domingo, 5 de julio de 2015

ERIN, REY DE LOS ELFOS. ENCUENTRO CON EL PUEBLO DE LOS ELFOS EL 24 DE JUNIO 2015 EN EL SOLSTICIO DE VERANO CANALIZACIONES MAGISTRALES EN EL FUEGO DEL AMOR





Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1549406&c=acd87JcTrV2x0f&d=T




Encuentro con el Pueblo de los Elfos el 24 de Junio 2015 en el Solsticio de Verano
Primer encuentro con algunos de ellos:

"La reina de los elfos se paró ante nosotros y nos tocó el brazo, es su saludo. Ella nos transmitió la vibración Élfica. La vibración Élfica es simplemente un sello vibral que permite entrar en contacto a través del corazón con la naturaleza de manera mucho más fácil. Este contacto se establece cuando hay una relación de confianza, que da la impresión de ser tocado en el brazo y eso sube hasta el corazón.

Los elfos son remanentes de la 5a. dimensión de la tierra original: las aldeas de elfos son invaginaciones, hay como bolsas sobre la tierra en lugares restringidos, que permanecieron o que ya están en 5D. Los elfos viajeros, que son guardianes, no se desplazan de aldea en aldea, de hecho, ellos se remontan desde estos bolsillos de 5D. y aterrizan en una franja blanca que rodea la tierra, y que es la matriz de creación de la tierra de 5D. En esta franja totalmente blanca que rodea a la tierra ahora, hay bolsillos que han estado siempre ahí y que ahora están conectados a esta franja, y ellos viajan por estas líneas de bucle temporal para aterrizar en otro lugar.

Ellos hablan de "tres noches" y esperan, que la franja de creación toda blanca se despliegue para encontrar la totalidad de su territorio en 5D.

En ocasión de este encuentro, hemos tenido la alegría de estar invitados el 24 de junio por la noche - para la noche de San Juan - a una ceremonia vinculada al solsticio de verano, por el pueblo de los elfos de 5a. dimensión, bajo la égida del Rey de los elfos Érin, de la Reina Ériane y del príncipe Orian, en su lugar que ellos consideran sagrado.

Nos hemos sentido muy honrados y sensibles a esta invitación, que nos permite una reconexión con estos seres que han guardado ciertos lugares intactos desde el origen 5D. de la tierra.

El acercamiento con los diferentes seres elementales, estelares u otros, señala el inminente regreso a nuestros orígenes.

Agradecemos a estos seres de corazón a corazón.

He aquí, la intervención del Rey Érin previamente a este encuentro:

Yo soy Erin, Rey de los Elfos en este lugar y saludo a todos mis hermanos y hermanas aquí.

Seres de diferentes pueblos; estamos todos a vuestro alrededor para regocijarnos, en estos tiempos del fin de esta ilusión, de la desaparición de este mundo, pero sobre todo por la supresión de todas las separaciones, lo que nos permite comunicarnos.

Diferentes elfos están a mi alrededor y próximos a ustedes. Hemos venido a este lugar, así como ustedes vinieron al nuestro, para compartir descubrir para algunos, y alegrarse. Nosotros hemos mantenido ciertos lugares para las energías primarias de la vida, permitiendo así, que en algún tiempo, disfrutemos juntos la desaparición de toda ilusión y sobre todo de recuperar para ustedes, la libertad.

Hasta ahora, nos hemos mantenido ocultos a sus ojos, y al entendimiento de algunos, pero hoy estamos felices de descubrirnos a ustedes y hemos preparado para esta noche, con otros pueblos elementales, este regocijo, donde algunos podrán quizá vernos, oírnos, eso importa poco, incluso para aquellos que no podrán todavía, ya que todo esto es un conjunto, un todo que se vive, no para uno, sino para todos ustedes, en la alegría de la vida en su continuidad, en su perpetuidad.

Las hadas, las ondinas, los duendes y otros más se unen a nosotros, aprovechando quienes son ustedes y compartiendo lo que nosotros somos, en un lugar que hemos atesorado. Mantener la vida original, preservándola en este lugar, ha sido nuestra función.

Hoy, llegamos al final de este tiempo, también nosotros y entonces abrimos nuestro espacio, así como ustedes abren el suyo hoy, en este momento. Esta noche, les proponemos una fiesta. Incluso para aquellos que no perciben, y que no percibirán, déjense llevar por su corazón de niño. Déjense simplemente ir en la simplicidad. No busquen, por sobre todo no busquen vernos. Déjennos simplemente, aparecernos.

Si ustedes son tocados, si sienten la Presencia a su lado, permanezcan ahí simplemente en presencia, en la tranquilidad, en la paz y en la alegría. No hay nada extraordinario que hacer, no hay nada que pedir, simplemente jugar a este juego con nosotros, simplemente compartir el final de esta locura, la alegría de la libertad, en un lugar donde la vibración es idéntica a la original, la de su origen, simple, desprovista de toda atención, libre. Libre en su expresión, sin que nada venga a perturbar el desarrollo de la vida.

Queridos seres humanos venidos de las estrellas, tal como nosotros de otro mundo, terminamos de pisar este espacio y en esta especie de banquete, no con la comida como ustedes conocen, sino con la esencia misma, con el sustrato, nosotros les proponemos compartir nuestra comida esta noche.

Algunos de estos seres que me acompañan están felices de rencontrarlos. Y digo esto, porque en realidad ellos son extravagantes y puede ser que vengan a hacerles cosquillas en alguna parte del cuerpo o desplegar sus farsas, pero estos solo son juegos, juegos de alegría, con el objeto de permitirles jugar también, y estar en el corazón de su niño interior. Olviden entonces, durante algún tiempo, esta noche, todo lo que pudo ser este mundo, todo lo vivido, toda su historia, toda esta ilusión. Les proponemos jugar juntos, festejar, regocijarnos un poco antes del momento definitivo. Pero qué importancia tiene, si ya todo está hecho.

Aquí celebramos con ustedes esta noche. Pero en otros lugares, la buena nueva se establece y ellos se unirán a nosotros en la alegría, sin esperar otra cosa que estar en el Amor que cada uno es y, sobre todo en la Verdad.

Algunos elfos vinieron aquí a acompañarme y se ponen a su alrededor, o al lado. Yo soy el portador de su agradecimiento y del nuestro para todos los presentes, sobre todo por su presencia respetuosa en nuestro lugar. Ériane está presente, así como el Príncipe, ellos están sobre todo felices y con la premura de vernos a todos allí, portadores de nuestro Amor, portadores de nuestra Alegría, portadores de nuestra locura por la Vida, la verdadera vida, la única.

Les proponemos algunos momentos para sentirnos, para percibirnos en nuestra vibración.

Nuestros desplazamientos hasta aquí, son para hacer que perciban nuestros emanación, nuestros roces, igualmente nuestros toques. Algunas hadas también se desplazan alrededor de ustedes y pasan ante sus ojos. El pequeño contacto preliminar de esta noche, es para que puedan acercarse aun más a nuestra emanación. Pero no esperen nada, no pidan nada, sólo dejen simplemente hacer.

Esta tarde, ustedes vendrán en pequeños grupos, al son de los tambores que los acogerá y, de alguna manera detrás de los últimos, ​​se cerrará la puerta. Al llegar al lugar después del saludo del árbol guardián, beban unas gotas de agua e instálense a su alrededor. Nosotros amamos el canto y nos gusta la danza. Así que estén en esa alegría y permítanse expresar las canciones que les llegue, así como las danzas. No se sorprendan de vernos, también desplazarnos en algunos movimientos, deambulando a la derecha o hacia la izquierda, o imitándolos. Esta noche sólo hay lugar para la alegría y la fiesta. Cada uno puede aportar una hoja, una hoja de su elección que depositará sobre la mesa redonda, un último regalo que los seres de este lugar han pedido.

El país de los elfos les abre sus puertas porque ya es el tiempo que - juntos - ahora que los velos se disuelven, nos regocijemos de nuestro encuentro. Comprender nuestro mundo, es ante todo compartir su vibración. Es compartir en el silencio, en el silencio de la naturaleza que nos ofrece todo lo que necesitamos, ya que todo está allí, en la sencillez de su esencia y la esencia misma que ella aporta, y que ella porta.

Así que les deseo a todos, descubrir esta noche, con toda simplicidad este lugar y nosotros, los seres que estamos aquí y que hemos mantenido para esta tierra - desde tiempos antiguos - mantenido la vida, la vida en la rectitud de lo que ella siempre ha sido.

Así que no voy a extenderme más tiempo en palabras, sino decirles simplemente, que los esperamos esta noche con alegría e impaciencia ya que para nosotros, es la primera vez que compartimos, no entre nosotros, sino con los seres humanos, con ustedes, un momento de regocijo.

Entonces los elfos y yo mismo, que estamos aquí, venimos a compartir en su espacio lo que somos, no voy a decirles adiós, sino simplemente hasta luego.

MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO 5 de Julio, 2015







Saludos una vez más Queridos.

Deseamos explicar que debido a que mucho está sucediendo en los niveles más profundos, deben estar preparados para cambios que se manifestarán pronto en la Tierra en muchas áreas. De forma creciente intensas energías de transformación y limpieza están trayendo cambios físicos, emocionales, mentales y espirituales no sólo para individuos, sino también para Gaia que es un Alma viviente y no un pedazo de tierra. Esta información no es dada para traer miedo, sino simplemente para ayudarlos a entender que ciertos eventos son vitales y necesarios de manera de que la Humanidad evolucione. Sepan que siempre, aquellos involucrados en eventos terrestres han acordado ser parte de la experiencia en los niveles más profundos.

Nunca olviden que no son simplemente cuerpos de carne y sangre viviendo en un planeta físico. El tiempo de comprender, aceptar la responsabilidad y corregir el daño causado sobre Gaia y todas sus formas de vida debido a la codicia ha vencido. Al despertar más y más gente, el cambio es inevitable, pero a menudo hace falta una catástrofe o algún evento devastador para que la gente incluso cuestione estas cosas, y la pregunta es, vale el dinero la continua destrucción de la vida, incluyendo el aire y el agua?

Al tener lugar los cambios en la Tierra, aprendan a fluir con ellos, no resistiéndose o luchando por mantener el status quo en la creencia de que “los buenos viejos tiempos” eran mejores.

Los Estados Unidos están celebrando las vacaciones de la libertad en este tiempo. Comprenden realmente la libertad, o continúan creyendo lo que se les dijo de cuán libres son? Miren a su alrededor queridos, y observen cómo la sociedad ha permitido gradualmente ser privada de múltiples libertades bajo el disfraz de mantenerlos a salvo. El MIEDO es un efectivo medio de control. Ustedes necesitan esas reglas de manera de estar a salvo, no es así? Es un NUEVO TIEMPO.

Cuestionen todo lo que han aceptado hasta ahora sin preguntar en la creencia de que cualquiera en la autoridad debe saber que es lo mejor para ustedes. Están en un punto de su viaje evolutivo en el cual deben reclamar el poder y la confianza que de forma ignorante regalaron. Comiencen aprendiendo a confiar en su guía interior y no actuando más como lemming siguiendo ciegamente a un líder igualmente ciego sobre un precipicio. Es tiempo de que las personas de todos los países paren de ondear banderas y gritar: “Mi país bien o mal, mi país”. Es tiempo de moverse hacia una conciencia de Unidad con todas las personas. Es un NUEVO TIEMPO.

Como resultado de muchas vidas vividas en la energía tridimensional de la dualidad y la separación, una ignorancia universal se volvió la conciencia consenso de la Humanidad. Este sentido de separación se manifiesta externamente como el tener o no tener del mundo – algunos con poder, inteligencia, y fortaleza y algunos sin ello. Este sistema de creencia continúa hoy, permitiendo a aquellos con más dinero o fuerza controlar a todos los demás. Hasta ahora la mayoría ha aceptado esto. Hay aún muchas personas que necesitan las reglas y leyes y alguien que les diga cómo vivir, pero para todas las almas despertando, es un NUEVO TIEMPO.

Hagan una pausa y piensen antes de votar por el individuo con la voz más alta prometiendo exactamente lo que ustedes desean oír. Pregunten, reflexionen y lo más importante, vayan adentro a experimentar la resonancia del estado de conciencia del candidato. Sientan su energía, escuchen los espacios entre las palabras, confiando en que su intuición los guíe. Es así como comienzan a reclamar su poder innato y dejan atrás la publicidad y el ruido creado por aquellos que están en el poder.

Esto creará una verdadera democracia, la cual fue la intención de los padres fundadores de los Estados Unidos. Los Estados Unidos fueron fundados en principios espirituales profundos que con el tiempo han sido manipulados por agendas personales y deteriorados de su foco original de elevada resonancia. Cuando las creencias religiosas personales y los conceptos estrechos son permitidos para determinar las leyes afectando a todos pero beneficiando a pocos, se pierde la verdadera libertad y los ideales de la declaración de independencia no existen más.

Muchos aún sostienen ideas de guerra con orgullo. Nosotros también honramos a aquellos que se sacrificaron desinteresadamente porque esas valientes Almas vivieron desde su sentido de lo correcto más elevado. Vivir desde su sentido más elevado de lo correcto es todo lo que se requiere de cualquiera. Esta manera de resolver asuntos ha sido la conciencia del mundo en el pasado y ahora. Este es un TIEMPO NUEVO.

Hay un dicho popular: “La libertad no es libre”. La libertad ES libre, es el sentido de la separación y las guerras que actúan para prevenirla. La violencia nunca puede y nunca podrá traer paz. Son energías muy separadas.

Ustedes están listos para experimentar la verdadera libertad queridos, la libertad ha estado siempre presente como su derecho de nacimiento innato y nunca puede ser quitado de ustedes porque es quienes ustedes son. No obstante, la libertad sólo puede manifestarse desde un estado de conciencia que sabe quién y qué es – no quién o qué se le ha dicho que es.

Ustedes no están destinados a vivir de acuerdo a los caprichos de las corporaciones, organizaciones religiosas y grandes gobiernos. Ustedes SON las corporaciones, religiones, y gobiernos que eligen ser. Esto no significa que deban pararse en la calle gritando y protestando, porque a menudo esto simplemente da un problema de más poder, no menos. Significa que silenciosa, secreta y tranquilamente, ustedes comienzan a confiar en su habilidad de hacer sus propias elecciones respecto a lo que creen. Significa trabajar para el cambio – cuestionando, reflexionando, yendo adentro, y luego tomando cualquier acción necesaria que sean guiados a tomar lo cual pudiera ser simplemente enviar Luz. Significa elegir no limitarse a ustedes mismos a las “creencias aceptadas” del sistema de creencia tridimensional.

