lunes, 27 de julio de 2015

OLA DE AMOR GALÁCTICA... *EL EVENTO* 26 de Julio de 2015




En el centro de nuestra galaxia, hay una gran estrella doble, la fuente de luz y de vida para esta galaxia, la Diosa Galáctica, el Pleroma, la Central Galáctica dom Respira y pulsos con un ritmo regular, cada latido de tomar 26.000 años para completar. Cada vez que el corazón late Galáctica, el centro galáctico envía una onda de partículas físicas y no físicas altamente cargadas en toda la galaxia.

Este latido del corazón galáctico ha arrastrado la precesión del eje de la Tierra para alinear con el ciclo de 26.000 años:

https://endgametime.wordpress.com/understanding-precession-of-the-equinox/

Nos estamos acercando a una ola galáctica en este momento y que culminará con el Evento.

Pulsos galácticos anteriores han sido bastante intensa, como se ha descrito de forma muy precisa por Paul LaViolette:

http://www.starburstfound.org/downloads/superwave/Nexus2009.pdf

Él y otras muchas personas están esperando el pulso Galáctico actual a ser muy intensa:

http://www.starburstfound.org/superwave/preparedness/nextevent.html



En realidad, hay poderosas fuerzas ligeras presentes en el interior de nuestro sistema solar para asegurar que el proceso será mucho más armonioso este momento.

Todavía habrá mucha intensidad emocional y un cierto aumento en la actividad tectónica:

https://kauilapele.wordpress.com/2015/05/15/michael-snyder-right-side-news-5-14-15-40-volcanoes-are-erupting-right-now-and-34-of-them-are-along-the-ring-of-fire/

Pero el aspecto principal de este pulso Galáctica será una ola de amor cósmico. Esta energía amor es la base de la realidad cósmica universal y ahora está llegando a nuestras costas. Esta energía tiene proporciones galácticas y no puede ser detenida por la Cábala, no importa lo que tratan de hacer.




Esta energía se borrará por completo la anomalía primaria y la entidad pulpo de plasma alrededor de la Tierra, que se llamaba Yaladaboth en las enseñanzas gnósticas:

http://www.bibliotecapleyades.net/biblianazar/esp_biblianazar_jehovah07.htm

http://www.metahistory.org/gnostique/telestics/MadnessEgo.php

Mito gnóstico establece claramente que Yaldabaoth estaba escondido en el »espesa nube« de plano plasmática:

http://www.gnostic-jesus.com/gnostic-jesus/Syrian-Egyptian/Sethian-creation.html

Energía Pleromic de Galáctica amor disolverá todas las falsas enseñanzas de los Arcontes, como se puede leer en esos dos excelentes artículos:

http://howtoexitthematrix.com/2015/07/02/is-anyone-coming-to-save-us/

http://recreatingbalance1.blogspot.com/2015/07/ending-lightworkers-loops.html

A medida que nos acercamos al Evento, las energías desencadenarán reacciones humanas suprimidas aún más. Por lo tanto es de suma importancia para la gente para aprender a debatir de manera constructiva y dejar de atacarse unos a otros. Puede encontrar instrucciones de cómo hacer esto en el siguiente artículo:

http://sitsshow.blogspot.com/2015/06/visit-to-icc-site-on-mars-tsunamic.html




Americana Kabuki ha puesto aún más simple:

http://americankabuki.blogspot.com/2015/07/truth.html



Muchas personas están esperando la ola galáctica nos golpeó en septiembre o incluso antes. Esto es muy poco probable, ya que el análisis de la onda complejidad muestra primero una mayor pico de la probabilidad en plazos de octubre a diciembre.

Análisis de la onda La complejidad es un modelo de computadora muy sofisticada del Movimiento de Resistencia que predice las tendencias futuras en base a los ciclos cósmicos y análisis vectorial libre voluntad.

