lunes, 13 de julio de 2015

LOS SUEÑOS DE LA MENTE MASIVA - Las Reconexiones por Daniel Jacob




Mis Queridos Amigos:


La percepción más clara de un suceso o idea llega cuando logran un sentido de perspectiva. Es ese lugar mágico del "compromiso no comprometido" que crea un panorama íntimo – la verdadera experiencia. Hasta ahora, no había modo de acceder a esa perspectiva. Ciertas creencias, como guerreros de hierro, obstruían su camino. Ellos son su propia versión del querubín que guarda la puerta de regreso al Edén. Ellos les han negado el acceso al punto de centrado de toda existencia. Pero ese punto en realidad no es una cuestión de ubicación. Es una sensación de conocimiento que está más allá de toda esperanza o dogma.


Somos las Reconexiones. Representamos todas esas partes de su Yo Expandido que tuvieron que olvidar para poder volverse humanos. Nunca estuvimos demasiado lejos de ustedes, sólo lo suficiente. Ustedes nos confiaron a nuestro cuidado su memoria eterna y la conexión dinámica – desde las eras pasadas a las futuras aún no vistas. Cuando sea el momento, nos han comisionado para que les devolvamos partes clave de saber y percepción y para que los guiemos suavemente a un lugar llamado "el hogar"- un lugar de recordación, un lugar de poder que todo lo abarca, paz y resolución personal. Para ustedes, el Sí Mismo es una piedra de toque que los prepara para sus muchos viajes dentro de una corriente siempre cambiante, siempre expansiva de experiencia humana.


Atrapados por elección en un plano de existencia que lleva la carga de la limitación en tiempo, espacio y en separación física, cada individuo cae bajo un hechizo de risa, intriga, deseo e incluso terror infame. Su propia comunidad cinematográfica ha sido un constante, aunque inconsciente, recordatorio del proceso fascinante que tanto los contiene como gobierna sus experiencias. Lo que ellos producen en celuloide es simplemente una sombra de lo que ustedes han sido, y son, dentro del glorioso Multiverso.


Nos referimos a estos muchos regalos de los medios de comunicación como a "Los Sueños de la Mente Masiva". También utilizamos ese término para describir diversos libros, obras de arte, revistas, obras musicales, televisión, escultura, joyería y cualquier otro medio de expresión en los que un humano se atreve a estirarse a través del Velo y atraer algo terrorífico, histérico o sublime.


Y la veracidad de estos retratos está asegurada, ya que muchos de los motivos para estas producciones involucran un deseo de éxito comercial y aceptación social. Si la sociedad no puede resonar con eso, no lo apoyará. Y así, con fría y concentrada precisión, sus directores, productores, autores, artistas y músicos están proveyendo regularmente reflejos exactos de lo que ustedes son ahora y de quienes podrían ser también – un regalo que trae mucho alimento para la expansión personal. Los intereses mágicos y metafísicos abundan en esta época, en el mundo de las películas. Y eso es verdaderamente indicativo de a dónde se está moviendo la mente de la humanidad también. Los Sueños de la Mente Masiva.


"VELOCIDADES" DE INTERPRETACIÓN ARTÍSTICA


Es realmente asombroso que estén produciendo semejantes simulaciones poderosas de la vida en el Multiverso. Pero más asombroso aún es el vasto espectro de interpretaciones que tienden a darles. En el momento en que un libro o película deja las manos de su autor o director, realmente se convierte en propiedad de las mentes que lo contemplan.


Tomen, por ejemplo, una película que está diseñada para ser mostrada a una velocidad en particular – una película de un suave arco iris en un día de verano. Si fueran a disminuir la velocidad en la que mueven los cuadros a través del proyector, lo que parece ser una escena tranquila, exaltada, podría transformarse en una pesadilla psicodélica de colores distorsionados, sombras ominosas y formas difusas. A otras velocidades, puede haber gran diversión a medida que la versión alterada asume una cierta personalidad y argumento totalmente propio.


Esencialmente, todo panorama es neutral. Las palabras son sólo palabras. Las ubicaciones son sólo puntos en el espacio físico. Pero cuando son vestidas y presentadas de cierta forma, invocando simbolismo masivo ya establecido y creando referencia a sucesos actuales o históricos, esa neutralidad se solidifica y la audiencia es llevada en conjunto a un estado de entendimiento común y emoción compartida.


La mente aborrece el vacío de la no-interpretación. Por lo tanto, cada observador tiende a asignarle un significado a todas las imágenes que ve. Como Adán en el Jardín del Edén, le pondrá nombre a los animales que desfilen ante él y todos serán para él exactamente como los nombró. En realidad, ¿no es ésa la esencia misma de la creación personal?


Mis Queridos Amigos, esta analogía fílmica está diseñada para apoyar y estimular a quienes deseen obtener una comprensión clara del Multiverso. Es la misma imagen básica –proyectada a un número infinito de velocidades- cada una con su propia interpretación, personajes y argumento.


Aunque en realidad hay solo Uno que ve la película – ese Uno se ha fragmentado a propósito e inyectado a Sí Mismo/Sí Misma/Nosotros Mismos en todos los escenarios – representando cada parte, o quizá, asumiendo el punto "objetivo" más ventajoso de un árbol, que se alza en el fondo. Los ojos y oídos de cada perspectiva se convierten en nuestra cámara y ellos filman cada argumento en su totalidad desde cada ángulo posible – accesible para que nosotros lo examinemos a voluntad. ¿Por qué se fragmentaría a Sí Mismo/Sí Misma un omnisapiente Dios-Nosotros? Para crear una "versión" de Sí Mismo que no sepa todavía cómo termina el guión.


El Plano Terrenal es una versión comprimida y distorsionada de lo que ustedes han llamado Cielo. El Cielo está justo aquí, no más allá de algún distante arco iris. Sólo que está desacelerado y solidificado por ese proceso llamado juicio (o "el conocimiento del bien y del mal"). Esta frase es una definición clara y honesta de lo que se denomina "libre albedrío". ¡Para percibir algo claramente, deben tener un sentido de contraste! ¡Para apreciar una mansión en el Cielo, uno debe también haber poseído un condominio en el Infierno!


Por lo tanto, incluso en su Plano Terrenal tangible, existe una variedad de velocidades – cada una con su propia perspectiva e interpretación. Estas películas, que se dan para ustedes noche y día, muestran claramente qué sucedió, cómo llegaron aquí, e ilustran gráficamente el efecto que eso tiene en ustedes. Las personas toman los periódicos y se conduelen por la "vida real", luego van al cine y; ven la "vida en carrete". Bueno, amigos, ¡todo es lo mismo!


Ustedes no crean su realidad de la nada. Más bien, cada uno de ustedes crea su experiencia tridimensional humana de todo lo que fluye alrededor de ustedes. Una vez que han escogido en qué desean enfocarse, filtran fuera toda referencia o conocimiento de lo demás que pudiera estar ocupando ese mismo espacio, para que su propia "película" no sea interrumpida por otras producciones que se estén dando en el mismo complejo teatral.


El mecanismo perceptual prístino que usan para editar y refinar esas películas internas sobrepasa en mucho aquellas que ahora están siendo usadas en Hollywood. Ustedes saltan perceptualmente de un momento del ahora al próximo, abarcando todo el espacio y el tiempo – aunque no siempre dejan que su mente de separación lo sepa. Es lo mismo que olvidar una película favorita – sólo para regresar al cine a verla una y otra vez.


Este es un "sistema" maravilloso que ha continuado y continuará para siempre. CINEMA MULTIPLEX... ¡NUNCA CIERRA! Las luces se han apagado y las películas los han mantenido completamente absortos. Ustedes han sentido la euforia, desesperación, horror, aventura, romance y asombro. Hasta ahora, sin embargo, han estado confinados a su asiento en un cine - creyendo que todos estaban a merced de una sola producción.


Estamos aquí para conducirlos al Foyer de las Reconexiones – donde encontrarán un número infinito de cines y producciones, todas disponibles para que elijan. Y aprenderán que ustedes son, de veras, su propio proyeccionista y director y actores y camarógrafos. ¡Ustedes son mucho más expansivos de lo que hayan creído alguna vez que eran!


¡Que empiece la función! O, mejor, que la función(es) continúe... por siempre jamás. Porque ustedes no van a ninguna parte. No hay ningún lugar (más) a donde ir. Porque todo es Uno... y, en Unidad, no existe tal cosa como "afuera", aunque su conciencia de tiempo de película ocasionalmente los convenza de otra cosa. ¡No importa! La función debe seguir, y seguir, y seguir.


Así ha sido siempre. Así será. El durmiente sueña – y da vueltas y vueltas en su sueño. Y luego, llega su tiempo de despertar.



Copyright, 1992-2003. Facebook 2015 - Daniel Jacob. Puede ser copiado o compartido con propósitos de crecimiento personal y/o investigación. Cualquier reproducción con fines comerciales requiere el permiso escrito de Reconnections, Inc.
daniel@reconnections.net (enviar los mensajes en inglés) www.reconnections.net
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

PRONTO PODRÁN VERSE COMO LO QUE SON- por Mónica Puenzo





Habitualmente el AA Miguel suele presentarse en mis mañanas para transmitirme alguna información. Hoy desperté a las 7.30 con la consigna de "escuchar", recibir lo que tenía para decirme. Ya saben que los seres superiores aunque sean de la jerarquía angelical, no hablan, sino comunican telepáticamente a nuestra mente-corazón y el impulso es tan inequívoco, que automáticamente se abren todas las puertas para recibir lo que nos envían. Existen todavía algunas personas que cierran sus puertas y la información no llega a la comprensión humana, pero ya lo harán, estamos destinados a eso, como así lo hice en mi momento hace más de 50 años.

