jueves, 30 de julio de 2015

REPORTE DE LUNA LLENA 31-7-15 30 de julio de 2015






por Lena Stevens y Patricia Liles

http://thepowerpath.com

29 de Julio 2014





Traducción: Fara González

Difusión: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm





Queridos amigos,





La segunda luna llena del mes es el viernes 31 de julio a las 4:42 AM Horario de Verano de las Montañas.





¡Celebren algo Nuevo y hagan algo fantástico!





Siempre es fácil habitar en la dificultad, la intensidad, lo que no funciona, la frustración, la confusión, la impaciencia de no alcanzar exactamente aquello que sentimos que está casi al alcance de la mano. Este es un momento en el cual las cosas todavía no están claras, pueden ser algo confusas y en el cual es útil mantener una mentalidad de ‘no saber’ y continuar avanzando hacia territorio desconocido con confianza y humor.





Esta Luna Llena es lo suficientemente excéntrica como para apoyar cualquier espacio hacia el cual quieran explayarse fuera de la caja. Establezcan algunas intenciones elevadas respecto a sueños mayores y honren este nuevo territorio haciendo algo que nunca hayan hecho antes. ¡Rían, bailen, canten y agradezcan sus vidas!





Bendiciones,

Lena



NOTAS ASTROLÓGICAS

Escritas por Patricia Liles. Contáctenla en PATLILES@aol.com





Luna Llena en Acuario

Sol en Leo a 8º - Luna en Acuario a 8º

Viernes, 31 de julio, 4:42 AM Horario de las Montañas

(31 de julio, 10:42 AM Horario del Meridiano de Greenwich)





¡Bienvenido Leo radiante! ¡Bienvenido elemento de Fuego! Leo rige el corazón, nuestro coraje (n. t. ‘Coeur-age’ en francés/inglés: era del corazón), la expresión dinámica de nuestra esencia a ser compartida y apreciada por los demás. Leo adquiere su brillantez de su regente, el Sol que se asienta en el epicentro de nuestro sistema solar y al igual que el Sol, Leo aporta sus regalos de luz, calor y energía de forma magnánima. El elemento de fuego de Leo no es mental, físico o emocional, más bien el fuego es inspirador, masculino, entusiasta, dinámico, generoso. Leo apela a que prevalezca la individualidad, el gran YO SOY. Hay un solo rey poderoso, el Sol, el Yo. ¿Trae Leo un elemento de tozudez dictatorial a su clan? Cielos sí, en un signo fijo de poder, el método de Leo consiste en consolidar el poder y también compartirlo de forma generosa y honorable alineado con el corazón.





A la vez, Acuario es la fuerza equilibradora de Leo – donde lo individual da paso a lo colectivo, lo local a lo global, el arriesgado al rebelde. En la Luna Llena de Acuario nuestro yo genial, creativo y humanitario da un paso al frente. Acuario es una fuerza intuitiva, inusual y excéntrica influida por su planeta regente, Urano.





Urano fue el planeta descubierto alrededor de la fecha de las revoluciones americana y francesa (piensen en rebelión, justicia social). Este alteró la estructura tradicional del sistema solar añadiendo un planeta de giro lateral ubicado más allá de Saturno. Los antiguos sistemas astrológicos activos hasta nuestros días no utilizan o consideran a los planetas ‘modernos’ que orbitan más allá de Saturno (Urano, Neptuno, Plutón). Como signo de poder de aire, fijo, la combinación Acuario/Urano aporta una relación a todas las funciones mentales (de aire) que están más allá de la norma – la innovación, los enfoques no convencionales, una claridad instantánea respecto a cómo las cosas se combinan y funcionan, una brillante inteligencia cristalina de las estrellas distantes.





Acuario/Urano se relaciona con el mito de Prometeo quien en rebelión social trajo el regalo del ‘fuego’, ‘la chispa de iluminación’ de los dioses para servir a la humanidad y pagó un precio elevado por su dádiva. El castigo de Zeus – ser encadenado a una roca haciendo que su hígado fuera picoteado diariamente para regenerarse durante la noche. De esta fatalidad proviene la relación de Acuario con el aislamiento, la soledad y el desapego mental de las emociones, ‘el foráneo’ representado por ‘el exiliado’ así como por ‘el humanitario’. A pesar de un comienzo escabroso, la Luna Llena de Acuario nos conecta con un deseo profundo de amistad, una evaluación objetiva de nuestros yoes auténticos, un estándar de igualdad a todos los niveles, gran intuición y una capacidad para la toma de decisiones pensando en el futuro.

Acuario es el ‘progresista’ que desbarata las viejas estructuras, sacudiendo nuestro viejo árbol para ayudarnos a evolucionar y avanzar, dando saltos conceptuales a través de la ciencia, la tecnología o los campos cuánticos.





En este mes nos preparamos para el par de eclipses solar y lunar en septiembre:



13 de septiembre, eclipse parcial de sol a 20º de Virgo

29 de septiembre, eclipse total de luna a 4º de Aries





La preparación significa la experimentación de dos retrógrados planetarios en esta semana pasada con Saturno yendo directo el primero de agosto. Cuando los planetas se ‘estacionan’ (detienen) y cambian de dirección, sus energías se intensifican grandemente. Venus entrando en Virgo el lunes 18 de julio comenzó a retrogradar casi inmediatamente el 25 de julio y re-entró de nuevo en Leo el 29 de julio hasta octubre 8, incapaz de resistir su permanencia durante tanto tiempo en este signo real de Leo. El retrógrado de Venus hasta el 6 de septiembre nos permite ir a lo interno y considerar profundamente todas esas áreas de nuestras vidas regidas por Venus – nuestros problemas financieros (el dinero y los recursos), lo que valoramos y en lo que queremos enfocar nuestro tiempo, dinero y amor, nuestras relaciones y cómo ellas reflejan el equilibrio de quienes somos en este momento, y también cómo traemos belleza y placer a nuestras vidas para la renovación. La preciosa Venus/Afrodita de nuevo estará en conjunción con el aguerrido, expansivo Júpiter en Leo el 4 de agosto, con Mercurio en las cercanías. Por segunda vez en un mes, se nos insta por parte de estos dos diamantes en el cielo, a abrir nuestros corazones e invitar a que entre la belleza del hecho que el amor es todo lo que es. Este es un antídoto poderoso al caos que están trayendo otras influencias.





Urano se volvió retrógrado el pasado domingo y lo hará hasta el 25 de diciembre. Se les ofrece una ventana para mirar hacia dentro a lo que necesita un gran cambio, a aquello que podemos soltar para invitar a que entre lo nuevo. Urano es conocido por enviar ondas de choque a sus vidas dirigidas a desprender la energía estancada.





Saturno, por otra parte, se dirige hacia fuera habiendo permanecido en modo interno desde marzo. Aquí es donde su enfoque, disciplina y energía les servirán aportando buenos dividendos. Inicien un proyecto. Fortalezcan sus límites, limiten las distracciones, elijan hacia donde quieren ir.





Júpiter cambia de signo el 11 de agosto para el próximo año, entrando al práctico y terrenal Virgo. Ahora las áreas de salud, trabajo y servicio serán enriquecidas durante un año con la presencia de Júpiter propiciador del crecimiento. Nuestras capacidades para analizar, refinar e integrar tendrán un gran impulso y ayuda con el apoyo de Saturno como constructor de proyectos. Lo que elijamos crear ahora comienza a funcionar de forma holística bajo los dones de Virgo – más que la suma de las partes. Júpiter en Virgo ayudará a materializar las grandiosas ideas de Leo, trayéndolas a forma física terrenal.





La energía de la Luna Llena de Acuario es energía colectiva. ¿Cuál quieren que sea su contribución a la totalidad? Donde enfoquemos nuestras intenciones es donde veremos crecimiento. Seguro, hay una resistencia increíble y desalentadora al cambio. Acuario nos recuerda que el cambio y la evolución son valiosos e inevitables.





14/08 Luna Nueva a 21º de Leo, 8:54 AM Horario de las Montañas

23/08 el Sol entra a en Virgo a las 4:37 AM Horario de las Montañas

29/08 Luna Llena a 6º de Piscis a las 12:36 PM Horario de las Montañas

Escrito por Patricia Liles. Contáctenla en PATLILES@aol.com



Derechos de autor 2014 The Power Path







El material traducido al español de Lena Stevens lo pueden descargar en archivos Word en el sitio creado para ella enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/lena_stevens/lena.html

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo





El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar quetodos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.





Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

ESTAMOS BAJO UN HERMOSO FLUJO DE ENERGÍA LUNAR DEMOS GRACIAS AL CREADOR POR TAN HERMOSA MARAVILLA QUÉ NOS REGALA

 
Se denomina luna azul a la segunda luna llena ocurrida durante un mismo mes del calendario gregoriano (el usado habitualmente en Occidente), lo que sucede aproximadamente cada tres años y, originalmente, al tercer plenilunio cuando en una estación cualquiera del año se dan cuatro lunas llenas en lugar de tres.
El fenómeno «luna azul» cobró popularidad cuando se produjo dos veces en 1999 (enero y marzo). Los medios de comunicación reseñaron ampliamente el acontecimiento, poco conocido hasta entonces. Naturalmente, en el mes de febrero de 1999 no se produjo ninguna luna llena. Se observó también una luna azul el día 31 de diciembre de 2009, coincidiendo con un eclipse parcial de luna, cuyo plenilunio fue en diciembre.
Desde el punto de vista esotérico, se dice, que una Luna Azul presenta tres veces más poder que una Luna Llena normal. La última se presentó en Agosto del 2012 y nos hablaba de la urgencia de enfrentar las heridas para sanarlas definitivamente. Para aquellos que enfrentaron sus problemas y heridas, muy bien. Pero para aquellos que siguieron igual y no tuvieron el valor de enfrentarse a su pasado y cambiar su presente, deben estar pasándola muy mal y pataleando por sus continuas desgracias, puesto que las cosas debieron haber empeorado drásticamente.
Pero volviendo al tema, la Luna Azul o el hecho de que en un mismo mes se presenten dos Lunas Llenas marca el punto de partida de “Algo Nuevo”, que no necesariamente tiene que ser bueno, pero si ha de dejar una gran reflexión y aprendizaje, puesto que la misma ha estado ligada a la “magia de las almas”, que no es más que la misión de vida que tenemos cada uno de nosotros en este plano.
De igual manera afecta las “Misiones de Vida de un Colectivo, Comunidad, Pueblo, País o Planeta, puesto que todos somos susceptibles a los rayos de la Luna. Es así como vemos cambios fuertes en nuestra vida o entorno después del paso de una Luna Azul, y desde mi humilde opinión personal es la mejor herramienta del destino para mover sus cuerdas y cambiarnos la vida, aunque los resultados no los apreciemos sino seis meses más tarde.
Esta Luna Azul estará en el signo de Acuario, por lo tanto debemos tener en cuenta que vivimos anclados a la realidad y fácilmente nos perdemos en la ilusión, debemos desarrollar el intelecto para controlar nuestras emociones, debemos tener el conocimiento de qué somos y qué queremos. Debemos de reconocer nuestros errores y debilidades para corregirlas por muy difícil que sea. Todo esto es muy importante puesto que Acuario nos habla de Revoluciones, y si no la llevamos a cabo de forma consciente las consecuencias pueden ser peores que la realidad.
A estas alturas es difícil negar la influencia de la Luna en nuestras vidas, en nuestro entorno, más el resultado energético dependerá de nosotros, y no del destino o de la suerte, es cierto que venimos con una misión, más la decisión de cómo llevarla a cabo es nuestra, no del universo.
Autora: Virgina Escobar

CONFERENCIA MENSUAL GOF - LA INTERSECCION DE LAS DIMENSIONES


11 de julio de 2015
La Intersección entre las Dimensiones
Propiedad Intelectual ©2015 David K. Miller
Todos los derechos reservados; ninguna parte puede ser reproducida
sin el permiso del autor/canal


davidmiller@groupofforty.com
P. O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
www.groupofforty.com




Saludos, Soy Juliano, somos los Arcturianos.


Nos gustaría volver a examinar el concepto de la intersección de la 5ª dimensión de con la 3ª dimensión. Me gustaría explorar a mayor profundidad, el significado de la 5ª dimensión y ayudarles a entender la complejidad y la tecnología que están involucradas en la intersección de las dimensiones. Voy a comenzar el análisis hablando de vibraciones y frecuencias superiores. Quiero usar el ejemplo de una cantante de ópera que tiene una voz muy hermosa y aguda. Tal vez sea una soprano. Si hubiese un objeto de vidrio, y ella comenzara a cantar en una frecuencia muy alta y con las vibraciones y tonos adecuados, posiblemente, podría romper el objeto de vidrio. El vidrio no puede soportar las frecuencias más altas, las vibraciones superiores de este hermoso canto de la cantante de ópera. Tomemos esto como una descripción simbólica o metáfora de las frecuencias de la 5ª y de la 3ª dimensión. La 5ª dimensión está a una vibración superior. Es difícil describir una vibración más alta y su efecto en la vibración más baja a menos que yo les diera este ejemplo del objeto de vidrio. Esto quiere decir que las frecuencias más altas de la 5ª dimensión a veces pueden romper las energías, los patrones existentes y los recipientes existentes en la 3ª dimensión.


La solución es que la 3ª dimensión, o el objeto de vidrio, deben reforzarse y el vidrio debe ser tratado para que pueda recibir la vibración. Las vibraciones de una dimensión están en un plano totalmente separado de la otra dimensión, por lo que las vibraciones de la 5ª dimensión realmente no se cruzan directamente con la 3ª dimensión. Sin embargo, ahora estamos en un período de gran luz espiritual y el progreso en el que la esfera de la 5ª dimensión va a intersecar la esfera de la 3ª dimensión. Esto causa algunos problemas y asuntos tecnológicos interesantes. ¿Puede la 3ª dimensión soportar las frecuencias vibratorias superiores de la 5ª dimensión? Una vez más, vuelvo a la analogía del objeto de vidrio. Esta es una analogía interesante en varios niveles, porque esta analogía con el vidrio también muestra que las vibraciones superiores, el pensamiento superior y la frecuencia superior de la 5ª dimensión pueden causar rupturas y romper algunos de los recipientes y sistemas que mantienen unida a la 3ª dimensión. Quizás ustedes estén conscientes a un nivel elemental de que muchos de los sistemas de la Tierra están en peligro. Me refiero en especial a los viejos sistemas del poder, de la economía, religión, y de la conducta política y social. En parte, cada uno de estos viejos sistemas individuales tiene que adaptarse y se tiene que ampliar con el fin de ser capaz de tolerar las altas frecuencias de luz de la 5ª dimensión. Ustedes están ahora en una situación en la que, aún cuando no se ha dado la intersección entre las dimensiones, ustedes ya sienten la atracción de la intersección. Hay hebras de luz de 5ª dimensión y hay muchas influencias magnéticas que vienen ahora hacia la Tierra. Estas vienen directamente de la 5ª dimensión. Se perciben como pensamientos intuitivos, energía psíquica, y las mejoras en el aura y renovación en sus sistemas de chacras. A pesar de que la 5ª dimensión aún no intersecado la 3ª dimensión, ya se han dado importantes influencias espirituales debido a la cercanía por la aproximación entre estas dimensiones. Esta cercanía es el precursor de la intersección. Uno de los muchos problemas es: ¿cuánto tiempo puede la 3ª dimensión tolerar la intersección con la 5ª dimensión? Si esta analogía con el vidrio es aceptable, entonces pensemos que la cantante de ópera puede cantar en un tono alto por un tiempo, pero luego en un momento determinado, se rompe el vidrio. Tal vez ella no quiere romper el objeto de vidrio. Tal vez la pieza de vidrio sea muy valiosa. A partir de esa analogía, volvemos a decir que la 3ª dimensión sólo puede tolerar la intersección muy brevemente, tal vez durante una fracción de segundo con la 5ª dimensión. Si la intersección permaneciese durante un tiempo más largo, entonces la descarga de energía a partir de esta frecuencia de vibración superior causaría afectaciones importantes en la Tierra.


Por cierto, muchos se han preguntado ¿por qué los maestros y guías superiores de la vibración, especialmente los maestros y guías extraterrestres no aparecen de inmediato y hacen una intervención masiva? Un punto, y esto es sólo uno de muchos puntos, es que estamos en una frecuencia muy alta y mucha gente no podría tolerar la frecuencia en la que estamos, y esto se generaría un problema. Esta no es la única razón, aunque yo quería señalar la diferencia en la frecuencia.


