lunes, 20 de julio de 2015

EMPODERAMIENTO: KRYON 20 DE JULIO DE 2015 - LEE CARROLL










Laguna Hills, California, 5 de julio 2015
www.kryon.com



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.


Mi socio da un paso a un lado, ¡y lo hace! Los filtros están claros y ya hemos explicado esto. No sabe qué llegará. Él da su permiso, no para una posesión, sino para una fusión. Queridos, cada uno de ustedes puede canalizar, y no lo hará necesariamente de esta forma. Esa canalización de la que hablo serían mensajes desde la Fuente Creadora, mensajes especiales para ti, a veces para otros. Tú lo recibes. Ese es el tema del mensaje. Que tú lo tienes. No puedo poner bastante énfasis en esta cuestión entre lo viejo y lo nuevo. Diríamos que este mensaje en particular es un repaso, pero en realidad no lo es. Es un aumento de información dada en muchos mensajes, que ustedes necesitan oír, inclusive quienes están en este salón y los que escuchan.





Quiero que oigan esto claramente. En este planeta ha habido una vieja energía durante eones. Esta energía vieja ha sido estática e inmodificable, y ustedes como seres humanos siguieron arrastrándose en ella; otra vida que vivir.





Si estuvieran en condiciones de verlo con mi visión, observarían el tiempo antes de ingresar, el viento del nacimiento, cuando tenían todo el conocimiento; antes de volver al planeta. Veían los potenciales y conocían el sistema; conocían el rompecabezas; conocían el significado de la vida. Conocían el significado de la galaxia. Son parte de la Fuente Creadora, esto es lo que ustedes hacen. Tienen sabiduría infinita, su nombre se canta en luz, y están listos para entrar otra vez en una forma humana.





Vienen de buena gana, no se lo perderían, porque el potencial es que se pasa el marcador hacia la graduación. Incluso hace siglos el potencial existía y ustedes estaban aquí por él. Lo llamamos "construir un akash," saber muy bien que vendrían a la Tierra y tal vez no sobrevivirían mucho tiempo, y luego volver, volver y volver.





Hemos dado un mensaje tras otro, algunos muy emotivos, diciéndoles por qué los amamos tanto, y que vemos por lo que han pasado. ¡No es un sacrificio! Es trabajo.





Nunca he sido humano. Existe un gran respeto y honor por quienes son ustedes.





Esto representa una vieja energía. ¿Por qué seguirían viniendo, si no había una razón? ¿Por qué estarían aquí, sino por algo más grande?

Queridos, hay un plan en marcha. Mi socio les cuenta que los indígenas tenían una profecía sobre una nueva energía. Ellos no conocían toda la historia, pero lo que sabían estaba bien. Y la profecía hablaba de este tiempo.





En 1987, la Convergencia Armónica habló sobre este tiempo. Cuando yo llegué, en 1989, y empecé a canalizar a mi socio, incluso antes de hacer el libro que conocen como Libro Uno de Kryon, yo hablaba sobre este tiempo. Todo lo que se dijo fue una rampa hacia este ahora.

Toda mi existencia en el planeta para ayudar, para informar, alguien que los ama y sostiene su mano, ¡tiene que ver con este ahora! ¡No les puedo insistir lo bastante en quiénes son y en lo que ha sucedido realmente! Anoche les dije que las cosas se están transformando y cambiando, les di un informe sobre dónde estaban, pueden escucharlo si lo desean. Esta noche quiero contarles más sobre en qué se pueden convertir y qué está pasando personalmente con ustedes, ahora.





En primer lugar: desde el comienzo les dije que si lograban pasar esta marca - y les dije que lo harían - el milenio se terminaba, la precesión de los equinoccios estaba en plena marcha, y ahora ya han pasado la marca del centro. Están en el Año Dos de lo que llamamos nueva energía, un nuevo paradigma para la humanidad. Las cosas suceden lentamente; pasaron el año 2013 y todavía siguen recalibrando; las cosas empiezan a asentarse. Les traigo información que no podía darles en 2013. Entonces no me hubieran creído. Quiero pintarles un cuadro del nuevo humano; lo llamo así porque es un humano nuevo en una energía nueva, con una personalidad diferente, con capacidades distintas, con un pasado distinto. Yo sé quién está aquí; sé quien está escuchando.





