jueves, 14 de mayo de 2015

ABRIR LOS REGISTROS ANSESTRALES DE SU SER- MARIA Y MELCHISEDEK- ELSA FARRUS






Amada niña soy María y Melchisedek


Se abren las puertas del corazón a un nivel más profundo en ustedes. Una nueva inyección coronal solar. Les ayudara a abrir registros ancestrales de su ser. Que aún se están manifestando en ustedes
Y en las próximas horas y días. Tomaran conciencia de como ustedes viven y reciben la directa influencia de sus clanes familiares....


Muchos de ustedes sienten ser negados por sus entornos.


Y por ello en cortas edades renuncian a ser ustedes mismos para encajar o ser parte de ese clan
Ahora. Descubrirán muchos secretos familiares. La luz entrante sacara a la luz....todos los procesos de luz u de apertura en ustedes.


Para que sean conscientes. Que todo lo que sucede tiene un para que, y como de alejados del corazón estuvieron los miembros de su familia. No por maldad, sino por tristeza, agotamiento olvido de si...la nueva energía solar, les ayudara a cerrar un mundo de juicio que les ausentan de su verdadero propósito de vida. Y les acompañan a renacer en la comprensión y el mayor real.


Toda verdad es la llave a la comprensión universal de cada ser.


Su propósito en Gaia en este momento es la aceptación y reconocimiento de la verdad de su ser interno.


Amada niña. Son seres de luz. Llenos de vida. Inmensa. Perfecta. Equilibrada. Y sin límite, para ello han de recordad y aceptar su capacidad innata en su trabajo.


Liberar los patrones mentales que les aíslan de su esencia de verdad y creatividad.....


Desde el amor y la comprensión. Puede que se sientan extrañamente desapegados de cosas como sin memoria..…lejanos a todo el ruido del entorno.


Ahí realmente es donde descubrirán. Que no es desapego. Sino observación y respeto de lo que ya es por sí mismo. Sin intensificar las situaciones al extremo.


Desde el respeto a su libre albedrio y al de cada ser que. Siente el presente en el aquí i el ahora.., con paz.


La paz y la alegría de vivir. Es aquello que les ayudara a vibrar y formar parte de. En aquel punto de partida. Que ustedes llaman 5 dimensión, la multidimensionalidad.


Pero que realmente todas las dimensiones son una. No hay partición.


Ellas están en ustedes y ustedes en ellas. Vibrar. Reír. Amar son las llaves de la multidimensionalidad. Por entrar en un estado de conciencia libre de patrones mentales y estar en un flujo mental emocional libre y creativo.


Son co-creadores de todo cuanto les rodea. Incluso en los momentos más oscuros de su ser y más serenos de su alma...siempre están creando, la llave es ahora trabajarlo desde la conciencia
Amada niña. Es tiempo de dar espacio a las creaciones del alma ancestral en equilibrio, y de aflora la verdad de cada uno de ustedes en amor...lea amamos desde el sol de Alcyon .María Sananda y Melchisedek.



Feliz día a todos, Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración. Podéis encontrar más información en :
www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
http://rosadegaia.blogspot.com.es

LOS ARCTURIANOS Y LA FAMILIA GALÁCTICA - LA UNIVERSIDAD MULTIDIMENSIONAL DE LA TIERRA




LOS ARCTURIANOS Y LA FAMILIA GALÁCTICA

Nuestros queridos y amados voluntarios en asisitr a Gaia,


Nosotros, los Arcturianos y su Familia Galáctica, deseamos compartir hoy con ustedes nuestras percepciones sobre los campos de energía rodeando a la queridísima Gaia en este día 7 de Mayo del 2015. Así como Suzille tuvo que esperar en "aguas poco profundas" mientras su computadora se cayó, toda la Humanidad ha estado "esperando en aguas poco profundas" mientras muchas transiciones secretas estaban ocurriendo.


Estos cambios están más allá de la percepción de muchos de nuestros voluntarios vistiendo envases terrestres en este AHORA. No obstante, las expresiones dimensionales superiores de su SER están totalmente conscientes de estas transiciones y están transmitiendo lentamente y de forma segura esa información a ustedes.


Desde nuestra perspectiva superior, podemos percibir lo que es de ayuda para que ustedes sepan y lo que sólo confundiría su ya complicada y difícil vida 3D. Les recordamos que toda la información que necesitan está disponible.


Todo lo que necesitan "hacer" es expandir su conciencia para abrazar conscientemente las expresiones dimensionales superiores de su SER. Luego pueden simplemente bajar la información que necesitan hacia su mente multidimensional. Decimos su "mente multidimensional" porque esa mente es el "dispositivo traductor" para todos sus mensajes en "Lenguaje de Luz".


Básicamente, un mensaje en lenguaje de Luz es uno que surge en la quinta dimensión y más allá. Cuando USTEDES, significando sus expresiones dimensionales superiores, observan que el ustedes que está vistiendo un envase terrestre está listo para recibir información dimensional superior, una "Transmisión en Lenguaje de Luz" es enviada hacia su mente multidimensional.


Una vez que ese mensaje es enviado hacia su mente multidimensional, espera a que se expanda su conciencia 3D hacia la cuarta dimensión superior y/o la quinta dimensión de manera de que puedan recibir esa transmisión. Hay un proceso de traducción que ocurre con la recepción del mensaje de luz, ya que él NO está basado en el tiempo secuencial.


Por lo tanto, para recibir estos mensajes necesitarán meditar de alguna manera para expandir su conciencia hacia las ondas cerebrales más elevadas, mientras permanecen conscientemente conectados a su conciencia 3D.


Ustedes todos reciben estos mensajes mientras están en su sueño profundo, pero a menudo son olvidados o distorcionados grandemente cuando despiertan. Por eso, una manera en la cual pueden recordar cómo percibir conscientemente y traducir sus mensajes en lenguaje de Luz es escribir sus sueños tan pronto como despierten.


Debido a que su lenguaje simbólico está basado en recuerdos y experiencias de su encarnación física actual, todos ustedes tienen una manera personal de traducir su lenguaje simbólico a lenguaje 3D.


Por ejemplo, el agua significa primariamente algún tipo de emoción. No obstante, si aman nadar, el agua tendría un significado muy diferente que si casi se ahogan y están miedosos de nadar.


En otras palabras, cuanto más son conscientes de sus reacciones emocionales a su vida entera, incluyendo las experiencias de la niñez "olvidadas", más fácilmente pueden traducir sus mensajes en lenguaje de Luz hacia pensamiento tridimensional.


También, su pensamiento tridimensional secuencial es inadecuado para una traducción efectiva del Lenguaje de Luz que está siendo enviado a ustedes en una base regular. Entonces, debido a que son incapaces de recibir conscientemente y traducir esta miríada de mensajes, pueden sentirse solos o incluso abandonados.


NO queremos que nuestros valientes emisarios en la Tierra tridimensional se sientan abandonados. Por eso, estamos enviándoles este mensaje. Los cambios en su realidad física están ocurriendo más y más rápido. Qué es "más rápido" para su percepción tridimensional.


La verdad es que no es sólo su mundo tridimensional el que está cambiando. Lo que en realidad está ocurriendo es que su mundo tridimensional está regresando a sus expresiones superiores. USTEDES, nuestros amados, en Tierra, están llegando a Casa!


Nosotros les recordamos feliz y nuevamente que USTEDES nunca han dejado las realidades dimensionales superiores. Desde más allá del tiempo, su Ser Multidimensional envió una chispa de su esencia y la implantó en un envase humano terrestre.


Ustedes NO son ese envase terrestre. USTEDES están vistiendo ese envase terrestre. Por lo tanto, regresar "a Casa" es mucho como ir a un closet, y decidir reemplazar su "vestidura" 3D con ese maravilloso traje multidimensional con el que nacieron.


Desafortunadamente, en algún punto a lo largo de su vida 3D, ese "traje multidimensional" se perdió en el closet. De hecho, probablemente se perdió en el closet de su niñez. Nosotros recordamos que cuando Suzille era una niña ella metió todo en su armario, y fue la manera más fácil de "limpiar su cuarto".


USTEDES, nuestros queridos voluntarios en asistir a Gaia, tienen que tomar su presente, denso envase 3D, para asistir a Gaia en limpiar Su closet. Ven, aunque podrían haber elegido cualquier forma que deseaban. Pero, debido a que fueron los humanos quienes hicieron este desastre, necesitaban vestir una forma humana.


Piensen de nuevo en su propia niñez. Si un compañero o un amigo hacía un desastre, les hubiera gustado tener que limpiarlo? NO. Por esa razón muchos de ustedes no quieren limpiar el desastre que hicieron otros humanos, pero eso es exactamente a lo que se voluntariaron a hacer.


Por favor dénse cuenta de que los humanos que crearon este desastre NO estaban conectados a las expresiones superiores de su SER. De hecho, algunos fueron clones y otros fueron "lobos vestidos de corderos".


Así como ustedes, nuestros queridos emisarios en la Tierra, hay miembros de nuestra familia Galáctica y Celestial que están "vistiendo" un envase físico terrestre, hay aquellos que son miembros de los Draconianos y de otras familias Galácticas de "poder sobre otros".


Están vistiendo envases terrestres de la misma manera que ustedes visten un envase terrestre. Sin embargo, mientras ustedes reportan a nosotros, los Galácticos y Celestiales del "poder Adentro", hay otros que reportan a su Familia Galáctica del "poder sobre otros".


Ustedes pueden o no ser conscientes que hubo una Guerra Galáctica muy larga que fue librada en la tercera dimensión y la cuarta inferior. Esta guerra terminó hace eras de sus "años", pero fue transferida hacia la tierra cuando muchos de las tropas Draconianas regresaron a la Tierra.


Siendo ancestros de los dinosaurios, los Draconianos creyeron que la Tierra era su hogar. Después de todo, pensaron... los dinosaurios fueron los primeros habitantes de su ciclo actual de la "realidad de Gaia". Afortunadamente para Gaia, hubieron muchos ciclos precediendo su "realidad conocida" en la cual la paz y el amor rigieron la Tierra.


Como hemos dicho antes, Gaia es un ALMA excepcionalmente valiente, porque tomó el gran desafío de ser un planeta basado en un sistema operativo de polaridades, separación y libre albedrío. Teniendo el libre albedrío de elegir vivir dentro de la polaridad de luz/poder adentro O la polaridad oscuridad/poder sobre... lo que ha creado una realidad en la cual hay versiones extremadamente diferentes de la misma.


Estas diferentes versiones de formas de vida pelearon entre sí, y hubieron eras de gran oscuridad O eras de gran Luz. Debido a la "separación" que ocurre en una realidad polarizada, estas eras de oscuridad y de luz parecieron estar separadas en ciclos donde el poder sobre otros reinó O donde reinó el poder dentro del Ser.


Desde nuestra percepción en las dimensiones superiores, nos regocijamos con ustedes durante las eras de Luz e intentamos ayudarlos durante las eras de oscuridad. Ustedes, los humanos en la Tierra, eligieron encarnar en Gaia debido a estas polaridades extremas de vida lo cual podría facilitar grandemente su avance hacia la luz.


Desafortunadamente, también se perdieron en la oscuridad y pasaron muchas encarnaciones en la "rueda de la reencarnación". Como muchos de ustedes saben, esta "rueda" se está cerrando porque las expresiones tri y tetradimensionales inferior de Gaia están en proceso de "acurrucado" hacia las dimensiones superiores.


Así como muchas hojas y flores de Gaia se encrespan hacia sí mismas antes de caer del árbol, las frecuencias inferiores de Gaia se acurrucará hacia ellas mismas antes de caer de Su planeta. La Escuela 3D de Causa y Efecto está cerrando.


En realidad la "Escuela Tridimensional de la Polaridad y la Separación" está transmutando hacia la "Universidad Multidimensional de la Unidad con el UNO Tierra". Ustedes pueden TODOS graduarse hacia esta Universidad Multidimensional - si lo eligen.


Recuerden que Gaia es un planeta de "libre albedrío". Por lo tanto, ustedes tienen libre albedrío de "permanecer en el curso" y completar sus estudios en el "poder sobre O en el poder adentro" de la individualidad tridimensional. Sin embargo, eventualmente necesitarán encontrar otra Matriz 3D u otro planeta.


La Querida Gaia ha esperado todo lo que ha podido para permitir a los humanos el "tiempo" para recordar su SER Multidimensional. Sus vegetales están listos para transmutar hacia sus expresiones pentadimensionales. Sus animales están listos, incluso sus elementos están listos.