La Espiritualidad no puede ser separada de su diario vivir porque es una y la misma pero el mundo en general no entiende esto aún. No se puede orar a Dios por la victoria de un grupo sobre otro – solo hay UNO. Traigan su nivel más alto de conciencia espiritual a cada actividad física, emocional y mental de su diario vivir y encontrarán que más conciencia les es dada porque han abierto la puerta.

Dense cuenta de que la verdadera libertad sólo puede ser experimentada personal y globalmente donde evoluciona una conciencia de que todas las personas y cosas vivientes son Divinas y Una dentro de la Conciencia Universal que muchos llaman Dios.

La libertad es su Alma, su identidad, su realidad como Seres Espirituales. Ustedes nunca pueden estar separados de ella a menos que crean que lo pueden estar. No se ve de esta manera porque en este tiempo el mundo está manifestando una tremenda ignorancia de esto. La Libertad es la esencia de su mismo Ser y al volverse el estado de conciencia global, se manifestará externamente como la paz que muchos buscan, mientras aún creen que la guerra y la separación traerán paz.

Celebren el nacimiento de su país queridos, pero nunca olviden el objetivo verdadero y la intención que los trajo a la existencia. El evento de la independencia que celebran el 4 de Julio no está terminado, sino que sólo representa la primera capa de muchos pasos evolutivos necesarios para que la Humanidad evolucione hacia una conciencia de real libertad.

Este mensaje es dado como siempre, con Amor para ustedes, nuestras hermanas y hermanos.


Nosotros Somos el Grupo Arcturiano





A través de Marilyn Rafaellewww.onenessofall.com

Traducción – Shanti

LA LLEGADA DE LA CONCIENCIA CRÍSTICA A LA TIERRA- JORDI MORELLA




"Nuevos tiempos son los que están entrando en nuestras vidas. El ser humano cambia. Nuestro entorno cambia. El planeta está cambiando. Todo cambia a un paso seguro y firme ante nuestra presencia existencial en esta vida. El ser humano está cambiando su manera de ver la vida y los acontecimientos que suceden a lo largo de nuestro mundo. De una manera paulatina la mayoría de las veces, gran parte de las conciencias se abren para ver la luz después de muchos años de encierro, de querer y desear.
Desde el cambio del milenio una nueva conciencia se manifiesta a los hombres, para aquellos que estén dispuestos a adentrarse en el útero de la verdad y darse cuenta del por qué de su vida, su existencia y de todo lo que sucede a su alrededor. Estas nuevas energías enviadas desde las más altas esferas del mundo espiritual de la Luz y el Amor permiten a todo aquel humano que quiera evolucionar y continuar su camino hacia la Ascensión, ahora pueda hacerlo.
Estas energías aportan un despertar espiritual, un abrir los ojos del letargo de somnolencia producido por unas energías densas y limitadoras que nos han abrazado hasta el año 2000 donde las energías de la Nueva Era hicieron presencia en nuestro planeta: La Energía Crística. El Maestro Jesús ya lo predijo a sus apóstoles: “Ahora tengo que irme, pero volveré. No me busquéis en la carne pero mi presencia estará vosotros.” Estos momentos han llegado. Su anunciación se refería a este cambio de milenio. Ahora él y los considerados Maestros Ascendidos se encuentran entre nosotros.
Nos encontramos en tiempos de una nueva Energía mucho más poderosa que la vieja energía del siglo pasado hacia atrás en el tiempo. Es una energía de una alta vibración, amorosa, poderosa y creativa. Esta energía comporta el despertar espiritual nombrado anteriormente. Se ha ido integrando en nuestro mundo durante los dos primeros años de nuestro siglo, y fue a finales del primer trimestre del 2003 donde quedó ya anclada en nosotros. Muchos la están negando todavía, creando mucho más dolor en sus vidas.
Una nueva conciencia está apareciendo en el ser humano actual. Una conciencia que ya llevan incorporada en el ADN los recién llegados a nuestro planeta: los nuevos niños de las estrellas, índigos o incluso, cristal.
¿En qué consiste esta nueva energía?
Primeramente decir que es la que te permitirá llegar a ser tú con todo tu resplandor. Esta conciencia te abrirá las puertas del entendimiento y la sabiduría. Te abrirá las puertas del autoconocimiento y darte cuenta del verdadero ser que tú eres. La conciencia crística es la llave que desbloqueará las limitaciones del ser humano y dejar que la divinidad que todos somos pueda manifestarse. Una conciencia que te permitirá darte cuenta de la existencia más allá de toda forma y llegar a la mente divina del ser que hay en ti y sentir la Unicidad con Todo lo que Es. Debemos de estar abiertos y preparados para aceptarla. Muchos piensan que es difícil cambiar sus vidas, pero lo vivido por el hombre ha sido creado por su mente dual, limitadora, donde su pasado dirige sus pasos. Miedos. Esto es lo que frena el camino de la Ascensión. Ya no hay cabido para el pasado. La energía crística es presente, que es el instante preciso para manifestar el poder de decidir, crear y manifestar en nuestra vida.
El camino del autoconocimiento irá derribando las paredes que el ser humano ha ido poniéndose ante sí pensando que eran los demás quienes lo hacían, pero no ha sido así, sino sus miedos y su ignorancia espiritual. Estos tiempos ya han pasado. Todo aquél que quiera llegar a él y conocer al Dios que hay en su interior,….. ahora puede.
La conciencia crística es la conciencia de los nuevos tiempos que nos encontramos donde la manifestación del Amor y la Luz harán transmutar a un planeta que se encuentra en medio de su Vía Láctea, de nombre Tierra. Los seres que viven en él siguen amorosa y adecuadamente un Plan Divino según la Voluntad de Dios.
Tú eres un ser perfecto, amado humano. Tu conciencia está despertando y por esto, sientes lo que sientes, y como a veces, te tambaleas. Sólo son los síntomas de tu despertar. ¿Sientes mareos, náuseas, duermes poco, te sientes inquieto/a, solo/a por momentos, incomprendido/a, tu vida está cambiando, así como tus amistades o el tipo de relación con ellas? Si es así, bienvenido/a a los cambios de una nueva conciencia, a las energías de alta vibración de la Nueva Era.
Una nueva conciencia está instaurándose en nuestro mundo que permitirá que todo sane, se equilibre y aquellos que habiten la Tierra con el tiempo puedan vivir en un mundo de amor, paz y Luz, donde la tierra se regenerará y dará los frutos que el hombre necesite. Ya nada será igual en relación a nuestro presente, y es por eso del gran momento que estamos viviendo donde se está produciendo un gran cambio planetario y universal.
Vivimos tiempos gloriosos y únicos en nuestro presente donde la conciencia de Dios ahora se presenta ante nosotros para que todo aquél que quiera pueda manifestarla en él. Tú puedes mostrar al Cristo que hay en ti, al Dios que eres.
Querría acabar este escrito diciendo que tu vida depende de ti y que si decides aceptar este regalo que el Universo te brinda, podrás dar nuevos pasos hacia tu divinidad manifestada. Integra la Energía Crística en ti y libera los miedos ficticios procedentes de un pasado aceptado pero no real. Ahora puedes vivir en la realidad de Todo lo que Es.
Tú eres parte del Todo. Tu conciencia puede abrirte los caminos hacia ti, hacia el verdadero ser que eres y siempre has sido, pero ha sido a partir de este cambio de milenio donde las oportunidades ahora pueden ser aprovechadas y aquellos aspectos que siempre han estado bloqueados en tu vida puedan desbloquearse debido al cambio aceptado por tu ser.
Te invito a estas nuevas energías de alta vibración que te permitirán que tú, yo y todos, seamos Uno en el avance para elevar las energías de un nuevo mundo más allá de nuestro universo.
Que el Amor y la Paz sean en todos vosotros." Jordi Morella

PUNTO DE CULMINACIÓN: TEORÍA VERSUS MAESTRÍA APLICADA 5 de julio de 2015 -Por Lauren C. Gorgo











ThinkWithYourHEART.com

22 de Junio

Traducción: Fara González

Difusión: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Desde comienzos del 2012, cuando comenzó el fervoroso proceso de ‘encarnación/incorporación’ del alma (n. t.: interpretación del término ‘ensoulment’ en idioma inglés en el sentido de encarnar o incorporar el alma al/en el cuerpo físico), quienes están al mando de la ascensión humana y planetaria han estado trabajando incansablemente hacia la encarnación de la divinidad en cuerpo físico. Durante esta ventana de tiempo profundamente desafiante, los Pleyadianos nos han abierto a tanta nueva información con respecto a nuestra transición hacia los nuevos prototipos humanos de 5D….y sin embargo, hasta ahora, ésta ha sido una experiencia más bien cognitiva.





Por otra parte, el 2015 nos llevó a un nivel totalmente nuevo superior/más profundo de encarnación nunca antes sentido/experimentado….catalizado por el paso del equinoccio de sangre (n. t. en referencia a la crucifixión) y eclipse de luna de marzo durante la estación de la Pascua Judía/Pascua……y ahora nuestra transfiguración está plenamente en vías de ejecución, como una experiencia vivida en el momento presente, en ‘carne y hueso’. La diferencia en cuanto a nuestra experiencia de este proceso pre y post 2015 es profunda…..y por lo que he podido escuchar, la segunda parte de este año va a hacer que esa profundidad sea obvia hasta para los más ignorantes.



Ahora nos encontramos ligeros, del otro lado del solsticio, y estoy escuchando que se le denomina como un punto principal de culminación y los galácticos me dicen que esta fue una especie de gran final….que nos estamos liberando de nuestra vieja plantilla de vida basada en lo lineal y en patrones de temor, que hará que finalmente nuestra plantilla del cuerpo de luz de 5D se convierta en una experiencia sentida. Se ha vuelto muy claro que la ascensión/des-censión ya no es un proceso de predicción de lo que está por venir, sino un proceso de lo que ESTÁ ocurriendo en nuestro momento presente….como lo experimentamos. De alguna manera este proceso de encarnación ha sido mucho más desafiante de lo que yo había anticipado personalmente, pero de otra parte es perfectamente tan desafiante como necesita serlo para que avancemos hacia un territorio tan revolucionario….y para que algo de tan largo alcance, hasta milagroso, sea aceptado (por la mente) como una realidad tangible.



Al cambiar las estaciones y avanzar hacia un tiempo de grandes cambios de vida, algunos se encuentran en un punto de absolución….otros todavía están en las garras del temor…mientras que otros están en el medio, viendo que no queda nada a lo cual aferrarse que no sea la fe y sin embargo vacilan para dar ese salto final atravesando la muerte (del ego).



Independientemente de donde se encuentren, todos enfrentamos una acumulación de elecciones pasadas, viviendo las consecuencias de algunos ciclos finales de creaciones erróneas, hasta que somos capaces de liberarnos y avanzar hacia los meses de maestríaaplicada que esperan por nosotros en esta estación. He dicho esto antes, pero experimentar una muerte en vida es posiblemente la tarea más dura en un cuerpo humano….léase: vivir nuestros temores no es nada en comparación con trascenderlos. Ir más allá de nuestras limitaciones…mientras las SENTImos tan intensamente….exige de nosotros el tipo de coraje que solamente el DIOS en nosotros puede superar. Y ese es el asunto.



Hemos experimentado el llamado y ahora nos damos cuenta literalmente que nada externo a nosotros podía habernos preparado verdaderamente para este momento, porque la fe en lo desconocido + confiar en nuestra divinidad para que nos guiara hasta aquí = es la única vía de salida del sufrimiento humano.





La fe es ciencia física….abrirnos a un desenlace superior cambia las propiedades vibratorias de nuestra energía para permitir la incorporación de nuevos potenciales físicos. A veces la fe ciega que se requiere para ascender se siente como caminar por el tablón proverbial en la oscuridad de la noche, pero una vez que alcanzamos el extremo del mismo nos damos cuenta que ese es justo nuestro punto de salto hacia el mar de posibilidades ilimitadas. Cuando tenemos la fe (física) para avanzar sin un entendimiento sólido del futuro (que ya hemos creado), solamente entonces podemos avanzar más allá de los patrones de nuestra propia construcción pasada. La fe abre el espacio, expande nuestras posibilidades para la nueva experiencia en los sitios donde el temor nos encierra, nos mantiene disminuidos y atados a lo familiar…aun cuando este sea infernalmente incómodo.





En esta temporada los invisibles dicen que muchos de nosotros nos veremos cara a cara con los resultados de nuestras convicciones….poco a poco captaremos la enormidad de nuestra liberación de la dualidad y veremos, con ojos físicos, donde fue que aterrizamos gracias a nuestros saltos de fe valientes y llenos de coraje.





Los desafíos que hemos sufrido, especialmente durante el fascinante y extremadamente potente retrógrado de Mercurio, nos brindaron ahora esta oportunidad a la cual estamos despertando. El mes pasado, a los que estábamos preparados se nos pidió que rindiéramos total y plenamente el pequeño yo (ego) al Yo auténtico/divino/verdadero….para sentirfinalmente y liberar el dolor de esas creencias medulares (limitantes) para que pudiésemos solidificar, anclar e integrar nuestras elecciones superiores de una vez por todas…esos nuevos senderos neurales que hemos estado labrando tan laboriosamente durante años. Hasta eones.



Y este nivel de rendición es/ha sido profundamente celular…hemos estado vaciando todos los viejos programas del ADN (de limitación) en cada una de nuestras células, abriendo espacio para que entrara nuestra divinidad. Hemos estado convocando a un paso tan acelerado y alarmante esos lugares ocultos, alojados en nuestros cuerpos físicos, plagados de dolor emocional, que no tenemos otra opción que aceptar que así sean. Estos pasajes son para aquellos de corazón valiente sin dudas, pero la belleza de esta ferocidad radica en cuán maduros están estos momentos para darles punto final. Es realmente admirable de experimentar por incómodo que parezca….este es un trabajo propio del nivel de la maestríay ésta lo siente.



