jueves, 2 de julio de 2015

MA ANANDA MOYI- LA EXPANSIÓN DEL FUEGO-26 de junio de 2015 Mensaje canalizado por Selén -


Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1546644&c=tTDKIFBAiYfad&d=T

Saludos hermanos y hermanas.

Participante: Saludos.

Soy Amanda Moyi Ma, Estrella de la virtud Alfa, conciencia que porta y irradia la virtud del Espíritu que es atención plena, atención ígnea, atención desobstruida y no condicionada del Corazón de la Madre Divina, desde el circulo de sus emanaciones, yo les transmito bendiciones y Paz.

La reunión de Almas Ardientes, es la reproducción en el tejido temporal y espacial de la realidad cósmica del Corazón de Fuego. La reunión de Almas Ardientes para este planeta, en especial y de manera particular es un símbolo y un acto manifiesto del Corazón Ardiente Universal y Cósmico, que no está presente en un punto particular, y no está ausente de ningún punto, ilocalizable, sin embargo, omnipresente.

Este Corazón de Fuego trasciende todas las realidades proyectadas o comprendidas. Este Corazón de Fuego está más allá de la propia capacidad de percepción. Al alcance de la percepción están los reflejos, los efectos, los fenómenos, las emanaciones de este Corazón de Fuego. Él es, sin embrago, la base donde esta percepción descansa.

El Corazón de Fuego es una metáfora primeramente, para lo innombrable e indescriptible, y un símbolo para lo observable, experimentable, y que nosotros no aconsejamos que sea descrito, aconsejamos que sea vivido directamente por cada uno.

Este Corazón de Fuego que puede ser observado, experimentado, vivido, es la marca indeleble, es también la señal Cósmica en cada partícula de la Omnipresencia de Aquello, para el cual este Corazón de Fuego es solo una metáfora.

En la cultura donde yo estuve encaramada en mi último pasaje por la superficie de este mundo, se hablaba de Sat-Chit-Ananda, y creo que aun se habla, el Corazón secreto de Brahmán, la realidad suprema, inalterable.

Es importante que comprendan que esta realidad no está en otro lugar cualquiera. La señal cósmica y la marca indeleble está en ustedes, y la reunión de Almas Ardientes, la reunión de Corazones Ardientes es un acto cósmico en este tejido-espacio-temporal en este planeta de Aquello, de Aquel innombrable.

Yo vengo a hablarles hoy de la expansión del Fuego, la expansión del Fuego, respecto a la cual quiero tratar con ustedes, es la expansión que se produce, a partir del momento en que sus núcleos ardientes se sincronizan.

Nosotros tenemos algunos movimientos en la expansión del Fuego. Una expansión del Fuego se produce cuando la camada más superficial de su conciencia es tocada por la vibración de su núcleo, entonces ahí se produce una expansión del Fuego, un proceso que algunos tienden a denominar de despertar, de iluminación, de inside, en fin... Es un toque, un contacto, es un baño de Gracia.

Entonces una expansión del Fuego se produce cuando, la camada más superficial de conciencia ya es capaz de resonar con su núcleo y ahí nosotros hablamos de alineamiento o alineamiento individual, ahí también se produce una expansión del Fuego, porque entonces el Fuego de su núcleo o esta energía de alto voltaje y frecuencia, lo que llamamos Fuego Cósmico o Fuego de Liberación, baña sus canales y por ese proceso de expansión toca esta realidad espacio temporal produciendo modificaciones.

Pero, la expansión del Fuego sobre la que quiero hablar con ustedes, no hace menos importantes estas otras formas de expansión del Fuego, no, cada una de ellas tiene su importancia.

La expansión del Fuego que se produce cuando los corazones Ardientes se sincronizan. Yo sé que en el último encuentro objetivo físico que se produjo aquí, ustedes recibieron instrucciones respecto del poder de la comunión grupal, del poder de la conciencia colectiva, nosotros vamos a dar continuidad y profundizar en el reconocimiento y el papel del poder de la conciencia grupal.

Cuando en alineamiento, o sea, en un proceso de expansión del fuego de su núcleo ustedes se reúnen, aunque esta reunión no se produzca de forma física corporal, sino cuando hay reunión de intensiones puras, reunión de aspiraciones, cuando esta reunión se produce, hay un proceso de expansión del Fuego. Este proceso de expansión del Fuego actúa con mucha más facilidad, con mucha más eficiencia en el tejido de la conciencia colectiva humana.

Cuando ustedes viven la expansión del Fuego en sus alineamientos, ustedes están produciendo cambios en el tejido de la conciencia colectiva. Pero cuando ustedes viven esto de forma grupal entonces imprimen un nuevo patrón, un nuevo mecanismo, un nuevo modus operandi en el Éter objetivo de este planeta, esto no solo facilita el proceso de alquimia en sus cuerpos como también, esto es un impulso y un impacto en la malla de la conciencia colectiva humana.

Una verdadera expansión de Fuego se produce cuando Corazones Ardientes se reúnen. Esto nos lleva a la necesidad de percibir la importancia de un corazón abierto y acogedor.

Esto nos lleva a la necesidad de ver la importancia de deponer las armas, de cesar los engrames de conflictos y disputas, y permitir que su campo vibratorio sea un templo de acogimiento y de comunión.

Esta es una disposición, cuando hay esta disposición de mantener su campo vibratorio como un templo de comunión, entonces todo lugar, es un lugar de encuentro de Corazones Ardientes, cualquier momento es la hora marcada para un encuentro de Corazones Ardientes.

Pero especialmente cuando por vías de resonancia, almas ardientes se reúnen, se crea un campo común donde su campo individual se sumerge y es momentáneamente absorbido, lo que facilita la construcción, manifestación o la aglutinación de 24 Chispas, en la formación de núcleo Geodésico de conciencias Cristalinas.

El papel de un núcleo, un núcleo de vivencia como este núcleo Universalista. El servicio de un grupo de una reunión de Almas Ardientes no es solo promover un espacio de interacción, de compartir, de intercambios, de vivencias, es ante todo ofrecer un polo de soporte y apoyo para la transformación de la conciencia colectiva de la humanidad.

Un núcleo o un grupo se propone ser un pionero en una nueva forma de estar y de convivir. Nueva, no porque van a adoptarse costumbres, comportamientos y hábitos diferentes o exóticos.

Nuevos, porque la premisa es otra, y la premisa en la expansión del Fuego por la reunión de Corazones Ardientes.

Esto no excluye la necesidad de que cada uno reconozca su Corazón Ardiente. Pero al reconocer su Corazón Ardiente, usted lo entrega. Esta entrega, este estado, esta deposición de acogimiento, esta disposición de integración, de comunión que no precisa expresarse por risas y abrazos, porque es una postura interna que se reconoce en el mirar, y en la vibración del propio corazón.

Estar atento a la vibración del propio corazón, delante de cada hermano y hermana, es abrir una puerta para que esta vibración sea transmutada. Es abrir una puerta para que sus formas de interacción sean sublimadas, rompiendo la capa para permitir que ustedes perciban que su interacción esconde algo más, que su interacción esconde la siempre presente malla de la interconectividad.

No hay ningún acaso en mi presencia en esta medio hoy, porque la virtud de la Atención, la virtud de la Atención es el poder de la conciencia, que les permite transformar su perspectiva.

Y para donde su atención se dirige, allí se abre el campo del reconocimiento. Atención por tanto, no es el debilitamiento de su capacidad de percepción, esto también es atención, pero es el aspecto de la atención que se revela en su facultades interactivas. La Atención como virtud del Espíritu, es la capacidad de la conciencia de permanecer abierta, expandida, en leve vigilancia.

La Atención plena es relajamiento, relajamiento del control, relajamiento de la necesidad de comprensión, relajamiento de la necesidad de aprensión.

La virtud de la Atención, en el proceso de la transformación de su perspectiva y el reconocimiento de la interconectividad actúa en ustedes, cuando ustedes saborean un misterio por detrás de sus interacciones. Saborear el misterio por detrás de sus interacciones es, cuando delante de sus hermanos y hermanas. ustedes toman la opción aunque sea momentáneamente, de dejar sus filtros, sus códigos sus creencias y tendencias de lado para percibir la interacción que está produciéndose en ese momento, como única, única.

La interacción que se está produciendo en ese momento, no es la misma de ayer y no será la misma de mañana, ella es única. Ella es la expresión siempre fresca, viva y renovada de la malla Sagrada de la interconectividad.

Saboreen sin pretensiones, saboreen sin intensiones el simple y Divino misterio que se esconde por detrás de las interacciones. En esto está la expansión del Fuego en el encuentro de Almas Ardientes, en una reunión de Corazones ígneos.

A partir de ahí ustedes también comenzarán a percibir que están en interacción con todo, que todo lo que los cerca y rodea, son polos de su interacción con el universo, con la vida.

La naturaleza en otras de sus expresiones, más allá de la expresión humana, como un todo, son polos infinitos con los cuales y a través de los cuales ustedes interactúan con vuestro propio núcleo.
Estar presente delante de un hermano o hermana, no importa cuál sea el reino de la vida al cual este hermano pertenezca, en una actitud, en una postura de inocente saboreo. Esta simple percepción les permite ir más allá del primer velo de la interacción.

Esto debe estar en su corazón como una aspiración no como una exigencia o imposición, como una aspiración. Aspiren, aspiren, a estar en esta postura delante de sus hermanos y hermanas, conscientes de que, toda interacción establecida en su día a día es una oportunidad hoy, para tejer una forma inusitada de relación en este planeta.

Es una oportunidad de ejercer su papel co-creador y transformador de esta realidad. Reconocer el Fuego en su corazón es una expansión. Reconocer el Fuego en el corazón del otro es una explosión.

Sean bendecidos.

Mensaje canalizado por Selén - http://www.escolaluzviva.com.br/

Transcripción y traducción: H.N.

MADRE DIVINA EL SELLO DE AMARANTHÉA a través de Selén Om con audio







Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1547077&c=Ck8ZmAWh1iVjr&d=T


21 de junio de 2015

Desde este corazón, desde el corazón cristalino de la Tierra mi voz se eleva como un ave ígnea de Cura y de la liberación.

Desde el corazón cristalino de la Tierra mi Presencia se expande en ondas sucesivas impulsando la manifestación de la realidades actuales, de las realidades presentes en el arquetipo de la existencia planetaria.

Hijos e hijas, en este día, en este momento en que el corazón de la tierra se alinea al corazón del sol de manera específica promoviendo integración y flujo de códigos e informaciones esenciales para la configuración de la vida en este planeta.

El Fuego de mi Presencia instala en el Éter de este mundo, en el Éter de los seis reinos de la Tierra, el Sello de Amaranthéa.

Amaranthéa como arquetipo de la vida planetaria. Amaranthéa como la imagen perfecta que debe encontrar suelo de expresión en todos los reinos de este planeta, es ya una realidad objetiva en dos de estos Reinos.

Mi presencia ígnea que como ave mística de la curación y de la liberación sobrevuela este mundo envolviendo es sus Alas de Fuego, sella los demás reinos en el Éter planetario, con el Sello de Amaranthéa.

