viernes, 24 de julio de 2015

EMPODERAMIENTO-Canalización de Kryon por Lee Carroll Laguna Hills, California, 5 de julio 2015


www.kryon.com


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.





Mi socio da un paso a un lado, ¡y lo hace! Los filtros están claros y ya hemos explicado esto. No sabe qué llegará. Él da su permiso, no para una posesión, sino para una fusión. Queridos, cada uno de ustedes puede canalizar, y no lo hará necesariamente de esta forma. Esa canalización de la que hablo serían mensajes desde la Fuente Creadora, mensajes especiales para ti, a veces para otros. Tú lo recibes. Ese es el tema del mensaje. Que tú lo tienes. No puedo poner bastante énfasis en esta cuestión entre lo viejo y lo nuevo. Diríamos que este mensaje en particular es un repaso, pero en realidad no lo es. Es un aumento de información dada en muchos mensajes, que ustedes necesitan oír, inclusive quienes están en este salón y los que escuchan.





Quiero que oigan esto claramente. En este planeta ha habido una vieja energía durante eones. Esta energía vieja ha sido estática e inmodificable, y ustedes como seres humanos siguieron arrastrándose en ella; otra vida que vivir.





Si estuvieran en condiciones de verlo con mi visión, observarían el tiempo antes de ingresar, el viento del nacimiento, cuando tenían todo el conocimiento; antes de volver al planeta. Veían los potenciales y conocían el sistema; conocían el rompecabezas; conocían el significado de la vida. Conocían el significado de la galaxia. Son parte de la Fuente Creadora, esto es lo que ustedes hacen. Tienen sabiduría infinita, su nombre se canta en luz, y están listos para entrar otra vez en una forma humana.





Vienen de buena gana, no se lo perderían, porque el potencial es que se pasa el marcador hacia la graduación. Incluso hace siglos el potencial existía y ustedes estaban aquí por él. Lo llamamos "construir un akash," saber muy bien que vendrían a la Tierra y tal vez no sobrevivirían mucho tiempo, y luego volver, volver y volver.





Hemos dado un mensaje tras otro, algunos muy emotivos, diciéndoles por qué los amamos tanto, y que vemos por lo que han pasado. ¡No es un sacrificio! Es trabajo.





Nunca he sido humano. Existe un gran respeto y honor por quienes son ustedes.





Esto representa una vieja energía. ¿Por qué seguirían viniendo, si no había una razón? ¿Por qué estarían aquí, sino por algo más grande?

Queridos, hay un plan en marcha. Mi socio les cuenta que los indígenas tenían una profecía sobre una nueva energía. Ellos no conocían toda la historia, pero lo que sabían estaba bien. Y la profecía hablaba de este tiempo.





En 1987, la Convergencia Armónica habló sobre este tiempo. Cuando yo llegué, en 1989, y empecé a canalizar a mi socio, incluso antes de hacer el libro que conocen como Libro Uno de Kryon, yo hablaba sobre este tiempo. Todo lo que se dijo fue una rampa hacia este ahora.

Toda mi existencia en el planeta para ayudar, para informar, alguien que los ama y sostiene su mano, ¡tiene que ver con este ahora! ¡No les puedo insistir lo bastante en quiénes son y en lo que ha sucedido realmente! Anoche les dije que las cosas se están transformando y cambiando, les di un informe sobre dónde estaban, pueden escucharlo si lo desean. Esta noche quiero contarles más sobre en qué se pueden convertir y qué está pasando personalmente con ustedes, ahora.





En primer lugar: desde el comienzo les dije que si lograban pasar esta marca - y les dije que lo harían - el milenio se terminaba, la precesión de los equinoccios estaba en plena marcha, y ahora ya han pasado la marca del centro. Están en el Año Dos de lo que llamamos nueva energía, un nuevo paradigma para la humanidad. Las cosas suceden lentamente; pasaron el año 2013 y todavía siguen recalibrando; las cosas empiezan a asentarse. Les traigo información que no podía darles en 2013. Entonces no me hubieran creído. Quiero pintarles un cuadro del nuevo humano; lo llamo así porque es un humano nuevo en una energía nueva, con una personalidad diferente, con capacidades distintas, con un pasado distinto. Yo sé quién está aquí; sé quien está escuchando.





Quiero desarrollar lo que llamamos la dinámica del entorno y el tercer lenguaje de modo que ustedes recibirán un mensaje diferente de lo que entrego en inglés. Quiero que vean el cuadro, quiero que sientan lo que les estoy contando ahora sobre ustedes.





Al hablar a las almas antiguas, en el salón y las que escucharán, le hablo a quienes lo sienten; algunos frustrados porque no va lo bastante rápido, pero saben que tengo razón y lo sienten. Quiero hablarles de cosas que pueden cambiar en su vida, que ustedes nunca pensaron que podrían cambiarlas. El viejo paradigma les decía justamente lo opuesto: que no podían hacer nada. Y ahora les digo: Oh, sí que pueden. Se debe a que la nueva energía en el planeta es real, y está aumentando su poder y habilitando al alma antigua. ¿Lo oyeron? Habilitando al alma antigua.





Aquí estás, alma antigua, con tu baja autoestima, ¡preguntándote por qué estás aquí y cuándo se terminará esta época horrible! (se ríe). La época horrible significa frustración, lo que tal vez no se había visto antes, tal vez preocupación y confusión respecto al porvenir y por qué se sienten como se sienten. O bien, como dice mi socio, esperando oir caer el otro zapato. Hay mucho de esto.





Quiero que des vuelta una página en tu vida, ya mismo. Quiero que saques tu lapicera y re-escribas todo. Es hora deponerse en marcha, y quiero decir arrancar cada vez que has parado. Arrancar, me refiero a la línea de largada: ¡Prepararse, listos, ya! Tienen que empezar a entender su nueva capacidad en la nueva energía y quiénes son. Es hora de dejar de reparar cosas, es hora de empezar a construirlas, y nada de mirar atrás a lo que solía ser, y contemplar lo que vendrá, sino simplemente siendo lo que es. Difícil de describir, incluso en este idioma.





Quiero empezar por la salud. ¿Qué te han dicho que no puedes hacer? (se ríe). ¿Qué es lo permanente? Querido, la respuesta es que nada es permanente. Tal vez te han dicho que cierta cosa es de cierto modo y siempre lo será. Tal vez incluso trataste de cambiarla en la vieja energía usando cosas de la metafísica, espirituales. Y no lograste nada. Estoy hablando a alguien que está aquí. Quiero decirte que lo hagas otra vez. No que lo pruebes. Hazlo, ahora, en la nueva energía, que te comprende, que te ve como maestra, alma antigua. Estás desarrollando energía de maestría. Graduada en este planeta, eres un alma antigua con máxima experiencia. Estás a la altura de esto. Mi socio dice: "Es tu legado empezar a entender quién eres". ¿Comprendes que hasta la misma energía del planeta te mira en forma diferente? ¿Que está esperando que avances, en lugar de preocuparte? ¡Es importante!





Tu salud se determina por muchos factores. La salud "médica" a veces se determina por la edad. Quiero que olvides eso. Puedes reescribir lo que está en tu interior que realmente controla la química de tu envejecimiento. Puedes reescribir adentro cualquier cosa que ande mal en ti. Puedes reescribir ese dolor de espalda. Puedes reescribir tus hábitos, tu metabolismo. ¿Sabías eso?





Estoy hablando para quienes necesitan oir esto, necesitan salir de su sufrimiento. ¡Que necesitan entender que la consciencia tiene el control de todo! De todo. ¿Te duele el dedo gordo del pie? ¡Piensa que está bien! (se ríe). ¿Te parece cómico? ¡Pues lo es! Para ti, tal vez. Pero quiero darte información. Tal vez ni siquiera esperabas que tu salud en general pudiera ser la que tú quisieras. Tu energía puede ser lo que tú quieras. Solamente si dejas de lado lo que te habían contado.





Esto es nuevo. No es algo que hayas oído antes en la vieja energía y que puedes probar. Es algo que mereces, que te has ganado, ¡y tienes la capacidad de girar esa llave y arrancar el motor para hacerlo!





Quiero hablarte sobre temas genéticos. Aquí hay alguien que necesita oír esto. Cuestiones genéticas. Lo tenía tu padre, lo tenía tu madre, lo tenía tu hermana, tu hermano - te lo pescaste. O bien - lo vas a tener. ¿Entonces qué sucede ahora contigo? Te retuerces las manos hasta que tienes cierta edad y empiezas a buscarlo, porque te dijeron que lo ibas a tener, ¡o que tal vez ya lo tienes! ¿Te das cuenta de que la genealogía es química? ¿Sabías que puedes reescribirla? La predisposición a ciertas enfermedades se instala allí como instrucciones en un papel, esperando que tu consciencia las borre. ¡Ese es tu poder! No necesitas enfermarte, querido.





Y aquí está lo que quiero decirles. Mamá, Papá, si están aquí en esta condición, y sus hijos están mirándolos y esperando que lo tengan, porque ellos saben, ya les dijeron, que están en la fila. Si ustedes lo reescriben, habrá un gran "¡Ajá!" ; sus hijos lo verán: mamá lo re-escribió; papá lo re-escribió; ellos tendrán una consciencia que no tenían, a causa de lo que ustedes hagan ahora. Sus hijos dirán para sí: "No tengo por qué enfermarme. Lo que ella hizo, puedo hacerlo yo." La salvación de estas cuestiones genéticas de tus hijos está en tus manos, querido.

Quiero que lo reescribas, quiero que creas que esto es factible, y lo hagas. No quiero que te agrandes y le grites a todos para que vean que no te enfermarás y que has eliminado eso.





Número tres: nada sucederá, querido humano, hasta que te agrandes y descartes esa ridícula baja autoestima (se ríe). A mis ojos se ve ridícula, porque los veo como maestros; ¡es hora de crecer! El tema de la autoestima es un resabio del pasado; nada de ahora; no ha sucedido ahora. No permitan que suceda ahora. Es hora de tomar el lápiz, darlo vuelta y borrar la falta de autoestima. Afirmaciones: di afirmaciones si lo necesitas; hazle saber a tu cuerpo quién eres. "¡Yo soy un maestro! ¡Estoy sano! Estoy en control de mi realidad.¡ Controlo mi salud! ¡Estoy rejuveneciendo! Yo soy, yo soy, yo soy!" Luego observen; vean al cuerpo trabajarlo. Vean cómo sucede. "Tengo autoestima. Soy fuerte. Soy un maestro en mi sabiduría. Mi innato y yo estamos juntos (se ríe) y el cuerpo responderá!" ¡Simplemente dile quién eres!





Dejen de revolcarse en lo que considerarían victimización o algo así. Esto no es para alguien que está aquí; es para alguien que escuchará después. Ustedes saben quién soy. ¡Oh, ustedes son mucho más grandes! Esta nueva energía, ¡pueden sentirla! Algunos de ustedes no saben por qué; no saben qué están sintiendo; ¡es eso! Algunos la están sintiendo ¡y piensan que algo anda mal! (se ríe) . Así de diferente es esto. ¿Qué tal si es más poder y más capacidad? ¿Y si es una mayor sabiduría? ¿Y si se trata de que tú eres capaz de erguirte y ser un ejemplo para los que te rodean, como nunca antes? Muéstrales lo que puedes hacer. Haz que te pregunten quién eres, cómo lo hiciste.