Estamos absolutamente enfrentándonos a nosotros mismos a un ritmo sin precedentes, pero cada vez que tenemos el coraje de ser MUCHO MAYORES que nuestros temores, de trascender la mente inferior y sus creaciones, avanzamos hacia una mayor profundidad de alineación con nuestro anteproyecto divino…nuestra plantilla universal (Adam Kadmón)….esa que alberga el patrón de nuestra perfección, el esquema del plan para nuestro cuerpo de luz. De lo que estoy escuchando, nuestro éxito para trascender el mundo inferior se determinará en los próximos meses a medida que a cada uno de nosotros se les ofrece oportunidades reales de avanzar total y plenamente más allá de la polaridad de la reacción emocional (amor/temor) a la neutralidad de la acción centrada en el corazón (AMOR)



Nuestra acción centrada en el corazón será una dádiva para el mundo y para aquellos que estén leyendo esto que hayan vaciado sus vehículos físicos lo suficiente para activar la luz de su alma en forma física, ha llegado el momento de adentrarse en si mismos plenamente para ser el faro de luz que vinieron a ser aquí. Saben quiénes son y les garantizo que es seguro ahora y que serán sostenidos. En el pasado, cuando nos rendíamos abriéndonos para ser vulnerables en un mundo que no estaba listo para nuestro AMOR, nos encontrábamos con la aspereza de nuestras propias energías no resueltas.



Ya eso terminó y podemos ver la prueba a todo nuestro alrededor a medida que tantas personas encuentran el valor de ser abiertamente transparentes con respecto a su verdad. Ha llegado el momento de hablar alto y claro…de compartir nuestra voz colectiva como UNO que exige las virtudes universales del AMOR: tolerancia, aceptación, respeto compartido por el otro y por todas las cosas vivientes en este planeta.



Exponerse allá fuera de nuevo puede ser aterrador, pero si se les convoca es porque ustedes han hecho el trabajo interno necesario para dar este salto hacia la maestría. Estén seguros que el padre DIOS ha regresado a este planeta y nos ayuda a cada uno de nosotros a encontrar el coraje, así que enciendan la luz de su corazón y háganla brillar a la medida del alma diamante que vinieron a ser aquí.



La marea está cambiando y en unas dos o tres semanas nuestras vidas comenzarán a girar desde una posición de sumergir a otra de emerger. El escenario cambia ya que la segunda mitad de este año nos presenta el telón de fondo necesario para recrear la realidad basada en la verdad de quienes somos verdadera, divina y auténticamente….esa que indiscutiblemente sirve al plan superior. Todo lo que se necesita es el coraje de SER….sin excusas, USTEDES.



La gracia espera a aquellos que abrazan su propia grandeza.



ThinkWithYourHEART.com ©Expect Miracles, Inc. 2015 Todos los derechos reservados.Se permite copiar y redistribuir SOLO LA VERSIÓN GRATUITA del Informe de la 5D a condición que el contenido se mantenga completo, intacto y se otorgue crédito a la autora y que este se distribuya gratuitamente.



Con la debida autorización de Lauren C. Gorgo, El Manantial del Caduceo, cuenta con todo su material traducido en archivo Word, el cual podrán descargar desde su sitio Piensa con tu Corazón en www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete enhttp://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta



El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora



El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.



Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

INFORME DE LAS ENERGÍAS PARA JULIO DEL 2015 Por Jennifer Hoffman 1 de Julio 2015


Finalmente estamos en julio, lo cual hemos esperado desde principios de año. Sabía que las cosas serían diferentes una vez que llegáramos a este punto pero ha sido difícil llegar hasta aquí.


Aunque hemos estado en este sendero durante décadas, todo se resume a este punto. ¿Seremos capaces de sufrir los dolores finales del nacimiento o nos rendiremos en el último momento? Ha sido agotador, descorazonador, frustrante y molesto.


Pero estamos todavía aquí y nuestro nuevo mes y ciclo comienzan con una brillante ‘Estrella de Belén’, la conjunción de los dos planetas más brillantes, Venus y Júpiter con una luna llena. ¡Qué manera de comenzar un nuevo ciclo, con la participación de las luces más brillantes en el cielo!


Cuando llegamos al final de un ciclo sentimos alivio de que haya ‘terminado’ pero con cada terminación también llegamos a un comienzo, y la espiral de ascensión y evolución sigue haciéndonos avanzar hacia nuestros próximos pasos.


No, no podemos ‘descansar’ deteniéndonos, tenemos que mantenernos dentro del flujo del movimiento de energía que hemos creado, pero ahora no tenemos que trabajar tanto. De hecho, podemos soltar el timón ocasionalmente y vadear la costa un rato.


Habrá tiempo para oler las flores y admirar su belleza pero no podemos olvidar que desyerbar el jardín es un proceso constante. Si eres un jardinero sabes que el proceso de retirar las flores que se han marchitado es lo que permite que se formen nuevos florecimientos para mantener un proceso de floración continuo.


Veremos que mucha gente pasa por un proceso de ‘despertar’ en julio, recuerden que alguna gente puede ser muy gruñona cuando despierta. ¿Han notado cuántas personas enojadas, ansiosas, frustradas y molestas hay en el mundo ahora?


Ellas han despertado a una realidad con la que no están muy contentas y estarán buscando la luz. Ustedes pueden ser la luz que ellas vean si recuerdan brillar con nitidez.


El trabajo de luz no es tan necesario como el ser un ‘faro de luz’ y la sanación ahora se convierte en integridad. Mientras más conscientes sean de y estén en su propia energía mejores sanadores, guías, maestros y recursos serán para el mundo.

La luz será un tema importante en julio, a medida que el Sol y Marte continúen viajando juntos durante las primeras semanas y comenzamos el mes con una luna llena pisando los talones de la conjunción Venus/Júpiter.


Julio también tiene dos lunas llenas, añadiendo al tema de la ‘luz’ en este mes, la segunda es el 31 de julio. Habrá mucha energía de luz para revelar cualquier oscuridad y va a suceder ahora.


Escribí que este mes incluiría la revelación de secretos (vean las Predicciones del 2015 aquí here) y ya ese proceso está comenzando. La revelación será otro tema en esta segunda mitad del 2015, no en un sentido bíblico, sino como información previamente escondida que se encuentra y conoce.


Va a ser difícil para alguna gente que tendrá problemas para captar los conceptos de los humanos como seres multidimensionales, intergalácticos y extraterrestres. Siempre he pensado que no estábamos solos en el universo y aunque algunos pueden aceptar la confirmación, a otros no les gustará mucho.

Saturno está ahora en pleno proceso retrógrado en un Escorpio tardío y si nacieron entre 1956 y 1962 tienen esto en cuadratura con su Plutón natal en julio y agosto. Esto también sucedió en diciembre del 2014 y hace un pase final en septiembre del 2015.


El primer pase es generalmente la fase del despertar, la segunda es donde obtienen la confianza para hacer cambios y para los índigos iniciales, también es su momento para brillar, así que desempolven sueños y dones y pónganlos en acción.


Nunca ha habido momento mejor para la transformación interna. Veremos los resultados finales de esto en el equinoccio de septiembre.


La energía de julio nos estimula a expandir la visión que tenemos de nosotros mismos, de nuestras vidas y del mundo. Vemos el mundo a través de nuestros ojos así que dos personas no pueden ver el mundo de la misma manera. Aunque tenemos visión individual, podemos tener una visión compartida del mundo como queremos que este se vea.


El proceso comienza cuando estamos desilusionados con la realidad actual y entonces estamos listos para abrir nuestra percepción a la posibilidad de nuevos potenciales. Tenemos que haber terminado y estar cansados de la realidad actual antes que estemos listos para crear una nueva.


Si tienen una visión de un mundo guiado por la luz, el amor y la paz entonces también tienen el coraje para ayudar a que esa visión se haga realidad. Y el tiempo es ahora, hemos hecho el trabajo duro pero ahora tenemos que darle un empujón final, ¿no es así cómo sucede el parto?


El trabajo más duro es al final, todavía tenemos que ‘empujar’ al bebé afuera. Entonces tenemos una nueva vida a la cual amar, nutrir y guiar para que alcance su pleno potencial. ¿A qué están listos a dar a luz ahora?


¿Cuál es su nueva visión de su realidad? Aquello con lo que están desilusionados es un buen sitio para comenzar porque es aquí donde puede iniciar su nueva visión. ¿Qué han dejado a un lado, o no han permitido que se manifieste y ahora están listos para hacerlo?


Cada momento es una oportunidad para cambiar la visión de nuestras vidas y del mundo, para continuar construyendo a partir de lo que hemos aprendido, para hacer brillar más luz, para llevar más energía a las rejillas de la tierra.


Eso es lo que significa ‘el cielo en la tierra’, traer las energías del cielo a la tierra. Todos somos contenedores de energía y mientras más luz estemos dispuestos a hacer brillar y compartir, más luz recibiremos. Este es un mes para brillar, así que brillen con gran resplandor.

Tengan un mes maravilloso.


Derechos de autor reservados © 2015 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

EL CAMINO HACIA LA CURACION TOTAL - Por Antonio Cerdan




El camino de la sanación primero tenemos que tener una alimentación sana y natural, segundo tenemos que trabajar por el equilibrio interior. después tenemos que participar en la transformación de la tierra a través del servicio desinteresado.

Las meditaciones de aceleración vibratoria de los mercaba, que se practican en estas salas una vez al mes, ayudar a purificar tu energías y elevar tu vibración.

Universalismo, humanismo, altruismo, compasión no violencia, autocontrol, equilibrio interior, y amor y ternura es lo camino de desarrollo de valores para el equilibrio de los chakras y la autosanación.

Alimentación sana, ejercicio físico descanso, equilibrio interior, meditacion, expresión creativa y trabajar por a ayudar a los demás, es el camino de la cura total.



Conocer es el camino de la libertad.

Consciencia es el camino de la salud.

Todos podemos transformarnos en lo que queramos. un abrazo a todos.



Cuerpo sano, mente pacifica, espíritu solidario.

Este es el camino de la curación total.





Antonio Cerdan

http://shekinahmerkaba.ning.com/

EN EL FUEGO DEL AMOR LI SHEN: EL BAILE DEL FUEGO Junio de 2015







Soy Li Shen. Salgo por última vez de mi silencio. Permítanme comulgar con ustedes.






... Silencio...






Os comuniqué hoy la última parte de la Danza de los Elementos. Pudisteis tal vez experimentar algunas, o la totalidad de las tres primeras. Hay que comprender bien que el Fuego que acaba de ser revelado es el elemento más transmutador.






Practicar la Danza de los Elementos, uno tras otro en el orden donde os han sido revelados, permitirá para muchos de vosotros percibir y sentir el corazón ascensional y el despliegue de vuestra Merkabah interdimensional, aportando por supuesto, a través del Fuego, el elemento motor diría yo, la transfiguración final que nombráis Resurrección. Así como lo sabéis, no es requerida ni obligación ni asiduidad. Solo hay que sentir y percibir la armonía de los movimientos, en la sucesión de un elemento a otro.






Si esto os es posible, después de haber realizado la Danza de los Cuatro Elementos, os sería agradable pasar un momento sentado o tumbado, con el fin de dejar vivir en vosotros lo que debe ser vivido en el momento de la llamada, por la postura y el movimiento de vuestro cuerpo, por los cuatro arquetipos de los elementos que nombráis en ciertas circunstancias Hayot Ha Kodesh, Jinetes, o de cualquier otro nombre relativo a esta noción del número cuatro.






El Fuego, si puedo decirlo así, es el agente que alimenta los otros elementos. El Fuego es lo que os va a permitir literalmente quemar, diría yo, los últimos obstáculos, las últimas resistencias, que éstas estén inscritas en vuestro cuerpo o en alguna capa de vuestros cuerpos sutiles. La acción del Fuego se realiza tanto en el cuerpo etérico como en el cuerpo causal. El Fuego es el agente de la elevación, el Fuego es el agente de la Ascensión. Este elemento, en su pureza y en su completud, va a permitiros vivir los síntomas y las señales precisas de la consumación de lo que quede por consumirse y lo que debe ser consumido.






La puesta en marcha de vuestros cuerpos a través del elemento Fuego y las posturas que os han sido dadas, así como los movimientos, es seguramente (en caso de dificultad), con la utilización de vuestro cuerpo, lo que os permitirá en el instante presente consumir las resistencias y las oposiciones presentes en forma de memorias, presentes en forma de sentimiento de falta de libertad, presentes en forma de apego sea cual sea.






Entonces, por la gracia de la Luz, por la gracia de lo que se despliega actualmente sobre esta tierra, he aquí pues una herramienta que tal vez os será más útil que cualquier otra herramienta porque no hace intervenir lo mental ni tampoco las emociones, y va dirigido directamente a vuestras estructuras causales, lavándolas, si puedo decirlo así, en el Fuego del Espíritu y el Fuego de la Verdad.






La liberación de la ilusión vivida en tiempos más antiguos a los vuestros, tanto en Asia, en Oriente como en Occidente, son los elementos más eficaces a la percepción del Fuego y al crecimiento, diría yo, de la expansión de vuestra conciencia hasta el momento en que el supramental, así como fue nombrado, vendrá para lavar, tal como está escrito en las escrituras occidentales, vuestros vestidos en la sangre del cordero.






El Fuego es indivisible de Cristo. Es la sustancia de los Hijos Ardientes del Sol. Es la sustancia de los Elohim. Es indivisible de los que no vacilan en recorrer los planos de la Creación, que no vacilan en probarse y en demostrar a toda la existencia que el Amor es más fuerte que todo, incluso en el seno del aislamiento terrestre.






Hoy, el Fuego reviste un nuevo aspecto, como lo sabéis, ahora viene del cielo. No nace solo de vuestro Templo interior. No nace solamente desde el principio elemental abarcando el Canal del Éter u otra Corona radiante, sino que es también lo que va a agregar, diría yo, una última etapa en la fusión de las estructuras vibrales que conocéis, y que os han sido nombradas, descritas y vividas durante estos años.






Por tanto, podemos hablar realmente en la sucesión de los movimientos que os comuniqué, de la capacidad que genera el Fuego para la combustión espontánea y natural del Fuego del Amor.






Debo no obstante insistir en el hecho de que, independientemente de vuestras resistencias pasadas, vuestras memorias cristalizadas o vuestros apegos, realizar estos movimientos en orden debe hacerse durante momentos de paz, o en los momentos en que estéis centrados, durante momentos en los que estáis tranquilos y preparados, diría yo, para vivirlo. Si me atreviera, casi diría, en su lenguaje: se trata de un ritual sagrado. En mi opinión, es algo más que una gimnasia que trasciende las leyes de este mundo, apoyándose sin embargo en lo que pertenece a este mundo, es decir vuestro cuerpo.






Esto no necesitará, como hasta ahora, de una práctica para algunos de vosotros, constante sino en cuanto esté la armonía entre estos cuatro elementos en vuestro centro, la eficacia del Fuego os permitirá vivir realmente lo que ha sido descrito por ciertas Estrellas relativo al Fuego.






