sábado, 9 de mayo de 2015

VOLVER AL EJE ORIGINAL. Arcángel Chamuel Canalizado por Elsa Farrus 9 de mayo de 2015





Amada niña soy el arcángel Chamuel


En la distancia, está la posibilidad


Todos están experimentando cambios y sus caracteres se definen aún más a medida, que entra la resonancia de luz en sus corazones.


Permitan a los demás,, desarrollar su plan, permitan que cada ser tome su camino, no hay rupturas, hay distancias físicas temporales, para poder encontrarse a uno mismo, y encontrar la paz en sus decisiones.


Nada de lo que sucede en estos días, en contra de nadie, es al contrario, la puesta en orden de sus autentico ser, y el mayor acto de amor es permitir al ser, ser por sí mismo.


Cada uno de ustedes al impregnarse de la luz de su esencia saben y comprenden que la energía luz les acompaña en todas y cada una de sus experiencias, aun cuando no la escuchan al cien por cien, pero en sus elecciones existen más condicionantes, más pautas de conciencia y carácter, que habrán de identificar, sanar o alinear.


Su mayor reto, como humanidad, el miedo al éxito y el miedo a ser ustedes mismos.


A medida que su ser solar se incorpora en ustedes, sienten que ya no hay marcha atrás, así es Gaia maya ama su servicio, en la experimentación de miles de vidas en el interior, pero ella, se unifica con su cuerpo de luz, ella también tiene el suyo, ella se abre a unificarse, con Cristal Gaia Maya. Por ello, estas remodelaciones en la corteza terrestre, al volver al eje original.


Son ustedes quienes crecen con ella, recordando su memoria universal y de unidad, retornando al eje de luz, donde ella estaba alineada con su cuerpo de luz.


Lo mismos sucede en ustedes, se están alineados, básicamente, con sus chacras, por ello esta infinitud de movimientos internos, emociones y desapegos, para que puedan estar libres en su interior y volver a su eje pranico.


No es el fin e nada, no es el fin del mundo, ni de Gaia, es el final de un tiempo de conciencia de parámetros estrechos que nacieron del olvido de su auténtico ser, y del olvido de amarse a ustedes mismos y invocar dioses externos….(lideres, comportamientos, tipos de materia etc.).


La única posibilidad de arraigarse es amar


Amar es la vibración de Cristal Gaia maya, en todos sus planos de manifestación y en una realidad mayor, es la gran oculta, en silencio a la espera de su decisión de volver a ser seres cristalinos en unidad.


No importa el origen estelar de cada uno de ustedes, el latido universal es el latido del corazón, y este no comprende juicios, ni razas ni comparaciones, este solo ama la verdad, de su ser y la materialización de su verdad en coherencia, cuando ello sucede desaparece el tiempo y nace el instante presente en unidad y en amor profundo a toda la vida.


El rayo rosa, y magenta, como ustedes llaman a la vibración del amor, les abrirá, grandes puertas de afinidad entre ustedes en los próximos tiempos, es ahora el momento de recibir esa vibración de amor que les completa y les llega de sabiduría y de unión, de fusión con su ser.


Siéntanse llenos de amor, no importa derramar lágrimas, cantar bailar, todo son manifestaciones de nuestro posicionamiento ante el amor.


Todo es un instante, así que sientan como se expande en ustedes esta vibración de amor, que algunos alcanzar a comprender en todas sus manifestaciones.


Amada niña, son ahora el tiempo de abrir, puntos de alegría y paz en sus corazones, ellos van a desvanecer las pautas mentales de la preocupación, atrévanse a reis y a vibrar, incluso en la dificultas, porque son ustedes la clave para el nuevo cambio, les amamos sus hermanos Chamuel y lady Rowena, en asistencia a la vibración de las rosas de Gaia.


Recuerden no hay mayor rosa, que el loto interno de su curación, de su amor y de su presente, así sea, feliz día a todos, con amor….


Pd las generaciones pasadas se manifiestan en ustedes, y el sus actos, amen esa sabiduría, incluso la limitante, busquen donde se halla la fuga de energía que les aleja de su ser y corten los lazos energéticos con sus antepasados





Ejercicio de luz rosa, para la sanación de lazos y la restauración de libre albedrío


Respiran hondo unas 25 veces, sintiendo como un rayo de luz magenta desciende sobre ustedes desde el universo a su chacra del corazón, y respiren de nuevo tres veces, mientras se abre en su interior una esfera de luz blanca, que está alimentada por el rayo blanco que van a pedir ustedes al núcleo interno de la tierra, sientan como sube, como se para en el interior de su ser, y como abre en su corazón varias respiraciones una esfera de luz blanca dentro de su esfera de luz rosa.


Sienten esa energía e imaginan que en un punto en medio del plexo solar, poseen un tubo de luz, es su chacra del ombligo, revisen bien y sienta si hay cordones energéticos, que se sujetan a él, no nos importa el origen, no como ni cuando etc., solo nos importa liberar esta energía de manera activa al encuentro es un bien mayor para ambos, sienten como sacan ese cordón, desde el plexo al exterior, lo sueltan, y decretan, gracias te libero y te dejo marchar.


Respiramos hondo de nuevo y vemos como esos cordones situados hay se van marchando uno a uno, después desde su ser, abren dicha energía y toda la luz rosa, que se halla en su interior se llena el espacio de luz, que los transforma en una hebra de luz, que se ilumina y sale en su exterior, para equilibrar dicha relación anterior.


Así posteriormente, cada uno de sus chacras, del corazón hacia arriba y del plexo hacia abajo, restaurando en luz magenta, todos ellos y si no hay ningún cordón, solo vibrar en luz, con la respiración, siguen respirando y piden un rayo de luz dorada, al universo, que entra en su prana y que llega a ustedes desde el chacra corona, les baña en luz y les permite la unión con su ser solar, sintiendo como la energía dorada, entra en el corona, respiran tres veces se expande, desciende al 6 chacra se expande, desciende la 5, se expande, después el 4,3,2,y chacra base. Y de ahí la luz dorada desciende del interior a su chacra estrella de Gaia un palmo por debajo de sus pies, respiran y nútranse de esta energía la suya autentica, con gratitud a todos sus ancestros, y anclen esa luz a través de bajar en vertical la energía divina al núcleo de Gaia.


