domingo, 26 de julio de 2015

EL FILTRO MAYOR - Canalización Principal 26 de julio de 2015




Canalización en vivo de Kryon por Lee Carrroll

Salt Lake City - 18 de julio de 2015

www.kryon.com





Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.





A veces se requiere un momento o dos para que ustedes accedan a un área de consciencia que permita algo como esto. Lo hemos dicho muchas veces y lo repetimos: ¿El hombre en la silla está canalizando, o solo está dando su propia opinión? El proceso que se dice que está aquí, ¿está realmente aquí? ¿Hay una puerta hacia el Espíritu que se abre en el momento, o no? Y esto depende de muchas cosas, lo hemos empezado a discutir en el pasado. Hemos hablado de los filtros humanos, hemos hablado de filtros akáshicos, cosas que les impedirían reconocer al Espíritu, cosas que les impedirían reconocer la verdad a causa de lo que han aprendido. El conocimiento es así. Los ha ayudado, pero a veces no lo hace. ¿Esto es real o no?





Entonces deben discernir el proceso de canalización aun antes de discernir el mensaje. Querido Humano, tienes libre albedrío para discernir si esto es verdadero y exacto o no. Va a ser importante que lo hagas en este mensaje en especial.





En este mensaje les daré algo de ciencia y también algunas posibilidades, algunas probabilidades, y revelaciones respecto al pensamiento deficiente. Y todo esto es un empujoncito benévolo para que sepan cosas que están por venir, tal vez, o para cambiar su manera de pensar.





El mayor filtro de la humanidad, el que les impide llegar a la verdad, créanlo o no, se llama conocimiento. El conocimiento es aquello que ustedes saben. Lo que no saben, es conocimiento futuro. Ahora bien; todo científico comprende la diferencia. Cada uno de ellos. Porque saben que lo que vendrá les va a enseñar lo que todavía no conocen. Aun así, ellos toman lo que saben o creen que saben, y les permite influir completamente sobre los experimentos que hacen con lo que no conocen. Basan el futuro en lo que conocen, aunque saben que no es así. (se ríe)





El médico mira hacia el pasado y recuerda las épocas en que los humanos iban a la barbería para sanarse (se ríe); y allí es donde les hacían sangrías. Dicho sea de paso, es por eso que el poste de las barberías tiene la raya roja; es tradición. De manera que iban a la barbería para curarse por medio del sangrado. Por supuesto esto llevó a muchos a la muerte, porque no se entendía ni siquiera lo que eran los gérmenes.

Los doctores saben esto y se ríen; han llegado tan lejos que saben absolutamente que lo que vendrá va a hacer cambios sorprendentes algún día. Sin embargo, están absoluta y completamente cerrados a lo que pueda llegar. De hecho, el sesgo es: solo más de lo mismo. Así es como piensan.





Un técnico en computadoras, cuando piensa en el futuro y en lo que ha sucedido en el pasado, literalmente extrapola eso a lo que sucederá con el procesamiento, la velocidad y la capacidad de memoria en el futuro. Y todo lo que pueda soñar que va a suceder con la computadora, estará equivocado. Más memoria, más velocidad, más pequeñas. A veces, la cabeza de un alfiler será una cosa tan asombrosa como el cerebro. ¡Como el cerebro! Bueno, se han perdido algo.





Déjenme darles una idea de a dónde va, porque ellos no lo saben. Dentro de cincuenta años habrá computadoras total y completamente diferentes. Verán, en lugar de cambiar los chips tendrán que ver con la vida. Partes de las computadoras tendrán que tener vida. La biología en la computadora. Diremos que esto le da todo un significado nuevo a eso de pescarse un virus (se ríe). Eso está llegando, ¡tiene que venir!

Habrá literalmente una combinación de vida y circuitos, vida que ha crecido sobre un chip, que mejorará la potencia y la memoria de la computadora; y lo que literalmente se le pida a la computadora será completamente diferente. Lo que hoy se le pide que haga a una computadora será motivo de risa en comparación con lo que le pedirán dentro de cincuenta años. Pero vendrá. Ustedes no saben lo que no saben, y el conocimiento de lo que sí saben atenúa lo que esperan.





Hablaré sobre cinco áreas; revelaré nueva información esta noche, incluso sobre lo que es metafísico, en este discurso - si quieren llamarlo así - sobre el conocimiento.





La Física es una ciencia, y los científicos que esperan cambios, que saben que no lo saben todo, están muy conscientes de ello, sin embargo el error que cometen es tomar a la Física conocida como un absoluto y luego aplicarla a todo lo que no conocen, y esperar más de lo mismo.

Señalo las revelaciones y descubrimientos de Vera Rubin, que descubrió que las estrellas que orbitan alrededor del centro de la galaxia no se comportan de acuerdo a Newton ni a Kepler. Su sistema solar tiene objetos alrededor del sol, y la forma en que describen su órbita se define muy bien por la Física de Newton y de Kepler. Los objetos que están más lejanos del sol van más lentamente; los más cercanos se mueven más rápido. ¡Y su descubrimiento respecto a las órbitas de las estrellas de la galaxia fue que ocurre absolutamente lo contrario! (se ríe). Las estrellas más lejanas se mueven más rápido. Lo que ella descubrió fue que todas las estrellas se mueven a la misma velocidad en relación con el centro, como si estuvieran pegadas sobre un plato que gira todo junto, ¡como una pizza! No siguen las reglas de la Física que ustedes conocen.





Entonces, mirando esto mismo, en lugar de la Física hay una nueva ley de la Física que no conocen todavía. Lo que ellos hicieron, en cambio, fue llamarlo "materia oscura" y lo llamaron Física Newtoniana alterada. Eso es como decir que cuando descubrieron que la Tierra era redonda - y creían que era plana - lo llamaron "principio de la Tierra plana alterada." (risas del público, Kryon ríe) El nombre de Newton todavía se le agrega, y no tiene nada que ver con lo que él descubrió. La materia oscura no existe. En cambio, hay una nueva ley de la Física que ustedes aún no han visto. Es una ley multidimensional que tiene que ver con la cualidad cuántica del entrelazamiento de las galaxias y las estrellas. Ha estado allí siempre, ya la verán y se darán palmadas en la cabeza ante la revelación y lo que dijeron (se ríe) y cambiarán las reglas. Pero miren lo que han hecho con eso hasta ahora.





Miren lo que han hecho con la idea de que provienen de los pleyadianos. Hay científicos que se ríen ahora mismo de la mitología de los pleyadianos como su biología seminal, y dicen que sencillamente no es posible. Dicen que no es posible por razones de la Física. Hablemos de las Pléyades, del sistema. Hablemos sobre la verdad de este. Luego hablemos de la mitología y de lo que ustedes no ven y no entienden y no comprenden a causa de su "conocimiento."





Ustedes las llaman "Las Siete Hermanas." En el grupo de las Pléyades hay cientos de estrellas. Alrededor de estas estrellas hay una nebulosa; partículas de polvo y gas que crean un tinte azul maravilloso que ustedes incluso pueden ver en el cielo nocturno a simple vista. Como ustedes solo pueden ver a simple vista el grupo de siete, las ven como siete hermanas. En realidad hay nueve, si se usa un telescopio. Cada una de las nueve ha sido identificada y tienen nombres, pero hay cientos de estrellas.





Están aproximadamente a 440 años luz de distancia; eso es cercano. Ustedes miran a la distancia el grupo de estrellas; está cerca. Ahora bien, he aquí lo que dice la ciencia: que su mitología está equivocada. Verán, es demasiado joven. Todo el sistema de las Pléyades es joven.

Tiene aproximadamente cien millones de años. Su galaxia tiene cuatro mil millones, este planeta tiene al menos mil millones. Y las Pléyades solo cien millones. Entonces, la ciencia dice esto: Si fuera verdad que han venido de las Pléyades, no podría ser porque todavía no han tenido tiempo de desarrollar vida. Basados en... la manera en que la vida se desarrolló aquí. Son demasiado jóvenes.





