miércoles, 24 de junio de 2015

INTEGRANDO NUEVAS FRECUENCIAS DEL DIVINO MASCULINO-por Patricia Cota-Robles



La Humanidad y toda Vida en evolución sobre este Planeta todavía están asimilando los poderosos Regalos de Luz con los que fuimos bendecidos durante los tres festivales de Luna Llena de Primavera, el Mes Místico de Mayo y el Bautismo de Fuego Sagrado de nuestra Madre Dios, el Espíritu Santo que tuvo lugar el día de Pentecostés. De acuerdo con la Compañía del Cielo estas facetas del Plan Divino que se está develando tuvieron éxito más allá de las más grandes expectativas del Cielo.



Por favor hagan una pausa por un momento y experimenten la euforia que está derramándose proveniente de los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada. Su abundante Alegría confirma que como se había prometido, las frecuencias de Luz Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión que la Humanidad ha recibido en lo que va de este año, ha permitido a la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra recalibrar la Victoriosa Flama Triple Inmortal en nuestros Corazones y activar los códigos genéticos dentro de nuestras estructuras de ADN y ARN que contienen nuestro Potencial Divino completo como Hijos e Hijas de Dios.



Esta re-calibración crucial y activación han allanado el camino para que la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra sea capaz de cumplir con éxito el siguiente paso de preparación de la Humanidad. La Intención Divina del siguiente paso es preparar a todos y cada uno de nosotros a nivel celular para poder experimentar el máximo beneficio de las Actividades de Luz que están destinadas a llevarse a cabo desde el 15 al 20 agosto del 2015. Esa monumental faceta del Plan Divino que se está desplegando incluye LIBERAR A LA HUMANIDAD DE LA GARRA DE NUESTROS EGOS HUMANOS BASADOS EN EL TEMOR y una INICIACIÓN sin precedentes HACIA UN ORDEN SUPERIOR DE EXISTENCIA MEDIANTE NUESTRA PRESENCIA YO SOY.



Después de eones de tiempo de sollozar y lamentarse a través de las experiencias difíciles vividas de nuestro dolor auto-infligido y sufrimiento, la Humanidad está por fin en condiciones de revertir uno de los efectos más opresivos y destructivos de nuestro descenso en las ilusiones de separación y dualidad. La Humanidad en masa está finalmente vibrando a una frecuencia que nos permitirá soportar las nuevasFRECUENCIAS CRISTALINAS DE 5TA. DIMENSIÓN del DIVINO MASCULINO PROVENIENTE DEL CORAZÓN DE NUESTRO PADRE DIOS.



Estas son las frecuencias de Luz que nuestra Presencia YO SOY ha estado esperando y debe utilizar en el proceso de liberarnos de la interferencia manipuladora y abusiva de nuestros egos humanos fragmentados y basados ​​en el temor. Este influjo del Masculino Divino se llevará a cabo durante el Solsticio del 21 de junio, que no por casualidad es el DIA DEL PADRE en los Estados Unidos este año.



La Compañía del Cielo nos ha revelado que la integración de las nuevas frecuencias del Masculino Divino de la Humanidad es un factor crucial en los pasos progresivos que se están develando este año con el fin de permitirnos a todos nosotros beneficiarnos del influjo de Luz que está destinado a suceder en Agosto 15-20, 2015. Por favor permítanme que les hable sobre el Divino Masculino y la inadvertida formación de nuestro ego humano masculino fragmentado. Estos aspectos masculinos existen en el interior de cada persona y no tienen nada que ver con el género del cuerpo físico de uno. Una vez que comprendemos esta información que proviene desde Lo Alto, nos daremos cuenta de la magnitud de lo que las nuevas frecuencias del Divino Masculino significarán para el proceso de Ascensión de la Humanidad.



Parte de esta información puede resultarles familiar pero tenemos muchas personas nuevas que hansolicitado nuestra Circular. Por favor sean pacientes mientras leen este artículo, es de vital importancia para todo el mundo entender lo que significa el éxito de esta faceta del Plan Divino y la preparación de la Humanidad y TODA Vida en evolución sobre esta dulce Tierra. Con una mayor comprensión, nuestra Presencia YO SOY será capaz de guiarnos infaliblemente en cuanto a cuál es nuestra parte individual del Plan Divino y cómo podemos participar más eficazmente en esta oportunidad trascendental.


EL DIVINO MASCULINO

Cuando nosotros encarnamos por vez primera en la Tierra como Hijos e Hijas de Dios, el hemisferio de nuestro cerebro izquierdo fue activado por la Polaridad Masculina de nuestro Padre Dios. Esa Polaridad de Dios se manifiesta como un Rayo de Luz azul zafiro que pulsa con las Cualidades Masculinas de la Voluntad Divina, Poder, Fe Iluminada, Protección y la Primera Causa de la Perfección de Dios. Después que el Rayo de Luz Azul de nuestro Padre Dios activó nuestro hemisferio lógico y racional del cerebro izquierdo despertó el centro de poder en el interior de nuestro Chakra Garganta. Luego fue anclado en la Divinidad de nuestro Corazón como una hermosa pluma/penacho azul de Fuego Sagrado.  



Simultáneamente, mientras la Polaridad Masculina de nuestro Padre Dios fue activada en el interior del hemisferio izquierdo de nuestro cerebro, la Polaridad Femenina de nuestra Madre Dios fue activada en el interior del hemisferio derecho del cerebro. Esta Polaridad de Dios se manifiesta como un Rayo de Luz rosa cristalino que pulsa con las Cualidades Femeninas del Amor Transfigurador, Unidad, Reverencia por la Vida y el Aliento de Fuego Sagrado del Espíritu Santo. Una vez que el Rayo de Luz Rosado de nuestra Madre Dios activó nuestro hemisferio derecho intuitivo y creativo, despertó el centro de Amor en el interior de nuestro Chakra Corazón. Luego este Rayo de Luz fue anclado en la Divinidad de nuestro Corazón como un hermoso penacho/pluma rosa del Fuego Sagrado.



Una vez que la Flama Azul del Poder de nuestro Padre Dios y la Flama Rosada del Amor de nuestra Madre Dios fuera perfectamente balanceada en la Divinidad de nuestro Corazón, ellos se fusionaron en una Flama Violeta magnífica. Este Fuego Sagrado es conocido como la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios. En el Tiempo Divino, la Flama Violeta se encendió desde la Divinidad en nuestro Corazón y se expandió hacia la estructura física cerebral, activando nuestras glándulas pineales, pituitarias e hipotálamo, y el centro ganglionar en la base de nuestro cerebro.



Una vez que la activación de nuestros centros cerebrales espirituales estuvo completa, nuestro Chakra Corona se abrió en su total amplitud y el Impulso Divino pleno de la Conciencia de Cristo comenzó fluyendo a través de nuestra glándula pineal hacia nuestros cuerpos mentales y emocionales. Fuimos plenamente conscientes de nuestro Padre-Madre Dios, la Compañía del Cielo y nuestra Presencia YO SOY. En este estado natural de conciencia despierta, pudimos fácilmente comunicarnos con todos los varios Aspectos de la Divinidad a través del corazón abierto y la comunicación telepática mental.



