viernes, 17 de julio de 2015

CANALIZACIÓN EL TUNEL DE LA LUZ ANTESALA DE LA PUERTA DEL LEÓN 8.8.2015 A TRAVÉS DE BELEN DE LA PAZ





julio 17, 2015 a 3:38 pm (Canalizaciones)





NO DUDES

Conforme van entrando las nuevas energías cada vez más elevadas vamos evolucionando y adquiriendo nuevos estados de conciencia y ser, nos elevamos a vibraciones más elevadas de sentir y percibir, de plenitud y gracia.

Mañana día 18 de Julio de 2015 para los que estéis en sintonía con el proceso de las energías entrantes vais a entrar en un túnel blanco luminoso de luz cristalina que deberéis atravesar hasta el día 7.7.2015.

Debéis atravesar este túnel de energías de luz para estar preparados y bien empoderados para poder traspasar la puerta del León el día 8.8.2015.

La puerta del León sucede en el signo de leo y es por eso que recibe el nombre de León, el signo de Leo está regido por el sol, el León es el rey y leo es el sol, puesto que a leo lo rige el sol que es nuestra esencia, el centro de nuestro ser que habita en nuestro alto y sagrado corazón.



Atravesaremos el puente de luz del 18 de Julio al 7 de Agosto de 2015

Si atravesamos este tránsito de luz durante los próximos 21 días desde el día 18 de julio al 7 de Agosto y entramos preparados a través de esta puerta que se abrirá para conectarnos con nuestro sol central y a su vez conectarnos con el sol de nuestra galaxia y el gran sol central Alcyon, la llama trina de nuestro alto corazón se activará y arderá con la gran fuerza del fuego sagrado eterno de la energía cristica y esto desencadenará un proceso en el que se activará la transmutación haciendo la alquimia en este centro de todo cuanto estemos preparados para soltar definitivamente.

Os recuerdo que el año 2015 es un año 8, – 2+0+1+5 = 8

La puerta del León, la puerta del Sol central de la Galaxia y del sol del centro de nuestro ser se abre el 8.8.2015, el 8:8 , en el centro de nuestro ser, en el centro del sol que con su fuego sagrado transmuta todo error y manifestación, en el centro del 8, del infinito, de la madeja del hijo de Ariadna se corta y liberan definitivamente aquello que ya no desees vivir y repetir una y otra vez en la rueda del samsara..

Para atravesar el túnel de luz durante los próximos 21 días nos visualizaremos continuamente inmensos dentro de una gran llama blanca luminosa que impregna todo nuestro ser y esencia, que dentro ilumina todas y cada una de nuestras células, de nuestros órganos, vísceras, huesos, sangre, nuestro cuerpo, piel, nuestros cuerpos sútiles de luz, con la intención la sostenemos en nosotros y a nuestro alrededor continua y constantemente.

Y así permaneceremos intentando mantenernos neutros ante cualquier situación que vivamos, sin que nada nos arrastre y nos adentre en la dualidad, en tanto en cuanto más neutro permanezcas, más empoderado y alineado enfrentaras el tránsito de la puerta del nuestro sol central.



Maestro Jesús – El Cristo de Luz

Este portal del 8.8.2015 una vez abierto nos trae la llama del fuego sagrado de nuestro corazón enaltecido a unas octavas más elevadas de amor y luz.

ESTE ES SU REGALO

Si lo quieres alinéate, mantente empoderado y será tuyo

Sentiréis movimientos internos profundos, son movimientos de mutación interna, algunos sentiréis dolor y tensión.

La cadena de vuestro ADN ira recorriendo las memorias hacia atrás hasta el origen y a su paso lo irá cambiando, activando y transformando todo para su reajuste y liberación.

Bendice todas las memorias de todos los tiempos porque os pueden doler.

Tendréis una limpieza profunda de vuestros cuerpos sutiles.

Debéis ir más allá y romper y cambiar vuestras costumbres que os limitan, atrévete a soñar lo mejor, fluye con la energía universal, sostén tu antorcha bien encendida para que no se apague y siente el universo en ti.

Conoceréis los secretos universales a unos niveles muy profundos y eso os hará fuertes.

Céntrate en ti, es importante para tu proceso de activación y anclaje por el que vais a atravesar.

Reclamad lo que os pertenece y veréis un nuevo amanecer.

La energía cristica cristalina de luz estará eternamente presente.

Ya no hay tiempo que perder, todo está ahí, tenéis que asumir vuestro destino y proyectarlo en la acción.

Sé fiel a ti mismo

Si os entregáis a este proceso viviréis un proceso de muerte y resurrección, entraréis en el vacío donde todo se conecta, donde todo se renueva, donde todo os pertenece pero sin que tú pertenezcas a nada, ese vacío te transporta y te transforma.

Vuestra consciencia es amor, estáis hechos de amor y vuestro desafío es el del amor incondicional y en esa entrega os sanaréis a vosotros mismos y hallaréis vuestra plenitud y ese gran amor en vuestro corazón abierto y enaltecido os conduce de vuelta a casa, de vuelta al hogar, a ese estado del ser donde la plenitud lo inunda todo, absolutamente todo.

Y ese ser iluminado en el que os vais a convertir explosionará en cada uno de vosotros y os elevará a estados del ser elevados de la gracia del espíritu.

No dudes, la duda mata y debilita.

Se abren las puertas del edén, del jardín primordial para restablecer todo cuanto se perdió en la caída, en la separación que creo una gran distancia entre el Cielo y la Tierra, entre lo masculino y lo femenino.

Algo muy grande está a punto de suceder.



Y puedo ver y sentir una gran llama del fuego sagrado Cristico en mi alto corazón y Yo Belén de la Paz vivo siendo fiel a mí misma con presencia y dignidad.

Atrévete a vivir lo más grande y elevado, atrévete a traspasar los límites establecidos. Vive en ti.

Y puedo verme toda llena y rodeada de una inmensa luz blanca cristalina y empiezo a ver y sentir la grandeza que hay en mí y en todo cuanto me rodea, la grandeza de todo ser humano.

CRISTALIZATE.

17 de Julio de 2015

Belén de la Paz

blog: Belendelapaz.wordpress.com

belendelapaz@hotmail.com

Derechos de Coyright, no se puede alterar el texto, tan solo se puede publicar integro y sin alteración alguna, sin quitar mi autoria ni la dirección de mi blog y del e-mail. si no se respetan las autorías se esta cometiendo plagio.

ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO “CORAZÓN EN FATIMA” Nº DE REGISTRO: 607668

6 + 0 + 7 + 6 + 6 + 8 = 33

Número 33, el número maestro de la energía Cristica, de la energía del Cristo, de la energía pura cristalina de luz.

Aquí se puede ver sin lugar a dudas la intervención de la mano Divina. GRACIAS

Próximamente se abrirá una cuenta corriente a nombre de la Asociación para las donaciones y desde este mismo instante estas serán deducibles de la declaración anual del IRPF.

Si deseas colaborar con donaciones al Proyecto sin ánimo de lucro “Corazón en Fátima” puedes hacer tu aportación en:

PAYPAL (donativos a través de paypal sin costo para el donante)

1º.- Entrar en paypal.- www.paypal.com

2º.- Si no tienes una cuenta ábrela (sin costo) y asociar tu número de cuenta (total seguridad)

3º.- Entrar en enviar dinero y poner mi dirección de correobelendelapaz@hotmail.com

O bien puedes hacer tus donaciones en:



BANCO DE SANTANDER
número de cuenta corriente 0049 0607 49 2911002909

IBAN: ES70 0049 0607 49 2911002909

BANCO BPI IBAN: PT5O 0010 0000 5034 4591 5014 0 (Portugal)

GRACIAS POR TU APORTACION

ENARDECE TU VOZ SAGRADA- SELACIA




Written By: Eduardo Duendes2|

julio 17, 2015|

Posted In:
Mensajes de Luz


17-07-2015
Tu fuego interno es la clave de cómo expresas tu voz sagrada en el mundo.
Ahora mismo estos intensos momentos es el tiempo perfecto para avivar tu fuego interno y equilibrarlo – ayudándote a expresar tu voz única y tu misión de vida.
En este artículo doy los antecedentes de lo que significa esto a nivel práctico y espiritual.
Acerca de Tu Voz
¿Qué es esta voz? Es la expresión activa de tu ser en la forma humana.
Es la manera en que tú, como ser, manifiestas físicamente a espíritu aquí en la Tierra.
Ejemplos: pensamientos expresados en voz alta o por escrito, la música u otras artes creativas, y “votando” acerca de lo que es importante para ti a través de la manera como pasas tu tiempo y gastas tu dinero.
Tu voz es uno de tus tesoros en el paquete de obsequios que recibiste al nacer.
Este obsequio debe ser usado para tener un impacto. Ella puede ayudarte a ser la fuerza del bien en este mundo.
También te puede ayudar a acelerar tu propia iluminación.
Energías y Emociones Actuales
A veces puede haber retos para la plena expresión de tu voz y para ser todo lo que estás destinado a ser.
No es fácil vivir ahora en un mundo que se está poniendo de cabeza.
Tu pasión para ir al siguiente nivel en tu senda pudiera toparse con resistencia, una pared de ladrillo, o sorpresas que provocan frustración.
Las energías planetarias actuales están agitando una plétora de emociones y deseos de liberarse de las limitaciones.
Todos lo están sintiendo a algún nivel, aunque estén inconscientes de ese sentimiento.
La montaña rusa actual de las emociones puede desestabilizar tu energía fuego y traer a la superficie viejísimas emociones sumergidas.
Cuando suceda esto, no las juzgues. En vez de ello, velo directamente y da la bienvenida a esas viejas emociones surgiendo para que las sanes y avances más allá de ellas.
Las emociones que sientes no son fatales. Pasa a través de ellas conscientemente para evitar reaccionar a ellas más tarde y arrepentirte.
Las emociones tienen una conexión directa con tu fuego y tu habilidad para crear lo que deseas.
Cuando se manejan inteligentemente, ellas añaden las cualidades positivas de la pasión y el entusiasmo por tus actividades.
Las emociones no manejadas bien pueden ser una fuerza tóxica en tu proceso creativo.
Divino a Nivel Núcleo
En tu núcleo eres divino. A este nivel tu fuego es esa chispa sagrada interior que te ayuda a engancharte positivamente con el mundo para hacer una diferencia.
Tu fuego interno representa una energía viviente que es divina.
Es la parte de ti que es atemporal, que crea sin temor, y que puede transformar nuestra vieja mentalidad y nuestras historias limitantes.
Cuando equilibras tu fuego es más fácil permanecer en tu corazón, donde necesitas estar para crear abundancia y éxito a todo nivel.
Tu Presencia de Amor Activa
Conectando con tu fuego sagrado te puede ayudar de verdad a catalizar tu presencia de amor activa en el mundo.
Este fuego es el que, una vez puesto en marcha en tu vida, te ayuda a ser la brillante luz que estás destinado a ser – ¡y a crear milagros!
A medida que se equilibra tu fuego, el amor que eres en tu núcleo se puede manifestar más plenamente en todo lo que hagas.
Tu amorosa presencia puede cambiar un reto actual que pudieras estar teniendo.
También crea un enorme cambio en las circunstancias de tu vida.
Confía en que Cualquier Cosa Es Posible
Confía en que cualquier cosa es posible, incluyendo un gran final de limpieza de un asunto con el que has batallado toda tu vida. Sé que Espíritu siempre está justo a tu lado.
Copyright/Derecho de Autor 2015 por Selacia – autora de “Los Años Pivotales de la Tierra,” sanadora y maestra.*
Todos los Derechos Reservados * www.Selacia.com * Siéntanse libres para compartir estos artículos con sus amistades y para publicarlos en su blog o red de internet, siempre y cuando incluyan esta línea de derecho de autor y el texto completo.
Traductor : Gloria Mühlebach