Es importante entender que el evento es una interacción activa entre nuestra conciencia global y el Centro Galáctico y que las energías galácticas están viniendo a nosotros en base a nuestra capacidad para recibirlos. Es por esto que es tan importante para tantas personas para despertar tan pronto como sea posible.

También es bueno para que usted tenga una conexión personal con el Centro Galáctico en sus meditaciones. Si las energías que fluyen a través de ustedes son demasiado fuertes, puede comunicarse con el Centro Galáctico a tono hacia abajo.

Nuestra comunicación activa con el Pleroma, con el Centro Galáctico, es la creación de un circuito de retroalimentación que desencadenará el evento cuando sea el momento adecuado.

El avance está cerca!

http://2012portal.blogspot.com.ar/
Traducción de Google

PORTAL 8-8-8 DE LEO/SIRIO COMIENZA HOY Y CIERRA EL 12 DE AGOSTO. 26de Julio de 2015






La celebración de María Magdalena nos preparó a un nuevo portal de Leo/Sirio que comienza hoy para tener su pico el 8-8-8 y cerrarse el 12 de agosto. Durante estas dos semanas tenemos la oportunidad de SER desde nuestra verdad, transformando las creencias más olvidadas, escondidas y profundas de nuestro interior.

Porque como todo león, este tiempo se trata de UNO. Y para ser uno, se requiere tremendo coraje y rebeldía. Y eso es lo que se les está pidiendo a algunos. Basta de víctima, del "yo no sé, yo no puedo", y levantarse, arremangarse y como un león, tomar carrera para ir a la conquista de las ilusiones, desgarrando velos, enfrentando miedos.

La energía tiene el potencial de magnetizar pero sin INTENCIÓN ATENCION Y RESPONSABILIDAD ABSOLUTA, no podrás iluminar/te. No será fácil, porque se trata de enfrentar miedos. Pero es ahora o nunca.

Con Venus en oposición, junto a Saturno y Urano en oposición, todos vamos a sentir el fuego. Dependerá de tu discernimiento y neutralidad que lo uses para abrirte caminos o para ser vos, quemado en frustración e irritabilidad.

La alquimia se manifestará a través de los VINCULOS, en especial tu relación con vos. Todo girará en torno a tu sentido de valor, autoestima, confianza, respeto, valor personal. Venus en oposición en Leo, te va a abrir tu bolsa de basura en la cara y te va a decir: "Y ahora qué vas a hacer con estos miedos, creencias, pasado, memorias?"

Temas relacionados a la sexualidad, niña interior/mujer adulta, amor, dinero. Realmente es hora de hacerse cargo como adulto de tus elecciones del pasado y tus decisiones en el aquí y ahora. Hacerse cargo total y completamente. Y esto te llevará a enfrentarte a tus limitaciones, a la necesidad de control, tus condicionamientos.

Verás con absoluta claridad lo que tenes que soltar, entregar, renunciar para lograr brillar y que, atrapado en tus miedos, no querrás hacer. Y ahí se darán tus momentos de verdad, donde sabrás hasta donde estás dispuesta a ir por tu felicidad.

No es lo mismo y tu vida no será la misma si elegis controlar, ser la víctima o soltar todo con el coraje del león y avanzar. Este es el momento en donde te toparás con vos mismo y ya sin opción a escapar o negar verás hasta donde estás dispuesto a amarte, a jugarte por vos. Y eso en definitiva es lo que manifestarás.

Venus en oposición, hasta septiembre, te hará ver qué tanto realmente estabas conectado a tu sentir. Y qué tanto te estabas haciendo cargo de tus emociones. Es el momento para SER con integridad e impecabilidad. De pararse enfrente de la adversidad que te hará dudar de vos y sostener tu palabra, tu convicción.

CORAJE. Plexos solares activando la energía dorada del valor.

Para muchos, verán cómo su mirada está puesta en los demás y no en su interior.