Amaranthéa en la forma mística, luminosa, e incluso inmaterial porque es concerniente a la conciencia de la ciudad sagrada y planetaria, Amatrathéa es la expresión en la superficie de la sacralización de la vida y de las relaciones. El reconocimiento de servicio, la conciencia plena de sus potencialidades.

En este Solsticio, la vida planearia imprime en el éter que circunda e interpenetra su realidad objetiva, este Sello ígneo ardiente, como preanuncio de la manifestación objetiva de Amaranthéa, también llamada Jerusalén Celestial.






Amaranthéa ya existe en sus corazones, sus núcleos ígneos en resonancia con el núcleo ígneo de este planeta está en perfecta sintonía con los impulsos trasmitidos por el Espíritu planetario. Está en perfecta sintonía y concordancia con el plano de manifestación de este planeta. Por lo tanto, Amaranthéa como imagen perfecta ya existe en ustedes. Amaranthéa como imagen perfecta también existe en vuestra radiación, por la correlación de las doce energías primordiales que componen todo, y que están presentes en su radiación como matices y tonos divinos.

Bien amados hijos e hijas de la Luz, ante de mirar y ver a Amaranthéa como algo externo o incluso distante, reconozcan que la Cuidad planetaria, el arquetipo de la existencia sagrada de este planeta, existe primeramente en sus corazones ardientes y entonces se desdobla en su propia radiación, por el conjunto de puntos luminosos siendo activados y despertados por su propio trabajo, en conjunto con los otros hermanos, hijos que atendieron mi llamado al servicio en este planeta.

Esta tela cristalina, esta malla luminosa, que se activa incluso en la superficie de esta planeta, es también Amaranthéa.

Pero también Amaranthéa, debe traducirse en forma visible y objetiva en este mundo. Mediante esta objetivación, este mundo que ya no será reconocido más como este mundo. Porque mas allá del templo físico y objetivo que representa el reconocimiento de la Divinidad en el ser humano, en el planeta, en todas la formas de vida, Amaranthéa es el Templo de las relaciones Sagradas. Amaranthéa se construye por el reconocimiento de la interconectividad.

Pongan atención a la instrucción que reciben, porque ella no les viene por azar, ella no viene sin un propósito perfecto. Antes que los Cristales de la Tierra se den para el anclaje físico y objetivo de Amaranthéa, es necesario que los cristales de sus corazones estén en resonancia. Porque sus corazones en resonancia, son la base de sustentación y atracción par la objetivación de Amaranthéa.

Amaranthéa son las tres Joyas de la relación sagrada, vividas. Y no se cuestionen, ni se inquieten si el mundo no parece estar atento a estas tres Joyas. El mundo es vuestra proyección.

¿Dónde vuestro cristal es resonante? Conéctense a la imagen perfecta de este planeta presente en su corazón ardiente, presente en vuestra radiación. Y esta reconexión y reconocimiento es la única invocación necesaria para la transformación y reconocimiento de este planeta en una nueva frecuencia.

El sello de Amanrathéa se halla impreso por Mi presencia es sus corazones, en el núcleo de sus células, en el núcleo de sus átomos.

El Sello de Amaranthéa es también, vuestra radiación y ruedas luminosas en interrelación sagrada. Esta matriz en la cual su conciencia se expande y a través de la cual su conciencia interactúa con la realidad objetiva universal.

Al reconocer la interdependencia, la interconectividad, y finalmente la relación sagrada, es reconocer y fortalecer el espacio para la manifestación de Amaranthéa.

Yo los invito a un momento de sintonía, a un abrazo de sus cuerpos y radiación a través de la conexión con las doce energías primordiales, representadas por los doce discos Solares presentes en la Intratierra, sosteniendo la reversión de la conciencia humana, unida en sintonía con Amaranthéa, arquetipo de la vida sagrada de este planeta.



Urinam Demayon!

Los presentes repiten: Urinam Demayon!

Urinam Demayon!

Los presentes repiten: Urinam Demayon!

Urinam Demayon!

Los presentes repiten: Urinam Demayon!

Is-Is Aní!

Los presentes repiten: Is-Is Aní!

Amaranthéa Maritumi!

Los presentes repiten: Amaranthéa Maritumi!



Ulimem Sipembó!

Los presentes repiten: Ulimen Sipembó!

Ulimen Sipembó!

Los presentes repiten: Ulimen Sipembó!

Ulimen Sipembó!

Los presentes repiten: Ulimen Sipembó!

Is-Is Aní!

Los presentes repiten: Is-Is Aní!

Amaranthéa Maritumi!

Los presentes repiten: Amaranthéa Maritumi!



Ramayah Ión!

Los presentes repiten: Ramayah Ión!

Ramayah Ión!

Los presentes repiten: Ramayah Ión!

Ramayah Ión!

Los presentes repiten: Ramayah Ión!

Is-Is Aní!

Los presentes repiten: Is-Is Aní!

Amaranthéa Maritumi!



Emanashi Xemancó!

Los presentes repiten: Emanashi Xemancó!

Emanashi Xemancó!

Los presentes repiten: Emanashi Xemancó!

Emanashi Xemancó!

Los presentes repiten: Emanashi Xemancó!

Is-Is Aní!

Los presentes repiten: Is-Is Aní!

Amaranthéa Maritumi!

Los presentes repiten: Amaranthéa Maritumi!



Omsarah Mitakunah!

Los presentes repiten: Omsarah Mitakunah!

Omsarah Mitakunah!

Los presentes repiten: Omsarah Mitakunah!

Omsarah Mitakunah!

Los presentes repiten: Omsarah Mitakunah!

Is-Is Aní!

Los presentes repiten: Is-Is Aní!

Amaranthéa Maritumi!

Los presentes repiten: Amaranthéa Maritumi!



Aromané Jasintah!

Los presentes repiten: Aromané Jasintah!

Aromané Jasintah!

Los presentes repiten: Aromané Jasintah!

Aromané Jacintah!

Los presentes repiten: Aromané Jasintah!

Is-Is Aní!

Los presentes repiten: Is-Is Aní!

Amaranthéa Maritumi!

Los presentes repiten: Amaranthéa Maritumi!

Is-Is Aní!

Los presentes repiten: Is-Is Aní!

Amaranthéa Maritumi!

Los presentes repiten: Amaranthéa Maritumi!

Is-Is Aní!

Los presentes repiten: Is-Is Aní!

Amaranthéa Maritumi!

Los presentes repiten: Amaranthéa Maritumi!



Todo lo que necesitan les es concedido en abundancia por el Espíritu misericordioso y compasivo. Permanezcan en Mí como yo permanezco en ustedes.

Bendiciones y Paz.

Yo los amo!


Mensaje canalizado por Selén -

http://www.escolaluzviva.com.br

Transcripción y traducción: H. N.

"EL SILENCIO DEL VERBO" EL ESPIRITU DEL SOL Y EL CORO DE LOS ANGELES I EN EL FUEGO DEL AMOR Junio 2015







 
                    
Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1547142&c=ovmtKsnt5oFvZX1d&d=T

Junio 2015

Y he aquí que el Verbo del Amor se alza y se eleva. En un mismo corazón, en el Espíritu del Sol, saludo y doy gracia. A mi voz y a mi Verbo se une el Coro de los Ángeles, entremezclando y entrelazando la Libertad a fin de que la comunión se instale en todo lugar y en todo corazón. Entonces, todos juntos, elevados en el Verbo, acogemos al Coro de los Ángeles.

…Silencio…


Prestad atención y escuchad lo que dice el silencio del Verbo elevado en el seno del Coro de los Ángeles. Saludo en vosotros la belleza. Saludo en vosotros la Eternidad. Juntos, en el corazón del Uno, en el Amor eterno e infinito de nuestra naturaleza Una, celebrando la Luz, celebrando el Amor.

En cada Verbo y en cada palabra ha de desplegarse el espacio del Silencio, ahí donde nada puede ser dicho y donde, no obstante, todo está dicho.

A los espacios de la Creación, a los talleres de la Vida, estáis convidados. Prestad atención y escuchad pues, en verdad, os lo digo: amad. No como una orden, no como una súplica, sino como la evidencia de vuestro Verbo y de vuestro corazón, elevado hacia Él.

Prestad atención y escuchad el canto del Llamado, el canto de la Libertad, grabado por siempre jamás en la Eternidad y en toda dimensión de Libertad. En Verdad os lo digo, la Vida ahí está.

…Silencio…


Hijos Ardientes del Sol, levantaos en su Verdad, levantaos en el Camino, la Verdad y la Vida y escuchad al Verbo que vibra en los espacios del Amor.

Así mediante el Verbo, revelado y elevado, os llamo
«Manuel», aquél que nació de nuevo, aquél que es como Él y como cada cual en la pureza de su verdad. Prestad atención y escuchad pues la Verdad os lo dice en el Templo del silencio de la Verdad revelada.

En cada Verbo y en cada palabra baila la Vida dando ritmo a la materia y a la consciencia. Hijos del Uno, portadores de la consagración de la Verdad, elevaos pues ahí está vuestra majestad, pues ahí está el Verbo de lo Verdadero. Amados del Uno, prestad atención y escuchad en cada rincón y recoveco del ser como en el Todo del no-ser no hay sino eso: Amor, única verdad imperecedera. Entonces levantaos.

Pues el Verbo aumenta la Gracia. Pues el Verbo vibrante es palabra de Vida que no escasea jamás y que jamás falta. Beber de aquella Agua de Vida es saciarse para siempre e instalarse en lo inmutable, donde nada puede faltar y donde nada ha aparecido todavía pero donde, sin embardo, todo ha aparecido ya.

A vosotros, los re-nacidos en el corazón, el Verbo os invita a la ronda de los ángeles y a la danza del Sol. Y ahí, escuchemos juntos lo que el Coro de los Ángeles desea expresar en el Templo de vuestra Eternidad.

Escucha, escucha la Luz, escucha el Amor. Es sagrado. Es Vida. Escucha y sé bendito, tú, Verbo de Vida, Verbo de lo Verdadero. Mira bien y escucha bien en estos tiempos tan intensos dónde está la Verdad, dónde estás, Hijo del Uno, Verbo creado.
…Silencio…


Pues bebiste del Agua de Vida, bautizándote en momentos del tránsito de lo efímero a lo Eterno. Con Libertad decidiste ir hacia Él y ser Él. Entonces no guardes lo que sopla el Verbo de la Verdad y de la Vida.

Ve y percibe, en el ritmo de nuestras palabras, el fin de tus males, ésos ilusorios que no pesan nada ante la densidad del Amor y el brillo del Verbo.

En cada palabra como en cada silencio la llama despierta y se eleva. El Agua del cielo sació tu Agua de abajo, pacificando así todo temor. Así, al abrirte al Silencio y al Verbo obras a favor de los talleres de la Creación, de los talleres de la Vida, ofreciéndote así todos los posibles y los imposibles en la Libertad del Amor, en el Verbo de lo Verdadero.

