jueves, 9 de julio de 2015

ES HORA DE ACTUAR... DE HABLAR... DE SER Y DE HACERSE CARGO... CON RESPONSABIDAD HACIA LA VERDAD. 9 de Julio de 2015






Reactivando luego de un largo período de limpieza, reacomodamiento, integración, activación...el solsticio nos lanzó como gran ola y recién ahora estamos visualizando donde aterrizamos...(por supuesto que las descargas y demás no van a parar)


Es hora de ACTUAR. De HABLAR, de SER y por sobre todo: HACERSE CARGO.


Hacerse cargo de las consecuencias de actos, actitudes, reacciones, decisiones pasadas y hacerse cargo de donde están parados hoy. Para algunos, reconocer que deberán hacerse cargo será todo un desafío. Luego de reconocerlo, vendrá la acción.


Actuar en consecuencia para ser desde la verdad de cada instante. Ya sin acumular reclamos a futuro, sin callar por miedo, reconociendo que la única autoridad es uno mismo. Plutón en Capricornio seguirá moviendo estructuras viejas para cuestionar todo lo que no se había (uno) permitido cuestionar.


El nuevo territorio que se abre para cada uno resonará con el momento de evolución en el que cada uno esté.

Las opciones de todo lo que se abre parecen un poco alocadas por momentos, pero es fantástico experimentar semejante expansión..de PERMITIRSE imaginar, crear, fantasear o soñar con escenarios que hasta hace muy poco no estaban en el registro posible/permitido.

Pero vivir y crear el Cielo en la Tierra tiene un poco de esto, de locura disfrutable, de creer que se le puede dar forma a lo divino dentro nuestro..se necesita un tiempo para asimilar, integrar y acomodar tanto potencial...

El Solsticio marcó un nuevo tiempo de descuento hacia la multidimensionalidad, hacia el comenzar a sentir y ver el cielo en la tierra. Algunos se están dando cuenta, otros aún siguen mareados por el oleaje de la limpieza, otros están en tiempo de descanso para reconocer y anclar la energía de la RESPONSABILIDAD y compromiso por su propia vida y elecciones.

Pasa mucho todo el tiempo y todo el tiempo cambia lo mucho que pasa. Pero esto es lo que acordamos cuando elegimos reencarnar y hacernos cargo de esta elección es el comienzo de nuestra sanación multidimensional.

https://www.facebook.com/alquimiafemenina

DANDO A LUZ EL ALMA DE LA NUEVA TIERRA: CAMBIOS Y NUEVOS COMIENZOS EN JULIO DEL 2015 por Celia Fenn






Amada Familia de Luz, julio promete ser un mes pleno de cambios, transiciones y nuevos comienzos. Ustedes sentirán estos cambios y transiciones en lo profundo de su ser, pero también verán muchos cambios en los niveles externos o sociales.

El Alma de la Nueva Tierra está naciendo a la manifestación en el Planeta con la asistencia de los niños Cristal Diamante, y así está naciendo una nueva sociedad y una nueva forma de ser que complementará el profundo deseo de ustedes de vivir en un nivel superior de consciencia y de ser.

Para contribuir a este proceso, las olas de energía Espacio Tiempo en julio facilitarán los cambios. Habrá dos Lunas Llenas en julio, la segunda será una “Luna Azul” que como saben, es una fuerza poderosa para desenterrar viejos temas sumergidos en el subconsciente, tanto individual como colectivamente para la sociedad.

La Luna Azul en sí misma será el 31 de julio. La primera Luna estará en Capricornio/Cáncer y con con Plutón y Capricornio hay ya poderosas mareas de transformación y cambio en activación. La segunda Luna será en Acuario/Leo y facilitará la manifestación de la energía de la Nueva Tierra a medida que ustedes avancen hacia el Portal del León el 8/8/8 el día 8 de agosto.

El mes de julio también les trae el Año Nuevo Planetario el 26 de julio y el “Día Fuera del Tiempo” el 25 de julio, o sea el día antes.

Este es el momento que los Antiguos entendieron que los poderosos ciclos Cósmicos y Galácticos se completaban e iniciaban en relación con la Tierra. El Día Fuera del Tiempo es ese momento antes del comienzo de los nuevos ciclos y se les insta a dedicar ese día a la creatividad, permitiendo que termine lo viejo y comience lo nuevo.

Decidan que necesitan liberar y que necesitan comenzar como un nuevo ciclo, al entrar a este nuevo ciclo de Nuevos Comienzos poderosos. El 26 en sí mismo es un buen momento para enfocar verdaderamente su intención y atención en lo que quieren crear, manifestar y lograr en el nuevo ciclo 2015/6.

Manifestando el Alma de la Nueva Tierra en la Tierra
Amados, este será un momento maravilloso para dar plenamente a luz al Alma de la Nueva Tierra en la Tierra y dentro de ustedes. El fuerte agarre del control económico y las penurias en la Tierra se están soltando, y la gente comienza a sentir que pueden respirar y moverse de nuevo.

Serán capaces de enfocar su energía en convertirse en lo que quisieran ser y experimentar la absoluta alegría de la vida a un nivel superior de percepción consciente. Esta es la vida en la 4ta, 5ta y 6ta Dimensión de Existencia Física y no la trampa de la dualidad y la lucha de la 3D.

¿Qué significa esto para ustedes Queridos? Significa que pueden trascender la prisión económica del Tiempo en 3D y comenzar a crear y manifestar sus propias líneas de tiempo y proyectos de Espacio-Tiempo. Esto es lo que significa el dominio de la 4D.

En este espacio pueden utilizar los flujos de Tiempo a su favor en lugar de quedar atrapados dentro de ellos como sucede con la mayoría. Aprenderán a reclamar sus propias líneas de tiempo en lugar de simplemente darle su tiempo y su espacio a las líneas de tiempo de quienes están en “control”.

Entonces, en la 5D aprenderán cómo fluir con la energía de la Conciencia de Unidad y la “Unicidad”. Esto significa que perderán el temor a las energías ‘colectivas’ y aprenderán a ‘surfear’ o remontar las olas de conciencia que bañan al Planeta a medida que la Profunda Conciencia de Gaia y de todos los que viven sobre ella responde a los Códigos de Luz provenientes del Corazón Cósmico.

Liberar estos temores les ayudará a avanzar más allá de los ‘síntomas de ascensión’ hacia un lugar más anclado y pacífico cuando la Tierra esté en proceso de integrar estos poderosos Códigos de Luz entrantes.

Entonces al aprender cómo dominar la 6D ustedes activarán plenamente todos los aspectos de su creatividad y aprenderán cómo manifestar a través del arte, la danza, el canto, los poemas, ceremonias, espacio sagrado y muchas otras formas de Expresión del Alma.

Su Alma quiere cantar y bailar y crear en la Tierra y el Alma de la Nueva Tierra liberará esta creativa y poderosa energía que se activa mediante los Códigos de Luz Diamante ¡y creará una magnífica Nueva Realidad!

El Alma Diamante de la Nueva Tierra es un ser poderoso, cuya luz interior brilla con Claridad, Integridad, Amor, Alegría y Compasión.

En estas olas de Cambio y Transición, ustedes pueden trabajar con los Códigos de Luz Diamante para elevar su frecuencia y profundizar dentro las energías de lo más profundo de su Alma dando a luz un nuevo Ser de la Tierra que exprese la totalidad, la Alegría y la Vitalidad de quienes ustedes son realmente a un nivel profundo.

Los Niños Cristal Diamante están naciendo en números crecientes en la Tierra para asistirlos en el mantenimiento, manifestación y creación con estos nuevos niveles de Seres Terrenales y de Existencia.

Amados, les pedimos que SIENTAN esta nueva energía que se despliega y se mueve dentro de su Corazón y su Alma. No es algo externo a ustedes, sino un profundo anhelo de dar a luz algo nuevo que surge en su Corazón y se expresa por parte de su Alma en el mundo.

Sigan sus instintos, su voz interior, y su creatividad. Sigan los susurros y los intentos de su Alma a medida que dan a luz una nueva forma de ser en el mundo que fluye desde su confianza en la guía de su Yo Superior y el flujo de Sabiduría Divina en su vida y en la Tierra.

Sí, pueden haber presiones y tensiones a su alrededor, pero recuerden que el Diamante se forma a través del Tiempo y de la Presión dentro de la Tierra. Así también se forma su Alma Diamante y emerge desde esta presión y nace a una nueva forma humana ¡que son USTEDES!. Que maravilloso regalo es este y algo que pueden celebrar en este tiempo.

Los Cambios Económicos Globales

Querida Familia de Luz, es cierto que hemos hablado de cambios económicos y que ustedes han esperado pacientemente por los mismos. Pero estamos felices de decir que ahora es el tiempo en que comenzarán a ver cambios económicos reales en la Tierra.