Muchos todavía creen que se trata de algo sobrenatural y no es así, sino un estado natural del Ser, cuando ha trabajado sobre su autoconfianza y deja de escuchar al yo inferior, el ego, que es el que carece de confianza y de muchas cosas más que arrastra con ese mecanismo. La clave está en el autodominio del ser inferior y para esto es importante darse el tiempo para ponerse a punto, afinarse como un violín. Recuerden que somos un instrumento del universo y si no se encuentra bien afinado, seguirá el impulso de las creencias y no del SABER.

Porqué somos un instrumento? Porque hemos decidido traer todas las capacidades al plano más denso de la existencia, que es la materia, con el fin de expandir la Luz a los confines Universales. Todos poseemos esas capacidades que provienen de nuestro YO REAL, la chispa atómica de la Fuente, de Todo lo que Es. Nadie en todo el Universo carece de esa Chispa, Atomo, solo que algunos todavía no han expandido esa Luz porque desconocen que la poseen y a su vez la niegan. Esto marca la diferencia entre estar dormido o despierto. El verdadero reconocimiento proviene de estas capacidades. Mientras los seres no despierten, no sabrán quienes son y todo estará medido en lo tuyo y lo mío como algo separado y diferente.

TODOS SOMOS UNO, lo que hace que no todos puedan reconocer este principio de la creación, es el yo inferior, que se divide de múltiples maneras aquí en la materia. A través de las religiones, los estadíos sociales, económicos, creencias ideológicas, etc., que retardan la comprensión de la auténtica identidad del Ser.

El AA Miguel me "habló" exactamente de todo esto y fue muy amplio en su expresión.


TODOS ESTÁN DESTINADOS POR HERENCIA DIVINA A PARTICIPAR DE LA CREACIÓN DE MANERA DIRECTA E INDIRECTA, Y NO EXISTE NINGÚN SER POR MÁS INFERIOR QUE PAREZCA O QUE EXPRESE SU DIVINIDAD EN APARIENCIA ARBITRARIA, QUE NO POSEA LA CUALIDAD DE MANIFESTAR SU MISIÓN.
Esto me recordó que cuando tuve que trabajar la paciencia, aparecían en mi entorno personas que me "rompían la paciencia a más no poder" y que cuando comprendí el momentun del aprendizaje, lo acepté con conocimiento y alegría, porque desde la intolerancia inicial, pasé a la risa que me provocaba cada situación, hasta que lo equilibré.

Miren en su presente, qué deben aprender según las experiencias que están viviendo y verán rápidamente aquello que su alma les pide y que a su vez acordaron cumplir en este tránsito. Verán que se produce un adelanto enorme cuando con conciencia clarificada reconocen lo que faltaba pulir del yo inferior.




Seguido vino el Maestro Kuthumi que me dijo que quería hablarme del momentun planetario. Mi corazón pegó un respiro profundo, pues entre tanta información que va y viene a través de la web, daría la sensación que algunos viven en un planeta y otros en otro, sin embargo no es así, sólo la percepción es diferente y así me lo hizo saber.

Confirmó que el Universo se mueve como en una danza sobre la base de un símbolo-figura que llamamos infinito o eterno, para ellos que se mueven en dimensiones super lumínicas es el movimiento de la VIDA a través de uno más amplio que es la Flor de la Vida, es decir que cuando todo comenzó partió de un punto y se fue moviendo en un ocho, figura del infinito eterno, y antes de volver al mismo sitio tomó una dirección diferente como si dibujara una estrella de 4 puntas, luego 6, luego de ocho y así sucesivamente. Lo particular es que siempre vuelve al punto de partida para comenzar otro ocho. Dijo que en este momento estamos por ingresar y pasar por el lugar de encuentro inicial para comenzar otro estadío de movimiento eterno. Este encuentro que estamos a punto de atravesar, está ubicando las piezas cósmicas, etéricas, lumínicas, atómicas y biológicas en otro nivel de aprendizaje, como de pasar de una escuela secundaria a la Universidad, donde nos especializaremos según nuestro sello original (la capacidad orientadora del Yo Real - su color) a elevar el conocimiento y las experiencias que se relacionan con el Chakra Corona.

La gran desorientación proviene a modo de confusión y por el cual cada quien cree poseer verdades diferentes, que no son más que realidades mentales, debido al cúmulo de información que la humanidad posee en su campo mental. Dice que nos hemos abarrotado de tanta información falsa e inútil, que nos cuesta ver claramente la Verdad, lo que es muy simple lo hacemos muy complicado. Hasta que no vaciemos la mente inferior, no hagamos los cambios alimentarios necesarios y ubiquemos la prioridad de Vida como el sentido más extricto de todo avance, estaremos en medio de confusiones interminables.

También aportó que cuando estemos atravesando el punto medio o central que nos catapultará hacia esa nueva realidad, se producirá un tirón energético muy potente que todo vibrará y ese será el momento crucial de vernos a nosotros mismos, ya sea en el lugar que realmente estamos en conciencia o en el que creíamos estar y allí la Verdad se hará presente sin ninguna posibilidad de anteponer la mente inferior.

Esto me hizo recordar que por mucho tiempo los Maestros y especialmente el Maestro de Maestros, nos instaban a reencontrarnos con nuestra Divinidad, a reconocernos por lo que somos, antes de que todo estuviera cumplido.

Reconocernos como seres Divinos, hijos del Universo y del Amor, y como hijos poseemos el ADN del Universo,....entonces...cómo podríamos desconfiar de nosotros mismos, si el Universo posee la capacidad de la Fe? cómo podríamos no Amar si fuimos creados con Amor? cómo podríamos ignorar que existen muchos hijos nacidos de la Fe y del Amor si fuimos concebidos dentro de la Sabiduría y con todo el conocimiento?

Los que aún niegan su origen, pronto se darán cuenta que aún estando en plena confusión la Verdad los liberará de esa confusión.

Para dar por finalizado el encuentro le pregunto a Miguel...cómo es SER en los niveles superiores de la Luz y cómo es vivir en Amor durante el resto de toda la existencia?

Con una sonrisa dijo...Ser ya eres, eso no cambiará mucho, solo se amplificará tu visión espacial a panorámica, todo estará a la vista de la Luz...y vivir en Amor es como cuando te comunicas conmigo...donde todo fluye de corazón a corazón.

Sin palabras.

Gracias Miguel, gracias Maestro Kuthumi por este bendecido encuentro...siempre estaremos conectados.



En Amor y Fe

Mónica Puenzo

CÓDIGOS DE ORIGEN Y ENCRIPTADO DEL ESPÍRITU Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob






Mis queridos amigos:

En estos últimos días entre ustedes hay quienes rápidamente y sin incidente alguno eligen pasar por los portales (1) transformadores y hacer una travesía a su “próximo lugar”. Habiendo llegado a “La Gran Estación Central de la Transformación”(2) y elegido un camino de partida, no vacilan. Compran un boleto y saltan al tren.

Hay otros que ante la partida inminente… no sólo han sido reticentes a abordar su tren, sino que han olvidado qué tren habían elegido tomar. Esta situación no sólo es embarazosa – también puede ser bastante dolorosa. Desconcertante, en realidad.

Se canalizó: “O siguen a su espíritu sin vacilación o terminarán siguiendo a su vacilación sin espíritu.” La situación que estamos describiendo es exactamente ésa. Y se le ofrece al Sí Mismo como una lección de vida basada en la fe, ya sea que alguien elija la forma “fácil” para pasar por su proceso, o un camino más duro. A decir verdad, no importa. Eventualmente, ambos viajes lo llevarán a casa. De hecho, TODOS los caminos llevan a casa, aunque muchas veces no parezca así.


EL CAMINO A “CASA”
En un Multiverso de infinita variedad y flujo, ¿dónde estará ubicado el “hogar”? Una pregunta así es como preguntar dónde comienza y termina la Internet. Les sugerimos que el hogar no es un destino per se. Más bien, es una condición de la mente y el corazón. O su mente está con su corazón (3), o está vagando por algún lado por su propia cuenta.

Anteriormente les hablamos del concepto conocido como “El Tren del Alma”, que es su Centro de Aprendizaje del alma. Transporta tonos de información y recuerdo desde el Gran Espíritu a su espíritu humano, de ahí a la mente, de la mente a las emociones y de las emociones a la materia física. En cualquier punto del camino, los autos en el tren pueden elegir “desacoplarse” y saltar de la vía. Este es el verdadero meollo del Gran Juego. (4) Ustedes simplemente se olvidan, y en ese olvido, forjan una hueste de universos nuevos… cada uno de los cuales tiene una vida y una herencia totalmente propias.

A decir verdad, no hay sección de este Tren que esté a más de unos pocos pasos de “casa” en cualquier momento dado. Pero ciertamente no parece así, ¿verdad? Y ese sentimiento, esa sensación, es lo que conforma el DRAMA y la INTRIGA que muchas almas desean ardientemente, mientras se mueven a través de la 3D. ¿Ustedes ansían el drama, la comedia, o una mezcla equitativa de ambas? ¿Y cómo llamaríamos a este último elemento? ¿DRAM-EDIA?

