domingo, 21 de junio de 2015

"CONSTRUYENDO EL PUENTE DE PASAJE ENTRE DIMENSIONES" por Ana Maria Frallicciardi



Sabemos que estamos inmersos en uno de los momentos más críticos de la humanidad. Mientras oscilamos en un puente colgante entre la vieja energía de 3° dimensión y la nueva energía multidimensional, el puente se inclina según tu visión, tus pensamientos y la vibración de tu conciencia.

Si pisas hacia atrás sientes confusión, desesperanza, caos, ya no puedes regresar a los lugares seguros que tenías en la vieja realidad. Las creencias se derrumbaron, las lealtades desaparecieron, la corrupción fue desarticulando toda pureza de vida.

Si avanzas hacia lo nuevo puede resultar incierto al principio hasta que aprendes a confiar en los nuevos paradigmas y el camino se ilumina a tu paso. Te abres a nuevas informaciones disponibles para todos, comienzas a transitar experiencias llenas de magia y creaciones luminosas. Cada uno de nosotros está definiendo el futuro de la humanidad con cada pensamiento y acción.


El planeta entero está cambiando su frecuencia vibratoria. Esto ya no es novedoso, sin embargo siento la necesidad de repetirlo para los que aún están viendo el mundo desde la tercera dimensión. Las dimensiones de frecuencias más elevadas se activan a diario pulsando energías desconocidas que desarticulan las estructuras y muchos no entienden qué es lo que sucede en su realidad.

Desde hace meses experimento en mi campo energético los vaivenes energéticos entre la tercera dimensión y las dimensiones superiores. Observo, medito, enfoco los diferentes mundos que me rodean, leo las noticias y veo el caos, la pérdida total de valores humanos, la violencia.


Entro en meditación y me conecto en la paz de mi ser, comienzo a resonar en las corrientes de luz que bañan el planeta desde el centro galáctico, solamente desde allí puedo entender lo que estamos viviendo y colaborar en la evolución.


Es una vivencia difícil de explicar con palabras. Es un estado de la conciencia, cuando accedes a él comprendes que es la Unidad, donde todos somos Uno, experimentas la compasión, el no juicio, el amor desapegado de emociones.


Cuando la mente cansada de cuestionar da paso a la serenidad del espíritu aparecen oleadas de comprensión divina. Retomamos las fuerzas, dejamos que el fuego del espíritu nos queme por dentro y sea un combustible eficaz para volver a elevar el pensamiento hacia los entramados de la nueva humanidad.


Nos encontramos en una estación de trasbordo, concluimos un viaje y estamos esperando un nuevo tren. Puede haber una sensación de desorden, no están las señales claras que indiquen en que plataforma llegará el nuevo tren.


Recuerdo la película de Harry Potter, cuando fue a tomar el tren hacia Hogwarts, no sabía por dónde era y de pronto se abrió el camino en la plataforma 9 ¾. La intención clara es la que abre los caminos en medio de la nada. Las señales llegan en la medida en que avanzamos.


Todo gira más rápido, nuestras actividades deben resolverse de una manera más práctica. Hacer menos cosas y con mayor eficiencia. Todo es más sutil y rápido, menos profundo pero más efectivo. Pocas palabras y enfocadas en acciones concretas. Soltar cosas pesadas, no podemos arrastrar lo que no quiere evolucionar.

La ley del desdoblamiento del tiempo, nos ayuda a conectar con nuestra esencia y esos pesos se caen solos. El aceleramiento vibracional genera cambios biológicos en nuestro cuerpo, necesitamos espacio de tranquilidad y reposo para permitir que el cuerpo físico pueda adaptarse a la nueva energía.


Mucha depuración orgánica, trabajo corporal y abrir los circuitos de energía para poder sostener más de las intensas energías de luz que recibimos. Todo sucede a velocidades increíbles.


Todos somos parte del mismo mundo, del mismo plan cósmico. Cada uno realiza su propio proceso. ¿A favor o en contra del plan? No lo sabemos desde la conciencia humana de tercera dimensión. Estamos aprendiendo a no juzgar a otro ser humano. Porque si juzgamos no podemos salir del mundo de la dualidad, seguimos atrapados en el juego de la vieja energía de luchas.

¿Y los que juzgan, acusan, critican y destruyen? Están en la energía de la tercera dimensión en el viejo mundo, atrapados en un mundo de destrucción, quizá no saben cómo construir el nuevo mundo de paz. Ellos crean esa realidad y allí están.


Hay diferentes tipos de personas que van trasmutando las situaciones actuales. Las personas con características más emocionales y sensibles, son los encargados de trasmutar el mundo emocional de la humanidad. Son los que se permiten sacar a la superficie las emociones reprimidas de sus ancestros, de la comunidad, resolver conflictos, liberar apegos y perdonar el pasado tan doloroso de esta humanidad.

Las personas más mentales intentan resolver con ideas coherentes lo que ven. Desde la mente racional es bastante difícil comprender el salto cuántico de la conciencia. Se necesita una mente intuitiva para resolver desde la perspectiva cuántica.

Las personas que necesitan hacer la experiencia en la materia andan de shopping, usando tarjetas de crédito, están dentro de una matrix, necesitan poseer para sentirse seguros, esa realidad también existe hoy, y muchos se alimentan de ella.

Múltiples realidades, sin juicio, comprendiendo que no hay un único camino de evolución.

Los iluminados por el fuego del espíritu, son los que mantienen bien en alto las nuevas frecuencias de luz, que dan nacimiento a la nueva humanidad en las dimensiones superiores de este planeta.


Mi camino de crecimiento personal me llevó tiempo y muchas meditaciones poder experimentar la comprensión sin juicio. Por eso también puedo entender quienes aún se siguen alimentando en el mundo de las dualidades y los conflictos.

Es un desgaste inútil de energías. Cuando estamos excesivamente estresados, nuestra perspectiva mental y emocional se distorsiona y vemos las situaciones con mayores limitaciones.


