martes, 28 de julio de 2015

ARCTURIANOS: LEYENDO EL LENGUAJE DE LUZ













Queridos Arturianos:



Me desperté con un mensaje vuestro. Si Yo repito lo que recuerdo: ¿Podríais completar el mensaje? Además: ¿Podríais hacer comentarios sobre la visión que tuve de una gran ballena con alas en lo profundo del océano?



Muy querida Suzille:



Respondemos estas preguntas para ti y para tus lectores. Nuestro mensaje comenzó con “El cambio es AHORA, pero solamente lo podéis percibir cuando vuestra consciencia se expanda a la 5ª Dimensión y más allá”. Queremos recordarte que cuando decimos “AHORA”, NO estamos hablando del ahora tridimensional en el cual es el “momento para hacer algo“.



Cuando decimos AHORA, queremos decir que “es el AHORA en el cual abandonáis la ilusión del tiempo”. Dentro de ese AHORA podéis experimentar el Cambio, porque entonces vuestra consciencia está calibrada con la 5ª Dimensión.



Las fuerzas de la oscuridad, que han trabajado en contra de la Ascensión de Gaia desde la caída de Atlántida, han perdido su batalla por controlar la Tierra. Sin embargo, la terminación del proceso de “limpieza” tomará más “tiempo” tridimensional. Afortunadamente, muchos de los voluntarios estáis abriendo portales hacia la 5ª Dimensión y manteniéndolos abiertos.



Esta Luz de frecuencia superior que fluye a través de esos portales abiertos, ayudará enormemente a quienes están limpiando las mentiras y la dominación que han invadido la forma planetaria de la Tierra desde los días finales de Atlántida.



Por causa de esta corriente de Luz de frecuencia superior hacia Gaia, así como por la limpieza simultánea de la oscuridad, es el AHORA para enfocaros en las frecuencias “intermedias” entre vuestro estado superior de consciencia y vuestra consciencia tri/tetradimensional. De esta manera, vuestras consciencias inconsciente, consciente y Superconsciente, estarán completamente conectadas.



En otras palabras, tendréis que vivir la consciencia triple de:

1-. Las expresiones superiores de vuestro YO.

2-. Vuestra consciencia mundana de la vida diaria; y

3-. Vuestros estados de consciencia “intermedios” entre vuestra vida diaria y la consciencia dimensional superior de vuestro YO en los reinos superiores.



El Ser ballena que viste en tu meditación representa a tu Yo inconsciente más profundo. ¿Recuerdas que este magnífico Ser solamente podía comunicarse contigo cuando te rendías completamente a tu experiencia? Además, cuando perdías contacto con el Ser ballena, tu Yo inconsciente, tenías que volverte a relajar y luego entrar en una Luz circular que precedía a otro mensaje de la “ballena”.



Te oímos pedirnos que te recordáramos lo que te dijo tu Yo inconsciente “Ser ballena” en el más profundo océano de tu inconsciente. Te ayudaremos a recordar. Ahora mira las grandes alas del Ser ballena. Por supuesto que las alas no eran de plumas, sino de la misma piel que el resto de su cuerpo.



Éstas alas son similares a las aletas de la ballena, que son similares a los brazos Humanos. La transmutación de las aletas de la ballena en alas, es muy similar a la transmutación de los brazos Humanos en alas. Ahora explicaremos más sobre el significado de estas “móviles imágenes” internas.



Antes de hacerlo, os recordamos a ti y a tus lectores que TODOS estaréis recibiendo más mensajes enLenguaje de Luz. El Lenguaje de Luz se origina en la 5ª Dimensión y más allá. Vuestro cerebro tridimensional no está calibrado para descargar esa frecuencia informativa, pero puede capturar las imágenes y los sentimientos.



El Lenguaje de Luz es muy similar al lenguaje de los sueños. Consecuentemente, si documentáis vuestros sueños cuando despertáis, ésa será una base fuerte para la comprensión del Lenguaje de Luz que acompaña a todos nuestros Círculos de Cosecha y a todas nuestras transmisiones.



Ahora entraremos en los detalles de todas las imágenes que acompañaron tu mensaje, el cual realmente es un mensaje a través de ti en lugar de sólo un mensaje para ti.



Una ballena es un Ser amable y amoroso que nunca hace daño a nadie.



Las ballenas se dedican a su manada y a sus crías.



Ellas son grandes creaciones que NO dejan “huellas” negativas en el cuerpo de Gaia.



El agua es símbolo de las emociones. El océano profundo es un símbolo de las emociones que yacen profundamente en tu mente inconsciente. Antes de que te conectaras con la ballena, fue necesario que vieras el círculo de Luz dimensional superior en el centro de tu profunda mente inconsciente.



Entonces debías rendirte totalmente a esa Luz y liberarte de TODAS las expectativas. La ballena te decía constantemente: “¡Deja Ir, Deja Ir!”



Una vez que te conectabas con la Luz, se hacía claro que la ballena tenía grandes alas en el lugar donde una vez tenía aletas relativamente pequeñas. Fue tu Amor por todas las ballenas el que te permitió rendirte a la oscuridad acuática. Tú, Suzille, has sido ballena en Sirio B; así que podías identificarte con la ballena.



Así que el mensaje para ti y a través de ti fue: “Si puedes encontrar la Luz oculta en tu inconsciente más profundo, podrás conectarte en tu interior con una profunda sabiduría que probablemente has ignorado”. A partir de todos tus años de ser psicoterapeuta, pensabas que el inconsciente era un lugar donde se guardaban secretos negativos.



Por eso también recordabas que el inconsciente es también donde están tu sabiduría, poder y Amor más grandes; en este caso personificados como una gran ballena con alas, que te pueden ayudar a transmutarte a la expresión superior de tu YO.



Por supuesto que nosotros los Arturianos hemos dado muchas veces el anterior mensaje. Sin embargo, es más personal y tiene mayor significado cuando lo ves, lo sientes, te rindes a él; experimentas profundamente el mensaje a través de tu propia Luz interior. Con demasiada frecuencia la Luz interior de las personas está oculta en los profundos océanos de su mente inconsciente.



Todas han sido adoctrinadas para pensar que hay algo malo en ellas, que deben mejorar, que deben ser mortificadas si hacen algo “malo”, o si su cuerpo es más grande que el de una estrella del cine.



