lunes, 18 de mayo de 2015

LOS HATHORS - LA QUINTA PERSPECTIVA



Un Mensaje Planetario de los Hathors


a través de Tom Kenyon




La Quinta Perspectiva: trascender el espacio y el tiempo


Entrar a dimensiones más altas de consciencia requiere un cambio fundamental en la percepción del tiempo y el espacio.
Esto es un cambio decisivo en la percepción, del que deseamos hablar usando una perspectiva teórica y una técnica práctica, que incluye el uso de una meditación de sonido que hemos creado con este propósito.


La Teoría


Hay muchas formas de ver las dimensiones más elevadas. Lo que deseamos compartir es un esquema básico de cómo vemos las dimensiones y los desafíos que enfrentas en tu tránsito a una realidad dimensional más alta.


Tu realidad biológica corpórea (o sea, tu cuerpo físico) está anclada en las dimensiones de consciencia tercera y cuarta , según nosotros lo vemos.


Estás bien familiarizado con la tercera dimensionalidad de tu mundo. Tu sistema nervioso está finamente sintonizado en esta realidad. El complejo de cerebro/mente/cuerpo está sincronizado con la realidad física de tu mundo. Tu misma supervivencia biológica depende de manejar el espacio a tu alrededor. Más aún; tu cuerpo, mente y consciencia están anclados en tu percepción del tiempo.


Sin embargo, tus niveles de consciencia dimensional más altos no están limitados por estas restricciones. Están libres de restricciones orientadas hacia el espacio y el tiempo. Esto se debe a que tus cuerpos de dimensiones más altas no tienen masa ni fisicalidad, y por tanto no los afectan los campos gravitatorios.




Los campos gravitatorios afectan al tiempo en gran medida. Más aún: condicionan tu percepción del tiempo. La combinación de los campos gravitatorios y el condicionamiento social ha causado que la mayoría de los seres humanos se encuentren varados en las restricciones de tiempo y espacio.




En sentido pragmático, tu experiencia de la "realidad" resulta del nivel vibratorio con que te identificas. Cuando te identificas con dimensiones más altas de consciencia, te liberas de las restricciones del espacio y del tiempo, y operas en una realidad más fluida.




Cuando únicamente te identificas con tu realidad biológica, estás atrapado en tiempo y espacio en cuanto a todos tus propósitos e intenciones.




En este mensaje te presentamos un método para que cambies tu identidad personal desde las restricciones de tu percepción del tiempo y del espacio hacia la libertad de las dimensiones más altas, incluso mientras vives tu vida cotidiana en la civilización y en la realidad dimensional limitada por estas restricciones (o sea, tiempo y espacio).
Pero antes de transmitir este método, necesitamos abundar un poco más en la teoría.




Según nosotros lo vemos, el tiempo es la cuarta dimensión. Para nosotros, espacio y tiempo están en íntima relación. Tus científicos han confirmado la teoría de Einstein respecto a que los objetos muy grandes con masa generan campos gravitatorios, que alteran tanto el tiempo como el espacio.


Para nosotros la quinta dimensión es la primera dimensión de consciencia que está fuera de las restricciones de espacio y tiempo (que afectan tercera y cuarta dimensión.) Y los seres en la quinta dimensión no tienen masa, y por lo tanto no están sujetos a los efectos de los campos gravitatorios.




En tanto la quinta dimensión no tiene de por sí fisicalidad, sí tiene forma, o sea objetos. Pero desde tu perspectiva, las formas de la quinta dimensión parecen efímeras - no tienen sustancia o realidad.




Cuando entras en la quinta dimensión, todavía te experimentas como teniendo una forma (o sea un cuerpo). Y las cosas en la quinta dimensión parecen tan sólidas como las formas que experimentas en tu dimensión actual. Pero tu experiencia del espacio es mucho más fluida, y el tiempo no existe como punto de referencia.


Algunos dicen que todos tus problemas se resolverán mágica e instantáneamente cuando entres en las dimensiones más altas. No es esa nuestra experiencia. Es sólo que los desafíos son distintos. Las oportunidades también son diferentes, porque ya no estás confinado por las limitaciones del espacio y el tiempo como las experimentas en tu realidad corpórea actual. Esto te da mayores oportunidades para la creatividad y para lo que llamamos "evolución dimensional."




La evolución dimensional es el desarrollo de la capacidad de estar consciente y operar dentro de múltiples dimensiones en forma simultánea. El viaje a este estado de maestría ciertamente puede ser largo y enrevesado, porque implica vivir en una realidad dimensional específica a través de la experiencia directa. Por ejemplo, tu vida corpórea actual es - desde el punto de vista de la evolución dimensional - una oportunidad para dominar las dimensiones tercera y cuarta. También es una oportunidad para experimentar dimensiones más altas mientras vives al mismo tiempo en una existencia corpórea. Una vida así vivida acelera mucho la evolución dimensional, y este mensaje está codificado con niveles múltiples de información para quienes han entrado en esta forma radical de ser.




Desde nuestra perspectiva, posees una forma que es de tipo humanoide hasta la novena dimensión. Cada dimensión sucesiva de consciencia es más sutil (menos densa) que la anterior. Para quienes entran en la décima dimensión, la forma, como ustedes la conocen, desaparece completamente, y tu naturaleza se vuelve más geométrica.




Cuando nosotros entramos en la décima dimensión nos volvemos esferas. No somos esas esferas que se ven en fotografías y que algunos llaman orbes. Los verdaderos orbes, contrariamente a esos artificios y trucos fotográficos, son seres interdimensionales que tienen geometría esférica. Y si miras más cuidadosamente, estas esferas revelarán laberintos complejos en su interior. La naturaleza esférica de los seres interdimensionales es común, y muchos tipos diferentes de seres tienen esta forma geométrica.




Cuando entramos en la décima dimensión, algunos nos volvemos lo que llamamos el Aítos, del que yahablamos en otros mensajes.


Pero volvamos la atención hacia ti. Colectivamente, la humanidad se acerca rápidamente a la quinta dimensión. Esto es un cambio evolutivo inevitable, cargado tanto de peligro como de oportunidades, y ahora queremos hablar de unos pocos de los desafíos que enfrentan al hacer esta transición.


Para los propósitos de nuestra exposición nos gustaría dividir estos desafíos en tres categorías amplias: 1) los desafíos que aparecen naturalmente en las transiciones de consciencia; 2) las influencias originadas por los seres humanos y 3) la interferencia extraterrestre.


Desafíos que aparecen naturalmente


Las transiciones hacia dimensiones más altas son problemáticas, debido a las diferencias radicales de percepción entre los seres atados a la gravedad y los que no lo están. En otras palabras, en el umbral entre tu realidad dimensional tercera y cuarta y la realidad de quinta dimensión, te encuentras con un "muro" de diferencias perceptuales.




Por cierto algunos individuos que experimentan la realidad de quinta dimensión creen que están perdiendo el juicio. Esto es porque se suspende temporariamente la percepción del espacio y el tiempo. La percepción es más fluida en las dimensiones más altas, y cuando entras en estas dimensiones estás fuera de tu propia vida. Es como si te hubieras desconectado de las realidades y las exigencias de tu existencia terrestre, lo que puede crear un inmenso alivio o una desesperación inmensa, según sea tu psicología personal.


Cuando tu consciencia cambia a la quinta dimensión, tu identidad personal cambia. Sencillamente no puedes identificarte con tu existencia terrestre como estabas acostumbrado. Desde nuestra perspectiva, este desafío es realmente el más difícil cuando entras por primera vez a quinta dimensión. El tránsito desde la quinta dimensión a otras más altas es intrínsecamente más fácil, porque ya estás acostumbrado a que desaparezcan el tiempo y el espacio como limitaciones.


