domingo, 19 de julio de 2015

TU NUEVO TU Y TU LABORATORIO DE EXPERIENCIA PERSONAL 18 de julio de 2015-Por Brenda Hoffman




www.LifeTapestryCreations.com.

13 de Julio 2015



Traducción: Cecilia Sosa Peñalba

Difusión: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Queridos,



Tal vez se sorprendieron recientemente con sus propios pensamientos o acciones – sabiendo algo que no comprendían cómo era que lo sabían. O se sorprendieron ante una nueva gentileza o amorosa bondad mostrada por otros. Todo es parte del nuevo Tu y de la Nueva Tierra. Más piezas nuevas se volverán parte de ustedes en los próximos días.



Ustedes ya saben que sus espacios de tiempo, que no parecen tener explicación, están indicando que ustedes están explorando otras frecuencias o dimensiones. Ahora es probable que empiecen a experimentar chispas de luz, viajes en el tiempo y /o sonidos crujientes o colores. Todos ellos parecían ser indicadores 3D de que algo andaba mal con su cerebro o con otras partes de su ser físico.



Todo esto es ahora parte de su nuevo ser. Porque una cosa es viajar a distintos tiempos, dimensiones y frecuencias en su estado de sueño, permitiendo tanto un lapso en su memoria o una definición complicada al despertar – y otra cosa muy distinta es experimentar dos tiempos, lugares o sensaciones diferentes durante su estado de vigilia.



Es poco probable que una imagen completa - ya sea vista o experimentada-, este disponible inmediatamente para ustedes en su estado de vigilia, pero pronto lo estará. Porque ustedes están practicando su capacidad para hacerlo con un destello aquí, un sonido allá y otras sensaciones que podrían sorprenderlos.



Tal vez deseen que este proceso de prueba esté completo mañana porque sienten que han esperado demasiado. Ustedes tienen eones. Pero, les decimos nuevamente que este proceso se dará al ritmo adecuado para su ser.



El nacimiento humano se produce aproximadamente a los nueve meses siguientes a la concepción –con diferencia de pocos días o semanas. Entonces, para ustedes ahora hay solo un lapso de tiempo mayor porque ya están en un tiempo Universal – que para ustedes es el no tiempo y para nosotros es una tremenda velocidad.



Así que dense o tómense unos pocos meses y estarán pronto acercando o alejando la imagen en frecuencias, tiempos y lugares variados mientras permiten que partes específicas "mantengan la fortaleza" de su ser físico. Saben que en su estado de vigilia ustedes están en más de una ubicación al mismo tiempo. Si experimentaran semejante transición antes de que su ser físico e intelectual estuviera listo para hacerlo, ustedes se cuestionarían su salud mental o física. De esta manera se ajustarán de algún modo lentamente a su nuevo estado de sueño en vigilia.



Tal vez se pregunten si otros sabrán que ustedes están experimentando más de una localización en su estado de vigilia. Algunos en el mismo lugar o en lugares parecidos del desarrollo del “nuevo tu” podrían aún elegir unirse a ustedes o ayudarlos a crear más experiencias. Otros, que no han alcanzado esta etapa de bifurcación, no notarán nada distinto. Del mismo modo, quienes han experimentado la muerte terrestre podrían visitarlos si quisieran aunque ustedes no necesariamente supieran lo que ellos estarían haciendo ya que ellos están en una frecuencia diferente.



Así como se pueden visitar sus sueños, lo mismo es verdad con las dimensiones, frecuencias y tiempos. ¿Tiene sentido que exploren ustedes sus ideas creativas –probándolas antes de crearlas? Piensen en sus creaciones como sueños complejos en los que ustedes participan mediante paredes, piezas o personas cambiantes –evaluando si su sueño está bien y recomenzando si esa creación no les produce alegría.



El nuevo tu está comenzando a crear su propio laboratorio de pruebas. Porque una cosa es deslizarse dentro de nuevas dimensiones y tiempos y otra muy distinta es usar esas dimensiones y tiempos para sus proyectos creativos y divertidos.