Quiero hacer una breve nota histórica acerca de los antecedentes de la 3ª dimensión en relación con los antecedentes de la 5ª dimensión. Quizás ustedes sepan que los astrofísicos de hoy en día han determinado que el Big Bang ocurrió hace 13,700 millones de años. Este es el concepto científico aceptado de cuándo comenzó esta dimensión y de cuando comenzó este universo. Este universo y su punto de percepción de este universo es la estructura medular de la 3ª dimensión. Me gustaría señalar e incluso hacer la pregunta: ¿Qué fue primero? ¿Fue primero la 3ª dimensión o la 5ª dimensión? Estoy planteando esto estrictamente desde la perspectiva lineal, porque como ustedes saben, en la 5ª dimensión, el tiempo no es lineal. Desde la perspectiva lineal, podemos decir que existió primero la 5ª dimensión y luego siguió la 3ª dimensión. ¿Por qué se desarrolló la 3ª dimensión? Hubo una necesidad de un nuevo espacio dimensional que permitiese el desarrollo del alma. No todas las almas estaban avanzando o evolucionando a la misma velocidad, y se determinó que había la necesidad de que se creara una dimensión inferior que permitiese que se diera el desarrollo específico del alma.


Me gustaría hacer una referencia a la historia de Adán y Eva y el Jardín del Edén. Podrías ver esta historia de un modo simbólico y además la podrías ver desde una perspectiva realista. Adán y Eva estaban en el Jardín del Edén. El Jardín del Edén es la 5ª dimensión. Ahora se tienen historias del error que cometió Eva al comer la manzana, pero el punto más importante de la historia es que Adán y Eva no fueron capaces de mantener la alta energía vibratoria que era necesaria para estar en la 5ª dimensión. Por principio de cuentas, no importa quién haya comido la manzana primero, ni tampoco quién haya tenido la culpa. Eso es intrascendente. Esa historia es una hermosa descripción del hecho de que la pareja humana de la que llamamos la Especie de Adán, no fue capaz de tolerar la 5ª dimensión y por lo tanto, fue llevada a la 3ª dimensión. Esto nuevamente muestra que existía la necesidad de la 3ª dimensión. Entonces, la 3ª dimensión, se convirtió en un mundo de dualidad. Se hizo necesario hacer ciertas labores para sobrevivir, como el de cultivar la tierra, que no eran necesarias en la 5ª dimensión. Es evidente que, en la 5ª dimensión no hay trabajo en la manera como lo conoces con el propósito de ganarse la vida. Hay trabajo del alma y trabajo espiritual en la 5ª dimensión, pero no es el trabajo tradicional en el que pensarías para ganarte la vida. Por ejemplo, no existe un sistema económico con dinero. Quiero analizar también a la 5ª y a la 3ª dimensión desde la perspectiva del tiempo.


Creo que es importante fijarnos en la energía y las ideas de la 5ª dimensión y cómo las ideas se manifiestan en la 3ª dimensión. En la historia del Jardín del Edén ustedes no tienen el sentido del tiempo del modo en que Adán y Eva lo percibían cuando estaban en el jardín. Tenemos algunas referencias directas de personas en la 5ª dimensión. El marco y la perspectiva del tiempo cambian en la dimensión superior. Es difícil sincronizar el tiempo de la 5ª dimensión con el tiempo en la 3ª dimensión. Voy a dar algunos ejemplos: Moisés estuvo en el monte Sinaí durante 40 días y cuando regresó no le gustaba lo que estaba viendo. Pero una de las razones es que desde la perspectiva de Moisés, ¡él pudo haberse ausentado durante una hora o 45 minutos! ¡Pero 45 minutos en la 5ª dimensión resultaron ser de 40 días en la 3ª dimensión! Esto muestra la dificultad de correlacionar el tiempo de la 3ª con el de la 5a dimensión.


Cuando se produce la intersección de las dimensiones, los que estén en las frecuencias de la 5ª dimensión van a tener una percepción del tiempo muy diferente. Otro ejemplo de este problema de percepción del tiempo serían las enseñanzas de Jesús y de cómo se interpretan sus enseñanzas. Una de las principales interpretaciones de sus enseñanzas es que hubo un evento del Final de los Tiempos en el horizonte. Iba a ser un gran final apocalíptico del mundo e iba a ser necesario que uno se preparase para ello. Pero mirando hacia atrás, vemos 2000 años después que el final apocalíptico que se predijo para ese momento, durante la época del Imperio Romano, no sucedió. Ocurrió la destrucción del templo Judío y la destrucción de ciertos grupos de personas pero no hubo un final apocalíptico del mundo. Ahora, cuando nos fijamos en la situación actual desde el punto de vista de los reinos superiores, se podría decir que, en realidad, ahora se está más cerca de un final apocalíptico de la 3ª dimensión.


Recuerda al Reloj del Apocalipsis (http://thebulletin.org/clock/2015), por ejemplo, que ahora está a 3 minutos para las 12 (nota de los autores: a continuación una cita del reloj del Apocalipsis: "El cambio climático sin control, la modernización mundial de las armas nucleares, y los descomunales arsenales de armas nucleares plantean amenazas extraordinarias e innegables a la existencia de la humanidad, y los líderes mundiales no han actuado con la velocidad o en la proporción adecuada para proteger a los ciudadanos de una potencial catástrofe. Estas omisiones en el liderazgo político ponen en peligro a cada persona en la Tierra". A pesar de algunos avances moderadamente positivos en el escenario del cambio climático, los esfuerzos actuales son totalmente insuficientes para evitar un calentamiento catastrófico de la Tierra. Mientras tanto, Estados Unidos y Rusia se han embarcado en programas masivos para modernizar sus tríadas-nucleares y con ello socavar los tratados existentes de armas nucleares. "El reloj avanza ahora a sólo tres minutos para la medianoche porque los líderes internacionales no cumplen con su deber más importante, garantizar y preservar la salud y la vitalidad de la civilización humana."). Además, algunas de las observaciones que hemos hecho en las crisis de la Tierra incluyen las extinciones en masa de los animales y plantas en este planeta, que algunos científicos han denominado la sexta Extinción Masiva (Nota del autor: Ver a Paul Ehrlich, investigador de Stanford para la confirmación científica de esta afirmación). Ahora, 2000 años después, estamos realmente en un período que podría ser el período que Jesús y sus enseñanzas o las interpretaciones de sus enseñanzas hayan querido pronosticar o predecir.


Lo que está pasando ahora y las señales que los profetas reciben de la 5ª dimensión tienen un proceso de filtrado complejo por el que tienen que pasar con el propósito de ser alineadas y calibradas para el tiempo de la 3ª dimensión. Afortunadamente, estamos en una era en la que ahora la tecnología espiritual de la comprensión de la relación entre la 3ª y la 5ª dimensión está mejorando. Hay una mejor comprensión de cómo la 3ª y la 5ª dimensión interactúan y se cruzan. De hecho, estamos en un período de mayor avance espiritual donde podemos analizar libremente este complejo tema de cómo la 3ª y la 5ª se intersecan, cuál es la diferencia en el tiempo y de cómo podemos calibrar el tiempo.


Voy a usar otro ejemplo para ilustrar el punto sobre la interacción con la 5ª dimensión. Me gusta usar el ejemplo de Mozart, Beethoven y Albert Einstein. Estos tres hombres eran genios. Mozart y Beethoven recibían su inspiración para la gran música desde la 5ª dimensión. Einstein también estuvo en contacto con las energías de la 5ª dimensión y estuvo recibiendo instrucciones a un nivel muy elevado en fórmulas matemáticas y de cómo llevar a cabo experimentos mentales que le permitieron hacer el mayor avance científico conocido como la Teoría General de la Relatividad. Estos tres hombres recibieron descargas de energía superior de la 5ª dimensión, sin embargo, cada uno tuvo que hacer una gran cantidad de trabajo con el fin de manifestar esta conexión, esta inspiración en el mundo de la 3ª dimensión. No es el caso que Mozart recibiese la sinfonía, la anotase y eso fuera todo. Se tuvo que hacer una labor de edición, de arreglos, los últimos detalles, y por supuesto, es el mismo caso de Beethoven y de Einstein.


