sábado, 25 de julio de 2015

25 de julio "DIA FUERA DE TIEMPO - DIA VERDE" ****DIA DE DISCERNIMIENTO****



Tengamos en cuenta este maravilloso día en donde los velos serán quitados.

Seamos conscientes de que el 26 de julio comienza el año con el Mago Blanco Planetario que trae la Fuerza del Tono 10 de la Manifestación.

Por ello en este día de Celebración tu 3er.ojo será puesto a prueba. La energía femenina manifestadora de la Madre Tierra ha iniciado el tiempo de siega mostrándonos que las relaciones se tratan de frecuencias vibratorias y que las altas frecuencias serán separadas de las bajas porque así será este Nuevo Año.

Recordemos que el trigo y la cizaña crecen juntos...porque si uno arranca la cizaña durante el crecimiento del trigo los dos se secarían y nada crecería al fin de cuentas...en cambio si los dos crecen, en el tiempo de siega son separados.

Y aunque a simple vista se parezcan, no son lo mismo.

Y el distinguir si es trigo o cizaña está en cada uno de Nosotros. Porque, quién puede hablar de Amor si en su vida reina la discordia?; quién puede hablar de abundancia si en su vida reina la escasez?; quién puede hablar de evolución si en su vida no manifiesta cambios visibles? y quién puede hablar de la Nueva Tierra de Luz si no se encuentra realizando su Misión ?...


He aquí el discernimiento: el reconocer los frutos del Ser que tenemos delante nuestro e inclusive nuestros propios frutos siendo transparentes con nosotros mismos.

José Argüelles, decodificador del Calendario Maya una vez dijo: "Quien posee tu tiempo posee tu mente; posee tu propio tiempo y conocerás tu propia mente."

Qué nos quiso decir? La noosfera -capa mental del Planeta- es la suma de los estados avanzados de la mente y la conciencia que caracteriza a toda forma de vida inteligente en todo el Universo. La pregunta de este día es : Vibro en la noosfera? Vivo en el estado más avanzado de mi mente, o tengo miedo de...?

Hoy la Madre Tierra nos otorga un tiempo para honrarla con sinceridad...estamos dispuestos a soltar para que el viento se lleve lo viejo, el fuego convierta en cenizas lo errado, el agua purifique nuestros cuerpos y la tierra nos llene de energía manifestadora?


Porque toda manifestación será acorde a las frecuencias vibratorias de cada uno. Seamos transparentes con nosotros mismos y evaluemos: Aún tengo relaciones kármicas en mi vida? porque donde reina la disputa y la tristeza no es una relación de Luz. La Luz te brinda relaciones donde la alegría, la abundancia y la evolución van de la mano.

No perdamos la oportunidad de realizar Grandes Manifestaciones de Luz reteniendo relaciones de bajas frecuencias. Porque en ello se guarda el gran secreto del mandamiento "Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a mí mismo". Porque lo que amas es lo que Eres. Recuerda que eres un Ser con frecuencia vibratoria.

La Madre Tierra hoy nos dice que el hombre debe vivir la Primavera Galáctica: el florecimiento de una nueva realidad basada en la integración con el planeta y todos los seres para comprender que somos parte integral de un único Ser gigantesco Gaia.


Integrados con la Madre Tierra, con nuestro sol y con la galaxia entera; todos los hombres comprenderán que el reino mineral, vegetal, animal y toda materia esparcida por el universo a todas escalas desde el átomo hasta la galaxia, son seres vivos con una Conciencia Evolutiva de Libre Albedrío.

Así como Gaia comprende nuestro Libre Albedrío, nosotros debemos entender el Libre Albedrío de nuestros hermanos también.

Este día Fuera de Tiempo todos seremos impactados por la siega que realizará la Madre Tierra. Mostrando que el trigo y la cizaña no pueden coexistir y son separados. La Luz resguarda siempre a los que están entregados a Ella.

Que la Luz Manifestadora producto de la Unión de la Madre Tierra, Venus y Sirio en este día quiten todos nuestros velos para que comprendamos que en este nuevo año la Luz será separada de la oscuridad porque pronto se abrirán las Puertas de la Nueva Tierra donde sólo la Luz podrá ingresar. Hoy recibiremos todos la enseñanza del trigo y la cizaña...que podamos comprender, aceptar y soltar para no errar el Camino!!!

Recordemos que hoy se llama DIA VERDE, porque el Verde representa la sanación, la concentración y la verdad que será puesta ante nuestros ojos.

El final del año maya nos permite agradecerle a la Madre Tierra, a la Luna, al Sol, por el año que pasó y por el aprendizaje recibido. Además, por unificarnos con otros seres que vibran en la misma frecuencia, para juntos asumir el compromiso de llevar a cabo la Misión del año que comienza.

Con Amor y en Conciencia, sabiendo que el 25 de julio estamos a unos días del Portal 888 donde recibiremos energías de 8va. y 9na.