Amigos del Amado, nosotros - ángeles y presencias angélicas - honramos vuestra danza y el Verbo de vuestra gracia en los espacios sagrados de la Luz Una.

Escucha el Silencio. Nosotros, que venimos hacia ti para coronar tu Ascensión y glorificar tu Verbo, rendimos homenaje a los dignos Hijos del Sol, traídos hasta este punto por la ardiente sed de Verdad y de belleza. Entonces te invitamos los dos a que te unas contigo mismo a fin de sellar el libro de la Promesa y del Juramento en la Verdad que eres.

Entonces oye la danza de los ángeles animada por el Espíritu del Sol aureolándote la cabeza y el corazón, haciéndote vivir la aspiración del Corazón Ascensional. El Coro de los Ángeles cantará entonces en tu cabeza formando una ronda de Amor y una fila a modo de homenaje. Oye el Espíritu del Sol. Baila con nosotros. Oye y ve pues el Agua de Vida limpió tus ojos de toda falsedad. Así estás bautizado con el sello de la Resurrección del Agua de arriba.

Amor del Amado, oye. Escucha el silencio del Agua de arriba derramándose a raudales en todo este plano, en todas tus células, en todo lo que es. Así te instalas en el trono del presente donde nada más puede aparecer. Siéntate. En el Verbo del Amor está el Gozo. En el Verbo del Amor está, aquí mismo, la sonrisa y la mirada.

El lugar donde estás será en adelante cada vez más el lugar donde estamos pues nunca más estaremos separados o divididos, tú, yo y ellos realizando juntos la nueva Eucaristía, aquélla de la Resurrección. Oye y percibe la ronda de los ángeles. Oye el Agua de Vida y el Agua de Alegría derramándose. Así canta la Vida. Así canta la Fuente en el Silencio de tu corazón.

…Silencio…


Te recibimos en nuestros espacios de Vida, ahí donde no puede haber ni olvido ni carencia. Así es el reino de la Verdad. Ninguna mancha puede haber. Así son las Moradas del Padre. Así son los adoquines del Amor presente en el Templo de cada corazón.

Amado del Uno, entonces escúchanos y oye lo que dice tu corazón pues él es palabra de Verdad. Él es el nuevo evangelio donde una sola palabra se encuentra grabada: Amor, celebrando así la Verdad.

Entonces te decimos: escucha y oye el calor del Espíritu del Sol que consume en el Gozo eterno del Amor. Entonces arde con el Gozo de la Verdad que fragua para siempre la espada de Verdad.

Amado del Uno, juntos ahora, tú, yo y el Coro de los Ángeles, detengámonos a fin de alzarnos en el canto del Llamado. Escucha el Verbo de Vida en nuestro Silencio.

…Silencio…



Ahí mismo. Embriágate con el néctar de Vida. Ahí está el bálsamo.

…Silencio…


Ha llegado el tiempo del resplandor, el tiempo del Gozo. Ha llegado lo que pone fin al tiempo y abre hacia la verdadera Vida. Oye, el Espíritu del Sol aquí está.

…Silencio…


Y ahí en nuestra ronda Una, tú el viviente hinchado de Vida, tú el viviente extático con el canto y con el espíritu del Verbo, tú que entras en la era del Verbo, tú que entras en el Fuego del Amor, tú cuyo corazón se ha alzado, escucha el Verbo del Espíritu del Sol y ve la danza de los ángeles.

En nombre de la Fuente Una como en nuestro nombre y en tu nombre, en el Fuego del Amor, recibe y recoge el Agua de Vida. Nada tenemos que pedirte. Todo tenemos para darte pues éste es el Don de la Gracia y el Don de la Vida, del Amor al Amor. Entonces acepta el obsequio de nuestra Presencia y de la tuya en el corazón del Uno, en el corazón de Cristo. Levántate.

El Verbo te llama a la Vida. El Coro de los Ángeles te llama a la Creación como asimismo a lo Absoluto, ahí donde nada puede ser separado ni siquiera quitado, ahí donde todo es Don. Y ahí está nuestro canto de Gracia, tu Presencia y nuestras Presencias. En la intemporalidad de nuestro encuentro en este día como en cualquier día se revela ante ti lo que ha sido dicho. Recibe esto.

…Silencio…


Quédate ahí donde no hay más palabras. Quédate ahí con nosotros y avivemos juntos el Fuego de nuestras Presencias, el Fuego de nuestro Amor, el Fuego de la Verdad, el Fuego del Espíritu.

…Silencio…


Ha llegado el tiempo para nosotros de morar para siempre, si así nos recibes, en el Espíritu de Verdad de tu Verbo revelado, en el Amor del Uno y en comunión de espíritu. Depositamos en ti la llama eterna de nuestro encuentro. Entonces alégrate.

…Silencio…


Y ahí nos instalamos en tu llama sagrada pues eso eres. Sé rico con lo que eres y con la llama eterna de nuestro encuentro.

Así habla la Vida a través del Verbo eterno.


Hasta pronto.

ESTAMOS EN MOVIMIENTO por Kara Schallock 25 de Junio 2015




Estamos ahora en un lugar en el cual nos movemos relativamente rápido hacia un nuevo espacio de ser más Nuevos que viejos. Fundidos con el alma en lugar de basados en el ego. En la Unicidad más que viviendo en dualidad.


Desde el punto de vista personal, ya que todo es un mensaje, permítanme compartir unas cuantas cosas que me han ocurrido en las últimas 24 horas. Cayó una rama muerta de mi árbol (ay!) y mi banco destruyó mi antigua tarjeta porque alguien había comprado algo y no era yo.


Este es un ejemplo perfecto de una rápida liberación de lo que ya no me sirve (la rama muerta del árbol) y un nuevo nivel de Abundancia (tener que obtener una nueva tarjeta bancaria) ¿Qué les muestra la vida de ustedes?


No quiere decir que hayamos ‘llegado’ porque todavía hay mucho que liberar, no obstante es más fácil ahora que antes. Estamos más enfocados en servir a un propósito que simplemente vivir nuestras vidas. Algunos han llegado, totalmente inmersos en el Alma, mientras que otros todavía luchan.


Algunos todavía se mueven entre el viejo y el Nuevo mundo. Dondequiera que esté una persona es justo donde ella está y eso no se enjuicia. Claramente es fácil ver donde está una persona en su propia conciencia a través de la Intuición y de las palabras que ella pronuncia.


Personalmente veo esto muy claramente y honro a cada uno con respecto al sendero que ha escogido y también veo adonde lo lleva ese sendero y no obstante, no me corresponde corregirlo ni guiarlo, porque eso sería imponer mi sendero sobre el suyo.


Ya han pasado los días de rescate, sanación y salvaguarda. Estos son tropezones del ego: pensar que podemos salvar a alguien es decir que ellos no se pueden salvar a sí mismos.


Entiendan que la Ascensión es permanente e infinita. Aunque algunos utilicen palabras como ‘maestría’, ¿Qué es la maestría? ¿Es dominar algo en maestría el objetivo final? No, no lo es y es una ilusión pensar que la maestría es el final del camino. Cuando uno ha obtenido la maestría en un nivel, hay más niveles que ‘dominar’.


Aunque el Solsticio trajo consigo un gran salto hacia Nuevas Vidas, no es el punto final o culminación de nada. No hay final ni comienzo, la vida es un continuo que va de lo viejo a lo Nuevo y más allá. Por tanto, no hay ‘maestría’. Continuamos ascendiendo por la espiral hacia lo Divino y creciendo infinitamente.


Todo lo que tenemos es este Momento. Todo lo que necesitamos es ser conscientes en este Ahora. Todo se nos presentará para energizarlo o liberarlo. Al estar en este espacio, sabemos exactamente que hacer…si nos tomamos el tiempo para ver lo que cada Momento trata de decirnos.


Cuando prestamos atención a cómo nos sentimos, sabremos. Si se sienten en paz y expandidos, ese es un mensaje de que todo está bien con respecto al lugar donde están en este momento.


Si sienten dudas o algo no se siente bien, profundicen y vean cual es el mensaje. A veces el temor nos dice que algo no está bien y a veces el temor nos dice que hemos entrado a un sitio fuera de nuestra zona de comodidad y puede ser bueno seguirlo, aun cuando sea incómodo y poco familiar.


De hecho, sentirse incómodo y poco familiar puede ser el mejor lugar en el cual estar, porque hay gran crecimiento en esto. No conocemos el futuro, todo lo que tenemos es este Momento para apreciar lo que sentimos. Ninguna elección es incorrecta, cada elección nos lleva por un sendero y con el tiempo podemos ver cuál es ese sendero. Esto exige una Fe radical por nuestra parte.


Hemos estado trabajando diligentemente durante años para trascender el ego separado, durante eras realmente. ¡Y hemos estado haciéndolo bien¡ Ahora es más importante enfocarnos en lo nuevo que estamos creando.


Estamos más fundidos con el Alma, somos más Divinos que nunca. Esto no quiere decir que no hayamos siempre sido Divinos, sólo que esto estaba escondido bajo capas de pensamientos y acciones basadas en el temor.


Hemos liberado muchas capas para poder escuchar y actuar bajo la Guía de nuestra Alma. Podemos ver con más facilidad los viejos patrones que hemos mantenido, muchos de ellos trasmitidos durante generaciones y vidas de ser llevados por el narigón en total oscuridad. Ahora hay tanta Luz que podemos ver con facilidad y claridad el sendero del Amor.


La Ascensión ya no es algo en el futuro, está aquí y ahora. Es más desafiante quedarse en lo viejo en comparación con ser/estar en el Nuevo Ahora. Ahora estamos en un sitio en el cual en lugar de decir que estamos ascendiendo, podemos decir que estamosdescendiendo.


Lo que esto significa es que hemos alcanzado las dimensiones superiores de la multidimensionalidad y la estamos incorporando a nuestros cuerpos físicos y a la Tierra, porque eso es verdaderamente lo que significa la Ascensión/Descensión.


No vamos a ningún sitio. Nuestra misión ha sido la de traer la Luz aquí y ahora. Al incorporar esta Luz de dimensión superior, la compartimos sin esfuerzo no actuando con proselitismo a la vieja usanza, sino siendo auténticamente nosotros mismos. Esto es más que suficiente, porque hay otros que elevan su vibración debido a nuestra Luz/Amor.


Nos volvemos más fuertes en la Esencia de nuestra Luz y para el resto de este año encarnamos e integramos más de nuestro estado natural de Ser. Continuamos recalibrándonos y reorganizándonos mentalmente, emocionalmente, físicamente y espiritualmente ya que la Divinidad está plenamente al timón.


El Solsticio, conjuntamente con la inmensa actividad solar que ha estado ocurriendo, ayuda a que confirmemos que de hecho somos lo que debíamos haber sido desde siempre. Todo lo que somos lo compartimos. No nos preocupa si el otro lo ‘consigue’ o no, esa es la elección de ellos.


Lo importante es que vengamos desde un sitio de Amor. El Amor no tiene expectativas ni apegos. Simplemente es. El Amor es auténtico. El Amor es quiénes somos y por tanto todo lo que decimos y hacemos es de Amor…en el grado en que lo hayamos revelado en nuestro interior.