No busques la nueva tierra en los escenarios de caos, en las playas del confort. Busca la “nueva tierra” en la paz del corazón. La nueva tierra no es material, por ahora, es un estado de conciencia desde donde estamos plantando las semillas de luz de la quinta dimensión en la tercera dimensión.


Seguramente necesitas también nuestra afirmación de que estamos progresando a pasos agigantados en la nueva realidad de la luz y el amor verdadero.

Nuestros Hermanos Mayores nos asisten continuamente, sólo nos piden que confiemos. Una profunda alineación se está produciendo en todos nuestros cuerpos energéticos.

Ahora es sin esfuerzo,sólo con enfocar tu mente y corazón en el bien más preciado para ti en este momento. Estás haciendo grandes progresos sin darte cuenta.

Tus pensamientos creadores en coherencia están tejiendo el puente de pasaje, haciendo la diferencia AHORA... Reflejando la Luz de Tu Ser

Ana María Frallicciardi


https://www.facebook.com/Ana.Aguila.Azul?fref=nf

SOY LA REINA VICTORIOSA DEL MUNDO.





Mamá María, es un océano de perfume que nos da un eco celeste. La delicadeza fragancia de su perfume, nos ofrece estos tesoros. La exhalación del perfume, del Paraíso da la flor. La unción del Amor de Cristo, y el receptáculo perfumado del bálsamo divino.


Recibamos el Amor, de nuestra Madre del cielo, por la Santa poderosa bendición de Jesús. Cada uno de nosotros, Hermanos y Hermanas, somos llamados de modo particular a la verdadera santidad que consiste en volverse moradas vivientes de vuestro Espíritu de Amor. Dios el Padre, hizo un ensamblaje de todas las virtudes y de todas sus gracias y le llamó María – Marie. Tengo como una imagen de un inmenso mar espiritual de Gracia de la virgen María. Es por ella que él aplica sus méritos sobre sus miembros del amor, ella es su canal misterioso, a través del cual hacéis fluir vuestras misericordias suavemente, y abundantemente. Sus oraciones, son tan poderosas cerca del Dios, que pasan siempre por mandos enfrente del Señor, que no resiste a la oración de Su Querida Mamá, porque ella siempre es humilde y conforme a su voluntad. El que ama a Dios quiere Amarle cada día más, porque el Amor es un fuego que arde sin consumir, sino cuyo ardor esta siempre más vivo.


Dejemos el Amor de Dios entrar en nuestro corazón, en nuestro cuerpo, en nuestra vida que nos ilumina de su claridad en cada escondrijo de nuestra alma, para recibir el amor de la “Reina del Cielo”. Es el fuego de vuestro Amor que tiene todo poder para purificarnos y librarnos de nuestros lazos tan estrechos con el espíritu maligno.


María llevaba en ella el sí de la Redención. Fue esperada justo antes del Hijo de Dios que no podía contener más, en Su Divino Corazón, “Este Amor” incondicional que debía brotar por todas partes para santificar este Mundo. Invoquemos vuestro corazón de dulzura, con fuerza y perseverancia, cada día de nuestra vida, y en repetidas ocasiones, vuestro fuego de Amor a fin de que él venga a cumplir en nuestros corazones y en nuestras vidas su obra de sanación, de liberación, de santificación.

Un corazón inflamado por el Amor de la Madre de Dios, es un corazón vivo, un corazón desbordante de caridad y quien tiene la fuerza misma de los Santos. Es vuestra muy santa voluntad que nos invita a ofrecernos vuestro corazón, a fin de que lo transforméis y que lo encendéis vosotros mismos en el brasero ardiente de vuestro Corazón Inmaculado.

Abandonemos-nos totalmente a vuestro Corazón, y Sepamos bien, nosotros niños, cuánto María acoge con alegría nuestra ofrenda de amor, y cuánto María nos recompensa lo poco que nos atrevemos darle. Oh señor Jesús, lo sabemos, recibimos al centuplique y mucho más aún. - (Jesús), les doy además, grandes tesoros, la Vida eterna en mi santa Presencia. ¿Por qué vaciláis aún? ¿Tienen miedo de recibir demasiado de mí? Mi generosidad es sin límites, ya que es infinita. Si no reciben mis divinas gracias, es a menudo porque no se atreven a pedírmelas o porque tienen miedo de consagrarse a mí. Den y Yo os lo devolveré más que al centuplico, porque pongo mi alegría en mi liberalidad del Amor. - (Jesús), María es un vasto océano de gracia, y de Amor, Gracia que reside perfectamente en esta criatura la más amada por mi Sagrado-Corazón Obsérvenla, aprendan a conocerla y comprenderán que las llaves del reino eterno descansan en mi madre. Las llaves del reino se encuentran en María por la gracia de su paciencia, de su humildad, su deseo de vacuidad, de quedar nada, su perfecta obediencia a Dios, su Amor por Dios y Dios único, allí somos inundados por la profundidad de sus virtudes, difícil a expresar, - (Jesús), imitando a mi madre, el reino de los cielos es vuestro. No hay egoísmo en mi madre. Yo era su hijo bien-amado y ella se abandonó dolorosamente, no puedo expresar el dolor que sentí, en el plano del Padre. No puedo describirles cuánto ella me quería. Y sin embargo, ella os quería tanto a vosotros también que me entregó a una muerte de la más cruel. Y esta espada se hizo el medio por el cual el hombre comprenderá por qué Dios la recompensó haciendo de ella la dispensadora, el canal de toda misericordia y de toda gracia. No se inquieten si la amáis demasiado – esto me gusta. Comprenderán que ella no quiere nada para ella-misma, sino que os atrae a todos hacia mí.

Sabréis, amándola cada vez más, que ella es el secreto del cielo. En ella descansa todas las virtudes que amo. Entonces rezadle pues os lo di. Comprenderéis que no quiere nada para ella-misma, sino que os atrae a todos hacia mí. AMEN.