Quiero desarrollar lo que llamamos la dinámica del entorno y el tercer lenguaje de modo que ustedes recibirán un mensaje diferente de lo que entrego en inglés. Quiero que vean el cuadro, quiero que sientan lo que les estoy contando ahora sobre ustedes.





Al hablar a las almas antiguas, en el salón y las que escucharán, le hablo a quienes lo sienten; algunos frustrados porque no va lo bastante rápido, pero saben que tengo razón y lo sienten. Quiero hablarles de cosas que pueden cambiar en su vida, que ustedes nunca pensaron que podrían cambiarlas. El viejo paradigma les decía justamente lo opuesto: que no podían hacer nada. Y ahora les digo: Oh, sí que pueden. Se debe a que la nueva energía en el planeta es real, y está aumentando su poder y habilitando al alma antigua. ¿Lo oyeron? Habilitando al alma antigua.





Aquí estás, alma antigua, con tu baja autoestima, ¡preguntándote por qué estás aquí y cuándo se terminará esta época horrible! (se ríe). La época horrible significa frustración, lo que tal vez no se había visto antes, tal vez preocupación y confusión respecto al porvenir y por qué se sienten como se sienten. O bien, como dice mi socio, esperando oir caer el otro zapato. Hay mucho de esto.





Quiero que des vuelta una página en tu vida, ya mismo. Quiero que saques tu lapicera y re-escribas todo. Es hora deponerse en marcha, y quiero decir arrancar cada vez que has parado. Arrancar, me refiero a la línea de largada: ¡Prepararse, listos, ya! Tienen que empezar a entender su nueva capacidad en la nueva energía y quiénes son. Es hora de dejar de reparar cosas, es hora de empezar a construirlas, y nada de mirar atrás a lo que solía ser, y contemplar lo que vendrá, sino simplemente siendo lo que es. Difícil de describir, incluso en este idioma.





Quiero empezar por la salud. ¿Qué te han dicho que no puedes hacer? (se ríe). ¿Qué es lo permanente? Querido, la respuesta es que nada es permanente. Tal vez te han dicho que cierta cosa es de cierto modo y siempre lo será. Tal vez incluso trataste de cambiarla en la vieja energía usando cosas de la metafísica, espirituales. Y no lograste nada. Estoy hablando a alguien que está aquí. Quiero decirte que lo hagas otra vez. No que lo pruebes. Hazlo, ahora, en la nueva energía, que te comprende, que te ve como maestra, alma antigua. Estás desarrollando energía de maestría. Graduada en este planeta, eres un alma antigua con máxima experiencia. Estás a la altura de esto. Mi socio dice: "Es tu legado empezar a entender quién eres". ¿Comprendes que hasta la misma energía del planeta te mira en forma diferente? ¿Que está esperando que avances, en lugar de preocuparte? ¡Es importante!





Tu salud se determina por muchos factores. La salud "médica" a veces se determina por la edad. Quiero que olvides eso. Puedes reescribir lo que está en tu interior que realmente controla la química de tu envejecimiento. Puedes reescribir adentro cualquier cosa que ande mal en ti. Puedes reescribir ese dolor de espalda. Puedes reescribir tus hábitos, tu metabolismo. ¿Sabías eso?





Estoy hablando para quienes necesitan oir esto, necesitan salir de su sufrimiento. ¡Que necesitan entender que la consciencia tiene el control de todo! De todo. ¿Te duele el dedo gordo del pie? ¡Piensa que está bien! (se ríe). ¿Te parece cómico? ¡Pues lo es! Para ti, tal vez. Pero quiero darte información. Tal vez ni siquiera esperabas que tu salud en general pudiera ser la que tú quisieras. Tu energía puede ser lo que tú quieras. Solamente si dejas de lado lo que te habían contado.





Esto es nuevo. No es algo que hayas oído antes en la vieja energía y que puedes probar. Es algo que mereces, que te has ganado, ¡y tienes la capacidad de girar esa llave y arrancar el motor para hacerlo!





Quiero hablarte sobre temas genéticos. Aquí hay alguien que necesita oír esto. Cuestiones genéticas. Lo tenía tu padre, lo tenía tu madre, lo tenía tu hermana, tu hermano - te lo pescaste. O bien - lo vas a tener. ¿Entonces qué sucede ahora contigo? Te retuerces las manos hasta que tienes cierta edad y empiezas a buscarlo, porque te dijeron que lo ibas a tener, ¡o que tal vez ya lo tienes! ¿Te das cuenta de que la genealogía es química? ¿Sabías que puedes reescribirla? La predisposición a ciertas enfermedades se instala allí como instrucciones en un papel, esperando que tu consciencia las borre. ¡Ese es tu poder! No necesitas enfermarte, querido.