Los comerciales de televisión han sido una herramienta MUY eficaz de la ‘cábala’ para menguar la autoestima de quienes los ven. Afortunadamente, los comerciales de televisión cada vez son menos y pronto se acabarán.



Las personas están eligiendo disfrutar de su entretenimiento a través de un medio que no esté basado en comerciales. De hecho los comerciales tienen una gran cantidad de información “subliminal” que es percibida inconscientemente por el televidente.



Vuestros medios de comunicación tridimensional están plagados de esta información subliminal que crea formas invisibles de pensamiento negativo. Por causa de que estos mensajes negativos/controladores son subliminales, frecuentemente son guardados en la mente inconsciente.



Entonces eres guiado “inconscientemente” a hacer lo que los mensajes subliminales dicen que hagas, “o si no”, perderás a tus amigos, engordarás, serás infeliz, perderás tu empleo… La lista es interminable.



Por esta razón os estamos recordando cómo leer el Lenguaje de Luz. El Lenguaje de Luz está por encima de la habilidad perceptiva de vuestro cerebro tridimensional; consecuentemente, frecuentemente es almacenado en vuestro inconsciente junto con aquello que habéis reprimido.



Sí, es verdad que has reprimido recuerdos pasados negativos. Sin embargo, también has reprimido recuerdos de eventos positivos que sabes que no podrías compartir con otros, tales como tus muchas reuniones con Seres Superiores y tus visitas a nuestra Nave Estelar.



Consecuentemente, se puede desarrollar una “ballena muy sabia” en vuestra mente inconsciente.



Una vez que habéis recordado la manera como vuestra mente/cuerpo inconsciente lee el Lenguaje de Luz y otras experiencias superiores, tenéis un antídoto instantáneo para los mensajes subliminales negativos que contaminan vuestra realidad tridimensional.



Para leer el Lenguaje de Luz, primero debes aprender a “sentirlo”, así como a distinguirlo de otros lenguajes simbólicos no-verbales como los comerciales. Muchos comerciales te hacen sentir “deficiente” y que “debes mejorar“.



Por otra parte, el lenguaje de Luz te hace sentir amado, honrado e importante, tal como te sientes AHORA. El Lenguaje de Luz está lleno de Amor Incondicional, de perdón Incondicional, de aceptación Incondicional; y de Fuego Violeta.



Consecuentemente, cuando recibes Lenguaje de Luz te sientes feliz, honrado, eufórico; quizá llores de felicidad y alegría. Este llanto es una clase de liberación profunda de tu adoctrinamiento negativo diario. Esta liberación de: “¡Yo no sabía cuán perturbado, confuso y solitario estaba, hasta cuando me sentí tan maravillosamente!”



Esta liberación de las emociones de temor depositadas en tu inconsciente, es uno de los principales regalos del Lenguaje de Luz. Aún cuando tu cerebro tridimensional no lo entienda, tu mente inconsciente y tu cuerpo físico sienten el Amor Incondicional y la Luz Multidimensional que llevan TODOS los mensajes del Lenguaje de Luz.



De hecho, este Amor y esta Luz son la señal que realmente prueba que es Lenguaje de Luz que está fluyendo hacia ti desde las dimensiones superiores. Nosotros, vuestra Familia Galáctica, continuamente os enviamos mensajes en Lenguaje de Luz.



A Suzille se le dieron instrucciones para dar “Mensajes Matutinos”. Sin embargo, el flujo de nuestro mensaje a través de su Chakra de la Garganta comenzó una Iniciación. Usualmente surge una “Iniciación” cuando uno está listo para pasar a una resonancia más alta, pero su mente inconsciente debe ser limpiada antes de poder aceptar plenamente el regalo multidimensional.



Nuestra canal no ha podido transmitir verbalmente nuestro mensaje porque “perdió la voz”.



Realmente no perdió toda la voz, solamente perdió los tonos “intermedios” entre las frecuencias superiores y las inferiores. Por ejemplo, la garganta de Suzille expresa las frecuencias acústicas altas y bajas, pero no las frecuencias “intermedias“.



Después de las meditaciones matutinas con la ballena, su voz comenzó a recuperarse lentamente y ella comenzó a poder experimentar breves momentos en los cuales podía expresar los sonidos “intermedios”. Es en ellos cuando “su voz regresa“.



En otras palabras, su cuerpo recibió en Lenguaje de Luz el mensaje: “Recuerda estar completamente conectada, uniendo la consciencia de tu Yo Superconsciente con la consciencia de tu Yo inconsciente”.



Puesto que el Lenguaje de Luz surge de tus expresiones superiores del Yo y penetra profundamente en tu Yo inconsciente, es mejor percibido si tienes completamente interconectados tu Yo Superconsciente y tu Yo inconsciente.



De esta manera también puedes recordar cómo “leer” los mensajes en Lenguaje de Luz en los eventos de tu vida diaria. Cuando estás conectado conscientemente con TODO el rango de tu vida, puedes estar plenamente conectado con el rango total de la vida en la Tierra.



Cuando tu consciencia se expanda a las frecuencias superiores de Luz, percibirás conscientemente cualquier oscuridad (que realmente es miedo) que hayas escondido en tu mente inconsciente. Quizá hayas escondido en tu mente subconsciente esa oscuridad, ese temor, esos comportamientos negativos y esas viejas heridas, porque creías que no podrías encararlos.



Cuando tu Luz interna se hace más brillante, tienes el valor de percibir conscientemente y sanar los oscuros secretos que has escondido en tu Yo inconsciente. Una vez que es sanada esta ilusión u oscuridad, se revelan tu sabiduría, tu poder y tu Amor innatos.



Entonces, esta sabiduría, este poder y este Amor liberan tu “amoroso Ser ballena de sabiduría y Luz” innato. Éste ser siempre ha estado allí, pero lo escondiste en tu inconsciente para protegerlo de un



Mundo que no podía creer en ti ni en tu ballena.



Cuando sanas y honras tu pasado, tienes suficiente confianza en ti mismo para vivir en el AHORA.



En el AHORA, estás cumpliendo la razón de tu encarnación.



En el AHORA, estás libre de pasados desengaños y futuros temores.



En el AHORA, eres la mejor y la más alta versión de tu YO que AHORA eres tú.



En el AHORA, ya no necesitas compararte con quien una vez fuiste, ni con quien debías ser en el futuro.