Dimensión de Unificación de Conciencia; energías de la Gran Transformación con el fin del Retorno del Cristo Interior, celebremos cada uno desde su lugar, en grupos o individualmente este maravilloso DIA FUERA DE TIEMPO honrando a la Madre Tierra que nos sustenta, bailando la música del aire que nos refresca, regando árboles con aguas puras y soltando en un fuego todo aquello que ya no necesitamos en el Camino.


Porque Tierra es nuestro cuerpo, agua es nuestra sangre, aire es nuestro aliento y fuego es nuestra Alma.

Celebremos este maravilloso día porque nadie sabe más de tu tiempo que tú mismo.

Recibamos gozosos la sabiduría de Venus y Sirio, sintiendo que una Luz Rosa se mezcla con una Luz Diamante haciendo de nosotros lo que somos verdaderamente Seres de Luz!!!

Festejemos en todo el planeta que el otro es un espejo mío y soltemos las relaciones de diferencias vibratorias para recibir en el Portal 888 las nuevas frecuencias que vendrán a nosotros con el fin de que cada uno cumpla Su Propia Misión para el Plan Mayor Divino trayendo nuevas relaciones de Luz!!!

FELIZ DIA FUERA DE TIEMPO A LA MADRE TIERRA Y CADA UNO DE MIS HERMANOS QUE LA HABITAN CONMIGO!!!

KUTIANECH TIN PUKSIKALE
IN LAK'ECH

(Que Dios se quede en tu corazón, yo soy otro tú)
GRACIAS POR ASUMIR TU PODER!!!!

Con Amor,
Luz de Venus


MEDITACION: Con el fin de prepararse para el PORTAL 888 - Canalizadora Luz de Venus: https://www.youtube.com/watch?v=MlKjwcixkMs

http://simbolomaestro.wix.com/argentina

NAVES ALIENÍGENAS ¿ REALIDAD GLOBAL?Por Brenda Hoffman 20 de Julio 2015




Muchos hablan de aterrizajes de seres del espacio exterior prontos a suceder, y que alienígenas espaciales se mueven rápidamente alrededor de la tierra esperando que ustedes terrícolas les permitan volverse visibles.



Mientras es verdad que seres de muchos lugares están observando la tierra y sus organismos, los seres que no son de la tierra no tienen necesidad de naves espaciales. Creer que los alienígenas espaciales van a aterrizar en la tierra es un poco como esperar que un caballero medieval en un caballo blanco encuentre el camino a tu corazón.



Esto no quiere decir que quienes desean creer que alienígenas espaciales llegarán en naves espaciales estén equivocados, sino simplemente mal orientados sobre las capacidades de los seres de otras dimensiones.



Ustedes, habitantes de la tierra, pensaron una vez que las computadoras, la televisión, los radios y los aeroplanos estaban más allá de lo posible de creer. Actualmente, esos inventos y muchos otros son parte de su vida cotidiana.


Sin embargo, ustedes continúan creyendo que los seres de otras dimensiones y frecuencias requieren elementos de su vida actual que ustedes comprenden. Esto no es así.



Así como ustedes están empezando a creer que les es posible visitar otras dimensiones, tiempos y frecuencias sin la necesidad de un vehículo físico; de igual manera, quienes no son terrestres no requieren una nave espacial u otro vehículo.



Mucha gente de la tierra una vez creyó en que el infierno y el diablo eran parte de su temerosa vida y de su muerte. Por supuesto esto no es así y nunca lo ha sido. Fue simplemente una creación humana de miedo.



Entonces, las naves espaciales no son más reales que el infierno y el diablo; o el cielo, en ese sentido.



Ustedes ahora son capaces de crear lo que deseen, de igual manera en que esto es así para aquellos quienes han fallecido o trascendido de esta tierra recientemente.


Muchos de ustedes están familiarizados con el concepto de que quienes sienten que necesitan residir en el infierno, el purgatorio o cualquier otro lugar que creen van a ocupar luego de la muerte; lo creen hasta que comprenden que ellos pueden re-crear la llamada vida después de la muerte más apropiada para su ser.



Aunque aquellos de ustedes que esperan que las naves espaciales sean declaradas válidas por el presidente de los Estados Unidos o cualquier otra persona que ustedes sientan que puede validar sus reclamos, tal declaración no será una realidad para quienes no lo creen. Ese escenario será su creación, no un acontecimiento global.



Esto no es para burlarse de sus creaciones, sino para informarles que tal creación localizada, dedicada a lo que fue en vez de a lo que es, es una creación pequeña, no grande a la que los seres que los observan, incluso nosotros, esperan que ustedes se orienten.



¿Realmente importa si las naves espaciales aterrizarán? ¿Sus vidas van a ser tan diferentes si alguien, a quien ustedes le han dado poder, declara que sus creencias son válidas? No y no.



