miércoles, 1 de julio de 2015

LA JUSTICIA PREVALECERÁ EN LA TIERRA 27 DE JUNIO DE 2015 -por Selacia






www.Selacia.com

Traducción: Fara González

Difusión: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Se aproxima un tiempo en el cual la justicia prevalecerá en la Tierra. ¿Pueden sentirlo? Las señales están alrededor de ustedes, incluyendo el fallo de la Corte Suprema de los Estados Unidos respecto al matrimonio igualitario. Este es sólo uno de los innumerables asuntos sociales que están en el tablero cósmico para su solución.



Verán muchos más que se convertirán en escenario central y se resolverán durante el tiempo de vida de ustedes. La clave es el amor, que es más poderoso que el odio que ha mantenido a la gente oprimida y disfuncional. El odio ha alimentado durante siglos el temor, el prejuicio, la opresión, las guerras e incontables atrocidades.







Prejuicio en el ADN





El prejuicio está en la conciencia de masas de la humanidad tanto como el amor – hemos creado ese campo de conciencia de masas a lo largo del tiempo en este planeta. El prejuicio está en el ADN de la humanidad, por tanto, no solo a nivel de la conciencia de masas sino dentro de los linajes de las familias. Una de las razones por la cual ustedes estén vivos en estos tiempos es para ayudar a cambiar eso.





El Despertar



Lo que está sucediendo ahora es la culminación de un muy largo proceso del despertar de la humanidad a su verdadera naturaleza que es amor. Viéndolo desde la perspectiva de esta única vida, se entiende que ustedes puedan preguntarse por qué lleva tanto tiempo enfrentar situaciones que una gran mayoría de la gente considera injustas. Desde una visión superior, sin embargo, pueden entender el fuerte agarre del temor y cómo se ha manifestado en este planeta.





Como lo describo en ‘Earth’s Pivotal Years (n. t. Años Fundamentales de la Tierra), vivimos durante el mayor cambio de paradigma de todos los tiempos. Heredamos un mundo que está de cabeza, en el cual las estructuras disfuncionales ahora se desmoronan frente a nuestros ojos.







No Teman





No tengan temor mientras ocurre nuestro cambio de paradigma. Abracen la confusión, sabiendo que un cambio de esta magnitud es impredecible y engorroso. Abracen su papel como un divino hacedor de cambios – aprendiendo más respecto a lo que significa ser uno de ellos, adoptando acciones constructivas para ser una luz brillante en el mundo.







El Poder de la Luz





Cuando se genera suficiente luz continuamente – por parte de una cantidad suficiente de la población – el agarre del temor comienza a perder su poder. Eso es lo que está sucediendo ahora. No obstante, esperen el contragolpe, ya que los grandes cambios en los puntos de vista mundiales llevan tiempo y ajuste. Los que todavía están atascados en el temor necesitarán que se les ayude para que puedan sentirse bien con los cambios, uno a uno. Tengan compasión.





Sean pacientes pero manténganse firmes en su visión para un mundo más amoroso. Incluyan esta visión en sus meditaciones diarias y en otras prácticas espirituales. Imagínenlo como si fuesen el creador que realmente ustedes son y que existe ahora en el tiempo presente.





Copyright 2015 de Selacia - autora de Earth's Pivotal Years, sanadora y maestra. *Reservados todos los derechos* www.Selacia.com. Tienes libertad para compartir estos artículos con tus amigos y publicarlo en tu blog o sitio web en tanto incluyas este copyright y el texto completo del artículo.



Las traducciones en español de Selacia se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para ella enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo





Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete enhttp://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora



El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar quetodos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.



Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

JUNIO 2015 "Abriendo los Siete Sellos de la Conciencia de Dios" AA.Miguel - Ronna MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-06-2015 TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA * ESCRIBA SAGRADO



www.ronnastar.com


Traducción: Fara GonzálezDifusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahorahttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


“Abriendo Los Siete Sellos De La Conciencia De Dios”


Amados maestros, es hora de que ustedes aprovechen sus sentidos físicos y Espirituales a plena capacidad. Deben redefinir y aprender a utilizar apropiadamente los sentidos físicos para acceder y desarrollar los sentidos superiores que estuvieron dormidos durante tanto tiempo: clarividencia/claridad de visión, clariaudiencia/claridad de escucha o habilidades telepáticas, clari-percepción/claridad de conocimiento (aquella virtud de un empático o persona intuitiva con un sentido interno, expandido de percepción). Todas estas habilidades incrementadas son una parte de su Derecho de Nacimiento Divino a la espera de que ustedes las reclamen.
Hemos explicado en gran detalle los siete chacras principales del vehículo físico y detallado los atributos/funciones positivas y negativas de cada uno. Es importante que entiendan que cada chacra y órgano dentro del cuerpo tiene una conciencia propia, que fue revestida e infundida con las energías de sus muchas experiencias y formas de pensamiento pasadas. No solamente han creado su mundo exterior con sus creencias y las frecuencias vibratorias de sus pensamientos, sino que han construido igualmente su mundo interior.
Su cuerpo se comunica con ustedes de muchas formas, pero ¿saben ustedes cómo escuchar e interpretar lo qué este les dice? Les he comunicado esta verdad anteriormente, pero merece repetirse. Muchos de ustedes han aceptado el hecho de que se pueden comunicar e interactuar con los Reinos Angélicos y con los Seres de Luz. Sin embargo, la mayoría de ustedes todavía no está consciente de que se pueden comunicar con las muchas Facetas de su forma corporal.
Hace algún tiempo les hicimos el regalo de las Siete Esferas Cristalinas de la Conciencia Superior, por lo cual ustedes podían comenzar el proceso de re-institución de su sistema de chacras a un estado armonioso, al respirar las Esferas de Luz desde su Átomo Simiente de Dios/Presencia YO SOY hacia dentro de los centros de los sietes chacras principales del cuerpo físico. Los hicimos respirar en una Esfera de Luz y entonces súper poner el Símbolo del Infinito sobre cada esfera/chacra para ayudarlos a acelerar el proceso de liberación de los patrones de energía impactados, no armoniosos, a medida que ustedes se empeñan en reclamar los dones de la Auto maestría. El proceso de clarificación, armonización y equilibrio de los siete chacras principales del cuerpo físico constituye una proceso importante de iniciación denominado LA APERTURA DE LOS SIETE SELLOS DE LA CONCIENCIA DE DIOS. A medida que cada chacra regresa a la armonía dentro de sí mismo, se activa un proceso donde se abre un vórtice de energía, y se proyectan las cualidades perfeccionadas y energía de ese chacra hacia arriba, hacia el próximo chacra,.
También se liberan desde cada chacra las Partículas Adamantinas de Luz del Creador almacenadas allí y comienzan a fluir hacia arriba a medida que el proceso se repite, hasta que se activa el Chacra Corona, lo que permite que ocurra una cosa maravillosa e increíble: el sistema de chacras comienza a girar a tan altas revoluciones que convierte la columna vertebral en un eje de Luz resplandeciente y los cinco Rayos Galácticos Superiores del Creador se derraman a través de la columna de Luz inundando todos los chacras de ustedes con la luminiscencia de su ATOMO SIMIENTE DE DIOS.
Ese es un proceso que mucho de ustedes han estado experimentando en los últimos años y como están en un Sendero acelerado de Iluminación y transformación, se activa mucha incomodidad y distorsión dentro del vehículo físico. Hay mucho que liberar, rectificar y equilibrar porque lo que ha demorado miles de años en crearse se está transmutando en solamente unos pocos años. Así que por favor sean bondadosos consigo mismos, y sean perceptivos conscientemente de que están en el proceso de incorporación y transformación de su yo humano hacia su brillante Yo humano/Espiritual.
Permítannos darles otro ejercicio simplificado para ayudarlos a acceder a la sabiduría interna de su vehículo físico. Les daré una palabra clave para cada chacra. Por favor estudien, revisen, y aprendan algunos de los atributos de cada chacra y entonces en la continuidad de su vida cotidiana, cuando sea apropiado canten o digan la palabra para cada chacra (Estas palabras pueden ser entonadas y sostenidas tanto tiempo como les sea cómodo si lo desean). En cuanto al tono de los sonidos vocales, comiencen con su nota más baja que les sea cómoda y asciendan lentamente por la escala, repitiendo la palabra de cada chacra. O pueden entonarlas todas en el nivel de frecuencia que les sea cómodo. Observen lo que les viene a la mente cuando cantan las palabras clave y se enfocan en el chacra. ¿Cómo ´viven´ con las energías del chacra raíz? ¿Cómo `aman´ con las energías del corazón, y así sucesivamente?
CHACRA RAÍZ