En el AHORA, puedes recordar amar incondicionalmente, perdonar incondicionalmente y aceptar incondicionalmente a tu Yo.



En el AHORA, estás libre de las polaridades e ilusiones del Mundo Tridimensional; y puedes percibir la Luz Multidimensional del UNO que está fluyendo hacia tu vida.



En el AHORA, estás en el HOGAR y el HOGAR siempre está donde estés.



Por favor únete a nosotros en este AHORA.

Los Arturianos.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual

Fuente: http://www.jairorodriguezr.com/

jairorodriguezrr@gmail.com



canalizados por Suzanne Lie


MARK : TRASCENDIENDO LA DUALIDAD , NO MAS SECRETOS!!





¡Saludos! Yo Soy Mark.



En torno a este Planeta hay 12 Nodos principales. Jonette los ha llamado ‘discos solares’. Son Nodos.



Éstos Nodos están despertando; están despertando una nueva Retícula, una Retícula que es Cristalina, una Retícula que es Multidimensional; y ya no funciona en absoluto como una Retícula.


Arráigate en Ti Mismo, sin Distracciones



Es como si la Humanidad estuviera pasando de los cables telegráficos a la banda ancha multidimensional. Muchísima comunicación, muchísima interconexión. Es muy importante que estés arraigado en ti mismo, que verdaderamente te ames y te cuides, porque con todas las conexiones e interconexiones multidimensionales, hay oportunidad de dar cabida a demasiadas distracciones. Elige en qué te distraes; elige cuidadosamente los programas de televisión que miras; elige cuidadosamente las conversaciones en las que te involucras y los libros que lees. La distracciones no disminuirán. Sigue regresando a tu verdad esencial y a lo que ésta busca en el ambiente. Cuando te afirmas claramente en tu verdad esencial, lo que necesitas y lo que buscas, te encuentran. Eso es lo que llamáis magia; requiere que tú seas magnéticamente tú, poderosa y magnéticamente tú. Aquello que busca complementar tu magnetismo y tu Divinidad, te encontrará; sin importar a través de cuántos aros tenga que saltar.



Vuestro Mundo está hecho de distracciones. También habéis sido distraídos por vuestra aproximación al crecimiento espiritual. Vuestro Mundo ha estado basado en un modelo de ‘encuentra las fallas y arréglalas'; vuestro crecimiento espiritual también ha seguido ese modelo.



Habéis buscado áreas en las cuales estáis bloqueados, habéis buscado vuestras vidas pasadas que están sin resolver; las buscáis para encontrarlas y arreglarlas. Os recordamos que ésta es la última distracción. En lugar de ello sostén la verdad magnética de tu Alma, sin importar el dolor pasado, sin importar malas decisiones pasadas y vidas perdidas o desperdiciadas. Mantén solamente la verdad de tu infinita, innegable, inalienable belleza. Cuando lo haces, la belleza se siembra en fractales de más y más belleza tuya.



En el pasado os hemos pedido que no tuvierais miedo, pero no tener miedo requiere creer en el miedo. Ahora te pedimos que seas divinamente bello, bellamente neutral, sin conocer el temor ni laimpavidez; sé poderosamente, compasivamente neutral. Antes hemos hablado de lo correcto y lo equivocado, de lo bueno y lo malo; trasciéndelos. Trascended también la necesidad de ganar y perder, de tener o no tener. Daos cuenta de que la dualidad de vuestro Mundo deja muy poco margen de maniobra. Primero, reclama esta neutralidad en tus pensamientos y en cómo te mantienes; te darás cuenta de que la dualidad colapsa bajo su propio peso. Allende la dualidad está la inclusividad de la nueva Tierra, que está más viva de lo que podéis imaginar, más interconectada, de maneras milagrosas. Algunos de estos cambios que pides, en realidad no se pueden buscar, sino que ellos te buscan. La posición de permitir es una de las más poderosas que puedes tomar.



¡No Más Secretos!



Hemos hablado de transparencia y de que no haya más secretos; esto será difícil de aceptar en vuestroMundo. Sigue pidiendo un Mundo sin secretos, sin importar la perturbación que provoque el conocimiento de la verdad; cuando eres fuerte, puedes ordenar: “¡No más secretos!” Las personas y las instituciones han guardado secretos porque temen la inseguridad de la Humanidad. No siempre los secretos han sido guardados para controlar a la Humanidad, sino por la percepción de que es necesario proteger la seguridad de la Humanidad. Cuando estás fuerte, envías al Universo vibraciones que dicen: “¡Somos fuertes sin importar cuál sea la verdad. Sacamos estas verdades a primer plano, inequívocamente y ahora!” Te pedimos que seas un imán para la verdad, en cualquier cosa que leas, en cualquier cosa que pienses; y en cualquier cosa que sueñes mientras duermes.



Invoca la verdad, sin decidir si es buena o mala o si te gustará o no. Tu neutralidad Divina es la única parte de ti que puede invocar la verdad. Nunca lo harán el miedo ni la impavidez. Invoca la verdad:



Llegará de los gobiernos, llegará de las religiones, llegará de las organizaciones, de las personas y las compañías. La única manera como puedes invocar la verdad es que no te importe lo que salga, que no tengas una fuerte opinión sobre ello, que no digas: “¡Ah, eso prueba esto o aquello”. Tu neutralidad y tu Compasión son las que pueden invocar la verdad. ¿Entiendes?



Es una petición fuerte para hacerla al Universo; y como peticionario debes ser fuerte. Te preguntas por qué los secretos y la verdad han permanecido ocultos; la razón es que no se hubieran encontrado con la neutralidad Divina, sino que en lugar de ello se hubieran encontrado con más juicios y más polarización. No se requerirán muchos para invocar la verdad. La verdad cambiará los fundamentos.



Sed buscadores de la verdad; no tiene que ver con qué salga, tiene que ver con la disminución de los velos y los filtros y las protecciones; llevad a las personas de este Mundo hacia la neutralidad, la claridad y la belleza divinas.


Sé Despiadadamente Claro



Queremos usar la palabra ‘despiadadamente’. (Pedimos disculpas a quienes no tienen al Inglés como su lengua materna, porque Jonette está usando un vocabulario más amplio que el usual). Te pedimos que seas despiadado al mirarte; no despiadado de manera enjuiciadora, sino despiadado de manera que te permita ver la verdad oculta en ti que ha estado encubierta por tus patrones, por tu voz crítica interna, por tu crianza cultural. Te pedimos que seas implacable en ese descubrimiento; y te pedimos que luego seas compasivo al encontrar lo que veas una vez que hayas aclarado lo que estaba oculto en ti. Sé despiadadamente claro y reconoce compasivamente lo que ha estado oculto.



