sábado, 23 de mayo de 2015

"ENTREVISTAS DE PENTECOSTÉS" "CANALIZACIONES MAGISTRALES" (Mayo 2015) Segunda Parte: MARÍA VENGO A TRAER LAS AGUAS DE LO ALTO..con audio





MARIA


Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1525797&c=1Pluw2RP&d=T

Vengo a traer las Aguas de lo Alto.

Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra.

Vengo a unirme a ustedes, que están aquí y que me escuchan, o en otros lugares, ustedes que me leerán Vengo a unirme a ustedes, en una efusión de Amor, a fin de reunirlos, de reunirnos, en este último día, última preparación para vuestros encuentros, encuentros de lo que son de toda Eternidad.

Vengo a bendecirlos, en compañía de las doce Estrellas y del Espíritu del Sol Vengo a invitarlos a la Danza de la Vida, Aquí y Ahora, en una danza unida, la Danza del Uno, del Uno que somos todos.

Venimos a traerles, yo y las Estrellas, a vuestros pies, en vuestro corazón, las aguas de lo alto Venimos a fusionar con ustedes las aguas de lo bajo, aguas portadoras de la Vida, aguas llenas de Alegría, ya que es el reconocimiento a ustedes mismos.

Mis hijos, mis queridos hijos, tanto Amor que son, tanto Amor los espera, Entonces déjenme, que reconozca a mis hijos, lavar vuestra vestimenta, lavar vuestros pies. Vengo simplemente en la alegría de nuestro corazón, todos Uno, al sonido de la Danza de la Vida, me alegro de nuestros reencuentros.

Entonces, aquellos de ustedes que dudan aún, que buscan, déjense mecer, no por mis palabras sino por la vibración que ellas traen. Hasta lo último esperaré, y en mi gracia vengo a traer aún esta nueva de vuestro despertar muy próximo. ¿Por qué continuar aún en los miedos, por qué vacilar, cuando lo que son está allí y justo allí?

El Espíritu del Sol, entre nosotros, resuena cada una de vuestras células, apelando, llamándolos aún a reconocerse. Entonces permítanme, a ustedes que están aquí o en otra parte de fundirlos en el silencio, algunos instantes, de mis palabras, no para abandonarlos sino más bien para estar más presente, presentes a ustedes mismos, en este silencio que de hecho es el sonido de la Vida.

...Silencio...



Las aguas de lo alto atraviesan vuestros velos y se unen al agua de lo bajo. No hay barrera para ella, tal como un fuego ella disuelve todo lo que encuentra a su paso. Si esto puede parecer aún brutal, justo que esto es solo la Vida, el Amor de mi Gracia, para revelarse a ustedes mismos, en estos últimos tiempos.

El Femenino sagrado recupera su lugar, su realeza. Todo en cada uno puede vivirlo, descubrirlo si esto no está aún hecho. Y puedo certificar entonces la alegría que cada uno, si no está aún hecho, podrá experimentar. Tal alegría, que ya ninguna duda sobre lo que es en verdad podrá ser ahora.

...Silencio...



Mis niños, la Vida está allí. Desde ahora, dejémosla laborar y permítanos danzar con ella, déjense deslizar sobre los flujos, lo que la Vida pueda traerles, presentarles Que esto sea de la Alegría, del dolor, del sufrimiento, vean esto de la misma forma, Y la Gracia que despliego puede ciertamente, si me llaman, llevarlos, durante estos tiempos que puedan quedar aún difíciles.

Yo misma y las Estrellas estamos allí siempre presentes en vuestro corazón, o en el Canal, no vacilen en llamarnos.

… Silencio...



En estos tiempos que siguen vengo a reconocer, y hacerlos reconocer el Amor que son.

… Silencio...



En estos tiempos que siguen vengo a despertar a mis niños que aún duermen, ya que la Llamada está próxima. Vengo a llamarlos a todos, Aquí y Ahora, a encontrarse, a verse tal como son en verdad. Ustedes son yo, y yo soy ustedes. Y ya que este Amor es Uno, entonces me dejo tomar en vuestro corazón. Vengan a fundirse en el mío, desaparezcamos juntos en este Silencio majestuoso, en este Silencio real que ustedes son.

...Silencio...



Vengan mis niños, déjense llevar por mi Gracia. Yo vengo a mecerlos y a cantarles la alegría de vuestro Amor, la alegría que ustedes son.

...Silencio...



Vengo a buscar lo que pueda restar aún de velos, lo que pueda impedirles ver vuestra realidad.

...Silencio...



Vengo a buscar vuestro corazón, no para mí sino para ustedes.

...Silencio...



En la Gracia, los llamo.

...Silencio...



En el Amor que son despiértense, revélense No esperen el último momento de mi Llamada.

...Silencio...



Y déjense penetrar totalmente, sin ninguna negociación, por la vida.

...Silencio...



Retírense y simplemente vean desplegarse la magnificencia de la Vida.

...Silencio...



Mis queridos niños, portadores de la Vida vengo a invitarlos, a llevar ahora esta Vida, a celebrarla... y danzar al unísono, al unísono del Uno encontrado.

...Silencio...



Yo les propongo algunos instantes de efusión, juntos con las Estrellas y el Espíritu del Sol.

...Efusión vibratoria...



El agua y el Fuego se casan, para solo hacer Uno y revelarse a sí mismo en todo su esplendor... fuente de toda creatividad, fuente de toda vida... allí donde están y lo que son.

...Silencio...



Nuestras naves están próximas de ustedes y estamos cada vez más cercanos. Quizá algunos incluso pueden vernos... y esto solo anuncia la alegría de los reencuentros, el fin de este encerramiento, la Libertad finalmente revelada... y es en este sentido que estamos todos Aquí y Ahora.

...Silencio...



Mis queridos niños, este mundo se termina, toma fin, pero esto no es una finalidad en sí. Es simplemente la renovación, lo nuevo, a una nueva vida. A la Vida, que son simplemente y que han siempre sido. Entonces digan “si” simplemente a sí mismos, ya que es bien a ustedes mismos que ustedes se ofrecen.

...Silencio...



Mis niños, permaneceré hasta el último instante con ustedes, en vuestro corazón, próxima a ustedes, para acompañarlos en esta última Resurrección. Entonces si tienen aún necesidad de una Estrella, de una hermana, o de mí, sepan que mi Gracia está en plena acción.

...Silencio...



Entonces les decimos hasta pronto, en el Amor y en la Gracia.

...Silencio...

ARCANGEL GABRIEL- ENTUSIASMO


21-05-2015
Amados, Tengamos una charla sobre la cualidad de amor llamada entusiasmo. Contar con esta cualidad les ayuda más a vivir la vida de sus sueños y a vivirla al máximo.
Sentir emoción les permite ser verdaderamente agradecidos por las cosas maravillosas que tienen en este momento y por ser felices.
La felicidad depende de la propia capacidad de ser agradecido por las cosas que uno tiene en su vida.
Las personas felices viven con emoción, entusiasmo y asombro, ellas siempre tienen curiosidad por descubrir sus profundidades más a fondo a través de los diarios y constante cambios, de las aventuras de la vida.
Han tomado el control de su vida y son los creadores de la misma. Ellas saben que sólo ellas son responsables de sus actos y de sus pensamientos y han encontrado el secreto para vivir la vida al máximo.
Definen lo que significa para ellas vivir una vida feliz y participar en ella cada momento en lugar de verla sólo pasar de largo.
Disfrutan de cada momento de la vida. Cada día es un nuevo reto y una oportunidad para descubrir algo nuevo.
Han aprendido a confiar en sí mismas y en sus propias fortalezas. La emoción en la vida de uno revela el verdadero amor de la persona a vivir la vida.
Han aprendido a mantener su espíritu libre, a ser flexibles y a dejar ir las cosas tristes del pasado.
Se entusiasman al pasar por nuevas puertas y descubrir cosas maravillosas y fantásticas del otro lado de las mismas, junto con aprender un sin fin de lecciones valiosas de la vida.
Tienen el coraje y la convicción de probar algo que nunca han intentado antes. Viven una vida significativa, entusiasta y apasionada.
Deciden qué es importante para ellos y hacen lo que les hace feliz. Toman decisiones responsables por lo que pueden mirarse siempre en el espejo con amor y sin arrepentimientos.
Hacen de la práctica de conciencia plena un hábito con el fin de que les ayude a ser un partícipe activo en su vida diaria.
Pasan el tiempo en actividades agradables que les animan a ser más creativos y pensar en positivo.
Van más allá de sus límites personales con entusiasmo y esto les permite ser una persona más productiva, adaptable, expansiva y creativa.
Al tener el hábito de aprender algo nuevo cada día, aumentan su propio conocimiento y sabiduría.
Se vuelven más adaptables al cambio, son más independientes, y se sienten más satisfechos con su rol dentro de su comunidad.
Al dar su tiempo y recursos para ayudar a otros, se sienten más realizados en su propia vida, son más felices, más saludables, y más agradecidos por su propia vida y las cosas que tienen.
Cultivan una actitud positiva que mejora su visión de la vida. Siguen sus sentimientos de felicidad y actúan desde este estado entusiasta y alegre.
Eligen vivir con menos distracciones al eliminar las cosas que drenan su energía. Empiezan a hacer cosas que los entusiasma, despierta y nutre su alma.
Se entregan a la belleza de la naturaleza y se concentran en la participación de actividades que los rodea.
Se ríen, juegan, bailan, cantan, se conectan con otros y se divierten en el camino.
Al abrazar la belleza de la vida en su simplicidad, obtienen una mejor apreciación de las cosas simples de la vida.
Cuando uno valientemente abre su corazón y está dispuesto a recibir amor y dar amor incondicional; el mundo que les rodea se apresura a llenar ese espacio con amor a cambio.
Despiertan temprano y se entusiasman con el trabajo que tienen por delante; siempre tienen algo que ver con interés y están muy entusiasmados de que esto ocurra.
Su lema es simple: “realizar y completar”. Sienten que lo que están haciendo tiene un propósito real y significado lo que hace una gran diferencia en su vida.
Cada vez que trabajan en algo que les gusta, crea entusiasmo y pasión en su interior como nada más lo puede hacer.
Encontrando una manera de utilizar sus pasiones para devolverle al mundo lo que les ha dado a sus vidas su significado fundamental.
Se detienen y toman el tiempo para observar todas las pequeñas cosas y probar cosas nuevas.
Rutinariamente salen de su zona de confort y tratan de experimentar la mayor cantidad de ambientes y sensaciones diferentes como les sea posible.
El mundo tiene mucho que ofrecer y se esfuerzan por aprovecharlo al experimentarlo.
Al hacer estas cosas que no son parte de su rutina, ellos permanecen sorprendidos, energizados y entusiastas.
Son conscientes que el sentimiento de entusiasmo es una parte importante del ser humano.
Buscan personas con buen sentido del humor quienes tienen una visión positiva de la vida, porque encuentran que su actitud positiva es contagiosa.
Estas personas son del tipo que buscan hacer cosas entusiastas y nuevas que están más en sintonía con la vida que les rodea.
Son el tipo de persona que realmente disfruta y aprecia estar con otras personas. Saben que vivir una vida excepcional es hacer de la vida algo que los entusiasme y satisfaga.
Al hacer un trabajo del que uno se siente orgulloso de compartir con el mundo, se tiene la libertad de disfrutar de la vida en sus propios términos.
Al saber lo que los llena de entusiasmo, se basan en esas actividades y experimentan más momentos de felicidad y plenitud.
Abrazan con entusiasmo la belleza de la vida y saben que la vida puede estar llena de risas y amor, familia, amigos, gratitud, entrega y entusiasmo.
Que ustedes elijan el viaje que deseen tomar en la vida y lo vivan con entusiasmo, ya que las posibilidades son infinitas y el resultado está determinado únicamente por ustedes a través de las elecciones que ustedes hacen.