EL DESPERTAR CUÁNTICO de JULIO 2015 17 de julio de 2015






Un pensamiento, una forma de vida, un sitio Web y un boletín electrónico global

Únanse a nosotros enwww.blogtalkradio.com/thequantumawakening

JULIO 2015

Número 197



Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado con Amor

por Gillian MacBeth-Louthan



Este boletín está guiado por el Espíritu y circula desde 1986 con amor y dedicación a la Luz.

Llega a millones de dedicados Trabajadores de Luz Planetarios. Uno a uno, luz a luz, se alumbra a sí mismo hasta su culminación de ahí en más. Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad.



El Despertar Cuántico es traducido con amor al español por Susy Peralta de Argentina desde hace años. Gracias, querida dama de luz.



http://www.manantialcaduceo.com.ar/boletin/despertar_cuantico.htm



Finalmente, tengo la Reunión de ELLA 2015 (THE SEA SHE) en



FACEBOOK GATHERING OF SHE 2015



EN ESTE NÚMERO:



*** De su anfitriona de Luz

*** Sirio: prototipo espiritual

*** Las caras de Sirio

*** 888 – El portal estelar de la Magdalena



DE SU ANFITRIONA DE LUZ





La energía de julio nos tiene a todos desarmados como emparedado de cerdo sureño, descolocados y desmenuzados. Las emociones se exaltan cuando las familias se reúnen y todo el viejo diálogo emerge lo suficiente como para mantenernos presionados otros tres meses más. En nuestro interior tenemos una porción de “ADN PI” que se sirve especialmente los feriados. Arrumbamos en un armario partes de nosotros mismos hasta que nos vemos forzados a sacarlas fuera. Parece que no tenemos mucho control sobre partes nuestras y básicamente reaccionamos como los perros de Pavlov; suena la campana y salimos disparados por la tangente emocional.





Todo lo que tan diligentemente hemos tratado de arrumbar, flota y emerge después de 50 años, como un navío perdido en el Triángulo de las Bermudas. La mayor parte de los días nos sentimos como si estuviésemos en el Triángulo de las Bermudas, cuando todos nuestros seres queridos están en diferentes zonas de tiempo emocionales. Las emociones afloran violentamente a medida que literalmente nos purgamos de palabras y sentimientos no expresados. Aún llevamos heridas en el alma que nunca sanaron realmente. Cuando tenemos alineamientos sagrados tales como feriados, reuniones familiares, muertes y nacimientos, el ADN ancestral se congrega para cambiar, borrando muchas veces los rasgos familiares perjudiciales en una forma dañina alguna vez.





La verdadera luz y vida de las Tres Estrellas de Sirio nos llevan al punto de recibir antiguas verdades que cada uno de nosotros se envió a sí mismo en tiempos pasados esperando por esta configuración exacta de proporción estelar para alinearse geométricamente con la necesidad humana de recalibración. A medida que los rayos de Sirio nos conducen a una conexión del corazón más profunda, cada uno de nosotros tiende a una credibilidad superior mientras vemos con claridad quiénes somos exactamente.





Las fisuras dimensionales en el tiempo comienzan a darse a conocer a medida que el espacio y el tiempo se corrigen para que todos lo vean. Todas las energías se mantienen aunque las hayamos descartado personalmente. Los matices de los desechos emocionales afloran como una boya caída. La sensación de inclinarse en una fisura temática de Ripley* tiene a su oído interno y su barriga haciendo volteretas. Cada parte de la biología humana puede sentir los cambios por venir mientras tiembla cada membrana celular. Los animales, los árboles, la tierra, también lo sienten. Como un terremoto que abre un portal primordial, lo único que se puede hacer es observar mientras cambia el holograma.





Todos los alineamientos del verano (tanto internos como externos) nos dan la oportunidad de recorrer el tiempo y ver los resultados potenciales de las elecciones futuras. Como un mago que atraviesa el tiempo, vemos lo que puede o no puede ocurrir según el camino en el que nos hallemos. ¿Qué posibilidad hay de que este segundo nos salve el pellejo un poco más adelante? Nuestros yoes de Sirio (serios) de un tiempo más allá de nuestro recuerdo nos envían códigos de luz que nos imbuyen e inspiran a quedarnos en el sendero de luz y seguir creyendo en lo imposible.





(*) alusión a Aunque usted no lo crea, de Ripley (N de la T)



SIRIO: PROTOTIPO ESPIRITUAL





Desde la antigüedad, se ha honrado a Sirio. En la antigua Atlántida los misterios estaban basados en la información recibida de los Maestros de Sirio. Luego de la tercera caída de la Atlántida, los misterios de Sirio se propagaron al Antiguo Egipto. Ya en el 3000 AC, los egipcios comenzaron a celebrar la salida helíaca de la estrella Sirio, declarándola el Año Nuevo.





Una mañana silenciosa en el húmedo mes de julio, cuando la estrella Sirio salga antes que el Sol, nuestra estrella diurna, nacerá el Año Nuevo Atlante-Egipcio. Esto generará un portal de visión que nos permitirá nadar en una oleada estelar.





Los antiguos egipcios veían a Sirio como un dador de vida, porque siempre reaparecía en el momento de la inundación anual del Nilo. Cuando la estrella se hundía en el oeste y desaparecía del cielo nocturno, permanecía oculta durante 70 días antes de emerger a la mañana por el oeste. Esto era visto como un momento de muerte y renacimiento. Sirio es el corazón y el alma de nuestro Sol físico. Durante los Días de Canícula, cuando Sirio desaparece en la luz de nuestro Sol, nuestro Sol físico está abrazando a nuestro Sol Espiritual.





La salida helíaca de Sirio no ocurre al mismo tiempo en todas las latitudes y nunca es una constante. Cada lugar, zona horaria y continente es ligeramente distinto. Creo que es mejor sintonizarse energéticamente con la salida de la estrella Sirio en su zona. Confíen en su intuición al respecto. La salida helíaca es la primera aparición visible y breve de una estrella en el horizonte oriental antes del amanecer.





A medida que el sol envía sus rayos de claridad, se oye un estampido sónico planetario por toda la Tierra. La verdad se despliega para ser vista en toda su extensión narrando un cuento interno antes de dormir que solo se puede aprender de memoria.





Sirio es el hogar de la Consciencia de Cristo no solo para nuestro planeta y sistema solar sino para toda esta entera Galaxia Uno. Se dice que todos los grandes avatares tienen su origen en Sirio, la estrella más brillante de nuestro firmamento. Sirio ha sido siempre un prototipo espiritual para la Tierra y ha desempeñado un papel importante en la evolución temprana de la misma. La energía espiritual emana de la estrella Sirio hacia el chakra cardíaco de nuestro Sol y luego se dirige a la Tierra a través de los rayos de bendición del Sol.





A medida que los rayos de Sirio se arqueen hacia la Tierra por medio del Sol, las semillas de Cristo dentro de cada uno de nosotros se enviarán en un nuevo prototipo. Estas semillas de Cristo son codificaciones de DNA que han esperado esta particular emanación y configuración estelar/solar para abrir los registros sellados, revelando verdades que se habían callado hasta ahora. Es en los momentos de calma entre los mundos y las palabras donde encontrarán la llave que libera lo que ha permanecido invisible hasta ahora.







LAS CARAS DE SIRIO





El 22 de julio ingresamos en el signo de Leo y la vibración y enseñanzas de la Esfinge. Ese día anuncia el Año Nuevo Atlante y del Antiguo Egipto. En la antigüedad, los “Registros de Memoria” se mantenían en lo profundo de la tierra, bajo lugares sagrados. La plantilla madre de estas codificaciones se halla dentro de la Gran Pirámide de Egipto y su compañera y Centinela Estelar, la Esfinge.





Ahora todos llevamos en nuestro interior la conciencia celular de cada lugar sagrado emitido a la Tierra alguna vez desde el principio del tiempo terrestre. Es solo cuestión de ajustar con precisión nuestra intención para recibir estas energías. Nada forzado, nada incitado, nada hecho por el hombre, solo un recuerdo natural que inicie nuestros códigos de luz latentes. El TIEMPO conocido y desconocido converge a medida que la cadena de distribución del Universo hace una pausa para calibrarse. Todo lo que estaba oculto se ve, todo lo que se veía está claro.