Ésta es tu tarea; no es una lección fácil. Sé despiadadamente claro, reconoce compasivamente; hazlo por ti mismo. Tu trabajo no es ir por ahí pensando en lo que otras personas deben hacer para ser despiadadamente claras.



El vórtice del crecimiento se está acelerando; los ayudantes del Mundo están mirando hacia vosotros buscando indicadores de dónde poner su atención en seguida. Te recordamos que avances en tu Maestría; no en la senda hacia la maestría, porque tú ya eres un Maestro.



Te invitamos a ir a tu interior, donde eres puro y tierno, donde todos los engaños y todos los filtros y todos los patrones han sido limpiados. Siente allí tu ternura y tu gran belleza.



El espacio de este Nuevo Mundo continuará enseñándote, conduciéndote e integrándose contigo, seas consciente de ello o no. La manera como se te ha mostrado el Universo no siempre ha parecido confiable, pero te pedimos que en este nuevo Mundo confíes en que el Universo es una Creación y una fuerza creativa afecta solamente al Amor. Te pedimos que Descartes todos los motivos para no confiar; y que confíes de todas maneras.



Vosotros sois Luces poderosas.Os agradecemos.



Mark.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Fuente: http://www.jairorodriguezr.com/



jairorodriguezrr@gmail.com



Canalizado por Jonette Crowley

SAÚL: NO HAY NADA QUE TEMER-13-06-2015



El despertar de la humanidad es inminente.
Para muchos de ustedes es imposible que esto sea verdad ya que ven a su alrededor juicio, condenación, demandas de castigo y restitución y dolor y sufrimiento intensos por todo el mundo.
Por todas partes parece que las personas están tomando bandos llevando a un innecesario conflicto posterior e incluso a más sufrimiento.
Bueno, como a menudo se les ha dicho, la ilusión es un sueño de insensatez, por lo tantos los eventos que ocurran dentro de ella tienden a ser causados por un pensar demente que se cree a sí mismo cuerdo.
Pero como muchos de ustedes están conscientes, hay muchos de ustedes ahora que están totalmente despiertos a la insensatez de muchas actividades humanas y a aquellos que se mueven con mayor éxito hacia que esa locura esté en la consciencia de las masas que han estado por mucho tiempo, debido a su intenso dolor y sufrimiento, conscientes de sus caminos de vida estrechos.
Como resultado, muchas nuevas organizaciones se han levantado para protestar vociferantemente pero pacíficamente por el continuo daño que se inflige en comunidades empobrecidas, en grupos minoritarios y el planeta mismo.
La humanidad ya no aceptará las trivialidades y excusas de aquellos que tienen el poder y la influencia para llevar a efecto los muchos cambios necesarios que lleven a la paz y la abundancia para todos.
Los recortes y la escasez que se experimenta son artificialmente instigados por personas con riquezas e influencia debido a sus propios miedos.
Tienen miedo de que se les quite de su envidiable y aparente posición social y tengan que luchar por sobrevivir como cualquier otro.
El miedo y la desconfianza son endémicos de la Tierra, en todos los niveles de la sociedad y en cada nación. Y todos, sin excepción, están buscando ser amados.
Cuando las personas se sienten amadas el miedo se disuelve. Y todos son amados infinitamente.
La ilusión es como un velo que oculta la Realidad, el Amor, a Dios de las personas, un velo que cada uno ha construido para sí mismo y lo que temen – separación de esa infinitamente amorosa Fuente y la Unidad con esa Fuente – permanece oculto para ellos.
A menudo, los niños temen a la oscuridad porque es como un velo que oculta a sus padres, a sus parientes y a sus juguetes de la vista causándoles que piensen que están solos, inseguros y sin protección por aquellos en quienes confían, aquellos que normalmente ven.
Cuando se pierde la visión, debido a la oscuridad, puede ser atemorizante.
Y eso es lo que la ilusión hace, tapa la visión, la Luz de la Realidad en la cual fueron todos creados y sin la cual ustedes no existirían ni un momento.
Que existan y que sepan que existan es prueba de Dios, del Amor, de su divina y eterna naturaleza.
Sus dudas surgen puramente del hecho que aparentan estar en la oscuridad, ciegos a la Realidad pero esto no debe ser.
La duda y los sentimientos de insuficiencia son aspectos endémicos de la ilusión y no importa que tan segura una persona aparente ser, las dudas y el sentimiento de insuficiencia siguen atormentándolo.
Es lo que es la ilusión – una aparente realidad muy amenazadora que en realidad es irreal y esto lleva inevitablemente al miedo y a la duda.
Ustedes necesitan la realidad. La Realidad es su hogar, su estado natural y eterno de existencia donde el Amor y la alegría son sus constantes acompañantes.
Cuando no experimentan eso debido a su elección personal e individual de enfrascarse con la ilusión, el miedo surge y eso solo puede disolverse con Amor.
Ustedes son Amor pero han decidido ocultar esa verdad divina de ustedes mismos, creando un estado de confusión, de ansiedad, y claro, miedo.
Entonces surge una creencia de que no son tan buenos, que necesitan mejorarse para ganarse la aceptación de Dios, si no creen en Dios, entonces para ganar el respeto, la aceptación y el amor de otros humanos.
No pertenecer a es atemorizador para ustedes, y claro nadie pertenece a en una ilusión.
Cuando despierten y se vuelvan una vez más conscientes de su verdadero Yo, su naturaleza real de Uno con Dios, entonces claro verán que sí pertenecen a y siempre han pertenecido a en el abrazo amoroso de Dios del cual nunca se han separado, ni siquiera por un momento.
Ahora, muchos humanos se están percatando de esta experiencia a través de ocurrencias personales y místicas o a través de Experiencias Cercanas a la Muerte (ECMs) y han hablado de ellas y han escrito sobre ellas y los han entrevistado públicamente acerca de ellas para que el mensaje “Solo existe el AMOR” llegue muy lejos.
Y ese mensaje se ha escuchado y se ha compartido por todo el mundo.
Ustedes no están solos. Estar solo está más allá de los límites de lo posible.
Pero como niños pequeños que le temen a la oscuridad o que cubren sus ojos con sus manos y piensan que aquellos presentes han partido, nada ha cambiado.
Por siempre son sostenidos en el abrazo divino de Dios, Uno con ÉL por toda la eternidad.
Todos ustedes existen. Solo existe Dios y ÉL es la fuerza vital, el campo de energía que es eterna existencia. Solo que han olvidado esto.
Pero sus recuerdos, de hecho su total conciencia de la Realidad, vida eterna, brotarán en su consciencia con asombrosa brillantez al liberar su atadura a esa creencia en la ilusión la cual es lo que la mantiene y la sustenta.
No hay nada que temer, siempre tienen y han tenido vida eterna en el abrazo divino de Dios, deleitando algo inconcebible en la ilusión – un gozo infinito y total.
Ese es el estado al cual despertaran porque es la Voluntad de Dios y así será.
Su real e incambiable voluntad está en perfecta alineación con la de ÉL, eternamente.
Con muchísimo amor, Saúl.
https://johnsmallman.wordpress.com/
2015/06/13/there-is-nothing-to-fear/
Traducción: Gustavo T

