domingo, 10 de mayo de 2015

LOS TRES NUEVOS CHAKRAS



Esta canalización es de 2010, pero su información está más presente que nunca por eso se las comparto. Abrazos de Luz. Sol.



KIRAEL: Hoy les hablaré sobre los tres nuevos chakras. Los tres chakras nuevos están ubicados por arriba de su cabeza y son dorados, aperlados o de esencia aperlada y azules/verdes. En este momento este agregado mágico a su sistema de chakras podría estar causándoles algunos desafíos en la memoria. Podrían no recordarse dónde están las llaves de su coche, o dónde dejó su coche. Algunos podrían sentir como si su punto de apoyo al levantarse por las mañanas estuviera un poco desactivado, o como si estuvieran perdiendo su mente a veces. Su memoria no está fallando y ustedes no están perdiendo su punto de apoyo o su mente. Más bien, los nuevos chakras se están conectando con ustedes a su mente etérica, al omni cerebro y el omni cerebro está tratando de obtener información almacenada allí en su cerebro local.

Su trabajo es tener conciencia de este viaje y cambiar sus pensamientos acerca de lo que les está sucediendo. Su memoria no fallará al menos que ustedes digan que está fallando. Así que cuando ustedes creen que no pueden recordar donde pusieron las llaves de su coche, no digan, “No puedo recordar donde puse las llaves de mi coche.” En lugar de eso, digo, “Yo busco más detenidamente las llaves del coche.” Si ustedes dicen que no pueden recordar algo, ustedes no están en el momento presente. Permanezcan en el momento y estos tres nuevos chakras elevarán el porcentaje de la capacidad y fuerza mental que utilizan al 20 ó 25% comparados a sólo 10% hace un año.
Cambie su mente, cambie cualquier cosa

Comprendan que mucha de su energía va a su cerebro, revitalizándolo más cada día. En esencia, su cerebro está energizando de gran manera el resto del cuerpo ahora. Ese sentido de gran impacto en el cuerpo no durará. Simplemente sepan lo que está sucediendo. De tal modo, si se sienten un poquito fuera del centro o si sus extremidades no están tan fuertes como podrían, no se preocupen. Simplemente sepan lo que está sucediendo realmente. Ustedes pueden continuar diciendo, “Me estoy mareando” o “Yo me olvidé dónde están las llaves de mi coche,” y las cosas solo se pondrán peor, o ustedes pueden no otorgarle crédito a tales pensamientos y trabajar con cualquier situación que se presente y las cosas se pondrán mejor.

Con la percepción de lo que está sucediendo, ustedes no pensarán, “Oh, mi Dios, me estoy mareando cuando me paro. Eso no es bueno. Estoy peor todo el tiempo.” Esos pensamientos se desvanecerán de su mente. Ustedes podrán reemplazar esos pensamientos con pensamientos como, “Eso es una de la pequeñas cosas que el Maestro Kirael me dijo. Es mi cuerpo ajustándose y esto es perfecto”. Estos pensamientos ayudarán a disipar lo que está sucediendo en el cuerpo.

Pueden cambiar cualquier cosa, cambiando su mente. Su mente es donde reside el poder. Ustedes pueden hacer cualquier cosa que quieran y pueden utilizar su mente para lograrlo. Es su elección. Estén predispuestos a su propio viaje y no pierdan tiempo comentándoselo a otros. Todo este viaje se trata sobre su conciencia, sabiendo lo que está sucediendo con su cuerpo y sabiendo lo que desean, y luego lo hacen.
Los roles de los Tres Chakras

Ahora que ustedes comprenden lo que está sucediendo en su cuerpo como resultado del agregado de estos nuevos chakras, me enfocaré en los nuevos chakras en sí mismos. Como les dije antes, los tres nuevos chakras son dorados, aperlados o de esencia aperlada y azules/verdes.

El chakra dorado está justo por encima de su corona y esta entretejido en su omni cerebro, la fuerza conectiva entre todos los cuatro cuerpos. Ustedes pueden practicar utilizando este nuevo chakra convocando la presencia de su yo superior cuando meditan. Cuando ustedes invocan a su Yo Superior, verán una neblina de luz dorada que fluirá hacia ustedes. A medida que esta neblina de luz fluye hacia ustedes, escuchen con sus sentimientos, no sus oídos. Si oyen con sus oídos, no escucharán nada. Sentirán antes que escucharán lo que su yo superior les está diciendo.

Su viaje será iluminado (Nota: para el Maestro Kirael significa estar lleno de luz) mientras lentamente respiran en la energía del prana, llevándola a través de su cerebro hacia la glándula pineal. Hagan esto durante tres a seis lentas y profundas respiraciones, tan profundas que ustedes podrán exhalar profundamente, controlando el flujo hacia fuera de su respiración. Eventualmente se marearán debido a todas estas energías que vendrán hacia su cerebro y serán llevadas hacia abajo a través de su sistema hacia su cuerpo. Toda su sabiduría consciente estará involucrada en este viaje.

Bien, el chakra de la esencia aperlada es el factor guía de toda la luz entrante hacia su persona. La esencia aperlada es su verdadera esencia espiritual. Si pudieran verse a sí mismos por lo que realmente son, verían la esencia aperlada, no el cuerpo físico que ustedes ven ahora. El cuerpo físico es una ilusión. Es lo que ustedes crearon para lograr este viaje, pero ustedes no son su cuerpo. Todos han escuchado que el Maestro Jesús retornaría a este plano Tierra en algún punto en el tiempo. Ustedes piensan que él traerá su cuerpo, pero esto no sucederá. El Maestro Jesús, el Maestro Buda, Lady Quan Yin, todo los grandes maestros que ingresan en este viaje lo harán en esta hermosa esencia aperlada.

Ahora, yo hablaré del chakra azul/verde como el ganador de la palabra ” go”. Actualmente ustedes todavía tienen su chakra verde, que es su amor, y su chakra garganta azul que es su verdad, pero este nuevo azul/verde es la verdad de todas las verdades porque está entretejida con el corazón. No pueden hablar a través de este chakra al menos que ustedes estén en la verdad. Si ustedes piensan, “Lo comprobaré diciendo una mentira a través de ese chakra,” van a encontrar que la mentira no provendrá de ese chakra. Saldrá por debajo o aún por arriba, pero no emergerá a través de ese chakra, porque ese chakra solamente acomodará la verdad más elevada.

Eso es solamente un adelanto en estos nuevos chakras.
Hablen la Verdad a través de Sus Chakras

¿Qué antigüedad tienen los chakras y cómo los utilizamos?

KIRAEL: Los Chakras están girando a través de ustedes probablemente durante un mínimo de diez mil años. Ustedes tienen los mismos chakras no importa cuántas veces hayan encarnado. La consciencia de su viaje depende del sistema de chakras que los sostiene juntos.

Ustedes tendrán los mismos chakras que tienen ahora hasta que atraviesen el cambio en consciencia y en ese punto sus chakras inferiores serán absorbidos en el chakra corazón verde. En ese momento su chakra corazón será su chakra base. Su actual chakra garganta, que es el chakra de su verdad, no tiene nada para considerar. Estén conscientes de su verdad el ciento por ciento del tiempo. Si utilizan su chakra verdad para hablar su verdad, todo lo que venga hacia ustedes será en verdad. Si ustedes le dicen a alguien una mentira y ellos están trabajando con su chakra garganta, ellos oirán esa mentira.

La Verdad es el primer Principio y el más importante Principio de los Diez Principios de la Creación Consciente. Dense cuenta que todo este viaje se trata acerca de su verdad. Con su actual sistema de chakras, cuando ustedes hablan desde el corazón y hacia afuera a través del chakra garganta, una infinita abundancia de amor sale de ustedes. Si se enojan mientras hablan desde la luz del corazón verde, detengan lo que están diciendo, tomen una respiración y hablen otra vez. Verán si dicen cualquier cosa con enojo, no saldrá en la verdad. No puede estar en la verdad. Ustedes dicen, “Eso no es lindo, Maestro Kirael, porque yo deseo enojarme con la gente porque ellos se enojan comigo.” Bien entonces enójense pero sepan que sus palabras serán mentira.

Con la introducción de los nuevos chakras, ustedes no oirán solamente con sus oídos físicos. Ustedes también escucharán con su sistema de cuatro cuerpos, con su conciencia. El sistema de cuatro cuerpos tiene su propio juego de oídos por así decirlo. Aprendan a hablar constantemente su verdad y escucharán más verdad. Escuchar con su sistema de cuatro cuerpos y hablar constantemente su verdad puede ser una cosa peligrosa para cualquier a su alrededor, porque ustedes sabrán cuando alguien más dice una mentira. Ustedes no sabrán exactamente qué mentira es, pero estarán conscientes de eso porque no resonará con su cuerpo. Mientras estos nuevos chakras se instalan en su lugar, ustedes se ajustarán armónicamente a cómo los nuevos chakras funcionan y reconocerán una verdad y una mentira de inmediato.

Todos los chakras están entretejidos en ustedes, incluyendo las trenzas púrpura o violeta y cuanto más los usen, más sintonizados estarán en su utilización.
Trasladándose a la Cuarta Dimensión

¿Cómo funcionarán estos nuevos chakras en la cuarta dimensión, la dimensión del pensamiento?

KIRAEL: Estos nuevos chakras acentuarán su viaje hacia la cuarta luz. El Pensamiento es de lo que se trata todo el viaje. El pensamiento es entretejido por todos sus cuerpos. Mientras están trabajando con los nuevos chakras, adviertan que cuando ingresan en su onda mental, ustedes serán conscientes de su viaje. Ustedes sentirán que son más inteligentes, pero en realidad, estarán recordando más. Su Omni cerebro despertará por completo y se propulsará por sí mismo en su viaje. Ustedes tendrán nuevos poderes y nuevas comprensiones.

Cuando ingresan a la onda emocional se darán cuenta que aman en una proporción más poderosa. Cuando aman a alguien incondicionalmente, conocen el amor más allá de sus sueños más audaces. En el momento actual el amor incondicional está reservado comúnmente para la relación padre/hijo. Con los nuevos chakras, ustedes amarán a todos y cada uno incondicionalmente sin importar la naturaleza de su relación. Ustedes observarán a todos y dirán, “Oh, eso era verdad/amor más allá de mis sueños más increíbles. Agradezco tanto…”

Finalmente, el cuerpo físico se iluminará. Con la introducción de estos nuevos chakras ustedes tendrán un cuerpo de luz y el peso corporal de todos disminuirá, no porque necesiten estar delgados, sino porque ustedes se moverán hacia un estado más natural de consciencia. Ustedes sentirán y estarán más livianos. Si realmente les gusta estar pesados, pueden recuperar ese peso de nuevo más tarde, pero no creo que ustedes lo deseen, porque todo su cuerpo cambia en la cuarta luz. Aunque Yo estoy utilizando el cuerpo físico como un ejemplo, todos los cuatro cuerpos cambiarán en este viaje de los nuevos chakras y la cuarta luz. Todo en la cuarta dimensión se torna más liviano.
Vibrando sus trenzas – cordones de ADN

¿Qué puedo esperar de los nuevos chakras y la activación de los cordones adicionales del ADN?

KIRAEL: Ya sea que atraviesen el Cambio o no, ustedes lograrán los nuevos cordones de ADN. Como ingresan estos cordones es parte de su viaje. Digamos que ustedes tienen hasta seis cordones de ADN. Cuando ingresen en y más allá del cuarto cordón del ADN, su viaje se tornará más poderoso. Cuando los cordones comiencen a vibrar, ustedes se sentirán confundidos con referencia a si es el cuarto o el sexto cordón que está vibrando, porque los cordones o trenzas siempre vienen en pares. La mayoría los reconocerá cuando sus cordones de ADN adicionales comiencen a vibrar, porque ustedes sentirán que su conciencia está cambiando, fortaleciéndose.

Cada espiritualista sabe que algo está sucediendo en su interior que no pueden comprender. Yo les mencioné en mi declaración de apertura que algunas veces olvidarán cosas. Eso de debe a lo que están experimentando durante la introducción de estos nuevos chakras en el sistema de chakras. Ustedes están recibiendo descargas de información sobre las que nunca escucharon antes. Si ustedes creen que estas descargas producirán una ruptura en sus procesos de pensamiento, piensen nuevamente. Si están vibrando en seis cordones del ADN, no comprenderán en cuál información ellos están vibrando. Ustedes no comprenderán lo que los cordones están tratando de decirles porque su cerebro no puede manejar la información todavía. Es difícil aferrarse a la información que ustedes no pueden comprender. Así que a medida que reciben estas descargas, escríbanlas y no las cuestionen. Lleven un cuaderno con ustedes o una pequeña computadora o algún otro aparato para tomar notas. Si piensan en, “la Respiración Fotónica fue calculada a 8.654,” escríbanla. Más tarde, cuando atraviesen su viaje y estén pensando en algo sobre su respiración prana calculada a 8.654, dirán “Oh, mi dios ese es el número que yo escribí.”