YO SOY el Arcángel Gabriel
© 2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia
Traduce Andelei
Se da permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje sea escrito en su totalidad y nada sea cambiado o alterado de ninguna manera y se de crédito al autor, derechos de autor y se incluyan enlaces a sitios web en vivo.
www.therainbowscribe.com
www.movingintoluminosity.com
AVISO IMPORTANTE A TODOS LOS LECTORES EN Edmonton, Alberta – AREA CANADA.
SE LE INVITA A UNIRSE A UN GRUPO DE DEBATE SEMANAL EN DISCURSOS del Arcángel Gabriel.
Más información está disponible en el SIGUIENTE ENLACE:
http://www.meetup.com/Polishing_the_Diamond
Gracias por incluir los enlaces a sitios web de arriba a la hora de enviar este mensaje.
WebSite: http://wp.me/p5RUdl-FVo

"ENTREVISTAS DE PENTECOSTÉS" "CANALIZACIONES MAGISTRALES" (Mayo 2015) Segunda Parte: - NO EYES "EL ROL DEL ELEMENTO AGUA". - ANAËL "CARACTERÍSTICAS DEL AGUA DE ARRIBA". - ESPÍRITU DEL SOL "LA LLAMA DE LA ETERNIDAD".






Audios
NO OJOS
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1524917&c=9poRai6uSmN&d=T




ANAEL

https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1524923&c=CORrWCHQiVQ5&d=T


EL ESPIRITU DEL SOL
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1524935&c=yxyyveyrI&d=T






NO OJOS

"El Rol del Elemento Agua".

Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1524917&c=9poRai6uSmN&d=T

No Ojos saluda en ustedes la Flama eterna de vuestra Presencia. Instalémonos juntos si lo quieren bien, antes de que comience a expresarme, enviada por María, a fin de darles un cierto número de elementos que quizá conocen, concernientes al agua de la tierra.

Pero por mi lugar como Estrella Visión, vengo a conectar en ustedes los elementos concernientes al agua y a su rol en todas las vidas y en este mundo. Antes que nada instalémonos juntos con el Soplo del Gran Espíritu.

...Silencio...





Vengo a expresar, por mi posición en proximidad del agua y de la tierra. Vengo a darles algunos elementos correspondientes a la modificación del agua de la tierra. Para esto, nos hace falta ahora precisar y especificar lo que es el agua en todas las creaciones y todas las tierras.

El agua es la matriz de vida, el agua lleva la vida, el agua siembra la vida, el agua permite la creación a nivel de los mundos carbonados. El agua está vinculada, por supuesto a la visión y a la tierra y al agua como arquetipo. Las aguas de abajo son las aguas de la manifestación, las aguas de la matriz y luego las aguas donde se imprime la creación.

El agua es el primer cristal de la Creación. Es un cristal líquido portando en el la capacidad de registrar y de entregar un cierto número de elementos de conocimiento vinculados a la matriz astral pero también vinculados a la transcendencia de la matriz astral y luego a la Tierra.

El agua es también, si puedo decir, un fuego líquido permitiendo la cristalización de la vida y permitiendo también desarrollar la vida en una dimensión dada. El agua posee las características evidentes, ella fluye y se propaga, ella infiltra todo, ella está al corriente de todo. El agua a menudo está presente como superficie de reflexión, propia a la clarividencia y a la anticipación.

Las formas del agua son profundamente diferentes sobre la tierra, como en los cuerpos carbonados.

El agua es el vector de la vida pero es también el agente transformador de la vida permitiendo su re-creación, permitiendo su purificación. Así es el Agua del Bautismo, así es para nosotros, gentes nativas, los ritos del agua, permitiendo allí también purificar, limpiar y sobre todo elevar.

El agua es un médium, es el médium que deja ver más allá de las apariencias y que deja ver más allá de la vida ordinaria. El agua es también el vector de lo que he expresado hace muchos años, concerniente a la visión del corazón, la visión etérica y la visión corta, no dependiendo de ninguna visión, de ninguna clarividencia sino siendo la Evidencia del agua como matriz de vida en la cual se imprimen todas las energías, todas las formas.

El agua es lo que permite a la vez recubrir, expandir, superar y transcender los límites impuestos por la tierra por sus capacidades de infiltración pero también por sus capacidades de evaporación. El agua puede presentarse, por supuesto y lo saben, bajo diferentes formas, desde el estado el más próximo de la tierra, al estado el más “aérico” en lo que concierne al vapor y a la evaporación.

El agua está vinculada al Misterio de la Vida porque la fuente de la vida en el mundo carbonado se encuentra en su nivel. Las gentes del agua sobre esta tierra, como en toda tierra carbonada, son las gentes que no están privadas, como puede serlo el humano en su mundo disociado, ellas no están privadas de la clara visión y de la visión.

El agua está vinculada por supuesto, a lo que ustedes llaman también sobre la tierra las emociones y que nosotros las gentes nativas llamamos los “enganches” y los “anclajes” también a las memorias pasadas. El agua está vinculada a los recuerdos, el agua es recuerdo, el agua es también matriz. Ella es también el elemento que va a permitir fluidificar y unificar el conjunto de los elementos. El agua es el fuego líquido, el agua es el fuego condensado bajo una forma diferente de la del fuego. El agua no quema si ella no está caliente, pero el agua puede quemar, el agua puede enfriar, el agua puede escaparse por lo bajo o por lo alto. El agua es plástica, ella es movible. Ella es una superficie de reflexión, ella es una superficie de meditación. Ella es también lo que permite transmitir la vida y transmitir el Amor.

Los ritos del agua son innumerables sobre la tierra en todas las gentes y en todas las tradiciones. El agua ha sido utilizada tanto para el bautismo que en las ceremonias particulares, que esto sea entre nosotros bajo su forma de calor en las cabañas de sudación, que esto sea el agua absorbida, soporte y médium de ciertas plantas permitiendo vivir los estados que ustedes llaman “expansión de consciencia” y que nosotros los nativos, llamamos: “estados naturales” .

El agua es el receptor perfecto de la información de la vida. El agua es el elemento más plástico y el mas permanente de los elementos en los mundos carbonados. El agua está constituida también de gas, antes incluso, ella misma, de volverse un gas. El agua es pues a la vez el aire, a la vez el fuego, y en parte la tierra.

En el rol atribuido a Isis o María, el agua es atribuida a la feminidad y a la creatividad. Esta creatividad está vinculada a su plasticidad, a su capacidad para casarse con todo recipiente, toda forma y todo contenido. El agua da vida y nutre, por los cursos de agua, por los arroyos, ríos y océanos, la vida que ella alberga pero también la vida vegetal en el interior como en el exterior.

El agua está omnipresente en los cuerpos carbonados, ella representa una gran parte. Esto hoy, en este mundo, todo el mundo lo sabe. Pero el agua es más que esto, ella tiene los aspectos místicos, los aspectos de regeneración, los aspectos que permiten conectarse con el Gran Espíritu. Así son un cierto número de ritmos y de ritos aplicados entre todos los pueblos de la tierra.

El agua porta y soporta la vida y yo diría incluso que el agua realiza la vida en el seno de los mundos carbonados, hacia un estado vibral mas grande y más vasto. El agua permite pues todos los movimientos, hacia lo alto, hacia lo bajo, hacia el interior como hacia el exterior. El agua viene a restaurar la vida de los afectos, la vida produciéndose en muchas enfermedades. El agua es el soporte de vida y el agua es el soporte que agencia la vida y la pone en armonía y coherencia con las leyes del Cielo y de la Gracia. El agua es pues a su turno un Don de la Gracia porque el agua puede guardar lo que quieran y puede a su turno retransmitir, idéntica a la intención de partida o idéntica a la programación o a la intención que es depositada.

Muchos buscadores sobre la tierra, en vuestro mundo occidental, están interesados en el agua y han encontrado las cosas que nosotros conocíamos de manera ancestral. La ceremonia del agua es algo que era practicado por mi pueblo porque la ofrenda del agua es la ofrenda a la naturaleza del elemento el más femenino, el mar maternal y el mar Liberante al mismo tiempo. Existen muchas ceremonias del agua.

El agua resuena de manera uniforme sobre el conjunto de la tierra. El agua sobre la tierra es el receptáculo completo de la Luz vibral, de la vibración y de la energía. El agua es un soporte de vibración y de resonancia y de elevación así como de disolución.

El agua corresponde también a lo que hemos llamado hace algún tiempo, la actualización del Femenino sagrado que corresponde a la co-creación consciente y a la actualización en la matriz de la Verdad. Existen múltiples formas de celebrar el agua. Ustedes conocen algunas. Una de esta formas ha sido dada por los movimientos del maestro chino Li Shen. Muchos guerreros conocían las virtudes del agua y sus capacidades de adaptación y de corrección de toda situación y para toda situación.

Vivir el elemento del agua disuelve las resistencias. El agua va a permitir lavar, no solamente el cuerpo sino también las emociones. El agua absorbe y el agua emite. Ella emite muchas cosas: ella emite por supuesto la Luz, ella emite también los protones, ella emite pues la materia y la Luz. Ella está constituida, recuérdenlo de elementos del aire y de elementos del fuego.

Una tierra sin agua, en un mundo carbonado solo puede vivir y transformarse difícilmente.

El Espíritu Santo es también un agua, pero un agua del cielo, dejaré para esto al Arcángel Anael expresar lo que es esta agua del cielo. El agua no almacena solamente la información y las memorias, el agua es un soporte que va también a emitir, y que va a agenciar y organizar la Creación. La emoción, las emociones por supuesto también están vinculadas al agua (pero no solamente) ellas toman su apoyo, su crecimiento y su manifestación. El agua es la vida ella-misma en los mundos carbonados.

El agua está siempre en movimiento, incluso el agua estancada en el fondo de un mar está en movimiento, incluso si este movimiento no les aparece como una circulación en un río. El agua no detiene nunca su movimiento salvo cuando ella está congelada donde entonces, la información está fija. Cuando el agua calienta, entonces ella libera su información, el calor aplicado al agua por el fuego, por el aire y por la tierra la vuelven a su vez ígnea y caliente y movible. El agua disuelve, no solamente las toxinas, no solamente lo que está fijo, sino que el agua también transforma, el agua despierta a o que está del otro lado del espejo.

La activación del elemento agua en ustedes se traduce en este momento por un calentamiento del agua de vuestro propio cuerpo, como un calentamiento de las aguas de la tierra. Estas aguas son calentadas de diferentes formas: a la vez por los volcanes, a la vez por el sol y a la vez por ustedes mismos. El agua que calienta vibra mas largamente y más ampliamente. El agua abre las puertas. En el ser humano, el agua que fluye permite el nacimiento de un nuevo cuerpo humano. El agua es pues el soporte de la vida adaptada a este mundo. El agua es también lo que va a conectar y a liberar.

Pero por supuesto, como lo he dicho, existen muchas aguas con tantas diferencias que puedan existir entre el agua sucia y el agua del océano. El agua es pues plástica, flexible y adaptable.

El agua de la tierra durante mucho tiempo fue privada del agua del cielo pero después de la liberación de la tierra, el agua del cielo encuentra nuevamente al agua de la tierra. Las aguas de lo alto y las aguas de lo bajo que se reúnen, ponen fin a la ilusión y al ajetreo y bullicio. El agua es el agente del pasaje o transición, del último pasaje porque esta agua allí reunida con el agua del cielo, es el agua del Bautismo, no el de vuestro nacimiento en este mundo sino el de vuestra Resurrección.

El agua es el agente omnipresente, en vuestro cuerpo como en vuestra consciencia. Ella es la matriz de vida, ella es el origen de la vida, ella es la manifestación de la vida, ella es la encarnación de la vida y ella es la liberación de la vida en este mundo.