Lo más poderoso que podemos abrazar es la Fe y Confianza radicales, que cada paso que demos esté guiado por el Alma. Ya no tenemos que limitarnos ante el temor…temor al cambio, temor a algo nuevo, temor al rechazo, temor a dejar lo cómodo y familiar.


No necesitamos temerle a nada en la vida, porque todo lo que experimentamos está diseñado para ayudarnos a evolucionar. Cuando pensábamos que éramos víctimas de las circunstancias, nunca vimos esto de esta forma.


Ahora podemos ver con claridad que nada es al azar y que nosotroslo creamos para ayudarnos a evolucionar. Ese es el pleno impacto de la auto-responsabilidad. Y lo amo, porque no hay culpa, ni pena ni excusas. Es mi plena expresión y experiencia y todo ello me lleva al Hogar…a Mí.


Al rendirnos ante la Gracia del Flujo y de la Aceptación, nuestras células y ADN liberan los viejos programas. Si nuestras mentes todavía quieren inventar historias a partir de la memoria intelectual de viejas creencias y patrones, está bien, esa es una elección también. No necesita ser así, porque en lo profundo hemos cambiado.


No obstante tenemos el Coraje para ver estas viejas historias como falsas e ilusorias, nos liberamos para ser auténticamente Divinos. Es una elección y requiere que estemos en el Momento y en plena Percepción. ¿Ven cómo hemos cambiado 180 grados? Y esto será más fuerte y estará más integrado a lo largo del año.


Cada vez que se produce la apertura de un nuevo portal/puerta de entrada como la del Equinoccio o Solsticio, tenemos un período de tiempo en el cual sufrimos una recalibración para integrar la luz de alta dimensión que se incorporó a nosotros. A este último Solsticio lo acompañó mucha energía solar, lo que hace a esta recalibración más intensa de lo normal.


En lugar de lamentarnos, demos gracias porque significa que estamos recibiendo más Luz y Amor. Esto se puede experimentar en forma de ansiedad, excepto que no es ansiedad, sino una renovación de nuestras energías.


Esta nueva energía expandida es positiva, ya que podemos finalmente avanzar en lugar de quedar estancados en viejos patrones. Podemos dar un paso adelante hacia nuestras nuevas misiones y una nueva forma de enfrentar nuestra Verdad. Cuídense de la mejor forma en que puedan hacerlo.


Esto incluye la respiración profunda, bañarse con sales de Epson, tomar más agua, anclarse más y hacer todo lo que se sientan guiados a hacer, para que nuestras recientes recalibraciones se puedan integrar más suavemente. La resistencia en forma de protestar o culpar o enfocarse demasiado en malestares físicos dilata el proceso.


Entiendan que el Solsticio y la actividad solar incorporan Códigos de Luz de energía provenientes del Sol Galáctico (Fuente) y esto hace mucho a favor de nuestro sistema nervioso central, nuestra conciencia y patrones de conducta.


Además de sentirse ‘ansiosos’ se pueden sentir ‘nerviosos’, con náuseas, olvidadizos y con fenómenos del Corazón….o si fluyen con todo esto, puede ser que no experimenten ninguna de estas cosas. Todo depende de lo que sea para su evolución más elevada.


Definitivamente estamos transformándonos y cambiando. Nuestras células están liberando vidas de viejas memorias y emociones. Estas pueden surgir o no en nuestros sueños y recuerdos de traumas. Las llamaradas ayudan a que las energías residuales se desprendan para que podamos liberarlas eligiendo otra forma de ser diferente.


A medida que salen a la superficie y hacia la mente consciente viejas memorias celulares, podemos experimentar pena, tristeza, enojo y otras emociones bajas y puede ser que no sepamos por qué o de dónde vienen. Hasta podemos culpar a la vida ‘allá fuera’.


No busquen una causa o razón, solamente libérenlas, sus células están haciendo el trabajo. Pueden tener períodos en los que sienten fogajes que duran unos pocos minutos porque las energías escondidas están quemándose. Todo esto ayuda a incorporar más Percepción respecto a los cambios a llevar a cabo para manifestar su Nuevo Anteproyecto.


Al volvernos más perceptivos, es mejor que prestemos atención a lo que queremos crear o cómo queremos sentirnos. Por ejemplo, si se enfocan en sentirse libres, los detalles se crean energéticamente, por tanto todo lo que hay que hacer es enfocarse en el sentimiento.


Es mucho más simple ahora en lo Nuevo. Al enfocarse en sentimientos, el ego separado no se ocupa de manejar los detalles, porque ustedes desvían al ego separado.


De esta forma la Fuente se encarga de toda la manifestación. Solamente se necesita que ustedes coloquen su energía en dirección hacia donde quieren crecer. Manifestarán aquello en lo que se enfoquen, incluyendo lo que no quieren. Ahora sabemos que aquello en lo que nos enfocamos….lo creamos más.


Toda la energía es electromagnética, así qué, ¿no tiene sentido que ésta responda a lo que estemos pensando o sintiendo? La energía electromagnética crea sin juicio, pasión o deseo respecto al resultado, simplemente responde al propio campo energético de ustedes.


Con el incremento de la energía electromagnética a través de la energía solar, se puede presentar un grupo totalmente nuevo de los conocidos “síntomas de la ascensión”. Algunos de ustedes puede que los experimentando desde hace algún tiempo.


Estos incluyen, pero no se limitan a cambio en los patrones de sueño (insomnio o sueño ‘noqueado’), sentirse fuera del tiempo, incapacidad para recordar ciertas palabras o eventos, vértigo, náuseas y momentos de euforia y entusiasmo (sin una razón determinada).


Zumbido en los oídos, si lo tienen experimentan cambios en el tono y en el nivel de sonido, especialmente durante una llamarada solar o descarga/actualización. Puede ser que tengan que orinar más y que tengan agua por la nariz, lo que no es usual en ustedes.


Se está produciendo mucha liberación y hay mucha integración de Luz. Sin embargo es para ustedes, diseñada específicamente para ustedes, así que compararse con alguien más no ayuda. Aunque podamos tener experiencias únicas, todos estamos en esto juntos, así que definitivamente nunca están solos.


Justo ahora aunque haya terminado el Solsticio, todavía se mantiene la energía de este. Estamos en su total plenitud y la Luz continúa reacomodándonos mental, emocional, física y espiritualmente. Este es un momento para disfrutar, celebrar y sentirnos alegres.


Todo lo demás está resuelto. Mientras más ligeros sean, más fácil será. Estamos en la fase de disfrutar de nuestras vidas, porque eso en sí mismo hace mucho para recordarnos los hermosos seres de Luz que somos.


Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

"JUNTOS, VIVAMOS EL MOMENTO" EL ESPIRITU DEL SOL Y EL CORO DE LOS ANGELES II, EN EL FUEGO DEL AMOR JUNIO 2015


EN EL FUEGO DEL AMOR







EL ESPIRITU DEL SOL Y EL CORO DE LOS ANGELES II



Juntos, vivamos el Momento


Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1547256&c=uj0ZkHFksp&d=T


Junio 2015

El Espíritu del Sol honra vuestra Presencia y la llama de vuestro corazón, en la bendición del Uno, en la bendición de la Vida. Acojamos juntos, en el corazón elevado, el Coro de los Ángeles a fin de vivir en este instante como en todo instante en el momento en que ustedes lean, en el momento en que escuchen, el Coro de los Ángeles saluda en usted la Eternidad. El Coro de los Ángeles rinde gracia al resplandor de vuestra Luz y a la verdad de vuestro corazón. Juntos, reunidos aquí, reunidos en ustedes, se despliega la Verdad y se despliega la Belleza. Aquí y ahora se vive el instante, allí donde todo es contenido, allí donde todo es vibrantes, allí donde todo es verdad.

Entonces así, en el corazón del corazón, en el uno y en el otro, para el milagro de Él, de su Presencia y de su bondad, a fin de que ustedes también seáis elevados al título de Hijo del hombre, Hijo ardiente del sol, hombre trascendido y transcendiendo la ilusión, pasando de su efímero a su Eternidad, escuchando así el canto de la Verdad clamado y declamado por los Ángeles.

Él viene a preguntarles si estáis dispuestos a reintegrar las Moradas del Padre, las Moradas de la Eternidad, las Moradas de la Alegría, la Morada del Absoluto que no tiene ninguna morada si no son todas. Así, en la paz del instante y la eternidad del instante viene el Cristo, viene María y viene Mikaël, llamándoos con el canto de la Verdad, con la verdad del Amor.

Tú que estás allí, tú que pones tus ojos como tu conciencia en lo que emana de la música de las esferas y del canto de la Libertad, siente tu propia verdad. Hazte lúcido a fin de que nada pueda oscurecer más la claridad pura de tu propia Presencia.

Así como Amado del Uno, te es aportado el sentido de la Vida que siempre fuiste antes de vivir la vida en este mundo. Y allí en el tiempo del instante, en el silencio y la paz de tu corazón reencontrado, se enciende el Espíritu, haciéndote probar desde ahora el canto del éxtasis, el de la Libertad y el del Amor.

Escucha lo que tenemos que decirte en el silencio de tu corazón. Escucha lo que tenemos que devolverte. Escucha lo que dice tu corazón frente a estos obsequios que sólo son Justicia y Verdad. Escucha y oye lo que se celebra en el camino del presente que es el camino de la Eternidad, no teniendo ni principio ni fin.

Escucha lo que tu corazón que se levanta susurra a tu Espíritu o a tu alma. Haz el silencio y escuche lo que decimos en ti, que no es nada más que lo que eres. Entonces deposita fuera de ti lo que no es verdad y lo que puede ensombrecer el Amor que eres. Hoy, no hay otro lugar que el ofrecido por el Amor o el ofrecido por el miedo.

¿Escucha, que es lo que prefieres? ¿La alegría de la vida en la Eternidad o la satisfacción de lo efímero? ¿Qué escuchas en ti? Déjanos, Espíritu del Sol y Coro de los Ángeles, ser el decorado de tus templos interiores. Déjanos calentar en ti, si aun no está ya hecho, el viento de la Libertad, el viento de la Verdad. En cada espacio en él nos callamos se revela la Paz. Una Paz donde nada puede estar ausente, una Paz que no depende de nada más que de tu propio corazón.

Así el Espíritu del Sol viene quemar lo que no pertenece a la Verdad y viene disipar las últimas dudas de lo efímero hacia el Eterno. Entonces, niño de la Verdad, ponte en la palabra del Cristo, ponte en los pasos del Cristo, a fin de que tú también puedas decir: «Padre, que tu voluntad sea haga». Así, olvidándote tú-mismo en tus preocupaciones y en tus ilusiones y levantando el velo que te enmascara lo que eres, te harás el Camino, la Verdad y la Vida y te harás también lo que siempre fuiste.

Escucha y oye. Escucha y vive en el Fuego del Amor atizado por el Coro de los Ángeles. No apartes de lo que eres y quédate allí donde nada de lo que es ilusión puede alcanzar el Fuego de tu corazón. Quema así del ardiente Soplo del Espíritu.