Este Baile de los cuatro Elementos, por supuesto, coincide en cierto modo y viene en cierto modo también para estabilizar la vibración del Coro de los Ángeles y unirse al Espíritu del Sol. Claro está que ningún movimiento es indispensable, lo mismo que ninguna actividad es indispensable para vivir desde ahora en adelante lo que la tierra le propone en vuestra conciencia limitada. No obstante se trata de una ayuda apreciable para los que habrían tenido hasta ahora una cierta dificultad en percibir, en sentir y en vivir lo vibral.






Se trata pues de una oportunidad de llevar a cabo lo que tal vez no ha sido vivido hasta ahora, y lo que no obstante reviste hoy, como ha sido dicho, una importancia secundaria con relación al aspecto de la conciencia pura o de lo que nombráis la a-conciencia a la que prefiero llamar Tao. Por supuesto son sólo palabras que tratan de describir, con arreglo a la época y a la cultura, la misma realidad que es transcendental y que está fuera de la realidad de este mundo.






El Fuego, que sea a través de los movimientos, que sea en el momento en el que el Fuego del Cielo os tocará, implica las mismas percepciones que conviene tal vez reconocer con el fin de no despertar algún miedo o alguna aprehensión en ese momento.






Puede existir una sensación de estar aspirado con más o menos fuerza por la parte superior del cuerpo, como si sintierais como salir por el corazón o totalmente por la parte superior del cuerpo. Esto está simplemente ligado a la Corona radiante del corazón pero también al corazón ascensional que se despliega. Por supuesto los sonidos en vuestros oídos, si están presentes, pueden modificarse de modo extremadamente importante, desembocando allí también en el Coro de los Ángeles de la Infinita Presencia. El conjunto de las manifestaciones que pueden producirse puede daros también la sensación, no de malestar pero de desorientación al nivel del cuerpo. No se trata de un vértigo, no se trata de un malestar sino más bien la realidad del Fuego.






En el momento en que practicáis la Danza de los Elementos de manera correcta, y esto no necesita un aprendizaje muy largo, si deseáis hacerlo, os permitirá vivir los síntomas precisos del momento de vuestra Ascensión y del momento de la Llamada de María. Os permitirá también, diría yo, testearos para todos los que siguen haciéndose preguntas y así diferenciar realmente lo que queda de memorias, de lo que queda de apegos reales y concretos, dándoles a vivir y a ver, a sentir, si esto se produce en calma y en serenidad o bien con reticencia (en el momento en el que estos síntomas aparezcan), permitiéndoos tal vez también posicionaros lo más justo posible a vuestra Verdad, lo más justo posible a vuestro ser presente en ese instante.






La Danza de los Elementos, al igual que lo que habéis recibido hace años, las llaves Metatrónicas, la Danza de Los elementos es una herramienta que despliega los principios elementales y no solamente los cuerpos espirituales, pero permite vivir realmente y concretamente la quintaesencia de los Elementos. Esta quintaesencia que, os lo recuerdo, abarca la Fuente, materializa la Fuente, está ligada a la organización de toda dimensión, de toda experimentación como de toda creación.






El Fuego finalmente en este período que vivís, por regla general, que sea el que nace de vuestra practica de al Danza de los cuatro Elementos, que sea el que corresponde a lo que se realiza de manera colectiva en la tierra en este momento, os dará las oportunidades, si puedo decirlo así, de hacer desaparecer lo que debe desaparecer con una facilidad más grande. Permitiéndoos tal vez de ver y de concienciar finalmente lo que podía quedar de errores de apreciación en el seno tanto de vuestro comportamiento como con vuestra alineación, si tal es el caso.






Por último, la Danza de los Elementos os lleva al Éter restaurado. La Lemniscata Sagrada, que conocéis, también está unida a la Danza de los Elementos cuando ésta es efectuada totalmente.






Hasta aquí unas palabras que deseaba añadir con relación a esta Danza de los Elementos y que cierran, diría yo, esta forma de enseñanza particular que pretendía sobre todo proporcionaros y haceros vivir lo que quizá no se había vivido, o insuficientemente, hasta ahora.






Acabaré con estas palabras: cualquiera que sea la importancia de los movimientos, cualquiera que sea la importancia de lo que manejáis como herramienta, recordad que son sólo herramientas, y que solo La Verdad emana de vuestro corazón, de vuestros cuatro pilares, de vuestra estabilidad, de vuestra solidez y de absolutamente nada más. Practicar los cuatro Elementos, es librarse de todo lo superfluo y acelerar en cierto modo esta Liberación, de vivir y de sentir sus primicias, si no está hecho ya gracias a la Onda de Vida.






Hay además un elemento esencial que no concierne, diría yo, vuestro aspecto espiritual pero más bien la reparación de lo que llamáis vuestro ADN, en sus aspectos fisiológicos o patológicos. Hay pues un poder resolutorio, más allá del Fuego de la transmutación y de la Resurrección de la Danza de los cuatro Elementos, que os incumbe comprobar por vosotros mismo una vez más, y de experimentar por vosotros mismo más allá de este objetivo correspondiente a la Ascensión. Esto no es nada despreciable cuando existen todavía en vosotros algunas zonas de resistencia o zonas de sufrimiento, que en cierto modo hay que trascender y no simplemente aliviar.






Li Shen vuelve al silencio y os agradece por vuestra atención.






Comulguemos, de corazón a corazón.






... Silencio...






Li Shen se retira.

METATRÓN - LA TRANSFORMACIÓN BIOCRISTALINA - parte 3 La Transformación Biocristalina - Parte 3 El Influjo Meteórico . La Astrocristalización Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn www.Earth-Keeper.com


Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn
www.Earth-Keeper.com




Saludos, Maestros, Yo soy Metatrón, Arcángel de la Luz. Los saludamos en un vector de amor incondicional. Extendemos una cálida bienvenida a quienes se reúnen para leer nuestras palabras. En esta sesión se une a mí Tyberonn del Servicio Cristalino, y nuestra energía está con cada uno de ustedes en el momento del "Ahora" en que cada uno lea estas palabras. Hemos venido preparados para ofrecer la plenitud de aquello que somos, lo que proyectamos y lo que ustedes son. Les pedimos estar plenamente presentes en sus corazones y en sus cuerpos, porque en 2015 se requiere presencia. En presencia les pedimos que siempre se representen a sí mismos plenamente, conscientemente y en bienestar.
Maestros, en esta reunión compartimos información importante. Información específica para el tiempo presente. Hablamos de las increíbles ondas de Saturno, de asombrosas energías meteóricas, eclipses, el solsticio y el equinoccio que ocurrirán en los últimos 4 meses de 2015, el Año Tres de la Nueva Tierra. Y como siempre, queda en ustedes discernir qué resuena y qué no... porque cada uno es ciertamente un maestro en preparación. Nuevamente les pedimos que no descarten la ciencia que ofrecemos en este mensaje, porque es parte del todo, un aspecto integral de lo sagrado. Y les aseguramos que en una mente más elevada, la ciencia será comprendida, y agregará una esencia importante al conocimiento con que ustedes funcionan, incluso en una integración gradual.
Les hemos dicho en numerosos mensajes que la radiación solar y los sucesos astronómicos específicos, especialmente cruces cardinales, solsticios, equinoccios y eclipses tienen insertados el mandato y el patrón del cambio. Y que éstos se pusieron en funciones en primer lugar en las dimensiones terrestres en la expansión de 3 a 12 dimensiones que ocurrió en el anunciado solsticio de 2012. En ese momento, el paradigma cambió, y la humanidad entró en el "Año Uno" de la Nueva Tierra en 2013.
Edgar Cayce predijo correctamente, hace más de 80 años, que la humanidad evolucionaría hacia la "5ª raza," un nuevo formato de cuerpo, después de 1998. En la parte 1 y parte 2 de este mensaje les dijimos que la humanidad está cambiando de una base de carbono a una de silicio, que tanto el planeta como la humanidad están volviendo a la magnífica plantilla cristalina.
Y queridos, esto es un hecho, no una fantasía, y los buscadores sabios entre ustedes están agudamente conscientes de esta veracidad... porque ha estado insertada en la consciencia de grupo de la Ley del Uno durante milenios; ahora ha llegado la hora. Es un llamado de clarín, una promesa cumplida, una promesa que se pone en funciones en esta fase del "Año Tres" de la transformación cristalina.
Queridos, les repetimos: 2012 fue un comienzo, no un final. Su verdadero trabajo empieza ahora. Y a través de Tyberonn del Servicio Cristalino. compartimos con ustedes la mecánica de este proceso extraordinario.
Por lo tanto hemos explicado en detalle por qué ocurre esto en codificación divina, en frecuencia y geometría cristalina, y esos códigos se reciben inicialmente, y lógicamente, en los estratos cristalinos de Arkansas y Brasil. Lógicamente, porque Arkansas y Brasil albergan, en cada hemisferio, los mayores depósitos de cristal de cuarzo del planeta, y ambos contienen Cristales Maestros de la Ley del Uno Atlante.
El proceso de transición humana ocurre primero dentro del campo etérico humano, por la vía del aura cristalina y el cuerpo de luz cristalino, Mer-Ka-Na. (El desarrollo de la Mer-Ka-Na se enseña en las Claves Metatrónicas).
En el cuatrimestre final de 2015 (setiembre a diciembre) hay una serie de eventos astronómicos que tendrán un gran impacto sobre la cristalización del planeta y de la humanidad. Estos 5 eventos astronómicos se combinan benévolamente con 7 energías meteóricas, amalgamadas en una energía singular para este período, en lo que podríamos llamar Pentáculo Cristalino:
Los eventos del Pentáculo:
13 de setiembre, Eclipse Solar Parcial (Luna Nueva)
23 de setiembre de 2015 - Equinoccio
28 de setiembre, Eclipse Lunar Total de Luna Llena
11 a 25 de noviembre - La Cúspide del Influjo Cristalino (Fase Lunar de Luna Nueva a Llena)
21 de diciembre de 2015 - Solsticio
En el cuatrimestre final de 2015, esta quíntuple aparición de dos eclipses en tándem, el equinoccio y el solsticio y el influjo cristalino, se embellecen con 7 energías meteóricas, de gran significación en el proceso de cristalización del planeta... formando una estrella dodecaédrica de 12 puntas.
Los Eventos Meteóricos:
8 de octubre de 2015; Dracónidas
21 a 22 de octubre de 2015; Oriónidas
4 a 5 de noviembre de 2015; Táuridas del Sur
12 a 13 de noviembre de 2015; Táuridas del Norte
17 a 18 de noviembre de 2015; Leónidas
13 a 14 de diciembre, 2015; Gemínidas
21 a 23 de diciembre, 2015; Úrsidas.