Y aquí está lo que quiero decirles. Mamá, Papá, si están aquí en esta condición, y sus hijos están mirándolos y esperando que lo tengan, porque ellos saben, ya les dijeron, que están en la fila. Si ustedes lo reescriben, habrá un gran "¡Ajá!" ; sus hijos lo verán: mamá lo re-escribió; papá lo re-escribió; ellos tendrán una consciencia que no tenían, a causa de lo que ustedes hagan ahora. Sus hijos dirán para sí: "No tengo por qué enfermarme. Lo que ella hizo, puedo hacerlo yo." La salvación de estas cuestiones genéticas de tus hijos está en tus manos, querido.

Quiero que lo reescribas, quiero que creas que esto es factible, y lo hagas. No quiero que te agrandes y le grites a todos para que vean que no te enfermarás y que has eliminado eso.





Número tres: nada sucederá, querido humano, hasta que te agrandes y descartes esa ridícula baja autoestima (se ríe). A mis ojos se ve ridícula, porque los veo como maestros; ¡es hora de crecer! El tema de la autoestima es un resabio del pasado; nada de ahora; no ha sucedido ahora. No permitan que suceda ahora. Es hora de tomar el lápiz, darlo vuelta y borrar la falta de autoestima. Afirmaciones: di afirmaciones si lo necesitas; hazle saber a tu cuerpo quién eres. "¡Yo soy un maestro! ¡Estoy sano! Estoy en control de mi realidad.¡ Controlo mi salud! ¡Estoy rejuveneciendo! Yo soy, yo soy, yo soy!" Luego observen; vean al cuerpo trabajarlo. Vean cómo sucede. "Tengo autoestima. Soy fuerte. Soy un maestro en mi sabiduría. Mi innato y yo estamos juntos (se ríe) y el cuerpo responderá!" ¡Simplemente dile quién eres!





Dejen de revolcarse en lo que considerarían victimización o algo así. Esto no es para alguien que está aquí; es para alguien que escuchará después. Ustedes saben quién soy. ¡Oh, ustedes son mucho más grandes! Esta nueva energía, ¡pueden sentirla! Algunos de ustedes no saben por qué; no saben qué están sintiendo; ¡es eso! Algunos la están sintiendo ¡y piensan que algo anda mal! (se ríe) . Así de diferente es esto. ¿Qué tal si es más poder y más capacidad? ¿Y si es una mayor sabiduría? ¿Y si se trata de que tú eres capaz de erguirte y ser un ejemplo para los que te rodean, como nunca antes? Muéstrales lo que puedes hacer. Haz que te pregunten quién eres, cómo lo hiciste.





Y lo último: dejen de tener miedo al futuro. Ahora bien; ya me oyeron decir esto antes: eso va a ser un freno. ¡No teman al futuro! ¿Realmente creen que los hemos traído hasta aquí solo para destruirlos en una catástrofe? ¿Creen que los hemos traído tan lejos para llegar a un lugar en que los conquistaría la oscuridad? Quiero que usen su lógica espiritual, y se relajen con estas cosas.





Estoy frente a adultos: adultos espirituales; ya no son niños. Los he observado durante eones en el patio de juegos de la vida, con una espiritualidad que estaba comenzando. Me encuentro frente a adultos, de modo que es hora de ser adultos. El nuevo ser humano es aquel que sabe quién es. Que empieza a reclamar lo que merece, a avanzar en una luz nueva y una nueva realidad. Así es el nuevo humano.

Soy vehemente. Desde el otro lado del velo, de la Fuente Creadora, les estoy diciendo: ¡Adelante!





¡Soy apasionado! Porque veo quiénes son, ¡y muchos de ustedes no lo ven! Por eso hay emoción: ¡porque yo sé lo que pueden hacer!





Ahora avancen.





Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.





Y así es.