El Chacra Raíz ancla su yo físico a la Energía de la Fuerza de Vida de la Tierra, y les brinda estabilidad (esto es muy importante, porque ustedes deben honrar y mantener el cuerpo físico a la vez que aspiran a las estrellas). Cuando este chacra funciona correctamente y está en equilibrio, ustedes tendrán más vitalidad, coraje y confianza en ustedes mismos. Les ayudará a liberar viejos temas de sobrevivencia y carencia y también a acceder a su cofre de los tesoros de la abundancia.
Tomen una respiración profunda y entonen: ¨YO VIVO´
Respiren profundamente y entonen: jiu
DÍGANSE A SÍ MISMOS: “AHORA ACCEDO E INTEGRO EL PODER DE UNIDAD Y UNICIDAD Y MI CONEXIÓN CON LA TIERRA Y TODA ABUNDANCIA”.
RESPIREN PROFUNDAMENTE. VISUALIZANDO O UTILIZANDO SU IMAGINACIÓN, VEAN CÓMO LA ESFERA DE LUZ, QUE REPRESENTA SU CHACRA RAÍZ, COMIENZA A ROTAR CON MAYOR VELOCIDAD, VOLVIÉNDOSE MÁS LIGERA E ILUMINADA HASTA QUE EXPLOTA CONVIRTIÉNDOSE EN UN SOL RADIANTE, Y UN EJE DE LUZ AVANZA DESDE EL PRIMER CHACRA HASTA EL SEGUNDO (SITUADO JUSTO DEBAJO DEL OMBLIGO). DIGAN: “YO SOY UNO CON LA FUENTE DEL CREADOR DIVINO”.
CHACRA DEL OMBLIGO

Este es el asiento de su yo físico/emocional. Cuando este chacra está en equilibrio ya no están presos de las adicciones, las dudas o los asuntos sexuales. Se sintonizan con la sabiduría de su Mente del Alma en lugar de su mente del ego, y gradualmente, todos los patrones de pensamiento auto limitantes de la mente subconsciente se reemplazan con auto confianza y estabilidad emocional. Comienzan a recuperar su poder personal aprendiendo a crear alegría, paz y prosperidad en lugar de temor y limitación.

Tomen una respiración profundan y entonen: “YO SIENTO”.
Respiren profundamente y entonen: iu
DÍGANSE A SÍ MISMOS: “AHORA YO ACCEDO E INTEGRO EL PODER DE LA PASIÓN CON EL ESPÍRITU COMO MI DIRECTOR. MI DESEO ES CREAR ALEGRÍA, PAZ Y PROSPERIDAD PARA DISFRUTARLAS Y COMPARTIRLAS CON LOS DEMÁS”.
RESPIREN PROFUNDAMENTE. VEAN CÓMO LA ESFERA DE LUZ QUE REPRESENTA SU SEGUNDO CHACRA COMIENZA A GIRAR CON MAYOR VELOCIDAD, VOLVIÉNDOSE MÁS LIGERA E ILUMINADA HASTA QUE EXPLOTA CONVIRTIÉNDOSE EN UN SOL RADIANTE, Y UN EJE DE LUZ AVANZA DESDE EL SEGUNDO CHACRA HASTA EL TERCERO (PLEXO SOLAR). DIGAN: “YO SOY TOTAL Y COMPLETO DENTRO DE MÍ MISMO”.