Einstein tuvo que recibir la inspiración y la conexión pero aún tuvo descargarlas y manifestarlas. Cuando estás ahora interactuando con la 5ª dimensión, aún tienes que traer claridad a partir de la inspiración hacia una manifestación realista de la 3ª dimensión. Quiero dejar en claro que, debido a la cercanía a esta época con la intersección de las dimensiones que va a ocurrir, hay más oportunidades para las descargas y para la receptividad intuitiva de la 5ª dimensión. Por supuesto, que aún tienes trabajar con las ideas en la 3ª dimensión. Estamos buscando la 5ª dimensión y también estamos buscando en la ascensión. Estamos analizando todo este proceso por el que este planeta y esta dimensión están atravesando. Tiene que haber una gran cantidad de filtrado, entre las dimensiones. Tiene que haber una gran cantidad de comprensión de las distintas ideas y tiene que calibrarse el tiempo. Expongo las diferencias en específico porque sé que hay muchos de ustedes que han escuchado acerca de las fechas concretas en que va a ocurrir la ascensión a la 5ª dimensión. ¿Cómo debes reaccionar ante tales predicciones y cuál sería el procedimiento adecuado? Nuestra comprensión de acontecimientos tales como la ascensión es que son complejos acontecimientos espirituales de grandes proporciones. Es difícil precisar las fechas específicas, sino que más bien hay tendencias, hay oportunidades y ventanas cuando puede ocurrir la ascensión. Hemos de tomar todas esas cosas en cuenta cuando estemos buscando predecir cuándo va a ocurrir la ascensión.


Volviendo a la historia de Moisés. Moisés estuvo en la 5ª dimensión por 40 días. Cuando regresó de la montaña, la gente estaba muy agitada y estaban impacientes. Estaba tan involucrado en su trabajo con la 5ª dimensión que no tenía noción de que hubiese transcurrido ese lapso de tiempo de 40 días. Él percibió que había transcurrido menos de una hora. Así que echemos un vistazo a la ascensión desde la perspectiva de la quinta dimensión mediante el modelo de la experiencia de Moisés. De lo que te iba a hablar es que esta ascensión va a ocurrir dentro de cinco días, lo primero que tienes que preguntarte es ¿cuál es la calibración entre los 5 días a los que Juliano se refiere entre la 5ª dimensión y la 3ª dimensión? ¿Es posible calibrar exactamente el tiempo, dada su complejidad y además, las tantas variables que están involucradas. Al fijarnos en la ascensión, yo tendría que decir que hay diferentes reacciones de la gente, hay diferentes escenarios de posibles despertares e incluso nuevos descubrimientos. Todos estos factores pueden influir en cuándo va a ocurrir la ascensión y también deben tomarse en cuenta cuando se trate de predecir en qué fecha ocurrirá la ascensión.


Ahora quiero volver a este otro problema, un problema importante, que es el de preparar el recipiente para recibir la luz de la 5ª dimensión. Las semillas estelares, en particular, están involucradas en el fortalecimiento de su recipiente y de la Tierra como un recipiente para que esta 3ª dimensión pueda tolerar las nuevas frecuencias superiores. Estas frecuencias superiores se incrementarán en gran medida cuando la 5ª dimensión haga intersección con la 3ª dimensión. Hacer el trabajo con los cristales etéricos, con los espacios sagrados, con las ciudades planetarias de la luz y con el Anillo de la Ascensión, son ejemplos de la tecnología espiritual que está fortaleciendo el tejido de esta 3ª dimensión en la Tierra. Esto significa que la 3ª dimensión será capaz de tolerar la intersección. ¿Te imaginas si el 3ª dimensión no fuera capaz de tolerar la intersección? ¿Te puedes imaginar el impacto y la dificultad para percibir la realidad si la Tierra no estuviese preparada para una luz superior? Sería similar a un terremoto. ¿Qué tan cómodo estarías en la experiencia de un hermoso amanecer o al atardecer durante un terremoto? Las semillas estelares como tú están brindando una red de apoyo fundamental para sujetar y preparar esta dimensión para la ascensión y para la intersección.


Entonces, ¿qué significa todo esto para el verano de 2015 en el planeta Tierra? y vamos a procesar esta información para que tengamos una mejor comprensión de lo que está a punto de ocurrir. ¿Cuándo va a ocurrir la ascensión? ¿Qué debes hacer para prepararte a lo que va a suceder? Quiero insistir en que habrá 3 olas en la ascensión. La primera ola es la que yo llamo la ola silenciosa, con esto quiero decir que no va a haber un montón de anuncios ni publicidad al respecto. No se publicará en el periódico y va a ser silenciosa. Silenciosa en el sentido que la primera ronda de la ola de ascensión pasará desapercibida en muchos aspectos de los principales medios de comunicación y de gran difusión. Por lo tanto, es poco probable que la ascensión se anuncie en una fecha específica en la que vaya a ocurrir. Recuerda que la película de suspenso "Apocalipsis (Left Behind)". La gente viajaba en en aviones y de repente los pilotos eran raptados o jalados hacia arriba y los aviones se estrellaban.

No, no va a ser así en lo absoluto. El punto más importante que puedo exponer es que la primera ola va a ser silenciosa o de bajo perfil en términos del mundo en general. Esto significa que va a ocurrir, pero que únicamente un selecto grupo ascenderá en la primera ola. Algunas de las cifras del Concilio que hemos visto recientemente señalan que tal vez 30,000 - 50,000 semillas estelares ascenderán. Esa es una cifra muy pequeña si la comparamos con la población de la Tierra, que rebasa los 7,000 millones de personas. La primera ola tiene que ser un número pequeño por varias razones. Hay muchos de ustedes que están haciendo este tipo de trabajo valioso y es importante para que ustedes sigan brindando la estabilidad fundamental necesaria para mantener el proceso de sujetar la luz y la estructura que mantendrá la capacidad de la 3ª dimensión para tolerar esta gran energía de la 5ª dimensión.


La segunda ola va a ser más dramática. Quiero decir que, la primera ola es de por sí dramática, me refiero a que el ascenso de 30,000 - 50,000 ya es dramático. Cuando digo que la segunda ola va a ser dramática quiero decir que estamos hablando de una enorme conciencia pública de que se ha presentado algún tipo de acontecimiento espiritual excepcionalmente importante. Creo que es justo decir que la energía de la ascensión y la energía por la aproximación de estas dimensiones en verdad crea una frecuencia vibratoria superior. Al igual que los tonos altos de la cantante de ópera rompen a la pieza de vidrio, también las más altas frecuencias vibratorias de enfoque por esta intersección tendrán un efecto de ruptura sobre algunos de los sistemas Terráqueos. Para ser precisos, hay que decir que, por un lado, ustedes van a ver más caos y destrucción de los sistemas, y por el otro se van a percibir las frecuencias y vibraciones espirituales superiores. La segunda ola será dada a conocer. La segunda ola va a ser una situación que tendrá el efecto más dramático sobre el planeta. La primera ola tendrá un efecto sobre el planeta, pero va a estar más aislado. Va a estar más oculta. Aquellas personas que asciendan en la primera ola están concluyendo sus misiones en sus vidas y han hecho arreglos para que otros las continúen por ellas. Su abandono de la Tierra ahora no va a ser algo a lo que yo llamase una gran pérdida. Como ya lo he dicho, no va a ser percibida. Va a ser claro para el mundo que se ha dado un acontecimiento espiritual de proporciones dramáticas.


La tercera ola va a ser algo a lo que ustedes y yo probablemente llamemos la misión de rescate tradicional. Va a ser una situación donde se llevará a cabo un dramático rescate y la evacuación de un gran número de personas hacia un lugar seguro.


