viernes, 31 de julio de 2015

EL PODER DE LA CREENCIA -Canalización en vivo de Kryon por Lee Carrroll Salt Lake City, Utah - 19 de julio de 2015





www.kryon.com

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.


El día llega a su fin en cuanto a enseñanza, pero no hay verdaderamente un fin, no hay adiós. Hemos dicho esto antes muchas veces: el reloj que ustedes tienen no es el de la Fuente Creadora. No hay linealidad, no hay tiempo, para nosotros no pasan los minutos. Todo el concepto de tiempo es completamente distinto. Y para nosotros, significa que ustedes son para siempre, y que el alma que ustedes reconocen como suya, es la que nosotros reconocemos como amiga, como familia; está siempre con nosotros. Cuando ustedes hoy se retiren de este edificio nada cambia en la relación con el Espíritu que pueden sentir que es nueva. Que literalmente, cuando se alejan de este espacio, no pueden escapar del amor de Dios; si lo que se ha dicho en este día o en el de ayer ha sonado verdadero para ustedes o les ha dado una experiencia iluminadora, eso permanece. Existe una percepción de que tal vez la energía creada en un lugar, un área, o un salón, pueda adherirse a ese lugar cuando ustedes se van; no es así, especialmente en el tema de la energía. Todo lo que se ha enseñado hoy gira verdaderamente en torno a la energía. Es una palabra muy usada en círculos esotéricos, pero recientemente, en esta nueva era, que hablamos de las energías nuevas a partir de 2012, la palabra energía en sí significa otra cosa.





Queridos, el ser humano está diseñado - diseñado - para crear ciertas clases de energía, especialmente a través del pensamiento consciente que ustedes han llamado intención, intuición, y que se puede enfocar. Cuando piensan en una consciencia, piensan en algo que sería estático. Dirían que tal vez tiene una cierta consciencia. Nosotros pensamos en la consciencia como algo que se apunta, que se enfoca, que tiene un propósito y una razón. Entonces, podrían tener una consciencia de la creencia. Y de eso queremos hablar. No ha sido realmente muy mencionado últimamente. La palabra creencia.





Quiero que se sienten un momento - quienquiera escuche esto, sabemos quién eres - y al sentarse quiero que reflexionen sobre algunas cosas conmigo. ¿Cuál es su creencia? Específicamente: ¿cuál es su creencia respecto a lo que pueden hacer? Variará entre "nada" y "todo", dependiendo de lo que hemos llamado los filtros del ser humano. Pero quiero que piensen por un momento en qué es la creencia.





Para nosotros, la creencia es energía enfocable. En este momento dentro de ustedes existe un motor de creencia. Usamos la palabra "motor" porque cuando lo ponen en marcha produce algo, va a algún lugar, es un vehículo de energía. Si se sientan por un momento a reflexionar sobre qué sería posible con lo que aprendieron hoy, ¿lo creen? Y habría distintos grados de creencia. Dependerá de lo que haya sucedido antes, de lo que han intentado, de si creen - allí está la palabra - de si aprecian cuánta Física está implicada en la creencia.





La energía es algo que pueden medir, rastrear y ver. En el caso de la consciencia, la intención, la creencia, la intuición, parecen conceptos esotéricos elegantes pero no de Física. Pero para quienes tienen un conocimiento de la multidimensionalidad, es un acertijo de Física. ¿Qué tal si les digo que su grado de creencia posiciona su capacidad para sanar? Su grado de creencia posiciona su capacidad para la ascensión en el planeta. Literalmente, su grado de creencia realmente determina cuánto despiertan a Dios, porque la creencia es energía, y puede ser un impedimento o un acelerador.





Volviendo a los filtros, ¿qué te han dicho que es posible en tu cuerpo? No lo que te han dicho hoy o ayer, sino durante tu vida. ¿Qué te dijeron los médicos? ¿Qué te han dicho en la escuela? ¿Qué te han dicho tus padres? ¿Qué te dijeron los que te rodean? Eso es el paradigma de lo que es posible con el cuerpo humano.





Hace muchos años les dimos un axioma, un paradigma nuevo, algo en qué pensar, una predicción, una profecía: decía que algún día la sanación del cuerpo humano dependería completa y totalmente de la consciencia. Que el mismo tratamiento se utilizaría en muchos, y que algunos se sanarían y otros no. Que ya no estaría la linealidad de la química, las reacciones del cuerpo humano a lo que entra, la ingestión, la inyección. En cambio existirían tipos de sanaciones que literalmente dependerían de la energía de la creencia. Ahora han llegado a ese día.





Ayer dimos un mensaje; ahora lo extendemos para decir esto: la medicina y la sanación van a cambiar en el planeta, y parte de lo que obstaculiza lo que ustedes esperan es el conocimiento de lo que han tenido. Ese conocimiento de lo que han tenido dice que la cura es lineal y para todos. Si encuentras la cura para una enfermedad, ¡es absoluta! Todos dicen, "¡Qué maravilloso, encontraron la cura para la enfermedad!" Ni siquiera imaginan que ahora, si aplican esa cura, algunas enfermedades se curarán y otras no. Es la primera vez. No es lo que llamaríamos "una píldora para todo." De pronto ¡tienes que tener una consciencia de creencia para curarte! Esto te hace total y completamente responsable de tu propio cuerpo. No importa cuál sea la cura, no importa quién la tenga, no importa qué compañía la ha producido ni la tecnología que la apoye, no importa cuál sea la Física elegante que la ofrezca, ¡no funcionará si no crees en ella! Eso es nuevo.





Les digo esto en este momento para que entiendan la profundidad de su poder. Al retirarse del salón, ¿creen en lo que se enseñó hoy? (se ríe). ¿O simplemente lo aceptan como algo lindo? Tal vez como principios del futuro. O que rige para otros. Pueden decir: "Sí, realmente lo creo." ¿Lo bastante para usarlo y esperar los resultados que son posibles?





Queridos, nadie los juzga por su incredulidad. Porque todo esto, ya lo hemos dicho, fue dado a ustedes por los maestros en quienes confían. Un paradigma de existencia rige porque ustedes han sobrevivido dentro de él; ¡funciona! Y de pronto nosotros queremos romper el paradigma y decimos que la energía funciona en su cuerpo de una forma que los va a sanar de cualquier enfermedad, de cualquier dolencia que puedan tener.