Respiren hondo tres veces y sientan el amor, de la esencia real de sus ancestros que les nutre y les posiciona en la fuente real de su ser. Respiren hondo y sientan esa luz de amor y gratitud hacia ellos, ( pues lo que han vivido en ocasiones, no era la esencia de sus ancestros, sino las partes de encarnaciones, que cayeron en el olvido de esa nutrición y amor infinito, por ello, dan las gracias, por darles la vida, y las gracias por recibir su nutrición solar ancestral, desde sus cuerpos de luz, y no sus realidades parciales aquí en la tierra.


Sean amados por ellos, para que este amor les nutra y lo trasmitan en todas sus acciones y todas sus vivencias y a los nuevos miembros de las familias.


Amados en tiempo de integrar su ser solar y con el amor ancestral de sus linajes, más allá de la experiencia física dual.


Respiren hondo dos o tres veces, y sientan como esa energía les llena de luz y de paz a ustedes, y vayan volviendo suavemente, a la realidad, a la paz y a su cuerpo físico en unión a todo sus gestos y momentos presentes, gracias hermanos, por toda la transformación que están experimentando y que llena de vibración la unidad universal, se despide desde el gran sol central de alción el arcángel Chamuel.





Feliz día a todos, Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración. Podéis encontrar más información en :
www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
http://rosadegaia.blogspot.com.es

LA CONECCIÓN BIOFOTÓNICA. M. Sananda Canalizado por elsa Farrus 9 de mayo de 2015





Amado ser de luz, soy Sanada


Estamos en conexión con ustedes a través de la energía solar, los biofotones, abren en ustedes las antiguas memorias de luz, en su interior.


Son seres completos en sí mismos, su ser solar, está ahora entrando en ustedes de manera gradual, en los últimos casi doscientos años, si ya sabemos que ustedes aman las fechas, pero son solo fechas, lineales de su realidad, en realidad, son los procesos de su corazón quienes abren el proceso, gradualmente o instantáneamente.


Ahora es tiempo de emoción, fusionada con la acción. Es el motor del corazón el centro alquímico de lo material.


Atiendan sus emociones, o todo quedara a la espera, no es la primera vez, en el universo que todos los canalizadores les dicen esto.


Atiendan sus emociones, ellas dan forma a la realidad, ellas han de ser el motor de la liberación y la paz interna, si lo consiguen, todo se sincronizara, es tiempo de atenderlas y de clarificarlas, para que al estrella del plexo solar, se expanda y de la energía central a todo sus ser y les llena de energía en todos sus cuerpos.


No ofrezcan más resistencia a co-crear su verdad, y sientan esa realidad en ustedes amados hijos de luz, les amamos.


Sananda desde Alcyon


Feliz día a todos, Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración. Podéis encontrar más información en :
www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl


http://rosadegaia.blogspot.com.es

LA VOLUNTAD DE SER. Amada María Canalizado por Elsa Farrus 9 de mayo de 2015





Amado ser de luz, soy María


En tu interior se halla la fuerza, para desarrollar todo cuanto te propongas, en ti y en todos, esa fuerza es la voluntad del ser.


Es la gran creadora de realidades, y pasa por el puente de unión de todos los chacras, pero principalmente, por la unión del plexo y el chacra del corazón en un mimo pulso, en una misma vibración.


Cuando esto se alcanza, cuando dejáis de destruiros, con vuestros apegos, y os permitís mostrar todo cuanto sentís y todo cuanto sois, entonces se produce la magia verdadera del ser, la realidad suprema de ser a conciencia.


Cada uno de vosotros manifiesta, un papel en la vida de vuestro entorno, del planeta, de los vuestros y del universo.


Si no escucháis a vuestro ser interno, ese papel queda sin representar, generando un vacío, que afecta i condiciona a todos, como ha venido sucediendo en vuestras constelaciones familiares, durante generaciones, y como ha estado presente, en vuestros roles en miles de vidas, completando en nuevos viajes las energías anteriores, o incluso perdiendo el propósito de alma original.


Sois lucecitas, cuyo mayor propósito es brillar, brillar intensamente, y ese brillo es la vibración de paz interna.


No busquéis grandes destinos, grandes propósitos, grandes creencias, ahora el mayor reto en la tierra es sostener la luz del corazón de cada uno, cuando el amor se instala en el.

Y el amor se instala en él, cuando reconocéis vuestra verdad, y os atrevéis a manifestarla, y verbalizarla.


Sabemos que estáis todos muy removidos y agitados, el planeta os pide la verdad, os pide la capacidad de ser vosotros mismos y os pide la luz del ser interno, que hay en vosotros, para que la apertura de conciencia física se dé.


Es tiempo de reconocer, que sois vulnerables, que sois personas, que no tenéis toda la información y que os aterra, el vacío, es tiempo de reconocer que sentís, que reis, que llorarais, que amáis…..Pero sobretodo es tiempo de reconocer que estáis vivos y que no siempre tenéis todas las respuestas o comprendéis lo que sucede.

Porque en esos retos, nace la creatividad y la co-creacion, para que podáis intercambiar experiencias, y crear puentes de unión entre vosotros.


Dejad de esconderos, dejad de defenderos, aceptad que algunos no os aman, o no os ven, aceptad que no amáis o que no estáis donde vuestro ser de luz desearía estar, en la aceptación está el puente de unión a la realidad y esta la luz total, en vosotros, la aceptación de la realidad, es la clave, para generar respuestas y creaciones de nuevas realidades.


Viene días intensos de explosión de realidad, de cómo son las cosas, no de cómo creéis que son o como creéis que podéis manipularlas, para que parezcan o se conduzcan a otra manera de ser, todo ello es necesario.

Para que podáis, tener una toma de conciencia de lo físico y actuar en consecuencia, y para que respetéis las manifestaciones y expresiones de otros seres, no aquello que esperáis conducir vosotros para su bien mayor.


La base de este estallido de realidades, en vuestras vidas intimas y en vuestro ser, es la cantidad de energía personal y tiempo que derrocháis ocultando, y manipulando y sosteniendo.


Por más que intentéis cambiar a alguien o a un hecho, no se sostendrá, porque ahora más que nunca, la realidad presente, cobrara forma, y la ira de ese ser por no respetar su camino, se plasmara, pues cada ser desea ser amado en su circunstancia, y si lo negáis; si negáis su vida y su comportamiento, el dolor por la falta de amor tomara mil formas, y os mostrara, lo que antes no veíais.