Lo más importante, el Cuerpo planetario de Gaia ya no puede tolerar más el daño que la Humanidad ha causado contra el planeta mismo que les fue dado como una "escuela para la vida". Nosotros aplaudimos a aquellos que han decidido permanecer en la querida Gaia para asistir en su transmutación hacia Su SER dimensional superior.


Una de las maneras en que ustedes están asistiendo a Gaia es transmutando su "curriculum" de " ser maestros de la individualidad y el libre albedrío" a "ser maestros de la conciencia unitaria para regresar al UNO". Todos ustedes, nuestros emisarios en la Tierra, han enfrentado muchas conmociones en su vida, pero permanecieron en su curso para recordar totalmente QUIENES son.


Deseamos decirles, que NOSOTROS TAMBIÉN, recordamos quiénes son. Debido a que están caminando el camino que eligieron antes de tomar esta encarnación, encontrarán aquello que han buscado. Más que todo, se encontrarán a USTEDES MISMOS.


Nosotros su Familia Galáctica mantenemos esta visión en sus corazones.




Los Arcturianos y su Familia Galáctica








A través de la Dra. Suzanne Lie


http://suzannelieinspanish.blogspot.com


Traducción - Shanti

GEMMA GALGANI-IMLAMÁRI EN EL DELEITE DE LA UNIDAD- 27 DE SEPTIEMBRE DE 2014 -MENSAJE RECIBIDO POR SELÉN




Éxtasis, gozo ilimitado, bienaventuranza plena, indescriptible...


El cuerpo de la Tierra es bañado por ondas sucesivas de Amor ígneo. Un rio caudaloso que se expande, nutriendo cada forma.


Simientes de la gloria, simientes del éxtasis, portales del retorno de la consciencia crística... Amor inigualable, pureza intocable, inmaculado Corazón de la Divina Madre, que se abre, y se expande, más allá de las fronteras de una persona singular...


La realidad plástica en un instante se transforma en el Edén prometido. La realidad frágil, con un toque se acomoda al deseo de este inmaculado Corazón.


Hermanos y hermanas, dejen al deseo de este inmaculado Corazón quemar en vuestro pecho, expandirse y consumir la rabia y el orgullo. Abran espacio en su cuerpo para la entronización de la Gracia plena, del pleno éxtasis.


Bálsamo de curación se derrama de mis llagas, lavando vuestras vestiduras, permeándolas de un olor sagrado, apreciable al excelso, atrayente al magnánimo.


El cuerpo es transformado y glorificado en carne. El cuerpo es redimido, y la materia es rescatada. El rostro Madre es restituido a su debido


lugar, y de un solo toque entonces, el mundo se disipa y una existencia plena encuentra expresión.


Hay una alquimia de aromas, de colores, de sonidos, una danza perfecta, linda a los sentidos, un gozo para el alma. El alma que reconoce su unión con Dios, el alma cuya única aspiración es la realización de esta unión en la carne, es bañada por esta alquimia de sonidos, colores y aromas.


El cuerpo de esta alma es templo y receptáculo de efluvios divinos que entonces, como rio caudaloso que emana del Corazón de la Divina Madre, se expande por la Tierra, bañando formas, partículas, generando simientes, alimentado frutos, impulsando el florecimiento del jardín original.


Todo esto es fruto de la Unidad, y la percepción consciente, la vivencia consciente de esta alquimia magnánima es el impulso que yo vengo a traer y compartir con cada uno de ustedes, pues a través de sus Corazones, yo toco los corazones de toda esta humanidad, ya que la radiación de la cual Yo soy expresión, necesita solo de un "si".


Yo soy Imlamári, conocida también entre ustedes como Gemma Galgani, Estrella de la Divina Madre que expresa la radiación de la Unidad.


De mi Corazón a vuestro Corazón, efluvios Divinos, y aromas celestiales se comunican. De vuestro Corazón a mi Corazón, un perfume toca la esencia del cosmos, y vibra la casa del Fuego, y canta la morada de Dios.


Almas ígneas resurgiendo y elevando consigo una porción del cuerpo de Aquel, de Aquello, de Aquella primordial.


Yo los amo. Sean la expresión de este Amor.

Mensaje recibido por Selén.

Traducción: H. N.

Estados de Transición de Consciencia Un Mensaje Planetario de los Hathors A Través de Tom Kenyon con audio compartir!




20 de Abril del 2011


Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1518870&c=dgjw5YZwW6le&d=T

Los nodos caóticos son grupos de sucesos caóticos. De acuerdo a los Hathors, la Tierra ha entrado en un Nodo Caótico, y como resultado, podemos esperar niveles de caos siempre en aumento – incluyendo terremotos, actividad volcánica, pautas climáticas aberrantes, desastres ecológicos, así como agitación económica, social y política, pero no se limitará a éstos.

Los Hathors llaman Estados de Transición de Consciencia a posiciones intermedias después de haber sufrido pérdidas importantes, cuando nos encontramos temporalmente colocados entre una vieja realidad que ya ha terminado y una realidad nueva que todavía no ha tomado plenamente su forma.

Los Hathors usan el término Marcadores Perceptuales para describir cómo le damos sentido a nuestro mundo y manejamos nuestras vidas usando nuestros cinco sentidos.

El Mensaje

Por su propia naturaleza, los Nodos Caóticos tienden a generar estados de transición de la consciencia. Los estados de transición de consciencia surgen cuando desaparecen los marcadores perceptuales y, cuando esto ocurre, entras en una zona nula en la que tu vieja realidad ya no existe o ha cambiado radicalmente, en tanto que tu nueva realidad todavía no ha llegado a existir.

Por cuanto ustedes han entrado en una fase aún más intensa del Nodo Caótico, deseamos compartir con ustedes nuestra perspectiva sobre los estados de transición, con la esperanza de que puedan utilizar este conocimiento para su propio beneficio.

Para este propósito podemos clasificar los estados de transición en tres categorías principales: 1) estados de transición personal, 2) estados de transición colectivos, y 3) muerte física.

Estados de Transición Personal

Primero enfoquémonos en los estados de transición personal, ya que tu percepción personal es el punto central alrededor del cual opera tu realidad percibida.

Tu percepción de la realidad es, fundamentalmente, una creación personal. Está influida por la percepción colectiva de tu cultura, tu época, tu lugar y tu circunstancia, pero fundamentalmente tu percepción de lo que es real y lo que no lo es, es una creación – tu creación.

Tu percepción de la realidad depende de tus hábitos de percepción, si es que tú eres como la mayoría de las personas. Estás acostumbrado a experimentar ciertas realidades en tu vida y éstas te dicen dónde estás, por así decirlo. Te despiertas por la mañana y miras el reloj y se te presenta inmediatamente la percepción colectiva del tiempo. Tu decisión de aceptar esta ilusión o no es una opción personal. De hecho, una de las señales de maestría espiritual es la capacidad de moverse por las ilusiones culturales exitosamente comprendiendo claramente su naturaleza.

Cuando una situación de tu vida personal cambia dramáticamente, hay una tendencia a que los marcadores perceptuales desaparezcan o se reorganicen.

Veamos un escenario posible. Si has trabajado en el mismo lugar durante muchos años, has construido tu vida de acuerdo a las demandas de tu puesto. Tomas tu almuerzo a determinada hora. Vuelves a casa a determinada hora. Interactúas con otros en formas específicas, adecuadas para responder a los requisitos de tu puesto.

Si ese puesto de trabajo fuera eliminado de repente, en forma inesperada, esos marcadores perceptuales desaparecerían. No sería necesario levantarse a cierta hora, comer a cierta hora, volver a casa a cierta hora, y la gente con la que interactuaste durante la mayoría de las horas de tu día ya no estaría disponible para ti.

Lógicamente, esta situación desorienta a la mayoría de las personas. Otra vez, los marcadores perceptuales han desaparecido.

El mismo fenómeno tiene lugar cuando hay un cambio radical en tu vida personal. Si de repente se termina una relación que es importante para ti, los marcadores perceptuales de esa relación desaparecen y entras en el estado de transición de consciencia.

Si tienes una crisis en tu salud que afecta tu vida física en formas importantes, los marcadores perceptuales desaparecen y esto puede ser desorientador. Has entrado en un estado de transición de consciencia.

A medida que aumenta la intensidad del Nodo Caótico, más y más personas experimentarán las ondas de shock de su vieja realidad desmoronándose ante ellos. Lo que era seguro en sus vidas, ahora es incierto. Lo que era suelo firme, parece ya no ser firme. Decimos esto tanto figurativa como literalmente.

Hay otra onda de estados de transición que está surgiendo de este Nodo Caótico.

Ya está afectando a muchas personas, pero sus efectos se distribuirán en la consciencia de una forma muy parecida a un tsunami.

Este estado de transición en particular tiene que ver con el colapso de las mentiras colectivas de tu cultura. Cada vez más y más, vas a ver lo que hay detrás del juego de sombras; vas intuir a los titiriteros, y aunque se te oculten sus identidades, verás de modo cada vez más real que hay aspectos de tu cultura que son una manipulación, una limitación y, en muchos casos, mentiras totales.

La mentira de la que hablamos aquí no es la mentira de la economía, la de las guerras, o la de las religiones que te limitan, sino la mentira de tu identidad – una mentira que asegura tu confinamiento. Esta mentira es la creencia y la afirmación cultural de que no eres más que un ser humano físico y que no hay, en realidad, ningún otro reino del ser más allá de tu experiencia terrestre.

El reconocimiento de esta mentira es precursor de la libertad personal, pero en sus etapas iniciales puede ser bastante desorientador. La causa de esto es que las experiencias multidimensionales son muy diferentes de tus experiencias cotidianas terrestres. Si te encuentras varado entre tu vida terrestre y la multidimensional, has entrado en un estado de transición de consciencia.

Nuestro propósito al compartir esta información es sugerir un curso de acción práctico durante los estados de transición de consciencia.

Cuando entras personalmente en un estado de transición potente, podrías, como muchos seres humanos, estancarte en el anonadamiento. Muchos individuos se sienten profundamente perturbados al descubrir con asombro que sus marcadores perceptuales han desaparecido junto con la realidad que habían asumido como real.

Como el tiempo se está acelerando – y con esto queremos decir que más sucesos ocurren en menos tiempo – permanecer en estado de shock o anonadamiento es una indulgencia psicológica que no te puedes permitir. El punto esencial que deseamos transmitir aquí, es que, no importa la naturaleza del estado de transición, ya sea de orden personal relacionado con cambios en tu vida personal, o debido a reconocer la manipulación cultural, tú eres el creador de tu realidad.

Puedes tener historias que expliquen porqué tu vida está de repente en crisis, pero sólo son historias. Puedes culpar a otras personas, situaciones o instituciones por tu problema, pero esto es responsabilidad mal asignada. Tus historias pueden ser verdaderas y puede haber otras personas, situaciones o instituciones que culpar, pero cuando has entrado en un estado de transición de consciencia, tú eres el vórtice central de un potente proceso creativo. No hay razón ni necesidad de llorar sobre “leche derramada” como dice el refrán. Lo que se perdió, se perdió. Lo que se fue, se fue.

Ahora la pregunta central es: ¿Qué harás?

¿Vas a quedarte atontado, en shock, abrumado, enojado y triste? ¿O vas a asumir tu identidad como creador de tu vida?

Para los que elijan permanecer en estados inferiores de consciencia, no tenemos comentarios.

Nuestros comentarios son para aquellos con suficiente coraje y audacia como para asumir su identidad como creadores. Si eres uno de éstos, aquí está lo que sugerimos.

Cuando todo desaparece, y nos referimos a los marcadores perceptuales de tu realidad anterior, comprende que has ingresado a un punto de vacío.

Un punto de vacío es una transición crítica entre una realidad vieja y una nueva. Aquello que era, se terminó. En lugar de lamentar la pérdida, acepta el vacío. Esto es, para muchas personas, una empresa difícil, porque en el punto de vacío no hay nada que se pueda hacer. Simplemente debes ser testigo de ello, y de ti mismo, porque en esta tierra de nadie no hay marcadores perceptuales.

Ten cuidado con los nuevos marcadores que coloques, porque estas ideas y creencias serán las estrellas en los nuevos cielos de tu mente, y navegarás tus rumbos en estos nuevos tiempos por las estrellas (pensamientos y creencias) que tú hayas puesto en los cielos de tu propia consciencia. De modo que sé sabio al crear estrellas nuevas, compañero navegante del Misterio.