EL CONSEJO: DONDE ESTÁN USTEDES?- RON HEAD-25-06-2015



¿Dónde están ustedes ahora? Déjennos asegurarles que algunas de sus vagas sospechas que han estado rondando en el fondo de sus mentes son en verdad correctas.
Muchos de ustedes han tenido sentimientos repetitivos de que veían cosas que no eran exactamente reales, el muro, el piso o esos árboles eran de alguna forma no tan solidos como anteriormente pensaron.
Bueno, es lo que los antiguos e incluso sus físicos les han estado diciendo desde siempre, ¿no es verdad?
Así que pueden decir que están empezando a percibir la realidad por lo que es.
Algunos de ustedes están empezando a sentir una presencia o presencias sobre ustedes.
Sabemos que están aquellos que han sentido o incluso han visto esto por largo tiempo pero estamos hablando ahora a aquellos que quizá se estén preguntando si “perdieron el juicio”.
No perdieron el juicio. Les hemos dicho a menudo de éste tipo de cosas pero no parecían tan inmediatas ya que no parecían aplicarse a ustedes personalmente.
Están empezando a adquirir los dones que han visto en otros y que pensaron que nunca tendrían.
Bueno, los tienen pero ahora su elevación en frecuencia está causando que salgan a la superficie.
Si nada de esto parece aplicarse a ustedes, pregúntense si en verdad no han empezado a saber cosas y no saben cómo las saben.
¿No se han notado reaccionando a algo de una forma que nunca antes lo habían hecho en el pasado?
¿Ya han estado experimentando cosas que saben son síntomas del cambio de su consciencia y moldeado físico pero ahora están notando una intensificación de ellas?
Deseamos que sepan varias cosas sobre esto. Puede que se sientan solos porque no discuten estas cosas con otros.
De hecho son ahora uno de millones. Hay gente por todas partes, hablando muchos lenguajes, que están pasando por el mismo proceso.
Hay personas que ni siquiera sabían que pasarían por un proceso que, no obstante, están pasando por el mismo proceso.
El mundo desesperadamente necesita cambio. Ustedes pidieron el cambio.
El Cambio ha llegado. Incluso solicitaron, meditaron y pidieron el cambio que no sería cataclismico.
Y está pasando a una tasa que no destruirá todo a su paso y que en verdad ha pasado antes.
Y este cambio es un reflejo del cambio que está pasando dentro de ustedes, como les hemos dicho una y otra vez por un tiempo.
Lo que ven cuando miran a su alrededor es la suma de todo lo que han creado.
Es un espejo. Si la imagen en el espejo empieza a cambiar, puede ser solo debido a que todos ustedes han comenzado a cambiar.
Puede que su cambio se esté dando en formas incomodas por así decirlo.
Parece que no querían pasar por un cambio. Solo querían que las cosas cambiaran.
Pueden bailar y cantar de alegría y gratitud. Depende de ustedes.
Les dejaremos que calculen cuál será más fácil. No es, como ustedes dicen, una ciencia estilo cohete.
Déjennos señalar una cosa más antes de parar por hoy. Esta cosa de la ascensión no es algo que se les esté imponiendo.
Se les está llevando a ello por su propio deseo, sus propias decisiones y esfuerzos.
Muchos en éste Universo están azorados por lo que están haciendo contra todas las probabilidades.
Esa cosa de bailar y cantar que mencionamos puede ser en orden.
Que el Amor incondicional y las bendiciones del Creador sean suyas por siempre. Bueno, claro que ya los son. Buen día.
Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.
Vínculo
https://oraclesandhealers.
wordpress.com/
Traducción: Gustavo T

LOS FAROS DE LUZ - ~Influencias sutiles~ Los planetas enanos Ceres y Plutón



Saludos desde el Hogar, queridos.



Este es un momento mágico. Ustedes han cambiado mucho su planeta, han cambiado tanta energía que pueden ver como eso sucede ante sus ojos. Es mágico y nosotros aplaudimos a todos los humanos y también a la Familia del E por el increíble trabajo que han hecho durante muchas vidas. Ustedes están aquí para ayudar a las personas a re-cordar su poder. Bien hecho, humanos.



Las seis razas originales


Aún queda mucho por hacer. Aunque es mucho lo que deseamos compartirles, ustedes ya comenzaron a descubrir su propia historia. Queridos, no hace mucho enviaron su primera sonda espacial a Marte. Pronto descubrirán formas de vida en Marte que les ayudarán a entender mejor a las seis razas originales de la Tierra. Ahora bien, ellas no crearon la Tierra –permítannos dejar eso bien claro– ustedes lo hicieron. Queridos, ustedes son los espíritus que desde el principio cuidaron esta hermosa y caliente bola de magma que flotaba en el espacio, la tercera roca a partir del sol. No tenían cuerpos físicos, porque en ese entonces no existían en el planeta. Sin embargo, tenían cuerpos de luz y cuidaban la Tierra. Muchos de ustedes han venido haciendo esto con un sinnúmero de otros planetas que evolucionaron en todo el universo y ahora tienen vida. Esta es una historia hermosa porque cuando comiencen a comprender su verdadero sentido, verán su propia historia en el planeta Tierra. Desde que les mencionamos las seis razas originales, han deseado saber cuáles eran. Todos tienen sus propias ideas sobre las razas originales, sin embargo es muy difícil para nosotros darles sus nombres. Cuando les damos un nombre como el de Sirio, Pléyades, o cualquiera de los otros que ustedes les asignaron, deben comprender que son nombres humanos que les pusieron a esas estrellas. Lo interesante es que tienen un ritmo que las conecta a todas. Algunos creen que inventaron estos nombres y estas historias. Nada de eso es cierto, porque solo se trata de una interpretación o de otra forma de interpretar la misma historia. Ahora están comenzando a descubrir el resto de la historia y empiezan a entender el proceso, que es muy emocionante.