No solamente cambiarán sus chakras, sino que probablemente ustedes maximizarán acerca de ocho cordones de ADN en el cuerpo físico. Su cuerpo obtendrá lo que necesite para hacer el viaje. Justo ahora, si tienen seis cordones, ellos probablemente no están totalmente involucrados en su proceso corporal. El cuerpo está tratando de involucrarlos pero no está prosperando porque ustedes deben ejercitarse. Su cuerpo necesita ser fortalecido. El ejercicio beneficiará la activación de los cordones de ADN adicionales.
Accediendo a la energía del nuevo chakra

¿Cuántos años tiene el sistema de chakras y cómo utilizaremos los nuevos chakras?

KIRAEL: Los chakras son el sistema más antiguo de su luz. Ustedes traen este sistema de chakras con ustedes en cada época de vida. Ustedes no cuelgan su sistema de chakras en un gancho cuando mueren. El plano Tierra es el único lugar donde pueden utilizar sus chakras. Cuando ustedes ingresaron a su actual sistema de chakras, ustedes sabían exactamente para qué eran y lo que deberían hacer los diferentes chakras. De todos modos, ustedes no tienen experiencia con los nuevos chakras y están preguntándose cómo los utilizarán.

Su viaje con los nuevos chakras se trata sobre su conciencia. Los nuevos chakras están diseñados para elevar su conciencia. Por regla general los chakras contienen más que sólo la energía fotónica. Ellos sostienen todo lo que les gustaría hacer en este viaje. Sus chakras están en un constante estado de conciencia.

Pueden aprender a tener acceso a la energía en los chakras. Hace un par de días les enseñé a algunas personas a cómo ingresar a una parte del sistema de chakras a esta esencia luz, seleccionando las partículas y abriéndolas. Cuando perciban estas partículas abiertas verán una película. Podría asustarlos primero porque no es parte de su mundo, pero la información allí los asombrará. Justo ahora ustedes están pensando, “Yo voy a hacer esto. Yo voy a hacerlo ahora.” Bien veremos qué sucede, pero yo no creo que lo harán. No importa, porque el cambio sucederá de cualquier forma.

Si desean saber qué hacer con este nuevo sistema de chakras, estén concientes del chakra púrpura. Si alguna vez tomaron una foto de sus chakras, podrían haber visto una luz púrpura. Ustedes han almacenado todo acerca de sus vidas pasadas y su vida presente en ese pequeño glóbulo de energía púrpura. Golpeen suavemente esa luz púrpura y ustedes aprenderán algo acerca de sus nuevos chakras.
Identificando ilusiones

¿Están los chakras en el interior del cuerpo?

KIRAEL: El sentido común les dirá que los chakras no están en el interior del cuerpo. Ellos no pueden adecuarse adentro del cuerpo. Por ejemplo, su actual chakra base, que es rojo y lo conecta a tierra, está conectado a su cuerpo. Flota hacia arriba y hacia abajo. Está ubicado abajo alrededor de sus rodillas algunas veces y luego hacia arriba alrededor de la mitad de su cintura y así sucesivamente.

Los tres nuevos chakras están afuera de ustedes también pero arriba de su cabeza, arriba de su mente. Todos, los tres nuevos chakras están trabajando con ustedes todo el tiempo ahora, pero no pueden verlos y muchos de ustedes ni siquiera saben que están allí. Su cerebro podría estar trabajando para hacer una cosa determinada pero ustedes descubrirán que no pueden hacerlo, así que sacudirán su cabeza de vez en cuando, porque no está bien. Eso se debe a que sus nuevos chakras están trabajando con ustedes para traerles una nueva conciencia.

Una gran cantidad de trabajadores de la luz en este momento tienen cuestiones de dinero y de salud. ¿Qué deberíamos saber para permanecer positivos y están estos temas relacionados a los nuevos chakras?

KIRAEL: Los nuevos chakras no crean estas preocupaciones. El Dinero, las relaciones y la salud son los tres temas básicos con los que los seres humanos están preocupados. Los nuevos chakras los ayudarán a alterar sus pensamientos sobre estos temas. Por ejemplo, si ustedes saben de alguien que está sufriendo una enfermedad, el nuevo sistema de chakras los ayudará a recordarle permanecer presentes. Si ustedes creen que están perdiendo esta persona en el proceso de la muerte y lamentan su pérdida antes que suceda, su mente consciente no irá allí con ustedes. Eso quiere decir que usted lo estará inventando. Ustedes estarán atrapados en la ilusión de algo que no es real en ese momento. Su nuevo sistema de chakras les hará saber sobre esto.

Tomen el tema del dinero por otro ejemplo. El dinero es una ilusión, un enfoque de su realidad que existe porque usted cree eso. Los problemas de dinero existen porque usted lo necesita. Ustedes se preguntan “Qué quiere decir con que yo necesito problemas de dinero? Yo no los quiero.” Bien, hasta en la tercera dimensión si ustedes realmente quisieran liberarse de sus problemas de dinero, ustedes se liberarían.

El dinero no es un objeto inmutable en esta dimensión. Ni siquiera es una realidad. Es un enfoque de su realidad que va más allá del dinero mismo. Ustedes pueden tener dinero en cualquier momento que lo necesiten. Eso depende de ustedes.

Ustedes dicen, “Bien, mi Dios, si yo puede tener dinero, lo tendré.” Bien, obténganlo si así lo desean. Ustedes pueden tener el dinero pero deben saber qué hacer para obtenerlo.

Deben cambiar sus pensamientos y luego hacer lo que sea necesario. Recuerden permanecer presentes y el nuevo sistema de chakras los ayudará a refinar sus pensamientos para que ustedes dirijan el tema de su dinero desde un punto de vista más iluminado. Todas sus cuestiones—dinero, salud, relaciones—se enderezarán con un poquito de ayuda de parte de ustedes.
Activando sus chakras y sus otros usos

¿Cómo trabajaría con estos tres nuevos chakras para activar o iluminarlos más plenamente?

KIRAEL: Hagan este ejercicio: Cierren sus sentidos sólo un poquito, pero no vayan a dormir. Cierren sus ojos y hagan este viaje, mi amigo. Observen a estos tres chakras a tres pulgadas por sobre su cabeza, espaciados una pulgada.

Atraigan una respiración de prana llevando al fotón a través de los tres chakras. Lleven la energía a través del cerebro, hacia su mente y luego hacia su Célula de Signatura, su glándula pineal. Luego tomen otra respiración y permitan que venga hacia abajo más lejos a través del cuerpo y observen si pueden sentir la sensación de pasar a gran velocidad que ocurre en el proceso de su cuerpo. Si no lo perciben, intenten otra vez. Esto no es una meditación. Es un ejercicio que ustedes pueden hacer en cualquier momento y en cualquier lugar.

¿Tienen los niños recién nacidos ahora, los nuevos chakras ya en su sitio?

KIRAEL: Los nuevos chakras se abrieron para los niños nacidos en los últimos veinticinco años, pero los recién nacidos y los niños nacidos en los últimos cuatro o cinco años vinieron con los nuevos chakras en posición. Ellos no tienen los chakras inferiores porque todo su viaje se trata de despertarse a este nuevo nivel. Sus maestros estarán durante su verdadero viaje.

Si pudieran ver los nuevos patrones de los chakras, se darían cuenta qué hermosos son y qué cosas maravillosas están sucediendo en los sistemas de estos niños. Ustedes dicen, “Qué hay sobre las almas jóvenes que están entrando en este viaje ahora?” Las Almas jóvenes están ingresando e implorando poder asumir este viaje antes que el Cambio suceda. Será difícil para ellos en el mejor de los casos, pero ese es otro tema, para otro momento.

A mucha gente le gusta ir en peregrinaciones a sitios sagrados, portales y a las líneas de las rejillas. ¿Me haría un comentario acerca del tipo de actividad espiritual y cómo se relaciona a la evolución de nuestros chakras?

KIRAEL: Un tipo de estos así llamados peregrinajes implica la liberación de anzuelos en los sitios sagrados. Los ganchos o anzuelos de la Matrix son energía que ha estado colocada profundamente en la tierra como un medio para sostener esta matrix de tercera dimensión, en posición. Estos ganchos de la matrix son encontrados en sitios sagrados o tienen un sitio sagrado unido a ellos en alguna parte.

El Monte Fuji, en Japón, es un sitio sagrado y como todos los sitios sagrados, requiere que ustedes se abran a la magia de sus sentidos para ubicar los ganchos y luego descifrar la información almacenada allí. Los nuevos chakras ayudarán en ese cometido. Muchos sitios sagrados están esperando para ser descubiertos y su información descifrada.

Sus nuevos chakras se están alineando justo ahora para ayudar con esta aventura. En alguna fecha futura, su omni cerebro comenzará a hacer vibrar su percepción. Cuando estén listos para abrazar su omni cerebro, éste se activará en su vida. Podrían pensar que están asombrados con la nueva información, pero no se preocupen. Ustedes necesitan solamente estar conscientes de lo que está sucediendo.
Desactivando en cerebro confuso (disfunción cognitiva)

Últimamente, me olvido de cosas importantes y está impactando mi trabajo.¿Qué puedo hacer para sentirme despierto y totalmente aquí?

KIRAEL: Ustedes tienen “confusión cerebral.” Hagan sus respiraciones pránicas todas las mañanas y díganse que están mejor hoy que lo que estaban ayer. No tienen que saber cómo están mejorando, sólo tienen que decir que están mejorándose y que pueden sentirlo. Hagan esto cada mañana sin olvidarse y luego de tres o cuatro días, ustedes comenzarán a sentir la diferencia.

Estén conscientes de lo que están pensando. Su mente está poco clara porque se está abriendo a todos los otros niveles de consciencia. Es sorprendente cuando piensan de los niveles de realidad dimensional que están entrando en su cerebro que no pueden comprender. La nueva información está ingresando a través de su sistema de chakras y está ocupando espacio en su cerebro, presionando sobre su cerebro.

Todo este viaje se trata de tener el coraje para cambiar sus pensamientos. Levántense cada mañana y sin falta digan, “Me siento mucho mejor hoy que ayer,” y sentirán una pequeña chispa y pensarán, “Oh, eso funcionó. Realmente funcionó. Es muy bueno.” El problema es que ustedes probablemente no lo harán todas las mañanas. Ustedes permitirán que se vaya y entonces la confusión cerebral regresará.

Este tiene que ser un cambio de estilo de vida. Hagan de esta práctica parte de su rutina diaria. Ustedes pueden hacer lo mismo durante sus viajes nocturnos en el estado de sueño. Ustedes pueden decir, “Yo sé que viajaré en mi estado de sueño y deseo ir más allá de donde he ido antes. Yo también quiero recordar dónde he estado” Esto sucederá mis amigos.

Este viaje de los chakras nuevos se trata de ustedes recuperando este nivel nuevo de consciencia. Yo soy un maestro y no obstante aún no puedo hacer este viaje de despertar las masas todo por mí mismo. Necesito ayuda. No puedo llegar a todos. Ustedes pueden ayudarme aprendiendo a canalizar para que puedan traer esta información a todo el mundo. Tengan la valentía de hacer este viaje, permanezcan en la verdad y avancen. Cuando hayan dado el primer paso hacia delante y permanezcan en la verdad, ustedes continuarán avanzando, pero si ustedes dicen o hacen algo fuera de la alineación con el viaje, habrán dado cinco pasos para atrás. Este es el lado negativo de este viaje.
La mayoría de los humanos hacen cosas que se perciben correctas o buenas, no obstante fracasan en hacerlas parte de su vida diaria. En algún punto a lo largo del sendero, ustedes se detienen en hacerlo. Esto es parte de la conducta habitual de su sistema actual de chakras y del ADN; pero esa es otra historia.
Ustedes quieren estar aquí

Maestro Guía Kirael, cuando estoy viajando en mi cuerpo espíritu durante el estado de sueño, Yo no quiero regresar a mi cuerpo físico. ¿Cambiarán los chakras nuevos esa dinámica?

