martes, 30 de junio de 2015

LM-07-2015 - "PIRÁMIDES DE LUZ * EL CAMINO DE LUZ DE REGRESO" -MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL *TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA * ESCRIBA SAGRADO






www.ronnastar.com

Traducción: Fara González

Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

“Pirámides De Luz * El Camino De Luz De Regreso”

Nota de Ronna:

Hola mis queridísimos amigos. Mi asistente Cindy y yo acabamos de regresar de Sedona, Arizona adonde fui como oradora destacada a la conferencia de la “Cumbre de los Maestros” convocada por KRYON. Asistieron aproximadamente 600 personas de todo el mundo. Fue mágico, inspirador, cálido y de expansión del Alma. Quisiera que todos ustedes hubiesen estado presentes para que experimentaran el increíble entorno de Quinta Dimensión que se creó. Ninguno de los asistentes volverá a ser nunca el mismo.


Canalicé el mensaje de julio antes de salir para Sedona incluyendo en este una porción de lo que nuestro Amado Miguel le dijo a los asistentes a la conferencia. Él también nos dijo,“Ustedes han entrado en un PORTAL DEL INFINITO personal, nuevo, de frecuencia superior, en el cual están centrados dentro del PUNTO DE QUIETUD DEL PODER DE DIOS. Detrás de ustedes está el holograma armonizado de su pasado, y ante ustedes está el potencial magnífico de su futuro. Esta es una oportunidad dorada para que cada uno de ustedes se convierta en un co-creador verdadero, empoderado, magistral, de amor, armonía, alegría, abundancia y coexistencia pacífica.


Me siento profundamente humilde y agradecida por el amor, bendiciones y gratitud que recibí de todos ustedes. Estamos creando verdaderamente un Grupo de Familia del Alma de proporciones transcendentales. ESTAMOS haciendo una diferencia y somos una Fuerza Divina que está cambiando el mundo; UN PENSAMIENTO AMOROSO A LA VEZ.Amor eterno y bendiciones angélicas, Ronna.





^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*



Amados maestros, estamos esforzándonos constantemente para darles la información más pertinente que les ayude a entender lo que está ocurriendo, así como una amplia visión general de lo que se puede esperar, y los métodos, herramientas y ejercicios para ayudarlos a avanzar a lo largo del proceso evolutivo con la menor cantidad de molestias vía el don de la gracia (que es la energía refinada del Karma). Como siempre, sin embargo, les aconsejamos que acepten solamente aquellos conceptos que resuenen dentro de su corazón y su Alma como verdaderos. Ustedes no deben seguir más a nadie sin pensar, porque ustedes son dueños de su propio destino y como tales, deben ejercitar constantemente el don del discernimiento.



Hay muchos mensajeros devotos que ahora reciben diferentes aspectos del nuevo Anteproyecto Divino para el futuro de la humanidad. Ellos han dedicado sus vidas a traerles a ustedes las enseñanzas de sabiduría para los tiempos presentes y futuros de una conciencia mundial expandida. Ellos se esfuerzan por presentarles la mayor sabiduría y la información más beneficiosa posible, y para lograrlo ellos siempre deben esforzarse por hacerlo con la mayor precisión e impecabilidad. Ellos serán conocidos por sus actos. Ellos han mantenido diligentemente el rumbo y muchas veces han probado su dedicación y compromiso con la misión que eligieron – ningún tipo de negatividad puede desviarlos o impedir que ellos cumplan con su destino espiritual.


Ustedes han separado su conciencia o la han fragmentado miles de miles de veces para poder experimentar la gran diversidad de la Creación y también se han reunido con muchas de las múltiples facetas de sí mismos más veces de lo que pudiesen imaginar. Cada vez que lo hicieron, ustedes añadieron información más compleja y experiencias únicas a susÁtomos Simiente-Bancos de Memoria. Mientras más se apartaban de la perfección del Creador Supremo y mientras más profundamente penetraban en la multidimensionalidad, más densas y menos perfectas eran sus creaciones, porque ustedes tenían menos sustancia de Luz pura con la cual trabajar. Por tanto, no hay culpa y no deben existir sentimientos de derrota o culpabilidad, porque cada vida estuvo diseñada como una experiencia de aprendizaje cuidadosamente diseñada. Sin embargo, esta ronda de Expansión Creativa Cósmica está llegando ahora a su fin. Ahora es tiempo de que reclamen su Auto Maestría y la capacidad de crear cosas de armonía y belleza de acuerdo con el Plan Divino original de nivel superior.



Deben aspirar a una conexión fuerte y altamente desarrollada entre los cuerpos mental y emocional y también entre el Alma y las múltiples Facetas de su Yo Superior para desarrollar valores espirituales refinados. A medida que acceden a las frecuencias superiores de Sabiduría Divina, se derramarán ideas brillantes desde los planos superiores de intuición. Podrán experimentar gran entusiasmo en un momento y depresión al siguiente, al lograr gradualmente un estado dichoso de percepción para luego perderlo de nuevo. Sin embargo, los momentos de depresión serán menos intensos y menos frecuentes. Tengan por seguro que su personalidad basada en el ego se rebelará y se resistirá a los esfuerzos del Alma y del Yo Superior – ella tratará de mantenerlos atados a sus hábitos/prácticas habituales de servir solamente al pequeño yo y a sus deseos egoístas. Deben acceder al reino de la Mente Sagrada y aprender a utilizar su Voluntad Espiritual y su discernimiento. Deben monitorear constantemente y criticar sus palabras, acciones y motivos al entrenarse a sí mismos y ganar en disciplina sobre el pequeño yo. Recuerden. TODO CONOCIMIENTO ES UNA FORMA DE LUZ.


Millones de Almas queridas están en medio de lo que pudiese denominarse el proceso de Ascensión o atravesando las múltiples etapas de la percepción superior. Este proceso implica la sanación, liberación y armonización de todos los Fragmentos de su Alma que permanecen en la Tercera y parte baja de la Cuarta Dimensión. Una vez que hayan alcanzado el sub-plano de nivel medio de la Cuarta Dimensión, estarán listos para un tremendo enriquecimiento en conciencia, porque estarán entonces listos para comenzar el proceso de integración de las frecuencias refinadas de sus múltiples Yoes Superiores. Este proceso continuará hasta que hayan integrado todas las Facetas de su Yo Superior a los Siete Sub-Planos de la Cuarta Dimensión. Esta es la meta de la Ascensión para la humanidad durante esta ronda de avance en percepción espiritual.

Como probablemente hayan escuchado, la Ascensión es un proceso siempre en evolución, continuo, constante y no un destino. También deben ser conscientes de que ustedes han experimentado diferentes fases del proceso de Ascensión muchas veces antes en una multitud de locaciones y realidades.


Millones de Almas preciadas han restituido su Espectro de Luz y Sombras a un nivel aceptado de dualidad, y han comenzado el proceso de apertura de las vías de comunicación con los grandes Seres de los Reinos Superiores. Esto significa que un gran número de ustedes ha logrado la tarea monumental de limpieza de la porción principal de su deuda kármica personal. Su Signatura Energética está irradiando mayormente patrones vibratorios de frecuencia favorables, positivos y está sintonizándose gradualmente a su Canción Cósmica del Alma original. También significa que ustedes han restablecido con éxito la conexión con y entre su Mente Sagrada y su Corazón Sagrado.


Muchos de ustedes están recibiendo ahora impulsos, mensajes de inspiración así como información avanzada de su Yo Superior y sus guías o ayudantes angélicos especializados. Les pedimos que procedan con cautela, y permitan que su Yo Superior los guíe a lo largo del proceso. Al hacerlo, establecerán una conexión firme con las frecuencias cósmicas de inteligencia superior y gradualmente y sin temor, progresarán hacia los maestros más avanzados de sabiduría cósmica. Como un aspirante en el Sendero, se les revelarán verdades cósmicas cada vez mayores. Sin embargo, deben ser conscientes de que los principios menores de sabiduría ancestral se ampliarán constantemente para incorporar las reglas únicas, leyes y verdades del próximo nivel de existencia en el ciclo interminable de la Ascensión en conciencia. Recuerden, el conocimiento se debe integrar y utilizar en una forma apropiada y eficiente para que se pueda retener como sabiduría. Los Seres Espirituales/Humanos son aquellos que han desarrollado sus habilidades Súper conscientes para que puedan comenzar a extraer la riqueza de información almacenada dentro de su Mente Sagrada. Eventualmente, ellos perfeccionarán la habilidad de extraer inspiración e información avanzada de las Dimensiones Superiores vía los muchos fragmentos de su Yo Alma, que están dispersos a lo largo de este Sub Universo.


La Mente Súper Consciente/Yo Superior es su vínculo con los reinos Espirituales. Primero, pueden comenzar a tener chispazos de información/inspiración vía sus habilidades intuitivas y durante la meditación. Los poderes de la mente se incrementan grandemente a medida que un aspirante en el Sendero se vuelve más proficiente y cómodo en el uso de los patrones de frecuencia superior de la Mente Sagrada. Como resultado de acceder a los reinos de frecuencia superior de la estructura del cerebro, una gran parte de sus recuerdos de eventos pasados comenzará a desvanecerse, lo que permitirá que ustedes se salgan del reino del cerebro/mente instintivos avanzando hacia el reino de la Mente Superior. La Ascensión expande la mente, es un proceso que implica pasar de un estado de conciencia a otro. La percepción se expande para incluir a toda la humanidad, la Tierra, el sistema solar y todo su funcionamiento. Ya el enfoque no estará en el pequeño yo. La meta final es la de convertirse en un Ser Galáctico, para eventualmente obtener una conciencia Universal.



Sean profundamente perceptivos de que sus emociones y sus patrones de pensamiento son componentes indispensables dentro del proceso de co-creación, porque ellos determinarán la calidad de los patrones vibratorios que ustedes les envían a su Rueda del Creador, Flor de la Vida de Doce Rayos personal. Las frecuencias de los pensamientos Simiente que ustedes plantan en su Rueda personal de la Creación determinarán la calidad de aquello que ustedes manifestarán y también determinarán lo que ustedes experimentarán en su vida cotidiana – sea positivo o negativo. Estos hechos serán su barómetro respecto a qué tipo de patrones vibratorios ustedes están enviando al mundo de causa y efecto.


Su tarea/objetivo fundamental en este tiempo es el de desarrollar un estado de percepción consciente, a medida que ustedes avanzan más profundamente hacia las frecuencias de losÁtomos Simiente de Fuego Blanco dentro de su Corazón Sagrado y Mente Sagrada, donde encontrarán toda la fuerza y guía que siempre necesitarán. Al desarrollar sus habilidades co-creadoras siendo más proficientes en su control mental personal ycapacidades de visualización, entenderán cuán importante es el monitorear constantemente los patrones de frecuencia que ustedes irradian hacia el mundo. Siempre sean conscientes de que viven en un mundo de energía cósmica vibratoria, neutral – las fuerzas de la Creación – que están esperando a que ustedes las moldeen en la forma de cualquier cosa que imaginen.



Para esta ronda de la evolución humana y la Ascensión hacia un estado superior de conciencia, el proceso de iniciación ha sido diseñado como un evento de grupo, no de obtención individual. Ustedes deben estar dispuestos a ayudar de alguna forma a quienes están detrás de ustedes en el Sendero, para que a medida que ustedes avanzan, la humanidad también lo haga. El Alma tiene una inclinación personal hacia la conciencia de grupo. Es el Alma la que busca la reunificación, no la personalidad imbuida del deseo del ego. El Avance en el Sendero incrementa la conciencia del Alma y la percepción del grupo.



A lo largo de los años, muchos de ustedes se han unido a la construcción de Pirámides Grupales de Quinta Dimensión en muchos lugares estratégicos alrededor de la Tierra. A menudo, las instrucciones que les impartimos tienen como objetivo la preparación de un plan mayor a manifestarse en un algún momento futuro. Ahora es momento de enfocarnos en el grupo siempre en expansión de Servidores del Mundo. Para lograr ese objetivo, a lo largo de los últimos años, las Pirámides Grupales alrededor del mundo se han fundido lentamente para crear una gran Pirámide en los niveles más elevados de la Quinta Dimensión. Esta Pirámide no es tan grande como la Pirámide Mundial, porque hay una diferencia decisiva entre ambas. La Pirámide Mundial ha sido creada para toda la humanidad de manera que cualquiera que desee ir allí para comunicarse con nuestro Padre/Madre Dios, los Grandes Seres de Luz y las Fuerzas Angélicas, pueda hacerlo. Es un lugar para expresar gratitud y para honrar a nuestros Padres Espirituales, al Creador Supremo, y a las Fuerzas poderosas de los reinos celestiales. Es un sitio sagrado de la forma más elevada, y todos lo que quieran experimentar la beatitud de la Unicidad, y compartir su abundancia espiritual y amor incondicional tienen asegurado un lugar allí. En el futuro, estas grandes Pirámides de Luz dentro de los reinos superiores ocuparán el lugar de muchos sitios de culto actuales a medida que las religiones mundiales comiencen a aceptar las avanzadas enseñanzas de sabiduría mandatadas por nuestro Padre/Madre Dios.



Las Pirámides de los Servidores Mundiales se reservan para quienes estén bien en camino a obtener la auto maestría y para quienes se han ganado el derecho de compartir su conocimiento/sabiduría integrada con los demás. Al igual que las Ciudades de Luz dentro de la Sexta Dimensión, primeramente deben ir a su Pirámide personal y entonces hacer el viaje desde allí hacia la Pirámide de Servidores Mundiales. Podrán entrar automáticamente a la cámara apropiada de la Pirámide cuando su Signatura Energética/Canción del Alma alcance los patrones requeridos de frecuencia refinada. Posteriormente, ustedes avanzarán a las cámaras de Luz más refinadas a medida que se incremente su irradiación personal. Es suficiente decir que esta es una de las mayores oportunidades que tendrán de servir a la humanidad y a la Tierra.



Recuerden, no están llegando a un callejón sin salida – están avanzando a través de un Portal del Infinito hacia un nuevo comienzo. Ustedes deben decidir lo que quieren llevar con ustedes a su nuevo mundo y deben amorosamente, pero firmemente discernir qué van a dejar atrás. Al expandir su conciencia y acceder a la sabiduría de su Mente Sagrada, donde se almacenan las frecuencias superiores de la Conciencia de Dios, su realidad comenzará a cambiar muy rápidamente.



Estamos conscientes que muchos de ustedes están perturbados por toda la negatividad, injusticia y caos que pululan rampantes alrededor del mundo. Sin embargo, en lo profundo saben que los grandes cambios que están ocurriendo eventualmente llevarán a un mundo de coexistencia pacífica, armonía y abundancia para toda la humanidad. Tengan la seguridad de que pueden ser un instrumento positivo para el cambio. Permítannos proyectar los Rayos dinámicos de Esencia del Creador para esta nueva era de evolución desde nuestro Padre/Madre Dios hacia ustedes y a través de ustedes, para que puedan convertirse en un Faro de Luz. Queridos. Su radiante Amor/Luz, añadidos a la de otros Servidores de la Luz, ayudarán a la humanidad y a la Tierra a avanzar con gracia hacia la maravillosa Nueva Era del mañana. Sepan que son profundamente amados y siempre están bajo mi protección.