Y allí, en el instante de nuestra Presencia vibra el canto de tu Libertad. Y allí, en el centro y la plenitud de tu ser, deja la danza de la Vida llevarte en tu morada de origen, en tu morada de emergencia.

...Silencio…


En la danza del Sol se encuentra el Cristo y el Espíritu del Sol. Entonces déjate danzar por el baile del Sol y por la Llamada de la coronación y por la Llamada del Cristo. No escuches nada más que la Verdad en tu corazón. No escucha nada más que lo que te dice la Luz y su Inteligencia, viniendo a encaminar y estimular tu Espíritu.

Allí donde estás, allí estoy.

… Silencio…


Allí está la Paz que no conoce ninguna traba, allí es la Paz donde todo es dado.

… Silencio…


Entonces juntos ahora, celebremos la ofrenda perpetua de la Vida a la Vida, de tu corazón al Corazón. Tú, el Hijo del hombre que se tiene en pie para vivir lo que va a forjarte en tu Eternidad. Allí es el tamaño de la verdad de la Luz que, en su inmensidad, alcanza más pequeño y más ínfimo e íntimo, porque allí es la fuente de todo lo que puede colmarte en el seno de la Eternidad.

Entonces juntos ahora, celebremos la ofrenda perpetua de la Vida a la Vida, de tu corazón al Corazón. Tú, el Hijo del hombre que se tiene en pie para vivir lo que va forjarte en tu Eternidad. Allí está la grandeza de la verdad de la Luz que, en su inmensidad, alcanza lo más pequeño y lo más ínfimo y lo más íntimo, porque allí está la fuente de todo lo que puede colmarte en el seno de la Eternidad.

… Silencio…


Y allí, de pie, elevado en la coronación del corazón, se despliega el Coro de los Ángeles que te acompaña allí donde estás.

… Silencio…


Ponte así finalmente, en la evidencia de lo que está allí, en la evidencia de Aquel que viene. Deja subir en ti el canto de la Gracia, el canto de tu Espíritu. Permítete de ser tú mismo, permítete de ser Libre porque Él viene para llamarte a la Libertad. Permítete de ser Alegría porque Él es Alegría, y permíteme de ser tú. Y permite también al Coro de los Ángeles de ser el testigo, no solo de las bodas pero de la alianza mística donde todo está cumplido y donde todo es celebrado, dándote a olvidar, sin pena ni remordimiento, lo que pertenece a la historia, lo que pertenece a lo que murió. Porque no hay otro modo de estar vivo que de no estar más muerto en espíritu y en verdad.

… Silencio…


Y descubre así la sonrisa eterna que florece sobre los labios de tu Espíritu. Niño del Uno, he aquí lo que eres. En el Fuego del corazón elevado, emana de ti la bondad y la Verdad, sin incluso pensarlo, sin incluso quererlo, sin incluso suponerlo. Simplemente dejando ser y dejando florecer lo que nace tu Templo.

… Silencio…


Y allí, en la sonrisa de la Eternidad, el Coro de los Ángeles te lleva a otra octava de la misma Verdad, allí donde toda forma desaparece, allí donde sólo existe el Amor en estado puro, independiente de ti, independiente de nosotros e independiente de todo.

Y reconócete en lo que se vives, aquí y ahora. Y reconócete, y a siempre. Entonces te repito, escucho y oye la esfera del Silencio, la que te conduce a la fuente del Amor y a la fuente de la Luz, allí donde ninguna forma puede residir sino donde toda forma nace.

Y allí, en el ritmo de la Vida, en lo inspirado y el expirado de la Creación, te reencuentras en el punto de equilibrio, el de la Paz eterna, el del Silencio que precede el Amor y que está al origen del Verbo, allí donde está la Espada de la Verdad, aquella que corta lo que no es verdad y lo que no es eterno.

Déjate llevar por Aquel que viene acogerte en el seno de lo efímero a fin de dejarte ser en tu Morada de Eternidad. Déjate escoger por la gracia de tu sonrisa, por el ardor de tu corazón donde muestras, por tu experiencia aquí -mismo donde estás, tu capacidad real a no poner más barreras y a no separar más y a no dividir más.

Y allí, en esta Paz, y allí en este instante, escucha el canto de tu corazón que es canto de éxtasis y canto de Alegría. Y allí, en el silencio del instante y la plenitud de Aquel que viene, que te aportamos a ti por nuestros corazones y por nuestro Espíritu, vive el Amor infinito y siente la esencialidad del Amor, la esencialidad de la Vida. Recuérdate tu Reino porque éste es sin mancha. Recuerda la sencillez del Amor.

… Silencio…


Aquí y ahora, descubre el Alfa y la Omega en totalidad.

… Silencio…


Allí donde nace la danza de los elementos, allí donde nace el Coro de los Ángeles, allí donde el Espíritu anima y vivifica, allí eres. En este tiempo, en este espacio, como en todo tiempo y en todo espacio, el tiempo de la Llamada se revela a vuestros sentidos, se revela a vuestro corazón y se revela a vuestro vivido.

Escucha.


… Silencio…


Y el Fuego del Amor que es tu debido viene añadir su mordedura y su aliento a la incandescencia en ti de la Verdad, quemadura de Amor, tendiéndote al infinito en el espectáculo de la Vida. A la hora donde el Sol va a cantar su melodía, tu corazón se vuelve este Sol que contiene el Amor de todos los posibles, de todos los creados como de todos el increados. Te invitamos al Amor, te invitamos a la Vida.

… Silencio…


Y allí, las Cuatro Vivientes finalmente de manera sincrónica obran en tu Templo como en la vida de esta tierra, viniendo ellos también a celebrar la vuelta del Fénix. Fuego de alegría y fuego de vida, fuego de júbilo consumiendo sin fin el Amor sin cesar renovado y sin cesar regenerado y que jamás puede apagarse. Entonces sé dulce contigo mismo como el Amor es dulce contigo.

Escucha y oye. Lo que tenemos que entregarte ves más allá de las palabras, ves más allá de lo que escuchas y de lo que oyes.

Y allí, siente el resplandor de la Vida y el resplandor del Amor que se vierte en cada lugar de lo que eres.

Déjate ser. Consume en la alegría lo falso y la falta. Consume toda apariencia que te podría ocultar a esta Verdad.

Y allí ahora, en la alegría de estar allí, en la alegría de escuchar, no hay más de palabras necesarias, sólo hay una Presencia. Entonces guardemos silencio de toda ausencia, guardemos silencio de toda falta a fin de colmar lo que es. Escucha y oye en el tiempo de nuestro silencio.

… Silencio…


Y nosotros, tú, Espíritu del Sol y Coro de los Ángeles reunidos en la misma tri-unidad, te decimos una última vez: « Recuérdate »

… Silencio…


Y allí bendigo vuestra Presencia, el Espíritu del Sol se retira en ustedes y os bendice.

Y nosotros, Coro de los Ángeles quedamos en el Canto percibido en ustedes.


Hasta pronto.

HILDEGARDA DE BINGEN: EL FUEGO DEL ESPÍRITU. EN El FUEGO DEL AMOR CANALIZACIONES MAGISTRALES JUNIO DE 2015


Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1547347&c=yJBaEqjGy3B5gy&d=T


Soy Hildegarda de Bingen. Acompañada del Coro de los Ángeles y del Espíritu del Sol, hermanos y hermanas encarnados en este mundo, permitidme comulgar en vosotros como vosotros comulgáis en mí antes de comenzar a expresarme como Estrella incluida en el Triángulo de Fuego de vuestra cabeza. Juntos, acojamos el Coro de los Ángeles.

… Silencio…



Juntos, acojamos el Espíritu del Sol y comulguemos.

… Silencio…


Estoy entre vosotros a fin de daros unos elementos de comprensión y de vivido de lo que se celebra cuando el Fuego del Espíritu toca vuestra conciencia. Recordad mi posición en el seno del Triángulo elemental de la cabeza, en relación con el Fuego. Como sabéis, en el Fuego del Espíritu, hay un Fuego Elevado o Fuego vibral ligado a la Estrella AL, y hay por supuesto la Atracción y la Repulsión. La Repulsión no es solamente el mal sino es ante todo la capacidad, por el Fuego del Espíritu, de rechazar a lo lejos, de arder si prefieren, lo que es falso, lo que no es verdad y lo que no surge del Amor.

Cuando el Fuego del Espíritu no solamente penetra en vuestras Coronas radiantes, cuando el Fuego del Espíritu no solamente activa las diferentes estructuras vibrales de vuestro cuerpo, pero que comienza a tocar vuestras estructuras efímeras, en particular a nivel de vuestros miembros y también de vuestro tronco, pero no al nivel de las Puertas, pero en cualquiera lugar que sea, esto firma la mordedura del Amor y el despliegue del Fuego del Cielo, del Fuego del corazón, del Fuego vibral en el seno de vuestro efímero.

Ya tuve la oportunidad de expresar mi vivido del éxtasis, permitidme hoy de adaptar esto a vuestro vivido sobre esta tierra. Por supuesto, cada hermano y hermana posee sus propias características en encarnación y la respuesta al Fuego del Espíritu será evidentemente diferente según, yo diría, vuestra aptitud de borraros y a desaparecer. La Estrella Repulsión que llevo, corresponde realmente a lo que puede producirse cuando el Fuego del Espíritu os toca. Él implica en este momento, a nivel de vuestras células y también de vuestra conciencia ordinaria, todavía presente en la superficie de este mundo, de levantarse y de negar todo lo que tiene relación con la ilusión, con lo que es falso, a lo que esta alterado, a lo que es invertido y a lo que no está bajo el efecto del Amor verdadero.

Algunos de entre vosotros viven en este momento unos momentos de repulsión en relación a lo que es falso, en relación a lo que hasta ahora podía ser vuestros polos de interés en vuestra vida, que esto sea a nivel espiritual, que esto sea a nivel de vuestros compromisos o todavía vuestras responsabilidades en este mundo. Cuando el Fuego del Espíritu se despliega, cuando el fuego Mikaélico os toca por segunda vez, entonces esto va a implicar que vuestra conciencia ordinaria pueda reencontrarse en una forma de conflicto donde os es mostrado dos cosas: la vía del Amor y la vía de la ilusión, llevándoos a situaros o a re-posicionaros en función a este nuevo elemento. Aquel que vive el Fuego del Espíritu no puede más inducir ningún comprometimiento en él como en toda relación que se establece en este mundo y con nuestro mundo.

La superposición de las dimensiones así como la aproximación de la Confederación Intergaláctica, pero también de los diferentes Arcángeles en esta dimensión terrestre, puede hoy hacerse porque los tiempos llegaron. El Fuego del Espíritu implica pues un rechazo puro y simple de lo que no es verdad, de lo que no esta alumbrado, llevándoos a veces a resoluciones y a orientaciones extremadamente precisas de vuestra conciencia en el seno de la Eternidad, haciendo en cierto modo atenuar y luego desaparecer, para vosotros como para el conjunto de la tierra, lo que todavía pueda quedar de ilusión en el seno de las estructuras físicas, emocionales, mentales y causales de este mundo. Cuando esto se produce, cada conciencia puede decir que hay un antes y un después.