Estén atentos para ver otro paradigma que se acerca respecto a cómo sanar el cuerpo humano, y celébrenlo. Pero tomen conciencia de que si no lo reconocen plenamente, no será para ustedes. Un gran maestro que han tenido en este planeta ha dado algunos consejos. A la creencia la llama "creencia reconocida prematura" (se ríe); es una percepción prematura, y lo que hace es determinar que en el principio de su vida deciden qué es posible o imposible y se colocan en una prisión perceptual. En otras palabras, antes de caer en el salón, ya saben qué no es posible. ¿Cómo se siente eso?





Así es como los humanos creen, como se entrena a los animales. Compromiso reconocido prematuro. Es tan poderoso en los humanos, que tienen que entender que, o bien lo tienen, o no. Al venir aquí ¿estás entrenado para rechazar qué?





Solo quiero mostrarte cuán poderoso eres. Has oído historias de un ser humano curándose instantáneamente. Lo llaman remisión espontánea. Los que rodean la cama de aquél al que le sucede esto, se regocijan y alaban al Espíritu, ríen y lloran ante lo sucedido, un milagro en el cuerpo de su ser querido. La medicina lo llama remisión espontánea, los que son espirituales lo llaman milagro. Porque es inesperado, porque no lo creen. Porque no creen que el cuerpo humano esté diseñado para eso. Por lo tanto, tiene que provenir de Dios. ¡Oh, querido ser humano! Acabas de presenciar el poder que todo humano individual tiene en sí por medio de la energía de la creencia.





Y cualquiera que haya sido la razón, tal vez el extremo final de la creencia de la persona afectada, que por un instante se relajó y renunció a todo lo que alguna vez le habían dicho que era posible, y permitió que su cuerpo se curara instantáneamente de lo peor de lo peor que el planeta podía darle. ¡Eso es creencia!





Destrozó el compromiso precognitivo. Realmente desbarató aquello que llamaríamos una prisión, lo que trajiste y en lo que creías.





Hay un límite dentro de cada uno de ustedes: ¿Cuán lejos se puede llegar? Dentro de ti, ¿qué implica? Y te sientas allí creyendo que no lo tienes y, ser humano: sí que lo tienes. A tal grado, que te diré que te invitamos a usar las afirmaciones que hoy te dieron, con las que te entrenaron, con respecto a la creencia. Instruye a lo que te es propio para desbaratar esa barrera de lo que te dijeron que era posible en el ser humano, de modo que cuando llegue el momento para la energía tuya con lo que sea una cura, se creará la cura y no habrá barrera interior contra lo que no esperabas. Eres absolutamente un producto de lo que te ha pasado en la vieja energía y en el pasado. Cargas con bloqueos y filtros que ni siquiera sabes que llevas. Y preguntarías: "Si no sé que los tengo, ¿cómo puedo librarme de ellos?" La respuesta siempre ha sido la misma: no te preocupes por las nimiedades; tienes la capacidad para volar por encima de esas cosas, por medio de tu intuición y del poder de tus afirmaciones, el poder de hablarle al cuerpo inteligente dentro de ti, el poder de enseñar a tu Innato que todas las cosas son posibles a través del amor y la compasión. Y se encargará de ello. Porque tu cuerpo inteligente es responsable de desbaratar tus creencias a través de tu consciencia de permiso para hacerlo.





Tienes que construir el puente entre la energía del ser humano consciente y lo que hace el cuerpo inteligente. Porque todos los bloqueos y los filtros están colocados dentro de tu Innato, porque tú los creaste y los pusiste allí, a través de lo que llamas "vivir la vida."





Has reconocido cosas que ya no necesitas; esto es, crees en cosas que te dijeron pero que ya no te son necesarias. Es hora de decirle al Innato quién eres. De eso se trata el día de hoy, a través de todos los ejercicios, de los entrenamientos. En el planeta hay una nueva normalidad y, si vas a atravesarla, tendrás que empezar a usar algunas de estas herramientas; los tipos de herramientas que siempre tuviste pero cuyo poder nunca entendiste. Las cajas de herramientas pueden parecer las mismas, pero no lo son.





Esto es lo que quería decirles hoy. Algunos están escuchando esto ahora mismo: necesitaban oírlo. Existe una tendencia; finalmente existe una tendencia, queridos, para que empiecen a hacer una lista de lo que pueden hacer (se ríe). Incluso saben que la están haciendo. ¿Sabían que hacen una lista de sus bloqueos cuando dicen: "¿Cómo puedo hacer esto; cuántas veces lo hago; cómo es el proceso para hacerlo"? Cada una de esas preguntas surge porque hay en su mente un bloqueo que superar. ¿Ven cómo funciona? Si dejan de preguntar cuántos y cómo, cuándo y dónde y por qué, y en cambio van al origen del problema, estará la compasión del Creador que van a llevar consigo, que está literalmente con ustedes. Un frasco listo para abrir y volcar sobre ustedes, por una fuente que está siempre en ustedes, que es la consciencia y la compasión del Creador. Alma antigua, ¡tienes experiencia en eso! ¿Cómo te convertiste en chamán en tu pasado? ¡Todavía está allí! Es hora de aplicarlo a ti mismo.





¿Qué vas a decirle a tu cuerpo, cuando te vayas de este lugar? La cuestión ha sido: ¿Cuándo das permiso, y cuándo das una afirmación del Yo Soy? Porqué no empezar con esta: "Yo doy permiso para ser el Yo Soy" (se ríe). Y le acabas de decir a tu Innato que despeje estas cosas y esté atento a la magnificencia por venir.





Deja este lugar, cambiado.





Y así es.