Estados de Transición de Consciencia Colectivos

El colectivo humano, desde nuestra perspectiva, parece actualmente una inmensa serpiente cósmica cambiando su viejo pellejo, retorciéndose y restregándose, tratando de liberarse de sus viejos estorbos. Algunos de ellos toman la forma de agitación económica. Otros son de naturaleza política. Algunos son el colapso y transformación de instituciones culturales. Y algunas de estas contorsiones y retorcijones se relacionan con los terremotos y la actividad volcánica, así como con el comportamiento aberrante del clima.

A medida que aumenten los desastres naturales y los ocasionados por el hombre, van a encontrarse cada vez más entrando en estados de transición de consciencia. Obviamente los que sufren un terremoto, una erupción volcánica o un clima destructivo en forma directa son los más proclives a ingresar en estados de transición, pero los que son de naturaleza empática pueden experimentar el peso de un desastre natural o causado por el hombre como si estuvieran físicamente presentes.

Ciertamente, a medida que el velo que separa una consciencia humana de otra se disuelve, ustedes van a experimentar los cambios que ocurran en el mundo cada vez más a nivel visceral.

Ahora queremos tratar la cuestión de una creación nueva, para aquellos que se puedan encontrar con las secuelas de un desastre natural o causado por el hombre, sean terremotos, erupciones volcánicas o manifestaciones climáticas destructivas.

Si la fuerza destructiva es suficiente, puede que los marcadores perceptuales de tu realidad anterior ya no existan. Puede que tu hogar o tu comercio ya no estén. Puedes encontrarte con escasez de alimento y agua, y hay un número de otras variables que pueden juntarse para crear un estado de shock o anonadamiento.

Queremos ser muy claros en lo que vamos a decir. El shock y el anonadamiento ante los desastres es una respuesta natural de los mamíferos, y si vas a trascender y transformar ese momento, debes ascender a dimensiones más elevadas de tu propia existencia, de tu propio ser, a esos reinos de la consciencia que están más allá de tiempo y espacio.

En la medida en que puedas incorporar los aspectos trascendentes de tu ser como partes de la ecuación para tu superivencia, podrás aliviar el shock y el anonadamiento.

El rasgo central que debe identificarse en medio del caos, de cualquier forma de caos, es el portal de la oportunidad.

Esta oportunidad de supervivencia o de una nueva vida puede presentarse en formas inesperadas. Esto sucede porque los marcadores perceptuales ya no están en su lugar, y tu consciencia puede no reconocer una oportunidad cuando se presenta.

Hay un hábito humano muy arraigado, una tendencia, que quiere adecuar las nuevas realidades a las otras del pasado. Este sería un desdichado hábito para practicar en tales situaciones.

Podríamos decir muchas cosas sobre las realidades hiper-dimensionales involucradas en la toma de decisiones durante los eventos caóticos, pero queremos “ir al grano” y mencionar las que resultarán más prácticas. Tal vez en otra ocasión podamos compartir con ustedes nuestras reflexiones filosóficas sobre su naturaleza infinita y las posibilidades infinitas que residen en ustedes. Sin embargo, por ahora seremos un poco elementales y daremos una fórmula para reconocer y crear oportunidades para una nueva vida y un nuevo destino cuando se les presenten.

Suponiendo que han entrado en un estado de transición de consciencia y que se han reconciliado con el punto de vacío y están más o menos cómodos con la enorme incertidumbre de la situación, esto es lo que sugerimos.

Sean curiosos y esperen milagros.

Al entrar a un estado de curiosidad, involucran un aspecto de su mente que está libre para moverse sin los límites de las expectativas. Se parece mucho a la mente de un niño, y es esta inocencia – que no es lo mismo que infantilismo – lo que les permite entrar en un estado vibratorio de consciencia que los beneficia grandemente.

Al sostener una expectativa de milagros, liberan el poder de la creación dentro de ustedes, y en la medida en que logren esto encontrarán cada vez más incidencias fortuitas, coincidencias beneficiosas y tesoros inesperados, ya sean de naturaleza física como mental o emocional.

Esta combinación de curiosidad ante lo que va a ocurrir con la expectativa de milagros, los va a mover rápidamente desde el punto de vacío a una nueva vida, a una nueva creación, no importa qué pueda estar sucediendo a los que están a su alrededor.

Durante los estados de transición de consciencia colectivos es útil recordar que cada persona es creadora de su propia realidad, y en medio del caos las personas harán diferentes elecciones y entrarán en realidades personales diferentes.

No se dejen llevar por quienes entran en ámbitos vibratorios más bajos. Ustedes no pueden salvarlos de sí mismos. Miren hacia arriba, y vivan elevándose con la curiosidad y la expectativa de milagros, y aun en las situaciones más graves los milagros podrán ocurrir – y de hecho lo harán – para ustedes.

Muerte Física

Una de las mayores dificultades para los seres encarnados es el estado de transición de consciencia que llaman muerte. Esto se debe a que todos los marcadores perceptuales, incluyendo los cinco sentidos, desaparecen. Si una persona se identifica solamente con su existencia material, encontrará que este estado de transición es el más difícil. Esto es porque se ha identificado con lo que ya no existe.

Aunque el mundo físico continúa, nada ingresa a la consciencia desde los cinco sentidos. Es como si el mundo se hubiera desvanecido y el cuerpo se hubiera ido con él. El gran Yo Soy, el rasgo central de la consciencia trascendente, ya no recibe información desde el cuerpo, de los cinco sentidos, ni del mundo exterior. Esto puede ser profundamente perturbador y desorientador para alguien que no ha experimentado directamente otros niveles de su ser.

Metafóricamente hablando, son como un enorme árbol, el Árbol de la Vida, con muchas ramas y muchas, muchas hojas y flores, y su existencia física actual es sólo una de estas hojas y una de estas flores.

Cuando una persona atraviesa el estado de transición de consciencia que ustedes llaman muerte hay varias opciones. Si estás en una tradición espiritual, cuya figura central es un gurú, un avatar o un salvador, puedes seguir el sendero de este ser hacia el reino vibratorio de su consciencia. En algunas religiones a esto se lo conoce como el cielo.

Si sigues el camino de un guru, avatar o salvador, comprende que estás entrando en su cielo, su logro vibratorio, y necesariamente también entras en sus limitaciones de consciencia.

Desde nuestra perspectiva el universo es de naturaleza infinita, y con esto no nos referimos al espacio exterior sino a las realidades interdimensionales de tu universo, y no existe un ser, en nuestra experiencia, que comprenda y abarque todo lo que es.

Sin embargo, si deseas reunirte con tu guru, avatar, salvador, en los reinos de la muerte, tenemos unas pocas sugerencias. Una es llamar su nombre mentalmente. Esto es un conocimiento muy antiguo encerrado en el término egipcio Ren, que significa nombre. Cuando llamas el nombre de un ser espiritual, un aspecto de ese ser se ve obligado a moverse hacia ti.

Si en ese momento de encuentro tu guru, avatar o salvador, te encuentra digno, te llevará consigo a su reino celestial.

Para los que están en las tradiciones espirituales orientales hay mantras conectados con deidades específicas. Cantar estos mantras mentalmente durante la muerte, o en los reinos de la muerte, tiene el mismo efecto.

Para aquellos que no sean parte de una tradición espiritual que siga a un guru, avatar o salvador, el estado de transición de consciencia llamado muerte ofrece otras posibilidades.

Como en los otros dos estados de transición de consciencia, el reino de la muerte tiene un punto de vacío, y sus rasgos dominantes son la quietud (el silencio) y la oscuridad. Todas las posibilidades existen dentro del Vacío, pero no existe ninguna actualidad. Es como la bellota de un roble. El roble, el árbol gigante en sí, está en potencia dentro de la bellota, pero todavía no existe.

De modo que cuando te encuentres en el Vacío, que reconocerás por el hecho de que estás completamente solo en oscuridad y completo silencio, has de saber que estás en el nexo central de tus poderes creativos.

Lo que elijas crear de allí en más determinará el curso de tu destino y los mundos que habitarás o los reinos de la existencia en los que residirás. Esta es una encrucijada crítica.

Muchas personas, asustadas por la oscuridad, se mueven prematuramente hacia la luz. Lo que no entienden es que en su ansiedad, ellos crean la luz. Un portal se abre ante ellos, como un túnel, y pueden moverse por este túnel de luz, encontrando a quienes han conocido antes, y por tanto volviendo a entrar en la corporización o en otros reinos vibratorios de existencia sin haber comprendido plenamente las consecuencias. Esto es ciertamente una opción abierta para ti, y es elegida por muchos.

Otra opción, sin embargo, es permanecer en el punto de vacío, residir en el Vacío mismo, tomar consciencia de tu Ser como consciencia pura, trascendente a todos los fenómenos.

Si resides en este estado de consciencia suficientemente sin la necesidad de crear algo, descubrirás tu identidad como el gran Yo Soy. Y desde esta toma de consciencia puedes elegir las circunstancias de tu corporización. Puedes elegir los mundos que habitarás o los reinos de consciencia donde residirás.

Este último método te da las mayores oportunidades, aunque es el más difícil para la mayoría de las personas. Y la razón de esta dificultad es el hecho de que la mayoría de los humanos se sienten incómodos si no tienen un cuerpo. La nostalgia por el cuerpo y la experiencia del mundo material a menudo empuja a la persona fuera del Vacío prematuramente.

En resumen, debido a las fases de intensificación del Nodo Caótico, muchos de ustedes se encontrarán en estados transicionales de consciencia. No importa en qué nivel los afecte, ya sea su vida personal, la experiencia colectiva, o el estado de transición que ustedes llaman muerte, sepan que ustedes son los creadores de su realidad.

Los Hathors

20 de Abril de 2011

________________________________________

Pensamientos y Observaciones de Tom

Personalmente, considero que este mensaje es impresionantemente elocuente y todo un vasto depósito de información. He leído y releído este mensaje varias veces, y cada vez descubro algo nuevo. Hay ciertamente mucho para leer entre líneas en esta comunicación.

Me gustó especialmente el comentario de los Hathors…

“Ten cuidado con los nuevos marcadores (perceptuales) que coloques, porque estas ideas y creencias serán las estrellas en los nuevos cielos de tu mente, y navegarás tus rumbos en estos nuevos tiempos por las estrellas (pensamientos y creencias) que tú hayas puesto en los cielos de tu propia consciencia. De modo que sé sabio al crear estrellas nuevas, compañero navegante del Misterio.”

A nivel de nuestra mente colectiva, creo que nuestras realidades míticas están cambiando. Las viejas esrellas, esos pensamientos, creencias y presupuestos sobre la realidad que nos han guiado por milenios desde nuestra cultura parecen estar ahora desvaneciéndose, para no mencionar que nos han llevado en direcciones que muchos de nosotros ya no queremos tomar.

La nave colectiva de nuestra cultura parece estar atravesando las aguas del Gran Misterio con poco respeto por lo sagrado de este planeta y de la vida en él. Pero aun cuando nuestro barco colectivo navegue a través del Gran Misterio, en apariencia inconscientemente, nosotros y el barco debemos nuestra existencia misma al Misterio en sí. Esta dualidad tan rara me parece o bien divertida o bien trágica, según el estado de humor en que me encuentre, y cuán conectado o desconectado esté con el Misterio en sí.

Una de las ironías de nuestra situación es que la tripulación de esta nave, los que la hacen navegar, invirtiendo su fuerza de vida, su creatividad y, en algunos casos, sangre, sudor y lágrimas, somos nada menos que tú y yo, y todos los otros casi siete mil millones de humanos vivos sobre este exquisito planeta. Somos – todos nosotros – la tripulación de la nave, cualquiera sea nuestra situación personal, nuestra condición de vida o nuestras creencias.

En la comunidad de la Nueva Era hay quienes dicen, y hace años que lo están diciendo, que estamos cerca de la Unidad, y que esa Edad Dorada está a la vuelta de la esquina. No comparto esta percepción.

Todos estamos juntos en el mismo barco, nos guste o no, y me parece que nuestra tripulación está polarizada. Hay muchos que insisten en que los paradigmas de la codicia, la arrogancia y la usurpación sean los verdaderos puntos de referencia para nuestros sextantes.