KIRAEL: Los nuevos chakras los ayudarán a recordar porqué están aquí y eso hará que ustedes regresen al cuerpo en forma más placentera. La verdad es que aún ahora ustedes no pueden esperar para regresar por aquí, porque desean levantarse y ocuparse otro día en esta dimensión. Ustedes dicen, “Oh sí, bien no estás considerando mis días. Mis días son difíciles”. Eso puede ser verdad pero si despiertan la mañana siguiente lo hacen porque así lo quieren. De modo que, cuando se despiertan en la mañana, ustedes dicen, “Oh, Dios otro día horrible,”eso no es verdad y es una cosa terrible que se lo hagan a sí mismos. Ustedes se despertaron precisamente porque deseaban estar aquí otro día.

Así que decir algo que los aleje del camino de su viaje no les sirve. Ustedes eligieron este cuerpo para hacer este viaje. Asegúrense cuando regresen luego de sus viajes nocturnos que ustedes honran su cuerpo estando conscientes que no sólo lo eligieron para hacer el viaje sino que lo eligieron para hacerlo en ese viaje.

Su sistema de chakras en evolución los hará conscientes de cuán positivo es su viaje. Justo ahora, en un nivel más profundo ustedes saben de qué se trata su viaje. Esa es la razón cuando el Creador dijo, “Conseguí un espacio. Quiere alguien ir a la Tierra?” ustedes estaban en primera fila. No podían esperar para estar aquí. Si murieran hoy, estarían en fila de inmediato diciendo, “Estoy disponible. Yo iré, yo iré”. Simplemente no recuerdan que querían regresar. Sus nuevos chakras los ayudarán a recordar que quieren regresar.

En su caso, cuando van a dormir en la noche, ustedes abandonan este nivel de consciencia y van a otro planeta, otra zona de tiempo, otro espacio. Eventualmente regresan al proceso del cuerpo y cuando lo hacen, piensa, “Oh, mi Dios. Esto es terrible. No es terrible. Hallan difícil en este momento regresar a esta dimensión porque no completan lo que dijeron que harían, y eso hace este viaje de insatisfacción. Si ustedes dicen yo haré algo, háganlo. En esa forma no tendrán el más mínimo problema con regresar a esta dimensión.

Ustedes tienen una gran vida en las otras dimensiones. Ustedes hacen grandes cosas, no obstante están todavía trabajando en este viaje de tercera dimensión. Así que cuando llegan al portal para regresar a su cuerpo durmiendo, en vez de decir “Oh, Dios, odio este viaje”, cambien ese pensamiento. Estén felices cuando regresan al cuerpo. Cuando ustedes se levanten mañana por la mañana, simplemente hagan su viaje y gócenlo.
Practiquen la verdad

¿Me ayudarán los nuevo chakras a amarme a mí mismo?

KIRAEL: Los nuevos chakras los ayudarán a conocer la verdad y solamente en verdad pueden amarse. Si todos aprenden amarse a sí mismos un poquito más cada día de lo que lo hicieron ayer, encontrarían a una nueva apertura en su ADN que los emponderaría a ustedes y a su viaje. Sus nuevos chakras los ayudarán a encontrar amor para sí mismos. Mientras tanto cada día hagan algo que no quieren hacer, pero sepan en su corazón que necesitan hacerlo. Dejen su trabajo y consigan uno nuevo. Múdense de su departamento y consigan uno nuevo. Pónganse en la posición de tener un estado de ganador en consciencia. Ustedes serán más poderosos.

Verdad, toda la verdad y nada sino la verdad es un estado victorioso de consciencia. Practicar la verdad es un asunto de confianza. Cuando su confianza está en su sitio, ustedes confiarán en su viaje y podrán enfrentar cualquier cosa, especialmente a ustedes mismos. Sus nuevos chakras los ayudarán con esto, pero ustedes tendrán que hacer el viaje.
Nadie es perfecto. Ustedes tienen su propio viaje para trabajar, no obstante, cada vez que otros tengan la oportunidad los acusarán de sus circunstancias. Ustedes son como una canasta para los otros para descargar sus problemas en ella. Ustedes tienen esta colosal apertura sobre su cabeza y otros arrojan su basura allí porque ustedes la toman bien y no les guardan rencor. Sean conscientes de su propio viaje. Conozcan su verdad y su pasión. Si ustedes conocen su verdad, fe y pasión conocerán las tres C: (claridad, comunicación y complexión) y los cuatro pilares (plegaria, meditación, programación en estado de sueño y mente maestra) (Nota: el Maestro Kirael se está refiriendo a los Diez Principios de la Creación Consciente).

Comiencen con la verdad. Hablen la verdad y la gente cesará de acusarlos por sus problemas y ustedes aprenderán a amarse lo suficiente para sanarse.

Ustedes conocen la verdad y saben cuándo han cometido un desliz en la verdad. Ustedes también saben que cuando eso sucede deben encontrar la verdad otra vez. Cuando han estado en la verdad 100% del tiempo, no tendrán enemigos. Esa es la verdad. Tengan el coraje de continuar ensayando.
El equilibrio comienza en tu mente

Cuando usted nos pidió cerrar nuestros ojos, sentí que mis chakras estaban inclinándose y que yo no podía encontrar el centro. Cómo puedo crear equilibrio mientras les doy la bienvenida y abrazo a los tres nuevos chakras?

KIRAEL: Bien, les contestaré su pregunta, pero algunos de ustedes dirán, “Wow, eso tiene sentido”, y entonces ustedes no pondrán atención a lo que dije. La tercera dimensión es un producto de su imaginación. Así que si no les agrada lo que está sucediendo en su cuerpo, ustedes tienen que ir al interior de su mente para cambiarlo. Pueden ir al doctor y conseguir píldoras o ustedes pueden crear el equilibrio que están buscando para cambiar sus pensamientos.

Ustedes pueden crear el equilibrio siendo conscientes de su desequilibrio y diciendo luego “Bien, llévenlo al centro”. Créanme, se moverá al centro. En cambio ustedes dicen, “Esto no se percibe correctamente. Estoy sintiéndome tambaleante”. No se siente bien porque no está bien. Sus chakras se están ajustando. Sepan esto e impúlsenlos para encontrar el equilibrio.

Los nuevos chakras se moverán en este viaje ajustándose constantemente hasta que estén alineados. Cuando se sientan tambaleantes, y ustedes digan, “Oh Dios necesito solamente que esto se vaya”, finalmente se irá.

Por otro lado, traten de decir, “Oh, atrápenlo justo allí. Ahora pónganlo derecho”. Se enderezará mucho más rápido. Sean conscientes de su viaje y lo que está sucediendo a su cuerpo con la introducción de estos nuevos chakras.

Recuerden estar atentos cuando estén hablando o pensando fuera de alineación. Pueden cambiar cualquier cosa estando conscientes de sus pensamientos y cambiándolos cuando ellos no les sirvan. De esto se trata este viaje.
Sean conscientes de los fragmentos

¿Podría hablarnos acerca de los fragmentos y de la forma más fácil para procesarlos?

KIRAEL: Los fragmentos son descargas de energía provenientes de su yo superior. Ustedes podrían también acostumbrarse a ellos. La mayoría de ustedes está obteniendo fragmentos cada cinco días con el cambio del sistema de chakras. En el pasado, cinco meses o hasta cinco años podían transcurrir entre la llegada de los fragmentos. Para muchos de ustedes los fragmentos que están llegando ahora pueden estar adhiriéndose en sus chakras. Eventualmente ellos hasta se aplanarían en su cuerpo. Cuando el yo superior les dice, “OK, pueden tomar dos fragmentos más en su chakra púrpura”, no tienen ninguna elección en el asunto. Tomarán sólo dos fragmentos por vez. Si tuvieran elección, dirían, “Dénmelos todos ahora y terminemos rápidamente”, pero eso sería demasiado para que su cuerpo maneje. Sean conscientes del plan de su cuerpo y hagan el proceso de estos fragmentos más suavemente recostándose y facilitándoles el ingreso a su cuerpo.

Sean conscientes que ustedes también tienen aspectos que descargarán sus energías en ustedes como fragmentos. La mayoría de ustedes saben que existen tres aspectos de ustedes mismos. Algunos de estos aspectos ya han regresado a casa y algunos están ausentándose mientras hablamos. Ellos quieren irse de aquí para poder descargar sus energías en ustedes. Supongamos que ustedes tienen un aspecto de ustedes mismos que es un budista en una pequeña provincia China y este aspecto está preparándose para experimentar el proceso de la muerte. Regresará a casa en su yo superior porque eso es lo que es. Luego les descargará el conocimiento que aprendió en China. Ustedes sabrán cosas que no sabrían de otro modo. Tiéndanse cuando este enorme fragmento de información sea descargado y observen si eso facilita la alineación de esta energía en su cuerpo.
Sigan sus instintos…

Cuando estamos atravesando todos estos cambios físicos, ¿cómo sabemos cuándo debemos ver a un doctor y cuándo podemos resolverlo nosotros mismos?

KIRAEL: Ustedes saben cuando ver a un doctor porque se van a encontrar a sí mismos yendo a ver un doctor. En otras palabras, no cuestionen su elección, simplemente vayan, porque esa es parte del viaje. Hagan todo el viaje y estén atentos. Cuando tienen una rodilla lastimada y no han podido manejarlo, vayan al doctor. Mucho más que probable el doctor dirá, “Bien, examinemos aquí y —poof—todo se ha ido. Ustedes dirán, Qué pasó, ¿qué era esto? ¿Podría ser eso tan simple?”. Sí podría.

El punto es que ustedes deben ir al doctor cuando tengan la comprensión de hacerlo así, énfasis en la palabra “comprensión.” No ingresen a un juego mental acerca de lo que está sucediendo. Simplemente hagan el viaje para ver al doctor como su sabiduría lo dicta. Pueden ser seis meses o seis años antes que comprendan espiritualmente porqué ustedes tuvieron que ver a este doctor. El motivo del viaje es sobre ustedes teniendo la conciencia que tienen algo que necesita sanarse. Si ustedes no lo pueden hacer con algún método alternativo, entonces vean al doctor. Simplemente dense cuenta que una vez que entran en el sistema médico necesitarán tratarse con ese sistema.

Ustedes conocen todo y los nuevos chakras los ayudarán a recordar eso. El lóbulo temporal del cerebro está conectado en el omni cerebro y por consiguiente es consciente de los nuevos chakras y todo lo que necesita hacer. Así que utilicen esa energía para determinar si van a ir al doctor o no.

¿Cuál es la relación entre los tres nuevos chakras, el omni cerebro y el sentido de libertad que Yo siento?

KIRAEL: Se están tornando conscientes y ahora ustedes deben saber lo que es la percepción. Ustedes tienen un trabajo aquí que hacen bien, pero deben calcular cómo lograr un nuevo trabajo aquí. Comprendan que están ingresando a la próxima parte de este viaje. Ustedes renacerán mañana por la mañana y cada mañana después de esa. Todo este viaje se trata del despertar a la conciencia que descansa entre los tres chakras.

Ustedes están estudiando para este nuevo trabajo en las Pléyades. Yo te vi a ti en un lugar llamado Aquillia. Estás estudiando nueva información y trayéndola aquí a este plano Tierra para ver si puedes volcarla en este viaje. Ese sentido de libertad que ustedes sienten es la sabiduría de que están ingresando a este nuevo viaje de expansión.
Cierre

Es importante saber de qué se trata este viaje de los tres nuevos chakras. Se trata de su conciencia superior. Ustedes están en control de cada aspecto de su vida, su ADN, y sus omni cerebros y sus cerebros locales. Ustedes están en control de todo el proceso de su cuerpo. Están en control de todo y estos tres nuevos chakras los despertará a esa circunstancia.
Buenas Tardes.

© Kahu Fred Sterling – ENERO DEL 2010 – http://www.kirael.com
(Compartido por la Dra. Sohiniben Shukla, Better World share@bringheaven.ning.com
Traducido al español compartiendo la luz: Alicia Virelli, traducciones@aliciavirelli.com.ar )

El octavo chakra está situado entre 30,5 centímetros y 91 centímetros por encima de vuestro cuerpo y está conectado con el lirio. Ese portal, similar a una trompeta, es un transductor de energías para el resto de chakras cósmicos, al bajar la frecuencia de luz y canalizar este conocimiento a las numerosas capas de los aspectos físicos y no físicos del cuerpo. Esencialmente, establece un vinculo no físico para una identidad que es mayor que las fronteras de la forma física.

El noveno chakra ofrece a vuestra conciencia gran movilidad y su símbolo es la flor de la Luna, pues su función consiste en conectaros con todo lo que sucede entre la atmósfera terrestre y la Luna, incluidas las poderosas energías magnéticas que conectan a las dos esferas. Este centro de energía os proporciona una visión de la Tierra como se ve desde el espacio y cabe destacar que amplía vuestras percepciones en relación con vuestro lugar dentro del esquema cósmico de la vida.