Tus astrólogos no siempre consideran en su trabajo las energías de los meteoros, pero éstos son producidos por los cometas, y tienen mucha más influencia en tu ambiente frecuencial de lo que se reconoce actualmente. La fuerza de vida generada por los cometas, así como por los fenómenos meteóricos (lluvias meteóricas) es amplia, y estas energías bañan absolutamente el planeta en oleadas de energía cristalina, embellecida con códigos de fuerza de vida, de unidades de consciencia cristalina, llamadas Esencia Adamantina o Akash.
Los 7 Eventos Meteóricos: Cristales de Energía Celeste
Los cometas orbitan en tus cielos, y llevan dentro de su "Coma" centrado (N.T. "coma" es la nube que envuelve el núcleo de un cometa - Wikipedia) tremendos elementos y energías; energías conscientes, sintientes, compuestos recogidos de velocidad y plasma, energías de elementos que son templados en cristales metamórficos. Cuando un cometa pasa cerca del Sol, se funde y se reforma a una naturaleza cristalina; algunas porciones del material del cometa se pulverizan como torrentes puros de energía, energía supraliminal única y precisa.
La vida estética de semejante consciencia meteórica no ha sido reconocida por los académicos actuales, pero sus efectos han sido comprendidos por sociedades del pasado, más sintonizadas con el cosmos viviente. Porque los cometas y sus filiales son los devas cósmicos de la fuerza de vida, y suministran la vida misma a tus planetas y lunas. Los océanos se llenan con sus aguas y sus atmósferas fluyen con sus contribuciones de gases. Las moléculas orgánicas que contienen átomos de carbono y silicio están presentes en todas las formas de vida conocidas por tu ciencia; están atrapadas en grandes cantidades, tanto en las nubes interestelares como en los cometas. Los cometas están entre lo más rico en materiales orgánicos en tu sistema solar. Los meteoritos que han entrado en la atmósfera de tu Tierra y en los territorios, contienen toda una variedad de moléculas, incluyendo aminoácidos, que han desempeñado un papel importante en la vida biológica terrestre. Son portadores de vida y de fuerza de vida.
Te decimos que los cometas generan los meteoros que llamas "estrellas fugaces," porque después de que el cometa ha orbitado a la Estrella de tu sistema solar muchas veces, impregna e inserta estelas de su esencia energética a lo largo de su trayectoria celeste. Y cuando tu planeta cruza esta estela, interactúa con la energía vibratoria de su fuerza de vida, y así encuentra la frecuencia de lo que se llaman unidades de fuerza de vida. Y este Akash cristalino vital afecta a tu planeta y a la humanidad. Los meteoros son catalizadores de cambios, porque el núcleo central de estas energías es de luminosidad, de origen cristalino coherente. Así es como los antiguos asociaron todos los cometas y sus productos meteóricos como mensajeros de una transición.
Ahora bien; lo que tú llamas lluvia meteórica sucede cuando la Tierra pasa por la trayectoria de un cometa. Cuando esto tiene lugar, las partículas del cometa crean trazos de luz única en los cielos, y otra vez toman forma de lúmenes de vapor cristalino en la atmósfera de la Tierra.
Te decimos que en 2015 específicamente, estas fuerzas cristalinas de los cometas contienen códigos divinamente impresos de un Akash de transición único que desencadenará la biotransformación de la humanidad... y amplificará los Estratos Cristalinos de Arkansas y Brasil... porque los cristales vivientes recopilarán el Akash codificado en oscilación armónica, en resonancia axialtonal.
Queridos corazones, ciertamente se está poniendo en funciones un patrón dodecaédrico de 12 piezas, que está divinamente codificado.
Los 12 "dodecs" en secuencia lineal:
1. 13 de setiembre de 2015, Eclipse Solar en Luna Nueva
2. 23 de setiembre de 2015, Equinoccio
3. 28 de setiembre de 2015, Eclipse Lunar Total en Luna Llena
4. 8 de octubre de 2015, Dracónidas - Meteórico
5. 21 a 22 de octubre de 2015, Oriónidas - Meteórico
6. 4 a 5 de noviembre de 2015, Táuridas del Sur - Meteórico
7. 11 a 25 de noviembre de 2015 - Punto de partida y cúspide del Influjo Cristalino
8. 12 a 13 de noviembre de 2015, Táuridas del Norte - Meteórico
9. 17 a 18 de noviembre de 2015, Leónidas - Meteórico
10. 13 a 14 de diciembre de 2015, Gemínidas - Meteórico
11. 21 de diciembre de 2015 -Solsticio
12. 21 a 23 de diciembre de 2015, Úrsidas - Meteórico
Maestros, el período entre la luna nueva del 11 de noviembre y la luna llena del 25 de noviembre representa el punto de partida de la recepción de códigos cristalinos en el Vórtice Cristalino, con una aumento secuencial de la energía en la fase lunar, con su ápice en la luna llena del 25 de noviembre de 2015.
En este cronograma hay planeamiento divino y diseño inteligente, porque es una fase astronómica singular, con todos los 9 planetas mayores en marcha directa dentro del cuatrimestre final de 2015. Es por eso, ciertamente, que hemos indicado al canalizador organizar la reunión de los Portadores de Códigos y los Trabajadores de Rejillas de la Ley del Uno para congregarse en Arkansas en esta fase de noviembre.
Saturno y el Vórtice de Triple Hélice del Arca
Ahora bien; permítannos reiterar la importancia del patrón vorticial en Arkansas. Como ya les dijimos, el vórtice de Arkansas es muy poco usual en su movimiento. La mayoría de los vórtices en el hemisferio norte de su planeta giran, ya sea en forma oval o circular, en flujos en sentido anti horario. El vórtice cristalino de Arkansas tiene un movimiento muy singular, muy especializado, de "ida y vuelta" del vórtice, moviéndose aproximadamente un tercio de su circunferencia en sentido anti horario, y luego revirtiendo hacia atrás en sentido horario. Esto ocurre en tres arcos separados de 120 grados. El cambio hacia adelante y atrás de este vórtice es muy singular, y tiene el propósito múltiple de generar un mayor impulso hacia arriba de las energías crístalo-hidro-magnéticas.
Como la energía no circula, no puede circular en un movimiento circular fluido continuo, produce simbióticamente un aspecto vertical, un mecanismo hacia arriba y hacia abajo. Esto se combina en forma brillante, sinérgica, con un movimiento lateral horizontal "en anillo". El aspecto horizontal es similar al agitador centrífugo dentro de un lavarropas, creando una presión interna dentro de la matriz del vórtice. No solo comprime y acelera la energía cristalina con códigos de luz que salta hacia arriba, sino que crea una serie de anillos pulsantes. Cada compresión hacia arriba - tomen nota - ¡produce 33 anillos! ... Y cada movimiento hacia abajo recibe ahora (desde el 12/12/2012) energía del sistema de Saturno transmutada a través de la Rejilla Cristalina 144.
La energía recibida es de los 33 anillos cristalinos de Saturno. Y el 33 es importante, porque el nuevo Cuerpo de Luz Cristalino, la Mer-Ka-Na, es un sistema de 33 chakras. ¿Ven el planeamiento divino, la sincronicidad increíble?
Los puntos de partida de los movimientos de energía en cada plantilla semicircular están en sincronía multidimensional. El impulso de las energías contenidas está en oposición equilibrada entre unas y otras. Es de hecho este equilibrio del movimiento opuesto lo que sostiene intacto al vórtice y fuerza la energía hacia arriba, en un estilo de jacuzzi, hacia los campos dimensionales para su distribución.
En este punto deseamos agregar que el portal vorticial de Arkansas está en alineación directa con las energías de Saturno. Los Anillos de Saturno. Y esto se acelera con el movimiento directo de Saturno en Agosto (estaba retrógrado), seguido en los últimos meses de 2015 por Urano y Neptuno. Porque estos son esenciales para el influjo cristalino y la transición de la biotransformación cristalina humana.
La Alineación del Arca con Saturno en 2015
La humanidad siempre ha sabido que Saturno era distinto de los otros planetas. Sus increíbles anillos se destacaban en afortunada belleza que lo diferenciaba de los otros planetas, una vez que la humanidad recuperó la capacidad de observar los cuerpos celestes. Te decimos que Saturno y sus anillos desempeñan un papel increíble en tu sistema solar.
Los anillos de Saturno están en flujo constante y proveen la coherencia vibratoria que modula la resonancia de tu sistema solar y ciertamente el proceso de Ascensión en curso de la Tierra. Los anillos de Saturno están compuestos de cristales singulares que emiten una resonancia vibratoria armónica, una canción de frecuencia coherente.
Saturno representa el portal estelar/punto de ingreso de Arcturus a los reinos físicos y no físicos de tu sistema solar. Más complejo: es el agujero de gusano del efecto Toro de tu sistema. Según observó la sonda espacial Voyager y la más reciente misión Cassini, el polo norte de Saturno está compuesto de un notable hexágono concéntrico doble, y el polo sur es un ovoide girando en remolino elíptico. Esto deja perplejos a tus astrofísicos tradicionales. Es un fenómeno de física de torsión hiperdimensional de "base 60", todavía no comprendido por tu ciencia actual.
Te decimos que el polo hexagonal de Saturno emite una energía increíble, mucha más energía que la que el planeta absorbe de tu sol (como hacen todos los planetas de tu sistema solar). El patrón geométrico hexagonal es una signatura energética, un patrón de onda indicativo del nivel de energía de torsión que está emitiendo. La energía increíble proviene de otra hiperdimensión del cosmos.
Los anillos de Saturno contienen componentes cristalinos complejos de elementos no identificables por tus sensores, y lo que se está descubriendo son estructuras como en radios, que hacen intersección con el sistema de anillos. Todo es parte de los asombrosos pulsos que alimentan tu sistema solar. Todo el "Sistema de Saturno" es una inmensa fuente regulatoria que afecta no solo a tu sistema solar sino también, y especialmente, a la Tierra y a la humanidad. Saturno, los anillos de Saturno, y varias de sus lunas, particularmente la luna llamada Encélado, emiten armonías cristalinas, olas masivas de energías gravitacionales y plasma. Nuevamente te decimos que todo esto afecta directamente a la transición del campo áurico humano, la Mer-Ka-Na, y a la bioenergía de la humanidad en esta época. Saturno está enviando pulsos desde el sistema, principalmente a través de los anillos cristalinos, y estos emiten códigos importantes que están induciendo la transformación hacia la biología cristalina.
El sistema vorticial de Arkansas está singularmente diseñado para esta recepción, y es único en el planeta. El sistema vorticial de Arkansas utiliza todas la energías telúricas inusuales y la infrecuente combinación de mineralogías, una al lado de otra, que permiten este complejo, y es por eso que los Arcturianos, Sirianos y Pleyadianos que sembraron tu planeta reconocieron el potencial y cuidaron la funcionalidad del portal vorticial del Arca Cristalina.
La mecánica vorticial que entreteje brillantemente las fuerzas telúricas de Arkansas fue pulida y cuidada en su utilidad por la ciencia avanzada de la Alianza Sirio-Pleyadiana con la Ley del Uno. Operó con un mecanismo increíble durante la Edad Dorada de Atlántida. Fue desactivada después de la caída, y fue reconectada cuando los Cristales empezaron a despertar en el Disparador Cósmico que empezó en 2008.
Ustedes verán cambios enormes en la energía y en el pueblo de Arkansas desde el presente hasta 2038 y en adelante. Muchos son convocados a la región en el presente para anclar, realinear, porque estas energías son muy reales y de hecho acelerarán el proceso de la transformación de la biología. Primero por inducción al campo áurico.
Puntos de Poder
La energía de Arkansas tiene tres fuerzas telúricas precisas que contribuyen a su campo en triple hélice. Estas son las magnéticas, que se inician en la rara geología de Magnetic Cove y se centran en Talimena Ridge. Las energías cristalinas tienen su máximo en la zona de Hot Springs y Monte Ida. La hidroenergía con radio está centrada en Eureka Springs. Estos forman los tres giros de arco, que están regulados en triple hélice por medio de las Pirámides debajo de los Montículos Toltecas y codificados en el Disco Solar bajo la Montaña Pinnacle en Little Rock. El patrón único de este vórtice genera la energía para emisiones increíbles, en forma múltiple tanto para recibir como transmitir.
Ahora bien: para ser claros, los tres "torrentes" de energías que emiten y proyectan, la hidro, la cristalina y la magnética, se están amalgamando, fusionando en un campo homogéneo simbiótico, que se dispersa en forma igual y sinérgica dentro del Vórtice Cristalino de Arkansas. Aunque el vórtice están intrincadamente conectado con el portal, opera desde una rejilla diferente - la (electro) magnética (en icosaedro) - y opera bajo una mecánica diferente. El vórtice se extiende a 1000 pies (N.T, 300 m) por debajo de la superficie terrestre, hasta cerca de 3000 pies (N.T. 1000 m) por encima de la superficie. La porción superior del vórtice da ingreso a las hidroenergías; la porción media, a las cristalinas, y el segmento inferior, a las magnéticas. El portal mismo está alojado dentro del vórtice, y se eleva al infinito.
Al combinar los puntos que acabamos de describir, les aseguramos que no hay otro portal vorticial energético en el planeta que se parezca a Arkansas. En sentido muy real, la triangulación dentro del portal vorticial oval del campo cristalino de Arkansas se está volviendo un "cuenco de cristal". Dentro del cuenco hay tonos similares y sin embargo variados de notas musicales puras sanadoras en el rango de las ondas hertzianas. Las diferentes "claves" están determinadas por las energías mineralógicas indígenas. Por ejemplo, la zona de Magnet Cove tiene una resonancia tonal diferente de la del Cráter de Diamantes o de las Aguas con Radio.
Entre los nodos principales de Arkansas están: (nombres geográficos originales)
Talimena Ridge
Eureka Springs
Hot Springs
Mount Ida
Mount Magazine
Pinnacle Mountain
Toltec Mounds,
Crater of Diamonds
Cushman Cave
Marble Cave
Buffalo River Cliffs
Pregunta de James Tyberonn: ¿Puedes hablar otra vez de las ubicaciones de los 3 Cristales Maestros Atlantes colocados en Arkansas?
Arcángel Metatrón: Ciertamente. Como ya informamos en mensajes previos, los Atla-Ra de la Ley del Uno reubicaron 9 de los 12 Cristales Maestros antes del cataclismo final. Explicamos en mensajes anteriores, que tres de ellos fueron llevados por túneles hiperdimensionales a cavernas preexistentes en la colonia Atlante en Arkansas, y dos fueron colocados en Brasil por el mismo método.
(Referencia: La Segunda Luna de Atlántida y La Caída de Atlántida, en los libros de Tyberonn "Metatrón Habla" y "La Alquimia de la Ascensión")
En Arkansas los Cristales Maestros fueron:
1. El Cristal Azul del Conocimiento
2. El Cristal Esmeralda de la Sanación
3. El Cristal Platino de la Multidimensionalidad
Como ya dijimos, estos están en ámbitos hiperdimensionales, ubicados respectivamente en Talimena Ridge - el Cristal Azul - en Monte Maga - el Cristal Esmeralda - y en la Montaña Magnética en Eureka Springs - el Cristal Platino. Estos están ahora en estado de despertar, y están fusionando sus energías dentro del portal vorticial. Pero es importante notar que, en tanto el vórtice cristalino recibe energías extraordinarias de estos Cristales Maestros, es la energía telúrica de Arkansas, los depósitos de cristales de cuarzo en estratos mineralógicos naturales 3D, las magnetitas y las aguas vivientes naturales, lo que define la mecánica del portal vorticial. Para que quede claro, los Cristales del Templo Atlante, los Cristales Maestros, no están físicamente en el reino tridimensional de la materia en este tiempo actual, sino que están en un campo más elevado. Pero en las 12 dimensiones expansivas de la Nueva Tierra están accesibles en la 5ª dimensión y más arriba.
Dicho esto, te aseguramos que cada uno de los Cristales Maestros emite energías claras inimaginables y están emitiendo campos estacionarios que contribuyen enormemente tanto en forma individual como colectiva a la energía del Arca Sagrada. Lo mismo está ocurriendo alrededor de los Cristales Atlantes en Brasil, el "Cristal Dorado del Sonido" en Bahía, y el "Cristal de la Regeneración Divina" en Minas Gerais.
Los Cristales afectan la 3ª dimensión emitiendo algo en la naturaleza de un campo vibratorio crístalo-piezoeléctrico (tipo hertziano), una energía cristalina armónica en extremo benéfica. De hecho, se usaban en Atlántida para equilibrar el campo humano, aumentando la salud, curando enfermedades y para despertar a dimensiones más elevadas. También son capaces de abrir un canal interdimensional hacia "otros mundos" y especialmente al Ser Divino, facilitando el viaje astral y la consciencia multidimensional al estimular la pineal a la manera de un Cristal Phi.
Campos Coherentes
En la Nueva Tierra, especialmente al comenzar los últimos meses de 2015, los Cristales Maestros del Templo de Poseidon ubicados en Arkansas están iniciando campos "pulsados coherentes" muy poderosos... una energía frecuencial en el formato de onda pulsante. Esta energía es muy capaz de producir "formas de vida" tangibles, vivientes, parecidas a los "espíritus del lugar" que se pueden experimentar como seres de luz cristalina, seres angélicos fotónicos. Son proyecciones de la consciencia de los cristales maestros divinos. Desde noviembre en adelante se experimentarán más fácilmente en los sitios de los Cristales Maestros. Desde 2038 en adelante, serán tangibles en los portales vorticiales de Arkansas y Brasil, y en la vecindad de los Cristales Maestros colocados en todo el mundo. Recuerden que los Cristales del Templo fueron amalgamas únicas, en formatos de ángulos cóncavos y convexos, en la modalidad de los Cristales Phi. Son súper conscientes.
Pero queremos aclarar que el depósito singular de 177 millas de cristal de cuarzo en Arkansas también es altamente benévolo y exquisitamente autoconsciente, y se mueve desde estados de relativa latencia a una claridad despierta cada vez mayor. Estos cristales de cuarzo natural se formaron hace más de 200 millones de años, y han trabajado conscientemente con la "Ley del Uno" Atlante y los Atla-Ra durante milenios, antes de entrar en una fase de latencia planificada.
Esto está en el plan divino, al ingresar ustedes en la Era Cristalina y la consciencia cristalina. ¡Ciertamente estos son los cristales que reciben y transmiten los nuevos códigos de transformación y los transmutan hacia la 3ª dimensión! Hay cristales naturales magníficos, extraordinarios, despertando bajo los suelos de Hot Springs que son enormes, algunos de ellos cultivados por los Atlantes.
Estos también producen emanaciones conscientes brillantes, especialmente los cristales "azules" de las zonas por debajo de Hot Springs, Jessieville y Monte Ida, y se están volviendo y alineando hacia los Cristales Maestros. Una analogía simplista de un cristal natural y un Cristal Maestro del Templo equivaldría a un ángel con un Arcángel. ¿Lo comprendes?
Cristales de la Ley del Uno
Los Cristales de la Ley del Uno en Arkansas se diferencian por su patrón lineal (horizontal) y por los destellos azules que emiten. Son cristales conscientes en extremo; algunos están bajo la superficie en Jessieville y en las minas del Monte Ida, en las cuales se ofrecen a sí mismos conscientemente. Los cristales masivos de 100 pulgadasestán mucho más abajo, y proveen emanaciones increíbles dentro de una profundidad protegida naturalmente y un encierro matricial, lejos de las empresas mineras; por designio, ¿ven?
En tu despertar inicial a los atributos metafísicos y espirituales y a la energía de los cristales de cuarzo, muchas décadas atrás, el término "Cristales Semilla Lemurianos" se asignaba a ciertos cristales de Brasil y Arkansas, cristales que portan ciertos "grabados". En verdad te decimos que estos son cristales de la Ley del Uno. Edgar Cayce habló de los Atlantes de la Ley del Uno en la Edad Dorada, que lograron el más alto estado de vibración espiritual jamás alcanzado en el plano terrestre. Agregaremos que esto se refiere a la tierra en dualidad. Verán, la Edad Dorada de Lemuria ocurrió antes de la "Caída del Firmamento", antes de que la Tierra fuera una Universidad de la Dualidad con libre albedrío. Los lemurianos fueron en su mayoría residentes en la no polaridad, un reino eufórico... no fueron parte de las lecciones de "causa y efecto" que se aprenden en la fase de dualidad de la Omni Tierra.
La consciencia del Gran Cristal y el desarrollo y uso de la tecnología benévola de los cristales ocurrió en la era Dorada de la Ley del Uno, en la maravillosa fase espiritual de Atlántida, antes de los Arios Hijos de Belial. Muchos de los lemurianos se fueron bajo tierra, y existen como seres azules subterráneos avanzados. Los cristales fueron desarrollados y cultivados por los Atlantes de la Ley del Uno, y custodiados por la raza "Azul" de Lemuria después de ser colocados bajo un cerrojo hiperdimensional.
Centro Cristalino
La energía cristalina está centrada en la porción del estado donde están Hot Springs y el Monte Ida. Los depósitos de cuarzo en cristales están en estratos de 35 millas de ancho y 177 millas de largo, que se extienden entre Little Rock y un poco más allá de Talimena. Sin embargo, los depósitos más ricos están en un área poderosa entre Hot Springs, Monte Ida y Jessieville. Los megacristales están muy hondo por debajo del suelo de Hot Springs, y se combinan con los tres Cristales Atlantes colocados en Arkansas por la Ley del Uno. Sirven como generadores.
Las aguas termales conteniendo radio, que dan ese nombre a Hot Springs (N.T. Hot Springs: arroyos calientes) son protectoras de estos generadores cristalinos. Los 47 arroyos calientes a lo largo de la cuesta boscosa sudoccidental de la Montaña de Hot Springs expulsan casi un millón de galones (N.T. 4.500.000 litros) diarios de agua a 143º F (N.T. 61ºC). El agua es ligeramente radiactiva, con una energía muy clara, concentrada. Estas aguas son notablemente sanadoras, y contienen códigos de energía de más altas dimensiones.
Aceleración de la Transformación - Códigos del Agua
Las aguas termales vivientes con radio son muy potentes; llevan ciertamente una frecuencia singular que ha sido largamente reconocida por los antiguos. El baño en estas aguas no solo restaura el cuerpo, sino que ahora en 2015, desde el "Influjo Cristalino" del 11 de noviembre en adelante, empiezan a portar catalizadores de códigos que aceleran la transformación del ADN, la transición hacia el cuerpo cristalino. Verán, las aguas de esta zona son aguas estructuradas, llevan un patrón geométrico. Como ya les contamos, esto fue reconocido por primera vez en tiempos modernos por el Dr. Marcel Vogel, y el trabajo fue llevado adelante por el Dr. Emoto. Por eso es lógico, ¿verdad? que estas aguas benefactoras estén impregnadas de los códigos del influjo que ocurrirá en noviembre de este Año Tres.
Quienes peregrinen al Vórtice Cristalino de Arkansas desde noviembre en adelante, harían bien en bañarse en estas aguas cristalinas vivientes únicas.
También sugerimos que quienes peregrinen hacia Arkansas en el Apogeo del Influjo de noviembre, dediquen tiempo a visitar al menos uno de los sitios de los Cristales Maestros. Porque la asombrosa energía que estos emiten está diferenciándose hacia una concentración aún mayor en las etapas avanzadas de su despertar, como ya describimos, en la emisión de sus capacidades precisas de fuerza de vida, de un modo que se presta mucho más para que perciba el buscador que los visita.
Coherencia Theta
Ahora bien; esta energía tangible puede afectar el aura y el cuerpo físico humano en forma mensurable dentro de ciertas distancias, cuando el humano es capaz de un alto cociente de luz, para entrar en un estado de consciencia coherente theta.
Las proyecciones de energía vivientes son similares a las de un campo elemental, pero de resonancia más elevada. Se define más correctamente como la consciencia del color y sonido cristalinos. Se proyecta desde los cristales "vivientes", ... como una emanación de aspecto de los cristales mismos.
Ahora bien; Arkansas, como todos los sitios de mega poder vorticial, puede requerir ajustes energéticos al principio. Es una energía, una energía cristalina única, que está aumentando su potencia más y más. Hot Springs, como Sedona, puede desequilibrar a quienes no sean capaces de adaptarse a la frecuencia. Así también puede propulsar al buscador "equilibrado" hacia los reinos más elevados, porque es un campo interactivo increíble. Sin embargo, no es una energía de "crisol" a la manera de Sedona.
Muchos son convocados, porque la transformación es real, está sucediendo, y Arkansas es en este presente conmovedor, el epicentro de la transformación. ¡Ustedes se están volviendo cristalinos!
Recordatorio de Cierre
Enfatizamos y repetimos, con palabras ya dichas, un mensaje recordatorio que es de importancia vital en tu viaje de Ascensión. Completar el plano terrestre es algo que se logra no sólo por la fuerza sino por la perseverancia. La perseverancia es un requisito. Porque en el curso de la vida, puedes de hecho "fracasar" muchas veces antes de tener éxito. Pero incluso los fracasos encierran lecciones con propósito, y estas permiten que aumente la fortaleza. Maestros, nunca olviden que el plano terrestre es una ilusión con propósito. Una ilusión que la humanidad cocrea en forma colectiva. La Universidad de la Tierra es un curso con diploma. Tiene gran valor, y como todos los estudios valiosos, completarlo requiere esfuerzo. La devolución es parte de la evolución... y ningún alma es dejada atrás. ¡Ninguna!
En el espejismo del mundo físico, la humanidad usa filtros que te separan de tu yo superior. A menudo te sientes tan perdido, tan separado, tan solo. En toda tu búsqueda eventualmente descubrirás que la única cosa que hace soportable todo esto es amarse unos a otros. ¡El amor! Y el amor requiere fortaleza, porque es una ciencia compleja, no una emoción. El amor es la clave.
En este interesante mundo del libre albedrío, serán capaces de sueños muy hermosos y pesadillas muy horribles. Pero esta es la forma de descubrir su divinidad, sus verdaderos roles como creadores responsables de su fascinante realidad. El plano terrestre es una ilusión, pero muy real. Las emociones, el dolor de las lecciones, se sienten muy reales porque si así no fuera, ustedes no crecerían. Pero son los momentos hermosos, el amor, lo que definirá y resaltará sus recuerdos. Es el amor lo que perdurará eternamente.
En la fase actual de 2015, están en medio de una astrología de "crisol." Toda la energía sin resolver surge a la superficie. Está surgiendo para ser purificada. Entonces, en medio de las tribulaciones, encuentren solaz en el hecho de que a su tiempo todo se resolverá, y más pronto que tarde. Peregrinos, ustedes han llegado lejos... y están en la antesala de una gran graduación, una en la que trabajaron muchas, muchas vidas para completarla. A pesar de lo que les digan los charlatanes, la Tierra y la humanidad están en camino. Nuevas herramientas están disponibles para que ustedes creen responsablemente un mundo mejor. Es esencial que sepan esto y proyecten luz positiva. Porque su luz iluminará al mundo, de a un corazón por vez.
Entonces, permítannos decir que todo esto tendrá un final feliz, y asegurarles que a su debido tiempo sabrán que había una razón para todo esto. A su tiempo se darán cuenta de qué experiencia extraordinariamente hermosa les brindó el plano terrestre. Una lección aprendida, luego otra, y otra. Cuando se quiten los filtros, ustedes amarán, amarán y valorarán incondicionalmente cada paso de este viaje extraordinario. Recordarán las exquisitas puestas de sol, la simetría de las hojas de un árbol, los colores del otoño, la risa de los niños. Querido Humano, te honramos. Te decimos que esta es la forma en que se ha hecho durante eones de tiempo; movimientos pequeños, un paso por vez en el camino a casa. Están mucho más cerca de lo que creen. Y nosotros del reino angélico los esperamos amorosamente, y tenemos las luces encendidas para su retorno.
Maestros, los honramos y les invitamos a la alegría, estamos siempre con ustedes, a cada paso del camino. Tomen un momento para sentir nuestra energía.
Yo soy Metatrón, con Tyberonn del Servicio Cristalino, y compartimos con ustedes estas Verdades. Ustedes son amados.
Y así es... Y es así.