PLEXO SOLAR

Este es el asiento de su yo físico/mental. Cuando este chacra comienza a girar en armonía con la permanencia solamente de unas pocas energías discordantes, su autoestima regresa, el conocimiento se convierte en sabiduría y claridad de pensamiento. Ustedes recuperan el auto control y se convierten en maestros de sus deseos. Aprenden a establecer límites y a honrar los límites de los demás, al sacar la energía de la Sustancia de la Fuente de Vida Universal, y de su propio ATOMO SIMIENTE DE DIOS (Presencia YO SOY), en lugar de acceder a las energías de quienes les rodean. La activación de su Centro de Poder Solar comienza en este punto (PLEXO SOLAR, CORAZÓN, GARGANTA Y TIMO)
Tomen una respiración profunda y entonen: “YO SERE”.
Respiren profundamente y entonen: ou
DÍGANSE A SÍ MISMOS: “AHORA YO ACCEDO A MI CENTRO DE PODER PERSONAL, Y TOMO EL CONTROL DE MIS EMOCIONES. SOY EL DUEÑO DE MIS DESEOS. YO ESTABLEZCO LÍMITES CLARAMENTE DEFINIDOS”.
RESPIREN PROFUNDAMENTE. VEAN CÓMO LA ESFERA DE LUZ QUE REPRESENTA SU TERCER CHACRA COMIENZA A GIRAR CON MAYOR VELOCIDAD, VOLVIÉNDOSE MÁS LIGERA E ILUMINADA HASTA QUE EXPLOTA CONVIRTIÉNDOSE EN UN SOL RADIANTE, Y UN EJE DE LUZ AVANZA DESDE EL TERCER CHACRA HASTA EL CUARTO (CORAZÓN). DIGAN: “YO SOY EL PODER PARA CREAR”.


CORAZÓN
El Chacra Corazón es el portal de entrada a los chacras superiores, que los conectan al Yo Alma y a su TRIADA SAGRADA de Quinta Dimensión. Cuando su Chacra Corazón está fuera de equilibrio o mayormente cerrado, ustedes funcionarán primariamente como un ser humano instintivo, gobernado por los tres chacras inferiores del yo físico. Al equilibrar las energías de la mente corazón/emociones (los CENTROS DE LA ENERGÍA DE FUERZA DE VIDA Y AMOR) accederán a la Fuerza de Amor incondicional de la Mente de Dios. Liberarán rápidamente todas las energías y patrones de pensamiento que se manifiestan como envidia, egoísmo, culpa o sentimientos de baja estima. Al encender la Llama Trina de Voluntad Divina, Sabiduría y Amor, comenzarán a desarrollar una naturaleza compasiva y una unicidad con la vida y con todas las cosas.
Tomen una respiración profunda y entonen: “YO AMO”
Respiren profundamente y entonen: aaa
DÍGANSE A SÍ MISMOS: “AHORA ACTIVO MIS CENTROS DE FUERZA DE VIDA EMOCIONAL Y DE PODER SOLAR. YO RECIBO Y PROYECTO SOLAMENTE ENERGÍA DE AMOR/LUZ. YO ABRO MI CORAZÓN AL FLUJO DIVINO DEL ESPÍRITU”.
RESPIREN PROFUNDAMENTE. VEAN CÓMO LA ESFERA DE LUZ QUE REPRESENTA SU CUARTO CHACRA COMIENZA A GIRAR CON MAYOR VELOCIDAD, VOLVIÉNDOSE MÁS LIGERA E ILUMINADA HASTA QUE EXPLOTA CONVIRTIÉNDOSE EN UN SOL RADIANTE, Y UN EJE DE LUZ AVANZA DESDE EL CUARTO CHACRA HASTA EL QUINTO (GARGANTA). DIGAN: “YO SOY AMOR UNIVERSAL”.
GARGANTA
El Chacra de la Garganta está conectado al plano astral/emocional o plano mental/causal, en dependencia de las frecuencias vibratorias de los pensamientos y palabras que ustedes proyectan. Esto puede parecer confuso; sin embargo, como han creado su propia realidad mediante los patrones de frecuencia que ustedes irradian, la ley de atracción asegura que las frecuencias inferiores que ustedes envían atraerán a las energías del plano astral y las superiores accederán a los planos mentales de conciencia. El proceso de ascensión implica el dominio del plano físico, del plano astral (emocional), del plano mental y, eventualmente hacia arriba a la Quinta Dimensión, que es nuestra Meta del Anteproyecto Divino para esta Ronda de la Ascensión. La comunicación, el poder de la palabra hablada, es una de las herramientas más importantes en el plano físico. Cuando ustedes comiencen a utilizar el lenguaje de Amor/Luz y del habla desde el Alma, siempre pronunciarán su verdad más elevada, serán expresivos y creativos en el habla así como en la palabra escrita y se volverán proficientes en la manifestación de su visión para el futuro.


Tomen una respiración profunda y entonen: “YO HABLO”
Respiren profundamente y entonen: ai
DÍGANSE A SÍ MISMOS: “AHORA ACCEDO A MI CENTRO DE PODER DE LA VOLUNTAD A TARVES DEL PODER DE LA COMUNICACIÓN Y DE LA AUTO EXPRESIÓN. DIRÉ MI VERDAD CON INTEGRIDAD Y DISCERNIMIENTO.”
RESPIREN PROFUNDAMENTE. VEAN CÓMO LA ESFERA DE LUZ QUE REPRESENTA SU CUARTO CHACRA COMIENZA A GIRAR CON MAYOR VELOCIDAD, VOLVIÉNDOSE MÁS LIGERA E ILUMINADA HASTA QUE EXPLOTA CONVIRTIÉNDOSE EN UN SOL RADIANTE, Y UN EJE DE LUZ AVANZA DESDE EL QUINTO CHACRA HASTA EL SEXTO (TERCER OJO). DIGAN: “YO SOY EXPRESIÓN PERFECTA”.


TERCER OJO

El entrecejo o Chacra del Tercer Ojo abre la puerta a los “sentidos internos”. Primero, mediante el restablecimiento de la conexión entre ustedes y su yo inconsciente (mente subconsciente) y gradualmente, con su Yo Superior, a medida que la Sustancia de Luz Cósmica de la Mente de Dios (llamada Rayos) puede entrar y activar su conciencia de Dios (la Esencia Interna de ustedes). Avanzarán a lo largo de los murmullos de la intuición hacia el “saber” de que son guiados e inspirados por el Espíritu. Podrán acceder a nuevo conocimiento, ideas creativas e inspiración desde los plantos superiores mental e intuitivo a medida que despejan las distorsiones. No teman a las energías aparentemente oscuras o formas de pensamiento que flotan hacia su conciencia o ante sus ojos durante la meditación amados, porque estas son sus propias creaciones erróneas que se presentan para ser sanadas y trasmutadas hacia la Luz. El Amor es la Fuerza de Creación dinámica y cohesiva, y cuando el Amor/Luz brilla sobre cualquier frecuencia de pensamiento mal calificada, es iluminada y eventualmente trasmutada. También recuerden el uso del regalo de la Llama Violeta.