Tal vez han tenido la oportunidad de leer o de oír hablar que en numerosas tradiciones ha sido informado de una inundación mayor sobre la tierra, sobreviniendo durante el tiempo de aquel que fue llamado Noé. Pero esto está presente también en mi pueblo y en todo pueblo nativo, dondequiera que sea, ha mantenido esta confianza hacia el Eterno femenino, hacia el Femenino Sagrado.

El agua del cielo está vías de unirse al agua de la tierra, poniendo fin al misterio de la vida aquí abajo. El agua es el agente que va a favorecer dentro de muy poco tiempo, la superposición y la adecuación de lo efímero y de lo Eterno. El agua y el fuego unidos disolverán lo que está obsoleto y lo que viola la libertad.

El agua les da a ver, el agua sacia, el agua es transparente y en esta transparencia, ella esconde lo que ella contiene, no porque ella lo ha decidido, sino precisamente porque el agua del cielo no está allí

El encuentro de las aguas del cielo y de la tierra está en curso, el fuego exulta por todas partes sobre la tierra para acoger el agua del cielo, poniendo fin al misterio de la ilusión. En ustedes también el agua se despierta, permitiendo vivir lo que expliqué hace algunos años, concerniente a la visión y a las diferentes formas de visión. Esta visión no es solamente visual, ella es una visión mucho más lúcida y mucho más elevada que simplemente el aspecto visual y material de este mundo.

El agua da pues acceso a lo que ustedes, occidentales, llaman arquetipos. El agua de la fecundación se encuentra también por todas partes en el mundo entre los pueblos nativos.

¿Qué sucede en el agua de la tierra? Ella ha sido manchada, en sus océanos, en sus corrientes, en sus ríos pero también en vuestro cuerpo. El agua ha sido alterada. Además de ser privada del agua del cielo, ella se ha encontrado a transmitir, a su pesar, las informaciones erróneas, a transportar los venenos, a su pesar, hasta lo más íntimo de vuestro cuerpo y de vuestra consciencia.

Todo esto va a revelarse y a manifestarse a ustedes cuando el agua del cielo se fusione con el agua de la tierra. Esto está en curso, porque esto se les ha sido explicado y lo viven algunos de ustedes. Los Triángulos elementales se reúnen en la quintaesencia de los elementos encima de la punta, a nivel de lo que ustedes llaman la Pequeña Corona de la cabeza.

De este encuentro entre el principio del elemento agua y el Triángulo del agua que representa a nivel de vuestra cabeza, la fusión del agua del cielo y de la tierra les dará a vivir lo que llamaría, sin entrar en detalles: la Evidencia. La Evidencia que va más allá de las palabras, del juicio, de la reflexión, de la comprensión. Es la Evidencia del Eterno femenino, del Femenino sagrado, de la creación eterna.

La transformación del agua que se vive en este momento se hará gracias al agua del cielo y permitirá lavar las lesiones de la suciedad del agua, de la suciedad de las emociones, encerrada aquí mismo en esta tierra, dándoles a vivir la emoción libre, la que no está ni condicionada, ni derivada de una experiencia sino que está totalmente libre en su manifestación, en su vibración, en su irradiación y en su calidad. El agua ha sido reducida sobre la tierra, mucho más allá de la separación de las aguas del cielo y de la tierra, el agua de la tierra ha sido manchada como lo he dicho, pero ha sido transformada, limitando por lo mismo sus capacidades de memoria y sus capacidades de donación de la misma forma que el femenino ha sido manchado sobre la tierra por la élite patriarcal.

Pero el agua recobra hoy su libertad en su quintaesencia y en su principio. Esto se traduce en ustedes por un fuego o por un apaciguamiento. Sea hay que quemar ciertas cosas, sea hay que calmar y solo para aplicar un bálsamo reparador. Allí está el rol del agua del cielo y de la tierra finalmente reunidos de nuevo.

La fuente se refleja ella misma, el Espíritu se refleja el mismo en la superficie del agua. Por otra parte, esto está inscrito en las palabras de la biblia. Las aguas de lo bajo y las aguas de la tierra son las aguas de la manifestación, sucias aquí en este mundo, manchadas aquí en este mundo Así, el agua ella misma va a venir a lavar la tierra como ella va a lavar o a disolver nuestra alma si no está ya hecho por el Fuego celeste y el Fuego del Amor.

El agua es de alguna manera la concretización del Amor en este mundo. Incluso alterado y manchado. Ella guarda en ella la memoria eterna de su propia creación y de vuestra creación como sistema carbonado. El agua remite al hombre y ella remite al alma. Ella es el médium que permite, antes de la alteración y la suciedad, de conectar loa planos de lo más denso a lo más elevado.

El Triángulo del agua está directamente conectado al agua de lo bajo pero también al agua de lo alto.

El encuentro del agua de lo alto y el agua de lo bajo se hace por la Llamada de María, es lo que será el agente transformador de la tierra por el agua y por el fuego. El agua es la paz, el agua es el bálsamo que es aplicado sobre el alma o sobre el cuerpo, que permite realmente lavar lo que es visible, como lo que estaba invisible.

La hora del agua va a sonar muy pronto, provocando así el lavado de la tierra y su limpieza, activando así su propia transcendencia. El agua es también el silencio y la paz de lo que transcurre sin trabas en un murmullo que a veces entienden, como ante una cascada, como ante el océano.

El agua puede circular en un sentido pero también en los dos sentidos con las idas y venidas del agua tales que son visibles al borde del océano. El agua siempre va en el mismo sentido a lo largo de los ríos y arroyos pero cuando el agua del cielo encuentre al agua de la tierra, no será ya lo mismo porque el agua recubrirá la tierra, porque el agua se conjugará con el fuego para realizar la última etapa de vuestra Ascensión en el momento de vuestra Resurrección.

Todo lo que ha sido oculto sobre el agua aparecerá muy pronto claramente y en toda transparencia. No olviden nunca en estos tiempos de tener a vuestro lado una agua pura que esta agua bañe en vuestra aura antes de ser consumida a fin de hacerla resonar y de llamar al agua de lo alto, a fin de unirse la quintaesencia del agua: el Femenino sagrado, y apaciguar la co-creación consciente, apaciguando las anomalías vinculadas a las heridas de esta co-creación consciente.

Estas heridas de vuestro pasado, de la historia de la tierra, del sufrimiento del agua, del sufrimiento de lo femenino están inscritas por supuesto en todas las hermanas, como en todos los hermanos.

El agua de la tierra tiene sed del agua del cielo. Ella también quiere reunirse con su fuente y con su Eternidad. El agua ella también, a su manera, se prepara para su Liberación. Por otra parte, algunos de sus habitantes están en vías de reunirse a sus moradas de Eternidad y abandonan la tierra ya desde hace algunos años. Los animales del agua son los primeros a estar sensibles a la llegada del agua del cielo pero también a las suciedades y a las poluciones del agua. El Pueblo del agua es pues el primero en dejar la tierra, no como un castigo sino más bien como una sed de libertad de evolucionar en el agua del cielo y no solamente en el nivel del agua de la tierra.

El rol de los pueblos del agua se termina pues: ellos han sido los guardianes a fin de evitar que el agua no desapareciera y que no pudiera ya nunca regresar el agua del cielo.

En estos tiempos, ustedes están también invitados a celebrar el agua, la de vuestro cuerpo, así como el elemento mismo “agua”. Es en este sentido que el Maestro Li Shen les ha comunicado hoy este último elemento, ante el fuego.

Puede ustedes pedir al agua de la tierra hoy lo que quieran para ustedes, para vuestros prójimos. Pueden pedir al agua como pedirían a un árbol, como lo dijo mi hermana Snow. Hay en el agua una capacidad de regeneración importante y una sensibilidad extrema a vuestros estados de humor y a vuestros pensamientos. El agua puede también estabilizarlos a fin de evitar que las lágrimas dejen de correr, a fin de evitar que el alma no se seque sin por lo tanto desaparecer.

Mis palabras van a devenir ahora cada vez más espaciadas porque he entregado el conjunto de las palabras que debía entregar y para dejar el lugar al agua del cielo.

Ahora en los espacios de silencio, el despliegue del agua y las primicias del agua del cielo los penetrarán. El agua de lo bajo acoge al agua de lo alto a fin de que el agua de lo bajo se una al agua de lo alto, es lo mismo para ustedes en vuestra Resurrección y en vuestra Ascensión.

Pueden pues pedir al agua, y beberla, pueden llamar la memoria del agua antes de beberla, no la memoria de sus suciedades sino más bien la memoria de su origen, la memoria de la Creación sí como la memoria de la Eternidad que no depende de ninguna creación. Todo esto está presente en el agua, incluso sucia, incluso alterada.

El agua de lo bajo y el agua de lo alto, re-fusionándose, develan al Espíritu, el Espíritu de Verdad y el Espíritu del Sol. El agua de lo bajo se regenera en este momento como el agua de vuestro cuerpo se transforma bajo la acción de la Luz, bajo la acción del Fuego vibral. El agua permite extinguir el incendio del Fuego vibral encontrando al carbono de vuestra carne. El agua devendrá para ustedes, no ya simplemente una fuente de vida sino más bien, un despertar de la vida eterna, si esto no es aún el caso.

Entonces miren esta agua a vuestro lado antes de beberla, y tomen un agua sin minerales, un agua que sacarán de los contenedores artificiales para ponerla en la tierra, es decir en una jarra. Esta agua puede ser vivificada por supuesto por el Espíritu del Sol directamente, solarizándola, exponiéndola al sol de la mañana o del mediodía. El agua debe estar también almacenada a vuestro lado, a fin de impregnarse de ustedes, a fin de impregnarse de lo que resta de resistencia en ustedes, dándoles, mientras la beben, un bálsamo que apaciguará lo que pueda resistir y sufrir en ustedes.

Y cuando laven vuestro cuerpo, no olviden de pedir al agua lavar también lo que no ven y que perciben. Pidan al agua que lava vuestro cuerpo de lavar también el conjunto de vuestros cuerpos sutiles.

El elemento agua es el que es más sensible a vuestro estado de ánimo pero también a vuestras peticiones. La restauración del Femenino sagrado pasa también por el Androginato del agua, cuando el agua del cielo se une al agua de la tierra, porque el agua les aparecerá siempre en forma de agua, que ella esté contaminada o que ella esté limpia, pero a menudo sigue siendo transparente. Pero cuando el agua del cielo se una al agua de la tierra, su acción entonces es multiplicada. El elemento agua es el que el humano hoy sobre la tierra puede modificar más fácilmente, por la petición y por el pensamiento pero también por la resonancia, si el agua está almacenada a vuestro lado y es solarizada antes o después, de absorberla.

Muchos de ustedes, como anunció el Comendador de los Ancianos, han comenzado a percibir al pueblo del agua que era el que se escondía más del ser humano, porque las gentes del agua, sutiles, ellos que no estaban encarnados en los cuerpos de carne pero que evolucionan en esta dimensión. Quiero hablarles de los elementales del agua, quienes hicieron un trabajo enorme para mantener la integridad del agua cualesquiera que sean sus suelos.

El agua del cielo, Anael les hablará, pero puedo ya decirles que lo que llaman ustedes el agua del cielo se encuentra en la alusión que fue dada durante el tiempo donde Sri Aurobindo, otro Anciano, Maestro del Aire, fue San Juan. Cuando él escribió que “El ser humano vería sus vestiduras lavadas en la sangre del cordero”, él no hablaba del sacrificio del Cristo sino más bien de la Resurrección pascual y por supuesto de vuestra Resurrección, ya que lavando vuestras vestiduras en la sangre del cordero, reciben el Bautismo del cielo y el adumbramiento de María. No ya solamente su Presencia en vuestro Canal Marial, no ya solamente su Presencia en vuestro corazón sino también su Manto, el de la compasión de color azul, recordándoles la Obra al Azul tal como fue expresada por Sri Aurobindo y que fue previa a la Obra al Blanco.