Kryon



© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Saltlake-15-SUN.mp3

Traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

¿SOY YO O SON MIS GUÍAS? SOMOS AMBOS 31 de julio de 2015 -Por Jennifer Hoffman






Por Jennifer Hoffman

http://enlighteninglife.com

27 de Julio 2015





Traducción: Gabriela Halblaub

Difusión: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm









Desde Octubre del 2003, cuando el Arcángel Uriel me contactó por primera vez, he tenido una conexión constante con esta energía. No es algo que pueda prender o apagar, está siempre ahí. No lo está de manera intrusiva, sino de manera que se ha convertido simplemente en otra dimensión de los aspectos de mi energía. Así que cuando me preguntan si soy yo o Uriel quien contesta una pregunta, no puedo contestar porque somos ambos y al mismo tiempo es ninguno, y la pregunta está mal porque no puede ser contestada tan simplemente. Todos nosotros tenemos la habilidad de conectarnos con ángeles, guías, y cualquier otra energía en el Universo; cuando lo elegimos y cuando lo hacemos, el resultado es una expansión de “nosotros” como humano y como ser espiritual.





¿Entonces por qué está mal preguntar si son ustedes o son sus guías? Porque la pregunta asume que están separados de sus ángeles, guías, y cualquier otra energía con la que trabajan, y esto no puede suceder. Es a través de sus frecuencias energéticas particulares que ellos se conectan con ustedes, y aquí es donde comparten una resonancia energética. Recuerden que ellos existen en todos los niveles, así que la conexión de cada persona con sus ángeles y guías es individual y personal. Sus energías también se integran con las de ustedes, de manera que existe una interacción armoniosa entre ustedes y ellos.





¿Son ustedes o son ellos cuando reciben una respuesta? Son ambos porque les proveen con el contenedor de energía que necesitan para acceder a la dimensión de la tierra como un ser físico, y los conectan con sus aspectos más altos, como una expansión de su energía en las frecuencias más altas del espíritu. Todos somos uno y parte del Único, así que no puede existir separación alguna entre nosotros y cualquier otro ser, física o de otra manera, en el universo. Nunca piensen que son “menos que” cualquier energía en el Universo porque no lo son. Son una chispa de Luz Divina, una “parte” de luz y energía de la Fuente/Dios, así que están al mismo nivel que cualquier otra “cosa” en el universo. Cómo expresan y usan esta energía es su elección – pero ya sea que la usen o la reconozcan o que no lo hagan, son tan Divinos como cualquier otra cosa en el Universo.





¿Qué pasa si no quieren esta conexión, o la ven como demasiada responsabilidad? No tienen que hacer nada con ella si no quieren. También pueden usarla en sus vidas personales y no tienen que compartirla con nadie. Recuerden que al principio yo no quería trabajar con Uriel, tenía otras cosas que hacer con mi vida, así lo pensaba, como estar en un mundo corporativo, administrando un departamento de tecnología en una gran corporación.

Conectarse con un arcángel no era parte del plan, aunque toda mi vida he sido intuitiva. Ahora esta energía es tan familiar para mí que no me puedo imaginar mi vida sin ella, pero la conexión que tengo es posible a raíz de mi frecuencia energética, y ustedes también tienen este potencial, y pueden usarlo en el modo que deseen. Y compartirlo a un nivel global es parte del camino de mi vida; puede que no sea parte del de ustedes. Esto es algo que ustedes tendrán que explorar con sus guías y ángeles.





¿Qué pasa con la gente que ya está canalizando estas energías, como al Arcángel Miguel? ¿Ustedes pueden conectarse también con él? Hace muchos años se me acercó alguien que reclamaba ser el “único” que canalizaba a Uriel, y que yo no tenía permiso para conectarme con esta energía. Sabía que esto era imposible porque yo ya había estado trabajando con Uriel por 10 años, y más aún, que no existe ningún único canal para cualquier energía; existen múltiples canales con los cuales cada cual se conecta de acuerdo a su frecuencia individual. Nadie puede reclamar ser el “único” canal para cualquier energía porque estas son energías universales y son muy expansivas, existiendo en una gama de frecuencias ilimitada, así que ellas se pueden conectar con cualquiera.





Cada uno de nosotros capta las frecuencias energéticas con las que nos podemos conectar. Esta es la razón de por qué cualquier energía puede tener muchos diferentes canalizadores; todos ellos están captando una expresión diferente de esa energía, a su propia frecuencia. Todos tienen estas conexiones, y sólo son efectivas cuando las usamos. El Arcángel Uriel dice, “La Participación en la 3era dimensión es sólo por invitación”, lo que significa que si ustedes no invitan a sus conexiones espirituales a sus vidas, ellas no se pueden conectar con ustedes y ofrecer el apoyo y la guía que tienen para sus viajes. Ustedes son los que están aquí, llevando la carga pesada; ellos están allí para ayudarlos a recordarles todo el poder y conocimiento que olvidaron, como parte de sus seres aquí. Ellos son su grupo de apoyo, dejen que los apoyen.





Y si se están preguntando si la información llega desde ustedes o de sus guías, recuerden que todo es la misma energía. Así que confíen en ustedes mismos, y si se siente bien para ustedes y no tienen miedo, pueden confiar en la información. Con práctica se vuelve mucho más fácil sentir, reconocer y sentirse cómodo con la guía que reciben, y serán capaces de usarla automáticamente en cualquier situación.



===============



Derechos de autor reservados © 2015 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com





Las traducciones de los artículos de Jennifer Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo





Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en

http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta





El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora





El Manantial del Caduceo agradece a las personas quecomparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.





Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

ENCUENTRA LA PAZ INTERIOR EN LA LUNA LLENA DEL 31/7 -por Selacia






www.Selacia.com

29 de Julio 2015

Traducción: Fara González Difusión: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Dos lunas llenas en julio, con su efecto expansivo y acumulativo, que pueden ayudarlos a ampliar lo bueno que hayan activado en este mes. Con la luna llena del viernes a la vuelta de la esquina querrán presenciar lo que han pretendido y energizar sus aspiraciones. Hagan eso ahora y también a lo largo del fin de semana mientras nos sentamos en la ventana de esta luna llena de Acuario.