Estamos destinados a convertirnos en más de lo que sabemos. Este nuevo reflejo nos dará lo que hemos estado buscando desde hace eones. Sin la ayuda de los de la Tierra, la luz simplemente sigue viajando hacia adelante sin un anfitrión. Conozcan entonces su importancia en el esquema de la Luz Viviente.





Ese día, levántense temprano y salgan a encontrase con la Diosa Isis en forma de la estrella SIRIO mientras sale antes que el Sol. En sus entrañas de luz viven tres estrellas poderosas: Sirio A, Sirio B, Sirio C. Mantengan en su pensamiento una Intención Sagrada. Dejen que esta Intención Sagrada sea emitida a toda vida en todas partes mientras ustedes se alinean con la estrella Sirio.





¿Qué deberíamos hacer con esta energía de Sirio?





Pese a que Sirio se eleva en momentos y fechas distintos, si adoptamos conscientemente la antigua línea de tiempo egipcia, podemos abrir un corredor de tiempo a las antiguas verdades. Levántense temprano del 20 al 22 de julio antes de la salida del sol y saluden a la Gran Luz de Sirio. Salgan afuera, miren al este y permitan que las energías previas al amanecer entren en ustedes. Pidan ser liberados de todo lo que no les sirva más y ser llenados por completo con lo que le sirva a la más elevada trayectoria de su alma y de su evolución espiritual.





La noche anterior, dibujo una gran Estrella de David en un pedazo de papel y en el centro de la estrella coloco mis decisiones espirituales de año nuevo, todo en lo que ansío convertirme en la próxima línea de tiempo, agradeciendo por todo lo que ya SOY. Lo dejo afuera toda la noche en el porche con un cristal. Toda intención se amplifica cuando Sirio se eleva.



8-8-8

PORTAL ESTELAR DE LA MAGDALENA





El Portal de la Magdalena se abrió el 4-4-2015 y sigue adelante a toda marcha hasta el 8.8.2015 cuando se consolida finalmente en el tiempo





El 8 de agosto de 2015 la luz pura del centro de la Vía Láctea entrará con gran ímpetu en la atmósfera de la Tierra, dando a luz otro nivel completo de iluminación tan brillante que hasta los ciegos verán. Tan poderosa es esta vibración solar que –a medida que entra en nuestro campo energético- no tendremos más remedio que dejarla pasar a través de nosotros mientras miramos al Yo a los ojos. Permítanle que los rodee exteriormente mientras mantienen su campo de camuflaje. No pueden hacer que esta energía los obedezca. Ha viajado durante eones de tiempo para entrar en el ámbito de la Tierra en este momento. Los campos electromagnéticos que salen del espacio exterior y del centro galáctico están cambiando la biología mundial. Nuestros genes se reinventan en este bombardeo electromagnético y fotónico que cambia constantemente. Todas las estrellas y las vibraciones estelares que vienen del espacio exterior están aquí para ayudarnos a adoptar una vibración que nunca existió en la Tierra.





El 8.8.8 es una celebración más allá del tiempo que nos escolta al hogar en las Estrellas. Las terminaciones mismas de nuestro ADN se abren para aceptar una nueva conexión con las naciones estelares. El 8 de agosto (8-8) está compuesto por la unión de la materia y la antimateria. Es un lugar donde las polaridades se encuentran y cielo y tierra beben de la copa del otro. Es una celebración más allá del tiempo que nos conduce a casa. La intrepidez necesaria en la próxima etapa de nuestro viaje no es negociable y no es reembolsable.





Todo se ha prestado a sí mismo al Ahora: cada encarnación, cada palabra, cada amor, cada odio. Cada tiempo conocido y desconocido se une a medida que las cadenas temporales del universo se tuercen yendo hacia atrás y hacia adelante en el tiempo. Todo en la Tierra viene de las estrellas. Literalmente, estamos hechos de Polvo de Estrellas. Mientras dejamos atrás las limitaciones de este universo contenido, nos acercamos al centro galáctico y recordamos nuestra herencia estelar. Ustedes son un vórtice viviente, un emisario de lo que la humanidad tiene de bueno.





El 8 de agosto es un portal natural. Nada forzado, nada acicateado. Un recuerdo natural a medida que la línea de distribución del universo hace una pausa para recalibrarse. El 8:8:8 simboliza al ADN humano más uno. Lo que viene a ser aún no se ha despojado de sus capas protectoras. Estos registros velados por el tiempo están contenidos dentro de un código cristalino que reside dentro de cada filamento de ADN del Universo entero.







Gillian MacBeth-Louthan

PO box 217

Dandridge, Tennessee

37725-0217

www.thequantumawakening.com

thequantumawakening@gmail.com

Traducción: Susy Peralta

Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


LIBRE ALBEDRÍO Y CONSENTIMIENTO ENERGÉTICO- JENNIFER HOFFMAN







Por Jennifer Hoffman

http://enlighteninglife.com

13 de Julio 2015


Traducción: Olga Graciela Torres Morel

Difusión: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm





Nuestro libre albedrío nos permite elegir cualquier camino que deseemos para nuestra vida y lo hacemos todos los días con cada pensamiento, palabra y acción seamos concientes de ello o no. Dentro de las opciones de nuestro libre albedrío se encuentran las decisiones acerca de la frecuencia, vibración y tipo de energía que permitiremos entrar en nuestra vida y en la Tierra. Y hay dos caminos diferentes para determinar cómo permitimos fluir esa energía dentro y fuera de nuestras vidas: podemos, o bien adecuarnos a la energía que nos rodea, o bien establecer fuertes límites y permanecer en las frecuencias que elegimos para nosotros mismos. Un término más apropiado para libre albedrío es “consentimiento energético” porque es un proceso de permitir flujos de energía de acuerdo a dónde focalizamos nuestra intención y atención y, permitiendo que esas energías fluyan, lo cual hacemos no eligiendo otro nivel de energía, estamos aceptando su presencia. Por eso, entender nuestro consentimiento energético es fundamental, debido a que, con cada pensamiento y elección, estamos creando un impacto energético exponencial para nosotros y para todos y para todo lo que nos rodea.







Cuando hablamos de flujos de energía y consentimiento debemos revisar intención y atención, porque ellas pueden orientar la energía en diferentes direcciones. Por ejemplo, yo puedo tener la intención de terminar de hacer algo, pero si mi atención está distraída por otra cosa, voy a tener la intención de hacer una cosa y voy a hacer otra. ¿Dónde fue a parar mi consentimiento energético? A cualquier cosa que haya captado mi atención, sin importar cuál era mi intención. Y permitiéndome estar distraída, inconcientemente di mi consentimiento energético a mi energía para que se adapte a aquello que captó mi atención y lo expanda.







Nuestra energía, entonces, fluye para ser guiada por nuestra atención más que por nuestra intención, especialmente cuando se trata de situaciones con emociones fuertes. A menos que seamos concientes de cuán poderoso es nuestro consentimiento energético, permitiremos distracciones que dispersen nuestras energías, lo cual le quita poder a nuestra intención y mueve nuestra energía hacia situaciones que no nos sirven y crea flujos de energía que pueden ser inconsistentes con nuestro deseo de evolución y ascensión así como también con nuestro deseo de la presencia de paz, amor, alegría y abundancia en la Tierra y para la humanidad.







Yo quiero vivir en un mundo que fluya con frecuencias de energía amorosa, compasiva, comprensiva. ¿Y ustedes? Podemos crearlo con conciencia del consentimiento energético. Una cosa más, a menos que seamos concientes de cómo consentimos o aceptamos energía, nuestras energías son fácilmente manipuladas por las cosas que captan nuestra atención. Terminamos la manipulación estableciendo clara y poderosamente qué vamos a consentir energéticamente, lo cual crea un contenedor más grande de energía para las energías que queremos y establece las barreras energéticas para limitar la presencia de las energías que no queremos.







El consentimiento energético es la manera en la que controlamos los flujos de energía que entran y salen de nuestras vidas y, como somos seres energéticos, saber cómo trabajar con energía se convierte en un camino para que podamos estar completamente alineados con nuestra intención para nuestra vida y para el mundo. Cuando somos concientes del poder y del potencial de nuestro consentimiento energético, nos aseguramos de que nuestra atención e intención están totalmente alineadas, hay un camino claro para que la energía fluya a través de él, y tenemos un mayor control de nuestro movimiento entre realidades dimensionales. Nos estamos moviendo de un lado a otro, de 3 D a dimensiones más elevadas, creando brechas más grandes en la realidad que son más fáciles de recorrer cuando ponemos atención a lo que estamos consintiendo energéticamente, alineando nuestra intención y atención para convertirnos en contenedores de las frecuencias y vibraciones más elevadas posibles.







Cuanto más avanzamos en la evolución y ascensión, mayor es la responsabilidad que tenemos para manejar nuestros recursos energéticos. Y la forma en la que lo hacemos es a través del consentimiento energético.







Pueden ver más en el video aquí y hay un ejemplo de declaración de consentimiento energético más abajo, que pueden usar como un ejemplo para establecer su consentimiento energético para asegurarse de que están trabajando con y dentro de las más altas frecuencias y vibraciones.







Aquí hay un ejemplo de consentimiento energético que pueden usar para superar la manipulación energética, declarar su soberanía energética y reconocer su libre albedrío energético:






Ahora doy mi consentimiento energético para que las frecuencias y vibraciones más elevadas posibles estén presentes ahora en el planeta, en nuestro Sistema Solar, galaxia y universo.
Ahora doy mi consentimiento energético para ser llenado con la fuente de luz de las más elevadas frecuencias y vibraciones y expando esa luz y esas frecuencias y vibraciones a toda la humanidad.
Ahora doy mi consentimiento energético para ser un contenedor para la energía de las más elevadas frecuencias y vibraciones y para ser una fuente de esas energías para todos y para todo en todas partes.
Doy ahora mi consentimiento energético para la creación de un camino directo a la fuente de luz y energía para mí y para toda la humanidad y para la Tierra.
Ahora doy mi consentimiento energético para la participación de todos los seres y energías a través del cosmos con las intenciones más elevadas para la humanidad, para asistirnos en la limpieza del planeta de todas las bajas energías y frecuencias cuyos propósitos, foco e intención está lastimando el corazón humano, espíritu y energía.
Ahora doy mi consentimiento energético para que la Tierra reciba continuamente luz y energía para superar, derrotar y liberar cualquiera y todas las energías que no estén en los propósitos más elevados para la humanidad y para el planeta.
Ahora doy mi consentimiento energético para que las frecuencias y vibraciones más elevadas posibles de energías de paz, alegría, amor y abundancia estén ahora disponibles como una constante, continua e ilimitada fuente para mí, para toda la humanidad, para todos los seres y formas de vida y para la Tierra.