VOZ DEL SILENCIO, VOZ DE DIOS, POR OMRAAM MIKHAEL AÏVANHOV CON AUDIO




Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1540971&c=ldKPQ2ZZfeGFC4M_&d=T


Resulta a veces, que ciertas personas se encuentran frente a un ser que les supera en competencia, sabiduría y nobleza, y en lugar de guardar silencio y escuchar, se ponen a hablar o incluso a interrumpirle cuando habla. Pues bien, no es esta una actitud inteligente, porque nada se gana con ello, más bien se pierde. Frente a un ser superior a vosotros, es preferible escuchar. Incluso si no habla físicamente, habla directamente a vuestra alma a través del silencio que habéis creado en vosotros. Cuando el Espíritu divino habla, el cielo y la tierra callan para escuchar su palabra, pues ésta es una semilla que fertiliza.

Quien guarda silencio, demuestra que está dispuesto a escuchar, y por consiguiente, a obedecer. Quien, por el contrario, toma la palabra, demuestra con ello que desea tener la iniciativa, que quiere dirigir, dominar. El silencio es pues lo característico del principio femenino, la sumisión, se amolda al principio masculino. Si debemos conseguir restablecer en nosotros el silencio, es precisamente para dejar que el Espíritu divino trabaje en nosotros. Mientras permanezcamos insumisos, recalcitrantes, anárquicos, el Espíritu no puede guiarnos, y así seguimos débiles, miserables. Cuando conseguimos hacer el silencio en nosotros, nos ponemos en manos del Espíritu, el cual nos guía hacia el mundo divino.

Este estado, sin embargo, que llamamos receptivo, pasivo, no debe confundirse en absoluto con la pereza y la inercia. Sólo es pasivo en apariencia; en realidad, se trata de la mayor actividad que pueda pensarse. Es el estado de aquel que, a base de laborar, de paciencia, de esfuerzo, de sacrificio ha logrado realizar el silencio en sí mismo, y gracias a este silencio comienza a oír la voz de su alma que es la voz de Dios.

Debéis comprender el silencio como la condición absoluta para recibir la palabra verdadera, las verdaderas revelaciones. En ese silencio, sentís que paulatinamente os llegan mensajes, una voz que empieza a hablaros. Ella es quien os previene, dirige, la que os protege… Si no la oís, es porque hacéis demasiado ruido, no sólo en el plano físico, sino también en vuestros pensamientos y sentimientos.


Para que esta voz os hable, es imprescindible instalar el silencio en vosotros. A esta voz se la llama con frecuencia “la voz del silencio”, incluso este es el título de algunos libros de la sabiduría oriental.


Cuando el yogui consigue apaciguarse, e incluso parar su pensamiento -pues también el pensamiento hace ruido en su movimiento- entonces oye esta voz del silencio, que es la voz misma de Dios.

Poseemos un tercer ojo situado en el centro de la frente, tenemos también un tercer oído situado en la garganta al nivel de la glándula tiroidea. Los oídos están estrechamente unidos a Saturno, el planeta de la soledad, del recogimiento y de la introspección.

Todos sabemos que cuando necesitamos reflexionar para tomar una decisión, nos alejamos y cerramos la puerta porque es en el silencio donde tenemos más posibilidades de encontrar una solución. Pero incluso en ese silencio, todos podemos sentirlo, hay a menudo ruido, porque el interior de los seres humanos se parece a una plaza pública en donde una gran cantidad de gente se manifiesta a la vez para presentar sus reivindicaciones. Y esa es la razón por la que resulta siempre tan difícil recibir la verdadera respuesta a las preguntas que nos hacemos, esa respuesta que viene del Cielo, de la región del silencio. Sí, por más que nos aislemos, nunca estamos solos ¡hay tantos habitantes instalados en nuestro interior!

Estáis habitados por infinidad de entidades, y en particular, por espíritus familiares: los de los seres de vuestra familia que se han ido ya al otro mundo, y también de los que todavía viven. Todos ocupan una parte de vuestro ser: los que gustan de la bebida, los que quieren realizar negocios, los que buscan los placeres, están ahí, empujando para satisfacer sus variados deseos. Y al cabo de un tiempo cedéis… ¡a pesar del silencio!

El discípulo tiene otra forma de laborar; no se contenta con aislarse del ruido exterior, procura además acallar a todos aquellos que gritan, amenazan y exigen en su interior. Les dice: “Ahora, callaos”. Y en ese gran silencio, oirá una voz, pero una voz muy dulce, muy débil…Esta voz interior habla incesantemente en cada uno de nosotros, pero es muy suave, y son necesarios muchos esfuerzos para distinguirla en medio de toda clase de ruidos …


Como si se tratara de seguir la melodía de una flauta entre el estrépito de los tambores y los grandes timbales. Es preciso aprender a escuchar esa dulce voz que habla en nosotros. “Ten paciencia con este ser… Aprende a dominarte… Esfuérzate…” La voz de Dios no hace ruido, para oírla hay que estar muy atento.

También el profeta Jonás oyó la voz de Dios, que le dijo: “Ve a Nínive y diles que destruiré la ciudad porque no me han obedecido”. Pero Jonás, atemorizado, no quiso ir a Nínive, y se embarcó en un navío que partía hacia Tarsis. Estando en alta mar, se alzó una gran tempestad. Estaban todos aterrorizados, y decidieron echar a suertes quién había atraído la tempestad. La suerte señaló a Jonás, quien fue arrojado al mar. Una ballena se lo tragó, y permaneció tres días en su vientre. Allí pudo reflexionar, y al fin dijo: “Perdóname Señor, ahora voy a cumplir lo que me pides”. Entonces fue vomitado por la ballena, y así se salvó… Como a Jonás, así le sucede a quién los caprichos y los temores le impiden oír la voz del Señor: encuentra ballenas y permanece en su vientre varios días hasta que, apaciguado el alboroto, acaba por oír esa voz. ¡Cuántas ballenas no habréis encontrado ya vosotros a lo largo de vuestra vida! Sí, ballenas de todos los tamaños y colores..