El décimo centro es representado por el girasol y se conoce como el chakra solar. Este chakra conecta y amplia vuestra conciencia para llegar a cualquier lugar dentro de vuestro sistema solar, desde el Sol hasta más allá de Plutón. El Sol se considera el gobernador principal de vuestro sistema, ya que sostiene y alimenta la vida aportando las frecuencias de luz necesarias como punto focal, junto con la energía vital y la información transmitida. El centro girasol también es muy móvil, utiliza el Sol como punto focal y reconoce la información cósmica como fuente del conocimiento que estáis desarrollando. A lo largo de los tiempos, la gente ha alineado su conciencia con el Sol para recibir inspiración para nuevas ideas y acceder a determinado tipo de información. A veces, incluso se escondía del Sol porque sentía que sus rayos podían leer sus mentes, y, si estaba intentando guardar un secreto y ocultar lo que estaba haciendo, elegía la oscuridad para actuar.

Vuestra conciencia puede explorar la galaxia con sólo mover el chakra galáctico en cualquier dirección dentro de la Vía Láctea.

El undécimo centro es vuestro chakra galáctico y se puede representar mejor mediante una rosa roja, que es la flor más popular para simbolizar y expresar el amor en la Tierra. Vuestra conciencia puede explorar la galaxia con sólo mover el chakra galáctico en cualquier dirección dentro de la Vía Láctea; sin embargo, en algún momento el centro corazón os llamará para que regreséis a casa, a vuestro lugar de nacimiento, con todo lo que ha pasado por su portal de creación: el centro galáctico. Conectar con la inteligencia de vuestra galaxia abrirá vuestra conciencia para comprender cómo los racimos de luz efectivamente funcionan.

El duodécimo chakra os conecta con unas realidades que existen más allá de vuestra propia galaxia y que amplían vuestra identidad mucho más allá, hasta el inmenso espacio del universo, que se considera un singular campo que contiene todo lo que parece existir. El chakra universal se simboliza mejor mediante la flor púrpura de la echinacea, cuyo cono es una maravilla matemática de espirales que sintetizan la perfección de la proporción áurea como el auténtico diseño de la vida. En el universo, el tiempo parece moverse hacia atrás debido a vuestra actual percepción y comprensión de la luz y del tiempo. Debido al desarrollo de la radioastronomía, existen fotografías del cosmos lejano que muestran eventos que ocurrieron hace muchísimo tiempo y que nos permiten contemplar un pasado mistificado. El duodécimo chakra
funciona como una puerta abierta para acceder al terreno del pasado, además de ser una disimulada ventana con la que se puede explorar el tiempo simultáneo.

El universo es parte del multiverso, en el que las capas de la existencia están ligadas mediante el tiempo simultáneo. Para completar el cuadro, un centro adicional, el decimotercero, que se abre al multiverso, contiene cada uno del resto de los chakras. Los misterios simbólicos del multiverso se describen de mejor manera con la imagen de un hongo que aparece y desaparece en vuestro mundo por arte de magia. El místico hongo puede ser una fiesta gourmet, nutritivo, y ser delicioso, o puede acabar con vuestra vida si no prestáis atención; casi con toda seguridad os conducirá a un largo y fascinante viaje por los territorios que están mucho más allá de los confines de vuestras percepciones. Todos vuestros chakras os conectan con la ilimitada fuente de energía para vivir y explorar los matices de la creación de la realidad, y es vuestra responsabilidad disfrutar y utilizar esas capacidades.

Extracto del libro “Recuperar El Poder”.
Sabiduría Pleyadiana para un mundo en caos.
Barbara Marciniak

EFECTO DE LA RETENCIÓN DE AIRE EN LAS PRÁCTICAS RESPIRATORIAS- DAVID TOPI




Todos aquellos entre vosotros que hayáis practicado alguna técnica de relajación, concentración, meditación, yoga, etc., posiblemente incluís ejercicios de respiración de diferentes tipos en ella. Es más que posible, además, que conozcáis tantas maneras de respirar como cursos, clases o libros hayáis leído al respecto, pues es la principal función fisiológica que nos permite controlar, de manera consciente, diferentes procesos físicos y psíquicos de nuestro organismo y regularlos a voluntad.

El momento de la pausa

Dentro de las diferentes maneras y ejercicios de respiración, suele existir, en casi todos, una pausa entre el momento en el que inhalamos el aire y lo soltamos, de forma que, en muchas enseñanzas, se trabaja especialmente el mantener el aire en los pulmones durante un tiempo determinado antes de expulsarlo. Esta práctica de inspirar, retener y expirar, que según lo que practiques durará más o menos segundos, en más o menos ciclos de repeticiones, tiene un base tanto física y fisiológica como psíquica y metafísica, pues vamos a explicar un poco el porqué de la necesidad de retener el aire en los pulmones que nos dicen que hagamos, pero que no nos suelen decir porqué o para qué.

Componentes del aire que respiramos

Lo que todos sabemos es que el aire que respiramos forma parte de la triada de energías que nutren al ser humano, formadas por lo que designamos como carbono (lo que ingerimos y bebemos), oxigeno (lo que respiramos) y nitrógeno (las energías e impresiones que recogemos del entorno). En este caso, el aire está compuesto por elementos tales como el oxígeno, el ozono, el gas carbónico, algunos gases raros y un poco de argón, siendo toda esta mezcla la que entra en nuestros pulmones en cada inhalación. Sin embargo, en el aire no solo están estos elementos gaseosos, sino que, por supuesto, se encuentra, como se encuentra imbuida en todas las cosas, la energía cósmica, la esencia etérica de la vida, o como queramos llamar cada uno a lo que la medicina china llama el Chi, otros llaman prana y otros llaman fuerza vital. En nuestro planeta, esta fuerza vital o prana nos llega principalmente del sol, pues es nuestra estrella la fuente principal de la misma para todo lo que se encuentra en el sistema solar.

Así, cuando inspiramos, entra en nuestro cuerpo oxígeno y prana, y, gracias a la circulación sanguínea, ambas llegan a todas las células de nuestro organismo y son distribuidas adecuadamente por todo este. Mientras las funciones fisiológicas del citoplasma celular que se encarga de la absorción del oxígeno lleva a cabo su trabajo, las mismas funciones del núcleo de la célula se encargan de absorber a su vez esta fuerza vital, prana o esencia cósmica. Esto hace que tanto el proceso de respiración nos de el oxígeno que el cuerpo orgánico necesita para sobrevivir, como además nos de la energía que las células necesitan para su evolución y crecimiento “psíquico” y “energético”. Además, mantiene el campo electromagnético de la célula en equilibrio, pues si el núcleo es aquel que posee energía de carga predominantemente positiva (la fuerza activa), en la membrana celular es la que posee una carga predominantemente negativa (la fuerza pasiva), siendo este campo el origen del mantenimiento y perpetuación de la vida celular.

De esta manera, cada vez que respiramos profundamente, usando principalmente el diafragma para poder absorber mayor cantidad de aire, no solo insertamos mayor cantidad de prana o energía vital sino que, en el proceso de retención del aire, y de aquí la indicación de hacer una pausa entre inspiración y expiración, damos más tiempo a que, en los pulmones, entre más prana a la sangre, y luego este llegue a los núcleos celulares que recogen esta energía y la usan para potenciar su despertar “psíquico” en mayor cantidad, lo que repercute en un mayor dinamismo de crecimiento no solo orgánico, sino energético.

Respiraciones de “poder”

Mediante la respiración es como uno se recarga de energía de forma consciente, como uno puede incrementar el potencial de su propio campo electromagnético, y el propio magnetismo personal que todo ser humano emana naturalmente por la composición física y energética que poseemos. La respiración consciente, incluyendo la retención del aire, influye favorablemente en las funciones vitales del organismo, mejora nuestra salud y potencia nuestros aspectos mentales, pues la acumulación de energía y la dinamización psíquica de todas las células permite incrementar el estado psíquico y consciente general de la persona de forma armónica y equilibrada. Es otra de esas cosas que tendrían que enseñarnos en la escuela de pequeños, pero que, como todo, como es algo que hacemos sin darnos cuenta, pasa de largo y no somos conscientes de su enorme importancia para nuestro crecimiento y evolución a todos los niveles.

EL TEMA PARA MAYO ES “UNA NUEVA ALINEACIÓN”



EL TEMA PARA MAYO ES “UNA NUEVA ALINEACIÓN”
Hemos vislumbrado el potencial de más poder, pero ¿cómo lo integramos a nuestras vidas?

Hemos sido estremecidos, divididos, traqueteados y barridos por lo inesperado. Hemos tenido que aceptar el cambio y abrazar lo desconocido. Los eclipses de marzo y abril nos afectaron a un nivel muy profundo, con la necesidad de reconocer, perdonar y clarificar temas medulares. Todos concordamos en que este es un tiempo nuevo con nuevas posibilidades y sin embargo la claridad de lo que está por venir está fuera de nuestro alcance.


GRACIAS FARA GONZÁLEZ!!!
PRONÓSTICO MENSUAL – MAYO DEL 2015
por Lena Stevens
http://thepowerpath.com
1 de Abril 2015
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

El tema para mayo es “UNA NUEVA ALINEACIÓN”
Hemos tenido en diversas oportunidades el tema de-‘alineación’ pero el enfoque de este mes es diferente, ya que la palabra principal a prestar atención es NUEVO.
Hemos sido estremecidos, divididos, traqueteados y barridos por lo inesperado. Hemos tenido que aceptar el cambio y abrazar lo desconocido. Los eclipses de marzo y abril nos afectaron a un nivel muy profundo, con la necesidad de reconocer, perdonar y clarificar temas medulares. Todos concordamos en que este es un tiempo nuevo con nuevas posibilidades y sin embargo la claridad de lo que está por venir está fuera de nuestro alcance. Hemos vislumbrado el potencial de más poder, pero ¿cómo lo integramos a nuestras vidas?
Estos tiempos son asombrosos, inestables, un poco abrumadores y confusos, atemorizantes pero sorprendentes al mismo tiempo, y plenos de nuevas oportunidades. Lo que se necesita ahora es integración y asimilación que ayude a crear una nueva alineación que sirva como una nueva plataforma desde la cual podamos avanzar.
Como todo es diferente, NUEVO es la palabra a tener en mente. No serviría tratar de forzar las cosas de vuelta a una vieja alineación. No esperen que las cosas ‘regresen’ a la normalidad porque puede ser que se queden esperando. La clave es abrazar lo que es nuevo y diferente y permitir lo nuevo y diferente para integrarlo a su vida de alguna forma. Esto puede requerir que realmente dejen a un lado viejas expectativas o la manera en que pensaban que debían haber sido las cosas. Trabajen con lo que tienen en lugar de lamentarse por lo que no tienen.
Cuando hay una posibilidad de nueva alineación hay tremendo potencial para que las cosas sean muy diferentes en una forma positiva. Esta es su oportunidad para soñar en grande y para ir más allá de las limitaciones de lo que siempre pensaron era posible. Esta Nueva Alineación afectará las finanzas, las relaciones, la creatividad, el cuerpo físico, la salud mental, y el éxito en proyectos, trabajo, estudio y entretenimiento.
Para que esta Nueva Alineación sea de la más alta vibración posible para ustedes, será importante que no se abandonen a la negatividad, la culpa y el arrepentimiento. El martirologio, el juicio, la decepción, o cualquier apego a temas pasados. Esta es verdaderamente una oportunidad para reiniciar la inspiración, las prioridades y el optimismo.
Para algunos el mes será desafiante en dependencia de cuán dispuestos estén a perdonar el pasado. Para otros se verá como un alivio de los altibajos de los dos meses pasados. El objetivo es terminar con una NUEVA ALINEACIÓN donde se sientan más poderosos, más inspirados, más enamorados, más confiados, más relajados, más confiados y físicamente, emocionalmente y mentalmente mejor que nunca.
Sugerencias útiles:
Acérquense a la belleza tanto como puedan.
Ríanse y estén de buen humor tanto como sea posible.
Utilicen la disciplina de la gratitud para evitar regresar al pasado y deslizarse a la negatividad.
Eliminen las personas y entornos negativos.
Limpien, despejen y echen fuera todo lo que se sienta ‘viejo’.
Elijan una práctica que puedan hacer cada día y que los mantenga enfocados en lo NUEVO.
Permitan la entrada de cosas maravillosas a su vida.
Atiendan la sincronicidad y pongan atención a lo que surja.
Ajusten su dieta y eliminen los malos hábitos.