Reservados debidamente todos los derechos de autor. El mensaje del Arcángel Metatrón tiene copyright para Earth-Keeper y James Tyberonn.
Traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar




Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn
www.Earth-Keeper.com




Saludos, Maestros, Yo soy Metatrón, Arcángel de la Luz. Los saludamos en un vector de amor incondicional. Extendemos una cálida bienvenida a quienes se reúnen para leer nuestras palabras. En esta sesión se une a mí Tyberonn del Servicio Cristalino, y nuestra energía está con cada uno de ustedes en el momento del "Ahora" en que cada uno lea estas palabras. Hemos venido preparados para ofrecer la plenitud de aquello que somos, lo que proyectamos y lo que ustedes son. Les pedimos estar plenamente presentes en sus corazones y en sus cuerpos, porque en 2015 se requiere presencia. En presencia les pedimos que siempre se representen a sí mismos plenamente, conscientemente y en bienestar.
Maestros, en esta reunión compartimos información importante. Información específica para el tiempo presente. Hablamos de las increíbles ondas de Saturno, de asombrosas energías meteóricas, eclipses, el solsticio y el equinoccio que ocurrirán en los últimos 4 meses de 2015, el Año Tres de la Nueva Tierra. Y como siempre, queda en ustedes discernir qué resuena y qué no... porque cada uno es ciertamente un maestro en preparación. Nuevamente les pedimos que no descarten la ciencia que ofrecemos en este mensaje, porque es parte del todo, un aspecto integral de lo sagrado. Y les aseguramos que en una mente más elevada, la ciencia será comprendida, y agregará una esencia importante al conocimiento con que ustedes funcionan, incluso en una integración gradual.
Les hemos dicho en numerosos mensajes que la radiación solar y los sucesos astronómicos específicos, especialmente cruces cardinales, solsticios, equinoccios y eclipses tienen insertados el mandato y el patrón del cambio. Y que éstos se pusieron en funciones en primer lugar en las dimensiones terrestres en la expansión de 3 a 12 dimensiones que ocurrió en el anunciado solsticio de 2012. En ese momento, el paradigma cambió, y la humanidad entró en el "Año Uno" de la Nueva Tierra en 2013.
Edgar Cayce predijo correctamente, hace más de 80 años, que la humanidad evolucionaría hacia la "5ª raza," un nuevo formato de cuerpo, después de 1998. En la parte 1 y parte 2 de este mensaje les dijimos que la humanidad está cambiando de una base de carbono a una de silicio, que tanto el planeta como la humanidad están volviendo a la magnífica plantilla cristalina.
Y queridos, esto es un hecho, no una fantasía, y los buscadores sabios entre ustedes están agudamente conscientes de esta veracidad... porque ha estado insertada en la consciencia de grupo de la Ley del Uno durante milenios; ahora ha llegado la hora. Es un llamado de clarín, una promesa cumplida, una promesa que se pone en funciones en esta fase del "Año Tres" de la transformación cristalina.
Queridos, les repetimos: 2012 fue un comienzo, no un final. Su verdadero trabajo empieza ahora. Y a través de Tyberonn del Servicio Cristalino. compartimos con ustedes la mecánica de este proceso extraordinario.
Por lo tanto hemos explicado en detalle por qué ocurre esto en codificación divina, en frecuencia y geometría cristalina, y esos códigos se reciben inicialmente, y lógicamente, en los estratos cristalinos de Arkansas y Brasil. Lógicamente, porque Arkansas y Brasil albergan, en cada hemisferio, los mayores depósitos de cristal de cuarzo del planeta, y ambos contienen Cristales Maestros de la Ley del Uno Atlante.
El proceso de transición humana ocurre primero dentro del campo etérico humano, por la vía del aura cristalina y el cuerpo de luz cristalino, Mer-Ka-Na. (El desarrollo de la Mer-Ka-Na se enseña en las Claves Metatrónicas).
En el cuatrimestre final de 2015 (setiembre a diciembre) hay una serie de eventos astronómicos que tendrán un gran impacto sobre la cristalización del planeta y de la humanidad. Estos 5 eventos astronómicos se combinan benévolamente con 7 energías meteóricas, amalgamadas en una energía singular para este período, en lo que podríamos llamar Pentáculo Cristalino:
Los eventos del Pentáculo:
13 de setiembre, Eclipse Solar Parcial (Luna Nueva)
23 de setiembre de 2015 - Equinoccio
28 de setiembre, Eclipse Lunar Total de Luna Llena
11 a 25 de noviembre - La Cúspide del Influjo Cristalino (Fase Lunar de Luna Nueva a Llena)
21 de diciembre de 2015 - Solsticio
En el cuatrimestre final de 2015, esta quíntuple aparición de dos eclipses en tándem, el equinoccio y el solsticio y el influjo cristalino, se embellecen con 7 energías meteóricas, de gran significación en el proceso de cristalización del planeta... formando una estrella dodecaédrica de 12 puntas.
Los Eventos Meteóricos:
8 de octubre de 2015; Dracónidas
21 a 22 de octubre de 2015; Oriónidas
4 a 5 de noviembre de 2015; Táuridas del Sur
12 a 13 de noviembre de 2015; Táuridas del Norte
17 a 18 de noviembre de 2015; Leónidas
13 a 14 de diciembre, 2015; Gemínidas
21 a 23 de diciembre, 2015; Úrsidas.