Transitar a la quinta dimensión (y más altas) requiere refinamiento de tu parte, si vas a cumplir la tarea de vivir tu vida cotidiana mientras albergas esta realidad expandida.




Una de las capacidades futuras de la humanidad, hablando de lo colectivo, será la de vivir en tercera y cuarta dimensión - esto es el espacio y el tiempo como los conocen actualmente - en tanto viven simultáneamente en la quinta dimensión donde el espacio y el tiempo no se experimentan como restricciones.


Esta realidad dual ofrecerá a la humanidad visiones y capacidades creativas inmensas, pero como pasa con la mayoría de las progresiones, esto es una curva en forma de campana. Lo más probable es que muchos de los que leen este mensaje estén más adelantados en esta transición que la gran masa de la humanidad. Esto puede hacerte sentir como un extranjero viviendo en tierra extraña.






Influencias de origen humano


Tu transición desde la realidad de tercera y cuarta dimensión hacia la quinta y más altas, se hace aún más difícil por las influencias culturales o de origen humano.




Desde el punto de vista de la evolución dimensional, toda la estructura de tu civilización está apoyada sobre una ilusión. La ilusión es que tu mundo es sólido y que el espacio y el tiempo son realidades irreductibles que tu consciencia no puede afectar.


En tanto estás biológicamente obligado a atender las exigencias de las dimensiones tercera y cuarta en tu vida cotidiana, no es lo mismo prestar atención al espacio y al tiempo, que creer que son la única realidad.




Tus sistemas políticos, religiosos y filosóficos con base territorial prosperan y dependen de perpetuar esta ilusión. Pero nuestra opinión es que este castillo de naipes que llamas civilización humana se desplomará eventualmente y evolucionará radicalmente a medida que más y más individuos se liberen de vivir confinados en vidas únicamente orientadas a las realidades de dimensiones más bajas.




Volvamos ahora nuestra atención a otras influencias que pueden impactar negativamente en tu transición a realidades dimensionales más altas, y de hecho lo hacen.


Tu ecosistema está en una espiral descendente que cada vez hace más y más difícil la supervivencia para los organismos biológicos. Esto crea un inmenso estrés para toda la vida animal y vegetal, incluyendo a los humanos. Algunas amenazas para tu ecosistema son de naturaleza cósmica, como la actividad solar y los rayos gamma así como otras formas de radiación desde el espacio profundo. Algunas de las amenazas provienen de los cambios en la misma Tierra, pero gran parte de la degradación de tu ecosistema es de origen humano, incluyendo - pero no se limita a esto - las emisiones de carbono y la acidificación de tus océanos.


No dedicaremos tiempo o espacio (broma privada) a discutir más sobre esto, ya que es muy complejo. Pero cualquiera que crea que todo está bien en la realidad ecológica de tu planeta, niega lo evidente.


Esto nos conduce a los agentes del poder, los que se empoderan a sí mismos quitando el poder a otros. Nos referimos en este caso a las entidades corporativas que distribuyen información errónea sobre el ecosistema para poder perpetuar sus ingresos a expensas de las formas de vida de tu planeta.


Esto es una prueba de inteligencia para la humanidad, y si no despiertan colectivamente y ven que han sido manipulados por los agentes del poder que sacaron partido - tanto los conocidos como no conocidos - tu ecosistema seguirá degradándose y enfrentarás un futuro que no será digno de ser vivido.


Interferencia extraterrestre




Lo que llamamos interferencia extraterrestre es, en parte, de naturaleza genética; tiene que ver con la manipulación genética muy temprana hecha por los Annunaki. Esta civilización extraterrestre creó lo que sería esencialmente una raza esclava con el propósito de extraer oro que necesitaban desesperadamente para reforzar la energética de su atmósfera degradada. Se llevó a cabo un experimento genético en el que se alteró genéticamente a los antiguos primates de la Tierra para que sirvieran a los Annunaki como obreros, como esclavos, a los fines de la extracción minera. Por eso, en los mismos códigos genéticos de tu biología está incorporada una tendencia profundamente arraigada a la servidumbre y a la deificación de lo que percibes como "seres divinos."




Los primeros humanos percibieron a los Annunaki (y a muchos otros viajeros galácticos e intergalácticos) como dioses, aunque estos seres eran simplemente tan avanzados en tecnología que su mera presencia y acciones parecían mágicas a aquellas mentes menos evolucionadas.


El punto de transición desde las restricciones de la existencia en tercera y cuarta dimensión hacia la mayor libertad de la quinta dimensión puede crear desafíos emocionales. Esto se debe a que la inmensa libertad experimentada en la realidad de más alta dimensión puede causar desorientación por un tiempo. Este tipo de desorientación la provocan dos factores: 1) la desaparición del espacio y tiempo percibidos como puntos de referencia, y 2) la manipulación Annunaki.


Si no te has librado de la plantilla genética Annunaki de servidumbre y adoración, tu experiencia de las dimensiones elevadas puede estar contaminada.




Esto se debe a la sencilla verdad de que hay una multitud de seres interdimensionales, tanto extraterrestres como de otra clase, que estarían felices de cumplir ese papel, alimentándose de tu servidumbre a su voluntad y de la gloria de tu adoración.


Si esta es tu elección, esta será tu realidad. Nosotros no juzgamos si eliges esto o no, pero pensamos que esa opción sería desdichada.


El objeto de nuestro mensaje tiene que ver con el empoderamiento personal y la libertad, de modo que te prevenimos que al entrar en realidades de quinta dimensión y más altas evites los engaños implantados por extraterrestres de que hay otros seres ante los que debas inclinarte. Si son honorables, hónralos. ¿Inclinarte ante alguno? ¡Jamás!


La muerte y la quinta dimensión


Cuando mueves tu identidad hacia la quinta dimensión, tu historia personal en esta vida te parece un sueño. La razón es que has trascendido los lazos sensoriales con tu vida corpórea, y toda tu historia y todas las historias de este universo se experimentan como oníricas.




Durante ciertos estados de consciencia profundamente expandida, esta naturaleza onírica de la vida se puede experimentar directamente. Pero para la mayoría de los seres humanos esta experiencia sólo surge durante el pasaje que llaman muerte.




Hay dos tipos de muerte que deseamos discutir. El primer tipo de muerte es la metamorfosis psicológica y espiritual que ocurre cuando te mueves a la realidad de quinta dimensión. Esto puede sentirse muchas veces como una especie de muerte, porque desaparece tu orientación habitual hacia las realidades basadas en los sentidos. ¿Quién eres? ¿Cuál es el significado de tu vida? Las transiciones hacia las realidades de quinta dimensión o más altas afectan profundamente estas preguntas existenciales fundamentales.




Para quienes leen esto y están transitando hacia la quinta dimensión - o más alta - les decimos que no se desanimen por esas sensaciones de su desaparición. Sus sensaciones de muerte próxima pueden surgir dentro de ustedes como resultado de una transición a una realidad dimensional más alta, y no un aviso de una muerte física.




El segundo tipo de muerte que deseamos discutir es la muerte de tu realidad biológica (o sea tu cuerpo físico). A l completarse finalmente el proceso de muerte ya no recibirás ingreso de sensaciones desde tu mundo externo, y tu experiencia de espacio y tiempo (como las experimentas ahora) se eliminará. Esto puede ser muy desorientador, si no estás preparado. También puede ser bastante estimulante si comprendes la naturaleza de lo que está sucediendo.