Hoy, han recuperado vuestro Femenino sagrado, van todos a hacer frente a la suciedad de la vida. Esto aporta la prueba de que nunca lo que mancha lo femenino puede establecerse en la Eternidad.

El agua original será restituida en el momento de vuestra Resurrección de manera evidente, casi en sincronicidad con la Llamada de María. El agua no les pide nada más que acogerla, el agua de lo alto como el agua de lo bajo, el agua del cielo y el agua de la tierra unidas en la misma resonancia en vuestras envolturas sutiles, como en vuestro cuerpo de Eternidad.

El agua, finalmente, contiene el Soplo del Espíritu en su polaridad femenina y el agua de lo alto toma su fuente en Sirius. El agua de lo alto acoge al Espíritu en totalidad, el agua de la tierra va pues a ponerse en conformidad con la Ley del cielo. El agua es la encarnación de la Gracia. El agua de hoy, ya sobre esta tierra, como la de vuestro cuerpo, los llama a la Resurrección y a vuestra desaparición de la ilusión. Es esto lo que viven y que será realizado cuando el agua del cielo se una definitivamente al agua de la tierra.

Vayan también y esto había sido también explicado por mi Hermana Nieve, vayan a caminar a lo largo de una corriente de agua, vayan a remojar vuestros pies, háganse lavar los pies por un hermano o una hermana. Lavar los pies permite liberar la Onda de Vida, ahora, puesto que el agua del cielo llega. El agua los invita a la celebración, al lavado y a la purificación. Que la absorban o que la utilicen, lo que algunos pueblos antiguos hacían, esto tendrá las mismas virtudes.

En los tiempos del Cristo y antes de El, algunos han bautizado en el agua, el agua corriendo sobre la cabeza. Ustedes también pueden realizar esto: Laven los pies y acojan el agua en la parte superior de vuestro cráneo, esto creará en ustedes una alineación inquebrantable, sin ninguna posibilidad de ser quebrantada o desestabilizada.

Cuando utilicen el agua, para cualquier uso que sea, den también gracias. Que esto sea para regar vuestras flores, que esto sea para lavar vuestro suelo, no olviden que es la misma agua que recorre vuestro cuerpo. Cuando se laven las manos, honren el agua y constatarán muy pronto que no lavan solamente las manos sino que también lavan muchas otras cosas en las envolturas del cuerpo emocional, y del cuerpo mental. De la misma manera que pueden también no lavarse como lo hacen habitualmente, sino aplicar el agua sobre vuestra frente de una sien a la otra y verán cómo reacciona el elemento fuego. Por supuesto será necesario usar un agua pura, no sucia, es decir sin minerales y sin tierra en el interior, pero sobre todo un agua que ha sido bañada por vuestra irradiación estando próxima a ustedes y un agua que ha tomado el sol. La magia del agua les es abierta nuevamente porque el agua del cielo está próxima. Hagan la prueba, ensayen por ustedes mismos, no crean lo que les digo, verifíquenlo.

No Ojos ha hablado, ella permanece a vuestros lados el tiempo que el agua circule.

...Silencio...




No Ojos los saluda y les rinde gracia a vuestra escucha. Hasta pronto.




ANAEL
"Características del Agua de Arriba".

Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1524923&c=CORrWCHQiVQ5&d=T


Yo soy Anael Arcángel. Bien amados hijos del Eterno, bien amados hijos ardientes del sol, hagamos primero silencio, a fin de acogernos unos a los otros.

...Silencio...



Vengo hoy para darles algunos elementos concernientes al agua del cielo, el Jinete del Agua. Vengo a darles algunas de sus características.

El agua, el agua del cielo es un agente de relación y de comunicación. El agua es el elemento que conecta y que vivifica la vida del Espíritu. Así pues Cristo dijo: “Les daré a beber el Agua de Vida, la que satisface y que quita la sed, poniendo fin a los deseos, a las búsquedas, procurando la Paz, la del Espíritu encontrado”.

El agua de lo alto es para vosotros el Agua del Misterio.

El agua de lo alto es llamada MI, es decir a la inversa de IM. Y este IM deviene MI y el MI deviene Miguel. Y el MI deviene IS, Isis o María.

Han oído hablar, durante muchos años a Cristo, María y Miguel formando la Nueva Eucaristía, aquella del agua de lo alto ciertamente. Hoy esto es lo que les es revelado.

El agua de lo alto es el agua de la relación, el agua del equilibrio, el agua del Espíritu y el soplo del Espíritu. El agua de lo alto es fuente de vida, poniendo fin a la sed, a toda sed, por la evidencia de la relación, la evidencia del Amor y la evidencia de la comunicación libre en cada una de las etapas del ser, en cada uno de los estados múltiples del ser, en este mundo como en todo mundo.

El agua del cielo es el agua del Misterio, es el agua que les es ocultada, es el agua que ha sido separada de las aguas de lo bajo.

Ha sido escrito que al principio era el Verbo y que este Espíritu flotaba en la superficie de las aguas. Porque el agua del cielo como el agua de la tierra, es naturalmente el agente que conecta lo alto y lo bajo, que conecta las dimensiones y que las unifica en el mismo Espíritu.

El agua de lo alto es también el Espíritu Santo que se vierte en vosotros, ahora en totalidad, abriendo los últimos canales, haciendo permeable las últimas circulaciones que no estaban presentes.

El agua de lo alto os pone en el éxtasis, aquel de la estasis, aquel de la Llamada de María. Porque encontrar y reconocer su Madre, es encontrar y reconocer vuestro sagrado Femenino, es honrar la Creación Libre.

Esta agua del Misterio es el elemento faltante a las aguas de la tierra, porque las aguas han sido divididas y separadas. Así pues tienen, en el seno mismo de la historia de la tierra y mas allá de los ritos que les ha evocado No Ojos, hay también la apertura de las aguas ante Moisés. Hay también el agua del Diluvio y el agua que, hace mucho tiempo, ha puesto fin al cuarto sol y al tercer sol del encerramiento.

El agua de lo alto es por supuesto el agua de la Resurrección y el agua de la llamada al Regreso a vuestra Eternidad.

La manifestación del Amor vibral en este cuerpo efímero es el Fuego vibral. La manifestación del Amor, en este cuerpo de Eternidad, es el agua de lo alto.

El agua es también el soporte de la conciencia, no en este mundo sino en las aguas de lo alto. El agua es también, en las dimensiones más altas, el soporte y el medio de la comunicación y de la relación y por lo tanto el Amor.

El agua es también lo que les da a ver y a percibir vuestros orígenes estelares, vuestros linajes estelares pero también les da a ver lo que estaba oculto, lo que estaba invisible.

El agua del cielo realiza la fusión del cielo y de la tierra, en ustedes como en este mundo, poniendo fin allí también a la separación, a la división y a la ilusión. Honrando el agua de la tierra, llaman al agua del cielo. Utilizando en consciencia el agua, encienden en ustedes la llamada del Espíritu de Verdad y la manifestación del Espíritu del Sol.

El agua de lo alto pondrá fin a los deseos, pondrá fin a la separación, pondrá fin también lo que es efímero.

El agua del cielo, como el Fuego del cielo o el Fuego solar llamado el asa planeta, son los dos elementos que se conjugarán en ustedes como en la superficie de la tierra.

El agua del cielo finalmente, es también el regreso al Andrógino Primordial, aquel que no conoce ni polaridad ni sexo ni posibilidad de desviarse de la rectitud interior.

El mejor recipiente del agua de lo alto es el Cubo, es decir Lord Metatrón en persona, el que se ve con vuestro sol y que se desplegará en este mundo bajo la forma de la Jerusalén Celestial, y que vendrá a acogerlos.

El agua de lo alto es por lo tanto el Agua del Bautismo en el Espíritu, y luego de vuestra Resurrección. El agua es también el médium de la Ascensión.

El agua es también el médium entre lo bajo y lo alto.

Celebrar el agua del cielo no es de hecho la misma cosa que celebrar el agua de la tierra, incluso si celebrar el agua de la tierra llama al agua del cielo. Van a darse cuenta completamente que pronto también van a poder celebrar el agua del cielo y es María la que realizará esto, durante su Llamada y de vuestra primera desaparición durante un tiempo muy largo de tres días y tres noches.

El agua del cielo pondrá fin pues a los límites y a la ilusión, de la misma forma que el agua de la tierra, en su conjunto y en su reunión

El agua del cielo finalmente es el Misterio a vivir de su propia revelación y allí, ninguna palabra puede expresarlo ni mostrarlo

Como el Arcángel de la Relación, mi posición me permite celebrar en parte el agua del cielo con ustedes, aquí mismo, y por todas partes para los que me leerán. Entonces, dejo ahora mis palabras desaparecer para que aparezca la celebración del agua del cielo. Esto es lo que vamos a realizar ahora, dándoles quizá ya a percibir lo que es.

...Silencio...



Anael les agradece y les da las gracias por vuestra Presencia y vuestra Luz. Hasta pronto.




EL ESPIRITU DEL SOL

"La Llama de la Eternidad".






Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1524935&c=yxyyveyrI&d=T


En el Amor y por el Amor, el Espíritu del Sol honra nuestras Presencia Una. Recepción de la Verdad del Uno en el Templo de cada uno, en el nombre del Amor y por el Amor.

… Silencio…





Permítanme honrar y de bendecir la Llama de vuestra Eternidad.

… Silencio…





Acoge el Fuego de la Verdad en tu Templo. Acoge al ardiente Sol. Abre lo que jamás debió estar cerrado, recibe y recoge en tu seno la Gracia de tu llama.

Amado de Amor y amado por el Uno, mi Presencia y mi resplandor te susurran dar la bienvenida a Aquel que viene a atizar la llama de la Verdad. Deposita a sus pies las cargas y el peso que todavía puedas sentir y experimentar. No te molestes ya con lo que es pasajero, ya que eso debe extinguirse y desaparecer en la Eternidad.

Vive la vida sin preocuparte de otra cosa que de vivir lo que la Vida te da o te toma, porque tú mismo eres la Vida mucho más de lo que recibes o das. Entonces, date a ti mismo, al Espíritu de la Verdad, al soplo del Sol y a la brasa de Cristo. Acoge como se debe la Verdad del Uno, tu Verdad.

Allí, en tu Templo de Eternidad, se te hará posible contemplar el espacio infinito de la Creación. Lo que emana de lo informe en toda forma y que toda forma retorna a lo informe, contiendo todo y mucho más que el Gran Todo.

En el Silencio de tu ser apacible, olvida el bullicio del mundo de tus pensamientos, el mundo de tu persona, y entra finalmente en totalidad en el mundo de la verdadera Vida, donde nada puede terminar, donde todo es eterno brotar y eterno recomienzo y eterna Creación. Yo te invito, entonces a trabajar en los Talleres de la Creación después de haber dejado la disolución producirse. Yo te invito a no luchar más, a no resistir a lo que es real, a lo que viene a lavar y eliminar lo que yo no es Vida, podar y cortar lo que no puede brotar, lo que retarda y lo que frena.

No te preocupes de otra cosa que lo que la Vida te dice. Descubre en ti la confianza de la Eternidad, la solidez de lo que no muere jamás. Permite tu amarte más allá de toda medida, de toda condición y de todo límite. Permite tu amar todo lo que la Vida te hace aparecer o desaparecer. Permanece en el centro, donde nada puede ser apagado, donde nada puede oponerse.

Yo te invito a vivir en nuestro espacio Uno, tú que estás aquí, tú que lees. Ve más allá de las palabras y descubre el Verbo eterno del campo de la Creación, allí donde el Coro de ángeles no para nunca, celebrando cada aliento, cada mundo y cada dimensión, cada Fuente y cada Fuego.