Las suposiciones se aplican así: lo que se ha visto en la Tierra es lo que tiene que suceder allá. Eso es incorrecto. La vida solo se desarrolla de cierta manera, basada en la manera en que se desarrolló aquí. Eso es incorrecto. Nunca abordaron siquiera la posibilidad de que tal vez - tal vez- la vida pleyadiana, como ustedes piensan que existe, realmente haya sido implantada allí. ¿Qué les parece? No creció; tal vez ni siquiera era natural de los planetas que había. Eso no estaba en los cálculos, ¿no?





Basándose en el conocimiento que tienen sobre este planeta, han descartado completamente la posibilidad de que las semillas estelares benévolas que ustedes tienen vengan de donde han venido. Son demasiado jóvenes, dicen. ¿Qué tal si su juventud tiene que ver con quiénes eran ellos, queridos?





Estas son solo pequeñas ideas de posibilidad que les ofrezco, para darles cosas que conocemos tan bien, y los pleyadianos que están aquí sonríen, y lo saben muy bien.





Ustedes pueden ser los chicos nuevos del barrio porque la vida recién se ha desarrollado en el planeta, pero ellos tuvieron un escenario totalmente diferente al de ustedes. Para convertirse en un planeta ascendido ellos necesitaron ciertos tipos de impulsos a partir de otros ciertos planetas; ellos tuvieron su propia biología seminal.





Queridos, es importante que empiecen a pensar fuera de la caja de su conocimiento y que se abran a posibilidades que no son las que han visto aquí.





Quiero mostrarles algunas más. Hay varias categorías de las que nos gustaría hablar. No están en un orden específico, excepto la última.

Entonces, hablemos de Medicina, de lo que va a pasar con la Medicina. Ahora bien, en el pasado hemos aludido a esto. Pero lo mejor de lo mejor, la más elegante de las predicciones, no tiene idea de lo que vendrá. Lo que hoy tienen está llegando a los límites de la química. Ahora bien: el cuerpo es química, de modo que tiene sentido, ¿no? buscar la química en el cuerpo e imitarla para descubrir cómo reacciona a la enfermedad, y luego crear ciertas clases de cosas que reaccionen distinto para curar la enfermedad, tal vez engañar al cuerpo para que haga cosas, para que haga elementos curativos que salven vidas. ¡Lo que han hecho es absolutamente normal! Y va a llegar muy pronto a su límite. Porque el futuro de la Medicina está en la Física, no en la Química. Comenzarán a comprender y a desarrollar la Física, los instrumentos de la Física van a hablar literalmente con la estructura celular y le darán instrucciones sin una sustancia química.





Siempre hay una reacción, ¿verdad? Siempre hay un efecto colateral. Cuando se empuja una cosa, otra cosa reacciona en forma diferente, ¿no? ¿Qué les parece hasta ahora? La elegancia de la Química, las mejores sustancias que tienen que ayudan con las peores enfermedades en el planeta, todas tienen efectos colaterales y en algunos casos, ocasionan la muerte. Y yo les pregunto, ¿Qué les parece hasta ahora? ¿Les parece elegante? No lo es. Es solo otra forma de sangría en la barbería. Y así es como lucirá algún día, y ustedes se darán una palmada en la cabeza y dirán: “¿Recuerdas cuando lo hacíamos con sustancias químicas?”





Ahora mismo en el planeta están en curso experimentos que no podrían creer. Se están haciendo descubrimientos para curar algunas de las enfermedades más desgarradoras que hay. Revelaré uno, porque no es secreto. Nunca les digo cosas que nadie ha pensado ni elaborado con libre albedrío en este planeta. Esa es una pauta de la canalización: no se lo podemos dar, deben desarrollarlo ustedes mismos. Sin embargo, sí podemos colocarlos en una energía más acelerada de libre elección, es decir, más obvia.





La enfermedad de Alzheimer es desgarradora. Hay millones que la sufren en el planeta, y parece que cada vez hay más. Parece así porque tienen vidas más largas; ese material en forma de placas literalmente ofusca la memoria, se adhiere a ciertas partes del cerebro, se incrusta, lo restringe, lo aprisiona, y de pronto - ya saben lo que sucede. El Alzheimer se va a curar por medio de la Física. Empiezan a descubrir que esa sustancia en forma de placas, que deteriora las partes del cerebro que rigen la memoria, se puede destrozar con el sonido(se ríe) Con sonidos de alta frecuencia, establecidos en cierta frecuencia, de cierto modo, y esas vainas literalmente se disuelven y se desprenden. Hay mucho por investigar, pero es el momento de recapacitar y darse cuenta que la Física sola, sin la Química, y sin efectos colaterales, puede impedir que aparezca y además curar a quienes ya la tienen. ¡Está llegando! Está viniendo.





Va a suceder con la energía. En este momento hay algunos trabajando con la tecnología de las células madre que usan la Física para guiar a las células madre con el objeto de crear células nuevas. Las células madre provienen del cordón umbilical del recién nacido, sin química.

Queridos, el futuro ya no será químico; sin embargo, el químico y el médico están esperando mejores píldoras (se ríe) sin ver lo que podría suceder. Ahora bien, esto se debe al filtro del conocimiento. Lo que tienen y lo que saben les da entonces lo que piensan que va a suceder. Literalmente los bloquea, impidiéndoles ver algunos de los potenciales que pueden tener.





Hablemos de la guerra. Hablemos de algo en lo que nadie está pensando, completa y totalmente fuera de la perspectiva, porque ustedes solo tienen conocimiento de la guerra. Su guerra se ha graduado. Explosiones más grandes; mejores formas de explotar (se ríe). Mayores resultados, armas que disparan más rápido; así es como ha crecido. No ha habido nada llamado anti-guerra, ¿verdad? Les diré algo. Hay una Física con la que es posible crear ciertos tipos de campos - escuchen - ciertos tipos de campos multidimensionales que ni siquiera tocarán la consciencia ni la biología, las que serán completamente ciegas a estos campos, porque están aislados y son específicos para un solo propósito, que es impedir que ocurra cualquier explosión. ¿Pueden imaginar poner un campo alrededor de un edificio, y no importa con qué le disparen, una ametralladora o una pistola, simplemente no funcionen? ¿Qué les parece apuntarle a un avión cuando deja caer una bomba, y que esta no funcione? ¡Esto es Física! ¿No lo creen? Pues esperen.





A medida que empiecen a descubrir la Física multidimensional y la capacidad para manejarla, incluso tendrán la capacidad de crear objetos sin masa. Por cierto, eso tiene otro nombre, ustedes lo llaman antigravedad, eso es incorrecto. No existe tal cosa. Pero sí existe la capacidad para controlar la masa de un objeto. Ustedes comprenden que eso es simplemente Física, ¿no? ¡Y eso se puede reescribir! La gravedad no es causada específicamente por la masa; es un atributo de la masa que se puede reescribir y controlar. Así como han aprendido a controlar ciertos tipos de Física, ahora, en 3D, también pueden aprender a controlar la Física multidimensional. ¡Imaginen un planeta donde, sin importar qué exploten, ya no funcione más! ¿Qué piensan de eso? ¿Creen que cambiaría la política? Está sucediendo. Va a suceder. Está hoy en el laboratorio. Ustedes están acercándose al descubrimiento de la Física multidimensional, con capacidad para controlar lo que piensan que no es controlable. Para la raza humana va a hacer una gran diferencia, ¡una gran diferencia!





La salud. La salud, sencillamente. Recurriendo a la Física para algunas de las cosas más sencillas. Nuevos tipos de alimentos. Nada de química; alimento. Cultivado con un tipo de Física distinto. No alterado genéticamente; no alterado químicamente, sino con una Física benévola que origine un nuevo tipo de crecimiento que alimentará al planeta como nunca se alimentó antes. Con alimentos resistentes a todo absolutamente, que puedan ingresar en su cuerpo y luego resistir a las bacterias y a las enfermedades. A través de la Física. ¿Quién pensó en eso? Lo que ustedes están viendo en la salud, lo ven basándose en el pasado; no en lo que no saben.