Hay varios puntos de activación en la Tierra donde están ocurriendo cambios profundos. El más importante de ellos es en Grecia, en la vecindad de la Puerta Estelar de Andrómeda que está situada en el Mar Egeo entre Grecia y Turquía.

Se ha trabajado mucho en esas áreas para permitir el flujo de nuevas energías y nuevas ideas plantadas desde un nivel superior de Conciencia.

Adicionalmente a los Códigos de Luz Diamante que se transmiten a través de la Rejilla desde el Gran Sol Central, hay también Códigos de Luz que se reciben desde la Galaxia de Andrómeda que inician o siembran formas de vida más creativas y armoniosas, porque este es el ´regalo´ de la Galaxia de Andrómeda a la Tierra.

Así que lo que verán en esta área es el comienzo de la expresión de los deseos y la voluntad de la gente, en lugar de una simple aceptación de lo que quieran imponer los que están en el poder.

Es tiempo que la voz y la voluntad creativa de todo el mundo sean consideradas en las decisiones. Es tiempo que la Conciencia Superior y la Voluntad de la Humanidad Ascendida se exprese como una solicitud de Abundancia y Armonía para todos los seres vivos en la Tierra.

Amados, es tiempo de que abracen los cambios. No se aferren a las viejas formas de ser y de hábitos de la 3D. Es tiempo de pensar más allá de estas formas y entrar en la expresión valiente de su Alma de la Nueva Tierra.

Abracen su sabiduría interior, su poder, su compasión y su creatividad y Sueñen e Imaginen esa Nueva Tierra que espera ser creada.

No permitan que lo que otros digan los lleve a ustedes al temor y a la ansiedad. No permitan que las olas Colectivas de desesperación se vuelvan suyas, sino permítanse ser un faro de Luz y Esperanza y un modelo para nuevas formas de vivir.

Confíen en lo que puede verse y lo que no y sepan que ustedes serán servidos en este gran cambio y transición. Sepan que son amados y sostenidos en todo momento y que vinieron a la Tierra por esta razón, ¡para ser parte de estos grandes cambios!

Celebren las oportunidades que se les brindan en este tiempo para dominar plenamente las energías de la Nueva Tierra ¡y para avanzar como un Ser de Luz empoderado y creativo!

Si quisieran aprender más sobre la Luz Diamante y los Códigos Diamante y cómo pueden integrar estos a su vida, por favor exploren el nuevo libro de Celia Fenn “Los Códigos Diamante: Información de Luz para la Nueva Realidad”.
Check Out Spirituality Podcasts at Blog Talk Radio with Charlotte View Internet Radio on BlogTalkRadio

© 2014-15 Celia Fenn and Starchild Global
This work is licensed under a Creative Commons License.
www.StarchildGlobal.com

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo

LA CARTA DE AMOR 9 de julio de 2015 -Por Lauren C. Gorgo










ThinkWithYourHEART.com

3 de Julio

Traducción: Fara González

Difusión: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



¡Saludos y Feliz Día de la Independencia a todos mis compatriotas!(Oh, ¡y un Feliz Día de Canadá para todos mis amigos canadienses!





Como nací un 4 de Julio siempre he tenido gran afinidad con la libertad, pero este año estamos llevando la libertad a un nivel totalmente nuevo.





Después de muchas semanas/meses/años de una masiva alquimia interior finalmente avanzamos hacia un período activo de cambio real de vida. El solsticio reciente completó un ciclo de crecimiento importante, una iniciación de orden superior y ahora….pisando los talones a una poderosa luna llena que sirvió para finalizar algunos detalles esenciales…tendremos abundancia de energías benevolentes que nos apoyarán a medida que emergemos de nuestros capullos, desplegamos nuestras almas y volamos hacia una fase totalmente nueva de evolución personal y planetaria.





Al nivel más alto tenemos la oportunidad de actualizar el pleno conocimiento del DIOS (creador) de que tenemos absolutamente el poder de cambiar todo en nuestro mundo….de una forma muy efectiva. No solamente eso, sino que un simple cambio de pensamiento, somos capaces de iniciar ese cambio instantáneamente ahora.





Este es un momento muy apasionante, un momento de libertad verdadera y duradera para muchos….libertad de la mente inferior y finalmente, libertad del temor. Para quienes estén preparados, esto significa el comienzo de la maestría aplicada…un momento para poner en acción nuestro poderes para transformar nuestras vidas. Sí, este es el momento hacia el que hemos estado trabajando, donde todo lo que soñamos puede convertirse en una realidad física.



Desde la última carta de AMOR, personalmente he sufrido una total crucifixión y resurrección, y conozco de muchos de ustedes que leen esto también.

Los primeros seis meses del 2014 exigieron totalmente que nos hiciéramos MAYORES que nuestros temores lo que significó que cada uno de nosotros atrajera los desafíos perfectamente dolorosos y únicos necesarios para soltar nuestras viejas identidades y avanzar a mayor profundidad hacia nuestra verdad auténtica.





Esa reconexión con nuestra divinidad ahora justo comienza a revelar el verdadero poder contenido dentro de nosotros, lo que significa que estamos mejor equipados para utilizar nuestro sentido renovado de soberanía para crear el cambio muy necesitado en nuestros cuerpos y vidas. De hecho, ya está sucediendo…miren alrededor del mundo para ver la prueba de que la humanidad siente y responde a la luz ahora anclada plenamente en el planeta.





Las recompensas de ser auténticos finalmente superan al riesgo de nuestros temores porque, bueno…sin ser un cliché, ¡el AMOR ganó la pelea!

Nuestro poder emergente unido a la plena percepción y experiencia requeridas para cambiarnos a nosotros mismos y salirnos del pasado para siempre (gracias retrógrado de Mercurio) significa que los cambios que transforman nuestras vidas están a la vuelta de la esquina.





Este es un tiempo, nuestro tiempo, de cambiar absolutamente hacia un nuevo territorio. Ahora tenemos todas las piezas del rompecabezas, pero como siempre depende de nosotros decidir donde colocarlas. Al aplicar nuestro poder para enfrentar y resolver cada problema/prueba/patrón obsoleto remanente lanzado por el punto culminante del solsticio, nos liberamos del encierro….una atadura por vez. En el proceso comprendemos, basados en la experiencia, que hay una nueva forma de enfrentar los desafíos, y eso es lo que exactamente ahora estamos aprendiendo a HACER.





Sí, estamos regresando a la vida de HACER porque finalmente podemos SER verdaderos.





¡Permitan que reine la libertad!





ThinkWithYourHEART.com ©Expect Miracles, Inc. 2015 Todos los derechos reservados.Se permite copiar y redistribuir SOLO LA VERSIÓN GRATUITA del Informe de la 5D a condición que el contenido se mantenga completo, intacto y se otorgue crédito a la autora y que este se distribuya gratuitamente.









Con la debida autorización de Lauren C. Gorgo, El Manantial del Caduceo, cuenta con todo su material traducido en archivo Word, el cual podrán descargar desde su sitioPiensa con tu Corazón enwww.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.



Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.


ALEJANDRO JORODOWSKY: MAPA DE LOS SECRETOS FAMILIARES



Todas las familias tienen secretos guardados, hasta las más normales, porque todos los seres humanos hacen cosas de las que luego se arrepienten. Las silencian. Cuando alguien me dice “en mi familia no hay ningún secreto” yo pienso: “Lo que pasa es que todavía no lo has descubierto”.

El secreto es como un animalillo inmortal que se pretende ocultar en una generación, pero que en las siguientes reaparecerá ingeniosamente disfrazado.

Por vergüenza, por protección a los hijos o por diferentes miedos, hay hechos y circunstancias que las familias pretenden que no salgan a la luz. Estos secretos forman una estructura que se deslizará de diferentes maneras sobre las generaciones siguientes.

Los más comunes se refieren a enfermedades mentales, asesinatos, suicidios, violaciones, homosexualidad, incesto, prostitución, exilios, cárcel… Frecuentemente se manifiestan en los descendientes por medio de accidentes, fobias, repeticiones, psicosis, autismo, enfermedades congénitas que afectan a los órganos de los sentidos, quistes… Por ejemplo, una niña pierde la virginidad por accidente (una escopeta de juguete se le clava en el himen) en la misma fecha que su bisabuela fue violada, hecho que se mantuvo en secreto generación tras generación.
La realización personal de cada miembro del árbol y vivir en la autenticidad, tiene un gran valor profiláctico para la salud de nuevos frutos que estén por nacer.

Secretos De Familia

¿Qué es la familia?

La familia es lo permanente, estaba antes de que llegáramos, le pertenecemos mientras vivamos y seguirá existiendo después de nosotros. Es una generación de vivos, que caminan como mínimo con dos generaciones de muertos a la espalda hasta la línea de meta, donde le toca subirse a la espalda de la siguiente generación de vivos.

¿Yo soy mi familia?

