyan y os dejan saber que siempre están allí para vosotros.



La manifestación de todos tus sueños está ocurriendo de maneras aparentemente milagrosas y llenas de gracia. Esto es porque ahora las energías apoyan esta ocurrencia. Los bloqueos que tenías dentro de ti que impedían la manifestación del bien mayor que tan seriamente has deseado, se disuelven como si nunca hubieran existido. La profunda limpieza que estáis experimentando ahora, ha abierto muchas puertas que antes estaban cerradas. Esta disolución de viejos patrones de pensamiento y comportamiento, te deja abierto para explorar tu mayor potencial. Cuando se manifiesten para ti viejos sueños, ten sueños nuevos; y nunca dejes de aprender y crecer, reuniendo nuevos conocimientos y nuevas habilidades para añadir a tu caja de herramientas. Serás apoyado en todo lo que emprendas.



Todo el viaje por la vida tiene que ver con la experiencia y con la participación en las oportunidades que llegan a tu consciencia. Haz una profunda respiración y permite que estas nuevas ideas germinen y se arraiguen. Cuando des este paso, se abrirán puertas más grandes; y así es como crearás la vida de tus sueños, lo cual requiere siempre tu participación y acción directas. Sin esto, tu vida solamente se quedará en un patrón de espera que trae estancamiento. Hay muchísimo que puedes ser y hacer; y cada nueva experiencia aporta a tu vida una cualidad enriquecedora, para su plenitud.



Mantente dispuesto a encontrar y aprovechar cada oportunidad para conocer y conversar con nuevas personas que ahora estarán llegando a tu esfera de influencia. Estas personas aportarán una nuevaDimensión a todas tus experiencias.



Tu gratitud por estas nuevas experiencias no pasa inadvertida para el Universo, porque el Universo siempre te da más de aquello por lo cual estás agradecido; y también más de aquello en lo que persistes. Por eso es importante asegurarte de que cada uno de tus pensamientos sea empoderante y reforzador, porque entonces esto es lo que experimentarás. Cuando te conviertes en un adepto a construír y tejer la vida de tus sueños, también te conviertes en un ejemplo vivo de lo que puede ser posible para otros, quienes a su vez son inspirados para crear la vida de su potencial y posibilidades propios.



Todo se está desarrollando en su Divina oportunidad; y así continuará para crear un Mundo mejor para todos, una persona a la vez. Cuando cada persona abraza su potencial, experimenta más sincronías buenas y positivas en su propia vida; y se amplía considerablemente la senda de liberación de su limitado pasado. Así que toda la vida en vuestro Planeta se beneficia enormemente con tu ejemplo vivo y amoroso. Abrid completamente vuestro corazón a esta experiencia; y todo estará bien.



Hasta la próxima semana…



YO SOY Hilarion.



Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Fuente: http://www.jairorodriguezr.com/



jairorodriguezrr@gmail.com



canalizado por Marlene Swetlishoff

EL REMPLAZO DE PATRONES DEL SER- A PALAS ATENEA-Canalizado por Elsa Farrus




Amada niña soy Palas atenea


Estais en el remplazo de los patrones de conciencia, todos os sentis alterados y descolocados, como si estuvierais en un ensueño, y si, de todas las realidades que os toca afrontar, solo estais con necesidad de descanso.


Amados, estamos contentos y muy agradecidos de todos los procesos, que lleváis a cabo, y el descanso en este periodo entre el portal de leo hoy con la luna del día 31 de julio y el amor entrante, para abrir definitivamente, el chakra del corazón. Es ahora mas que nunca, cuando necesitáis ese descanso, pero los viejos patrones mentales y programaciones familiares, os hacen sentir emociones, socialmente negativas si os lo permitís, ahora es tiempo de creatividad, de ser vosotros mismos, y para ello es este periodo, de recableado universal, para ponerle un nombre, sois seres en constante movimiento de alma, tejiendo vuestras hebras de los campos electromangeticos, que componen vuestros cuerpos, y que se amplian con las experiencias fisicas, que incorporais vida tras vida, dia tras dia , sociedad tras sociedad.


Todos ellas son el archivo de lo que llamais inteligencia, pero en realidad, no existe la inteligencia es otro patron mental, existe la capacidad de retomar toda esa memoria universal que os define, y darle uso, eso es la inteligencia emocional.


Y este es el regalo del portal de leo en este año.


La segunda luna de julio, en plena puerta de leo es la gran madre, es la que os va acompañar en los procesos de integración de la memoria celular de forma mas intensa y mas consciente que antes en estos días, sois los creadores de vuestras vidas y seréis, los generadores , de infinitas nuevas realidades.