Es tiempo individual, si individual de cada uno, de sostener únicamente vuestro camino y darle forma, de poner límites y de partir a lo que el alma desea, amada niña, es tiempo de crear únicamente la vida de cada uno, y cortar, siglos y linajes de interferencias entre ustedes y no permitir desarrollar el plan de luz de cada uno, aunque ustedes no lo comprendan.

Les amamos desde el corazón, María desde El sol Central de Alcyon.


Feliz día a todos, Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración. Podéis encontrar más información en :
www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
http://rosadegaia.blogspot.com.es
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/


https://www.facebook.com/pages/Anclaje-De-Luz-Rayma/426959494104439

LA PRIMERA DECLARACIÓN DE LOS DERECHOS DEL ESPIRITU


La Familia del Empoderamiento es un grupo de almas especialistas que han encarnado en esta Tierra en momentos críticos cuando el ciclo evolutivo llega al máximo y se restringe. Entonces la Evolución se desacelera hasta que el colectivo de la humanidad llegue a un nuevo nivel capaz de soportar el rápido crecimiento. Esta ha sido la tarea de la Familia del E y ella ha cambiado el curso de la historia muchas veces durante la evolución de la Humanidad y la historia de la Tierra. Con más de dos millones de almas en la Tierra en la actualidad, la Familia del E está aquí ahora en mayor número que nunca antes. Muchos están activos, otros están menos activos y algunos de los que ayudan sostienen la energía discretamente. Se los necesita a todos para hacer el siguiente cambio.


Las herramientas de la Familia del E siempre han sido los Derechos Humanos y cada vez que encarnó como grupo dejó detrás una nueva comprensión de los Derechos Humanos que levantaron las restricciones y permitieron que continuase la evolución.


El 20 de octubre de 2014, en la Re-Unión de Lightworker en Scottsdale, Arizona, el siguiente documento se colocó en la consciencia colectiva de la humanidad. Esta es la primera declaración de los derechos del espíritu. Declara los derechos del espíritu mientras experimenta una encarnación en forma humana. Al colocarlos en la consciencia colectiva de la humanidad en este momento crítico, comienza un movimiento que florecerá en una nueva perspectiva que permitirá la rápida evolución que tanto se necesita en la Tierra en este momento.


Si quieres ser parte de arraigar esto en la consciencia colectiva de la humanidad, siéntete libre de agregar tu nombre abajo.


Las inclusiones se verán en la lista 48 hs más tarde..


Firma la Declaración aquí: http://www.paths2empowerment.com/scroll/






DECLARACIÓN DE LOS DERECHOS DEL ESPÍRITU


20 de octubre de 2014


Nosotros, los espíritus encarnados de la Tierra con el objeto de configurar una existencia mundial más pacífica en un nivel de evolución más elevado -uno que se base en la integridad y la responsabilidad, asegure la tranquilidad mundial y doméstica, provea para el bien común, promueva el bienestar saludable y alegre y asegure la Bendición de la Libertad para nosotros y para la Posteridad- decretamos y establecemos esta Declaración de los Derechos del Espíritu. Nosotros, los Espíritus Encarnados de Soberanía Divina, sostenemos estas verdades como auto-evidentes.


1 – Todos los espíritus tienen el derecho antes de encarnar para elegir cualquier forma de expresión física para su encarnación, incluyendo sexo, forma del cuerpo, raza, credo, color, discapacidad física, línea étnica o genética.


2 – Luego de encarnar, todos los Espíritus Encarnados tienen el derecho de Libre Albedrío en todas las cosas, incluyendo el camino que elijan seguir y las elecciones que hagan respecto a los cuerpos que habitan.


3 – Todo Espíritu Encarnado tiene el derecho de elegir en cualquier momento su partida y regreso al Hogar sin perjuicio.


4 – Todos los Espíritus Encarnados tiene el derecho de elegir cualquier forma que les refleje y conecte con el Hogar que incluya, pero no esté limitado, a la ciencia, religión, meditación, cualquier sistema o práctica de creencias. Queda entendido que hay muchos caminos al Hogar y ninguno es exclusivo.


5- Para aceptar por completo su experiencia humana y sobreponerse a los obstáculos que puedan estar bloqueando sus caminos, todos los Espíritus Encarnados tiene el derecho de pedir inspiración a su Yo Superior, a los Reinos Angélicos, al Reino Animal, a los Elementales o cualquier otra energía que elijan para que los ayude a re-cordar.


6 – Todos los Espíritus Encarnados tiene el derecho de modificar el guión de su vida tantas veces como lo deseen durante cada encarnación.


7 – Todos los Espíritus Encarnados tiene el mismo derecho a elevarse a su más alta expresión de luz en una encarnación sin que importe dónde comenzaron su travesía.


8 – Todos los Espíritus Encarnados tienen el derecho a evolucionar al ritmo que elijan, incluyendo dar saltos cuánticos en consciencia, pero sin limitarse a eso.


9 –Todos los Espíritus Encarnados tienen los mismos derechos a experimentar, disfrutar y expresar la abundancia de la Tierra en todas sus formas.


10 – Todos los Espíritus Encarnados tienen el derecho inalienable a la igualdad en todas las áreas y estos son ejercitados al honrar estos valores básicos en su propia vida.


Testimoniado por los que firman abajo, nosotros establecemos en la Consciencia Colectiva esta Declaración de los Derechos del Espíritu.

Traducción: Susana Peralta

NUESTRA INVOCACIÓN, INVITACIÓN E IMPREGNACIÓN DEL ESPIRITU DEL PADRE UNIVERSAL- CRISTO MICAEL DE NEBADON



Nuestra Invocación, Invitación e Impregnación del Espíritu de del Padre Universal


Texto original en inglés
https://plus.google.com/u/2/110154491685228880695/posts/HFKeePWkXuw?cfem=1


www.about.me/creatorson


"Tu, ajustador del pensamiento del Paraíso, Espíritu del Padre Universal, expande tu gloria y honor, tu poder y perfección. Toma dominio y establece la estabilidad y la seguridad en mi casa (alma de la personalidad).


Te doy toda mi adoración y reconocimiento, todo mi aprecio y aceptación.


Yo alineo mi agenda e interés de acuerdo con tu Presencia y tu voluntad.


Enfoco mi conciencia y atención contigo, a ti que moras en el Principio del Padre de los universos.


Sostengo mi amor que todo lo consume y mi devoción por ti Padre Celestial de la vida eterna.