Así es como los de otras dimensiones crean. Ya no van a languidecer buscando una casa, trabajo, esposa o evento específicos solo para descubrir que no es el correcto. Porque ahora ustedes tienen su laboratorio personal para probar las piezas, lugares y personas antes de la creación final. Así es como ustedes asegurarán su gozo durante todo su día. No solo tendrán el gozo de la creación, sino que también las habilidades para recrear, cambiar o modificar cualquier pieza que no sea la correcta para ustedes.



Así ocurrirá de algún modo, frecuentemente al principio, pues ustedes crearán sueños con los que ustedes tienen familiaridad en su mundo de 3D. Luego de un corto tiempo, ustedes desecharan todo parámetro de creación – para crear nuevos colores, personas, lugares y cosas. Todas las creaciones serán para darles gozo. A medida que se vuelvan más habilidosos, ustedes crearán nuevos entornos, aún nuevas dimensiones y frecuencias.



¿Acaso los Universos no determinan la cantidad y nivel de las dimensiones? Sí, pero ustedes son los Universos. No sólo pueden jugar con marcos de tiempo y desarrollos, ustedes están suficientemente capacitados para cambiar las dimensiones y las frecuencias.



Cuando les hablamos por primera vez sobre crear nuevos objetos, ustedes limitaron esos pensamientos con lo que ustedes entendían –gente, lugares y cosas dentro de un marco de 3D. Significaba que ustedes podían visitar distintas dimensiones y frecuencias, pero no tenían habilidades para crear de nuevo dentro de los parámetros que ustedes comprendían.



Probablemente sepan que pueden cambiar su historia haciéndola más pacífica o gozosa viajando en el tiempo. Ahora es tiempo de aprender que ustedes pueden crear, cambiar, expandir o hacer cualquier cosa que deseen dentro de dimensiones y frecuencias.



Ustedes asumieron que podían crear dentro de limitaciones. Ustedes no tienen ninguna limitación. Están creando un nuevo mundo. Tienen un lienzo en blanco. ¿Qué tipo de pintura/vida desean crear –tradicional, abstracta o algo enteramente nuevo?



Su ser, su mundo es un lienzo en blanco en todas las dimensiones, tiempos y frecuencias. Su rol y su libertad es crear algo que nunca ha existido antes –en gozo y amor. Que así sea. Amen.



Derechos de autor © 2009-2015. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados:www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web:www.LifeTapestryCreations.com.





Las traducciones del material de Brenda Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htmhttps://www.facebook.com/ManantialCaduceo



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete enhttp://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta





El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora





El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.





Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

LA NUEVA TIERRA. LOS DIFERENTES SERES QUE ESTÁN LLEGANDO







Dolores Cannon ha abarcado más de 4 décadas de investigación, donde ha trabajado con miles de personas en sesiones de hipnoterapia regresiva.
Con más de 17 libros publicados sobre el tema.
Los temas tratados en sus libros incluyen: vidas pasadas, vida en otros planetas, curación con energía, personajes históricos famosos como Nostradamus y Jesús, y la lista sigue.
Uno de sus últimos libros, titulado Las tres oleadas de Voluntarios y La Nueva Tierra, es un conjunto de sesiones de personas en hipnoterapia regresiva que nos ofrece una reflexión sobre el actual cambio de paradigma de la Tierra.


Durante las sesiones, Dolores hipnotiza a sus clientes llevándolos al estado de ondas cerebrales “super-consciente”, uno de los trances más profundos que uno puede experimentar. Estamos en condiciones de ponernos en contacto con lo que yo llamo la fuerza más grande que hay, y es una fuente de todo conocimiento. He encontrado la manera de entrar en cada persona con la que trabajo, y he trabajado con miles".