Estamos rodeados de un basto mar de energía que contiene todas las posibles frecuencias que podemos encarnar o a las que podemos aspirar y muchas que no podemos o que no querríamos. Pero están todas allí y, para que cualquiera de ellas pueda estar presente, debemos aprobarlas, lo cual las expande a nuestras vidas, a la vida de los demás y al planeta. Así es como utilizamos nuestro libre albedrío, aceptamos estar alineados con ciertas energías. Si queremos cambiar la energía de cualquier situación o realidad personal, individual o colectiva, tenemos que cambiar aquello a lo que le damos nuestro consentimiento energético. Y cuando juntos aceptamos la presencia de energías, empoderamos a la energía en la que y con la que queremos vivir, y así es como creamos el cielo en la Tierra.









===============



Derechos de autor reservados © 2015 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com





Las traducciones de los artículos de Jennifer Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htmhttps://www.facebook.com/ManantialCaduceo





Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en

http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta





El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora





El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.





Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.



INFORME ASTROLÓGICO de AGUILA AZUL 13 de julio de 2015 a las 19:50



por Ana María Frallicciardi


Mientras el Sol, Marte y Mercurio transitan las energías de Cáncer nos encontramos con estados emocionales muy fluctuantes y vulnerables para nuestra sensibilidad. En estos días Plutón y Urano no permiten encontrar estabilidad o decisiones claras. Los proyectos iniciados parecen caerse o cambiar de rumbo, es necesario tomar decisiones sobre la marcha, las energías del cosmos muestran que los deseos cursan hacia otras direcciones impensadas.



Sirva esta comparación para entender el proceso canceriano: La casa de los bisabuelos se cae a pedazos y es demolida, no queda piedra sobre piedra. Llegan los herederos y con visión de progreso van a construir sobre el mismo terreno con materiales nuevos. Guardan los recuerdos, resuelven los problemas pendientes, capitalizan las experiencias de los antepasados y hacen los cimientos. Las nuevas generaciones no se quedan llorando sobre las ruinas de lo que fue, ellos necesitan un planeta sano para seguir viviendo en él.



En estos días finalizó la bella conjunción de Venus y Júpiter en Leo, se terminó el romance y la ilusión, comienzan a emerger aspectos sentimentales velados hasta el momento.



Júpiter entrará en el orbe de cuadratura con Saturno, que se encuentra en los últimos grados de Escorpio. Estos Señores, Júpiter y Saturno, llamados los “Cronocratores” del zodiaco indican tiempos de grandes cambios sociales, los espacios de poder tambalean.





Es llamativo el momento histórico en que se da este aspecto astrológico donde dos grandes del zodiaco miden sus fuerzas en los últimos grados de Escorpio y Leo, llamados grados de pérdida. Cualquier parecido con las noticias del momento es simple coincidencia, parece que ellos saben lo que anda pasando en la Tierra. Tendrán la última palabra para decidir premios o castigos.





¿Qué podemos esperar de la cuadratura de Júpiter- Saturno entre el 20 de julio y el 11 de agosto?



Es una encrucijada difícil en la transformación planetaria. El camino de la vieja energía tiene respuestas vacías de contenido, quienes están en la 3° dimensión se enfoca en el ego y sus manejos, aparecen posiciones desafiantes e irreconciliables. Cada uno quiere una porción de poder y no se ponen de acuerdo. Las recetas que emparchan la realidad no funcionan. Las columnas griegas se caen mostrando el fin de una época de ambiciones desmedidas.





El orgullo y autoritarismo de Júpiter en Leo mide sus fuerzas con un Saturno que no da paso a los excesos, marca los límites, pone condiciones, es severo. Saturno es el que está reteniendo las energías en aquella área de nuestra vida donde sentimos trabas o demoras. Esto será hasta el 6 de agosto.



Estos aspectos astrológicos pueden verse como un punto de inflexión entre seguir en las energías de caos o bien buscar las herramientas para lograr una mayor coherencia hacia la paz interior. No resulta tan fácil hacerlo como escribirlo, lo sabemos.





Nuestro espíritu se está despojando de lo viejo, por momentos parece doloroso y muy confuso. Cada uno de nosotros tiene que hacer un esfuerzo para no dejarse arrastrar por las energías del desaliento. Respirar profundo para encontrar la conexión con nuestra naturaleza esencial.





No desesperen, sabemos que es difícil, nuestra vida tiene sentido en este planeta, se necesita de cada uno de nosotros para que el plan se cumpla.





La imagen del Papa Francisco representa otro aspecto de este juego de fuerzas, más allá de las creencias religiosas y personales, es una voz diferente que muestra la realidad en el frágil equilibrio entre lo viejo y lo nuevo. Mientras construimos los cimientos de la nueva humanidad atravesamos cambios de paradigmas, saltos cuánticos de la conciencia, nos ordenamos y desordenamos a cada rato. Ponemos en claro nuestra vida y a los pocos días otra vez la confusión.





¿Es normal todo esto? suelen preguntarme. Si, es normal, porque las nuevas energías que llegan están removiendo todas las viejas estructuras de la humanidad y parece que hay bastante aún por remover.





El cambio es sin precedentes en todo el sistema planetario, oleadas de nuevas energías siguen llegando a nuestras vidas y no podemos estar indiferentes a las señales.





El hecho de que haya tanto cambio en los planos superiores es lo que desconcierta a los humanos en servicio. Puede ser también que estén pasando por un cambio de Guías Espirituales y esto se siente como que de un día para otro perdimos nuestra conexión espiritual y nos caemos energéticamente, pasa un tiempo y volvemos a estar conectados.



Si enfocamos nuestra vida para recibir el influjo de un aire nuevo y creativo, recibiremos ayuda y sostén para transitar estos cambios con mayor armonía y definitiva liberación.





Hoy, tu pieza del rompecabezas es tener confianza de que todo tiene sentido, que estás haciendo bien tu parte del Plan.



Pide, pide al universo y recibirás las respuestas en contención amorosa, regalos inesperados, mensajes clarificadores.



No estamos solos o abandonados a nuestra suerte. Estamos sostenidos dentro de un Plan Cósmico de liberación y renacimiento.



Estamos próximos al Portal 8.8.8, que es el retorno a la Matriz Divina, la integración de tus partes separadas, la sanación de tus heridas del alma y así encontrar el camino de regreso a nuestro origen donde experimentamos la Unidad.



Abrazos en la energía del Amor

Ana María Frallicciardi

ana.maria@aguilaazul.com.ar

LIBERTAD & ELECCIÓN 15 de julio de 2015 a las 23:06




por Kara Schallock

http://www.soulsticerising.com/

9 de Julio 2015


Traducción: Marcela Borean

Difusión: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Todos nosotros estamos en nuestro propio Sendero de Ascensión creado exclusivamente para y por nosotros, basado en donde somos sabios de la consciencia. Esto me recuerda a un mensaje que vi en Facebook en el que alguien dijo que había tantas realidades en Facebook que la confundían. Me di cuenta de que esta persona no estaba cotejando con su propia guía sino más bien buscando información de fuentes externas. En realidad ella tiene razón en ver tantas realidades diferentes, porque realmente estamos operando desde nuestra propia conciencia. Me recordó que todos estamos en la fase que sea que estemos para evolucionar. Mientras que algunos están experimentando una vida totalmente nueva, otros todavía están liberando, mientras que otros todavía están eligiendo. La ascensión siempre es elegida primero por el Alma y dependiendo de si una persona es guiada por el Alma o impulsada por el ego es lo que indicará en dónde están. Por supuesto, muchos no quieren ver cambiar sus cómodas vidas, incluso si lo "cómodo" también incluye dolor y drama. Lo que comparto hoy es una visión generalizada de dónde estamos potencialmente. Es tu elección ver si esto se ajusta a ti, si esto es un suave empujón o si simplemente no te resuena en absoluto.





Libertad ... hemos llegado a otro nuevo nivel de esta Esencia del Alma. La libertad significa diferentes cosas para diferentes personas. Puede significar Libertad de, o Libertad para. Yo elijo la libertad para ser más. Esto trae consigo la Libertad de Expresión, una forma más libre de ser, un Abundancia más libre y mucho más. Sobre todo significa la Libertad para ser quien vinimos a ser guiados y elegidos por el Alma.

Ciertamente la Libertad también trae la Conciencia de cuando el ego separado nos recuerda que todavía está aquí. ¡Pues sí! Sin ego no estamos en lo físico. El ego iluminado es la expresión del Alma en lo físico, a través de nuestra mente y a través de nuestros Corazones. El miedo no es un punto de parada cuando somos verdaderamente libres. Es un lugar de descanso para revisar lo que lo creó y luego la Libertad ofrece una oportunidad para ser más ... para caminar a través del miedo hasta el otro lado en Gracia. Sepan que el miedo es algo creado por las viejas creencias para refrenarnos en lo viejo y lo pequeño.





El Solsticio y toda la actividad de las llamaradas solares y las Lunas Llenas y Nuevas nos han impulsado a esta nueva fase de la Libertad. Esta Libertad nueva y expandida representa un poderoso cambio de vida hacia la Autenticidad. Cuando hablo de Autenticidad, hablo de estar fusionado con el Alma. Estar fusionado con el Alma significa que estamos siendo auténticamente nosotros sin el tire y afloja del ego versus el Alma y la cabeza versus el Corazón. Cuando la gente dice: "Yo hago lo que dicen mis entrañas", recuerden que esto habla del Plexo Solar, que es el intelecto. Por lo tanto, la guía de las entrañas es nada más que seguir las antiguas creencias del intelecto, pues el intelecto sólo conoce el pasado. Ser verdaderamente libre es no hacer ningún cambio que no esté en alineación con nuestro Ser Auténtico.