Cómo se muestra el mes
PARA USTEDES PERSONALMENTE
Este es un mes fascinante y desafiante a la vez. Siempre es refrescante e inspirador sentir las nuevas energías entrantes aunque puede ser incómodo para quienes tengan la necesidad de seguridad. Significa que tendrán que enfocarse en la alineación de un nuevo sentido de seguridad para sí mismos que incluya una mayor confianza en que las cosas se resolverán independientemente de cómo luzcan o se sientan en el momento.
No podemos enfatizar lo suficiente en la importancia de una vigilancia constante respecto a eliminar viejos apegos y expectativas. En la medida en que todavía estén apegados no podrán dejar espacio para la Nueva Alineación tan necesaria ahora para poder avanzar. Así que perdonen el pasado, cualquiera que sea, y permitan que las cosas buenas que aparezcan en su vida se enraícen en una nueva alineación.
Si su vida ha estado desequilibrada, este también es el mes en que debían revisar lo que significa equilibrio para ustedes y donde se sienten desequilibrados. ¿No tienen suficiente tiempo para sí mismos? ¿No hay suficiente estímulo para el crecimiento? ¿No hay amor suficiente? ¿Demasiado estrés? ¿Muchas obligaciones para con los demás? ¿No hay suficiente creatividad? Sea lo que sea, dediquen un poco de tiempo a llevar sus intenciones a una nueva alineación para sentirse más equilibrados. Tienen una gran oportunidad para experimentar realmente su vida de una forma totalmente nueva así que enfóquense en lo nuevo y presten atención a lo que entra a sus vidas.
RELACIONES
Cada relación tiene una oportunidad para realinearse a una nueva frecuencia, a una nueva configuración, a un nuevo equilibrio. Observen sus relaciones más importantes y vean sí y donde están mal alineadas. ¿Qué necesita ajuste? ¿Dónde entregan su poder? ¿Qué necesita mayor equilibrio? ¿Dónde están colocando demasiada energía, y dónde no la suficiente? ¿Dónde están sus apegos y dónde tienen dificultades para soltar?
Este es un momento hermoso para alimentar las relaciones correctas con amor y belleza llevándolas a una Nueva Alineación. Si no están bien, es un momento precioso para liberarlas. Las relaciones en este mes deben brindarles una oportunidad para la inspiración, el entusiasmo, la comunidad y experiencias centradas de forma superior. Especialmente respecto a proyectos comunitarios, algo de lo que sólo se habló pero nunca se logró ahora tiene una oportunidad para manifestarse en este mes a medida que las personas se abren a nuevas experiencias y están inspiradas por proyectos colectivos.
De la mayor importancia, llevar su relación consigo mismos a una nueva alineación al perdonar el pasado, neutralizar el juicio y la resistencia a avanzar hacia una aceptación más profunda de quienes ustedes son.

ENTORNO
Como hemos mencionado muchas veces, el entorno siempre sostiene lo que está sucediendo en el panorama mayor. El entorno más amplio está sosteniendo actualmente el gran cambio. Este también se esfuerza por una nueva alineación en los campos magnéticos, la estabilidad, los patrones climáticos y los movimientos de la tierra. Hemos visto cómo estos ajustes pueden ser devastadores a corto plazo y cuanta flexibilidad, aceptación y amolde se requiere para el cambio y una nueva alineación.
Es probable que veamos más cambios, movimientos y ajustes. La Nueva Alineación en el entorno posiblemente traiga consigo un cambio en el clima y en el tiempo y dificulte cualquier predicción basada en viejos patrones. La flexibilidad personal respecto al clima se necesita especialmente durante tiempos de intensidad y cambio.
Por otra parte, su entorno personal es algo que ustedes pueden afectar proactivamente prestando atención a lo que quiere ser cambiado, despejado, liberado, eliminado, mudado, mejorado o introducido. Como su entorno personal externo es también simbólico de su entorno personal interno ocúpense de establecer una Nueva Alineación en ambos. Una mujer sabia dijo un día ‘sin espacio exterior, no hay espacio interior’. Así que hagan que su Nueva Alineación incluya librarse del congestionamiento físico, emocional, mental y energético y de los apegos tanto a su entorno personal externo como interno.

SALUD/CUERPO FÍSICO

El cuerpo tiene una situación difícil y ha sido así durante un tiempo. Este llamado a una Nueva Alineación es confuso y desarraigado y puede causar ansiedad y preocupación innecesarias. El cuerpo está acostumbrado a responder a pensamientos mentales y creencias. El temor a lo desconocido, las creencias limitantes y la desconfianza ante cualquier cosa pone al cuerpo en guardia y crea síntomas tales como dolores y molestias así como retención de energía relacionada con lo que este sabe que al menos lo mantendrá vivo. Recientemente, el cuerpo ha tenido dificultades para mantenerse al día con todos los cambios y actualizaciones a una vibración superior. El cuerpo a veces se resiste al cambio y será el último en ponerse a tono con el programa.
Si su cuerpo ha estado menos que aceptablemente funcional, tengan compasión por su lucha y liberen las expectativas y el juicio. Préstenle atención y nútranlo tanto como puedan.
En este mes tienen la oportunidad de alinear el cuerpo y llevar todas sus partes a una Nueva Alineación. Esto exigirá paciencia, amor, apoyo, comprensión y una relación más profunda con su cuerpo. Háblenle, aprécienlo, hónrenlo, sientan gratitud hacia él. Sin el cuerpo, no tienen vida en este planeta. Comprométanse a cuidarlo y a hacer algo nuevo este mes para su cuerpo que honre ese compromiso.
Si han tenido una crisis física inesperada recientemente o una condición desafiante, tienen la oportunidad en este mes de reiniciar, realinear, re-equilibrar y sanar a un nuevo estado de bienestar.
Como una Nueva Alineación incluye un reequilibro del electromagnetismo dentro del cuerpo también es útil incrementar el consumo de minerales asegurando que el agua que beben es pura, está cargada, estructurada o es agua mineral.

NEGOCIOS/ASOCIACIONES/PROYECTOS
Este es un mes asombroso para los proyectos. Con el tema de la Nueva Alineación busquen como unir las piezas con sincronía y gracia respecto a proyectos, asociaciones y asuntos de negocios. Este es el momento que han estado esperando. Con el enfoque hacia la alineación en lugar de hacia la separación, pueden observar la química perfecta para unir esfuerzos cooperativos. Las ideas que eran solamente sueños de pronto se volverán viables en lo físico. Pero tienen que estar listos.
Alistarse significa ser capaces de ver las señales, confiar en la sincronía y no ‘avanzar a rastras’. Si parece muy fácil, está bien y deben confiar en ello. Si es un desafío en el que toda puerta parece cerrada, no es el sendero correcto. Observen lo que se muestra en su vida y permiten que esto se alinee con ustedes de forma que los apoye hacia donde van. No necesitan conocer los detalles. Solamente confíen.

FECHAS Y MARCOS DE TIEMPO

1-7 de mayo: Este es un ‘tiempo sosegado’ que les permite prestar atención a los detalles dándose tiempo para notar lo que se aparta de su vida, lo que entra y lo que quiere integrarse en esta Nueva Alineación. No se sobregiren con mucho por hacer, y aseguren dejar suficiente espacio para justo sentir y SER con el nuevo poder y energía que quieren entrar como parte de la Nueva Alineación sin tener que HACER demasiado. Una gran parte de este mes trata de asimilación y equilibrio.
Una de las cosas más fuera de equilibrio la mayoría de las veces es cuánto dedicamos a HACER y qué poco nos damos para justo SER. Esta semana, sean conscientes de este equilibrio y avancen hacia ‘ser’ un poco más de lo acostumbrado. Trabajen en su recibir, observación y aceptación. Relájense, disfruten y sueñen. Lo mejor respecto a la Nueva Alineación es que solamente tienen que permitirla. Nada de ‘hacer’.
3 de mayo: Luna Llena el domingo, 3 de mayo a las 9:42 PM Horario de Verano de las Montañas. Esta luna llena es una oportunidad para reiniciar en percepción y apoya el perdón, la creatividad, la belleza, el aprecio y todo lo femenino. Es una oportunidad para experimentar el auto amor y el amor por el espíritu. Es un día para reconectarse con lo que es importante para el cuerpo emocional y para honrar su conexión a la naturaleza.
Cualquier cosa que hagan hoy será apoyada para que sea práctica, esté anclada y nutricia. Dense tiempo para estar cerca de la naturaleza y para apreciar toda la belleza a su alrededor. También regálense algo del reino físico en lo que puedan solazarse, agradecidos por la capacidad para manifestar.
8-15 de mayo: Esta es una gran ventana para la manifestación del cambio en la forma de una Nueva Alineación. Busquen las oportunidades inesperadas y aseguren que tienen disciplina suficiente para soltar lo que se oponga a aquello que esté apareciendo. Este es tiempo de escrutinio de sus apegos y de avanzar hacia la posición flexible siendo capaces de ir hacia algo nuevo sin nada de lo viejo que los retenga.
Tengan la voluntad de escuchar a los demás que pueden tener buenas ideas e inspiración respecto a algo que ustedes no pueden ver. Colaboren siempre que puedan con los demás y acepten el apoyo cuando se presente. Vigilen la impaciencia durante este tiempo a medida que un nuevo poder y energía quieren manifestarse. Esperen la sincronía y la oportunidad correcta.
16-22 de mayo: ¿Pueden tenerlo? Este es el tema de este marco de tiempo. La duda se puede instalar cuando las cosas parecen demasiado buenas para ser ciertas o cuando algo que ha estado saliendo bien de pronto va mal. Este es un tiempo para construir la confianza y mantener su atención en el objetivo. Habrá altibajos en la energía, auto estima, optimismo, confianza y duda.
Es importante que mantengan elevada su vibración a toda costa durante este tiempo. Cualquier práctica que puedan hacer diariamente aunque no tengan ánimo, les será de beneficio. Trabajen con su ‘necesidad de tener’ y sigan reajustando su alineación. Es importante no empantanarse en pequeñas cosas que no están funcionando en lugar de enfocarse en el panorama mayor de su vida confiando en que el nuevo sueño se alinea solo estén ustedes o no conscientes de ello.
17 de mayo: La Luna Nueva es el domingo 17 de mayo a las 10:14 PM Horario de Verano de las Montañas. Este es un tiempo de profundo reinicio. Pueden experimentar una caída de energía y sentir que están hibernando la mayor parte del día. Esta es una asimilación profunda y debe ser respetada como un punto de quietud en su vida. Reconozcan la tierra y el anclaje que brinda la Pacha Mama. Honren al Sol y a sus propiedades dadoras de vida.
También es un buen día para revisar sus prioridades y determinar de nuevo lo que está desequilibrado. Hagan un compromiso para re/equilibrar lo que sea necesario. Si todavía hay cosas que necesitan despeje para que ustedes puedan obtener mayor equilibrio, busquen la manera de que suceda.
23-31 de mayo: Este puede ser un tiempo súper entretenido siempre que sean capaces de reír y de encontrar el humor en los desafíos que han transitado o estén en proceso de hacerlo. Este tiempo está marcado por un gran deseo por la comunidad y la colaboración especialmente respecto a la creatividad y los proyectos creativos. El papel del ’artesano’ del año está vivo y apoya la expresión personal aunque a veces nueva y diferente.
Serán inspirados y entusiastas respecto a la vida y a todas las oportunidades y finalmente quizás podrán ver lo que es posible en su vida y que nunca pensaron que lo fuese. También es tiempo para que puedan disponer de las experiencias centradas de forma superior y puedan sentirse verdaderamente inspirados por su conexión al espíritu.
Cuídense de colocar demasiado en su plato y sentirse abrumados. Siempre consideren su equilibrio al permitir una Nueva Alineación. Está bien decir que no a las cosas que sienten que son demasiado para ustedes ahora. Ellas estarán ahí todavía en el futuro si están verdaderamente alineadas.
¡Diviértanse, rían y permitan!
¡Muchas bendiciones!
Tengan un gran mes
Lena
Bendiciones
Lena

Derechos de autor 2015 The Power Path

El material traducido al español de Lena Stevens lo pueden descargar en archivos Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Si deseas recibir directamente los mensajes en tu correo puedes suscribirte en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.


OMA y EL ESPIRITU DEL SOL Abril 2015 4ª. Parte Capítulo Primero Preguntas y respuestas, con audio compartir




Audio

https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1517441&c=MgpsKGn7RAZOuHq_&d=T


EL ESPIRITU DEL SOL
Por lo tanto, ahora podemos abrir nuestras entrevistas. Escucho pues, para nosotros dos la primera pregunta.