YO SOY Arcángel Miguel.


Trasmitido a través de Ronna Herman* Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de: RonnaStar@earthlink.net



www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com * RonnaStar@earthlink.net



© 1998-2015 Ronna, Star Quest All Rights Reserved

775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net *

6005 Clear Creek Drive

• Reno, NV 89502



El Manantial del Caduceo con la debida autorización del sitio original cuenta con el material traducido al español en archivo Word el cual podrán descargar desde su sitiowww.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Pueden también leer los mensajes desde Internet en http://mensajes-del-arcangel-miguel.blogspot.com donde también encontrarán todos los ejercicios que se han dado durante estos años, todo debidamente autorizado por Ronna



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete enhttp://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta



El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora



El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.



Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.



CallSend SMSCall from mobileAdd to SkypeYou'll need Skype CreditFree via SkypeCallSend SMSCall from mobileAdd to SkypeYou'll need Skype CreditFree via Skype

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO HILARION DEL 28 DE JUNIO AL 6 DE SEPTIEMBRE DE 2015


Amados,


Mientras la vida en el planeta sigue evolucionando y expandiéndose, a muchos se les están llamando a alinearse a su razón y propósito para esta encarnación particular.

Le corresponde a cada individuo buscar dentro de sí mismo las respuestas; dedíquense cada día al desarrollo de este servicio, asignado de antemano, al plan divino, conscientemente y con intención. Al hacerlo, los eventos que comienzan a ocurrir parecerán estar dirigidos divinamente.

Les llegará más información sobre esto a través de diversos medios, tales como, atraer personas a su conciencia y esfera de influencia que resuenan con el propósito de sus almas y los que pueden darles el apoyo que los ayude a establecerse en su verdadero sendero.

Llegará información a sus niveles de conciencia en forma de libros, sitios web y personas que activarán el recuerdo de la labor que han venido a hacer. Ahora están abriéndose a su máximo potencial, un paso a la vez, de manera que no los agobie y subyugue. El sendero seguido debe sentirse bien para ustedes.

Hay un nuevo amanecer en el horizonte, un tiempo de experiencias gratificantes y positivas que ayudan a cimentar alianzas que les serán beneficiosas en el futuro.

Cuando enfrenten una situación que no se ha previsto y que requiere tomar una decisión y hacer una elección que los abruma, no se apresuren a la acción, tomen su tiempo y esperen por las señales que conduzcan al mejor resultado. Tómense su tiempo para relajarse, jugar, reír y simplemente ser. Al hacer esto, se sentirán inmensamente renovados y el equilibrio se restaura.

Esto conduce a una mayor claridad en todas las situaciones y eventos que enfrenten, y estarán más en contacto con su núcleo esencial y con lo que es correcto que hagan. Quienes les rodean tienen sus propios caminos a seguir y esto debe ser respetado y honrado.

Es cierto que TODO es UNO; No obstante, cada individuo es una chispa única de lo divino y tiene su propio propósito. Deben permitir que la divinidad se exprese y manifieste a través de ellos de una manera que sea empoderadora y edificante para ellos. De esta forma, todos están siendo servidos.

Ahora están empezando a entrar en su poder personal. Han hecho la mayoría de los trabajos para limpiar viejos patrones de pensamiento y formas de ser que no son propicias para el camino que han elegido y que tienen que dejar ir.

Ahora son como un recipiente vacío que el universo busca llenar a través de oportunidades y encuentros que están más en alineación con la verdadera vocación de sus almas.

Lo igual está empezando a atraer lo mismo – a aquellos que están resonando con la misma frecuencia y propósito. La gente va a entrar en sus vidas a través de encuentros casuales, a través de acuerdos pre-destinados, a través de actividades grupales de almas.

Sus vidas tomarán a veces la apariencia de lo milagroso, porque cuando una persona está totalmente alineada con su esencia divina y sigue sus directivas, la manifestación de sus sueños y deseos ocurren con mucha más frecuencia, y con tal facilidad y fluidez que se siente natural y armonioso.

Ustedes han establecido una base firme y ahora no habrá nadie ni nada que pueda influir en su verdadero propósito, y así es como debe ser.

En los reinos superiores, el funcionamiento de la voluntad divina entró en efecto, y cada alma es reconocida por su rol en la manifestación externa de la misma. No duden de su parte en ella, sino más bien, confíen en que todo está muy ordenado y sigan su guía interna en cuanto a qué hacer.

Dejen que lo divino se haga en y a través de ustedes. Tenga en cuenta el hecho de que la voluntad divina para su vida a lo largo de los siglos ha sido y siempre es que experimenten la bondad y la belleza que está disponible en la co-creación en todas sus actividades.

Tomen los regalos que se les ofrecen en plena confianza de que son para su más elevado y mejor interés. Alineen su corazón al bien del amor y la abundancia del universo y beban profundamente de ella.

Tenga en cuenta que cuanto más profundo planten sus raíces en la tierra, más alto irán. Permitan que su alma gentil se expanda en todo lo que han pedido. Sean la increíble estrella brillante en el corazón del Infinito.

Sean el cáliz de luz pura rebosante de gloria y gracia. Beban en el néctar de la alegría que fluye hacia ustedes desde su esencia divina. La expansión interna de la esencia divina dentro de ustedes requerirá acción física en los próximos pasos de su bendecido viaje.

Manténgase en sintonía con la perfección de toda la vida. Cuando reservan tiempo para el trabajo creativo, es como dedicar tiempo para la oración, que es una actividad que consiste en la unificación de lo visible y lo invisible, lo conocido y lo desconocido. Ustedes son dignos del tiempo que se necesita para crear lo que se sienten llamados a crear.

Hasta que nos encontremos de nuevo...


YO SOY Hilarión.


NOTA. AVISO DE MARLENE, LA ESCRIBANA DEL ARCOIRIS: CON EFECTO INMEDIATO, MARLENE ESTÁ TOMANDO UN TIEMPO INDEFINIDO RETIRADA DE LA ACTIVIDAD DE CANALIZACIÓN Y DE TODAS LAS FUNCIONES DEL SITIO WEB A FIN DE DESCANSAR, SANAR ALGUNOS HUESOS LESIONADOS, REAGRUPARSE, REEVALUAR Y COMPLETAR ALGUNOS PROYECTOS INCONCLUSOS QUE NECESITAN SER COMPLETADOS. ¡TENGAN TODOS USTEDES UN GRAN JULIO Y AGOSTO!

©2015 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.


Traducido por Esther Abreu.

~ EL TIEMPO DEL AMOR ~ INTERCAMBIO DE ENERGÍA Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar 17 de junio de 2015 con audio




Los Re-cordatorios desde el Hogar de los Faros de Luz son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y enviadas en inglés los días 15 de cada mes. El próximo mensaje de “VirtualLight” de www.Lightworker.com en VIVO será el sábado 27 de junio de 2015 a las 11:00 a.m. Hora del Pacífico de Los Estados Unidos


Nota: el siguiente mensaje se volvió a canalizar y editar con la supervisión del Grupo para lograr una mayor claridad en este formato.


Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1545571&c=cTqsqoPeRxk8z&d=T


Saludos desde el Hogar, queridos.

Este momento, justo ahora, es único en muchos aspectos, pero también lo ha sido el anterior. Han iniciado algo nuevo y les explicaremos un poco el proceso. Durante el próximo mes más o menos, tendrán una oportunidad única. Está relacionada con las energías que ingresan al planeta en formas nuevas.


Por un tiempo les hemos venido diciendo que están desarrollando cuerpos nuevos. Literalmente, han venido aprendiendo cómo portar mejor su propia luz intrínseca. Ahora muchos de ustedes están en verdad en un nivel más profundo como espíritus, y no solo como humanos. Están comenzando a ser más lo que son, lo cual ha sido bastante desconcertante para la mayoría. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que no siempre comprenden de qué manera se arraiga esa energía. No saben si lo están haciendo bien o mal, pero en la nueva energía también nos hemos alejado de la necesidad de lo bueno o lo malo. Queridos, tomen un respiro y acéptenlo por un instante. ¿Qué sienten cuando lo hacen?

Transformando y mejorando la energía

Pues bien, ya llevan demasiado tiempo viviendo sus vidas en sus mentes. Les hemos contado que el corazón está empezando a elevarse a nuevas alturas e importancia en sus vidas. Siempre ha habido un equilibrio. No pueden vivir sin uno u otro, aunque algunos han tratado de hacer exactamente eso. La realidad es que son portadores de luz; traen luz al planeta. Comprendan que la forma en que vemos todo esto es como un intercambio de energía y así lo llamaremos hoy: intercambio de energía. ¿Cómo hacen ustedes un intercambio de energía? Es sencillo si tienen un panorama general de la vida en el planeta Tierra. No importa si comprenden o no la física. Lo que genera el cambio realmente es que vean la energía en movimiento. Comprendan de qué manera se mueve la energía, porque solo se transforma de una forma en otra. Sin embargo, en ocasiones creen que han creado energía que no ha sido en verdad real. De hecho, transformaron la energía de una forma en otra, porque toda la energía del planeta Tierra implica transportar y trasmutar. Ahora bien, descubran esa energía y mejórenla y estarán haciendo algo realmente importante. Es la posibilidad que tienen ante ustedes el próximo mes y es una oportunidad única.

Trasmutando en amor la energía entrante

Hay una oleada de energía que está ingresando en su planeta relacionada totalmente con su corazón. Su propósito es reiniciar a la humanidad para que puedan lograr un equilibrio nuevo entre el corazón y la mente. También existe un enfoque en la trasmutación de la energía del amor y es una de las mayores posibilidades, especialmente durante algunos de los próximos meses. En ese período de tiempo cuentan con oportunidades únicas para arraigar el amor en una forma nueva. Si tienen una relación de pareja, les permite llevarla a un nuevo nivel y crear nuevas formas mágicas y transformarlo. Si no tienen una relación, la conexión primordial es consigo mismos. Aprendan a permitir que el corazón le enseñe a su mente a amar, y con ello atraerán a las personas que les permitirán trasmutar esa forma de energía.

Ahora bien, cuentan con muchas formas de energía que utilizan todo el tiempo en el planeta Tierra. Trabajan con ellas en diferentes formas, pues ustedes son un vehículo de luz. Aunque esto se encuentre fuera de su rango de luz visible, descubrirán lo que está sucediendo, que está llegando más luz al planeta Tierra. ¿Acaso eso significa que la Tierra ancla y recibe la energía y con ello el planeta se vuelve más brillante? Únicamente se podrá experimentar en la Tierra si la luz del hogar se arraiga en los corazones de la humanidad y se convierte en amor. Esta es una transformación energética grandiosa y solo se puede lograr desde su lado del velo.

Ahora pueden transformar esta energía de diferentes formas. Obviamente, enamorarse es una de las más extraordinarias. También pueden transmutar esta energía en formas diferentes de amor hacia todos los seres que les rodean, y no solo hacia aquellos con los que mantienen relaciones estrechas. Los próximos meses serán el momento perfecto para que todos y cada uno de ustedes restablezcan su propio arraigo en esta energía y reintegren su papel en el nuevo juego del nuevo planeta Tierra. Toda energía se dirige hacia alguna parte. Queridos, esta es una forma de amor. Ahora tienen la posibilidad de entrar en algo muy mágico. Háganlo sin temor. Avancen en su experimento y atrévanse a trasmutar todas las formas de energía y manifestarlas desde su corazón, el cual es capaz de albergar muchísimo amor. En este tiempo, los invitamos a arraigar nuevamente su experiencia en la Tierra enamorándose o descubriendo nuevas formas de expresar ese amor.



La voz de su corazón

Como les hemos venido mencionando desde hace mucho tiempo, a medida que cambia la humanidad existe un elemento clave con el cual pueden trabajar en especial y es: expresando su sentir. Muchos de ustedes llegaron fingiendo permanecer callados. Fingen que no tienen nada que decir, que no tienen que traer la energía y que no son capaces de traducirla. Queridos, no nos engañan porque los vemos y comprendemos quiénes son. Sin embargo, tienen bastante éxito en su intento. A veces, hablar desde el chakra del corazón es muy difícil cuando los humanos no confían en sí mismos, pero ahora todo eso está cambiando y aquí viene lo interesante. Con esta nueva oleada de energía que estará llegando al planeta Tierra durante los próximos meses, la voz de su corazón podrá ser escuchada definitivamente. Lo más importante es que se escuche la voz de su corazón.


Comunicación entre la mente y el corazón

¿Qué es lo que desea su corazón? Pueden crearlo y traerlo a su vida en los próximos meses como nunca antes en el planeta Tierra. Ahora pueden sostener más luz del Hogar en su labor diaria mientras trasmutan y cambian toda la energía del planeta Tierra. Esa es la belleza de esto y es lo que ustedes hacen, son trasmutadores de energía y les vemos trabajando de maneras muy hermosas. Tomen esa energía del Hogar e ingrésenla conscientemente. Cuando sean capaces de dejar que su mente y corazón se comuniquen de forma tal que puedan ponerle palabras a lo que es eso, háganlo. Denle seguimiento tomando acción, porque las energías del planeta Tierra sustentarán esos movimientos más de lo que imaginaron alguna vez.

El tiempo del amor

Queridos, ha sido difícil, porque todos ustedes llegaron con un papel decisivo, una parte muy importante de la nueva energía que están construyendo. Sin embargo, lograr que confíen y la compartan con otras personas es, con frecuencia, la parte más difícil. Por supuesto, han estado viviendo en un campo de dualidad en el que creen que una persona tiene la razón y otra está equivocada. Están descubriendo que existe más de una longitud de banda de posibilidades en ello, y en estos tiempos tienen una gran oportunidad de expresar amor en formas nuevas. Ahora bien, ¿En qué podrían enfocarse? Podrían enfocarse en cualquier cosa, como en una relación personal, el amor que tienen por su perro o su pececito de colores. Podrían enfocarse en el amor que sienten por sus pasatiempos, deportes y las cosas que les entretienen. Ahora tienen la posibilidad de llevar su amor a niveles totalmente nuevos en todas esas áreas y no solo en una. Si desean trabajar en una relación, cambiar el desenlace o iniciar una nueva, los próximos meses serán el momento perfecto para hacerlo. Descubrirán que se les facilita mucho a medida que todo se alinea para lograrlo, aunque quizás no hayan decidido aun respecto al paso que darán.