Yo te anhelo desmesuradamente y con la plenitud de mi dedicación y determinación de la unión eterna junto contigo... Pongo sobre el altar de Tu Ser mi alma de personalidad y mi voluntad de ser perfeccionado en mi naturaleza y la identificación contigo.


Cristo Micael de Nebadon.
www.about.me/creatorson




Texto original en inglés
https://plus.google.com/u/2/110154491685228880695/posts/HFKeePWkXuw?cfem=1




www.about.me/creatorson
salvingtoncollege@sovrnty.org
theurantiasociety@sovrnty.org
www.theurantiasociety.tumblr.com
The Urantia Society of Michael Of Nebadon at Sovrnty Society
https://www.facebook.com/sociedadsovrntylatinoamerica?ref=bookmarks


Libro de Urantia para leer en línea:
http://www.urantia.org/es/el-libro-de-urantia/leer


Traducciones al español en:

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/

LOS ARCTURIANOS - "Conciencia Inferior, Conciencia Superior y la Noosfera"..y Mensaje del Arcángel Miguel .Por David K. Miller -


Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1516886&c=ui_YPwiqwhP&d=T



Conciencia Inferior, Conciencia Superior y la Noosfera
Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos. Quiero volver a examinar los conceptos de la Noosfera y de los campos de del pensamiento. Además, quiero abordar a todo ese asunto de la conciencia inferior. La conciencia inferior puede incluir a también las malas acciones. Hay muchas manifestaciones de la conciencia inferior y de las malas acciones, y tal pareciera que la conciencia inferior estuviese dominando este planeta.

Me gustaría señalar que los planetas tienen etapas evolutivas. De igual modo, las especies, tales como el Homo sapiens, tienen etapas evolutivas. Algunas de estas etapas evolutivas pueden dar lugar a un estado de evolución superior y a un estado de conciencia superior. Los Maestros Ascendidos y los seres de dimensiones superiores que vienen a este planeta, vienen de un modo en el que ellos se auto-protegen. Si nosotros, los Arcturianos, decidiéramos aparecer en la Tierra, tendríamos escudos protectores a nuestro alrededor. Todos los seres de dimensiones superiores que viajan galáctica o intergalácticamente tienen la tecnología y la capacidad para protegerse de las conciencias inferiores.

Existe la expectativa de que los extraterrestres o que los seres de las dimensiones superiores aparecerán de un modo en el que todo el mundo reconocerá la existencia de los seres superiores y de las energías extraterrestres superiores. Ustedes tienen el concepto en redes sociales de "volverse viral". "El volverse viral" significa que algo ocurre en la sociedad, se graba y se sube a Internet, ya sea en Facebook o en YouTube. Debido a que es tan interesante, entonces, millones de personas ven la grabación. Hay algo muy atractivo y de gran interés en el evento que atrae a la gente. Cuando la gente ve este evento atractivo e interesante, entonces lo ve y recomienda a otras personas, y pronto, debido a las tantas personas que han visto el evento, tienen entonces la experiencia de lo que ustedes llaman "volverse viral".

Esta experiencia por lo general trata sobre cosas que son insignificantes, pero divertidas, y por supuesto, entretenidas. ¿Se puede usted imaginar, sin embargo, la llegada y la publicidad que se daría cuando seres extraterrestres superiores del espacio llegasen a la Tierra y se dejaran filmar y ser entrevistados? Una grabación en YouTube tal evento sin duda se "volvería viral". Habría millones, si no es que miles de millones de personas, que verían de inmediato la grabación y asimilarían lo más que pudiesen tal interacción.

Pero, cualquier ser extraterrestre superior debe protegerse a sí mismo, o tener la capacidad de protegerse a sí mismo de las conciencias inferiores o de las energías inferiores en este planeta. Habría gente que trataría de abusar de la energía de los seres superiores. Habría gente que podría incluso tratar de capturar y encarcelar a los seres extraterrestres superiores, y en el peor de los casos, ¡habría gente que incluso intentaría matarlos!

Sé que la gente se ha estado preguntando, "¿Por qué los seres superiores no han llegado a este planeta mostrándose a sí mismos? ¿Por qué no demuestran un mayor criterio y aparecen, de una buena vez, de modo que el mundo supiese que hay seres más avanzados en la galaxia, además de la humanidad?" Hay seres en otros planetas de la galaxia, y hay seres más avanzados que el hombre. Hay un concepto en la filosofía de ustedes llamado inclinación hacia el mal. Me gustaría definirlo como la inclinación hacia la conciencia inferior. Sé que mis colegas en los reinos superiores tienen la capacidad de protegerse a sí mismos y tienen la capacidad de protegerse de la conciencia inferior y de los eventos que podrían afectar negativamente su existencia. Todos los seres superiores han sido educados en el concepto de la interferencia y el karma.

La interferencia kármica significa que un ser de capacidades y habilidades superiores puede intervenir y cambiar el resultado de los acontecimientos en la Tierra o de cualquier planeta. ¿Cuál sería el problema en esto? La razón principal por la cual sería un problema es porque si hay "interferencia kármica", entonces la persona que estuviese realizando tal interferencia incurriría en un embrollo kármico con la Tierra e ingresaría a un proceso de reencarnación en la Tierra.

Este embrollo kármico ocurre sin importar si el tipo de intervención que se hiciera fuera buena o mala. Te puede sorprender que, sin embargo, hay excepciones. El Consejo Galáctico y los maestros galácticos superiores supervisan este planeta. Ellos pueden dar el permiso y la gracia para que los seres superiores de la quinta dimensión vengan a la Tierra y estén haciendo una intervención. A través de la gracia y la energía protectora especial dada por el Consejo Galáctico, estos seres de la quinta dimensión se pueden librar del embrollo kármico.

Me gusta la palabra embrollo porque implica muchas ideas descriptivas. El término (en inglés) coincide con la palabra entrelazamiento que se utiliza en la física moderna para describir las partículas cuánticas o partículas subatómicas que están involucradas con las demás sin importar cuán lejos o cerca estén. Existe una relación especial entre estas partículas, posiblemente porque en un momento dado estuvieron muy juntas físicamente.

El embrollo kármico implica que te has involucrado en la Tierra y que has reencarnado en la Tierra en contra de tu voluntad o de manera no intencional. Eso significa que te has enredado en un drama kármico o una situación kármica de la que es difícil desenredarse o desatarse. Eso podría significar que te sería más difícil resolver los problemas kármicos de la vida en la que reencarnaste.