Si estuvierais más atentos, si tuvierais mayor discernimiento, sentiríais que antes de realizar alguna empresa importante de vuestra vida (ya se trate de un viaje, una actividad, una decisión a tomar, etc.) una suave voz os aconseja. Pero no ponéis atención en ella porque preferís el alboroto y las tempestades. Sin embargo, debéis saber que cuando os hablan los seres superiores, sólo os dicen algunas pocas palabras, y con voz casi imperceptible.

Dios habla de forma muy tenue, y sin insistir. Dice las cosas, una, dos, tres veces, y luego calla. Tampoco la intuición insiste mucho más, y si no escucháis atentamente, si no discernís esta voz porque sólo sois capaces de oír el ruido, os sentiréis perdidos constantemente. La voz del Cielo es extremadamente suave, tierna, melodiosa y breve, y hay criterios para reconocerla. Sí, la voz de Dios se manifiesta de tres maneras: a través de una luz que nace en nosotros; por una dilatación, un calor, un amor que sentimos en nuestro corazón; y finalmente, por una sensación de libertad que experimentamos, junto a la decisión de llevar a cabo acciones nobles y desinteresadas. Permaneced pues atentos…

Debiendo tomar una decisión importante, sólo en el silencio de los pensamientos y de los sentimientos recibiréis la respuesta del Yo superior, del Espíritu. Ese silencio, es la fuente de la claridad. El silencio, es la paz, la armonía, el silencio es vivo, es vibrante, habla y canta. Gracias a la contemplación, la oración, la meditación, llegaremos un día a oír la voz del silencio.

Voz del silencio, voz de dios, por Omraam Mikhael Aïvanhov

ABRIENDO LOS 7 SELLOS DE LA CONCIENCIA DE DIOS-MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-06-2015 TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA * ESCRIBA SAGRADO






Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1541148&c=K4dvyk2v&d=T


Amados maestros, es hora de que ustedes aprovechen sus sentidos físicos y Espirituales a plena capacidad. Deben redefinir y aprender a utilizar apropiadamente los sentidos físicos para acceder y desarrollar los sentidos superiores que estuvieron dormidos durante tanto tiempo: clarividencia/claridad de visión, clariaudiencia/claridad de escucha o habilidades telepáticas, clari-percepción/claridad de conocimiento (aquella virtud de un empático o persona intuitiva con un sentido interno, expandido de percepción). Todas estas habilidades incrementadas son una parte de su Derecho de Nacimiento Divino a la espera de que ustedes las reclamen.

Hemos explicado en gran detalle los siete chacras principales del vehículo físico y detallado los atributos/funciones positivas y negativas de cada uno. Es importante que entiendan que cada chacra y órgano dentro del cuerpo tiene una conciencia propia, que fue revestida e infundida con las energías de sus muchas experiencias y formas de pensamiento pasadas. No solamente han creado su mundo exterior con sus creencias y las frecuencias vibratorias de sus pensamientos, sino que han construido igualmente su mundo interior.

Su cuerpo se comunica con ustedes de muchas formas, pero ¿saben ustedes cómo escuchar e interpretar lo qué este les dice? Les he comunicado esta verdad anteriormente, pero merece repetirse. Muchos de ustedes han aceptado el hecho de que se pueden comunicar e interactuar con los Reinos Angélicos y con los Seres de Luz. Sin embargo, la mayoría de ustedes todavía no está consciente de que se pueden comunicar con las muchas Facetas de su forma corporal.

Hace algún tiempo les hicimos el regalo de las Siete Esferas Cristalinas de la Conciencia Superior, por lo cual ustedes podían comenzar el proceso de re-institución de su sistema de chacras a un estado armonioso, al respirar las Esferas de Luz desde su Átomo Simiente de Dios/Presencia YO SOY hacia dentro de los centros de los sietes chacras principales del cuerpo físico. Los hicimos respirar en una Esfera de Luz y entonces súper poner el Símbolo del Infinito sobre cada esfera/chacra para ayudarlos a acelerar el proceso de liberación de los patrones de energía impactados, no armoniosos, a medida que ustedes se empeñan en reclamar los dones de la Auto maestría. El proceso de clarificación, armonización y equilibrio de los siete chacras principales del cuerpo físico constituye una proceso importante de iniciación denominado LA APERTURA DE LOS SIETE SELLOS DE LA CONCIENCIA DE DIOS. A medida que cada chacra regresa a la armonía dentro de sí mismo, se activa un proceso donde se abre un vórtice de energía, y se proyectan las cualidades perfeccionadas y energía de ese chacra hacia arriba, hacia el próximo chacra,.

También se liberan desde cada chacra las Partículas Adamantinas de Luz del Creador almacenadas allí y comienzan a fluir hacia arriba a medida que el proceso se repite, hasta que se activa el Chacra Corona, lo que permite que ocurra una cosa maravillosa e increíble: el sistema de chacras comienza a girar a tan altas revoluciones que convierte la columna vertebral en un eje de Luz resplandeciente y los cinco Rayos Galácticos Superiores del Creador se derraman a través de la columna de Luz inundando todos los chacras de ustedes con la luminiscencia de su ÁTOMO SIMIENTE DE DIOS.

Ese es un proceso que mucho de ustedes han estado experimentando en los últimos años y como están en un Sendero acelerado de Iluminación y transformación, se activa mucha incomodidad y distorsión dentro del vehículo físico. Hay mucho que liberar, rectificar y equilibrar porque lo que ha demorado miles de años en crearse se está transmutando en solamente unos pocos años. Así que por favor sean bondadosos consigo mismos, y sean perceptivos conscientemente de que están en el proceso de incorporación y transformación de su yo humano hacia su brillante Yo humano/Espiritual.