A través de los años Dolores empezó a notar una correlación entre las personas, que tiende un puente sobre el viaje de las almas encarnadas en el planeta en este momento. “Cuando ves a miles y miles de personas, como terapeuta, comienzas a ver un hilo uniendo a muchos de los casos. Antes, solía ser que todo el mundo regresaba a una vida pasada y encontraba algunas de las respuestas allí, y luego me gustaba explorar la fuente de todo conocimiento para responder todas sus preguntas y hacer la sanación. Sólo en los últimos cinco años más o menos, empecé a ver personas que no regresaban a una vida pasada en la Tierra. Empecé a encontrar que nunca habían estado en la Tierra antes y que habían venido aquí directamente, de ‘Dios’, de la Fuente, de otros planetas, otras dimensiones, …donde habían seres de luz. Ese es el hilo conductor que me he ido encontrando, y ahí es donde apareció la teoría de las tres oleadas de voluntarios”.

La teoría de Dolores propone que una serie de almas están viajando de otros planetas y dimensiones para ayudar a la Tierra en este momento. Muchas de estas almas, que son de una vibración más alta que las almas residentes en la Tierra, están encarnando en el planeta por primera vez.
Ella afirma que las almas que han pasado muchas vidas reencarnando en la Tierra están atrapadas en un ciclo kármico, repitiendo los mismos patrones de errores y lecciones. Por lo tanto, ha habido un llamado a las almas más puras a venir a la Tierra para purificar y elevar la vibración del planeta. Pero ahora, en el cuerpo, estas personas no tienen ningún recuerdo de por qué vinieron.
“Vienen y una amnesia desciende sobre la persona, perdiendo la memoria de por qué están aquí. Pero este grupo tiene una energía que tienen que proyectar. Es una energía amorosa que va a cambiar el modo de pensar aquí en la Tierra. Va a cambiar la historia, sólo estando aquí “.
A lo largo de los viajes de las personas que relatan su testimonio, Dolores descubrió que la Tierra es uno de los planetas más densos en el universo entero. Un alma que se encarna aquí es considerada valiente, porque la vida en la Tierra es una experiencia muy difícil, sobre todo para las almas que vienen de reinos superiores y de planetas de una vibración más alta. Sin embargo, todos estas personas tienen la misma respuesta cuando se les pregunta acerca de su razón para venir a la Tierra, simplemente “oyeron la llamada.”
La Tierra está pasando por una transformación importante, Dolores dice que nunca había sucedido antes. Por primera vez, un planeta entero está cambiando la vibración a una nueva frecuencia dimensional. Muchas almas o grupos de almas han experimentado un cambio de este tipo en el pasado, (los mayas), pero nunca ha sucedido que todo un planeta se desplace a la vez.
Por lo tanto, Dolores explica, todo el Universo tiene asientos de primera fila para uno de los espectáculos más grandes jamás vistos. Sin embargo, se necesita ayuda, porque el hombre ha contaminado el planeta con una vibración densa que amenaza la supervivencia del planeta en su conjunto. Por lo tanto, se realizó la llamada para pedir ayuda, y las almas asistieron rápidamente para ayudar.
Dolores explica sobre las tres diferentes clases de almas encarnadas en la Tierra:
La Primera Oleada:
Ahora tienen aproximadamente 50 años de edad o nacieron a principios de los 60, estos voluntarios están perturbados por la violencia, la ira y el odio que experimentan en la Tierra. Ha sido muy difícil adaptarse a la vida como seres humanos, y muchos de ellos tratan de suicidarse para volver a su origen.
La Segunda Oleada:
Ahora están entre los 20 y 30 años, estos voluntarios se sienten más cómodos en el cuerpo y se dice que son balizas o canales de energía que pueden afectar a los demás sólo por estar cerca de ellos. Su misión es simplemente compartir su energía con los demás, no tienen que hacer nada más que simplemente Ser.
La tercera Oleada:
Los nuevos niños, muchos de los cuales son ahora adolescentes, tienen todo el conocimiento necesario para existir en el planeta después de que el cambio dimensional y la transformación se lleve a cabo. Su ADN está más avanzado, y el mayor desafío que enfrentan está siendo mal interpretado por los seres humanos como niños hiperactivos, una condición que necesita ser medicada según la mayoría de médicos.
Curiosamente, a través de sus muchas sesiones, Dolores también ha escrito mucho sobre la civilización perdida de la Atlántida. Ella descubrió que, al igual que la Atlántida, han existido numerosas civilizaciones que han sido destruidas en el pasado. “Cada vez que la gente llegara al punto donde utilizaban la energía en el camino equivocado y no podía controlarlo, tuvieron que ser detenidas. Y cada vez, todo volvía a ser restablecido en este planeta. La civilización vuelve a las etapas primitivas y empieza todo de nuevo. Es por eso que ellos no quieren que suceda otra vez. No quieren volver a empezar con el planeta y comenzar la vida para la humanidad una vez más. Durante una sesión de hipnoterapia, una mujer regresó a la Atlantida y me decía la razón principal de la destrucción de Atlántida.
Me dijeron que había científicos de la época de la Atlántida. Hubo otros que fueron a jugar con lo que ellos llaman materia oscura. Me dijeron que esto es lo mismo que los científicos están haciendo ahora cuando están jugando con lo que llamamos Anti-Materia. Están jugando peligrosamente con Anti-Materia. Los científicos que ahora están jugando con el experimento LHC no tienen ni idea de lo que realmente están haciendo, y es muy peligroso.
Si esos experimentos hubieran continuado en ese tiempo en la Atlántida, habrían roto la rejilla del planeta, causando una implosión de la Tierra, y habría repercutido en el punto en el que habría roto las rejillas de todo el Universo. Lo detuvieron antes de llegar a ese punto, pero la destrucción tuvo lugar.”
Al ser consultada sobre las críticas de la gente a su trabajo, Dolores dice que encuentra humor en los comentarios de la gente diciendo que es una “gran escritora de ciencia ficción”. "He escrito 17 libros, y todo ello ha llegado a través de los casos que he trabajado con las personas. Directores de empresas, profesores de colegios, sacerdotes, chamanes y mucha gente común. No he encontrado a nadie que no haya tenido una vida pasada. Cuando comencé a escribir, me preguntaba si alguien por ahí sería capaz de entenderlo, porque he dicho que el libro es para las personas que quieren que sus mentes se abran. La gente cuando lee, dice: ‘Yo conozco esto y no sé cómo lo conozco, pero lo conozco y sé que es verdad’.”
“Estamos entrando en una nueva frecuencia, una nueva dimensión en la que va a ser la Nueva Tierra, y va a ser muy hermosa. Nos estamos moviendo lejos de la negatividad de la Vieja Tierra, y va a ser un giro completo, más allá de la creencia, y todos vamos hacia allí ahora, donde está la Nueva Tierra.
Lo más importante es que estamos viviendo el momento más importante en la historia del Universo, y es muy importante estar aquí ahora. Hay miles de almas que quieren estar aquí para experimentar esto – incluso si tan sólo pudieran estar aquí por un par de horas. Dicen que incluso si nacen y mueren de inmediato, pueden decir: ‘Yo estuve allí cuando ocurrió esto.’
Esto es lo importante que es para todo el Universo. Por lo tanto, usted está viviendo en una época muy maravillosa que nunca se repetirá de nuevo.”
Dolores Cannon.