Imagina que los seres de dimensiones superiores como los Arcturianos, que tienen grandes poderes espirituales, bajasen a la tierra y se involucrasen con ella. Si nos involucrásemos kármicamente, a pesar de ser de la quinta dimensión, aún así tendríamos que obedecer las leyes del karma y se nos podría presentar un embrollo kármico. Me gustaría recordarles esto, porque muchos de ustedes son semillas estelares, y muchos de ustedes quedaron enredados kármicamente a la Tierra de sus visitas anteriores. Muchos de ustedes han probado esta misma ley y esta idea. Ustedes también lo han hecho esto con buenas intenciones, y también lo han hecho con educación. Ustedes no lo hicieron ingenuamente. Es más probable que hayan formado parte en los proyectos de exploración del espacio-tiempo desde las Pléyades o desde Antares. Con las mejores intenciones, ustedes evaluaron la situación y decidieron que habrían intervenciones que se podrían hacer y que podrían ser de ayuda.

Entonces, ustedes inadvertidamente, se enredaron kármicamente y perdieron su conexión con la quinta dimensión. Ustedes se convirtieron en estos seres de la tercera dimensión admiradores de la quinta dimensión. ¡Ahora ustedes están buscando la oportunidad de volver a casa! Para muchos de ustedes, el regresar a casa será volver a la quinta dimensión.

Ahora se tiene esta maravillosa oportunidad conocida como la Ascensión por la que el embrollo kármico puede ser liberado. Ahora se tiene una oportunidad donde puede haber una gran claridad mental acerca de tu pasado, presente y futuro. Ahora hay una oportunidad donde comenzarás a entender y tener la capacidad de liberarte del embrollo kármico.

Sé que muchos de ustedes tienen toda la intención y el mayor deseo de hacer el bien. Aquellos de ustedes que vinieron a este planeta bajo esas condiciones de ayuda, también se encontraban en grandes misiones de exploración y consideración.

Yo, Juliano, sé de este problema conocido como la inclinación hacia el mal o inclinación hacia la conciencia inferior. Nuestro planeta, también en su historia evolutiva, tuvo que pasar por esta fase de lidiar con la conciencia inferior. Sé que hay otros sistemas planetarios que también están lidiando con este proceso evolutivo y con la paradoja evolutiva. La paradoja es que debes protegerte de la conciencia inferior. Debes protegerte de la inclinación al mal. La inclinación al mal también está en la Noosfera. La inclinación al mal está en los campos del pensamiento y en el subconsciente e inconsciente colectivos.

A veces puede ser más útil usar el término conciencia inferior. La conciencia inferior implica el deseo de dominar, el deseo de controlar y también el deseo animal de afirmar la autoridad y control de uno sobre los demás. Los sentimientos y las energías de la conciencia inferior, a menudo se describen como la codicia, los celos y la rivalidad. También hay un deseo de dañar, para causar la muerte y la destrucción. Estoy seguro de que sabes que el Hombre, la especie humana, el Homo sapiens, es una de las pocas especies en el planeta, si no es que la única, que mata a otros de la misma especie. La mayoría de los demás animales no matan a los de su misma especie. Hay algunas excepciones en los actos de reproducción y sexuales en los que, por ejemplo, las arañas pueden matar a su compañero. Por lo general, únicamente se da en el marco de la sexualidad y la reproducción.

Hay animales que luchan por el dominio y se podrían matar entre sí. Pero, esto no ocurre en la escala masiva de la humanidad. Te podría decir que la conciencia inferior y la inclinación hacia el mal están muy compenetradas con el Inconsciente y Subconsciente Colectivo y con el campo del pensamiento general al que yo llamo Noosfera.

Mi primera recomendación para que se protejan de la conciencia inferior, es que como trabajadores de la Luz deben ser protectores y deben utilizar protección alrededor de su campo de energía. Esto es particularmente cierto debido a la hemorragia dimensional, o la infiltración de energía inferior desde otras dimensiones. La cuarta dimensión está directamente por arriba encima de la tercera dimensión. Hay una cuarta dimensión inferior. En la cuarta dimensión inferior hay espíritus que están desencarnados, sin ataduras a los cuerpos físicos y en muchos casos perdidos. Cuando se pierden, quieren volverse a unir de alguna manera con los seres de la tercera dimensión. No hay una guía ni una gran cantidad de luz divina en la cuarta dimensión inferior.

Estos seres de dimensiones inferiores pueden adherirse como parásitos a las personas que son vulnerables en la tercera dimensión. A los seres inferiores de la cuarta dimensión no les gusta la luz, y no les gusta la Conciencia de Cristo, ni la Luz de Cristo. No les gustan los Maestros Ascendidos. No les gustan vibraciones superiores. No les gusta la conciencia ampliada.

Con tu vibración superior y con tu alto cociente de luz espiritual, puedes repeler fácilmente a estos seres inferiores de ti. Sin embargo, los seres inferiores están teniendo éxito al interactuar y adherirse a las personas vulnerables del planeta.

Siempre es importante que protejas tu aura. Siempre es importante que fortalezcas tu campo de energía. Es importante hacer el blindaje. Esto no es un signo de debilidad. No es un signo de fracaso, más bien es una señal de pensamiento realista. Como lo dije, cuando viajamos a otros planetas y llegamos a la Tierra, también nos auto-protegemos.

Pronto llegará el momento en que será concedido el permiso para que un ser de dimensiones superiores o seres de dimensiones superiores aparezcan en la Tierra de un modo que serán vistos por todo el planeta. Este despertar va a venir muy pronto. Se hará de un modo que no les cause un embrollo kármico a esos seres superiores que hayan aceptado aparecer. Esto se hará en un futuro cercano en el que tendrá su efecto máximo para la sanación del planeta.

La llegada de este momento tendrá también un efecto positivo sobre la Noosfera. Permíteme hablar un poco más sobre la Noosfera, porque cuando estamos hablando de la Noosfera, estamos ante lo que se conoce como el subconsciente e inconsciente colectivo y los campos de pensamiento colectivo. La Noosfera tiene un tremendo efecto en el comportamiento general de toda la población. Todos ustedes tienen una conexión con la Noosfera, y con el inconsciente o subconsciente colectivo. La Noosfera es un campo de pensamiento complejo, y tiene una energía por demás sobresaliente.