Si te identificas plena y completamente como organismo únicamente biológico, el momento de morir puede causar temor. Sin embargo, si ya has probado la libertad de la realidad de quinta dimensión o más alta, tu transición a través de la muerte será más fácil.




Al completarse tu muerte biológica, desde nuestra experiencia y perspectiva, te enfrentarás con tres portales. El primero es un túnel de luz. El segundo es un portal que se abre por la energía de un gurú o salvador. Y el tercero es un portal, o un túnel, que conduce a la oscuridad.


El túnel de luz se genera desde el tubo pránico que corre por el centro de tu cuerpo, abarca desde tu perineo a tu coronilla, y es un canal parecido a un túnel o un tubo. En el momento de morir, tu consciencia sube por este túnel que se abre a otra dimensión de consciencia a través de tu chakra corona.




Del otro lado de este túnel hay una luz brillante, y puedes encontrarte percibiendo que estás en un puente que cruza sobre un arroyo o un río. Al otro lado del puente estarán las personas de tu vida previa, la que acabas de terminar. Puedes percibir a quienes murieron antes que tú, incluyendo tus mascotas, ya que los espíritus animales también moran en este reino. Si hay relaciones incompletas o asuntos sin resolver con estas personas o seres, tal vez sientas el deseo de entrar en esta luz; al hacerlo reingresas a la rueda de nacimiento y muerte, y reencarnarás - muy probablemente en la Tierra.




El segundo portal se crea por la voluntad personal de un gurú o un salvador. Si entras a este portal te conducirá al campo vibratorio del gurú o salvador con el que tienes una profunda conexión personal. Y para quienes están en este camino, entrar a esta dimensión de consciencia será completar un profundo deseo de estar con este ser. Nuestra advertencia aquí es que entrarán a un ámbito no sólo determinado por los logros evolutivos de tu gurú o salvador, sino también por sus limitaciones.


El tercer portal se abre a una oscuridad. Entrar en este portal te conduce al Vacío, la Creadora de la que surgen todas las cosas. Si eliges este portal y te has preparado para manejarte con este nivel de libertad, estarás libre para explorar otras dimensiones de este cosmos y más allá, lo que significa estados de ser que trascienden todos los fenómenos físicos. En este reino de existencia puedes ser un explorador de otras realidades según tú elijas.




Algunos individuos desfallecen al enfrentar la vastedad del Vacío. Corren a elegir una nueva realidad en lugar de tomarse su tiempo para descansar en el potencial de todas las cosas. Hemos hablado de esto en un mensaje anterior, llamado Estados de Transición.


http://tomkenyon.com/estados-de-transicion-de-consciencia


No juzgamos tu elección del portal al que entras a través del cambio dimensional que llamas muerte. Pero creemos que te beneficiará saber de antemano qué te espera, de modo que puedas prepararte para las opciones que deberás hacer al otro lado de tu experiencia terrestre.


La muerte no es un final. Es sólo completar un viaje a través de tiempo y espacio. La muerte es mensajera de nuevas realidades potenciales, y crearás estas realidades a través de las elecciones que hagas durante tu vida, así como las que hagas al momento de morir.


Ahora volvemos la atención a un método sencillo de entrenar tu consciencia para entrar en dimensiones más altas y entrar en la libertad de tu realidad trascendente - libre de las limitaciones de la percepción de espacio y tiempo. Este método se basa en el uso de una meditación sencilla de sonido, para explorar la libertad de consciencia que surge cuando cambias tu identidad hacia dimensiones más elevadas.




Cuando experimentas con este umbral de consciencia que llamamos la Quinta Perspectiva, te advertimos que evites la tentación de escapar. Te ofrecemos este método, no como medio de escapar de las realidades de tu existencia corpórea, sino más bien como medio de mejorar y enriquecer tu experiencia de vida dándote acceso a la quinta dimensión y más allá.


Las realidades de dimensiones más elevadas, no aprisionadas por las limitaciones de la percepción de espacio y tiempo, al combinarse con las realidades de tu existencia biológica, crean un catalizador poderoso para la evolución dimensional, y en nuestra opinión esto ha de ser celebrado en lugar de evitado.


Para quienes están leyendo esto y están de hecho cerca de la muerte física, esta meditación de sonido puede ayudarlos a entrar a un pasaje más amable.






La Quinta Perspectiva


La Quinta Perspectiva es sencillamente el reconocimiento de no estar restringido por el espacio o el tiempo. Es un vestíbulo o entrada a la quinta dimensión y desde allí a dimensiones más altas también.


Es una percepción directa, no un mero pensamiento o idea. Es una experiencia visceral generada por la activación de la capacidad de tu hemisferio cerebral derecho para la maestría del espacio.


Cuando entras a una sensación expandida de espaciosidad a través de la experiencia directa, ocurre un cambio de consciencia. Te vuelves testigo de la naturaleza onírica de tu vida, tu historia y todos los fenómenos que te rodean. Esta sensación de libertad, esta trascendencia de la percepción de espacio y tiempo, puede permitirte manejar las realidades de tu existencia corpórea en formas más creativas y con más recursos, y esta es la razón para que enseñemos este método.


Como ya te advertimos, esto no intenta ser una forma de escapismo. Pero de hecho existe una tentación en la Quinta Perspectiva, y necesitamos explicarla más claramente antes de continuar.


Cuando ingresas a la Quinta Perspectiva, que es la trascendencia de la percepción de espacio y tiempo, todo en tu vida y en el mundo que te rodea parece onírico. Estás despegado de todo eso, y puede parecer que tu vida cotidiana es como una danza en la que no tienes interés.


Si sigues en la Quinta Perspectiva sin ocuparte de las realidades de tu vida corpórea entrarás en una burbuja, pero en términos de evolución dimensional esa huída no te beneficiará.


Podemos imaginar que permanecer en la burbuja de la Quinta Perspectiva sería la mejor opción para algunos individuos en circunstancias muy infrecuentes. Pero para la mayoría de las personas, la mejor utilidad de la Quinta Perspectiva es como un trampolín hacia una comprensión y creatividad más profundas.


Cuando trabajes con la meditación de sonido, estarás entrenando tu cerebro/mente para entrar en la Quinta Perspectiva. La naturaleza espacial de los patrones de sonido crearán una respuesta en tu cerebro/mente/cuerpo que abrirá una puerta hacia la Quinta Perspectiva, y eventualmente te encontrarás en un estado de consciencia expandido. Cuanto más trabajes con la meditación de sonido mayor será esta capacidad. En última instancia te gradúas a un lugar donde puedes entrar a la Quinta Perspectiva en medio de tus actividades diarias - ésta es la meta.


Cuando en tu vida enfrentas una situación difícil y puedes residir simultáneamente en la Quinta Perspectiva, la presión de la situación disminuye. Esto se debe a que tu consciencia está menos limitada por las circunstancias. Tienes más espacio, por así decirlo, y dentro de esa libertad interior surgirán espontáneamente nuevas visiones creativas y capacidades para resolver problemas.






La meditación


Llamamos a esta meditación Un Puente Entre Los Mundos. Estimula un estado mental que te permite experimentar la libertad de la Quinta Perspectiva.




Sugerimos que escuches esta meditación de sonido con auriculares para que la información acústica se dirija más directamente a tu cerebro sin la presencia de otros sonidos del entorno.


Cuando comiences a escuchar, simplemente recuerda la sensación de estar rodeado por un espacio inmenso. Es la sensación de estar rodeado de espacio lo que activa las capacidades del hemisferio derecho de tu cerebro. Pensar que estás rodeado de un gran espacio no activará este potencial. Debes sentir kinestésicamente, o percibirte rodeado de un gran espacio.