Permítannos darles otro ejercicio simplificado para ayudarlos a acceder a la sabiduría interna de su vehículo físico. Les daré una palabra clave para cada chacra. Por favor estudien, revisen, y aprendan algunos de los atributos de cada chacra y entonces en la continuidad de su vida cotidiana, cuando sea apropiado canten o digan la palabra para cada chacra (Estas palabras pueden ser entonadas y sostenidas tanto tiempo como les sea cómodo si lo desean). En cuanto al tono de los sonidos vocales, comiencen con su nota más baja que les sea cómoda y asciendan lentamente por la escala, repitiendo la palabra de cada chacra. O pueden entonarlas todas en el nivel de frecuencia que les sea cómodo. Observen lo que les viene a la mente cuando cantan las palabras clave y se enfocan en el chacra. ¿Cómo ´viven´ con las energías del chacra raíz? ¿Cómo`aman´ con las energías del corazón, y así sucesivamente?

CHACRA RAÍZ


El Chacra Raíz ancla su yo físico a la Energía de la Fuerza de Vida de la Tierra, y les brinda estabilidad (esto es muy importante, porque ustedes deben honrar y mantener el cuerpo físico a la vez que aspiran a las estrellas). Cuando este chacra funciona correctamente y está en equilibrio, ustedes tendrán más vitalidad, coraje y confianza en ustedes mismos. Les ayudará a liberar viejos temas de sobrevivencia y carencia y también a acceder a su cofre de los tesoros de la abundancia.

Tomen una respiración profunda y entonen: ¨YO VIVO´

Respiren profundamente y entonen: jiu

DÍGANSE A SÍ MISMOS: “AHORA ACCEDO E INTEGRO EL PODER DE UNIDAD Y UNICIDAD Y MI CONEXIÓN CON LA TIERRA Y TODA ABUNDANCIA”.

RESPIREN PROFUNDAMENTE. VISUALIZANDO O UTILIZANDO SU IMAGINACIÓN, VEAN CÓMO LA ESFERA DE LUZ, QUE REPRESENTA SU CHACRA RAÍZ, COMIENZA A ROTAR CON MAYOR VELOCIDAD, VOLVIÉNDOSE MÁS LIGERA E ILUMINADA HASTA QUE EXPLOTA CONVIRTIÉNDOSE EN UN SOL RADIANTE, Y UN EJE DE LUZ AVANZA DESDE EL PRIMER CHACRA HASTA EL SEGUNDO (SITUADO JUSTO DEBAJO DEL OMBLIGO). DIGAN: “YO SOY UNO CON LA FUENTE DEL CREADOR DIVINO”.

CHACRA DEL OMBLIGO


Este es el asiento de su yo físico/emocional. Cuando este chacra está en equilibrio ya no están presos de las adicciones, las dudas o los asuntos sexuales. Se sintonizan con la sabiduría de su Mente del Alma en lugar de su mente del ego, y gradualmente, todos los patrones de pensamiento auto limitantes de la mente subconsciente se reemplazan con auto confianza y estabilidad emocional. Comienzan a recuperar su poder personal aprendiendo a crear alegría, paz y prosperidad en lugar de temor y limitación.


Tomen una respiración profundan y entonen: “YO SIENTO”.

Respiren profundamente y entonen: iu

DÍGANSE A SÍ MISMOS: “AHORA YO ACCEDO E INTEGRO EL PODER DE LA PASIÓN CON EL ESPÍRITU COMO MI DIRECTOR. MI DESEO ES CREAR ALEGRÍA, PAZ Y PROSPERIDAD PARA DISFRUTARLAS Y COMPARTIRLAS CON LOS DEMÁS”.

RESPIREN PROFUNDAMENTE. VEAN CÓMO LA ESFERA DE LUZ QUE REPRESENTA SU SEGUNDO CHACRA COMIENZA A GIRAR CON MAYOR VELOCIDAD, VOLVIÉNDOSE MÁS LIGERA E ILUMINADA HASTA QUE EXPLOTA CONVIRTIÉNDOSE EN UN SOL RADIANTE, Y UN EJE DE LUZ AVANZA DESDE EL SEGUNDO CHACRA HASTA EL TERCERO (PLEXO SOLAR). DIGAN: “YO SOY TOTAL Y COMPLETO DENTRO DE MÍ MISMO”.


PLEXO SOLAR


Este es el asiento de su yo físico/mental. Cuando este chacra comienza a girar en armonía con la permanencia solamente de unas pocas energías discordantes, su autoestima regresa, el conocimiento se convierte en sabiduría y claridad de pensamiento. Ustedes recuperan el auto control y se convierten en maestros de sus deseos. Aprenden a establecer límites y a honrar los límites de los demás, al sacar la energía de la Sustancia de la Fuente de Vida Universal, y de su propio ATOMO SIMIENTE DE DIOS (Presencia YO SOY), en lugar de acceder a las energías de quienes les rodean. La activación de su Centro de Poder Solar comienza en este punto (PLEXO SOLAR, CORAZÓN, GARGANTA Y TIMO)


Tomen una respiración profunda y entonen: “YO SERE”.

Respiren profundamente y entonen: ou

DÍGANSE A SÍ MISMOS: “AHORA YO ACCEDO A MI CENTRO DE PODER PERSONAL, Y TOMO EL CONTROL DE MIS EMOCIONES. SOY EL DUEÑO DE MIS DESEOS. YO ESTABLEZCO LÍMITES CLARAMENTE DEFINIDOS”.

RESPIREN PROFUNDAMENTE. VEAN CÓMO LA ESFERA DE LUZ QUE REPRESENTA SU TERCER CHACRA COMIENZA A GIRAR CON MAYOR VELOCIDAD, VOLVIÉNDOSE MÁS LIGERA E ILUMINADA HASTA QUE EXPLOTA CONVIRTIÉNDOSE EN UN SOL RADIANTE, Y UN EJE DE LUZ AVANZA DESDE EL TERCER CHACRA HASTA EL CUARTO (CORAZÓN). DIGAN: “YO SOY EL PODER PARA CREAR”.