Pregunta: cuál explicación puede dar en relación a la muerte repentina de una persona de 15 años, en buena salud, cuyo corazón se ha consumido?

Responderé simplemente “Feliz es esta Liberación, feliz es esta consumación del corazón” La mirada de una persona encarnada en relación a la muerte está siempre sometida a la noción de pérdida, o de interrogación. La manera en que esta muerte se produjo es una liberación total de la matriz, y yo diría incluso de toda matriz cualquiera que ella sea. Ha habido Liberación total, conjunta a la forma y a lo sin forma.

¿Cuál es el interés, para aquel que vive la totalidad de la magnificencia del Absoluto de seguir aunque fuera solamente un segundo en el seno de esta ilusión? Solo aquel que permanece se pregunta, solo aquel que permanece en esta ilusión puede ver un error, un karma u otra cosa que la belleza de la verdad de esta Liberación. La consumación del corazón no es solamente lo que ustedes llaman el corazón Ascensional o el corazón vibral, es realmente el efecto instantáneo de la Ascensión individual, que no tiene ya necesidad ni de este cuerpo ni de otro cuerpo. La conciencia es pura, independiente de toda forma, habiendo pasado en la carne la última Puerta, habiendo consumido el corazón órgano, liberando el Corazón de Diamante. Ya nada entonces es necesario salvo por supuesto para aquel que permanece en la ilusión.

Así en cada evento, en cada muerte, en cada partida como en cada llegada, el que es separado, de una u otra forma, de la totalidad de su Eternidad no puede ni entender ni captar ni incluso explicar, el solo puede estar estupefacto por lo que genera esta muerte. La Vida es independiente de la vida de este mundo, la vida en este mundo no es la Vida pero ella soporta incluso la Vida y la Vida, ustedes lo saben, es ustedes; ustedes son el mundo. Mientras que no hayan accedido a esta realidad, toda pérdida, que esto sea la vuestra o que sea la de no importa quien más, solo puede ser considerarse en este punto de vista. El ser liberado tiene la total libertad de desaparecer instantáneamente de esta ilusión, sin atentar a sus días, sin ninguna reacción sino simplemente desplegando el corazón Ascensional en su más grande intensidad dando a vivir la desaparición inmediata de la ilusión, de la esfera de la conciencia y de la esfera de toda manifestación, en cualquier mundo, cualquier dimensión, de cualquier universo o multiverso.

Aquí en este mundo, la Eternidad no existe. Lo efímero tiene un final y la palabra final es algo que la conciencia no puede concebir, puesto que ella solo es la manifestación y la proyección del Absoluto en alguna forma o en algún particularismo de conciencia que sea. Ser Eterno no es ser efímero. E n este mundo, ustedes superponen actualmente el Eterno y lo efímero. Esto también tendrá un final, para dejar nacer lo que nunca ha desaparecido, o para renacer, a fin de captar mejor lo que hay que captar, a fin de dejar todo en el seno de toda ilusión, de toda conciencia, de todo mundo y de toda dimensión.

Yo soy el Espíritu del Sol. No soy ninguna matriz. No tengo ningún proyecto, ni para ustedes ni para mi. Yo soy la Libertad que canta y que danza en la hoja que se agita por el viento. Yo soy el océano. Yo soy el nacimiento y la muerte. Yo soy el que participa en toda manifestación de la conciencia. Yo soy también el Amor, el que ustedes son. Yo soy también vuestro Amigo, aquel que son. Yo soy también “El que son” si ustedes son “El que yo soy”. Solo lo efímero tiene miedo. Solo lo limitado conoce la carencia y el sufrimiento y por lo tanto lo Ilimitado está presente. No es reconocido mientras que ustedes se adhieren a lo que sea en la ilusión. Yo diría que la única forma de ser Libre, es adherirse a la Vida, al Espíritu del Sol, por conducto de la matriz Crística, por conducto de la Puerta Estrecha o por conducto de vuestra conciencia ella-misma, llegada a la fase última de su manifestación que ustedes llaman Infinita Presencia. De allí, es necesario hacer el salto en lo que ésta Infinita Presencia puede percibir, como último aliento de conciencia, como una extinción y una desaparición.

Si, hay extinción y desaparición de todo juego de la conciencia, en cualquier dimensión. Allí se encuentra, ustedes lo saben, la única Verdad. Pero yo estoy allí para cantar esta única Verdad en todo mundo, con toda forma y sin forma, porque no soy tributario de una forma, ni de una dimensión, ni de una atribución, ni incluso de una función. Yo soy la Luz que corona una vez más vuestra cabeza y vuestro corazón. Yo soy la Merkabah interdimensional. Yo soy el Amigo como el enemigo, según lo quieran ver y según allí donde estén.

En cada pregunta y a continuación de cada respuesta como esto ha sido iniciado hace muchos años por uno de los Ancianos llamado Maestro Ram, les es propuesto hoy la respuesta por las palabras, y la respuesta por El Espíritu del Sol sin las palabras, que ustedes llamaron anteriormente la respuesta del Silencio, la de la desaparición de toda manifestación. Entonces, aquí está la respuesta.

...Silencio...



Por favor enuncien la siguiente pregunta.

Pregunta: no ya buscar a entender nuestros modos de funcionamiento o modificarlos, para dejar obrar a la Inteligencia de la Luz, es lo que uno llama el Abandono. (Si sí, cuál es el papel de nuestra pequeña inteligencia y que es lo que expresa esta pregunta en mí?

Bien amado del Uno entiende los mecanismos de funcionamiento, que esto sea a nivel cognitivo, que esto sea a nivel de los comportamientos, que esto sea a nivel kármico, que esto sea a nivel psicológico como a nivel relacional, esto está destinado a permitirte mejorar el funcionamiento de la persona en este mundo pero no te acercará nunca a la Eternidad porque para esto, es necesario efectivamente dejar todo lo que concierne a la persona, todo lo que concierne a las transacciones, las relaciones a lo que está a vuestro alrededor.

Entrar otra vez en interioridad, es hacerlos percibir a ustedes mismos que todo lo que se desarrolla concretamente en vuestro mundo interior que es lo que exactamente ven al exterior. Ustedes están en un sueño común del cual van a despertarse próximamente. Algunos no quieren despertarse, prefieren continuar dormidos, prefieren continuar para estudiar la prisión, prefieren estudiar todo lo que concierne a este mundo antes que aceptar acoger la Gracia de la Luz. No pueden encontrar ninguna Gracia, simplemente los mejoramientos, en ustedes conociéndolos en la prisión. El conocimiento de si, solo es ignorancia si se hace referencia a la Luz vibral, a la Unidad y a la Eternidad.

Dicho de otra forma la Eternidad no está en nada concernida por vuestros juegos ilusorios, por los sufrimientos derivados de estos juegos, por la falsificación, fuera ella activada del exterior, ya que todo esto no existe, no tiene ningún sentido ni ninguna dirección, si no es vivir la experiencia y en lo que concierne a vuestra experiencia, ustedes se dan cuenta real y concretamente que ella no sirve de nada, si esto no es hasta el momento donde aceptan alejarse de toda noción de forma, de relación, de toda interacción en este mundo.

Esto no está para llevar a cabo sobre el plano de los hechos de esta materia. Dicho de otra forma, no sirve de nada retirarse de vuestra vida sino mas bien de ver los límites y los velos, de ver la incongruencia, de ver la desesperanza para encontrar finalmente la verdadera Vida, la que los pone en alegría y que no depende precisamente de ninguna interacción, de ninguna transacción, de ninguna de las facetas de vuestra personalidad.

Los tiempos estando realizados y llegados, todo esto toma una agudeza más importante ya que allí donde usted busca, solo encontrará desierto y esterilidad. Mientras que si no buscan nada, entonces si acogen, sin restricciones y sin límites lo que se presenta a ustedes, si están libres para la Luz, entonces son libres de vuestra persona, están libres de toda historia, de todo proyecto, de todo devenir. Solo el momento es Eterno.

Mientras que lo que viven los lleva a interrogarse sobre el sentido de una relación, sobre el sentido de una percepción, lo que no quiere decir que no deban vivirlas sino mas bien dejarlas atravesar el campo de lo que ustedes son (porque en este mundo no son ustedes quienes se mueven, es el mundo que se mueve a vuestro alrededor), mientras que no hayan entendido y vivido esto, no encontrarán jamás establecerse en el Silencio, de la Morada de Paz Suprema y de la Eternidad.

Esto es una quimera creer que un sistema de conocimiento, que una comprensión de Si o de la persona ella misma, va a permitirles encontrar lo que buscan. Muy al contrario, es efectivamente lo contrario que se produce. Cualquiera que sea el progreso que hayan observado en el caminar del Si, cualquiera que sea la mejora de sus condiciones físicas, energéticas e incluso espirituales, esto no representa estrictamente nada y pertenece al mismo título de lo efímero de vuestra propia vida. Lo que está más allá de la conciencia, la Liberación, no afecta a la conciencia, no afecta ni al testigo ni a la encuesta ni a la refutación ni al lugar de las estrellas en el cielo ni a vuestros orígenes estelares, ni a vuestros linajes ni a nada de lo que se refiere a esto.

Es al momento donde dejan de manera irremediable, definitiva y eterna, todo esto, que la Verdad aparece. La Verdad no puede estar acompañada de ninguna historia, de ningún origen, de ninguna evolución como de ninguna involución, de ninguna transformación y de ninguna posibilidad de no ser Eso, es decir el Absoluto.

Hoy las señales han sido innumerables, en ustedes como a su alrededor, como sobre la totalidad de este mundo. Hay por mucho tiempo y de todo tiempo, lo que llaman Profetas les han dejado señales, incluso que la tierra ella misma se las ha dejado, gravadas en su piedra, su historia. Pero todo esto solo representa búsqueda de la historia.

La Eternidad no conoce ninguna historia. El Silencio y la Recepción ponen fin a todo antagonismo y a toda dificultad. Solo lo que ustedes son, es. En esto ustedes son la Fuente, en esto ustedes son el Absoluto y mientras que no hayan vivido esto, en todo como en toda manifestación, como en toda dimensión, incluso si lo han explorado, ¿son realmente Libres?

Entonces, es necesario no solamente ser esto, sino mucho más que esto. Y en esto, deben desaparecer en este mundo. Desaparecer en este mundo no es esconderse sino estar plenamente presentes en el Momento Eterno de vuestra Presencia Infinita, de la Alegría Infinita, cuando se encuentren en este lugar donde no hay más lugar preferible a otro, donde no hay ya espacio preferible a otro, donde lo otro no existe ya mas que ustedes porque la relación hace nacer “aquel que es” y “aquel que viene”, el Cristo. Mientras que no vean al Cristo entre ustedes y los demás (porque ellos son ustedes y son el Cristo) cualesquiera que sean las circunstancias, no son dignos de ser Libres. Esto no es simplemente una cuestión de dignidad sino más bien de ver realmente mas allá de toda apariencia, ver realmente mas allá de toda visión, de toda historia y de todo mundo, la realidad de vuestro ser, aquel que está en el no ser y que da nacimiento al ser.

Esto no puede ser una convicción, esto no puede ser una búsqueda, esto no puede ser una creencia, esto solo puede ser una Evidencia, o una negativa, para ustedes. No hay posición intermedia. No hay ya castigo. Hay simplemente una conciencia que tiene necesidad de estar libre o hay simplemente una conciencia que no tiene ya necesidad de existir, es decir de mantenerse mas allá de lo que ella es, es decir la a-conciencia, incluyendo en ella todo, absolutamente todo. Y sin embargo, allí donde vuestro punto de vista esto solo es nada.

Recuerden que la Luz es resultado de las Tinieblas, dando la apariencia de una Creación y dando la apariencia de una lucha entre la Luz y las Tinieblas. Mientras se construyen las historias, se construyen los encerramientos o las libertades, se construyen las experiencias, libres y espontáneas, se producen las experiencias espontáneas y organizadas. Todo esto está permitido. Todo esto es magnífico pero no es nada en la magnificencia del Absoluto. Y sin embargo, esto no puede ser ni una búsqueda ni una investigación, ni incluso una encuesta desde ahora, ni incluso una refutación. Es una Evidencia que conviene recibir a fin de que este mundo no sea ya otra cosa que lo que el es para ustedes.

...Silencio...


¿Cuál es la siguiente pregunta?