Otros, sin embargo, estamos sintiendo que nos encaminamos en la dirección equivocada – que ya no podemos seguir saqueando este planeta y su vida (tanto humana como no humana). Para nosotros hay nuevas estrellas en el cielo de nuestras mentes. Y estamos orientando nuestros sextantes claramente hacia esos faros cósmicos.

Cómo va a resultar todo, quién puede saberlo. Pero veo que tiene lugar a mi alrededor un motín silencioso.

Muchos de los miembros de la tripulación, y sospecho que si has leído hasta aquí tal vez seas uno de ellos, están silenciosamente actuando para cambiar el rumbo de nuestra nave colectiva (o sea, nuestra locura cultural) o al menos hacerlo más lento.

Agunos de nosotros sacamos nuestros sextantes y señalamos nuevas estrellas a los que nos rodean. Lo hacemos al vivir el cambio que ansiamos ver. Hacemos esto al tener el coraje de vivir según una nueva realidad de la Tierra que sentimos que es posible. Lo hacemos al ofrecernos bondad uno a otro.

Y cuando es necesario, lo hacemos manteniéndonos firmes. Esto me hace acordar de un movimiento básico en algunos de los países más pobres del mundo para preservar el uso de semillas no híbridas, semillas que produzcan nuevas semillas cuando se cosechen, en lugar de sucumbir a los intereses económicos internacionales que esclavizarían a los más pobres de la Tierra obligándolos a comprar nueva semilla cada vez que quieren alimentarse ellos y sus familias.

Al escribir esto, casi lloro ante su coraje para oponerse a los Titanes que han marcado el curso de nuestra nave colectiva hacia la codicia y la arrogancia en total desprecio por la santidad de la vida.

Por difícil y desafiante que sea esta época para los individuos y para el colectivo, creo que hay esperanza en medio de la incertidumbre que enfrentamos. Lo digo porque el espíritu humano a veces se ha elevado a las alturas al verse enfrentado con momentos de terrible incertidumbre.

Si los Hathors están en lo cierto, todos enfrentaremos numerosos estados de transición de consciencia antes que termine nuestro tiempo en la Tierra. Los marcadores perceptuales de nuestra vieja realidad están fuera de lugar. Cómo manejemos la pérdida de la realidad que percibimos y del viejo mundo, determinará el próximo ciclo de existencia de la humanidad en la Tierra.

Y para nosotros como individuos, lo que elijamos crear en los estados de transición de nuestras vidas determinará los reinos de consciencia que se abran para nosotros.

Para mis compañeros de tripulación y sus seres queridos, les deseo una travesía segura por estos tiempos turbulentos. No importa qué suceda, no importa dónde o en qué situaciones nos encontremos en este peligroso viaje, recordemos que somos, por encima de todo, creadores de nuestra propia realidad.

Hay nuevas estrellas en el cielo y nuevos mundos para descubrir. Sean audaces. Buen viaje.





© 2015 Tom Kenyon All Rights Reserved www.tomkenyon.com



You may not use my music with any video, graphics, meditation or copy placed over it. You may not post my music on You Tube or any such media. The message itself may be copied and shared, but not my music. I hold copyright on all my music, and it may not be used, distributed, or copied in any way in any medium.

HELIÓN- LA ALQUIMIA TRANSFORMADORA- 10 DE MAYO DE 2015




Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1518848&c=3UYpifzbJq&d=T


Yo soy Helión, Anciano del Agua y Melquicedec de la Alquimia y sublimación. Vengo a transmitir los impulsos desde el corazón cristalino, del núcleo de consciencias denominado Fraternidad Planetaria. Muy bien, primeramente, déjenme expresar cierto número de elementos, concernientes a la alquimia en el cuerpo-consciencia humano, en lo referente a la fusión y disolución del cuerpo de Eternidad aquí mismo, en esta forma.

Toda alquimia se procesa a través del casamiento entre cuerpo y consciencia, o sea, de la partícula y de la onda, o entre la materia y su idea arquetípica.

En lo referente a consciencia, a al propósito original, hay muy poco a ser dicho que ya no haya sido repetido muchas veces, pero en todo caso, lo que puede ser evocado es el hecho de que esto los remite, en verdad, a la atención y dedicación, al propósito firme y austero de rectificar esta forma ilusoria, a fin de que ella conozca la verdad. Verdad ésta, que ustedes ya reconocen como siendo auténtica y fidedigna al arquetipo, pero que a nivel elemental, a nivel material, para muchos de ustedes, no es lo que experimentan como realidad en su vivencia cotidiana, mas común y ordinaria, si no en sus alineamientos, o en experiencias muy fugaces. Entonces, yo refuerzo el sentido de aspiración, de voluntad y de deseo – si puedo decirlo de esta manera – para lo que es inmanente y permanente desde su nivel más incipiente, o más original, porque en el interior, en el centro del ser, en su divinidad interior, ustedes saben lo que es verdad, porque es lo que allí Son. Por lo tanto, es necesario una buena dosis de intención e incluso de osadía para traer esta realidad tan extraordinaria para los sentidos y para la identidad, a fin de que a partir de aquí, de esta carne, de este cuerpo en su integralidad, se pueda vivir la realidad del arquetipo original.

Dicho esto, hay que hablar sobre este nivel material en que ustedes se encuentran, y de aquello que permite que él sea rectificado, a fin de que él encuentre su sacralidad original, unida al Principio de la idea primera de su existencia que es Unidad, que es servicio y gentileza, pero que también es Amor, compasión y benevolencia.

Entonces, vamos a lo que es el sentido práctico de la alquimia, que es, el trabajo y la integración con los cinco elementos, a saber: Tierra, Agua, Aire, Fuego y Éter.

Yo no repetiré la descripción de estos elementos, porque eso ya fue largamente descrito a través de diversos canales de esta humanidad, si bien mucho ha sido dicho, eso no representa ni un décimo de la potencialidad de estos elementos. Ustedes descubrirán la esencia y la funcionalidad de estos elementos, obviamente, aproximándose y trabajando con ellos, pues todo ser humano es en esencia un alquimista de los elementos, oficiando con ellos transmutación, transubstanciación, edificación y sublimación.

Para aquellos que se interesen en trabajar con estos elementos, deben saber que éstos deben ser trabajados tanto interior como exteriormente, ya que exterior e interior son solamente aspectos de una misma realidad. En el interior hay integración e irradiación, y en el exterior hay comunión, fusión y disolución.

Por causas de las circunstancias tan variadas en que ustedes se encuentran, en esta oportunidad no entraré, en el trabajo externo con los elementos. Basta saber que ellos están ahí para el contacto y acompañamiento de vuestro desenvolvimiento multidimensional, por lo tanto, hay que familiarizarse nuevamente con los movimientos elementales que ocurren a su alrededor; con las corrientes de aire, con los ríos y océanos, con los relámpagos, con la montaña y con la tierra que ustedes pisan.

Y en lo referente a los elementos en su acción interna, ustedes lo sienten debido al intenso trabajo realizado por la Fraternidad Planetaria conjuntamente con la Confederación y con la Madre Divina, en los diversos síntomas vibratorios de circulación de calor y frio, de hormigueos, pulsaciones y movimientos por entre los diversos ejes que fueron reactivados, por entre los chakras y puertas interdimensionales de este cuerpo. Y más recientemente, la mejoría del Éter causada por la aparición y la subida masiva de la Onda de Vida en este planeta, que les causa temblores y escalofríos. Todas estas señales son portadoras del impulso original de la consciencia, y los remite a estados y estratos de la conciencia que hasta hace muy poco tiempo eran desconocidos de la fase más externa de este planeta, y que actúan todos en sentido de la ratificación más total de su existencia física carbonada en este mundo.

Y si ustedes se ponen a vivir el conjunto de estos estratos vibratorios en medio de la naturaleza donde los elementos circulan libremente, van a constatar luego la perfecta sincronía de lo que se produce en su interior y de lo que acontece en su exterior, en conjunto y compartido con todos los demás reinos. Entonces, inmediatamente ustedes se colocan al servicio, rápidamente se colocan en la experimentación activa de las potencialidades que esta alquimia puede representar a nivel de la forma y de su conciencia. Entonces, la comunión con los hermanos o, con un vegetal, con quien quiera que sea, se transforma en servicio misericordioso de desvelo y gratificación de la esencia Una y común a todos nosotros.

Por motivos de tiempo, no podré extenderme mucho más respecto a estos asuntos, solo me gustaría enfatizar que tal obra alquímica causa la sublimación y la transformación radical de su experiencia en este mundo, sea en el nivel de relación, de cognición e incluso fisiológico, porque esta transformación alquímica no es teórica, ella es activa y muy práctica, en la medida en que ustedes le den cabida y debida atención.

Por lo tanto, sigan adelante, siéntanse verdaderamente imbuidos de esta realización y de esta realidad. Pues cuanto más ustedes se colocan al servicio, más estarán en la alegría y con la disposición a realizar aquello que debe ser hecho.

Espero haber sido suficientemente claro respecto a estos asuntos, y retorno, si quieren, a cada uno de ustedes a fin de actualizarles lo que comencé a decirles en esta oportunidad.

Yo los saludo y agradezco en nombre del conjunto de los Melquisedec y de toda la Fraternidad Planetaria. Gratitud.



Mensaje canalizado por Mirnan - www.escolaluzviva.com.br
Traducción: H. N.

OMA y EL ESPIRITU DEL SOL PREGUNTAS Y RESPUESTAS. 5a.Parte con audio, compartir!



Audio

https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1519455&c=L2Xoeiy7&d=T


OMA

Entonces queridos amigos, veo que aprovecharon para parar mientras no estaba aquí y que el Espíritu del Sol se iba. Tomo buena nota que nos queda un cierto tiempo antes de dejarles marchar. Entonces vamos en seguida a continuar con las preguntas, si quieren.

Pregunta: en sueño un león apareció en mí, quería cogerme. Lo vi como el elemento Fuego y quise llamar uno de cuatro elementos para calmar su ira pero no sabía cuál. ¿Podemos llamar los elementos en un sueño cuando una dificultad se presenta?

¡Debías dejarte comer por el león, es uno de tus linajes, entonces... es un sueño, no! Cualquiera que sea la ira del sueño, si el león quiere comerte, déjate comer. No era un Draco, era un león. Entonces todo esto corresponde a la aparición de uno de tus linajes, todo el mundo sabe que los Arcturianos son un poco sensibles a veces, ¿o no es así? Pues son grandes científicos extremadamente rigurosos a los que les faltan a veces de pedagogía pero son seres notables. Entonces si un león quiere comerte, pues ofrécete.

Ahora, de saber si puedes llamar un elemento en tu sueño, si eres capaz de actuar sobre tu sueño, lo que es el caso para ciertos hermanos y hermanas, entonces hazlo. Pero no estoy seguro que seas ganador con un león queriendo apaciguarlo. El único modo de apaciguarlo, es dejarse comer. Y te recuerdo siempre que lo que es importante, es lo que esta absorbido que se despliega en ustedes. Es igual para los alimentos. Y a nivel de los sueños, por supuesto, que tocan directamente a los animales y los linajes, si un león quiere comerte, esto corresponde a la aclaración de uno de tus linajes, cualquiera que sea la gentileza, diría, o el pavor que puedan sentir en relación a un león que quiere comerle. Pero es no importante.

Y ahora para los elementos y los Triángulos elementales, los modos en que os vais a servir de a eso son innumerables por supuesto y es a ti a quien le incumbe de decidir en qué circunstancias vas a servirte de a eso; pero en este sueño, por supuesto, no estoy seguro que sea la mejor conducta a adoptar. Importante, no es que él te coma o no, que hagas los elementos o no, es que hayas visto en sueño este animal. Esto es fundamental. Entonces puedes hacer el amor con el león, él puede comerte, pueden haber múltiples circunstancias, el cerebro va a traducir esto con las imágenes que puede, si se puede decir, la conciencia también. Sobre todo cuando la conciencia ordinaria no está más allí, lo que es el caso del sueño. Entonces, he aquí lo que puedo decir. No tengo nada más a añadir sobre eso, pasamos a la pregunta siguiente.

Pregunta: ¿si un prójimo nos reprocha de ser demasiado espiritual y no bastante anclado, poner Cristo por delante basta?