Ese “Faro Buscador” que brilla en cada corazón, está diseñado para comenzar su trabajo SÓLO al completar un Viaje de Limitación. Les hablamos de eso cuando describimos la “alarma” (5) que suena en su conciencia cuando es hora de despertar del Sueño de Limitación. Pero hay muchas reacciones que pueden elegir cuando suena la “alarma”… incluyendo la posibilidad de apretar “el botón de dormitar” y volver a entrar en el Juego para una vuelta adicional del “juego de las escondidas”, o cualquier variante que deseen en esa travesía antes de que estén completamente listos para despertar.


MANTENIÉNDOSE “SEGUROS” Y ALIENADOS.
¿No es gracioso que el estado de mente que ustedes llaman comúnmente “cordura” sea también el mecanismo mismo que los separa de su poder personal, de su totalidad y del recuerdo de su alma? Y, al jugar “a lo seguro” y avenirse al consenso de realidad de este mundo, ¿no están tomando el mayor riesgo de todos?

Cuando hablamos de “Códigos de Origen”, nos referimos a los indicios y contraseñas tonales que se descargaron (6) en cada Formato de Juego Individual… como se inician las “puertas de atrás” (7) en un programa de computación. Tal información generalmente SÓLO está disponible para el diseñador del programa. Al permitirse oír, reconocer y responder a esos tonos, ustedes están admitiendo tácitamente que USTEDES son el Diseñador, y ese programa en especial ha sido su creación todo el tiempo. De ahí el nombre designado: CÓDIGOS DE ORIGEN.

Y estas fórmulas especiales para despertar tienen precinto de seguridad para que no se pueda acceder a ellas a menos que hayan llegado a cierto “tono” en su vibración específica. Una vez logrado, ese tono se convierte en una CLAVE DE ACTIVACIÓN que permite el acceso a un lugar sagrado siempre en expansión, o, utilizando otra analogía, a una madriguera de conejo (8), de increíble profundidad y consecuencia, por donde caer.

Como le dijo Morfeo a Neo una vez: “¿quieres saber cuál es la profundidad de la madriguera del conejo?” Deseas tomar la “píldora roja” o la “píldora azul”? (9)

Muchos de ustedes no pueden recordar cuán poderosas y penetrantes son sus conexiones con lo Divino. Y ahora, mientras buscan UNA RESPUESTA para el grito que está surgiendo en su interior, existe la comprensión de que esos enlaces que los conectarán con este conocimiento están encriptados (10), con precinto de seguridad, y ustedes deben calibrar su energía con su Código de Origen mismo antes de que se les permita ingresar.

Como hemos dicho en otras transmisiones, la Ascensión no es tanto cuestión de ALTITUD, sino que tiene que ver más bien con la ACTITUD. Y la vibración esencial que obtiene el acceso al servidor de su Computadora Maestra es la de la Neutralidad (11) obtenida mediante la creencia en la Unidad Universal (12). Para algunos, esto requerirá un aumento de emotividad y honestidad y (lo que parecerá ser) una disminución de la razón. ¡Algunas personas son tan conservadoras y “rectas” por naturaleza que realmente tienen que salirse de sus mentes (enloquecer) para entrar en sus sentidos! Para otras, será verdad justamente lo opuesto. Siendo naturalmente caóticos en su manera de ser, encontrarán verdadero conocimiento y acceso interno sólo cuando se hayan rendido a alguna clase de “régimen” que tenga el poder de regular toda o parte de sus vidas, para que sus espíritus inquietos puedan “descansar” en el Proceso de la Reconexión.

Como les resulte a ustedes, sepan que estamos aquí para ustedes de cualquier forma que necesiten que estemos. Nunca estamos demasiado lejos de ustedes… sólo lo necesario. Continuaremos dirigiéndonos a ustedes, en muchas “longitudes de onda” y esperaremos su respuesta pacientemente. Cuando llegue, todos lo sabrán… de eso estamos bien seguros.

(1) Ver Transportales 1

(2) Ver La Gran Estación Central de la Transformación

(3) Ver Vivir desde el Corazón (sin perder la Razón)

(4) Ver El Gran Juego

(5) Ver El Gran Experimento

(6) Ver Transportales 2 – Las Computadoras y la Conciencia Humana

(7) Formas de acceso ocultas en la mayoría de los sistemas de computación para no tener que pasar por la autenticación normal o para asegurar el acceso a distancia a una computadora. .

(8) Alicia en el País de las Maravillas

(9) Palabras de Morfeo en la película La Matrix

(10) Encriptado: proceso de codificar la información para hacerla inteligible sin un conocimiento especial

(11) Ver Neutralidad

(12) Ver La Modalidad de la Unidad



Canalizado por Daniel Jacob www.reconnections.net

Copyright, febrero 2006 – Publicado en Facebook julio 2015 - por Daniel Jacob. Reservados Todos Los Derechos. Se puede copiar y compartir con fines de crecimiento personal y/o investigación, en tanto se incluyan el sitio de Internet y estos derechos de autor. Toda reproducción con fines de lucro, por cualquier medio, requiere el permiso escrito de Reconnections, Inc.

Título en inglés Source Codes and Spiritual Encryption

Traducción: Susana Peralta

Sitio oficial de Daniel Jacob en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

EN EL FUEGO DEL AMOR OMA - 05 Junio 2015


Entonces queridos amigos, estoy encantado de reencontrarles y de compartir con ustedes un momento de intercambios y de comunión, por supuesto. Por favor, dígnense de aceptar todas mis bendiciones, en el Corazón del Corazón y de Corazón a Corazón entre cada uno de nosotros, en el silencio algunos instantes.




… Comunión….




Ahora vamos a poder intercambiar sobre lo que tienen que hacer como pregunta o como cosa a discutir y a descubrir tal vez. Les escucho...




Pregunta: ¿durante los 3 días, si estoy en estasis y qué mis allegadas no lo están, cuál va a ser su comportamiento frente a mí?
Pero, nunca dijimos que habría unos seres humanos en estasis en totalidad por supuesto. Pero aquellos que no estarán en estasis no serán muy valientes verdaderamente. Y de todos modos, si estáis en estasis, estáis en 5D.




Entonces vuestro cuerpo de carne no tiene la misma visibilidad que en las condiciones normales, sobre todo para aquellos que resistirán a la estasis, que serán presa a toda cosa que, yo diría, del mental ordinario de su vida habitual. Cuanto más los seres estarán despiertos, más estarán, diría, en feroz oposición a la Luz y, para los que estarán completamente en estasis, que estén ya liberados de un cuerpo, es decir ser ascensionados directamente en el Absoluto o que pasarán por evacuaciones sin el cuerpo no tienen que preocuparse de sus cuerpos, incluso en relación a los allegados. Los allegados no os verán y los que estarán suficientemente en contradicción en relación a la Verdad de la Luz no estarán en estado de aportarles o de perjudicarles en cualquiera manera que sea, sea lo que sea.


Así como diría Bidi, “los hay que parecen apreciar aún su saco de carne.”
Pregunta: ¿Nefilim, quiénes son y cuál será su papel?


Nunca se dijo que los Nefilim volvían sobre Tierra y que tendrían un papel. Los Nefilim son los seres de Fuego que esculpieron los Círculos de Fuego, antes de irse sobre su morada de origen y sobre su dimensión de origen. Por supuesto, hubo unas amalgamas hechos en algunos escritos que, voluntariamente, hicieron pasar los Nefilim por ángeles malos. Pero no otros malos ángeles que Yaldébaoth y sus cohortes de ángeles caídos, desviados y los Arcontes que les acompañan. Es todo. Hay los híbridos Anunnaki por supuesto y eso es todo. El resto pertenece, yo diría a la historia, pero los Nefilim no tienen ningún interés en volver sobre una tierra de 3D incluso para liberarla. Ellos hicieron el juramento de volver pero una vez que la Luz haya acabado su obra para todas las conciencias como para la Tierra.




… Silencio…




No desaparezcan todos al mismo tiempo, sino me voy a quedar muy solo aquí…




Pregunta: ¿desde ayer, mi corazón late anormalmente, está ligado a las canalizaciones que fueron hechas desde hace unos días?


Por supuesto. El ritmo cardiaco cambia. Cuando encuentran algo de agradable, tiene un sobresalto al corazón o cuando tenéis miedo también por supuesto. Allí, la Luz vibral, os recuerdo que ella pasa no solamente también desde ahora por los circuitos que habíamos evocado pero por todas partes. Ella se condensa preferentemente, como sabéis, sobre las Puertas, sobre las Estrellas. Entonces, sabéis que las Puertas AL y Unidad están en conexión directa con el alma y el Espíritu y que esta alma y este Espíritu tienen unas resonancias y unos espacios, si puedo decir, virtuales al nivel de una parte del corazón donde se sitúa muy precisamente la salida del influjo nervioso. Entonces, es totalmente normal.




Pero os recuerdo que para ascensionar en el momento colectivo, el corazón tendrá que pararse, ¿o no? Entonces. No olviden que, tal vez no en Occidente pero unos hermanos y hermanas van a comenzar a simplemente desaparecer. Ellos serán ascensionados con o sin cuerpo. Pero incluso con el cuerpo, el transito final de una dimensión a otra se acompaña, yo diría, de una especie de sobresalto del corazón, unas irregularidades del corazón importantes pero que no son propiamente dicho una taquicardia. Es un sobresalto con tal vez la percepción de latidos anormales. Entonces por supuesto si existen anomalías preexistentes, esto puede parecer anormal por supuesto. Pero no hay ninguna inquietud a tener cuando perciben este tipo de cosas. Es como si me decís: como duermo y desaparezco ahora, cuando hablan o no importa cuando, voy a ir a ver si no tengo la enfermedad del sueño. Es exactamente la misma cosa.