Ahora bien, estas son las generalidades, pero siempre me gusta destacar en estas conferencias que hay muchas variables que intervienen y aunque yo les di el panorama general, aún hay cosas de gran importancia que podrían cambiar. Todavía hay personas que están recibiendo las intuiciones y las energías de la 5ª dimensión. Ellos están a punto de hacer descubrimientos dramáticos que tienen el potencial para las intervenciones positivas globales. Todavía está el surgimiento de la nueva energía y de los nuevos líderes que tienen un nuevo rostro y una nueva perspectiva acerca de las intervenciones. Todavía hay nuevas energías galácticas que se siguen actualizándose. Estas nuevas energías son difíciles de evaluar en términos del impacto sobre el planeta. Los maestros y guías del concilio han trazado esto y el consenso general es que ¡el verano de 2015 va a ser espectacular! Dramático ya que hay una "aceleración" de los acontecimientos, una aceleración de los acontecimientos que se va a llevar a muchas personas hasta una situación crítica. Al mismo tiempo, hay más personas que se están dando cuenta que la única manera de solucionar los problemas de la tierra se encontrará desde una perspectiva espiritual. ¡Ustedes van a ver este verano un acontecimiento espiritual de que va a despertar la alegría y esperanza espiritual en muchas personas! Esto es a lo que me refiero cuando hablo de un evento unificador para este planeta. Dejen que la energía de los códigos de ascensión se abra para cada uno de ustedes de modo que cualquier acontecimiento espiritual de esta magnitud traiga una mayor resonancia con la luz superior y haga que la posibilidad de ascensión esté cada vez más cerca de ustedes. Que esos tonos y sonidos (el vínculo entona tonos especiales...ohhhh.....ohhh) activen sus códigos de ascensión. Estos códigos son las estructuras celulares internas que se encienden con la energía y la estimulación adecuada. Esto significa que ustedes están listos para ascender. Ya están listos para pasar por este proceso avanzado de aceleración espiritual. Esto podría ser comparado, por ejemplo, con el despegue de una nave espacial. Pediré al Arcángel Metatrón que dirija la siguiente parte de la meditación.


¡Soy Juliano, buen día!


¡Saludos, soy el Arcángel Metatrón!


Estoy aquí para activar y despertar sus energías espirituales, neurológicas, dinámicas. La 3ª dimensión se cruza con la 5ª dimensión en sus mentes. Esta es la puerta de entrada principal a la 5ª dimensión. Claramente, las energías se aceleran cuando las dimensiones se cruzan, pero la energía fundamental está todavía es sus mentes. Está todavía su comprensión. Está todavía su conciencia, la que debe ser el ingrediente final que permita la ascensión. Ustedes deben estar en la vibración correcta. Ustedes deben de estar en la frecuencia correcta y podrán usar estas palabras que han oído muchas veces: "Santo, Santo, Santo es el Señor de los Ejércitos", para acelerar sus códigos vibratorios de ascensión. Estas palabras contienen una energía vibratoria que tienen que ver específicamente a la estructura celular de ustedes, y se convierten específicamente en códigos de ascensión. Esto quiere decir que ustedes ya están programados para la ascensión. La ascensión es parte de sus códigos genéticos espirituales que están dentro de cada uno de ustedes. Pero no siempre están activados. Es por ejemplo, algo similar al análisis genético en el que alguien podría tener un gen con una predisposición para una determinada enfermedad. Pero tal enfermedad sólo llegará con la interacción del medio ambiente y con su comportamiento. Es importante el modo en el que ustedes lidian con el medio ambiente. Si ustedes comen los alimentos adecuados, si hacen los ejercicios adecuados, si se evitan fumar, podrían encontrar que ese gen que pudiese provocar una determinada enfermedad no se activa. Pero en este caso, estamos hablando de encender un gen, el gen de la ascensión. Los códigos de ascensión dentro la estructura celular de cada uno de ustedes no se activa a menos que interactúen con ellos y les den el ambiente adecuado y con la alimentación adecuada. Este alimento incluye la oración y la meditación especial. Estas palabras, estos sonidos tonales que vamos a cantar en hebreo, tienen la capacidad de activar las energías de ascensión dentro de sus estructuras celulares, de modo que su comportamiento, sus energías estén alineados con la ascensión. Así que ahora escuchen - canto en hebreo: "Kadosh, Kadosh, Kadosh, Adonai Tzevaoth".


Entren en meditación y díganse a sí mismos: "Los códigos de ascensión ahora están abiertos dentro de mí". Se canta: "Kadosh, Kadosh, Kadosh, Adonai Tsevaoth". Dejen abierto su 3er ojo. Que su chacra de la corona esté abierta. Que su chacra del corazón se abra como una luz de la 5a dimensión de vibración superior que se reciba en su sistema de energía. Su vehículo de luz Merkabah está ante ustedes. Está diseñado específicamente el campo de energía de ustedes. Es útil tener su propio vehículo Merkabah para que pueda interactuar positivamente con las densidades dimensionales circundantes en el mundo. Cuando tengan que elevarse de inmediato, su vehículo Merkabah les brindará protección y les permitirá ir fácil y cómodamente a través de las densidades en la 3ª dimensión. Visualicen que ahora están ubicados en su vehículo Merkabah, el vehículo y nosotros nos levantamos juntos por encima del salón, por encima del cielo, al Anillo de Ascensión. Este Anillo de la Ascensión es un campo energético especial del pensamiento de la 5ª dimensión con el cual pueden interactuar y que puede brindarles el apoyo, el empuje para subir aún más alto. En su vehículo Merkabah, únanse a mí en el Anillo de la Ascensión alrededor de la Tierra. Se canta: Es bueno estar juntos, es bueno estar con los demás en el Anillo de la Ascensión. Es bueno estar en un campo de energía grupal. Dejen que les aclare que esta ascensión es una experiencia grupal y que están participando en este Anillo de la Ascensión con un grupo de hermanos y hermanas semillas estelares. Conforme estén participando en el Anillo de la Ascensión en su vehículo Merkabah, tengan en cuenta podría cambiar su percepción del tiempo. Tengan en cuenta que ustedes podrían sentir que sólo ha transcurrido uno o dos minutos, pero en la Tierra se podría experimentar un lapso muy diferente. Recuerden la experiencia de Moisés en el monte Sinaí. Una vez más, nos juntamos y unimos nuestra energía en el Anillo de la Ascensión en nuestros vehículosMerkabah. Se canta: "Merkabah, Merkabah ha-Kadosh Merkabah". Recuerden, que Merkabah es un carro. Es un vehículo que les lleva a la dimensión superior y les lleva al palacio. Se canta: "Merkabah, Merkabah". Que el Anillo de la Ascensión les lleve hacia este hermoso campo de energía y les prepare para la 5ª dimensión. Ahora abordaremos nuestro vehículo Merkabah y viajaremos de regreso al salón, de regreso de nuevo a casa. Vuelvan desde el Anillo de la Ascensión de regreso a casa, de vuelta a su cuerpo físico. El Anillo de la Ascensión y el vehículo Merkabahson como aislantes de modo que ustedes no percibirán ninguna tensión excesiva al viajar dimensionalmente. Con su vehículo Merkabah pueden volver perfectamente integrados en sus cuerpos físicos. Esta es la belleza del vehículo Merkabah. Se puede reingresar a la Tierra de inmediato y en la más alta resonancia con sus cuerpos físicos. Ahora que están de nuevo en casa, salgan de su vehículo Merkabah y estarán en la conciencia ampliada. Sus códigos de ascensión se han abierto y sienten un profundo estado de armonía, luz y conciencia. ¡Que la luz de la ascensión esté en el horizonte de la Tierra, (es un hermoso brillo armónico y ustedes son parte de ese brillo), que les siga en todo lugar!


Soy el Arcángel Metatrón, ¡buen día!



Información de Contacto:
David K. Miller, Canal, Fundador y Director de El Grupo de Cuarenta
Email: davidmiller@groupofforty.com
Website: www.groupofforty.com

Sud America:
Purvesh San Martin: purveshsanmartin1@gmail.com
Pepe Lema: pepelema@smandes.com.ar
Website: grupos40.org o grupos40.net

TRANSITAMOS UN PERÍODO DE GRANDES TRANSMUTACIONES Y LIBERACIONES... SUS SÍNTOMAS Y EXPERIENCIAS. Por Norma-Rayma 29 de Julio de 2015


                     


Estamos transitando un período de fuertes movimientos de energías... planetas en oposición... luna nueva y próxima luna llena... apertura del portal de León.... accionando limpiezas y transformaciones... moviendo lo viejo... hacia su reconocimiento... para ser liberado.... llevando a profundas reflexiones... para reconocer y vivir la VERDAD de sí mismos.