El Fuego del Espíritu tiene pues una capacidad innata a regresar, a poner en orden, a hacer desaparecer lo que es falso. El Fuego del Espíritu, el Fuego vibral, el Fuego del corazón corresponden a acciones idénticas pero cuya manifestación en vuestro mundo es diferente. Más allá del aspecto vibral, el Fuego del Espíritu os restituye el Espíritu, os hace descubrir con agudeza, si aún no esta hecho, lo que es la Unidad, lo que es la Fuente y lo que es lo que sois, el Absoluto. Hay pues en cierto modo una forma de inmediatez que resulta de la acción del Fuego del Espíritu cuando éste comienza a fusionar, si puedo decir, el conjunto de las estructuras que existen en el seno de este mundo como de vuestra conciencia ordinaria. Por supuesto, esto puede acompañarse por momentos de resistencias, incluso de oposición, ligados al miedo de lo desconocido, ligados al miedo de la desaparición de ciertos elementos a los cuales la atención, la afección, el amor fueron llevados en el seno de este mundo. Pero el Fuego del Espíritu, como el Fuego del corazón, os forja en la incorruptibilidad del Amor eterno y de la Verdad de la Luz.

Así, el bautismo del Espíritu no es solamente el bautismo del Espíritu Santo. Os recuerdo que es el Fuego del Espíritu, es el componente que os conduce directamente al Fuego de Éter, al Éter unificado al campo de conciencia donde nada es separado, donde nada está dividido, donde nada falta y donde nada puede desaparecer. El Fuego del Espíritu puede arrastrar en vosotros momentos de aprehensión pero si confías en este Fuego del Espíritu, en lo que se manifiesta en el seno de vuestra conciencia, de manera despierta o de manera imaginada en vuestros sueños, en vuestras relaciones y en vuestras interacciones cualesquiera que sean en el seno de este mundo, vais a descubrir, si aún no está hecho, una nueva fuerza que vive en ustedes, una fuerza que nunca puede agotarse porque esta apoyada en la verdad del Amor y en la Verdad eterna que no sufren ninguna discusión, ningún compromiso ni alguna negociación. No porque esto podría ser autoritario o impuesto pero más bien porque esto es la evidencia de la Vida, la evidencia del Amor, la evidencia de la conciencia y la evidencia de vuestra verdad.

Cuando el Fuego del Espíritu os toca, vuestra conciencia ordinaria se descubre al unísono de vuestra supra-consciencia, haciéndoos rechazar lejos todo lo que pueda venir a frenar, disminuir o contradecir la manifestación de la Verdad. El Fuego del Espíritu no necesita de ira, el Fuego del Espíritu no necesita de que manifiesten un desacuerdo otro que el de manifestar la totalidad de vuestro Fuego del corazón, de vuestro Fuego vibral y del Fuego del Espíritu en todas las relaciones. Esto es mucho más que la Inteligencia de la Luz, esto es la primera fuerza de los universos, la primera fuerza de las dimensiones, la primera fuerza de la Fuente.

En esto la Espada de Mikael, como la Espada del Cristo, viene a cortar lo que no es verdad, lo que es superfluo, lo que os obstruye y todavía puede obstruir vuestra Liberación. El Fuego del Espíritu os recarga, el Fuego del Espíritu os da a ver sin pasar por la herramienta del ego que es el mental. El Fuego del Espíritu implica una más grande evidencia en vuestras relaciones, en vuestra presencia a vosotros mismos y en vuestra misma presencia en el mundo. El Fuego del Espíritu os trae a la Claridad, a la Precisión, os lleva a no estar más sometidos a los efectos del tiempo, a los efectos del karma, a los efectos de la ley de acción/reacción que prevalecen, por poco tiempo todavía, en el seno de este mundo.

El Fuego del Espíritu os da la fuerza apacible de aquel que esta anclado en su corazón y afirmado en la voluntad del Padre. El Fuego del Espíritu forja también en vosotros la incorruptibilidad del Amor, en toda relación, en toda mirada que lleváis, y en vosotros mismos, no permitiendo más a la menor sombra venir a obstaculizaros, a la menor distorsión de afectar lo que veis, lo que percibís y el modo en el que actuáis.

El Fuego del Espíritu es mucho más que el bautismo del Espíritu Santo activado durante las Bodas Celestes. El Fuego del Espíritu es en cierto modo el acto final de la separación porque este Fuego del Espíritu viene a regenerar toda cosa, no en el seno de una misma dimensión sino en la dimensión de la Libertad que os fue anunciada desde hace tantos años y que ya vivís, para algunos de entre vosotros en totalidad y por lo menos, en parte.

El Fuego del Espíritu os hace apartar, independientemente de vuestra propia voluntad (si existe todavía una), de todo lo que no es luminoso, de todo lo que no es justo, de todo lo que no está verificado por la conciencia ella-misma. El Fuego del Espíritu hace que no dependáis más de ninguna declaración, de ninguna historia, de ningún acondicionamiento. El Fuego del Espíritu os hace descubrir, en el seno de este mundo mismo, la realidad de la Libertad del Espíritu, la realidad de la Liberación. El Fuego del Espíritu acompaña por supuesto también el Coro de los Ángeles, el Espíritu del Sol y el conjunto de las manifestaciones que se presentaron avosotros, en conciencia, durante todos estos años.

Así se acaba el ciclo de la Liberación, en el jubilo, jubilo que cubrirá los gritos de la conciencia de los que no saben y de los que tienen miedo. Hoy está allí vuestra función y el sentido de vuestra presencia sobre este mundo, no solamente para hacer lo mejor que pueden en el seno de su vuestra vida pero más bien, hoy, ser realmente lo que sois, pase lo que pase, que se manifieste lo que se manifieste.

Pues la supervivencia, no la del cuerpo, no de las estructuras efímeras pero la supervivencia de la Alegría en el seno de lo que se celebra sobre la tierra es primordial, no para vosotros pero para el conjunto de la humanidad porque allí, no solamente después de haber sido tal vez ancladores y sembradores de Luz, os hacéis los pilares de la manifestación de la Luz, no para la tierra, porque esto ha sido cumplido, pero más bien para el conjunto de los hermanos y hermanas humanos encarnados que se presentarán sobre vuestro camino.

No olvidéis que el Fuego del Espíritu tiene en él todas las soluciones, mucho más incluso que lo que vuestra conciencia abierta podría percibir. Dejar actuar el Fuego del Espíritu, es permanecer en el Silencio, el silencio de la vibración, el silencio de las palabras, el silencio de los sentidos, penetrar en la danza de la Evidencia, penetrar en la relación justa, aquella que no conoce ni límites, ni barreras, ni contradicciones.

El bautismo del fuego del Espíritu viene para regenerar toda cosa, no para restituirlas a su integridad en el seno de este mundo pero para regenerarla en el seno de la integridad eterna de lo que sois. Acoger el Fuego del Espíritu es en cierto modo el último sacrificio del Sí, permitiendo de verificar por vosotros mismos vuestra confianza, vuestra conciencia y vuestra relación a la Eternidad. El Fuego del Espíritu puede también venir a estremecer lo que todavía duerme en vosotros, lo que no fue visto, lo que no fue integrado o lo que podía aún ocultaros la totalidad de la Eternidad.

Hoy, todos sois llamados a tomar los pasos de Cristo, los pasos de todos los místicos, dondequiera que esto sea sobre este mundo, en cualquiera época que sea, a fin de cantar las alabanzas de la Libertad, las alabanzas del Amor, no por unas palabras, no por notas de música sino por vuestra amorosa presencia, por la presencia en vosotros, en vuestros corazón, en cada una de vuestras células, del Fuego vibral, del Fuego del corazón y del Fuego del Espíritu.

En este espacio, no hay ningún lugar para cualquier rechazo que sea, porque el corazón verdadero acoge todo corazón, incluso y sobre todo aquel que está afligido o el que no se reconoce. La fuerza del Espíritu reside en la capacidad de regeneración del Fuego del Espíritu. Éste mismo, de la misma manera que el Fuego vibral y el Fuego del corazón, se auto-mantiene, viniendo allí también a consumir, sobre todo a nivel de la conciencia ordinaria, lo que puede ser todavía un obstáculo o una resistencia, de la misma manera que esté ligado a vuestra historia, que esté ligado a los obstáculos de este mundo de cualquier naturaleza que sea. Hoy, el Fuego del Espíritu viene a mostraros la vanidad de cualquier mejoramiento en el seno de este mundo porque este mundo que es falso, evoluciona sobre arenas movedizas desde mucho mucho tiempo.

El despertar de la tierra a nivel de sus elementos, el despertar de vuestro sol, la presencia de Mikael y del conjunto de la Confederación Intergaláctica que se acercan desde ahora a vosotros y que se estacionan sólo por momentos alrededor del sol, vienen a vuestro encuentro de manera visible, de manera evidente, a fin de que nadie pueda decir que no sabía. Esto será concomitante a la Llamada de María, a los signos del cielo, a los signos de la tierra. Esto, como tal vez lo observáis y lo sabéis, la tierra se despierta, el núcleo cristalino de la tierra entró en una fase de expansión, traduciéndose para vosotros en una expansión, en una materialización si puedo decir, de vuestra supra-consciencia. No solamente al interior de vuestro corazón, no solamente en momentos privilegiados, pero de manera consciente, permanente y natural, sin esfuerzo, porque esto va a volverse efectivamente cada vez más evidente, cada vez más flagrante y cada vez más sensible.

El Fuego del Espíritu corresponde por supuesto también al nivel visible y exterior a vuestra estructura, al Fuego del Cielo, llamado hace tiempo el «asa-planeta» por el Comendador. Por supuesto, existen diversos mecanismos que os anuncian esto. Esto está presente desde hace muchos años sobre vuestra tierra, como fue explicado hace diez años por nuestro Comendador, el de los Ancianos y que vela por el buen funcionamiento del plan de la Libertad.

Tal vez experimentareis a veces un rechazo, incluso un asco respeto a vosotros-mismos en lo que pudieron establecer de falsificado en el seno de este mundo. En relación a ésto, no se juzguen, no le condenen, no os culpabilicéis sino aceptad ver simplemente lo que os muestra el Fuego del Espíritu. El Fuego del Cielo solo viene a destruir lo que es ilusorio y lo que es falso y viene a afirmar y desplegar lo que es verdad. Así desaparecerá, en convulsiones, lo que fue alterado desde tanto tiempo, lo que frenó el acceso a lo que sois.

Los cuerpos de etreté que no pudieron llegar hasta sus destinatarios por múltiples razones, acabarán ellos también su viaje interior y emergerán para estos seres, hermanos y hermanas, en el seno de su estructura ordinaria.

Es allí dónde vuestra presencia, y solamente vuestra presencia, será útil porque como portadores del Fuego del Espíritu, apaciguareis lo que puede dar miedo para los que todavía no lo viven, en el logro del cielo y de la tierra, revelando la Verdad.