Ustedes poseen habilidades mucho más grandes de las que ustedes les han dado o darán a las naves espaciales. Muchos de ustedes declararán estas afirmaciones como incorrectas, erróneas o simplemente mal intencionadas.


Pero estas afirmaciones son para abrir sus creencias y habilidades de creación más allá de su necesidad de que otros validen su ser, ya sean naves espaciales u otras piezas de poder dirigidas desde el exterior.



Por eones, ustedes han creído en un Dios sin ninguna verificación física de que tal ser exista. Pero, ahora que sus creencias se están abriendo a pensar en ustedes como una parte de Dios, ustedes demandan una verificación.



La verificación está en su interior. A medida que suelten las creencias de que necesitan de alguien o algo externo a ustedes: alienígenas espaciales, Dios, gurús, líderes corporativos, políticos o cualquiera que no sean ustedes mismos, sabrán que ustedes pueden crear cualquier cosa con su nuevo ser diamante multifacético.



Ustedes no están limitados a lo que otros les provean, ustedes nos están limitados a aquellos con poder en su vida diaria. Ustedes no tienen limitaciones.


Esperar que los alienígenas espaciales verifiquen su ser y sus creencias es entregar su poder igual que lo hicieron en su mundo 3D con los gurús, líderes religiosos, y figuras deportivas, corporativas y políticas.



Nadie es más poderoso ni más sabio que ustedes mismos. Nadie va a rescatarlos, verificarlos, entrenarlos o quererlos de manera más competente que ustedes mismos.



Incluso si sus sueños de naves espaciales fueran realidad, esos seres de las naves espaciales no los entenderían, conocerían o dirigirían mejor de lo que ustedes se dirigen a sí mismos.


Permítanse conocer y aceptar sus poderes sin necesidad de que otros los rescaten o los verifiquen. Ustedes son todo lo necesitan para convertirse en una totalidad y no ser más un mero segmento de dos.



Si ustedes tienen las habilidades para crear dimensiones y frecuencias, y cambiar su historia, ¿por qué necesitarían una nave espacial para viajar?



Lo mismo sucede para aquellos que ustedes creen que nos visitan de otros planetas, Ustedes son ustedes en toda su gloria. Ellos son iguales. Observando, enviando amor y tal vez, visitando lugares a través de las dimensiones.


Pero, ciertamente no rodeando la tierra en una nave espacial anticuada esperando el permiso de alguien a quien ustedes en la tierra le hayan dado poder. Así sea. Amén.



Derechos de autor © 2009-2015. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados:www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web:www.LifeTapestryCreations.com.
Traducción: Guadalupe Rodríguez
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

LIBERANDO NUESTRO EGO HUMANO BASADO EN EL TEMOR-Por Patricia Cota-Robles-Julio 9, 2015



www.eraofpeace.org

La Compañía del Cielo está inundando las capas emocionales y mentales de este Planeta con la profunda Verdad, que este es el momento más crucial, maravilloso y sin precedentes que la Humanidad y la Tierra hayan experimentado alguna vez. Como resultado de este influjo de conocimiento sagrado, que se está filtrando en las mentes conscientes y en los corazones de los millones de personas que están Despertando todos los días, la gente de todo el mundo está sintiendo que su tiempo está al alcance de la mano. La interpretación de lo que significa este Conocimiento Interno depende de cuán Despierto/a está una persona.

Cuánto más Despierto/a está una persona, es más probable que él o ella se den cuenta de que éste es el momento para el que se han estado preparando durante innumerables vidas. Estas personas responderán a esta oportunidad con Amor, determinación y el deseo sincero de ser el instrumento de Dios para el que se ofrecieron voluntariamente antes de esta encarnación. Ellos amorosamente se involucrarán y servirán alegremente como la Puerta Abierta a través de la cual la Luz de Dios fluirá para ayudar a la Presencia YO SOY de la Humanidad a hacer estallar los lazos o ataduras del ego humano basado en el temor. Esto permitirá que la Presencia YO SOY de cada persona entonces los INICIE a ÉL O ELLA EN UN ORDEN SUPERIOR DE EXISTENCIA, que en última instancia será una experiencia transformadora de vida para la Humanidad y toda Vida en evolución sobre la Nueva Tierra.

Cuanto menos una persona esté Despierta es más probable que él o ella vayan a permitir que su ego humano fragmentado y basado en el miedo usurpe el poder de su Presencia YO SOY y la catapulte hacia los reflejos obsoletos de ansiedad, miedo, caos, violencia y abuso de poder. A través de los medios de comunicación podemos ver evidencia de esto, sucediendo en todo el Mundo a medida que este proceso se devela paso a paso y la gente no-despierta permite que su ego humano basado en el miedo tome el dominio de sus vidas en vez de dar su poder a su Amor-basado en la Presencia YO SOY.