Recordemos que desde la perspectiva de la psicogenealogía Jodorowskyana, cada uno de nosotros está habitado por las tres generaciones que lo preceden, lo que hace un mínimo de catorce personas. Desde esta perspectiva, consideramos que los secretos guardados en una generación son un manantial insano de traumas y conflictos para los que lleguen detrás, “es agua sucia”.
¿Hay alguna relación entre la enfermedad y los secretos familiares?

La relación entre enfermedad y secretos familiares se hace bastante evidente en el estudio de los árboles genealógicos. La familia es como una olla psicológica llena de secretos, tabúes, silencios, vergüenzas. Hay asesinatos, locura, robos, infidelidades, cárcel, incesto, abusos… Así, la enfermedad no es la solución del problema, sino una invitación a enfrentar un conflicto familiar que se ha mantenido secreto.




“Lo que es callado en la primera generación, la segunda lo lleva en el cuerpo.”
¿Qué cosas, a nivel psicogenealógico, vamos cargando en el cuerpo?
En el lado derecho… está la herencia paterna
Lado izquierdo…herencia materna
El vientre…la madre
Problemas de espalda… cargas a los padres
Padres divorciados o separados…puntas de los pies se separan
Miedo a la sexualidad… pelvis movida hacia atrás
No te han amado… pecho endurecido e insensible
¿Si no uso palabras para expresar mi dolor, lo expresaré con mi cuerpo?

Anne Ancelin Schützenberger lo ha estudiado a fondo: “Los duelos no hechos, las lágrimas no derramadas, los secretos de familia, las identificaciones inconscientes y lealtades familiares invisibles” pasean sobre los hijos y los descendientes. “Lo que no se expresa por palabras se expresa por dolores”. O por accidentes, como el caso de una biznieta que pierde su virginidad por accidente a los siete años (jugando al salto de pértiga) y estudiando su árbol, descubre que su bisabuela fue fruto de una violación, concebida en la misma fecha que ocurrió el episodio.
¿Cómo se pueden observar los secretos en el árbol genealógico?

Cuando el árbol quiere desvelarte un secreto, crea una estructura, algo que se repite, con eso pretende llamar tu atención. Por ejemplo una fecha que se repite, un estilo de elección de la pareja, unos accidentes con ingredientes similares. Estos secretos se guardan por vergüenza, por pudor, por proteger a los niños o auto protegerse ante la sociedad.

¿Dónde se sitúan esos secretos?

Cada secreto que tenemos está en el estrato que le corresponde (los cuatro egos):
– Mis ideas locas secretas, podemos identificarlas en el nivel de mis bisabuelos
– Mis emociones secretas, están en mis abuelos
– Mis secretos sexuales-creativos, están en mis padres
– Mis secretos materiales, de territorio, están en mis hermanos
Cuando el secreto lo porta un miembro de la familia, éste lo vive como un cuerpo extraño y molesto, su cuerpo lo vive como un tumor o un bolo alimenticio que tiene que salir fuera. Nunca debemos contar secretos a los niños, es un Abuso con mayúsculas.

Sabemos además el poder de la comunicación no verbal, si alguien delante de ti se calla una información importante, se delatará tarde o temprano con algún gesto inconsciente. Freud decía que “Aquel cuyos labios callan, conversa con la punta de los dedos. Se traiciona por todos los poros”.

…”vale más saber una verdad, aun cuando sea difícil, vergonzosa o trágica, que ocultarla, porque aquello que se calla, es subordinado o adivinado por los otros y ese secreto, se convierte en un traumatismo más grave a largo plazo”.

Los secretos hay que airearlos si son del presente, de la manera más adecuada y en el momento más propicio, o sanarlos con la psicomagia si son del pasado. Una herramienta útil es dibujar el árbol sanado: se trata de hacer una obra en la que representemos a todos los miembros, con dibujos o fotografías pegadas a modo de collage. A cada uno le pondremos su finalidad cumplida, todo aquello que les damos nos lo damos a nosotros mismos, y ahí aparecerán todos los secretos convertidos en bendiciones.

No A Los Secretos

En psicogenealogía, se considera que los secretos guardados en una generación son un manantial insano de traumas y conflictos para las sucesivas generaciones. Sabemos además el poder de la comunicación no verbal, si alguien delante de ti se calla una información importante, se delatará tarde o temprano con algún gesto inconsciente. Los secretos hay que airearlos si son del presente o sanarlos con la psicomagia si son del pasado. Lo importante es hacerlo de la manera adecuada y en el momento más oportuno.

Alejandro Jodorowsky: la enfermedad no es la solución del problema, sino una invitación a enfrentar un conflicto familiar que se ha mantenido secreto.
Françoise Dolo: “Lo que es callado en la primera generación, la segunda lo lleva en el cuerpo.”

Anne Ancelin Schützenberger: “Los duelos no hechos, las lágrimas no derramadas, los secretos de familia, las identificaciones inconscientes y “lealtades familiares invisibles” pasean sobre los hijos y los descendientes. “Lo que no se expresa por palabras se expresa por dolores”.
Freud: “Aquel cuyos labios callan, conversa con la punta de los dedos. Se traiciona por todos los poros”. Claudine Vegh: “Vale más saber una verdad, aun cuando sea difícil, vergonzosa o trágica, que ocultarla, porque aquello que se calla, es subordinado o adivinado por los otros y ese secreto, se convierte en un traumatismo más grave a largo plazo”.

La Familia y Los Secretos Del Árbol Genealógico
– ¿Qué significado tiene la familia?

La familia es lo permanente. Estaba antes de que llegáramos, le pertenecemos mientras vivamos y seguirá existiendo después de nosotros.
Alejandro Jodorowsky nos invita a liberarnos del árbol familiar, del encasillamiento forzado por el que se nos atribuyen frecuentemente cualidades de personas muertas, lejanas, o se toma algún incidente de nuestra infancia para asignarnos de por vida un papel, y donde estamos marcados por un número en el escalafón.
– ¿Cuáles son los límites en lo tocante a la familia?

Una primera definición que he encontrado: “La familia es una generación de vivos, que caminan con dos generaciones de muertos a la espalda hasta la línea de meta, donde le toca subirse a la espalda de la siguiente generación de vivos”

O como dice Alejandro Jodorowsky:” Cada uno de nosotros está habitado por las tres generaciones que lo preceden, lo que hace un mínimo de catorce personas, si no contamos a los hermanos y hermanas o a los tíos y las tías”.

– ¿Cómo podemos reconocer nuestro árbol genealógico?
Podemos reconocer a nuestro árbol por la huella que este ha dejado en nosotros. El cuerpo humano refleja los problemas o enfermedades heredadas del árbol. Ya comentamos alguna cosa al respecto, recordemos:

Lado derecho… herencia paterna
Lado izquierdo… herencia materna
El vientre… la madre
Dientes picados… es la rabia no expresada
Problemas de espalda… cargas a los padres
Eczemas… reflejan tu inadaptación social
Padres divorciados, o separados… puntas de los pies se separan
Regresión a la infancia… puntas de los pies miran hacia dentro
Huyes del pasado… caminas inclinándote ligeramente hacia delante
Eres un cobarde, miedo a entrar en la vida…te inclinas hacia atrás
No vives tu vida…caminas como un ladrón sin hacer ruido
Miedo a la sexualidad… pelvis movida hacia atrás
No te han amado… pecho endurecido e insensible
No te han acariciado… problemas de desviación de la columna
Caminar con la cabeza por delante… vivir en la cabeza sin reconocer tus deseos
– ¿Tiene importancia plantearse si en nuestra familia hay secretos escondidos?
Lo que un antepasado calla, tiende a ser expresado en uno de sus descendientes por múltiples vías: accidentes, enfermedades, elecciones de pareja, decisiones importantes, vocaciones, etc. Por ejemplo, una bisabuela fue violada y su biznieta tiene un accidente en el que se le rompe el himen. Parece ser que “lo no dicho” tiene su propia presencia generación tras generación y tiende a materializarse de alguna manera.

-Además de por hechos puntuales, ¿Cómo podemos darnos cuenta de que en nuestro árbol hay un secreto?
Cuando el árbol quiere desvelarte un secreto, crea una estructura, algo que se repite, con eso pretende llamar tu atención. Por ejemplo una fecha que se repite, un estilo de elección de maridos, unos accidentes con ingredientes similares.

-¿Por qué cada árbol genealógico guarda sus secretos?

Entre otros, por vergüenza, por pudor, por proteger a los niños o auto protegerse ante la sociedad.
-¿Tiene importancia la generación que guardó el secreto en la estructura de nuestra personalidad?
Cada secreto que tenemos está en el estrato que le corresponde:
-Mis ideas locas secretas, están en mis bisabuelos
-Mis emociones secretas, están en mis abuelos
-Mis secretos sexuales-creativos, están en mis padres
-Mis secretos materiales, de territorio, están en mis hermanos
El árbol guarda secretos, al tiempo que puede intentar desvelarlos. En todo árbol hay un héroe, el que lo sana y se sana, el que eleva su nivel de consciencia y frena de alguna manera que siga “corriendo el agua sucia” hacia generaciones venideras.