Energizando sus Aspiraciones





Estar presentes ante lo que quieren crear es un factor clave en su éxito. Justo ahora, consideren hasta tres objetivos que establecieron a principios de julio. Nómbrenlos a viva voz. Visualicen como si cada uno de ellos se hubiese manifestado en el tiempo presente. Imagínense disfrutando de los frutos de cada uno, sintiéndolos en su cuerpo y en su centro del corazón. Hagan esto hasta con respecto a cosas que pudiesen estar desarrollándose por etapas en las próximas semanas.





En esta luna llena en particular pueden volverse más perceptivos de la presencia de un bucle de tiempo y de la aceleración constante en el ritmo de su vida. Estos factores han estado activos en un segundo plano durante hace un tiempo.





Efecto de la Luna Llena





Cuando tenemos una luna llena sin embargo, podemos sentir más intensamente estas cosas – y en una forma realmente visceral. Sin razón definida pueden sentir que han perdido cuenta del tiempo o que han faltado a una cita que ni siquiera está en su programación hasta mañana.





Puede que estén chequeando su teléfono con mayor frecuencia también, sintiendo que una llamada o un texto ha entrado antes de lo esperado. Su instinto puede decirles esto, quizás porque está a punto de recibir luz verde un proyecto que han estado energizando o con el que han estado trabajando. Debido a que el momento oportuno puede serlo todo con tales cosas, estén atentos y listos para actuar respecto a comunicaciones que les lleguen. Aun con cosas que todavía no estén listas, cuando ustedes se enfocan en ellas ahora, pueden añadirles un vital empujón energético.







Potencial del Telón de Fondo de Energía



Tomen ventaja de este ciclo con percepción y con una presencia active centrada en el corazón. Potencien nuestras energías actuales actuando y compartiendo con los demás. Justo ahora por ejemplo, estamos todavía en momentos de cambios radicales – hay una lupa colocada sobre lo que necesita cambios en la sociedad. Debido a que ‘el qué’ está en casi todo – todas las estructuras, instituciones y las viejas formas paradigmáticas de ser – el nivel de incertidumbre y conmoción parecer elevarse de manera regular. Si ustedes son como la mayoría de las personas, se han estado redefiniendo con regularidad – visitando nuevamente sus objetivos y prioridades y buscando formas adicionales de encontrar su zona de serenidad.





Las energías de estos momentos volátiles también centran la atención de la humanidad en los temas mayores en cuestión ya que cohabitamos en este planeta con otros humanos y formas de vida. Probablemente noten algo de esto en las noticias de esta semana, con injusticias que se han tolerado durante mucho tiempo y ahora están bajo escrutinio porque no se pueden seguir ignorando. Esto es el comienzo – más de esto se irá desplegando en momentos venideros a medida que cambiamos nuestro planeta hacia uno de luz.





Encuentren su Paz Interior



¿Cómo encuentran su paz interior cuando tenemos este tipo de montaña rusa? De hecho, hasta hacerse esta pregunta cada hora justo ahora los ayudará a mantenerse lo suficientemente presente como para evitar unos cuantos dramas innecesarios. Aquí tienen unos cuantos consejos oportunos que pueden ayudarlos a navegar por estas energías con más calma – ¡y con resultados más exitosos!



El primer remedio involucra las relaciones. Su capacidad para sentirse en paz depende mucho de cómo se ven a sí mismos y de cómo manejan sus respuestas a los demás. Cuando tenemos una luna llena, no solamente se afectan las mareas – nuestras relaciones con los demás también. Sean cuidadosos con sus palabras, acciones y la historia de cómo se involucran con los demás. ¡Muchas cosas en sus interacciones se pueden salir de control! Sean conscientes, bondadosos y amorosos. Escuchen más y hablen menos.



El segundo remedio involucra la sorpresa. Ahora tenemos más de lo normal en cuanto a giros y vueltas esperadas. Hagan lo que puedan para sentirse cómodos con cambios no anticipados - positivos y negativos. A veces las sorpresas pueden ser dramáticas y si ya tuvieron su cuota de drama para el día, pueden sentirse sobrecargados. Intenten estar abiertos a la información y a programaciones no establecidas. Una meta hacia la que estaban proyectándose puede fructificar de pronto. Su techo con necesidad de reparaciones puede comenzar a filtrarse, con la lluvia cayendo sobre la mesa en la cual han estado trabajando con un proyecto creativo. Manténganse en su corazón y conectados al panorama mayor de las cosas.



El tercer remedio involucra a su crítico interno. Disfrutarán de más paz interior ahora silenciando la voz de la crítica interna que les hace sentirse menos que los demás. Esta es una respuesta aprendida pero no es ustedes. En su esencia, ustedes son amor y se aceptan tal como son. Naturalmente quieren mejorar y evolucionar – esa es parte de su iluminación. Lo que no es natural es un constante ruido de conversación interior negativa que los tiene dudando de cada paso que dan y de la posibilidad de éxito. Todos tienen un crítico interior como parte del condicionamiento social. No se juzguen. Presten atención sin embargo, cuando esto estimula la auto duda o las comparaciones con los demás. Nadie más puede ser ustedes. Nadie más puede hacer brillar su luz para impactar positivamente en el mundo como ustedes pueden hacerlo. Confíen en esto. Inviten a su crítico interno a que tome vacaciones. Ustedes lo merecen.



Copyright 2015 de Selacia - autora de Earth's Pivotal Years, sanadora y maestra. *Reservados todos los derechos* www.Selacia.com. Tienes libertad para compartir estos artículos con tus amigos y publicarlo en tu blog o sitio web en tanto incluyas este copyright y el texto completo del artículo.



Las traducciones en español de Selacia se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para ella enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.html



https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete enhttp://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta





El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora.





El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar quetodos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.





Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

EL PORTAL DE MAGDALENA por Kara Schallock 23 de Julio 2015




Estamos en el más poderoso cambio. Como ya sabes, hemos tenido cambios cada vez más grandes, uno tras otro, sin apenas tiempo para tomar un descanso en el medio.

El cambio actual es extremadamente poderoso ya que conduce hasta la Puerta del León el 8 de agosto. (8/ 8/2015 = 8 /8/ 8). Ocho simboliza Poder y, desde luego, Poder para ser todo lo que somos, es a lo que cada uno de nosotros está siendo guiado.

