lunes, 22 de junio de 2015

LA SINTONIZACIÓN DE LAS CIUDADES DE LUZ. Amada María Canalizado por Elsa Farrus 21-06-2015




Amada niña soy María

¿Cómo puede ser que me cueste tanto aceptar la maldad, Madre María?, es el trabajo que viniste hacer, es tu tarea de vida y la de muchos de ustedes.

Es el mayor crecimiento personal, el reconocimiento de la energía del otro.


En su experiencia humana, la dualidad, es el reto. La dualidad fue el punto de unión, para trazar puentes universales hacia la unidad, es la fuerza universal en movimiento, y todo ello les abrió las puertas del corazón a l unidad infinita.

Ahora los tiempos están dando la oportunidad al fin de la encarnación presente, como dualidad, y a la apertura de su unidad, si son ustedes capaces de adquirir un firme compromiso con ustedes mismos, y sus conciencias.

Gaia ya sello en este solsticio, los puentes de unión a todos sus pasados etérico, y el puente de unión de todas las ciudades cristalinas de luz. Que permanecerán abiertas en espera de su llegada , ya sea en meditación, en astral o en multidimensional.

Muchos de ustedes ya las conocen, como resultados de iniciaciones solares o procesos meditativos, otros las vieron en sueños, o tienen imágenes en sus memorias de ellas.

Pero ahora, pueden transitar en conciencia por todas ellas con ayuda de sus cuerpos de luz, y con profunda fuerza personal, para crecer como seres vivos, para aprender, para sanar, para disfrutar.

Las alineaciones de La tierra con su cuerpo de luz cristal Gaia maya ya son un hecho solar e interno, ya es una gran apertura de conciencia real para ustedes. Y para la profunda transformación vibracional, de consolidación del rayo y la frecuencia turquesa.

Amado ser de luz, por ello es tan sumamente importante recibir la sintonía de sus corazones internos y ajustar sus cuerpos a la realidad presente, en ustedes:

Para que con la apertura de su tercer toroide natural, el eje multidimensional, que va de la parte delantera del chacra del corazón, hacia la parte posterior del mismo por el punto del alma en la zona de las paletillas. Es decir una especie de prana o toroide delante detrás, a la altura del chacra del corazón.

Para que todo ello suceda, y con esta apertura puedan reconectarse, ustedes a la frecuencia original de Gaia, gradualmente y sus amplificaciones vibracionales.

Gracias Amada María desde Alcyon.

https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

PROFECIA DE LOS 144.000 POR KRYON-Cumbre de Canalización de los Maestros


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Mi socio da un paso a un lado. No se equivoquen: este mensaje viene de la Fuente Creadora, sea lo que sea que eso signifique para ustedes. Una canalización puede provenir de muchos lugares y muchos orígenes, dependiendo de los filtros, del velo, de la consciencia, de la experiencia, pero todo comienza en la Fuente Creadora. Cómo la información llega al ser humano en su pureza, en su emoción, en su exactitud, en su alegría, en su profundidad, cómo hace eso, depende del ser humano. Por esta razón ustedes ven tantas variantes, tantas maneras.

Mi socio me ha hablado acerca del evento que acaba de ofrecerles. Hubo un momento en que se preguntó si estaba haciéndolo bien. Vio a los otros que podían pararse, caminar por el escenario sin caerse, abrir los ojos (se ríe) y no es esa su manera. Él no les ha contado que una vez trató de abrir los ojos durante la canalización y tuvo que detenerse. La razón fue esta: parte de su proceso es saber quién está aquí, porque yo se lo muestro. Quiero que hable a quienes están aquí, no a los asientos; a los corazones. Algunos de ustedes lo saben, algunos lo sienten. Y cuando abrió los ojos, lo que vio fue algunos de los colores y las luces más brillantes que había visto jamás, y tuvo que detenerse. Le quitó el aliento, lo distrajo tanto ver todas las vidas, en todas las caras destellando ante él, ver distracciones y energías en cada asiento, quedó abrumado - abrumado - con el akash de quienes estaban allí. Ahora ya sabe; no lo verán abrir los ojos cuando está en la silla. Esa es su manera. Y es mi manera. Entonces, esta sociedad que tenemos da forma a lo que él canaliza y a cómo perciben ustedes lo que él les da.