Kryon





© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Laguna%20July-SUN-main-15.mp3

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffarowww.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.arSitio autorizado de Kryon por Lee Carrollwww.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm









Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

PORTAL 8-8-8 (8 de Agosto2015): LA ESTRELLA DEL NOROESTE





Hoy me reuní con una amiga que trabaja con numerología y me ha estado contando el significado de la fecha, intentaré transmitir lo mejor que pueda:


8 . 8. 2015





Las palabras clave a tener en cuenta en este día y toda la preparación hasta su llegada, son:


ENERGÍA DE TRANSFORMACIÓN, PODER, SANACIÓN, EQUILIBRIO (cielo-tierra)


El ocho es el número de la máxima transformación, continuo movimiento y cambio. Todo es mutable, todo se mueve. Desde la pureza del corazón.


Nuestro origen es el corazón, y nuestro fin es el corazón, y vuelta a empezar.


Esta fecha representa un servicio, de equilibrio (cielo-tierra) y también una sanación a nivel físico de la tierra y de la humanidad.


Conlleva muchísimo poder, y un poder chamánico, de conexión con la madre tierra y la alquimia de la madre tierra.


El elemento, es el PRANA y cómo herramienta tenemos, la respiración. Se pueden usar pranayamas por ejemplo, para calmar, equilibrar, ponernos en nuestro centro.


FINITO VERSUS INFINITO


Representa la búsqueda del equilibrio constante, pasando siempre a través de la pureza del corazón.


Es una energía de mucho poder, que te mueve Si o Si. Si no te mueves, paras en el miedo. si te paras, bloqueas, si bloqueas, enfermas.


Buscamos el equilibrio, fluctuando en la desarmonía, y aquí es donde también puede aparecer el miedo.





Estas actitudes también pueden aparecer:



Ojo!! con la Vanidad ej: ser mas chulo que un ocho

Ojo!! con ceder el propio poder.


Para que?


Aquí entra el 6 , el 6 nos habla de justicia, pero no de entrar en juicio, de justicia divina, aquello que es justo.


Es importante tener en cuenta que la tierra no comprende que es lo que esta bien, o lo que esta mal, simplemente evoluciona, va haciendo su propio proceso. Ella no distingue entre un humano y ella, formamos parte de su unidad, y pondrá todos sus recursos para equilibrar esta unidad.


Mi amiga lo describía con este ejemplo: si yo me voy a pasear por la montaña, al lado de las plantas y los árboles; la tierra, no me distingue de una flor, yo formo parte de ella y si llevo un día de perros, ella simplemente captara mi desequilibrio como parte de su desequilibrio y pondrá todas sus herramientas a disposición para que yo pueda volver a mi centro. Sin juzgar, porque en realidad, TODO esta BIEN.


El 6 representa la armonía, belleza y implica la FAMILIA.


Entendemos la familia, cómo la gran familia humanidad “humus” que proviene de la tierra.


El 6 nos otorga la capacidad de ver claro, clarividencia. Capacidad de creación psíquica.


Cómo herramienta, tenemos la MEDITACIÓN (Interiorización) o PLEGARIA. Creo lo que Creo (Creencia). Creamos aquello que pensamos.


Cómo números ocultos, tenemos dos retos:


El 7 cuidado con caer en el victimismo (no puedo) incapacidad de superar retos.


El 5 la Automaestría. Pasa por el cuerpo Físico.


Yo soy maestro de mi mismo, tomo responsabilidad de mi, aprendo a través de la experiencia. Y la vida, es un campo de experiencia.


Hecho está, el propósito de esta fecha, viene con múltiples dones y cómo número kármico, con retos, cómo la vida misma, pero con mucho de cara para lograrlo, está hecho.


Volvemos a crear aquello que creamos en su momento, con todas las herramientas que traemos del pasado pero desde otro punto de partida: la pureza de corazón. Una nueva experiencia de vida.


http://blog.creandosoles.com/

EL SI MISMO ILUSORIO POR ECKHART TOLLE


Tu realidad se convierte en un reflejo de la ilusión original.
La palabra “Yo” encarna el más grande error y la más profunda verdad, dependiendo de cómo es utilizada. En el uso convencional, no sólo es una de las palabras más frecuentemente usadas en el lenguaje (junto con las palabras relacionadas:”mí”, “mío”, “yo mismo”) sino también una de las más engañosas. En el uso cotidiano normal, “Yo” encarna el error primordial, una percepción errónea de quien eres, una sensación ilusoria de identidad. Este es el ego.