CORAZÓN

El Chacra Corazón es el portal de entrada a los chacras superiores, que los conectan al Yo Alma y a su TRIADA SAGRADA de Quinta Dimensión. Cuando su Chacra Corazón está fuera de equilibrio o mayormente cerrado, ustedes funcionarán primariamente como un ser humano instintivo, gobernado por los tres chacras inferiores del yo físico. Al equilibrar las energías de la mente corazón/emociones (los CENTROS DE LA ENERGÍA DE FUERZA DE VIDA Y AMOR) accederán a la Fuerza de Amor incondicional de la Mente de Dios. Liberarán rápidamente todas las energías y patrones de pensamiento que se manifiestan como envidia, egoísmo, culpa o sentimientos de baja estima. Al encender la Llama Trina de Voluntad Divina, Sabiduría y Amor, comenzarán a desarrollar una naturaleza compasiva y una unicidad con la vida y con todas las cosas.

Tomen una respiración profunda y entonen: “YO AMO”

Respiren profundamente y entonen: aaa

DÍGANSE A SÍ MISMOS: “AHORA ACTIVO MIS CENTROS DE FUERZA DE VIDA EMOCIONAL Y DE PODER SOLAR. YO RECIBO Y PROYECTO SOLAMENTE ENERGÍA DE AMOR/LUZ. YO ABRO MI CORAZÓN AL FLUJO DIVINO DEL ESPÍRITU”.

RESPIREN PROFUNDAMENTE. VEAN CÓMO LA ESFERA DE LUZ QUE REPRESENTA SU CUARTO CHACRA COMIENZA A GIRAR CON MAYOR VELOCIDAD, VOLVIÉNDOSE MÁS LIGERA E ILUMINADA HASTA QUE EXPLOTA CONVIRTIÉNDOSE EN UN SOL RADIANTE, Y UN EJE DE LUZ AVANZA DESDE EL CUARTO CHACRA HASTA EL QUINTO (GARGANTA). DIGAN: “YO SOY AMOR UNIVERSAL”.

GARGANTA

El Chacra de la Garganta está conectado al plano astral/emocional o plano mental/causal, en dependencia de las frecuencias vibratorias de los pensamientos y palabras que ustedes proyectan. Esto puede parecer confuso; sin embargo, como han creado su propia realidad mediante los patrones de frecuencia que ustedes irradian, la ley de atracción asegura que las frecuencias inferiores que ustedes envían atraerán a las energías del plano astral y las superiores accederán a los planos mentales de conciencia. El proceso de ascensión implica el dominio del plano físico, del plano astral (emocional), del plano mental y, eventualmente hacia arriba a la Quinta Dimensión, que es nuestra Meta del Anteproyecto Divino para esta Ronda de la Ascensión. La comunicación, el poder de la palabra hablada, es una de las herramientas más importantes en el plano físico. Cuando ustedes comiencen a utilizar el lenguaje de Amor/Luz y del habla desde el Alma, siempre pronunciarán su verdad más elevada, serán expresivos y creativos en el habla así como en la palabra escrita y se volverán proficientes en la manifestación de su visión para el futuro.

Tomen una respiración profunda y entonen: “YO HABLO”

Respiren profundamente y entonen: ai

DÍGANSE A SÍ MISMOS: “AHORA ACCEDO A MI CENTRO DE PODER DE LA VOLUNTAD A TRAVÉS DEL PODER DE LA COMUNICACIÓN Y DE LA AUTO EXPRESIÓN. DIRÉ MI VERDAD CON INTEGRIDAD Y DISCERNIMIENTO.”

RESPIREN PROFUNDAMENTE. VEAN CÓMO LA ESFERA DE LUZ QUE REPRESENTA SU CUARTO CHACRA COMIENZA A GIRAR CON MAYOR VELOCIDAD, VOLVIÉNDOSE MÁS LIGERA E ILUMINADA HASTA QUE EXPLOTA CONVIRTIÉNDOSE EN UN SOL RADIANTE, Y UN EJE DE LUZ AVANZA DESDE EL QUINTO CHACRA HASTA EL SEXTO (TERCER OJO). DIGAN: “YO SOY EXPRESIÓN PERFECTA”.


ENTRECEJO

El entrecejo o Chacra del Tercer Ojo abre la puerta a los “sentidos internos”. Primero, mediante el restablecimiento de la conexión entre ustedes y su yo inconsciente (mente subconsciente) y gradualmente, con su Yo Superior, a medida que la Sustancia de Luz Cósmica de la Mente de Dios (llamada Rayos) puede entrar y activar su conciencia de Dios (la Esencia Interna de ustedes). Avanzarán a lo largo de los murmullos de la intuición hacia el “saber” de que son guiados e inspirados por el Espíritu. Podrán acceder a nuevo conocimiento, ideas creativas e inspiración desde los plantos superiores mental e intuitivo a medida que despejan las distorsiones. No teman a las energías aparentemente oscuras o formas de pensamiento que flotan hacia su conciencia o ante sus ojos durante la meditación amados, porque estas son sus propias creaciones erróneas que se presentan para ser sanadas y trasmutadas hacia la Luz. El Amor es la Fuerza de Creación dinámica y cohesiva, y cuando el Amor/Luz brilla sobre cualquier frecuencia de pensamiento mal calificada, es iluminada y eventualmente trasmutada. También recuerden el uso del regalo de la Llama Violeta.

Tomen una respiración profunda y entonen: “YO VEO”

Respiren profundamente y entonen: ei

DÍGANSE A SÍ MISMOS: “AHORA ACCEDO AL PODER DE MI MENTE INTUITIVA. TENGO UNA VISIÓN INTERIOR CLARA Y ESCUCHO ATENTAMENTE AL ACCEDER A MI SABIDURÍA INTERNA Y A LA SABIDURÍA DE MI YO SUPERIOR.”.