La canalización es una interpretación multidimensional: el Espíritu no usa lenguaje humano. El Espíritu no usa lenguaje humano, ¡el Espíritu usa el lenguaje de la luz! Multidimensional; no lineal, no hay verbos ni sustantivos ni adjetivos, nada de eso, ¡nada! El Espíritu suele hablar en metáforas, en estrofas de cuatro versos. A mi socio le llevó años hacer que pareciera una corriente regular de inglés que tenga significado para ustedes. Aún hoy está interpretando, excepto que ahora se ha hecho parte de él.

Cuando empezó - y de esto hay registro - yo no hacía nada distinto; yo le daba la belleza de los mensajes, y él se confundía. Pensaba que tenía que recordarlos y luego darlos como humano. No comprendía la fusión que tiene que ocurrir. El tenía que ser parte de la Fuente Creadora. Aprendió esa parte, pero todavía no le salía bien. Aparecían largas pausas antes de cada oración, en las que él estaba esperando información que ya se le había dado. Sus filtros estaban puestos, tenía que comprender que debía quitarlos, no pensar en ello, no intelectualizar, no tener miedo. ¡No tener miedo!

Puedo recordar la primera vez que le pasó; no le contó esto a nadie, no quería, porque muestra su miedo. Es embarazoso para un ser humano, especialmente un maestro, pararse ante un auditorio y contarles cuánto miedo tiene. Cuando se dio cuenta de lo que tenía que hacer para ser puro, tuvo miedo. Tenía que pasar literalmente al viento del nacimiento y de la muerte, donde van y vienen las almas, y lo vio. Podía ver la luz al final del túnel y tuvo miedo de estar muriendo. Lo conocía, lo podía sentir, él había muerto antes, ¡todos ustedes lo han hecho y conocen la sensación! Y cuando sucede otra vez por un momento o dos, el cuerpo humano tiene miedo, y ustedes recuerdan, ¡y están en lo cierto!

Y la luz se hace cargo, y sabes quién eres, y como parte de la Fuente Creadora ¡él tenía que ir a ese lugar y permanecer allí y esperar! Yo le di una atadura, un lazo para el alma, de modo que si él era atraído hacia la luz no pudiera ir hacia allí, todo lo que podía hacer era mirar. Se sintió más seguro y, cuanto más lo hacía, más seguro se sentía, hasta que ese era el lugar donde quería ir. Superó un hito en su carrera de canalizador, cuando se quiso sentar en la silla y ya no tenía aprehensión respecto a si yo me presentaría o no, si habría un mensaje o no, y si sería bueno o no. Todo lo que quería hacer era ir a ese lugar, porque estaba seguro y podía ver la luz, y sentirse sin tiempo ni edad; podía sentir a los que pasaban, tanto los que venían como los que iban. A veces, por sí solo, lloraba ante lo profundo del sistema. Allí es donde está ahora. Oh, él sabe lo que estamos diciendo, puede sentir lo que estamos sintiendo, pero le encanta estar donde está.

Queridos, ¿pueden enamorarse de esto? ¿Pueden entender que es parte de ustedes, es parte de quienes son? ¿Pueden amarse a sí mismos al punto que quieran estar en ese mismo lugar, tal vez no como él, pero en un lugar que es tan sagrado y tan hermoso que ustedes son uno con su alma? ¿Que la vida y la muerte mismas no son tan significativas? ¿Que las heridas que normalmente sufren a partir de quienes los rodean, y los problemas de salud y de familia, las cuestiones de las relaciones y del trabajo, todas esas cosas se fusionan en algo con que ustedes simplemente trabajan, en lugar de ser cosas que los controlan? Y permanecen en paz. Ustedes son los que son (se ríe).