– ¿Hay árboles sanos?

A riesgo de equivocarnos, parece que no existen los árboles sanos porque vivimos en una sociedad enferma.
– ¿En qué consiste la sanación del árbol genealógico?
“La sanación del árbol consiste en quitar la repetición, comprenderla, o repetirla en una forma positiva” (Alejandro Jodorowsky)

DANDELION: "EL RENACIMIENTO DE QUIÉN YA NO ERES" Canalizado por Daniel Cipolat.






Querida Semilla Estelar, cómo te sientes? percibes todo muy raro?... Te diré algo... Ya no eres quién creías ser.
Desde que decidiste renacer en ésta misma vida, muchas cosas han cambiado y continuarán cambiando para siempre...

Hay quienes han elegido retirarse o permanecer sin cambios, pues aún no estaban preparados para volver a nacer en su mismo cuerpo físico, pues los procesos que son requeridos para ésta transformación, son verdaderamente enormes y muy complejos.


Sin embargo, algunos pocos como tu, han decidido quedarse aquí, entre otras cosas, para experimentar de manera consciente y física la multidimensionalidad.

Si logras aprender lo nuevo desde ésta nueva perspectiva, tanto la muerte como la vida, ya no serán ningún misterio para ti, pues llegarás a entender a que ambas son una y la misma cosa.


Cómo darte cuenta de que ya no estás en el "viejo mundo"?

Irás por la calle, o mirarás la televisión, o leerás las noticias, y sentirás el impacto de ver que la mayoría de la gente continúa viviendo de manera lenta, tridimensional y lineal.


Las viejas formas de relacionarte y de sentir, se transformarán sustancialmente.

Muchas personas desaparecerán de tu vida como si se las hubiera tragado la tierra, y otras nuevas llegarán.


Posiblemente intentes aplicar viejas fórmulas para los nuevos desafíos. Ésto no funcionará, pues lo lineal deja de ser para transformarse en instantáneos procesos cuánticos, que como tu sabes, no son para nada lineales. Ingresarás por una "puerta", y saldrás por la que menos te imaginas.


Prepárate para experimentar el vértigo y hacer de ello una maestría.


Podrás darte cuenta que para un gran número de personas ya eres "invisible".

En lo cotidiano, te encontrarás que muchas veces dirás algo y no te escucharán, hasta podrán llevarte por delante en la calle, o se pondrán delante de ti en la cola del supermercado "colándose", pues no logran percibirte. Para ellos, inconscientemente eres "algo", pero no te ven.


Sentirás además, que debes realizar un esfuerzo enorme para intentar hablar el mismo idioma que los demás. Escucharás conceptos y palabras vacías de contenido, pues para ti, estarán carentes de un verdadero significado.

Todo esto responde a la misma mecánica estática y lineal del viejo paradigma.

Así y todo, debes aprender a convivir con ello y ser compasivo con los otros, pues son el reflejo de ti mismo, sólo que en otra línea temporal.


La razón por la cual percibes todo de ésta manera, es porque sencillamente tu ya no estás allí. Eres el observador y protagonista de un recuerdo que está sucediendo en tu presente. Pasado, Presente y Futuro, son conceptos lineales y separados que deberás aprender a descubrir como un solo y nuevo estado.


Querido ser de Luz: ésta es la paradoja de la multidimensionalidad!, con la que debes aprender a convivir, y porqué no, a divertirte!...


No creas que no sé lo que sientes. He estado allí. Sé que muchas veces experimentas una profunda soledad y vacío, pero créeme que éste sentimiento se irá apaciguando a medida que tus células y tu sistema neuronal se renueven completamente.

Debes aprender a sostener tu nivel emocional y mental durante éste proceso, tal vez éste sea unos de tus más grandes desafíos.

Ten paciencia y sé consciente de lo que realmente te está sucediendo.

Sé amorosamente responsable. Estás despidiéndote de quién ya No eres.


Los cambios biológicos de tu cuerpo te harán sentir cada vez más disociado hasta de tu propio "envase". Debes acompañar compasivamente ahora éste maravilloso universo interno que también está realizando un esfuerzo enorme para actualizarse a tiempo, aunque la mayoría de las veces se queda atrás, y es preciso esperarlo, porque sabes que allí mismo como en otras dimensiones, se está librando la más silenciosa de todas las batallas...


Aunque en el día a día no puedas entenderlo claramente, todo forma parte de un Propósito Mayor, y es lo que sabiamente has elegido desde tu Ser más elevado.


Continúa renaciendo, continúa despertando y confía!
Todo es como debe ser.


Dandelion.
Por Daniel Cipolat.
Gentileza del Proyecto de Oruga a Mariposa.


https://www.facebook.com/Sintomas.del.Despertar/wall?filter=3

SAÚL: USTEDES SIEMPRE SON, HAN SIDO Y SIEMPRE SERÁN UNO CON DIOS


El tiempo se agota. El tiempo es de la ilusión, del sueño o de la pesadilla, y los sueños por sí mismos solo duran un momento.
Sí, frecuentemente parecen ocupar periodos largos y continuos de tiempo al ir llenando sus mentes sus expectativas, sus ansiedades, sus miedos y esperanzas con pensamiento de “qué tal si” que los distraen de vivir en el momento de ahora, el único momento real que existe.
El momento de ahora es el momento eterno, el momento en el cual fueron creados y el cual nunca termina, solo hay en realidad el ahora.
Cualquier otro tiempo, aunque aparente ser muy real es irreal.
Para ustedes es muy difícil que lo comprendan ya que luchan con la interminable selección de asuntos y situaciones que el estado del sueño contantemente brinda a su atención, que era el propósito de construirla.
Es en verdad muy confuso para ustedes debido a los limites extremos y excesivos que ustedes colocaron en el vehículo humano que construyeron para ustedes mismos y así experimentar lo más convincentemente posible el estado de separación de Dios, nuestra Fuente divina; o incluso un aparente abandono por ese campo de energía amoroso en el cual toda la creación tiene su eterna existencia.
Ustedes siempre son, han sido y siempre serán UNO CON DIOS.
No hay otra cosa, no hay otro dónde, solo es Dios. Y Dios y Ustedes son VASTOS.
Aun limitados como actualmente son por la naturaleza confinada de sus cuerpos humanos, es imposible para ustedes siquiera entender lo que eso significa.
Para ustedes, el Universo en el cual el planeta Tierra está situado, parece inimaginablemente vasto, con planetas, sistemas solares, galaxias e incluso otros universos separados por cantidades inimaginables de espacio vacío.
Es abrumador para la mente y aun así es nada. Como a menudo se les ha dicho, cuando Dios los creo, Él les dio todo lo que Él tenía.
Todo el poder, todas las ideas creativas, toda la energía y todo el Amor.
Ustedes como Él son Amor. Ustedes pueden hacer todo lo que Él puede hacer.
En un momento de atolondramiento – no hay tal estado pero es la única forma con palabras que puedo darles alguna idea de lo que pasó – ustedes eligieron separarse de Él para probarse a sí mismos que no necesitaban de Él.
Pero lo que es Uno no puede separase en pedazos, separarse en multitudes mucho menos no estar acompañado.
Si la separación de su Fuente fue posible – y ciertamente no lo es – el acto de separase a sí mismos los aniquilaría.
Su existencia cesaría instantáneamente como si nunca hubieran existido en absoluto.
Dios crea en Amor siempre y el Amor es eterno. Lo que Él crea nunca termina sino que vive por siempre en eterno gozo.
Y cuando eligen crear lo que crean, existe con esas mismas propiedades, en un estado de eterno gozo.
Cuando van a su interior, a su santuario interno, el lugar donde la llama del Amor divino – la fuerza vital – arde continuamente, entonces tendrán una experiencia totalmente impactante, una experiencia que nunca se olvida y entenderán el significado de ser Uno con Dios.
Todos en la Tierra en este momento eligieron estar aquí para ayudar en el proceso del despertar.
Entiendan, que siendo Uno con Dios, tuvieron la habilidad infinita para construir la ilusión que aparentemente los contiene a ustedes y a todo dentro de ella, de lo que están físicamente conscientes.
Le dieron a cada aspecto de ustedes mismos – miles de millones de ustedes – libre albedrio como Dios se los dio a ustedes.
Para que su despertar pase, todos esos miles de millones libremente deben estar de acuerdo.
Colectivamente han elegido despertar y su tarea en la Tierra es compartir y extender el campo del Amor demostrando constantemente el Amor en acción.
Cuando completan ésta tarea ya nadie será capaz de evitar ver y experimentar el Amor por lo que realmente y eternamente es y entonces todos despertarán.
Despertar del sueño, disolver y dispersar la ilusión es el propósito de la humanidad.
Entrar a la ilusión para experimentar la vida sin Dios fue una idea momentánea que se colapsó en cuanto pasó.
Sin embargo, eligieron aferrarse a ella por el paseo excitante que aparentemente provee y el cual continua proveyendo para muchos de ustedes hoy.
Ya que la construyeron con su brillante mente para que fuera totalmente creíble, los convenció de que era real y que la miríada de formas en las cuales se presentó ante ustedes, eran una asombrosa arena en la cual ustedes existieron separados de Dios, del Cielo.
Una arena de la cual, si viven de acuerdo a las reglas – y hay muchas reglas – un día ustedes regresarán a la Presencia de Dios.
Y claro que es la Voluntad de Dios que regresen, que despierten porque su eterna Voluntad para ustedes es un gozo infinito e ininterrumpido.
Habiendo establecido momentáneamente su voluntad en ocasiones con la Voluntad divina, han elegido ahora realinearse con ella y despertar en su amorosa Presencia y es una vez más volverse consciente de su inseparable Unidad con Él.
El gozo de ese despertar está más allá de una descripción.
Las palabras son muy limitadas para que un médium las use para intentar ver las maravillas que les aguardan en su inevitable despertar.
Poetas han intentado, igual artistas y músicos con sus habilidades creativas pero ninguno ha llegado ni a acercarse al éxito aunque muchos de sus intentos han sido inspiradores y elevadores para ustedes.
Traigan ese momento entrando diariamente a su santuario interno y muy sagrado y volviendo a tener la intención de que la humanidad despierte del sueño a la luz brillante de la Presencia de Dios.
Esa es su tarea divina, la tarea que voluntariamente eligieron llevar a cabo cuando tomaron la amorosa decisión de encarnar en la Tierra en éste momento.
Tienen el apoyo infinito de todos en los reinos espirituales a cada momento, así que cuando experimenten dudas, miedos y ansiedades incluso por un momento, llámennos y responderemos.
Sentirán nuestra amorosa presencia si se deshacen de esas dudas, miedos y ansiedades incluso por un momento y asegurarse que encontrarán la fuerza y la determinación de traer a todos a Casa a la Presencia de Dios.
Con muchísimo amor, Saúl.
https://johnsmallman.wordpress.com/
2015/05/29/you-are-always-have-been-
and-always-will-be-one-with-god/
Traduccion: Gustavo T