¿Basta a qué? Esa es la continuación de la pregunta. ¿Qué es lo que quieres, a través de esta confrontación? ¿Es que el otro(a) te deja tranquilo(a)? ¿Es que te adhieres a su punto de vista? ¿Dondequiera te quedas sobre tu punto de vista? Por supuesto, Cristo entre ambos. Pero alguien... como dije: « Es el que dice que es ». Entonces por supuesto estar demasiado en lo espiritual, a priori, esto no tiene estrictamente nada que ver con el hecho de tener los pies sobre la tierra. Podéis ser muy espiritual y si estáis Aquí y Ahora la pregunta de ser demasiado espiritual o no arraigado no se hace.

¿Entonces qué quería decir esta pregunta? Es que según el punto de vista del que hace esta observación, él juzgó, desde su punto de vista, que había demasiado... que faltaba anclaje, y como es « el que dice que es », les dejo imaginar la continuación.

Tenéis hoy, y vais también a daros cuenta de eso si no es ya el caso (pero creo que ya dije esto en una respuesta precedente pero completo), tenéis la impresión que hay cosas que resolver, en las relaciones de pareja, con amigos, con todo en algún modo. Y cuando les decimos de poner a Cristo por delante, no es con el fin que el otro(a) cambie de punto de vista o lo que deje de molestarles, es para que cada uno desaparezca de su punto de vista porque el punto de vista os pertenece. Entonces de ver en una persona algo, que es verdad o falso, esto no tiene ninguna importancia, es algo que es visto. Y es igual en sí. No es para resolver, en el sentido que lo entendéis, el punto de vista de uno y el punto de vista del otro o vuestra dificultad interior en relación a una elección o a dos puntos de vista, el fin es de hacer desaparecer incluso la pregunta, no es de aportar una respuesta.

Ahora, desde que alguien les dice tal cosa o tal cosa, hay que escuchar. Esto no quiere decir que hay que estar conforme ni refutar ni enviar de paseo a la persona, tomen esto como algo que os atraviesa. Pero si reaccionáis con la persona, vais a decir que no es verdad, vais a decir él me molesta, o entonces vais a poner a Cristo para hacer pantalla. No, el Cristo os hace atravesar la ilusión de la persona, la vuestra como la suya. Entonces hay un espacio de resolución que es independiente de ustedes ya que se hace por el Cristo.

Pero es suficiente en el sentido donde no habrá ninguno que cambia de punto de vista, o entonces ambos cambian de punto de vista. Sabéis muy bien que lo que veis al exterior cerca de alguien será siempre coloreado por lo que es como persona, y tenéis todavía un cuerpo. Entonces o bien desaparecéis y vuestra persona se borra delante de la Gracia, pero sea lo que sea no se pierdan en vacilaciones de saber quien tiene la culpa, o quien tiene razón, porque ambos tienen razón. Uno porque él ve algo en el otro (que el otro no ve), y que en él hay exactamente la misma falla, incluso si cree que es exactamente lo contrario.

Entonces, en cuanto emerge algo del orden, yo diría, de la disonancia, no es un juicio de decirle a alguien por ejemplo: « Eres demasiado espiritual, no estas anclado. ». Es la percepción que tenéis. Pero hay otra verdad que de decir: « Ella es demasiado espiritual » o entonces « Ella no está bastante anclada » o entonces « hace falta que equilibre algo ». Les repito: « Ocúpense de vuestras nalgas ». Incluso con vuestra mónada, si estáis en pareja monádica, hasta con vuestros padres o vuestros niños. No hablo, por supuesto, del papel educativo, hablo realmente de cuando estáis en este género de interrogaciones y de relación.

Incluso podéis reencontrar esto, independientemente de toda noción espiritual, en los hechos y gestos de la vida diaria. Puede tener alguien, por ejemplo, que reivindica algo, y el otro que dice: « Pero no es verdad, lo que dices es falso » o « Lo que digo (o lo que veo), no corresponde a esto ». Hay que ser capaz de expresar su punto de vista sin ejercer de ninguna manera una predación, por supuesto, pero incluso una influencia, sabiendo que lo que decís os vuelve y alumbrando tanto para usted que lo que vieron en el otro. Aun son historias de personas.

En la Gracia, que hay entre dos personas o entre usted y usted-mismo, Eterno, efímero. La misma cosa: la Paz, la Danza, el Silencio, la Alegría, la misma, misma Evidencia misma, incluso sin vibración. ¿Esto ya les pasó a todos, entonces, qué buscáis? ¿A tener razón? ¿Al tener la culpa? ¿Reconocer vuestras culpas? ¿O vivir el Amor? Es decir una relación que no depende más de ambas personas sino del Cristo. Es una costumbre y una gimnasia a tomar, porque ahí también esto va a golpear, yo diría, de manera vulgar, esto va golpearles cada vez más fuerte, todo esto.

Otra pregunta.

… Silencio…



Me quedo para la pregunta próxima porque hablo más rápidamente que el Espíritu del Sol, a pesar de todo.

Pregunta: dejé mi actividad profesional, las actividades que me gustaban me interesan menos y mi vida social está completamente reducida. Me siento desplazado. ¿Tiene un consejo que darme?

Esta diferencia es realmente una alineación contigo-mismo. ¿Estás desplazado en relación a otros(as) pero no en relación a lo qué eres, entonces por qué hacerse preguntas? Porque hay todavía una persona que ve esta diferencia. Pero son a pesar de todo decisiones que fueron impulsadas bien por la persona o bien por la Luz, o que se produjeron por la influencia misma de la Luz que os golpea, poco importa. La solución, es que no estas desplazado y que si entras total y íntegramente en ti, tal vez que la creatividad, la sociabilidad va a volver, o tal vez no. Tal vez que tu papel sea justamente reforzar, sin hacer nada, lo que eres en Eternidad y que para ti tal vez hay necesidad ahí de podar, yo diría, de restringir lo que sin embargo podía gustarte pero que no basta, hoy, no a expresar tu Conciencia Superior o tu Supramental pero para tu Liberación.

Entonces no hay necesariamente a rectificar lo que sea. Continúa observando lo que se celebra, continúa entrando en tu intimidad, continúa viviendo esta alegría y olvida esta noción de diferencia. Porque incluso aquí mismo estáis todos desplazados en relación al sentido común. Además visteis, si hasta vais a ver a un terapeuta, va a ser enloquecido. Él va decir que no tenéis más alma, que su alma está al lado, que se planeáis a diez mil. Pero por supuesto, ellos tienen un punto de vista personal, el del terapeuta que está inscrito en esta dimensión.

Entonces por supuesto, es a veces útil pero no te pongas en contra, en estos casos, unas observaciones que son justamente... y es la ilustración también en relación a la pregunta precedente, el que es materialista va siempre a encontrar que el otro es demasiado espiritual, ¿no es así?

Nunca sois demasiado espiritual, excepto si es una huida o una negación, pero esto es usted que lo sabe. Pero nunca seréis demasiado espiritual. Podríamos decir al límite que serían un poco demasiado si pasáis varios años en Samadhi, pero las circunstancias de la época de Ma Ananda no son las mismas que las de hoy. Pero el sentimiento de estar desplazado mientras que hiciste esto porque no sentías a eso más el impulso, y después encontrar esta diferencia, prueba que sois a pesar de todo sensible respecto al otro. Y mientras sois sensibles respecto de los demás, no son ustedes-mismos.

¿Acaso el que es el-mismo está en su Eternidad, incluso si está ahí y que está en el Servicio a la Luz o al servicio al otro, necesita, de lo que sea de otro que de ser lo que es? Es siempre la persona que va a buscar justificaciones, explicaciones, unas puestas en movimiento de esto o de aquello, porque la vida social es importante cuando se está encarnado, incluso si ella se limita. Ella es importante también al interior de ustedes, porque hay una noción de intercambio, hay las nociones de confrontación también, que son importantes. Todos los encuentros que lleváis, todas las frases que son dichas hoy, lo veis a través de los mecanismos de sincronicidad muy raros que vuelven todo el tiempo, por ejemplo en los horarios, por ejemplo en las cosas que os llegan así y que parecen extrañas. No desplazadas pero extrañas porque no correspondiendo, yo diría, al consenso colectivo de la sociedad y del ser humano en general.

Debéis volver a ser humilde y humano pero en su acepción más amplia, es decir a la vez humano pero no solo. Completamente humano pero también con este cuerpo de Eternidad y toda esta conciencia de la Última Presencia, de la Infinita Presencia y del Absoluto que se desvela él-mismo ahora.

Entonces por supuesto esto da situaciones que se enfrentan. Y así como tuve la oportunidad de decir hace una hora o dos, todo esto, si quieren, forma parte de los espacios de resolución, incluso si hay confrontación. Y habrá resolución tan pronto que pongáis el Cristo y tan pronto como usted mismo se vuelva lo que dijo. Porque lo que le decís al otro(a), si el otro(a) es usted, dense cuenta, si ponéis una distancia con la otra diciendo: « El otro me dijo esto y no estoy de acuerdo », esto querrá decir que usted, está más allá de la persona y qué el otro, todavía está en la persona. No, esto quiere decir que sois dos personas y que la confrontación de dos personas es el elemento que os hará desaparecer. Y si las cosas se transforman, y que una de las personas desaparece, es que esto debía ser así.

Debéis acoger, con la misma Alegría de la Eternidad, lo que se produzca en este efímero, que sea el asa planeta, la Llamada de María, la guerra, la paz, la pérdida, de lo que sea o al contrario la herencia de una fortuna, todo esto debe dejaros fríos. No porque sois indiferentes, no porque no quieren ver y porque estáis en la negación o en la ira, y que estáis en la negociación, pero porque aceptáis que no sois esto. Pero que sin embargo lo efímero lo vive y que no tenéis más desde ahora realmente el tiempo ni los medios de resolver esto por la discusión, la conversación o la argumentación. ¿Sin esto entráis en qué? En la negociación. Y retrasáis por lo tanto vuestro mecanismo de desaparición.

Ah sí, lo había olvidado otra vez…

… Silencio…



Escucho la próxima pregunta y voy a ir a despertar el Espíritu del Sol. Él se despierta siempre cuando me dice de no olvidar algo, pero bueno.

Pregunta: ¿cómo el observador se funde con el observado?

¿Si, y si observáis una pared, cómo queréis fundiros con la pared? Fundirse, es desaparecer. ¿No es querer que ambos desaparezcan ya que es el término intermedio, que es el Cristo, que les hace desaparecer cuando aceptáis de ponerlo por delante de usted o entre ustedes, no es así?

Entonces ahí no es cuestión, en este Cara a Cara con otro, debéis respetar el Cara a Cara de cada uno. ¿Esto qué quiere decir? De la misma manera que en la pregunta precedente, esto quiere decir simplemente (el Espíritu del Sol no está contento pero no es grave), esto quiere decir simplemente que no desaparecieron. No podéis desaparecer con un esfuerzo de la persona ya que la persona, os vais a cuenta, no les es de ninguna utilidad en este género de problemática.

La persona les es útil, por supuesto, todavía para conducir, para hacer las cosas más, vamos a decir, ordinarias de este mundo, que estáis obligados a hacer. Pero tan pronto como tocáis lo que se llama la relación entre el observador y el observado, a menos que ahí ella hable del observador y el observado para la misma persona pero creo que no.

El observador y el observado evocan la noción de dos, o si prefieren sujeto/objeto, hasta si uno es observado de conciencia humana, pero es el mismo principio. No podéis fusionar en este sentido. Ya vivieron las fusiones, las comuniones, las disoluciones que estaban ligadas a des-localizaciones de la conciencia. Ahí, no les es pedido des-localizar vuestra conciencia ni de absorber o de fusionar con la otra conciencia, ya que sois lo mismo. Queréis hacer de dos: Uno. No, hay que hacer de dos: Tres. Porque el Tres en Uno. Si el tercer término no está ahí, esto no les sirve para nada.

Poner el Amor por delante de eso. No es querer resolver algo, es a toda costa y valga que valga poner el Cristo, sin cesar. Entonces por supuesto si dudáis, esto no funcionará. Esto no quiere decir tampoco que esto va a hacerse siempre. Porque a veces, poco importa si es el observador, el observado, que es la causa pero si la situación se produce, es que debe producirse. ¿Entonces no venga a echar pestes contra una situación u otra persona que vendría a enturbiar vuestra paz, porque si viene a enturbiar vuestra paz, esto qué quiere decir? Esto quiere decir simplemente que no estabais totalmente en paz, sino él no puede enturbiar vuestra paz. ¿Veis lo qué quiero decir?