Y lo último: dejen de tener miedo al futuro. Ahora bien; ya me oyeron decir esto antes: eso va a ser un freno. ¡No teman al futuro! ¿Realmente creen que los hemos traído hasta aquí solo para destruirlos en una catástrofe? ¿Creen que los hemos traído tan lejos para llegar a un lugar en que los conquistaría la oscuridad? Quiero que usen su lógica espiritual, y se relajen con estas cosas.





Estoy frente a adultos: adultos espirituales; ya no son niños. Los he observado durante eones en el patio de juegos de la vida, con una espiritualidad que estaba comenzando. Me encuentro frente a adultos, de modo que es hora de ser adultos. El nuevo ser humano es aquel que sabe quién es. Que empieza a reclamar lo que merece, a avanzar en una luz nueva y una nueva realidad. Así es el nuevo humano.

Soy vehemente. Desde el otro lado del velo, de la Fuente Creadora, les estoy diciendo: ¡Adelante!





¡Soy apasionado! Porque veo quiénes son, ¡y muchos de ustedes no lo ven! Por eso hay emoción: ¡porque yo sé lo que pueden hacer!





Ahora avancen.





Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.





Y así es.





Kryon





© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Laguna%20July-SUN-main-15.mp3

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffarowww.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.arSitio autorizado de Kryon por Lee Carrollwww.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm









Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

EMPODERAMIENTO- INTRODUCCIÓN-Canalización de Kryon por Lee Carroll Laguna Hills, California, 5 de julio 2015






www.kryon.com


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.





Suelo decir esto: Sé dónde estoy. Lo he dicho antes: la voz es la misma, pero mi socio no está aquí. Ha dado un paso a un lado y sus filtros se han quitado, para despejar una vía de comunicación que es hermosa.





Y no es única. Porque esta vía es clara y existe en todo ser humano. ¿Oyeron eso? En todo ser humano. La conexión con el Espíritu a través del Yo Superior está garantizada para cualquier humano que quiera descubrirla. Se necesita libre albedrío en todo ser humano. El libre albedrío para creer que hay un Creador; libre albedrío para pensar que puedes hacer contacto con el Creador; libre albedrío para creer a los que dicen que no puedes. Libre albedrío para decir: "Debe ser por medio de otra persona." Tal vez. Si eres bueno.





Es necesario el libre albedrío para aclarar un filtro y conectarse y decir: "Te veo; te siento; te conozco." Porque cada ser humano tiene a Dios en su interior en algún nivel. Cada uno de ustedes. Ustedes han oído la frase "creados iguales" y miran alrededor y dicen: "¡No somos iguales!

¡Difícilmente! Somos únicos, completamente diferentes, ¿Cómo podríamos ser creados iguales?" Y esto es una metáfora para expresar que hay un Dios interior. Cada humano singular en el planeta tiene la semilla espiritual del Creador dentro de sí. Y pueden usarla o no; pueden despertar a ella o no; pueden estar conscientes de ella o no. Pero estoy hablando ante almas antiguas: ustedes son conscientes de ella. En algún nivel son conscientes, si no lo fueran no estarían aquí. Los que escuchan esto, en algún nivel son conscientes, si no, no estarían escuchando. Entonces, yo sé quiénes son. Y eso significa que ustedes saben quién soy yo. ¿O no?





¿Es posible? Digo esto una y otra vez: ¿será posible que lo que oyen y experimentan en este momento no sea mi socio? Él usa el idioma inglés porque es el que conoce, y el intelecto del ser humano, porque eso es lo que él tiene. Usamos todo lo que él obtuvo en su vida y su historia, para hablar a ustedes a través de él en forma precisa; y quiero que noten cómo el Espíritu habla a los humanos: ¡es a través de humanos! ¡Siempre ha sido a través de humanos!





Lo hemos dicho antes: la palabra de Dios - lo que sea que eso signifique para ti en la escritura que tengas - ¡es a través de humanos! ¡No es escritura en la pared! Es canalización. Entonces los invitamos a cambiar su percepción sobre qué podría ser esto, si es necesario. ¿Será posible, realmente, que esto sea real? Que el Espíritu esté realmente aquí en el salón de una manera que ustedes lo puedan oir? ¡Nosotros les decimos que somos familia! Sabemos quiénes son ustedes; sabemos qué han atravesado, hemos estado con ustedes a través de todo eso.

Sabemos por qué están aquí. Conocemos a quienes se sientan aquí llenos de problemas; ¡sabemos quiénes son! ¡Sabemos por qué vinieron!

Y todas estas cosas son conocimiento benévolo, es decir, los felicitamos por sentarse en estas sillas, por estar suficientemente interesados en sí mismos.





Tengo para ustedes mensajes más allá de los mensajes. Tengo algunos singulares, si están escuchando, para algunos de ustedes. Por algunas de las cosas que enfrentan en este día, en esta era. Necesito reasegurarlos sobre ciertas cosas para que no haya miedo. Hoy, un poco más tarde, haré eso. Voy a hablar de los obstáculos, y de lo que han atravesado, lo que enfrentan ahora y algunas cosas que quieren oír, porque es importante que sepan qué está pasando ahora mismo.





Quiero que sepas que no eres un misterio para Dios; te sientas en aislamiento, ¿no? Crees que es así, pero no es así. No le has contado a nadie sobre algunos secretos, o muy poco respecto a cómo te sientes y qué te preocupa y a qué tienes miedo, y nosotros lo sabemos todo mientras sostenemos tu mano; ¡lo sabemos todo!





Va a requerir más que escuchar un mensaje para que entiendas que esto es real; vas a tener que tomar nuestra mano, reconocer, creer, que es posible que haya un Dios al que le importas, que es parte de ti, que hay un sistema que está más allá de lo que piensas, que es benevolente, que sabe qué está pasando en este planeta, te conoce, y que estás en el lugar correcto en el momento correcto.





Queridos, escúchenme: no importa cuán viejos o jóvenes sean en este momento, no importa; su alma es antigua, está llena de experiencia, y es para siempre. ¿Ustedes saben que van a regresar, verdad? No quieren, pero lo saben. Y hay una razón: no quieren perderse el gran final. Ustedes son antiguos - ¿puedo llamarlos antiguos? Están llenos de la experiencia de la Tierra, algunos desde el comienzo mismo. Llegan a este lugar y a esta etapa y están cansados, y también lo sabemos.





Miran a su alrededor y se preguntan de qué se trata todo esto; les diremos eso. Se sienten solos y aislados, les contaremos sobre eso. Se preguntan qué viene ahora - (suspira) - me gustaría llenar su corazón con lo que viene, para que puedan relajarse, respirar, fácil, suavemente, y decir "Ohh, qué bueno!" Saber que las cosas se están aclarando, pero más que eso: que van a disfrutar y cosechar los resultados del trabajo que han hecho, y eso será dentro de generaciones; trabajador de luz: ¡no has terminado! Y cuando regreses tendrás un aspecto diferente y una sabiduría distinta de la que ahora tienes, y no vas a cometer los mismos errores que hiciste antes.





Esto está garantizado; esta es una energía nueva. Incluso el sistema de reencarnación está cambiando. Y eso es polémico. Ustedes dicen que hay cosas que nunca cambian, porque Dios es Dios, y es Dios para siempre y nunca cambia. Les diré algo: ¡Ustedes cambian! Y a su alrededor, el sistema cambia! Y cambia su relación con el planeta, con las rejillas y con Dios, a causa de esta energía que ustedes permitieron que se creara! Todo está cambiando.





Sanador: tú lo sabes. Yo sé quién está aquí, sé quién está escuchando. ¿Crees que has perdido algunos de tus poderes? ¡Eso es ridículo! Sintoniza la nueva estación. ¡Alinéate con la nueva vibración y observa cómo se duplica tu capacidad para sanar! Pero vas a tener que recalibrar y detenerte por un rato, tal vez. Obtén tu nueva orientación, saca tu brújula espiritual, y verás qué quiero decir. Yo sé quién está aquí.





Algunos están aquí todavía preguntándose: "¿Podrá ser real esto?" No voy a mostrarles nada que se lo pruebe, que estamos en amor, que aquí hay amor. Aquí hay compasión; nuestra mano está extendida hacia ustedes, y pueden discernirlo o no. Pero nosotros decimos: ¿cómo que no pueden discernir el amor, cuando llegan a un lugar en que lo esperan? Yo sé quién está aquí; quiero que , por un momento, dejen caer el escudo de aquello que les impide amar! Solo por un momento o dos, ¡para ver lo que se están perdiendo! Porque para algunos hay una validación aquí y ahora, que dice: "¡Oh, esto es real!" Lo pudieron sentir. No pretendo que sintonicen con Kryon; quiero que sintonicen consigo mismos, con el Yo Superior, la pieza de Dios, y entonces sabrán qué soy y qué siento. Y qué está sucediendo.





Y eso es solo el comienzo. Esta noche quiero darles una historia acerca del nuevo humano.





Entonces, hasta ese momento.





Y así es.





Kryon





© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Laguna%20July-SUN-mini-15.mp3

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffarowww.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.arSitio autorizado de Kryon por Lee Carrollwww.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm









Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

LA TRÍADA - Traducción del Texto mejorado por Lee Carroll 22 de julio de 2015








Canalización de Kryon por Lee Carroll

Charlottesville, Virginia, 10 de mayo 2015

www.kryon.com



La siguiente información es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan a gusto. Sin embargo, los Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto la que haga el editor.



Para ayudar al lector, esta canalización fue revisada (por Lee y Kryon) para brindar una comprensión aún mayor. A veces, incluso se agrega información. A menudo, cuando la canalización se realiza en vivo, tiene una energía implícita que conlleva un tipo de comunicación que no se halla presente en la página impresa. Así que disfruten este mensaje mejorado que se trasmitió en Virginia el 10 de mayo de 2015



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.





La pausa que siempre sigue al saludo se hace para que mi socio se retire. Tal vez hayan notado que aparentemente no se prepara para canalizar. Lo hubiera hecho en una energía más vieja, en la que el Ser Humano tiene que preparar su mente de tal manera que se alteren la estructura misma y la psiquis. Si tuviesen ciertas formas de medir su cerebro, verían que la preparación funciona. Verían cambiar las distintas ondas alfa y beta, pero no ahora. Esto se debe a que hace tiempo él dio permiso para una unión que implicaría una conexión continua, un marchar juntos que lo convertiría en un Ser Humano más compasivo. Al mismo tiempo, no necesitaría preparación para canalizar. Él tiene todo el tiempo un pie adentro y un pie afuera de la 3D. De modo que, cuando llega el momento del 100%, todo lo que hace es dar un paso atrás. Pero dar un paso atrás es lo más difícil que hace. Todo esto tiene que ver con el cerebro humano: lo que involucra y ya conocen y lo que no saben, y lo que está evolucionando para que lo sepan ahora.







La canalización de esta noche es informativa y trata cosas que no hemos discutido antes de este modo. Les presentaré un nuevo concepto, pero no será complejo porque solo es una introducción. Sin embargo, es una introducción a un concepto de un humanismo en evolución.