Hijo del Uno, acoge y recoge, en el Silencio de la densidad del Espíritu, allá donde tú no puedes comprender, donde tú no puedes oponerte, allá donde no puedes travestir la esencia de tu ser. Tu, amigo del Amado, tu amado del Uno, yo te invito a estar plenamente aquí, desde ahora, en este instante. Las palabras dichas no son nada ya que solo la resonancia de tu corazón puede comprender la esencia, abandonando el sentido de la lógica de lo efímero. Tú que lees, tú que oyes, olvídate y olvídame para que solo quede nuestra unión y nuestra comunión.

Deja fundir las resistencias y las barreras que puedan aun presentarse en tu efímero. Deja pasar lo que no dura. Acoge la vibración del Éter Uno, en la Corona del corazón y en el Templo del Templo, allí donde la Vida no se calla jamás, allí donde la Vida no puede oponerse a sí misma ni competirse bajo ninguna forma y en ninguna acción. Yo te invito en la Danza del Silencio. Yo te invito a preparar tu Casa a fin de finalizar tu Ascensión en las Moradas del Padre.

Escucha y entiende, no sólo lo que yo te digo, sino más bien lo que se desarrolla en el Templo de nuestra unión y nuestra comunión. Para ello no dejes otra cosa que la Alegría parecer y emanar en la permanencia del momento presente.

Deja detrás de ti lo que pasó, deposita detrás de ti la ilusión de todo sufrimiento. Sé libre y mantente ligero en la densidad del Espíritu, en la Presencia de la Verdad. Olvídate de ti mismo a fin de aparecer a ti mismo en la gloria de tu Resurrección, donde nada de lo que ha pasado en tu vida y en tus vidas pueden obstaculizar o refrenar de Acción de Gracia que eres.

Hijo de Verdad, deja detrás lo que tú has pasado, deja detrás de ti la ilusión del todo sufrimiento. Sé libre y permanece ligero en la densidad del Espíritu, en la Presencia de la Verdad. Olvidarte a fin de aparecerte a ti mismo en la gloria de tu Resurrección allí donde nada de lo que pasó en tu vida y en tus vidas puede frenar ni refrenar la Acción de la Gracia que tu eres.

Entonces atiende y escucha el Coro de los ángeles depositarse en tu Templo y en cada célula de este cuerpo efímero, y en cada punto de Luz de tu cuerpo de Etreté. Allí está lo que siempre te saciará. Allí se encuentra lo que jamás puede oponerse. Rencuéntrate y reposa, en el aliento del Verbo, permanece allí donde eres, ya que ahí es tu único lugar, sin importar lo que te diga tu persona, sin importar lo que te diga eso que resiste, o lo que te diga lo que se manifiesta. No busques nada más que ser lo que eres y para eso debes ponerte, y deponer todo lo que no es verdadero, en tus sentidos como en tus males, en tus heridas como en sus alegrías, porque lo que tú eres no puede ser lastimado de ninguna manera y en ninguna forma. Sólo la ilusión de tu propia proyección te lleva a creerlo y adherir.

El Espíritu del Sol te pide no creer nada, de acoger para que eso borre toda creencia, toda idea y todo efímero. Posesiónate. Ven a mí, como yo vengo a ti porque el Espíritu de Verdad te conduce a Él y, por lo tanto a ti, sin falta y sin rodeos en línea recta donde el punto de partida y el punto de llegada se confunden en la misma resonancia y la misma intensidad, ya que tu nunca has partido, porque no hay ningún lugar donde llegar, que allí donde tú estás. Así que acepta el Beso del fuego del Cristo por el Espíritu del Sol, por la resonancia de tu corazón y la aceptación definitiva de la verdad del Amor.

Y así, tú te reconocerás integralmente como Semilla de Estrella y la Estrella que tu eres, para dar la bienvenida a la Estrella en tu cielo que viene a cumplir el Juramento y la Promesa. Despiértate. No te duermas nunca más en lo que sufres y resiste. Conviértete en el adepto total de la belleza de la Verdad, de tu belleza y de tu Verdad.

No dejen nunca que ninguna circunstancia de lo efímero venga a circunscribir el Fuego de tu Amor. Al contrario, aliméntalo de mi Espíritu, aliméntalo de tu quietud, de tu certeza de su Presencia, de su venida, porque él se descubre finalmente. Entonces, tu también descúbrete, sin palabras y sin pensamientos, sin expectativa, sin esperar cualquier otra cosa, que el momento del Amor.

Yo te invito, a ti que ves y a ti que lees, a no interrogarte acerca de lo que pasa afuera, lo que pasa o en otra parte, que no sea el centro del centro donde se encuentra la Paz, porque ahí serás saciado, porque ahí no puede surgir ninguna otra necesidad que permanecer en el momento eterno de tu Presencia y de la Morada de Paz Suprema, tú y yo y cada uno de nosotros en la mismo jubilo y la misma pureza. Deja florecer los frutos del Amor. Que tus ojos y tu boca no vean jamás otra cosa que el Amor o la resistencia al Amor. No veas nada más y déjate llevar por la Vida.

Todo lo que pase y de todo lo que es pasado no podrá resistir a su eliminación con la Obra al Blanco. La nueva Eucaristía ya obra en ti, dándote por momentos, por instantes a veces, o de manera permanentemente, el estallido de Alegría de quien se rencuentra y se reconoce a sí mismo en toda cosa, en todo ser, en toda situación, como en toda dimensión, incluso donde tú estás todavía, aparentemente.

No alimentes nada que lo que se oponga al Amor, ni le prestes más atención. Tú debes tenderte hacia lo que eres a fin de relajar lo que quizá pueda estar tenso. Ya que la tensión del Amor hacer resonar el Amor, en lo más profundo de tu corazón y tomar todo el espacio. Ahí está el verdadero bálsamo ya que sana sin dejar rastro, sin dolores y sin secuelas lo que tú eres. Porque el Amor quita de tus ojos lo que pueda impedirte ver la Verdadero. Porque el Amor quita de ti todo sentimiento de estar limitado y confinado en este cuerpo o en las reglas de este mundo.

Recuérdate de que eres mucho más que todo lo que puedas creer todavía. Recuérdate de que eres mucho más que la apariencia que aparece en este mundo, en tu conciencia. Acoge.

... Silencio ...





Siente entonces la Vida, en su exuberancia y su Silencio. Siente la Vida que emana y fluye en toda cosa, en todo átomo, en cada planeta. Sea cual sea la escala, no hay ninguna diferencia, no hay sino Amor en sus diversas expresiones.

Yo te invito a escuchar la sinfonía de la Libertad, la que encadena mucho más que palabras y sonidos, la que conecta y une la Libertad eterna y Libertad total, sin reglas, sin leyes, sin restricciones porque la Gracia no se puede ser restringida, ni limitarse a una forma o a una conciencia. Acoge al Espíritu del Sol que viene a orlar tu corazón de una corona de Alegría, allí donde todo es Evidencia, allí donde danza el Silencio.

Yo te invito al Amor infinito de lo que es infinito, ni siquiera definido, porque Libre de instante en instante, aceptando la Vida en la misma Alegría y júbilo de la Verdad. Pregúntate, escúchate. Déjate vivificar y resucitar. El Canto de Amor en tu corazón, orlado del gozo del Espíritu del Sol celebran la Nueva Eucaristía aquí mismo, allí donde tú estás, donde tu lees, donde tu escuchas. Permanece tranquilo. Fúndete en mí como yo me fundo en ti. Escucha tu corazón, escúchalo, porque él siempre te dirá la Verdad y la Belleza.

Porque si me escuchas, tu percibes y recibes al Cristo, reconociéndote en Él como él se reconocerá en ti, para hacer el milagro de una sola cosa. Así es el milagro de la Vida. Y allá, más allá de las palabras pronunciadas y recibidas, escucha precisamente lo que no se puede ponerse en palabras. No te muevas.

... Silencio ..





¿Quiere tu desposarlo, quieres tu ser su "amigo", como el amigo de cada uno? Deja la evidencia de tu respuesta florecer en tus labios y chispear en tu mirada cuando aquel, estará en las cosas y los seres de tu mundo, como de todo el mundo. Porque allí, en el Amor, no hay nada que preservar porque lo que quema no consume nada más que lo que es consumible y efímero. El Amor es un Fuego que consume sin fin, sin límites, y que te sacia y te sienta en el Silencio de su Eternidad.

Si oyes más allá de lo que digo, tu corazón no puede, sino saltar al rencuentro del Espíritu. Tú que estás aquí, tú que me oyes, tú que me escuchas, solo escucha esto, no sólo con tus sentidos, no sólo con tu intelecto, sino más bien en la intimidad de tu Templo, allí donde arde la Luz Eterna de la Verdad, que nadie puede borrar y hacer desaparecer.

Lo que sea que pienses y lo que creas, pruébalo en el crisol del Amor y fórjate a ti mismo no en apariencia, sino fórjate a ti mismo en tu Verdad ya no permite opiniones, ni da más ideas, sicono que es simplemente la evidencia de lo que Eres. No seas nada más que este corazón de Amor que se desborda de tu Templo y que alimenta todo lo que se presenta por el sentido que sea, y por cualquier interacción. Déjate amar porque a la vez es tu naturaleza, tu Esencia y tu manifestación.

Así es la Última Llamada de aquella que viene a decirte: "Tú eres mi hijo. Tú eres el que yo amo y que amo como cada uno de mis hijos, así fuera él primero de entre ellos como lo fue el Cristo, o fuera de entre ellos el último que se resiste y se opone al Amor por el terror de su falta. De un extremo al otro tu eres el Alfa y la Omega. Tú eres el Camino, la Verdad y la Vida desde el momento en que la humildad, desde el momento en que te sientas responsable de tu Vida y de todo lo que llegue en el campo de tu conciencia. Porque no hay nadie más que tú, porque tú eres el mundo, incluso si parece presentarse a ti una distancia y una separación entre lo que consideras ser tú y el resto del mundo. Pero el resto del mundo, no es más que otras facetas de ti mismo, cualesquiera que sean, lo más detestable como las más agradables.


Recuérdate de esto, por la Gracia del Amor y el Espíritu del Sol.

Amado del Uno e hijo del Uno, todo eso renace en ti, no hay retraso ni adelanto, solamente el tiempo que es perfecto, a cada segundo y cada uno de tus respiraciones. Eso no puedes olvidarlo desde el momento en que tu lo dejes brotar, porque eres ante todo la Vida, mas allá de toda forma y de toda dimensión. Entra en ti, ya que en ti estas en todos lados en, aunque no lo veas.

En la gracia del momento, en el silencio de mis palabras desde ahora, nos instalamos en la Beatitud eterna del momento presente. Allí donde ninguna palabra puede ser dicha ni oída, donde sólo es visto y oído el Amor y la Belleza. Allí, después, escucha el Silencio, escucha el Canto del Amor que va más allá de todo sentido. Ahí, después, tú que lees y tú que escuchas, yo me callo.

… Silencio…





Todavía un poco más

… Silencio…





Permanece aquí conmigo, como yo lo hago en ti, No te muevas.

… Silencio…





No te muevas.

… Silencio…





Ne te muevas. Deja a la danza del Silencio afirmar la Gracia. Deja al Paráclito descender y emerger. Deja al néctar del Señor subir desde tus pies, lavados de toda mancha. No retengas nada de lo que te recorre, déjalo pasar, deja al flujo de la Vida establecerse.

… Silencio…





Y aquí, ahora, yo sello la Eternidad en tu Presencia de Vida, en el nombre del Cristo, en el nombre de la Belleza y de la Libertad.

Tú que vives, yo te amo

… Silencio…





Yo deposito en ti mi Presencia.

… Silencio…





El Espíritu del Sol te saluda. Y te pido solamente permanecer en quietud, cerca de mi Silencio, algunos momentos.

… Silencio…





Hasta pronto y hasta siempre.