Pregunta: ¿acaso el mantra budista “Om Mani Padme Hum” está todavía de actualidad en relación a la liberación de los seres?


No sé dónde habéis escuchado que cualquier mantra que sea proporcionaba la liberación de los seres, cualquiera que sea el mantra. Un mantra puede elevar las vibraciones, pero creer que la liberación va a venir de un mantra o de un rosario, o de un Japa-mala o de un rosario que vais a recitar, es solo para llevar una sideración de la conciencia ordinaria. Pero esto nunca liberó a nadie, esto se sabría. Sino, cualquiera cantaría Mani Padme Hum y sería liberado. La liberación, es el sacrificio. Eso es todo.




Por supuesto que existen unos mantras, existen bendiciones, por ejemplo arcangélicas, con unos mantras que tal vez pronunciaron. Allí, es una subida vibratoria. Por supuesto que la subida vibratoria es agradable. Esto incluso fue indispensable para muchos de entre ustedes durante todos estos años porque la conciencia era vibración por supuesto. Pero ninguna conciencia, ningún mantra, ninguna forma puede liberaros porque son ya libres. Hay solo a reconocerlo. La Liberación no depende de ningún ser, de ninguna conciencia.




Y yo diría incluso que ustedes no pueden liberar lo que sea porque querer ser liberado, es ya considerar que no se es libre. Pero ustedes son libres en ustedes. Por supuesto que este mundo no es libre, pero ustedes, ustedes son la libertad más allá incluso de todas las funciones de ancladores y de sembradores de Luz. Ustedes no pueden poner una distancia con algo que ya está ahí y que siempre ha estado ahí. Simplemente el sueño colectivo ha hecho que ustedes todos hayan adherido, obligados y forzados, a una ilusión colectiva donde se entrechocaban los pensamientos, las emociones de unos y de otros, que condujeron a la aparición de algo que no existe nunca dentro de los mundos libres, es decir las nociones de bien y de mal, de persona, de identificación a esas ilusiones.




Si quieren hacer mantras, hagan más bien cualquier tipo de mantra –yo no los conozco necesariamente a nivel de todas las tradiciones o de todas las filosofías- pero hagan un mantra que les permita, si ustedes quieren, no pedir nada, sino afirmar la verdad de vuestro ser, que ella se revele finalmente porque ella ha estado siempre ahí.




Pero pueden, siempre les hará bien el Om Mani Padme Hum, pero nunca ese mantra como todo otro mantra cambiará lo que sea si el alma está presente. Ella va a mejorar por supuesto, ella puede mejorar algunas cosas.




Pregunta: ¿qué pasaron a ser el Padre Pío y San Francisco de Asís? ¿Tienen una función y se les puede pedir ayuda?


Pero puedes pedir ayuda a toda conciencia, pasada, presente y futura. Pero repito, lo que he dicho precedentemente ante de decirte en lo que ellos se convirtieron. Olvida la noción de pedido. Tú estás en la co-creación consciente. Entonces no pongas una distancia ahí tampoco. Puedes llamar a Padre Pio, no como un llamado a él sino que eres tú que asciendes a él. Entonces poco importa en ultra-temporalidad si es, yo diría, la energía, la vibralidad de Padre Pío cuando estaba encarnado o de Padre Pío que se ha vuelto. Ahora tú me preguntas con respecto a San Francisco de Asís, pero Padre Pio era San Francisco de Asís y Padre Pío ahora es lo que ustedes nombran, desde vuestro punto de vista, una esfera planetaria pero es desde luego Absoluto también.




Yo diría que no hay ningún límite. Eso se les ha sido enunciado, yo diría, de diferentes maneras durante tres días por el Espíritu del Sol y el Coro de Ángeles y verán cuando ustedes escuchen atentamente lo que lean o las vibraciones que son emitidas, verán que hay una progresión sobre esos tres días, sobre esas tres secuencias si ustedes prefieren que, convenientemente, está en resonancia directa con lo que ha sido nombrado por numerosos profetas e incluso por nosotros “los tres días”. Es una preparación vibral.




Todo eso para decir que Padre Pio y San Francisco de Asís, la consciencia, la energía, la presencia de esos seres suceden en otra dimensión. Así que ella no depende de tus dimensiones, salvo si creas una distancia con respecto a ellos, lo que yo expresé con respecto a la noción de pedido. La co-creación consciente no es un pedido diferido en el tiempo en función de los karmas y de la posibilidad de establecer un contacto. La co-creación consciente, es la inmediatez de la manifestación.




… Silencio…




Eso desaparece cada vez más…




Pregunta: he sentido en varias ocasiones mis tobillos como cercados. ¿Sigue siendo de actualidad esta situación?


En todo caso, para ti, sí. Hay quienes quisieran escapar como astutos. Ustedes son libres pero algunos de ustedes no se acuerdan completamente, no de la liberación puesto que son libres, sino del alcance del Juramento y la Promesa que ustedes se han hecho a sí mismos también. Así que, hay que esperar todavía el final de la película.




¿Hay que ir hasta los 3 días obligatoriamente?




No, yo he dicho que había seres que desparecían. Pero si tú no has desaparecido y si cada uno de ustedes desaparece solamente cuando ustedes me escuchan o nos escuchan y vuelven luego, es que no han desaparecido de este mundo por el momento, incluso si son libres. Eso concierne, por el momento, a esta parte del mundo. Los pueblos que desaparecen están ligados a vocaciones o funciones particulares o también es en relación con los acontecimientos precisos a nivel geográfico que necesitan, yo diría, una desaparición previa. Ustedes estarán de todos modos en el lugar que sea necesario ustedes lo saben. Pero si ahí donde están actualmente –debe haber más de un lugar, es decir que solo hay agua- yo no sé cómo van a hacer para pasar los tres días, ¿no es así? Por consiguiente, esos seres desaparecen, sí desde luego.




Aclaro puesto que hablamos de los tres días. Ustedes saben ya desde un momento que todo es posible a cada instante, absolutamente todo. Pero no se pongan a esperar este acontecimiento. Disfruten de vivir lo que la Luz les hace vivir. Desinterésense de vuestro escenario personal por venir. Ocúpense de vuestro escenario de la Luz en el instante presente, cada vez más porque todas las respuestas están ahí, no están en otra parte.




Pregunta: ¿puede, por favor, desarrollar sobre la última luna de la tétrada de final de setiembre?


¿La tétrada de qué? ¿De qué habla usted?




De la última luna roja de septiembre.
Ah, eso hace parte de ciertas profecías que son conocidas en la tradición cabalística. Sí, es un evento astronómico como otros. Pero como saben todos los años, en el mes de septiembre, está la fiesta de San Miguel, y si perciben las atmósferas vibratorias, pueden observar y decir que este es un período susceptible de que pase algo importante. Es así, porque son límites. Ya tienen la órbita de la Tierra, y la órbita de lo que llega. Hay ahí también esa forma de repetición. Es así que ustedes sienten los períodos, y cada año es así, desde hace tiempo. Simplemente es que hay concordancia entre muchas cosas, que nos hacen decir, como por ejemplo el año pasado, a fines de año - nosotros hablamos de asignación vibral o de Llamado. Y aquí ahora les hablamos sobre todo de despliegue del cuerpo de Luz y de Êtreté, sobre el cual pueden apoyar sus estructuras, su constitución, sus despliegues elementales, pero insistimos más en la vivencia de lo que la vida les propone y propondrá a todo ser humano en el momento, cuando lo quiera María, o cuando la Tierra haya decidido, y las circunstancias se reúnan para actualizar todo lo que se ha realizado en los planos sutiles, sobre las líneas ultra-temporales de la Eternidad.




Si bien eso puede ser ahora. También saben porque lo he dicho y repetido, que pasará un año como máximo entre la primera Estrella y la segunda Estrella. De la misma manera que habría un reservorio de la primera estrella (de cometas), así como de la segunda Estrella, quizá también Hercobulus u otro evento planetario, totalmente visible desde la Tierra. Como ven este evento puede ser uno u otro. Eso no cambia en nada la significación con relación al Llamando de María y de los finales de esta dimensión, desde luego que no del Mundo, el fin de este mundo.
Eso ya no será importante cuando lo hayan comprendido, con el período privilegiado, si es que aman los términos científicos, estadísticos, efectivamente durante este período de septiembre correspondiente a la fiesta de San Miguel, a todas las fiestas o ciertas fiestas religiosas, que como por azar este año estarán reagrupadas. Pero eso ya se produjo, creo en el año 2011, haciendo recordar a algunos una fecha del mes de octubre, correspondiendo al cese de la tercera dimensión. Y han podido ver que la tercera dimensión esta siempre ahí. Y no se trata de ningún atraso. No se trata de un error, ni de algo retardado. Se trata simplemente, como siempre hemos dicho, de un proceso interior, que si está presente en algunos hermanos y hermanas, permitirá aniquilar, de cierta manera los escenarios más detestables, no con relación a la Liberación que se adquiera, sino lo que generaría sufrimiento, y les recuerdo que eso, es un motor para los chicos malos.