Queridos, estas son oportunidades maravillosas. En estos tiempos se van llenando de luz a medida que llega la energía. Dependiendo del punto en el que se encuentre la vibración colectiva de la humanidad en la etapa evolutiva, esta les afectará de manera levemente diferente pues funciona como un todo. De hecho, en los próximos meses podrán decir que están en el tiempo del amor. Esto les ayudará a re-cordar mucho quiénes son realmente y cómo están conectados en el Hogar. Comprenderán cómo es el Hogar. Cuando piensan en alguien o algo, se ven trasladados allí al instante. Lo mismo sucede con la Tierra, pero en realidad no se mueven porque la energía permanece ahí. Invóquenla. Pidan ayuda y atraigan a sus propios guías a una conexión más estrecha con ustedes en este tiempo de ingreso de la oleada de amor al planeta Tierra. En este tiempo de amor, incluso pueden enamorarse de su espíritu como nunca antes. ¿Pueden sentir esa energía fluyendo a través suyo? Para nosotros, contemplarlo es muy hermoso. Esta es una de las formas en que podemos tocar sus corazones y que sigan permaneciendo en la Tierra, comunicándonos unos con otros. Cuando nos perciban con mucha claridad y cuando les llegue ese sentimiento, busquen la forma de trasmitirlo a otros. Es muy sencillo, están trasmutando energía. Cuando logramos tocarlos con el amor más elevado del Hogar, pueden ingresarlo a la Tierra transmutándolo en otra forma de amor. Descubrirán más sobre este tema a medida que avancen. También verán que adquieren una comprensión más profunda sobre la forma en que funciona, que se parece mucho a la física de su planeta Tierra. Queridos, están viviendo en un tiempo evolutivo maravilloso. No podríamos sentirnos más orgullosos de la labor que están llevando a cabo. Sin embargo comprendemos que, en ocasiones, muchos se sienten perdidos e inseguros, porque las cosas son diferentes a como eran antes. Pero les decimos que las oportunidades son mayores de lo que imaginaron alguna vez. Ahora mismo es el momento de empezar a organizar algunas de las posibilidades de su corazón.

Queridos, en estos tiempos venideros tenemos la oportunidad de ser testigos. Observamos no solo cómo evoluciona el planeta Tierra sino también cómo evolucionan ustedes. Existen muchas cosas con las que les ayudaremos a trabajar, como la conexión con la Tierra y muchos de los cambios por los que está atravesando. Son las estructuras nuevas que construirán en el planeta Tierra para sustentar a los humanos empoderados a medida que despiertan masivamente del sueño. El tiempo es ahora. Disfruten los próximos meses, queridos, a medida que sientan esta oleada de energía que entra a su planeta. Permitan que impregne su corazón en el tiempo del amor.

Es con el mayor honor que nos dirigimos a ustedes en esta forma. Les pedimos que se traten unos a otros con respeto en todo momento. Cuídense mutuamente cada vez que les sea posible. Re-cuerden que se trata de un juego y juéguenlo bien juntos.

Espavo.
El Grupo

Conectando el corazón
Por Bárbara Rother

~ Círculo familiar ampliado ~

Me parece sorprendente ver cómo crecen las familias y se entrelazan sus vidas de alguna manera. Me fascina la genealogía. ¿Cómo nos afectan hoy nuestros ancestros del pasado? Tenemos padres que vienen con parientes que se conectan con nosotros. Tenemos hermanos que se casan y tienen sus propios hijos. Ahora hay consuegros y primos por ambas partes de la familia. El ciclo continúa de manera muy hermosa. El círculo familiar extendido puede traer muchos dones a nuestras crecientes experiencias. También puede brindarnos amor incondicional. Esto puede ser un reflejo para vernos cómo deseamos ser vistos por los demás y, más importante aún, cómo nos vemos y honramos a nosotros mismos.

Steve y yo acabamos de regresar de una reunión con un círculo familiar espiritual ampliado. Fuimos presentadores en el evento de Kryon de Sedona, Arizona. Lee Carroll, con la ayuda de todo su equipo de apoyo, creó magia. Los dos primeros días fueron un evento de Kryon y marcaron el rumbo de los siguientes días. En los tres días siguientes, doce canalizadores de todas las tendencias se unieron. Cada una de las personas trajo a su propia familia que se entremezcló con los demás. Muchas veces, una persona se identificó más con un maestro que con otro. También hubo momentos en los que las personas se sintieron conectadas con los demás. Esto brindó el espacio para que todos se apreciaran mutuamente y para que la familia se mezclara.

Cada presentador contaba con una hora para su exposición, incluyendo una canalización. En ocasiones, los canalizadores se presentaron juntos durante el evento, terminando los doce en el escenario. Realmente demostró que existen muchos maestros presentando la verdad en una forma especial y propia y que todos reconocen a los demás con gran respeto.

El momento en que Steve y yo hicimos nuestra presentación en el escenario fue una experiencia maravillosa para ambos. Nos sentimos muy bien acogidos por una audiencia de más de quinientas personas. Percibí la energía electrizante de tantos Trabajadores de Luz reunidos en un mismo espacio. Realmente me sentí conectada con todos. Tuve la oportunidad de agradecerles a todos los pensamientos positivos, cálidos y sanadores que me enviaron cuando estuve tan enferma y cuando Steve y yo no pudimos asistir al evento de Kryon de 2012. Me siento muy orgullosa de Steve por traer información tan profunda y bondadosa a través de El Grupo y de su propio conocimiento. Al final de la canalización, cuando le di un beso en la coronilla, dije: “El Grupo llama a Steve el guardián y a mí la guardiana del guardián”. Hacer este Trabajo de Luz juntos es una jornada fascinante y amorosa.

Steve y yo esperábamos este encuentro desde algún tiempo. Nos sentimos muy felices cuando Meg Adamson-Gour y Greg Gour se unieron a nosotros para ayudar a difundir la información sobre Lightworker y Paths2empowerment (Sendas al empoderamiento). Sabíamos que nos estaríamos reconectando con muchas personas muy queridas, a las que admiramos y amamos como familia y también como amigos. Todos nos atareamos tanto en nuestros propios mundos que transcurre mucho tiempo sin que podamos vernos.

Una de esas almas especiales es Ronna Herman. Es una Diosa siempre joven que canaliza al Arcángel Miguel. Honestamente puedo asegurar que ella ha sido siempre mi inspiradora y querida hermana. Nuestra amistad perdura desde casi veinte años atrás, cuando comenzábamos nuestra labor. Ronna siempre creyó en nosotros y apoyó nuestro trabajo. Algunos de mis recuerdos más preciados se crearon cuando tuvimos la oportunidad de presentarnos juntos. Cuando nos reunimos por primera vez nos dijo que bajaría su ritmo y luego dijo: “Chicos, pueden hacerse cargo”. Amorosamente, como una madre, me impulsó a asumir mi poder y a aportarle mi toque a Lightworker. Sigue siendo una persona a la que Steve y yo apreciamos mucho.

Por supuesto que fue maravilloso reconectarnos con Lee Carroll y todos los demás Trabajadores de Luz que coordinaron este evento inolvidable. Mi corazón ha crecido con el amor que siento hacia el grupo familiar ampliado que experimenté. Realmente fue un tiempo de conectar el corazón y agradecer cómo continúa creciendo la familia.

Con amor y luz,
Bárbara

Derechos de autor 2000 - 2015 Lightworker. www.Lightworker.com. Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial. Trabajador de la Luz. www.Lightworker.com.
Por favor: www.Lightworker.com” deberá aparecer en todo el material que se publique.
¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!
Lightworker
PO Box 34838
Las Vegas, NV 89133
+1 702 871 3317
Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Trabajadoresdeluz.com /Lightworker.com
Junio de 2015
Edición y Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar

1. O.M. AÏVANHOV LOS INTERCAMBIOS EN LA PRESENCIA DE NUESTRA PRESENCIA EN EL FUEGO DEL AMOR







EN EL FUEGO DEL AMOR



O.M. AÏVANHOV LOS INTERCAMBIOS EN LA PRESENCIA DE NUESTRA PRESENCIA


Audios


https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1545645&c=5WJ_kVYO9&d=T


https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1545646&c=N_pkn1nt8BBmz&d=T

Junio 2015

Y bien queridos amigos estoy extremadamente contento de encontrarlos y de ver que entre ustedes hay algunos que no he visto desde hace algún tiempo, ¿no es así? Entonces primero acojámonos los unos a los otros en la paz del Cristo, con el Espíritu del Sol y el Coro de los Angeles antes que comencemos a pasar una tarde, yo diría de regocijos, todos juntos. Primero, acojamos.

...Silencio...




Y bien queridos amigos vamos a comenzar a regocijar todos juntos y a intercambiar sobre todo lo que pueda concernir a la vida, a la consciencia, y sobre todo a la Ascensión que viven en este momento. Preciso sin embargo que el conjunto de nuestros intercambios se hará por supuesto con vuestra Presencia, con mi Presencia pero sobre todo con la Presencia común, en cada uno de nosotros, del Espíritu del Sol, del Coro de los Angeles y del conjunto de las manifestaciones elementales que quizá ya viven, cada uno de ustedes de muchas maneras.

Luego como las diferentes veces precedentes, de lo que vamos a hablar concierne por supuesto exclusivamente a lo que se desarrolla a la hora actual en los campos de experiencias de vuestra vida en este mundo, confrontado al mundo ilimitado del Amor y de la Luz. Entonces va a ser abordado todo lo que pueda ayudarles a caminar, si puedo decir, sobre este mundo y encontrar en totalidad vuestra Eternidad.

No olviden nunca que cualquiera que sea lo que se exprese aquí, cualquiera que sea cada uno de ustedes, todos han establecido, de una manera que les es específica, ciertas formas de comunicación. Que esto sea con los elementos, que esto sea con nosotros, que esto sea entre ustedes, descubren todos, durante estos meses que transcurren, diversas formas de intercambiar, de comunicar, de comunicar yo diría también con los reinos de la naturaleza, con vuestros hermanos y vuestras hermanas, con el conjunto de la humanidad, también con los linajes estelares y los linajes elementales que se manifiestan a ustedes.

Existe pues, yo diría, los tipos de descubrimientos que hacen regularmente. Algunas veces son insignificantes, otras son importantes en vuestra vida y pueden entrañar, como algunos de ustedes aquí ya lo han vivido, así como lo veo, las agitaciones o las reversiones extremadamente importantes durante este mes que transcurre, y muy particularmente durante el hermoso mes de mayo que les había anunciado que ha sacudido, yo diría, lo que podría quedar de creencias, de adhesión a las cosas que no eran la verdad y son limpiadas, de alguna forma, de vuestros capullos de luz, que el alma esté aún presente o que el alma esté disuelta.

Tienen verdaderamente que experimentar, que vivir, que beneficiarse de lo que se desarrolla en el campo de la consciencia, lo que sea que se desarrolle en el campo de esta humanidad, en esta confrontación de ahora en adelante abierta a gran escala entre la consciencia limitada, tanto de los humano, como de las creencias, de los conceptos erróneos, con la esfera de lo ilimitado, de la Belleza, de la Verdad, del Amor y de la Luz. Todo puede resumirse a esto y entre más dejan el lugar al Cristo, más desaparecen de la ilusión de ser solamente una persona con vuestra vida, con vuestra historia, y más la Gracia, la Fluidez, la Transparencia, la Autonomía, la Libertad se descubren con más o menos facilidad.

Todo esto, por supuesto, está vinculado a las diferentes aperturas que son producidas desde el principio de este año en vuestras estructuras y en vuestra consciencia. Y todo esto, todo lo que observan hoy a vuestro nivel, en vuestro esquema personal y de medio ambiente personal, descubren muchas cosas durante este período, entonces no dudo que por supuesto a veces lo que puede quedar de lo que son en la ilusión puede llegar a cuestionarlos o a hacerles preguntar o a desencadenar una forma de interrogación.

Pero todo esto, lo saben, entre más entren en la evidencia del Coro de los Angeles, en la evidencia del Espíritu del Sol y de nuestras Presencias finalmente reunidas, más atraviesan lo que hay que vivir con más ligereza, más gracia, más compasión, más sonrisas también, yo diría. Ustedes perciben por otra parte que llegan incluso en algunos casos a reírse, si se puede decir, de ustedes mismos, en relación a vuestro pasado, a vuestras experiencias pasadas, en relación a la verdad y la majestad de la Luz que se despliega con una velocidad cada vez más grande sobre este mundo pero también en todas las consciencias, cualesquiera que ellas sean.

Entonces por supuesto no voy a volver otra vez sobre este período, sobre lo que hemos dicho sobre el choque de la humanidad, pero sepan que hay en ustedes esta Presencia particular que tienen quizá identificada, que es simplemente vuestro cuerpo de Êtreté que se superpone, que se crea nuevamente y que sobretodo es libre, cada vez más, de vivir lo que hay que vivir en este mundo cualesquiera que sean, de alguna forma, yo diría, los sufrimientos que puedan aún existir en el seno de lo efímero. Todo esto, lo viven de diferentes maneras, con más o menos evidencia y facilidad, a veces con el mental que puede intervenir o las emociones que regresan o las cosas que les parecían superadas que los vuelven a hacer caer, de alguna forma, en estas atmósferas.

Pero dense cuenta que cuando incluso, cuando tienen la impresión de regresar si puedo expresarme así en pasado, ustedes tienen todavía una facultad nueva de transcendencia, de adelanto y que les permite encontrar una fuente luminosa directamente en vuestro ser interior, Y es en los períodos de dificultades a resolver que tienen más probabilidad de encontrar otra vez el silencio interior, la beatitud, la Paz y todo lo que caracteriza al Amor y la Luz en el seno mismo de vuestro mundo, independientemente de todas las limitaciones sobre las cuales choquen en relación a estos grandes conceptos y estas grandes manifestaciones que son el Amor, la Luz y la Verdad.

Todo esto, cada uno a vuestro ritmo se dan cuenta, a veces de manera espectacular, a veces por pequeños toques, pero hay realmente algo inédito en el funcionamiento de vuestra consciencia, y debería incluso decir ahora de vuestra supra-consciencia o de vuestra consciencia unificada, que modifica no vuestras vidas quizá sino en todo caso vuestra manera de ver, de percibir, de captar lo que es la Luz, incluso a través de los eventos los más simples de este mundo. Todo esto lo saben pero una vez más, el hermoso mes de mayo pasado los lleva, yo diría, a una octava superior de manifestación de la Luz, a una octava superior de iluminación como si, como ya lo he dicho, más nada pudiera ni debiera permanecer en la sombra.