Si eres un explorador avanzado de la consciencia, puedes profundizar la experiencia percibiendo que no hay una barrera entre el espacio externo a tu alrededor y el espacio interno de tu cuerpo. En otras palabras, la frontera de tu cuerpo desaparece temporalmente y ya no hay nada más que espacio. Sencillamente sostienes este estado mental mientras escuchas la meditación de sonido. Cuando tu mente se aleje, la traes de regreso a una consciencia del espacio y de los sonidos que oyes. Cuando la meditación se termine, sugerimos que tomes unos momentos para percibir qué te está sucediendo.


Cuando hayas dominado la habilidad de entrar en la Quinta Perspectiva usando esta meditación de sonido, estarás listo para graduarte y explorar, usando esta habilidad en medio de tus circunstancias de vida. La unión de las restricciones de tu vida corpórea con la libertad de las realidades de dimensiones más altas crea una paradoja sumamente interesante, y al entrar en esta paradoja acelerarás grandemente tu evolución dimensional.




Los Hathors


20 de abril de 2015




Pensamientos y Observaciones de Tom






Esta meditación de sonido (Un Puente Entre los Mundos) tiene unos 12 minutos de duración. Pero cuando empieces a experimentar con el método de escuchar los sonidos y entrar en la Quinta Perspectiva (o sea la sensación de espaciosidad), no pienses que necesitas meditar con esta pista de sonido durante toda su duración. Algunas personas descubrirán que lo más que pueden "manejar" es unos pocos minutos, y si eres una de estas personas te diría que extiendas lentamente el tiempo de acuerdo a tu zona de comodidad.


Paradójicamente, algunas personas desean que la meditación de sonido sea más larga. Si eres uno de estos individuos, simplemente tocas el botón de repetición tantas veces como desees - hasta cierto punto. Si dejas de hacer las cosas que necesitan ser hechas en tu vida, como lavar la ropa y los platos, creo que te extralimitaste y necesitas retroceder un poco. Todo es cuestión de equilibrio.


Al final de estos comentarios aparece un enlace a este archivo de audio.


No es aconsejable escuchar esta pista de sonido ni experimentar con la Quinta Perspectiva en situaciones que requieran estar alerta, como manejar un coche u operar maquinaria, ya que la combinación de ambas altera bastante la mente.


Quienes hayan escuchado El Elevatron (The Elevatron ) notarán grandes similitudes, y sugiero que lean el mensaje anterior de los Hathors, Intensificación de los Nodos Caóticos y Desmantelamiento de la Realidad 3D, http://tomkenyon.com/intensificacion-de-los-nodos-caoticos-y-desmantelamiento-de-la-realidad-3-d para tener una sensación de lo que implica esta armonía fundamental.


Nota técnica: Para quienes tengan curiosidad respecto a las diferencias técnicas entre las dos meditaciones de sonido, Un Puente Entre Los Mundos es una versión extendida de El Elevatron con un EQ contorneado para aumentar sus efectos calmantes inherentes. Al haber trabajado con la meditación en múltiples ambientes, siento que esta pista de sonido es bastante efectiva en ayudar a obtener la Quinta Perspectiva.


En este mensaje los Hathors se refieren a dos mensajes previos, El Aítos y los Estados de Transición. Creo que podría ser beneficioso leer ambos, especialmente Estados de Transición. Si das clic en los nombres subrayados arriba, llegarás a los mensajes o puedes visitar el sector Hathor del sitio web (www.tomkenyon.com) y buscar los títulos.


Los Exploradores de la Mente experimentados podrán entrar con facilidad a la Quinta Perspectiva. Si eres nuevo en explorar tus mundos interiores, la Quinta Perspectiva puede parecer un poco extraña ya que significa un contraste muy fuerte con la percepción de la realidad cotidiana de la mayoría de las personas. Pero la Quinta Perspectiva es fundamentalmente una capacidad cerebral, una forma de activar la inteligencia espacial del hemisferio derecho de tu cerebro.


Es a través de la acción de tu cerebro derecho que podrás explorar la vastedad del espacio interior. En tanto el resultado de esta habilidad cerebral parece un estado mental exótico, puede desarrollarse como cualquier habilidad cerebral. Solo lleva tiempo y experiencia con el método.




Cada vez que trabajes con la meditación de sonido, como sugieren los Hathors, estarás armando circuitos neurológicos nuevos en tu cerebro, que eventualmente te permitirán entrar en la Quinta Perspectiva y trascender el espacio y el tiempo con verdadera maestría - incluso si nunca probaste nada como esto antes.


El secreto está en la repetición. Cuanto más trabajas con la Quinta Perspectiva en combinación con la meditación de sonido, más eficaz se volverá tu cerebro para producir este estado mental inusual y pleno de recursos.








Para escuchar o descargar la meditación de sonido, Un Puente Entre Los Mundos. link:
https://tomkenyon.app.box.com/s/vvxo2gpr8vasl087q0sodttjwljo1czr
©2015 Tom Kenyon Reservados todos los derechos para www.tomkenyon.com


Puedes copiar este mensaje y distribuirlo por el medio que desees en tanto no cobres por él, no lo alteres de ningún modo e incluyas esta nota de copyright. Toma en cuenta que la meditación de sonido,Un Puente Entre los Mundos, incluyendo todos los archivos de sonido de la sección Listening son solo para tu uso personal. No pueden publicarse en ningún otro sitio web ni usarse para otro propósito sin el permiso por escrito del autor.



Traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

KRYON - Consciencia Acelerada - Aumento en el Sentido Común Espiritual- Canalización de Kryon por Lee Carroll en Asheville, Carolina del Norte, el sábado 9 de mayo de 2015