GRACIAS MARCELA BOREAN!!!
EL SI MISMO ILUSORIO
por Eckhart Tolle
http://www.eckharttolle.com/

Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
La palabra “Yo” encarna el más grande error y la más profunda verdad, dependiendo de cómo es utilizada. En el uso convencional, no sólo es una de las palabras más frecuentemente usadas en el lenguaje (junto con las palabras relacionadas:”mí”, “mío”, “yo mismo”) sino también una de las más engañosas. En el uso cotidiano normal, “Yo” encarna el error primordial, una percepción errónea de quien eres, una sensación ilusoria de identidad. Este es el ego.
Esta sensación ilusoria de sí mismo es a lo que Albert Einstein, quien tenía una visión profunda no sólo en la realidad del espacio y el tiempo, sino también de la naturaleza humana, se refirió como "una ilusión óptica de la conciencia." Ese sí mismo ilusorio se convierte luego en la base de todos las otras interpretaciones, o más bien interpretaciones erróneas de la realidad, de todos los procesos de pensamiento, interacciones y relaciones. Tu realidad se convierte en un reflejo de la ilusión original.
La buena noticia es: Si puedes reconocer la ilusión como ilusión, se disuelve. El reconocimiento de la ilusión es también su final. Su supervivencia depende de tu confundiéndola con la realidad. En la visión de quién no eres, la realidad de quien eres surge por sí misma. Esto es lo que ocurre mientras lees lenta y cuidadosamente este capítulo y el siguiente, que son acerca de la mecánica del falso si mismo al que llamamos el ego.
La mayoría de la gente está todavía completamente identificada con la corriente incesante de la mente, del pensamiento compulsivo, la mayor parte de él repetitivo y sin sentido. No hay un "yo" aparte de sus procesos de pensamiento y de las emociones que van con ellos. Este es el significado de ser espiritualmente inconsciente. Cuando se les dice que hay una voz en su cabeza que no para de hablar, dicen, "¿Qué voz?" o la niegan con enojo, lo cual por supuesto es la voz, es el pensador, es la mente no observada. Casi podría ser visto como una entidad que ha tomado posesión de ellos.
Algunas personas nunca olvidan la primera vez que se desidentificaron de sus pensamientos y brevemente experimentaron el cambio en la identidad de ser el contenido de su mente para ser la conciencia en el fondo. Para otros, sucede de una manera tan sutil que apenas lo notan, o simplemente notan un influjo de alegría o de paz interior sin saber la razón.
Excerpted from Eckhart Tolle’s A New Earth, pages 27-28
© copyright 2008-2015. Eckhart Tolle . All rights reserved. http://www.eckharttolle.com/
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