Tomen una respiración profunda y entonen: “YO VEO”
Respiren profundamente y entonen: ei
DÍGANSE A SÍ MISMOS: “AHORA ACCEDO AL PODER DE MI MENTE INTUITIVA. TENGO UNA VISIÓN INTERIOR CLARA Y ESCUCHO ATENTAMENTE AL ACCEDER A MI SABIDURÍA INTERNA Y A LA SABIDURÍA DE MI YO SUPERIOR.”.
RESPIREN PROFUNDAMENTE. VEAN CÓMO LA ESFERA DE LUZ QUE REPRESENTA SU CUARTO CHACRA COMIENZA A GIRAR CON MAYOR VELOCIDAD, VOLVIÉNDOSE MÁS LIGERA E ILUMINADA HASTA QUE EXPLOTA CONVIRTIÉNDOSE EN UN SOL RADIANTE, Y UN EJE DE LUZ AVANZA DESDE EL QUINTO CHACRA HASTA EL SEXTO (LA CORONA). DIGAN: “YO SOY UN INSTRUMENTO PERFECTO DE CLARIDAD Y SABIDURÍA”.


CHACRA CORONA
Cuando se activa el Chacra Corona se abre su Columna de Luz, en preparación para la integración de los muchos niveles de su Sobre Alma/Yo Superior. Gradualmente, al progresar, estarán disponibles para ustedes la sabiduría, regalos y tesoros almacenados dentro de su TRÍADA SAGRADA, que reside en la Quinta Dimensión. Al demostrar que están listos para vivir e irradiar el Amor/Luz/Verdad de la Creación, serán inundados con un flujo siempre creciente de los atributos, cualidades y virtudes de los Doce Rayos de la Conciencia de Dios.

Tomen una respiración profunda y entonen: “YO SOY”
Respiren profundamente y entonen: iii
DÍGANSE A SÍ MISMOS: “AHORA ACCEDO A MI PODER ESPIRITUAL Y A LA CONEXIÓN CON MI ÁTOMO SIMIENTE DIVINO DE DIOS, QUE ES MI CENTRO DE ILUMINACIÓN/INSPIRACIÓN/SABIDURÍA”.
RESPIREN PROFUNDAMENTE. VEAN CÓMO LA ESFERA DE LUZ QUE REPRESENTA SU CUARTO CHACRA COMIENZA A GIRAR CON MAYOR VELOCIDAD, VOLVIÉNDOSE MÁS LIGERA E ILUMINADA HASTA QUE EXPLOTA CONVIRTIÉNDOSE EN UN SOL RADIANTE, Y UN EJE DE LUZ AVANZA DESDE EL QUINTO CHACRA HASTA EL SEXTO (EL CENTRO DE LA ESTRELLA DELALMA ES DEL SEXTO AL OCTAVO SOBRE LA CORONA DE SU CABEZA)
DÍGANSE A SÍ MISMOS: “YO ME CONECTO A Y ESTOY ALINEADO CON MI PUENTE ARCO IRIS A LA CONCIENCIA DE UNIDAD. AQUÍ TRASMUTO TODAS LAS ENERGÍAS MAL CALIFICADAS AL AVANZAR MÁS ALLÁ DE LA LEY DEL KARMA Y HACIA UN ESTADO DE GRACIA”. RESPIREN PROFUNDAMENTE Y ENTONEN “AUM”.
VISUALICEN LA COLUMNA DE LUZ QUE LOS CONECTA CON SU ATOMO SIMIENTE DE DIOS/PRESENCIA YO SOY QUE AUMENTA CADA VEZ MÁS HASTA QUE FORMA UNA CORONA DE LOTO FLORECIDO SOBRE SU CABEZA. VEAN COMO ELLA CLARIFICA TODAS LAS DISTORSIONIES Y ESTÁTICA DE SU CONEXIÓN DIVINA CON EL ESPÍRITU PARA QUE LOS PATRONES DE FRECUENCIA DE LUZ DIVINA, VOLUNTAD DIVINA Y SABIDURÍA DIVINA PUEDAN FLUIR LIBREMENTE HACIA USTEDES, VÍA LOS GRANDES RAYOS DESDE NUESTRO DIOS PADRE/MADRE Y DESDE USTEDES HACIA EL MUNDO. DIGAN: “YO SOY UNO CON LA FUENTE DIVINA”.
RESPIREN PROFUNDAMENTE Y ENTONEN TRES VECES: AUM AUM AUM


^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Para asistirlos aún más en el restablecimiento de una conexión pura y fuerte con sus guías espirituales, ayudantes angélicos y su Familia del Alma, con quienes deben trabajar a medida que avanzan juntos hacia los Reinos Superiores de Conciencia, les ofrecemos este ejercicio:
Enfoquen su conciencia profundamente dentro de su Corazón Sagrado mientras toman unas cuantas respiraciones profundas. Visualicen (cómo la perciban) su Esencia del Alma dentro de una Esfera de Luz que entra a través del portal en la parte posterior de su cámara del Corazón Sagrado. Ustedes avanzan rápidamente hacia la Quinta Dimensión dentro de una nueva Pirámide de Luz que ha sido diseñada especialmente como un lugar de reunión para ustedes y para sus amigos del Alma y compañeros, que están viajando juntos hacia las frecuencias refinadas de los Reinos Superiores. Avancen hacia dentro de este Espacio Sagrado y tomen su asiento en la mesa redonda de cristal. Al hacerlo, miren alrededor de la habitación y noten que aquellos con quienes ustedes van a comunicarse y trabajar están también sentados en las sillas de cristal, rodeando la mesa. Tomen un momento para identificar a quienes están con ustedes en su Pirámide. Se añadirán otros de tiempo en tiempo y su Pirámide de Luz se expandirá para acomodarlos a todos.
Al igual que con otras Pirámides de Luz en las Dimensiones Superiores, hay un cristal de cuarzo puro de doble terminación que cuelga desde el pico de la Pirámide sobre la mesa de cristal en el centro. Desde el cristal gigante irradian Chispas Luminosas Eléctricas hacia la habitación. Esta es la Esencia rarificada del Creador Supremo y de nuestro Padre/Madre Dios – las Partículas Adamantinas de Luz Divina. Hay una fuente debajo de la mesa, con una ardiente Llama Violeta que se derrama dentro de la habitación, que trasmutará cualquier energía discordante que ustedes hayan traído a este lugar para que sea purificada y liberada. Vengan a este Lugar Sagrado a menudo para fortalecer sus conexiones y su empatía con su Familia de Luz del Alma.
DIGANSE A SÍ MISMOS: “YO RECLAMO MI DIVINO DERECHO DE NACIMIENTO Y MI CONEXIÓN CON MI YO SUPERIOR, MI FAMILIA DEL ALMA, Y TODOS LOS SERES DE LUZ CON LOS QUE TRABAJARÉ Y ME COMUNICARÉ, PARA ACCEDER Y TRASLADAR LA ENERGÍA CÓSMICA Y VERDAD QUE VOY A INTEGRAR Y COMPARTIR. AQUÍ Y AHORA, RECLAMO MI AUTO MAESTRIA Y TODAS LAS CUALIDADES, DONES, VIRTUDES Y ATRIBUTOS DE MI YO DIVINO. DESEO SER UN EJEMPLO PERSONIFICADO VIVIENTE DE AMOR, ARMONÍA, ABUNDANCIA Y ALEGRÍA.