Estos grandes sacudones son las preliminares de preparación para llegar más depurados al portal del 8-8-8... Puerta de León... que tendrá como energía principal el EMPODERAMIENTO... accionando paralelamente activaciones de nuestros códigos y memorias.


Todo ésto se siente de una manera muy movilizante... hasta con cierta violencia... por las grandes cantidades de descargas de energías a las que estamos sometidos.... energías que sacuden nuestras vidas para reconocer .... y liberar.... para que realmente accionamos nuestra vida a través del AMOR hacia nosotros mismo.... basados en la VERDAD.


Por todo ésto se pueden sentir muy movilizados... incómodos y confusos.... el zamarreo energético mueve las bases de nuestras formas de usos y costumbres... trata de sacarnos de nuestras comodidades... zonas de confort.... para que reconozcamos la verdad y la realidad.... llevándonos a accionar en consecuencia.... tomando la responsabilidad del timón de nuestra vida..... para que a través de esta gran limpieza y toma de conciencia... anclemos en nuestro mundo... la elevación de conciencia necesaria para el cambio.


Vinimos preparados para todos estos grandes movimientos y cambios... tenemos la capacidad de hacerlo... y tenemos la fuerza para lograrlo.......... las profundas reflecciones llevan a darnos cuenta quienes somos realmente.... nos mueven para sacarnos de nuestras posiciones de debilidad... y de víctimas... con el fin de fortalecer nuestra VOLUNTAD... para que reconozcamos todo lo fuertes y capacitados que somos.... sanando y limpiando nuestros pensamientos de debilidad... y victimización.... de ésto se trata el EMPODERAMIENTO.


Los síntomas y experiencias que pueden aparecer derivados de todos estos fuertes movimientos son:


Ansiedad... angustia... nerviosismo... tristezas... confusión... sentirse como en una montaña rusa... éstas emociones son derivadas de lo que se esta moviendo.... hay un sentimiento como de perdidas.... como que las cosas dejaron de ser lo que eran.... y que ya no volverán a ese lugar al que estábamos acostumbrados... ésto hace que se sienta como que las bases se muevan... y es lo que produce una forma de inseguridad.


Nos estamos moviendo hacia nuevas formas de vidas... nuevos sistemas.... y es normal que esto suceda.... por éste motivo las energías ayudan limpiando las viejas formas de pensar y accionar... preparándonos para lo nuevo.... y otorgándonos cada vez más EMPODERAMIENTO.... esto lo sentirán.... más allá de los síntomas e incomodidad por las que están pasando........ es muy claro que sientan y se den cuenta que están más empoderados.


Además... se pueden presentar todos los síntomas relacionado con depuraciones... síntomas digestivos... de gripes vibratorias... congestiones de garganta ... nariz y oídos.... fiebres.... calores... fríos.... tensiones musculares.... vibraciones y movimientos en el cuerpo.... Nuestros cuerpos están sometidos a una gran presión por éste motivo son todos estos síntomas..... que pueden ir acompañados por sudores.... con lo cual trata de eliminar todos los residuos producidos por las depuraciones.


El cansancio... agotamiento.... agobio... como sentirse abrumados por tanto... son síntomas comunes derivados de todas estas transformaciones.... junto a palpitaciones... ciertas formas de nauceas... y vértigos... acompañados por dolores musculares y articulares.... tensiones... adormecimientos.... sentir como energías que recorren el cuerpo.


La zona donde más puntualmente se están moviendo estas energías es desde el plexo solar hasta la cabeza.... todo lo que abarca el tórax... cuello... omóplatos y cabeza.... es decir desde el tórax hacia arriba.... es donde esta produciéndose más sintomatologias.... Esto se debe a las liberaciones para activar más los chacras del corazón... garganta... y pineal.


Los consejos para estos tiempos de grandes transmutaciones son........ primero y principal....... mantener la CALMA... no dejarse manejar por lo negativo.... tratar siempre de buscar el equilibrio.... y la paz.... Hacer ejercicios para que la energía circule..... anclar bien a tierra.... descansar.... beber mucha agua y comer liviano y sano.


ACEPTARSE Y AMARSE.... todo esto moverá cosas.... y es esencial que al reconocerlas.... sepan que es su VERDAD... y que todo es para que lo amen... lo valoren .... y lo acepten.... ésto es muy importante.... no quedarse en situaciones que los negativicen.... solo dejar fluir y liberar... con amor y gratitud.


Debemos tomar conciencia de que hemos vivido con enseñanzas y costumbres caducas.... que nos llevaban a cuestionar a los demás y a nosotros mismos.......... marcando separación ... critica... y juzgamientos... Todo esto son energías muy viejas..... ahora vamos a la aceptación... al amor... al perdón... a través de la UNIDAD.


Por este motivo es importante que todo lo que surga de estas depuraciones lo tomen con amor y aceptación... sin juzgar o juzgarse.... hemos vivido en un mundo con muchos desequilibrios.... y hemos funcionado y accionado como hemos podido... (Un gran maestro me dijo hace muchos años.... que "Nadie es culpable de ser culpable"... siempre lo recuerdo y lo tengo presente... es muy sabio... para no juzgar y juzgarse).


Todo ésto servirá para que fluya mejor el proceso y se integren mejor las energías .... llevándolos a mayor nivel de COMPRENSIÓN... ACEPTACIÓN... AMOR... EQUILIBRIO... Y UNIDAD.... EMPODERÁNDONOS... PARA QUE SURGA LA VERDAD DE QUIENES REALMENTE SOMOS!!!

Palabras claves para este tiempo son: CONFIANZA Y UNIDAD!!!


FELIZ PROCESO... Y QUE CADA UNO LOGRE LLEGAR A LA VERDAD DE SÍ MISMO!!!


EL TIEMPO ES AQUÍ Y AHORA... ... ES HORA DE LA ACCIÓN!!!

Namasté queridas Almas
Norma-Rayma

LM-08-2015 ~ DESMITIFICANDO LA MUERTE ~ MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-08-2015 TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA * ESCRIBA SAGRADO


Amados Maestros:

En el plano terrenal los Humanos se alegran por el nacimiento de un niño, porque sin duda es un milagro de la Creación; y lamentan la muerte de un Ser Querido, porque sienten personalmente la ausencia de esa persona entre ellos.


Sin embargo la muerte es también un milagro; y desde un punto de vista espiritual, es un tiempo de regocijo, porque es un tiempo de retornar a un ESTADO DE SER más verdadero.


Frecuentemente hemos hablado de la disminución de la consciencia; y ahora la mayoría están conscientes de que el proceso de Ascensión implica expandir vuestra consciencia para integrar todas las Facetas de la expresión consciente.


Como has oído frecuentemente, tú no eres solamente un Ser Humano con un Alma; tú eres un Ser maravilloso y has experimentado una enorme variedad de expresiones físicas de consciencia.



En tiempos antiguos, cuando experimentaban los reinos materiales en forma semi-sólida o en varios grados de forma sólida (mientras estaban en la 4ª Dimensión superior y en la 5ª Dimensión, fuera en la Tierra o en otros planetas de vuestro Sistema Solar o de vuestra Galaxia), mantenían la misma forma por un tiempo mucho más largo que ahora.


De hecho, mantenían el mismo vehículo físico durante miles de años, según su cronometraje. El proceso de transición y el abandono de un vehículo al final de una vida, eran tan naturales como desechar un vestido viejo.


La muerte como la conocen ahora no existió hasta cuando la Humanidad se sumergió en la densidad de la 4ª Dimensión inferior y de la 3ª Dimensión; y olvidaron que su viaje en la Tierra era tan sólo un cortísimo interludio en medio del vasto conjunto de experiencias de su maravilloso viaje por todo el Cosmos.

Después de una ceremonia especial de despedida, el Alma que partía entraba en una Fuente de Transición especial, donde la Llama Violeta de transformación refulgía resplandeciente (la Llama Violeta no es caliente como podríais imaginar, sino fresca y suavizante). Luego él/ella era transportado/a al ambiente Dimensional Superior apropiado.

Los que se quedaban en el reino físico podían comunicarse telepáticamente con su Seres Queridos que se habían ido; y sabían que en algún momento del futuro volverían a encontrarse.


También sabían que, estando en su cuerpo etérico durante sus viajes nocturnos, podrían interactuar con su Seres Queridos, porque sus viajes nocturnos eran tan reales y memorables como sus experiencias diurnas.