Pregunta: Después de haberlo escuchado, alguien me hizo una pregunta y yo le respondí con su voz y su acento y las palabras que le he dicho, no fui yo quien las pensé, ¿es que era usted quién hablaba?


¿Quién puede osar hablar con mi voz si no soy yo? Y lo que quiero decir con esto, y eso ya se ha dicho, es que la Inteligencia de la Luz dejaría a cada uno su turno para hablar; la Inteligencia de la Luz. Incluso si usted no es canal, ni médium, mismo si no está en comunicación habitualmente. En un momento dado, la presión de la Luz se vuelve tal que lo que va a salir, por supuesto, no sale de su cerebro, incluso si las palabras ahí se forman. Eso no sale de su limitación, de su persona. Podría ser directamente del corazón que habla por la Inteligencia de la Luz y se llama un Satsang, porque quien habla no es la persona, aunque la persona sigue ahí.




Esos momentos de comunicación se harán más evidentes, ya sea con los Elfos, o con el Llamado de María, individual, que se reproduce en la actualidad, para hermanas y hermanos o por un contacto por el Canal Marial o por el corazón, con un elfo, o con uno de nosotros, pueden hacer también un proceso de deslocalización de conciencia, una especie de "walk-in bidireccional donde yo voy a tomar su cuerpo, y usted se encontrará en conciencia pura en cuerpo de Êtreté o en otra parte que ahí donde esté. Es un proceso, así como les habíamos dicho que había desgarros es la matriz por causa de fallas, con relación a las repetición de cosas, y a voces que aparecen en sus equipos, cuando usted o cualquier otro habla. Usted sabe que la matriz se fisura por todos lados, y eso da manifestaciones de Luz cada vez más tangibles es sus vidas.




Todo eso hace parte de ver cuándo es usted como persona, como historia que se expresa, o cuando es el mental que interviene, no en sentido peyorativo, sino para ver bien de donde viene eso que emana. Habrá momentos en que el mental no estará ahí para nada, que ya sea la Inteligencia de la Luz, o las palabras que emanan, y que sean las justas palabras con relación a una situación, o a una hermana u hermano en el cual no pensaba, o una entidad de Luz se expresa a través de usted, sea pasando por el Canal Marial por adumbramiento, o directamente en el Corazón.




Pregunta: ¿esto será siempre la Luz o una entidad dependiente de ella?


Ah sí, con la condición por supuesto que vuestras estructuras vibrales estén abiertas. Con la condición por supuesto que no hayáis hecho unos vaivenes demasiado exagerados entre el ego y el Sí. Por supuesto que hay unos listillos. Pero ahora tenéis la capacidad, si esto se produce, para no ser engañados. Es muy simple: o bien estáis en paz después, o bien no lo estáis, cualquiera que sea la sorpresa. O bien estáis alimentados o bien se alimentan de vosotros. Nosotros, os alimentamos, no nos alimentamos de vuestras vibraciones por supuesto. Cosa que hacen por supuesto los Arcontes, cosa que hacen los Pequeños-Grises, cosa que hacen las entidades astrales residuales o los demonios Intra-terrestres que ahora están siendo expulsados de sus escondites.


Pregunta: ¿desde hace más o menos dos años tengo períodos de tiempo en que no sé si estoy soñando o si vivo esta realidad? Y esto me ocurre muy a menudo.


Esto corresponde a la toma de conciencia que este mundo es efectivamente un sueño, una ilusión como decimos. Algunos chamanes y algunos pueblos originales nativos de la Tierra os hablan, si queréis, de sueño. El mundo es un sueño, por supuesto que es un sueño. Cuando te despiertas, ves el sueño por lo que es, algo que no tiene ninguna consistencia y que resulta de un hipnotismo colectivo y que tiene la particularidad, por supuesto, que no puede ser destruido por ningún combate que sea contra él. Si no se regenera, lo mismo para cada uno de vosotros como para el conjunto de la Tierra. Pero esto ya no es posible de regenerarse para el conjunto de la Tierra desde que la principal fuerza de predación fue alejada muy lejos de este sistema solar.


Pregunta: durante las canalizaciones, o bien sentía unas vibraciones, o desaparecía y ahora tengo más bien el sentimiento que las cosas me vienen con cada vez más dificultades, con más tiempo.


¿Qué cosas?


- El contenido de las canalizaciones me aparecen con un tiempo de latencia.


Sí, porque cuando hablas de contenido, ¿de qué hablas? ¿De las palabras que uso y/o la vibración que acompaña?


- Las palabras.


Sí, por supuesto, porque ya no estáis disponibles para las palabras. Estáis disponibles para la desaparición. La desaparición está más allá de la vibración. La vibración puede conducir a la desaparición o no, entonces las palabras, la comprensión racional de lo que decimos, llega después. Lo importante no es, os lo recuerdo, lo que intercambiamos, no es directamente hablar de una enseñanza sino más bien una vivencia de algunas cosas y lo más importante es el aspecto vibral. Por supuesto que hay un contenido lógico que corresponde a lo que vivís.


Pero por supuesto que lo que pasa es mucho más importante que esto, y está directamente unido a la Presencia en vosotros, en nuestro encuentro y en vosotros, del Coro de los Ángeles y del Espíritu del Sol. Es lo que suena esta densidad de Luz donde finalmente tenéis la impresión, o bien de no comprender nada, con un retraso, o bien de desaparecer, o bien de palpitar, o también de vibrar. Pero lo más sabio efectivamente - y además lo más lógico, es incluso lo más sabio - es la desaparición pura y simple. No hay ninguna anomalía. Algunos se quedan allí, les ponemos unos pequeños grilletes en los tobillos y una parte de ellos, se van o no logran marchar, otros se marchan más fácilmente, sin problema. Hay muchas diferentes posibilidades.




… Silencio…




¿Acaso todo el mundo ha desaparecido?


Pregunta: ¿cuál es la diferencia entre el hecho de marchar ahora o de esperar los tres días?


Pero no es por vosotros, es por los demás que os quedáis. Imaginad, ya expliqué un poco esto. Imaginad que seáis perfectamente liberados vivientes y que tengáis, por alguna razón, mujer, niños, nietos, situación, da lo mismo, algo que hacer en este mundo pero este algo que hacer en este mundo no os concierne. Vosotros, estáis liberados. Pero los que están enganchados a vosotros, estaría tal vez bien de ayudarlos, no con palabras, pero con vuestra presencia. Esto los ayudará seguramente el momento llegado, ellos también, a cortar con los apegos, los lazos, los sufrimientos con mucho más rapidez.
Entonces, no penséis en vosotros. Allí también está el sentido del servicio. Tenéis la Eternidad después. Y participáis de esta manera a la elevación de las conciencias del conjunto de la Tierra y favorecéis de esta manera la llegada de este famoso momento. Entonces, no refunfuñéis. Haced todo esto con alegría, con gusto. La vida, recordad, os pone muy exactamente allí donde debéis de estar. Y si estáis todavía allí y no en otra parte, es que hay algo que hacer. No para vosotros, pero en el servicio al otro. Porque vuestra presencia va tal vez ayudar, sin justificación, sin explicación, a resolver las cosas que siguen apegadas a vosotros, incluso sin no estáis apegados a ellas.




Por supuesto que ellas no pueden agarrarse a ustedes y molestarles, porque posiblemente estáis liberado, pero aquel que esta agarrado al otro lado, no es probable que mejorarlo si ya no estáis más ahí. Las condiciones serán diferentes cuando esto concierna al colectivo por supuesto. Y es por eso que algunos tienen, a veces todavía, grilletes en los tobillos, y que otros tienen todavía una desaparición de las visiones de las cosas que les hacían muy felices. La Inteligencia de la Luz os pone exactamente lo que hace falta para ustedes en estas circunstancias, pero no solo para ustedes, para todo el resto que también están todavía en la ilusión. ¿Veis la diferencia?




...Silencio...




Creo que tienen mucho sueño, ¿no es así?


Pregunta: En el entorno social, vemos a muchas personas que desaparecen por unos AVC, ¿esto es accidental o de algún modo forma parte del proceso de liberación para estas personas?


Ambas a la vez, por supuesto. Los procesos de liberación pueden hacerse de innumerables modos incluso antes del acontecimiento colectivo ya que cada hermano y cada hermana que fallece está desde ahora liberado, con circunstancias diferentes, había hablado de eso el último mes, no vamos a volver. Pero evidentemente, estas desapariciones corresponden a alguna cosa. Pero por supuesto, también hay seres que desaparecen de modo completamente natural e independientemente de la acción directa de la Ascensión, ¿pero en cuanto fallecen, qué hacen? O bien son puestos en estasis o son liberados.




Pregunta: ¿Los niños que nacieron recientemente tienen o no algún lazo Kármico con sus parientes?


Todo puede existir. En los casos corrientes, sí. Pero hay también unos seres, como ya lo dije, que vienen a asistir al espectáculo, que no tienen nada que ver con la falsificación de La Tierra de ninguna manera y que toman un cuerpo de carne para vivir el proceso de la liberación. Tranquilícense, no hay allí ningún mercado negro para vender asientos.