Pregunta: He practicado el chamanismo y he recibido los cantos de sanación para ayudar a los demás. Tengo una intuición que me hace parar todo. ¿Debo hacerlo o no?

OMA
Entonces, querido amigo, la respuesta es muy simple. Si esto está detenido, ¿por qué haces esta pregunta de parar o no?

¿Explícame que vas a hacer? Si un don está manifestado, si esto ha permitido actuar sobre las personas, de provocar sanación, de darte a ver los mundos sutiles y actuar sobre estos mundos sutiles como sobre la forma, el día donde esto es detenido, sobre todo con la Gracia que está presente, esto quiere decir que lo que ha sido hecho tenía una gracia pero que ahora la Gracia está en otra parte.

Entonces por supuesto, tu mismo lo dices, las cosas se detienen. Todos tienen el hábito, durante este período de ver pararse las cosas. En ustedes y alrededor de ustedes, en vuestras actividades en vuestras relaciones. En todo lo que se produce, de toda forma hay siempre los paros. Pero allí, en un mecanismo sutil que está vinculado al chamanismo y a los cantos, es importante de entender que si esto se modifica y que se detiene, como tu lo dices, y yo comprendo incluso por qué te haces la pregunta de detener esto, deja a la Gracia obrar y la Gracia, de la misma forma que tu has llevado a bien esta práctica durante los años, de las misma forma estas prácticas se detienen, hay otra cosa.

Pero para que esta otra cosa esté presente, como dije hace tiempo, incluso si los cacahuates estaban maravillosos, es necesario soltar los cacahuates para encontrar la Libertad. Porque esto no es incluso un problema de actividad, no es incluso un problema de saber si era justo o no justo, ya que de toda forma esto sanaba, el problema no está allí. No está en relación al sentido del Servicio o del trabajo que fue hecho, o mal hecho, ni uno ni lo otro, es solo que la Gracia te propone, finalmente, de encontrarte a ti mismo. Lo que no quiere decir que debes retirarte en medio de un desierto, por supuesto, sino que debes retirarte de ti mismo y dejar obrar la Eternidad en ti Y la Eternidad planea quizás otro lugar, y ciertamente. Y esto por otra parte tú lo constatarás, es la sola verdad.

Toda vida es transformación. Incluso en final de ciclo hay una última transformación. Pero antes de esta transformación última hay los ajustes necesarios, a través de las mónadas por ejemplo, a través del paro de tal cosa y la continuación de otra. Pero como tu lo has expresado, esto no es una elección, es la implacabilidad de la Luz en su Gracia, que hace todo para que cada uno de ustedes esté muy exactamente en el mejor lugar de sí-mismo para vivir su Libertad y su Liberación en el seno de un proceso colectivo. Por lo tanto, no hay error. Ha habido experiencia y ha habido práctica.

Hoy, la ley de la Gracia, las partículas adamantinas, los vórtices innumerables de Luz que se activan sobre la Tierra, hacen que a veces las cosas sean muy violentas. Hay por lo tanto un reajuste. Pero esto es válido para ti para una actividad pero es válido para cada separación o toda decisión, o toda reunión. Dejen a la Gracia obrar si quieren ser la Gracia ustedes mismos, véanla a la obra, y no mezclen una interrogación para saber qué hacer mientras que la Evidencia, muy a menudo, está allí, y lo ven por ustedes mismos.

Y si no ven por ustedes mismos esto va a ser cada vez más incisivo, e incluso violento y sobre todo en ustedes, con un sentimiento quizá de negación pero en todo caso con una cólera que viene del alma. Pero la Luz, ella viene a tocar a la puerta, esto es todo. Ella toca a la puerta de muchas maneras. Y cuando ella toca a la puerta, ella toca primero dulcemente, y si la puerta no se abre, ella tocará mas fuerte y después esto devendrá cada vez más virulento, en ustedes, en esta especie de cólera o de malestar.

Entonces, ¿para qué hacer la pregunta de parar? ¿Es que la Gracia es más importante que el dinero o es que la Gracia es también más importante que el hábito, incluso de trabajo cualquiera que este sea? Es a través de esto que ustedes son probados, yo diría primero confrontados a la Luz, no porque hayan vivido las iniciaciones y las experiencias, incluso si efectivamente la vibración, los cuerpos de Luz, los Arcángeles, nosotros, ustedes, nuestras comunicaciones son importantes porque ellas los han acercado, con más o menos felicidad, con más o menos facilidad, de lo que desde vuestro punto de vista, podrían llamar el punto de ruptura. Pero el punto de ruptura, puede ser considerado como insuperable en ciertos casos. Pero den el primer paso y el dará tres hacia ustedes. Y solo podrán verlo y concientizarlo y desaparecer, cuando lo hayan vivido y no antes.

Ah, si, el ha dicho, El Espiritu del Sol que después de cada pregunta sería lo mismo.

… Silencio…



Otra Pregunta.

Pregunta : A menudo yo siento un aire fresco sobre mi frente y mi mejilla izquierda, con la sensación de respirar un aire fresco y puro.

Es normal. Hay un tubo de ese lado que se llama el Canal Marial. Este Canal Marial está cerca de la mejilla. No está muy alejado de ustedes, el se aproxima al eje central. Esto es lógico, pueden incluso oír hablar, pueden tener corrientes de aire frio que pasan como eso porque las cosas circulan a través de esto Solo hay las Presencias que descienden y hay también una conexión privilegiada a la Fuente y el Canal Marial, al igual que el conjunto de vuestras estructuras está tapizado ahora, les recuerdo, de partículas adamantinas, no solamente sobre las Puertas y las Estrellas, no solamente sobre los chakras, sino en todo punto. Y el Canal Marial, es exactamente la misma cosa.

Entonces, esto puede calentar, dar una circulación de aire fresco, pueden escuchar hablar, y efectivamente lo perciben cada vez más a nivel de la mejilla izquierda y del frente izquierdo lateralmente, pero muy próximo de la línea media por relación a lo que fue antes. Es decir que allí también hay una especie de fusión y es en este acercamiento del Canal Marial que van a darse cuenta que estamos integralmente presentes en ustedes. Estando presentes en ustedes, ¿Cuál es el interés del Canal Marial?. Esto no es contradictorio: había que recrear esta impresión de distancia, incluso por relación a la vibración, para permitirles tomar conciencia de la ilusión de todo esto.

Entonces si, el Canal Marial, este tubo, está lleno de vibraciones, está lleno de Luz, está lleno también de los Hayot Ha Kodesh. Y todo esto lo viven en este momento. Que esto sea una Presencia, que esto sea realmente el Jinete del Aire, que es percibido también y que trabaja directamente en tu corazón, es decir que el trabajo que se produce ahora, es la síntesis de lo que ha sido llamado la figura geométrica del corazón. Es mucho más que el corazón de Eternidad, es mucho más que el corazón Vibral, es el Corazón de Diamante, Hay que dar bien los nombres, ¿no es cierto? Pero para traducirles que esto no tiene nada que ver con lo que conocen hasta ahora, y que este Corazón de Diamante los libera irremediablemente. Y yo creo que ha habido la primera pregunta que correspondía a un corazón que quema. Pero es exactamente esto “consumirse de Amor”.

¿Por qué “consumirse de Amor”? Cuando ven a nuestras hermanas Estrellas, por ejemplo, que se han quemado de Amor por el Cristo en Occidente, o quemado de Amor por la Fuente en Oriente, por supuesto que estaban presentes, ella no huían de este mundo pero ellas tenían en oración el hecho de reunirse con su Esposo. Porque cuando ustedes han vivido el abrazo del Cristo, para que les sirve... entonces, por supuesto, pueden decir: “esto me sirve porque estoy en el Servicio de los demás, tengo necesidad de dar a otros lo que he recibido”. Tranquilícense, si tienen que hacerlo se hará, que lo quieran o que lo piensen

Pero si hacen incluso el razonamiento hasta el límite, van realmente a darse cuenta que incluso esto, incluso si es importante para la Gracia de la Luz haber anclado, sembrado e irradiado esta Luz, porque la Luz parecía tan lejos, totalmente inaccesible, incluso siguiendo al Cristo o siguiendo lo que sea, por otra parte, incluso apoyándose sobre si sin seguir a nadie ni lo que sea. Y por lo tanto algunas Estrellas, algunos Melquizedec han vivido esto. Es el momento donde ciertas de estas Estrellas (y sobre todo los Melquizedec), cualquiera que sea su comprensión del universo, cualesquiera que sean sus potenciales espirituales y su poder espiritual, han aceptado el sacrificio del Cristo.

Y el sacrificio del Cristo, ¿Qué hace? En el tiempo antiguo, antes de treinta años el creó los estigmas, la estigmatización Esto no es una enfermedad, esto es que una persona que quiso ser Cristo solo para sentir esta bienaventuranza, no para construir escenarios para llevar la buena nueva. Porque ninguna buena palabra les da la Verdad y la Libertad, y que ustedes se la dan a sí mismos, siempre. Y nosotros lo hemos dicho siempre por otra parte. Salvo por supuesto cuando hay un evento llamado colectivo que viene a poner fin a ciertas formas de experiencias. Pero allí tampoco son ustedes quienes deciden.

Entonces, es muy importante ver esto. Y cuando el Corazón de Diamante, la Beatitud es infinita, casi permanente, ¿A qué sirve jugar a querer ayudar, a querer servir? Y no sirven a ustedes mismos, no están ni en el servicio a sí, ni en el servicio a los demás ya que para el Absoluto, ¿qué es lo que quiere decir “el servicio”?. Esto quiere decir todavía una relación, esto quiere decir que aún hay una manifestación, esto quiere decir que hay todavía el error en la creencia de un salvador, en la creencia de un mejoramiento, de una evolución, de una transformación. Y ven directamente en este momento allí, cual es vuestro punto de vista. No pueden pretender evolucionar, no pueden pretender transformar lo que sea en ustedes o a su alrededor, si no están realmente Liberados.

Porque la Luz, recuérdenlo, para aquel que está Liberado, no tiene ningún incluso concepto de servicio. Como dijo el Cristo cuando sanó a quien tenía las hemorragias, él no ha sanado, el simplemente dijo: “¿quién me ha tocado?” Pero ustedes están en el mismo estado. Si son realmente esta Gracia, ¿por qué tener necesidad de poner en servicio a esta Gracia? Ella es ya ella-misma el Servicio.

Y esto necesita vuestra desaparición, incluso si respiran aún sobre este mundo, es decir, como lo saben, devenir humilde y no interferir. Esto será siempre el ego y lo que es limitado que querrá interferir, arreglar las cosas a su manera, incluso por relación a una puesta en conformidad con la Luz. Esto no quiere decir que hay que rechazar toda noción de transformación, esto quiere decir simplemente que en un momento dado, sería quizá más sabio hacerse la pregunta: “¿Dónde estoy?” “¿Dónde estoy y que soy yo?”.

Si quieren que las cosas se muevan, no se muevan ustedes. Si quieren acercar el mecanismo celeste que está en camino, dejen a la Luz obrar, no mezclen nada, disfruten de la vida, oigan o toquen la música, abrácense, peléense si les divierte pero no mezclen a la Luz en esto, porque si mezclan a la Luz en esto, ustedes se ponen de golpe en la dualidad. ¿Qué es lo que quieren que haga la Gracia allí dentro? Todo lo que les dijo de manera tronante Bidi, en la época, hoy deben aplicarlo. No a través de la refutación ¿pero acaso ven realmente claro? ¿Es que siguen las vibraciones que viven, las palabras que pronuncian y que ven siempre no donde ustedes van o donde ustedes permanecen?

La persona no les es de ninguna utilidad, estrictamente ninguna, para esta resolución final. Sumérjanse en la Paz, sumérjanse en la Alegría, dejen a la Vida florecer en la espontaneidad del momento: Si se trata de un puñetazo, es un puñetazo, si es una risa, ríanse. Sean espontáneos, no refrenen nada, dejen salir todo pero no se esfuercen, no trabajen, esto se hace solo. Si no se hace, es que hay aún una persona, un personaje que cree controlar la Luz y dirigir su vida. Si, el dirige la personalidad, pero ¿quién manda? ¿Es la personalidad o es la Gracia? ¿Es la Eternidad o es lo efímero? Sería tiempo, quizás, de poner en práctica todas las vibraciones que han vivido.