Entonces por supuesto hay a veces cambios que se producen en ustedes, que esto sea a nivel del estado de ánimo, a nivel de los encuentros, a nivel de los proyectos, a nivel de vuestras vidas, a nivel de vuestros ciclos y de todos vuestros ritmos. Esto, por supuesto, lo han constatado y todo esto en definitiva resulta de la superposición del Eterno y del Efímero. Entonces según moren en lo efímero o en lo Eterno, por supuesto que van a darse cuenta que pueden sin ninguna voluntad, simplemente estando en acogida de la Autonomía, en la Transparencia, en la Humildad, en el instante presente, que tienen verdaderamente cada vez esta opción entre lo efímero y lo Eterno. Dándoles, de alguna forma, a verse de manera cada vez más justa y de ver también en vuestro medio ambiente, fuera el más amplio, es decir todo el ambiente de la tierra, dándoles a ver y a percibir los momentos donde hay verdad, los momentos donde hay dificultad, los momentos donde hay mentira, en ustedes como en este medio ambiente, y esto les permite si lo quieren por supuesto, de ajustarse lo más cerca de la Verdad, de la Luz y del Amor.

Esto es lo que están en camino de construir, si puedo decir, una forma nueva de confianza pero una confianza que no está vinculada a ustedes, que no está vinculada a vuestras habilidades, que no está vinculada a vuestra personalidad sino una confianza en la Luz, no como una esperanza o proyección más bien realmente como una realidad del vivir. Ahora bien sobre esto, puede hacerse por chispas que solo duran algunos minutos o se instalan durante las horas o ser permanentes. Pero el hecho de ver esto, incluso si esto les parece muy poco tiempo o pocos instantes de vuestros días, esto no tiene ninguna importancia, este proceso está ahora allí comprometido.

Saben por supuesto que hay los llamados de la Luz que se hacen de diferentes formas. Hay también las manifestaciones corporales que pueden parecerles quizá diferentes e inéditas en relación a todo lo que han vivido, todo lo que viven y que ya conocen probablemente, que esto sea los chakras, las Coronas radiantes, la Onda de Vida, el Canal Marial, las Puertas, las Estrellas, los Triángulos Todo esto ha devenido, para muchos de ustedes que lo sienten o lo perciben, algo que se instala cada vez más. Y aquellos de ustedes que nunca había vivido nada comienzan a recibir las primicias, que esto sea a través de las Coronas radiantes del corazón o de la cabeza, o aún el canto del alma o aún el Canal Marial. Todo esto incluso para aquellos de ustedes que eran los más insensibles, por razones de protección, comienzan a percibir el final de estos límites.

Entonces esto va a traducirse, paradójicamente, por los momentos donde se arriesgan a sentirse no fatigados, diría, sino un poco cansados. Cansados a veces de este mundo, cansados a veces de algunos contactos, que estos sean espirituales o con los hermanos y las hermanas. Hay como una necesidad de quietud, una necesidad de beneficiarse, a pesar de esta fatiga, de los momentos donde no hay ya nada, donde el silencio se establece, donde no hay ya incluso manifestaciones de estos encuentros con la Luz, pero donde hay esta Presencia Infinita y esta especie de gran vacuidad donde nada falta, donde nada es demandado, donde nada aparece a nivel del mental donde nada aparece a nivel de vuestra lógica cotidiana, para lograr en vuestra vida.

Estos momentos son los momentos benditos, yo diría, porque es en estos momentos que el Coro de los Angeles, el Espíritu del Sol, vuestra supra-consciencia se armonizan lo mejor, dándoles a vivir esta vacuidad que es la más grande de las plenitudes. Entonces por supuesto pueden tener las manifestaciones vibrales ya que la consciencia está vinculada, está directamente relacionada a la vibración. Pero para aquellos de ustedes que no habían vivido la activación de los ancladores y de los sembradores de Luz y que se desolaban de no poder vivir (o de no sentir nada) ciertas cosas, van a comenzar a vivirlas, ya sea algunos segundos, o algunos minutos. Y poquito a poco, ustedes van a ver que estos marcadores fugaces del acceso a la Eternidad, van también a desplegarse para ustedes.

Pero el despliegue que se hace hoy en día y en particular en relación con el Fuego tal como esto va a serles presentado en poco tiempo por algunos intervinientes, están destinados a hacerlos beneficiarse de la vacuidad. Es decir que no es ya ahora tiempo de buscar las manifestaciones vibrales, de buscar las Coronas radiantes, de buscar lo que sea porque esto se produce, yo diría, naturalmente. Y si esto se produce ahora, hay poco tiempo durante el mes de mayo o desde el principio de este año, estén felices porque no tienen que hacer nada. Esto va a producirse, esto para ustedes va también a desplegarse y devenir como un fuego consumidor, fuego consumidor que había sido expresado, les recuerdo, hace muchos años por Gema Galgani por ejemplo, que les habló de todo esto, pero también la Hermana Ivonne Aimee. Y estas personas que intervinieron muy pocas veces les han dado los elementos capitales de comprensión para hoy.

Y hoy, cualquiera que sea la intensidad de vuestras manifestaciones vibrales o de la consciencia, se dan cuenta que hay espacios cada vez más profundos o cada vez más amplios, según el punto de vista que adopten, donde efectivamente todas las manifestaciones, todos los encuentros, todos los eventos, son del orden de lo posible. Y esto les da a la vez, entre los más antiguos entre ustedes a vivir las vibraciones, una capacidad de desaparición casi inmediata (y veo por otra parte ya que duermen) pero también, para aquellos que no vivían nada, los momentos donde se instala esta vacuidad. Y por otra parte quizá ya han notado que cuando regresan, ya sea de esta estasis que dura algunas horas, o para algunos de ustedes esto puede durar muchos días, permanecen en un estado que podría ser calificado de letargo, pero en este letargo hay la Paz, en este letargo hay todo lo que está disponible.

Pero si permanecen tranquilos en este momento, van a darse cuenta que desaparecen. Entonces el mejor marcador de vuestra desaparición, es quizá no la consciencia de la desaparición sino sobre todo la consciencia del regreso donde se hacen las preguntas incluso sobre lo que son, incluso sobre lo que estaban por realizar o lo que estaban en camino de pasar. Estos momentos allí, más allá de la primera sorpresa, son los momentos que están para cultivar porque es en estos momentos que están alineados con la Verdad del Absoluto y de la Fuente. Y es en este momento que incluso si no viven nada, para los más jóvenes entre ustedes a nivel del Despertar vibral, se producen los mecanismos de sincronicidad, los esclarecimientos que no pasan ya por el mental sino que se instalan, yo diría, con una clase de evidencia. Es como algo que siempre han sabido aunque no lo sabían cinco minutos antes.

Así pues es todo, vuestros potenciales de vuestra Eternidad, de vuestros linajes, de vuestro origen estelar, la acción de los elementos en ustedes que les dan a vivir esto. Y al regreso de estos momentos que pueden llamar estasis o desaparición o incluso pérdida de memoria, es cuando se acuerdan, que es en estas condiciones que han estado lo más nutridos por vuestra Eternidad y por la Eternidad de la Luz vibral, y por supuesto el Amor.

Entonces me propongo durante esta tarde de avanzar lo más posible para preparar de alguna forma lo que van a vivir de manera cada vez más intensa en las semanas y las semanas que vienen hasta el mes yo diría de octubre. Así pues que durante este período que va a inaugurarse, yo diría, desde el solsticio de verano, es decir desde mañana, hasta el final del período del equinoccio de otoño, que comprende a groso modo las energías durante ocho a diez días alrededor de este período, van a constatar los logros de vuestra Eternidad, incluso si por momentos hay, como lo dije, esta forma de lasitud, esta forma donde incluso los contactos con nosotros, con la naturaleza, les parecieran importantes para estabilizarse en la confianza en la Luz pero sobre todo un sentimiento de no tener ya necesidad de nada en absoluto y de encontrarse a veces un poco tontos en algún lugar, en la visión de lo efímero, para estar en alguna parte sin verdaderamente hacer nada, sin verdaderamente ver nada, sin verdaderamente ningún pensamiento, es decir la vacuidad.

Les es dado a vivir la vacuidad que fue llamada anteriormente durante vuestras experiencias de consciencia, la Infinita Presencia o la última Presencia. Simplemente esto ahora se produce directamente en la consciencia ordinaria dentro de lo efímero. Es decir que no tienen ya necesidad de cerrar los ojos, ni necesidad de pensar en vuestros cuatro Pilares, ni ya necesidad de pensar en vuestros elementos, en vuestro Canal Marial o en vuestras Coronas radiantes o en vuestros chakras y entre más hacen el vacío de vuestra persona, más hay una plenitud de Eternidad.

Así pues todo esto van, si no está ya hecho a aprender a localizarlo, que esto se produzca una vez por semana o cincuenta veces por día (cada uno a su ritmo en estos tiempos reducidos) pero esto va a llevarlos a desincrustarse, si puedo decirlo, de todo lo que pueda quedar como adhesión a lo efímero, dándoles cada vez más esta confianza y esta certeza, no ya incluso en nuestras Presencias o en la Ascensión o los tres días por venir, sino directamente en esta vacuidad de HIC y NUNC, como diría el Arcángel Anaël, de este instante presente donde la Presencia se magnifica ella misma, incluso sin la percepción de la consciencia vibral, incluso sin percibir las cosas extraordinarias, donde hay solo “allí”, ustedes están allí, ustedes, pero no hay nada más alrededor, ni Presencias, ni historia ni preocupación, ni sentimiento, un poco yo diría como alguien que está en la luna.

Pero allí no están en la luna, están en ustedes, en lo más íntimo del corazón del ser, allí donde la Eternidad se despliega. Y es para esto que he empleado el término de despliegue. Así pues esto necesita de ustedes a la vez una presencia, a la vez una desaparición de la ilusión, a la vez una forma de atención y de recepción de todo lo que se produce, lo que resulta directamente en vuestra facilidad para vivir lo que está a vivirse, superando todas las contingencias vinculadas a lo efímero pero morando en este efímero que se destruye cada día un poco más.

Entonces, si lo quieren bien, antes de escuchar vuestras preguntas, antes de intercambiar juntos, incluso si tienen cosas que decirse unos a los otros, participo con placer pero insisto, antes de darles la palabra, sobre lo que va a pasar ahora.

De la misma forma que me di cuenta hace poco más de un mes, vamos a acoger al Coro de los Angeles, por supuesto, al Espíritu del Sol sobre todos acojámonos unos a los otros en la Unidad de la Verdad. Y van a constatar durante el momento que vamos a pasar juntos, que será, yo lo espero, lo más largo posible, hasta el momento donde estarán fatigados, quizá, o necesitando ir a aliviarse en algún lugar o de absorber alguna cosa, vamos a alternar los momentos de silencio de vuestra y también de mi parte, que permitirán la densificación de lo que ha sido llamado vacuidad, es decir esta Infinita Presencia y esta última Presencia acompañada del Coro de los Angeles, en compañía del Espíritu del Sol, en nuestra compañía común, pero sin tener necesidad necesariamente de desaparecer.

Para aquellos que han ya desaparecido, les deseo una buena noche, pero para los otros que están aún allí, no se inquieten de los momentos de silencio. Y si yo lo hago en ningún momento les abandono pero es simplemente para dejar la densidad de esta Presencia y establecer con más confianza y más evidencia durante estos momentos que pasamos juntos, pero también para todos aquellos que leerán, incluso en un tiempo escalonado, lo que nosotros hemos intercambiado y lo que vamos a intercambiar ahora mismo. Así que en primer lugar un momento con el Coro de los Angeles.

...Silencio...




Por supuesto más allá de las preguntas, pueden también compartir lo que viven porque no están solos a vivirlo, incluso si a su alrededor tienen la impresión que están solos para vivirlo. Les certifico que son cada vez más numerosos, en la humanidad de los hermanos y las hermanas encarnadas para vivir esto. Van por otra parte a constatar, si no está ya hecho, que tienen quizá la familia, las relaciones, que viven las cosas que nunca habían experimentado y estas gentes pueden estar un poco confundidas por lo que se desarrolla en el campo de la consciencia ordinaria, que no tiene nada que ver con lo ordinario. Y todo esto va a aportar, yo diría, aún más vida en este mundo que termina una manifestación dimensional dada. Esto es también una paradoja, pero es completamente lógico.

...Silencio...




No duden a tomar la palabra cuando lo sientan, que esto sea para compartir, o para preguntar.

Pregunta: Ayer por la tarde, he oído que me llamaban por mi nombre. ¿Cuál es la explicación?

Completamente. Aquí está…

¿Sabes lo que quiere decir ser llamado por su nombre? El nombre es la vibración de tu alma que portas en encarnación. El nombre de familia está relacionado por supuesto al karma, está vinculado a la herencia (todo esto lo sabes), está vinculado a los linajes pero el nombre está directamente relacionado, incluso si vuestros padres lo escogieron y que no te plazca, para la vibración de vuestra alma. Esta vibración de alma, que ella esté presente o que ya esté disuelta. Ahora bien la particularidad, es que el alma es conmovida cuando oye su nombre. Ha sido dicho hace muchos años, esto hace cuatro o cinco años, que cuando oyen vuestro nombre, que esto sea la voz de María, que esto sea un voz que les es desconocida, que sea voz masculina, sobre todo si ella es percibida directamente de vuestro lado izquierdo (pero a veces es percibida directamente en el corazón, es la misma cosa), es la Llamada de María, que de alguna manera viven ustedes con anticipación.

El efecto de oírse llamar por su nombre, sobre todo antes era mucho más fácil cuando estaban acostados y que no estaban dormidos (que es aún lo más frecuente) pero pueden también, haciendo no importa que, incluso lavando el piso, oír vuestro nombre. Desde el momento donde lo hayan oído y particularmente pero no exclusivamente, si localizan esta voz que susurra en vuestra oreja izquierda, o del lado izquierdo, están llamados a la Resurrección y son pues llamados a ser liberados. Lo que tienen como certezas, lo que tienen como preguntas, vivan o no los mecanismos vibrales.

Hacerse llamar por su nombre, sobre todo que ahora es más cuando va uno a dormirse, cuando el mental está adormecido, pero también durante un paseo, en los reencuentros en la naturaleza o en no importa cualquier circunstancia, van a oír vuestro nombre. Y a menudo están tan sorprendidos que no haya nadie atrás. Y esto es normal, porque desde el momento donde han oído vuestro nombre, que esto sea recientemente o hace muchos años, esto significa que efectivamente son llamados por la Luz y uno de sus representantes. Que esto sea María, una de las Estrellas, o uno de los Ancianos o también por qué no, uno de vuestros familiares desencarnados o incluso vivo que puede también, por deslocalización de la consciencia susurrar vuestro nombre. Desde el momento donde esto se produce, incluso que sea una vez, esto quiere decir que están liberados y que serán liberados desde el momento de la estasis, que tengan consciencia o no, del Llamado de María y de la instalación de los tres días.

Así pues oír su nombre es el llamado del alma. Y si el alma está ya disuelta o en curso de disolución, esto acelera su disolución y esto acelera la manifestación de la vacuidad, es decir la capacidad para desaparecer, cuando esto es brutal, pero también para mantenerlos ahora cada vez más frecuente en este estado donde no hay ya nada. No hay ya sueño no hay ya imágenes, no hay ya ideas, no hay percepciones del cuerpo y sin embargo están aún allí. Allí, están en la Infinita Presencia. Y todo lo esencial viene de allí.