El cambio en el que actualmente nos encontramos, El Portal de Magdalena, nos ayuda a prepararnos para la Puerta del León mediante el empoderamiento de la Divina Femenina en cada uno de nosotros. Por favor, sepan que la Divina Femenina sostiene ambos géneros dentro, y el Poder está en la manifestación de nuestras creaciones, lo cual es una mezcla de ambos: creatividad (femenina) y manifestación (masculina).

El Portal de Magdalena trae consigo la vibración de La Magdalena. Su esencia principal es... Valentía. Valentía de trascender el pequeño ego separado y avanzar de forma más completa hacia el ego totalmente integrado, teniendo Alma y ego en Unidad. En el pasado, parecía como si ego separado y Alma estuvieran en conflicto.

Este portal ayuda a que el ego separado sea lo que está destinado a ser y sea un medio de expresión del Alma en todos los sentidos. Como usemos el Poder de este portal para emerger como Uno (Alma y ego, energías masculina y femenina), nos prepara para la culminación de este pasaje en la Puerta del León.

Cada día trae más Luz y más Poder sobre la Tierra y hacia nuestro interior a medida que construimos sobre la marcha. La Luna Llena, nuestra segunda luna llena del mes, el 31 de julio (en los EE.UU.) ayuda a potenciar aún más este portal.

Así que ya ves, no sólo estamos atravesando un Portal, éste es seguido inmediatamente por la más poderosa Puerta del León. Y la energía continuará a partir de ahí, ya que las fechas son sólo una referencia.

Podemos sentir la acumulación, ¿cierto? Las emociones son más intensas y aquellas emociones más bajas del ego separado están justo en nuestras caras diciendo: "¿Qué vas a hacer al respecto?!"

Bueno, ¿qué vas a hacer al respecto? ¿Vas a interpretar a la víctima para ellos o a levantarte y decir: "No más. Ciao-¡Adiós!" Si estás dispuesto a soltar viejos patrones de agradar a otras personas y dar un paso hacia tu Yo Auténtico, esto ayudará en gran medida a moverte con gracia a través de este poderoso tiempo.

Se necesita ser totalmente honesto con uno mismo y no soportar a otros con el fin de mantener la paz conservando la vieja máscara. Recuerda que cuando estás parado en el poder de tu autenticidad, ayudas a otros a hacer lo mismo... si ellos lo eligen.

Por supuesto, pueden optar por no hacerlo y se molestarán mucho si tú cambias las reglas del “juego”. Para ti, tú simplemente no puedes acatar juegos de mentiras o engaño por más tiempo. Y miras a través de aquellos que optan por vivir sus vidas como un personaje falso.

Desde la Luna Nueva de la semana pasada, hemos conseguido más en contacto con nuestro auténtico yo, así como a través de las elecciones que hemos hecho. Puede que haya habido algún gran drama especialmente en las relaciones, la familia y nuestra propia versión de seguridad.

La mayor intensidad ha sido igual a cuan fervientemente tú y/o los otros se están resistiendo al cambio. Si tú has fluido con el cambio y has observado, en lugar de sumarte al drama o conflicto, has empoderado tu Valentía para ser más Auténtico. Este cambio, que es también parte del Portal de Magdalena, no sólo lo hemos sentido emocionalmente, también físicamente.

Puede que haya habido un gran cambio en tus patrones de sueño, así como en otras áreas de tu aspecto físico. En especial las mujeres pueden haberlo sentido en sus órganos reproductivos. Todo es parte de la actualización del plexo sacro.

Esta es una enorme ola de energía Divina Femenina y el impulso de sanar cualquier parte negada está presente. También pueden regresar algunos dolores de cabeza junto con energía del Corazón en forma de palpitaciones, presión u otras manifestaciones. Todo esto es un mensaje para amarte más a ti mismo, cada parte de ti, porque es el mensaje de la verdadera Diosa.

Sí, la energía ha estado construyendo y continuará construyendo, como si estuviéramos montando una enorme ola que sigue creciendo. Todo esto nos prepara para los eclipses de septiembre. Otra inmensa ola de poderosa energía. Permanece en la cima de la ola y deja que te lleve, para que no te ahogues en ella.

Compartí hace un tiempo que los Emisarios Pleyadianos de la Luz han pasado la antorcha de la tutela a los Emisarios de la Luz de Sirio. Estos seres azules nos estarán guiando a través de nuestros próximos años y eones de Ascención.

Parte del regalo de los seres azules es el empoderamiento de la Magdalena y su Llama Gemela, El Cristo, como Uno... la Divina Femenina. Sí, ellos eran/son de Sirio y es por eso que este Portal de Magdalena es extra potente.

Mientras la vieja guardia la difamó, Ella y El Cristo ocupan ahora su lugar como la Valentía en Unidad y este es el aspecto más poderoso de lo Divino Femenino/Fuente.

Por favor, recuerda que la Divina Femenina no se trata de sexo, porque no contiene ninguna separación entre masculino y femenino. Toda esta evolución hacia la Divina Femenina es guiada por los seres azules de Sirio y en gran medida empoderada por el actual Portal de Magdalena.

Los seres azules de Sirio han estado realmente con nosotros desde hace un tiempo y nos han ayudado a elevarnos en la Conciencia Crística, y posteriormente nos ayudarán a evolucionar hacia la Conciencia Universal, asimismo, nuestro ADN evoluciona y podremos acceder a nuestros nuevos modelos.

Como ustedes saben, nuestra estructura celular está cambiando poco a poco, lo que nos lleva a través de diferentes conciencias y eventualmente hacia la Conciencia Diamante, la más brillante de todas. Ahora hay algunas personas que sostienen esta frecuencia, sin embargo, pocos realmente lo saben, o siquiera pueden expresarlo.

Estamos dando un paso a la vez, y el primer paso es dejar a un lado todo lo que nos limita. Esta evolución gradual es importante para construir una base sólida.

Cuando estamos claros y cuando Alma y ego se fusionan como Uno, sin rastros de separación, continuaremos evolucionando en los niveles de conciencia más elevados. Por ahora, es importante sólo poner un pie delante del otro y seguir nuestra Guía.