No hay más necesidad de dirigir lo que sea, no hay más necesidad de encontrar las causas, no hay más necesidad de querer ayudar porque vuestra única presencia sobre este mundo, asintiendo al Fuego del Espíritu, es la mejor ayuda que podéis proporcionar a los que dudan, a los que tienen miedo. Esto no podrá hacerse ni por las palabras ni por la mirada ni por el tacto pero simplemente por la intención de la conciencia. Constatareis además muy fácilmente, y cada vez más a menudo, que desde el momento en que pensáis en alguien, éste lo percibirá y os llamará, o os dará señales. Del mismo modo, desde el momento en que una ayuda es pedida, donde una ayuda parece conveniente, salid de la noción de la ayuda e instalaos todavía más en el Fuego de la beatitud, en el Fuego del Espíritu, y simplemente así, aquel que necesita este Fuego para quemar todavía más lo que es ilusorio, lo recibirá.

El Fuego del Espíritu os lleva a vivir momentos específicos en el curso de vuestras noches como en el curso de vuestros días, lo que fue nombrado he aquí numerosos años por el Arcángel Anael el acceso a la ultra-temporalidad, haciéndoos salir de la linealidad del tiempo, dándoos a ver concretamente y realmente que los instantes siguientes os reservan en el seno de esta tierra, permitiéndoos entonces de ajustaros con lucidez, no tanto porque hay algo que salvar o para preservar sino porque vuestra situación en el seno de la Eternidad permitirá, en cierto modo, de desvelar y de desplegar del Fuego del Espíritu con más facilidad, que esto sea en algunos lugares, en algunas personas, sin pedir nada, solo estando allí, solo estando presentes, solo viviendo el Fuego del Espíritu.

Por supuesto, el Fuego del Espíritu sólo es una de las manifestaciones produciéndose antes y después de la Llamada de María, acompañada de una comitiva de otros signos de los cuales no es necesario interesarse por ahora, mientras éstos no son vividos. Algunos de entre vosotros también percibís la aproximación del Fuego del Espíritu como un sentimiento de no estar más en el seno de este cuerpo, no como una huida sino más bien como un descubrimiento, en el seno de la conciencia ordinaria esta vez, de lo que es la Verdad, poniendo fin justamente a susodicha conciencia ordinaria. El supra-mental entonces será totalmente activo en el seno mismo de esta dimensión y es justamente este supra-mental de cada uno de entre vosotros, reunidos en la misma potencia del Cristo, que permitirá finalmente resolver la fase final.

Mis palabras serán desde ahora menos numerosas, como cada uno de mis hermanos y hermanas de nuestros planos, porque lo importante es justamente lo que se celebra y se despliega en el Silencio, en el intervalo entre mis palabras, en el intervalo de vuestra escucha, a fin de no estar más solamente en la escucha de mis palabras o de mi vibración sino de la que es emitida directamente en vosotros por nuestra reunión, por nuestra Presencia y sobre todo por el Espíritu del Sol y el Coro de los Ángeles.

También, diferentes pueblos inéditos para vosotros presentes en la superficie de este mundo, van a comenzar pronto a intercambiar, a comunicar con vosotros. Los primeros de entre ellos, y algunos de entre vosotros ya lo experimentaron desde hace algunos años, viviréis un acercamiento, si puedo decir, con los elfos que representan en cierto modo la libertad del Aire, la libertad de consciencia y la libertad del Amor. Para esto, hay solo a estar presente, no hay ningún esfuerzo que hacer sino todo lo contrario, a soltarse totalmente a fin de que la relación entre esta dimensión particular y la vuestra pueda manifestarse sin trabas, en la alegría del Amor y en la alegría de la Verdad.

Percibiréis entonces que en el Fuego del Espíritu y más allá de todas vuestras estructuras vibrales que pudieron ser activadas hasta ahora, la conciencia no será más no solamente des-localizada sino más bien presente por todas partes. Veréis que es vuestra conciencia que está también presente en el árbol, en la flor, en el hermano que sufre o en el hermano que os ama; hay la misma intensidad de Amor, la misma cualidad de Amor. Esto os será revelado por la gracia del Espíritu y del Fuego del Espíritu.

Entonces juntos y en el silencio de mis palabras, en el silencio de nuestras Presencias unidas, por el Espíritu del Sol, por el Coro de los Ángeles, el Fuego del Amor y el Fuego del Cielo se depositan en vuestro Templo. Más allá del sello de Mikael se despliega la Verdad que es una sinfonía donde ninguna mala nota puede venir a enturbiar la beatitud del Fuego del corazón, la beatitud del Fuego vibral.

Sea lo que sea y bien antes de la Llamada de María, os es propuesto entonces de vivir – ya lo vivieron en parte en los momentos de éstasis que os son propuestos o impuestos, más o menos largos, dándoos a recargaros en otra parte que en este mundo, en otra parte que en la ilusión, en otra parte que en vuestras relaciones afectivas o amorosos, bien más allá de los lazos sociales o de amistad – los mecanismos místicos, en obra de todo tiempo y en toda tradición entre los seres que habiendo trascendido la ilusión de este mundo, se os presentarán. Innumerables carismas se manifestarán espontáneamente, sin intervención alguna de vuestra parte, aportando allí también el bálsamo necesario para los hermanos y hermanas, en las situaciones que lo exigen y lo piden.

El Amor se volverá fácil porque se evidencia y porque es manifestado, y cada vez más tangible. Esto se verá en vuestros actos, esto se verá en vuestros ojos, esto se verá en todos vuestros intercambios porque no podréis hacer más hacer trampas, no podréis establecer más el menor comprometimiento con la ilusión, o bien exactamente como una repulsión en relación a lo que es falso, en relación a lo que es alterado o desviado. Esto no planteará ningún problema ni alguna vacilación sino esto se impondrá como una evidencia, como algo que siempre estuvo allí y que allí también no sufre ninguna especie de desviación o falsificación. En el Fuego del Espíritu, no hay ninguna falla ni alguna posibilidad, para lo que sea o quienquiera que sea, de interferir con lo que se levantó en vosotros.

… Silencio …



Permitidme llevar hasta vuestra carne, en lo más íntimo de vuestras estructuras, efímeras como eternas, la Gracia del Padre, el Fuego del Amor, y el Beso de María que algunos de entre vosotros ya percibís en forma de caricia sobre vuestra mejilla izquierda. Sí, María está allí, preparada para hablar, preparada a expresarse. Nunca estuvo tan cerca a vosotros, lo mismo que nosotros todos nunca estuvimos tan cerca devosotros porque estamos en vosotros, y esto se revela con cada vez más de agudeza y cada vez más holgura y facilidad.

Entonces, en nombre del Fuego del Espíritu y en la gracia del Padre, en simbiosis con el Coro de los Ángeles y el Espíritu del Sol, deposito en vosotros el Bautismo del fuego del Espíritu.

… Silencio …


Que la Paz, el Amor y la Luz sean. Y esto sea.

Soy Hildegarda de Bingen y rindo gracia a nuestra unión y a nuestra Verdad una.

… Silencio …


Hasta pronto.

LOS ARCTURIANOS - RECORDANDO LO QUE SIEMPRE SUPIERON


El entre medio de tu realidad tridimensional y tu realidad multidimensional es un portal. Cada vez más, ustedes están conectando su cuerpo terrestre 3D con su Cuerpo de Luz multidimensional.


Con cada pensamiento superior y emoción amorosa, ese portal se expande para acompasar ambos, y todas, las versiones de su expresión del Ser actual, así como las siempre crecientes dimensiones de su SER Multidimensional.


Hay enzimas mentales dentro de su glándula pineal que son " transmisores geo-codificados" que les dicen dónde están en tiempo/espacio y/o en el Aquí/Ahora de las dimensiones superiores.


Estos transmisores reciben y proyectan todos los pensamientos pentadimensionales a través de su glándula pineal y hacia su glándula pituitaria, para ser enviados hacia cada área de su cuerpo vía su sistema endócrino.


No obstante, esos mensajes no son enviados hasta que su cerebro determina si USTEDES creen o no que esa transmisión/percepción es "real". El coeficiente de luz en su cerebro diferenciará lo real versus lo irreal. El coeficiente de luz en sus cerebros está determinado por su estado de conciencia.


Si están en un estado de conciencia superior, percibirán luz, auras, ángeles, galácticos, milagros, paz, y esperanza, como reales. También percibirán oscuridad e ilusión como NO reales. Si están en un estado de conciencia inferior, ilusiones, malas noticias, y miríadas de formas de oscuridad se vuelven reales, y la luz, la ascensión, y la trascendencia son irreales.


Una vez que su sistema de creencias determina que un estímulo que un estímulo es real, es recibido por su glándula pineal, enviado a su glándula pituitaria, y luego distribuído a través de su cuerpo vía su sistema endócrino.


Por otro lado, si su sistema de creencias determina que los estímulos no son reales, irá hacia su computadora mental como "basura". La determinación de real o irreal está determinado por el "coeficiente de luz" dentro de su cerebro.


Cuando perciben conscientemente y aceptan percepciones, experiencias, comunicaciones de frecuencia superior, crean un coeficiente de luz superior en su cerebro porque han determinado que las experiencias de frecuencias superiores son REALES.


Una vez que han permitido el coeficiente superior de luz en su cerebro al mantener un estado de conciencia superior, su glándula pituitaria del sexto chakra y la pineal del séptimo chakra se fusionan para abrir su Tercer Ojo.


La glándula pituitaria es como del tamaño de una arveja, y está localizada detrás del centro de su frente, entre sus ojos. Por eso, el sexto chakra es llamado a menudo Chakra del entrecejo.


La glándula pituitaria es conocida como la "Glándula Maestra" porque actúa como el principal centro de control que envía mensajes a todas las otras glándulas desde sus dos lóbulos, los cuales son, el lóbulo posterior y el anterior.


La glándula pituitaria regula el desarrollo apropiado de glándulas y órganos, y regula el desarrollo sexual. Es llamada el "asiento de la mente" con el lóbulo frontal regulando los pensamientos emocionales tales como la poesía y la música, y el lóbulo anterior regulando el pensamiento concreto y los conceptos intelectuales.


Por otro lado, la glándula pineal es conocida como el "asiento de la iluminación, la intuición y la conciencia cósmica". La glándula pineal es similar a la intuición, mientras que la glándula pituitaria a la razón.


La Pineal tiene forma de cono y está localizada en medio de nuestro cerebro, detrás y justo encima de la glándula pituitaria. La Pineal contiene pigmentos similares a los que son encontrados en los ojos, y está conectada con el tálamo óptico, por eso, controla la acción de la luz en el cuerpo.


La Pineal está localizada en el término posterior del tercer ventrículo del cerebro y la pituitaria en el techo del tercer ventrículo. Es la unión de las esencias de estas dos glándulas en el tercer ventrículo de su cerebro lo que abre su Tercer Ojo.


La glándula Pineal actúa de dos maneras para inhibir la acción de la glándula Pituitaria:


Primero, la pituitaria es responsable por activar la adolescencia y comenzar la sexualidad, y la pineal regula la pituitaria para prevenir el despertar sexual prematuro.