Lo nuevo muchas veces es controvertido





Ustedes están avanzando en una nueva energía que va a cambiar el tejido mismo de su consciencia. Quiero explicarles cosas que nunca antes expliqué y algunas de estas se prestarán a controversia. Permítanme comentarles algo: Ustedes creen de cierta forma porque la han aprendido. Una vez que han conocido algo (han comprometido su convicción en eso), eso realmente les pertenece. Lo que estamos diciendo es que ustedes tienen un “surco” dentro del cual han estado pensando durante mucho tiempo. No es de extrañar que parte de esto pueda caerles mal. Pero estas cosas pueden reescribirse si ustedes las re-conocen por elección. De modo que les digo esto: NO tomen lo que viene a continuación y lo adopten solo porque lo dije yo en una canalización. Quiero que lo disciernan con su propia mente y midan por sí mismos si es viable y tiene sentido común. Háganlo real.





¿Será posible que las cosas se diferencien de su experiencia original? ¿Cambió la energía? Si fue así, ¿es posible que la consciencia espiritual haya abierto más áreas de descubrimiento? Si pueden pensar fuera de su “caja aprendida”, tal vez comiencen a validar algunas de las cosas que han visto últimamente. Lo que ustedes aprendieron no ha cambiado en realidad. Solo se amplió y se ve diferente.





La mente humana es compleja





La mente humana es compleja. Si tuvieron que compartimentarla y darle una mirada a las diferentes clases de pensamiento de los Humanos, se volvería más compleja aún. Se la ha estudiado durante años, pero de manera tridimensional, lo mejor que han podido hacer es ver a la mente humana como una operación sucinta de la sinapsis que permite la supervivencia. Según su ciencia, el cerebro les da todo. Les da supervivencia, les da intuición y les da agudeza mental, les da todas sus funciones corporales coordinadas –todo. Se podría decir que dirige el barco de la vida.







Además, cuando comenzaron a estudiarlo más, descubrieron que los lóbulos derecho e izquierdo hacen cosas distintas y están conectados de forma diferente en hombres y mujeres. Todo lo que estudiaron apuntaba a que el cerebro es el controlador. Que era el centro de la conciencia y todas las cosas humanas.





El verdadero escenario del cerebro





El concepto que les traemos esta noche es que no hay un solo cerebro en el Ser Humano. En vez de eso, hay tres. Para que puedan verlo claramente en el corto tiempo que compartimos, voy a darles la mejor ilustración metafórica que pueda para lo que está ocurriendo.



Pretendiendo que no saben lo que no saben, han hecho lo mejor que pudieron. ¿Qué más podían hacer? ¡Lo único que tienen para mirar es el cerebro! Por lo tanto, el cerebro es todo lo que hay. Acompáñenme y jueguen con esta metáfora. Es lo mejor que puedo hacer para explicares algo muy especial y nuevo.





Un viaje metafórico





Están en una habitación, viendo una mesa. Es un lugar de trabajo para el Humano moderno y en él hay una computadora. Casi todos los que están escuchando y los que están en el salón reconocerán el instrumento, y muchos lo han usado. Muchos de ustedes saben lo que hace. Sin embargo, alguien antiguo no tendría ni idea. De modo que en este ejemplo, y para esta alegoría metafórica, simularemos que tenemos a un antiguo (un anciano) de solo cien años atrás, que se presenta en el lugar de trabajo y se asombra de lo que ve.



En esta historia, ustedes no se pueden comunicar con él, pero le pueden mostrar la computadora. De modo que sin explicación, sin ayuda y sin que ustedes sean capaces de decir algo, él ve y percibe la magia de lo que ustedes pueden hacer. El puede leer la pantalla y puede interconectarse mientras trata de averiguar qué es y cómo funciona el mouse. Comienza a apretar los botones y ve cosas, ¡cosas increíbles!



¡Esta caja hace cosas que nadie allá en casa va a creer! ¡El futuro es asombroso! Se maravilla ante la enormidad de todo eso. Descubre Google, pero no tiene idea del concepto. Ve el mundo en sus manos, todo en una caja. Es embriagador pensar en este poder de información y acción. ¡No hay nada que no sepa! Todos los idiomas del mundo están en la caja. ¡Cualquier información que él haya querido conocer alguna vez acerca de cualquier cosa está en la caja! ¡Cualquier cosa! ¡Entonces descubre que ustedes pueden escribirle un mensaje a cualquiera en cualquier parte! ¡También es un dispositivo de comunicación!





Esto es totalmente increíble, ¡y él finalmente abandona la experiencia con la firme percepción de lo que ha visto con sus propios ojos! Cuando regresa en esta máquina del tiempo, casi no puede esperar a contarle a su generación de hace 100 años lo que ha visto acerca de la tecnología y una caja que lo hace todo y se comunica con todos. Es como todas las bibliotecas del mundo juntas en una pequeña caja, todos los idiomas, todas las enciclopedias posibles y cualquier pregunta que alguna vez hayan querido hacer. Sabe acerca de todas las personas conocidas a través de la historia, con todos los detalles –todo lo que es, en una caja- y está disponible para cada Ser Humano. La percepción, sin ninguna explicación, es sólida, lógica, pero tiene fallas.





La conexión oculta





Ustedes saben la verdad, ¿no es así? Verán, ustedes saben que la “caja” está conectada a la Internet. Si desconectan la computadora de la red, es solo un ordenador. Computa. ¡Oh, pueden escribir una carta en ella, o pueden crear una hoja de cálculo en ella, pero no le pueden pedir nada porque no está conectada!





Lo que el antiguo no comprendió, ni pudo empezar a concebir siquiera, fue la Red Mundial. Él no vio el pequeño cable conectado a la base de la computadora que le daba la capacidad mágica de saberlo todo acerca de todo. Aún si hubiera visto el cable, no tendría sentido en su percepción. Para él, la caja lo hacía todo. ¡Lo había visto!





Ahora, volvamos al cerebro. Todo lo que ustedes tuvieron que examinar todos estos años, como Humanos, es lo que creen es el asombroso y mágico cerebro. No conocen la conexión del cerebro a la Internet multidimensional que está dentro del cuerpo. ¿Cómo podrían?





El cerebro humano





Su cerebro es una grande y maravillosa computadora química y sináptica. Permítanme ampliar la definición. Sinapsis, como la describimos, es el proceso activo de las señales electromagnéticas que pasan por las vías neurales de la matriz (las vías y paquetes neurales estructurados) dentro del cerebro. Tiene lugar desde diversas áreas de unión (sitios) hacia otras a la velocidad del rayo. Eso les da la capacidad de controlar su supervivencia, su cuerpo y sus pensamientos en 3D.





El pensamiento expansivo, tal como lo comprenden ustedes, está relacionado con el cerebro. Ustedes han observado el cerebro y han dicho: “Esta es el área creativa. Es responsable por la música, el trabajo artistico, la poesía, la escultura y el intelecto.”





Nunca vieron el cable, ¿no es cierto?





El cerebro no tiene nada que ver con la creación de esas cosas. ¡En cambio, las facilita! Las facilita, pero no es responsable de ellas. De forma similar a la caja en la habitación metafórica, es la estación de control para la red, su cerebro es la estación de control para mucho, mucho más. Parece que estas cosas salen de la caja que es su cerebro. Pero no es así.









Mucho de lo que ustedes consideran creativo y/o espiritual, incluyendo la canalización, proviene de la conexión pineal. Esto incluye su parte intuitiva, la que está creciendo con su evolución espiritual. Esta es la parte de su consciencia que está conectada a lo que ustedes llaman el Yo Superior. Pueden llamarlo como quieran, pero es la conexión de la Fuente Creadora al cerebro. Está ahí, y algunos la usan bien. Otros, no. Solo se abre a través de la libre elección, y los que están creando cosas increíbles están conectados a la red, a la glándula pineal. Sin embargo, ustedes lo ven como si ocurriese dentro del cerebro.





El cable invisible que ustedes no pueden ver, la capa superpuesta que no reconocen dentro del cerebro, es la conexión con el exterior que muchos de ustedes están comenzando a entender y sentir. El cerebro facilita estos atributos, pero no los crea. La intuición no proviene del cerebro, pero es facilitada por él. El cerebro entonces la activa en lo que ustedes llamanpensamiento. Pueden verlo en los gráficos de termografía, junto con todo lo que creen que son sinapsis ocurriendo en el cerebro, pero el cerebro simplemente está procesando lo que recibe de otro lugar.





Si desconectan el cable de la red, todo lo que el cerebro puede hacer por ustedes es mantenerlos respirando y darles su pensamiento básico de supervivencia. Pueden huir del tigre de Bengala para que no se los coma. Pueden cultivar sus alimentos, tener hijos y aprender a conducir un auto, pero no compondrán música y no crearán esculturas. ¡No piensa naturalmente en Dios! No se analiza a sí mismo. Pero cuando está conectado, hace todo eso.





Las tres partes – Más para considerar de lo que creen





El cerebro del Ser Humano tiene tres partes, pero ustedes solo están conscientes de dos de ellas. Esta noche les vamos a hablar de la tercera parte. El segundo cerebro del Ser Humano, que es procesado por la parte sináptica (la caja del cerebro), es la glándula pineal. Esta es la responsable del pensamiento creativo, la intuición y el conocimiento intelectual. La intuición está comenzando a crecer con la humanidad, y proviene del innato dentro de su cuerpo. Se está volviendo más inteligente y está pasando más a su cerebro para procesar a una mayor frecuencia e intensidad a medida que ustedes evolucionan. También está comenzando a darles información akáshica (recuerdos de vidas pasadas). Podrían decir que su red pineal se está volviendo más rápida y que su cerebro la está procesando. Están sintiendo que se están volviendo más intuitivamente conscientes de las cosas.





El puente entre la consciencia humana y el cuerpo inteligente, el innato, está comenzando a madurar y crecer. Ustedes están saliendo del modo de supervivencia pura y muchos están comenzando a despertar a una verdad mayor. Todo esto se está acentuando en el Ser Humano a un punto en el que los Humanos pensarán: “¡El cerebro está funcionando mejor!” No es así. El cerebro sigue siendo el cerebro y procesará una mejor intuición a partir de la pineal. El cerebro sigue siendo un órgano estelar de supervivencia, pero la intuición se volverá más y más fuerte. Una vez más, su Internet espiritual se está volviendo más rápida.





En esta misma energía 3D, ustedes solo ven el único órgano que sienten es el responsable de todo lo que hacen, pero en realidad hay tres. El Ser Humano evolucionado tiene el potencial de crear luz (la energía de la consciencia). Acabo de darles algo que pueden estudiar luego, una nueva información. Se percibe a la espiritualidad como una luz blanca. Está en todas partes. La han visto en todos lados. Está la historia de Moisés y la zarza ardiente. Esta era una llama que no se consumía, pero si la hubieran podido ver realmente de verdad, era una luz blanca. Para él, era una consciencia más elevada que lo que había visto anteriormente, una energía angelical que venía a través de su glándula pineal, proyectándose hacia él.





Cuando tienen una experiencia cercana a la muerte, van a la luz. Esto es más que una metáfora. Ustedes comienzan a crear algo que llamaríamos divinidad y maestría. La luz blanca que irradian es su yo de una consciencia más elevada. Cuanto más aumenta la eficiencia de su ADN, más blanca se vuelve la luz. Esta es una metáfora, pero detrás de toda mitología suele haber verdad, y esta es una de ellas. Queridos, ustedes se vuelven más angelicales cuando comienzan a comprender la tercera parte.





El tercer cerebro





Ya les hemos dicho que hay un misterio en curso que involucra al corazón humano. Queridos, el corazón humano es la tercera parte del cerebro. La ciencia nunca pudo entender por qué el corazón tiene un campo magnético tan grande. En realidad, es mucho mayor que el de cualquier otro órgano, incluyendo al cerebro con toda su actividad sináptica. El corazón lo supera de muchas maneras; sin embargo, el examen del corazón de forma corporal siempre dará información que aparentemente es muy corriente. El corazón simplemente bombea sangre a un ritmo específico enviado por las señales del cerebro. No obstante, hay mucho más.