Veis bien además que estáis desapareciendo de la misma manera que los animales desaparecen por todas partes, los insectos, La Tierra también desaparece, hace hoyos, los volcanes que evacuan su sobrante de presión y de encierro. E incluso a nivel humano, sin hablar de estos acontecimientos, se dan cuenta, en todo caso, en este país como en toda Europa y en todas las partes occidentales, lo que simplemente llamabais el humanismo en el sentido más noble: el interés llevado al otro, la comida que esta puesta y lista para el vagabundo o el viajero, la gente que se interesaban a los demás. Fuisteis tan desviados de manera general por la supervivencia, por el hecho de ganarse el pan, por el hecho que os tomen todo vuestro dinero, todo esto es esclavitud. Y la esclavitud toma tiempo. Esto impide de pensar en la libertad, en la liberación, porque en la supervivencia hay el miedo de la muerte también, hay el miedo de faltar.


Entonces, veis, las fuerzas llamadas iluminadas son sólo unas fuerzas demoníacas que han totalmente invertido los principios que enuncian, sobre todo en Francia: "Libertad, Igualdad, Fraternidad". Veis bien que nadie es libre. Veis bien que no hay ninguna fraternidad y veis bien que no hay ninguna igualdad. Pero esto es el humor negro de los Arcontes. Les pone en frente exactamente lo inverso de lo que vivís. Es una manipulación de las conciencias, una manipulación de las palabras, una manipulación de los sentidos de las palabras, una manipulación de la vibración de las palabras.


Sabéis muy bien, otro ejemplo que habíamos dicho hace años yo creo: hablamos de la Organización de las Naciones Unidas, la ONU. En francés, son tres siglas, pero si ponemos las siglas inglesas serían "United Nations: UN o UNO".




Lo veis, ellos llaman esto la ley de Uno. Es realmente es el lado burlón a veces de ciertas fuerzas que os hacen confundir vejigas por linternas porque cuanto más os engañan con las palabras, con los conceptos y con las ideas espirituales, más esto los alimenta. Yo diría además que sois no solamente su alimento emocional o carnada, sois también su placer de apostar sobre las cosas, un poco como algunos de ustedes apuestan sobre caballos o sobre números. Pero ahí sois el objeto de la apuesta. Es como cuando hacían experimentos con ratas de laboratorio para observar su comportamiento.


Pero en este caso, todos ellos os consideraron, nos consideraron a todos como ratas de laboratorio. Y aun así la rata en su laboratorio, no trabaja, le damos de comer. Ustedes, estáis obligados a trabajar para comer y un techo y una seguridad y un coche y unos trajes y unos regalos. Esto fue dicho hace mucho tiempo por María: tan pronto como el dinero lleva un interés, el mundo se vuelve luciferino y satánico. Es la esencia misma del principio de la usura que ha sido creado a pesar de todo, se lo señalo, por la cábala. Los egipcios no conocían ni la usura, ni el préstamo. Vean que es una regla constante, en todo caso para muchos pueblos sobre La Tierra. Es dar valor a alguna cosa que sólo es objeto de circulación, de pago y de intercambio. Es lo que llamáis las finanzas, pero no vamos a volver sobre eso porque todo esto ya está ultra-carbonizado, incluso antes del asa-planeta.




… Silencio…




Les recuerdo que desde el principio de este año, en todos los períodos de silencio, el Espiritu del Sol cuando llegó y la Luz vibral y el Coro de los Angeles más recientemente, tomaban lugar en este silencio. Y luego es normal que entre más uno avance en el tiempo que pasa y más haya los espacios de silencio, as desaparecerán o más les ponemos “clavijas” para que no desaparezcan.




...Silencio...




Pregunta: Hablando del fin de los tiempos, en las Escrituras, Jesús dijo que el enviará a sus Angeles para reunir los Elegidos en los cuatro rincones de la Tierra, pero añade: algunos estarán en los campos, dos estarán durmiendo, uno será tomado, uno será dejado, ¿quiénes son aquellos que serán dejados? ¿Qué es lo que ellos devienen?


¡Pero aquellos que tendrán que vivir los 132 días! Este es el sentido, él quiso decir: campo porque en aquella época, se hablaba de campo pero esto será tanto en las casas como en los metros, como sobre un velero. Toda la Tierra es liberada pero en definitiva, después de los 132 días y no antes.




Pero algunos son tomados de la superficie de esta dimensión para ir a otro lugar, o ellos mismos se elevan si son capaces de liberarse en el momento de los tres días.




Pregunta: ¿Algunos de nosotros tendremos algo especial que hacer durante estos 132 días, los que se quedarán durante los 132 días?


Si, 132 días es una gran fiesta. No es un trabajo ni una ocupación ni una tarea. Es simplemente experimentar y vivir el Amor. No espere ir a la escuela, uno va simplemente a intercambiar unos con los otros. Por supuesto, hay algunos que serán tomados aparte, aquellos que han jugado al tournicoti-tournicota porque ellos han firmado un bello contrato, pues hace falta que se les explique. Recuerden lo que había sido dicho: La Luz no miente nunca pero ella equívoca para el que no es Luz totalmente.




Pregunta: ¿Por qué el nombre de la “Matriz Crística”?


Una matriz es un modelo de forma, un molde si lo quieren. Hemos mantenido esta palabra “matriz crística” porque ella significa la forma de perfección del cuerpo de Êtreté. Una matriz crística, puede decirse, sin entrar en los detalle técnicos, que es la constitución del cuerpo de Êtreté que, les recuerdo, es idéntico para todo el mundo en su estructura, y no en su manifestación, según las dimensiones y, en adición, tiene por supuesto en este cuerpo crístico esta matriz de Êtreté si prefieren. Lo que hemos llamado la matriz crística, es el cuerpo de Êtreté, pero con una resonancia particular que corresponde a las condiciones de este mundo pero es el Cristo si lo quieren salvo que la matriz crística es el molde. Es el punto de partida si lo prefieren, sobre el cual se agencia vuestro cuerpo de Êtreté y luego la totalidad de las nuevas vidas en el seno de las nuevas dimensiones.




El Espíritu del Sol es el Cristo menos la forma. Es una forma de inteligencia, pero no es una inteligencia soportada por una consciencia, sino yo diría por el orden de las cosas en la Luz.




¿No tienen otras preguntas?




Pregunta: Han hablado de meteoritos que debían caer a finales de septiembre. ¿Es que uno puede hablar de esto, explíquenos?


Yo no estoy seguro de tener que detallar ciertas de estas cosas. Les recuerdo simplemente que Miguel el mismo habló de pequeñas hermosas piedras que iba a llegar sobre la Tierra, me parece. Por su puesto, si eres observador o si eres curioso de lo que se produce sobre la tierra y el cielo en la noche, no es necesariamente en septiembre. Esto ha comenzado ya desde hace meses. El ballet de los cielos es cotidiano, los meteoritos, las bolas de fuego que tenían antes, fueron ciertos períodos y aparte de los meteoritos particulares relacionados a ciertos enjambres que se veían en el cielo, ustedes ven bien que hay cada vez más bólidos que se ven, que son catalogados.




Ustedes pasaban, independientemente de los períodos particulares como el mes de agosto de este lado en Europa, tenían meteoritos que caían a la cadencia de varias decenas por noche pero algunas noches perfectamente conocidas, cuando la órbita de la Tierra atravesaba la órbita de estos restos meteoríticos. Por el contrario, lo que pasa ahora por momentos, es el número extraordinario de meteoritos que devienen visibles cada vez más grandes. Pues, si por supuesto, los meteoritos que son la concreción de Miguel necesariamente van a tocar la tierra y a un ritmo mucho más importante, Todo esto ha sido inaugurado hace dos años por un meteorito que cayó sobre la tierra e hizo un cierto número de daños. Pero esto es las fuerzas Micaélicas en acción en vuestra ilusión, esto... entre otras.




Llegamos al final de nuestra, de vuestra intervención, perdón.


Uno puede decir de nuestra intervención común, por supuesto. Entonces permítanme rendir gracias a vuestro silencio, a vuestra desaparición, a vuestra Luz y a las preguntas también, por supuesto. Les transmito todas mis bendiciones y les deseo toda clase de encuentros agradables en los diferentes planos de vida donde estén. Todo mi amor los acompaña, todas mis bendiciones y ven, algunos no han querido venir a verme, y bien, hoy vengo a verlos y les digo hasta pronto. Con todo mi amor.