Cuando están conectados a esto aunque fuera una sola vez, vuestro camino sobre este mundo, en lo que le reste, cambia de todo a todo. Y es para ustedes como lo han sido los marcadores de las Coronas radiantes, como han sido los marcadores de la subida de la Onda de Vida o aún del Canal Marial. Si no viven nada a nivel vibral, o muy poco y oyen vuestro nombre, esto quiere decir que serán liberados llegado el momento sin ninguna dificultad.

Dense cuenta por otra parte que en vuestras vidas, incluso en las ocupaciones que yo calificaría de las más profanas o las más inscritas en las creencias de la humanidad, que incluso estas van a poder vivirlas en otra consciencia donde estén de alguna manera más disponibles para vivir lo que está a vivirse.

Así pues oírse llamar por su nombre, que esto sea en la noche cuando todavía no se duermen, que sea por la mañana al despertar, que esto sea en vuestros paseos en la naturaleza solo significa una cosa y una sola: Es que ustedes son los hermanos y las hermanas que están libres, incluso si esta libertad está aún condicionada por la forma. Aún no pueden volar con vuestro cuerpo, pueden aligerarse pero no tienen aún los carismas, los potenciales espirituales del Êtreté que estén todos activos Pero estas primicias que van a vivir cada vez más comúnmente y cada vez más frecuentemente, que esto sea el llamado de vuestro nombre, la vacuidad donde olvidan incluso que son o aun lo que estaban por hacer o de leer dos segundos antes, solo son las señales de vuestra Ascensión y el signo de la llegada de la segunda señal celestial, la más importante.

Pregunta: ¿qué significa oír un nombre de dos sílabas que no corresponde al de uno?

Bueno, esa pregunta la contesté hace algunos años pero tenéis la memoria que falla y es normal pues no podéis recordarlo todo. Dije que a veces puede ocurrir que oigáis no vuestro nombre de pila sino vuestro nombre arquetípico, aquel que lleva la vibración no del alma sino de vuestro Espíritu. Por lo general suele constar de dos sílabas como dije, las que no corresponden a lo que conocéis de vuestros diferentes nombres de pila sino a lo que es vuestro nombre vibral, que es aquel que lleváis por la Eternidad, desde el primer nacimiento como Espíritu individual desde la Fuente o lo Absoluto. Y son a menudo dos sílabas y es el nombre no de vuestra alma sino del Espíritu que sois. Es vuestro nombre vibral.

Del mismo modo que les habíamos dicho hace años ya – pero lo vuelvo a recalcar ahora – que a veces veíais unos rostros pasar delante vuestro (lo dije nuevamente en relación con los linajes a principios de año, en febrero y marzo), eso significa que tenéis una reconexión con vuestros linajes, obviamente, lo sabéis, con vuestro origen estelar pero también con vuestro Espíritu, con su nombre, con su vibración, con aquello que vais a reencontrar dentro de muy poco tiempo, en términos terrestres digo esta vez. Por ende es el nombre de Espíritu.

Pregunta: el día de Ascensión estuve en estado de catalepsia. ¿Será un guiño y señal de Amor sin límites?

Así es, obviamente, lo vivís cada vez más frecuentemente. Los hay entre vosotros para quienes eso dura algunos segundos, otros que lo experimentaban una vez al mes, por un día, y que ahora lo experimentan durante semanas enteras, completamente idos. Entonces, por supuesto, hay preocupación en las familias y entre los cercanos. Hay personas con quienes estáis hablando y, súbitamente, es digno de verse, se hacen humo. Obviamente, desde el punto de vista de la personalidad, eso podría parecerse a una enfermedad neurológica pero no es nada tal, en absoluto.

Dejaos sumergir por aquellos momentos que son momentos de gracia, aunque el mental o lo que subsiste de vuestra persona proteste, se defienda, porque hay otra cosa que hacer o por lo que sea. Tened presente que el llamado de la Luz va a tornarse cada vez más urgente y todo lo que viene con él, ya sea el Llamado, ya sea el Canal Maria, los Triángulos, las Puertas que están ahora todas activas casi por completo.

Habéis experimentado la activación de las Puertas anteriores, la activación de la Puerta posterior arriba del cuerpo Ki-Ris-Ti y estáis ahora con las cuatro Puertas traseras alrededor del sacro activándose, lo que explica también a veces los dolores de ajuste a nivel de los diferentes segmentos de la espalda. Eso explica que sintáis, por ejemplo, en la piel como agujas, unas picazones, con unas ganas feroces de rascarse o de moverse, ya sea sobre todo en los miembros inferiores o en los miembros superiores, a veces en la cabeza u en otras partes. Todo eso no representa sino síntomas, para decirlo así, de la instalación de la Eternidad aquí mismo en el seno de este mundo. Con eso queda demostrado una vez más que, llegado el momento, cuando el momento pase a ser colectivo, no tendréis la más mínima dificultad para desaparecer y reaparecer ahí donde os corresponda reaparecer. Ya sea en un Círculo de Fuego, en el Absoluto, en los refrigeradores de un Draco o en una nave de Arcturus.

Todo eso no tiene la más mínima importancia. Es la demostración del acceso vuestro a la Eternidad, aunque ello signifique algún problema en vuestras vidas efímeras, en vuestras relaciones con los demás. Pero ¿qué más vale? ¿Lo efímero o lo Eterno? Eso lo dije hace un mes. Toda la vida, todas las experiencias, todo lo que os corresponde vivir no tienden sino a recordaros en adelante aquella Eternidad o lo efímero de esta vida, es decir los mundos de carbono o los mundos de Libertad. La elección es vuestra.

Claro está que sentís, de forma más y más precisa o a veces todavía de manera confusa, que no hay nadie en lugar vuestro o que hay dos personas o que uno es otro o que se oyen voces, no solamente el nombre de uno y eso mucho en sueños. Los sueños se tornan muy fuertes en estos tiempos para quienes tengan sueños. Se os muestran desde ya fragmentos de un futuro cercano, muy cercano, os lo digo. Eso quiere decir realmente que - si bien hasta ahora les hemos dicho que nadie sabía del día ni de la hora – claro está que a medida que se acerca aquel momento, éste se manifiesta ante vuestra consciencia, a través de vuestras vivencias, a través de las circunstancias de este mundo, en esta zozobra mundial – entre efímero y Eterno – de la consciencia colectiva, de la consciencia humana, inquieta por lo que pueda ocurrir, como se supone, en quienes no tienen alma, los llamados portales orgánicos, los afiliados, digamos, al lado equivocado, que están pasando un mal rato.

Todo eso es intencional y resulta directamente del encuentro de lo Eterno con lo efímero. Y ya no solamente del encuentro sino también de la instalación de la Eternidad, aquí mismo. Todo eso surge ante vosotros como algo que está en curso de transformación. Entonces aquel cambio inminente podéis vivirlo también a través de una especie de cansancio, a través de algo así como una intranquilidad, algo así como una fiebre interior o un gozo exuberante que os cae encima sin razón alguna. Todo eso es normal. Es como descubrir – de manera cada vez más lúcida para algunos – que estáis aquí a la vez que otra parte de vuestro ser existe más allá de este mundo y que estáis en capacidad de percibirlo y hasta verlo.

Agregar también las reacciones del cuerpo. El cuerpo se encuentra ahora en inmersión total, no sólo desde los puntos de entrada de la Luz o de subida de la Luz o también a través de las Coronas radiales o del Canal Marial o a través de nuestros contactos sino directamente a nivel de las células. Vuestro cuerpo reacciona y reacciona incluso más fuertemente que antes. El simple hecho de pensar en algo o en alguien materializa, como si la presencia ahí estuviese. En caso de un alimento, es como si lo hubieseis ingerido y el cuerpo responde en lugar vuestro. Es decir que bien sabéis que tenéis preferencias, alimentarias, amistosas, afectivas, todo ser humano las tiene, todo hermano o hermana también, es normal. Pero, independientemente de ello, sabéis distinguir los momentos en que estáis en lo efímero de los momentos en que estáis en algo diferente, aunque no sepáis cómo nombrarlo.

Al indagar en vuestro entorno, salta a la vista que son cada vez más los hermanos y hermanas que experimentan mecanismos desconocidos de ellos. Pues bien, para algunos la vivencia es fácil y para otros mejor aún. Topáis con un hermano, una hermana y, al poco rato, lo veis nuevamente y no es la misma persona. Y el fenómeno ya no es progresivo sino, en ciertos casos, fulminante, hasta tal extremo que la manera de expresarse, la manera de ser, la mirada, la tez, todo cambia. Éste es el milagro del Amor. Ésta es la verdadera magia del Amor. No se trata de hacer rituales. No se trata de hacer ejercicios. No se trata de querer mostrar al otro sus defectos o sus cualidades. Se trata de espontaneidad. Y esta espontaneidad os alcanza de lleno con más o menos gracia, más o menos evidencia pero con más y más certeza y confianza, diría, no en vosotros sino en lo que algunos entre vosotros habéis comprendido, no con el intelecto sino a través de vuestra vivencia íntima, a través de vuestros sentires, en el corazón, de lo que está ocurriendo en este mundo, en este momento.

Os hago notar, por lo demás, que toda la veracidad de lo que hemos dicho corresponde obviamente a lo que hemos venido anunciando desde hace diez años. Haced la prueba … Intentad leer un mensaje del año 2005, sea cual sea, y veréis que el sentido intelectual, que el aspecto vibral os aparecerá hoy en todo su esplendor, contrariamente a lo que os parecía quizás incomprensible porque no realizado aún en aquel entonces y que está realizado hoy en día. ¿Qué mejor prueba podíamos daros de nuestra trascendencia temporal y de nuestra presencia efectiva que ésta? No son palabras bonitas. No son bellas vibraciones. Es lo que está grabado en el mármol de lo efímero acerca de la Eternidad y que está sucediendo hoy.

Así, pues, todo eso ha sido perfectamente balizado, perfectamente orquestado. Ningún error, incluso para quienes, como lo señalé el mes anterior, hicieron inversiones de Luz, hicieron piruetas, debido a remanentes de orgullo quizás, de ego espiritual tal vez, debido a la necesidad de ser reconocidos puede ser también, a la necesidad de ser amados tal vez, muy simplemente, aunque fuese torpemente. Todo eso se nota, todo eso se percibe, todo eso va a salir a la luz de manera cada vez más evidente. Y eso es mágico porque se traspasan los velos de la apariencia ajena. Y ver más allá de la apariencia de los velos ajenos equivale a rasgar los velos, los de uno primero y los del otro, de aquel llamado « el otro », fuere quien fuere, servidor de Cristo o servidor de Yadelbaot. Eso no tiene la más mínima importancia porque lo que aparece entonces es muy precisamente lo necesario en el momento correcto para vosotros. En eso se nota la gran inteligencia de la Luz que ninguna inteligencia humana puede explotar, que ninguna inteligencia humana puede apropiarse de ninguna manera. Es el Coro de los Ángeles, el Espíritu del Sol, Cristo, Metatrón, Uriel, las Estrellas todas, los Ancianos todos y la Vida toda que moran en vosotros.

Pregunta: ¿Cómo proceder cuando hay apego todavía a los hijos?

En este punto, querida amiga, mi invitación es a que simplemente hagas la distinción entre el Amor y el apego. Mientras haya apego no hay Amor. Hay amor condicionado, amor materno, amor paterno, como bien decías, amor filial. Pero ese amor no es el Amor. Y amar incondicionalmente, amar vibralmente, incluso a un niño, puede hacerse con perfección. Y vais a servir mucho mejor al niño, ya que estamos hablando de los niños, siendo quienes sois en vez de estar apegados a él. Eso no significa (porque el ego va aprovechar la situación - no hablo de ti en especial - para decir): tengo que separarme de mis hijos, de mi familia, de mi profesión. Craso error. Hubo efectivamente unos reajustes años atrás: algunos entre vosotros cambiaron de pareja, de vida, perdieron algunas cosas, encontraron otras. Pero hoy en día no se trata de eso. Se trata más bien de un punto de vista de la consciencia, es decir de la ubicación de vosotros mismos en medio de lo efímero o en medio de lo Eterno.

Y si amáis a vuestros hijos más allá del apego materno o paterno, o sea en el Amor incondicional, no puede subsistir el más mínimo apego. Sin embargo quedan ligados dentro de la libertad del Amor. El otro sigue siendo vuestro hijo pero vosotros no tenéis ninguna preocupación, ninguna interrogación en relación con lo que él es. Eso no os exime de vuestra responsabilidad sino que os aporta ligereza y, sobre todo, os libera de todo apego. Siempre he dicho, ante la pregunta respectiva a los niños, en especial los más pequeños, que no os preocupéis por los niños porque ellos no tienen mental. Ahora, por supuesto, podéis estar preocupados por un cercano, por un coche que no funciona, por unas vacaciones, por unos impuestos que pagar, por tantas cosas que hacen la vida cotidiana.

Sin embargo, sentir una preocupación o una interrogación o una necesidad de atención hacia el objeto de tal intención o tal atención nada tiene que ver con el apego. El apego está inscrito a nivel hereditario, a nivel filial, a nivel de los reflejos maternos o paternos existentes en todos los mamíferos. Es justamente a través de las pérdidas observables alrededor vuestro, ya sea la muerte de un animal, la partida de un cercano, la partida de un pariente, la muerte por vejez de un amigo o la muerte accidental de un amigo, como podéis ver y medir el apego subsistente en vosotros.

Entonces la pregunta es ¿estáis dispuestos a sustituir apego por Amor? ¿Estáis dispuestos a dejar que el Amor esté delante y en todas partes? Es lo que la Vida os propone. Y tened presente que - si no veis lo que debéis ver – cada vez más vais a toparos – reiteradamente - con las mismas circunstancias, los mismos males, las mismas dificultades, las mismas personas, los mismos trastornos, mientras que - si estáis en el Amor - realmente nada de eso puede aparecer y se nota.

Entonces si os preguntáis todavía cómo no seguir apegado a tal persona, bien sea vuestra llama gemela, bien sea un alma hermana, bien sea la carne de vuestra carne, vuestro hijo, colocad al Amor por delante porque el Amor pone fin a lo efímero. Y recordad que los hijos os han elegido para permitiros reparar errores cometidos con ellos en el pasado, por lo menos por parte de uno de los padres. Por ende liberaos de eso. Eso no significa deshacerse de los hijos o de la pareja. Eso significa, en este caso también, priorizar la Eternidad.