La Conciencia Crística es nuestro Derecho de Nacimiento Divino como Hijos e Hijas de Dios. Se manifiesta como un Rayo de Luz amarillo-dorado que pulsa con las Cualidades Divinas de Iluminación, Sabiduría, Ilustración y Comprensión. Una vez que nuestro Chakra Corona fue abierto en su máxima plenitud y nosotros comenzamos a recibir el flujo de la Consciencia de Cristo, ese Rayo de Luz fue anclado en la Divinidad de nuestro Corazón como un hermoso penacho amarillo-dorado del Fuego Sagrado.



Ese acontecimiento completó la manifestación física de la Triple Flama Victoriosa Inmortal que está ardiendo como la Divinidad en el interior del Corazón de cada persona. Este es el Fuego Sagrado que la Presencia Yo Soy de cada persona recalibró exitosamente a la Frecuencia de Luz Solar Cristalina de la 5ta.Dimensión. Esto ocurrió en Mayo del 2015,



La Conciencia de Cristo es el estado despierto de sabiduría que nuestro Padre-Madre Dios nos confirió en el comienzo y que estaba destinado para que nosotros lo utilicemos y mantengamos durante todos nuestras estadías Terrenales. Este es el nivel de conciencia despierta que nuestros Padres Dios destinaron para tener cuando estuviéramos eligiendo cómo utilizar nuestro Libre Albedrío, nuestro Regalo de Vida y nuestras facultades creativas de pensamiento y emoción.



El Plan Divino original era para que los Hijos e Hijas de Dios permanecieran en el estado elevado de la Conciencia de Cristo mientras aprendíamos a convertirnos en co-creadores con nuestro Padre-Madre Dios. El objetivo era que nosotros utilizáramos nuestra Fuerza de Vida para co-crear previamente los patrones desconocidos de Amor Divino, Paz, Armonía, Equilibrio, Abundancia, Felicidad y Abundante Alegría a medida que expandíamos las fronteras del Reino del Cielo en la Tierra con cada pensamiento, emoción, palabra o acción que expresábamos.



Con el fin de asegurar el cumplimiento de esa faceta del Plan Divino y para mantener a sus Hijos e Hijas enfocados estrictamente en la Luz, nuestro Padre-Madre Dios nos dio UNA advertencia: “No participen delÁrbol del Conocimiento del BIEN y del MAL. “



Nuestros Padres Dios sabían que con tal que sus Hijos e Hijas nunca utilizaran nuestro LibreAlbedrío o nuestras facultades creativas de pensamiento y sentimiento para empoderar al mal, QUE NO ES MÁS QUE LA AUSENCIA DE AMOR, no podríamos crear las mutaciones graves del mal que se manifiestan como pobreza, enfermedad, guerra, codicia, delincuencia, corrupción, inclemencias del tiempo, abuso de poder y toda otra forma de dolor y sufrimiento.



Nuestro Padre-Madre Dios sabía que mientras el Poder de nuestro Padre Dios estuviera siempre en balance con el Amor de nuestra Madre Dios y que cada elección y decisión que hiciéramos fuera hecha a partir de la Sabiduría Amorosa de la Conciencia de Cristo, nunca tendríamos que experimentar deformaciones humanas dolorosas o hacer frente a las ilusiones distorsionadas de separación y dualidad. Pero trágicamente, eso no iba a ser.   



Hubo un punto en el tiempo cuando los Hijos e Hijas de Dios tomaron la decisión del Libre Albedrío para experimentar con nuestra Fuerza de Vida la potenciación de los pensamientos y sentimientos que no estaban basados en el Amor o Reverencia por la Vida. Una vez que hicimos esa fatídica decisión comenzamos a experimentar por primera vez los efectos dolorosos de nuestras acciones. Podemos utilizar nuestra Fuerza Vital para crear cualquier cosa que elijamos para emponderar a través de nuestros pensamientos, sentimientos, palabras, acciones, recuerdos y creencias. Lo que es importante para nosotros es darnos cuenta que somos RESPONSABLES de lo que sea que elijamos crear.



Con el tiempo, los resultados negativos de nuestros pensamientos y sentimientos causaron que nosotros descendamos a frecuencias tan dolorosas y discordantes de vibración que ya no podíamos oír la guía interna de nuestra Presencia YO SOY o los Reinos Celestiales. Nos asustamos y pensamos que tal vez podríamos eliminar nuestro dolor cerrando nuestro Chakra Corazón y bloqueando nuestra capacidad de sentir.



Nuestro Corazón Chakra es el portal a través del cual el Amor de nuestra Madre Dios entra en el plano físico. Una vez que decidimos cerrar nuestro chakra del corazón, lo que bloquea el flujo de nuestra Madre del amor de Dios, se vio obligada a retirarse. Los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada dijeron que la decisión fatídica es el evento, abrumadoramente responsable del dolor sostenido que la Humanidad que sufre y la Tierra han experimentado desde nuestra caída de la Gracia hace eones.



La cantidad infinitesimal de Amor Divino que nuestra Madre Dios fue capaz de proyectar a través de nuestro hemisferio derecho del cerebro después de que cerramos nuestro Chakra Corazón, era apenas suficiente para sostener la conciencia cerebral. Esto hizo que nuestro cerebro derecho se tornara en estado casi dormido. Cuando eso ocurrió, la Flama Azul de Poder de nuestro Padre Dios y la Flama Rosa de Amor de nuestra Madre Dios ya no se fusionaron en la Flama Violeta perfectamente equilibrada de la Perfección Infinita de Dios..



La Flama Violeta equilibrada de nuestro Padre-Madre Dios fue el catalizador que activó nuestros centros cerebrales espirituales y abrió nuestro Chakra Corona, para que pudiéramos recibir el flujo de la Conciencia de Cristo en nuestra glándula pineal. Sin el apoyo de la Flama Violeta nuestros centros cerebrales espirituales comenzaron a atrofiarse. Esto obligó a nuestro Chakra Corona a cerrarse. Esta tragedia impidió que recibiéramos el flujo de la Conciencia de Cristo y en permanecer conectados con nuestra Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo.



Una vez que perdimos la Conciencia de Cristo y la conciencia de nuestra Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo, empezamos a percibir el plano físico como nuestra única realidad. Llegamos a la conclusión distorsionada que nuestro cuerpo físico es todo lo que somos y que la gratificación de nuestros sentidos físicos es nuestro propósito y razón de existencia. Mientras transitábamos pesadamente a través de nuestra existencia Terrenal haciendo elecciones que no estaban basadas en el Amor y que nos llevaron más lejos hacia la separación y la dualidad, nos sentimos más y más confundidos. Desarrollamos una personalidad fragmentada, un alter-ego basado en el miedo. Este ego humano basado en el miedo usurpó el control de nuestro Libre Albedrío y manipuló nuestras facultades creativas de pensamiento y sentimiento.