YO SOY AMOR DIVINO, YO SOY LUZ DIVINA, YO SOY VOLUNTAD DIVINA, YO SOY SABIDURÍA DIVINA EN ACCIÓN”. ¡ASÍ SEA. ASÍ ES. YO SOY LO QUE YO SOY!
Mis queridos y valientes, a medida que el proceso de ascensión se acelera, es más importante que nunca que ustedes aprovechen al máximo las posibilidades de las técnicas avanzadas de transformación. Puede parecer simplista, sin embargo, la meditación/ejercicio anterior es una herramienta poderosa para ayudarlos en la liberación de viejos patrones vibratorios impactados y para ayudarlos en el proceso de regreso a un estado empoderado de dualidad, dentro del vehículo físico, para que su Canción del Alma/Signatura Energética se convierta en una hermosa y armoniosa sinfonía de gran magnitud y fuerza.
Estamos empeñados en darles todas las herramientas necesarias e información posible para ayudarlos en suSendero de Iluminación. Sin embargo, ustedes deben asumir la responsabilidad de su regreso a la auto maestría. Estamos cerca para ayudarlos a medida que ustedes reclaman su status por derecho como un Ser Espiritual en una misión Divina en el nombre de nuestro Padre/Madre Dios. Los saludamos con orgullo. Son amados sin medida.
YO SOY Arcángel Miguel.
Trasmitido a través de Ronna Herman* Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de: RonnaStar@earthlink.net


www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com * RonnaStar@earthlink.net
© 1998-2015 Ronna, Star Quest All Rights Reserved
775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net *6005 Clear Creek Drive
• Reno, NV 89502

El Manantial del Caduceo con la debida autorización del sitio original cuenta con el material traducido al español en archivo Word el cual podrán descargar desde su sitio www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Pueden también leer los mensajes desde Internet en http://mensajes-del-arcangel-miguel.blogspot.com donde también encontrarán todos los ejercicios que se han dado durante estos años, todo debidamente autorizado por Ronna


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.


Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

EL NUEVO SISTEMA OPERATIVO PARA LA HUMANIDAD -Mónica Puenzo


Estamos muy cerca de conectar a través de la proyección del nuevo Sistema Operativo para la humanidad, la novena capa del ADN, lo que permitirá al cerebro biológico humano, desactivar desde dentro nuestro, al transformador que nos fuera impuesto antes de descender al plano material.

Nuestro origen es atómico, por lo que poseemos los tres componentes de la trinidad como lo es la fuente Universal en su vasta composición atómica. Hemos sido adaptados al plano de la materia a través de un transformador de energía, que ahora comienza a desconectarse gracias al nuevo Sistema Operativo, el que nos permitirá operar desde nuestro origen con todas las capacidades que poseemos.

Es importante que las personas apuren sus procesos psicológicos deficientes y despierten a la condición real del verdadero Ser. No se conformen con mantener un buen espacio o vínculo de tipo familiar, pues sería una trampa de comodidad....solo despierten, vayan más allá de lo conocido e impuesto por este Sistema de operaciones de control que sostiene todo mediante la culpa y la exigencia.

Al desconectarse el transformador, recuperar la condición original y la instalación del Nuevo Sistema Operativo, la humanidad comenzará una nueva forma de vida con todas sus capacidades originales en un marco de tiempo diferente y dimensional.

La desactivación está teniendo lugar ahora y finalizará con todas las ataduras internas y externas de acción triple. Esa acción triple se traduce en Amor, Sabiduría y Voluntad, que le son propias al átomo.

El Sol es el que tiene el poder de desactivar ese transformador y está sucediendo ahora, de hecho es el comienzo y cuando esto culmine, la red solar que sostiene las energías solares para la redirección de sus emanaciones a modo de tormentas solares, terminará con el contenedor de frecuencias bajas para dar paso a la nueva energía Solar, totalmente renovada.

Esto es posible a la gran transformación que está llevando a cabo el Super Universo, que al moverse con el movimiento del infinito, estamos retornando al punto medio del cruce vehicular y pasar a otro estadío de manifestación con todas nuestras energías renovadas.

Para que esto pueda llevarse a cabo, deberá estar presente el mecanismo de depuración humano y planetario que hará el Planeta Nibiru o también llamado Planeta X, Hercólubus , Planeta Rojo (Cachina Roja para los Hoppi).

Este planeta posee una tamaño 6 veces más grande que la Tierra y 5000 veces más magnético. Opera como un imán, absorbiendo todas las bajas vibraciones como el imán al hierro y dado que la humanidad despierta está transformando sus energías de carbono a Silicio, es decir más cristalina, no se vería afectada por este gran chupador o aspirador de bajas vibraciones.

Despertar fue la consigna durante mucho tiempo y el grueso de la humanidad no ha escuchado, no se ha ni siquiera interesado por el motivo real de tal consigna. El tiempo se ha terminado, en breve el tiempo real y el manipulado se encuentran para dar paso al punto cero de realidad global y es allí cuando será que el Sol y la llegada de Nibiru harán lo propio.