-¿ESTÁ LA TIERRA ASCENDIENDO?- ¡SE HA DUPLICADO LA RESONANCIA DE LA FRECUENCIA SCHUMANN DE LA TIERRA! 4 Abril 2015


Marzo fue un mes hito energéticamente hablando, con varias alineaciones planetarias raras, incluyendo una Súper luna, Eclipse Solar y Equinoccio y todo dentro de las mismas 24 horas el 21 de marzo!

Viniendo como lo hizo justo exactamente después del 7ma de 7, exactamente T al cuadrado, todo apunta a que ese día es un momento de cambio de paradigma - un momento de gran Despertar. Nuestros antepasados creían que los eclipses abrían un portal hacia los reinos superiores, por lo que es posible para nosotros recibir enormes descargas de información.

Es por eso que construyeron estructuras sofisticadas y misteriosas, como Stonehenge y Newrange, que fueron diseñadas para amplificar las poderosas energías cósmicas que se pondrán a disposición de ellos.

A pesar de la apertura de potentes Portales Estelares y el potencial de nuevos comienzos ofrecidos por las geometrías universales actuales, sin embargo, a muchas personas les resulta difícil creer que algo realmente está cambiando cuando el caos aún parece reinar, y la evidencia del caos humano continúa a nuestro alrededor.