… Silencio…





"ENTREVISTAS DE PENTECOSTÉS" (Mayo 2015) Primera Parte: "El Coro de Los Ángeles" HERMANO K., PHILIPPE DE LYON, OMA
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/05/entrevistas-de-pentecostes-mayo-2015.html

Primera Parte

HERMANO K –
PHILIPPE DE LYON –
OMA y El Coro de Los Ángeles –

Segunda Parte
NO EYES "El Rol del Elemento Agua".

ANAËL "Características del Agua de Arriba".
ESPÍRITU DEL SOL "La Llama de la Eternidad". E
MARÍA "Me Uno a Vosotros".
SRI AUROBINDO "Modificaciones Ligadas al Cara a Cara"
ESPÍRITU DEL SOL "Vengo a Revelar Vuestra Eternidad"
OMA, MIKAËL Y OTROS

Tercera Parte: "Preguntas / Respuestas"

01 OMA
02 OMA.
03 OMA
04 EL ESPÍRITU DEL SOL

EMPIECEN DE CERO A CAMINAR POR LA VIDA- AMADA MARÍA- ELSA FARRUS 22 DE MAYO DE 2015





Amada niña soy María


Este es el legado del corazón. Hoy sentiste al ir por la calle, como que estabas en una nueva realidad, así es cierto. Es ahora el mayor tiempo de luz, para ustedes.


Tu percepción de una nueva realidad, en la calle esta mañana, es real. La tierra saco nuevas capas de dolor al exterior, capas que no le pertenecían, e integrar, nuezas fibras de luz a su rejilla electromagnética, en la cual ustedes van a vibrar, en el mismo instante en las que fueron aplicadas.

Es ahora el tiempo del corazón, han de sentir ese amor a lo que son y ese amor a su vida, han de buscar el cómo y el cuándo asumir, su mayor reto, ser ustedes mismos, no perder más tiempo y vibrar.


La vibración viene del amor interno, y de la alegría de vivir. Por ello todos ustedes , están buscando, como caminar en las realidades, más profundas de su ser, y como comenzar de nuevo, sus vidas.

Y en muchos de ustedes, se ha visto la necesidad de empezar de nuevo trabajos físicos, que les apoyen en sus cambios.


En los años venideros, los procesos de sanación, ya no serán parte del camino, si no los procesos de conciencia.


Han de enseñar a las personas, métodos de auto sanación por conciencia, métodos de restaurar las realidades, pues la sanación a toros, ira desapareciendo, por la vibración, si alguien está en su vida, en su eje, nada le va a perturbar, el aprendizaje, solo cuando nos alejamos del propósito de vida, enfermamos, u olvidamos.


Las fuertes oleadas de energía entrante y de amor que recibirá Gaia en los próximos días y los dos próximos años, son la clave de apertura de sus corazones conscientes, por ello, es ahora el momento de meditar, y de integrar por ustedes mismos las energías, para recordar su propósito de vida.


Permítanse espacios de descanso, de interiorizar, de reposo, para sus cambios energéticos físicos, permítanse, caminar de cero, al futuro, con el máximo amor posible, les apoyamos en todos sus cambios, las soluciones a cualquier circunstancias, están ahí a la espera que ustedes tomen conciencia de la necesidad o el deseo de disolver ya los conflictos y abrazar lo nuevo.


Ríndanse a lo que es por sí mismo, y empiecen de cero a caminar, por la vida.

Gracias amados se despide desde el sol de Alcyon María.




Feliz día a todos, Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración. Podéis encontrar más información en :
www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl


http://rosadegaia.blogspot.com.es

LA TRÍADA – LAS TRES PARTES DE LA CONSCIENCIA HUMANA Canalización de Kryon por Lee Carroll Charlottesville, Virginia - domingo 10 de mayo de 2015


Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1525915&c=6nji13jSDtU2LxK&d=T


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético

(diez segundos de silencio)

La pausa que siempre sigue al saludo es para que mi socio salga. Puede que hayan notado que no se prepara para canalizar. En la vieja energía, lo hubiera hecho. Y el ser humano tiene que preparar su mente de tal manera que la estructura misma de la psiquis se altere. Ustedes tienen ciertos tipos de ritmos en su cerebro, verían la preparación en funcionamiento, verían los diversos cambios alfa/beta. Pero no ahora. La razón es que hace un tiempo él dio permiso para una fusión continua: un marchar unidos, que lo convertiría en un ser humano más compasivo, y al mismo tiempo no requeriría preparación para canalizar. Él tiene "un pie adentro y un pie afuera" todo el tiempo. De modo que, cuando llega el momento de un 100%, todo lo que hace es dar un paso atrás. Pero esto de dar un paso atrás es lo más difícil que tiene que hacer.

Todo esto tiene que ver con el cerebro humano, lo que este involucra y que ustedes ya conocen y lo que no saben, y lo que está evolucionando, para que lo sepan.

El mensaje de esta noche será informativo y tratará sobre cosas que no hemos discutido antes de este modo, adelantando un concepto nuevo, y no será complejo, porque es una introducción a un concepto evolucionado de los humanos a medida que avanzan a una nueva energía que va a cambiar la trama misma de su consciencia.

Quiero explicar cosas que nunca expliqué antes; algunas serán objeto de controversia, porque la forma en que ustedes han aprendido y explicado puede tener que reescribirse. Antes de empezar les digo: no tomen esto y lo adopten porque yo lo dije. Quiero que lo disciernan con su propia mente y midan por sí mismos la viabilidad y la realidad.

¿Podrá ser que las cosas sean distintas de lo que pensabas? Si piensas fuera de la caja, comenzarás a validar algunas cosas que has visto, estudiado y enseñado, solo que tal vez un poco distinto.

La mente humana es compleja, y si tienes que compartimentarla y mirar las diferentes clases de pensamiento, se vería aún más compleja. Hasta ahora, lo más que has podido ver de la mente humana es una operación sucinta de sinapsis que te da todo. Te da la supervivencia, te da intuición, te da todas las funciones corporales, todo: maneja el barco.

Luego comienzas a armar las piezas y descubres que los lóbulos derecho e izquierdo hacen cosas diferentes, que están conectados de forma distinta en hombres y mujeres, que puedes usarlos, puedes trabajar con ellos, puedes lograr cosas si lo intentas, y todo está centrado en el cerebro.

El concepto que te ofrecemos esta noche es que no hay un cerebro único: hay tres. Para que puedas ver esto, y lo veas claramente en el corto tiempo que estamos juntos, te daré la mejor ilustración metafórica posible de lo que sucede.

Desde el supuesto de que no sabes lo que no sabes (se ríe), has hecho lo mejor que podías. ¿Qué más podías hacer? Todo lo que tienes para mirar es el cerebro. Por tanto, el cerebro es todo lo que hay. Acompáñame en esta metáfora, es lo mejor que puedo hacer para explicar esto.

Estás viendo una mesa; es un lugar de trabajo, y sobre ella hay una computadora. Casi todos los que están escuchando y los que están en el salón la reconocen y muchos han usado una y saben qué hace. Pero una persona antigua no sabría; en este ejemplo, en esta metáfora o alegoría, tenemos a un antiguo de cien años atrás - no tan antiguo - que se acerca a la mesa de trabajo y se asombra ante lo que ve.

Sin explicaciones, sin ayuda, sin que puedas decirle nada, él descubre y ve algo de la magia que la máquina puede hacer, las habilidades computacionales que otros tendrían, necesarias para operarla. Y empieza a apretar botones, ve cosas, la computadora hace cosas, y él se maravilla ante esa inmensidad. Descubre a Google. ¡El mundo en las puntas de sus dedos! Y todo en una caja. No hay nada que no sepa. Todos los idiomas del mundo están en esa caja. Cada fragmento de información que alguna vez buscó está en la caja. ¡Todo! Asombroso e increíble. ¿Lo es?

Y se va de esta experiencia con una idea. Apenas puede esperar para contarle a los de cien años atrás lo que ha visto en el futuro, contarles sobre la caja que hace todo. Todos los idiomas, todas las enciclopedias posibles, cualquier pregunta que le quieran hacer, todos los individuos conocidos en la historia, ¡todo está allí en la caja! Y esa es la historia que él se lleva.

Pero tú sabes más, ¿verdad? Tú sabes que estaba conectada a internet, y él no lo sabía. Si desconectas la computadora de la internet, es solo una computadora, un aparato para computar. Computa. Oh, puedes escribir una carta con ella. Hacer una planilla. Pero no puedes preguntarle nada, ¿verdad? porque no está conectada.

Lo que el antiguo no comprendió, ni vio, ni supo, ni siquiera pudo empezar a concebir, fue la red mundial (www). No vio el pequeño núcleo enchufado a la base de la computadora que le daba esa capacidad mágica de saber todo sobre todo.

Ahora volvamos al cerebro. Todo lo que tienes para ver, es lo que crees que es el cerebro, pero no conoces la conexión a internet. Tu cerebro es una computadora sináptica. Cuando decimos "sináptica", queremos decir - déjenme definirla: Sinapsis es la activación de caminos, vías nerviosas en el cerebro, de un lugar a otro, con la velocidad del rayo, que te dan la posibilidad de controlar tu supervivencia, tu cuerpo, tus pensamientos, en la 3ªD. Y has mirado el cerebro y dijiste: "éste es el lado creativo. Este es el lado responsable de la música, del arte, de la pintura." (se ríe). Nunca viste el cable, ¿no? El cerebro no tiene nada que ver con ellos; ¡solo los facilita!

Llegando desde la pineal y de la parte intuitiva que crece con la evolución, la parte conectada con lo que llamas Yo Superior o como quieras llamarlo, viene la conexión al cerebro; algunos la tienen y otros no. Y la puerta la abre el libre albedrío. Los que están creando, creando y creando, están conectados a la red, que es la pineal; ustedes lo ven como el cerebro y es eso todo lo que estudian.

De modo que lo repetimos: lo invisible que no puedes ver, la sobrecapa que no reconoces dentro del cerebro es esto: el cerebro facilita lo que viene de la pineal; no lo crea. La intuición no viene del cerebro; el cerebro la facilita, y el cerebro la activa hacia lo que tú llamas pensamiento. Puedes verlo en los gráficos, en termografía, en todo lo que te dice qué sucede dentro del cerebro. Te dice: esto es creación, esto no; esto es lo que se está pensando, esto no; y nunca ves el cable. Si desconectas ese cable hacia la red, todo lo que el cerebro hace es conservarte respirando y sobreviviendo; te brinda el pensamiento de supervivencia: huyes del tigre de Bengala para no ser comido. Puedes cultivar tu alimento y aprender cómo, ¡pero tu cerebro no compondrá música! ¡No hará esculturas! Y no pensará naturalmente en Dios. Pero cuando está conectado sí lo hace.

La confusión proviene de esto. La computadora facilita el acceso a internet para el antiguo, y por eso el antiguo cree que la caja lo hace todo. Lo mismo aparenta el cerebro, pero no lo hace todo.

Hay tres partes, conoces dos; esta noche te doy la tercera parte.

El segundo cerebro del ser humano, superpuesto a lo que es sináptico y biológico, es la pineal y la intuición. La intuición empieza a crecer; viene del Innato dentro del cuerpo, pasado a una frecuencia más alta para ti y fortalecido a medida que evolucionas. El puente entre la consciencia humana y el cuerpo inteligente que es el Innato, eso es la fuerza de la intuición. Esto aumenta en el ser humano hasta el punto en que crees que tu cerebro está funcionando mejor. No es así. El cerebro sigue siendo el cerebro; está en 3ªD, es un instrumento de supervivencia, un órgano para sobrevivir. Pero la intuición se va a volver más y más fuerte, facilitada por tu internet que se vuelve más rápida.

En 3ªD solo ves una parte pero hay tres. El ser humano evolucionado tiene una tendencia a crear luz (se ríe). Ahora acabo de decirte algo que realmente deberías escuchar. Hay una percepción de que la espiritualidad es luz blanca. Está en todos lados. Lo has visto por todas partes. Hay una historia de Moisés y la zarza ardiente. Era una llama que no se consumía, pero si la hubieras podido ver realmente, era luz blanca; era una consciencia más elevada que lo que él había visto jamás; una energía angélica llegando a través de su pineal y proyectándose sobre él.