Trabajando el divino femenino (sentir, creatividad) junto al divino masculino (manifestación). Si tu vida no es la que te hace feliz, y no lográs manifestarla, es porque tu energía de manifestación está o trabada, bloqueada, apagada o manifestando desde creencias y verdades que no son las tuyas.

La manifestación de la verdad va de la mano con la capacidad de autoestima. Ambas condiciones del divino masculino interior.

Firmeza amorosa. Recordando el mensaje de María Magdalena. Si queres que te respeten, respetate vos. Amate vos.

https://www.facebook.com/alquimiafemenina

ANAËL - URIEL 24 octubre 2010 Explicación de lo que es la comunión







                                                                                                       Soy Anaël, Arcángel.

Queridos niños de la Luz, vengo a ustedes, acompañado del Arcángel Uriel, por Efusión y Radiación, a fin de permitirles de vivir, en el seno de la Presencia y de la Vibración, la nueva etapa de vuestra comunicación, resultando directamente de vuestra vivencia individual y colectiva, permitiendo de establecer, como Arcángel de la relación, nueva forma comunicación.

Comunicación, no en resonancia con los soportes que conocéis habitualmente en el seno de vuestra Dimensión (como las emociones, las miradas, la palabra, los comportamientos) sino directamente establecida en el seno de vuestra Presencia. Se trata pues de vivir y de Vibrar un fenómeno y un mecanismo nuevo y realizables. Gracias a la Corona Radiante de la Cabeza, a la Corona Radiante del Corazón, al Despertar de vuestra Tri-Unidad. Así, el trabajo realizado por el Arcángel Uriel habiendo permitido la vuelta del Triángulo frontal, va a poder establecerse, desde ahora, en ustedes, un nuevo modo de comunicación, un nuevo modo de relación que, si bien lo quieren, llamaremos juntos, ustedes y yo, así como el Arcángel Uriel, Comunión...

A menudo fue mencionado, en lo que concierne el Triángulo de nueva tri-Unidad, de la resonancia y de la Comunión en ustedes del despertar, de la Vibración Ki-Ris-Ti, de la Vibración Mikaël y de la Vibración Is-Is, permitiendo de vibrar en el seno de esta nueva tri- Unidad en Comunión. Comunión, aspecto Vibratorio de vuestra Presencia mucho más amplia, desbordando ampliamente el marco de vuestra Presencia a ustedes-mismos, él Sí, y permitiendo de establecer, a ustedes, en esta Comunión, una forma de Revelación que calificaría de Solar, el seno de la cual la Vibración Selección - Unitario(a), Cristo María y Mikaël, se reunifica para sólo ser una. Así es esta Comunión.

Voy entonces, si lo quieren (pues volveré entre ustedes, por las palabras, desde esta tarde), dejar expresarse, por su Vibración y su Presencia, el Arcángel Uriel que va, poco a poco, por su propia Presencia y por su propia resonancia, hacerles vivir la Comunión Solar, principio de Eucaristía nueva, en resonancia con Êtreté que vuelve a ustedes, fecha importante más allá de vuestro tiempo temporal, firma una nueva Alianza. Alianza de Fuego, Alianza de Eternidad, Alianza de Alegría. Queridos Niños de la Luz y Semillas de Estrella, me quedo en el seno de aquel que guardo, y con ustedes, en resonancia de silencio, dejando obrar ahora al Arcángel Uriel.

---------------------------------------------------------------------------------

Soy Uriel, Ángel de la Presencia y Arcángel del Regreso. Queridas Semillas de Estrellas, aquí presentes, Queridas Semillas de Estrellas sobre esta Tierra, la nueva Alianza se revela ahora a ustedes. Ella es comunicación, Presencia y Vibración, permitiéndoles, más allá del Sí, de realizar vuestra Esencia.

La Comunión nueva, comunicación donde no existen más distancia, comunicación donde no existe más sentido, sino bien una yuxtaposición, una identificación, una interiorización, del Principio o Logos Solar en lo que sois. Ese día está cerca, es incluso, ahora, sobre el plano Vibratorio, antes incluso de ser visible en vuestros Cielos, como señalo el Arcángel Anaël hace unos días.