Las apariencias exteriores y el bombardeo de información negativa de fuentes de noticias globales hacen ver como que la gente no despierta está al mando, pero nada podría estar más lejos de la verdad. Los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada quieren que entendamos claramente que las personas en este planeta que están causando estragos y tanto dolor y sufrimiento sólo involucra una fracción minúscula de los 7500 millones de personas en evolución en la Tierra.

Cada día, hay miles de millones de personas que de una manera u otra giran su atención a un Poder Superior e invocan la Luz de Dios en sus vidas. Estas oraciones son siempre escuchadas y siempre son respondidas. De hecho, es debido a estas sentidas súplicas que la Humanidad Despierta está teniendo éxito más allá de las grandes expectativas del Cielo. Los esfuerzos unificados entre el Cielo y la Tierra han creado una masa crítica de Luz y Amor que ha allanado el camino para la faceta más milagrosa del Plan Divino que se está desarrollando ahora y será en Dios cumplida victoriosamente durante los eventos que tendrán lugar durante agosto 15-20, 2015.

Hace unos años en preparación para este Momento Cósmico la Compañía del Cielo dio a la Humanidad una visualización y una actividad de Luz que estaba destinada divinamente a crear un espacio sagrado para que, finalmente la Presencia YO SOY de la Humanidad Despertando fuera capaz de hacer estallar la garra paralizante de nuestros egos humanos. El Plan Divino era para que se creara un Campo de Fuerza de Luz que construyera un ímpetu año tras año mientras los Trabajadores de la Luz de todo el mundo participaban en esta poderosa Actividad de Luz que específicamente estaba diseñada para liberar los egos humanos de la Humanidad. El éxito de esta faceta del Plan Divino inició un cambio de conciencia dentro de la Humanidad Despierta que alcanzó una masa crítica de Luz y Amor a tiempo para el nacimiento de la Nueva Tierra que se llevó a cabo del 21 al 22 diciembre de 2012.

Esto provocó un cambio imparable y despejó el camino para que AHORA las Presencias YO SOY de la Humanidad en masa estén en condiciones de hacer estallar los lazos de sus egos humanos basados ??en el miedo. Este resultado milagroso involucra incluso a la Humanidad dormida más adormecida, rebelde, o recalcitrante de la Humanidad aún no despierta.

A fin de hacer que la Actividad de Luz dada a la Humanidad por la Compañía del Cielo fácilmente estuviera disponible para cualquier persona que estuviera interesada en la liberación de su ego humano basada en el temor y para asistir a las masas de la Humanidad para hacer lo mismo, hemos producido un vídeo de YouTube que ayudará a la gente a participar fácilmente. El video fue publicado hace unos años y cientos de miles de personas han visto y compartido el enlace al video con gente de todo el mundo a través de correos electrónicos y redes sociales.

Ahora, la Compañía del Cielo nos está pidiendo a aquellos de nosotros que tenemos el llamado del corazón que ayudemos a la Humanidad y a nosotros mismos para liberar nuestros egos humanos basados en el miedo a participar en esta actividad de Luz tan a menudo como nos sea posible en los últimos días de preparación antes de los acontecimientos que se llevarán a cabo del 15 al 20 agosto, 2015. la forma más fácil de hacerlo es ver el video de 9 minutos de YouTube y el empoderarnos con intenciones divinas y todo el poder de nuestra atención. Este es el enlace al video de YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=9CDcpZrBAOs
(Si este vínculo no funciona por favor cópienlo péguenlo en su navegador.)

Preciosos Corazones, este es un momento sumamente importante para todos nosotros que moramos en este Planeta. Nuestro servicio sincero a la Luz es vital y necesario. Toda la Compañía del Cielo está bañándolos a ustedes y a la Humanidad que está Despertando en olas de eterna gratitud por su disposición para ser la Puerta Abierta que nadie puede cerrar debido al creciente influjo de la Luz Infinita de Dios que está inundando la Tierra AHORA!

Estos Seres de Luz también están abrazando de formas nuevas y previamente desconocidas a aquellos de ustedes que respondieron a la Llamada de su Corazón y se han ofrecido desinteresadamente para viajar a Tucson, Arizona para participar físicamente en el 29º Congreso Mundial Anual de Iluminación del 15 al 20-08 de 2015. Esta intervención divina está diseñada para elevar a todos y cada uno de nosotros hacia el impulso Divino pleno de su Potencial más Elevado.

Su Presencia YO SOY ha estado guiándolos con éxito a través de las experiencias que ustedes necesitan para prepararse para cumplir con su parte en esta Actividad de Luz. Ahora todo está listo y tienen todo lo necesario para ser en Dios Victoriosos. A través de los esfuerzos unificados del Cielo y su Presencia YO SOY, ustedes formarán el poderoso transformador a través del cual la Luz de Dios fluirá para hacer estallar los lazos de los egos humanos de la Humanidad y dar poder a la Presencia Yo Soy de cada persona para iniciarlos a ÉL o ELLA EN UNA ORDEN SUPERIOR DE EXISTENCIA.