Es el que dice que es. Y todo que pasa está ahí, una vez más, sólo para conducirles a esto. Y si usted, da media vuelta diciendo: « Tengo que encontrar una técnica para redondear los ángulos », redondeareis los ángulos de las personas pero no del Espíritu. El Espíritu no está concernido por esto. Y después de esto se harán, los que son realmente liberados lo viven, todo es evidencia, todo es significante en él-mismo, no por una explicación sino por el hecho que esto se produzca, cualquiera lo que se produzca.

Voy a dejar el sitio. Incluso ni escucho la pregunta.

… Silencio…

El ESPÍRITU DEL SOL







Enunciado de la pregunta siguiente.

Pregunta: ¿el número de seres liberados vivientes aumenta?

Bien amado, este número aumenta sin cesar y sobre todo, son seres que no vivieron hasta ahora ningún proceso tal como las vivieron y tal como las describimos. Hay, a este nivel, un misterio, pero uno de los misterios más bellos que hay. Pues algunos de entre ustedes fueron capaces o serán capaces, al momento llegado, de despojarse de todo artificio y de toda ilusión, sin esfuerzo, con Gracia, y yo diría con elegancia. Felices los simples de espíritu.

Es pues cada vez más visible que seres se liberen sin haber pasado, yo diría, por vuestras etapas y vuestros esquemas. Este es vuestro papel y vuestra función. Es gracias a ustedes que esto se produce pero esto no se produce alrededor vuestro, pero lo más a menudo donde esto es necesario en y sobre esta tierra. No tenéis que conocer a estas personas sino simplemente saber que habéis a vuestro modo, acogiendo la Luz, dejándola encarnarse, dejándola irradiar, participado al Servicio de la Luz y a la Luz. Esto basta. Si veis esto, vuestra Alegría crecerá aun más, más fácilmente y con más constancia, sin glorificación, en la más justa de las posiciones que no es la desde el punto de vista de la persona sino más bien el del Amor.

… Silencio…



OMA

Enunciado siguiente.

Pregunta: Las parejas monádicas se reunifican. Para mí, el encuentro físico no se efectuó. ¿El encuentro sobre este plano es necesario? Siento en mí la unificación de ambas polaridades de Andrógino Primordial.

Querido amigo, nunca fue dicho que había que necesariamente encontrar lo que no hizo hasta ahora. Bien evidentemente, pareja monádica o no, todos tenéis en ustedes el Andrógino Primordial, incluso si efectivamente vuestro gemelo monádico fue creado, yo diría, al nivel de su expresión, os habéis creado vosotros mismos a dos. Pero ahí, no hay ni obligación ni mandamiento que realizar esto sobre el plano físico. Desde el momento en que esto se realiza sobre los planos más sutiles, ya es mágico. No hay ninguna obligación. Creo que digo esto simplemente porque hay efectivamente, ya desde hace algunos meses, nuevos encuentros que se hacen, que están ligados bien en resoluciones kármicas de lo que llamáis almas gemelas, porque es importante para estas personas de pegarse un poco para encontrar su andrógino. Y tenéis también verdaderas parejas monádicas.

Pero estas verdaderas parejas monádicas, si hay necesidad de vivirlo, no es usted quien va a decidir, sobre todo ahora, es la Gracia que va a hacerlo. Y si no se hace, no tiene que ser buscado. ¿Pero esto puede ser una proposición, por qué no? Pero si la Inteligencia de la Luz lo había decidido en relación al momento en que te haces la pregunta, esto ya habría llegado, o esto llegará. Pero lo esencial no está ahí. El trabajo de las parejas monádicas se efectuó sobre todo en el año 2012 y luego, para los que fueron reencontrados en este momento. Pero otros se encontraron y se perdieron, porque tenían que comulgar y después llevar a cabo cosas un poco diferentes, como por ejemplo con almas gemelas para liberarse totalmente según el plan del Espíritu, y entonces reencontrar esta pareja monádica pero en espíritu, no en la persona.

… Silencio…



Escucho la pregunta siguiente.

Pregunta: ¿cómo no ser afectado por las radiaciones emitidas por mis hermanos y hermanas, que sean expresados o no?

Dejándole atravesar. Os hacéis sensibles a frecuencias cada vez más elevadas pero también cada vez más pesadas. Todo esto, esto es para probaros, para ver si habéis realmente desaparecido. Si no desaparecieron, entonces es muy simple, vais a interceptar y a ser estremecidos o tener un chakra que se estrecha porque no desaparecisteis. Y si la vibración os perturba, esto no quiere decir por ejemplo que tenéis el mismo linaje, esto quiere decir simplemente que estáis en resistencia en relación a la integración, no de vuestros linajes pero de la totalidad de la expresión de la Vida, es decir que estáis todavía acondicionados por la creencia de ser una persona, incluso si vivisteis él Sí.

Entonces no hay nada a hacer porque sentirán, de la misma manera que sienten los rayos del sol, de la misma manera que algunos de entre ustedes se hicieron electro-sensibles, vais a haceros cada vez más sensibles. Pero esta sensibilidad, cuando os atraviesa, no os afecta, es una información que pasa. Pero si la detienen, se queda en vuestro sistema de materia, en el cuerpo efímero, y va a traducirse en un disgusto. Es solo una invitación a desaparecer aun más. No hay nada que no sea invencible con la Gracia pero a usted de saber qué es lo que hacéis. ¿Acaso os servís de la Gracia que está ahí o tratáis de serviros de vuestra persona? Esto forma parte también del aprendizaje, de la aclimatación, les dijimos, en relación a lo que iba a pasar.

Entonces el hecho de sentir los rayos del sol, las ondas emitidas, incluso sin palabras, por una persona, un hermano, una hermana o incluso el peor de vuestros enemigos, es exactamente la misma cosa. Vuestra gama de sensibilidad no es más la misma, se amplió. Pero no quiere decir que tenéis que ser afectados, porque es siempre la persona quien está afectada. Si estáis Liberados, o si estáis firmemente establecidos en él Sí, ningún diablo ni Arconte puede quitaros la sonrisa de los labios. Y ciertamente no la vibración emitida por un hermano o una hermana, aunque fuese la más detestable.

Esto te muestra: « Es el que dice quién es ». Es decir que las circunstancias de tu vida te llevan a estar confrontadas con algo que ya conocías (ya que reparaste en él), y hoy tienes todos los medios de atravesar esto. No como una huida, no como una técnica, no como una protección, incluso si puedes efectivamente protegerte de eso en un primer tiempo, el tiempo de digerir.

Pero la única solución, es tu propia desaparición. No hay nada más. Porque se lo dije y se lo repito, esto va a manifestarse de modo cada vez más contundente. Entonces por el momento esto les anuda las tripas, esto les anuda los chakras, hace salir granos pero después de esto va a ser mucho más importante si no está evacuado y solucionado de este modo, por la Transparencia. Entiendo por Transparencia, allí también, en el sentido más claro, es decir hacerles atravesar por algo que os molesta, de verlo sabiendo que está también (y sobre todo) en ustedes, esta resonancia, y de dejar emerger la Gracia.

Para asuntos de relaciones, como respondí hace un rato, es exactamente la misma cosa, que sea la relación entre el sujeto y el objeto, el observador y el observado, o entre usted y otro hermano u otra hermana. ¿Cómo vais a hacer cuándo se manifestara la confusión, si la simple vibración de un hermano o de una hermana os estremece? Explicadme. ¿Si no lográis desaparecer simplemente con la vibración que es emitida por alguien, cómo vais a desaparecer con las radiaciones mucho más invasivas, yo diría, y mucho más intrusas, si no sois Transparentes?

Todo eso, bendigan estas circunstancias que les parecen duras a atravesar porque ahí tenéis la ocasión de ver y de resolver, no haciendo algo sino justamente no haciendo nada

… Silencio…


El ESPÍRITU DEL SOL

Enunciado siguiente.

Pregunta: Cristo me dijo: « cuando te atrevas a llamarme, pongo en ti la certeza de nuestro Encuentro. » Y sin embargo lo llamo.

Bien amado, hazte la pregunta de quién llama. Hazte la pregunta de dónde te sitúas en el momento de esta llamada. ¿Estás puesto en el corazón? ¿Estás puesto en la persona? El hecho que no te responda te da la respuesta. Solo puede escucharte del lugar donde eres Eterno, es decir tu corazón.

… Silencio…



OMA

Bien escucho la siguiente pregunta.

Pregunta: ¿una mañana, el tiempo avanzó tres veces una hora en un minuto, por qué?

Creo que llamáis esto, y lo llamamos, el desgarro de la matriz o los bugs de programación de la matriz, es exactamente la misma cosa. Nada más y nada menos. Distorsión del tiempo, distorsión del espacio, el tiempo que pasa diez veces más rápidamente o diez veces más lentamente, todo esto en el mismo día. Modificación de las observaciones de cualquier cosa. Todo va a parecer diferente, extraño, o maravilloso, y cada vez más. Miren vuestras nubes. Bueno, por supuesto, evitemos mirar todo lo que ellos ponen allá arriba pero miren, el día en el que tenéis la posibilidad de tener verdaderas nubes, miren su forma. Miren lo que se celebra en el cielo visible, sin hablar del cosmos, miren un poco arriba, miren la cima de los árboles. Todo lo que veis, o no veis porque no lo vieron, les va aparecer en ustedes.

… Silencio…




El ESPÍRITU DEL SOL

Enunciado siguiente.

Pregunta: ¿a qué puede ser debido de vivir a veces un sentimiento de ausencia que se vive, como una gran soledad?

OMA

¿Todo esto al mismo tiempo?

No está precisado en la pregunta.

¿Creo que ahí caemos sobre preguntas que son un poco vagas, o no? O están mal expresadas en totalidad. Porque ahí también, es que es: ¿desapareces y después hay una soledad que es sentida? Eh sí, cuando vuelves te sientes solo. Porque ahí donde no estás solo cuando tú estás contigo-mismo, es cuando desapareciste. Entonces hay la nostalgia, entonces hay la pérdida. Son los famosos ir y volver. Lo comprobáis bien además, todo lo que vivís en este momento, a través todo lo que hacéis como preguntas. No son procesos, yo diría, que corresponden a disoluciones o comuniones, son vaivenes, a veces incluso a través del proceso de desaparición y de regreso. ¿Cuándo volvéis, os apenáis de vuestra Eternidad, no? Y ahí también no es algo que es negativo, es algo que les muestra ahí donde está la Alegría, y donde no está.

Y más vais a hacer grandes discrepancias así, no necesariamente del ego al corazón pero entre el Eterno y lo efímero, incluso si lo efímero es magnificado por él Sí, de acuerdo, vais a ver cada vez más claramente las situaciones, las interacciones en ustedes-mismos, con los hermanos y hermanas, con las circunstancias de la vida, cualesquiera que sean. Y es también, allí también, unas oportunidades que van a ayudarles a situarles definitivamente. Hazte la pregunta: ¿prefieres estar sólo o prefieres desaparecer? La respuesta, es evidente.

No hay aún superposición total pero a través de estas confrontaciones, estos vaivenes, estas comparaciones, estos cuestionamientos, estas explicaciones, a veces las cosas desconcertantes que se producen, tenéis toda la mayonesa, si puedo decir, entre el Eterno y lo efímero(a), que va a acabar en un posicionamiento, el momento llegado, y cada vez más rápido, entre el Eterno y lo efímero, de manera definitiva.

… Silencio…



Escucho la pregunta siguiente.

Pregunta: ¿las ranas están relacionadas a un linaje estelar? ¿Si sí, cuál? ¿Puede hablar de eso?

Todos los animales no son unos linajes. Las cucarachas no son unos linajes, los ratones no son unos linajes. Entonces, la rana, nunca vi alguno. Y luego esto remite no a los reptiles, esto remite a otra cosa. Habría que ver, pienso, el simbolismo de la rana más bien que asimilarlo a un linaje. Hay animales evidentes, animales exóticos, pero no todos los animales.

… Silencio…



EL ESPÍRITU DEL SOL

Enunciado siguiente.

Pregunta: háblenos de la ofrenda.

La ofrenda es el Sol que ofrece a cada uno y a cada una, indistintamente, su mismo brillo, su mismo Amor y su mismo Servicio. Así es la ofrenda. Ella se hace espontáneamente, sin decisión, sin querer, sin interés, y sin condición. Es la emanación espontánea de la potencia del Espíritu, de la potencia de la Eternidad. Ella es lo que sois, si ustedes-mismos sois la ofrenda.