Cuando empezamos, les dimos instrucciones de sacar sus propias conclusiones, y esta es la ocasión. Cuando la columna vertebral es seccionada en un accidente, el corazón continúa bombeando. Las señales del cerebro que supuestamente controlan la sincronización y el ritmo están desconectadas. Las señales desaparecieron, sin embargo, el corazón sigue bombeando. ¡No solo eso, sino que la digestión continúa, la función del hígado continua, el páncreas y otros continúan, hasta la reproducción continúa! Todo sin el cerebro.



Hay un tercer elemento de la consciencia que está centrado en el corazón humano. Metafóricamente, lo consideran el símbolo del amor, y tienen razón. Estas tres partes de la consciencia humana van mucho más allá del cerebro como órgano. Es la trilogía de la supervivencia.

También está representado por la energía del tres (en numerología) que ustedes ven en todas partes en su historia espiritual. Son los tres caballos que tiraban del carro de la ascensión, la Merkaba de Elías. Es la trilogía divina de muchas iglesias (Padre, Hijo, Espíritu Santo). En su cuerpo, es la glándula pineal (la intuición del creador), el cerebro (la supervivencia) y el corazón (la compasión).





Los maestros de este planeta tenían a los tres funcionando bien, pero en una energía más vieja, ustedes no. En una energía más vieja, ustedes solo estaban en modo de supervivencia. Lo que está ocurriendo es que están evolucionando y el innato de su cuerpo está volviéndose más fuerte. El ADN está comenzando a volverse más eficiente y estas partes están comenzando a conectarse finalmente. Queridos, lo que separa a un Ser Humano en supervivencia de un maestro es la compasión intuitiva. La compasión se genera desde el corazón y no es una metáfora. Es parte del cerebro del corazón.





En esta trilogía están sucediendo cosas que deberían comprender. Saquen sus propias conclusiones y comiencen a usar la ciencia para descubrir y reconocer que hay cosas que no son visibles en ningún espectro que aún se pueda medir. Pero sencillamente porque estén ciegos a ello en este momento no significa que no esté ocurriendo. Simplemente aún no han descubierto todo, pero el avance en la física multidimensional los ayudará. ¡Escuchen, a medida que los nuevos inventos en la física lleguen a ustedes, deben involucrar a la biología también! No separen las dos ciencias (como lo están ahora). Tendrán una idea mucho mejor de la verdad de todo esto cuando puedan hacer un mapa cuántico de la emoción, el pensamiento y la conducta humana. Se mostrará de inmediato.





El cerebro es el responsable de facilitar [coordinar] estas tres partes, pero tengan en cuenta que las otras dos están haciendo una gran parte del trabajo. La intuición y la compasión siempre parecerán venir directamente del cerebro, al igual que el antiguo cuando la magia provino de la caja. Conéctense al panorama más amplio, queridos. La tríada de la conciencia humana es el principio de la realización de la maestría.







Es cuanto queremos decirles ahora. Es algo para digerir en su lógica y su espiritualidad, ¿no es así? Piensen en eso y pregúntenle a su propia intuición: “¿Es cierto? ¿Es posible que el cerebro humano solo sea un facilitador para algo más grande? Esta información comienza a explicar algunas mediciones que nunca antes pudieron explicar con las creencias biológicas convencionales. Comienza a explicar por qué, cuando un Ser Humano toma cierta clase de decisiones, repentinamente el cerebro parece controlar mejor al cuerpo. ¿A qué se debe que la salud corporal pueda cambiar súbitamente, sanarse, pedir otra clase de alimentos y tener sabiduría biológica? ¿Qué causa la remisión espontánea? Queridos, a menos que estén conectados, no tendrán nada de esto. Piensen: No es el cerebro el que les dio algo de eso. Fue el cerebro el que sencillamente facilitó la conexión a partir de ese pequeño cable: la Fuente Creadora, la luz blanca.





Esta noche se han dado metáforas y cosas para que las examinen, lo que también significa otras cosas. Es la forma en que empezamos a enseñar cosas profundas. Lo haremos una y otra vez, luego lo elaboraremos sin cesar y hablaremos interminablemente de eso, todo para que lo obtengan. Es hora de que conozcan la perspectiva más amplia de la tríada, de la trilogía de la creación dentro del Ser Humano.





Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad, y por una buena razón.



Y así es.





Kryon





© Lee Carroll http://www.kryon.com/CHAN2015/k_channel15_charlottesville-15.html

Título en inglés: The Triad

Traducción: Susana Peralta

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

DEL 25 DE JULIO AL 6 DE SEPTIEMBRE VENUS RETRÓGRADO (MAYORMENTE) EN LEO 23 de julio de 2015


http://astro-awakenings.co.uk/

21 de Julio 2015

Traducción: Olga Graciela Torres Morel

Difusión: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm




Independientemente entrelazados

Por Sarah Varcas


Mientras Venus emplea la gran mayoría de este período retrógrado en Leo, en realidad cambia su dirección a Virgo. En este detalle descansa oculta la clave de su entero viaje retrógrado: se trata de los matices, no de la imagen completa. Venus en Leo es llamativo y demostrativo, apasionado y radiante, pero en las sutiles y modeladoras manos de Virgo él sabe que la más confiable seguridad en sí misma nace del minucioso autoconocimiento: la familiaridad con los enredos y vueltas de la psique de uno mismo y sus influencias sobre nuestro bienestar y relaciones. Cuando está retrógrado, Venus revela los puntos débiles de esas relaciones, invitándonos a ver qué podría haber oculto. Ella descubre las sutiles dinámicas que forman nuestras interacciones con los demás al tiempo que nos recuerda que la relación más importante es con nosotros mismos.







Venus retrógrado en Leo necesita muy poco del mundo exterior. Él está seguro de su mundo intrínseco y no requiere de afirmaciones externas. Esto puede ayudar pero también entorpecer las relaciones. Podemos estar tan seguros de nuestra posición que los demás se vuelven insignificantes ante nuestra seguridad en nosotros mismos. Alternativamente, la confianza en el autodominio, puede habilitarnos para que voluntariamente demos completamente al otro sin disminuir de ninguna manera nuestra percepción de nosotros mismos. Saber que el amor del Divino fluye a través de nuestras venas nos permite dar de ese amor lo que se requiera, seguros de que nuestras reservas serán repuestas por siempre por la fuente sagrada. Para aquellos con necesidad de este amor y afecto, nuestra atención llega como una fuerza sanadora despertando su autoaceptación del amor.





El desafío de este Venus retrógrado es salvar las distancias entre la autosuficiencia aislada y la interdependencia revitalizadora. Lo hacemos aprovechando las sutilezas virginianas. Venus no puede vivir sólo en su interior y ser feliz, saludable y completo. Necesita conexión, confort, afecto y unirse al crecimiento. Venus aviva la llama del amor y nos une para compartirlo. Él naturalmente trata de conectar, no de separar. Si nos encontramos aislados durante este pasaje retrógrado, desconectados de aquellos con los que buscamos intimidad, Venus nos anima a considerar si nos volvimos tan autosuficientes que creemos que no necesitamos nada ni nadie. Esa creencia no nace de un ser soberano sino de un ser atrapado, rodeado de muros defensivos construidos para evitar la vulnerabilidad de la necesidad, dependencia y deseo. Venus nos invita a preguntarnos cómo aseguramos nuestro aislamiento y como es posible que no necesitemos a nadie en un mundo de siete mil millones de personas interdependientes. Nos pide reflexionar sobre hechos de dependencia: el trabajo de extraños que nos aseguran tener agua en la bacha de la cocina, los esfuerzos de nuestros ancestros en cuyo legado vivimos hoy; el trabajo de quienes producen los alimentos que necesitamos para sobrevivir. Ninguna persona es una isla, siempre estamos presentes. En un mundo interconectado, la interdependencia no es un fracaso, es una realidad, no es debilidad, es una verdad fundamental cuya comprensión puede salvarnos a todos.





Es tiempo de explorar nuestra dependencia, de enfrentar los pensamientos y sentimientos que se activan cuando reconocemos que nuestra propia vida descansa en manos de otro. En verdad, cada uno de nosotros tiene la de otro en sus manos, sustentando su florecimiento o aplastando sus delicados pétalos aun cerrados con nuestra propia necesidad de control. Cada uno de nosotros tiene un enorme deber de cuidar a los demás tanto como a nosotros mismos y debemos estar dispuestos a aceptar cada día la vulnerabilidad de la interdependencia para nuestro propio bienestar y supervivencia.







Venus nos recuerda que la autosuficiencia es una fortaleza sólo cuando nos permite dar y recibir en igual medida. La necesitaremos en los próximos meses para recorrer los altibajos del cambio y pararnos firmes en la fase del desafío que nos amenaza con manejarnos, por supuesto. Pero igualmente necesitamos otros que vayan a nuestro lado, para alentarnos mutuamente cuando la travesía se haga difícil, para compartir las provisiones durante el viaje y los sueños de cada uno. No somos islas en un océano de autoprotección; en cambio, somos una vida, que vive a través de cada uno de nosotros para alimentarse y cuidarse a sí misma. Mientras Venus viaja de vuelta a través de Leo, nos invita a conocernos a nosotros mismos como al otro, para celebrar la dependencia y para honrar el hecho de que cada uno de nosotros sostenemos la vida de otra persona en nuestros corazones y en nuestras manos.







Todas las fechas son GMT

Sarah Varcas



Para mayor información sobre este y otros eventos astrológicos que ocurran durante el mes,

conviértete en un suscriptor del despertar para recibir actualizaciones astrológicas frecuentes y ayuda (estas son en inglés)



© Sarah Varcas 2015. Todos los derechos reservados. Se permite compartir libremente este artículo en su totalidad si se otorga crédito total a la autora, se distribuye libremente y se incluye la URL www.astro-awakenings.co.uk



Las traducciones de los artículos de Sarah Varcas pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para Sarah Varcas enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Si deseas recibir directamente los mensajes en tu correo puedes suscribirte enhttp://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta





El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora





El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.





Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

KRYON - EL HUMANO LINEAL INTRODUCCIÓN Mini-canalización de Kryon por Lee Carroll Seattle, Washington, 11 de julio 2015


www.kryon.com


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.
Algunos nunca han visto esto antes; aún han de reajustar el paradigma de su realidad para creer que pueda suceder semejante cosa. Siempre hay quienes vienen por primera vez. La pregunta siempre es la misma: ¿qué pasó con el hombre de la silla, dónde fue? ¿Está allí todavía, simulando? Aquí es donde decimos que existe el discernimiento del ser humano, que debe decidir qué elige.
Siempre hay algunos que dicen: "No puede ser; no es así como Dios trabaja." ¿O sí? No es así como te enseñaron que Dios trabaja. ¿Qué tal si esto es la forma en que Dios trabaja, y el Espíritu, el Creador, está conectado directamente contigo? Y que algo como la canalización sea factible y posible que siempre lo ha sido; todo ser humano tiene esta capacidad - no para hablar ante grupos - de traer literalmente lo que es sagrado desde su propia biología: traerlo.
Y cuando empiezas a adaptarte a la posibilidad de que esto sea real, eso lo que ves como un mensaje de transmisión informal se debe a que mi socio ha practicado conmigo durante más de dos décadas. Los mensajes son multidimensionales, se le entregan de forma que él tenga que apartar sus filtros, y la corriente de consciencia que ustedes llaman lenguaje y oraciones es de él, pero representa lo que yo soy desde la Fuente Creadora, en todas las ocasiones en que nos presentamos ante ustedes.
Ahora estás en una energía en que te pedimos que prestes atención. Número uno: sabemos quién está en este salón; sabemos quién está escuchando, y tengo un anuncio que algunos de ustedes necesitan oír: todo lo que está sucediendo tiene propósito; no es accidental, no hay confusión, no hay perplejidad con Dios. La perplejidad la tienes tú, si todavía no has descubierto ese lugar especial. Te invitamos a hacerlo. El lugar solo se encuentra al rendir el paradigma humano. ¿Qué te dice tu lógica sobre lo que está pasando? Y dirás: "¡Bueno, después lo juzgaré!" ¡No! ¡Hazlo ahora! ¿Esto es real o no es real? Y si es real, ¡presta atención!
Esto significa que el Creador te conoce. Te has estado perdiendo esa sección completa: que en la vida hay más que lo que tú crees. ¿Sabías que toda la humanidad cree en la vida después de la muerte? Llegas con eso; abres los ojos con eso, y tan pronto como eres capaz de pensar por ti mismo, buscas al Creador. Esto es común a los humanos.
¿Y si el Creador está adentro? Sí, el Creador está en Gaia, en todos esos otros lugares que tú lo sientes, ¡y lo sientes! Pero el lugar principal - si quieres llamarlo lugar - donde encuentras la espiritualidad, es en la humanidad. En cada ser humano. Hay un cociente de compasión que empieza a crecer. El cociente es ese enigma entre la luz y la oscuridad. La luz empieza a ganar, la compasión empieza a surgir; para algunos es confuso. Algunos han vivido toda su vida y recién están despertando, y se sienten incómodos: no saben a qué cosa se están despertando. ¿Sabes por qué están tan incómodos? Porque han bloqueado al Espíritu durante toda su vida. Son buenos en eso. Y saben a quién le estoy hablando. Son buenos en eso. Fueron a todos los otros lugares, menos al Hogar. Y ahora se sientan allí y les digo que el Hogar ha venido a ustedes.
El Dios interior es el verdadero tú, el Yo Superior, es la mayor parte de ti, está en cada una de tus células. Quiero que te relajes; este es un lugar seguro, un lugar realmente seguro. No te estamos pidiendo que hagas nada. No queremos que te afilies a nada, que digas nada, no queremos que te pares, sólo queremos que te sientes allí y te sientas amado y sepas que hay mucho más en ti que lo que tú crees.
Este es el tema de Kryon, siempre lo ha sido, pero estas nuevas energías empiezan a promover la luz. En las viejas energías todo lo que yo hacía, aparentemente, todo el tiempo, era ayudarte a soportar la oscuridad; y ahora de pronto quiero que crees luz.
Este es quién tú eres; es totalmente quién eres. Y si estás teniendo problemas con ello es porque tu filtro de tu educación, de la realidad, de tu paradigma, de tu verdad, obstruye el camino. Lo que enseñamos, cómo lo enseñamos: enseñamos que esto puede suceder. ¿ Es así, o es del modo que tu maestro dijo que era? Quiero que consideres esto y lo sientas. ¿Cuál es tu realidad en este momento? El hombre en la silla ¿está conectado con el otro lado del velo o no?
Lo hemos dicho antes: si quieres saber si la canalización es real, busca la compasión, busca el amor. El Espíritu nunca te pedirá que hagas cosas inusuales, extrañas, para realzar lo que es espiritual; porque eres familia; no tienes que trabajar para serlo. Queridos, a ustedes les dijeron que así era. No tienen que trabajar por algo que es ustedes, que está en ustedes y siempre lo ha estado. Todo lo que tienen que hacer es reconocerlo y buscarlo! Y allí comienza el trabajo: el trabajo de un humano compasivo que se vuelve más parecido a un Maestro. Más compasivo.
Ese es el mensaje de Kryon. Eso es este corto mensaje. Volveremos.
Y así es.
Kryon




Wo, El Humano Lineal


Canalización de Kryon por Lee Carroll Seattle, Washington, 11 de julio 2015www.kryon.com