La Compañía del Cielo también estará ayudando de una manera poderosa a aquellos de ustedes que se unirán a nosotros en conciencia desde sus focos de luz donde quiera que estén en este Bendito Planeta. Recuerden, cada vez que ustedes prestan servicio como instrumentos de Dios en nombre de sus hermanos y hermanas en la Familia de la Humanidad las compuertas del Cielo se abren para apoyarlos. Sólo pidan y recibirán toda la ayuda y orientación que necesitan desde el Cielo.

Somos profundamente honrados de prestar servicio con todos ustedes en esta Santa Misión. Para aquellos que están todavía contemplando la posibilidad de unirse a nosotros en Tucson para el Congreso Mundial Anual de Iluminación, aquí está la información que puede ayudarlos a hacer su decisión.


EL PLAN DIVINO PARA AGOSTO 15-20, 2015

Cada ventaja posible del mundo exterior está siendo suministrada para ayudarnos a lograr el máximo beneficio de esta faceta del Plan Divino que se está develando. El Portal de Luz a través del cual la Luz de Dios fluirá inicialmente durante este Momento Cósmico es la Puerta Abierta para las frecuencias más poderosas de Sanación y Amor Divino sobre el Planeta. El átomo-semilla permanente para este portal son las estribaciones de Tucson, Arizona, pero el portal mismo se expande a través del Suroeste de los Estados Unidos de América.

La Luz que fluye perpetuamente a través de este portal proveniente del Corazón mismo de nuestro Padre-Madre Dios es la Flama de Sanación a través del Poder de la Transmutación Infinita de Dios y la Flama de Amor Divino Transfigurador de nuestra Madre Dios. El acontecimiento que auspiciará la Actividad de Luz en el interior de este portal del 15 al 20 de Agosto del 2015 es el 29vo. Congreso Mundial Anual de Iluminación.

Durante toda la semana, la Luz de Dios edificará el impulso a través del Portal de Luz en Tucson y en el Momento Cósmico correcto y perfecto la Compañía del Cielo iniciará a la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra hacia un ORDEN SUPERIOR DE EXISTENCIA. Esto ocurrirá para cada persona en perfecta alineación con el Plan Divino de cada uno y para el bien más elevado de todos los involucrados.

Cuanta más gente se reúna en el 29vo. Congreso Mundial Anual de Iluminación en Tucson proveniente de todo el Mundo, cuanto más poderoso será nuestro transformador y cuanta más Luz seremos capaces de recibir en el plano físico de la tierra en representación de la Humanidad y la Madre Tierra.

Si tienen el Llamado del Corazón para estar físicamente presentes en Tucson para esta Actividad de Luz, sepan que la Amada Madre María y Saint Germain están preparando su Flama Corazón para soportar mucha más Luz Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión que ustedes hayan alguna vez experimentado. Esto está siendo realizado a través de su Presencia YO SOY en el interior de las frecuencias de la Dicha de Dios, Maravilla, Respeto Reverente y Gratitud Sublime.

Para aquellos que se nos están uniendo en consciencia desde varias ubicaciones alrededor del Globo, sepan que su Flama Corazón está también siendo preparada por la Madre María y Saint Germain de cualquier manera que sea más apropiada por su servicio único a la Luz para este evento.

Para aquellos que están en el proceso de tomar su decisión sobre concurrir el 29vo. Congreso Mundial Anual de Iluminación y aquellos a quienes les gustaría alinearse con el Portal de Luz en Tucson, por favor miren el Video en YouTube de 3-minutos y ustedes experimentarán algunas de las maravillas de este sitio.

https://www.youtube.com/watch?v=9TBS0VZGmAY
(Si este vínculo no funciona por favor cópienlo y péguenlo en su navegador)

Si ustedes tienen el Llamado del Corazón para prestar servicio como la Puerta Abierta para el poderoso transformador que nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo utilizarán para iniciar a la Humanidad en un Orden Superior de Existencia, toda la información que ustedes necesitarán para participar está en nuestro Sitio Web en el vínculo más abajo.

http://www.eraofpeace.org/world-congress-on-illumination-event-2015#info-tab
(Si este vínculo no funciona por favor cópienlo y péguenlo en su navegador.)

Sea cual sea su decisión, sepan que su buena voluntad para prestar servicio a la Humanidad y a la Madre Tierra durante el próximo Momento Cósmico es apreciado de gran manera por toda Vida en evolución en esta dulce Tierra. Nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo están bendiciéndolos con Infinita Gratitud. Gracias por su servicio a la Luz!