RESPIREN PROFUNDAMENTE. VEAN CÓMO LA ESFERA DE LUZ QUE REPRESENTA SU CUARTO CHACRA COMIENZA A GIRAR CON MAYOR VELOCIDAD, VOLVIÉNDOSE MÁS LIGERA E ILUMINADA HASTA QUE EXPLOTA CONVIRTIÉNDOSE EN UN SOL RADIANTE, Y UN EJE DE LUZ AVANZA DESDE EL QUINTO CHACRA HASTA EL SEXTO (LA CORONA). DIGAN: “YO SOY UN INSTRUMENTO PERFECTO DE CLARIDAD Y SABIDURÍA”.

CHACRA CORONA

Cuando se activa el Chacra Corona se abre su Columna de Luz, en preparación para la integración de los muchos niveles de su Sobre Alma/Yo Superior. Gradualmente, al progresar, estarán disponibles para ustedes la sabiduría, regalos y tesoros almacenados dentro de su TRIADA SAGRADA, que reside en la Quinta Dimensión. Al demostrar que están listos para vivir e irradiar el Amor/Luz/Verdad de la Creación, serán inundados con un flujo siempre creciente de los atributos, cualidades y virtudes de los Doce Rayos de la Conciencia de Dios.

Tomen una respiración profunda y entonen: “YO SOY”

Respiren profundamente y entonen: iii

DÍGANSE A SÍ MISMOS: “AHORA ACCEDO A MI PODER ESPIRITUAL Y A LA CONEXIÓN CON MI ÁTOMO SIMIENTE DIVINO DE DIOS, QUE ES MI CENTRO DE ILUMINACIÓN/INSPIRACIÓN/SABIDURÍA”.

RESPIREN PROFUNDAMENTE. VEAN CÓMO LA ESFERA DE LUZ QUE REPRESENTA SU CUARTO CHACRA COMIENZA A GIRAR CON MAYOR VELOCIDAD, VOLVIÉNDOSE MÁS LIGERA E ILUMINADA HASTA QUE EXPLOTA CONVIRTIÉNDOSE EN UN SOL RADIANTE, Y UN EJE DE LUZ AVANZA DESDE EL QUINTO CHACRA HASTA EL SEXTO (EL CENTRO DE LA ESTRELLA DEL ALMA ES DEL SEXTO AL OCTAVO SOBRE LA CORONA DE SU CABEZA)

DÍGANSE A SÍ MISMOS: “YO ME CONECTO A Y ESTOY ALINEADO CON MI PUENTE ARCO IRIS A LA CONCIENCIA DE UNIDAD. AQUÍ TRASMUTO TODAS LAS ENERGÍAS MAL CALIFICADAS AL AVANZAR MÁS ALLÁ DE LA LEY DEL KARMA Y HACIA UN ESTADO DE GRACIA”. RESPIREN PROFUNDAMENTE Y ENTONEN “AUM”.

VISUALICEN LA COLUMNA DE LUZ QUE LOS CONECTA CON SU ÁTOMO SIMIENTE DE DIOS/PRESENCIA YO SOY QUE AUMENTA CADA VEZ MÁS HASTA QUE FORMA UNA CORONA DE LOTO FLORECIDO SOBRE SU CABEZA. VEAN COMO ELLA CLARIFICA TODAS LAS DISTORSIONES Y ESTÁTICA DE SU CONEXIÓN DIVINA CON EL ESPÍRITU PARA QUE LOS PATRONES DE FRECUENCIA DE LUZ DIVINA, VOLUNTAD DIVINA Y SABIDURÍA DIVINA PUEDAN FLUIR LIBREMENTE HACIA USTEDES, VÍA LOS GRANDES RAYOS DESDE NUESTRO DIOS PADRE/MADRE Y DESDE USTEDES HACIA EL MUNDO. DIGAN: “YO SOY UNO CON LA FUENTE DIVINA”.

RESPIREN PROFUNDAMENTE Y ENTONEN TRES VECES: AUM AUM AUM


Para asistirlos aún más en el restablecimiento de una conexión pura y fuerte con sus guías espirituales, ayudantes angélicos y su Familia del Alma, con quienes deben trabajar a medida que avanzan juntos hacia los Reinos Superiores de Conciencia, les ofrecemos este ejercicio:

Enfoquen su conciencia profundamente dentro de su Corazón Sagrado mientras toman unas cuantas respiraciones profundas. Visualicen (cómo la perciban) su Esencia del Alma dentro de una Esfera de Luz que entra a través del portal en la parte posterior de su cámara del Corazón Sagrado. Ustedes avanzan rápidamente hacia la Quinta Dimensión dentro de una nueva Pirámide de Luz que ha sido diseñada especialmente como un lugar de reunión para ustedes y para sus amigos del Alma y compañeros, que están viajando juntos hacia las frecuencias refinadas de los Reinos Superiores. Avancen hacia dentro de este Espacio Sagrado y tomen su asiento en la mesa redonda de cristal. Al hacerlo, miren alrededor de la habitación y noten que aquellos con quienes ustedes van a comunicarse y trabajar están también sentados en las sillas de cristal, rodeando la mesa. Tomen un momento para identificar a quienes están con ustedes en su Pirámide. Se añadirán otros de tiempo en tiempo y su Pirámide de Luz se expandirá para acomodarlos a todos.

Al igual que con otras Pirámides de Luz en las Dimensiones Superiores, hay un cristal de cuarzo puro de doble terminación que cuelga desde el pico de la Pirámide sobre la mesa de cristal en el centro. Desde el cristal gigante irradian Chispas Luminosas Eléctricas hacia la habitación. Esta es la Esencia rarificada del Creador Supremo y de nuestro Padre/Madre Dios – las Partículas Adamantinas de Luz Divina. Hay una fuente debajo de la mesa, con una ardiente Llama Violeta que se derrama dentro de la habitación, que trasmutará cualquier energía discordante que ustedes hayan traído a este lugar para que sea purificada y liberada. Vengan a este Lugar Sagrado a menudo para fortalecer sus conexiones y su empatía con su Familia de Luz del Alma.