En algún momento futuro, la Humanidad dejará de temer a la muerte y entenderá que es una parte natural del sorprendente y siempre evolucionante proceso creativo.


Existe un flujo natural de nacimiento, muerte/transición, descanso y asimilación; y renacimiento, con el objetivo de experimentar la maravillosa variedad de configuraciones, tamaños, formas y realidades disponibles para ti como cocreador.


Mientras tanto, debes liberar muchas de tus viejas ideas fijas y tabúes sobre la muerte y el más allá; y saber que la vida que estás experimentando ahora es solamente un momento en el tiempo universal.



Una de las cosas más importantes que debes entender, es que todo lo que experimentas comienza en el interior. Tú eres un microcosmos o un Universo en miniatura dentro del macrocosmos, el cual contiene la totalidad de la experiencia Omniversal.


Tú has sido descrito como una célula dentro del Corazón/Mente del Creador Supremo; y ésta es una descripción válida. En la Creación todo contiene la Esencia, la Energía de Amor/Luz de la Creación, o una Chispa de lo Divino. Volvemos a enfatizar que nada puede existir sin esta Esencia dadora de vida.


Este magnífico espectro de Luz fue enviado por el Creador Supremo, en una variedad de niveles de luminosidad disminuídos, a nuestro Padre Madre Dios; y luego hacia nuestro Universo por medio de la Radiancia de los grandes Arcángeles. Ninguno de los Universos manifiestos podría existir sin ella, ni tampoco vosotros.


Frecuentemente han leído u oído de alguien que ha tenido unaexperiencia cercana a la muerte; y que tuvo la sensación de ser atraído hacia la Luz. Lo más frecuente es que la experiencia sea la misma, solamente con muy pocas variaciones.


Usualmente gravemente enferma, o en una situación traumática, la persona es atraída hacia la Luz; y es infundida con una sensación de dicha; y de un increíble y abrumador Amor. Con bastante frecuencia verá un Ser de Luz a quien conoce bien, o algunas veces a un Ser Querido que ya ha muerto.


Usualmente tiene el sentimiento de que no puede seguir acercándose a la Luz; y es atraída otra vez hacia su cuerpo físico. Algunas veces, el Ser de Luz habla con ella, pero no siempre. Algunas veces se le da la opción de retornar a su existencia física o de continuar hacia la Luz; y otras veces, le dicen que debe retornar porque su misión no está completa.


Tal como hemos explicado que el Velo no está afuera, sino dentro de tu propia estructura cerebral, es lo mismo para la experiencia cercana a la muerte. Todo ello tiene lugar dentro de tu Mente Sagrada Dimensional Superior, orquestado por tu Yo Superior.


Una experiencia cercana a la muerte es usualmente una encrucijada en la vida, un momento decisivo y una oportunidad de tomar la senda de la Iluminación.


Y muy frecuentemente, pero no siempre, ocurre una Fusión Álmica por medio de la cual una parte Frecuencial Superior de tu Yo Álmico, el cual reside en tu Chakra de la Estrella del Alma (que está aproximadamente entre 6 y 8 pulgadas por encima de tu cabeza), entra en tu centro del Corazón Sagrado y comienza el proceso de convertirlo en el director de tus experiencias vitales, en lugar de la personalidad del deseo egóico.


Durante la experiencia cercana a la muerte ocurre una reacción química, la cual facilita el acceso a una porción del cerebro llamada Mente Sagrada. Esto otorga acceso a áreas específicas que contienen algunos de los Paquetes Lumínicos de Sabiduría allí almacenados.


Estos Paquetes Lumínicos están compuestos por Frecuencias Lumínicas Superiores; y contienen información a la cual la persona ordinariamente no tiene acceso.


Esto no solamente se siente diferente y tiene una apariencia diferente para la mente consciente de la persona, sino que frecuentemente le da acceso a una parte de su historia; y algunas veces a su linaje y a otra información importante.

Recuerda esto: Todo lo que has experimentado y todo lo que eres, desde la primera vez que llegaste a tu consciencia individual como una Chispa de lo Divino; y te hiciste consciente del hecho de que“YO SOY el que YO SOY -YO SOY una Faceta del Creador”, está almacenado en los Paquetes Lumínicos de Sabiduría depositados en los niveles Dimensionales Superiores del cerebro.


Todas las virtudes y cualidades, todos los atributos y aspectos del Creador Supremo están almacenados en tu Mente Sagrada, en tu ADN y en tu Sistema Chákrico. Están esperando que tú reclames las llaves del reino al integrar las frecuencias superiores de Luz, que te darán acceso a toda la magnificencia de tu Herencia Divina.

Tú tienes un Cuerpo Etérico que contiene una réplica auténtica y completa de tus Cuerpos Físico, Mental y Emocional. Cuando mueres o abandonas completamente tu cuerpo, el Cordón de Plata (como es llamado), es cortado; y tú evacuas totalmente el Cuerpo Físico, el cual comienza inmediatamente a desintegrarse.


Tu Alma se ha estado fusionando lentamente con tu Cuerpo Etérico; y entonces te vas hacia los reinos de las Dimensiones Superiores.

Muchos tienen una falsa concepción de cómo son las Dimensiones Superiores. Los reinos superiores no son un ambiente nebuloso ni insustancial; y no te parecerán diferentes de tus alrededores físicos terrenales. Sin embargo, como observarás con el tiempo, hay muchas diferencias. Cuando mueras, tendrás forma y sustancia.


Sí, tu forma será más refinada y no tan sólida como en el ambiente tri/tetradimensional, pero tú te sentirás sólido; y todo lo que te rodea también tendrá forma y orden. El nivel con el que estés sintonizado o con el que seas compatible, determinará cuán consciente serás y las habilidades que tendrás, así como la apariencia que tendrá tu entorno.


Otra vez, las frecuencias que proyectas o con las cuales resuenas, determinarán la Dimensión o el SubPlano Dimensional a donde irás; y también el nivel de información cósmica al cual tendrás acceso.


Tu Campo Aural es como un manto que rodea tus Cuerpos Etérico y Astral; y puede ser un Manto de Luz, o una mortaja de energía negativa inarmónica que hayas acumulado durante tus muchas experiencias de vidas pasadas.


Anteriormente hemos explicado esto, sin embargo es importante que tengan una comprensión clara del proceso de transición; así que otra vez te daremos una breve recapitulación de lo que ocurre después de que el Alma abandona el Cuerpo Físico.


Quienes están “Iluminados” y conscientes del Yo, son llevados inmediatamente ante su Consejo Guardián para revisar su vida pasada; no es un juicio, solamente una revisión para ver cuáles desafíos y oportunidades fueron aprovechados de manera positiva, con Amor y Compasión; y cuáles tareas no se completaron; y consecuentemente tendrán que ser experimentadas de nuevo.


En los reinos superiores no le puedes ocultar nada a nadie, porque tu Aura cuenta tu historia completa; y todos pueden ver la radiancia y Luminosidad de tu Yo Espiritual, o la carencia de ellas. Tu forma será bella y perfecta; y puedes parecer de cualquier edad o cualquier forma que desees.


Después de terminar el proceso de revisión, tienes muchas opciones: Puedes ir a las universidades de aprendizaje en varios sistemas estelares, puedes servir con una multitud de capacidades, puedes disfrutar la belleza de la Creación y practicar tus habilidades cocreativas, o cualquier variedad de otras experiencias demasiado vasta para enumerarlas aquí.


El avance del Alma no es tan rápido en los reinos superiores como en el cuerpo físico, porque eres consciente de las Leyes Universales; y tus pensamientos y acciones tienen resultados inmediatos. Por eso todos están tan ansiosos de encarnar en el Plano Terrenal, aún cuando está plagado de desafíos, limitaciones; y frecuentemente de dolor y sufrimiento.


Aunque quizá sea difícil de creer, es una maravillosa oportunidad de un gran privilegio estar encarnado en el Planeta Tierra en este tiempo de gran transformación. Hay muchas bellas Almas esperando su turno de tener una oportunidad de retornar a la Tierra y ser parte de este maravilloso proceso evolutivo.


Junto con tu disposición a venir a la Tierra y compartir tu Luz para ayudar a la Humanidad y a tu Planeta, se te dio una oportunidad de incorporar tanto de tu Yo Divino como pudieras contener y usar; ésa es la Promesa Dorada que te fue hecha antes de retornar a la Tierra para esta experiencia de vida.