Segundo, el pensamiento humano es considerado como el resultado de la acción suspendida, y la glándula pineal inhibe la descarga inmediata de pensamientos hacia la acción. Esta inhibición causa que ustedes miren hacia adentro y reflexionen profundamente sus acciones y reacciones.


Esta introversión es importante para la auto-realización, y desplaza nuestra atención desde el mundo exterior hacia el interior.


Cuando el mundo externo desaparece, su círculo de conciencia se contrae porque su atención primaria está enfocada en su ser Interno. Es esta atención interior que magnetiza la "luz espiritual" hacia la glándula pineal.


El tercer ventrículo del cerebro es una estrecha abertura cerca de la base de los hemisferios cerebrales, y separando las dos áreas talámicas. Estas áreas talámicas son el "almacén" del cerebro de todas sus percepciones sensoriales.


Cuando las glándulas pituitaria y pineal están totalmente desarrolladas y estimuladas a través de la meditación en el sexto y séptimo chakras, sus vibraciones se fusionan y activan al Tercer Ojo. Una vez que el Tercer Ojo está abierto, tienen acceso personal al conocimiento superior. El Tercer Ojo abierto es llamado el "Ojo del Alma".


La glándula pineal está a menudo dormida porque su ser tridimensional está usualmente enfocado en lo externo, el mundo sensato, en vez de las esferas superiores.


A través de prácticas tales como la meditación y el yoga, pueden recordar cómo permitir a la luz cósmica descender hacia su cuerpo individual a través de la conexión del nervio óptico con el tálamo del chakra de la coronilla


El cerebro humano tiene una similitud con el embrión humano andrógino. La glándula pituitaria porta la carga positiva, masculina, y la pineal, la carga negativa, femenina.


Cuando las energías masculina y femenina se encuentran en el cerebro es conocido como el Matrimonio Místico. Este Matrimonio Místico inicia el nacimiento de su conciencia multidimensional, y su pasaje consciente hacia la quinta dimensión y más allá.


El Matrimonio Místico ocurre cuando su Kundalini fuerza su despertar y su ascenso hacia arriba en su espina dorsal. La Kundalini es la energía infinita superior, la cual está enrollada y dinámica, en la base de su espina dorsal humana.


Dentro de la Fuerza Kundalini, el contacto es hecho entre lo infinito, la fuerza creativa divina y lo finito, la energía sexual física. De manera de ganar su más alto poder espiritual mientras están encarnados en su forma física, la gran masa de la energia Kundalini en el chakra raíz debe ser liberada para viajar hacia arriba hacia su chakra corona.


La elevación de la Kundalini empuja su gran campo de energía hacia arriba desde la Madre Tierra, a través de los canales nerviosos en el núcleo de su espina dorsal, y hacia la médula oblonga, a través del área pontina de su cerebro, y luego hacia la glándula pituitaria detrás de sus ojos. Mientras tanto, la glándula pineal recibe también esta luz Kundalini desde las dimensiones superiores.


El chakra raíz, en la base de su espina dorsal, representa su conexión con la energía femenina de la Diosa que está manifestada en el cuerpo del planeta Tierra. El chakra corona, en la cima de su cabeza, representa la energía masculina Divina que existe como pontencial puro en las dimensiones no físicas.


La energía Kundalini irradia el prana dentro de al Tierra desde el SoL.

La Kundalini es conocida en el mundo oriental como la Diosa Shakti. Cuando la Diosa Shakti está despierta, ella arrasa en su tremenda pasión por reunirse con el Señor Shiva en el chakra corona.

Este matrimonio Místico simboliza la combinación de las energías masculina y femenina dentro de sus cuerpos y el despertar de su conciencia multidimensional.

En el mundo occidental, la Kundalini es simbolizada por el símbolo médico del caduceo, la vara con dos serpientes enroscadas alrededor en espirales. En la cima hay dos alas, las cuales son las imágenes de Mercurio o Hermes que es el mensajero de los Dioses.

El caduceo es el símbolo de la sanación, la salud y la transformación. La vara central simboliza la espina dorsal. En la filosofía Yoguica el cordón central es llamado Sushumma, y representa el cordon de conexión , neutral, de las tres partes de la Kundalini ascendentr.

El cordón izquierdo es Ida, el cual respresenta el lado femenino. Está cargado negativamente, termina en la fosa nasal izquierda, y tiene las características de la serenidad relacionada con la Luna.

El lado derecho es llamado Pingala, el cual representa el lado masculino. Está cargado positivamente, termina en la fosa nasal derecha, y tiene las características del calor relacionado con el Sol.

Ida y Pingala representan las energías femenina y masculina, que todos ustedes llevan sin importar su género. La Kundalini tiene dos aspectos: un aspecto es percibido a menudo como la energía cósmica de la fuerza de vida espiritual, externa.

En China esta fuerza es conocida como Chi, en Japón como Ki, en India como Prana, y el Occidente como el Espíritu Santo.

Todos ustedes tiene energía Kundalini corriendo a través de sus cuerpos, o no serían capaces de vivir, porque es verdaderamente su "fuerza de vida". La Kundalini es la energía que impregna y enerva el mundo como lo experimentan.

El templo de su Tercer Ojo es el Triángulo Sagrado del tercer ventrículo dentro de su cerebro. Cuando su Tercer Ojo esté abierto, ya no estarán más limitados por las ilusiones de la tercera y cuarta dimensión, porque verán, sentirán y experimentarán la Luz Superior de la Energía Universal como "fluye" a través de la Vida.

Esta experiencia podría ser bastante sobrecogedora, y puede tomar algo de "tiempo" antes de que aprendan cómo "apagar" el flujo de manera de poder atender sus tareas mundanas, o "prender" el flujo para Conocimiento, Renovación y Amor Incondicional.

Sean pacientes con ustedes mismos. Han crecido acostumbrados a la estructura que las ilusiones les han proveído. Con la apertura de su Tercer Ojo, el flujo multidimensional de luz les proveerá con una estructura dimensional superior.

Al comparar estas diferentes estructuras de la realidad, se darán cuenta de que la estructura de la ilusión es estática e inquebrantable. Inversamente, la estructura de la Luz Superior de la Energía Universal es dinámica y siempre cambiante.

Con la Luz Superior fluyendo a través de su vida, la realidad se vuelve como una serie de "ventanas de oportunidad" que se presentan a ellas mismas como elecciones. Pueden elegir SI, o pueden elegir NO. Esas elecciones están hechas con su atención.

Cuando ignoran una ventana, eligen NO, y cuando atienden la ventana, eligen SI. Por eso, una vez que su Tercer Ojo está abierto, deben ser cuidadosos sobre dónde colocan su atención. La ventana que atiendan o ignoren, será la realidad a la que entran, o niegan.

Es AHORA para que todos ustedes expandan su conciencia hacia el potencial más elevado de su SER. Estamos AHORA siendo llamados hacia el deber activo de asistir a Gaia en Su proceso de transmutación. Por lo tanto, deben primero comenzar, continuar y /o acelerar su propio proceso.

Encontrarán el proceso que les sirva dentro de su propio Ser. De hecho este proceso debe comenzar con su Ser, porque cómo pueden compartir lo que no poseen. No obstante, TODOS ustedes poseen la iluminación interna de la cual hemos hablado.

Incluso si están enfermos, o cansados, o perdidos, o incluso atrapados en la oscuridad, USTEDES están llenos de luz interior. Por lo tanto, es el AHORA de abrir su Tercer Ojo de manera de que puedan ver la Verdad que resuena justo más allá de la oscuridad de las mentiras.

Con su Tercer Ojo abierto, pueden ver el USTEDES real en el espejo en vez de la forma humana que están vistiendo. Les recordamos mirar en el espejo para ver su cara, luego, mirar sus ojos, luego sus pupilas.

Al mirar en sus propios ojos, tiene una discusión honesta con su propio ser. Luego, miren sus pupilas para imaginar ( pensamiento pentadimensional) y ver el brillo de su propia luz interna al irradiar desde sus ojos.

Entonces, justo por encima de sus ojos, miren su Tercer Ojo en el centro de su frente. Pueden CREER que han abierto su Tercer Ojo? Pueden liberar las expectativas y juicios de su ego de manera de percibir las tranquilas realizaciones de su SER Multidimensional?

SI, si pueden. Si, ustedes son su SER. De hecho, están AQUI AHORA con su Familia Galáctica mirando a través de los ojos en el espejo y recordando que ...

ESTAMOS AQUÍ AHORA!

Estamos dentro suyo. Nosotros Somos Ustedes.

Venimos a recordarles que RECUERDEN lo que ya saben, lo cual es:

"Es el AHORA de ser su SER Multidimensional,

no sólo en sus meditaciones, sino en su vida diaria.

Bendicones para todos"

Los Arcturianos y su Familia Galáctica

A través de la Dra. Suzanne Lie

http://suzanneliephd.blogspot.com
http://suzannelieinspanish.blogspot.com
Traducción - Shanti

ARCANGEL MIGUEL: COMO CONECTARSE CON LOS PLANOS SUPERIORES-por Solange Marín





Amados hijos de la Luz Divina del Creador de Todo lo que ES y Todo lo que existe, en este día pleno de energías multidimensionales, traemos un mensaje para ustedes que los ayude a despertar en la verdadera Luz de la conciencia y para facilitarles la conexión con los planos superiores.

Muchos de ustedes desean establecer contacto con sus guías y seres de Luz, y se les dificulta, por esto hemos acudido hoy al llamado para decirles lo siguiente: la pureza de la conexión comienza por hacerse conscientes de su propia respiración, no sólo es una forma de relajación, sino que los ayuda a caer en un estado fuera de la conciencia que contribuye a “apagar la mente”por un rato.

Seguidamente comiencen a hacer conciencia de los latidos de su corazón y del flujo de sangre por sus cuerpos, de esta misma manera comenzarán a sentir el flujo energético, primero por su columna vertebral, luego por cada parte del cuerpo, visualicen ese flujo sustituyendo la sangre y las venas por hilos llenos de luz.

Una vez que esa luz esté fluyendo armónicamente sin cesar, ya estarán preparados para centrarse en su chakra corazón, ahí podrán hacer un encuentro con su Yo Superior fundiéndose con él en un sólo SER. En ese momento soliciten la conexión con sus guías, sigan respirando rítmicamente, calmados, sin ansiedad. Entonces podrán escuchar-ver-sentir, los mensajes que les son entregados.

Esta práctica no es difícil, pero como todo requiere de constancia y disciplina, no se frustren si no lo logran la primera vez, sigan intentándolo hasta que logren hacer ese contacto. Colocarle ansiedad o mucha expectativa bloquea el flujo de energía.

Recuerden que lo más importante es encontrar el equilibrio armónico perfecto para que así fluyan sin cesar y sin obstáculos.

Están siempre protegidos y son muy amados, les bendigo en la Luz del Padre/Madre Creador. Hasta un próximo encuentro.

Yo Soy Arcángel Miguel
¿Quién como Dios?
¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín
Fecha: 2/7/2015
Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...