Parte de la Libertad es estar libre de apegos. Los apegos son verdaderas adicciones basadas en la necesidad, que es una vieja creencia de que necesitamos algo "allá afuera" para ser completos. Un apego es a cualquier cosa o persona sin la cual o sin los cuales pensamos que no podemos vivir. Por supuesto, esto incluye a las elecciones compulsivas, inconscientes que incluyen esas cosas que normalmente vemos como adicciones tales como la comida, el sexo, el amor, ir de compras, TV, etc. También podemos estar apegados a nuestra forma de pensar de cómo deberían verse o ser las cosas. Hay otras cosas que también pueden ser apegos, como tomarse continuamente selfies, postear todas las cosas negativas del mundo, y hay un gran apego a la dualidad en la que una persona se obsesiona con "esto es bueno. esto es malo. " Los apegos pueden ser sutiles o evidentes. Algunos los conoces y de otros puede que no seas consciente. Una forma de saberlo es permanecer consciente en el Momento, porque cuando se entra en la ignorancia, te vuelves inconsciente y haces cosas sin ninguna Consciencia. Así que permanezcan despiertos, amigos. Es el único camino para ser verdaderamente libres.





Cuando estás completamente despierto tienes la oportunidad de cambiar todo lo que no es congruente con el Alma. Podemos cambiar instantáneamente cualquier pensamiento o comportamiento en el Momento. Esto conlleva a mantenerse despierto y consciente y a estar a cargo de cuáles son las opciones que, o bien elevan tu vibración o bien la bajan. Como nos hemos convertido en soberanos absolutos, no es suficiente con ir detrás de cualquier cosa que se presenta, como si no tuvieras otra opción. Somos responsables de todo lo que permitimos en nuestras vidas y depende por completo de nosotros el elegir el camino en el que queremos estar sin tener que ir con algo sólo porque está allí. Algunos, por supuesto, continuarán eligiendo caminos que no hacen nada para su evolución y se les presentará una y otra vez con opciones similares hasta que "caigan”. Algunos incluso elegirán lo que saben no es "bueno" para ellos, porque no creen que son lo suficientemente poderosos como para elegir algo diferente. Yo veo esto mucho en las relaciones. Uno elige estar en relación y luego en algún momento se queja de la otra persona. Recuerda, nunca se trata del otro, excepto para que ellos sostengan un espejo de lo que no estás viendo en ti mismo. En el punto de reconocimiento, hay una enorme "¡Ajá!", y esa persona hace un gran salto hacia adelante. Así como el apego, hay una vieja energía de necesidad, sea que una persona la reclame para sí misma o no. Recuerda que no necesitas a nadie para llenar algún espacio vacío en tu interior. Una vez que te das cuenta de que eres soberano y totalmente completo por dentro vas a atraer a otra vibración del mismo grado, y luego hay gran Amor y Expansión para ambos dos. Atraes lo que eres y tienes la opción de entregarte a esa elección y aprender de la misma o de elegir no participar.





Estamos preparados para ser creadores absolutos de nuestras vidas. Esto es lo que significa ser libre y completamente despierto. Ya no hay más vida sucediéndote a ti, porque esta es energía de víctima.Sólo hay vida creadora basada en tu conciencia y en tus decisiones conscientes. A medida que actualizas tu conciencia (al grado en el que sabes que eres Divino) en tu interior, eres luego consciente de tus opciones y sabrás qué hacer basado en los sentimientos de tu Corazón (no en las reacciones viscerales). Ahora estamos en un lugar donde somos mucho más grandes en nuestro Ser Auténtico de lo que nunca hemos sido antes. En este momento estamos integrando la Verdad de nosotros y por ello lo más importante es mantenerse presentes y conscientes de nuestra Divinidad. Esto significa no sólo saber esta Verdad, sino Ser esta Verdad. Se necesita estar en el Momento y tener todas tus opciones alineadas con tu Conocimiento Superior. Se necesita hacer la pregunta, "¿Esto me ayudará a evolucionar o a mantener lo viejo en su lugar?" todas y cada una de las veces en que se te da la oportunidad de elegir. No respondas automáticamente, en cambio tómate tu tiempo para elegir lo que quieres. Esto es la Manifestación en su nivel más alto. Se puede sentir un poco incómodo el no sólo reaccionar de la misma manera instantánea, ya que todo esto es nuevo. Sentirse incómodo al hacer algo nuevo es natural. Con el tiempo, va a ser muy natural una vez que lo Nuevo es totalmente integrado. Sepan que verdaderamente hay una nueva forma de elegir lo que están dispuestos a aceptar y lo que no. Hay una nueva manera de Ser, en lugar de hacer de forma automática lo que siempre han hecho.





Sí, estamos en un nuevo lugar en la integración de nuestra Presencia YO SOY, el de ser recién nacido como Alma. Como parte de esta integración, es vital que reduzcas la velocidad y cuides de ti mismo. Suelta el empujar, el buscar o la intelectualización. En su lugar, céntrate en el interior, coloca tu mano sobre tu Corazón y respira en la Belleza que te rodea. Tómate tu tiempo para simplemente Ser. Sigue a tu propia energía y encontrarás que todo se lleva a cabo. Te encontrarás automáticamente haciendo ciertas cosas con Facilidad y en Alegría. No vas a pensar en ello o a planearlo, simplemente te encontrarás haciendo una cosa determinada. Esto es porque tu Alma eres tu y todo realmente es fácil sin pensarlo. En este espacio del Ser, puedes ver todo objetivamente, incluso a tu pasado. Recibirás recordatorios de quién eras y luego te regocijarás en quien eres ahora. Las relaciones y acontecimientos del pasado ya no tienen poder sobre ti. Son un recuerdo y de hecho, puedes cambiar tu perspectiva de cómo los ves. Mira a cada uno y descubre el don que cada uno aportó.





Si decides seguir la energía, será claro en cuanto a lo que es fácil y lo que es más difícil. La Facilidad te abre en Gracia y Fluidez. La Dificultad, o la percepción de dificultad, te pone inmediatamente en un espacio de dificultad y resistencia, lo cual crea una vida difícil para ti. Presta atención a tu sabiduría interior, tu Intuición, y a la sensación alrededor de tu Corazón y sabrás qué camino tomar. En cualquier momento puedes cambiar de opinión y cambiar tus percepciones, así como tus elecciones. ¿Quieres conflicto o alivio? Esto es Manifestación. Al escoger todo con Conciencia, verás que estás manifestando lo que quieres, pues donde sea y en lo que sea que te enfoques, manifiestas en una miríada de formas y experiencias. Todo es tan simple cuando sigues a la energía.





A medida que soltamos nuestra reacción a lo externo, empoderamos nuestra conciencia interior. Elegimos basándonos en nuestro conocimiento interno. En lo que te enfocas se convierte en tu realidad y continúa siendo creada y manifestada basada en ese enfoque. Cuando eliges centrarte en otra cosa diferente de la que ha sido tu foco previo, por ejemplo en el Amor o la Alegría o la Paz. creas tu nueva realidad basada en eso.



¿No es esto tan increíble? Al cambiar nuestro enfoque, creamos una experiencia totalmente nueva. ¿Ves cuan poderosos somos ahora? Una vez que dejas ir la vieja manera de ser controlado y manipulado por las circunstancias externas, eres realmente libre de ser mucho más de lo que jamás creíste posible. El enfoque no es tan sólo desear. Es alinearse con lo Nuevo mental, emocional y físicamente. Es tomar acción sobre tus elecciones. Estamos escribiendo una historia completamente nueva, una historia que continúa creciendo y expandiéndose tal como nosotros.





¿Te encuentras entusiasmado ante la vida? ¿Estás viendo mucho más de los dones de la Naturaleza, como si los vieras por primera vez tal como lo hace un niño pequeño? ¿Estás maravillado por la Simplicidad y la Belleza que están presentes a tu alrededor? ¿Tienes alguna duda de que es porque has limpiado de tus ojos el polvo de la vida antigua y estas viendo claramente lo que la vida te está ofreciendo? Cada vez que te maravillas con algo, estás haciendo una elección por el Amor, porque este es un enfoque que crea y manifiesta en tu vida. La vida realmente parece milagrosa y mágica cuando la miras de esa manera, sin expectativas o apegos. Sólo la Libertad de ver y de Ser Amor.

Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com





El material traducido al español de Kara Schallock se encuentra a su disposición en archivo Word en el sitio creado para ella enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm





Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete enhttp://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta





El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora



El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.





Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

INTRODUCCIÓN A “EL ESTADO DEL ALMA ANTIGUA – INFORMA DE LA MITAD DE 2015” 15 de julio de 2015 a las 23:53








Mini-Canalización de Kryon por Lee Carroll

Laguna Hills, California, 4 de julio 2015

www.kryon.com





Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.



Quiero que sientan todo lo que sea posible sentir en tres dimensiones. Estos mensajes especiales, en estos días de taller, son diferentes. Hablo para los buscadores, para quienes se quedan y hacen las preguntas que ustedes hacen. Miren a su alrededor y verán todas las distintas edades. El proceso de despertar no es para jóvenes, no es para mayores; es para los humanos. Y está sucediendo.





Si pudiera llevarlos en un viaje para mostrarles quiénes fueron, lo haría, pero muchos de ustedes empiezan a descubrirlo. Es un viaje expansivo cuando verdaderamente, realmente, entienden lo que ha sucedido y quiénes son.





Mi socio se pregunta qué voy a decir. Suele recibir una instantánea, porque mientras está sujeto en otro lugar, es uno conmigo. Siente venir el mensaje cuando llega. Recuerda lo que se ha dicho; muchos no lo recuerdan. Pero ahora mismo no está viendo el mensaje. Y la razón es que este mensaje en particular no se está dando totalmente en forma verbal. Quiero que vean quiénes son. Quiero que lo sientan, ahora mismo.





Querido ser humano, has pasado por muchas cosas. Me gustaría dirigirme a ti; en este momento me dirijo al Yo Superior de cada uno de ustedes; él sabe de dónde provengo, porque el Yo Superior es parte de la misma Fuente Central que yo, igual que tú; la unidad de Dios está ahora mismo en tu regazo.