Si padecéis por apego, eso significa que estáis apegados. Si estáis apegados, eso significa que no estáis libres, no completamente. Y, en momentos de la catalepsia, obviamente, si no habéis evacuado esos apegos, ellos van a surgir ante vosotros, aunque estéis liberados. Y lo que ocurra para vosotros durante aquellos tres días, lo reitero, va a determinar lo que suceda a continuación para cada uno de vosotros. Sin embargo, esta continuación no ha de ser temida ni buscada. Ella deriva directamente de lo que sois ahora, con esta mezcla de remanente de efímero con esta parte más o menos grande de vuestra Eternidad que aquí está. Y tener presente que eso va a ser cada vez más evidente y de forma inmediata.

Si os enfrascáis en la mente para resolver un problema, sea cual fuere, vais a sufrir más y más. Si optáis por confiar en la Eternidad, entonces dejad acercarse lo que venga y hasta el suceso más traumático se convertirá en trampolín para dejar atrás vuestra condición efímera. Así, pues, no juzgar las circunstancias de vuestra vida, no juzgar a quienes os traicionan, no juzgar a quienes parecen apartarse de vosotros o acercarse a vosotros, no juzgar a quien os abraza o a quien os bofetea porque, de suceder eso, alguna razón hay. La razón radica en que estáis simplemente confrontados con la Eternidad y con lo efímero para ajustaros en la mejor forma posible.

Por supuesto vais a experimentar momentos gratos pues creo que vais a encontraros con elfos, ¿verdad? Creo que vais a experimentar ciertas cosas como fue el caso en momentos anteriores, ya sea leyendo, ya sea estando presentes. Y vais a ver una vez más, tal como lo expliqué el mes anterior, que eso quiere decir simplemente que el tiempo ya no existe. Existe sí todavía a nivel de vuestro cuerpo. Existe sí todavía a nivel de la sociedad cuando tenéis que pagar dinero o cumplir con lo que sea pero eso tiene que ver con lo efímero y hay que hacerlo. Al contrario, en lo concerniente a las relaciones humanas, a los afectos, en lo que está fuera de las reglas sociales y que atañe más lo familiar o íntimo, fuera de las costumbres sociales, vais a ver como todo va a desenvolverse más y más rápidamente, más y más fuertemente, más y más intensamente, hasta sentiros libres, hasta sentiros confiados no en vosotros sino en la Luz y en el Amor que sois de una manera más y más estable y más y más perenne.

Y ahí está todo lo necesario dentro de vosotros y no en el conocimiento de un chakra o incluso un encuentro con elfos, aunque sí cada vez eso va a acrecentar aquella confianza. Y la confianza no nace de las dudas sino de las confrontaciones. Es la evidencia de la Luz la que se impone, la evidencia de que todo lo anunciado por nosotros – sobre todo en los años 2005-2006 – está realizándose ante vuestros ojos y dentro vuestro, por supuesto.

Sin entrar en detalles, llamo vuestra atención sobre el hecho de que – en los momentos de silencio – puede ocurrir que sintáis algunas Puertas, algunas Estrellas, algunos Triángulos y, sobre todo, lo que mencioné anteriormente, las famosas agujas. Es la Luz adamantina en acción que se acumula en ciertas partes a veces en forma brutal y que provoca esos pinchazos como de aguja. También puede ocasionar calambres o espasmos abdominales o a veces dolores de cabeza. Es algo muy fugaz, que va y viene. Y ello es muy lógico también. Y de momento es lo que ocurre con el Coro de los Ángeles que alcanza el alma (si la hay todavía e igualmente si no la hay más) o – en todo caso – que alcanza directamente la Puerta AL.

Pregunta: ¿la cuenta regresiva habrá comenzado en relación con los diferentes acontecimientos previstos? Siento como una tristeza en el desarrollo de esos eventos.

La cuenta regresiva ha terminado, querida hermana. La cuenta regresiva no está comenzando. Terminó con el paso de la primera Estrella. Ahora no estamos con la cuenta regresiva. Estamos experimentando los eventos. Puede ser que ahí donde vives, en tus circunstancias sociales, afectivas, territoriales, no haya problemas. Sin embargo, obvio es que no se puede decir lo mismo de muchos seres humanos en la Tierra hoy porque saltan a la vista las perturbaciones de los elementos en muchos países, en muchas regiones del mundo, como nunca, fenómenos climáticos, fenómenos geofísicos, fenómenos a nivel de consciencia que van creciendo en intensidad.

Lo que sientes, esa tristeza que ya no es ni ira ni negación corresponde al momento de vuestra vida efímera cuando el corazón se encoge, por ejemplo al separarse de un hijo que marcha al servicio militar (eso ya no existe), va a casarse, o también cuando la pareja parte definitivamente. Hay efectivamente esa tristeza por la que transitar pero esa tristeza es únicamente el remanente del apego a lo efímero. Es como cuando sabéis que os encontráis en la parte terminal de una larga enfermedad. Estáis contentos con la idea de dirigiros hacia la Luz. Sin embargo persiste un encogimiento del corazón o nudos en la garganta al saber que las cosas van a cambiar radical y drásticamente y que ya nada será como antes.

Así pues la atracción por lo nuevo se mezcla con el encogimiento de corazón ante la necesidad de desprenderse de lo antiguo. Esto es muy humano. Lo experimentáis a veces al cambiar de lugar de residencia pero, en este caso, hay una profundidad y una gravedad especiales. No es una tristeza honda para llorar a mares. Es una especie de… Sabéis que llegó el fin. Sabéis que las cosas cambian. Y está el corazón encogido ante los pequeños placeres de la vida encarnada, incluso recluida. El placer de comer. El placer de hacer el amor. El placer de pasear. El placer de intercambiar. El gozo ya no depende de eso. El gozo depende de vuestro corazón. Y hay, efectivamente, como un encogimiento del corazón, como os lo decía en la pregunta anterior. Y los hay entre vosotros que empiezan a entrever lo que viene en camino, de forma a veces muy nítida, sin poder indicar fecha.

Y la fecha no es una cuenta regresiva. Y la tristeza, el encogimiento del corazón (prefiero esta metáfora) corresponde a lo que queda tal vez de apego a esta vida porque lo vivido, incluso en el seno de lo efímero, tiene su lote de alegrías y de satisfacciones en este mundo. Entonces ha llegado el momento – y lo sabéis – en que vais a desembocar – intuitiva y tal vez experimentalmente – en algo profundamente diferente. Y, al mismo tiempo, el corazón se encoge al tener que privarse de lo conocido, al tener que privarse de cierto modo de funcionar, al tener que privarse de lo entretenido que fue este mundo, de lo que os gustó de este mundo que ofrece, hay que reconocerlo, su lote de alegrías y de placeres. La vida está aquí. No está en otra parte. Aquí donde está la consciencia.

Entonces, por cierto, podéis sentir este tipo de nostalgia, aunque sin poder identificarla. Es una atmósfera general. Creo que los ingleses llaman eso « spleen » y está ligado al bazo. El spleen tiene que ver con la palabra bazo en inglés. Bazo, ¿qué es? Es el centro, es el sitio ¿de qué? De la Puerta Atracción, o sea de los apegos, de las costumbres, de lo que os ha hecho posible la vida en este mundo, como la viví yo también. Os cuento que incluso en mi reciente encarnación, si bien partí sin dificultades, en los días en que sabéis lo que viene, incluso al ser el hombre más liberado y más realizado de la Tierra, existe el encogimiento del corazón. Es humano, incluso si el alma ha sido disuelta. Así, pues, el encogimiento del corazón puede parecerse a una tristeza, a una nostalgia. Puede expresarse de diversas maneras. Y sin razón, súbitamente, hay alegría, sin causa, y os sentís livianos sin saber por qué, sin la mano de la pareja, sin nada específicamente grato y, sin embargo, hay gozo y - en medio del gozo - hay picazones de dolor en el corazón.

Eso ocurre en especial al recordar lo vivido, al recordar a los cercanos o a los que se han ido. Recordad como antes de mayo y en mayo os hablaba de las piruetas, os hablaba de las veletas que, súbitamente, estaban en la Unidad y luego en la dualidad, ésos que pretendían ser Absolutos liberados y que recayeron encadenados entre grillos mucho más pesados que antes. Nada grave en eso. Son solamente juegos ligados a la ilusión. Entonces, claro está que hay sentimientos que pasan, alegrías que pasan, vacíos, catalepsias, desapariciones. Y todo, fijaos con atención, va muy rápido. La distorsión del tiempo es tal ahora y va a ser tal en adelante que vais a vivir sincronicidades.

Os parece que una hora duró diez horas, por ejemplo, o que diez horas no duraron más que un minuto. Y eso cada vez más. Sin hablar de las anomalías en la matriz ilusoria. Todo eso es muy exactamente lo que estáis viviendo todos, con vibraciones o sin vibraciones, con Onda de Vida o sin Onda de Vida porque lo que os ha sido necesario como portadores y sembradores de Luz os ha permitido afianzar la Luz dentro vuestro, por supuesto, pero también en la Tierra. Conviene recalcar este « detalle ». Y, obviamente, los últimos que vienen llegando ahora viven eso como una evidencia. No se complican con preguntas acerca de vibraciones, de linajes o lo que sea. Dan con el instante presente y la Eternidad de inmediato. Otros, por el contrario, se hunden más y más en la inversión, más y más en la confusión, pero de ahí emergerá también la Luz en un momento dado.

Pregunta: ¿acaso los seres de Orión y de las Pléyades forman parte del Coro de los Ángeles?

Todo ser que esté presente en el seno de su Eternidad queda inscrito en el Coro de los Ángeles, queda inscrito en el Espíritu del Sol. La diferencia (y eso lo expliqué el mes pasado, me parece) radica en que en el Coro de los Ángeles y el Espíritu del Sol no podéis colocar forma, no podéis colocar rostro y no podéis colocar consciencia particular.

Entonces el Coro de los Ángeles es el coro que oís cuando estáis en vuestro cuerpo celestial, por ejemplo, cuando estáis viajando entre las dimensiones. Son los sonidos que vienen modificándose en diferentes momentos del día a través del oído. El Coro de los Ángeles es la magia del Amor y de la Verdad. Es más que un corazón (con significado de centro). Es más que un coro (con significado de conjunto musical). No os imagináis un coro con miles de ángeles cantando al mismo tiempo, aunque así es en realidad. Vedlo más bien, porque así es, como la perfección de la Vida que no depende de ninguna consciencia en el seno de un cuerpo, aunque éste sea el más elevado.

El Coro de los Ángeles y el Espíritu del Sol son el soporte de la manifestación sea cual sea. Y es el Coro de los Ángeles y el Espíritu del Sol, entre otros, quienes son preponderantes durante este período y quienes os hacen vivir aquello. No es la persona la que lo vive. Tampoco son nuestros encuentros con cada uno de vosotros o entre vosotros aquí los que permiten aquello. Es el Éter, el Éter primordial con el sonido primordial que es el Coro de los Ángeles y el Espíritu del Sol que, como ya lo dije, es la matriz Crística de libertad. Por consiguiente no es tan sólo una consciencia en el seno de una atribución de función y de forma.

El Coro de los Ángeles es algo así como si hablara de la hoja en el árbol. Todos los árboles tienen hojas. Pues, bien, es como si hablara de « la hoja del árbol ». Del mismo modo hablo del Coro de los Ángeles porque eso evita que penséis en una consciencia dada, como la de un Arcángel o de un Anciano o de una Estrella. Es algo que no contactáis a través del Canal marial, como una consciencia identificada que os cruza porque es la Vida, es la Libertad, es la Eternidad y no está ligado a una entidad o a una consciencia dentro de un cuerpo, incluso libre.

Pregunta: ¿acaso son los Ángeles del Señor?

Tampoco. Los Ángeles del Señor son algo muy preciso. Son unas formas identificadas oriundas de Vega, que tienen una misión particular en este fin de los tiempos. En cambio el Coro o Corazón de los Ángeles (entiéndase de una u otra forma) os remite a algo no personificado, ni siquiera individualizado. Es algo sin alma o, más bien, es el alma de los mundos, el alma de la Creación, el Espíritu universal, para daros una idea, pues el Coro de los Ángeles y el Espíritu del Sol no saben de límite de forma ni de límite alguno. Se trata del soporte de la Vida en el seno de la multidimensionalidad. Está directamente relacionado también (y eso será tratado más adelante) con el fuego y con el elemento Fuego.

Pregunta: ¿qué significa despertar con una caricia en la mejilla izquierda?

La caricia en la mejilla izquierda es el beso de María. Es la señal de vuestra Libertad y aquella caricia puede permanecer como área de peculiar sensibilidad.

Pregunta: ¿qué de la ubicación de Hercobulus ahora?

¿Qué entiendes por « ahora »? No tenéis la más mínima noción de distancia pues resulta difícil concebir distancias estando encerrados como vosotros. Por ejemplo, si hablamos de la distancia entre Tierra y Luna o si consideráis la distancia de una unidad astronómica, veréis que Hercobulus se mueve a una velocidad variable, dando la impresión a veces de retroceder según lo que encuentre en su camino. En cuanto a su ubicación, está por ahora detrás del sol, lo que suena poco preciso. Lo que puedo decir es que, obviamente, ha cruzado la órbita de los planetas llamados trans-saturnianos, es decir ubicados más allá de la órbita de Saturno, y que los procesos observados en los años 2000 – antes siquiera de que tengáis más informaciones acerca de los planeta más alejados del sol (los trans-saturnianos) estaban ya bajo influencia de este cuerpo celeste. Reiteramos que los efectos de Hercobulus se hacen sentir con gran intensidad.

No es el único factor interesante. Y tened presente que lo más importante para aquel cuerpo celeste no es la distancia con relación a las interacciones de la gravedad y de los campos magnéticos, que son (os lo recuerdo) lo contrario de la raíz cuadrada de la distancia, en cuanto a influencia gravitacional, más o menos. Y eso ¿qué significa? Eso significa que lo que va a importar (y lo reitero) no es el acercamiento como tal ya que ahora todos los volcanes que debían despertar han despertado y hecho erupción. Y las zanjas de recorte de la Tierra que se han abierto hacen posible ahora la ampliación del volumen terrestre, tal como anunciado hace mucho tiempo. Por ende no se trata de distancia ya que el efecto se hace sentir desde hace varios años ya. El paso siguiente es la visión de aquel astro con vuestros ojos carnales, lo que marcará la entrada en la fase de choque con el Llamado de María poco tiempo después.

Pregunta: una tarde, oí unos sonidos en la cabeza. Penetré estos soidos, el espacio se dilató y tuve la visión del Apocalipsis con naves de luz blanca que aterrizaban. La tierra estaba en fuego y había meteoritos. Estaba sin forma y sin cuerpo. ¿Qué es lo que significa esto?

Entonces primero debéis de saber que lo que llamamos el canto del alma, testigo de la ampolla de la clariaudiencia y del Canal Marial, esto significa el contacto con el alma y después, con el Espíritu. Tal vez sabéis también que hay diferentes sonidos, diferentes octavas. La última octava, es el Coro de los Ángeles.