Hay más. El Espíritu habla en metáforas, lo saben. Mi socio descubrió eso: casi todo significa otra cosa (se ríe). Hace años me pidió que fuera más directo. Le dije que no podía serlo en una energía vieja, porque los que recibían, no recibirían esa forma directa como forma directa. Lo verían distinto. Ahora puedo ser directo, porque ustedes han pasado el marcador; están aquí por una razón; la energía está cambiando y ustedes están preparados para oírlo. Ya era hora.

El Espíritu habla en metáforas; ustedes oirán muchas en los próximos tres días. A veces los canalizadores ni siquiera lo saben. No lo han descubierto todavía. No es necesario que lo hagan; depende de ustedes.

Les daré solo un ejemplo, porque no me corresponde hablar sobre ellos. Ustedes oyen un número. Es un número que incluso figura en las profecías antiguas: 144. Suele ser 144.000. Mucho antes de Kryon, había una profecía sobre los 144.000. Yo les he dado información sobre un número 9944. Hay otros que se sentarán en un escenario a contarles sobre 144 cosas. Si los oyen, quiero que sepan que el número mismo es una metáfora, lo que ellos dicen no es lo que está representado. Incluso en las escrituras antiguas, 144.000 no significaba 144.000. Eso era información canalizada, se trataba del número. ¿Qué les dice ese número? En numerología ¿qué significa? Les doy una pista. Si están aquí, si han estudiado la energía sagrada de los números, van a sonreír. (se ríe). A veces es el único medio que tenemos: darles información multidimensional y que ustedes la interpreten en su lenguaje que es lineal, crea cuestiones y problemas, pero cuando les damos números es fácil. El 144 es un 9. ¡Es un nueve! Cuando ustedes ven un nueve, especialmente aquí y ahora, es la terminación, la compleción de una era. Nueve. Las cosas llegan a un cierre.

En algunas profecías, ¡ese era un número temible! ¿Han oído hablar del 6-6-6? Si los suman, es un 18. Y si suman eso es una.... ¡compleción! de una era. No es temible, no es perverso. es información sagrada.


Ustedes están cerrando una vieja energía y con esa energía hay oscuridad, hay mal, hay desequilibrio, hay inequidad. ¡No me sorprende que un ser humano tome ese número y se lo coloque a una entidad que se supone que destruiría todo! ¿Ven a qué me refiero?

1 - 4 - 4. Contiene más. El uno: nuevos comienzos. De modo que ustedes tienen el fin de una era, - y podría haber resultado de una forma o de otra - el fin de una era. Los antiguos lo sabían; el fin del calendario maya, el fin del calendario tolteca, el fin del azteca. Todos ellos tenían el mismo calendario. Muchos indígenas lo vieron, hablaron sobre eso. No es nuevo. ¡Es un nueve! Es el fin de la era antigua, el comienzo de una nueva. El cuatro: estructura, y Gaia. Cuatro. Esto no pasó desapercibido en la humanidad. Lo están usando sin siquiera saberlo, con el club de las cuatro haches (se ríe).

(N. Trad.: según Google: El 4-H es una organización juvenil de Estados Unidos, administrada por el Departamento Estadounidense de Agricultura. Las cuatro H se refieren a Head, Heart, Hands, and Health (Cabeza -entendimiento-, Corazón, Manos y Salud). La organización agrupa a más de 6,5 millones de miembros en los Estados Unidos de 5 a 19 años de edad, en aproximadamente 90.000 clubes. Los clubes y organizaciones 4-H están presentes en la actualidad en muchos otros países, organizados y administrados de manera variable.)