Cuando tienes una experiencia cercana a la muerte, vas a la luz. Esto es más que una metáfora. Comienzas a crear algo que llamaríamos divinidad y maestría: luz blanca irradiando de ti, cuanto más evolucionas. Cuanto más aumenta la eficiencia del ADN, más blanca se vuelve la luz - esto es una metáfora. Pero suele haber verdad detrás de las viejas mitologías; esta es una de ellas. Queridos, ustedes se vuelven más angélicos cuando agregan la tercera parte.

Ya te hemos dicho que hay un misterio que involucra al corazón humano. El corazón humano, queridos, es la tercera parte del cerebro. La ciencia nunca pudo entender por qué el corazón tiene semejante campo magnético. Es mucho mayor que en cualquier otro órgano, incluyendo al mismo cerebro con todo su poder sináptico. El corazón lo supera de muchas maneras. Sin embargo, el examen del corazón en el cuerpo te informa que simplemente empuja y bombea sangre. No obstante, hay más.

Te dimos información para conectar los puntos en línea: cuando la médula espinal se corta en un accidente, dentro del ser humano, el corazón sigue bombeando. Las señales que supuestamente vienen del cerebro para hacer que el cuerpo sobreviva, quedan desconectadas, los ritmos ya no están. Pero el corazón sigue bombeando. La digestión continúa, el hígado trabaja, el páncreas, la reproducción continúan ¡sin el cerebro!

Hay un tercer elemento de la consciencia, centrado en el corazón humano. Ustedes lo consideran metafóricamente como el símbolo del amor - ¡tienen razón!

Hay tres partes de la consciencia humana que son más que el cerebro. Es la trilogía de la supervivencia, son las tres. Si quieren saber sobre los tres caballos que tiraban del carro de la merkaba de Elías, eran la intuición, el cerebro y el corazón. ¡El reconocimiento de la consciencia de un individuo funcionando perfectamente como Maestro! ¡Es hora de conectar los tres!

Queridos: lo que diferencia a un ser humano en supervivencia de un Maestro es la compasión. Queridos, la compasión es generada desde el corazón y no es metáfora; es parte del cerebro. Hay cosas que suceden en esta trilogía que ustedes deben entender, conectar los puntos, empezar a usar la ciencia para descubrir y reconocer que hay cosas no visibles en ningún espectro que todavía no han descubierto; el cerebro es responsable de facilitarlas, sin embargo los otros dos son los que hacen el trabajo.

Conéctate a la perspectiva más amplia: eso es todo lo que te queremos decir ahora. Algo para que pienses, para que digieras, y preguntes ¿Será verdad? ¿Puede ser que el cerebro humano sea solo un facilitador de algo más grande? Comienza a explicar algunas mediciones que nunca se pudieron explicar, queridos. Empieza a explicar por qué, cuando un humano toma cierta clase de decisiones, de pronto el cerebro funciona mejor.

¿Cómo es que la salud del cuerpo puede cambiar realmente, sanar, pedir otras clases de alimento, de pronto? Queridos, si no estuvieran conectados, no pasaría eso. No fue el cerebro el que se los dio. El cerebro facilitó la conexión. Y la conexión a la red es la Fuente Creadora, la luz blanca.

Esta noche se han dado metáforas y cosas para que ustedes examinen que significan otras cosas. Es la forma en que empezamos a enseñar cosas profundas en las que trabajaremos, que elaboraremos, y de las que hablaremos interminablemente para que las capten ustedes. Es hora de que conozcan la perspectiva más amplia de la tríada, de la trilogía, de la creación dentro del ser humano.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad, por buenas razones.

Y así es.

Kryon

http://audio.kryon.com/en/Charlottesville-main-15.mp3
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>

LOS ARCTURIANOS - ES EL MOMENTO 19-5-15 - ES EL MOMENTO




Es el MOMENTO para TODOS USTEDES, para SER su verdadero SER Multidimensional. Les sugerimos que documenten sus experiencias y las compartan con otros de manera de que puedan facilitar su total despertar. Por favor "documenten" sus experiencias de cualquier manera que mejor se adapte a USTEDES.


Estamos pidiendo que compartan su proceso porque es el MOMENTO de liberar la protección de su olvido. Sí, olvidar percepciones perturbadoras y experiencias fue a menudo su única protección durante los tiempos oscuros de Gaia, pero este reino de oscuridad está llegando a su conclusión.


Ustedes, nuestros valientes emisarios en Gaia, han tenido que esconder su luz. Pero AHORA, pueden comenzar a SER su SER y VIVIR su Misión. AHORA, que la luz es más brillante que la oscuridad, puede percibir más fácilmente, y por eso liberar, las ilusiones que han tenido que tolerar y vivir por innumerables encarnaciones.


No todos ustedes eligieron entrar primero en la Tierra en la caída de la Atlántida, pero una vez que entraron en la Matriz 3D, pudieron experimentar una encarnación en cualquier línea de tiempo que fuese necesaria en su asistencia. En muchas de aquellas líneas de tiempo, la Matriz estaba tan contaminada de oscuridad que olvidaron totalmente su SER.


Peor aún, cayeron en la oscuridad y creyeron lo que la oscuridad les dijo. En otras vidas, permanecieron conectados con su SER, pero a menudo fueron castigados, torturados y/o asesinados por ser "diferentes" a la oscuridad reinante.


Aquellas vidas dejaron profundas cicatrices en su cuerpo etérico, las cuales han estado sanando en su encarnación presente. No obstante, de manera de sanar totalmente esas heridas, es mejor recordarlas. Este recuerdo puede ser bastante traumático para su conciencia tridimensional. Por eso, cuando vemos que nuestro valiente Equipo visitante está limpiando lo viejo para traer lo nuevo, los llevamos a la Cámara de Regeneración en nuestra Nave mientras ellos "duermen".


La mayoría de ustedes no recuerda demasiado su realidad en la Nave porque la "añoranza" de ese recuerdo pudiera ser bastante desgarrador. Sin embargo, es el AHORA para que muchos de ustedes, nuestros voluntarios, recuerden sus vidas en la Nave. Esa memoria facilitará su habilidad de estar en contacto consciente y constante con el USTEDES en la Nave que se bilocó hacia su envase terrestre actual.


Vemos que muchas de sus mentes 3D están dando vueltas con el recuerdo de la miríada de expresiones de su SER Multidimensional. No obstante, es la Misión de muchos de ustedes informar a las masas del hecho de que la realidad es multidimensional, y que todos tienen innumerables encarnaciones en diferentes dimensiones, realidades y líneas de tiempo.


Así, necesitan tener una "imaginación vívida" de manera de recordar sus expresiones del Ser en otras dimensiones y líneas de tiempo que están corriendo simultáneamente a su vida en el mundo físico. Traemos este asunto porque muchos de ustedes, nuestros voluntarios, están teniendo la experiencia de vivir conscientemente sus vidas paralelas, alternativas y dimensionales superiores.


Están sintiendo esas "historias", "vidas" y "recuerdos" en diferentes líneas de tiempo y en diferentes localizaciones porque están "empacando sus cosas" y preparándose para moverse de vuelta a a su Hogar "ancestral".


Ustedes no "reencarnarán" en el planeta de Gaia 3D más porque Ella, también, está regresando a su SER Superior.


Queridos voluntarios en asistir a Gaia, nosotros, sus Familias Galáctica y Celestial, queremos recordarles mantener una conexión consciente con sus expresiones de frecuencia superior del SER. Es a través de esta conexión consciente que pueden recordar mejor, y entonces completar, la Misión que eligieron antes de tomar este envase terrestre.


Por supuesto, todos ustedes tienen la misión colectiva, personal y planetaria de "regresar al SER". De manera de lograr totalmente ese regreso, tendrán que dejar el tiempo, ya que el AHORA está fuera del tiempo tridimensional.


Por consiguiente, es también el AHORA de abrir y expandir su conciencia a través de sus portales personales para unirse a nosotros en el Corredor Arcturiano. Nuestro Corredor Arcturiano es un portal a través del cual miríada de nuestros ascendentes pueden reunirse en unidad, seguridad y libertad para entremezlarse y formar un grupo cohesivo.


Es importante que nuestros voluntarios se reúnan de esta manera porque la unidad de conciencia que es creada por esta reunión les permitirá expandir exponencialmente su conciencia personal y grupal. Debido a que están contribuyendo con su conciencia personal al campo de energía UNIFICADO de Gaia ascendente, es vital dentro de este AHORA que se vuelvan "maestros" de su campo de energía.


Debido a que Gaia, el valiente Ser que Ella Es, decidió ser una Escuela para enseñar causa y efecto, individualidad y Libre albedrío, Ella es un muy complicado planeta a ascender. Afortunadamente, debido a que Ella ha estado tan profundamente atrapada en la oscuridad, cuando ascienda expandirá Su SER planetario hacia frecuencias superiores de luz correlativas.


Así como alguien saltando en un trampolín sólo saltará HACIA ARRIBA tan alto como se mueva hacia abajo, Gaia ha permitido a su planeta aceptar innumerables rezagados en la oscuridad en Su corazón. Estos oscuros han regido el planeta de Gaia secretamente por más "tiempo" que la Humanidad podría soportar saber.


No obstante, así como Gaia ha elegido aceptar la oscuridad en su corazón planetario, ustedes también deben aceptar la oscuridad. Por "aceptar" significamos que no nieguen la oscuridad, porque lo que niegan se moverá a su inconsciente. Lo que sea esté guardado en su cerebro 3D inconsciente, es difícil para ustedes de sanar y liberar.


Cómo pueden sanar aquello que ni siquiera conocen? Esta oscuridad "inconsciente" actúa como una enfermedad que es negada por tanto tiempo que es extremadamente difícil de sanar. Ustedes, nuestros valientes emisarios en la Tierra, se han voluntariado para bilocarse hacia una forma física de manera de poder asistir a Gaia desde su sistema planetario a través del envase terrestre que están vistiendo.


Hablamos ahora a aquellos que han despertado, como a aquellos que aún duermen no pueden imaginar que tienen la habilidad de enfrentar la monumental oscuridad que ha regido Gaia secretamente por mucho más tiempo del que muchos podrían imaginar. Pero al ustedes recordar sus encarnaciones en otras líneas de tiempo de la Tierra, se darán cuenta de que la polaridad de la luz y la oscuridad ha sido un tema constante.


Miraremos ahora más de cerca las elecciones de Gaia al servicio de toda la Vida. Estas elecciones son las clases a las que ustedes han asistido durante su "tiempo" en la Universidad de la Tierra. El tema de estas clases es enseñar como:


1) Usar su libre albedrío para...
2) Combinar la polaridad hacia la Unidad al....
3) Liberar la ilusión de la separación....


En otras palabras, Gaia es una "escuela planetaria para la ascensión". Ustedes, nuestros queridos, han elegido tomar un envase en la Tierra dentro de este AHORA porque Gaia, y su Ser planetario, están listos para regesar a la expresión multidimensional verdadera de la Tierra.


Muchos Seres y civilizaciones han venido al cuerpo planetario de Gaia por más "tiempo" del que podrían contar. Vinieron a la Tierra a tomar ventaja de la oportunidad de ascender fuera de la Rueda de la Vida y de la Muerte tri/tetradimensional.


Gaia ha experimentado suficientes vidas y muertes y Ella está lista para ascender por sí misma. Por eso, Ellas necesita que USTEDES usen su Libre Albedrío para unificarse con TODA la Vida, de manera de que puedan mezclar todas las polaridades hacia la unidad al liberar la ilusión de la separación.


Uno de los componentes más difíciles de esta "clase" es liberar la ilusión de la seguridad que su libre albedrío creó al separar de su conciencia el conocimiento de cuánto las polaridades oscuras han regido a Gaia.