JESÚS A TRAVÉS DE JUAN: USTEDES ESTÁN SIEMPRE EN PRESENCIA DE DIOS-31 DE MAYO DE 2015




La emoción crece ya que el momento de El Evento” se acerca.
Muchos de ustedes no están sintiendo la emoción y parece que el inminente despertar de la humanidad terriblemente se ha pospuesto.
No es así. Solo intenten alejarse de la necesidad de una línea de tiempo porque los ancla firmemente en la ilusión de la cual están en el proceso de despertar.
Es como si la alarma de su reloj ha sonado para despertarlos pero presionaron el botón de apagado al refunfuñar, “¡Aun no!”
Muchos de ustedes están muy cómodos tomando siestas al quejarse de que nada notorio va a pasar.
Recuerden, en lo que está su concentración es lo que experimentan así que enfóquense en su intención para despertar del sueño porque para eso encarnaron aquí.
Y la humanidad despertará con ustedes. Solo hay una sola Voluntad y es la de Dios.
Siempre están alineados con su Voluntad porque inseparablemente son Uno con Él, así como fueron creados y nada puede cambiar eso.
Claro que esto no parece ser el caso al continuar manteniendo y apegados al sueño de separación.
Es un sueño muy convincente, una total pesadilla de traición, dolor y sufrimiento; y una continua negación de la Realidad es la intención esencial para reafirmarse regularmente en la continuación de ésta irrealidad.
Sus psicólogos modernos confirmarán que esa negación es parte de la disonancia cognitiva, el estado en el cual sus creencias básicas están en conflicto unas con otras, y tienen que negar una a la fuerza para que puedan creer en la otra para que puedan vivir en cualquier forma de paz con ustedes mismos.
Sin embargo, ésta solución es solo temporal y la necesidad de enfrascarse en la negación se intensifica llevándolos eventualmente a la adicción y a la insensatez.
Como hemos dicho a menudo, la ilusión es insensata y en verdad ya no quieren mantenerla, quieren despertar.
Muy dentro de ustedes la llama del amor divina está siempre ardiendo y se está volviendo crecientemente difícil para ustedes, para cualquier humano ignorarla.
Es Amor, una luz que es tan intensa que no puede ser ignorada, solo puede ser negada hasta que la disonancia interior se vuelva insoportable, insostenible y su brillo abrume a una persona.
Una catástrofe personal como na enfermedad severa o un accidente, la pérdida de un ser querido o una experiencia cercana a la muerte puede iniciar un alejamiento del estado de negación que aparente haber servido a alguien bien.
Cuando eso pasa, es maravillosamente apabullante. La humanidad colectivamente ha tomado la decisión de despertar y actualmente está en el estado continuo de poner en efecto esa decisión.
Como resultado muchos eventos extraños y confusos se están desenvolviendo a su alrededor, eventos que parecen extraños y desconectados.
La gente por todas partes está cambiando su actitud y comportamiento, aparentemente sin explicación y están renunciando o redefiniendo las imágenes que largamente han mantenido como su persona publica y han salido a permitir que el Amor que arde dentro de ellos sea visto y se exprese públicamente.
Esa es la razón para el crecientemente aire penetrante de emoción que casi todos están sintiendo pero que no pueden poner en palabras adecuadamente, un sentimiento que aparece insoportable por cualquier ocurrencia normal en la vida diaria.
Nada parece haber cambiado y aun así todo se siente bastante diferente.
Tal vez sería más apropiado decir que un aire de anticipación ansiosa está a la vista en vez de emoción, pero una sensación de emoción se está construyendo y pronto será incontenible.
Han estado orando y esperando para regresar a la Realidad desde el momento de la separación.
Dentro de la ilusión que parece haber ocurrido hace eones, aunque en realidad fue hace un momento.
Es extremadamente difícil para ustedes darse cuenta de la enorme discrepancia de tiempo ya que el tiempo es uno de los bastiones de la ilusión pero es irreal.
No obstante ustedes experimentan que el tiempo pasa constantemente o se disuelve, haciéndolo ver muy real.
Pero su ciencia moderna ha mostrado que es irreal, un componente relativo de un ambiente que está compuesto puramente de energía que parece estar y de hecho se siente muy sólido, muy real en las relativamente pequeñas cantidades que se aglutinan para formar un planeta en la vastedad de un aparente espacio vacío.
Algunos de ustedes han tenido sueños aterradores de caer interminablemente en un espacio vacío oscuro donde están solos y así fue como la ilusión se experimentó originalmente – como nada.
Eso fue muy extremo así que construyeron la fisicalidad en la ilusión para darles algo de lo cual sostenerse, aferrarse.
A través de los eones de tiempo la ilusión se desarrolló, como se sugiere en la teoría del Big Bang, para proveer un ambiente en el cual el juego de la separación que eligieron jugar pudiera crecer y desarrollarse, reduciendo hasta cierto punto la sensación de terror que el vacío puro, la nada, la separación inicialmente estableció.
Después de ese impacto inicial y horrible, tomaron la elección de regresar a la Unidad, y para hacerlo la ilusión fue desarrollada para proveer aparentemente un sendero o mostrar el camino.
La historia dice de los muchos intentos que las culturas antiguas a través de eones han hecho para identificar y personificar la Realidad inventando dioses con los cuales poder comunicarse si se comportan apropiadamente o a los cuales orar para liberarse de la ilusión que parece muy real y amenazadora.
Ustedes están siempre en Presencia de Dios, porque, como se les ha dicho muy a menudo, Dios, el Amor, la pura energía es todo lo que existe y es totalmente ilimitado en cualquier forma, solo es.
Son eternamente abrazados y envueltos en ese estado divino, amorosamente retenidos en infinito gozo, en la Realidad donde todo existe en perfecta e inalterable armonía.
Pero la ilusión es como un velo pesado que ustedes insertaron entre ustedes mismos y Dios y ahora están en el proceso de removerlo.
Como hemos dicho, el tiempo es tan ilusorio como la ilusión y su separación de la Fuente, de Dios fue una excursión momentánea a un lugar que no existe seguido de su regreso instantáneo a la Realidad.
Fue como cuando van a otra habitación para ir por sus espejuelos, por un libro, su billetera y al llegar olvidan a lo que fueron, un lapso fugaz de consciencia y memoria ocurre.
Eso es lo que es la ilusión – un lapso fugaz de consciencia o memoria.
Ahora es momento de que se recuperen de ese lapso de memoria y están teniendo una sensación de anticipación o expectación.
Esa sensación siempre ha estado con ustedes al vivir sus incontables vidas humanas – “Estoy seguro(a) que algo falta, ¿pero qué?”.
Y han regresado a sus orígenes, su esencia espiritual por ayuda.
Esa esencia espiritual es Uno con Dios, con toda la creación y cuando tienen contacto con un santo favorito, un ángel, un guía o un ser querido que ha partido en sus oraciones o cuando van a su interior a su santuario más sagrado, de hecho están haciendo contacto con su verdadero YO, el aspecto inseparable de Dios que es su naturaleza divina y eterna.
Ese YO nunca cambio o se altera, solo tienen un lapso momentáneo de consciencia del cual van a despertar y la conciencia de la Realidad vendrá fluyendo y llenándolos con gran gozo.
No aprieten el botón de apagado de nuevo, es tiempo para despertar y disfrutar la consciencia de la Unidad una vez más. Su bienvenida a Casa los asombrará.
Su hermano que los ama, Jesús.
https://johnsmallman2.wordpress.com/
2015/05/31/you-are-always-in-the-presence-of-god/
Traducción: Gustavo T

JUNIO 2015 ANAEL: EL FUEGO DEL AMOR


Vengo a responder a vuestras preguntas


Soy Anaël Arcángel. Bien amados Niños de la Ley del Uno, vengo con ustedes a compartir la Paz del Cristo antes de cederos la palabra para vuestras preguntas.