Sin el equilibrio del Amor de nuestra Madre Dios comenzamos abusando de nuestro Poder Masculino. Nuestro ego basado en el miedo tomó decisiones orientadas al poder que no tomaron en cuenta cómo nuestras decisiones afectarían a otras personas o si ellas reflejarían la Reverencia por la Vida. Cuando estábamos en cuerpos masculinos abusamos de nuestro poder siendo violentos y agresivos. Cuando estábamos en cuerpos femeninos abusamos de nuestro poder Masculino suprimiéndolo y permitiendo ser dominados y oprimidos. Evidencia de este desequilibrio y el abuso de nuestro Poder Masculino mediante nuestros egos humanos es obvio prácticamente en cada dolencia que existe en la Tierra hoy.



Dado que nuestro ego humano creyó que su único propósito era gratificar nuestros sentidos físicos, decidió que cualquier cosa que necesitara hacer para lograr ese objetivo sería perfecto. Esta decisión auto-egoísta dio nuestro permiso al ego para mentir, engañar, robar y matar para conseguir lo que quería. Estos patrones de conducta destructivos nos catapultaron aún más hacia la oscuridad y amplificaron enormemente nuestro dolor y sufrimiento.




Por eones de tiempo, la Compañía del Cielo ha estado trabajando con la Presencia YO SOY de cada Hijo e Hija de Dios con el fin de ayudarles a elevar su energía, vibración y conciencia a una frecuencia que hiciera estallar la garra paralizante del ego humano y una vez más permitir a la Presencia YO SOY tomar pleno dominio de sus Cuerpos Terrenales. ESTA ES LA FACETA DEL PLAN DIVINO QUE ESTA DESTINADO A LLEVARSE A CABO DEL 15 al 20 DE AGOSTO DEL 2015.




Pero para que cada persona esté lista y sea capaz de recibir este increíble influjo de LAS NUEVAS FRECUENCIAS DE LUZ SOLARES CRISTALINAS DE 5TA. DIMENSIÓN, EL DIVINO MASCULINO DEBE SER INTEGRADO EN EL INTERIOR DE LA FLAMA CORAZÓN DE CADA PERSONA DURANTE EL SOLSTICIO DEL 21 DE JUNIO.


El SOLSTICIO DEL 21 DE JUNIO DEL 2015 Y EL DIA DEL PADRE

El 21 de Junio del 2015 millones de personas en los Estados Unidos de América concederán poder al Divino Masculino expresando el Amor que ellos tienen por sus Padres Terrenales. En ese día, billones de personas alrededor del Mundo otorgarán poder al Divino Masculino enfocándose en el influjo de Luz que ocurrirá durante el Solsticio de Junio más poderoso que la Tierra y la Humanidad hayan experimentado alguna vez desde la caída de la Gracia y la deformación inadvertida de nuestros egos humanos masculinos fragmentados.



Juntos co-crearemos una Copa Colectiva de Consciencia a través de la que nuestro Padre Dios y los Aspectos Masculinos de la Deidad a través del Infinito asistirán a la Presencia YO SOY de la Humanidad a elevar la Polaridad Masculina en el interior de nuestras Flamas Corazón y de nuestros hemisferios cerebrales izquierdos hacia las Frecuencias Solares Cristalinas de 5ta. Dimensión de las Cualidades Masculinas de Voluntad Divina, Poder, Fe Iluminada, Protección y la Primera Causa de Dios de Perfección.



Esta gloriosa Actividad de Luz será asegurada en el interior de la Flama Corazón de cada persona y estas Frecuencias Solares Cristalinas de 5ta. Dimensión del Divino Masculino serán integradas día tras día con cada aliento que tomemos en preparación para el influjo de Luz que permitirá a nuestra Presencia YO SOY hacer estallar las ataduras de nuestro ego humano e iniciarnos en un Orden de Existencia más elevado. Ese acontecimiento milagroso ocurrirá del 15 al 20 de Agosto del 2015.



Todas y cada una de las personas que están leyendo acerca de los acontecimientos del Solsticio de Junio y el influjo de Luz que ocurrirá en Agosto, han estado preparándose durante vidas para asistir en esta faceta única del Plan Divino. Si ese no fuera el caso su Presencia YO SOY no los habría traído a este conocimiento sagrado a su esfera de sabiduría y conciencia.



Ustedes ayudarán a elevar la consciencia de las masas de la Humanidad de muchas maneras al participar de estas Oportunidades Divinas. Pregunten a su Presencia YO SOY cómo pueden ser la Fuerza de Luz más poderosa durante estos Momentos Cósmicos y ustedes serán guiados inequívocamente a su lugar correcto y perfecto.


EL PLAN DIVINO PARA AGOSTO 15-20 DEL 2015

Cada ventaja posible del mundo exterior está siendo suministrada para ayudarnos a lograr el máximo beneficio de esta faceta del Plan Divino que se está develando. El Portal de Luz a través del cual la Luz de Dios fluirá inicialmente durante este Momento Cósmico es la Puerta Abierta para las frecuencias más poderosas de Sanación y Amor Divino sobre el Planeta. El átomo-semilla permanente para este portal son las estribaciones de Tucson, Arizona, pero el portal mismo se expande a través del Suroeste de los Estados Unidos de América.



La Luz que fluye perpetuamente a través de este portal proveniente del Corazón mismo de nuestro Padre-Madre Dios es la Flama de Sanación a través del Poder de la Transmutación Infinita de Dios y la Flama deAmor Divino Transfigurador de nuestra Madre Dios. El acontecimiento que auspiciará la Actividad de Luz en el interior de este portal del 15 al 20 de Agosto del 2015 es el 29vo. Congreso Mundial Anual de Iluminación.



El Toque de Clarín ha sonado en los Trabajadores de la Luz alrededor del Mundo invitando a aquéllos que resuenen con esta faceta del Plan Divino para venir a Tucson, Arizona, para prestar servicio como laPUERTA ABIERTA QUE NADIE PUEDE CERRAR en representación de todas nuestras hermanas y hermanos en la Familia de la Humanidad y la Madre Tierra por sí misma. Juntos formaremos un poderoso transformador a través de la unificación de nuestras Flamas Corazón. Durante toda la semana, la Luz de Dios edificará el impulso a través del Portal de Luz en Tucson y en el Momento Cósmico correcto y perfecto la Compañía del Cielo iniciará a la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra hacia unORDEN SUPERIOR DE EXISTENCIA. Esto ocurrirá para cada persona en perfecta alineación con el Plan Divino de cada uno y para el bien más elevado de todos los involucrados.



Cuanta más gente se reúna en el 29vo. Congreso Mundial Anual de Iluminación en Tucson proveniente de todo el Mundo, cuanto más poderoso será nuestro transformador y cuanta más Luz seremos capaces de recibir en el plano físico de la tierra en representación de la Humanidad y la Madre Tierra.