La Energía Noosférica Colectiva ha sido manipulada por los seres inferiores, pero también la Energía Noosférica Colectiva ha recibido la conciencia y aportes superiores de los grandes guías y maestros.

Me gustaría hablar sobre el filtrado y la capacidad de recibir y experimentar las energías vibratorias superiores de los Maestros Ascendidos que están en la Noosfera. También sé que es importante exhibir y construir a partir de la fortaleza espiritual. La fortaleza es necesaria para poner en marcha la conciencia superior.

Uno de nuestros símbolos favoritos de la conciencia superior es el Arcángel Miguel y la Espada del Arcángel Miguel. Miro a la espada de un modo distinto al militar, veo a la Espada del Arcángel Miguel como una manera de mostrar fortaleza y protección. Al hablar de la Ascensión, por ejemplo, la Espada del Arcángel Miguel se describe a menudo como un modo en que las ataduras del anclaje pueden ser eliminadas.

Sé que muchos de ustedes están listos para ascender, y que podrían pensar que es fácil ascender y que ya están listos. También quiero señalar que, incluso aquellos de ustedes que estén listos para ascender, y que ya han laborado mucho para la ascensión, todavía tienen ataduras de anclaje. Tales ataduras de anclaje también pueden estar a un nivel subconsciente o inconsciente. El estar aquí en la Tierra exige de sólidas ataduras de anclaje.

Tal como lo señalo, algunas de esas ataduras de anclaje podrían estar por debajo de tu conciencia. Algunas de las conexiones con tus ataduras que tienes para estar aquí son bastante sólidas. La idea que la Espada del Arcángel Miguel pueda ser útil es debido a que muestra que al tener una conexión con él, puedes pedirle que corte las ataduras de anclaje al momento de la ascensión. Este corte de las ataduras de anclaje acelerará tu reunificación con la quinta dimensión.

El símbolo de la espada también es hermoso como un escudo protector. Al sostener la Espada del Arcángel Miguel en frente de tu aura repele bajas vibraciones y la energía inferior. Eso significa que no hay necesidad de una verdadera pelea física. No tienen por qué haber batallas, pero eso ocurre sólo hasta que seas capaz de usar la Espada del Arcángel Miguel, entonces la vibración inferior, la inclinación hacia el mal, los malos espíritus y el mal en general, no podrán tocarte, no podrán alcanzar tu aura, ni tu núcleo.

La fortaleza no tan solo es un concepto importante al hablar del blindaje, sino que también es un concepto importante en la comprensión de cómo tu labor y tu misión aquí pueden acelerarse y llevarse hasta el más alto nivel de eficacia. El nivel más alto de la eficacia en la sanación planetaria exige de fuerza espiritual. Quieres generar la fuerza a partir de la conciencia superior. Quieres generar la fuerza que muestra la unificación de toda la gente.

Es por ello que vuelvo al concepto de volverse viral, y es por eso que vuelvo ahora a la idea de que los seres de dimensiones superiores o seres extraterrestres aparecerán en este planeta. La razón es que se necesita que haya un evento que una de inmediato a la gente y ayude a llevar la fortaleza de la conciencia a un nivel superior. En este preciso momento en el planeta, hay muchas personas con mentalidad espiritual, pero que se sienten débiles en términos de lo que pueden hacer para cambiar los acontecimientos. Las personas de mentalidad espiritual a veces se rinden. Pueden pensar que no pueden causar ningún efecto, ya que los Illuminati, el Gobierno Secreto, todos tienen tanto control que no hay nada que la gente con mentalidad espiritual pueda hacer.

Las personas de mentalidad espiritual no quieren volver a la conciencia inferior. En otras palabras, la conciencia inferior no es el modo para luchar en contra de la inclinación hacia el mal, la dominación y la rivalidad que está contribuyendo a que este planeta esté fuera de control. Una intervención tiene que venir de la conciencia superior.

Me doy cuenta de que las personas con mentalidad espiritual a menudo no creen tener la capacidad de conectarse con el poder y de conectarse con una intervención que hará la diferencia. Eventos como la aparición de un ser extraterrestre superior causará de inmediato una gran unidad espiritual en este planeta. En ese momento, habrá una gran explosión de la espiritualidad en general y del poder de la Conciencia de la Unidad en este planeta. Se ha dicho que este sería el acontecimiento más poderoso que hubiese ocurrido, y que la aparición indiscutible, irrefutable de un ser extraterrestre superior cambiará para siempre todos los aspectos de la religión, la filosofía, la creatividad y de la autocrítica. También es importante que entiendas que la existencia de los extraterrestres ya es una realidad en la Noosfera, y que ya está en el inconsciente y el subconsciente colectivos.

Me he referido al Inconsciente Colectivo Galáctico, que es un campo de pensamiento que debe agregarse al Inconsciente Colectivo. Hablamos del Inconsciente Terráqueo. Hablamos del Subconsciente de la Tierra, y por supuesto, del Inconsciente Colectivo. Este es un término que fue descrito por el famoso psiquiatra suizo Carl Jung, quien describió correctamente el hecho de que hay un campo de energía colectiva en que todos somos capaces de interactuar a un nivel simbólico, a nivel del sueño y al nivel subconsciente también.

Muchos de los impulsos e inclinaciones para nuestras acciones vienen del Inconsciente Colectivo . El Inconsciente Colectivo es parte de la Noosfera, y es la suma total de todas las actividades, mediante patrones de pensamiento y acciones en todo el origen de la humanidad. Frecuentemente, estas actividades se almacenan como símbolos. Cuando te fijas en el período conocido como origen de la humanidad, tienes que destacar que en un sentido proporcional, la humanidad tan sólo recientemente ha llegado al punto de una posible conciencia superior, pero que en general, la mayor parte del tiempo desde que la especie humana ha estado en la Tierra ha estado repleta de la conciencia primitiva.

A veces, a esta conciencia primitiva se le llama el Yo Inferior, o conciencia animal. Piensa en todos esos siglos cuando el Hombre se apegaba a la conciencia inferior, cuando no tenía la capacidad de ser auto-reflexivo. No tenía ninguna posibilidad de comunicarse con su Yo Superior.

Esta experiencia de pasar por el Yo Intermedio y el Yo Superior es nueva en las consideraciones evolutivas de la humanidad. Incluso ustedes que se inclinan hacia, y que han asimilado la espiritualidad superior, a veces todavía, sienten y experimentan la conciencia inferior. La conciencia inferior también se acelera cuando hay un hacinamiento, cuando hay estrés, cuando hay contaminación en el entorno, como la contaminación radioactiva y cuando hay temor de una muerte inminente.