Me dirijo al Yo Superior porque quiero dirigirme al akasha de cada uno de ustedes. La condición humana que han sido no es de esta vida; todos en este salón han estado en ambos géneros, lo saben. Todos en el salón han tenido las experiencias de atravesar energía muy, muy oscura, de arrastrarse en lo que es asombrosamente oscuro a través de las edades; esos son ustedes. Y siempre trataron de entender su relación con una Fuente más elevada.





Quiero que consideren esto por un momento: Esto es quiénes son ustedes. Olviden al que ven en el espejo; ¡olvídenlo! No es ese el que yo veo; no es el que Dios ve. La parte de Dios que está en ustedes es parte de todas las cosas; el humano que son está separado temporariamente de ella, pero no en este mismo instante. Quiero que sientan esto: quiero que sientan la magnificencia que son. Quiero que sientan la sacralidad que son. Y tal vez este sea el momento para que una verdad y una belleza abrumadoras se instalen en ustedes de tal manera que nunca olviden este sentimiento de quiénes son, de modo que, sin importar qué suceda en su vida, no habrá frustración, porque saben quiénes son. ¡Comprenderán cuán pequeños son sus miedos y sus ansiedades, en comparación con quiénes han sido!





Quiero que permanezcan en este lugar. Sé que su intelecto no tiene posibilidad de entender y ver todas las vidas, pero ustedes pueden sentirlo. ¡Emocionalmente, son libres para sentirlo! Su intelecto no puede identificar lo que están sintiendo, pero igual pueden sentirlo; quiero que se sientan libres. Quiero que se sientan libres de las pequeñas preocupaciones que tienen, con las realizaciones que han pasado, las cuestiones que manejan. Solo por un momento. Porque si pueden sentir esto conmigo, mientras el entorno se reúne a su alrededor ahora mismo y presiona la verdad sobre ustedes, pueden sentir esto conmigo. Van a poder llevarse esto para el resto de su vida.





No culpamos a la humanidad por lo que ha hecho con Dios; no podemos. Ustedes buscan su propio nivel; su consciencia como raza humana ha decidido a dónde quiere ir. ¡No podemos juzgar el libre albedrío! Pero a dónde fueron, ha sido a ver todas las cosas solamente según lo que han experimentado. Por lo tanto, Dios está mucho más allá de cualquier cosa experimentada. Y repetimos, otra vez, que todos sus modelos de divinidad son tan elevados como ustedes pueden pensarlos, basándose en un paradigma humano. Todo lo que tienen, lo más alto de lo alto, solo es tan alto como creen que pueda ir un humano. ¡Realmente no conocen a Dios! Cuando pueden sentirnos - ¿entienden la diferencia? - ¡si pueden entendernos y no pueden realmente entender la divinidad en ustedes, igual pueden sentirla!





Humano, déjame preguntarte: ¿Ya entendiste el amor? ¿Ya lo detallaste, lo categorizaste, lo pusiste en una caja? ¿Puedes tomar el amor y aplicarle la Física? ¡¡¡No!!! ¡No! No puedes, porque no puedes. No es calculable en 3D. Lo mismo pasa con Dios, lo mismo con la semilla de la creación en ti.





Ahora mismo quiero suspender el tiempo por un momento, que te expandes y te vuelves más grande de lo que eres. Todo lo que te han dicho sobre Dios en tu vida probablemente es solo una porción pequeña de quién eres realmente, y esto está cambiando. Miras quién es Dios para la Tierra y todavía está en una caja, ¿verdad? ¡Una energía en una caja! ¡Y aún te preguntas cuánto tiempo puede la humanidad secuestrar lo divino en una caja! Concurres a la caja y te dice toda clase de cosas y de reglas, y te vas de la caja y dices, "Bueno, Dios está allí. Yo no soy digno. Nací sucio." Todas esas cosas son pensamientos muy humanos.





En la Tierra empieza a aparecer una idea evolucionada respecto a las cosas divinas. Vas a comenzar a verlo en la gente joven, porque van a empezar a negarse a asistir a la caja; ¡a ninguna caja, en ningún lado! No importa en qué cultura; ¡incluso en la de Israel! Empezarán a cuestionar la caja, van a cuestionar las reglas, y comenzarán a pedir sentir quién es Dios. Alma antigua, ahora tienes la delantera, porque tú puedes sentirlo. En el sentir está el enseñar. No uses tu intelecto para dilucidar este mensaje; ahora mismo solo quédate conmigo; quédate conmigo.





Sentir es enseñar, porque al sentir a Dios dentro de ti sabes que estás muy expandido y quién eres realmente en este planeta y qué ha atravesado tu alma. ¡Ustedes son maestros, chamanes maestros para todos a su alrededor! ¡La compasión que pueden derivar de esto, es de los maestros!





Quédate conmigo; no pienses en ninguna otra cosa ahora, ¡solo quédate conmigo! ¿Será posible que seas realmente tan grande? La respuesta es ¡sí! Y si no, ¿de qué se trata todo esto? Si no es así, ¿entonces qué? ¿Qué sientes? Si no es así, ¡¿entonces qué?! Quédate conmigo, no uses tu intelecto.





Las emociones de compasión y los sentimientos que estás pudiendo sentir ahora mismo del amor que es para ti y que te dice que no estás roto, que estás bien, que estás listo para lo que venga, ¡es perfecto! Si puedes sentir eso ahora conmigo, estará allí todavía cuando te vayas de este salón, ¿lo entiendes? Este es el implante, (se ríe); ¡estás implantando en ti mismo la verdad de quién eres!





Ahora es distinto de lo que fue incluso veinte años atrás. Porque en esta energía vas a recibir mucha más verdad sobre el alma expandida que eres, y que tu vida es mucho más grande de lo que crees. Tu vida es el resultado de todas las vidas que viviste antes, y lo que solías ser y quién solías ser empieza a, diríamos, infundirse dentro de ti, así como la sabiduría de todas tus vidas pasadas.





He hablado ante personas de muchas culturas; sé quién eres. Conozco tu nombre en luz; sé por qué estás aquí. Esta pieza de Dios que te habla ahora está aliada con la que está dentro de ti; cada problema que crees tener y cada uno que tienes. ¡Yo he sido parte de eso! Estuve allí cuando ocurrió; he estado allí desde que naciste; ¡todos hemos estado, el entorno ha estado, Dios ha estado! Porque el amor por ti no tiene medida; eso es lo que quiero que sientas. Eres uno de nosotros. Familia; uno de nosotros. ¡Quiero que empieces a entender que no hay separación entre Dios Todopoderoso y tú! ¿Cómo puedo expresar esto más claro de lo que es? Eso quiero que sientas; hay una expansión en curso, ¡y algunos de ustedes luchan contra ella! Algunos están luchando contra ella. Algunos la están aceptando (se ríe), están diciendo: “¡Tráiganla!” (se ríe) Y otros están tan sorprendidos que creen que algo no está bien.





Les digo: ¡Es hora de despertar! Y lo están haciendo; si así no fuera, no estarían en este grupo. ¡Estoy ante los buscadores! Voy a decirles que lo que están buscando está aquí: en ustedes. Son mucho más grandes de lo que creen. No hay nada de casual en este momento.

¡Esto es profundo! Si pueden permitir que ese sentimiento en ustedes y esa emoción se expandan como sea, ¡en madurez, en propósito, en paz!, cuando se vayan de aquí quiero que tengan algo que no esperaban. Quiero que se sientan bien con todas las cosas (se ríe). Y van a decir, "Bueno, ¿cómo puedo sentirme bien con todas las cosas?" Si pueden entender la perspectiva amplia, ¿por qué no? ¡Está en su interior!





Alma antigua, has alcanzado el punto en que recoges el resultado. Superaste el punto grande; ese lugar en la historia que era un marcador que decía: Si superas esto, estás encaminado. Tu vida es mucho más grande de lo que crees. Ahora no quiero presionar tu percepción, pero quiero que algunos de ustedes piensen incluso más allá de este día: su registro akáshico sigue en el futuro. Para ustedes un registro solo puede ser pasado; ¡para nosotros un registro es un registro de todo, incluyendo el futuro!





Todos ustedes tienen vidas frente a ustedes; ¡si yo pudiera mostrárselas habría mucha alegría en este salón, una liberación, un grito abrumador y paz, porque verían lo que está por venir! ¡Verían un progreso en ustedes; verían las cosas que siempre pidieron en todas las vidas que tuvieron alguna vez en sus cuerpos, y hacia dónde se dirigen! Ese es el potencial del alma antigua. Nosotros lo vemos. Y todo lo que están atravesando ahora mismo es muy pequeño, comparado con eso.





Este planeta se dirige a lugares de madurez que no pueden ni imaginar. Ya lo he dicho: la paz en la Tierra ya está dada. Hacia ahí se dirigen; es donde la humanidad quiere ir, por si no lo notaron. ¡Por primera vez en la historia, en su historia registrada, abrumadoramente, no quieren guerra! ¡Abrumadoramente! No quieren separarse y pelear. Abrumador. Quieren encontrar respuestas. ¡Los jóvenes se levantarán y las exigirán si ustedes no se las dan! Una persona muy sabia dijo: ¿Qué pasaría si organizaras una guerra y nadie viniera? Y con eso van a encontrarse.





La energía vieja versus la nueva ya está haciendo erupción en el planeta. Tienen una guerra de actitud: la oscuridad y la luz. La evolución del pensamiento y la consciencia contra la vieja energía: eso es lo que tienen. Están a la vanguardia de eso, y a ustedes, buscadores, en este salón les digo: Su búsqueda ha dado resultado porque los trae aquí para escuchar la verdad. Ahora bien, ¿qué harán con ella a partir de ahora? Todavía tienen libre albedrío. Quiero que la sientan, no me escuchen; valídenlo ahora.





Número uno: ¿Es un error que estén aquí? No.





Número dos: ¿Realmente son tan grandes como decimos? ¡Sí! Quiero que lo sientan, quiero sus respuestas, les estoy dando las mías.