Vamos a ser guiados. Así que sigue meditando, libera aquello que tengas que liberar y si hay grandes cambios para ti, tómalos, cada paso y cada elección te guían en el camino de la Ligereza del Ser. No tienes que apresurar las cosas, permanece presente y mantente listo para saltar hacia lo desconocido cuando sea el momento.

Tu Alma sabe lo que es mejor para ti. Según cada uno de nosotros siga su Guía será conducido a donde esté destinado a estar. Tendremos nuevos caminos que estén alineados con nuestra conciencia en evolución.

Mantente consciente a cada momento, ya que es sólo a través de la conciencia que evolucionamos y esta Conciencia te ayuda a elegir. Cuando le dices ¡Sí! al Universo, el Universo te dice ¡Sí! a ti. Sé consciente de las personas en tu vida y de los mensajes que ellas traen.

Algunos serán mensajes dolorosos y tú sabrás que es hora de dejar ir. Al alinearte con la Alegría no puedes equivocarte. La Alegría es la más alta vibración de todo y sin ella no hay evolución. Recuerda que la Alegría no se basa en nada fuera de ti mismo, se trata de una Esencia del Alma dentro de ti.

Ahora es el momento para encarar tu vida con honestidad y estar dispuesto a dejar ir, si esa es tu dirección, apóyate en nada. Sé libre. Sé Tú.

Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.comTraducción: Rocío MorgenTau
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

PROYECTO CONCIENCIA SOLAR, SÉPTIMA MEDITACIÓN MENSUAL, ACTIVACIÓN DEL CUARTO REGISTRO PLANETARIO


Bien amada Familia de Luz, en este momento envuelvo el corazón de cada uno de ustedes en una esfera de Luz rosa cargada de Amor y Gratitud. Siento la presencia de cada corazón a través del espacio y del tiempo, pues a través de esta transmisión en este momento somos Uno, estamos conectados más allá de las dimensiones, uniendo nuestro Ser en el corazón de la Tierra y en el corazón de la Fuente.
Continuamos navegando los océanos cósmicos en este viaje que la Tierra y todo el Sistema Solar realizan a través del Universo. Navegamos dentro de la Luz emanada desde la Banda de Fotones, cuya energía porta la frecuencia necesaria para la transformación. Grandes revelaciones y cambios están aconteciendo dentro de cada corazón. Sin embargo, realmente nada es nuevo, todo forma parte de la esencia eterna de cada Ser, se vive en este momento un instante que abre la Puerta para Recordar.
Al ser todo cíclico, Ustedes están presenciando en este momento el cambio que acontece en cada sistema planetario al llegar al final del periodo galáctico de 26,000 años. Es un periodo natural que conforma el proceso solar galáctico en el cual la Tierra, junto con el Sistema Solar oscila hacia afuera y hacia dentro de la banda de fotones. Este cambio de ciclo como Ustedes ya lo saben está manifestando transformación en relación a la consciencia y vibración colectiva que la humanidad ha compartido y creado durante miles de años.
Se podría decir que este es un periodo de renacimiento. Ustedes son una civilización de cambio. Sin embargo, ¿qué clase de cambios se pueden realmente manifestar en este tiempo? Ya vieron que transcurrió el 21 de diciembre del 2012 y no aconteció nada aparentemente. Así que, ¿de qué clase de cambios estamos hablando?
Bien, ustedes son una civilización de cambio muy importante. Son las Almas que estando físicamente encarnadas en la Tierra, se encuentran viviendo el proceso galáctico del reingreso a la banda de fotones. Ha terminado la noche galáctica y el día se ha iniciado y con ello, llega el despertar de una manera natural y armónica. Se abren nuevas posibilidades a nivel consciencia. A nivel energético también ocurre una expansión. Con ello se abre la puerta para que el Ser Humano pueda recordar su verdadera esencia y la conexión inherente con la Fuente.
Eso no implica que los seres del espacio vayan a venir y los vayan a llevar con sus naves a otro lugar.
Tampoco implica que los Ángeles se hagan visibles y se lleven en brazos a los “justos”
Tampoco implica mi retorno o una segunda venida de Cristo.
Simple y sencillamente implica que el Ser Humano de forma natural como consecuencia de un proceso natural de la galaxia recibe un mayor influjo de Luz y con ello, la información y la claridad se manifiestan.
Durante mucho tiempo proyectaron en lo que hemos llamado “Ascensión” sus anhelos inconscientes de salir huyendo de su realidad hacia otro lugar “mejor”
Por esa razón continuaron anhelando durante años que el 2012 trajera ese cambio.
La Ascensión no implica dejar la Tierra, porque no es lo suficientemente luminosa. Ascensión implica “tomar consciencia” de tu Luz y encarnarla a través de todo lo que eres. Implica correr el velo y saber con certeza que tú eres Luz, que eres multidimensional y que eres quien crea y sostiene las riendas de tu realidad.
Ese acto requiere de tu parte asumir tu responsabilidad ante las situaciones de tu Vida y ante las consecuencias de tus actos. Eres quien eres por elección, no por consecuencia externa del destino o de un poder que asumes, es superior a ti.
Han entregado su Poder durante mucho tiempo y es momento de que cada uno se haga responsable y asuma ese Poder de una forma amorosa y consciente. Ese anhelado Poder no retornara a ti a menos que te hagas responsable de ti mismo, de tus elecciones y actos, dejando de depositar esa responsabilidad en tu entorno.