…Silencio...


Escucho vuestras preguntas.
Pregunta: ¿Qué coacciones sufrirán los cuerpos durante los 3 días, para aquellos que no desaparecerán, no en término de respiración, de temperatura y de atracción terrestre?
Bien amado, conviene entender que cada situación de hermanos y hermanas humanos en la carne corresponde a una situación diferente. Hay por supuesto unos mecanismos precisos que corresponden a la vez a las leyes de la gravitación, a las leyes de las órbitas y a las leyes de las emisiones de irradiaciones de los diferentes cuerpos en interacción. A nivel del cuerpo físico, así como de lo que se celebra en el interior, en el seno del alma o en el seno de la conciencia. El mecanismo de estasis se traducirá efectivamente por diversas vivencias, que serán sobre todo invención y ante toda función de este elemento, es decir de vuestro emplazamiento en la revelación de vuestra Eternidad.


Según las negativas, los choques, las resistencias, las cóleras, o la aceptación o la alegría, se celebrará una historia muy diferente y de la cual sin embargo, la conclusión será bien después de estos 3 días, la conclusión lógica de lo que escogieron, de lo que vibraron y de lo que debe ser para ustedes la más grande de las libertades. La conciencia estará ocupada en luchar contra su desaparición o en desaparecer de ella-misma por la Gracia de la Llamada de María y por la Gracia del conjunto de las mismas manifestaciones geofísicas surgiendo en este momento.


Así pues, no se preocupen de sus cuerpos. No se preocupen de lo que, de todos modos, no tiene otro objetivo desde todo tiempo en este mundo, no tiene otro objetivo que de desaparecer un día u otro. No hay nada que temer, ni a esperar, ni a probar para aquel que está en la paz. No hay nada de qué preocuparse, ni a esperar, ni a temer para aquel que tiene sed de Luz y que solo tiene sed que de esto, que de Amor y nada más. Pero recuerden que no pueden tener sed de Amor y sed de mantener lo que está caducado y lo que no tiene otra salida, de todas maneras, que de desaparecer en un momento dado.


Así que, en el momento donde los signos del Cielo, en el momento donde los sonidos, en el momento en el que vuestro cuerpo él-mismo sabrá que el momento ha llegado, derivará naturalmente un espacio de tiempo que os colocará en la condición óptima para vivir lo que está por vivir.


Entonces no se preocupen de este tipo de cosa porque recuerden el Cristo había dicho: « Aquel que querrá salvar su vida la perderá ». Entiendan bien el alcance de esta frase que es mucho más que simbología, mucho más que imaginada, pero corresponderá estrictamente a la verdad del instante por vivir. A ustedes de ver. ¿Qué quieren salvar? ¿Lo efímero o lo Eterno? A partir de allí, tienen la solución: amar por encima de todo o de quedarse en la duda, en el miedo, en las resistencias.


Estén sin embargo, seguros de que cada uno de entre ustedes, al término de la Llamada de María, estará muy exactamente en el lugar que le es necesario para vivir lo que está por vivir y no en el lugar que él proyectó, imaginó, esperó, en función de los instintos de supervivencia o de los instintos de preservación de cualquiera ventaja que sea de este mundo, porque el Amor no conoce de privilegio, el Amor no conoce de élite, el Amor sólo conoce lo cierto y qué el Corazón. El resto no existe.


Entonces, a ustedes de ver, a ustedes de ir más allá de todo preparativo cualquiera que él sea, a fin de soltar más fácilmente en el momento de la Llamada de María. No se preocupen de otra cosa que de la Felicidad del Instante Presente, esto fue dicho, antes de mí, es ahí donde se encuentra la llave esencial de lo que sois.


No dejéis que la linealidad de este tiempo y las obligaciones de vuestra vida venir a perturbar de ninguna manera lo que se vivirá en ese momento y que en absoluto dependerá de lo que pueden imaginar o pensar como seguridad, sino que dependerá únicamente de la realidad del Amor presente en vuestro corazón. Ninguna otra circunstancia prevalecerá y sobre todo ninguna necesidad de preservar lo que sea porque en este momento no habrá ninguna duda, ni alguna indecisión posible. Habrá realmente y concretamente el Amor o el miedo. Nada vendrá a perturbaros, ninguna necesidad fisiológica, ninguna sensación vendrá a molestar lo que sois.


Entiendan bien el sentido real y concreto de lo que os digo. A ustedes de verificar por ustedes-mismos en estos momentos, incluso antes de su llegada de manera permanente. En las experiencias que tal vez ya vivís, ¿sois capaces de olvidar todo lo que constituye lo ilusorio en los momentos en los que hablamos, en los momentos en que estáis en meditación, en los momentos en que la Luz ella-misma os llama? No hay nada más que encontrar desde ahora sin buscar que esta paz definitiva y esta felicidad inconmensurable del Amor.


Todo el resto es sólo accesorio, ver incluso limitando al Amor. Lo que todavía hoy puede surgir en ustedes de manera muy legítima, concerniendo a las leyes de este mundo y a lo efímero de este mundo en todas vuestras relaciones, no tendrá ningún sentido a medida que el Espíritu del Sol entregue su mensaje y a medida que el Coro de los Ángeles os acompañe, precediendo a María.


Entonces sean firmes en la Verdad del Instante y la Verdad del Corazón, y dejen desagregar-se lo que desaparece en ese mismo momento para cada uno de ustedes, porque esto corresponde realmente al ajustamiento final de este momento.


...Silencio…


Otra pregunta…


Pregunta: En mi sueño, yo soñaba con otra cosa cuando el Cubo de Metatrón se impuso delante de mi vista abriéndose y encajando-se sobre si-mismo como una imagen en 3D. ¿Puede decirme lo que Metatrón quiso darme como mensaje? En aquella época, yo no conocía este Cubo.


Bien amado, el despliegue del Cubo Metatrónico y el regreso de este Cubo sobre él-mismo corresponde efectivamente al despliegue de Metatrón en el seno de este mundo llamado de modo muy lógico la Jerusalén Celestial. Así que, te es anunciado la inminencia del derrame del Amor sobre esta tierra. Cuando el Cubo se desvela a ustedes, en cualquier modo que sea, esto significa que de manera irremediable las nuevas Llaves Metatrónicas, incluso si les son desconocidas, son activas en ustedes.


...Silencio…


Otra pregunta…


Pregunta: ¿Hay aquí presente entre nosotros, un o una Elohim de las 12 calaveras de cristal, encarnado?
Bien amada, no me incumbe de decirte si existe en el seno de esta asamblea ni en el seno de alguna otra asamblea. Lo que puedo decir simplemente, es que el conjunto de los Elohim están necesariamente encarnados o muy próximos de una salida he aquí unos años, pero quedando presentes cerca de ustedes en este particular fin del encierro y no puede ser de otro modo. El conjunto de los Elohim de la Creación de la Atlántida están evidentemente presentes sobre este mundo, de su lado encarnado o del otro lado, participando así también con ustedes, cualquiera que haya sido su camino, cualquiera que haya sido su caída o su redención en el seno de la ilusión, esto no tiene ninguna importancia. Nadie podrá sustraerse al Fuego del Cielo, Elohim como el Diablo, como todo ser humano, que lo quiera o no, como toda vida en el seno, no sólo de esta tierra, sino del conjunto del sistema solar.


...Silencio…


Otra pregunta…


Pregunta: ¿Puede detallar el fenómeno de transustanciación, por favor?