Si tienen el Llamado del Corazón para estar físicamente presentes en Tucson para esta Actividad de Luz, sepan que la Amada Madre María y Saint Germain están preparando su Flama Corazón para soportar mucha más Luz Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión que ustedes hayan alguna vez experimentado. Esto está siendo realizado a través de su Presencia YO SOY en el interior de las frecuencias de la Dicha de Dios, Maravilla, Respeto Reverente y Gratitud Sublime.



Para aquellos que se nos están uniendo en consciencia desde varias ubicaciones alrededor del Globo, sepan que su Flama Corazón esta también siendo preparada por la Madre María y Saint Germain de cualquier manera que sea más apropiada por su servicio único a la Luz para este evento.



Para aquellos que están en el proceso de tomar su decisión sobre concurrir el 29vo. Congreso Mundial Anual de Iluminación y aquellos a quienes les gustaría alinearse con el Portal de Luz en Tucson, por favor miren el Video en YouTube de 3-minutos y ustedes experimentarán algunas de las maravillas de este sitio.

ARCANGEL GABRIEL-¿ QUE ES LO QUE VAN A PREFERIR? 23 DE JUNIO DE 2015



¿Cómo puedes añadir más flujo a tu día? Eligiendo lo que está alineado con lo que disfrutas y es una buena pareja energéticamente para ti.
Permítennos explicarlo. Si permaneces en un trabajo que detestas, cada mañana al despertarte estarás en resistencia y se te dificultará fluir.
Sentirás incomodidad desde el momento en que abras tus ojos hasta el fin de tu día laboral.
Muchos humanos se han entrenado para ignorar su incomodidad, lo cual es perjudicarse a si mismos!
La incomodidad les permite discernir si algo es una pareja energética para ustedes o no.
El simplemente ignorar esa información es responsable en gran medida por el gran número de personas en su planeta que sufren tanto emocional como físicamente.
Escúchennos cuando les decimos que no hay premios especiales por luchar y temer.
La incomodidad existe para llamar su atención y alentarlos a redirigirlos a una senda más alineada con quiénes son ustedes en realidad. Es una retroalimentación de su ser.
Cuando empiezan a navegar la senda de acuerdo a lo que se siente bien, están entrando al amor por si mismos.
Empiezan a honrarse a si mismos, a honrar su comodidad, su bienestar.
Siempre se les hará mucho más fácil entregarse y estar dispuestos a fluir hacia lo que se siente bien, Queridos Míos, escúchennos cuando les decimos que no deseamos nada más que el que tengan una vida que los satisfaga y ies permita entrar a lo que han venido a este planeta a experimentar.
¡Hay tantos de ustedes pidiendo señales del universo! Siempre tienen disponible esa guía, justo en su cuerpo!
La resistencia es su ser diciéndoles que una dirección en particular no los apoya energéticamente.
El flujo siempre va a encontrar lo que está alineado con su ser, y todas las cosas maravillosas suceden a partir de eso. ¿Qué es lo que van a preferir? ~Arcángel Gabriel
Traductor: Gloria Mühlebach


Re-Publicado por “Isis Alada”


https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums
https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031
https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums
https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream
https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470
https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts
Para Compartir…Respetar e incluir todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

GRACIAS !!!

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN DEL 21 AL 28 DE JUNIO DE 2015



Amados,

Cada uno de ustedes está acercándose a una conexión más fuerte con su esencia divina y esto les ayudará a sentirse más estables de lo que ha sido evidente en los últimos meses. Este proceso está abriendo nuevas puertas de percepción, que les ayudarán a avanzar una vez más.

Siempre hay un flujo y reflujo de las ondas energéticas que se mueven a través de sus ciclos personales y planetarios.

Cuando ustedes se dan cuenta de ellos y de cómo les afectan, se alinean con sus influencias y actuar en consecuencia. Al hacer esto, la vida se vuelve más armoniosa y agradable. Las personas que les rodean son más sensibles a ustedes y les muestran su aprecio y amor.

Cuando están en sintonía con sus ciclos de energía personales, la vida se convierte en una aventura cada vez mayor de nuevas experiencias.

Este nuevo estado de ser requiere que su receptor esté dispuesto a ir más allá de su zona de confort establecida y tome las medidas necesarias hacia nuevas direcciones.

Se necesita coraje y valentía para cambiar los antiguos patrones limitantes del pasado y comenzar a tomar medidas para forjar un nuevo camino que deje atrás todo lo que han experimentado en sus vidas, para iniciarse en lo nuevo que señala hacia adelante.

Permitan que la duda y la indecisión se disipen en cuanto al camino correcto que deben seguir; que se desarrollará en su propio tiempo divino.

Es difícil, lo sabemos, centrase en una sola cosa, ya que sus sentidos son asaltados por pensamientos e ideas creativas.

Pasen tiempo en actividades al aire libre, sentados en silencio y experimenten las vistas y los sonidos que despliegan sus sentidos.Esto ayuda a anclar sus energías y mantenerse alineados a su esencia divina.

El siguiente paso será concientizarse, a través de esta actividad, de mantener las cosas simples. Sepan que hay muchos seres de amor, apoyo y energías nutritivas que constantemente les rodean. Todo está en un proceso de develar la historia de sus vidas personales y colectivas.

Nos encontramos con que muchos de ustedes están experimentando ahora el regreso del flujo energético a través de su sistema operativo humano. Para muchos de ustedes, este fue un ingrediente faltante que se sentía como una desconexión de la fuente de energía.

Este proceso era necesario para otorgarles el tiempo necesario para absorber, asimilar e integrar las nuevas descargas de información y activaciones que se están enviando en ondas de amor.

Este proceso es continuo, a veces se presenta como un gran flujo de energía y en otras ocasiones, como un tiempo de descanso. La vida es un ciclo continuo con valles y picos y siempre hay movimiento, incluso cuando no lo sienten.

Atiendan las señales que sus cuerpos físicos les envían, ya que es importante escucharlas para su salud continua y el bienestar en todos los niveles de interacción.

Están pasando por un renacimiento y su cuerpo, mente y espíritu están siendo alineados y conectados para que puedan manifestar una realidad más grande de lo que han conocido previamente.

Están en un proceso de regeneración y transformación que les ofrece la oportunidad de expresarse en formas nuevas.

Aprovechen estos momentos cuando se manifiesten en sus vidas ya que ellos traen a la superficie nuevos tesoros de su alma.

Siempre depende de ustedes elegir la forma en que crecen, avanzan y amplían su conciencia y evolución; no hay nadie más que pueda hacerlo por ustedes. Cuando se comprometen a tomar una nueva dirección, lo que necesitan para manifestarlo será traído hacia ustedes.

Experimenten la alegría y la satisfacción que llega con la creación y esperen lo inesperado – porque su vida puede dar un nuevo giro milagrosamente. En sus nuevos comienzos, están alcanzando un nuevo nivel de entendimiento que los está ayudando a alcanzar nuevas dimensiones internas.

Al seguir su sabiduría interior y escuchar a su guía interior, van a lograr el éxito en todos sus esfuerzos. Todo lo que se requiere es su participación activa y esa es la llave que abre su gran potencial.