Finalmente, quiero hablar de la espiritualidad. Tú, que eres de la Nueva Era, por un momento quiero que vayas a la realidad conmigo. Estamos en camino hacia un planeta ascendido. Todo lo que les he dicho durante 26 años tuvo que ver con eso. Los Seres Humanos empiezan a evolucionar espiritualmente. El ADN se vuelve más eficiente, los maestros del pasado que ustedes empiezan a reconocer, que eran sus ejemplos, tenían su ADN funcionando en un porcentaje muy alto; ustedes vieron que cada uno de ellos, en todas sus instrucciones y enseñanzas trataron de mostrarles esto; todos ellos fueron Seres Humanos, ninguno era un ángel; hay una razón para esto. De modo que el Humano puede enfrentar a otro Humano y decir, "Mírame. Mira lo que puedo hacer. Y tú también puedes si te pones en contacto con lo que está dentro de ti, que es la semilla del Creador.” Y empiezan a evolucionar, y a tener sabiduría, y conocimiento. Eso crea paz en la Tierra y más. ¿Qué aspecto tendrá un planeta ascendido?





Al de la Nueva Era, al metafísico: ¿ustedes tienen una idea, verdad? En primer lugar, el fin de la religión. (se ríe) Todos van a pensar igual, andarán flotando por ahí, incluso puede que cambien de color. Un planeta ascendido sería uno en el que ustedes solo tendrían consciencia, no necesitarían cuerpo, lo que se les ocurra. Eso es lo que ustedes piensan. Yo estoy aquí para decirles algo. En este planeta, en este momento, si ustedes creen eso, ¡están equivocados! ¡Es más grande que eso! ¡Es mejor que eso! Créanlo: es mejor que eso. ¿Qué clase de libre opción tendrían, si no hubiera opciones?





Escúchenme: con la sabiduría no se homogeniza un planeta. Lo que se hace con la sabiduría es llevarse bien (se ríe). No se vuelven la misma cosa, y nunca vendrá un tiempo en que no tengan libre albedrío. Me doy cuenta, mi socio me acaba de decir que he usado un doble negativo (se ríe). Siempre tendrán libre albedrío en este planeta para la energía que quieran adoptar como propia. Pero cuanto más sabio se vuelva el planeta, el camino de la iluminación será mayor, más del 90% tomará el camino de la iluminación, eso es, para ver la luz y definir al Creador. Siempre habrá quienes no estén de acuerdo; pero se llevarán bien; habrá sabiduría, entonces no habrá más guerra; habrá ciertos tipos de Física y de inventos que la impedirán. Habrá sanación, y una extensión de la vida que triplicará y cuadruplicará la raza humana, y la sabiduría aumentará. Llegarán a un lugar en el que tendrán el mismo aspecto que ahora, y se llevarán bien.





¿Y la religión? Simplemente se volverá más sabia; eso significa que se transformará. Habrá nuevos líderes demandando nuevos tipos de cosas. Entonces eso se volverá doctrina. La energía cambiante será obvia, y la doctrina cambiará de acuerdo con ella, porque los líderes estarán en contacto con Dios y les creerán. Por lo tanto, luego crearán doctrinas nuevas que serán capaces de convivir. Entenderán que está bien adoptar toda clase de religiones diferentes; cada uno puede quedarse en su caja y amar igualmente a alguien en otra caja. ¿No es eso sabiduría? Es distinto de lo que pensaban, ¿verdad?





Los pleyadianos tenían un planeta que evolucionó tanto que podían controlar su físico. La Física era controlable por medio de la consciencia. Hacia eso se dirigen. La fuerza de vida misma puede entonces restringirse a una consciencia sin un cuerpo y, a través del entrelazamiento, viajar a otros lugares. Ellos todavía están aquí. La Física de eso requiere que ustedes entiendan que no pueden volver a lo físico; deben permanecer en un estado de consciencia sin edad, sin fisicalidad. Sé que para algunos estoy hablando en forma enigmática. Y otros saben exactamente a dónde voy con esto. Esto puede ser para ustedes también, y no sucederá por un millón de años. Sucede lentamente; ya ha sucedido antes; están en la antesala del descubrimiento de cómo funciona. Y no funcionará a través de nada de lo que creen que saben (se ríe).





El filtro del conocimiento es la mayor restricción que tienen para llegar a la verdad. Y se está rompiendo, está colapsando, disolviendo, por almas antiguas como ustedes que piensan fuera de la caja de lo que solía ser, para lo que podría suceder, allí sentados con los brazos extendidos, diciéndole al Espíritu: “¡Envíalo! No necesita ser como lo pensamos nosotros."





Ustedes son los que harán la diferencia en el planeta. Lo último es importante: la espiritualidad. Quiero que tomen los atributos de la maestría. Quiero que dejen de ser extraños. Como un maestro del planeta, una persona amorosa con quien las personas quieren estar. Porque ustedes tienen los atributos de la maestría: son equilibrados. Alguien llega a ustedes, y saben cómo contenerlos, abrazarlos, tomarlos de la mano, escuchar lo que tienen para decir. Llorar con ellos, si es necesario; reír con ellos si es necesario; eso es lo que los maestros de este planeta han hecho. Entendían la naturaleza humana. Ustedes son almas antiguas, han estado allí y lo han hecho. No hay excusa para que no entiendan. Este es su legado; esto es quiénes son ustedes.





Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.





Y así es.





Kryon





© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Saltlake-15-SAT-main.mp3

Traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

TENGAN PACIENCIA PERO NO SEAN PACIENTES- 26 DE JULIO DE 2015- JENNIFER HOFFMAN






http://enlighteninglife.com

22 de Julio 2015


Traducción: Fara González

Difusión: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



La idea de que todo lleva tiempo se acompaña de la creencia de que ustedes no tienen control sobre ningún proceso de manifestación y de que se requiere paciencia para todas las cosas. Es cierto que algunas cosas toman tiempo, ya que la energía debe fluir a través de la densidad en el proceso de manifestación. Pero la paciencia no es asunto de esperar hasta que reciban un resultado, es un proceso de alineación, aceptación y expansión guiado por su intención. Ustedes deben tener paciencia para permitir que la densidad se convierta en materia, pero la creencia de que deben ‘ser pacientes’ reduce el poder de su intención y su capacidad para manejar los flujos de energía.





Cuando tienen paciencia reconocen que el logro de su intención tomará forma del modo más elevado posible. Eso puede tomar algún ‘tiempo’ para que los resultados más elevados se alineen energéticamente para manifestarse para ustedes. Pero cuando dicen que son ‘pacientes’ asumen un nivel de indefensión y de falta de control que utilizan para creer que no son merecedores de recibir aquello que han pedido, cuando lo necesitan. La necesidad no controla el flujo de energía, la intención sí lo hace. La necesidad se basa en el temor lo cual es una frecuencia inferior. Nunca pueden estar en un estado de ‘necesidad’ lo cual es un aspecto de limitación.





La manifestación es la transformación de la energía en materia, la conversión de la energía en la forma creada por y a través de su intención. Es así como ustedes utilizan su poder creativo y sus habilidades, parte de su anteproyecto divino y de su propósito de vida y no depende del tiempo. Más bien es cuestión de la oportunidad apropiada energética y universal y de la frecuencia y vibración energéticas. Ustedes sostienen la vibración requerida para lograr el resultado más elevado posible cuando tienen paciencia y entienden que están creando un potencial superior para sí mismos con cada resultado. También crean una frecuencia superior cuando se mantienen enfocados en su intención y en el propósito o resultado que intentan. La paciencia es entonces cuestión de sostener la energía hasta que aparezca el resultado.





Esto puede tomar un poco de tiempo o mucho tiempo, lo cual depende de los niveles de temor de ustedes. Cuando tienen temor ustedes reducen la velocidad del proceso y a mayor necesidad y deseo de un resultado inmediato, más demoran el proceso. Eso no quiere decir que el Universo los esté castigando, se debe a que su temor reduce la vibración energética de su intención ‘aplicando los frenos’ por así decirlo e interfiriendo en la manifestación de los resultados más elevados.