Queridas Semillas de Estrellas, por mi Presencia y la Presencia del Arcángel Anaël, y por vuestra Presencia, vamos, juntos, a reunificar las tres puntas, los tres Triángulos. Vamos a reunificar el triple Radiación tri-Unitaria de La Fuente, del Espíritu santo y del Ultravioleta, a fin de que la Vibración de Logos Solar se identifique, en totalidad, y se manifieste en el calor de vuestro ser, en la Revelación de vuestra Esencia de Fuego, ahora. Para esto, y en virtud de lo que soy, vamos, juntos, comunicar y comulgar en lenguaje Vibral original. Comencemos.

Por la Vibración Is-Is. Comuniones. Acojamos. Silencio y Presencia en Vibración.

... Efusión de Energía...


Comulguemos ahora por el segundo término del Logos Solar:
Ki-Ris-Ti.

... Efusión de Energía...


Acogida. Vibración y Presencia Cristo. Comulguemos.

... Efusión de Energía...


En el seno de mi Presencia, en el seno de la Presencia del Arcángel Anaël, en vuestra Presencia, acojamos. Vibración y Presencia Mikaël, tercer término del Logos Solar.

... Efusión de Energía...


Comulguemos.

... Efusión de Energía...


Revelación de la Alianza de Fuego. Is-Is, Ki-Ris-Ti, Mikaël, reunidos en Comunión, por la Gracia de la Unidad, por la Gracia de la Verdad, por la Gracia de vuestra Presencia, por la Gracia de nuestra Presencia, nosotros, Arcángeles, realizamos y vivimos la Alianza. Alianza de Fuego, en Unidad y en Verdad.

... Efusión de Energía...


La comunicación se hace Una. De Esencia a Esencia, de Espíritu a Espíritu. Comunión revelando la Alianza. Acogida. Bendición.

... Efusión de Energía...


Jubilo infinito. Coro de los Ángeles reencontrado. Juramento y promesa magnificados, desvelando la Alianza de Fuego, Alianza de la Unidad. Gracia. Queridas Semillas de Estrellas, Comulguemos juntos, Unidos y Unificados en el silencio y el canto de la Alianza. Ahora.

… Efusión de Energía...


Comunión y Alianza, despertando y activando la morada de Paz suprema. Alianza de Fuego. Alianza de Eternidad firmando el regreso a vuestra Eternidad. Ahora.

… Efusión de Energía...


Vibración. Jubilo. Gracia y Felicidad.

... Efusión de Energía...


La Luz Vibral. Don y abandono. Gracia infinita existiendo y estando en todo y en toda. Comulguemos.

... Efusión de Energía...


De Corazón a Corazón. Alianza.

... Efusión de Energía...


Unidos y Unificados por la Gracia de la alianza y por el Fuego. Comulguemos. Niños de La Fuente.

... Efusión de Energía...


Amor y Verdad.

... Efusión de Energía...


De nuevo, acogida y Comunión.

... Efusión de Energía...


Queridos Niños de la Ley de Uno, Queridas Semillas de Estrellas, el Arcángel Anaël y yo mismo, Arcángel Uriel, vamos a dejarles recogeros en este Estado de Comunión. Os digo, en Nuestro Nombre, que la Paz de la Unidad y la gratitud de la nueva Alianza sea. Y así es. Bendición.

... Efusión de Energía...

RECONCILIAROS CON VUESTRO SER- AMADA MARÍA- CANALIZADO POR ELSA FARRUS


             
Amada ser de luz, soy Maria



La paz en el alma, no es literatura.



Es la clave del momento presente, reconciliaros, con vuestro ser, es la gran realidad presente.