Bien amado, la transustanciación consiste en pasar de manera definitiva de la oruga a la mariposa. Estuvieron suficientemente en la crisálida. Es lo que construyeron, lo que disolvieron en el mismo seno de vuestra conciencia ordinaria como en el seno de la Supra-conciencia. En el momento de la superposición final de lo efímero y de lo Eterno se realizará una alquimia final que permitirá hacer pasar lo que llamáis cuerpo físico en el seno de otro cuerpo si esto es necesario, llamado cuerpo de Êtreté (Eternidad). Hay como sabéis, superposición de ambos cuerpos pero también alquimia que concierne al fuego físico que viene a liberar lo que fue encerrado por la acción del Fuego del sol, por la acción del Fuego de la 2ª estrella y por la acción del Fuego de la tierra.


Así que, el Fuego acaba con toda resistencia, toda oposición como todo cuerpo, liberando entonces la gloria de vuestra Resurrección, realizando entonces la Ascensión en el mismo seno de esta realidad. La transustanciación es pues la desaparición de un estado y la aparición de otro estado, todo esto en la misma continuidad de lo que sois, pasando de una conciencia limitada a la Conciencia de la Eternidad. Esta transustanciación se producirá de manera natural, con facilidad para los que sólo viven nada más que el Corazón Ascensional, queriendo decir por ahí que el Corazón Ascensional tomará todo el campo de la conciencia. Entonces ahí, esta transustanciación ocurrirá en un abrir y cerrar de ojos si puedo expresarme así.


Si existen zonas de sombra, si existe en el seno del alma presente unas orientaciones asumidas y deseadas, entonces la transustanciación necesitará una aclaración y una transferencia en otras esferas. Si la resistencia se hace (o la oposición) formal si puedo decir, la Eternidad toma el lugar de todos modos y para esto habrá que disolver en totalidad lo que es ilusorio y falso, ilusorio y limitado. Ahí es la acción del Fuego del Amor, del Fuego Vibral en su globalidad y en su totalidad.


La transustanciación es pues la desaparición de un plano dimensional y la aparición en el seno de otro plano dimensional, en lugares específicos de la tierra, antes, durante o justo después de la Llamada de María. Esto depende de vuestro emplazamiento sobre este mundo sobre un plano geográfico, independientemente incluso también del estado de vuestro corazón. Algunas desapariciones inmediatas tendrán lugar esencialmente en los países donde el mental no está cristalizado y donde las reglas sociales dejaron establecer una cierta forma de libertad en el seno de la conciencia, cualesquiera que sean las circunstancias materiales y políticas de este país o de este suelo.


Así que, todo esto se celebrará sensiblemente al mismo tiempo. Seréis advertidos de ello bien evidentemente, no solamente por la Llamada de María porque este instante tocará al conjunto de la Humanidad. Pero para aquellos de entre ustedes que percibiendo y sintiendo las estructuras vibrales, este anuncio se sentirá en ustedes de modo que no pueda haber ninguna duda sobre la inminencia del Acontecimiento en términos terrestres.


…Silencio…


Otra pregunta.


Pregunta: ¿Es que el estado de adormecimiento que uno vive durante la Presencia del Espíritu del Sol y el Coro de los Angeles es idéntico al que uno vivirá durante la estasis?
Si, ya sea que escuchen, que lean, esto creará sensiblemente la misma cosa que se producirá en el momento del Llamado de María. Así pues, tienen a vuestra disposición una capacidad de ver allí donde estén en este instante, en el momento donde lo oigan, en el momento donde lo lean, en el momento donde piensen. De allí surge por supuesto la mayor parte de lo que se llevará a cabo desde la Llamada de María.


...Silencio...


Otra Pregunta.


Pregunta: ¿Es preciso respetar las creencias de aquellos que nos dejan, sobre todo las personas ancianas, o sugerirles algo u otra cosa?


Bien amada, en estos tiempos tan particulares, y esto será el caso cada vez más en cada semana de vuestro tiempo, de nada sirve aclarar por las palabras, es muy tarde. Hay solo que iluminar por la buena voluntad y el amor que emanan de ustedes. No tienen ustedes necesidad de ninguna palabra si esto no es la de ser verdaderos y dejar salir lo que salga de ustedes, es decir el Amor, si esto es acompañado de palabras ellas vendrán por sí mismas, independientemente de toda consulta o preparación, permitiéndoles ajustarse lo más cerca de lo que les pide el Momento Presente y el Amor, en relación con este intercambio.


...Silencio...


La manera más evidente hoy de manifestar la Verdad de vuestro corazón es por supuesto, como esto ha sido dicho, de poner el Amor delante en toda circunstancia. Ahora bien, hacerse la pregunta de lo que debe ser dicho no es poner el Amor delante, sino es imaginar lo que debería decirse. Imaginar lo que debería decirse no corresponde a la espontaneidad del Amor que debe manifestarse en todo encuentro. Dejen hablar a vuestro corazón. Dejen germinar la Verdad y dejen salir el Verbo. No es necesario nada más.


...Silencio...


Pregunta: ¿Aquellos que no conocen a María, cómo se hará esta llamada para ellos?
Bien amada, no es necesario conocer a María ya que cada uno, incluso ignorante, la reconocerá instantáneamente. No es por nada que ella es la Madre del Cielo y para ustedes humanos encarnados en la carne, vuestra Madre de todos, incluso de aquellos que la ignoran, incluso de aquellos que no la conocen, incluso de aquellos que la rechazan. No hay que pues hacerse la pregunta de reconocimiento ya que esto pasará instantáneamente, independientemente de la voz, por la Reconexión en vuestro corazón de lo que ella Es.


Pregunta: ¿Una atracción intensa o un gran amor por una tormenta, tiene un significado para la persona?
Bien amada, la diferencia existe para cada uno. Algunos ven la belleza, otros aman la electricidad, otros son subyugados, otros son aterrorizados, me es imposible determinar para cada uno la razón, ya que ella es diferente cada vez, incluso si existen grandes marcos.
Así pues, no voy a ir más lejos en la respuesta a esta pregunta, si esto no es que, como siempre, la modificación de los elementos habituales tales que ustedes los conocen, la ruptura de equilibro (que esto sea a través de una tormenta, una inundación u otra cosa), los reenvía siempre a vuestra capacidad para sobreponer vuestros miedos, para estar de acuerdo con ustedes mismos y con los elementos cualesquiera que ellos sean, cualquiera que sea su manifestación, en su forma ordinaria como extraordinaria.


Pregunta: ¿Cuando uno está consciente que tenemos miedos, que ellos estén ligados al miedo a la muerte o al miedo a la carencia, puede uno pedir un tratamiento para eliminarlos o es necesario hacer un trabajo personal?
Bien amada, no hay ni petición ni trabajo personal que hacer. Ya no es tiempo para esto. Solo hay que ser Amor. Si un miedo emerge cualquiera que sea, es que no hay Amor o amor condicionado. Esto va a devenir cada vez más simple y cada vez más aparente. Ningún trabajo de tipo personal, ningún trabajo sobre uno mismo, lo mismo que ninguna petición será exitosa ya que solo tu abres tu corazón. No se trata allí de memoria, se trata simplemente de ver el miedo o el Amor. Si hay miedo, falta el Amor. Si hay Amor, no hay ya miedo. Si hay miedo, esto quiere decir que el Amor no está suficientemente allí. Esto no quiere decir que hay que buscar para resolver, ni siquiera para buscar el Amor, sino más bien vivir lo que es llamado “Ser Amor” esto no puede ser realizado en el seno de una persona, en el seno de una historia, sino únicamente en el seno de lo que eres en Eternidad. Ninguna regla de este mundo puede permitirte vivir esto. Ahora es tiempo de dejar al corazón seguir el impulso del Cristo, el impulso de Uriel y de seguir realmente y dejar desaparecer el miedo.


Desde el momento donde tu consciencia se enfoque en el miedo, lo verás cada vez más y más debido a la presencia de la Luz, lo enciendes por una búsqueda en tu pasado, por una petición, y más te aparecerá iluminado. Allí se encuentra la solución: tú no eres lo que está iluminado (o encendido), tú eres el que ilumina (o que enciende).


Entonces, en este momento, captarás y vivirás esta última Reversión. Solo tú eres quien genera y mantiene tus miedos. Solo tú eres la confusión del Amor. Es un error creer que el Amor emergerá simplemente de lo efímero en tus circunstancias de vida. Hay solo que dejar aparecer lo que Eres, incluso si esto se enciende cada vez más violentamente, no intervengas. Mira y atraviesa estos miedos, no busques nada a comprender, ni busques nada a resolver, ni pidas nada, sino vuélvete realmente lo que tú Eres. No hay otras alternativas y esto se verá cada vez más, que esto sea resuelto o que esto resista.