Tal vez esta "locura" es parte de una limpieza profunda del planeta? Y tal vez lo rápido que podemos integrar la nueva energía y adaptarnos a ella, dependerá del nivel de frecuencia vibratoria de cada individuo.

Se nos pide que pensemos, que hagamos todo en nuestro poder para elevar nuestra vibración de la densidad 3D a las frecuencias superiores de Luz. Esto siempre ha sido y sigue siendo, el principal propósito y razón de ser de los 'Sonidos de Sirio.

Es mi creencia de que las melodías, tonos y Lenguaje luz que fluyen a través de mí desde los reinos de dimensiones superiores, están siendo dotados bastante específicamente para elevar la vibración de los que los reciben, y al hacerlo, los reconectan con diseño original de su alma.

Hay evidencia concreta para sugerir que la Madre Tierra misma está cambiando su vibración, con el fin de adaptarse al cambio de paradigma.

Las frecuencias de Schumann son el "sonido" de la tierra. Es como escuchar el sonido de un bombo, tambor, con ese tambor siendo la cavidad resonante de la Tierra. Hace sólo unos años la tierra vibraba en alrededor de 7,8 hertzios, pero hace unos días, la frecuencia Schumann llegó a 16,5...

Esto demuestra que la tierra misma está cambiando... ¡ella está literalmente, acelerándose!





¿Por qué es importante el número 16.5?

16.5, 33, 66, 132, 264 ... estos números son todos armónicos al tono de Solfeggio 528, que es la frecuencia exacta usada por los bioquímicos genéticos para reparar el ADN roto - el mapa genéticosobre el que se basa la vida.

¿Qué son las frecuencias de Solfeo?

He aquí un clip corto que explica la base de los tonos de Solfeo.




¿Que son las frecuencias de Solfeo?

Estas frecuencias originales de sonido al parecer se utilizaron en los antiguos cantos gregorianos, tales como el gran himno a San Juan Bautista, junto con otros que autoridades de la iglesia dicen que se perdieron hace siglos.

Los cantos y sus tonos especiales se cree que imparten tremendas bendiciones espirituales cuando se cantan en armonía durante las misas religiosas.

Estas poderosas frecuencias fueron redescubiertas por el Dr. Joseph Puleo como se describe en el libro 'Healing Codes for the Biological Apocalypse' por el Dr. Leonard Horowitz.

Doy honor a ambos caballeros por el papel que han jugado en ayudar a recuperar de nuevo estas frecuencias perdidas a la humanidad.

Si la frecuencia de Schumann está resonando en un armónico de 528 - los científicos de frecuencia la utilizan para reparar el ADN roto - esto sugeriría que nuestro ADN podría estarse reparándose a sí mismo en este momento?

Tal vez el cambio de vibración de la Madre Tierra al armónico 528 está echando a andar nuestra re-activación del ADN, para que podamos avanzar en sintonía con el, ya que trasciende la densidad 3D para entrar a los reinos dimensionales 4 º y 5º.

El siguiente extracto del libro del canal y sanador Malcolm Bell 'Jinete en la niebla' refuerza la idea de la conexión intrínseca entre los seres humanos y el planeta Tierra:

"El ser humano se compone de cinco cuerpos:

1- el físico
2- el mental
3- el emocional
4- el espiritual
5- el ser superior

Cualquier cambio en el campo de la energía de la tierra afecta a los cinco cuerpos, por lo que los cinco tienen que ser realineados - ajustados en incrementos de acuerdo a las variables y constantes fluctuaciones de energía - y traídos de vuelta al equilibrio y la armonía.

En resumen, los síntomas que la gente estaba experimentando eran la respuesta del cuerpo a la vibración cambiante. El cuerpo estaba luchando para adaptarse a los hasta ahora desconocidos, y nunca antes encontrados, elevados y recién estampados niveles de energía.

Desconocido para nosotros en momentos como este, el cuerpo busca a través de sus antiguas huellas del banco de memoria tribal y genética, en un intento de encontrar un patrón preexistente con que alinearse.