MELQUISEDEK: LA NECESIDAD DEL ESFUERZO- Julie Miller



 19-07-2015
A medida que recorren su vida se van a encontrar con mucha gente, y se quedarán sorprendidos de algunos de ellos por su dedicación a la consecución de sus metas – pudieran ser deportivas, cadémicas, artesanales, de cocina, etc.
Observen en ellos su absoluto enfoque y devoción para la consecución de sus sueños, ambiciones o metas.
Su profundo deseo de corazón de lograrlo es lo que guía también su esfuerzo.
Cuando es algo que ustedes desean de corazón y con todas las fibras de su ser, no hay pérdida de tiempo ni energía.
Cuando están dedicados a lograrlo ponen todo su esfuerzo en cada paso y respiro.
No se necesita ninguna guía espiritual que les diga cómo dedicarse a ello, ustedes ya saben qué es necesario para lograr sus sueños, ambiciones o metas.
Su agudo sentido del logro les permite aplicar su enfoque total, poniendo un esfuerzo consistente que proviene de profundo en su interior, desde los más profundos rincones de su corazón, proporcionándoles el saber innato de que pueden lograrlo y que lo van a lograr.
Algunos queridos seres batallan con rasgos tales como la disciplina, la dedicación, el enfoque, y otros atributos que son necesarios para lograr cualquier sueño, ambición o meta.
Es importante para quienes no tienen todavía tal determinación que vean profundo en su interior y limpien cualquier desorden mental y emocional.
Una vez se haya realizado la limpieza, lo restante es un mejor conocimiento de quiénes son ustedes y qué quieren hacer para que estén dispuestos a dedicarse de corazón y ser a ello, poniendo un esfuerzo consistente hasta que cumplan su meta, sueño o ambición.
Queridos míos, es importante prepararse para posibles contratiempos.
Se cometerán errores a lo largo del camino; son errores necesarios que les enseñan la importancia de la disciplina y el no ceder a las tentaciones.
A medida que trabajan en el logro de una meta, sueño o ambición, recuerden tomarse un tiempo de descanso para dedicarlo a sí mismos a diario.
Encuentren un momento para sí mismos cada día a la misma hora para renovar sus energías y practicar el amor y la compasión por sí mismos.
Establezcan una rutina a la que estén dispuestos a adherirse y que les proporcione constantemente un nuevo entendimiento del pleno esfuerzo que están poniendo.
Queridos míos, cuando desean lograr algo, el esfuerzo que ponen hace una enorme diferencia en el resultado.
El querer lograr algo con todo su ser libera su pasión para tener éxito y faculta su dedicación y devoción al propósito que ustedes han puesto en marcha.
Con cada esfuerzo a cada paso que dan a fin de lograr cualquier parte de su meta, sueño o ambición, ustedes desarrollan también preciosas habilidades que serán útiles para lograr el deseo de su corazón.
Cuando sus esfuerzos son 100%, entonces saben que el camino frente a ustedes es suyo.
Lo que inviertan en cada paso para alcanzar cualquier meta, sueño o ambición los ayudará también a atraer un apoyo, y no solamente un apoyo de otras personas instándolos a proseguir, sino el apoyo de su ser interior, que cree que lo pueden hacer y que lo van a hacer.
Ustedes tienen el poder para lograr sus metas, pero a menos que lo intenten nunca lo van saber.

SOY Melquizedek
via Julie Miller
http://lightworkers.org/channeling/
215062/necessity-effort
Traductor : Gloria Mühlebach

MENSAJE SEMANAL DEL ARCANGEL MIGUEL DEL 20 AL 26 DE JULIO DE 2015 - POR SOLANGE MARIN





Amados hijos divinos de la Luz del Padre/Madre Creador ¿Quién como Dios? Miguel Arcángel ¡Yo Soy! y vengo en este día a compartir con ustedes la luz divina en sus corazones, la ascensión y la evolución de cada uno debe ser trabajada en lo individual, recuerden que al evolucionar y crecer cada uno en su nivel, coadyuvan al crecimiento que como colectivo pueden compartir posteriormente, así uniendo sus energías de luz pueden caminar juntos como UNO con UNO.

Por esto les preguntaré lo siguiente: ¿Qué están haciendo para su crecimiento?¿Y que están dejando de hacer?¿Cómo sienten en su corazón que van marchando?¿Qué tanto están entregando desde su amor incondicional?

Pues, amados míos hoy les hago estas preguntas no para que me las respondan a mi, sino para que se las hagan y se las respondan con la mayor sinceridad a ustedes mismos. En el reino espiritual no hay juicios ni castigos, cada quien es responsable de sí mismo y del uso de su libre albedrío.

Les pongo estas interrogantes porque el ¿qué estoy haciendo? les dará luces sobre las medidas que han tomado o pueden tomar para su empoderamiento personal, es el uso de las herramientas que ya poseen y el uso de otras nuevas, analicen eso. Revisen si lo que están haciendo les llena el alma, porque si no lo hace, pues siempre, mientras haya vida hay oportunidad de cambiar.

Luego piensen en lo que han dejado de hacer en pro de su crecimiento como dejar de juzgar, dejar la creencia de separación, dejar los hábitos nocivos que no les ayudan, entre otros, que cada uno sabe y conoce.

Así al analizar esto, no desde su mente racional, sino desde sus corazones, conectados con su más pura esencia divina, podrán hacerse un pequeño plan de trabajo para comenzar o seguir adelante.Es cuestión de cada quien, es lo que les traigo esta semana: ¿Qué hago para avanzar y qué dejo de hacer para avanzar?

Siempre les bendigo y acompaño, estoy dispuesto a ayudarlos cuando lo necesiten, no duden en llamarme que desde mi amor les estaré asistiendo cuando quieran.

Amor, Luz y evolución.

Les bendigo desde las esferas multidimensionales de conciencia en la Luz del Padre/Madre Creador.

Yo Soy Arcángel Miguel
¿Quién como Dios?
¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín
Fecha: 20/7/2015
Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...