Todos tenéis hábitos mentales y comportamientos que modifican las energías, en ocasiones en vuestra contra incluso, ahora con la precipitación de las energías, la materialización cobra su forma, y muchas soluciones y grandes cambios entran en vuestras vidas, dejaros sorprender y aprender a recibir sin mas.





No cuestionéis ni juzguéis, como llegan a vosotras dichas soluciones y como os transportan a el momento presente, en la enfrontacion con la realidad-





Estáis en la clara realidad, estaréis, a sumiendo con más claridad que nunca vuestras realidades.
Me muestran un icosaedro estrellado.



La nueva geometría de vuestro ser, es un infinito de líneas de luz, que os envuelven y os reconectan, con la esencia Lemuriana, en el interior de vuestro corazón, sois los grandes creadores de la realidad y los hologramas, así que es tiempo de revisar los decretos, las palabras, las intenciones y las mentes…para que se unan al canto vibracional del corazón.





Si entra la vida, en vuestra vida, ¿la rechazaríais?



Pues amados, cada decreto con contradicciones, cada soplo de pensamiento, es energía activa, que crea realidades múltiples, y muchas de ellas yuxtapuestas…



Quiero y no quiero…….como entonces vais a materializar?



Sabemos bien que elegir lo nuevo es el gran reto, pues no hay precedente, no hay realidad, solo vuestroSENTIR, vuestra propia luz, que os da la señal…





Pero no busquéis antecedentes en lo nuevo, no los hay es nuevo.





No busquéis en los linajes familiares, son otras generaciones y vosotros camináis a LONUEVO
No retraséis más los procesos, pues no es el plan de vida, actual en Gaia, conseguir, luchar, vencer….es crear, vivir vibrar y amar lo que uno hace.





Estas son las herramientas de lo nuevo a cada instante, se abren puertas inimaginables, no salvéis lo antiguo, no lo salvéis, ya no sois esa persona, ya no sois esa relación, ya no sois…ahora estáis siendo.
Ahora renacéis, en plena energía, cuyo motor principal es el chacra del corazón, cuya energía principal es la vida.





Cuya energía principal es la alegría de despertar cada alba, para ser uno mismo.





Permitiros esos cambios, no os rechacéis esa prosperidad, venga por donde venga y como menos creíais, solo miradla de frente y sentir, si es coherente y empezad a caminar por lo nuevo.

La remodelación de las rejillas de Gaia, es un hecho y su anclaje en el ser vivo, es en el chacra del corazón con el eje diamantino, del espacio tiempo, a través del punto del alma en le chacra del corazón en su parte posterior…



Amados, es momento de ser uno con la vida, y soltar, soltar yt soltar, solo asi podemos comenzar…

Estamos junto a vosotros apoyando las transformaciones y miles de seres en la tierra también os ayudan, con amor.



Solo el juicio y la tristeza os separa de lo nuevo, sentid como nacéis, y empezar a caminan sin más.



La resonancia del corazón es la gran ilusión del alma, para ser uno mismo, y así poder ofrecer a los demás, la gran unidad conjunta desde el amor y la alegría.



No es necesario hacer nada, salvo reír, cantar y soltar, para ser…todos estáis en el mismo proceso hasta los más dormidos renacerán en estos días, en estos tiempos, dejad a cada ser en su velocidad y su amor a el mismo, como aprendizaje de vuelta a la totalidad hermanos.



Amar es la llave de lo nuevo y amar a otro sin amarse, no es real es ego, amar es soñar despierto en que las realidades se construyen a cada paso.



Amados hermanos en la luz, acepten los cambios, ellos son la clave de lo nuevo, dejen que suceda, no racionalicen, no alejen la vida de su corazón, ella les acompaña en este largó viaje en Gaia, que comienza justos ahora, se despide del sol de Alcyon amada María.



Os deseo un feliz día, Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración. Podéis encontrar más información en :





https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

http://rosadegaia.blogspot.com.es



Canalizado por Elsa Farrus.



Fuente: http://www.ascensiongaia.es


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...