Pero la única diferencia con tiempos anteriores, es la llave del corazón que es la alegría, no caben ya mas corazones rotos, y solo vosotros podéis asumir la tarea de reconstruirlos, con el posicionamiento, no hay ninguna disciplina que os pueda sacar de donde estáis, solo vosotros y vuestro posicionamiento, sed fieles a vuestra alegría, aquello que os da alegría de vivir es el autentico plan de vida.


Nada ni nadie se sostendrá, fuera de su plan de vida, esos grandes vacíos, que se están produciendo en los que se corta un camino y todo desaparece es parte de ese plan de vida, la apertura de canales mayores se esta produciendo y coordinando, pero solo entran en ellos, los que con firme acuerdo y respeto estén dispuestos a crear su vida, sin temer, sin rencor y sin culpar a nadie de su situación, sea cual sea, sea como sea, fue un aprendizaje y ahora se puede cambiar, eligiendo cambiar sin reproche, solo así se da la sincronía, cuando no se pierde energía en el pasado.


Orientan toda su fuerza de creación en recrear infinitamente sus pasados, de palabra, de pensamiento de obra, y de emociones y constante ira a la impotencia de lo que sucedió y otras sensaciones y emociones que se dieron…pasado, pasado , pasado…infinito pasado hecho presente, y no solo lo suyo, sino que se impregnan del pasado de sus familias y se lo hacen suyo condicionando el presente.
El 88% de su pasado es puro pasado….y eso les corta la realidad presente, amados suelten, sean reales, son ustedes los que realmente, tiene la capacidad de soltar, sin ir mas al pasado, que en el mayor numero de casos no les pertenece y enoja.


Toda esa energía es su don de co-creacion, pero no alcanzan mas que a crear el pasado, al que ya saben como defender, atacar y gestionar…


El umbral de leo les arranca ese pasado de manera inmediata en las próximas semanas, y les abre nuevos espacios de vació donde superar el mayor reto de su actual existencia, la capacidad de ser ustedes mismos, y el miedo a ser ustedes mismos.


Ya hace días viene sintiendo sus vidas, donde pertenecen y donde no…creen lo que sienten, contra viento y marea, y estén bien atentos a las energías de control que les rodean van a ser mas activas que nunca, llevando sus chantajes al extremo, era parte del plan para que ustedes se posicionaran, dentro de las familias hay pactos de alma para que ustedes se pongan en su lugar y pongan limites, en cuanto lo hacen, esos patrones de comportamiento se van, porque ya no tienen cabida, así que gestionen sus realidades, no busquen fuera, busquen dentro, y no piensen en que las energías externas les influyen o cortan caminos, porque , así como se van los sabotajes, también se van los externos, es un pacto entre su ser solar y su encarnación presente.


Son creadores de vida, magníficos miles de años llevan autosustentable los unos a los otros, ahora nada de otro ser puede entorpecerles ni salvarlos.


Ahora es tiempo de campo vibratorio de corazón, están en lo bueno, al menos Gaia si, ustedes deciden como hacerlo y como llevarlo acabo,solo de ustedes depende manifestar hacia lo nuevo y lo viejo, únanse a la vida, a su propia vida, y suelten todo…… .atrevanse a empezar, quizá en lugares mas humildes o solitarios, pero lugares donde su corazón vuelve a brillar.


El único propósito de este planeta es vibrar y crear, y el único propósito del tiempo actual, recuperar la alegría de ser, de vivir y de entrar en comunión con todos sus cuerpos.


La llave ascensional por excelencia es el corazón, así que mañana tras la luna azul, su ser, ya no estará en la misma casa, el mismo cuerpo ni la misma vida, sino en una plano paralelo, donde crear vida….atrevanse, cada minuto es una nueva puerta a su autentica realidad. Pero con un corazón cerrado, o pesante de densidad , rencor odio y tristeza, nadie, puede alcanzar a ser el mismo, nadie, pues esta preso del pasado y de sus emociones…


Cuando las emociones en vez de cárceles han de ser la llave de la expansión de la realidad a manifestar…por ello cuando ustedes involucionan reteniendo sus vidas en hechos del pasado, se transforman en cárceles emocionales eternas……….Porque se condensan como ustedes apretadas en el tiempo
Reciban la gran oleada de energía solar que les abre a ustedes una nueva posibilidad de ser ustedes mismos, anclense en el presente, y traten esas pautas que les arrastran en el tiempo.
Amado ser de luz, vivan, amen sientan y expandan sus propuestas, muchos se irán y ustedes, serán semilla de lo nuevo, con su corazón expandido, les esperamos amados maestros, en este torrente emocional que están atravesando para un bien mayor, feliz puerta de leo…