LA METAMORFOSIS (EMILIO CARRILLO) 23 NOV , 2012 LA METAMORFOSIS EN 2012-2013 O DESPUÉS DE ESAS FECHAS


 Si a lo largo de los últimos años, meses o semanas, en tu interior y tu Corazón has sentido o presentido la llegada de algo nuevo, como si tuvieras una “corazonada” de que alguien va a llamar a la puerta de tu casa en cualquier instante, lo que sigue se dirige a ti y explica la significación profunda que subyace tras las fechas del 21 de diciembre de 2012 y el 20 de marzo de 2013, por más que cuando leas esto ambas puedan haber quedado ya muy atrás. Sigue adelante con la lectura y lo entenderás. UNOS MESES CRUCIALES, AUNQUE LA PUERTA PERMANECERÁ ABIERTA De instante en instante se ha ido acercando hasta hacerse realidad el solsticio de invierno de 2012 (11 horas y 12 minutos del viernes 21 de diciembre). Es un hito que marca el inicio de un periodo energético, electromagnético y vibracional muy especial: la llegada “oficial” de una auténtica Primavera Consciencial. Una llegada que, en el ámbito tridimensional en el que te mueves, no es instantánea, sino que se configura como un intervalo temporal que va desde el citado solsticio hasta el equinoccio de primavera de 2013 (11 horas y 2 minutos del miércoles 20 de marzo). Para el sistema solar, el Sol, la Tierra y la Humanidad, los tres meses que distan entre ambos eventos suponen el final de un ciclo cosmogónico –invierno consciencial- y el inicio de otro –Primavera Consciencial- y una colosal experiencia que posibilita la Metamorfosis evolutiva de los seres humanos que vibracionalmente sintonicen con ella. Y desde el punto de vista de la Madre Tierra, representa el final de su Metamorfosis vibracional, lo que en términos científicos puede ser descrito como la salida del anillo de gusano o Puente de Einstein-Rossen que el planeta -con él todas las formas de vida que lo pueblan, incluida la Humanidad- ha venido travesando en las últimas décadas. Y lo que puede ser vivido con ocasión de las reiteradas fechas es factible gozarlo igualmente después de ellas, como si fuera una puerta que se abre y abierta queda de par en par para que cada cual pase por ella en función de su propio proceso consciencial. No en balde, el final de la travesía de la Tierra por el anillo de gusano generará replicas –como si de un cataclismo consciencial y vibracional se tratara- en forma de Puentes de Einstein-Rossen en cada ser humano, pues en el nuevo escenario de Primavera Consciencial permitirá que los micro impulsos conscientes individuales creen, mediante clusters de ondas, grandes eventos como los citados Puentes. Todo ello al ritmo del proceso de cada uno y conduciendo no a un único escenario consciencial y dimensional, sino, dentro de una amplia gama, al que señale el libre albedrío de cada cual. La Diversidad y el Libre Albedrío son fruto del Amor que llena la Creación. “MAPA DE CARRETERAS” ¿En qué consiste exactamente la experiencia?. Su dimensión y entidad no cabe en palabras ni en pensamientos. La novedad de lo que representa e implica es tan absoluta que no puede ser descrita bajo los esquemas mentales y conceptuales de lo que quedó atrás. No obstante, si es factible anticipar algunos extremos y puntos básicos que, como las indicaciones que aparecen en un “mapa de carreteras”, proporcionen una mínima orientación (aunque el Camino tendrá que hacerlo cada cual, metro a metro, punto kilométrico a punto kilométrico) al ser humano consciente del Milagro que se avecina. Es lo que se hace en los párrafos que siguen. Y aunque se plasma en fechas que discurren entre finales de 2012 y comienzos de 2013, las pautas y vivencias que se reseñan continúan siendo absolutamente válidas si te acercas a estas líneas mucho después. Las indicaciones del “mapa de carreteras” no pierden actualidad y son completamente vigentes mientras la puerta se mantenga abierta, siguiendo con el símil, para el momento en el que cada uno empiece a notar en su interior algo que lo anima a ponerse en marcha y transitar “su” Puente de Einstein-Rossen-, lo que le llevará, tras recorrer el anillo de gusano, al escenario vibracional y consciencial que en libre albedrío decida. DESDE EL MOMENTO PRESENTE HASTA EL 9 DE DICIEMBRE DE 2012 En los días que van desde ahora hasta el 9 de diciembre de 2012, irás sintiendo, de manera cada vez más potente, la culminación del apretón energético y de la aceleración del tiempo que la travesía de la Tierra por un Puente de Einstein-Rossen ha conllevado e implica. Notarás, así, la llamada desde el Corazón para que tu Vida se despliegue conforme a los siguientes parámetros y percepciones: A) Vida Sencilla, centrada en el Aquí y Ahora, desconectada del viejo mundo y experienciada en Libertad +Practica una Vida Sencilla: Afianza en tu Corazón las sabias palabras de Francisco de Asis: necesito poco; y lo poco que necesito, lo necesito poco. Para ello, minora tu ritmo de vida, aligera tu agenda, pon en tu día a día espacios de silencio y encuentro interior, reduce tus pertenencias, modera tus niveles de consumo y calibra bien tus auténticas necesidades, aliméntate de forma sana y comedida y, en la medida de lo posible, reduce paulatinamente tus deberes y quehaceres (también los de índole “consciencial” y “espiritual”) y todo aquello que te suponga esfuerzo. +Sitúate en el Aquí y Ahora: Reduce cuanto puedas los “viajes en el tiempo” (del pasado al futuro y viceversa) con los que gastas una energía preciosa que vas a necesitar para tu Metamorfosis. Y en tu cotidianeidad, desengánchate de esa droga llamada futuro –que impulsa a dejar para mañana la Felicidad y la Libertad que puedes disfrutar hoy- y céntrate cada vez más en el momento presente: cuando mastiques en las comidas, al cepillarte los dientes, al andar por la calle, al conducir,… +Desconéctate de la debacle del viejo mundo: Desengánchate de todo lo viejo que aún rodea tu vida, sin permitir que el inevitable deterioro de lo exterior crispe tu estado de ánimo y tu paz interior. El mundo exterior es como un huracán cuya intensidad y magnitud van ser cada vez mayores. Sitúate en su “ojo”, en el ojo del huracán, donde gozarás de quietud, calma y serenidad aún en medio del torbellino. Y desde este estado de paz, dirige tus energías no a luchar contra lo que ya caducó y quedó obsoleto en tu Corazón, sino a crear todo lo nuevo que en él late. Para ello, es muy importante que pongas fin tanto a tu adición hacia los denominados medios de comunicación (informativos de televisión y radio, periódicos,…) como a las discusiones y diatribas con los que te rodean a propósito de lo que en el mundo exterior acontece (los conflictos, las crisis, las mil controversias de la “actualidad”,…). +Asume el reto de la Libertad: Llegó el momento de que dejes de exigir la mejora de las condiciones carcelarias para, en lugar de ello, salir de la cárcel. Sus barrotes son virtuales y los has generado tú mismo con tus miedos, cargas, culpas y lastres, con tu cuidado y tu contento, con tus autolimitaciones mentales, enjuiciamientos, comodidades y controles y con la necesidad de reconocimiento, seguridad y protección. Apunta bien esto en tu Corazón: ¡llego el momento de la Libertad!. Y la Libertad no es lo que la Humanidad ha ideologizado desde la mente, sino la absoluta ausencia de miedos, que en tu Corazón van a ser sustituidos por una enorme Confianza en la Providencia, la Vida, la Perfección de cuanto Es y la Sabiduría Innata que todos acumulamos en nuestro interior. B) Interioriza que nada tiene que cambiar porque ¡todo es Perfecto! La Tercera Dimensión tiene su razón de ser y siempre existirá en la Creación (como cualquier nota musical, por ejemplo “mi”, en la escala musical). En libre albedrío, siempre habrá dimensiones espirituales que se quieran encarnar en ella para vivenciar las experiencias que al nivel vibracional tridimensional le son propias. Por tanto, no pretendas eliminarla o cambiarla una vez que para ti, en tu proceso consciencial, tal tipo de experiencias ya son agua pasada. Practica la Aceptación e interioriza con fuerza que ¡nada tiene que cambiar porque todo es Perfecto!. Lo que estás empezando a vivir no es un cambio, sino una Metamorfosis evolutiva que nace de tu interior y compartes en el momento presente con la Madre Tierra y con otras muchas dimensiones espirituales encarnadas en seres humanos. Capta la diferencia entre cambio y Metamorfosis y céntrate en esta última. Si te resulta difícil, sigue el ejemplo de la oruga que se va a transformar en mariposa. La oruga no se plantea con su metamorfosis cambiar nada de su entorno ni nada de ella misma que no le guste o no acepte, sino que, naturalmente, siente la llamada interior a recogerse en el silencio (en la crisálida o capullo), activar componentes durmientes de su ADN y convertirse en mariposa para empezar una Nueva Vida. Si esperas cambios, esta expectativa te descentrará y desorientará. Y si los esperas, es porque en tu Corazón aún no ha prendido la Aceptación, en este caso, la Aceptación del viejo mundo y de tu vieja vida. Subraya esto: el viejo mundo es igual de Perfecto que el nuevo. Todo encaja y tiene su sitio en el Cosmos y la Creación, también la Tercera Dimensión, y el mundo en el que llevas miles de años desarrollando tus experiencias vitales y conscienciales. La Vida y la Consciencia son Una, pero se despliegan en libre albedrío y en una Diversidad vital y consciencial que son fruto del Amor, del que la Vida y la Consciencia son manifestación. La única diferencia entre el viejo mundo y el Nuevo Mundo es que hay algo en ti que te impulsa a vivir y a vibrar de otro modo: la Metamorfosis no deviene de la necesidad de cambio de la Tercera Dimensión, sino de tu exigencia interior de Evolución y de experienciar una Nueva Vida. No vas a asistir a cambio alguno, sino que, en libre albedrío, vas a Vivir en primera persona, es decir, en ti y desde ti, una Metamorfosis evolutiva tan honda como natural. Afianza este discernimiento en tu interior hasta el 9 diciembre, pues lo necesit...

Leer más en www.luzarcoiris.com

¿QUIÉN QUIERES SER? Por Brenda Hoffman 6 de Julio 2015


Queridos,



Durante eones ustedes se crearon a sí mismos para ajustarse a su mundo 3D. Ahora comienzan a crear una nueva auto imagen con nuevas capacidades. Esto parece alentador – algo con lo que habían soñado. Recrearse a sí mismos en cualquier forma que eligiesen dentro del mismo ser físico terrestre.