Hasta la próxima semana…
YO SOY HILARION

©2008-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, no se demande pago alguno para leerlo y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlacehttp://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.


Traducción: Adita

EL RAYO ARCOÍRIS EN EL SOLSTICIO-


A través del Portal Cósmico del Polo norte esta ingresando al Planeta la energía del Rayo Arcoíris, que llega en este momento para crear una aceleración vibratoria a nivel Planetario, así como la liberación de los viejos paradigmas de dolor y sufrimiento. El Rayo Arcoíris viene a recordarnos que todos surgimos del corazón de la Fuente y el propósito de la existencia es crear el retorno desde el Amor. Para poder retornar a la Fuente es necesario que podamos sentir la esencia de la verdadera Unidad. Que podamos contemplarnos los unos en los otros y que dejemos atrás la separación que se forja a través del miedo y el juicio. El Amor incondicional verdadero Unifica y libera, sana las más profundas heridas y es ante todo la fuerza impulsora del Perdón.
Para poder retornar a la Fuente es necesario comprender que el perdón simboliza liberación y desapego. Cuando perdonamos se abre una puerta interior que nos permite valorar las experiencias por lo aprendido y no por lo esperado. El dolor surge cuando hay una expectativa, sin embargo, si nos atrevemos a vivir la vida y observarla desde la mirada inocente en el entendimiento de que todo lo que hemos vivido es necesario para nuestra evolución, comprenderemos que aquello que juzgamos como error, es una curva mas dentro del extenso camino de la Vida.
El Rayo Arcoíris ha ingresado con gran intensidad al Planeta y se encuentra creando un puente interior que conecta el Ártico con Antártida pasando por el corazón de la Madre Tierra. Sosteniendo la vibración para que una gran sanación ocurra en el Portal 888.

Este es el momento correcto para dejar ir todo lo que nos genera peso o carga. Las culpas no caben dentro de la vibración del Rayo Arcoíris pues su esencia es Alegría y Amorosa aceptación.
Te Amo por lo que eres, no por lo que quiero que seas.



Somos Amados y Bendecidos siempre!
http://quantumholoforms.com/

KRYON - EL ENTORNO REVELADO-Canalización de Kryon por Lee Carroll Sedona, Arizona - 4 de Junio de 2015