Ustedes son co-creadores de cada realidad en la tierra, incluyendo la suya propia, aquella que comparten con el colectivo de la humanidad y de la tierra. Utilicen su poder creativo para compartir sus frecuencias más elevadas al tener paciencia con el proceso guiando la energía hacia el resultado más perfecto. Pero no ‘sean pacientes’ y crean que están esperando porque otro poder les dé permiso para crear. Utilicen la paciencia para manejar el flujo y el movimiento de la energía hacia la creación más poderosa.





Como una chispa de luz divina, una emanación del Creador, ustedes sirven al Creador y a la humanidad como un contenedor de luz. Y ustedes son el contenedor más poderoso energéticamente cuando crean desde sus frecuencias más elevadas y guían la luz hacia los resultados más poderosos al mantenerse dentro del marco de su intención, utilizando su consentimiento energético para alinearse con las frecuencias y vibraciones más elevadas, creando desde el deseo de paz, alegría, amor y abundancia que quieran tener y ser en cada realidad.





Este es un mensaje canalizado del Arcángel Uriel. Si quieren saber más sobre el Arcángel Uriel y de mi trabajo con él, visiten urielheals.com

=============================================

Si les gusta este artículo y quisieran trabajar conmigo porque están listos para una transformación personal y espiritual profunda, consideren una consulta intuitiva personal o asesoramiento intuitivo, donde trabajamos juntos para examinar su sendero de vida, propósito, potencial y posibilidades, ayudándoles a elegir el que les traiga la alegría, abundancia, amor, paz y poder para el que están listos. Hagan click aquí para explorar las posibilidades de transformación.





===============



Derechos de autor reservados © 2015 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com





Las traducciones de los artículos de Jennifer Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo





Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en

http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta





El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora





El Manantial del Caduceo agradece a las personas quecomparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.





Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.



FRAGMENTO DEL INFORME DEL OLEAJE DE SOLARA PARA JULIO 2015 26 de julio de 2015






La Gran Convergencia del 30 de junio nos trajo un poderoso cambio colectivo, lo que para muchos de nosotros nos cambia totalmente la vida. Nos ha traído, no sólo un gran despertar de nuestra arraigada autocomplacencia en nuestras viejas formas de vivir, sino también una poderosa infusión de la Nueva Realidad.



Las energías de la Gran Convergencia se sentirán fuertemente hasta mediados de julio. Durante este tiempo, muchos de los alfileres que nos han mantenido sujetos en nuestras viejas vidas y anclados a la dualidad saltarán de su lugar, uno tras otro.



La Gran Convergencia está trayendo oleadas de nueva información a nuestras vidas. Esta nueva información proviene de un nivel completamente nuevo y es algo a lo que no podíamos acceder antes. Parte de ello proviene de lo más profundo de nuestras Órdenes Selladas y revela más detalles de nuestro Verdadero Propósito y Verdadera Dirección. Muchos de nosotros, finalmente veremos la ubicación de nuestros Hogares Verdaderos. Esta es la información que hemos estado esperando.



A medida que entretejemos brillantes filamentos nuevos de nuestro ser, nos adentramos en un nuevo nivel de plenitud y mayor Veracidad, convirtiéndonos en más de nuestro ser esencial auténtico que nunca. Nuestros corazones se han expandido y profundizado enormemente y esto nos da una visión más amplia de nuestras vidas y el Nuevo Paisaje, una que no podíamos ver antes. Con esta perspectiva ampliada y Amor profundizado, más de lo Invisible se hace visible. Esto revela qué correcciones de curso y cambios de ruta tenemos que hacer, qué elementos expirados están listos para marcharse y las áreas en las que tenemos que expandir aún más nuestra perspectiva para poder ver con claridad lo que realmente está pasando.



A mediados de julio, cuando empecemos a emerger de la Convergencia, tendremos mucho que hacer aplicando estas nuevas energías cuánticas en todas partes de nuestras vidas. Ahí es cuando muchos de nosotros entraremos en acción para poder habitar plenamente en la Nueva Realidad.



Los engranajes y ruedas están girando y provocando que muchos elementos de nuestras vidas encajen en su lugar con un rotundo sentido de congruencia. Esto está disolviendo todos nuestros desvíos y distracciones previas, a la vez que nos reconecta con nuestras verdaderas coordenadas. Nos está uniendo con nuestra Gente Verdadera y Lugares Verdaderos. Nos sumergirá en las exquisitas energías de la Nueva Realidad y nos reunirá con los nuevos aspectos de nuestro ser, haciéndonos más reales y verdaderos que nunca.



La Gran Convergencia nos trajo un colapso de las viejas líneas de tiempo. Surgir del colapso de las viejas rejillas de Tiempo y Espacio hacia las Nuevas Líneas de Tiempo nos impulsa a una Nueva Realidad supra normal completamente alterada, que está llena de gran expansión y potencial ilimitado. El Tiempo y el Espacio se hacen elásticos y fluidos. Esto está sucediendo simultáneamente en todos los Mundos dentro de Mundos. A medida que nos expandimos hacia fuera a una mayor Veracidad, establecemos todos unos nuevos filamentos energéticos de nuestro ser, tejidos delicadamente, pero más fuertes que nunca.



El mes de julio representa otra Zona de Transición más, en la que tenemos que integrar y encarnar toda la nueva energía que recibimos de la Activación del Corazón de AN y la Gran Convergencia. Julio será un mes para restablecer nuestras prioridades y refinarlo todo en una mayor Veracidad. Es hora de reconocer y soltar todos los viejos patrones que nos mantuvieron viviendo en nuestras viejas vidas, para que finalmente podamos dejarlos ir y seguir adelante. Y es hora de implementar la Nueva Realidad en nuestras vidas cotidianas.



Conforme los alfileres de la dualidad caen de sus viejas posiciones, todo a nuestro alrededor se está reorganizando y reconfigurando con la resonancia de la Nueva Realidad. Es semejante a estar en una nave espacial, cuando de repente ya no hay gravedad y todo sale flotando de sus viejas posiciones.



Muchos de nosotros tenemos que tomar decisiones importantes, sobre todo después de que los alfileres de nuestras viejas vidas saltan de su lugar. Es de vital importancia que hagamos elecciones y decisiones conscientes, en lugar de recoger apresuradamente nuestros viejos alfileres del suelo y meterlos en la oportunidad más cercana y fácil que se presente. Simplemente no podemos tomar decisiones por defecto o hacer lo que otros esperan de nosotros si no está alineado con lo que sabemos que es verdad en lo profundo de nuestro ser. Es hora de hacer a un lado todos los viejos alfileres y alinearnos plenamente con la brújula del Saber de nuestro Corazón.



Desde esta perspectiva, podemos ver con claridad qué tipo de vida más nos gustaría crear. Nuestras Vidas Verdaderas se están haciendo visibles y ahora es el momento de manifestarlas en lo físico. Al hacerlo, podemos juntar nuevos alfileres de metales brillantes, de otro mundo, infundidos en Puro Amor Verdadero y empezar a anclarnos conscientemente en la Nueva Realidad, un alfiler tras otro. Esto lo hacemos con Amor, Intención Enfocada, Dedicación, Coraje, Creatividad, Esfuerzo, Acción y nuestro pleno Compromiso. Esto es lo que se requiere para manifestar nuestras Vidas Verdaderas.



Las energías de AN ahora se están extendiendo a través del planeta, como ondas en un lago. Las energías de AN nos traen Puro Amor Verdadero, el cumplimiento de nuestros Sueños Más Preciados, poderosas oleadas de creatividad y gran belleza. AN nos da el profundo solaz de vivir vidas que reflejan perfectamente lo que somos y el sentido de estar realmente en nuestro Momento Correcto - Lugar Correcto. AN trae satisfacción en nuestros niveles más íntimos y personales. Al mismo tiempo podemos servir a nuestro Ser Único y servir al planeta a una escala mayor de lo que jamás soñamos posible.





© Solara. Este es un pequeño fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la páginawebwww.nvisible.com.

© Solara. Este es un pequeño fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página Webwww.nvisible.com.