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.
A veces es difícil dar un mensaje. Y yo conozco a quienes está aquí. ¡Hay tanta celebración! Vemos cómo es cuando ustedes se ríen, vemos la química que se presenta cuando están alegres; lo llamo "la química del Hogar." Es sanadora, es hermosa, hace una diferencia. Y en este día ha habido mucho de eso.
Sé que cuando yo entro, ustedes hacen un silencio respetuoso, sin embargo por dentro quiero que se rían. Quiero sentir la alegría de sus corazones, porque hace una diferencia en cómo escuchan. Los mensajes que doy a la humanidad son benévolos; vienen de la Fuente Creadora; son hermosos, llenos de amor, de aprecio por la humanidad. Pero en este caso también sé quiénes están aquí; siempre lo sé. La energía de sus vidas pasadas se vuelve más poderosa cuando se sientan en estas sillas, ¿saben?, se hace más obvia para mí. Se difunde, incluso en la energía del plano terrestre. Oh, yo sé lo que han atravesado, ustedes lo están difundiendo a través de su Merkaba mucho más que antes.
Queridos, para que estén más cerca del Espíritu, para que tengan una experiencia que tal vez nunca tuvieron antes, voy a repetir una frase: Es hora de salir de su linealidad. Se están graduando hacia conceptos más grandes de sí mismos. Se están graduando a conceptos más grandes del Espíritu.
Mi socio enseña lo que yo enseño, y ustedes empiezan a incursionar en áreas que son confusas, porque son áreas de las que no han sabido nada antes, que se refieren a ustedes con ustedes. Eso es difícil, pero se hace aún más difícil si empiezan a hacer las preguntas lineales que muchos de ustedes hacen; son preguntas normales.
Queridos, la humanidad es lineal; ustedes viven en tres dimensiones y existen en ese paradigma, incluso espiritualmente, y constantemente hacen las preguntas que sienten pertinentes, pero no lo son porque son lineales. Hoy se les presentó el tema de trabajar con lo que es el Innato; hablarle a su cuerpo... impregnarse con la capacidad de aprovechar su akasha. Estos son todos conceptos. Sin embargo, lo que desean saber sobre ellos es lineal. Yo sé en qué están pensando.
Las preguntas suelen ser estas: ¿Cuántas veces al día debería contactar a mi estructura celular? ¿Cuál es el mejor momento para meditar? ¿Cuánto tiempo debería meditar? ¿Debe ser por la mañana y por la noche? ¿Qué quiere el Espíritu de mí? ¿Con qué frecuencia debería hablarles a mis células en forma personal? Cuando quiero generar sincronicidad, ¿cómo lo hago? ¿En qué amplitud (se ríe) debería estar mi intención? Todas ellas son lineales; sin embargo ustedes las hacen. ¿Está bien hacerlo de esta manera? ¿Está bien hacerlo de este otro modo? Son todas preguntas lineales. Este mensaje se llama: El Fin de la Linealidad.
Para que yo pueda darles hoy una verdad básica - una verdad básica - tengo que darles una parábola. De modo que otra vez es hora de dar una parábola de Wo. Hablaré de un ser humano llamado Wo. Wo es siempre el protagonista de las parábolas. No es varón ni mujer, Wo es Wo-man ( se ríe) (N.T. juego de palabras, woman, mujer; man, hombre), de modo que es ambas cosas. Llamaremos Wo a este ser humano y le diremos "él" para este mensaje en particular.
Quiero que conozcan a Wo. Wo ama a Dios. Wo es un alma antigua y ha despertado en el planeta con un conocimiento intuitivo de que existe un Creador. Al principio de su vida Wo buscó y encontró a Dios a su modo, en una organización de mentes afines, y estaba muy contento consigo mismo; allí conoció a otros que amaban a Dios.
Wo supo acerca de la Fuente Creadora a su modo. Nada de lo que oyó fue inapropiado. Todo tenía realmente sentido para él. Hemos dicho esto antes: bendito aquél que busca a Dios. Punto. No importa cuál sea la organización, o si piensas que tienen razón o no, ¡la búsqueda de Dios es honrada por la Fuente Creadora! Wo había encontrado su lugar, y su búsqueda, y así empezó.
Wo oyó que hay una vida después de la muerte, y lo creyó. Sentía que era así; era intuitivo. Wo supo que él podía vivir toda su vida y que llegaría un momento en que literalmente sería llevado, de alguna manera, en alguna forma, a un lugar mágico que no podía ni imaginar, donde le darían una fiesta o recompensa por todo lo que hubiera hecho en el planeta. Le dijeron que cuanto más hiciera, cuanto más cumpliera con las listas de eso, complacería a Dios, cuanto más hiciera, mayor sería la posibilidad de que al llegar la hora del juicio sería juzgado digno. Wo sabía que él era digno. Pero él empezó el linaje de su vida, que era lineal.
Wo no estaba equivocado; no estaba realmente mal informado. ¡Wo simplemente es humano! Estaba haciendo lo que hacen los humanos. Cuantifican, califican, cuentan, arman, registran. Eso hizo.
Wo iba a la iglesia muchas veces; en ocasiones, más de una vez por día. Cada vez que iba, se arrodillaba ante Dios y sabía que estaba en presencia de Dios y sentía el amor de Dios. Wo lloraba siempre al sentir el increíble amor de Dios que había allí, en ese sistema que había elegido. Descubrió a Dios.
Cada vez que iba a la iglesia, lo registraba. Él sabía que algún día habría alguien - tal vez en un lugar que no podía imaginar - que querría saber cuán a menudo iba. Le dijeron que sería útil si se abría a contar lo que había hecho o pensado, y confesaba esas cosas, y él lo hizo, sabiendo absolutamente que ese era el proceso y que Dios estaría complacido, y lo hizo. Muchas veces; una y otra vez, ¡y se sentía bien! Lo anotaba también.
Wo buscaba otras cosas que agradaran al Creador, ¡al Creador mismo del Universo! Se sentía parte de él, ¡sentía el amor de Dios en su iglesia!
Comenzó un voluntariado. Iba y ayudaba a esta persona y a otra, una y otra vez, y hacía trabajos como voluntario, sabiendo que esto complacía a Dios, y lo ponía en su libro de anotaciones. El registro se estaba volviendo muy grande.
Wo envejecía. Estaba muy contento. Llenó su segundo libro, un tercer, un cuarto libro, registrando las cosas que hacía, y se sentía bien con ello. Todo lo que le decían los que estaban a cargo, sus maestros espirituales, concordaba con lo que él hacía: ¡Wo estaba haciendo lo correcto! Era un buen hombre, una buena persona. No hacía daño a nadie.
Y por fin llegó su hora. Wo se fue, pacíficamente. ¡Pacíficamente! Sabía que era su hora, sabía que se encontraría con el Maestro. Sabía que iría a un lugar que no podía ni concebir, que sería más hermoso que cualquier cosa que él hubiera visto. Y tenía razón. ¡Oh, si tenía razón! Pasó por el túnel y reconoció la luz blanca al final; ".Este es Dios, allí es donde va a suceder, estoy en camino a un lugar con un hermoso portal donde me escucharán, traje mis libros, pueden ser esotéricos pero los traigo, puedo decir lo que he hecho, cuántas veces lo hice, ¡ciertamente estarán impresionados conmigo! Porque lo hice bien. Amo a Dios, Dios me ama." Tenía razón; en todo.
Dios lo amaba y él amaba a Dios. ¿Podía ser más perfecto? Realmente no. No para Wo: él había hecho todo apropiadamente, ¡era una buena persona! Wo está en lo correcto. Llegó a este hermoso portal. En ese momento no entendió, pero sí más tarde, que este portal era su propia creación consciente. Él lo esperaba, y aun en su muerte, allí estaba. Wo estaba preparado.
En el portal había un bello ángel dorado. Brillaba como el sol. Wo lo reconoció, de algún modo, en alguna forma, como si lo hubiera conocido antes. Wo estaba listo. Sintió ese día el amor de Dios; la Fuente Creadora lo rodeaba por todos lados. Wo se sentía cómodo. Y entonces, el ángel dorado, con hermosa voz le dio la bienvenida al cielo.
"Bienvenido, Wo, te esperábamos. ¿Qué tienes?" Para Wo, esto era la oportunidad para mostrarse. ¿Qué traía consigo? ¿Qué había hecho? Lentamente, empezó a hablar con el ángel: "He sido bueno, he hecho estas cosas, mira los volúmenes de lo que he hecho." ¡Era impresionante! Wo habló largo rato, repitiendo una y otra vez las cosas que había hecho para complacer a Dios, ante el ángel dorado que era tan paciente con él, y decía el número de veces que las había hecho. ¡Impresionante! Hubo unas pocas ocasiones en las que había ido a la iglesia tres veces en el día. Eso era impresionante, estaba al principio de su lista, para que se viera bien (se ríe). El ángel dorado prestaba atención; no se movía, sólo emanaba amor.
Luego Wo hizo silencio. Entonces el ángel dorado dijo: "Wo, no interesa cuántas veces hiciste algo. ¿Cuánta compasión tuviste? ¿Cuál fue la cantidad de compasión que tuviste?" Wo dijo: "¡Tuve que haber sido compasivo! Mira, hice esto 300 veces, hice aquello 400 veces." El ángel lo detuvo y dijo: "Wo, no se te permite darme números. ¿Cuántos amores diste? Si quieres darme números, ¿cuántas compasiones diste? ¿Cuántas vidas afectaste con esas compasiones y amores?" Wo empezó a sentirse incómodo, y se decía para sí "¡Tal vez estuve equivocado! ¡Tal vez estuve equivocado!" El ángel dorado podía leer su mente: "Wo, quiero que te relajes, solo quiero que me digas: ¿cuál fue tu intención al hacer estas cosas?" Y Wo no tuvo otra respuesta que: "Quería impresionarte" dijo, "para poder pasar por el portal. Quería complacer a Dios, para poder atravesar la puerta." Y el ángel dijo: "¿Qué hiciste, compasivamente, para complacerte a ti mismo? ¿Qué hiciste para amar lo que está en tu interior, que sabías que era divino, Wo?"
Wo dejó caer sus libros y se dio cuenta de que estaba equivocado; empezó a llorar. No sabía qué iba a pasar; solo se dio cuenta de que en el conjunto de todo lo que había creado en toda su vida, de algún modo había errado el tiro. De algún modo, ¡no le habían hecho las preguntas que él creía que le harían! El ángel dorado dijo: "Wo, por tu intención, el portal se abre. Porque tu intención es lo bastante buena por hoy. "
¡Wo estuvo tan agradecido! La puerta se abrió, y Wo entró.
Ahora bien; aquí detenemos la historia de Wo, porque Wo ya no es Wo; tan pronto pasa el portal se vuelve parte de la Fuente Creadora, parte de la Familia. Les hemos contado qué sucede con ustedes cuando cruzan la barrera entre la consciencia humana y la consciencia de Dios. Tampoco puedo contarles cuánto tiempo estuvo Wo allí, pero podemos continuar donde Wo empieza otra vez.
Wo se dio cuenta de quién era, porque recibió la misma alma, y enseguida se encontró conectado a un cordón umbilical (se ríe) y estuvo de regreso.
Esta es la historia de Wo, la parábola que queríamos contarles, que contesta algunas de las preguntas que oímos una y otra vez. Quiero que tengan en claro el final de la linealidad. No hay escaleras que trepar; no hay cuentas que contar, no hay una repetición que origine el amor de Dios por ustedes. ¿Oyeron eso? No hay una acción que puedan realizar que los ponga en mejor lugar que el que tienen ahora. No hay una cantidad de nada que puedan hacer; todo eso es lineal.
Deseábamos enseñarles estos conceptos esta noche, lo hemos hecho con la historia de Wo. Él amaba a Dios, pero en el proceso, no se amaba a sí mismo.
Primera pregunta: "Quiero meditar correctamente ante el Espíritu." ¡Es una buena pregunta! ¡Es lineal! Y les doy la respuesta. Porque la pregunta tiene que ver con "cuántas" y "cuánto," siempre es así. "¿Cuánto debería meditar? ¿Cuánto debe durar?" todavía preguntan. ¿Cuántas veces debes meditar? ¿Estás listo para esto? ¡Una vez! ¿Cuán a menudo? ¡Una vez! "Ahora bien, Kryon, ¿eso es una vez al día?" (risas del público). ¡No! Eso es para toda tu vida, querido. Una vez. Quiero que entres en meditación y nunca salgas. ¿Me oyes? ¡No salgas nunca! ¡Quiero que estés cerca de tu propia pieza de Dios en tu interior, que siempre estés en estado meditativo, una meditación ambulante, que estés alerta, conectado, que nunca te vayas! ¿Oíste eso? ¡Qué concepto! No hay linealidad. Si objetas esto y dices, "¡Sí, pero tú no estás en 3D, Kryon; tenemos que hacerlo aquí o allá o..." ¡No, no es así! Lo haces una vez y permites que tu cuerpo decida cuándo se vuelve más intenso y cuando menos; cuando estás conduciendo o cuando estás caminando, cuando hablas con un amigo, cuando eres compasivo, o tal vez cuando duermes. ¡Una vez! ¡Y estás siempre allí! ¡Conectado con Dios!
Tienes en ti la semilla del Creador, que se te dio hace mucho; naciste con ella, preguntaste por ella la primera vez que despertaste; ¡esta mañana les dije que ustedes buscan a Dios! Bueno, cuando decidieron que está en su interior, ¡quiero que se conecten con ella y nunca la dejen! Una vez. Toda su vida, una vez. ¡Y no se atrevan a llevar un registro! No nos interesa. Y a ustedes no debería interesarles.
¿Cuál es el cociente de compasión? Pregunto otra vez. ¡No me pueden decir cuántas compasiones hay! ¡No pueden contar cuántos amores hay! Si están enamorados de sí mismos, ¡eso no es cuantitativo! simplemente es, ¿lo ven?
La primera pregunta que le hicieron a Wo fue sobre él mismo. ¿Qué hiciste por ti? Y luego cuando quedó claro, no mucho, (se ríe), la siguiente pregunta fue ¿Cuál fue tu compasión hacia los demás? Él no estaba en el modo compasivo; él estaba de rodillas contando, eso le importaba, cuántas veces se inclinaba. Cuántas veces mostraría su reverencia, cuántas velas prendería. Queridos, ¡eso es lineal!
Quiero que comprendas un plan multidimensional. Haré una declaración: solo tienes la tercera dimensión para trabajar, ¿correcto? Lo sabemos; tú lo sabes. Entonces aquí hay algo nuevo: quiero que hagas acciones tridimensionales para soluciones multidimensionales. Y estarás en lo correcto. ¡Es todo lo que tienes! Ahora es todo lo que tienes. Y esa acción tridimensional será la mejor manera de entrar en un estado de meditación para siempre. Y darás tu intención para ello. La intención, la compasión y el amor son todo lo que nosotros vemos. El Espíritu ve la energía. ¡El Espíritu ve la energía! Y la compasión que tengas por el que esté a tu lado, cuando salgas del salón, para el que te encierra en la ruta (se ríe), la compasión por un miembro de la familia que no entiende dónde estuviste hoy y te da un mal rato. Eso es energía. ¿Y cómo te va hasta ahora?
Estas son las cosas difíciles. Es fácil ser compasivo con un vagabundo o una persona pobre. ¿Y qué hay de ti? ¿Puedes tener compasión por tu propia vida? ¿Puedes enamorarte de todo lo que eres tú y que sucede a tu alrededor, no importa qué sea? ¿Puedes tener compasión, comprensión y amor por circunstancias que no conoces? Eso es energía. Y eso es lo que vemos.
Ahora sabes por qué las afirmaciones son una de las cosas más fuertes que puede hacer un alma antigua. Dices en voz alta cosas para ti mismo y cuando las oímos llevan una energía tremenda, ¡de alegría, de propósito, de intención! Y estás allí, tal vez ante el espejo, y dices "¡Estoy sano! ¡Estoy rejuveneciendo! ¡Soy un ser espiritual, parte de Dios! ¡Yo soy el que soy! Estoy con propósito. ¡Soy hermoso ante Dios porque soy parte del plan de Dios! ¡Y la alegría resuena en esto! ¡No es lineal! Estás diciendo frases en tres dimensiones, y estás obteniendo soluciones multidimensionales. Esto es el nuevo humano, querido. El que empieza a entender que el idioma del Espíritu es la energía. Ahora ve y hazlo, alma antigua. Ve y hazlo.
Y así es.
Kryon




© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Seattle-15-Sat-main.mp3

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

EL CIRCUITO BIDIRECCIONAL DEL HOGAR LOS ARCTURIANOS




Queridos Ascendentes,

Nosotros los Arcturianos estamos siempre felices de contestar algunas de las interrogantes que hemos percibido en la conciencia de nuestros voluntarios en la Tierra. No declararemos las preguntas, sino que directamente daremos las respuestas. Nuestras respuestas serán percibidas de forma diferente cuando estén en distintos estados de conciencia.

Por ejemplo, en su estado 3D de ondas beta de conciencia pudieran pensar que conocen la Verdad, pero cuando estén en su 4D alfa o, especialmente, su 5D de ondas gamma de conciencia, sabrán que deben vivir la Verdad.

Conocer la Verdad, o lo que actualmente perciben como la verdad, está basado en el tiempo porque es una interpretación tridimensional de la información/experiencia inter-dimensional.

Por otro lado, cuando viven la verdad, fluyen fuera de su tiempo 3D y hacia su AHORA 5D - y luego de regreso. Entonces su desafío es, "Con qué frecuencia de mi cerebro/conciencia comparto esta información?".

El cerebro 3D está completamente confundido por la información 5D y necesita explicación masiva para incluso el más simple concepto 5D. La frecuencia de información recibida por su conciencia pentadimensional no es traducida bien hacia su conciencia tridimensional.

Por lo tanto, mucho de esta información 5D debe ser guardada en su aura 4D. (También puede ser guardada en su Mente Multidimensional, lo cual hemos discutido antes). Es por esta razón, entre otras, que estamos llevando a los humanos a través de la cuarta dimensión.

Cuando ustedes expanden su conciencia hacia la cuarta dimensión vía la meditación o estados de sueño superiores, su cerebro 3D puede colectar temporariamente información 5D. Por supuesto esta información debe ser documentada inmediatamente, ya que NO se adherirá a la sinapsis física del cerebro 3D.

No responderemos algunas de sus preguntas y las dejaremos a discreción personal el determinar si recibirán y/o vivirán nuestras respuestas.