¿De dónde habrán sacado eso? El cuatro es la belleza de la estructura en lo que está alrededor de ustedes y que es Gaia: es la energía de la Tierra combinada con la humanidad; tienen el comienzo de una alianza con este planeta que nunca habían tenido antes. Y si ponen el 44 junto, es el nuevo número al que se están moviendo en el porcentaje de su ADN, desde los 33 que eran el número maestro. El 44 es el nuevo número maestro del nuevo ser humano, del que se revelará el significado - cuando lleguen a ese punto. Les diré algo. Les daré una pista. Si echan una mirada al 11, que es la iluminación, eso fue cuando ustedes vieron. Si miran al 22, que es la dualidad, allí es cuando se dieron cuenta de la batalla entre la oscuridad y la luz. Cuando miran al 33, ha sido la compasión, allí es cuando empezaron a amarse unos a otros. Y el 44 va a ser una Tierra en paz consigo misma, y sabia. ¡Cuarenta y cuatro!

Quiero que vean las cosas de modo distinto cuando oigan números: significan cosas. Hay mucho que leer dentro de todo lo que se les ha dado en estos tres días, y que no será dicho desde este escenario.

Hay una razón. Mi socio maneja estas cosas de acuerdo a mí (se ríe), eso es su estilo. "Querido Kryon, esto es lo que vamos a hacer. ¿Qué opinas?" (se ríe) Siempre digo: ¿Y qué opinas tú? Y él me contesta: "No me des una charla psicológica" (risas del público). Yo lo miro y digo: ¿Cómo se siente? ¿Como un sí o como un no? ¿Qué te dice la triada de tu cerebro, tu corazón y tu innato cuando juntas todo esto, sí o no? "Kryon, esto es un desastre, no tendríamos que hacer esto, va a ser información conflictiva." Y yo le digo: El Amor no tiene conflicto consigo mismo. El Amor no tiene conflicto consigo mismo. El Amor no es engreído. El amor es amable. El amor no te da un mensaje y luego te lo quita. Escucha con amor; discierne, y no le preguntes a Dios si es correcto. Porque tú eres Dios.

Que tengan un lindo día.

Y así es.

Kryon

Cumbre de Canalización de los Maestros
en Sedona, Arizona, el viernes 5 de junio de 2015
http://audio.kryon.com/en/SEDONA-MEGA-FRI-MINI.mp3