Crear un nuevo ustedes va mucho más allá de eliminar temores y enojo. Se trata de crear un nuevo ser con casi la misma libertad de los cuentos de hadas con respecto a las amorosas hadas madrinas.



Ustedes han despejado y limpiado. Ahora es tiempo de que creen un nuevo ser con nuevos pensamientos y enfoque.



Ustedes deploran el caos que se ha creado en el globo ya que los que quieren mantener la batalla de la 3D lo hacen aún a sabiendas de que el sol de la Nueva Tierra se está elevando. Antes que algo nuevo se cree, lo viejo debe cambiar – o destruirse. Así fue que ustedes cambiaron su ser desde uno de temor de la 3D al nuevo ustedes.



¿Pero quién es el nuevo ustedes?



Esa es la pieza que están descubriendo – y creando.



Ustedes aceptaron su papel clave de Director Ejecutivo de ustedes mismos. Y visitaron aquellos segmentos que requerían atención en la forma que fuera necesaria. Ahora son un nuevo ustedes en blanco. ¿Qué quieren ser?



Su preocupación radica en que no saben quiénes son o quienes quieren ser. Por eones su énfasis en la tierra ha estado centrado en lo que otros querían que ustedes fuesen. Ahora que pueden ser ustedes mismos en toda su gloria - ¿quién quieren ser ustedes?



Esa es su ansiedad actual.



Porque ahora están verdaderamente a punto de descubrir su alegría.



Ustedes despejaron y limpiaron. Crearon el nuevo ustedes. Ahora es el momento de llenar los espacios en blanco de su nuevo ustedes.



Así es que están en un dilema porque pensaron que alguien o algo les diría quienes eran – más condicionamiento de 3D que ya no aplica.




¡Recuerdan las historias sobre el genio en la botella que le otorgaba tres deseos a un sujeto y para frustración de ustedes, ese sujeto desperdiciaba uno o más de los deseos en algo frívolo o limitante?


Ahora eso es lo que les preocupa. Creer que de alguna forma ustedes crearán en forma, tiempo o lugar incorrectos. Que alguien debía aportarles la guía para que el nuevo ustedes creara lo que fuese apropiado para ustedes y para la sociedad.



Todo lo que necesitan saber, la única dirección que requieren es la de descubrir aquello que les aporta alegría. ¿Es fácil verdad? Y no obstante, muy difícil.


Porque al crear el nuevo ustedes se encuentran regresando a los lineamientos de “¿es bueno esto para la sociedad’” “¿será difícil para mi pareja?” “¿Me ignorarán o negarán aquellos que quiero si me convierto en lo que quiero ser?” “¿me estoy engañando respecto a mi nivel de capacidad o poder?” Todas preguntas 3D que los ayudaron a mantenerse pequeños dentro del plano tierra.



Ahora que es tiempo de que sean tan grandes como sea posible en tantas formas, tienen miedo de que los demás los consideren egoístas, inapropiados o interesados.



Ya no pueden pretender ser más pequeños de lo que son.



Muchos de ustedes creen que pueden ignorar esa vocecita que los guía hacia la alegría, y que pueden quedarse en el mundo cenagoso de la 3D que los sostuvo tan cómodamente durante miles de años. No porque representara quienes ustedes eran sino porque no se esperaba mucho de ustedes.



Todo lo que se necesitaba para mantenerse en la tierra 3D antes de esta transición era un pequeño porcentaje de su totalidad. Ahora que la mayoría de ustedes, incluyendo a su ser interno/Director Ejecutivo se ha incorporado para ser un ustedes mayor, casi total, todavía ustedes esperan/quieren ser pequeños. Ya no es posible.



Aunque puedan encontrar su mayor alegría en cuidar de su jardín, nunca más serán una pequeña entidad en la tierra. Eso terminó. Es tiempo de que sean tan grandes como son – no tan grandes como piensan que sea correcto o posible – sino tan grandes como son.



Nunca más serán capaces de esconder su ser terrenal en las sombras. Porque aun en las sombras, su luz brillará con tanta nitidez que los demás querrán conocer qué o quiénes son ustedes. Al igual que sucede con sus fuegos artificiales.


Esos artificios no son muy espectaculares antes de encenderlos pero una vez encendidos es imposible no darse cuenta de la belleza de su luz. Así sucede con ustedes. Quizás, se sienten lentos y aburridos aun cuando están evolucionando hacia una belleza Universal, pero una vez que actúan con alegría, se iluminarán de formas sorprendentes.



Ahora cuestionan el pensamiento de evolucionar hacia una belleza Universal. ¿Han visto a alguien poco atractivo hasta que perciben su chispa interior, el esplendor de su corazón, la alegría de su ser? Así sucede con ustedes. Independientemente de su tamaño, su edad o porte, su luz interior atraerá a los demás.



Se preguntarán cómo será eso si todos brillan con su luz interior. Ustedes están definiendo la luz interior como lo hacen ahora con sus estrellas de cine cuando una estrella es dinámica y hermosa hasta que llega la próxima. Una pequeña explosión de luz limitada en alcance y presentación.



No es así con el nuevo ustedes. Porque los que sienten alegría en las mismas áreas que ustedes los encontrarán y apreciarán la alegría de estar con ustedes – no importa su edad, apariencia, nivel económico, educación, situación geográfica, raza, género o cualquier otra barrera 3D.


Se sentirán bien juntos – al igual que los de otras alegrías e intereses. Al igual que es cierto en la 3D para quienes estudian el mismo tópico.



La diferencia radica en que no habrá uno que tenga más razón que el otro. Las diferencias de opinión se compartirán y procesarán, no se negarán ni argumentarán.


Porque la función de los grupos de alegría es la de crear una nueva totalidad en cualquier escenario en dependencia de aquello que atraiga el interés de un grupo en particular.



De la misma manera en que ahora discuten sobre el clima – no con enojo o con justicia, sino con diferentes puntos de vista. Algunos sienten la gloria en un día soleado.


Otros desean la lluvia. Otros prefieren un poco de nubes o algunos grados más o menos. Pero nadie discute lo que es. Ni nadie siente que puede cambiar lo que es en términos del clima.



Así será con sus grupos de alegría. Solamente es – pero enfocándolo desde diversos y fascinantes puntos de vista. Y así lo harán. Así sea. Amén.



Derechos de autor © 2009-2015. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados:www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web:www.LifeTapestryCreations.com.
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

MENSAJE SEMANAL DEL ARCANGEL MIGUEL POR SOLANGE MARIN DEL 13 AL 19 DE JULIO DE 2015





Amados hijos de la divina luz del Ser, del Padre/Madre Fuente de todo Amor y toda entrega ilimitada. Yo Soy Miguel Arcángel ¿Quién como Dios? y vengo a entregarles el tema de reflexión de esta semana, si ustedes deciden aceptarlo.

Como hemos venido haciendo en las semanas precedentes, vamos a seguir trabajando con el desarrollo del Ser a través del dominio de las situaciones y emocionalidades diarias que ustedes viven en 3D. Así hoy les propongo mirarse adentro y ver qué hay, ¿qué hay en el centro de mi corazón? ¿qué siento cuando logro llegar hasta mi esencia? Entonces esta semana: ME CONOZCO A MI MISMO, será lo que nos ocupe.

Del conocimiento que tengan sobre su propia divinidad, sobre sus miedos, temores, esperanzas, depende que puedan trabajarse como corresponde para avanzar. Por ejemplo, van al centro de su corazón y se ven como el niño interior asustado y temeroso que aún no supera la situación que generó esos sentimientos. Pues ¡ah! desde ahí comienzan a trabajar, identifican la causa, toman conciencia de por qué y para qué está ahí y envuelven a ese niño y a esa situación con amor incondicional, abrazan a ese niño que está asustado y hablan con él hasta que lo convenzan de que todo está bien y está a salvo.

Lo mismo con el resto de los problemas o situaciones que les estorben en su camino de ascensión. Es un trabajo difícil, a veces incluso doloroso, pero hacerlo y resolverlo es sanarse ustedes mismos, y así sanando situaciones, es como pueden sanar el Ser y trabajar en lo que verdaderamente les ocupa que es su ascensión. ¿Me hago entender?

Amados míos hay muchos caminos, muchas vías para llegar, cada uno es libre de hacer su propia bitácora de viaje, pero recuerden que el mejor modo de avanzar es liberando las cargas que oprimen sus almas, así poco a poco con un equipaje más liviano irán andando con mayor alegría y entusiasmo, con más amor y tranquilidad. En la medida en que logren verdaderamente conocerse en lo más profundo, en lo más íntimo, podrán saber hacia donde dirigir sus energías para sanar y seguir.

No se estanquen si no saben cómo trabajar algún aspecto, bendigan la enseñanza, cubran con amor y despidan la situación con sinceridad. Así les será más llevadera la misión de soltar y liberar. Tienen muchas herramientas espirituales que pueden usar, háganlo, cada uno con la suya y pongan manos a la obra. Ya el tiempo de esperar a que todo se resuelva solo pasó, ya ustedes han despertado y ahora hay que seguir adelante y con paso firme. Conózcanse, trabájense, co-creen una nueva realidad, ámense y entonces comenzarán a sentir la liviandad de sus almas de Luz.

Les bendigo y amo mis hermanos de Luz, les dejo la Luz divina del Padre/Madre en sus corazones. Nos encontramos la semana próxima.

Miguel Arcángel
¿Quién como Dios?
¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín
Fecha: 13/7/2015
Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...