Al no encontrar ninguno, ahora tiene que embarcarse en un programa crítico del desarrollo e implementación de un compatible, alternativo y preciso patrón de energía.

En el proceso de hacerlo, los cinco cuerpos aguantan considerable malestar y confusión".

Los muchos y variados síntomas que la gente ha estado experimentando en los últimos años mientras sus cuerpos intentan alinearse con el enorme 'Cambio de las Eras' que está teniendo lugar, se ha vuelto tan generalizado que les han llamado 'Síntomas de Ascensión'.

Así que no entre en pánico si se ha sentido un poco extraño, sin conexión a tierra, agotado, mareado, borroso o deprimido - ¡usted no está solo!

En la medida en que la Madre Tierra continúa elevando su vibración a las frecuencias dimensionales de la Nueva Tierra, con nuestro Sol asistiendo y enviándonos cargas masivas de radiación intensa casi en base diaria ahora, usted está instintivamente aclimatándose y tratando de coincidir con su vibración, para que usted pueda viajar con ella en el camino a la 'Ascensión'.



del Sitio Web TheEventChronicle

traducción de Adela Kaufmann
Edición Norma-Rayma
http://www.bibliotecapleyades.net/esp_novedades.htm

SANACIÓN DE TEJIDOS Y MEMORIAS CON EL MANTO ESTELAR- KUAN YIN CANALIZADO POR ELSA FARRUS





Amada niña soy Kuan yin


La apertura del chacra interno del corazón, está suponiendo en algunos de ustedes, un poco de malestar, esto es debido al cansancio de tiempos anteriores, y al bloqueo del chacra del timo
Os proponemos este ejercicio, que os ayudara a sanar y restaurar las fibras internas del esternón, y a que fluya mucho mejor la energía.


Meditación o protocolo:


Amado ser de luz, respiren tres veces y sientan como una magnifica energía estelar les rodea, sean conscientes a cada respiración, como si un rayo de luz de tonos celestres, les envolviera como un manto; les rodeara, desde la espalda a todo su cuerpo.
Respiren hondo tres veces, y sientan como pueden ver un universo de estrellas a su alrededor, de color blanco azulado, con mil tonos y mil estrellas, es el rayo de la conciencia estelar, respiren hondo tres veces mas……


Sientan como esta esfera de energía estelar, llena de luz blanca y turquesa todo su campo electromagnético o aura, y verán como la luz y la energía, va acercándose a ustedes y entra por todos sus chacras, impregnado su cuerpo físico del rayo blanco y turquesa; como si su cuerpo físico se volviera un cuerpo de luz brillante.


van respirando tanto tiempo como sientan, si hay alguna dificultad, un trozo de su físico o aura, que no se llena de luz, respiran hondo y piden un rayo de luz violeta al núcleo de Gaia que sube por sus pies y que entra en ustedes; y desde el chacra del corazón, sale en forma de un rayo de luz, que va dirigido a esos tejidos, físicos o electromagnéticos, para disolver aquello que impide su paso y los llena de luz, hasta que el vacío o el tejido dañado, se quede transparente violeta, después dan las gracias, y piden a una de las “estrellas o puntos de luz” del manto estelar que les envuelve que llene de luz ese espacio, y siguen integrando su conciencia estelar, con tantas respiraciones como sientan, y así progresivamente, bloqueo tras bloqueo.


Después respiran hondo de nuevo, y piden al universo un rayo de luz, dorada, qué descienda en vertical hacia ustedes, y que entre por su chacra estrella del alma ( situado un palmo por encima de su cabeza) y que los llene de luz, hasta salir por el chacra estrella de Gaia ( situado un palmo por debajo de sus pies), al núcleo de la tierra; fijando y reconectando todos los cambios realizados, en sus cuerpos con la energía violeta y la energía estelar; un fuerte abrazo hermanos, Se despide Kuan yin desde cristal Gaia maya.


Feliz día a todos, Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración. Podéis encontrar más información en :
www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
http://rosadegaia.blogspot.com.es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...