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

EL GRUPO ARCTURIANO, SU TIEMPO EN LA TIERRA ES UN PRIVILEGIO-21-06-2015



Queridos estamos todos conscientes de la desilusión que muchos están sintiendo de cuán lentamente la nueva Tierra parece estar emergiendo.
Esto es debido a que están viendo el proceso con expectativas específicas de cómo las cosas “deberían” se de acuerdo a conceptos que pudieran estar manteniendo.
No hay falta en esto, ya que simplemente refleja cómo han aprendido a vivir la vida en la energía tridimensional.
Ustedes esperan que los cambios evolutivos se manifiesten de ciertas maneras familiares, pero recuerden, la conciencia humana está limitada a lo que ya conoce.
Estén abiertos a lo que es aún desconocido, porque el cambio lo es, y se manifestará de maneras no esperadas.
Sepan que nuevas energías poderosas están siendo transferidas en están disponibles para todos, pero no siempre se manifestarán en las formas que esperan.
Mucho de lo que perciben como caos, es en realidad la limpieza y el aclaramiento de la energía vieja.
Es muy importante tomar tiempo para descansar durante el día porque el proceso de integrar estas poderosas nuevas energías a menudo deja al individuo exhausto.
Incluso con agendas ocupadas de trabajo/familia es importante incluir pequeños descansos que pueden ser simplemente cerrar la puerta del baño y descansar por pocos minutos en la realización del “YO SOY”. Si es posible, una corta siesta funciona mejor.
El proceso de integración no sucede de la noche a la mañana, pero es exactamente eso, un proceso.
Sean pacientes queridos, y dejen ir la tentación de creer que no están haciendo nada simplemente porque ustedes y el mundo no son como lo habían anticipado – aún.
Algunos cuando sienten la necesidad de una siesta en medio del día, se resisten, creyendo que ella indica pereza o un paso atrás físico, porque es algo que nunca tuvieron la necesidad de hacer antes.
Es importante no resistirse, porque el proceso de integración requiere una gran cantidad de energía, dejando menos para el estilo de vida activo al que pueden estar acostumbrados.
La persona que insiste en continuar los viejos hábitos de ir, ir, ir, a pesar de la necesidad de más descanso, pronto se encontrará a sí misma muy depleccionada de energía.
Tomen tiempo para parar y descansar, no es hacer nada como puede parecer, sino una acción integral del proceso de liberación/integración.
Ustedes han sido programados para creer que la ocupación equivale a una forma de vivir productiva y exitosa.
Ambos, escuelas y padres les enseñaron que el tiempo pasado haciendo nada era holgazanería, una cosa mala, pero como con tantas otras creencias esto es simplemente un concepto pasado de generación en generación.
En vidas pasadas esto fue verdad y por eso muchos llevan aún la memoria celular de esas vidas en las cuales aquellos que no araban ni cosechaban, o trabajaban largas y tediosas horas para alguien más, no comían.
Esto no significa que cada momento de cada día sea una lucha. Sepan que la energía de la alegría y la diversión es la más cercana a la energía Divina.
Ustedes están encontrando que mucho de lo que previamente creyeron que era verdad se ha vuelto memoria celular que gradualmente se desvanece.
Están comenzando a entender que no son simplemente cuerpos físicos, sino que son conciencia en variados estados sensibilización que han elegido con propósitos de aprendizaje, experimentar el mundo físico en un cuerpo físico.
Esta es la raíz de la lucha para aquellos que creen que nacieron ya sea con el sexo o el color de piel equivocado.
La memoria celular acumulada vida tras vida vividas como un solo género dominarán el estado de conciencia de un individuo y no tiene nada que ver con el cuerpo.
Debido a que ellos no comprenden la imagen mayor, asumen que un error físico de algún tipo ha ocurrido y por eso buscan arreglarlo volviéndose el género con el cual resuenan fuertemente.
La elección de género es una decisión pre-natal hecha por cada alma de manear de integrar ya sea las energías masculina o femenina que puedan ser necesarias para crear totalidad y equilibrio.