Traducción: Margarita López



Las traducciones en español de Solara se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para ella enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete enhttp://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta



El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora.



El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.



Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

FELIZ AÑO NUEVO MAYA “11 MEN”

LA ATEMPORALIDAD- AMADA MARÍA-Canalizado por Elsa Farrus



Amada niña de luz soy María


Estamos aquí a vuestro lado y trabajando las frecuencias del amor Incondicional.


Una palabra que usáis muy a menudo, pero que aún no alcanzáis a comprender cono llegar a él.


En estos días del portal ahora más que nunca hasta el 31 de agosto.


Es un proceso de integración de dichas frecuencias. A través de la conciencia femenina entré hombres y mujeres.


Estamos en esa escalada emocional. En la que la tolerancia de la falta de conciencia es la clave del amor.


El amor divino es infinito y está abierto al plan divino de cada ser, en el paso del espacio y tiempo, plano tras plano, vida tras vida, todo ellos son procesos par alcanzar una frecuencia interna y vibración concreta.


El Gaia solo podéis tener acceso a un fractal de ese tiempo a una polaridad de esa realidad.


Por ello la impotencia y la incomprensión incluso en el propio propósito de vuestras vidas. En muchas ocasiones son la fuente de dolor que os aleja del “para que” de las experiencias o el propósito de familias concretas y elecciones concretas.


Yodo ello depende la las estructuras pentagonales del dodecaedro.


Cada una de las caras pentagonales de vuestra. Conciencia dodecaedrica, es la finalización de un ciclo de crecimiento personal, sois y seréis seres que viven físicamente un proposito, uno mayor del que podríais integrar o imaginar en una encarnación concreta.


Por ello vuestras almas eligieron estar presentes en este periodo de cambio. En la tierra. Para poder alcanzar una comprensión por conciencia de una visión mayor. Del propósito de ser un ser vivo. De la conciencia de unidad y del amor a todas las realidades.


Ahora esas realidades Ya no se os muestran como hechos físicos sino somos las frecuencias y vibraciones que os transforman al cruzar las experiencias.


No hay altas ni bajas frecuencias. Solo hay experiencias humanas. Partitivas que suman en una unidad mayor. Donde se unen los ciclos del ser. Los del alma. Los emocionales y los planetarios...


Ahora estáis en un triple salto de conciencia:
1 La maestría del corazón a través de la comprensión, 2 la maestría de la apertura de la conciencia atemporal que es la llave de la conciencia multidimensional.


Y 3 la transición de Gaia de in plano físico en 3d a su esencia cristalina natural
Todas estas frecuencias están presentes en todos ustedes y les están trabajando intensamente desde 1943 hasta 2027.


Y están todos integrando dichas conciencias con amor y con una gran frecuencia de luz. Presente en todos ustedes.


Y que ahora despierta intensamente, mostrando la totalidad de sus realidades y mostrando la necesidad de aceptación; la realidad de todos los seres vivos del planeta.


Pues es un ciclo planetario que se completa y se consolida. Abriéndonos a una nueva realidad.


La esencia natural de nuestro propio ser, del de ustedes y del nuestro siendo así un momento evolutivo universal.


Sois sostenidos en todos estos cambios y no aceptáis los cambios. Con lo que se condicionan y complican las realidades.


Estáis ahora en el mayor llamado universal e interno y es hoy, es ya, se terminaron las aperturas. Las transformaciones ya se suceden una tras otra. Es ahora el tiempo real para que se lleve a cabo todo el proceso evolutivo hacia ser ustedes mismos.


Y con un solo propósito ser felices. Vibrar en felicidad interna. Para vibrar en unidad
Sin felicidad todo es parcial, todo está aun con rincones internos. Todo permanece a media luz.


El sacrificio y las renuncias no elevan el alma


Solo la alegría de vivir abre el camino del amor real y solo la verdad del ser Le permite ofrecer lo mejor de sí mismo a la humanidad. Les permite crecer en Alma. Y en camino, para fusionarnos en unidad.


Dejad de decidir por otros. Dejad de pensar lo mejor para otros para la humanidad; para el planeta y vibrad en la alegría de vivir. Que se sumara a la energía universal del corazón y de la vida. Abriendo así las frecuencias de sus ser. No ser, el ser parcial que ahora son y que la información les da. Desde la experiencia puntual.


Ahora es tiempo de sumar en vibración y ello es desde la alegría del ser
Desde la alegría de vivir y de amar la vida Aun sin comprender la totalidad de las mismas.


Vivir sin respuestas es vivir en amor incondicional, vivir desde la elección del corazón a experimentar las energías nuevas que tanta luz y amor les trae.


Permanezcan en silencio interno y sientan como vibra cada día un poquito más. Cada minuto a cada decisión y a cada aceptación el chacra de su corazón.
Les amamos y asistimos, permítanse recibir, y no ser el centro de atención de sus vidas. Quizá la razón principal de vivirlas es abrir camino para una experiencia posterior. En otra vida o plano.


Todo está unido. Todo se nutre con el todo, y solo desde la atemporalidad cobra sentido.


Así que amen sus experiencias, por más dolorosas que sean y sientan que hay una realidad posterior donde si tienen sentido y llegaran a ella en conciencia. En un punto del camino.


Cuando lean desde la atemporalidad. Podrán permitirse fluir en esencia sin la clasificación, de sus mentes, incluso las emocionales.
Porque el amor no tiene estructura. Solo infinitos matices que lo hacen insondable y así mismo transformable en todo instante


Feliz umbral mañana,26(8)-7-2015(8) amados se despide Amada María


Y recuerden. No siempre han de ser los protagonistas de la realidad, hay vidas. En las que venimos a apoyar a otros en sus experiencias, en lo que ni tan solo comprendimos, pero si asentimos acompañar...ahora todas esas vidas se desgranan en una frecuencia mayor, donde si podrán ser más comprensibles para todos, con la frecuencia de luz entrante.


Feliz día a todos, Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración. Podéis encontrar más información en :
www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
http://rosadegaia.blogspot.com.es

LOS FILTROS HUMANOS - Traducción del texto mejorado y revisado por Lee y Kryon 25 de julio de 2015






Canalización en vivo de Kryon por Lee Carrroll

Totowa – Nueva Jersey - 27 de junio de 2015

www.kryon.com



La siguiente información es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan a gusto. Sin embargo, los Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto la que haga el editor.



Para ayudar al lector, esta canalización fue revisada (por Lee y Kryon) para brindar una comprensión aún mayor. A veces, incluso se agrega información. A menudo, cuando la canalización se realiza en vivo, tiene una energía implícita que conlleva un tipo de comunicación que no se halla presente en la página impresa. Así que disfruten este mensaje mejorado que se trasmitió en Totowa el 27 de junio de 2015



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.





Hay mucho para decir que no puedo decir. La razón de no poder hacerlo es que no existen palabras -no hay palabras que expresen adecuadamente lo que sentimos por ustedes. Hemos hablado a un grupo tras otro, como el de ustedes con respecto a cosas que son muy importantes para nosotros y para ustedes; la fusión entre nosotros, lo que sentimos por ustedes, las felicitaciones que tenemos para ustedes.

Queridos, vemos que nosotros somos lo que predomina en su interior. Dios está en ustedes. No importan todos los otros mensajes de todos los demás -los que canalizan, los que hacen lecturas, lo que sea- si no les dicen que Dios está en ustedes, aléjense. La historia de la creación de este planeta dice que Dios está en ustedes, los maestros que caminaron sobre la Tierra dicen que Dios está en ustedes; todos ellos. Este es el tema del día y lo que están tratando de hacer a esta altura es conectarse. Tal vez sea la razón por la que vienen a una canalización en lugar de ir a otra clase de reunión, para escuchar las joyas del Espíritu, las cosas con las que se pueden relacionar, lo que es el amor.