- Introducción - Kryon


http://audio.kryon.com/en/Asheville-mini-15.mp3

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Muchos no han visto esto. Cuando estás en el salón, es diferente. Están disponibles para ti energías que no recibirán los que escuchan. Para ti está disponible una conversación en ambos sentidos, porque está sucediendo en tiempo real, que los oyentes no tendrán. Sin embargo, con todo el potencial de esto, en este momento muchos tienen sus cerebros hiperactivos preguntando, "¿Esto será real?"
Así es la realidad, querido ser humano. Si nunca lo viste, si te dicen que no puede ser porque es demasiado raro, extraño con respecto a lo que tú harías, la psiquis del ser humano lo pone en una caja que dice "Lo veré luego, es un poco raro."
En tanto, en el salón hay una presencia angélica; Dios está aquí; Dios siempre está aquí. Los Maestros del planeta te dijeron esto una y otra vez, sin importar cuán extrañas eran las cosas que hacían y los milagros que realizaban. Siempre es el resultado de que la Fuente Creadora está en ti, está en el planeta, en el polvo, a tu alrededor siempre; te ama y te mira mientras tratas de decidir si la canalización es real. Podría haber aquí entidades que te conocen tan bien como para iniciar un proceso que tú pediste de rodillas, mientras tú calculas si el individuo en la silla es real. Eso es lo que está sucediendo ahora, aquí.
¿Cuántas veces te dijimos esto? Alma antigua, has pasado por todo, y vienes ahora al planeta con los mismos atributos que siempre tuviste y... (interrumpe)
Pregunta: ¿Quieres cometer tal vez los mismos errores de antes? ¿O podría ser que hayas abierto o descubierto algo que no esperabas y que te cambió para siempre? Tal vez incluso moriste a causa de eso. Este es el atributo; es común el escepticismo. Y lo interesante en este planeta, que nunca dije antes, es que los más escépticos son almas antiguas. Los novatos del planeta están ampliamente abiertos; si les hablas de cosas espirituales los atraes como un imán. ¡Sí! Allí van. ¿Y tú? Todavía estás tratando de saber si esto es real, todavía estás dentro de la caja, ¿no?
La invitación siempre ha sido la misma: este mensaje en particular abre la puerta para este día. Y la puerta es tu incredulidad. ¿Vas a permitir que estas cosas se te muestren, o no? La cuestión es que tú tienes libre albedrío. Y ese libre albedrío es absoluto. El Espíritu nunca viola el libre albedrío. Ni siquiera podemos golpear en la puerta; el picaporte está de un solo lado. Tienes que abrirla tú. Pero incluso si intentas abrirla o abres solo un poquito para ver si está bien, la abriste; eso nos da permiso para deslizar por la abertura la belleza y la benevolencia del amor de Dios. Despertarte en la noche y preguntar: ¿Estás listo para algo más? ¡Hacerte ver que Dios es tal vez más grande de lo que te han contado! Conoce tu nombre. Para algunos, todavía estamos deslizando cosas por debajo de la puerta (se ríe); para otros ya no hay puerta. ¡No hay puerta! La han abierto tanto que se salió de sus goznes.
Alma antigua, sabemos que los caminos son diferentes. Una y otra vez el trabajo de Kryon ha reconocido esto: que eres tan única y tan diferente que no puede haber un solo manual para todo, o un conjunto de pasos para todos, porque los grandes niveles de tu descubrimiento y de tu aprendizaje de conocimiento sabio, que podrías estar recibiendo, es todo diferente, hay diferentes niveles. Con Dios no hay linealidad.
Una cosa que volveremos a discutir esta noche - algunos dirán que es un repaso, pero estará lleno de cosas nuevas - es cómo la majestad de la consciencia del Espíritu está mucho más allá de la consciencia de los humanos. Amor puro, incondicional en todos sus aspectos, intentando llegar hasta ti. Algunos de ustedes empiezan a recibir mensajes y preguntan: "¿Qué quieren decir?" No confundan la naturaleza humana con la naturaleza divina. Si están comenzando a recibir mensajes y se preguntan qué significa, quiero que se relajen. ¿Qué tal si sólo significan: "¡Hola! Te amo." ? ¿No es suficiente?
Cuando un pariente te llama desde algún lugar lejano, y no tienes noticias de él desde hace un largo tiempo, y te dice: "Bueno, queríamos hacer contacto con ustedes y decirles que los queremos mucho, a ti y a tu familia." Y tú dices: "¡Gracias, mamá, papá, hermano, hermana!" y cuelgas el tubo y tu corazón se siente bien. ¿O cuelgas y te preguntas "qué me habrá querido decir"? Solo harías eso si fueras un psicólogo, dicho sea de paso - eso fue una broma de Kryon. Estás allí para analizar todos los contenidos, ¡y a veces nosotros sólo estamos allí para abrazarte! ¿Cuántos dedican tiempo a analizar los números que ven en todas partes? "¿Por qué estoy viendo estos números? ¿Qué significan estos números? ¿Qué se supone que debo hacer? ¿Qué me he perdido?"
Quiero decirte: un ángel te visitó y te dio algunos números para que supieras que estaba fuera de secuencia, fuera de la secuencia del azar; en otras palabras, tenía que ser coherente, tenía un propósito, sólo para decirte: "Estoy aquí, lo valido, te amo. Y eres parte de Dios, ¡hola!" Y tú quieres analizarlo. La próxima vez que te sucedan estas cosas, quiero que pongas tu mano en tu corazón y digas: "Gracias, Dios por amarme lo bastante para decirme eso; ¡yo también te amo!"
Es simple; tal vez demasiado simple, pero es verdad. ¿Sabías que el Espíritu tiene diferentes maneras de decirte hola? Depende de cuán denso eres. (se ríe, el público también). El Espíritu le dijo hola a mi socio durante tres años, antes de que él le contestara un hola (se ríe) porque su mente no estaba preparada para el amor. Digo esto para que sepas cuánto sabemos sobre ti. Entonces, escéptico o no, ¿qué es lo que estás callando? ¡Te conocemos! ¿Cómo podemos mostrarte el amor que tenemos?
Déjame hacer la gran pregunta del día: ¿abrirías la caja y la puerta para permitir que entre lo que pediste? ¿O vas a pedir dentro del armario, esperando que alguien abra la puerta por ti? Esa es la metáfora. Conocemos tus oraciones, tus afirmaciones, también conocemos la caja, cuán cerrada está; sabemos si abriste la puerta o no.
Quienes están en este salón y los que están escuchando, tienen ahora mismo atributos llenos de potenciales para soluciones y sanaciones, y basados en todo lo que hemos visto hasta ahora en la humanidad y en este nuevo tiempo, habrá quienes se levanten de sus sillas y digan "Lo veré después" y se lo perderán.
Tú lo pediste, aquí está. Quiero que extiendas tu mano y lo recibas.
Volveré.
Y así es.
Kryon





Consciencia Acelerada - El aumento en el sentido común espiritual - Kryon



Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Asheville, Carolina del Norte, el sábado 9 de mayo de 2015
http://audio.kryon.com/en/Asheville-main-15.mp3




Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Tomen un momento para honrar lo que está aquí. No les diría cosas que no son verdad. En el salón hay una madurez de la consciencia que los cubre como un manto de benevolencia honrando el papel del alma antigua en el futuro. Lo que vamos a tratar en estos breves momentos ha sido dicho muchas veces durante años, y hoy daremos un resumen, reuniéndolo todo en este año especial, el Año del Dos. Lo llamamos Año Dos, porque es el segundo año de aceleración de la nueva energía. El primer año fue el 2014, entonces este es el segundo.
En este planeta las cosas empiezan a cambiar dramáticamente. Ante ustedes se presentan cosas inesperadas para su psiquis. Les hemos dicho que no desesperen; esto es parte de la recalibración de todo. Les hemos pedido que vean y sientan la benevolencia de Dios en todo esto. Y entonces, hay instrucciones para ustedes.
Alma antigua, estás empezando a recalibrar cómo te sientes con respecto a Dios. Lo que sigue debe tener un título; a los humanos le encantan los títulos, de modo que lo llamaremos Consciencia Acelerada - El aumento del sentido común espiritual. Es hora que por fin, entiendas y separes en forma madura, la consciencia del Creador versus la consciencia de un humano.
Hace muchos años le dije a mi socio que escribiera un libro llamado "No piense como humano" (se ríe); hasta hoy el título es atractivo, y muchos concuerdan en que eso sería bueno. Ahora ya es un requisito previo. Y vamos a darte un número de atributos, los llamaré ítems, que son cosas a comprender, y elaborar, y darse cuenta de que están presentes en la vida cotidiana y en cómo te relacionas con estas cosas, porque representan cómo la humanidad ha trabajado con Dios en el pasado.
Durante años te hemos dado mensajes. Te dijimos que no tomes la consciencia de los humanos y la coloques sobre Dios. Y este es otro mensaje sobre eso. Este tal vez sea un resumen en la realidad de lo que sigue en sus vidas, para que tomen esta información en serio. Pásenla a otros, den esta información a otros tal vez para leer o para escuchar estas palabras, en las que discutiremos un sistema hermoso, muy hermoso.
Queridos, ¿cómo perciben ustedes a Dios? En la vieja energía, o sea, la energía en la que siempren han estado hasta este punto, ha habido un sesgo, y el sesgo es que piensan a Dios como una figura paterna. Incluso llaman "padre" a algunos de sus líderes religiosos. Y el paradigma de la paternidad, es entonces lo que aplican al Creador del Universo. Es lo mejor que tenían. En su opinión, es honroso.
Pero, queridos, en la paternidad, como los humanos con sus hijos, también han aplicado todos los otros atributos humanos que tendrían los padres; la lista sería interminable. Y siempre se trata de emociones humanas: ira; castigo; control. Haz lo que te digo. Autoridad. Y así sigue y sigue. Ustedes tienen la idea de que Dios es el pastor y ustedes son las ovejas, y esto ha sido usado una y otra vez, en una forma muy benévola de cómo ustedes ven al Creador del Universo.
El sindrome paterno. Es el primero que les pedimos que rompan, rompan, rompan. No hay relación de paternidad en lo relativo al Todopoderoso. Ustedes son familia, pero nosotros no somos padres. Somos familia para ustedes, somos su mejor amigo, su hermano, su hermana, somos enamorados espirituales de la humanidad. No hay ira; no hay castigo. ¡No hay castigo! Queridos, su vida aquí es por su acuerdo con el Creador, con objeto de un ensayo de energía, y eso es todo lo que es. ¡No están en una situación de bueno y malo, de castigo, de todas las cosas que los humanos hacen con los humanos! ¡No es lo que Dios hace! ¿Cómo podemos decírtelo o mostrártelo? ¿Puedes entender esta expresión: "El Creador del Universo no es un humano"? No tiene una consciencia humana; no tiene naturaleza humana, por lo tanto no tiene ira, no tiene castigos, no quiere controlar, ¡y ustedes no son ovejas! ¿Puedo ser más claro? Cuanto más te acercas a la Fuente que está dentro de ti, que es Dios, más sentirás este acuerdo. Tenemos una sola mano que se extiende hacia ti, que es el Creador y es todo lo que es. Te pide que la tomes, no para te controlen como a una oveja, sino para que seas incluido en la Fuente Creadora.
Cuanto más te acercas a través de tu Yo Superior a lo que es la Fuente Creadora que llamas Dios, más fuerte es la influencia de la compasión que habrá en este planeta, como los Maestros que vinieron antes que tú, que no se enojaban y no castigaban, y no querían que fueras una oveja. Eso es el número uno. ¿Puedo ser más claro? Cambiar el paradigma de la relación con la parte de ti que es la Creación.
Estamos mirando todas estas cosas de cerca. Tenemos muchas. En este salón hay algunos que querían oir esto, que han pasado sus vidas trepando escaleras, para satisfacer algo que creían que requería el Espíritu, y ya han sufrido lo suficiente. Quería que oyeran estas pocas cosas que ustedes deben saber.
Queridos, no hay jerarquía. ¿Puede ser que nadie esté a cargo? (se ríe).¡ Eso es un atributo humano! ¿Comprenden eso? Para que ustedes se reúnan en un grupo y logren algo, hay una estructura. Es humano. Está en todas partes. Siempre hay alguien a cargo, siempre. No importa dónde vayan, no importa qué hagan, incluso el ermitaño en un campo: alguien será dueño del campo. Alguien está a cargo, alguien tiene que estar allí. Incluso en medio del océano, alguien está a cargo. Me dirán, "Bueno, será Neptuno." (se ríe). O bien, "es la Madre Naturaleza." Siepre hay una fuerza por encima de ustedes. Y aplican esa situación, la jerarquía, a Dios. Han creado eso de la jerarquía incluso en los ángeles; tienen una maestría, tienen uno a cargo de los otros, ¡tienen libros llenos de quién manda a quién! Y no es así. No es así.
Verán: la estructura del Espíritu, de lo que llaman Dios, es diferente de lo que puedan imaginar. Hay una consciencia que está a cargo, y una consciencia es también la familia. Es difícil describirles un aspecto multidimensional que ustedes no tienen. Imaginen por un momento que hay una consciencia que tienen todos, y que todos están a cargo. Si tuvieran eso, no habría seguidores, no habría "es menos que", sabrían instantáneamente qué hacer y lo harían en forma complementaria con los otros, porque están todos a cargo; ven lo que se debe hacer, y entonces todos unidos tienen las soluciones. Esa es la mente de Dios.
Los seres angélicos no están en una jerarquía. Ustedes dicen que hay un Arcángel Miguel; Miguel sería el primero en decirles que no lo hay, pero honra el hecho de que ustedes ven como que sí hay uno, para facilitarles las cosas y que estén cómodos en 3D. ¿Lo ven? Es hora de salir de las falacias de la vieja energía donde aplican todo lo de la naturaleza humana a Dios.
Número tres: ustedes siempre tienen que pagar para conseguir algo. Han aplicado esto absolutamente a todo en su vida. Incluso la Física ve de esta manera el funcionamiento de las cosas en tres dimensiones; dice que no hay tal cosa como la energía libre, que sólo cambia de forma; ¡tienen que pagar un precio! Para poder moverse de A a B tienen que haber una transición hasta en la Física. La energía debe moverse de esta manera para que consigan esta cosa. Hay un plan de pagos para todo. Y ustedes aplicaron eso a Dios. ¡Ay, sí lo hicieron!
De modo que aquí viene la Fuerza Creadora del Universo, y lo primero que preguntas es: "¿Qué debo hacer?" Si debes dar de tu energía, si vas a contar cuentas, si vas a hacer algo, será el pago al espíritu para que puedas aparecer como bueno a los ojos de Dios. Déjame decirte algo: ¡Naces magnífico, perfecto, y siempre lo eres! ¡Siempre lo eres! No hay nada que puedas hacer que te disminuya ante los ojos del Creador. Oh, sí que puedes desilusionarte a ti mismo; puedes decepcionar a la sociedad; estás aquí por una razón y el ensayo está aquí. Puede que tomes algunas decisiones raras que no le gusten a otros humanos, ¡y Dios te ama igual! Y cuando mueres, y transfieres tu energía a mi lado del velo antes de regresar, ¡hay aquí una fiesta que celebra lo que hiciste, viviendo una vida en el planeta y siendo parte del rompecabezas! Todos: desde el ministro al que estuvo en prisión. ¿Oíste eso? Y esto no se computa, ¿verdad? para tí no funciona. A cualquiera que esté escuchando mi voz, le digo: Ustedes dicen que tiene que haber castigo, un pago, que hay que pagar para obtener algo. ¡No, no es así! Has llegado a este planeta con un propósito y no le pagaste a nadie para venir. Y no fue un castigo. ¿Por qué asignas energías positivas y negativas a todo lo que sucede? Y lo haces! Es la naturaleza humana.
Toda organización que sea espiritual, incluyendo esta, si quieres llamarla organización, es una organización de consciencia: tiene eso en sí. Tiene que haber algo que debes hacer para tener el favor de Dios. Y entonces preguntas: "¿Estoy haciendo las cosas bien?" ¡Oh, sí! ¡Sí lo haces! ¡Con estar en la silla y amar a Dios, estás haciendo las cosas bien!
Hay ciertas sociedades donde los seres humanos actúan como niños espirituales pero no saben hacer nada mejor. Y todavía siguen. Hay charlatanes que lo saben bien, pero te dicen que por un cierto precio pueden perdonar tus pecados o promocionarte al cielo, o incluso afectar a tus antepasados, y tú les das el dinero. Eso todavía sigue hoy en día. Querida alma antigua: rompe este paradigma de cualquier modo que puedas; cuando alguien te hable de recompensas, castigos y pagos, en relación con el Todopoderoso, les dices que eres parte de la familia y que ya pagaste todo, ¿está bien? (se ríe; el público también ríe)
Hay muchos que le suplican a Dios, ahora mismo, en este momento, inclinados en oración, y dicen: ¿Cómo podemos purificarnos a los ojos de Dios? Y no saben (la voz muy conmovida) que nunca estuvieron sucios. ¿Quién les dijo que estaban sucios? ¿Por qué habrían de estarlo?
¡Rompan ese paradigma! ¡Nacieron magníficos! Son familia - y limpios. Por siempre.
Número cuatro: ¡Tus tiempos no son los tiempos de Dios! Y sin embargo lo piensas así. Ese es un hábito. Mi socio incluso dio toda una serie de conferencias y grabó un video sobre esto, porque prevalece tanto entre ustedes. Alguien tiene que oir esto: viniste hoy para oírlo.
Cuanto tienes una fuerte intuición sobre algo que puede estar en tu futuro, lo tomas y lo guardas para ti y le agradeces a Dios porque por fin te da instrucciones sobre qué hacer (se ríe). Tienes que ir allí, vas a iniciar una escuela, vas a escribir un libro. Vas a hacer esto, vas a hacer aquello. Entonces lo haces. Y no funciona. No funciona espectacularmente. Fracasa - para usar la palabra correcta. Y entonces ¿qué haces? Haces la cosa humana; dices: "¿Qué hice mal? ¿En qué disgusté a Dios?" Todas estas cosas son sencillamente correr en los círculos de la naturaleza humana y no tener ni idea de cómo trabaja el Creador.
Si alguno de ustedes, en algún momento, recibe un mensaje, o tiene una corazonada, o un sentimiento de algo, quiero que me prometa que tendrá sentido común espiritual y lo verá como lo que es. Qué es: es un potencial que puede muy bien suceder, y la sincronicidad se creará cuando sea su hora. ¡Y no según tu reloj!
Quiero mostrarte porqué haces lo que haces, ya lo hemos discutido antes. Toda la naturaleza humana tiene a la figura parental pidiéndote que hagas algo u ordenándote que hagas algo, y tú lo haces de inmediato. Cuando tu padre dice: "¡Limpia tu cuarto!" ¿Cuándo lo debes hacer? Cuando tu jefe te dice que quiere algo, ¿cuándo se supone que lo harás? La respuesta es: ¡Siempre es "ahora"!
Entonces el Espíritu te da una intuición sobre algo que va a pasar, algo que está en preparación, bueno para ti, algo que se supone que harás, y tú instantáneamente necesitas ponerlo en la realidad, ahora. (se ríe) Y fracasa.
Prométeme que tendrás la madurez para decir: "Gracias, Dios, por la información; es hermosa, y esperaré pacientemente la sincronicidad que comenzará a realizar y cumplir esto. Porque yo soy tu familia y comprendo los principios de la sincronicidad y los tiempos del Espíritu."
Quiero que veas la perspectiva más amplia: estas cosas con que estás trabajando, son potenciales. Puede que te hayan mostrado algo mucho antes que se le muestre a otro que será parte de lo mismo. Vas a tener que esperarlo.
Porque las cosas se van uniendo en una sincronicidad, en una sociedad de libre albedrío, y también pueden cambiar. Se estarán transformando en otra cosa, y se te dará eso. Sin embargo los humanos se enojan con Dios, porque no les dio el número uno, ¡les dio el número dos! Y cuando les preguntas: "Bueno, ¿el número dos era mejor?" Te dicen: "Sí, pero el número uno es lo que El me había dicho. ¿Qué hice mal?" No comprenden que Dios no tiene una lista para ustedes (se ríe). Estas son energías de potencial y los tiempos del Espíritu no están en tu reloj.
Prométeme que no te lanzarás sólo porque tuviste un mensaje o una corazonada, sino que esperarás en forma madura los tiempos del Espíritu, y lo sabrás cuando los veas, y estarás cómodo con ello. Alma antigua: debe prevalecer el sentido común maduro.
Número cinco, el último: Propósito.
A cuántas reuniones de ventas has asistido? (se ríe). En todas te dicen lo mismo: para hacer que algo suceda, debes tener una meta. Sería útil pegar cosas con imanes en el refrigerador para recordarlas. ¿Tal vez deberías ir a reuniones donde las personas tienen las mismas metas y reiterarlas? Dios no tiene nada de eso; ¡nada de eso!
Ya lo dijimos antes: tu propósito en el planeta no tiene nada que ver con tus obras. ¿Oíste eso? Son frases que algunos han oído toda su vida: ¡Por tus obras te conocerán! Déjame darte otra frase: ¡Te conocerán por tu magnificencia en el planeta! Eso eres tú, en esa silla, escuchando hoy. ¿Qué tal? Por tu magnificencia, por ser un humano y atravesar todo esto, por eso te conocerán. No por lo que haces mientras estás aquí.
La magnificencia del alma antigua aumenta aún más a través de la acción compasiva, y ya dijimos: para eso estás aquí. Si realmente quieres una meta, te la daré: acción compasiva. Muévete como un Maestro. Y me dirás: "¡Eso es difícil!" Y te diré: ¡Por eso te llamamos Trabajador de luz! Es difícil.
Tienes la madurez de la experiencia de vidas en este planeta para lograr todo lo que te propusiste lograr. En esta vida y en otras que ustedes vivirán, los conocerán por su magnificencia, como aquellos que crearon la paz en la Tierra y eventualmente la llevaron a la ascensión. ¡Así es como los conocemos, familia! Por sus nombres en luces. Tu nombre, cantado en forma de luz, así te conocemos. Y eso es realmente diferente de tener una meta.
Todo lo que les he dicho hoy son cosas de la naturaleza humana, colocadas sobre el rostro de Dios. Eso incluye cada una de las estructuras de cualquiera de las organizaciones espirituales del planeta, y les pedimos que las cambien.
Y cuando empiecen a hacerlo, queridos, van a descubrir un aumento en amor, benevolencia, comprensión y paz. ¿Se dan cuenta de que ya no hay más escaleras que trepar para complacer a Dios? Todo lo que han de hacer es abrir esa puerta y tomar la mano de la familia que son ustedes. ¿Podría ser más simple?
Queridos, este es el mensaje. ¡Profundo! Completo.
Y así es.
Kryon.


Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

ACTUALIZACIÓN DE LUNA NUEVA 17-5-15 por Lena Stevens 16 de Mayo 2015


Queridos amigos,


La Luna Nueva es el Domingo 17 de mayo a las 10:13 PM Horario de Verano de las Montañas


Este es un tiempo de profundo reinicio. Pueden experimentar una caída en su energía y sentirse como si estuviesen hibernando la mayor parte del día. Esta es una asimilación profunda y debe ser honrada como un punto de quietud en su vida. Reconozcan la tierra y el anclaje que les brinda esa Pacha Mama. Honren al Sol y a sus propiedades dadoras de vida.


Este es también un buen día para revisitar sus prioridades y determinar nuevamente qué puede estar fuera de equilibrio. Hagan un compromiso de re-equilibrar lo que sea necesario. Si todavía hay cosas que necesitan despejarse para que puedan estar más equilibrados, hagan un plan para que esto ocurra (nuestro soporte mensual en ingles).


Es importante que sean capaces de parar, descansar y llegar a un punto de equilibrio alrededor de esta Luna Nueva. Está bien que se sientan desmotivados. La Luna Nueva es una oportunidad excelente para re-visitar el VACIO y para comenzar de nuevo.


Bendiciones,


Lena


ESPECIAL DE MAYO: en especial para el resto del mes a .99! un nuevo audio de José Stevens explorando las charlatanerías del 2015: “Coyote and Raven: Totems for 2015″


NOTAS ASTROLÓGICAS:
Escritas por Patricia Liles. Contáctenla en PATLILES@aol.com


Luna Nueva de Tauro
Sol y Luna en Tauro ~ 27º


Domingo, 17 de mayo, 10:13 PM Horario de las Montañas
(Lunes, 18 de mayo, 4:13 AM Horario del Meridiano de Greenwich)


Venus rige cuando el Sol y la Luna están en Tauro en la primavera. ¿Cuán dulce es eso? Su mensaje es ‘ánclense’.