Traten de no juzgar o comparar su viaje con el de los otros, sino que examinen de cerca todo lo que ustedes aún no entienden en su propia experiencia personal o aquella del mundo de manera de encontrar lecciones escondidas-perlas de sabiduría esperando ser descubiertas.
El viaje de cada uno es individual, basado en las experiencias de vidas pasadas.
Más y más y momento a momento al comenzar a resonar con las nuevas y superiores frecuencias de Luz, también comenzarán a experimentar el ver y escuchar energías más elevadas.
Aquellos que continúan aferrándose a lo que está terminado, se encontrarán a sí mismos capturando el aire en un mundo que se disuelve.
Deseamos hablar de la gratitud la cual es el contrapeso del Amor. La gratitud en su sentido más puro, es el reconocimiento de que “YO TENGO”, y no simplemente un acto de decir “gracias” por algo bueno recibido como se cree comúnmente.
En este sentido espiritual más profundo, la gratitud reconoce que todo lo bueno que parece venir desde afuera del Ser es en realidad la manifestación de la siempre presente totalidad y completitud.
La gratitud fluye fácilmente desde una conciencia de la completitud innata y la abundancia debido a la unidad con la Fuente.
Los actos de gratitud inexpresivos bloquean el flujo por así decirlo, porque el Amor y la gratitud se equilibran entre sí.
Piensen en una moneda – amor en un lado y gratitud en el otro.
Comiencen a practicar la gratitud en cada área de su vida – por lo que tienen así como lo que creen que no tienen material, emocional, mental y espiritualmente porque la experiencia de falta sirve como una ventana importante hacia su sistema de creencias.
Siempre recuerden que las lecciones dolorosas fueron elegidas por ustedes como necesarias para alcanzar el crecimiento y la evolución que buscan.
Ustedes están comenzando a entender que son creadores, que sus palabras y pensamientos toman forma y se manifiestan.
El acto de expresar gratitud sirve para re-entrenar una memoria celular de falta hacia una de “Yo Tengo.
Soy abundante e infinitamente bendecido por virtud de la unidad con la Fuente”.
Viviendo cada día desde esta conciencia les permite experimentar la energía del amor y los ayuda a un entendimiento más profundo de las lecciones que puedan estar pasando.
Debido a que la gratitud es una faceta del Amor debe estar integrada junto con todas las otras facetas del Amor volviéndose eventualmente su estado de conciencia obtenido, totalmente integrado y manifestándose como AMOR incondicional.
Practiquen con cosas simples porque la gratitud no necesita una gran declaración, sino simplemente la conciencia de que “tengo porque soy”.
Al manejar a su trabajo agradezcan por una ruta pavimentada y señales de pare. Cuando vayan de compras agradezcan por la facilidad y disponibilidad de lo que pudieran necesitar.
La gratitud puede ser practicada en todos los niveles. Materialmente puede ser dada a aquellas cosas que ya no necesitan o usan (no la basura) lo cual es dice a sus células, “Estoy agradecido de que tengo suficiente para compartir”.
Emocionalmente, dar un hombro para llorar es el reconocimiento de que “doy gracias por las lecciones que me han provisto con hombros anchos”.
Mentalmente, dar palabras, información, guía inteligente a aquellos que buscan en ese nivel dice, “he estado allí, puedo decirles cómo funcionó para mí.
Estoy agradecido por la habilidad de poder ayudar a otros. Tengo sabiduría”
Incluso un centavo donado en el espíritu del Amor, lleva una poderosa energía porque el Espíritu no sabe nada de valores monetarios, sino que solo reconoce la intención.
Den gratitud por el hecho de que han evolucionado al punto de ser capaces de reconocer la naturaleza Divina de todos con los que entran en contacto.
Expresen gratitud para la sonrisa de alguien, el canto de un pájaro o un buen libro y pronto llegarán a darse cuenta de que cada momento de un día ordinario contiene infinitas oportunidades de agradecimiento.
Este es el viaje, esto es por lo que han pedido, esto es por lo que están aquí. Su tiempo en la Tierra es un privilegio. Hagan lo mejor de ello.
Nosotros Somos El Grupo Arcturiano
A través de Marilyn Rafaelle
www.onenessofall.com
Traducción – Shanti