Tus astrólogos no siempre consideran en su trabajo las energías de los meteoros, pero éstos son producidos por los cometas, y tienen mucha más influencia en tu ambiente frecuencial de lo que se reconoce actualmente. La fuerza de vida generada por los cometas, así como por los fenómenos meteóricos (lluvias meteóricas) es amplia, y estas energías bañan absolutamente el planeta en oleadas de energía cristalina, embellecida con códigos de fuerza de vida, de unidades de consciencia cristalina, llamadas Esencia Adamantina o Akash.
Los 7 Eventos Meteóricos: Cristales de Energía Celeste
Los cometas orbitan en tus cielos, y llevan dentro de su "Coma" centrado (N.T. "coma" es la nube que envuelve el núcleo de un cometa - Wikipedia) tremendos elementos y energías; energías conscientes, sintientes, compuestos recogidos de velocidad y plasma, energías de elementos que son templados en cristales metamórficos. Cuando un cometa pasa cerca del Sol, se funde y se reforma a una naturaleza cristalina; algunas porciones del material del cometa se pulverizan como torrentes puros de energía, energía supraliminal única y precisa.
La vida estética de semejante consciencia meteórica no ha sido reconocida por los académicos actuales, pero sus efectos han sido comprendidos por sociedades del pasado, más sintonizadas con el cosmos viviente. Porque los cometas y sus filiales son los devas cósmicos de la fuerza de vida, y suministran la vida misma a tus planetas y lunas. Los océanos se llenan con sus aguas y sus atmósferas fluyen con sus contribuciones de gases. Las moléculas orgánicas que contienen átomos de carbono y silicio están presentes en todas las formas de vida conocidas por tu ciencia; están atrapadas en grandes cantidades, tanto en las nubes interestelares como en los cometas. Los cometas están entre lo más rico en materiales orgánicos en tu sistema solar. Los meteoritos que han entrado en la atmósfera de tu Tierra y en los territorios, contienen toda una variedad de moléculas, incluyendo aminoácidos, que han desempeñado un papel importante en la vida biológica terrestre. Son portadores de vida y de fuerza de vida.
Te decimos que los cometas generan los meteoros que llamas "estrellas fugaces," porque después de que el cometa ha orbitado a la Estrella de tu sistema solar muchas veces, impregna e inserta estelas de su esencia energética a lo largo de su trayectoria celeste. Y cuando tu planeta cruza esta estela, interactúa con la energía vibratoria de su fuerza de vida, y así encuentra la frecuencia de lo que se llaman unidades de fuerza de vida. Y este Akash cristalino vital afecta a tu planeta y a la humanidad. Los meteoros son catalizadores de cambios, porque el núcleo central de estas energías es de luminosidad, de origen cristalino coherente. Así es como los antiguos asociaron todos los cometas y sus productos meteóricos como mensajeros de una transición.
Ahora bien; lo que tú llamas lluvia meteórica sucede cuando la Tierra pasa por la trayectoria de un cometa. Cuando esto tiene lugar, las partículas del cometa crean trazos de luz única en los cielos, y otra vez toman forma de lúmenes de vapor cristalino en la atmósfera de la Tierra.
Te decimos que en 2015 específicamente, estas fuerzas cristalinas de los cometas contienen códigos divinamente impresos de un Akash de transición único que desencadenará la biotransformación de la humanidad... y amplificará los Estratos Cristalinos de Arkansas y Brasil... porque los cristales vivientes recopilarán el Akash codificado en oscilación armónica, en resonancia axialtonal.
Queridos corazones, ciertamente se está poniendo en funciones un patrón dodecaédrico de 12 piezas, que está divinamente codificado.
Los 12 "dodecs" en secuencia lineal:
1. 13 de setiembre de 2015, Eclipse Solar en Luna Nueva
2. 23 de setiembre de 2015, Equinoccio
3. 28 de setiembre de 2015, Eclipse Lunar Total en Luna Llena
4. 8 de octubre de 2015, Dracónidas - Meteórico
5. 21 a 22 de octubre de 2015, Oriónidas - Meteórico
6. 4 a 5 de noviembre de 2015, Táuridas del Sur - Meteórico
7. 11 a 25 de noviembre de 2015 - Punto de partida y cúspide del Influjo Cristalino
8. 12 a 13 de noviembre de 2015, Táuridas del Norte - Meteórico
9. 17 a 18 de noviembre de 2015, Leónidas - Meteórico
10. 13 a 14 de diciembre de 2015, Gemínidas - Meteórico
11. 21 de diciembre de 2015 -Solsticio
12. 21 a 23 de diciembre de 2015, Úrsidas - Meteórico
Maestros, el período entre la luna nueva del 11 de noviembre y la luna llena del 25 de noviembre representa el punto de partida de la recepción de códigos cristalinos en el Vórtice Cristalino, con una aumento secuencial de la energía en la fase lunar, con su ápice en la luna llena del 25 de noviembre de 2015.
En este cronograma hay planeamiento divino y diseño inteligente, porque es una fase astronómica singular, con todos los 9 planetas mayores en marcha directa dentro del cuatrimestre final de 2015. Es por eso, ciertamente, que hemos indicado al canalizador organizar la reunión de los Portadores de Códigos y los Trabajadores de Rejillas de la Ley del Uno para congregarse en Arkansas en esta fase de noviembre.
Saturno y el Vórtice de Triple Hélice del Arca
Ahora bien; permítannos reiterar la importancia del patrón vorticial en Arkansas. Como ya les dijimos, el vórtice de Arkansas es muy poco usual en su movimiento. La mayoría de los vórtices en el hemisferio norte de su planeta giran, ya sea en forma oval o circular, en flujos en sentido anti horario. El vórtice cristalino de Arkansas tiene un movimiento muy singular, muy especializado, de "ida y vuelta" del vórtice, moviéndose aproximadamente un tercio de su circunferencia en sentido anti horario, y luego revirtiendo hacia atrás en sentido horario. Esto ocurre en tres arcos separados de 120 grados. El cambio hacia adelante y atrás de este vórtice es muy singular, y tiene el propósito múltiple de generar un mayor impulso hacia arriba de las energías crístalo-hidro-magnéticas.
Como la energía no circula, no puede circular en un movimiento circular fluido continuo, produce simbióticamente un aspecto vertical, un mecanismo hacia arriba y hacia abajo. Esto se combina en forma brillante, sinérgica, con un movimiento lateral horizontal "en anillo". El aspecto horizontal es similar al agitador centrífugo dentro de un lavarropas, creando una presión interna dentro de la matriz del vórtice. No solo comprime y acelera la energía cristalina con códigos de luz que salta hacia arriba, sino que crea una serie de anillos pulsantes. Cada compresión hacia arriba - tomen nota - ¡produce 33 anillos! ... Y cada movimiento hacia abajo recibe ahora (desde el 12/12/2012) energía del sistema de Saturno transmutada a través de la Rejilla Cristalina 144.
La energía recibida es de los 33 anillos cristalinos de Saturno. Y el 33 es importante, porque el nuevo Cuerpo de Luz Cristalino, la Mer-Ka-Na, es un sistema de 33 chakras. ¿Ven el planeamiento divino, la sincronicidad increíble?
Los puntos de partida de los movimientos de energía en cada plantilla semicircular están en sincronía multidimensional. El impulso de las energías contenidas está en oposición equilibrada entre unas y otras. Es de hecho este equilibrio del movimiento opuesto lo que sostiene intacto al vórtice y fuerza la energía hacia arriba, en un estilo de jacuzzi, hacia los campos dimensionales para su distribución.
En este punto deseamos agregar que el portal vorticial de Arkansas está en alineación directa con las energías de Saturno. Los Anillos de Saturno. Y esto se acelera con el movimiento directo de Saturno en Agosto (estaba retrógrado), seguido en los últimos meses de 2015 por Urano y Neptuno. Porque estos son esenciales para el influjo cristalino y la transición de la biotransformación cristalina humana.
La Alineación del Arca con Saturno en 2015
La humanidad siempre ha sabido que Saturno era distinto de los otros planetas. Sus increíbles anillos se destacaban en afortunada belleza que lo diferenciaba de los otros planetas, una vez que la humanidad recuperó la capacidad de observar los cuerpos celestes. Te decimos que Saturno y sus anillos desempeñan un papel increíble en tu sistema solar.
Los anillos de Saturno están en flujo constante y proveen la coherencia vibratoria que modula la resonancia de tu sistema solar y ciertamente el proceso de Ascensión en curso de la Tierra. Los anillos de Saturno están compuestos de cristales singulares que emiten una resonancia vibratoria armónica, una canción de frecuencia coherente.
Saturno representa el portal estelar/punto de ingreso de Arcturus a los reinos físicos y no físicos de tu sistema solar. Más complejo: es el agujero de gusano del efecto Toro de tu sistema. Según observó la sonda espacial Voyager y la más reciente misión Cassini, el polo norte de Saturno está compuesto de un notable hexágono concéntrico doble, y el polo sur es un ovoide girando en remolino elíptico. Esto deja perplejos a tus astrofísicos tradicionales. Es un fenómeno de física de torsión hiperdimensional de "base 60", todavía no comprendido por tu ciencia actual.
Te decimos que el polo hexagonal de Saturno emite una energía increíble, mucha más energía que la que el planeta absorbe de tu sol (como hacen todos los planetas de tu sistema solar). El patrón geométrico hexagonal es una signatura energética, un patrón de onda indicativo del nivel de energía de torsión que está emitiendo. La energía increíble proviene de otra hiperdimensión del cosmos.
Los anillos de Saturno contienen componentes cristalinos complejos de elementos no identificables por tus sensores, y lo que se está descubriendo son estructuras como en radios, que hacen intersección con el sistema de anillos. Todo es parte de los asombrosos pulsos que alimentan tu sistema solar. Todo el "Sistema de Saturno" es una inmensa fuente regulatoria que afecta no solo a tu sistema solar sino también, y especialmente, a la Tierra y a la humanidad. Saturno, los anillos de Saturno, y varias de sus lunas, particularmente la luna llamada Encélado, emiten armonías cristalinas, olas masivas de energías gravitacionales y plasma. Nuevamente te decimos que todo esto afecta directamente a la transición del campo áurico humano, la Mer-Ka-Na, y a la bioenergía de la humanidad en esta época. Saturno está enviando pulsos desde el sistema, principalmente a través de los anillos cristalinos, y estos emiten códigos importantes que están induciendo la transformación hacia la biología cristalina.
El sistema vorticial de Arkansas está singularmente diseñado para esta recepción, y es único en el planeta. El sistema vorticial de Arkansas utiliza todas la energías telúricas inusuales y la infrecuente combinación de mineralogías, una al lado de otra, que permiten este complejo, y es por eso que los Arcturianos, Sirianos y Pleyadianos que sembraron tu planeta reconocieron el potencial y cuidaron la funcionalidad del portal vorticial del Arca Cristalina.
La mecánica vorticial que entreteje brillantemente las fuerzas telúricas de Arkansas fue pulida y cuidada en su utilidad por la ciencia avanzada de la Alianza Sirio-Pleyadiana con la Ley del Uno. Operó con un mecanismo increíble durante la Edad Dorada de Atlántida. Fue desactivada después de la caída, y fue reconectada cuando los Cristales empezaron a despertar en el Disparador Cósmico que empezó en 2008.
Ustedes verán cambios enormes en la energía y en el pueblo de Arkansas desde el presente hasta 2038 y en adelante. Muchos son convocados a la región en el presente para anclar, realinear, porque estas energías son muy reales y de hecho acelerarán el proceso de la transformación de la biología. Primero por inducción al campo áurico.
Puntos de Poder
La energía de Arkansas tiene tres fuerzas telúricas precisas que contribuyen a su campo en triple hélice. Estas son las magnéticas, que se inician en la rara geología de Magnetic Cove y se centran en Talimena Ridge. Las energías cristalinas tienen su máximo en la zona de Hot Springs y Monte Ida. La hidroenergía con radio está centrada en Eureka Springs. Estos forman los tres giros de arco, que están regulados en triple hélice por medio de las Pirámides debajo de los Montículos Toltecas y codificados en el Disco Solar bajo la Montaña Pinnacle en Little Rock. El patrón único de este vórtice genera la energía para emisiones increíbles, en forma múltiple tanto para recibir como transmitir.
Ahora bien: para ser claros, los tres "torrentes" de energías que emiten y proyectan, la hidro, la cristalina y la magnética, se están amalgamando, fusionando en un campo homogéneo simbiótico, que se dispersa en forma igual y sinérgica dentro del Vórtice Cristalino de Arkansas. Aunque el vórtice están intrincadamente conectado con el portal, opera desde una rejilla diferente - la (electro) magnética (en icosaedro) - y opera bajo una mecánica diferente. El vórtice se extiende a 1000 pies (N.T, 300 m) por debajo de la superficie terrestre, hasta cerca de 3000 pies (N.T. 1000 m) por encima de la superficie. La porción superior del vórtice da ingreso a las hidroenergías; la porción media, a las cristalinas, y el segmento inferior, a las magnéticas. El portal mismo está alojado dentro del vórtice, y se eleva al infinito.
Al combinar los puntos que acabamos de describir, les aseguramos que no hay otro portal vorticial energético en el planeta que se parezca a Arkansas. En sentido muy real, la triangulación dentro del portal vorticial oval del campo cristalino de Arkansas se está volviendo un "cuenco de cristal". Dentro del cuenco hay tonos similares y sin embargo variados de notas musicales puras sanadoras en el rango de las ondas hertzianas. Las diferentes "claves" están determinadas por las energías mineralógicas indígenas. Por ejemplo, la zona de Magnet Cove tiene una resonancia tonal diferente de la del Cráter de Diamantes o de las Aguas con Radio.
Entre los nodos principales de Arkansas están: (nombres geográficos originales)
Talimena Ridge
Eureka Springs
Hot Springs
Mount Ida
Mount Magazine
Pinnacle Mountain
Toltec Mounds,
Crater of Diamonds
Cushman Cave
Marble Cave
Buffalo River Cliffs
Pregunta de James Tyberonn: ¿Puedes hablar otra vez de las ubicaciones de los 3 Cristales Maestros Atlantes colocados en Arkansas?