EL FILTRO HUMANO





En estos momentos mi socio se hace a un lado y hemos usado las palabras "él se despoja de sus filtros" y quiero hablar de eso esta noche, queridos, porque si hay algo que impide que ustedes y yo nos reunamos en uno y vean la luz del Espíritu en su corazón, son sus filtros. Quiero decirles qué son los filtros, por qué son lo que son, y luego también cómo pudo reducirlos mi socio. Hacemos esto solo por una razón: el deseo abrumador de poder conectarlos desde nuestro lado. ¿Qué piensan respecto a Dios? ¿Qué les han dicho? ¿Les han contado tal vez que es una especie de padre que los juzga? ¿Qué les podría dispensar el mal o perturbarlos o lastimarlos o dañarlos, o hacerlos sufrir? ¿Pueden ver la característica humana en eso? ¿Pueden entender que es simplemente una copia de la paternidad humana, una mala paternidad? No es Dios; es lo mejor que tienen para entender a Dios a través de su filtro. Y el filtro es lo que ustedes tienen, es humano y lo aplican a todas las cosas, y nosotros no somos eso. Ustedes provienen de la Fuente Creadora, hechos a imagen del Creador, y esa imagen es una metáfora del amor. Todo Ser Humano tiene la capacidad de amar; cada uno. Incluso aquellos de los que dirían que es imposible, miren quiénes son, miren lo que tal vez han hecho. Les digo que todos ustedes fueron creados iguales de esta forma. Tienen la opción de seguir el camino ascendente hacia Dios o no. Esa es la dualidad que reside en cada uno. O van a un lugar oscuro a hablar de cosas oscuras, o ven al Creador en ustedes: la luz siempre ha sido así, y los Humanos están empezando a cambiar.





Quiero hablarles de sus filtros. Si están sentados aquí y les resulta difícil creer que esto sea real, esto les va a explicar por qué. Si creen que es real pero tienen dificultad para creer en algunas cosas de las que hablo, explicaré les por qué. No se los juzga por ser así, queridos Seres Humanos. Es simplemente maravilloso que hayan llegado tan lejos con lo que tienen. Lo que voy a llamar filtros es experiencia de vida. Lo voy a separar en cinco lugares o áreas o categorías, todo eso, porque son conceptos. No uso los números a la ligera porque ellos son metáforas para decir otras cosas. Busquen el cinco en la numerología, incluso en la más sencilla, y verán por qué elegí cinco. Existen razones detrás de las razones y, mientras les hablo, quiero que sepan y entiendan que esto viene de la Fuente Central, la fuente del amor, con una mano extendida hacia ustedes ahora mismo, diciendo que los amamos tanto que podemos discutir y hablar sobre lo que entendemos respecto a ustedes, que es mucho.





FILTRO UNO – CRECER





Al primer filtro lo llamaremos de crianza. Es su filtro social. Al crecer en su sociedad aprendieron todo al respecto. En ese proceso de ser Humanos y crecer de pequeños a grandes, recibieron lecciones a lo largo del trayecto, sobre qué creer, qué no creer, cómo sobrevivir, cómo otros no sobrevivieron, qué vigilar, de qué cuidarse. Aprendieron qué los hace felices y qué los pone tristes, desarrollaron lo que ustedes llaman su personalidad social. Aprendieron sobre otros Seres Humanos. Según lo que eran, dónde nacieron y qué hacían sus padres, ustedes vinieron y se transformaron en alguien que confía o no confía, que cuestiona todo o no cuestiona nada. Todo eso es un filtro. Ahora les daremos lo que llamamos la definición de filtro. Si están viendo algo puro, tal vez la luz blanca, la luz más pura que puedan imaginar, cualquier cosa que pongan delante de esa luz, que la disminuya, la cambie, la altere, le dé color, sería un filtro. La crianza es un filtro que los forma como Seres Humanos de cierto modo, y toda su vida tienen que lidiar con esa cierta manera en particular. Ahora bien, la mayoría está totalmente cómoda con ello. Eso son ustedes; es su naturaleza humana. También está en 3D. Por ahora, para ustedes, crecer en este planeta es total y completamente tridimensional y en modo de supervivencia y aquí están, escuchando un mensaje multidimensional lleno de luz. ¿Cómo les va con su filtro? Porque este filtro con el que crecieron no necesariamente les dirá que esto sea correcto, creíble, o real.

Algunos de ustedes han tenido que encararlo, cambiarlo, alterarlo; pero ustedes todavía son ustedes. Este es uno de los mayores filtros que tiene el Ser Humano, el más comprensible de los que tiene. Queridos, ¿alguna vez conocieron a alguien de un país lejano tan diferente al suyo que su filtro es distinto? Lo que hace al comer es distinto; las cosas que considera elegantes, de etiqueta, son distintas. Ustedes pueden hacer algo que los ofenda, que les choque, y para ustedes eso es normal. Alcanzan a ver que el filtro del otro es distinto, de modo que pueden notar que cada filtro que ustedes tienen, y llaman "social" o "de crianza," es exclusivo. Ahora bien: hay algo que vincula todo esto y lo discutiremos en un momento. Este es el primero de los cinco. Empaña lo que ven, lo que creen, lo que otros les dicen que crean. Es fuerte; si alguien quiere cambiarlo, es amenazador. Está en su sitio. Es el número uno.





FILTRO DOS - ESPIRITUAL





El número dos se desplaza un poco. Es el filtro espiritual. ¿Qué les contaron sobre Dios? ¿Quién es Dios? ¿Cómo se llega a Dios? ¿Pueden hablar con Dios? ¿Qué es Dios? ¿Creen en Dios? ¿Será posible que haya un Creador del Universo que conozca su nombre? A algunos de ustedes les dijeron que hay un Creador del Universo que quiere castigarlos si no encuentran algo oscuro durante su vida. A todos se los castiga igualmente para siempre. ¿Es así su Dios? Cambia y su filtro se desplaza a medida que aceptan o rechazan lo que les enseñaron otros.

A veces en realidad es parte del primer filtro porque es parte de la crianza. Sus padres los llevan a la iglesia o a una reunión espiritual y ustedes lo adoptan, es suyo porque es de ellos. Si al adulto le gusta, entonces debe estar bien, hasta que ustedes encuentran algo mejor o más lógico. Los filtros espirituales a veces son exclusivos para cada creencia. ¿Y el suyo? El filtro espiritual que tienen está lleno de su pasado, de lo que han hecho, de lo que han visto, de lo que han notado y de los cambios que hicieron y que les permitieron venir a sentarse aquí; sin embargo, todavía tienen un filtro. En metafísica, ¿qué aprendieron que es correcto e incorrecto? Queridos, la mente humana es excelente para poner todo en compartimientos, y, a su manera, ustedes han hecho eso con Dios. Ustedes dicen que deben establecer un límite a la creencia. Algunos todavía se preguntan si la transmisión que les estoy dando ahora - por usar esa palabra - proviene del hombre o del otro lado del velo. Y luego, si proviene del otro lado del velo ¿es totalmente correcta o está filtrada por él? (Lee Carroll) Es su filtro juzgando a un filtro. Su filtro espiritual es importante para ustedes, no en su crianza, sino en la vida, porque la forma en que ven al Creador influye entonces sobre cómo va su vida y lo que harán. ¿Tienen miedo? ¿Están felices? ¿Creen que el fin de una vida crea otra vida, o crea castigo o juicio? Este es un filtro poderoso para muchas personas, para otras no es un filtro, lo cual sigue siendo un filtro. Si no creen en la Fuente Creadora, entonces su filtro no la dejará entrar si la ven. Es un filtro. Es el número dos.







Si colocan ambos filtros juntos, harán más difícil que vean lo que tratan de ver. Cada filtro disminuye la luz que quieren ver y que es pura; cada uno. Si les presento un escenario que nunca vieron antes, que nunca vieron cuando crecían, y que está fuera de su caja de espiritualidad, ¿qué harán sus dos filtros? Estarán en su lugar, firmemente asegurados, y ustedes estarán sosteniéndolos con ambas manos para no llevarse una sorpresa. Esa es la naturaleza humana; protege su filtro. Es parte de lo que piensan que es - su mente - y en un momento les diré por qué.