La ofrenda no debe ser distinta de lo que sois en Eternidad ni incluso de la persona que todavía sois pero ella debe englobarlo, en la misma verdad y en la misma manifestación. La ofrenda es asimilable a la Crucifixión, acompañada inmediatamente después, desde ahora, de la Resurrección. La ofrenda no es algo que deba buscarse, es un impulso que emana espontáneamente de ustedes, sin reflexión, sin condición, sin partido tomado.

El ejemplo más simple que yo pueda darles, concerniendo a un objeto material: tienen una joya, y sin saber por qué se la dais a tal persona, no esperáis nada a cambio; no es un simple don o simple un regalo, es un impulso. El regalo es reflejado, la ofrenda es espontánea, sino no es más una ofrenda.

La ofrenda no se calcula. Es una emanación espontánea de la Gracia de la Luz, cualquiera que sea esta ofrenda y cualquiera que sea el beneficiario de la ofrenda, que no es nada más que ustedes-mismos. Es entonces consagrarse a sí-mismo, es entonces el don en su característica más esencial que es la espontaneidad, en el caso de la ofrenda.

La ofrenda no se discute, no se domina, no se calcula, cualquiera que sea lo concernido. La más bella de las ofrendas es la que os hacéis a vosotros-mismos en vosotros-mismos, al Cristo, para el Cristo y por el Cristo.

… Silencio…



OMA

Y bien escucho la pregunta siguiente.

Pregunta: ¿qué es el Paracleto de Cristo?

El Paracleto de Cristo, es su mónada, es el Espíritu Santo, es María si prefieren. Paracleto, es la bendición del Espíritu Santo, es sobre todo la puesta en forma, o la encarnación si prefieren, del Espíritu Santo. Cuando el Paracleto se manifiesta todo los poderes místicos van a manifestarse, entre esto la capacidad de hablar en lenguas, de cantar un canto espontáneo, de hacer algo de manera espontánea, como la pregunta que respondió antes el Espíritu del Sol, es decir la ofrenda. Es la acción del Paracleto.

Entonces no se atribuyan la acción, es el Espíritu Santo que actúa en ustedes, es el Paracleto. El Paracleto, no es el Paracleto del Cristo, además, es el Paracleto de el solo. El Paracleto es algo de particular que no es ni el Cristo, ni el Sol, ni ustedes. Es un movimiento. El Espíritu Santo, es una polaridad, es una energía, es una vibración, es una información, en este caso sobre una tierra de un sistema dado, un sistema solar dado.

Entonces si quieren, el Paracleto es la bajada fulminante del Espíritu Santo, es lo que fue representado por la Pentecostés y las Lenguas de Fuego en la cabeza de los Apóstoles. Es el momento en que el cuerpo causal se rinde a Cristo (y es destruido) y esto da la aparición del Fuego del Espíritu, y esto hace de ustedes un KI-RIS-TI, Hijo ardiente del Sol por cuya llama brilla en las tinieblas. Es la conjunción también de la bajada del Espíritu Santo hoy, en conjunción con la Merkabah y la Fuente de Cristal y el duodécimo cuerpo, y también el punto ER de la cabeza, que da esta Lengua de Fuego sobre la cabeza o la Paloma que desciende encima de la cabeza. Es la misma cosa. Son los carismas, es el Amor, es algo que os fulmina y que os hace decir: hay un antes del Paracleto y hay un después del Paracleto. El Espíritu Santo, llega sobre tierra desde hace treinta años, con dosis acumulativas, tan acumulativas que hoy Paracleto no es solamente la energía que desciende por el séptimo chakra, que descendió abriendo los chakras, es también lo que acabo de decir en relación a la Merkabah interdimensional, a la Fuente de Cristal, al corazón, etc...

… Silencio…




EL ESPÍRITU DEL SOL

Enunciado siguiente.

Pregunta: ¿qué es estar muy a menudo incapaz de tener la menor memoria de lo que se escucha o se lee, incluso de las canalizaciones?

OMA

Esto prueba que desaparecéis sin problema. Esto no quiere decir que no escucháis, esto quiere decir que habéis escuchado tanto que el Paracleto les ha fulminado. Entonces, si desaparecéis con tanta facilidad, yo diría que es más bien buena señal. Entonces por supuesto la persona va a engancharse diciendo: «No entendí nada». Pero habéis entendido lo esencial, no hay más nadie. Y lo sabéis bien. ¿Cuándo desaparecéis así, cuando volvéis, aparte tal vez la frustración de no haber entendido mi muy bella voz, ¿o no es así?, qué es lo que queda? ¿Acaso volvéis estando mal? ¿Entonces por supuesto, algunas personas cuándo desaparecen, vuelven (hubo la pregunta), se sienten solitarias o en soledad, pero la mayoría de los casos, si aceptáis esto, volvéis, estáis frescos como un gobio, o no? Esto no les plantea problemas, es solo la interrogación sobre la desaparición. Estáis simplemente en Beatitud, que estéis con la cabeza baja, que estéis babeando o haciendo cualquier otra cosa.

Además es así como debéis desaparecer cuando sentís que tenéis un problema con alguien. Desaparezcan. Les digo exactamente la misma cosa desde meses. Es porque la persona, ella se engancha a querer resolver algo. Y además si desaparecéis, para algunos de entre ustedes tan fácilmente, encuentro que es un poco tonto de tener todavía problemas de relación o de vibración, con quienquiera que sea, o con cualquiera que sea la situación. Escuchen mi bella voz dos minutos y desaparezcan, tenéis la solución. Es porque os engancháis a vuestra persona, incluso si no lo veis. Tenéis todas las ocasiones, como dije, que les son dadas para vivir esto.

Y cada vez más entre ustedes desaparecéis escuchando mi bella voz. ¿Dónde está el problema? Al contrario. Tal vez haremos pronto intervenciones totalmente silenciosas y vais a desaparecer; esta vez no nos pediréis ninguna pausa porque desapareceréis durante ocho horas de un tirón. Y vais a ver, cuando volváis, algunos sentirán la soledad y otros estarán llenos del Paracleto, de la Luz, de la Gracia.

Ahora si desaparecéis y que cada vez que volvéis, se sienten extremadamente mal, debéis de haceros la pregunta de lo que escucháis o de lo que seguís. Pero hasta que se demuestre lo contrario, aparte tal vez la soledad ligada al hecho de perder la Eternidad, ¿lo más a menudo cómo vivís esto? Pero muy bien. Bueno, por supuesto, si esto se produce sin escucharnos pero si esto os cae encima y que esto activa un accidente u otro, es menos agradable.

Pero es porque no prestáis suficientemente atención al Paracleto, él os llama todavía más fuerte. Entonces por supuesto esto puede ser molesto para desplazarse, para moverse. Pero antes que de resistir a esto, o bien encuentran técnicas que permiten de evitar esto pero os pondréis, yo diría, no en infracción vial pero en infracción respecto a la Luz. No es grave, es un juego. Pero encuentren más bien lo que es necesario para integrar lo que se produce.

Pregunta: ¿qué es, ser muy a menudo incapaz de tener la menor memoria de lo que se escucha o lee, incluso de las canalizaciones?

OMA

Y claro si desaparecéis sin escucharme, sino simplemente llevando una actividad, comprobáis además que es el caso cuando estáis por ejemplo en coche, incluso sin desaparecer realmente os vais a preguntar que hacéis ahí, o bien vais a buscar algo en una casa y os paráis preguntándose qué hacían. Desaparecisteis.

Cuándo les hablamos de desaparición, hay que ser consciente que en un momento dado vais íntegramente y totalmente a desaparecer. Si ahora no sois conscientes de eso, pues me pregunto sobre la conciencia justamente y las reticencias de la persona, incluso a vuestra propia desaparición.

Pero todas las circunstancias de la vida, ahí también, están hechas para mostrarles eso. Entonces por supuesto, pueden responderme: « Ah sí pero debo trabajar », « Ah sí pero debo conducir a tal persona a tal lugar ». Pero incluso ahora en las situaciones, yo diría, las más ordinarias y habituales, la Luz os va a probar. ¿Aceptáis de desaparecer? Incluso si hay una obligación. Porque el día en el que vais realmente a desaparecer, les veo mal pedir rellenar vuestra hoja de impuesto o ir a ver a tal persona antes de que esto se produzca, porque no tendréis mas el tiempo. Es así que comprobáis vuestra asignación, en este momento, es así que veis donde estáis y no donde creían estar.

Porque después, antes de la desaparición final y terminal, podéis desaparecer muy bien y haber integrado completamente la Eternidad. En este momento, si sentís las vibraciones, vais a sentir la totalidad y ver vuestro cuerpo de Êtreté, la totalidad de sus constituyentes, la totalidad de sus potenciales (incluso si no sois capaces de usarlo íntegramente antes de los 132 días), pero la desaparición o la presencia no les plantea ningún problema. Estáis en el mismo estado, desaparecido o no. Y ahí no queda más nadie.

Entonces si la Luz os hace desaparecer en cuanto escucháis mi encantadora voz pero que no lográis desaparecer en cuanto hay algo que se manifiesta, que os atraviesa y que no dejáis atravesar, es también una invitación, tal vez, a ver esto. Y que hay algo que resista. Pero de esta resistencia nace la resolución. Y luego tenéis los trabajos sobre los elementos.

Vais a ver que ciertos elementos, según vuestros linajes, y según también de lo que sois portadores en el momento en el que lo hacéis, ciertos elementos son capaces de haceros desaparecer. Y podéis también desaparecer estando presente, porque ahí sois Liberado Viviente y desaparecéis a voluntad, y volvéis a voluntad, sin resistencia y sin problema alguno.

… Silencio…



Escucho la pregunta siguiente.

Pregunta: ¿qué es salir de su sueño en plena noche, la boca cerrada con la garganta que canta, parándose algunos minutos después del despertar?

Trajiste la Eternidad en el efímero. Turiya se manifiesta en tu despertar, es magnífico.

… Silencio…



Continúo sobre el impulso.

He aquí la última pregunta.

Hice bien en quedarme, adoro las últimas preguntas.

Pregunta: ¿qué significa una fulguración al nivel del sacro durante unos días y yéndose del mismo modo?

Es la activación del Triángulo, perdón, del rombo si se puede decir, o ambos Triángulos según cómo los dibujáis, entre las cuatro Puertas que rodean el sacro. Sobre el sacro tienen cuatro Puertas; tienen dos a cada lado, una arriba, uno abajo. Eso es que se apresura en este momento. Esto no tiene nada que ver con la Onda de Vida, no tiene nada que ver con la Kundalini, está directamente ligado a las funciones espirituales de estos dos Triángulos detrás, acoplados con otros Triángulos que están ellos hacia adelante, al nivel de los pliegues de la ingle.

Entonces se va y vuelve, esto puede durar varios días. Algunos sienten las Alas, de la misma manera que sintieron las Puertas Atracción / visión, o las Puertas AL y Unidad. Es además en la cinética global, la Liberación de la tierra, la aparición de la Onda de Vida se acompañó (unos meses después), de la puesta en marcha de las Puertas Atracción / visión. Y luego para algunas, Puertas Unidad y AL, AL y Unidad. Y hoy, tal vez sienten los pliegues de la ingle o el sacro. El rizo está cerrado también a este nivel. Todo está activo. No hay nada más. Es por eso que les decimos siempre que no hay en verdad enseñanzas como antes, hay solo la puesta en práctica y el aprendizaje de lo que viven.

… Silencio…



Entonces voy a dejar, ya que era la última pregunta, que era la ocasión de transmitirles todo mi Amor y de dejar el Espíritu del Sol obrar en el seno del Espíritu del Sol en ustedes, por el Coronamiento del Sol, si quieren. Esto corresponde a lo que fue llamado, hace dos años si recuerdan, el Cristo Rey. Es eso el Coronamiento del Sol, es el momento en que vuestra Realeza como Eternidad es validada. Entonces, dejo el sitio.

… Silencio…



El ESPÍRITU DEL SOL

El Espíritu del Sol rinde Gracia a vuestra Eternidad, en la Paz y en el Amor.

… Silencio…



Bendición del Principio del Fuego.

… Silencio…



Bendición del Principio del Aire.

… Silencio…



Bendición del Principio del Agua.