Arcángel Metatrón: Ciertamente. Como ya informamos en mensajes previos, los Atla-Ra de la Ley del Uno reubicaron 9 de los 12 Cristales Maestros antes del cataclismo final. Explicamos en mensajes anteriores, que tres de ellos fueron llevados por túneles hiperdimensionales a cavernas preexistentes en la colonia Atlante en Arkansas, y dos fueron colocados en Brasil por el mismo método.
(Referencia: La Segunda Luna de Atlántida y La Caída de Atlántida, en los libros de Tyberonn "Metatrón Habla" y "La Alquimia de la Ascensión")
En Arkansas los Cristales Maestros fueron:
1. El Cristal Azul del Conocimiento
2. El Cristal Esmeralda de la Sanación
3. El Cristal Platino de la Multidimensionalidad
Como ya dijimos, estos están en ámbitos hiperdimensionales, ubicados respectivamente en Talimena Ridge - el Cristal Azul - en Monte Maga - el Cristal Esmeralda - y en la Montaña Magnética en Eureka Springs - el Cristal Platino. Estos están ahora en estado de despertar, y están fusionando sus energías dentro del portal vorticial. Pero es importante notar que, en tanto el vórtice cristalino recibe energías extraordinarias de estos Cristales Maestros, es la energía telúrica de Arkansas, los depósitos de cristales de cuarzo en estratos mineralógicos naturales 3D, las magnetitas y las aguas vivientes naturales, lo que define la mecánica del portal vorticial. Para que quede claro, los Cristales del Templo Atlante, los Cristales Maestros, no están físicamente en el reino tridimensional de la materia en este tiempo actual, sino que están en un campo más elevado. Pero en las 12 dimensiones expansivas de la Nueva Tierra están accesibles en la 5ª dimensión y más arriba.
Dicho esto, te aseguramos que cada uno de los Cristales Maestros emite energías claras inimaginables y están emitiendo campos estacionarios que contribuyen enormemente tanto en forma individual como colectiva a la energía del Arca Sagrada. Lo mismo está ocurriendo alrededor de los Cristales Atlantes en Brasil, el "Cristal Dorado del Sonido" en Bahía, y el "Cristal de la Regeneración Divina" en Minas Gerais.
Los Cristales afectan la 3ª dimensión emitiendo algo en la naturaleza de un campo vibratorio crístalo-piezoeléctrico (tipo hertziano), una energía cristalina armónica en extremo benéfica. De hecho, se usaban en Atlántida para equilibrar el campo humano, aumentando la salud, curando enfermedades y para despertar a dimensiones más elevadas. También son capaces de abrir un canal interdimensional hacia "otros mundos" y especialmente al Ser Divino, facilitando el viaje astral y la consciencia multidimensional al estimular la pineal a la manera de un Cristal Phi.
Campos Coherentes
En la Nueva Tierra, especialmente al comenzar los últimos meses de 2015, los Cristales Maestros del Templo de Poseidon ubicados en Arkansas están iniciando campos "pulsados coherentes" muy poderosos... una energía frecuencial en el formato de onda pulsante. Esta energía es muy capaz de producir "formas de vida" tangibles, vivientes, parecidas a los "espíritus del lugar" que se pueden experimentar como seres de luz cristalina, seres angélicos fotónicos. Son proyecciones de la consciencia de los cristales maestros divinos. Desde noviembre en adelante se experimentarán más fácilmente en los sitios de los Cristales Maestros. Desde 2038 en adelante, serán tangibles en los portales vorticiales de Arkansas y Brasil, y en la vecindad de los Cristales Maestros colocados en todo el mundo. Recuerden que los Cristales del Templo fueron amalgamas únicas, en formatos de ángulos cóncavos y convexos, en la modalidad de los Cristales Phi. Son súper conscientes.
Pero queremos aclarar que el depósito singular de 177 millas de cristal de cuarzo en Arkansas también es altamente benévolo y exquisitamente autoconsciente, y se mueve desde estados de relativa latencia a una claridad despierta cada vez mayor. Estos cristales de cuarzo natural se formaron hace más de 200 millones de años, y han trabajado conscientemente con la "Ley del Uno" Atlante y los Atla-Ra durante milenios, antes de entrar en una fase de latencia planificada.
Esto está en el plan divino, al ingresar ustedes en la Era Cristalina y la consciencia cristalina. ¡Ciertamente estos son los cristales que reciben y transmiten los nuevos códigos de transformación y los transmutan hacia la 3ª dimensión! Hay cristales naturales magníficos, extraordinarios, despertando bajo los suelos de Hot Springs que son enormes, algunos de ellos cultivados por los Atlantes.
Estos también producen emanaciones conscientes brillantes, especialmente los cristales "azules" de las zonas por debajo de Hot Springs, Jessieville y Monte Ida, y se están volviendo y alineando hacia los Cristales Maestros. Una analogía simplista de un cristal natural y un Cristal Maestro del Templo equivaldría a un ángel con un Arcángel. ¿Lo comprendes?
Cristales de la Ley del Uno
Los Cristales de la Ley del Uno en Arkansas se diferencian por su patrón lineal (horizontal) y por los destellos azules que emiten. Son cristales conscientes en extremo; algunos están bajo la superficie en Jessieville y en las minas del Monte Ida, en las cuales se ofrecen a sí mismos conscientemente. Los cristales masivos de 100 pulgadasestán mucho más abajo, y proveen emanaciones increíbles dentro de una profundidad protegida naturalmente y un encierro matricial, lejos de las empresas mineras; por designio, ¿ven?
En tu despertar inicial a los atributos metafísicos y espirituales y a la energía de los cristales de cuarzo, muchas décadas atrás, el término "Cristales Semilla Lemurianos" se asignaba a ciertos cristales de Brasil y Arkansas, cristales que portan ciertos "grabados". En verdad te decimos que estos son cristales de la Ley del Uno. Edgar Cayce habló de los Atlantes de la Ley del Uno en la Edad Dorada, que lograron el más alto estado de vibración espiritual jamás alcanzado en el plano terrestre. Agregaremos que esto se refiere a la tierra en dualidad. Verán, la Edad Dorada de Lemuria ocurrió antes de la "Caída del Firmamento", antes de que la Tierra fuera una Universidad de la Dualidad con libre albedrío. Los lemurianos fueron en su mayoría residentes en la no polaridad, un reino eufórico... no fueron parte de las lecciones de "causa y efecto" que se aprenden en la fase de dualidad de la Omni Tierra.
La consciencia del Gran Cristal y el desarrollo y uso de la tecnología benévola de los cristales ocurrió en la era Dorada de la Ley del Uno, en la maravillosa fase espiritual de Atlántida, antes de los Arios Hijos de Belial. Muchos de los lemurianos se fueron bajo tierra, y existen como seres azules subterráneos avanzados. Los cristales fueron desarrollados y cultivados por los Atlantes de la Ley del Uno, y custodiados por la raza "Azul" de Lemuria después de ser colocados bajo un cerrojo hiperdimensional.
Centro Cristalino
La energía cristalina está centrada en la porción del estado donde están Hot Springs y el Monte Ida. Los depósitos de cuarzo en cristales están en estratos de 35 millas de ancho y 177 millas de largo, que se extienden entre Little Rock y un poco más allá de Talimena. Sin embargo, los depósitos más ricos están en un área poderosa entre Hot Springs, Monte Ida y Jessieville. Los megacristales están muy hondo por debajo del suelo de Hot Springs, y se combinan con los tres Cristales Atlantes colocados en Arkansas por la Ley del Uno. Sirven como generadores.
Las aguas termales conteniendo radio, que dan ese nombre a Hot Springs (N.T. Hot Springs: arroyos calientes) son protectoras de estos generadores cristalinos. Los 47 arroyos calientes a lo largo de la cuesta boscosa sudoccidental de la Montaña de Hot Springs expulsan casi un millón de galones (N.T. 4.500.000 litros) diarios de agua a 143º F (N.T. 61ºC). El agua es ligeramente radiactiva, con una energía muy clara, concentrada. Estas aguas son notablemente sanadoras, y contienen códigos de energía de más altas dimensiones.
Aceleración de la Transformación - Códigos del Agua
Las aguas termales vivientes con radio son muy potentes; llevan ciertamente una frecuencia singular que ha sido largamente reconocida por los antiguos. El baño en estas aguas no solo restaura el cuerpo, sino que ahora en 2015, desde el "Influjo Cristalino" del 11 de noviembre en adelante, empiezan a portar catalizadores de códigos que aceleran la transformación del ADN, la transición hacia el cuerpo cristalino. Verán, las aguas de esta zona son aguas estructuradas, llevan un patrón geométrico. Como ya les contamos, esto fue reconocido por primera vez en tiempos modernos por el Dr. Marcel Vogel, y el trabajo fue llevado adelante por el Dr. Emoto. Por eso es lógico, ¿verdad? que estas aguas benefactoras estén impregnadas de los códigos del influjo que ocurrirá en noviembre de este Año Tres.
Quienes peregrinen al Vórtice Cristalino de Arkansas desde noviembre en adelante, harían bien en bañarse en estas aguas cristalinas vivientes únicas.
También sugerimos que quienes peregrinen hacia Arkansas en el Apogeo del Influjo de noviembre, dediquen tiempo a visitar al menos uno de los sitios de los Cristales Maestros. Porque la asombrosa energía que estos emiten está diferenciándose hacia una concentración aún mayor en las etapas avanzadas de su despertar, como ya describimos, en la emisión de sus capacidades precisas de fuerza de vida, de un modo que se presta mucho más para que perciba el buscador que los visita.
Coherencia Theta
Ahora bien; esta energía tangible puede afectar el aura y el cuerpo físico humano en forma mensurable dentro de ciertas distancias, cuando el humano es capaz de un alto cociente de luz, para entrar en un estado de consciencia coherente theta.
Las proyecciones de energía vivientes son similares a las de un campo elemental, pero de resonancia más elevada. Se define más correctamente como la consciencia del color y sonido cristalinos. Se proyecta desde los cristales "vivientes", ... como una emanación de aspecto de los cristales mismos.
Ahora bien; Arkansas, como todos los sitios de mega poder vorticial, puede requerir ajustes energéticos al principio. Es una energía, una energía cristalina única, que está aumentando su potencia más y más. Hot Springs, como Sedona, puede desequilibrar a quienes no sean capaces de adaptarse a la frecuencia. Así también puede propulsar al buscador "equilibrado" hacia los reinos más elevados, porque es un campo interactivo increíble. Sin embargo, no es una energía de "crisol" a la manera de Sedona.
Muchos son convocados, porque la transformación es real, está sucediendo, y Arkansas es en este presente conmovedor, el epicentro de la transformación. ¡Ustedes se están volviendo cristalinos!
Recordatorio de Cierre
Enfatizamos y repetimos, con palabras ya dichas, un mensaje recordatorio que es de importancia vital en tu viaje de Ascensión. Completar el plano terrestre es algo que se logra no sólo por la fuerza sino por la perseverancia. La perseverancia es un requisito. Porque en el curso de la vida, puedes de hecho "fracasar" muchas veces antes de tener éxito. Pero incluso los fracasos encierran lecciones con propósito, y estas permiten que aumente la fortaleza. Maestros, nunca olviden que el plano terrestre es una ilusión con propósito. Una ilusión que la humanidad cocrea en forma colectiva. La Universidad de la Tierra es un curso con diploma. Tiene gran valor, y como todos los estudios valiosos, completarlo requiere esfuerzo. La devolución es parte de la evolución... y ningún alma es dejada atrás. ¡Ninguna!
En el espejismo del mundo físico, la humanidad usa filtros que te separan de tu yo superior. A menudo te sientes tan perdido, tan separado, tan solo. En toda tu búsqueda eventualmente descubrirás que la única cosa que hace soportable todo esto es amarse unos a otros. ¡El amor! Y el amor requiere fortaleza, porque es una ciencia compleja, no una emoción. El amor es la clave.
En este interesante mundo del libre albedrío, serán capaces de sueños muy hermosos y pesadillas muy horribles. Pero esta es la forma de descubrir su divinidad, sus verdaderos roles como creadores responsables de su fascinante realidad. El plano terrestre es una ilusión, pero muy real. Las emociones, el dolor de las lecciones, se sienten muy reales porque si así no fuera, ustedes no crecerían. Pero son los momentos hermosos, el amor, lo que definirá y resaltará sus recuerdos. Es el amor lo que perdurará eternamente.
En la fase actual de 2015, están en medio de una astrología de "crisol." Toda la energía sin resolver surge a la superficie. Está surgiendo para ser purificada. Entonces, en medio de las tribulaciones, encuentren solaz en el hecho de que a su tiempo todo se resolverá, y más pronto que tarde. Peregrinos, ustedes han llegado lejos... y están en la antesala de una gran graduación, una en la que trabajaron muchas, muchas vidas para completarla. A pesar de lo que les digan los charlatanes, la Tierra y la humanidad están en camino. Nuevas herramientas están disponibles para que ustedes creen responsablemente un mundo mejor. Es esencial que sepan esto y proyecten luz positiva. Porque su luz iluminará al mundo, de a un corazón por vez.
Entonces, permítannos decir que todo esto tendrá un final feliz, y asegurarles que a su debido tiempo sabrán que había una razón para todo esto. A su tiempo se darán cuenta de qué experiencia extraordinariamente hermosa les brindó el plano terrestre. Una lección aprendida, luego otra, y otra. Cuando se quiten los filtros, ustedes amarán, amarán y valorarán incondicionalmente cada paso de este viaje extraordinario. Recordarán las exquisitas puestas de sol, la simetría de las hojas de un árbol, los colores del otoño, la risa de los niños. Querido Humano, te honramos. Te decimos que esta es la forma en que se ha hecho durante eones de tiempo; movimientos pequeños, un paso por vez en el camino a casa. Están mucho más cerca de lo que creen. Y nosotros del reino angélico los esperamos amorosamente, y tenemos las luces encendidas para su retorno.
Maestros, los honramos y les invitamos a la alegría, estamos siempre con ustedes, a cada paso del camino. Tomen un momento para sentir nuestra energía.
Yo soy Metatrón, con Tyberonn del Servicio Cristalino, y compartimos con ustedes estas Verdades. Ustedes son amados.
Y así es... Y es así.




Reservados debidamente todos los derechos de autor. El mensaje del Arcángel Metatrón tiene copyright para Earth-Keeper y James Tyberonn.
Traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...