FILTRO TRES - GENERO





El siguiente es muy importante, lo crean o no, y es su filtro de género. Cada uno de ustedes actúa de cierto modo, se comporta de cierto modo según con quién esté, debido a quien es y a su género. El modelo para su género: ¿qué dijo su mamá acerca de cómo debía ser una mujer? Lo honraron y lo cumplieron, o se rebelaron y no lo hicieron, pero surtió efecto. Según su género: si son mujeres, tal vez se porten como una dama; o no, depende de la posición de ese filtro, pero lo tienen muy en cuenta y actúan de cierta manera por ser mujeres. A los hombres les pasa lo mismo. Señor, ¿qué le dijo su padre que hace un verdadero hombre? Algunos dirán que un verdadero hombre nunca claudica en una discusión o que un hombre verdadero siente compasión por todos. Dos tipos distintos de instrucciones, dos filtros diferentes que les dicen quiénes son como hombres. El filtro de género es muy fuerte; los define a ustedes con los otros géneros. Tienen camaradería con los de su mismo género, porque les han dicho las mismas cosas, y se distiendes en esa situación. Tal vez se sientan incómodos cuando están con los que no son de su mismo género y, si es así, su filtro está excedido. Está tratando de resolver el dilema porque no son de ese género. Es un filtro muy fuerte. Tal vez se pregunten qué es lo que pone de manifiesto. ¿Qué tiene que ver su género con eso de mirar una luz blanca y pura que puede ser la Fuente Creadora? ¿Cómo pueden interpretarla de distinto modo si son hombre o mujer? ¿Lo hacen? Y la respuesta es: ¡Oh, sí! ¡Sí que lo hacen! El filtro de género del varón sería menos receptivo a lo suave y dulce en comparación con el filtro de género femenino. Y la Fuente Creadora de todas las cosas es lo más suave y gentil, benévola, de amor fácil. Fácil significa que fluye; no tienen que arrebatárselo, no tienen que pedirlo ni presionar, fluye hacia su interior si se lo permiten. A veces el filtro de género masculino dice que no. Tiene que ser diferente para que les interese. Este hombre que están viendo (Lee Carroll) fue un hueso duro de roer; tenía un filtro masculino que decía: "Yo no voy a llorar en tus términos. No voy a llorar." Y nosotros le mostramos qué diferente era él. Le mostramos que podía llorar de alegría al descubrir la verdad, y cuando se dio cuenta de eso, todo lo que su padre le había dicho sobre lo que pasa si un hombre llora, voló por la ventana y él realineó su filtro. Pero el filtro de género fue uno de los más difíciles para él.





Mujeres: ustedes tienen sus propias cuestiones en lo que concierne a los filtros de género y una de ellas, créanlo o no, es que Dios siempre es, o parece ser, un varón. Ese es un filtro que deben evitar. ¿Cómo se sienten cuando entran en la estructura de una religión organizada y son todos hombres y tienen que confesarle sus pensamientos más íntimos a un varón llamado "padre"? Ese es un filtro. ¿Le dirían las mismas cosas en confesión a una mujer? Más aún: ¿qué tal si no hubiera ningún intermediario, si estuvieran simplemente hablando directamente con el Espíritu? Entonces el filtro se aplica cuando hablan con un humano acerca de Dios, pero no cuando a Dios le hablan de Dios. Ese es un filtro. Ese fue el número tres.





FILTRO CUATRO -LOGICO





Es difícil saber cuáles son los más profundos; depende de quiénes sean, cómo fueron criados entonces, y lo que llamaríamos su tendencia por la vida. Aquí hay un filtro que pueden tener o no, pero todos tienen uno específico, (algunos, fuerte; otros, débil) y es lo que llamamos el filtro lógico. Aún debe tener sentido, incluso para aquellos que no se consideran científicos ni lógicos. Para que participen, debe tener sentido. Hay lógica en todas las decisiones basadas en la supervivencia. Existe lógica en algunas decisiones basadas en los otros filtros. El filtro lógico está encima de todos ellos, afectando a los que están debajo y toma una decisión - real o no real - basado en la lógica del día. Su filtro lógico es limitado. Solo pueden juzgar qué es lógico según la lógica que han visto que es lógica. Si nunca vieron algo, no pueden juzgar si es lógico o no, porque no hay una experiencia para agregar a los cálculos; pero igual es un filtro. Puede ser un filtro que luche por la lógica, pero igual está allí. El filtro lógico quiere evaluar el sentido común de lo que se presenta ante ustedes. Si alguien trata de venderles algo, por ejemplo el Puente de Brooklyn, su filtro lógico se reirá en su cara porque saben de qué se trata. El otro no es dueño del puente y de todos modos a ustedes no les alcanzaría el dinero. Eso es su filtro lógico. Lo descartan fácilmente y luego siguen su camino. Un hombre se sienta en la silla y canaliza ¿y qué hace el filtro lógico de ustedes? Muchos lo descartarán completa y automáticamente, como si les hubiera ofrecido el Puente de Brooklyn. No es posible, no está en el ámbito de lo factible. Es un filtro grande, basado en sus instintos de supervivencia. ¿Qué hacen con su filtro lógico cuando canalizo? Se acomoda encima de todos los demás. Ese es el número cuatro. ¿Cuánto se está oscureciendo esa luz que está al final de los filtros? Ahora hay cuatro firmemente unidos y se modifican el uno al otro, y ni siquiera terminé.





FILTRO CINCO - PROFESIONAL





No todos tienen el número cinco, pero muchos sí y todos los profesionales lo tienen porque se llama el filtro profesional. ¿Qué has aprendido? ¿Qué aprendiste sobre la realidad de la ciencia, la Física, la Química, las Matemáticas, la Historia, la Antropología, la Biología? Por ejemplo, ¿eres médico? ¿Eres alguien empapado en las cuestiones legales que sabe cómo funcionan el mundo y sus reglas? ¿Cuál es tu profesión, que pueda ser un filtro que interfiera y no deje ver la luz del Creador? Porque para que esto sea real, todo lo que has aprendido debe ser dejado de lado. El filtro profesional funciona muy, pero muy bien con el primero, al que llamamos de crianza. Y la razón es que no quieres quedar como un tonto. Un tonto no sobrevive. El tonto es perseguido por los que lo rodean y luego es echado fuera. No quieres ser un tonto. Y el primer filtro de crianza y comportamiento social viene a combinarse con el último filtro del profesionalismo, porque si has aprendido que las cosas son de cierta manera, y se te ocurre por un momento creer que todo esto es real, en seguida te preguntas qué pensará de ti la gente, según el filtro de la crianza. Está allí. Es complejo. Si eres un físico y te digo: "Estás equivocado, tus leyes del Universo están incompletas,” hay algo dentro de ti, incluso si estás sentado en esta reunión, que se retuerce porque estoy diciendo que estás equivocado y te pasaste la vida haciendo todo lo posible para encontrarle la solución a todo eso. No nos da el corazón para decirte cuán equivocado estás y solo el descubrimiento te lo demostrará, y entonces estará bien, porque no lo hicieron los Humanos. Puedes hacer un descubrimiento que pondrá sobre la mesa todo lo que aprendiste y empezarás de nuevo. Y lo celebrarás, especialmente si eres parte del equipo que lo descubrió. Ese es un filtro que puedes reformar tú mismo automáticamente. Pero cuando se trata de que lo reforme yo, es muy distinto. Es un filtro. Ahora ya tienes cinco.





Imagina que estás mirando la brillante luz de la Fuente Creadora con una Física de la que no sabes nada y con una espiritualidad que no puedes comprender, con una profundidad, integridad y delicadeza que ni siquiera puedes concebir, con amor por tu alma. Pones todos los cinco filtros frente a ti e incluso te preguntas si es que hay una luz o no. ¿Entiendes lo que digo sobre la dificultad que tiene el Ser Humano si no hace nada?





POR QUÉ SON TAN FUERTES LOS FILTROS





Y ahora les diremos por qué son importantes. Cada filtro que tienen, desde el de crianza hasta el de ser profesionales y saber de ciencia o de lo que sea, se los trajo un Ser Humano en quien confían. A veces es su padre, su madre o una hermana quien les enseña cómo es la vida.