www.kryon.com

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Puedo sentir la alegría. La alegría es el lubricante entre los humanos y Dios. Cuando la tienen en su corazón, es muy fácil volar hacia adentro de ustedes y de su consciencia, amarlos y agradecerles, estar con ustedes. Alegría.
Con el miedo es difícil. Y con la preocupación y el drama. ¡Es difícil! Funcionan como bloqueos gigantescos para la psiquis. Podemos movernos cuidadosamente, lo hacemos. Pero cuando tienen alegría, las puertas se abren a todo lo ancho, y la risa es rey y reina a la vez. Aquí hay alegría y más.
Este mensaje no va a ser una prueba de resistencia. Quiero darles algunas cosas profundas en qué pensar; es lo que he estado haciendo últimamente. Quiero mostrarles algo que no esperaban. Hoy estuvieron todo el día en clases; han aprendido cosas profundas de otros seres humanos; así es como debe ser. Las profundidades no necesariamente han de venir de la silla; ¡de la silla ha de venir el amor! Y eso haré.
Quiero mostrarte algo que no vas a creer. No entenderás mucho de esto; no lo entenderás porque lo que te daré está más allá de la creencia, más allá de lo tridimensional. No es el paradigma de vida que esperas o que te han dicho, ni siquiera el que has practicado, pero está aquí y debes conocerlo.
Quiero hablar del entorno; hace mucho que oyes esto: el entorno de Kryon está aquí. ¿Cuál es tu perspectiva del entorno de Kryon? ¿Muchas energías con unas túnicas cobrizas? (se ríe; el público también). Para algunos, esa es la energía o el entorno de Kryon. ¡Ay, no tienen ni idea!
Lo primero que has de saber es que no hay tal cosa como una energía de Kryon que se impregna en una asamblea que llamas el entorno. No hay tal cosa. Entonces no hay un entorno de Kryon; es un entorno que está aquí conmigo - para ti. Y es diferente; muy diferente. En cada oportunidad se reúne cuando ustedes se reúnen. Si mi socio canalizara dentro de un armario, no habría entorno. Porque son ustedes los que están representados; ustedes, las almas antiguas, es su energía álmica real lo que atrae eso que llaman el entorno, y cuando les cuente quiénes son y qué son, no lo van a entender, porque ellos son multidimensionales, y la realidad de ustedes no lo es. Pero les voy a contar de todos modos, porque en algún nivel, alguna porción, va a llegar adentro en algunos de ustedes. Y empezarán a decir: "¡Ajá! Lo sabía, me preguntaba sobre eso, y ahora sé. Ahora lo sé, ya lo sé."
El entorno viene del otro lado del velo, eso ya lo sabían. ¿El entorno es Dios? Les diré: sí, así como ustedes son Dios. Y empezarán a preguntarme: "¿Y quiénes son?" Pero no puede usarse la palabra quién. La razón es que eso indicaría que son singulares. Ustedes esperan un nombre: "¿Quién está allí?" dicen. Y cuando preguntan eso, ha de venir un nombre, o un número de nombres, o una lista, y no es así. Incluso es difícil llamarlos "ellos". No hay una palabra en el idioma que usa mi socio - todavía - para describir la enormidad del entorno que está aquí.
Ahora mismo invito al entorno, porque ellos saben de qué voy a hablar, y quiero invitarlos a empezar a presionar sobre ustedes de cada forma en que ellos se especializan. Presionan sobre ustedes el amor, extendiéndoles sus brazos; tal vez puedan sentir su contacto en los hombros o en las piernas; eso es lo que hacen; les dan intuición, emoción, sentimiento. Y cuando ustedes conozcan quiénes son - si quieren decir "quienes" - tal vez entenderán un poquito más.
No hay un individuo; en ellos no hay unicidad; es como una sopa de energía que tiene rostros multifacéticos y energías y propósitos; ¡es como un arco iris de luz! Su amor es tan espeso que es una sopa, que los conoce porque algunos de ellos están muy comprometidos con las almas de ustedes.
Parte del entorno es lo que ustedes llaman sus guías. Su conjunto de guías. Les hemos dicho que el conjunto de guías no está separado de su alma: son parte de ustedes. Tal vez no les guste eso. Los humanos quieren que sus guías sean más importantes que ellos mismos, por lo tanto no quieren pensar que emanan de ellos. Son parte de ustedes, una parte más elevada. Se podría decir que son un desglose, pero son parte de ustedes. Y cambian porque ustedes cambian. Cuanta más luz tienen, más pueden ayudarlos sus guías. Tal vez ustedes piensan que han tenido un cambio de guías, unos llegan, otros se van, ¡qué lineal! ¡Son ustedes! (se ríe). Y cuando están alegres y se ríen, ellos también lo hacen, y cambian; están aquí como parte del entorno.
¿Qué pasa cuando se juntan muchos guías? Tres o cuatro por cada alma humana individual: es una gran cantidad. Entonces, ¿quiénes son? ¿Cómo se llaman? Pueden preguntar eso, pero no pueden responderlo. Son como una sopa de ustedes, de sus almas reunidas en un grupo, entretejiendo sus energías para una tarea especial, que es presionar su amor sobre ustedes. Imaginen, mientras están aquí sentados, al entorno que incluye a los guías de todos los que están en el salón, mirándolos, literalmente; los conocen por sus nombres; están todos ayudándose unos a otros a cada segundo en forma esotérica. ¡Qué sistema! ¡Bellísimo! Y eso es solo el comienzo.
Ya les dijimos: Aquí hay alegría, porque aquellos que ustedes han amado y perdido están aquí. Me gustaría decirles: no se imaginan que ellos están aquí, en cualquier grado que ustedes permitan esta creencia potencial, están aquí. El sistema lo permite. Lo permite. Si ustedes lo conocen y lo sienten, ¿no tiene sentido? Te pregunto, ser humano: si tú te vas, ¿no te gustaría un sistema en el que una parte de ti viene y se queda con tus seres queridos? ¿No te gustaría eso? Quedarte junto a ellos por el resto de sus vidas, tomarlos de la mano y ayudarlos por el resto de sus vidas. ¿No te gustaría? ¿No tendría sentido para tu amor, mamá, no te gustaría eso para tu hijo? ¿Crees que Dios es menos de lo que tú querrías como humana? La respuesta es NO. Los que has amado y perdido, su esencia, la parte de su alma que conoce a tu alma, está aquí y es parte de este entorno. ¡Ahh! ¡Qué sistema! Y es real.
El entorno es ustedes de muchas maneras. Oh, se hace más grande. Les pregunto: si echan un vistazo a sus vidas pasadas, pregunto: ¿quién era ese? Y me dirás, "Bueno, es... ¡soy yo! Mis vidas pasadas, ese era yo." Entonces pregunto: ¿Y de quién era esa alma? Y me dirás, "Bueno, era mía...” Eso quiere decir que, en cada vida pasada que viviste, tuviste la misma idéntica alma. Tu mejor amigo, tu Yo Superior, estuvo contigo en cada una de tus vidas. ¿Ves a qué me refiero?
En sentido multidimensional, parte de la energía álmica de tu vida pasada tiene que estar contigo en tu akasha y se une al entorno. Oh, ya estás confundido; dices: "Algo no está bien aquí. Espera un minuto: dijiste que los que hemos amado y perdido están aquí; ¿cómo puede ser eso? ¿Acaso no reencarnaron? ¿No están en el planeta, trabajando bajo otras formas? ¿Cómo es posible, Kryon? ¿Se reencarnan, son almas de otros y también están aquí en el entorno y están conmigo toda mi vida?" Y la respuesta es Sí. Y tú dices, "¿Cómo puede ser?" Y la respuesta es Sí. Tú no sabes lo que no sabes. Quieres singularizarlos a todos, cada uno en una cajita, con un nombre, un rostro, una energía, y no es así como son las cosas. ¿Está Dios en una caja con un nombre y una energía? Y la respuesta es: No, Dios es.
El Gran Yo Soy es el Gran Tú Eres (se ríe); esa es la sopa de energía y de almas que está más allá de tus más locas ideas de percepción en 3D, mucho más allá. ¡Más allá! (N.T. la palabra usada en inglés, "souldom" no figura en diccionarios - lo único que sabe Google es que hay un reggae llamado así.) Los mismos antiguos que estuvieron en este planeta han impregnado una energía en la rejilla cristalina que se presenta ahora para unirse al entorno en Sedona. ¡Siempre pasa así! ¡Ustedes los hacen salir de la tierra! Ellos los reconocen, su nombre, su luz, su trabajo, y los celebran y presionan sobre ustedes, y tienen un idioma de luz. ¿Cuán grande quieren que sea este entorno, queridos seres humanos, para que entiendan cuán grandes son ustedes?
Estás entrando en una nueva energía; ¿puedes sentir cómo sopla el viento del conocimiento, de la sabiduría, del reconocimiento? ¿Estás reconociendo tal vez un poco más lo grande del plan, de su belleza? Dios no está aquí para castigar, para entristecerte, ni para quitarte nada, como tú no lo harías con tus hijos, a quienes amas como a la vida misma. Amplifica eso diez mil veces: ese es Dios.
Y finalmente, un miembro que te conoce muy bien, que el entorno hace esto perfecto para ti: es el momento para tomar las decisiones de la vida. Porque el entorno eres tú y para ti, junto con todos los otros en este salón; cuando dos o más se juntan, allí está Dios, hay sabiduría, hay ayuda de cada uno para el otro. Ustedes creen que simplemente están sentados allí en filas de sillas: ¡no tienen idea!
Y luego habrá quienes digan:"Por qué no los veo? ¿Por qué no los siento?" Y mi respuesta para ustedes es: ¡No tengo idea! ¿Por qué no me lo dicen ustedes? ¡Porque ellos están aquí! Si ustedes no los sienten y no lo creen es tiempo de hacer alguna introspección y ver qué es lo que los bloquea, qué los separa de Dios, qué los separa del amor. Tal vez el conocimiento de la vieja energía, de lo que les han dicho, o de cómo eran las cosas o cómo tienen que ser. ¡Dejen de pensar y solo sean! ¡Dejen de pensar y solo sean! ¡Dejen de pensar y solo sean!
Aquí hay un entorno que es único; no es el mismo de mañana. Es único, ¿saben? Existe para ustedes. De modo que si extienden esa mano de la creencia, sentirán que ellos toman su mano. Esa es la razón. Es la mejor metáfora que puedo darles. Ustedes son más grandes que lo que creen.
Ese es el mensaje de Kryon, hoy, mañana, por siempre. Porque es verdad.
Y así es.
Kryon




© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Sedona-SLC-Thurs-main.mp3
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

PORQUÉ ESTAMOS CON USTEDES-ARCANGEL MIGUEL-por Mónica Puenzo 23 de junio de 2015


A los servidores de la Luz, Yo Soy el Arcángel Miguel de la Orden Michelina y quiero que sepan más de nosotros y del porqué estamos con todos ustedes, los humanos de Tera.

Cuando estaban en el movimiento de espiral con giro anterior al presente, se produjo una anomalía provocada por razas que hasta el presente permanecen con ustedes, aunque ya saben que no será por mucho tiempo. Esta anomalía provocó que las capas dimensionales del planeta Tera se rompieran, literalmente, e ingresaran en los cuerpos sutiles de la humanidad, una innumerable cantidad de seres sutiles desencarnados en niveles de revisión, lo que generó el peor caos y distorsión que jamás algún planeta haya vivido. Aprovechando estas razas semejante distorsión, se crea para la humanidad la creencia de fuerzas negras u oscuras que mantuvo atemorizada por milenios a todo ser viviente, mediante lo que ustedes, llaman brujería.