Aquí están las palabras para la Actividad de Luz en el Video de You Tube

Liberando el Ego Humano
Por Patricia Cota-Robles

A través de la Consciencia Unificada de cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra Yo invoco a la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios y a las Cualidades Divinas de Libertad, Justicia Divina, Emancipación y Victoria. Estos poderosos regalos provenientes del Corazón de nuestro Padre-Madre Dios ayudarán a hacer estallar los lazos/ataduras de los egos humanos manipuladores basados en el temor a medida que despejamos el camino para la expansión de la Presencia YO SOY en el interior de la Flama Corazón de cada persona.
Yo ahora inhalo profundamente y vacío mi mente de todos los pensamientos del día. YO ESTOY relajado y tranquilo mientras ingreso a la Divinidad de mi Corazón. YO SOY Uno con toda Vida y mientras YO SOY elevado, TODA Vida está siendo elevada conmigo.

Yo he transitado a través de difíciles desafíos en mis diversas estancias Terrenales hacia la gloria de un Nuevo Día lleno con el impulso completamente reunido del Cielo sobre la Tierra.

La Victoria es mía! La Victoria es mía! La Victoria es mía!

El perfecto balance de nuestro Padre-Madre Dios ha regresado a la Tierra y la Presencia YO SOY de cada persona está de pie lista, esperando la oportunidad para tomar dominio total de nuestros pensamientos, palabras, acciones y sentimientos.

Con este conocimiento interno me doy cuenta que es responsabilidad de la Humanidad convertirse en la manifestación plena de nuestra Presencia YO SOY mientras todavía estamos encarnados en la Tierra. Esto literalmente significa la liberación de nuestros egos humanos inferiores hacia la Luz e integrar nuestra Presencia YO SOY en nuestros cuerpos físicos, etéricos y mentales y emocionales.

Diariamente y a cada hora la Luz de Dios está aumentando sobre la Tierra. Esto está acelerando la integración de la Presencia YO SOY de cada persona a un nivel atómico y celular. Mientras esto ocurre, cada electrón, cada átomo, cada partícula subatómica y onda de los Cuerpos Terrenales de la Humanidad y todos los espacios entre los átomos y moléculas de nuestros cuerpos, están siendo llenados con la Luz de Dios. Este es un regalo único, una oportunidad sagrada y les está siendo presentado a cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra, aquí y ahora.

Yo contemplo esta Verdad y a medida que este conocimiento sagrado resuena en mi interior, Yo experimento la Flama de la Divinidad en mi corazón mientras ésta se expande y expande. El Balance Divino de Amor, Sabiduría y Poder que pulsa a través de esta Flama Triple en mi corazón está ahora envolviendo a mis cuatro Cuerpos Terrenales.

En el interior del abrazo de mi Flama Corazón, mi Presencia YO SOY amorosamente toma del mando de mi ego inferior humano para liberar mis cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales....

“Ego inferior humano, YO SOY LA Presencia YO SOY de tu Ser. Yo te Amo y Yo ESTOY agradecida/o por la oportunidad que me has brindado para el crecimiento y el aprendizaje en este plano físico, pero es tiempo ahora para que tú liberes estos Cuerpos Terrenales y para que sean llevados hacia la Luz.

Ego inferior humano, con el Poder Divino y el Amor que YO SOY, yo ahora te ordeno que vayas hacia la Luz.

Ego Humano…

“Libera mi cuerpo físico y regresa a la Luz. (Repetirlo 3 veces)

Libera mi cuerpo etérico y regresa a la Luz.
(Repetirlo 3 veces)

Libera mi cuerpo mental y regresa a la Luz.
(Repetirlo 3 veces)

Libera mi cuerpo emocional y regresa a la Luz. (Repetirlo 3 veces)

Ego Inferior Humano, Yo ahora te AMO LIBRE. Asciende hacia las escuelas superiores de aprendizaje y sé transformado hacia la Perfección de Dios.

Mi Presencia YO SOY ahora da un paso hacia la autoridad plena de mis cuatro Cuerpos Terrenales y me eleva en energía, vibración y consciencia hacia las frecuencias de Perfección Infinita de Dios de la 5ta. Dimensión. Aquí Yo vivo, me muevo y respiro en el interior de mi Presencia YO SOY y claramente percibo que YO SOY Uno con TODA Vida.

Yo ahora sé que aún cuando mis pies están plantados firmemente sobre la Tierra, simultáneamente, YO SOY Uno con todos los Reinos Ascendidos de Luz. YO ESTOY liberando la Luz de Dios dentro de cada interacción física y química en el interior de mis Cuerpos Terrenales, sanando y restaurando todas las ataduras de energía entre los átomos y en el interior de los átomos hacia una salud vibrante y perfección infinita.

Contenida en el interior de esta Divina Luz está todo lo necesario para sanar mis Cuerpos Terrenales y todo el reino físico de este precioso planeta. Esta Luz contiene todo lo necesario para enderezar el rumbo de la órbita, el giro y la carga electrónica de cada célula, átomo y electrón de Vida sobre la Tierra.