… Silencio…



Y bendición del Principio de la Tierra.

… Silencio…



El Espíritu del Sol les dice hasta pronto.

ENTREVISTAS DE ABRIL


PRIMERA PARTE LOS CUATRO ELEMENTOS

LI SHEN, PHILIPPE DE LYON, SRI AUROBINDO ENTREVISTAS DE ABRIL 2015
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/…/li-shen-philippe-de-l…

CANALIZACIONES MAGISTRALES

MIGUEL - URIEL – Abril 2015 CANALIZACIONES MAGISTRALES
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/…/miguel-uriel-abril-20…

MARÍA – ESPÍRITU DEL SOL – Abril 2015
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/…/maria-espiritu-del-so…

THERESE DE LISIEUX – NO OJOS Abril 2015
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/…/therese-de-lisieux-no…

SEGUNDA PARTE

ANAËL Abril 2015 SEGUNDA PARTE - PREGUNTAS Y RESPUESTAS
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/…/anael-abril-2015-segu…

TERCERA PARTE

OM AIVANHOV Abril 2015 TERCERA PARTE PREGUNTAS Y RESPUESTAS
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/…/om-aivanhov-abril-201…


CUARTA PARTE


OMA y EL ESPIRITU DEL SOL Abril 2015 4ª. Parte
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/05/oma-y-el-espiritu-del-sol-abril-2015-4.html

EL PODER DEL ALMA Y EL PODER DE LA MENTE: TRAYENDO DE VUELTA EL EQUILIBRIO





EL EQUILIBRIO


por Celia Fenn
www.StarchildGlobal.com
1 de Mayo 2015




Amada Familia de Luz, en este último período de su Viaje de Ascensión han experimentado un tiempo intenso de cambios, con los cambios de los Eclipses y el Equinoccio creando mucho alboroto en sus vidas. Muchos de ustedes pueden sentir que están a la deriva en sus propias vidas, y no están seguros de a dónde acudir. Puede que estén bien despiertos y en su viaje espiritual de una manera consciente e inteligente, y sin embargo aún sentir que realmente no entienden por qué la Tierra está en tal caos y por qué las cosas no podrían ser más sencillas.

De hecho, Amada Familia, los tiempos de mayores cambios y transiciones nunca son fáciles en su Tierra, pero ahora especialmente. Nunca antes ha atravesado la Tierra un cambio tan grande con tantas almas encarnadas quienes están todas co-creando este cambio juntas. Sí, efectivamente, esa es la naturaleza de la Quinta Dimensión, que todos co-crean y toman decisiones en conjunto para crear otra Realidad. Algunos de ustedes están despiertos y haciendo esto de una manera consciente, pero muchos todavía están en modo "dormidos" y están haciendo sus elecciones sin conciencia y basados en viejas energías y patrones. Esta es la razón de por qué hay tanto caos y confusión. Los que todavía están haciendo las mismas elecciones inconscientes están descubriendo que estas decisiones no los están llevando a los lugares donde quieren estar, y se están poniendo enojados y ansiosos. Ellos buscan hacer nuevas elecciones y descubrir la Nueva Realidad, pero todavía están buscando.

Tú, en cambio, estás consciente y puedes ver que el cambio que tiene que ocurrir en cada ser encarnado es pasar del ego/mente al Corazón/Alma como centro de su ser y de la vida en la Tierra.

Esto suena bastante fácil, pero ¿por qué es tan difícil para tanta gente? Bueno, esto se debe a que durante el período reciente de su evolución la mente se ha convertido en la parte más fuerte de la mayoría de los seres humanos y su mundo. La mente controla la percepción y crea la continuidad para que la vida pueda ser experimentada como una "historia" que es continua de una manera racional y "tiene sentido" para la mente. Cuando ocurren cosas que no parecen tener sentido o encajar en la historia, la mente siempre es capaz de suavizar las cosas y crear una historia que explica por qué las cosas suceden, basada en las ideas de causa y efecto en una línea de tiempo continua. Sin embargo, a medida que despiertas empiezas a ver que hay muchas líneas de tiempo y muchas historias, todas siendo relatadas y promulgadas simultáneamente en tu realidad, a medida que las almas crean y co-crean.

Esto lleva a confusión, ya que la mente busca desentrañar el caos y encontrar la "verdad". La verdad es que, Amados Míos, la mente nunca puede encontrar la verdad, pues la verdad pertenece al Corazón y al Alma. Es sólo aquí que cada Ser encontrará lo que busca como verdad.

Lo que está ocurriendo en este período de transición es que sus mentes buscan aferrarse a la dominación del argumento temporal y de la verdad de su historia, y no quieren soltar. Hay un miedo profundo a que cuando la mente suelte su propiedad de la "verdad", entonces todo va a colapsar. Esta es la premisa de su campo de "psicología". Sin embargo, podríamos decir que cuando la mente "deja ir" y permite al Alma ingresar, hay otra perspectiva sobre el Tiempo, el Espacio y la Realidad que libera a cada ser a experimentar la vida en un nivel superior de conciencia y en armonía con el Corazón y el Alma. Un Nuevo Sueño y una Nueva Realidad nacen. Comienzas a ver y a experimentar cosas que no se veían y ni se sentían antes, porque estaban ocultas por los filtros de la mente. Los velos se levantan y realmente ves lo que está delante de ti!

En esta nueva forma de ser, la mente continúa siendo una parte de la historia de la Creación de la Realidad, pero no domina y controla. Se convierte en el "relator de historias" que entrelaza las historias del Corazón y del Alma para manifestarlas sin necesidad de dominar, controlar o ser importante.

Integrando la Cuarta Dimensión: Aventuras en Tiempo/Espacio

En el viejo mundo y realidad de tercera dimensión, era fácil para la mente para crear narrativas e historias que eran lineales, y que tenían comienzos y finales satisfactorios en este continuo lineal. La Mente Egoica siempre estaba contenta con la manera en que las cosas se desarrollaban y podían explicarse de una forma lineal y progresiva.

Pero, Amada Familia, con el cambio de la Tierra a las redes de luz de Quinta dimensión, y el cambio de la conciencia, comenzaron a despertar a la realidad de esa fluida y fluyente dimensión de Tiempo / Espacio que nosotros llamamos Cuarta Dimensión. Aquí es donde se crea el concepto de "tiempo" en espirales de tiempo y líneas de tiempo, y donde el tiempo no es lineal y continuo, sino espiralado y circular, discontinuo y mágico dependiendo de la habilidad y de la dirección de los que lo crean.

Esta percepción del tiempo como algo que es auto creado y que va más allá de las demandas lineales de la vida cotidiana es, en este punto, algo que la mente se siente que necesita para resistir. ¿Por qué? Porque si la mente acepta esta percepción de la realidad entonces todas sus cuidadosas construcciones e historias se vendrán abajo. Sí, efectivamente. Pero en su lugar, el Alma intervendrá con una percepción mágica y milagrosa de la realidad que les permite co-crear una Nueva Realidad y un Nuevo Espacio en sus propias líneas de tiempo, sin juicio, culpa, karma o cualquiera de los otros efectos colaterales negativos de la antigua creación de la realidad.

Cuando cambias hacia las rejillas de Quinta dimensión y Conciencia Superior, abres el camino para que tu Alma te muestre la naturaleza de una nueva Realidad, en donde el Alma ve la vida desde una perspectiva Galáctica o Cuántica. ¡La vida no es lineal y no es finita! En los reinos del Alma, la vida es infinita y continúa en muchos arcos o espirales diferentes, algunas simultáneas en líneas de tiempo y universos diferentes o paralelos.

Desde esta perspectiva del Alma, que se centra en el Corazón, comprendes que la Creación viene a través de y desde el Amor Divino. Entiendes que todas las cosas fluyen dentro y fuera de la manifestación de acuerdo con un Plan Divino o Acto de Creación, y que el cambio y la transformación son la naturaleza de la vida misma. Eres capaz de moverte a través de momentos de discontinuidad y finalizarlos con ecuanimidad, porque percibes que los finales siempre son seguidos por nuevos comienzos. No tienes necesidad de culpar a nadie ni a nada, simplemente aceptas el fin por lo que es y esperas la próxima creación de luz.

Desde su Alma y Corazón, Amados Míos, sentirán un profundo sentimiento de Aceptación y Paz a medida que permiten que el flujo de la Inteligencia Creativa Divina se mueva a través de ustedes como una Fuerza Creativa, permitiéndoles la dicha de hacer elecciones y girar la creación en un nuevo y más alto nivel de experiencia.

Las Narraciones Multi-Dimensionales del Alma

Amados Míos, cuando cambias la idea de una historia "continua" y de una historia personal, comienzas a percibir que el Alma es multidimensional y existe en muchos niveles. Sus relatos están en el pasado y en el futuro y en el momento presente, que es el punto de origen.

El Alma es el Viajero Galáctico y el Relator de la Historia de Diamantes. El hace girar la Luz Diamante de la Creación en una multitud de colores, luces, experiencias e historias. Es vuestro deleite, Amados Míos, trabajar con el Alma y hacer girar estas historias y canciones hacia la manifestación en vuestra Nueva Tierra de Quinta dimensión..

El mes de mayo les dará muchas oportunidades para aflojar el control de la Mente Egoica y alinearse con los impulsos creativos del Alma y del Corazón, y expresarse a sí mismos de una manera nueva.

A medida que armonizan su Corazón y su Cuerpo de Luz con los Códigos Diamante o Códigos de Creación entrantes que están contenidos en las Transmisiones de Luz Galácticas y Solares desde el Corazón Divino y los Concilios de la Luz, se sentirán "inspirados" para comenzar a crear sus vidas como un obra de Inspiración Divina. Van a tratar de armonizarse con la música de su Alma y del Espíritu y vivir en esta Luz.

Mientras hacen esta transición, pueden sentir un poco de malestar y dolor en la zona del Plexo Solar. Esta es la parte del cuerpo que representa la Mente Egoica, y mientras la mente suelta su agarre a vuestra realidad y deja ir, muchos viejos patrones que causan dolor son liberados. Estas liberaciones pueden ser experimentadas como dolor físico en el sistema digestivo, donde la experiencia en sí es "digerida", o como ansiedad, insomnio y pesadillas. La mejor manera de trabajar con esto es sólo respirar profundamente y dejar que la Luz Diamante disuelva todos los viejos patrones de realidad y estrés que ya no necesitas en tu vida. Haz espacio para más Alegría y Amor y Abundancia. Haz espacio para los Sueños y la Creatividad!

El Alma tiene muchas canciones para cantar e historias que contar, y está esperando ese momento en el que te conviertas en un Relator de Historias Galácticas, una Estrella de la Danza o un Cantante de Música Celestial, y cuando ancles estas creaciones en tu vida en la Tierra. A medida que te abres a esta Conciencia Superior, llenarás con la Luz Dorada de la Conciencia Crística y la Blanca Luz Brillante de los Códigos Diamante. A medida que te mueves más cerca de tu Alma, empiezas a experimentar el Brillante Centro del Corazón de Todo Lo Que Es, que es el Hogar del Alma. Aquí, en la Luz Diamante, experimentas Silencio y el No-Tiempo, experimentas Amor Cósmico y Luz Divina Multi-decorada, experimentas Paz Profunda. Y luego, traes estos de nuevo a tu Corazón y los cantas, danzas y escribes en la manifestación de la "historia" que es tu vida!

Así que, Amados Míos, mientras meditan o simplemente se sientan en silencio, pidan a su mente que gentilmente suelte su agarre sobre vuestra creación de la realidad y permita que el Alma / Ser Superior sea un socio y guíe vuestra creación de la realidad. Respiren en la Luz Diamante y los Códigos Diamante y llenen su Ser con la esencia de la Luz y de la Paz Divinas ..... y creen sus vidas como una Aventura de Amor y Creatividad!




Check Out Spirituality Podcasts at Blog Talk Radio with Charlotte View Internet Radio on BlogTalkRadio
© 2014-15 Celia Fenn and Starchild Global

This work is licensed under a Creative Commons License.
Se permite copiar, distribuir, mostrar y realizar el trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben acreditar la autora, no pueden utilizar esto con fines comerciales y no pueden alterar, transformar o modificar este trabajo. Para cualquier re-uso o distribución deben aclararle a los demás los términos de licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede dispensarse si obtienen permiso del titular del derecho de autor. Para cualquier otro fin se debe obtener autorización de la autora.

Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...