Voces de Arcturus y Andrómeda

SALUD , MEDITACIÓN Y MAS- UN RECORDATORIO SOBRE SANACIÓN DONDE KRYON NOS DICE COMO SANAR EL CANCER






Written By: Eduardo Duendes2|

junio 22, 2015|

Posted In:
Salud, Meditacion y Mas


09-06-2015
La Forma en que Funciona
Queridos, hay un atributo multidimensional aquí llamado magnetismo y sucede que yo soy el maestro magnético.
¿Pensaron tal vez que todo lo que dijimos del magnetismo se refería a la Tierra? No. Se refiere al ADN.
Las células son magnéticas y no sólo magnéticas, son complejamente magnéticas. Cada una.
La biología prospera de esta manera. Una célula ve el patrón magnético de la otra y coinciden como una llave en una cerradura; saben qué hacer.
Así que vamos a darles un escenario común. Viene por ahí un virus, uno inteligente, ¡uno magnético!
El virus también es biología y también es multidimensional. Tiene ADN, también. Nunca duden de eso.
Tiene intenciones y también inteligencia. Tiene la supervivencia en su esencia, tal como ustedes.
Observen: Se adhiere astutamente a la célula. ¿Cómo? ¡Imita el magnetismo de una célula sana que pertenece allí! Es inteligente y astuto.
La célula huésped cae en esta artimaña del protocolo de enlace y se juntan. De pronto, el virus está “adentro”.
Está dentro del sistema y puede empezar a crecer y replicarse rápidamente.
Ahora, aquí viene la reacción 3D del cuerpo. Una vez que las células están juntas, la química de la célula sabe que la engañaron.
Porque una vez que el virus está “adentro”, ya no puede seguir disfrazándose. Así que la célula huésped envía por ayuda.
¡Aquí viene el ejército! Los enormes glóbulos blancos, diseñados para combatir las enfermedades y matar al invasor, llegan apresurados.
Los glóbulos blancos llegan en masa. ¡Ellos llegan y el virus es completamente invisible para ellos!
No lo pueden ver, ya que imita la estructura celular común por medio del magnetismo que ha sido capaz de duplicar.
¡Los glóbulos blancos no saben qué hacer! Recibieron la señal de que algo andaba mal, pero no pueden distinguir al enemigo.
Ahora bien, algo está mal con el escenario anterior y la forma en que está diseñado que funcione su cuerpo.
Déjenme darles el resto de la historia. De repente, llega un conjunto de instrucciones interdimensionales.
Tal vez sean ustedes dirigiéndose al entramado –su propio campo cuántico– un sistema diseñado para que puedan trabajar con él en un proceso paso a paso.
O quizás están vibrando a un nivel lo suficientemente elevado y no necesitan eso.
Ustedes pueden hablarles a sus células directamente, sin ningún tipo de estructura tridimensional. Eso es bueno. Es lo que hicieron todos los maestros del planeta.
O tal vez ha habido una intervención multidimensional, como un invento, por ejemplo, que le da instrucciones al ADN inteligente.
Ésa es la parte que está faltando hoy y que los antiguos sabían cómo hacer.
Ahora, recorramos la historia otra vez. Ahí está la célula, totalmente sana y lista para el protocolo de la división.
Aquí viene el virus, igual que antes. Pero esta vez se le dio información adicional al ADN.
¡Ahora la célula huésped puede ver al virus! Ha recibido información que dice: “Cuando veas venir al virus, cambia tu patrón magnético.”
El virus llega a la célula como antes, pero esta vez no hay ninguna llave en la cerradura.
Esta vez no hay ningún protocolo de enlace para validar la división celular ni el engaño.
La célula llama a gritos a los glóbulos blancos. Ahí vienen de nuevo, pero esta vez ellos van a ver al virus, ya que ha sido incapaz de engañar al huésped para que se combine con él.
Se encuentra solo. Lo destruyen de inmediato. Ah, pero eso no es todo.
Verán, el ADN es inteligente. Es cuántico y, por tanto, envía una señal a todo el sistema.
La Capa Nueve da un paso adelante, la capa de sanación, y altera las propiedades magnéticas de cien billones de piezas y partes del cuerpo humano; todo el conjunto de instrucciones sistémicas del ADN cambia a la vez. El virus no tiene ninguna oportunidad.
Todo el cuerpo sabe. ¡Está incorporado! La Capa Nueve es su mejor defensa propia contra las enfermedades más agresivas conocidas por el hombre, incluso las “incurables”.
Una fuerza interdimensional reescribió el programa que les permitía defenderse a las células. El cáncer es agresivo y engaña al cuerpo para que lo acepte.
El cuerpo no lo ve como un crecimiento desequilibrado. Ni siquiera pide ayuda.
La verdad es que la Capa Nueve está diseñada para verlo y detenerlo.