Ninguna persona puede abrir tu corazón. Ningún ser puede pasar en tu lugar. Ninguna técnica te liberará. Existen efectivamente las herramientas y las técnicas que van a acercarte de esta iluminación particular, con una agudeza, con una intensidad siempre posiblemente más molesta para la persona, pero que solo representa la instalación del Amor. Entonces, ¿quieres instalarte en lo que Eres o quieres continuar nutriendo de una u otra forma lo que llamas miedo? Ya que desde que identificas un miedo, desde que lo ves, es el Amor que lo ilumina. Entonces, acepta ser Amor y verás que todo lo que es historia, todo lo que es sufrimiento, todo lo que pasó, no tendrá ya razón de ser. Si la iluminación del Amor te hace sentir el miedo de la muerte o de la carencia es que aún el Amor te muestra que tú estás inscrito en una persona y no en la Eternidad. No hay nada a deshacerse, no hay nada a combatir. Hay justo y efectivamente a estar en la simplicidad del Amor, tener confianza, no en ti, no incluso en tu Eternidad, sino más bien en la realidad del Amor y en la realidad de la Gracia. No habrá ya más escapatoria y van a darse cuenta de esto cada vez más rápido.


Desde el momento donde lo que pueda quedar de lo que llaman miedo, cualquiera que sea, constatarán que esto será cada vez más evidente. No busquen nada, no luchen. No son esto. Son mucho más que esto. Pero ¿cómo quieren ver el Amor si dan el menor crédito a vuestros miedos, a vuestras memorias, a vuestra historia, a vuestro pasado o aún a vuestra presencia del ego? Vean real y concretamente, sin juzgar como esto ha sido dicho, sin culpabilidad, sin buscar, pero benefíciense precisamente de la iluminación por el Amor de estas últimas cosas que los perturban de una u otra manera, conténtense de atravesarlas. Déjenlas aparecer con toda su agudeza. ¿Son ustedes Luz o son vuestros miedos? Cómo quieren cazar un miedo, sobre todo en este período donde él se ilumina cada vez más? Es preciso que se apoyen si puedo decirlo sobre otra cosa que lo que conocen. Acepten lo desconocido ya que si no aceptan lo desconocido, esto muestra que de una u otra forma están sujetos a la ilusión. No puede haber ilusión y Amor. Hay Amor o hay todo el resto salvo el Amor, ya que en el Amor todo se disuelva y nada puede tomar la consciencia y nada más puede aparecer que el Amor.


Lo que se manifiesta a ustedes desde lo que el Comendador llamó “El bonito mes de mayo” solo es la concientización de esto. Esto irá hasta su término, hasta que lo dejen ir o hasta que acepten sus propias resistencias.


En resumen, cualquiera que sea la fase donde estén, de vuestra negociación, de vuestra cólera, de vuestra aceptación, recuerden que lo más simple sería permanecer en la negación, protegiéndose del miedo pero aislándose también del Amor. La aceptación es la clave de la resolución de todo conflicto porque les muestra por allí mismo que no son ya una persona que quiere dirigir y como persona su propia causalidad, sus propias memorias. Esto quiere decir simplemente que están aún identificados a estas memorias, a estas heridas y por consiguiente no están libres y luego que están buscando liberarse utilizando la persona. Esto no puede ser posible y esto devendrá evidente con cada vez más estruendo, para la persona por supuesto. Ya que solo en algunos casos el estruendo puede dejar al Amor instalarse.


Recuerden también que desde el momento donde ustedes dicen « tengo miedo », desde el momento donde constatan el miedo a la falta, el miedo a la muerte, eso quiere decir simplemente que el Amor no está instalado de manera definitiva. Solo el Amor será el agente que cura el miedo a la falta o el miedo a perder lo que sea porque ustedes todavía no han vivido el hecho de que no hay nada que perder, al perder lo que sea que pertenece a lo efímero. Eso muestra y prueba a ustedes mismos que en ese caso están todavía inscritos dentro de lo efímero, sujetando a la vez lo efímero y lo Eterno. Eso no puede ser. Eso no puede subsistir.


Entonces, vean eso y dejen la persona en el sentido del ego desaparecer y dejen la verdadera Vida aparecer que no conoce ni miedo ni falta. Entonces eso quiere decir también que si eso afecta durante este período es que la verdadera Vida y la Gracia del Cristo no los ha recubierto totalmente. Recuerden, no hay nada que buscar para eso, solo hay que abandonarse. Solo hay que desaparecer el tiempo que la Verdad eclosiona de manera definitiva.


Van a darse cuenta que no pueden resolver nada por ustedes mismos, ya que resolver por ustedes mismos no resuelve nada en definitiva en la ecuación del Miedo y del Amor. Vean esto claramente y vean en qué se enredan hoy para querer debatirse, para querer encontrar, para querer resolver, más que a querer Ser. ¿Dónde está vuestro miedo que les impide Ser si no es en el apego efectivamente a la persona y a su historia? Acepten eso, véanlo claramente, no desvíen vuestros ojos y abran completamente el corazón, ya que cuando vuestro corazón esté abierto de manera definitiva él se consumirá de Amor y ustedes solo pedirán una sola cosa: ser el amigo de Cristo o la esposa de Cristo. Nada más tendrá importancia, ni vuestros sufrimientos, ni vuestra persona, ni vuestras memorias, ni vuestros hábitos, ni vuestras creencias, ni incluso vuestra vida.


La única Verdad está ahí, todo el resto solo son proyecciones, idealizaciones, suposiciones, creencias, basadas sobre la ilusión de la persona y las leyes de este mundo donde la ley del Amor no está todavía completamente instalada, incluso si la Vida está presente en totalidad. La ley del Amor y el Fuego del Cielo que viene a bautizarlos en el Soplo del Espíritu y viene efectiva, concreta y físicamente a quemar todo lo que es efímero, sin ninguna excepción…


El miedo a morir, el miedo a la falta no es más que un obstáculo que ustedes han puesto ustedes mismos sobre vuestra ruta, ¿por miedo a qué? Al Amor simplemente. El miedo a la muerte, el miedo a la falta, son solo en definitiva el miedo a la Libertad, el miedo a la Autonomía y muestra por sí mismo el peso que ustedes le otorgan a vuestra persona y el peso que le otorgan al Amor que son en verdad.


… Silencio…


Pregunta: A veces, hay grandes accesos de calor que suben en el conjunto del cuerpo, que van y vienen. ¿Son esas las premisas de la transubstanciación?


El Elemento Fuego, ustedes lo han comprendido, es el Elemento de la Transubstanciación. Más se acerca el Fuego, en término temporal y en término espacial, más vuestro Fuego va a aumentar. Se trata del Fuego del Amor que, desde el punto de vista de la persona, puede ser vivido efectivamente como un calor intenso. Esta consumación es el testigo y el impulso y la realidad de vuestra Resurrección. Es el inicio o incluso la finalidad, para algunos de ustedes, del proceso de Ascensión.


… Silencio…


Bienamados Niños de la Ley de Uno, ¿hay todavía en ustedes otras preguntas?




Pregunta: Si sobrevivimos a los 3 días, ¿qué debemos hacer con los cuerpos de nuestro entorno?


Bien amada, ¿quién ha dicho que quedarían cuerpos? En todo caso para los que vivirían realmente la estasis? La estasis se termina un día u otro ¿no es así? No habrá cadáver en el sentido que tú lo entiendes. Habrá otras cosas a vivir más que pensar en términos de entierro o de limpieza. Esto es simplemente una interrogación de la persona. Es como si me preguntaras cómo hacer tus necesidades durante esos tres días de estasis.


Las condiciones de vida en ese momento, durante la estasis, será lo que podría ser expresado como un éxtasis. En ese éxtasis no hay lugar para las necesidades ordinarias, las necesidades fisiológicas o las necesidades de la persona, ya que no existirán más durante ese tiempo, dándoles una conciencia total de lo que es el Amor. Eso se llama el Cara-a-Cara y de lo que se llama lo efímero o el miedo. Y verán claramente, después de los 3 días, ahí donde están.


La estasis en sí misma puede hacer morir de miedo, pero el que morirá de miedo en ese momento será liberado de la misma manera que el que irá a ciertos lugares de enseñanza o que serán liberados en el instante mismo. La finalidad es estrictamente la misma para todos.


Bien amados, si no hay otras preguntas, terminaré mi intervención en estas palabras:


Los tiempos que ustedes viven son los Tiempos de la Ascensión, están inscritos en vuestra carne, están inscritos en vuestra historia pero también en lo que les deja ver tanto en ustedes como sobre este mundo. No hay pues que escapar a lo que sea. Hay solo que recibir la Luz y dejarla ser ahí porque ahí es vuestra Eternidad. Este Cara-a-Cara es por supuesto lo que ha sido llamado también el Juicio Final, la Promesa y el Juramento, que sobrevendrá en los tiempos concomitantes al Llamado de María y a la estasis, eso ustedes lo saben. No hay nada que preparar. No hay nada que temer. No hay nada que esperar. No hay nada que proyectar en una noción de fecha cualquiera, ya que como les he dicho y como nosotros se lo repetimos desde ya algunos meses, ustedes están viviendo eso.


Permítanme entonces bendecirlos en el Espíritu del Sol y en el Coro de los Ángeles y decirles hasta pronto…


Adiós.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...