DIGANSE A SÍ MISMOS: “YO RECLAMO MI DIVINO DERECHO DE NACIMIENTO Y MI CONEXIÓN CON MI YO SUPERIOR, MI FAMILIA DEL ALMA, Y TODOS LOS SERES DE LUZ CON LOS QUE TRABAJARÉ Y ME COMUNICARÉ, PARA ACCEDER Y TRASLADAR LA ENERGÍA CÓSMICA Y VERDAD QUE VOY A INTEGRAR Y COMPARTIR. AQUÍ Y AHORA, RECLAMO MI AUTO MAESTRIA Y TODAS LAS CUALIDADES, DONES, VIRTUDES Y ATRIBUTOS DE MI YO DIVINO. DESEO SER UN EJEMPLO PERSONIFICADO VIVIENTE DE AMOR, ARMONÍA, ABUNDANCIA Y ALEGRÍA.


YO SOY AMOR DIVINO, YO SOY LUZ DIVINA, YO SOY VOLUNTAD DIVINA, YO SOY SABIDURÍA DIVINA EN ACCIÓN”. ¡ASÍ SEA. ASÍ ES. YO SOY LO QUE YO SOY!

Mis queridos y valientes, a medida que el proceso de ascensión se acelera, es más importante que nunca que ustedes aprovechen al máximo las posibilidades de las técnicas avanzadas de transformación. Puede parecer simplista, sin embargo, la meditación/ejercicio anterior es una herramienta poderosa para ayudarlos en la liberación de viejos patrones vibratorios impactados y para ayudarlos en el proceso de regreso a un estado empoderado de dualidad, dentro del vehículo físico, para que su Canción del Alma/Signatura Energética se convierta en una hermosa y armoniosa sinfonía de gran magnitud y fuerza.

Estamos empeñados en darles todas las herramientas necesarias e información posible para ayudarlos en suSendero de Iluminación. Sin embargo, ustedes deben asumir la responsabilidad de su regreso a la auto maestría. Estamos cerca para ayudarlos a medida que ustedes reclaman su status por derecho como un Ser Espiritual en una misión Divina en el nombre de nuestro Padre/Madre Dios. Los saludamos con orgullo. Son amados sin medida.

YO SOY Arcángel Miguel.

Trasmitido a través de Ronna Herman* Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de: RonnaStar@earthlink.net

www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com * RonnaStar@earthlink.net

© 1998-2015 Ronna, Star Quest All Rights Reserved
775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net * 6005 Clear Creek Drive
• Reno, NV 89502

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

El Manantial del Caduceo con la debida autorización del sitio original cuenta con el material traducido al español en archivo Word el cual podrán descargar desde su sitio www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Pueden también leer los mensajes desde Internet en http://mensajes-del-arcangel-miguel.blogspot.com donde también encontrarán todos los ejercicios que se han dado durante estos años, todo debidamente autorizado por Ronna

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

LOS CUERPOS DE LUZ: PRESENCIA Y CONCIENCIA MULTIDIMENSIONAL DIVINA





El Cuerpo de Luz de cada ser humano constituye una versión más pequeña, un holograma menor del gran “Campo Multidimensional Unificado de la Conciencia”, es decir 'DIOS/A'.


Asimismo, el Cuerpo de Luz es una Matriz Energética de Agua y de Luz Etéreas. En el ámbito humano, cada una de las Matrices Energéticas, cada conciencia, están individualizadas, porque cada una está dotada de una cualidad específica, de una expresión única de lo Divino.


Es así que cada matriz de energía desempeña un papel, una función específica. Por lo tanto, cada ser humano es tan importante como cualquier otro en esta trama de la vida y cada uno tiene una “misión” igualmente importante para el funcionamiento armónico de Todo Lo Que Existe.


Es de suma importancia que recordéis, a menudo, lo siguiente:


Vuestro Cuerpo Físico no podría existir sin el fundamento, sin el soporte de la Matriz Energética que es en realidad la base de vuestro Cuerpo de Luz. La Fuerza Vital que sustenta y mantiene vuestro Cuerpo Físico proviene de vuestro Cuerpo de Luz y no a la inversa. Esto debe analizarse por medio de vuestra visión interior, desde una perspectiva multidimensional.


Vuestro Cuerpo de Luz es una composición de las formas geométricas de las Matrices de Energía que están organizadas de manera multidimensional. Hay, por tanto, matrices dentro de otras matrices que a su vez contienen otras matrices, existiendo diferentes formas geométricas de matrices.


Vuestra Matriz Energética suprema en vuestro Cuerpo de Luz, podría muy bien ser denominada la Presencia de Dios/a o Presencia Divina, es decir, el Aspecto Supremo de vuestra Conciencia Individualizada. Esta Matriz Energética Suprema, vuestra Presencia Divina, contiene varias otras matrices de energía, o sea, varios niveles de Conciencia alojados unos en otros.


Es así que, dentro de vuestro Cuerpo de Luz de La Divina Presencia, está alojado vuestro Cuerpo de Luz Universal, dentro del cual está anidado vuestro Cuerpo de Luz Galáctico, que a su vez contiene el Cuerpo de Luz Crístico, en el que está vuestro Cuerpo de Luz Búdico, y en él, vuestro Cuerpo de Luz Solar, que contiene vuestro Cuerpo de Luz Planetario, en el cual se aloja vuestro Cuerpo de Luz “Yo Soy”.


Los anteriores constituyen vuestros cinco Cuerpos Superiores de Luz. Cada Cuerpo de Luz contiene un nivel de conciencia diferente.


El Cuerpo de Luz de vuestra Divina Presencia tiene el nivel de conciencia más alto, la Conciencia Divina.


La Columna Central de Luz de vuestra “Divina Presencia” aloja y conecta todos los centros de energía de todos los Cuerpos de Luz.


Angel Luis Fernández.



www.esdeihewe.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...