Pero sin ningún tipo de conjunto nuevo de instrucciones para el ADN existente, nada funciona.
Necesita que la conciencia humana trabaje con él. ¿Han oído hablar de la remisión espontánea?
¿Se les ocurrió alguna vez que acabo de darles la respuesta para eso? No es ningún misterio. ¡El Ser Humano reescribió las instrucciones para el ADN!
¿Cómo crean un nuevo patrón para el tejido celular? Cambian su estructura magnética.
Hay instrucciones sistémicas que ustedes pueden darle a su estructura celular para construir tejido nuevo que nunca antes hubo allí.
Les he dicho esto muchas veces en el pasado y aquí lo tienen de nuevo. Llegará el día en que podrán hacer crecer de nuevo un brazo y una pierna.
¿Cómo? Lo único que tienen que hacer es darle nuevas instrucciones sistémicas al ADN.
Las viejas instrucciones le dicen que sólo haga eso en el útero. ¡Cambien las instrucciones!
Por fin conocen los secretos que los antiguos conocían. ¿Vivieron realmente cientos de años? Sí, muchos lo hicieron.
Ellos sabían crear fuera de 3D. Lo que parecería ser mitología y superstición tonta para la medicina moderna, era mecánica interdimensional.
Es hora de examinar la realidad en que viven. Si los físicos dicen que tienen más de 11 dimensiones en el centro de cada átomo, ¿por qué entonces deciden que sólo cuatro de ellas funcionan?
¿Por qué no aceptan que hay una energía en su cuerpo [Capa Nueve] que trabaja con su biología tridimensional y está lista para trabajar para ustedes? Por el momento, la medicina moderna lo está ignorando.
Prefiere bombardearlos con químicos, algunos de los cuales hacen muchísimo daño, a trabajar con un sistema de instrucciones sistémicas.
El cambio en el que se encuentran les está dando la capacidad de volver a trabajar con las partes multidimensionales del ADN.
Ustedes lo hicieron en la antigüedad, y se perdió. Ahora está disponible otra vez y partes de su cultura están a punto de llevarlo al resto del mundo.
Ustedes tienen 12 capas de ADN. Acabo de darles una. ¡Piensen en la belleza y las herramientas que son suyas!
Entiendo que su capacidad de soportar la extensión de una canalización de Kryon tiene un límite. Es un concepto lineal. Así que concluimos.
Ser Humano, estás aquí en la Tierra haciendo el trabajo. Oh, están sucediendo muchas cosas y aquí hay muchas buenas noticias.
Tal vez hayamos sido demasiado científicos esta noche, pero este mensaje era para este grupo.
Todas estas canalizaciones se van a publicar, pero este mensaje es para este grupo [los que están en el seminario en Moscú].
¿Qué pueden hacer con sus células? Observen el poder que acabo de describir.
Todos los antiguos lo sabían, y los lemurianos lo sabían. Ahora ustedes lo saben otra vez.
Las generaciones futuras van a saber todo sobre esto algún día, todo en nombre de la nueva ciencia ellos van a descubrir aparatos multidimensionales que interactúen con la conciencia humana.
Hay muchos lemurianos en esta sala, y cada uno de ellos sabe que acabo de dar el secreto del Templo del Rejuvenecimiento.
No es un concepto tan difícil. Los lemurianos no tenían computadoras.
Los lemurianos no tenían ninguna de las herramientas que tienen ahora en la ciencia moderna.
Pero ellos sabían todo acerca de la Capa Nueve porque tenían información para la sanación cuántica que era intuitiva.
Eso es lo que ahora se está volviendo a despertar en su interior.
Ustedes son más grandes de lo que creen. Es hermoso. Hay maestría adentro. ¡Allí está el amor de Dios!
Y ése es el mensaje. Y así es.
KRYON
La información precedente es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen.
Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor.
© Lee Carroll http://www.kryon.com/k_channel10_Moscow1_.html
Título original en inglés: “DNA’s Healing Layer Nine”
Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Lee Carroll en españolwww.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Todo lo que se presenta en esta lista es para tu discernimiento, nada es verdad absoluta.
Discierne con tu corazón, con tu dios interno. Aquello que te resuene en hora buena y que te enriquezca, si así lo sientes, lo que no te resuene hazlo a un lado.
ESPIRITU VE POR DELANTE Y GUIAME, EN TODO LO QUE PIENSE, EN TODO LO QUE SIENTA Y EN TODO LO QUE HAGA EN ESTE DIA.

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo “Ashtar” de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a Grupo_Ashtar+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.
WebSite : http://wp.me/p5RUdl-GbT

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...