Estos seres sutiles que todavía no habían depurado su membrana etérica para seguir su viaje en proceso, fueron utilizados con la consigna de ser liberados si ponían al servicio de la humanidad, "ciertas prácticas" para los cuales se sirvieron de estos pobres seres desesperanzados, para llevar adelante sus más macabras maniobras de manipulación.

Esto funcionaba porque la idea primaria era someter a través del miedo, el virus más potente y venenoso que pudiera portar la humanidad. Una vez instalado el miedo, toda posibilidad de pérdida en cualquier área, era motivo de fracaso con su consecuente estado de ser muy pobre de autonomía. Así fue como se instaló la idea de "daño" por brujería y que funcionó muy bien hasta hace muy poco. Y porqué funcionó? Porque la humanidad aprendió a través del miedo (virus), que esa manipulación era verdad. Pero para que funcionara, el miedo debía estar instalado primero, es decir, el virus y luego activarlo con la creencia del "daño".

En todos los universos Hijos y el Gran Universo Padre, no existe tal cosa, solo fue creado en este espacio de la galaxia donde lo original fue la rotura de las capas dimensionales y su aprovechamiento de tal circunstancia, como actualmente hacen en Tera con sus reciclados, que en vez de desecharlos, los
reutilizan con otros fines, solo que en esta oportunidad, el reciclado fue para manipular el libre albedrío.

Desde esos tiempos hasta la fecha, la humanidad ha estado sometida a influencias invisibles que aportaban el permiso para que se llevara a cabo, tal maniobra. Fue desde ese momento que la compañía del Cielo, Maestros Ascendidos y a punto de ascender, ángeles y arcángeles, elementales y Chohanes, hemos estado creando con la anuencia de la Fuente, un plan de salvataje, y no me refiero al plan de salvataje que muchos han confundido con retirarlos del planeta, no; sino a despejar a la mayoría de estos seres que habían modificado su rumbo natural y habían sido "tomados" como rehenes de estas maniobras oscuras.

Hubo una gran lucha por rescatar a estos seres, ya que muchos habían recibido mejores ofertas, engañosas, si, pero mejores, para ser llevados hacia la Luz.

Se decidió finalmente que muchos de los Maestros Ascendidos y a punto de ascender, encarnaran; unos como todo proceso natural, nacido de mujer y hombre y otros a través de acuerdos con los ya encarnados y que portaban entidades oscuras en sus cuerpos sutiles, para así despejarlos rápidamente con la llegada de una esencia-Luz (semillas estelares) superior a la que lo habitaba.

Todos nosotros llevamos a término muchas acciones de despeje y purificación que llevó milenios para ustedes., para nosotros solo fue una temporada. Aún estamos con ustedes. para verificar que hasta el último humano sea liberado de todo cuanto no le pertenece como creación y queda liberar la genética reptiliana y parte del cerebro reptil que los somete una y otra vez a la dualidad, en proporciones de duda permanente sobre la creación de ustedes. mismos.

Es así como ustedes. me conocen como el único que puede bajar a las tinieblas y transportar a las almas hacia su elevación. Mi tarea principal es la de despejar y elevar, aportando protección y guía en los momentos más oscuros.

El Avatar de este Universo Hijo y Creador, encarnó nueve veces a los diferentes aspectos de la fuente para ayudar a despejar las maniobras mentales y emocionales, impuestas en la humanidad. Su última encarnación fue conocido como Jesús de Nazareth, donde cerró con broche de oro sus otras encarnaciones a través del Amor y la Verdad.

En el presente, todos los mencionados y el mismo Avatar, estamos ultimando los detalles del gran plan, que ahora toca a su fin y que una nueva Era de Luz, Amor y Verdad, está sobre todo este Universo, especialmente, sobre Tera. Millones de vehículos rondan vuestro planeta, con el fin de garantizar la finalización de nuestra tarea, aportando suavidad y sostén a los movimientos planetarios, propios del cambio dimensional que también es orbital, esto último no lo sabían o muy pocos. están más cerca del Sol para garantizar una elevación gradual de las conciencias y así, adoctrinar, si cabe la palabra, a los cuerpos inferiores a asumir su nueva vibración...lentamente. Esto aportará el despertar del ADN dormido e inactivo, al nivel originar de vuestro Ser total. Cada emanación solar es una bendición para la conciencia, pues es la "vacuna" que activará gradualmente vuestro ADN.

Muchos de los nacidos, ya portan esa activación y no son proclives a estar bajo el sol, pues tienen demasiada luz en todo su Ser y hasta les resulta molesto la saturación, prefieren las sobras de un árbol o estar bajo algún techo la mayor parte del tiempo.

Cuando el proceso haya terminado y las energías solares se hayan estabilizados, todos querrán estar bajo las benignas influencias solares, ya que habrá cambiado su radiación y energía por una mezcla de magnetismo y helio, similar a la energía orgónica.

Ahora les hago un pedido muy especial, aunque lo venga haciendo las veces que así lo pidan, ...manténganse relajados y en paz, con la plena serenidad que están siendo cuidados en extremo... donde nada ni nadie podrá alterar el curso de los acontecimientos y de sus vidas, aunque parezca o crean que podría haber interferencias, les aseguro que ya no más. No teman, confíen que están siendo guiados por el Poder más grande del Universo... el Amor del Avatar y todos nosotros. Me despido dejándoles nuestro Amor y nuestra compañía.

Yo Soy el Arcángel Miguel


Por Mónica Puenzo

MENSAJE DE LOS ANDROMEDANOS "DESDE EL ORIGEN HASTA LA SÍNTESIS" Por Natalie Glasson 21 de Junio de 2013



Es con Amor, respeto y verdad, nosotros la Conciencia Andromedana damos un paso al frente para saludarlos.Traemos nuestra luz estelar y las vibraciones del nivel cósmico del Creador para ser incorporadas dentro de su Ser.

Como muchas civilizaciones estelares hemos apoyado activamente la creación y la continua ascensión de la Tierra y de aquellos deseando estar presentes sobre la Tierra. Estamos presentes con ustedes, dentro de su corazón y Alma a cada paso de su viaje de ascensión, nuestra ayuda es siempre suya para recibirla y encontrarla.


Nosotros los honramos con nuestra presencia porque tan abiertamente ustedes nos honran con su presencia; estamos trabajando con su Alma y con toda la Humanidad para traer la voluntad divina y el plan del Creador sobre la Tierra. Ustedes como nosotros tienen sabiduría sagrada y plantillas que anclar en la Tierra lo que puede tomarles la vida entera lograr.

Ustedes sostienen un aspecto divino del Creador dentro de su Ser, tan puro y único; para que lo puedan entregar a la Tierra y a toda la Humanidad. Pueden no saber lo que es la energía, la sabiduría de la que se habla o incluso cómo influenciará la ascensión de todo, no importa ya que aún así se les otorga con el propósito de compartir.

Cuanto más descubren, expresan y expanden su Alma encarnada profundo en su Ser más ofrecen un aspecto del Creador a la Tierra y a la Humanidad. Cada Alma sobre la Tierra está deseando encontrarse a sí misma, para descubrir su verdad y para realizar sus orígenes, es así para todas las personas estén conscientes de ello o no.