Mucho se ha dicho sobre una gran prueba para la humanidad y será esta, cuando nadie podrá utilizar más el engaño sobre si, pues todo quedará expuesto basado en el discernimiento universal que toma lo auténtico y deshecha lo falso.

Esta gran verdad vendrá en la gran manifestación planetaria, donde muchos ya se han asegurado un lugar bajo tierra de manera artificial, creyendo que aunque posean los recursos para asegurarse una estadía a resguardo, esto no será solo físico, sino vibracional y todo cuanto quieran salvar sin haber hecho su tarea genuina, no podrán seguir en Tera, Gaia, Urantia, Tierra; pues todo el contexto dimensional habrá cambiado.

Todo aquel que de corazón asuma su condición de Ser en la Unidad, tendrá una posibilidad de elevarse sobre el contexto denso de su creencia vieja y no podrá seguir adelante aquel que solo guarda información intelectual de los acontecimientos y sus consecuencias.

Las personas que al leer este informe sienten alguna aprehensión es porque no están seguras de quiénes son y a esas personas les digo, comiencen ahora mismo a trabajar con ustedes. ya que toda la información se ha dado por décadas y hasta milenios; mientras que otros no harán caso y seguirán detrás de sus posesiones, vínculos de salvaguarda y sostén emocional, confundiendo apego con Amor.

El estado de Libertad que llega para toda la humanidad y que solo podrán apreciar aquellos que saben quienes son y que están haciendo y para que han venido a este planeta, serán los que logren vivir y disfrutar de esa Libertad, sin importar su condición física al momento de la gran prueba, ya que algunos han elegido retirarse por acuerdo y seguir sosteniendo en otro estado del Ser; otros aún con sus complicaciones a cuestas confiarán y serán la inyección para muchos que necesiten ejemplos de vida como modelo a seguir en sus vidas y comenzar a girar sus actitudes de vida, llevándolas a zonas más amplias y de unidad general. El grupo será una manera de acción y desde allí se incrementará la participación global para el bien mayor.

El viejo sistema operativo seguirá funcionando hasta la gran prueba, luego aquellos que no hayan actualizado su softwear, no podrán aceptar el nuevo sistema operativo. Qué significa? Que las viejas creencias de dualidad y temor no estarán aptas para recibir este nuevo sistema operativo, como si de capacidad de disco se tratare, no podrán albergar lo nuevo debido a su escasa capacidad de almacenamiento. Operar en estos términos depende de la apertura mental de cada uno. Seguir viviendo, pensando y creyendo de la vieja manera, no faculta al ser para lo nuevo.

Cuanto mayor apertura mental y emocional, mayor resistencia física a cualquier anomalía externa, como por ejemplo. el campo magnético planetario que se encuentra vibrando erráticamente, y por otro lado mayor comprensión y potenciación para trabajar vibracionalmente desde su verdadero Ser. Con la activación de la novena capa del ADN, la comprensión de ser seres resistentes a toda enfermedad, a toda interferencia frecuencial y vibracional, pronto desconectará el transformador que nos fuera instalado en el inicio de la llegada a la materia, necesario para portar los cuerpos inferiores que poseen bajas vibraciones, de allí cuerpos inferiores. Esta adaptación fue necesaria ya que de no haber sido así, hubiésemos fritado la materia de manera instantánea.

Sabemos que no pertenecemos a la Tierra, ni ella es nuestra, sin embargo hemos elegido venir a seguir el camino de ascensión y ayudar en la emergencia planetaria que ha sucedido hace miles de años y que ahora llega a fin reparador.


Como siempre en Amor y fe

Mónica Puenzo

INFORME DE ASTRO ENERGÍA DE JULIO DEL 2015 Por Sarah Varcas 29 de Junio 2015


Preparación Flexible


La energía del mes entrante es difícil de identificar. Justo cuando sentimos que ‘tenemos’ lo que se necesita y sabemos cómo proceder, ella se nos escapará entre los dedos y nos dejará preguntándonos qué sucedió.


No hay certeza alguna. Si queremos ver un sendero directo y claro por delante con grandes señales que digan ‘ESTE ES ELCAMINO’ nos defraudaremos.


Sin embargo, si nos contentamos con remontar los altibajos de emoción y entusiasmo sin planear nada por adelantado y por el contrario confiamos en el flujo cambiante que nos lleva hacia donde sea necesario, julio nos traerá algunas sorpresas interesantes.


Al final del mes puede que hayamos encontrado la claridad deseada ¡pero no por la vía de la ruta anticipada!


Desde que el Sol salió de Tauro el 21 de mayo hay una escasez de energía de la tierra, dejando a muchos con un pobre anclaje.


Las emociones han estado altas y a pesar de momentos de inspiración y entusiasmo respecto a posibilidades presentes y potenciales para el futuro, el poner en acción los planes ha resultado difícil para muchos. Como resultado pudiésemos comenzar julio con un sentido de insatisfacción. De alguna forma no somos tan efectivos como deberíamos.


Enfocarse no es nada fácil y nuestras mentes y corazones son demasiado cambiantes para seguirles el ritmo. Si ese es el caso de ustedes, no se preocupen, aunque el mes venidero traiga más de lo mismo, ahora nos acercamos al final de esta fase algo nebulosa en favor de un cambio hacia la acción y la manifestación que comienza en agosto.


Sin embargo hasta entonces el mejor consejo es que no esperen nada, abrácenlo todo y nunca olviden que todas las cosas cambian incluyendo el propio cambio. Cuando sea difícil identificar las cosas así como el próximo paso, podemos sentir que nos hemos perdido algo, o tomado el camino equivocado o que estamos buscando en el lugar erróneo.


Simplemente estamos en medio de un cambio que lleva algún tiempo para completarse porque nuestras mentes y corazones necesitan ser más maleables para llevarnos adonde necesitamos estar. No podíamos ir de una fase a la otra sin este tiempo intermedio de disolución, confusión, emoción e indecisión, porque es justo en tal espacio que pueden hacerse conocer aquellos aspectos de nuestro ser que no se han presentado previamente.


Podemos descubrir que estamos mucho más cómodos con lo desconocido que antes, o que de pronto se nos ocurre un nuevo plan que nunca nos hubiese pasado por la mente de haber implementado el que teníamos unas semanas atrás. Al igual que junio June, julio es también un mes creativo en el cual somos tanto las obras de arte como los artistas.