Esta fue y es una oportunidad sin precedentes de integrar la máxima cantidad de tu Consciencia Divina; y de retornar a tu verdadero estado como un Ser de Luz.

La historia es diferente para quienes tienen una muerte violenta; aquellos que han vivido en el odio, el temor y la agresión hacia otros, o que tienen una gran acumulación de deuda kármica negativa para superar. Éstas Almas son llevadas a la que se podría llamar una “unidad de cuidados intensivos”, donde son amorosamente cuidados por una hueste de Ángeles de Compasión.


Éstas Almas están encerradas en una prisión de su propia hechura (su distorsionado Campo Aural/Astral); y vivirán en un estado de sueño compuesto por sus creencias, acciones negativas y conceptos irreales.


Esto es lo más cercano a lo que podría llamarse “infierno” o“purgatorio”, porque están viviendo en un Mundo de formas de pensamiento de baja frecuencia que ellos han creado en la Tierra durante sus muchas experiencias vitales.

Los Angeles de Compasión irradian constantemente hacia ellos el Amor/Luz del Creador; y lentamente, con el tiempo; y dependiendo de cuán denso sea el campo negativo, el elíxir de Amor penetra gradualmente y disuelve la caparazón que rodea al Cuerpo Etérico y al Alma.


Siempre hay oportunidad de restitución, aún cuando tome eones hacerlo, dependiendo de la severidad y la magnitud de la negatividad involucrada.


Permítanos aclarar otra falacia: No es “pecado” cometer suicidio o que una persona renuncie a su vida antes de que su misión esté completa. Hay muchas razones por las cuales las personas deciden terminar su vida o sacrificarla por otra.


Algunas veces eso se inicia con una carga abrumadora de vergüenza, culpa o temor; algunas veces por razones altruistas equivocadas (usualmente son resultado de un complejo de mártir), cuando una persona tiene una enfermedad terminal y el dolor se ha vuelto insoportable.


A estas Almas se les mostrará cómo rectificar las situaciones que causaron su sufrimiento, su dolorosa enfermedad; y se les dará otra oportunidad de hacerlo bien.

Si una persona decide acabar con su vida por causa de las dolorosas situaciones que ha creado para sí misma, no podrá evitar esas mismas circunstancias en una vida futura; así que solamente posterga los desafíos y las oportunidades para aprender sus lecciones vitales.


Recuerda, tú eres siempre tu propio juez; y con la asistencia de tu Consejo Guardián, tú decides cuál será la experiencia de tu próxima vida, con muchas opciones y oportunidades disponibles.


Cuando está en el ambiente de las Dimensiones Superiores, un Alma siempre anhela rectificar errores pasados para que el Campo Aural pueda ser limpiado de cualquier patrón vibratorio inarmónico; y pueda continuar el viaje hacia la Iluminación.




También es importante que entiendan que las reglas han cambiado mientras el proceso de evolución sube en espiral al siguiente nivel.


Aproximadamente durante los últimos 100 años, cada generación de Almas ha encarnado con más memoria cósmica disponible. En otras palabras, el velo del olvido se está adelgazando y lentamente está siendo eliminado completamente.


Las membranas de Luz en torno de los múltiples filamentos del ADN también se están haciendo más delicadas; y los jóvenes que ahora están naciendo tienen acceso a habilidades y talentos que no estaban disponibles para sus padres y abuelos.


Como quiera que los quieran llamar: Niños Índigo, Niños Cristal, o los Dorados, son sabias ALMAS VIEJAS que acordaron encarnarse en la Tierra para recibir las riendas de ustedes, sus mayores; y conducir a la Humanidad hacia la Luz de la Nueva Era.


No importa si las personas niegan la verdad de lo que les estamos transmitiendo; de todas maneras es la Verdad Viva y la Ley Universal; y todas las Almas son afectadas y regidas por los principios del Plan Divino, lo crean o no.


Aquí se vuelve a aplicar el velo interno; y tú debes abrirte paso por las limitaciones del negativo ambiente tri/tetra dimensional, para obtener acceso a esta maravillosa conexión con la FUENTE. Tú siempre has estado y siempre estarás conectado con TODO LO QUE ES.


La sensación de desconexión está solamente en tu mente; y la manera de abrir la puerta del Río de la Vida está dentro del CORAZÓN SAGRADO.




Amados portadores de Luz, les pedimos que miren cada prueba y cada desafío como una oportunidad de dejar ir pensamientos y patrones vibratorios obsoletos, que ya no sirven a su bien mayor.


Les imploramos ver sus experiencias de vida a través de los filtros de vuestro Corazón Sagrado y su Mente Sagrada, mientras atraen Partículas de Vida/Luz del Creador y las infunden con su Amor, antes de irradiarlas hacia el Mundo y la Humanidad.


Todos estamos en esta danza cósmica de la evolución; y juntos, prevaleceremos.


YO SOY Arcángel Miguel.



Trasmitido a través de Ronna Herman* Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de: RonnaStar@earthlink.net
www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com * RonnaStar@earthlink.net
Traducción: Jairo Rodríguez R.
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

EXPANDAN SU VISIÓN – ACCEDAN A SU HERENCIA CÓSMICA por Selacia 26 de Julio 2015




Nuestras energías tumultuosas recientes señalan la necesidad de encontrar más anclaje, expandiendo la visión de lo que significa estar vivos ahora. Estos no son tiempos normales, y se necesita una fuerte conexión interna para avanzar a través de ellos con habilidad.

Les invito a considerar a medida que fortalecen su brújula interna, una visión más amplia de su realidad.

Ustedes son humanos avanzando a lo largo de lo que a veces parece una vida común. En la visión mayor y más completa sin embargo, ¡ustedes son verdaderamente cósmicos! Tienen una herencia cósmica que se enraizó mucho antes de sus vidas humanas.


Un Agente Poderoso de Cambio



Nuestras energías actuales de hecho están catalizando a las personas para que hagan preguntas más profundas respecto a todo. Por ejemplo, pueden sentirse intensamente atraídos a ser un poderoso agente de cambio en la Tierra – un divino hacedor de cambios.


Cuando conocen el estado frágil de nuestros océanos u observan la violencia sin sentido, de hecho su corazón puede sentir estas cosas profundamente. Ustedes se preocupan. Están abrazando la idea de que ustedes y nuestro planeta son divinos y parte de algo mucho mayor.

En algún nivel simplemente saben que son seres eternos, que han experimentado la vida en muchos lugares y dimensiones a lo largo del cosmos.


Un Ser Cósmico



Sean cuales sean sus opiniones sobre esto ahora, les invite a abrir su mente a la posibilidad de que sean un ser cósmico. Les invito a considerar que hay más de su historia de lo que ahora entienden.

Este panorama mayor no se encontrará en los registros de su genealogía humana – va más lejos. Es solamente un ejemplo de lo que pueden descubrir sobre la realidad – y el lugar de ustedes en ella – a través de un proceso continuo de transformación espiritual.


Como parte de ese proceso, pueden descubrir más sobre su verdadera herencia, entendiendo mejor por qué son atraídos hacia ciertas personas que quizás compartan algo de su herencia cósmica.

Muchas veces pueden sentir que su vida es accidental, que sucede de manera aleatoria y sin razón. Eso es normal, porque es parte de nuestro condicionamiento humano el ignorar las conexiones y eventos fortuitos cuando no tienen sentido inmediatamente. Hemos sido condicionados a querer respuestas rápidas, resultados rápidos.


Una Experiencia Cuántica de Vida



Cuando entendemos que estamos aquí con un propósito y que depende de nosotros crear en forma objetiva, todo cambia. Hacemos preguntas diferentes. Obtenemos respuestas diferentes.


El lienzo de nuestra vida se experimenta como la creación cuántica que verdaderamente es – y encontramos el sentido que nos ayuda a liberarnos de las trivialidades que no tendrán sentido en 300 años a partir de ahora.


Copyright 2015 de Selacia - autora de Earth's Pivotal Years, sanadora y maestra. *Reservados todos los derechos* www.Selacia.com. Tienes libertad para compartir estos artículos con tus amigos y publicarlo en tu blog o sitio web en tanto incluyas este copyright y el texto completo del artículo.
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...