Ustedes están buscando dentro de ustedes por el aspecto del Creador para el cual han sido contratados para descargar en la Tierra, no obstante también están buscando conectarse con los aspectos del Creador que otros están bajando ya que unirse con estos significaría que se darían cuenta de ustedes mismos como un todo mayor y la verdad del Creador.

Esto simboliza que cada persona sobre la Tierra es igual y tiene el mismo propósito; no pueden alcanzar su propósito sin la ayuda y la presencia de otras almas en forma humana así como ellas no pueden sin su presencia.

Nosotros compartimos nuestra conciencia con ustedes así pueden ver cuán preciosos ustedes y toda la Humanidad son, no están colocados en la Tierra al azar, ustedes todos han sido contratados para alcanzar el mismo propósito y aún así todos ustedes lo ejecutarán en diversas y numerosas maneras y formas.

Nosotros en cierta medida somos también contactados para alcanzar lo mismo; bajar nuestra propia verdad desde la conciencia de nuestra civilización hacia la Tierra para traerla y realzar un aspecto del Creador.


Una de nuestras intenciones de venir a saludar es guiarlos a una perspectiva de ver su Ser, creaciones y realidad en una nueva manera. Deseamos alentarlos a contemplar y enfocarse en los círculos.

Deseamos que se den cuenta de que toda creación formada por nosotros sostiene el formato de un círculo, es lo mismo en cada experiencia, cada vida, proyecto, idea o entendimiento. Todo dentro de ustedes, todo lo que crean y experimentan sostiene el formato de un círculo debido a la realización de que ustedes son la fuente de origen de sus creaciones.

Todo comienza con ustedes y se mueve el ciclo de un círculo, significando que evoluciona mientras permanece alineado con su energía y regresa a ustedes ya sea para ser completado o explorado adicionalmente.


Deseamos que tomen tiempo en meditación para contemplar todo en la forma de un círculo. Por ejemplo, consideren su tiempo de vida como un círculo, se mueven desde planos internos para nacer y vivir y luego regresar a los planos internos.

Al alcanzar el lado opuesto del círculo pueden sentir lo más alejado de los planos internos que han estado y aún así están siempre alineados como si estuvieran constantemente viajando a lo largo de la misma línea de tren; incluso si querían dejarla no podían.

Contemplen su evolución espiritual como un círculo con cada pensamiento y creencia a la que le dan energía como un círculo. Sabemos que el concepto del círculo es que no hay principio ni final.

Les pedimos que imaginen que hay un comienzo del círculo el cual es también el final, en vez de pensar en él de esta manera, piensen en él como un punto de fusión, síntesis e integración, siendo en verdad transparente. El círculo entero es transparente lo cual significa que nunca pueden moverse fuera de su verdad, esencia y origen.


Nuestra idea y perspectiva que compartimos con ustedes es esencialmente una herramienta y aún así ella realza su fe de siempre estar alineados con el Creador, estando en el lugar más apropiado en el momento apropiado, siendo guiados y en divina perfección.

Los alentamos a contemplar la herramienta, estén de acuerdo con ella, discrepen con ella y experiméntense así como con todo lo que crean como un círculo.


Todo lo que crean siempre viajará para fusionarse con ustedes, ese es el propósito de todo lo que son y todo lo que logran en cada momento presente de su realidad. Nuevos círculos están naciendo desde la energía sintetizada dentro de ustedes mientras viejos círculos están fusionándose con su Ser creando plenitud.

Ustedes saben que una experiencia o círculo no ha completado aún su viaje si la plenitud no hay sido aún experimentada. La realización es sólo alcanzada realmente cuando un aspecto aparentemente nuevo del Creador es fusionado con o recordado dentro de su Ser.


Deseamos alentarlos en reconocer sus vidas pasadas también como círculos. Mientras ustedes están creando y existiendo en la 5ta. Dimensión la cual es también conocida como la Era del Amor uno de sus propósitos es traer sanación y terminación a sus vidas pasadas las cuales son en verdad vidas simultáneas.

Ustedes han sido asignados en su vida actual como sanadores poderosos y la síntesis de su Alma entera, sus vidas y los otros 11 aspectos de su Alma.

Su vida actual es inmensamente importante ya que incluso si continúan teniendo muchas más vidas luego de ésta, su vida actual es un punto de terminación. Esto significa que todos los círculos de todas las vidas que han experimentado están ahora terminando su viaje, moviéndose a ustedes para el momento de la síntesis y la realización.

Cualquier vida adicional en la que se embarquen mantendrá la energía de realización del pasado como si su historia hubiese sido digerida e integrada mientras ya no impacta más en sus experiencias. También incorporarán la energía de la realización significando que ella se volverá su creencia y realidad, una fuente desde la cual crear consistentemente.

Tomen tiempo para contemplar sus vidas pasadas como círculos los cuales están impactando su realidad actual para traer síntesis. Reconozcan que cada experiencia en su realidad tiene un propósito de síntesis e integración. Incluso su realización traerá ideas inspiradas de entendimiento extendido.


Con el concepto de los círculos pueden darse cuenta de su conexión con todo y todos los aspectos del Creador, realizándose como un punto de origen con todo regresando a ustedes para integración. Dénse cuenta de cuán expansivos y eternos son cuando se perciben más allá de su cuerpo físico y de su conciencia, no hay final en su expansión.

Los invitamos a llamar a nuestra energía mientras exploran la perspectiva que compartimos con ustedes de forma de que podamos inspirarlos más adelante en su conciencia y percepciones expandidas.


También deseamos usar esta invocación para apoyar su conexión con nuestras energías:


"Seres Andromedanos de Amor y vibraciones Cósmicas, invoco que su presencia y Luz me rodeen. Bañen todo mi Ser en su luz de estrellas, su conciencia, expansión y Verdad. Apóyenme en conectarme a un nivel más profundo con su conciencia, experimentando un alineamiento y uniéndome con aquello que empodera mi ascensión y propósito divino sobre la Tierra. Apóyenme para experimentar una mayor expansión y unidad con el Creador.


Asístanme en conectarme con la verdad divina y el aspecto del Creador dentro de mi Ser, apoyándome en bajarlo hacia la Tierra en tiempo divino y conciencia.


Con su presencia guía apóyenme en traer sanación a mi Ser, a todos los aspectos de mi Alma y vidas pasadas. Estoy listo para completar mis círculos de experiencia, integración, fusión y síntesis si procede, con su asistencia y guía divina. Estoy listo para acelerar fácil y perfectamente mi ascensión. Estoy agradecido por la energía, Luz, Amor, conciencia y perspectivas expandidas que ahora ustedes comparten conmigo.


Les agradezco, estoy listo para un mayor despertar dentro de mi Ser y lo recibo"


Con vibraciones Cósmicas,
Los Andromedanos

A través de Natalie Glasson
http://www.omna.org/index.html

Traducción - Shanti


Voces de Arcturus y Andrómeda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...