Ya que la "separación" es una ilusión tridimensional, la creencia en la separación baja su conciencia para percibir sólo el mundo físico. En verdad, la separación sólo significa que ustedes no pueden percibir lo que está entre medio. Y lo que "está entre medio" es USTEDES.


No obstante, si van a mezclar toda la polaridad hacia la unidad, entonces la polaridad de la oscuridad y la polaridad de la luz debe ser unificadas. Si miran las vidas de todos los humanos que han ascendido desde su planeta, verán que ellos TODOS abrazaron toda su oscuridad interior con su luz interior.


Estos ascendentes han encontrado el poder interior en sus SERES para sentir la Unidad con TODA la Vida. "Toda la Vida" no significa unidad solo con la vida que resuena con la luz. No significa unidad solo con otros Seres de Luz. Unidad con TODA la Vida significa que se unen con e incondicionalmente aman TODA la Vida - luz, oscuridad, y todas las gamas de grises entre medio.


Más aún, cuando ascienden, NO hay "entre medio". Entre medio es un concepto tri/tetradimensional que está basado en la separación. Si no hay separación, entonces no hay individualidad. También deben liberar la ilusión de su "ser individual" para abrazar la realidad de su SER Multidimensional.


Su SER Multidimensional no comienza en las dimensiones superiores. Su SER Multidimensional resuena con todas las frecuencias. USTEDES son la luz más elevada y USTEDES son la más profunda oscuridad. Si no pueden abrazar, aceptar, unirse, y amar incondicionalmente su propia oscuridad, cómo pueden sanar la oscuridad a su alrededor?


Cómo pueden hacer por "otros" lo que no pueden hacer por sí mismos? Recuerden, la oscuridad es sólo una frecuencia. Hay aquellos que resuenan con la frecuencia de signatura más inferior del poder sobre otros. Por otro lado, los ascendentes resuenan con la frecuencia de signatura dimensionales superiores del poder dentro del Ser.


Pronto, será revelado cuán profundo ha caído su realidad hacia las bajas frecuencias del "poder sobre otros". Esto ocurrirá porque ustedes, nuestros ascendentes, están expandiendo su conciencia hacia las frecuencias superiores.


Una vez que re-ganen sus percepciones dimensionales superiores, leerán lo no visto en los envases terrestres de las personas. Los verán y se comunicarán con ellos como campos de energía. En vez de como "personas con nombres" percibirán "campos de energía con frecuencias de signatura".


Las personas individuales puede volverse bastante adeptas a mentir, pero los campos de energía sólo pueden expresar la verdad de su frecuencia de resonancia. Una vez que las ilusiones son identificadas y liberadas, todo lo que permanece es la verdad. Cuando ustedes perciban conscientemente la verdad de lo que está ocurriendo en su planeta, su Ser individual puede querer estar enojado, triste y/o atemorizado.


Su Ser individual puede desear culpar a alguien porque no pueden perdonarse a sí mismos por no saber lo que realmente estaba pasando. Debido a esta posibilidad, deseamos recordarles de las historias de vida de todos los ascendentes en la Tierra.


Estos valientes meditaron, sufrieron, sirvieron a otros y fueron profundamente dentro de su Ser una y otra vez para confrontar TODA su oscuridad interior. Amados, sólo pueden proyectar fuera hacia su realidad lo que encuentran dentro de su Ser. Por eso, recuerden que aquellos que ha proyectado hacia afuera oscuridad solo pudieron encontrar oscuridad adentro.


La Cábala que han temido y odiado perdió todo contacto con su propia luz interior. Por lo tanto, intentaron robarla de otros. Pero la Luz no puede ser robada. La Luz es libre para que todos la reciban, pero uno solo puede recibirla si cree merecerla.


Por favor usen su maravilloso regalo de la imaginación para pensar cómo se debe sentir creer que No merecen la Luz. Imaginen cómo se debe sentir estar tan desapegado de la Luz que piensan que pueden robarla a otro.


Las Maestros Ascendidos no sólo confrontaron la oscuridad a su alrededor. Primero confrontaron la oscuridad dentro de ellos. Debido a que encontraron, sanaron, amaron y liberaron TODA su oscuridad interior, tuvieron sólo Luz dentro de ellos. Con solo luz pura adentro, ellos sólo proyectaron luz pura hacia su mundo.


Esa Luz fue un faro para todos los que buscaban la luz fuera de ellos porque no podían encontrarla adentro. Por eso, mucha gente se reunía alrededor de los ascendentes. Querían tomar la luz que los Maestros habían encontrado liberando toda su oscuridad interior.


No obstante, algunos de los "discípulos" no pudieron liberar su propia oscuridad interior y se volvieron vengativos hacia su Maestro. Fue entonces que el desafío de los Maestros fue no permitir que ninguna cosa dentro o fuera de su envase terrestre activara cualquier oscuridad interior que les llevó años, décadas y vidas liberar.


Ellos llegaron entonces a su iniciación final. Si un Ser atrapado en la oscuridad quería matarlos para extinguir su luz, podrían ellos responder con Amor Incondicional? Podrían ustedes? Pueden USTEDES? Pueden responder al miedo y al enojo con luz y Amor Incondicional?


Su respuesta instantánea probablemente es "Si". Pero, pueden mirar a estos Seres a la cara y decirles, "Te perdono ya que no sabes lo que haces"?


Por favor tomen los remanentes de su "tiempo" en la tercera dimensión para mirar la oscuridad que parece estar "separada" de ustedes y decreten,


" Te perdono incondicionalmente "


Debido a que están liberando TODA ilusión de separación, miren la oscuridad que perciben en su mundo y decreten,


" Te Amo incondicionalmente "


Ya que ustedes eligieron vivir en Unidad de Conciencia con Toda la Vida, decretan,


" Con mi libre albedrío, elijo mezclar TODAS las polaridades hacia la UNIDAD de manera de que pueda liberar TODAS las ilusiones de separación"


Queridos Emisarios de la Luz y el Amor, saludamos su coraje de mirar hacia adentro de manera de cambiar su mundo.




Bendiciones,


Los Arcturianos










A través de la Dra. Suzanne Lie


http://suzanneliephd.blogspot.com


http://suzannelieinspanish.blogspot.com


Traducción - Shanti

GEMAS DE ESTE MERCURIO RETRÓGADO- 5 FORMAS EN LAS QUE USTED PUEDE BENEFICIARSE- POR SELACIA 21 DE MAYO DE 2015






Existen gemas en nuestro actual Mercurio Retrógrado! En este artículo hablo sobre cinco maneras con las que podemos beneficiarnos. Sabiendo acerca de estas gemas y actuando en ellas podemos hacer toda la diferencia que podemos experimentar ahora.

Trasfondo de los Ciclos de Vida

Como recordatorio tenemos tres Mercurios Retrógrados por año, este va del 18 de Mayo al 11 de Junio. Durante estos tiempos, debido a la influencia de Mercurio, las cosas como las comunicaciones, la tecnología y los viajes pueden no marchar como lo planeamos.


Ustedes puede experimentar demoras, correos electrónicos mal interpretados, “metidas de pata” al conectarse con los demás y mucho más de su porción habitual de malentendidos en las relaciones.

A pesar de estos desafíos, la vida continúa. En un día cualquiera, ustedes están influenciados por una gran cantidad de energías y situaciones - algunas visibles y muchas invisibles en el fondo.Incluso fuera de Mercurio Retrógrado, ustedes son impactados pormuchos otros ciclos planetarios.


Del mismo modo, su vida está en constante movimiento - eventosque se desarrollan debido a acciones y oportunidades que surgenpara ayudarlos a cumplir el propósito de su alma, tomadas anteriormente.

Porqué las Cosas son Más Intensas Ahora?

Los Mercurios Retrógrados se sienten mucho más en estos díasdebido a los avances en la tecnología. Consideren cómo susabuelos utilizaban cosas como las máquinas de escribir para escribir cartas y manuscritos. Sí, eran lentas e ineficientes, perohabía menos cosas que podían salir mal.


Las Comunicaciones también, son algo que la humanidad debeaprender a dominar en nuevas formas debido a la tecnología.Muchas veces, la gente no está presente y se envían textos o correos electrónicos – todo esto no se recomienda durante unMercurio retrógrado!


Están escuchando mucho sobre Mercurio Retrógrado en estos días? ¿Por qué es más importante saber más ahora sobre esto?


Una razón clave es que nuestro proceso de ascensión se está acelerando y la gente está procesando mucha más energía de transformación en un solo día. Existen factores individuales, también, como saber dónde estos ciclos los afectan a ustedes personalmente debido a su carta astrológica.


Realmente esto puede hacer toda la diferencia para tener todo en orden - para que ustedes puedan planificar mejor las actividades y remediar mejor las “metidas de pata”.


5 maneras para Aprovechar las Gemas de este Mercurio Retrógrado

Las siguientes son cinco maneras de aprovechar las gemas de esteMercurio retrógrado, haciendo que este ciclo a menudo confuso, funcione para ustedes a favor en vez de, en su contra.

PRIMERO – Dado que este ciclo es un momento perfecto pararevisar sus prioridades y proyectos, utilicen estos momentos para contemplar lo que hay que cambiar. Las energías realmente apoyan su reflexión y trabajo de sueño interno sobre estos temas.


Asegúrense de combinar lo que obtienen de manera intuitiva conuna sólida investigación para conocer las maneras más prácticaspara lograr sus sueños.


Es importante en este ciclo estar muy anclados a tierra y en su corazón. Recordando que a medida que ustedes revisan las cosas, esto los ayudará a progresar de gran manera.

SEGUNDO - Salgan fuera de su lupa espiritual a mirar las relaciones clave. Este es un momento perfecto para revisar la forma en que se relacionan con otras personas - ya sean sus amados seres, socios comerciales o gente que ven con regularidad. Inviten a su yo superior para ayudarlos a hacer un inventario de las relaciones que deben actualizarse, haciendo un plan para resolver los malentendidos cuando sea el momento adecuado.


Debido a los desafíos especiales de comunicación durante este ciclo, si pueden esperar a tener esa "gran charla" para limpiar el aire, háganlo. Utilicen estos momentos en cambio para refinar su enfoque y las palabras que van a utilizar.


TERCERO – Pongan su intención ahora mismo para ser más observadores de los “empujoncitos” del espíritu sobre asuntos pendientes.


Esto podría ser cualquier cosa, desde un proyecto que necesitan terminar, algo que tienen que actualizar, o una renovación del hogarque han pensado por mucho tiempo pero que nunca se tomaron el tiempo para planificar los detalles. Utilicen este tiempo para laplanificación de la renovación o para los toques finales. Esperen hasta después del 11 de junio, para iniciar proyectos nuevos.

CUARTO - En general las energías del 2015 pueden traer muchosacontecimientos repentinos - nuevas puertas que se abren sin previo aviso, otras puertas que se cierran en un instante.


Los Mercurios Retrógrados son famosos por traer noticias que no tenían antes - algunas veces semanas previas al ciclo que comienzaoficialmente! Enfóquense en el bien, hagan las paces con lo malo, y recuerden siempre que la luz está en ustedes.

QUINTO; Una búsqueda investigativa y llegar al fondo de las cuestiones problemáticas puede ser más fácil y más productiva en los próximos semanas. Esto significa que podrían llegar hasta el fondo más profundo de un desafío de toda la vida. Utilicen este tiempo para analizar dilemas irresolubles con anterioridad y para la sanación del ADN de los patrones que están bloqueando su progreso.


Establezcan su intención de re- conectarse más plenamente con elamor y la alegría que reside de forma natural en su núcleo. Mientras hacen esto e investigan sus obstáculos, el universo alineará las energías y las situaciones ayudándolos a progresar.

Copyright 2015 por Selacia - www.Selacia.com
Traducción: Alicia Virelli


Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...