Número tres: ¿Hay un plan? ¡Sí!!!





Número cuatro: ¿Eres parte de él? ¡Sí!!! (se ríe)





Número cinco: ¿Está ese plan abrumador lleno de benevolencia, amor, propósito y alegría? ¡Sí!





Están construyendo un nuevo planeta, ¿pueden sentirlo? Joven: ¡quiero que intuitivamente sientas tu próxima vida! Está llegando. Tendrás mucho tiempo en el planeta. No se termina; volverás una y otra y otra vez. Porque estás construyendo un futuro que nadie pensó nunca; ningún antropólogo va a poder creerlo; ningún sociólogo lo creerá. ¡Y quienes escuchen este mensaje y estén comprometidos con el lado oscuro y la condenación, van a criticar mucho lo que digo! De modo que tengo un mensaje para ellos: Cuando el desastre no suceda, ¿qué van a hacer? ¿Inventar uno nuevo? ¿O tal vez yo tengo razón?





Ustedes son la avanzada de un planeta ascendido, y cuando eso suceda en un futuro lejano - un futuro muy, muy lejano - quiero volver y preguntarles qué les pareció (se ríe) cuando siembren otro planeta, porque serán ustedes los que lleven la semilla (se ríe). ¡Son más grandes de lo que creen!





Quiero que se lleven esto consigo, y que no permitan que nadie lo discuta. No permitan que ningún ser humano los señale diciendo que están equivocados. Quiero que lo sientan, y en ese sentimiento, lo sabrán.





Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.





Y así es.





Kryon







© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Totowa-workshop-main-2015.mp3

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffarowww.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm





Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

DANDO A LUZ EL ALMA DE LA NUEVA TIERRA: CAMBIOS Y NUEVOS COMIENZOS EN JULIO DEL 2015 POR CELIA FENN


Las olas de energía Espacio Tiempo en julio facilitarán los cambios.

Amada Familia de Luz, julio promete ser un mes pleno de cambios, transiciones y nuevos comienzos. Ustedes sentirán estos cambios y transiciones en lo profundo de su ser, pero también verán muchos cambios en los niveles externos o sociales. El Alma de la Nueva Tierra está naciendo a la manifestación en el Planeta con la asistencia de los niños Cristal Diamante, y así está naciendo una nueva sociedad y una nueva forma de ser que complementará el profundo deseo de ustedes de vivir en un nivel superior de consciencia y de ser.


GRACIAS FARA GONZÁLEZ!!!
DANDO A LUZ EL ALMA DE LA NUEVA TIERRA: CAMBIOS Y NUEVOS COMIENZOS EN JULIO DEL 2015
por Celia Fenn
www.StarchildGlobal.com
6 de Julio 2015

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Amada Familia de Luz, julio promete ser un mes pleno de cambios, transiciones y nuevos comienzos. Ustedes sentirán estos cambios y transiciones en lo profundo de su ser, pero también verán muchos cambios en los niveles externos o sociales. El Alma de la Nueva Tierra está naciendo a la manifestación en el Planeta con la asistencia de los niños Cristal Diamante, y así está naciendo una nueva sociedad y una nueva forma de ser que complementará el profundo deseo de ustedes de vivir en un nivel superior de consciencia y de ser.
Para contribuir a este proceso, las olas de energía Espacio Tiempo en julio facilitarán los cambios. Habrá dos Lunas Llenas en julio, la segunda será una “Luna Azul” que como saben, es una fuerza poderosa para desenterrar viejos temas sumergidos en el subconsciente, tanto individual como colectivamente para la sociedad. La Luna Azul en sí misma será el 31 de julio. La primera Luna estará en Capricornio/Cáncer y con con Plutón y Capricornio hay ya poderosas mareas de transformación y cambio en activación. La segunda Luna será en Acuario/Leo y facilitará la manifestación de la energía de la Nueva Tierra a medida que ustedes avancen hacia el Portal del León el 8/8/8 el día 8 de agosto.
El mes de julio también les trae el Año Nuevo Planetario el 26 de julio y el “Día Fuera del Tiempo” el 25 de julio, o sea el día ante. Este es el momento que los Antiguos entendieron que los poderosos ciclos Cósmicos y Galácticos se completaban e iniciaban en relación con la Tierra. El Día Fuera del Tiempo es ese momento antes del comienzo de los nuevos ciclos y se les insta a dedicar ese día a la creatividad, permitiendo que termine lo viejo y comience lo nuevo. Decidan que necesitan liberar y que necesitan comenzar como un nuevo ciclo, al entrar a este nuevo ciclo de Nuevos Comienzos poderosos. El 26 en sí mismo es un buen momento para enfocar verdaderamente su intención y atención en lo que quieren crear, manifestar y lograr en el nuevo ciclo 2015/6.
Manifestando el Alma de la Nueva Tierra en la Tierra
Amados, este será un momento maravilloso para dar plenamente a luz al Alma de la Nueva Tierra en la Tierra y dentro de ustedes. El fuerte agarre del control económico y las penurias en la Tierra se están soltando, y la gente comienza a sentir que pueden respirar y moverse de nuevo. Serán capaces de enfocar su energía en convertirse en lo que quisieran ser y experimentar la absoluta alegría de la vida a un nivel superior de percepción consciente. Esta es la vida en la 4ta, 5ta y 6ta Dimensión de Existencia Física y no la trampa de la dualidad y la lucha de la 3D.
¿Qué significa esto para ustedes Queridos? Significa que pueden trascender la prisión económica del Tiempo en 3D y comenzar a crear y manifestar sus propias líneas de tiempo y proyectos de Espacio-Tiempo. Esto es lo que significa el dominio de la 4D. En este espacio pueden utilizar los flujos de Tiempo a su favor en lugar de quedar atrapados dentro de ellos como sucede con la mayoría. Aprenderán a reclamar sus propias líneas de tiempo en lugar de simplemente darle su tiempo y su espacio a las líneas de tiempo de quienes están en “control”.
Entonces, en la 5D aprenderán cómo fluir con la energía de la Conciencia de Unidad y la “Unicidad”. Esto significa que perderán el temor a las energías ‘colectivas’ y aprenderán a ‘surfear’ o remontar las olas de conciencia que bañan al Planeta a medida que la Profunda Conciencia de Gaia y de todos los que viven sobre ella responde a los Códigos de Luz provenientes del Corazón Cósmico. Liberar estos temores les ayudará a avanzar más allá de los ‘síntomas de ascensión’ hacia un lugar más anclado y pacífico cuando la Tierra esté en proceso de integrar estos poderosos Códigos de Luz entrantes.
Entonces al aprender cómo dominar la 6D ustedes activarán plenamente todos los aspectos de su creatividad y aprenderán cómo manifestar a través del arte, la danza, el canto, los poemas, ceremonias, espacio sagrado y muchas otras formas de Expresión del Alma. Su Alma quiere cantar y bailar y crear en la Tierra y el Alma de la Nueva Tierra liberará esta creativa y poderosa energía que se activa mediante los Códigos de Luz Diamante ¡y creará una magnífica Nueva Realidad!
El Alma Diamante de la Nueva Tierra es un ser poderoso, cuya luz interior brilla con Claridad, Integridad, Amor, Alegría y Compasión. En estas olas de Cambio y Transición, ustedes pueden trabajar con los Códigos de Luz Diamante para elevar su frecuencia y profundizar dentro las energías de lo más profundo de su Alma dando a luz un nuevo Ser de la Tierra que exprese la totalidad, la Alegría y la Vitalidad de quienes ustedes son realmente a un nivel profundo.
Los Niños Cristal Diamante están naciendo en números crecientes en la Tierra para asistirlos en el mantenimiento, manifestación y creación con estos nuevos niveles de Seres Terrenales y de Existencia.
Amados, les pedimos que SIENTAN esta nueva energía que se despliega y se mueve dentro de su Corazón y su Alma. No es algo externo a ustedes, sino un profundo anhelo de dar a luz algo nuevo que surge en su Corazón y se expresa por parte de su Alma en el mundo. Sigan sus instintos, su voz interior, y su creatividad. Sigan los susurros y los intentos de su Alma a medida que dan a luz una nueva forma de ser en el mundo que fluye desde su confianza en la guía de su Yo Superior y el flujo de Sabiduría Divina en su vida y en la Tierra.
Sí, pueden haber presiones y tensiones a su alrededor, pero recuerden que el Diamante se forma a través del Tiempo y de la Presión dentro de la Tierra. Así también se forma su Alma Diamante y emerge desde esta presión y nace a una nueva forma humana ¡que son USTEDES!. Que maravilloso regalo es este y algo que pueden celebrar en este tiempo.
Los Cambios Económicos Globales
Querida Familia de Luz, es cierto que hemos hablado de cambios económicos y que ustedes han esperado pacientemente por los mismos. Pero estamos felices de decir que ahora es el tiempo en que comenzarán a ver cambios económicos reales en la Tierra. Hay varios puntos de activación en la Tierra donde están ocurriendo cambios profundos. El más importante de ellos es en Grecia, en la vecindad de la Puerta Estelar de Andrómeda que está situada en el Mar Egeo entre Grecia y Turquía.
Se ha trabajado mucho en esas áreas para permitir el flujo de nuevas energías y nuevas ideas plantadas desde un nivel superior de Conciencia. Adicionalmente a los Códigos de Luz Diamante que se transmiten a través de la Rejilla desde el Gran Sol Central, hay también Códigos de Luz que se reciben desde la Galaxia de Andrómeda que inician o siembran formas de vida más creativas y armoniosas, porque este es el ´regalo´ de la Galaxia de Andrómeda a la Tierra.
Así que lo que verán en esta área es el comienzo de la expresión de los deseos y la voluntad de la gente, en lugar de una simple aceptación de lo que quieran imponer los que están en el poder. Es tiempo que la voz y la voluntad creativa de todo el mundo sean consideradas en las decisiones. Es tiempo que la Conciencia Superior y la Voluntad de la Humanidad Ascendida se exprese como una solicitud de Abundancia y Armonía para todos los seres vivos en la Tierra.
Amados, es tiempo de que abracen los cambios. No se aferren a las viejas formas de ser y de hábitos de la 3D. Es tiempo de pensar más allá de estas formas y entrar en la expresión valiente de su Alma de la Nueva Tierra.
Abracen su sabiduría interior, su poder, su compasión y su creatividad y Sueñen e Imaginen esa Nueva Tierra que espera ser creada. No permitan que lo que otros digan los lleve a ustedes al temor y a la ansiedad. No permitan que las olas Colectivas de desesperación se vuelvan suyas, sino permítanse ser un faro de Luz y Esperanza y un modelo para nuevas formas de vivir. Confíen en lo que puede verse y lo que no y sepan que ustedes serán servidos en este gran cambio y transición. Sepan que son amados y sostenidos en todo momento y que vinieron a la Tierra por esta razón, ¡para ser parte de estos grandes cambios!
Celebren las oportunidades que se les brindan en este tiempo para dominar plenamente las energías de la Nueva Tierra ¡y para avanzar como un Ser de Luz empoderado y creativo!
Si quisieran aprender más sobre la Luz Diamante y los Códigos Diamante y cómo pueden integrar estos a su vida, por favor exploren el nuevo libro de Celia Fenn “Los Códigos Diamante: Información de Luz para la Nueva Realidad”.
Check Out Spirituality Podcasts at Blog Talk Radio with Charlotte View Internet Radio on BlogTalkRadio
© 2014-15 Celia Fenn and Starchild Global