Antes de que el Planeta Tierra se formara


Ahora retrocederemos en el tiempo aproximadamente unos ocho años atrás. En esa época les dijimos con mucha claridad que descubrirían más planetas en su sistema solar, y que eso sería un activador. Bueno, lo hicieron, pero decidieron que no serían planetas. Fueron todavía más allá y decidieron reclasificar a Plutón, uno de sus planetas más pequeños. Todos los planetas aparecieron en Sirio. Sirio es el mejor porque les brinda la oportunidad de descubrir algunas claves muy mágicas. Permítannos compartir con ustedes parte de la energía que se remonta hasta antes de la formación del planeta Tierra.



Básicamente, están todos esos fragmentos o materia que se forman en torno a la energía y que flotan en el espacio. En el instante en que existe cualquier tipo de energía, esta atrae la materia para crear una expresión material de esa energía y eso es lo que ocurrió exactamente. Como todos esos fragmentos comenzaron a flotar en el espacio, muchos de ustedes ayudaron a formar esos planetas y pensaron: “Oh, ¿no sería lindo que tuviéramos otro círculo por aquí?” Por supuesto que el mayor desafío radicó en el planeta que se iba a formar entre Marte y Júpiter y que nunca tomó forma. Cada vez que esos fragmentos se acercaban, la fuerza masiva de Júpiter los volvía a alejar. Eso dejó una estela de fragmentos que es muy mágica, pero es mucho más que eso. Queridos, les iremos dando esa información paulatinamente. Primero, permítannos explicarles el concepto básico de lo que aconteció. Durante la formación de su sistema solar, en la cual participaron mucho, sucedió algo mágico.


Ustedes desearon intensamente re-crear una energía que se pareciera a la que habían dejado en el Hogar. Cuando Júpiter continuó alejando esos fragmentos en vez de solidificarlos en un hermoso planeta, los distribuyó en un amplio y enorme círculo de fragmentos que ustedes conocen hoy en día como el cinturón interno de asteroides. Al no formarse el planeta, la energía se alejó hacia lo que ustedes llaman el cinturón de Kuiper. Eso es muy interesante, porque hasta hace muy poco ni siquiera conocían el cinturón de Kuiper. Esos descubrimientos nos muestran claramente lo que ocurrió; la esencia y el corazón de ese planeta se dirigieron a Plutón.



El planeta enano que llaman Ceres




Acaban de ver a Plutón como el pequeño ser que es. Sin embargo, al comienzo se estaba formando para tomar la esencia de ese planeta hermano que trataba de formarse adentro, entre Marte y Júpiter. La energía trató de formarse y solidificarse en torno a Plutón, pero sencillamente resultó demasiado difícil cambiarla. Pero ustedes ya habían visto otros milagros anteriormente, así que fueron a darle forma a esa energía y eso funcionó durante un tiempo. Funcionó perfectamente, queridos, y finalmente descubrirán la evidencia. No se espera que la descubran de inmediato, pero estará allí como testimonio de algunos de los cambios que ocurrieron con esa energía increíble. Entonces ¿qué le pasó a Plutón? El Plutón que ustedes ven hoy en día no es el mismo Plutón que trató de llevar toda esa energía. Estaba en el lugar equivocado para tener un ambiente propicio; la atracción magnética, así como la radiación solar, causaron su separación.




Formación de un planeta nuevo entre Marte y Júpiter



Lo que ustedes ven hoy en día es perfectamente redondo, pero ha experimentado muchos cambios para volver a eso. Es Ceres, el corazón de ese planeta; porta la misma energía que tendría si fuera un planeta de su sistema solar. Hubiera sido su vecino más cercano en el que se podría haber formado la vida, pero no fue así. Ahora el corazón de esa energía ha regresado al cinturón interno y viaja para conectar muchos fragmentos que corresponden a su propósito original. ¿Se formará ahora un planeta entre Júpiter y Marte? Tal vez tome algún tiempo, pero el proceso ya comenzó, aunque posiblemente no suceda durante el transcurso de sus vidas. La formación de un planeta requiere largo tiempo; están viendo cambios importantes que modificarán todo lo que conforma su humanidad. Estos cambios en sus percepciones provienen sencillamente del incremento vibratorio. Cuando elevan algo, la perspectiva se amplía y hay menos obstáculos y lo están viendo en su planeta a nivel masivo. Es maravilloso porque les permite re-valuar todas sus posturas previas y muchos de sus sistemas de creencias (basura) se están desvaneciendo. Ustedes se están abriendo a nuevas posibilidades, tal como debería ser, porque ahora hemos despertado la mente y el corazón de dios: a todos ustedes.


Comprenden lo que está ocurriendo, pero tal vez no logren entender la emoción que los rodea. Sí, muchos de ustedes han estado en modo de supervivencia. A algunos les ha costado mucho arraigar su energía de manera positiva o descubrir su lugar en el nuevo mundo. Incluso aquello en lo que tenían éxito en la tercera dimensión parece no funcionar ahora o lo hace de otra manera. Todos están pasando por esa etapa evolutiva. Si pueden re-cordar el panorama mayor, el sentimiento general más amplio, comprenderán que necesitan hacer muy poco. Están en vías de descubrir el sendero de menor resistencia en cada una de sus vidas, queridos. A medida que el colectivo eleve su vibración, ustedes cambiarán súbitamente y todo aquello que no podían mencionar siquiera hace cinco años, se está presentando ahora ante ustedes para que vuelvan a investigarlo. Muy bien hecho. Y les contamos que el corazón de Ceres está regresando.