De la misma forma que Miguel Ángel vio el ángel en el mármol y simplemente lo esculpió, eliminando las partes de mármol que no permitían verlo, la vida se va esculpiendo un poco aquí y otro allá, para revelarnos en los meses próximos algo más auténtico de nosotros mismos, listos para implementar nuevos planes y manifestar resultados largamente anhelados.


El 2 de julio tenemos una Luna Llena en Capricornio a las 2:21GMT. De conjunto con las dos breves semanas de Venus en el primer grado de Virgo a fines de este mes, esta es una dosis de ‘vínculo a la Tierra’ que todos podemos usar, ¡así que sumérjanse en ella! Dicho esto, existe un aire de ambivalencia respecto a esta Luna.


Queremos resolver los problemas pero estamos profundamente conscientes de que todavía no es el momento. En cuyo caso la energía de esta Luna se puede aprovechar más para anclar nuestras esperanzas y aspiraciones formulándolas con claridad y probándolas tentativamente en medio de una realidad todavía cambiante.


¡El hecho de que ni siquiera una Luna en Capricornio esté comprometida a la acción quiere decir algo, pero ahí lo tienen! Esa es la naturaleza de la energía actual. Todavía estamos siendo configurados y moldeados, nos guste o no, y todavía no somos lo que necesitamos ser para embarcarnos en la próxima fase.


Es importante recordar en este punto que independientemente de cómo nos sintamos ahora, no nos sentiremos así en un par de días ¡y mucho menos en un par de semanas! Así que no pierdan su energía identificándose con la emoción del momento. Simplemente permitan que la vida haga lo necesario, sintiéndonos cómo lo hacen y enfrentando un minuto a la vez.


El día después de la Luna Llena, Plutón comienza una sucesión de oposiciones primeramente al Sol (del 3 al 9), después a Marte (del 11 al 19) y luego a Mercurio (del 14 al 17), señalando la primera de varias etapas que nos llevarán a una actividad más fresca y enfocada al llegar agosto.


Durante esta quincena podemos comenzar a separar la paja del trigo aunque parezca que el trigo cambia de forma de un día a otro y lo que parecía paja ayer puede ser atractivo mañana. La verdad ahora, es que cualquier cosa puede ser la clave al progreso, ¡absolutamente cualquier cosa!


El evento más inconsecuente, la persona aparentemente más insignificante en la periferia de nuestra vida, el tren que tomamos porque el nuestro se canceló; cualquier momento aparentemente mundano puede contener una semilla profundamente fértil para el futuro.


Plutón está en posición de revelar algunas de las herramientas, aliados y posibilidades más significativos a nuestra disposición. Así que presten atención y recuerden: nada viene a la vida plenamente formado, sino que requiere atención y nutrición para cumplir su pleno potencial.


Plutón nos invita a enfrentar aspectos de nuestro presente que contienen una promesa para el futuro, pero haciéndolo con una mente abierta permitiendo que se nos guíe durante un tiempo, en lugar de querer atraparlos con ambas manos, reclamándolos como propios y utilizándolos para derrumbar la puerta entre nosotros y nuestros sueños. Este último enfoque no funcionará por muy confiados o valientes que nos sintamos.


Este no es momento para la resistencia a ultranza sino para la flexibilidad comprometida, permitiendo que se nos guíe, se nos configure, se nos lleve con ojos vendados por la vida un paso tras otro, contentándonos aún sin saber realmente hacia donde nos dirigimos, confiados de que eventualmente llegaremos allí.


Del 11 hasta el final del mes habrá oportunidades repetidas para lidiar con desafíos y avatares cotidianos que consumen tiempo y energía que hubiésemos querido invertir en otras cosas. Estos no son retos mayores (¡si quieren anticipar alguno de estos tienen que esperar!) sino la irritación insignificante de la vida que a veces obstaculiza la acción efectiva.


Abordarlos ahora es todo parte del proceso preparatorio, que nos brinda una oportunidad para reclamar parte de nuestro tiempo y atención desviándolos de asuntos que ocupan mucho más tiempo del necesario.


El hecho es que a veces tenemos que endurecernos si queremos hacer avanzar las cosas que importan. No es bueno esperar a que las condiciones sean las correctas y que todo esté en su sitio para nuestro florecimiento. A veces simplemente tenemos que hacer lo necesario cuando podamos hacerlo.


Necesitamos acordarnos de esto en agosto cuando se necesite la acción y puedan hacerse planes, así que ahora es buen momento para detallar las condiciones que colocamos en aras de nuestras esperanzas y sueños.


El fantasear respecto a cómo las viviremos en el futuro en algún tiempo mítico cuando todo caiga mágicamente en su sitio no es un acto de creación, sino algo que debemos evitar.


El universo no está obligado a darnos la vida perfecta en bandeja de oro. Al contrario, nos invita a la danza de la creación que requiere nuestro compromiso, esfuerzo e intención enfocada, potenciados por la fuerza vital que recorre nuestras venas y está a todo nuestro alrededor.


Aunque julio no es un buen mes para forjar planes y actuar, sí es un buen momento para explorar con gran honestidad cómo limitamos nuestras opciones al exigir que las circunstancias sean ‘exactamente’ las que queremos antes de comprometernos.


Cambiar una vida implica riesgos e incertidumbre. Puede que tengamos que vivir al borde del precipicio, quizás durante algún tiempo. Pueden existir carencias de dinero, nuestro futuro será incierto. Puede que tengamos que enfrentar todo tipo de pruebas irguiéndonos con firmeza ante detractores y tontos.


Pocos que hayan hecho grandes cambios han evadido tales retos, porque estos son parte del proceso, no una señal de que algo está mal. En el fuego de la transformación se quema todo tipo de cosas.


Nunca podemos saber plenamente qué requerirá el proceso hasta que estemos en este. Pero podemos, en preparación, buscar esos espacios donde nuestras demandas de facilismo y satisfacción instantánea limitan la oportunidad, reconociendo que el cambio es a veces incómodo y mientras más incómodo sea, a veces más creativo y liberador será a la larga.


La atención enfocada en este mes en nuestros límites auto impuestos – las partes externas de nuestra zona de comodidad que vacilamos en explorar – permitirá una acción mucho más efectiva en su momento. Es mejor que no desperdiciemos esta oportunidad al esperar que todo caiga en su sitio antes que nosotros ¡comencemos a jugar nuestro papel!