Por lo tanto, la conciencia inferior, no es rara ahora en la Tierra. Se presentan a menudo con frecuencia rasgos de la dominación y de la codicia. Estas situaciones hacen que sea más fácil que la conciencia inferior se convierta en la principal fuerza motivadora del comportamiento. Imagina alguien que ya está desequilibrado, que ya está o tiene orificios en su aura y en sus anclajes. Estará aún más propenso de actuar a partir de la energía de la consciencia inferior.

Nuestra solución y consejo para lidiar con la conciencia inferior provienen de la fortaleza espiritual. Debes encontrar el modo de protegerte energéticamente. Finalmente como sanador planetario, puedes aportar las medidas de protección en la Noosfera y en el campo de energía de la Tierra.

Esta realidad de la tercera dimensión se basa en el pensamiento y en los campos del pensamiento. Es complejo de entender la física de cómo los campos del pensamiento se convierten en parte del Inconsciente Colectivo y en la Noosfera. Es aún más complejo entender cómo esos campos de energía pueden influir en el comportamiento. Una simple observación puede ayudar a entender que las personas que cometen los actos de violencia y de destrucción más bajos, a menudo escuchan voces o con frecuencia escuchan los mensajes de los seres astrales inferiores. A menudo reciben en sus mentes y en sus pensamientos instrucciones verbales negativas. Ellos no entienden exactamente de dónde vienen, ¡pero las perciben como instrucciones de lo que hay que hacer! A veces incluso se les dice que sigan a otros líderes de la tercera dimensión que están tomando ventaja de los impulsos inferiores y entonces tratan de llevar a la gente hacia la violencia. Los campos de pensamiento positivos pueden fomentar la protección, la energía espiritual, la unidad espiritual y la Conciencia de la Unidad en toda la Noosfera. Por lo tanto, más gente recibirá y escuchará el mensaje de la Conciencia de la Unidad y de que todos estamos juntos. Es similar al concepto de una canción pegajosa, entonces, todo el mundo canta la canción y ese mensaje se repite en el inconsciente o también en el subconsciente.

Quiero también hablar de la Conciencia Colectiva Galáctica. La Conciencia Galáctica representa la energía del campo del pensamiento de todos los seres en toda la galaxia, que incluye todos sus pensamientos y sus energías. Sus energías, pensamientos y antecedentes se registran en la Noosfera Galáctica, que incluye al Inconsciente Galáctico.

Ahora, especialmente en los siglos XX y XXI, hay una apertura al Inconsciente Galáctico. Las personas como tú, están recibiendo recuerdos de las experiencias y despertares de épocas y eventos anteriores en la galaxia. Algunos de estos eventos y experiencias son muy elevados. Estás recibiendo recuerdos y experiencias de vidas pasadas en otros planetas. Pero también algunos de estos recuerdos son traumáticos, porque son registros y son despertares de experiencias previas a la destrucción, el malestar y el conflicto.

Es cierto que cada sistema planetario como la Tierra pasa a través de etapas evolutivas. Pero algunos planetas no fueron capaces de resolver con éxito su crisis y terminaron en la destrucción. La definición simple de evolución gira en torno a la palabra "crisis". Algunas personas definen crisis como una oportunidad para el cambio. Además, la crisis implica que hay una amenaza para la supervivencia. Si la amenaza no se resuelve con éxito, entonces la supervivencia de los habitantes del planeta queda expuesta al peligro.

Ahora hay una crisis en este planeta. Hay recuerdos y pensamientos del Inconsciente Galáctico de dramas similares en la escala cósmica. Permíteme decir algo sobre la escala cósmica. Tú sabes que el famoso científico Albert Einstein dijo que, si se produjera una nueva religión en la Tierra, tendría que basarse en las experiencias cósmicas y en los eventos cósmicos. Aquí es donde se debe impulsar la conciencia ampliada de una manera más fuerte en el Inconsciente Colectivo. Hay otros conflictos planetarios galácticos similares a los conflictos actuales de la Tierra. Los recuerdos de estos conflictos se encuentran en el Inconsciente Colectivo Galáctico que ahora pueden ser recordados por las semillas estelares.

Pueden comunicarse con los demás seres de la galaxia a través de la Noosfera. La Noosfera, que contiene el Inconsciente Colectivo y el Subconsciente Colectivo, tiene la capacidad de interactuar con otras Noosferas de toda la galaxia. Esto significa que también puedes interactuar con los seres superiores de esta galaxia. Otros seres superiores están meditando en este momento, enviándoles luz y energía, enviando información y soluciones a ciertos problemas.

Las comunicaciones telepáticas con seres de otras dimensiones, están exentas de causar el embrollo kármico. Eso significa que los seres superiores pueden comunicarse contigo y te enviarán energía y pensamientos superiores e incluso instrucciones superiores sin el riesgo de caer en un embrollo kármico con la Tierra. Esta es una ley espiritual bien conocida en la religión o espiritualidad cósmicas. La razón es que cuando recibes mensajes e instrucciones superiores, aún puedes conservar tu libre albedrío. Todavía puedes conservar tu razonamiento, y puedes decidir si deseas o no seguir las instrucciones de la energía superior.

En este punto, ya que están en plena crisis planetaria, la mayoría de ustedes son receptivos a energía y luz superiores, y ustedes recibirán con mucho gusto este tipo de mensajes e instrucciones tan bellos.

Me gustaría que visualizaras la Noosfera como una esfera energética. Puedes enviar o recibir constelaciones de pensamiento en la Noosfera. Una constelación pensamiento es una colección de campos de pensamiento que interactúan entre sí. Cuando los campos de pensamiento se ponen juntos en una "formación similar a una constelación (p. ej., un grupo)", entonces tienen más poder y son capaces de interactuar con más fuerza. Es posible establecer una serie de constelaciones de pensamiento, que se pueden considerar una técnica espiritual superior de sanación planetaria.

Puedes enviar un pensamiento en la Noosfera como la "Conciencia de la Unidad" o "amor" o "todos somos uno", el cual tendría un efecto fuerte. Una gran conciencia inferior está dominando el planeta. Podrías decir: "Bueno, ¿cómo podremos contrarrestar estos otros pensamientos fuertes y estos otros campos del pensamiento fuertes de la conciencia inferior?" En la constelación de pensamientos, colocas los pensamientos que están conectados entre sí, y luego se conectan con otros pensamientos similares, y luego comienzan a auto-replicarse o auto-reproducirse. Ellos producen nuevos pensamientos que se basan en el mismo programa o tema.