Este Coro de los Ángeles corresponde a la permeabilidad completa del Canal Marial. Hay técnicas en el yoga, ciertos yogas, donde hace falta como dijiste penetrar el sonido, es decir estar a la escucha del sonido y de nada más. Es algo que es muy conocido en algunos yogas y de los cuales olvidé su nombre, (vamos a llamarlo el yoga del sonido), poco importa, Kriya yoga esencialmente pero existen en otros tipos de yogas mucho más recientes, en particular los que han sido divulgados, diría, por el maestro, aquel que ha sido nombrado Ram, que era, ahora podemos decirlo, Ram Chandra Babuji.

Por así decirlo, estos seres afinaron estos yogas. Os recuerdo que recibisteis el yoga de la Unidad, así como el yoga del Supramental de Sri Aurobindo, cuando estaba en encarnación, y también el yoga de la Unidad y de la Verdad de Un Amigo, por supuesto quien era Ramana Maharshi. Todo esto, si queréis, se os está desvelando.

Podéis penetrar el sonido; cuando penetráis el sonido, salís de la linealidad del tiempo, tocáis la Eternidad. Es además una técnica para acceder al estado multidimensional, la meditación sobre el sonido interior. Y ver lo que viste corresponde efectivamente a la trama de lo que va a pasar en la tierra y lo que está suficientemente cerca de vosotros ahora para daros (a algunos de vosotros), por este procedimiento de penetrar en el sonido, o de manera completamente fortuita, en vuestros sueños, en visiones, va a permitiros ver lo que es el fin de los tiempos.

Hay también una analogía entre las Trompetas de la tierra y del cielo y las Trompetas que oís. Las Trompetas, no las vuestras pero las que son oídas sobre la tierra de manera cada vez más extensiva anuncian, por supuesto, como para las Trompetas del muro de Jericó, ellas llaman a la vez a la redención y a la disolución total de todo lo que es efímero. Y si atraviesas este sonido, desde ahora en adelante, tendréis quizás la oportunidad, si esto os es accesible y soportable, la posibilidad de ver lo que va a pasar en el cielo y en las otras dimensiones, así como el resultado concreto sobre la tierra. Os recuerdo que los cometas y los meteoritos son la precipitación, la concreción y la materialización del Arcángel Mikaël en este plano donde estáis.

Entonces meditar sobre el sonido es una técnica conocida entre nuestros hermanos orientales en ciertos yogas y es algo que podéis aplicar hoy. Y a menudo esto os va a llevar a la desaparición total o a la vacuidad, o bien os va a aparecer rostros de vidas pasadas, aquellas que teníais, unas reminiscencias de vidas pasadas o a veces directamente penetrar en lo que fue nombrado, en los años 2009-2010 por el Arcángel Anaël la ultra-temporalidad. Os remito a esto y esta ultra-temporalidad, en cuanto el proceso de precipitación de la Luz alcanza su paroxismo, es decir su punto de no retorno, en este momento tenéis acceso, en ultra-temporalidad, a la trama temporal de lo que queda, a nivel del tiempo a vivir sobre la tierra.

Y efectivamente puede haber esta tristeza o esta nostalgia y este miedo que puede aparecer pero que no durará, ligado a lo que veis en estos momentos, conjuntamente con la aparición en el cielo de Hercolubus (o Hercobulus), la aparición de millones de naves en el cielo como es el caso alrededor del sol en este momento, representa verdaderamente una señal mayor que algo está produciéndose, realizándose y va completamente reconfigurar las dimensiones y la vida. Y entonces vosotros.

Pregunta: ¿los rostros que percibo en estos momentos son rostros de otras encarnaciones o de otras personas? Rostros de mujeres se presentan pero no hay una comunicación directa.

Las dos son posibles, mi querido amigo. Puedes tener reminiscencias de tus vidas pasadas pero puedes ver también los rostros de las Estrellas o de los Ancianos. Estoy todavía esperando que algunas vengan a verme, se hace largo ya. Pero podéis ver perfectamente aparecer, sin buscarlo de ninguna manera, ni por meditación ni otra cosa, ver desfilar los rostros como algo que desfila, es decir de izquierda a derecha, a veces de derecha a izquierda (hay una cara, es como una diapositiva y otra diapositiva) o bien es algo que llega como de lejos y que va hacia Ti. Esto, es lo que os da el origen.

Los rostros que desfilan son los rostros de vuestras vidas pasadas. Yo cuando vengo, o cuando una Estrella viene hacía vosotros, incluso si hay varias, venimos de frente, así, a la altura de los ojos. Incluso si sentís nuestra Presencia en el Canal Marial o directamente en vuestro corazón, ya que estamos en vosotros, lo vais a notar así, es decir desde más lejos a más cerca, el rostro va a ensancharse. Mientras que cuando son rostros de vidas pasadas o de vuestros linajes, los rostros están como casi pegadas sobre vosotros, las veis de muy cerca pero no hay esta impresión de acercamiento como para nosotros. Como para vosotros, perdón, entre vosotros y vuestros linajes.

Entonces un ser de Luz, que sea María, que seamos nosotros, que sea un Arcángel, si tenéis esta conexión visual, en este momento esto va a llegar así delante de vosotros, desde lejos a más cerca como en un zoom fotográfico. En cambio si son rostros de vuestras vidas pasadas, no hay este zoom, solo pasa, esto desfila de izquierda a derecha o de derecha a izquierda con el mismo tamaño. En cambio si somos nosotros, si lográis percibirlo, es un rostro que va agrandarse cada vez más. Entonces con esto ya tenéis una idea de lo que veis.

Pregunta: ¿es urgente poner orden en sus asuntos antes de la Llamada de María?

Entonces ahí querido amigo, en general ponemos orden cuando vamos a morir para preparar su sucesión pero ahí no habrá nadie para tomar la sucesión. Por supuesto, hay que amoldarse a las obligaciones morales, sociales y afectivas, sociales incluso, hay que ajustarse a ello pero la expresión « poner orden » no tiene ningún sentido en la medida en que después ya no hay nada más. ¿Entonces por qué quieres poner orden en algo cuando no habrá nada más después?

Las reglas de funcionamiento de vuestro mundo van a cambiar de una manera un poco dramática, vamos a decir. No vayan a pensar seguir teniendo calor apretando en un botón o girando el interruptor del radiador. De momento seguís teniendo el sol naturalmente. Pero no esperéis que con los acontecimientos que están a punto de suceder o que se suceden ya, poder contar con otra cosa que la capacidad a entrar en vuestro interior. Porque todo lo que estará al exterior, no os servirá de ninguna manera. Es como si el mundo exterior desapareciera.

¿Entonces qué quieres hacer aparecer como sucesión o poner orden en algo que no existirá más? Es un orden interior que hay que poner, hay que poner orden en los asuntos en relación justamente donde quedan resistencias, con todo lo que os sigue hiriendo es decir con todos vuestros apegos, vuestras creencias todavía presentes. Allí sí, hay que poner orden y es además lo que hace la Luz, dándoles ver y vivir todo esto. Pero recuerda que el mejor modo de poner orden en el aspecto interior, es de desaparecer a si mismo.

Pregunta: durante una meditación, vi vuestro rostro y la de Bença Deunov que parecían sobreponerse, no supe cual de los dos estaba o si estaban juntos. Doy gracia.

Somos muy cercanos, pues sabéis nuestro parecido físico que teníamos ya de mayor, pero también éramos algo de particular que podría tal vez asimilarse a los que nombráis hoy las llamas gemelas. Pero no soy la llama gemela de Bença Deunov sino la impregnación de mi maestro fue tal que por así decirlo me he convertido en él. Y esto, es algo común en las transmisiones de maestro a futuro maestro, en los mecanismos de funcionamiento que prevalecieron en oriente como en occidente y en todo el mundo por milenios. Se transmitía a alguien algo.

Y además si observáis, nosotros los Ancianos (no hablaré por las Estrellas), observaréis que ni yo mismo ni Sri Aurobindo ni Ram Chandra Babuji, ni Ramana Maharshi, hemos nombrado a un sucesor. Hay algunos que se auto-nombraron sucesor pero ninguno de nosotros que nos fuimos en aquel momento no tuvimos ni la idea ni el deseo ni la orden de más arriba de nombrar a un sucesor, porque esto ya no tenía sentido en aquella época, en los años 80. Pero evidentemente, antes de esta época había efectivamente una gran similitud física y de pensamiento entre mi maestro y yo porque los tiempos lo requería. Y efectivamente el maestro, en el momento de su excarnación, tiene la capacidad de transmitir lo que es él a la persona que nombra como su sucesor.

Es igual por ejemplo en la campiña francesa o en otra parte cuando se transmite el don del fuego u otros dones que se transmitían directamente a una persona. No era hereditario, aunque por supuesto hay dones hereditarios. En este caso era un don consciente a la persona que iba a continuar la labor. Pero esto era en mis tiempos, hoy no es válido. Y además lo repetimos, no hay ningún maestro al que seguir, no hay entidad a la que seguir, ningún canal al que seguir, solo tenéis que ser lo que sois con la ayuda que os brindamos, los unos y los otros, eso es todo.

Por supuesto que es agradable cuando me encuentras y que vengo a verte. Y muchos empiezan, ya desde hace años pero de un modo ahora diría más tangible, que sea durante alineaciones, en vuestros sueños, nuestros encuentros se hacen cara a cara. Es vuestro cara a cara. Y no olvides que el rostro que aparece cuando vengo a verte, estoy también en ti, y que estas comuniones y estos encuentros, incluso sólo son visuales o vibrales, incluso sin palabras, se bastan a sí mismos. Porque transmiten algo, un poco como la transmisión del maestro al futuro maestro. Pero ahora no hay más maestro y no maestro, sois maestro de lo que sois o no sois maestro de lo que sois.

Claro que hay unos modelos, por supuesto que os pueda gustar más tal Estrella, tal Anciano o tal persona pero no idealicéis lo que no debe ser idealizado. El tiempo de los maestros ha finalizado, y de eso os dais cuenta ahora de manera visual. Los que estarán en los Círculos de Fuego, podréis (es un dicho por supuesto) pero por qué no jugar al mus con un Arcángel, pero no tiene manos entonces va a ser difícil. Pero podéis intercambiar sobre cosas simples, no hay grandes elocuencia entre nosotros, incluso si algunas palabras por ejemplo, de algunos Arcángeles como de algunos Ancianos o Estrellas siguieron una estructuración particular en los últimos años. Pero cuando viváis esta realidad cotidiana, veréis que es tan simple como lo que vivís ahora en vuestras casas, aunque no relativo a sectores de actividad como la limpieza de casa o el cuidado de los niños.

Pregunta: durante una actividad, percibí en el lado izquierdo unos sonidos muy fuertes, hasta el punto de que los sonidos exteriores parecían borrosas. Era un sonido muy presente y muy molesto, una resonancia muy fuerte que duró hasta el día siguiente. Me dormí.

Es la Trompeta personal. Cuando las Trompetas colectivas los sonidos del cielo y de la tierra estén presentes, no podréis hacer otra cosa que de dejar todo lo que estabais haciendo, excepto para los que se resisten por supuesto. Es parte del proceso de estasis. Entonces por supuesto la persona está molesta en lo que hace pero allí también es para decirte: ¿qué prefieres, la Eternidad o lo efímero? Algunos van a tener que dejar de hacer lo que hacían el día en que esto ocurra, de su trabajo, de sus ocupaciones cualesquiera que sean. Porque esto es la llamada de la Luz colectiva, no son simplemente pequeños toques como los que vivís durante vuestras alineaciones o en las circunstancias de la vida. ¿Cuándo se haga la llamada permanente, qué vas hacer? Cuando oigáis este sonido que vendrá del suelo y del cielo, por todas partes, incluso los que no creen en nada, o bien resistís o lo dejáis todo para justamente atravesar el sonido.

Entonces por supuesto que esto puede molestar ya que esto se hace muy estridente, pero todavía no es nada en relación a lo que vais a oír viniendo de todos los lugares de la tierra, allí donde estáis. No podréis identificar un ruido como lo hacíais antes, independientemente de la señal celestial, no podréis identificar, la Luz Blanca estará por todas partes y no habrá nada más. Todo será borrado, solo permanecerá la Luz Blanca, los sonidos del cielo, el sonido de la tierra y la Llamada de María. Después, haced como quieran, y como podáis sobre todo.

Pero el sonido está destinado a inundar toda la conciencia, por supuesto. Es el sonido, y la Llamada de María por supuesto, que os va a dirigir. De la misma manera que nuestro amigo hace un rato describía que había atravesado el sonido para ver las visiones de las naves y meteoritos. Allí también deberéis atravesar, porque al final de los tres días, es verdaderamente un nuevo nacimiento. Bueno, por supuesto habrá algunos que tendrán dificultad a nacer pero para vosotros que tal vez nos habéis leído, tal vez habéis vivido algunas cosas, pero esto se hará con una facilidad asombrosa. Es como quitarse el abrigo al volver a casa, igual, os quitáis la vieja piel. Pero hay algunos que no quieren despojarse de la vieja piel, y es cuando será algo delicado.

Pregunta: durante un sueño, fui como aspirada en algo gris, desagradable. Llamé a María y todo se disolvió, se resolvió.

Entonces hay que saber que cuando tocáis la Infinita Presencia y la Última Presencia, que sea la noche, que sea en alineación o espontáneamente, tenéis una zona que desde el punto de vista de la conciencia se llamaría la nada, o si la persona está todavía presente tiene la sensación de algo viscoso y aparece este miedo de la nada. Por supuesto hay una sensación de entidad pero es precisamente lo que en la Cábala llaman "Ain Soph Aur", es decir lo que está más allá de la Luz.

Es el Absoluto. Es justamente porque sigue existiendo una persona que está ahí que esto le parece ser viscoso, la nada, difícil, terrible. Pero hace falta atreverse a ir allí y a atravesar esto, es decir abandonar su conciencia y no servirse de su conciencia para llamar a María. Porque por supuesto, si llamas a María, ella te acogerá en sus brazos y ella procurará, no por voluntad propia de ella-misma sino porque la llamaste, que estés en lo vivido de este tránsito, no para impedirte nada pero para fortalecerte.

- No llamé a María sino que simplemente pronuncié su nombre.

Entonces querida amiga, hablamos en los Cuadernos de Febrero, de la activación total del verbo creador, lo que quiere decir que eres capaz, tan pronto como el 11º cuerpo esté activado, sin necesidad de rezar a María con una decena de rosarios. Pronuncias el nombre de María, y María está aquí, pronuncias Yayo u OMA, y estoy aquí. Por cierto no muchos se atreven a llamarme, y prefieren llamar a María, no sé por qué... Les preciso que yo no tengo nada que ver con vuestra asignación vibral. Solo hago de alguacil, aquel que registra, pero no soy él que juzga lo que sea.