Hay muchos que están preguntando, "Cuando es el tiempo para la ascensión?" Nuestra respuesta es que la ascensión es siempre AHORA porque cuando ascienden, dejan el tiempo. Muchos de los primeros en regresar han sido capaces de "dejar el tiempo" durante bastante tiempo.

No obstante, usualmente olvidaron esa experiencia una vez que re-entraron en el espacio/tiempo de la tercera dimensión. Les decimos a todos ustedes, y ustedes SABEN quiénes son, manténganse dejando/regresando, dejando/regresando y dejando el tiempo/regresando al tiempo.

Cuando dejan el tiempo, han ascendido hacia su paquete de energía pentadimensional de la Luz Multidimensional. Mientras están en ese AHORA atemporal del UNO, están reunidos con su SER Multidimensional.

Luego cuando regresan a su ser físico tridimensional, sienten como si están esperando por el "tiempo" de la ascensión. En realidad, están esperando por su próxima aventura más allá del tiempo.

Su ser 3D y 5D han hecho un acuerdo que una vez que ustedes recordaron como ESTAR firmemente conectados a tierra en su ser 3D y también totalmente conectados con su cuerpo de Luz pentadimensional, comenzarían a recordar su vida multidimensional.

Ustedes sabe de otras encarnaciones que si no estuvieran totalmente conectados a tierra en la 3D y totalmente conectados a la 5D, cuando regresaran a su ser 3D, su ser físico se sentiría muy solo, deprimido y a menudo físicamente enfermo.

Parte de este asunto era porque eran más jóvenes en sus años terrestres. Otra parte de este asunto era que la frecuencia de Gaia era MUCHO más baja entonces. Por lo tanto, cuando regresaban de una realidad 5D basada en el amor incondicional, habían regresado a una realidad llena de miedo, odio, guerras, mentiras e ilusiones.

Ya que sus percepciones 5D estaban aún "encendidas" cuando regresaban a la Tierra, podían ver a través de las ilusiones 3D de, "está todo bien", percibiendo cuán atemorizante era su mundo 3D. Finalmente, decidieron, - mientras estaban en su cuerpo 5D- que el cambio de vuelta y hacia adelante era demasiado intenso en sus emociones tridimensionales.

El tumulto emocional de su regreso era también muy difícil para su salud. Debido a que este asunto de salud, muchos de ustedes decidieron esperar hasta que fueran más maduros, o que su mundo físico fuera más seguro, antes de continuar sus viajes interdimensionales.

Sin embargo, su ser más maduro también tiene muchos problemas tridimensionales, así que muchos de ustedes aún no estaban listos para regresar a sus viajes interdimensionales. De hecho, su ser adulto miró hacia atrás su ser más joven anhelando una vida más simple.

Muchos de ustedes recién han descubierto que si le explican a otros su proceso de bilocación de su SER, podrían explicárselo más fácilmente a su propio cerebro 3D. Por eso, comenzaron a compartir tentativamente sus experiencias interdimensionales con otros "Guerreros de la Luz".

A menudo los Humanos pensaron en los guerreros como asesinos, pero nosotros los Galácticos pensamos en guerreros como salvadores de cualquier forma de realidad que DEBE ser protegida hasta que sea el AHORA del gran cambio. Como un guerrero, ustedes aprenden que deben escuchar a su comandante, quien es un miembro de su propio SER Multidimensional.

También deben tener unidad y confianza con sus compañeros, así como con sus líderes. Decimos esto a ustedes AHORA porque están todos siendo preparados para ser guerreros por Gaia quien está ya lista para conectarse totalmente con la expresión Galáctica de su SER.

Vean, todos ustedes ,personas y planeta, se están preparando para entrar en la Unidad con TODA la Vida en la quinta dimensión. De hecho, el término "guerrero para su nueva vida" está siendo transmutado hacia el término "creador de su nueva realidad."

No obstante, es importante que experimenten su estado de guerrero, ya que toma gran valentía ser el creador de la realidad. En pasadas versiones de la Tierra, sólo los hombres podían ser guerreros, pero eso ha cambiado ahora.

Por lo tanto, los términos "masculino y femenino" ha sido transmutados desde el viejo significado de separación entre géneros al AHORA cuyo significado es el de los dos polos del Espíritu. Para comprender lo que estamos por decir, deben recordar que no hay nada en el Universo aparte del Espíritu.

Por eso, cuando sea que sientan como si están viajando a través de la oscuridad, están en realidad viajando a través de la ILUSIÓN de la oscuridad. Hay dos polos en el Espíritu. Hay un polo Positivo, activo y de dirección, así como uno Negativo, pasivo, receptor y asimilador.

Estos polos no tienen nada que ver con el género, pero tienen mucho que ver con la creación. Toda la Creación está en estado de "volverse", y la perfección es la meta. El polo positivo, a menudo conocido como el Primer Rayo del Espíritu se manifiesta como energía externa y el polo negativo, el Segundo Rayo, es conocido como el receptáculo de esa energía.

Estos dos polos se unen de manera de crear la forma. El Primer Rayo del Espíritu no manifiesto entra en el Segundo Rayo. El Segundo Rayo toma este espíritu no manifiesto y crea una forma para ese espíritu. Esta dinámica ha sido conocida a menudo como "Padre/Madre Dios".

Estos dos polos del Espíritu y la Materia están uniéndose AHORA dentro del UNO para crear un corredor para que la Tierra entre en su expresión planetaria superior. Esta manifestación, como con todas las manifestaciones comienza ADENTRO.

Así como con la manifestación de nuevos seres humanos dentro de la matriz de la madre, así sucede con la manifestación de nuevos seres planetarios dentro del núcleo del planeta. Toda nueva vida surge del núcleo, como el núcleo de la Madre, el planeta, el sistema solar, la galaxia y el núcleo del Universo.

Así como lo masculino planta el potencial de un humano en en núcleo de lo femenino, el Espíritu planta el potencial de la creatividad en el núcleo de cada ser físico. De esta manera, todas las creaciones humanas surgen de su propio "potencial de creatividad".

No obstante, este potencial espiritual debe ser plantado en la materia de su mundo físico. Debido a que nosotros los Galácticos resonamos más allá del tiempo, pudimos percibir que la Humanidad necesitaría la asistencia de su familia Galáctica para sobrellevar el vasto adoctrinamiento de demasiadas eras en la oscuridad.

Intentamos aterrizar en su planeta para asistirlos con su proceso de ascensión, pero nuestra información fue escondida por los oscuros y olvidada por las masas. Por eso, nos dimos cuenta de que tendríamos que bajar un componente de nuestra frecuencia galáctica personal hacia los humanos físicos.

Por lo tanto, algunos de nosotros se voluntariaron para tomar una encarnación en la Tierra durante su "tiempo" de gran transmutación. Una vez que nuestro envase terrestre naciera a la manera tradicional 3D, la esencia de nuestro Ser Galáctico dimensional superior fue implantado en la expresión física de su SER.

Esta implantación tuvo que ocurrir ya sea en el nacimiento o durante un evento en el cual esa persona se moviera hacia la conciencia de ondas delta al comienzo o al final de la vida. Además, podíamos plantar la esencia dimensional superior hacia la caparazón terrestre cuando el portal hacia ese cuerpo estuviera abierto.

Algunos de aquellos que fueron implantados aún deambulan, algunos han muerto en un mundo peligroso, y algunos están sirviéndonos activamente. Cuando decimos "nosotros", significamos los miembros de la Federación Galáctica, la cual se extiende más allá de solo los Arcturianos.

Ustedes, los valientes voluntarios de nuestra Federación, se han fusionado totalmente AHORA con las expresiones de su ser conectadas a tierra. Fuimos cuidadosos en implantar a los ligados a la tierra con la esencia de su propio SER Multidimensional.

Por eso, ustedes propietarios de una expresión dimensional superior, han bilocado algo de su esencia hacia su expresión tridimensional actual.

Para muchos de nuestros voluntarios unidos a una expresión tridimensional, esta es la primera vez en muchos milenios que han experimentado el "vestir una forma tridimensional individual."

Al inicio fue una aventura, luego se volvió un desafío, pero ahora la experiencia ha cambiado grandemente. Este cambio es que AHORA los envases humanos terrestres están comenzando a transmutarse de vuelta hacia el Cuerpo de Luz pentadimensional.

Por lo tanto, nosotros los Galácticos estamos teniendo experiencias muy únicas de transmutación que algunos de nosotros nunca han experimentado antes. Algunos nunca vistieron una caparazón física, pero nos voluntariamos para vestir un envase terrestre porque amamos a Gaia.

Aquellos de nosotros de Arcturus, Sirio y las Pléyades hemos tenido una relación íntima con el amado Ser conocido como Gaia. Gaia, la palabra griega antigua para la Tierra. Gaia es un Ser tan evolucionado que sólo un cuerpo planetario fue suficiente para contener Su campo de energía.

Gaia ha completado ahora Su tour planetario en la tercera dimensión y está lista para transmutar hacia Su tour en la quinta dimensión. Cuando esta transmutación ocurra, aquellos de nosotros Galácticos que nos bilocamos en formas humanas, mientras también mantenemos nuestra forma galáctica, tendremos una experiencia única de encontrarnos con nuestro Ser.

Somos conscientes de que ustedes perciben sus Seres como humanos terrestres. De la misma manera, nosotros nos percibimos como Seres galácticos.

Algunos estamos en formas humanoides, y algunos en formas no humanoides. Cuando nuestro ser humano ascienda, nos encontraremos con este componente de nuestro SER Multidimensional como si fuera un ser aparentemente "separado".

Por supuesto, esa proyección de nuestro Ser ha tomado su propia "identidad individual". Cómo integraremos estas versiones "individuales" de nuestro Ser hacia nuestra sociedad galáctica es desconocido.

Muchos de nuestros voluntarios se han apegado mucho a Gaia y puede elegir vivir en la Nueva Tierra pentadimensional. Algunos de ellos/ustedes pueden desear regresar y/o visitar su Mundo Hogar y/o Nave.

Estos desafíos no son un problema en lo absoluto. De hecho, debido a que vivimos dentro del AHORA, vemos las soluciones. No obstante, compartimos esta información con todos nuestros voluntarios conectados a tierra de manera que ustedes, también, puedan reflexionar sobre el AHORA de su regreso al SER.

Este "regreso" está más cercano en su "tiempo" de lo que pudieran suponer. Además, deseamos recordarles a nuestros voluntarios que se han bilocado a la Tierra 3D que una vez que han decidido regresar a su Cuerpo de Luz estarán en la unidad de conciencia de su propio SER Galáctico.

Dentro de la unidad de conciencia, recordarán todas las versiones de su SER que han tomado alguna vez desde su decisión inicial de entrar en la aventura de tomar una forma en el planeta Tierra.

No vamos nos vamos a imponer su cerebro 3D tratando de explicar cómo serán capaces de tener todas esas percepciones mientras están en el AHORA. Hemos declarado estas preguntas porque deseamos que reflexionen sobre el regreso a su SER.

Les hacemos estas preguntas porque están comenzando a recordar su SER Multidimensional. Por lo tanto, su cerebro 3D está intentando conectarse con su cerebro 5D dentro de sus propios estados de conciencia.

Amados regresando, por favor continúen permitiendo a su cerebro 3D hacer preguntas que parecen imposibles o incluso ridículas. Esas preguntas son el comienzo de la red neural que está despertando en su cerebro 3D que está unido a su verdadera expresión 5D del SER.