La Luna Nueva en Cáncer a la 1:25 GMT el 16 de julio enfatiza tanto el poder de la elección como el efecto adverso de querer evitarlo.


Se nos insta a aceptar nuestra soberanía personal y a no asumir que alguien más esté a cargo de nuestras vidas. Sí, es cierto que todo tipo de fuerzas e influencias nos impactan cada día, pero sacrificarles nuestra voluntad en lugar de utilizarlas para mejorar nuestro propio desarrollo es elegir ser una víctima en lugar de un actor.


Vivir una vida vibrante es una experiencia paradójica de ser tanto el amo de nuestro destino como el sujeto de un universo infinito en el cual ese destino está entretejido con el de todos los seres.


No podemos actuar en aislamiento sino que debemos forjar un sendero que honre nuestras propias necesidades conjuntamente con las de los demás y las de la propia Madre Tierra.


Cómo lo hagamos es un asunto personal, pero al momento de esta Luna Nueva se nos invita a contemplar el poder de hacer una elección constante y definida, porque al hacerlo los propios cielos cambian y avanzan con nosotros, ofreciéndonos guía, retroalimentación y sabiduría en respuesta, todo lo cual vendrá muy bien el próximo mes.


El 18 de julio Venus entra al primer grado de Virgo para una breve visita hasta el 31, durante cuyo período Venus retrograda el 25. Su presencia en Virgo estimula a un escrutinio más cercano de planes e ideas que están comenzando a tomar forma más sustancial luego de las pasadas semanas tan cambiantes.


Aunque todavía no es el mejor momento para la acción, ella nos estimula a librarnos de distracciones y prepararnos para agosto.


El 23 de julio, Mercurio y el Sol cambian del reino acuoso de Cáncer a los fuegos de Leo, ayudando a configurar planes más firmes si fuese necesario. Si las fluctuaciones de la motivación y la emoción han estado abrumándolos últimamente, ustedes estarán de plácemes con este cambio hacia algo un poco más estable y enaltecedor.


A medida que el Sol se desplace por su propio signo, comenzaremos a sentir hacia donde nos dirigimos en virtud de una visión más estable y una inspiración más duradera ¡que no cambia su enfoque cada 5 minutos!


El día 25 Venus comienza un pasaje retrógrado que dura hasta el 6 de septiembre. Primariamente a través de Leo, este período significa un proceso de formación interna que nos permitirá satisfacer mejor nuestras propias necesidades en el trimestre final del año.


Venus retrógrada en Leo es auto sustentable y está confiada de su valía sin necesidad de afirmación externa. Esta es una fuerza útil para los meses venideros cuando estemos forjando cambios y planes que puedan a veces, enfrentar la resistencia de quienes nos rodean.


Al estacionarse Venus retrógrada ella enfatiza el valor de la auto-aceptación conjuntamente con la necesidad de la auto evaluación objetiva para identificar dónde y cómo podemos mejor cumplimentar nuestro potencial y objetivo.


El 26 de julio Urano, portador de giros bruscos de aquello que llamamos destino (pero que de hecho es nuestra propia naturaleza reflejada de vuelta a nosotros), va retrógrado durante cinco meses.


Durante este tiempo él reordenará nuestro mundo interior: las estructuras de creencias, pensamientos y sentimientos, patrones de comportamiento y perspectivas que nos mantienen atrapados. Urano nos revela donde estamos limitados por una auto imagen particular cuando hay mucho más que debe expresarse.


Podemos abrazar su poder para liberar algunas de nuestras perspectivas más queridas en favor de mayores libertades para convertirnos en lo qué y quién somos verdaderamente. Urano, el ‘Gran Despertador’, nos recuerda que el despertar más profundo nos sustrae de la ensoñación más confortable al creer que sabemos quiénes somos y lo que necesitamos.


Ver a través de las limitaciones que nos ha colocado el mundo exterior es una cosa. Abrirnos paso a través de aquellas que insensatamente nos hemos impuesto es otra muy diferente, porque una vez que las ataduras internas se rompen somos verdaderamente libres.


Lo que nos trae al día final del 31 de julio y su Luna Llena en Acuario. Con Urano retrógrado, esta Luna es de particular importancia para quienes buscan conocerse a sí mismos verdaderamente.


Ésta habla de la responsabilidad que viene acompañada de la libertad y la necesidad de madurez espiritual conjuntamente con una voluntad para desafiar las restricciones internas y externas.


Esta Luna nos confronta con las consecuencias de nuestras creencias respecto al despertar y a su impacto en nuestras vidas. Si nos hemos encerrado en una burbuja espiritual o nos hemos enfocado con demasiada intención en los problemas ‘allá fuera’ a expensas de la indagación interna, esta Luna nos insta a cambiar nuestra atención.


La espiritualidad no es ni un medio de escape ni un pedestal desde el cual juzgar a los demás, sino un aspecto de la experiencia humana disponible para todos y cada uno de nosotros.


Exige gran compromiso, una honestidad total y una disposición a enfrentar los aspectos más desafiantes de nosotros mismos, de los demás y de la propia vida para conocer la propia naturaleza de la existencia desde el interior, con una inmediatez visceral, no como una beatitud reconfortante o una ecuación mística.


Despertamos a todo, no solamente a las partes que elegimos, y esta Luna Llena ilumina la naturaleza indiscriminada del proceso que insiste en que miremos de frente a la totalidad de la vida y la reconozcamos como parte de nosotros mismos.


La honestidad casi brutal de esta Luna puede tomar por sorpresa a algunos pero una alianza entre Urano y Quirón ¡nos asegura que la sorpresa es buena! A veces que se nos despierte abruptamente es lo que necesitamos para saber lo que debemos saber.


Al terminar julio nos estamos preparando para tomar acción y entrar en otro ciclo de manifestación. Esta Luna brinda la tan esperada señal en la vía para guiar nuestro camino hacia delante.


Sarah Varcas



Para más información sobre este y otros eventos astrológicos a medida que estos ocurren en el mes, conviértanse en suscriptor Awakenings Subscriber para recibir actualizaciones astrológicas y apoyo de manera regular. (Estos son pagos)
© Sarah Varcas 2015. Todos los derechos reservados. Se permite compartir libremente este artículo en su totalidad si se otorga crédito total a la autora, se distribuye libremente y se incluye la URL www.astro-awakenings.co.uk
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...