En eras anteriores a esta, hubo la necesidad de que nacieran en esta Tierra mensajeros cuya Luz estuviese encarnada de una forma consciente y física. De esa manera se manifestó aquella Encarnación de Cristo que conocen. La razón de ello fue la necesidad de sembrar la semilla Cristica, para que se pudiera crear una masa crítica que generará un despertar en la Humanidad. Sin embargo yo no fui un elegido hijo de Dios, como lo siguen creyendo. Yo fui una proyección colectiva de la Humanidad manifestada en consciencia Cristica. Yo soy tu, tu eres Yo. Así como Yo hubo otros. Así como mi Llama Gemela Maria Magdalena hubo otras.
La Madre Gaia convocó a la Consciencia Cristica, cuya vibración es representada en esta Tierra por el Consejo Solar, con el propósito de generar un impulso vibratorio en el ADN colectivo de la Humanidad. Todos los corazones y las Almas de los Seres Humanos se unieron para sostener ese nacimiento y manifestar de esa forma el nacimiento de esa vibración en cada ser humano. Mientras mis pies caminaban en Jerusalén, la vibración de toda la Humanidad recibía el impacto armónico y vibratorio de la Conciencia Cristica a consecuencia de lo que ahí se anclaba en el colectivo planetario. Las personas que me acompañaron, también sostuvieron esa vibración y de esa forma el Planeta entero vivió un salto de consciencia. No hubo mesías, no hubo elegido. Fuimos todos juntos obrando por un bien mayor.
Fueron ustedes quienes crearon ese arquetipo. Fueron los seres humanos quienes proyectaron sus temores y su conciencia de separación para crear esta idea del mesías hijo de Dios. La religión nació de ese miedo y de una necesidad imperante de dominarse los unos a los otros. Se creó un arquetipo de mesías, difícilmente alcanzable por el Ser Humano, todo debido a que la Humanidad permanecía sumergida en el miedo y la separación. Desde ese estado de consciencia asumir la responsabilidad por los propios actos resulta complicado, es más sencillo derivarla hacia otra entidad, ya sea un mesías, un gurú, un sacerdote o un maestro.
Realmente, cada ser humano puede ser el elegido de su propia vida. Cada ser humano vive en eterna conexión con la Fuente Divina. Lo que Cristo fue, lo pueden ser todos, si tan solo tienen un poco de Fe y ante todo, Amor Incondicional.
Es necesario que comprendan que son ahora una civilización de cambio. En este momento a cada uno de ustedes le corresponde sostener su parte dentro del Plan divino planetario. Y esa parte puede ser tan sencilla como pequeños actos cotidianos de compasión y Amor. Todos y cada uno de ustedes son necesarios. No hay mesías, no hay iluminados que guiaran a la humanidad entera.
Cuando se proyectan a sí mismos en otro, entregando su poder al maestro auto proclamado, pierden la oportunidad de encontrarse con su Esencia Divina y la majestuosidad de la Luz y conexión que habita en su corazón. Cuando siguen a ciegas verdades comprendidas a medias, están entregando su poder y perdiendo la conexión con su propia sabiduría.
Los mensajeros están para mostrar el camino, para dar pautas e información. Sin embargo muchos de ustedes los siguen a ciegas, los llaman maestros, los consideran gurús. Eso alimenta al ego. Es su ego el que necesita un maestro al cual alabar. Es el ego el que necesita los elogios.
Es sumamente importante en este tiempo que ustedes ejerciten su discernimiento y sepan escuchar los mensajes que vibran con la esencia de su ser. Mensajeros hay muchos en esta tierra. Más no tienes por qué escuchar a todos y seguir a ciegas, aun cuando no comprendes o no sientes la vibración de la información. Ese acto de discernir conscientemente y tomar solo lo que necesitas para continuar con tu camino, es la simbología oculta detrás de la frase “Separa la paja del trigo”
¡Pero no te confundas! Discernir no implica juzgar. Todos los mensajeros son necesarios en este tiempo. Solamente no todos los caminos son para todos.
Es importante que sepan reconocer con que vibración su Alma resuena, pues ese es sin duda su camino. Aquello que te brinda Paz, aquello que te otorga comprensión, aquello que te ha ayudado a ser más amoroso y compasivo. Ese es tu camino.
Más no entregues tu poder a quien te entrega el mensaje. Pues todos son humanos. No coloques al mensajero en un pedestal y a ti mismo debajo de él adorándolo. Observarte. ¿Dónde está tu Poder? ¿En tu interior o depositado y sujeto a la opinión de otro?
Hemos entrado en una fase cósmica muy especial en este momento. La llamada Puerta de León. Que representa la alineación de la Tierra con Sirio.
Esta celebración es muy antigua, los Mayas la celebraban, si, pero es aún más antigua, la Puerta del León se celebraba desde la era de MU y es un momento muy especial, en el cual la configuración estelar abre una puerta para que el Alma se pueda alinear con el propósito verdadero de su Ser. A través de las energías abiertas por la Puerta del León, el Alma puede recibir el impulso necesario para el reconocimiento de su Propósito Divino, es decir el reconocimiento de tu misión.
La puerta del León es sumamente especial para la Tierra pues fue durante este Portal que dio inicio la Era de MU. La biblioteca Viviente Tierra inició sus transmisiones a través del Universo durante la Puerta de León. Fue en ese momento que se inició el Proyecto del Ser Humano Galáctico. La apertura estelar de MU se generó desde Sirio con la llegada de las Semillas Cósmicas que encarnaron por primera vez en la Tierra en aquella era y por ello, la Puerta del León se mantendrá siempre en la consciencia colectiva de la Humanidad, como una oportunidad para el renacimiento o el reinicio.
Los Mayas utilizaron la Puerta del León como punto de inicio de su año, un momento de alineación colectiva con el centro Solar, llamado Hunab Ku por ellos. Esta celebración Maya se mantuvo desde la era de MU y facilitaba la comprensión de los procesos y ritmos galácticos. La Puerta del León permanecerá abierta hasta el 8 de agosto y representa la apertura hacia la alineación con tu propósito. Es un periodo de renacimiento y transformación. Es un buen momento para sembrar semillas de consciencia y cambio en tu vida.
El León representa la sabiduría y la integración de la grandeza, a través de la trascendencia del ego. Retomar el poder simboliza trascender las limitaciones que te has impuesto desde el ego. Trascender la necesidad de ser adoctrinado, para asumir desde la responsabilidad la Maestría que llevas dentro. Es vivir la generosidad desde el desapego, para recuperar la esencia del Alma que es compartir. Todo eso simboliza y nos entrega la Puerta del León. Pues el León es el arquetipo cósmico de la era de MU y el nacimiento del Ser Humano galáctico.
Cuarto Registro Planetario
Continuamos con la sincronización de los Registros Planetarios contenidos dentro del Agua Antártica y en esta ocasión realizaremos la activación del Cuarto Registro en conexión con la Glándula Timo.
La Vibración contenida en los Registros Planetarios es en realidad una vibración de sonido muy ancestral, que fue traída a la Tierra por las Ballenas.
Representa la Matriz de Luz contenida dentro de las Glándulas del cuerpo, cuya función es procesar la Luz que se recoge del Universo y convertirla en información y sabiduría.
Las glándulas se nutren de Luz solar y a medida que la vibración del ser humano aumenta, su capacidad para procesar luz e información aumenta también. Son las glándulas pequeños portales estelares que conectan la consciencia del ser humano con la totalidad de su multidimensionalidad.
Imagina que tu existes en múltiples dimensiones, encarnando distintos cuerpos y formas de consciencia aquí y ahora. Tu cuerpo físico permanece en conexión con todo ello a través de tu ADN, glándulas y células. Intercambias información con esos otros aspectos de tu ser a través de tus sueños y en el estado de vigilia, de forma inconsciente y todo ello fluye a través de tus glándulas permaneciendo ahí como una vibración.
Cuando la información recogida desde la conexión con tus aspectos multidimensionales necesita ser proyectada hacia esta realidad, tus glándulas inician el proceso de transmisión, emitiendo ondas de luz y color hacia tus chakras.
Sin embargo, cuando tus miedos, resentimientos o arrepentimientos te mantienen atado a la limitación, tus glándulas comienzan a colapsar generando procesos físicos.
De ahí surgen la gran cantidad de problemas glandulares que hay en este tiempo. Las fuertes migrañas, por ejemplo es un grito desesperado emitido por la glándula pineal y pituitaria, hay información que debe fluir a través de ti y no lo estas permitiendo.
Mientras que los problemas de tiroides se dan debido a que estas reprimiendo la expresión de algo que es sumamente importante para tu Alma, pues seguramente su expresión representaría un salto evolutivo o la sanación de alguna herida karmica. Que bien puede ser el simple hecho de decir “no” o un “te amo” en el momento adecuado.
La vibración de los Registros Planetarios tiene el propósito de limpiar los excesos de energías cristalizadas, que surgieron desde tus miedos o limitaciones. De manera que la Luz pueda fluir, pero ante todo, pueda verdaderamente activarse la Matriz de Luz contenida dentro de cada glándula.
En esta ocasión vamos a trabajar con la glándula timo.
Esta glándula es sumamente importante pues contenida dentro de ella se encuentra la Matriz del Alma. Un pequeño holograma que contiene la información de tu propósito en la esta tierra. En estos tiempos, a muchos de ustedes les duele esa zona ubicada en el centro del esternón, pues ahí es el espacio de la glándula timo.
La glándula timo duele cuando te has aferrado mucho tiempo a conservar los resentimientos y las culpas, consecuencia de las experiencias del pasado. Duele puesto que tu Alma desea que te sitúes en el presente y desde espacio puedas crear tu realidad y vivir desde tu luz.
Cuando te aferras al pasado tu energía se estanca y tanto tu cuerpo emocional como eterico se desfasan. De esa forma fácilmente puedes ser manipulado desde las emociones y fácilmente entregas tu poder, perdiendo tu autonomía. Cuando vives en el pasado es muy común que te apegues a personas, situaciones o cosas pues estas generan la ilusión de estabilidad.
Así mismo se pueden presentar adiciones o excesos, esto debido a que de esa forma, a través del exceso, las personas se alimentan de energía vital. En todos esos casos la glándula timo es la que colapsa, pues la Matriz del Alma comienza a retraerse producto de la falta de conexión con el presente y con la esencia del Ser.
Por la tanto, si te duele esa zona del esternón o incluso desarrollas problemas pulmonares significa que hay un profundo arrepentimiento o sentimiento de culpa que te ha mantenido desfasado durante mucho tiempo. Es momento de perdonar y dejar ir. El presente es el único espacio en el que puedes actuar para transformarte a ti mismo. El pasado ya fue y lo que sea que haya sido forma ahora parte de tu historia. No hay necesidad de mirar hacia atrás. Solo el presente es tu regalo mas grande y es aquí donde tienes la fuerza y la oportunidad de actuar de manera diferente.
En Amor, desde el centro del Corazón Solar,
Yeshua (Jesus)