El corazón de Ceres



Ahora bien, esto está comenzando a afectar a muchos humanos. ¿Por qué? Porque simplemente ustedes lo descubrieron. Se están concentrando en un nuevo milagro, en algo que ha estado flotando a su alrededor durante largo tiempo muy cerca de su propia tercera roca a partir del sol. Ahora descubrirán su influencia, que es inmensa, mucho mayor de lo que creen. Queridos, incluso en su astrología consideran que los planetas más grandes ejercen una mayor atracción, aunque no necesariamente sea así. Lo que está sucediendo es que notarán que las energías sutiles se volverán más importantes que las energías mayores. Ustedes siempre midieron las cosas según lo fuertes o grandes que son, pero ahora comenzarán a medirlas por su efecto. Es muy posible que encuentren un nuevo ritmo para sí mismos a medida que comiencen a descubrir la importancia de todas las energías sutiles del Planeta Tierra. Aprendieron a medir el magnetismo, que es una herramienta muy importante en su planeta en muchas áreas diferentes. Sin embargo, solo han logrado medirlo en una de las muchas áreas en las cuales se emplea. No saben cómo medir el magnetismo y las leves variaciones magnéticas de su corazón, que en realidad son las que crean gran parte del mundo que los rodea. Todavía no han logrado conectar del todo su ciencia con su espiritualidad, aunque cada día todo esto está comenzando a avanzar de forma diferente.



Resistencia ante la Oleada del Cambio




Cada día empiezan a verlo todo desde una perspectiva mayor. Lo único que les pedimos es que estén dispuestos a soltar todo lo que ya no les sirve. Queridos, una gran parte de lo que cargan es por costumbre. ¿Están listos para cambiar sus vidas más aún? Todos han dado un paso o dos hacia adelante para reclamar su lugar como creadores conscientes de este hermoso planeta. La evolución está sucediendo a la vista de todos, porque la magia está aquí. Ahora bien ¿tienen sus contratiempos, se resisten a la oleada? Si, por supuesto que sí. Lo ven en ISIS y en muchos lugares en los que surge el temor. Ahora bien, esa es la cuestión: ¿Cómo pueden ver eso y cómo pueden enfrentarlo sin temor? Es muy sencillo, queridos. Históricamente, solo le temen a una cosa y esa es la muerte. Los humanos generalmente le tienen miedo a la muerte hasta que hacen el trabajo interno que alivia algunos de sus mayores temores. Otras veces, quizás salieron realmente de sus cuerpos, la experimentaron y luego regresaron. A partir de ese momento ya no le tienen miedo a la muerte. La muerte es el temor primordial, porque solo es posible temerle a lo desconocido. Cuando las personas comienzan a usar el temor intencionalmente para lograr lo que desean, el efecto crea una reacción que sigue ganando velocidad en este planeta. Ven que muchas personas se unen a esos grupos con la esperanza de alcanzar la libertad. En algún momento, verán la libertad que experimentan cuando se unen a esos grupos. Sin embargo, todo eso desaparecerá con el tiempo. No se trata de una nueva guerra por la que luchar, y sí de la integración de todas las energías. ¿Qué es lo que pueden amar en quienes decapitan a otras personas? En tanto los vean como los “chicos malos” están perdiendo el tren, porque todos los humanos están conectados. Descubran en su interior esa parte que ellos representan, abórdenla, siéntanla y ámenla. Después suéltenla y comenzarán a percibir cambios en la vibración colectiva.


Ahora lo están viendo en su propio gobierno. Consideren las últimas decisiones de la Corte Suprema de los Estados Unidos. La corte no está obligada a tomar decisiones con las cuales el público o la vibración colectiva estén de acuerdo. Muy pocas de sus decisiones previas son coherentes con la vibración colectiva de la humanidad, pero eso comenzará a cambiar también. Empieza a haber armonía en el planeta Tierra y ustedes son los responsables en gran parte, queridos. Ojalá pudiéramos mostrarles algunas de sus vidas anteriores en el planeta Tierra, cuando tenían cuerpos de luz y cuidaban al planeta Tierra. Se sentirían muy orgullosos de su historia, porque no solo cuidaron a la Tierra sino a toda la humanidad y esperamos que se apropien de ello. Sabemos que muchos de ustedes se preguntan qué hacen aquí. “¿Dónde exactamente firmé este contrato? Quiero ver la letra pequeña.” Bueno queridos, lo hicieron y casi todos ustedes están donde deseaban estar. Ahora bien, ¿significa eso que están felices y contentos donde están? No, esa no es la naturaleza de los humanos, queridos, ustedes lo saben. El césped siempre es más verde al otro lado, así es que búsquenlo. Gocen lo que tienen en este momento pero lo principal es que no se juzguen a sí mismos.




Descubriendo nuevos planetas y pirámides




Ustedes son creadores conscientes. Tienen la capacidad creativa de dios dentro de todos y cada uno de ustedes. Ahora bien, ¿por qué no pueden lograr que todo suceda inmediatamente? Bueno, la decisión de ocultarse ese poder hasta conseguir armonizarse fue colectiva. Pero eso está comenzando ahora y los planetas dirigen el camino en eso también. Muchos de ustedes empezarán a verlo en su astrología, si es que pueden interpretarlo. Observen las estrellas, queridos, porque descubrirán mucho. Algo muy interesante y no demasiado lejano en el futuro, probablemente dentro de cinco o seis años a partir de ahora, es que comenzarán a descubrir planetas cercanos que no habían visto antes.



Bueno, ¡por supuesto! Imagínenlo como un descubrimiento. ¡Ah! pero ¿se les ha ocurrido alguna vez que quizás el planeta apareció de repente? Tienen que reflexionar en ello mucho más de lo que se puedan imaginar. Y cuando escuchan esas hermosas historias de las pirámides, ¿se preguntan alguna vez qué eran exactamente? Son generadores, y prepárense porque aún no han descubierto el 50% de las pirámides de su propio planeta. Son transformadores de energía diseñados para transportar la energía de la Tierra y utilizarla en una de varias formas. Originalmente, su propia ionosfera se formó así para que pudieran respirar y sobrevivir en el planeta Tierra. Ahora, comenzarán a descubrir muchas de esas piezas. No solo las descubrirán en el espacio sino que encontrarán más en su planeta. Muchas de ellas están volviendo a despertar, al igual que ustedes.