Cuanto más reflexionen sobre esta conexión, más activarán la red neural de estas uniones sinápticas pentadimensionales. Cada vez que activan esta red en su cerebro físico, es que pequeños senderos se convierten en caminos, luego se vuelven calles más anchas, y eventualmente se vuelven autopistas de información en dos sentidos.

Eventualmente, este circuito bidireccional los guiará a CASA en la Unidad de Conciencia con su SER.

Esperamos alegremente ese AHORA.

Los Arcturianos y la Familia Galáctica

A través de la Dra. Suzanne Lie
http://suzanneliephd.blogspot.com
http://suzannelieinspanish.blogspot.com
Traducción - Shanti

VYWAMUS DE ANDRÓMEDA - ATENCIÓN A LA EXPANSIÓN 12 de julio del 2015




Así que ahora tenemos una fusión, una composición de un humano y la Divinidad. Ustedes están aquí en este mundo para experimentar esto, la evolución de la conciencia humana a medida que se despierta a su Divinidad.

¿Acaso hay una mejor manera para que experimenten esto que donde están ahora mismo? ¿por qué desearía cualquiera de ustedes dejar su oportunidad presente de disfrutar aquello que vinieron a experimentar?

Estoy preguntando porque esto es un reflejo de su propio preguntar, su propio preguntarse a sí mismos. Su mundo no es acerca de las imágenes e historias que ven y oyen y que les son reportadas, ni tampoco es acerca de lo que su ego piensa que se trata.

Su mundo es mucho mayor de todo eso, y si piden sinceramente percibir un mundo más abundante y gozoso, pues bien, ¿qué piensan va a suceder?

¡RECIBIRÁN aquello que están pidiendo! Cada vez, sin fallar. Pues el Espíritu opera de ese modo. La energía de la sinceridad es asombrosa y no puede fallar en darles aquello en lo que ustedes ponen su foco de atención.

Cuando piden sinceramente, permiten auténticamente. De esto se trata el verdadero pedir. Ustedes no están extendiendo una mano pidiendo una "caridad del universo, sino que se están zambullendo dentro de su propio ser interno por los tesoros de su corazón.

Me gustaría que pasaran más tiempo hoy alabando a su ser interno, agradeciendo a su Espíritu por la vida misma que ustedes tienen para vivirla. Afirmen: "YO SOY la Energía-Vida y lo que anima este cuerpo y esta mente."

No tengo mucho más que decirles ahora, exceptuando recordarles cuán hermosos son ustedes verdaderamente, y que si ponen más de su atención diaria en esta belleza interna, buscando activamente ver la belleza en todo lo que experimentan en sus vidas, les prometo que van a notar que se sienten más expandidos.

En ocasiones es mejor cerrar sus ojos físicos a su mundo y asentarse en su propio yo interno, respirando más lentamente de lo que suelen hacerlo cuando su atención es menos enfocada.

Compliméntense simplemente por hacer lo mejor que "ustedes" saben actualmente, y olvídense de preocuparse por lo que creen que otros pudieran pensar y decir sobre ustedes a medida que se expanden a su Divinidad.

Ninguna otra opinión o creencia sobre cualquier cosa es relevante para su realidad personal, aún cuando reaccionen como si fuera así. Dejen de preocuparse por las perspectivas diferentes de las de ustedes, y los puntos de vista y perspectivas sobre los eventos mundiales, etc.

Muéstrense dispuestos a dejar de preocuparse por lo que los diversos canalizadores dicen, pues el verdadero y único mensaje importante en cualquier expresión, en cualquier interpretación, es el mensaje del amor eterno que les recuerda de su propia belleza, su Divinidad.

Estoy disfrutando de verdad compartiendo esto con ustedes, mis amigos.

YO SOY.





Canalizador:
Simon NightStarr
Simón-Vywamus:
http://lightworkers.org/channeling/215067/attention-expansion-vywamus
Traducción - GLORIA

LOS ELOHIM - LA CONEXIÓN QUE LES CONFIERE TODAS LAS BENDICIONES






En la misma liviandad y destreza del vuelo de un águila, que se establece encima de las nubes en elegancia y fuerza, nos aproximamos a ustedes a través del soplo de inspiración que ofrecemos a nuestro canal. A través del soplo de amor incondicional que hace que todas las puertas de la conciencia sean abiertas, que hacen que todos los canales se abran y que elimina cualquier barrera, podemos tener con ustedes una perfecta interacción.


Porque somos una parte de ustedes que no puede ser vista, estamos en un ámbito de vuestra esencia que es innominable e incomprensible al intelecto humano. De hecho, no pedimos que nos comprendan, pedimos tan sólo que nos dejen fluir.


Al fluir en su inconsciente y después en su Ser consciente durante ese contacto, nuestro canal visualizó un Sol, un gran Sol despuntando en el horizonte e iluminando todas las cosas. Al mismo tiempo su calor también invadía cada forma de vida y la entibiaba con sutileza y vigor.


Y queremos que nos vean exactamente de esta forma. Ustedes no precisan comprender vuestro Sol ni cómo hace él para estar allí todos los días con tal esplendor sustentando la vida sobre la Tierra. Ustedes no precisan comprender su funcionamiento, su ciclo, sus explosiones ni saber sobre los gases que lo componen.


Nada de eso es necesario para que consigan sentir sus rayos penetrando vuestros cuerpos dándoles fuerza, salud, bienestar. La comprensión de algo no es propiamente necesaria para que él pueda ser sentido y recibido plenamente. Basta que se abran, basta que permitan y entonces lo experimentarán.


Eso tiene que ver con nosotros, dispensen las tentativas de comprensión sobre quiénes somos, de dónde venimos y cómo somos, según vuestras formas ideológicas. Tan sólo siéntanos , tan sólo permitan y nos sentirán de forma tangible y justa. No importa ninguna definición sobre nosotros, lo que importa es quién seremos en ustedes. Quién seremos nosotros en ustedes es lo que hace toda la diferencia en vuestra vida.Porque en ustedes sonamos como el mejor sentimiento, el mejor estado, la mejor vibración. Sonamos como la alegría, el entusiasmo, la fuerza, la motivación y la paz, que les confiere tranquilidad y asertividad como las sensaciones emocionantes. Pues sin paz vuestro entusiasmo se puede convertir en ansiedad y pronto en frustración. Y no fluímos en estas cosas, no de la forma como lo hacemos cuando están felices.


Por eso pedimos que nos sientan en ustedes a través de vuestros mejores sentimientos, porque la felicidad en vuestro Ser es más comprensible que cualquier otra definición que por ventura les daremos sobre quiénes somos. Y de hecho eso no es importante, no para que sean felices y tengan una vida plena sobre los caminos del Bien. Cuando ustedes compran una casa, casi nunca cuestionan sobre cómo ella fue hecha, por quién fue hecha y cómo hicieron para que su fundación fuese erguida. Previamente, ustedes entran en la casa y buscan sentir todo el bienestar y la calidez que ella les puede ofrecer.


Nosotros queremos ser la calidez para vuestras almas, el descanso, el refrigerio. Nosotros queremos ser la energía de contento que llena vuestro pecho con una satisfacción que los completa, pero que jamás los vacía, porque es necesario que nunca estén saciados completamente para que busquen siempre más. Porque buscando siempre más, vuestros descubrimientos no tendrán fin y vuestras realizaciones tampoco.


Minutos antes de permitirnos emitir estas palabras, nuestro canal mantenía sus ojos cerrados y nos buscaba con sus sentidos del Alma. En unos pocos instantes, fue invadido por un Amor que claramente no venía tan sólo de su persona. Y Vinícius sabía eso. No era un sentimiento que brotaba solamente de él, sino de él en fusión con Quienes Somos. Y en aquel instante él percibió ese sentimiento invadiendo todo su Ser y llenándolo, lo mismo que el agua hace cuando fluye hacia dentro de un recipiente vacío.


Y al disfrutar de aquel Amor por algunos instantes, él se sintió completo. Tan completo que no precisaba de más nada, sus sentidos humanos simplemente pararon de desear, de ansiar, de querer para tan sólo "ser" en aquel Amor, en aquella vibración. Es así que abrió los ojos, su primera visión fue Safira, su gatita de aprecio, que estaba acostada a su lado. En aquel momento él pudo verla a partir de nosotros, él pudo sentir a partir de nuestro sentimiento y pudo amarla a partir de nuestro Amor. De nuestro Amor en fusión con el suyo. Y decimos que él jamás la amó como en aquel instante en que la apreció a partir de Quiénes Somos en fusión con quién es él. Y nuestro canal se sintió fabuloso. Su corazón descansó en aquel noble sentimiento y entendió que la conexión hecha con un sentimiento puro e incondicional lo llena de tal forma que lo hace no precisar más de cosa alguna.


Pero, ustedes, amados lectores, podrían cuestionarnos de la siguiente forma:
- Pero Elohim, entendemos que le Amor incondicional nos satisface y nos coloca en una buena vibración. Sin embargo, y nuestra vida? Y nuestras búsquedas? No podemos simplemente quedarnos sintiendo todo eso, ya que tenemos una serie de cuestiones a ser resueltas en nuestra realidad!


Y diríamos: No hay mejor manera de encontrar soluciones de la que estar en la vibración que citamos. Cuando nosotros hablamos de sentir amor, hablamos de ganar dinero. Cuando nosotros hablamos de sentir el Amor puro, incondicional e incomprensible, hablamos de atraer buenas oportunidades, de crear soluciones, de abrir puertas. Cuando hablamos de sentir una conexión con el noble sentimiento de Amor del Creador que los ama de forma profunda y eterna, hablamos de vuestras ambiciones materiales siendo atraídas a ustedes, de sueños realizados. Hablamos de amores encontrados, de conquistas, de éxitos, de frutos de excelencia. Hablamos del auto nuevo en el garage, de la casa en la playa, de la cuenta bancaria, de vuestra satisfacción como Seres Humanos en relación a la vida en la Tierra.


Porque hablar de sentir ese Amor tan profundo y verdadero y de conectarse con un sentimiento que los haga sentirse tan completos es hablar inevitablemente de bendiciones. Porque no hay como ellas no fluyan a ustedes si buscan, en ese estado, vivir sus días y establecer su Ser en esa conexión. No queremos enseñarles a atraer las cosas de ese mundo y de esa vida, preferimos enseñarles a mantener la conexión con el Amor pleno en evidencia en vuestro campo áurico y vuestro ser físico. Es lo que sugerimos, porque si hicieran así, entonces todo el resto está garantizado.


No fue eso lo que él dijo (Jesús)? Al vivir en la búsqueda del Reino el resto los acompañará. Y esa es nuestra sugerencia aquí. Es solamente eso. Busquen esa conexión y vivan basados en ella, búsquenla por todas partes y entonces esa propia energía activada en ustedes cuidará de reunir todos los componentes de la vida en la tierra que los satisfacen. Esa es la promesa y ella es perfectamente verdadera. Estamos felices por ustedes en ese camino de aprecio y que él se perpetúe indefinidamente. Y en cada momento que perciban lo bello, lo bueno, lo noble, en cada instante que vuelvan sus sentidos a apreciar algo, recuerden que en aquel instante, en aquella conexión y en aquel sentimiento, estaremos.



Haya luz!


Elohim




A través de Vinícius Francis
Traducción - Aleojah Silah (Shanti)
La Conciencia Elohim

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...