Sean presentes porque las sensaciones que vienen de nuestros portales de conexión hacia nuestros cuerpos físicos hacen eso para nosotros – nuestros ojos, oídos, papilas gustativas, nariz, sensores táctiles y de movimiento, sistemas nerviosos, reacciones básicas, intuición – todos estos sentidos nos ayudan a anclarnos a esta realidad física.


Tauro es nuestro signo más anclado, de poder femenino. Como un signo fijo, de tierra Tauro nos insta a estar presentes para los regalos de la ‘Madre Naturaleza’, para atender el ‘ser’ no el ‘hacer’ y para acceder a los recursos donde radican la verdadera riqueza y prosperidad.


Tomen un momento para enviar una fuerte raíz hacia abajo a la Pachamama/Madre Tierra extrayendo su poder femenino, su fertilidad, su creatividad y amor, llevándolos a su corazón e infundiendo sus cuerpos físicos con los muchos regalos nutricios de ella.


Tomen una inhalación profunda y emitan un tono pleno con todo el cuerpo, desde su garganta y liberen su voz y vibren con el poder de su conexión al poder de la tierra, femenino, honrando la regencia Taureana de la garganta, la voz y el cuello.


El regente de la carta, Venus en Cáncer, está en relaciones algo desafiantes en esta carta. Venus, Tauro y la regencia de ambos de la segunda casa de recursos y valores, sacan a la palestra temas relacionados con las relaciones, nuestra riqueza y finanzas, y nuestra autoestima. En Cáncer nuestras necesidades emocionales necesitan activación. ¿Cómo se aspecta ella?


- Venus cuadra con los Nodos Norte y Sur -


Los Nodos en el eje Libra/Aries resaltan nuestras lecciones en interdependencia versus independencia, nuestra asociación versus nuestra individualidad, cómo los demás nos ven versus cómo nos vemos a nosotros mismos, hacerlo en solitario versus trabajar en colectivo.


Venus puede crear una crisis aquí que hace aflorar un asunto profundamente escondido o una nueva forma de expresarse y lograr que se cumplan las necesidades de ustedes. Enfrenten el conflicto con paciencia y bondad; ella está tratando de mostrarles algo en los reflejos de las imágenes reflejadas alrededor de ustedes.


-Venus en oposición a Plutón (exacta el 21 de mayo) -


En el mismo marco de tiempo, la poderosa Venus comienza una danza de una semana de duración a partir del disparo de la cuadratura Plutón/Urano (exacta en Urano el 25 de mayo) trayendo esa energía evolutiva a un nivel mucho más personal.


Ella se enfrenta al Dios del Inframundo y cualquier asunto que obstaculice el acceso de ustedes al amor y a la autoestima puede obtener una voz. Asuman la responsabilidad por lo que se muestra, envíen energía sanadora de vuelta a su familia de origen y ancestros, y vean a aquellos con los que pueden estar en conflicto como sus maestros hechos a la medida.


Este juego de lo Masculino/Femenino también se refleja en la conjunción de Júpiter y Juno en los arquetipos de Leo del Rey la Reina de los Cielos y reflejando asuntos dentro de nuestras relaciones comprometidas que necesitan ajuste para recuperar el equilibrio y la integridad. El ego querrá tener ventaja aquí, pero su corazón les dirá la verdad si ustedes escuchan.


-Venus en trino con Neptuno (exacto el 16 de mayo y todavía activo)


Aquí está el sendero de salida de estos aspectos impulsores a Venus, la clave para abrir la puerta donde el Espíritu, siempre presente, está a la espera de ser invitado. Neptuno es la octava superior/expresión de Venus. La compasión o amor incondicional es el juego superior; más allá de ‘Yo te amo’ está ‘Yo Soy Tú’.


Disponemos de todas las oportunidades para una experiencia superior. Ustedes sabrán en su cuerpo y a cada nivel, que han encontrado esa frecuencia cuando sientan gran laxitud, contento y conexión. Oro puro. La creatividad está en la punta de sus dedos.


¡Suficiente con Venus!


Debemos ser capaces de adaptación, con poco o ningún tiempo para ajuste después de la Luna Nueva, Mercurio a 13º de Géminis se estaciona y va retrógrado por segunda vez en este año el 18 de mayo, yendo directo el 11 de junio a 4º y recuperando finalmente su grado original el 26 de junio.


Mercurio en su propio signo, Géminis, puede activar las redes de comunicación y las tecnologías, nuestros vehículos, transporte, hermanos/familiares, aprendizaje, enseñanza, todas las formas de información, habla, pulmones, brazos, manos, nervios y mucho más como mensajeros para que nosotros re-evaluemos cualquier área de nuestra vida/carta que Mercurio habite y active. Es una oportunidad para prestar más atención y estar presentes a lo que esté teniendo lugar ante ustedes.


El retrógrado comienza con un basamento en el estable Tauro, mientras que Mercurio retrógrado en Géminis aportará ultra adaptabilidad y flexibilidad y la capacidad para ver viejas situaciones obstinadas (que se pueden haber desprendido de su base debido al ciclo de eclipses en marzo/abril bajo una nueva luz total).


Forzados a ir al interior, nuestras percepciones e ideas de nuestra situación pueden reformularse, re-examinarse, bajo la influencia retrógrada. Tenemos la oportunidad de acceder a un estado neutral, positivo. Posiblemente podremos evitar la tendencia de Géminis a dispersarse con facilidad, preocuparse o excederse.


Podremos sentir realmente el alboroto cuando el Sol cambie de signo y entre a Géminis el miércoles 21 de mayo, haciendo conjunción con Mercurio el 30 de mayo.


Marte estará lo suficientemente cercano para añadir un ‘apagafuegos’, así que denle a este trío mental altamente energizado algo productivo para hacer, para que el jugo no se desborde enloquecido. La argumentación y la insistencia en tener la razón no los llevarán a donde ustedes quieren llegar.


Es notable que existan cuatro aspectos en tresbolillo (150º) en esta carta y eso denota algún estrés y la necesidad de ajuste; los dos planetas involucrados no tienen nada en común, así que es muy difícil hacerlos trabajar de conjunto, Plutón-Mercurio, Neptuno-Nodo Norte, Júpiter-Plutón y Palas Atenea-Sol/Luna.


Súmenle a eso una oposición entre Marte y Saturno en Géminis-Sagitario, un tipo de frenos trabajando contra la configuración de combustible, y posiblemente veremos la necesidad de activar la diplomacia, la paciencia, evitando atascarnos. Recurran a la Naturaleza, con su gran energía, para ayudarlos a absorber estos estreses.


El mejor acomodo aquí es el sitio de comodidad de ustedes en su propia piel. El regalo de Tauro es satisfacción, gratitud y alineación con la naturaleza. ¿Qué quieren lograr en el mundo físico?


Activen la determinación y persistencia de Tauro para obtener un enfoque claro del asunto. Utilicen la afinación para alinearse con estas muy fructíferas energías primaverales.


18/05 Mercurio retrograda a 13º de Géminis hasta el 11 de junio
21/05 el Sol entra a Géminis
02/06 Luna Llena en Sagitario a 12º a las 10:20 AM Horario de las Montañas
16/06 Luna Nueva en Géminis a 25º a las 8:06 AM Horario de las Montañas


Escrito por Patricia Liles. Contáctenla en PATLILES@aol.com
http://thepowerpath.com

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...