Palas atenea


Feliz día a todos, Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración. Podéis encontrar más información en :
www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
http://rosadegaia.blogspot.com.es

FELIZ DÍA PACHAMAMA!!! EN ARGENTINA JUJUY: COMIENZAN LAS CEREMONIAS DE VENERACION A LA PACHAMAMA



El perfume de sahumerios e inciensos, la acción de dar de comer a la Madre Tierra y la entonación de coplas son las principales características de esta veneración, considerada como una de las más antiguas de América del Sur y que hermana a pobladores y visitantes.

Uno de los rituales más representativos es el que se celebra en Posta de Hornillo, paraje de la Quebrada de Humahuaca, unos 73 kilómetros al norte de San Salvador, donde funciona un museo que alberga vestigios de las guerras independentistas.

Allí, la ceremonia está prevista a partir de las 10.30, con la participación de toda la gente del pueblo, invitados especiales, y autoridades nacionales, provinciales y municipales, señaló a Télam Armando Cañizares, encargado del lugar.

El rito comenzará, como lo marca la tradición, con la sahumada del lugar, en este caso del museo, que cuenta con unas 15 salas y cuatro patios llenos de historia.

Para los pueblos indígenas que habitan en Perú, Bolivia y el noroeste argentino, la Madre Tierra es la deidad máxima y la más popular de las creencias mitológicas que sobrevivió a la evangelización Luego, aproximadamente a las 11, todos los presentes se trasladarán al pozo ubicado en las afueras del museo y al pie de un árbol de más de 400 años, preparado y adornado especialmente para la ocasión, donde se le dará de comer a la Madre Tierra.
Tal como si fuera la boca de la Pachamama, en el hoyo se arrojarán bebidas y comidas típicas, como picantes de mote, tamales, empandas y guiso de quinoa, entre otros platos.

"Tradicionalmente, se eligen a unas 10 parejas para que hagan el ritual, como ser las máximas autoridades y los principales representantes de los pueblos, además de visitantes que lleguen a participar", detalló Cañizares sobre el acto de mayor compromiso y entrega.

"Esta es una ceremonia que venimos rescatando de nuestros ancestros, quienes la realizaban para pedir prosperidad, que le vaya bien en la cosecha, que gocen de salud. Pretendemos no sólo conservarla, sino también mostrarla y difundirla para que todos participen", finalizó Cañizares.

Luego de la mencionada ceremonia ritual, las actividades de mañana concluirán un almuerzo comunitario, al que estarán invitados todos los presentes.

Para los pueblos indígenas que habitan en Perú, Bolivia y el noroeste argentino, la Madre Tierra es la deidad máxima y la más popular de las creencias mitológicas que sobrevivió a la evangelización.

En Jujuy, sobre todo los pobladores que viven entre cerros y profesan intensamente la fe católica, mantienen la veneración a la Pachamama, como siglos atrás lo hacían sus antecesores.

Muchas son las ceremonias en su honor, como cuando comienza la siembra y la cosecha o en las marcadas y señaladas de la hacienda, pero el homenaje principal se observa durante agosto, especialmente el primer día del mes.

El ritual comienza con el sahumerio de la vivienda, sus habitantes y las visitas, mientras la basura juntada en las esquinas hace de base a la humareda que se complementa con coa y pupusa, dos plantas aromáticas típicas del noroeste.

Al mediodía se realiza el "convido", momento en el cual se alimenta a la Madre Tierra, para lo que se hace un pozo en la tierra, donde se coloca el sahumerio y la chicha, bebida alcohólica típica y muy popular en la región.

Los lugareños se arrodillan en parejas frente al pozo para pedirle perdón a la Tierra, le agradecen y rezan, para luego depositar comidas criollas, hojas de coca, bebidas y otras ofrendas con el fin de nutrir el agradecimiento y el pedido.

La ceremonia concluye al tapar al pozo con una piedra blanca y otras que forman un montículo que se conoce como "apacheta", sobre la cual se arrojan flores, y es la marca que identifica al lugar para volver el próximo año a agradecer y pedir por otro período de prosperidad para la comunidad.

La Madre Tierra también recibe cigarros encendidos que se prenden al final de la ceremonia y se dejan en la apacheta, entre otros matices, según el lugar donde se realice, pero el sentido fundamental es siempre agradecer a la Tierra por todo lo bueno que brinda e invocar su ayuda para el resto del año.

http://www.telam.com.ar/

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...