Ellos son sus mentores, su molde, su modelo, y los aman. Y si en el camino alguien les dice que es distinto de lo que ellos les dijeron, es como si insultaran a quienes aman y que probablemente ya no estén con ustedes. ¿Comprenden la emoción del cambio? Su filtro está asegurado en su lugar por el amor y la admiración que sienten por quienes los rodean y les enseñaron y les dieron lo mejor que tenían. Qué contrasentido sería que el filtro fijado por el amor de quienes les dieron lo que tienen, tenga que ser dejado de lado por el amor de Dios. Si solo supieran que estaban todos juntos, que había una confluencia del sistema para quitar los filtros del camino para que pudieran ver la luz en toda su perfección, y sin embargo que todos funcionaran juntos, ¿lo harían? Algunos de ustedes lo están haciendo. Ojalá el oyente lo comprenda así como se los estoy dando a ustedes.





Mi socio tenía filtros estrictos. Como ingeniero, había aprendido las cosas de cierta forma, profesionalmente. Y al crecer, adquirió un gran filtro de espiritualidad por criarse en una religión organizada. Hubo que quitar muros, y sin embargo todo se lo había enseñado una fuente amorosa y él pensaba que todo estaba bien. ¿Qué se hace con un filtro como ese? ¿Cómo se lo puede dejar de lado, siquiera por un momento? ¿Qué harían ustedes allí? Les diré qué descubrió, y quiero que escuchen; algunos lo entenderán y captarán, y otros, no. No importa qué les enseñaron, queridos, realmente no importa. Las personas que les enseñaron, ya sea sus padres, sus amigos, sus maestros, sus seres queridos, muchos se han ido ya y quiero que sepan qué están haciendo. Están aquí mismo en este salón, mirándolos, diciéndoles que hay más de lo que ellos sabían. Hay más de lo que podían saber, e hicieron lo mejor que pudieron, pero desean que escuchen, porque ellos quieren darles filtros nuevos. La verdad es como es del otro lado del velo para quienes lo han atravesado y les dieron a ustedes lo que tienen. El amor es la confluencia de energía que hará que el filtro sea transparente aunque sea por un momento para que puedan ver la luz y comprender. Cuando mi socio se sentó en la silla por primera vez, no le dijimos nada. No oyó voces. No hubo canalización; hubiera salido corriendo. Le dimos amor, y él lloró. Ese fue el gran ecualizador; el primer filtro de la lógica se descartó completa y totalmente por el amor. Todo lo que él pensaba que no era posible si se sentaba en la silla y asumía que podía conectarse con el otro lado del velo estaba en contra de lo que le habían enseñado en su caja religiosa y se disipó en un instante cuando lo rodeamos con nuestros brazos, y lloró y se sintió bien aun cuando estaba sorprendido, conmocionado, incluso enojado por estar fuera de control. Él tiene otro filtro llamado control; es de él, no de ustedes. Y lo hizo de nuevo. Se sentó en la silla una, y otra, y otra vez. Ahora se sienta en ella y siente ese mismo amor que sintió entonces; en este momento no está con ustedes, está en otro lugar, escuchando. Está en un lugar que ya hemos descripto antes y es muy hermoso. Está sujeto para que no se pueda ir hacia la luz. Eso les dará una idea de dónde está. Eso es lo que le mostramos cuando se sentó en la silla: quién es, la luz de Dios que está en su interior, y de pronto los filtros empezaron a volverse transparentes y ya no importó qué le habían enseñado. Él vio la perspectiva más amplia.





Los Seres Humanos necesitan tener un marco de tiempo donde puedan sanar sus filtros, volverlos transparentes, reacomodarlos y reescribirlos por la repetición constante, tal vez, como hizo él en la silla. Es duro eliminar un filtro como el de la crianza y cambiarlo instantáneamente para reescribir todo lo que supieron alguna vez. No sucede así; ocurre gradualmente. Cada uno de los presentes en el salón y los que escuchan esto, tienen su propio conjunto de filtros que tendrán que reescribir gradualmente si así lo eligen. Los filtros son interactivos: cada uno afecta a los demás y tan pronto como pueden reescribir uno, por ejemplo el de la lógica, o el espiritual, empiezan a comprender mejor los otros. Bueno, este puede cambiar si este otro cambia; bueno, tal vez este no estaba del todo bien.





EL FILTRO DEL AMOR





Quiero hablarles del gran filtro, el que nosotros tenemos para ustedes, el filtro del amor. Comienza a darles una impresión de compasión cuando empiezan a entender que los que les enseñaron cuanto sabían les dieron lo mejor que tenían, y si ahora ustedes saben más que ellos no significa que ellos estuvieran equivocados. De hecho, están celebrando que ustedes se lo hayan figurado, más que ellos. Ya sea un maestro de escuela que les enseñó la ciencia que ahora está superada por una ciencia mayor, o el pastor de una iglesia que los introdujo al amor de Dios, ya sea su madre o su padre que les dijeron cómo eran las cosas, ustedes aprendieron algo distinto. El filtro general del amor les da compasión por ellos. No sienten que los insultan si van adelante. Eso se llama sabiduría. Los filtros se aclararán lentamente por sí solos. A veces se aclararán más que otras veces. Cuando mediten, o cuando estén aquí quizá en un grupo donde otros trabajan con ustedes como yo lo hago en este estado, el filtro se abrirá y tendrán la revelación de que tal vez no vayan a casa por un tiempo. Cuanto más trabajan con ellos, cuanto más les aplican a todos el sentido común de Dios, cuanto más piden claridad y discernimiento, más claros se vuelven ellos. Y luego, cuando ustedes ya están claros, aún tienen su personalidad, pero no es la que tenían al crecer. Es la que eligen ahora con sabiduría. El género al que pertenecen, varón o mujer, no es lo que les dijeron que debía ser, pero entonces lo que eligen cobra vida propia, lo que hacen o cómo son la mujer o el varón que están enamorados de sí mismos. No es lo que les dijeron sus padres o lo que les contó Emily Post, sino lo que ustedes se dijeron a sí mismos al conectarse con la fuente del amor. Ustedes están creando un filtro nuevo en el planeta. El Humano compasivo, el nuevo Humano. Son eso. Ustedes están abriendo el filtro espiritual y están comprendiéndolo y creándolo por sí mismos, no por lo que les dijeron. Van a descartar todo lo que alguien les dijo alguna vez y a crear el suyo propio, según sus sentimientos y acontecimientos actuales, mediante una energía nueva en el planeta que nunca estuvo aquí cuando empezaron. Profesional: no importa qué hayas aprendido; tu sabiduría dice que no sabes lo que no sabes. Hay mejores formas de hacer las cosas que las que aprendiste en todas las ciencias, incluso en lo legal, mejores formas que las que saben están llegando y van tener más sentido para ustedes personalmente, para el país, para la Tierra. Los sistemas están llegando. Algún día se darán una palmada en la cabeza y dirán "¿Por qué no lo hicimos antes? ¿En qué estábamos pensando?" Porque ustedes no saben lo que no saben. El filtro de la inteligencia está comenzando a moverse con la sabiduría, junto con todas las cosas que aceptarán la luz en lugar de atenuarla.





Queridos: hemos usado metáforas esta noche; demasiadas. Les dimos cosas en qué pensar. Les pregunto dónde están ustedes en este escenario de los filtros. ¿Qué es lo que no quieren soltar y por qué? ¿Por qué se aferran a ciertas cosas cuando tal vez quienes se las dieron están aquí de forma esotérica, mirándolos y diciendo: "¡Escucha! ¡Está bien!"? El amor de Dios está aquí. Todo lo que importa ahora es su conexión con el Espíritu. Les va a dar el discernimiento que quieren. Les dará una vida más larga, una vida tranquila, una presencia autoequilibrante. Se resolverán los enigmas.





Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad. Ahora ya saben por qué. Magníficos en todas las cosas.





Y así es.





Kryon



© Lee Carroll http://www.kryon.com/CHAN2015/k_channel15_totowa-15.html

Título en inglés: The human filters

Traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Edición: Susana Peralta

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...