Entonces claro que María os recibirá en sus brazos, es una madre. Pero basta simplemente con pronunciar su nombre. Es como con los alimentos: pensáis en un alimento, y recibís lo que os produce tal alimento. Y sabéis si vais a digerirlo o no, y no hablamos de la aproximación o no del Canal Marial o de la activación de la Corona del corazón. Entonces tened en cuenta que cuando el verbo creador está activo, si pronuncias María, María está aquí. Si pronuncias Yayo, estoy aquí.

Es instantáneo ya que es vuestro estado natural que redescubrís. Ahí arriba, cuando digo arriba me refiero a lo más hondo de vosotros-mismos, en las dimensiones las más etéreas, hay una Presencia que es vuestra Presencia. Llamáis a María arriba, y María está aquí porque sois multidimensionales y os bilocáis donde quieran. Es esto que vais a descubrir aquí mismo. Es por esta razón que hay que tener mucho cuidado con lo que uno dice o piensa porque esto va a materializarse cada vez más rápido.

Por eso que insistimos en el hecho de solo tener pensamientos de amor, de no juzgar. Porque si juzgáis, esto no quiere decir no ver, pero si juzgáis, si condenáis, sois vosotros a quienes juzgáis y condenáis, no al otro. Entonces en el momento que echáis algo en cara a alguien, ya lo dije, es aquel que dice quién es. Entonces lo que veis en el otro, por ejemplo veis un reptil en el otro, un linaje que no os gusta, pero es a vosotros que veis ya que no hay más separaciones entre los planos. Entonces si tenéis unos pensamientos, tened cuidado, pues unos pensamientos por ejemplo lascivos, van a atraer la lascivia. Pensamientos de miedo van a poneros frente a la realización de estos miedos. Pensamientos de amor os van a poner en la realización del amor.

Pensáis María, María está aquí incluso sin necesidad de llamarla ni de rezar, hasta sin llamarnos a través de rituales, con cristales u otro. Esto, es el verbo creador. Entonces por supuesto que el verbo creador dio también algunos retornos y algunas facetas de nuestros queridos canales que han explorado vías un poco particulares. Pero está muy bien, por lo menos estarán al tanto de lo que no hay que hacer en el próximo ciclo. Entonces esta instantaneidad está ligada a la ultra-temporalidad, a la desaparición pura y simple de la trama lineal de este mundo.

Pregunta: a que corresponde el hecho de sentir simultáneamente el 10º cuerpo, las Puertas AL y UNIDAD, como si hubiera una sensación de elevación.

Entonces querido amigo existen estructuras que pasan por ahí, en particular lo que ha sido llamado el Lemniscata sagrado. Recordáis que en un momento dado había que realizar uno movimientos con la cabeza para liberar el nudo del pasaje que es la garganta, es decir el 10º cuerpo y a veces se puede observar esta aspiración. Es simplemente el despliegue del Corazón Ascensional, que está listo. El Corazón Ascensional, no es la Corona radiante del corazón, es lo que ya fue explicado años atrás cuando aún no lo vivíais, el burlete periférico que esta alrededor de la gran Corona radiante del corazón. Y hay también una conexión entre las Puertas AL y UNIDAD y por supuesto el 10º cuerpo, de la misma manera que hay unas conexiones entre la Puerta Profundidad y la Puerta HIC que están detrás. Todo esto lo vivís ahora y por esto sentís esta llamada de la Luz de diferentes modos.

Ahí, es una llamada al despliegue del Corazón Ascensional, es decir del Lemniscata sagrado, de la Merkabah interdimensional individual pero también colectiva ya que penetráis en la ultra-temporalidad (llamáis a María, y ella está aquí, pensáis en María, y ella está aquí), del mismo modo se constituirá la Merkabah interdimensional colectiva. No solo hay una, de hecho hay varias, hay seis, como para los cubos Metatrónicas de los que hablé el mes pasado. Pero recordad que nada de esto debe de tomarse como objetivos o finalidades, es como los Elfos, son medios, vectores que os permiten acceder a lo que sois. En resumen, os estáis reencontrando, como lo dije, con la memoria de vuestra Eternidad. Que sea a través de los linajes, los orígenes estelares, que sea a través de los contactos, que sea a través de la ruptura de la matriz de tercera dimensión como las sincronicidades, como cuando la Luz es sincrónica con el pensamiento que habéis tenido. Todo esto podréis comprobarlo en múltiples ocasiones.

Entonces lo que describes es simplemente la puesta en marcha del Corazón Ascensional, del Lemniscata sagrado, de la Merkabah interdimensional que se eleva efectivamente en este preciso punto que, te recuerdo, es el cuerpo de comunicación con lo divino pero también el punto que es llamado como del parto espiritual. Incluso si el parto espiritual en el seno de la Eternidad se hace por el corazón, hay también un pasaje que se realiza por la garganta. Sabéis que desde 2011 ha habido tres pasajes del chakra de la garganta. El primero, en diciembre del año 2011, que era el pasaje que ha sido impulsado (el primer retorno), por el Arcángel Uriel. Y así fue, no cada año pero en determinados momentos, ha habido diversos pasajes del chakra de la garganta. Es exactamente lo que describes.

Pregunta: ¿el hecho de sentirse salir por la garganta es el mismo fenómeno?

También, por supuesto. La Corona radiante del corazón, el Corazón Ascensional es mucho más ancho que el chakra del corazón y mucho más ancho que la simple Corona radiante, ya que esta Corona radiante baja y engloba también la Puerta OD, en la punta del esternón, que el chakra de la garganta y el 10º cuerpo. Entonces es totalmente lógico, estas sensaciones. A veces esto puede producirse más arriba, la impresión de salir por la Corona de la cabeza, de ser aspirado por, es la misma cosa.

Pregunta: en un almuerzo todo se hizo más luminoso excepto a la izquierda donde yo veía a través de un velo. Tuve miedo, pensé en un accidente vascular cerebral y escuchaba una voz que decía: «No tengas miedo, es para mostrarte más allá». Fui a urgencias, y no había nada. Tenía un dolor de cabeza terrible, eso paso y no empezó de nuevo.

Ahí veis los reflejos de la persona: voy a urgencias porque mi cuerpo arriesga algo. Volviste directamente en ultra-temporalidad acompañada por la presencia de Cristo. ¿Qué quieres además?

Hacía falta que él lo dijera…

Yo te señalo que si la persona tiene miedo, bien evidentemente no escucharas lo que te dirá Cristo, vas escuchar que tu mental que te dice de ir a urgencias.

-Y él me decía: « Puedes ir a urgencias para calmarte»

Exactamente. Nunca el Cristo, Mikaël o uno de nosotros interferirá, sobre todo ahora, sobre vuestra libertad de decisión. Estáis sólo frente a ustedes-mismos, incluso si estamos allí. Nunca les diremos « Haz esto » o « Haz aquello », es imposible, sois quien debéis situaros. Os acogemos, os tendemos la mano, os hablamos, os recibimos entre nosotros o nos recibís en ustedes pero nunca, sobre todo en este período, nunca les diremos de hacer esto o aquello. Os damos los elementos de vuestra libertad y vuestra más grande de las libertades es de escoger usted-mismo, esto no es obedecer, ni al Cristo, ni a mí, ni a María. Y a ustedes de saber si obedecéis a vuestra persona o a vuestra Eternidad.

Allí por supuesto, es un reflejo de la persona que se asustó por su salud. Por supuesto tengo dolor de cabeza, por supuesto veo algo raro a la izquierda como un velo y en mi reflejo de mi pequeña vida personal, imagino que tengo un accidente vascular o un desprendimiento de retina, ¿no es así? Pero sabéis que en los hospitales, ellos van a tomarles por locos. Y sobre todo tengan cuidado de no quedaros encerrados, en los hospitales, porque van a haber allá tantas manifestaciones sorprendentes. Date cuenta: tú que conoces todo esto, vas al hospital. Imagina al que está por ejemplo en la materialidad más simple, en el cartesianismo más simple y que sin embargo tiene una vida sana y lo que se pone a escuchar esto, y que llega al hospital.

Pero vais a ser todos ingresados, van a ponerles bajo sedante, cuidado. Sobre todo que desde ahora en adelante, todos los hermanos y hermanas que son humanos pero que son cerrados, obtuso yo diría, en sus creencias y en su cartesianismo, ¿creéis que cuando van oír estos sonidos van a decir que es el Cristo o el Apocalipsis? Pero ellos van a encerrar a toda la gente que va a venir a verles. Sobre todo que entre esta gente que van a oír los sonidos y que sin embargo están despiertos, los hay que van a estar en tal excitación que ellos van a ponerse a bailar, se van a hacer pipí sobre ellos de alegría. Pero esto, para un psiquiatra, es directo al asilo. Por lo menos, en el asilo estaréis encerrados, nadie podrá venir comerles, para los tres días.

- Que significa: « ¿No tengas miedo, es para que veas más allá? »

Más lejos en ti, ir más allá del último velo. ¿Cual es este último velo para muchos de entre ustedes? Por supuesto hago excepción, y ya lo había dicho, los que confundieron la Infinita Presencia con el Absoluto, incluso si hay allí un pequeño matiz. La Infinita Presencia quiere decir que estáis liberado pero si después en vuestra vida, después de haber vivido esto dais media vuelta y que ejercen una predación sobre los hermanos y hermanas, por orgullo espiritual, por necesidad de mostrarse, y que no estáis más en la humildad, esto os va hacer caer, pero no es ningún castigo.

¿Es decir que comprendieron perfectamente los principios de la manipulación de los Arcontes pues ésos serán los futuros Melquisedec, ya lo dijimos, no es así? Pero tú, cuando vives esto, es una invitación por supuesto a ver más allá, es decir ir más allá del velo de la forma, es decir de la creencia en unas vidas pasadas, la creencia en unos linajes que son reales pero que no son el Absoluto. Entonces allí también vais a ser ayudados, vamos a mostrarles lo que todavía os ciega. Pero no se precipiten a los hospitales, pues vais a acabar, os lo digo, bajo medicinas químicas.

Y además son estos primeros movimientos, cuando los sonidos van a aparecer de manera permanente, donde la gente va a enloquecer y vais a asistir a cosas muy particulares de las cuales no hablaré porque si debéis tener la información, la tendrán. De la misma manera que nuestro amigo atravesó el sonido y vio las naves y los meteoritos, podéis también atravesar y ver lo que se vuelven los portales orgánicos, lo que se vuelven algunos humanos que no reconocieron la Luz, o que no la quieren. Pero esto, tienen que vivirlo para algunos, verlo con vuestros ojos. Entonces esto no sirve de nada de darles estos elementos pero sepan simplemente que para ustedes esto será seguramente grandes momentos de beatitud y de comunión pero para una gran mayoría de humanos, por desgracia, esto será un terror sin nombre.

El que no cree en la vida del alma después de la muerte, que es inscrito en la materialidad la más estricta, para él no hay ningún Espíritu, no hay ninguna alma. Hasta el momento de la Llamada de María esto puede cambiar, pero durante la Llamada de María no cuenten con un cualquier cambio puesto que es la revelación final de lo que sois y de allí donde estáis. No sé si han tenido la oportunidad de escuchar estos sonidos directamente, o de escuchar estos sonidos cuando han sido registrados en diferentes lugares del mundo. Es seguro que incluso si les decimos que es el Coro de los Ángeles, no pueden creerlo porque estáis en el punto de vista de la persona. Y para la persona es un terror sin nombre porque el cuerpo sabe que es su fin pero la conciencia limitada no puede contemplar su final.

Entonces efectivamente, ver más lejos y ver más allá de los últimos velos es extremadamente importante antes de la Llamada de María. Es por eso que siempre dijimos que entre más el tiempo fluya mejor será. No porque estáis impacientes y que os parece a veces tener retraso, es porque cuanto más os esperamos y más esperáis, más las cosas serán brutales, efectivamente, pero no estarán instaladas en una duración demasiada excesiva. Incluso para los que negaron la Luz.

- En el hospital me dijeron que tenía una jaqueca del aura.

Sí por supuesto. Es lo que puede decir cualquier médico. Y si escucháis voces y que vais a decir que tienen un Arcángel con usted, cuando ellos van a ver que hay miles de personas que tienen Arcángeles con ellos, imaginen, para el que es encerrado en sus certezas científicas, lo que esto puede representar: una amenaza, una amenaza terrible. Porque un loco, se administra pero centenares de locos, esto no se administra y a sus ojos son unos locos, unos locos furiosos. Además lo veis bien con vuestros allegados que no viven lo que vivís, sois un fenómeno de feria, estáis loco, sois anormal. Entonces imagináis bien que más allá de vuestro entorno, para un médico hospitalario en particular, os tienen que encerrar, y no bromeo.

Pero no se preocupen, desde el instante en que María habrá hablado, tres días después se habrá acabado, nadie más podrá encerrar a nadie. Es lo mismo para los cantos del alma, los médicos llaman esto los acúfenos y hay unos mil millones de seres humanos, digo bien unos mil millones ahora, no unos millones sino unos mil millones. Entonces no muchos de miles de millones, porque no hay decenas de miles de millones, sino entre uno y dos mil millones que tienen estos silbidos de oídos pero no saben lo que son. Están persuadidos, para la mayoría, que son acúfenos.

Y si vais a ver a un médico diciendo que tenéis un silbido en el oído, él os va responder: «Es un acúfenos» y allí estáis condenados a tomar medicinas. Que no harán nada, por supuesto.

¿Pero cómo quieren que incluso un médico especialista del oído, cuando le habláis de sonidos, o un psiquiatra, si le decís que oyen voces, imagináis lo que esto hace en su marco de referencia? Entonces por supuesto ellos van a llevar unos diagnósticos que corresponden más o menos a lo que estudiaron o lo que vieron. Pero todos los acúfenos no son acúfenos; la mayoría de los acúfenos están ligados justamente al contacto con el alma y a las Trompetas. Esto prueba también, a través del hecho de lo que viviste, es que en este momento estabas bajo la influencia de tu persona, no estabas absolutamente en tu Eternidad. Pero no es ningún reproche, es simplemente un acto que te incita justamente a ver más profundamente. Creo que Cristo pronunció la frase la más adecuada.

Les voy a dejar airearse y luego tendrá la sorpresa después. Lo que quería decir antes de transmitirles todas mis bendiciones, es que aparte de mí, los demás oradores que ahora van a venir hablarán por el Espíritu del Sol y el Coro de Ángeles y algunos, como la primera vez en febrero para las preguntas-respuestas, no les darán su nombre. Es como el juego de las siete familias: ¿quién tiene el abuelo Mikaël?, ¿quién tiene el abuelo OMA?, ¿quién tiene la Estrella María? etc., etc. Esto no será una constante pero les digo que es algo que va a producirse durante estos días, es importante. Sobre todo, buena ventilación y les digo hasta ahora.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...