This work is licensed under a Creative Commons License.
Se permite copiar, distribuir, mostrar y realizar el trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben acreditar la autora, no pueden utilizar esto con fines comerciales y no pueden alterar, transformar o modificar este trabajo. Para cualquier re-uso o distribución deben aclararle a los demás los términos de licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede dispensarse si obtienen permiso del titular del derecho de autor. Para cualquier otro fin se debe obtener autorización de la autora.
Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.



ACTUALIZACIÓN DE LUNA NUEVA 15-7-15 POR LENA STEVENS Y PATRICIA LILES


Si su vida ha sido difícil, abracen la calma. Un asunto no resuelto puede de pronto disolverse.

Este es un tiempo de evaluación y de decir la verdad. Esta Luna Nueva también puede traer algo completamente inesperado a su vida. Sea lo que sea, véanlo como un regalo y permitan que los ancle a ustedes en algo totalmente nuevo. Permitan que los otros les apoyen en este tiempo con aquello que ustedes necesiten.
No anticipen o esperen que las cosas sean de una cierta forma solamente porque han sido así durante las últimas semanas. Acepten el cambio.


GRACIAS FARA GONZÁLEZ!!!
ACTUALIZACIÓN DE LUNA NUEVA15-7-15
por Lena Stevens
http://thepowerpath.com
14 de Julio 2014
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Queridos amigos,

La Luna Nueva es el miércoles 15 de julio a las 7:24 PM Horario de Verano de las Montañas
Este es un tiempo de evaluación y de decir la verdad. Esta Luna Nueva también puede traer algo completamente inesperado a su vida. Sea lo que sea, véanlo como un regalo y permitan que los ancle a ustedes en algo totalmente nuevo. Permitan que los otros les apoyen en este tiempo con aquello que ustedes necesiten.
No anticipen o esperen que las cosas sean de una cierta forma solamente porque han sido así durante las últimas semanas. Acepten el cambio. Si su vida ha sido difícil, abracen la calma. Un asunto no resuelto puede de pronto disolverse. Una limitación percibida puede perder su asidero en ustedes. Dediquen algún tiempo en esta luna nueva con un enfoque en la expansión de su contenedor más allá de lo que consideren como cierto. ¡Cualquier cosa es posible!
Una Luna Nueva es siempre una oportunidad para nuevo comienzo. Si está sucediendo algo en su vida que necesita reiniciarse, háganlo ahora.
Bendiciones,
Lena

NOTAS ASTROLÓGICAS:
Escritas por Patricia Liles. Contáctenla en PATLILES@aol.com
Luna Nueva en Cáncer
Sol y Luna en Cáncer a 23º
Miércoles 15 de julio del 2015 a las 7:24 PM Horario de las Montañas
Jueves, 16 de julio a la 1:24 AM Horario del Meridiano de Greenwich

La sintonización emocional está elevada en este punto en el año en el cual la Luna está en su propio signo, Cáncer, acompañada por el Sol para la Luna Nueva. Mercurio y Marte también en Cáncer se han unido a la fiesta. Una fiesta para Cáncer incluye todas las cosas que ella rige – la alimentación, la familia y las comodidades del hogar. Con la Luna como regente y como signo cardinal de agua, Cáncer rige nuestros cuerpos emocionales, nuestra naturaleza receptiva que acrecienta y decrece como la luz de la Luna trayendo cambio y transformación constante. El cuarto signo del zodíaco es una mezcla curiosa de necesidad de seguridad y un flujo interminable de adaptación al cambio. Cáncer rige la cuarta casa del zodíaco donde es guardiana del hogar, de nuestro basamento, ancestros, lo más íntimo de nuestras vidas privadas, la madre. Cáncer introvertido rige las mamas y el estómago traduciéndolo en nutrición y aquello que sostiene a la familia. La naturaleza acuosa de Cáncer, regida por la luna incrementa y sensibiliza la intuición y ella puede sentir los cambios en las mareas emocionales antes de que éstas se hayan expresado. A menudo acusada de temperamental, es solamente su respuesta a las corrientes emocionales que colocan a Cáncer en una corriente diferente de las preocupaciones racionales, intelectuales de quienes la rodean. El Capitán Picard en Viaje a las Estrellas siempre incluía a su hermosa empática en su consejo por una buena razón.
Mercurio y Marte (14º) también están en Cáncer y están oponiéndose EXACTAMENTE a Plutón en Capricornio (14º) ¡Oh Dios!
Marte ha estado muy interactivo con el Sol y la Luna en los últimos dos meses. Hay algo a lo que necesitamos prestar atención aquí. Marte añade un elemento de urgencia y apremio a todo, tenemos demasiado para digerir y el sentimiento energético es de intensidad. Añadan esos ingredientes a las funciones mentales de Mercurio y en el signo del emocional Cáncer y tienen una receta para destruir profundos patrones emocionales, patrones familiares, patrones que se manifiestan en el trasfondo, patrones de sentimientos, patrones que mantienen su poder personal pequeño y rígido. Cáncer tiende a desarrollar defensas para proteger su sensibilidad emocional, así que si su sentido defensivo saca la cabeza, verifiquen dentro esa arteria emocional que ha quedado expuesta porque seguramente quiere liberar alguna energía estancada. Eviten detenerse en la repetición emocional de heridas pasadas y utilicen la energía de Marte para las actividades que enriquecen el sentimiento del empoderamiento de Marte y la acción. Con Marte, Dios de la Guerra en oposición a Plutón, Señor del Inframundo, podrán ver luchas por el poder y resistencia con los demás o con ustedes mismos. Hay una intención de ganar, dominar, o lograr algo grande y de hacer grandes cambios que liberen su energía emocional y realmente cambien su vida.
Mercurio y Marte se intercambiarán disparando primero a Plutón en Capricornio y luego a Urano en Aries desde el 15 de julio (Luna Nueva) hasta el 25 de julio. Al igual que lo hizo el sol la semana pasada. Esto crea un telón de fondo de crisis/oportunidad que se ejemplifica con Grecia y la situación en la Unión Europea. Grecia es un país Capricornio al igual que Bruselas, Bélgica, asiento de la Unión Europea (y Bosnia, Afganistán, Irán y Méjico). Grecia está exponiendo el juego de la deuda gubernamental financiera de manera que se resiste y ya no quiere jugar dentro de un paradigma de ganar/perder – un ejemplo perfecto de la crisis y la exposición de conceptos que ya no son funcionales en nuestros mundos sociales/financieros/gubernamentales/corporativos (todos regidos por Capricornio) debido al paso de Plutón a través de este signo 2008-2024.
Tendremos dos retrógrados anuales pronto. Urano en Aries va retrógrado del 26 de julio al 25 de diciembre acercándose aún más a una cuadratura con Plutón hasta diciembre. Hemos completado todas las siete cuadraturas exactas de estos dos planetas colectivos, transpersonales – el nacimiento está completo. Ahora aprendemos a vivir con el niño. Urano puede abrirles a lo inesperado en cualquier casa por la que transite. Energía fresca, inspiración, giros no convencionales, y descubrimientos que les esperan. El rebelde interno en ustedes puede dejarse escuchar pronto.
Venus también va retrógrada el 25 de Julio habiendo entrado a 1º de Virgo. Ella comenzará a ir directa el 6 de septiembre. Los retrógrados pueden ayudarles a volverse al interior y alentar manifestaciones extremas en el planeta. Pueden verse más creativos en sus finanzas, más organizados en su espacio personal, más críticos en sus relaciones, con mayores deseos de hacer cambios orientados a la salud para mejorar su atracción magnética. Vean a Venus como la Estrella de la Tarde en su encuentro 18 con la luna creciente a medida que ella marca su puerta final completando un largo ciclo y marcando su descenso y desaparición al inframundo antes de reaparecer el mes próximo mes como la estrella del alba comenzando un nuevo ciclo en Leo. Para un estudio más profundo de este hermoso ciclo de la femenina vean http://venusalchemy.com/venus-initiation-teleclass-series/
En esta Luna Nueva en Cáncer realinéense con los dones femeninos de apoyo, nutrición y fertilidad. Lleven sus sentimientos a una percepción consciente en cada situación en que se encuentren y atiendan los mensajes que sus sentimientos les provocan. Honren los sentimientos de los demás. Nutran los nuevos comienzos de todo lo que quieran ver crecer en sus vidas.
22/7 el Sol entra en Leo a las 9:30 PM Horario de las Montañas
31/7 Luna Llena en Acuario a 8º a las 4:43 AM Horario de las Montañas
14/8 Luna Nueva en Leo a 21º a las 8:45 AM Horario de las Montañas

Escrito por Patricia Liles. Contáctenla en PATLILES@aol.com


El material traducido al español de Lena Stevens lo pueden descargar en archivos Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...