Los otros “tú”


Este es el mejor momento para que todos ustedes estén aquí, queridos, y nos resulta muy emocionante observarlos mientras descubren lo que vendrá, mientras dan vuelta la página y comienzan la siguiente. Ustedes son mágicos, pero por encima de todo por favor re-cuerden que nunca están solos. Aunque a algunos de ustedes les cueste mucho armonizarse, eso los volverá a reunir para pasar al siguiente nivel. Están en la tercera oleada de la armonía, lo que significa: “¿Cómo puedo ver los otros “tu”? Toda persona está conectada con ustedes de alguna forma y ustedes guardan esa magia en su interior. Bueno, abran los ojos queridos, todos ellos están a su alrededor.


Es con el mayor honor que nos dirigimos a ustedes de esta manera y les traemos estas actualizaciones desde nuestra perspectiva sobre su increíble panorama. Continúen con este gran trabajo, queridos. Sepan que están haciendo progresar a la Tierra y a toda la humanidad mucho más de lo que imaginan. Celebren esos momentos en que se reúnen, cuando pueden hacer esas conexiones con sus otros tú. Es hora de que los creadores conscientes del planeta Tierra despierten.



Espavo, queridos.



El Grupo









Conectando el corazón
Por Bárbara Rother


~El beneficio de los amigos~


Existe un poema de John Donne que se llama “Ningún hombre es una isla”. El mensaje que me llega de él es que todos formamos parte de los demás. Nos relacionamos con las personas en distintas formas. Una de las más satisfactorias es por medio de la amistad. Es una parte muy importante y necesaria de la vida. Una de mis películas favoritas se llama “Cast Away” (en castellano se llamó “Náufrago”) con Tom Hanks. Su personaje sobrevivió a un accidente aéreo en una isla desierta y sintió que se estaba muriendo porque no contaba con alguien con quien compartir su vida. Entre los restos flotantes del avión accidentado estaba su pelota de baloncesto marca Wilson. Le dibujó una cara y la llamó Wilson. Era su amigo. Aunque no era humano, le atribuyó una personalidad con la que pudiera relacionarse. Ya había encontrado a alguien en quien confiar, con quien reír y compartir las vivencias de cada día. Así dejó de estar solo y recuperó la esperanza.


No hace mucho comprendí que con el paso de los años me había alejado de algunos amigos y amigas. Estamos tan ocupados con nuestras vidas que es fácil dejar que eso suceda. Cuando alguien es amigo o amiga mía, permanece siempre en mi corazón y mis pensamientos. Es importante seguir en contacto de alguna forma. La amistad es algo que necesita cuidarse para que crezca. Sé que en mi caso perdimos contacto con algunos cuando Steve y yo viajábamos todos los meses debido a nuestro trabajo.



Al habernos mudado de San Diego a Las Vegas no veo con frecuencia a las amigas y los amigos de antes que vivían cerca. Cuando estuve tan enferma hace tres años, fue una etapa de supervivencia y solo deseaba alejarme del resto del mundo. Cualquiera que haya sido la razón, siento que ahora es el momento de reconectarme en vez de decir: “Me pregunto cómo le estará yendo.” Hablarnos por teléfono o enviarnos un e-mail solo toma unos minutos. Sigo creyendo en el método antiguo de enviar hermosas tarjetas por correo. Este año le dije a Steve que quería acercarme a las amigas y los amigos que conozco desde hace años y hacer nuevas amistades. Tengo realmente algunos amigos y amigas queridos que he conservado cerca a través de los años y les agradezco que formen parte de mi vida, pero extraño a aquellos y aquellas con los que perdí contacto. Renovar las amistades ha sido hasta ahora una experiencia gratificante, llena de momentos divertidos porque volvemos a compartir nuestras vidas. Espero continuar profundizando las amistades que tengo y explorar las que me esperan.


La amistad con los demás miembros de la familia es realmente una bendición. Puedo decir que siento un vínculo así con la mía. Disfruto los encuentros familiares. Steve ha sido mi marido por casi 43 años y es mi mejor amigo. Es muy especial cuando los hijos crecen y descubrimos la amistad mutua. Es maravilloso conocerse el uno al otro como adultos y no solo en el papel de padres e hijos.






La amistad más importante que podemos cultivar es con nosotros mismos. Considérense sus mejores amigos. Trátense como tratarían a alguien a quien respetan mucho. Suena gracioso, pero no me importa estar conmigo misma porque disfruto de mi propia compañía. Es importante pasar un tiempo a solas. Todos lo necesitamos, pero conectarse con los amigos hace que nuestro mundo sea mejor.




Cada amigo hace aflorar una parte distinta de nuestra personalidad. Por eso es maravilloso contar con muchas personas diferentes en nuestra vida. Normalmente nos sentimos atraídos hacia las personas con valores similares a los nuestros y a quienes admiramos. Lo más importante en una amistad es poder ser nosotros mismos sin ser juzgados y contar con su apoyo. En nuestras vidas existen muchos tipos de amistades. Cada una es un regalo que nos hacemos. La amistad es un espejo que refleja nuestra belleza. También nos ayuda a ver aquellas partes que quisiéramos mejorar. Un amigo(a) verdadero(a) nos acepta con amor incondicional. Nos sentimos plenos cuando contamos con un amigo(a) que nos comprende, alguien que está allí para nosotros, para compartir nuestras tristezas y alegrías y permanecer a nuestro lado toda la vida.




Me gustaría concluir con un poema sin título de una de mis poetisas favoritas, Susan Polis Schutz.




“Un amigo es alguien a quien le interesa todo lo que haces.
Un amigo es alguien a quien llamar en los buenos y malos momentos

Un amigo es alguien que comprende todo lo que haces

Un amigo es alguien que te dice la verdad sobre ti mismo
Un amigo es alguien que sabe por lo que estás pasando en todo momento


Un amigo es alguien que no compite contigo
Un amigo es alguien que es realmente feliz cuando las cosas te van bien

Un amigo es una extensión de ti mismo sin la cual no estás completo”


Con amor y luz,



Bárbara



Derechos de autor 2000 - 2015 Lightworker. www.Lightworker.com Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial. Trabajador de la Luz. www.Lightworker.com
Por favor: www.Lightworker.com deberá aparecer en todo el material que se publique.


¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!
Lightworker
PO Box 34838
Las Vegas, NV 89133
+1 702 871 3317

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...