Por otra parte les han sido dados elementos extremadamente importantes. Nosotros no los hemos dado antes porque incluso si los han vivido, esto no correspondía a un número suficientemente importante de individuos, sino también de partículas adamantinas que permitían la expresión de estas fuerzas arquetípicas. Se les ha dado ayer o en los días precedentes, o en los días siguientes pero todo esto, allí donde ponen vuestra conciencia, es ¿dónde? ¿Es resolver lo que los opone a los demás, lo que los opone a la Vida, lo que los opone a vuestros miedos? Pongan el Amor por delante, por detrás, arriba, abajo, por todos lados. Olviden todo el resto, porque todo el resto solo es carencia de amor. Solo la alegría, la espontaneidad, la creatividad los pone en la corriente de la Vida y pueden serles una ayuda a veces indispensable. Jueguen el juego. Pero estén concientes de que es un juego, esto es todo. Lo más importante, no es el juego, es la Gracia, la Luz, el Amor, la Verdad, la Eternidad.

Desde vuestra posición, lo que he llamado la asignación vibral, tienen ustedes las cartas en la mano. Pienso, por ejemplo, sobre esta pregunta del chamanismo, que cuando algo se produce, ya sea de manera totalmente inesperada ya sea porque esto ha madurado, esto se ha ampliado como un absceso que crece, para dejarlo salir. Paren de querer presionar este absceso, déjenlo madurar. Dejen salir lo que sea, no lo solucionen. Porque ¿cómo quieren verificar que la Gracia está allí, si son una persona que quiere actuar en cualquier dominio que sea?

Van a darse cuenta en cualquier circunstancia de vuestras vidas que esta confrontación, este Cara-a-Cara entre el ego o lo efímero y el Eterno, va a tomar andaduras, esto ha sido dicho, no solamente mas y más evidentes, sino también mucho más intensas. Esto no es para juzgarlos o condenarlos, simplemente para que lleguen, finalmente, de una vez por todas y si es posible antes de la Llamada de María, a verse realmente, a saber cuándo hay una persona y cuando ya no la hay. Por otra parte, puedo decirles: Tan pronto como respingan en relación no importa a cual circunstancia, ¿es que ustedes son una persona?, esto es más complicado que esto. Y una persona, en este mundo, no es un cuerpo de Êtreté y una conciencia cuyo Si está liberado.

Allí está la trampa, sobre todo ahora. Antes, había enfoques que podrían tomar años. Y por otra parte el enfoque mayor del Espíritu Santo, se celebró hace más de treinta años. Pero todo esto está acabado, los egrégores han terminado. Sólo la Gracia les permite ser lo que realmente son, que esto sea el Si o que esto sea el Absoluto, pero en ningún caso la persona. Y ¿qué es lo que ustedes mismos ven? Es que vuestra persona puede manifestarse a veces de manera muy visible. Y por otra parte tan visible que las veces que ustedes no la ven y que son siempre los demás que la ven por ustedes. Pero mientras que no la hayan visto, si uno se los dice, esto no cambiará nada ya que incluso ustedes, si dicen que han visto, esto quiere decir que descienden otra vez en la persona.

Entonces, ¿cuál es el Servicio allí? Pero el mejor de los servicios es ser la Gracia, es vivir el milagro a cada momento, como el Cristo dijo: “¿quién me ha tocado?”. Esto ha sido hecho algunas veces en su encarnación: cuando ha cazado a los demonios, cuando el cazó a los mercaderes del templo, cuando sanó al paralitico y al ciego y cuando ha resucitado. Pero hoy, todo esto pueden vivirlo en cada momento con la misma intensidad, incluso si no se dan cuenta. Es porque ni incluso han soñado y hace falta simplemente soñar pero sobre todo no pensar hacerlo. Olviden todo esto. Entre más borren, mas dejan desaparecer lo que los cruza y lo que emana por la Vida en vuestra vida, en vuestras circunstancias, todas estas circunstancias van a ser las llamadas de la Gracia, cualquiera que sea la forma que esto adopte.

Cuando estén hartos de creer que evolucionan (y esto en estos tiempos extremadamente reducidos), cuando estén hartos de creer que pueden mejorar sus errores, cuando estén hartos de creer que pueden un día vivir la alegría y al siguiente la tristeza, eh bien descubrirán la Gracia como un estado permanente, aquí mismo, no antes. Y por lo tanto esto lo hemos dicho y repetido, les dimos los marcadores, que esto sea a nivel de los eventos, que esto sea a nivel de las vibraciones, les explicamos muchas cosas, lo que son las Estrellas, como las ponen en función. Les hemos dado las primicias y la descripción incluso de la Onda de Vida antes de que apareciera. ¿Qué les hace falta todavía más para desaparecer?

Ahora se vuelve urgente esta pregunta: ¿A qué están agarrados? ¿De qué tienen miedo?

Vean esto, porque la Gracia va a mostrárselos cada vez más. La Gracia solo quiere “ser” porque ustedes son la Gracia.

Entonces si pasan vuestro tiempo respingando, viviendo los sufrimientos, las confrontaciones con los demás, con no importa cual energía, ¿qué es lo que esto prueba? Que no han desaparecido.

Entonces como quieren sin vivir esta desaparición, (esto que será el caso, les recuerdo, durante los tres días), ¿cómo quieren estar en paz? Cómo quieren estar en la misma alegría, que alguien les tire una bola en la espalda o alguien les de flores. Es la misma cosa, solo son las circunstancias. Es la persona que va a colorear esto en bien y en mal, en agradable y desagradable. Por lo tanto todas las palabras que ustedes dicen, todos los comportamientos que adoptan, todo esto que les llega, solo es el hecho de la existencia de una persona. ¿Estamos de acuerdo? Entonces les corresponde verlo. Ver donde están colocados y como les hemos dicho, esto es visible como la naríz en medio de la cara, incluso si no la ven.

Las palabras incluso, los pensamientos que tienen, las relaciones que tienen solo traducen esto. ¿Hay persona o no la hay? Es en este sentido que hemos repetido que estamos todos en ustedes. Y por otra parte el Canal Marial que se acerca, la fusión de todo lo que ha sido descrito si lo viven vibratoriamente (e incluso si no viven ninguna vibración), ¿Es que ven claro en vuestra vida? No para responder a tal pregunta sino en la Gracia que son. ¿Están vueltos hacia ustedes verdaderamente? O ¿Están vueltos hacia vuestra pequeña persona con sus deseos de transformación, de evolución, con este deseo de resolver los conflictos, en sí como en los demás?, Mientras que no hayan entendido y vivido que incluso el peor de los enemigos está en el interior de ustedes, ¿qué es lo que quieren hacer? Nosotros no podemos hacer ya nada. Solo podemos darles los últimos elementos de puesta en servicio de los Hayoth Ha Kodesh, es decir los cuatro elementos y de su principio a fin, una vez más, que lo verifiquen por ustedes mismos.

Pero una vez que hayan verificado por ustedes mismos ¿es que finalmente van a capitular? ¿Es que finalmente van a dejar al Amor emanar de ustedes totalmente y no simplemente por pequeños toques o cuando encuentran alguno que les es agradable vibratoriamente, energéticamente o estéticamente? ¿Es que hay aún en ustedes el rechazo de lo que sea? Esto no quiere decir que no hay que luchar por ejemplo en contra de una enfermedad, sino la manera en que ustedes reaccionan, la manera incluso en que se ocupan de una enfermedad solo traduce vuestro punto de vista.

Es que por ejemplo, entre los Melquizedec que han tenido cáncer, o algunas Estrellas, es que ellos han experimentado la necesidad de luchar en contra, o es que ellos han también puesto su sufrimiento en Cristo? Y vean los resultados. Miren por ejemplo del lado de la hermana Yvonne de Malestroit, recuerden lo que ha pasado en su vida. Miren por ejemplo al bien amado Sri Aurobindo: su cuerpo estaba en agonía, estaba muriendo y estaba en Luz alrededor de su cuerpo antes de dejarlo. ¿Es que el se preocupó de que su riñón no funcionaba? En absoluto. Porque el estaba en la Gracia, estaba en aceptación total e irremediable de la Luz que el era.

Y en este Cara-a-Cara, viven todo esto, que perciban el cuerpo de Êtreté en su estructura periférica, es decir los hormigueos que suben o que bajan, que toman todo el cuerpo, o que esto sea a través de su constitución íntima, los Triángulos elementales de la cabeza, del cuerpo. O es que están ustedes más enfocados sobre lo que los hace sufrir psicológicamente o en vuestro cuerpo? ¿Dónde toman la energía? ¿Dónde muestran vuestra Gracia? Si esta Gracia no es sólida y si una persona los mira con recelo, o tan pronto surge un problema en vuestra vida, están desestabilizados, ¿qué es lo que quiere decir? Creo que la respuesta es clara, no tiene necesidad de una confirmación. No les hemos dicho por otra parte que todo lo que se manifiesta en vuestra vida está destinado a hacerlos posicionarse, allí o en otra parte, en el Eterno o en lo efímero. Y el resultado que emana, es lo que ven hoy.

Y por otra parte, se dan bien cuenta que hay algunos problemas, diremos que no pueden resolverlos. Ni por la conciencia, ni incluso yo diría por el Amor, porque allí lo proyectan, el Amor. Cuando se hayan hartado de luchar, cuando se hayan hartado de ver sin cruzar, sin transparencia, eh bien, entonces capitularán, y esto será de todas formas inexorable en el momento de la Llamada de María. Pero si no capitulan ahora, esto quiere decir que vuestras resistencias están aún presentes, incluso si viven el Si. No han visto que no hay alguna especie de continuidad en la conciencia, en el alma, en este mundo y que la única continuidad precisamente está fuera de la conciencia. Ella es lo que ustedes son.

Entonces, parece que es necesario que yo haga también el Silencio. Esto no va a ser fácil. Con el Espíritu del Sol.

… Silencio…



Y bien la siguiente pregunta puede ser enunciada.

Pregunta: ¿A qué corresponde el hecho de ver aparecer y desaparecer, en el campo de visión, los puntos de luz azul muy brillantes?

Querido Amigo, por el momento hemos hablado de las doce Estrellas, de los cuatro elementos, de las doce Estrellas localizadas sobre la cabeza mas los cuatro puntos centrales, ahora. Pero hace falta saber también que cada una de estas Estrellas va a disponerse diferentemente para dar el nacimiento, en visión mas que en percepción, a ciertas formas particulares de puntos de luz azul en un primer tiempo, que pueden aparecer con los ojos cerrados o a ciegas aparecer a la izquierda, ya sea en medio, sea ligeramente a la izquierda o más a la izquierda. Las doce Estrellas que sienten alrededor de la cabeza, cuando están ustedes en el cuerpo de Etreté, tienen de hecho los Triángulos que vienen encajándose unos en los otros, a nivel de lo que antes llamaban el tercer ojo. Estas son las Alas. Las Alas de Isis, por ejemplo, que se encuentra aquí y que dan a veces esta sensación de venda o de media-corona anterior Y a menudo con los ojos abiertos, esto les aparece como los puntos azules y a veces blancos, extremadamente brillantes y densos en luz. Ustedes ven vuestras Estrellas, y las Estrellas están en ustedes.

No hay otra respuesta en relación a esto, luego la respuesta del Espíritu del Sol en el silencio.

…Silencio…



La siguiente pregunta. Y dejo lugar al Espíritu del Sol. Pero escucho también la pregunta, esto me interesa.

Fin del Primer Capítulo.

ENTREVISTAS DE ABRIL


LI SHEN, PHILIPPE DE LYON, SRI AUROBINDO ENTREVISTAS DE ABRIL 2015
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/04/li-shen-philippe-de-lyon-sri-aurobindo.html

MIGUEL - URIEL – Abril 2015 CANALIZACIONES MAGISTRALES
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/05/miguel-uriel-abril-2015-canalizaciones.html

MARÍA – ESPÍRITU DEL SOL – Abril 2015
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/05/maria-espiritu-del-sol-abril-2015.html


THERESE DE LISIEUX – NO OJOS Abril 2015 http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/05/therese-de-lisieux-no-ojos-abril-2015.html

OM AIVANHOV Abril 2015 PRIMERA PARTE PREGUNTAS Y RESPUESTAS
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/05/om-aivanhov-abril-2015-primera-parte.html

OM AIVANHOV Abril 2015 TERCERA PARTE PREGUNTAS Y RESPUESTAS PRIMER CAPITULO
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/05/oma-abril-2015-primer-capitulo.html

OM AIVANHOV Abril 2015 TERCERA PARTE PREGUNTAS Y RESPUESTAS SEGUNDO CAPITULO
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/05/om-aivanhov-abril-2015-tercera-parte.html


OM AIVANHOV Abril 2015 TERCERA PARTE PREGUNTAS Y RESPUESTAS TERCER CAPITULO
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/05/om-aivanhov-abril-2015-tercera-parte_9.html

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...