Ahora dentro de mi Presencia YO SOY, YO SOY las Cualidades Divinas de Libertad, Justicia Divina, Emancipación y Victoria liberando la Humanidad y a todas las ataduras de energía en el interior de la Humanidad que incluyen las relaciones y las interacciones de todas las personas, todas las razas, todas las religiones, todas las organizaciones y todas las naciones. YO ESTOY liberando estas interacciones hacia la armonía de un Nuevo Orden de Existencia Superior, expandiendo así la influencia de la Presencia YO SOY de la Humanidad sobre la Tierra. Yo conozco esta Realidad Superior en el interior de mi corazón y de mi mente y YO SOY un océano calmo de estas Cualidades Divinas que están inundando la Tierra.

A través de mi Presencia YO SOY, YO SOY un Templo viviente lleno de Luz de invencible Salud Perfecta, Juventud Eterna, Vitalidad, Alegría y Abundancia Infinita de Dios. Y…

YO ESTOY Agradecido, YO ESTOY Agradecido, YO ESTOY Eternamente Agradecido a mi Amado Padre-Madre Dios—Todo Lo que Es – YO SOY. Y ASÌ ES.

https://www.youtube.com/watch?v=9CDcpZrBAOs
Si este vínculo no funciona cópienlo y péguenlo en su navegador.)

Patricia Cota-Robles
New Age Study of Humanity’s Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
www.eraofpeace.org
FAX: 520-751-2981
Phone: 520-885-7909
New Age Study of Humanity’s Purpose
PO Box 41883, Tucson, Arizona 85717
©2015 Patricia Diane Cota-Robles

VENUS RETRÓGRADO EN LEO. UNA CUARENTENA PROFUNDA Y CREATIVA. 23-07-2015



El día 24, Venus, que brilla ahora como Estrella Vespertina, comenzará su retrogradación, que durará hasta el 6 de Septiembre. El día 26 la acompañará Urano, que iniciará también su camino retrógrado.

Cuarenta días de grandes oportunidades, sobre todo, en las reformas del Hogar Interno.

Al día siguiente, se abren portales, 25 de Julio, día en que Isis, Sothis, Sirio, asoma nuevamente sobre el horizonte en Egipto. Día fuera del tiempo para el calendario Maya.


Venus se pone en retrogradación cada año y medio, lo que hace de este período un momento importante.

Es un tiempo para ir hacia dentro, y cultivar el amor hacia nosotros mismos y el cuidado de nuestra vida como expresión de nuestros valores internos.

En las relaciones ya existentes, nos puede facilitar un correcto establecimiento de fronteras, y unos acuerdos acerca de la forma en que nos movemos con los otros en la vida de cada día.


Resucitan situaciones complicadas para que podamos reevaluar cómo estamos respondiendo a ellas, si en las formas de siempre, o si comprobamos que hemos dado nuevos pasos.

Escenas cuyo contenido emocional creíamos que teníamos superado, aparecen nuevamente para llevarnos hacia el núcleo.

Y, cada vez que nos adentramos en el núcleo de nuestra sombra, tenemos oportunidad de encontrar su otra cara, el Núcleo mismo de nuestra luz.


Venus retrógrado en Leo, nos ayuda a evaluar qué entendemos por amor, qué entendemos por una relación amorosa en nuestra vida, tanto en las relaciones de pareja, como en las relaciones de familia, amistad, o trabajo en conjunto.

Y nos lleva a mirar de cerca hasta dónde estamos conectados con nuestro niño solar interno, y con el juego como elemento sanador, expansivo y creador.


Con Saturno retrógrado en Escorpio, se acentúa la posibilidad de que sea un período de retribución kármica.

Todos tenemos clara noción de lo que pasa en las novelas, películas, series, cuando al "malo" le retornan los resultados de sus acciones. Vuelven los efectos de nuestras acciones, en todos los niveles, para lograr su redención o eliminación.

Cualquier cosa que haga “el malo” en este momento, está sembrando una potente semilla de retribución kármica para él y sus asistentes. El malo está fuera y dentro. El malo es erróneamente llamado así. Es simplemente el producto de lo que hemos sembrado permitiendo que nuestra consciencia se autolimitara.


También puede que aparezcan en nuestra vida relaciones con las que tenemos algo pendiente.

Tiempo de reconciliación, si no se puede en la tercera dimensión, al menos por dentro. Y tiempo de eliminación de lo que ha demostrado largamente que no trabaja para nuestro bien.


Tiempo de reparar. Reparar cosas, reparar nexos en relaciones que sean reparables, y dejar ir las que ya no presentan posibilidad de retorno.

Pueden venir tentaciones, tentaciones de comprar algo que dejaría afectado nuestro presupuesto, tentaciones de no ser del todo sinceros, etc.

Tiempo propicio para preparar o hacer manualmente elementos que embellezcan la casa, y que embellezcan el cuerpo. Crear para nosotros, y proyectar, planear, las creaciones que luego vamos a ofrecer a los demás.