En esta ocasión trabajaremos con la energía de la Red de Vida para sincronizarnos con la Rejilla Cristica Planetaria y sostener la energía de activación del Cuarto Registro Planetario.
La energía de este Cuarto Registro Planetario se anclara en el Lago Titicaca y en la Esfinge de Egipto como preparación para el Portal 888

PARA REALIZAR ESTA MEDITACION ES IMPORTANTE QUE TENGAS UN CRISTAL DE CUARZO EN TU MANO




Fractal individual de la RED DE VIDA


Forma de sostener TU fractal Individual desde el corazón. impulsado por el Cristal Arcoris octaedrico que es tu Semilla Cristica latiendo dentro de tu llama interior.

Esta es la Forma de Sostener e irradiar en sintonía con la Red de Vida, entrelazando nuestros corazones en Amor, sostenemos esta Gran Red y cada vez que irradiamos Amor, sanación y Transmutación hacia la Tierra e invocamos al Ser interior de nuestras Hermanas y Hermanos a la distancia, la Luz y la Sanación se extienden por todo el Planeta!

La Red de Vida expandiéndose por todo el Planeta a través de los Servidores de la Luz. Esta Red sostiene y apoya los cambios. Cada vez que hacemos una limpieza en algún lugar del Planeta, al convocar internamente a nuestras Hermanas y Hermanos de Luz la sanación se extiende hacia todo el Planeta!
DESCARGA LA MEDITACION
Recuerden, tanto las Meditaciones como la Activación del Punto de Luz pueden hacerlo en grupo o en solitario.
Donde exista una persona dispuesta a Servir el universo entero acude en Ayuda!
Les envío un gran abrazo e infinito Amor!

Para mayor información sobre lo que ES el AGUA DE ANTARTIDA click en la imagen.aquí
Mas información sobre el Proyecto Conciencia Solar aquí

http://quantumholoforms.com/

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...