Venus retrógrado en Leo nos conduce a tomar consciencia de lo que hacemos para hacernos más agradables y deseables.

El otro día buscaba un make up saludable para mi piel.
En Argentina, a realzar la belleza le llaman “producirse”. Bueno, producidas ya estamos. Somos, vivimos, así es que ya estamos producidas.

Pero, si queremos realzar nuestro brillo, por qué no comenzar a valorar cada cosa que nos ponemos en la piel , y CREAR alternativas?

Estuve bastante tiempo online, mirando las composiciones de los make up industriales. Recordé que, hace un año, me compré un make up que decía estar hecho en base a “minerales”. En ese entonces, mi valoración fue positiva, imaginé pequeños cristales de cuarzo dando brillo a mi cutis.


En cambio, ahora, observé que todos los “compactos que dan brillo a tu piel”, están testados en animales, e incluyen en su composición “de seda”, elementos como el titanio, el plomo y el mercurio, auténticos venenos para la salud.

Entonces, busqué “maquillajes naturales hechos en casa”. Hay interesantes ideas!, y no sólo la piel, todo el cuerpo lo agradecerá.

Eso es un cambio de valores, que viene después de una reflexión e investigación. Algo parecido se abre con esta cuarentena.


Venus retrógrado en Leo, representa una combinación fogosa que nos lleva a re-evaluar cómo vivimos el amor, el deseo, el brillo y la autoexpresión. Evaluar, redimir, liberar, ajustar.


Durante esta cuarentena venusina, si aparece un nuevo romance, o romances del pasado, es conveniente observar, experimentar en el máximo de presencia posible.

Por ejemplo, cuántos de vosotros habéis vivido relaciones kármicas que, en las consultas y lecturas se os decía que eran almas gemelas?

Cuántos de vosotros habéis salido con el corazón roto de relaciones que parecían ser “para toda la vida”, y signadas desde el Cielo?


En este aspecto, sería conveniente esperar para tener una visión más clara, una vez pasada la segunda semana de Septiembre. Venus es seductora, pero a oscuras, mucho más!


Además, está en tensión con Saturno, que hace una reválida de sombra desde Escorpio.


Por su tensión con Saturno, Venus puede colocarnos ante un test de nuestras relaciones más cercanas, llevándonos a reflexionar si son válidas, o si las estamos sosteniendo por buscar una seguridad afectiva que puede resultarnos muy costosa.


Esto vale también para temas económicos, y para cualquier tema en que solemos apasionarnos.


Aquí van unas cuantas preguntas para hacernos en este período:


Qué valoro realmente, qué cosas, situaciones, estados, personas?
De qué manera estoy cuidando estos valores?
Qué puedo hacer para cuidarlos mejor?
En qué quiero emplear mi tiempo y energía?
Estoy dedicando tiempo a lo que me da placer? O lo estoy postergando, porque “tengo mucho que hacer”?
Qué le digo al Universo cuando declaro que no tengo tiempo?

Estoy viviendo mi vida, o la vida de otros, por subrogación, a través de la tele?
Cuál es la causa profunda de la discordia que mantengo con alguien?
Cómo veo el mismo tema, si me pongo en los zapatos del otro?
Cómo puedo subir mi frecuencia para crear un cambio que beneficie a ambos?
Estoy dispuesto a dejar ir a personas con las que no puedo armonizar haga lo que haga?


Con respecto a la creatividad:


De qué manera puedo poner en acción mi relación con la vida como arte?
Qué artesanías, qué oficios, que estudios tengo ganas de cultivar?
Qué espacio me estoy dando para sanarme en contacto con la naturaleza?
En qué aspectos de mi vida, estoy comprando la sugestión de que, si adquiero determinado producto o cualidad, voy a ser más querible?
Quién me mueve, los impulsos de mi Alma o los deseos de otros?
Como puedo salir de esa influencia y hacer mi propio camino, el camino que me da placer?


Con respecto al romance:


Cómo me sentiría si fuera la pareja de una persona como yo?
Con respecto a la riqueza y el dinero:
Agradezco cada día lo que tengo?
Cómo me siento cuando entro en un banco? Recuerdo que soy su cliente, o me siento más pequeño?
Qué puedo aprender para tener más maestría en mi manejo del dinero?


Venus retrogradando en Leo, una cuarentena profunda y creativa.

Seguramente, Septiembre nos va a encontrar en otro lugar respecto del amor y del deseo...


PORTAL DE ALANA.


Desprogramación Neuronal.
DanzaGracia. Los Trece Movimientos de la Mujer Radiante.
Universos Paralelos.
Tecnologías de la Consciencia.
Astrología de Potenciación.
Información SOBRE SESIONES INDIVIDUALES Y TALLERES: enlagracia@gmail.com , indicando tu ciudad y país de residencia. Gracias.
https://www.facebook.com/pages/Portal-de-Alana/223819224358481

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...