Si ustedes adoptan la Conciencia de la Unidad, entonces, crean una constelación del pensamiento que se centraría en los pensamientos de la Conciencia de la Unidad en el entorno, los pensamientos de la Conciencia de la Unidad en los gobiernos que están controlando el entorno y los pensamientos de la Conciencia de la Unidad con todas las personas de mentalidad espiritual. Tienen una serie de pensamientos conectados, y luego los propios pensamientos llegan a un punto en el que pueden auto-producir otros pensamientos. Entonces, esos otros pensamientos pueden permanecer e interactuar e influir con más poder y contrarrestar los pensamientos inferiores que se encuentran en la Noosfera.

Me doy cuenta de que esto no es tan simple como que estoy describiendo. También se requiere un uso profesional y casi científico del idioma para crear esta constelación de campos de pensamiento que lleguen a auto-reproducirse. Así es como nosotros purificamos nuestra Noosfera. Como ya he dicho, nosotros, los Arcturianos, estuvimos con una energía inferior en un momento de nuestra civilización, al igual que los Pleyadianos estuvieron con una energía inferior. Hemos experimentado grandes retos y estuvimos casi a punto de auto-destruirnos. Nos dimos cuenta de que teníamos que auto-purificarnos. Tuvimos que purificar nuestros campos del pensamiento.

Esta es la razón por la que, aún hoy en día estamos meditando en forma permanente y usamos un espacio y momento especiales para mantener la más alta energía espiritual en la Noosfera de nuestro planeta y también para nuestra dimensión. Hay un gran volumen de información que señala que toda la dimensión se basa en un campo de pensamiento.

Quiero que la última parte de esta conferencia gire en torno al Arcángel Miguel, y él hablará con ustedes sobre su espada sagrada y cómo la usa para la labor en el campo del pensamiento y para las curaciones. Soy Juliano. Buen día.





Saludos, soy el Arcángel Miguel. Reciban la Luz de mi espada, porque tengo esta hermosa espada etérica que tiene capacidades de sanación cuántica. Estoy dirigiendo la espada a todos ustedes en la Tierra, porque ahora estoy por arriba de todo el planeta. Estoy dirigiendo la Luz de mi espada a cada uno de ustedes. Cada uno de ustedes puede recibir la Luz de mi espada. Reciban esta luz ahora e incorporen esta luz a su sistema de energía.

Yo quiero que sean fuertes espiritualmente tal como yo lo soy. Quiero que sean capaces de rechazar la conciencia inferior tal como yo lo hago. Quiero que estén laborando a partir de la luz superior.

Mi espada ha sido una gran herramienta en la lucha contra el mal y contra la conciencia inferior. Ustedes también están en el campo de batalla por la conciencia de la Tierra. Ustedes también, lo sé, tienen muchas luchas personales, así como sus luchas para cumplir con su misión y sanación planetaria. Quiero que cada uno de ustedes sepa que está saliendo de Gevurah. Gevurah es la fuerza en el Árbol cabalístico de la Vida. Alinéense ahora, a sí mismos con la esfera del Árbol de la Vida conocida como Gevurah, fuerza y el juicio.

Es una fortaleza que está en la conciencia superior. Es una fortaleza que está llena de misericordia, comprensión y compasión. Es la fortaleza que les lleva a su auto-sanación.

Recojan ahora la energía de Gevurah de su campo de energía, hacia su aura. (Se canta Gevuraaaah).

Vamos a entrar en una breve meditación y nos concentramos en recibir ahora, Gevurah, fortaleza, fortaleza espiritual, hacia su campo de energía. Vamos a guardar silencio.

Que mi espada vaya por delante de tu aura tal como quieres. Que mi espada sea una guía para que puedas ampliar tu poder espiritual y tu energía espiritual y te permita ser sanado a la Luz de:

El Na Re Fa Na La. (Se canta: El Na Re Fa Na La. -. Cántico hebreo que significa "Por favor, Dios, sánala ahora").

Abran sus corazones a la Ascensión y su fortaleza interior, para cuando sientan la fortaleza de Gevurah, sus Corazones también se fortalecerán. Deben saber que el Corazón es una gran base para su Luz y fortaleza espiritual. Veo ahora a cada uno de ustedes con esta gran Luz de mi Espada como protección alrededor de sus auras.

Sé que ustedes seguirán recibiendo y atrayendo la luz de fortaleza hacia su aura y que la usarán como protección y como una forma de elevar todo lo que hacen. Úsenla también, como una forma de enviar los pensamientos y constelaciones del pensamiento más elevados que se puedan reproducir y que tengan un efecto poderoso para la sanación de nuestra querida Madre Tierra.


Soy el Arcángel Miguel.

Buen día.


Información de Contacto:
David K. Miller, Canal, Fundador y Director de El Grupo de Cuarenta
Email: davidmiller@groupofforty.com
Website: www.groupofforty.com

Sud America:
Purvesh San Martin: purveshsanmartin1@gmail.com
Pepe Lema: pepelema@smandes.com.ar
Website: grupos40.org o grupos40.net

Propiedad Intelectual ©2015 David K. Miller

Todos los derechos reservados; ninguna parte puede ser reproducida sin el permiso del autor/canal
davidmiller@groupofforty.com
P. O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
www.groupofforty.com
Propiedad Intelectual ©2015 David K. Miller
Todos los derechos reservados; ninguna parte puede ser reproducida
sin el permiso del autor/canal
davidmiller@groupofforty.com
P. O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
www.groupofforty.com

AUDIOS ABRIL 2015 1a. 2a. y 3a. Parte PREGUNTAS Y RESPUESTAS OMA - ANAEL - OMA PREGUNTAS Y RESPUESTAS


Abril 1a. Parte P/R O.M. AIVANHOV


http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com/2015/05/abril-2015-1a-parte-preguntas-y.html



Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1516500&c=4AfeR_g0U&d=T



Abril 2ª. Parte P/R ANAEL




http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com/2015/05/abril-2015-2a-parte-preguntas-y.html




Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1514929&c=5IprrXbs_7Y&d=T


Abril 3a. Parte P/R O.M. AIVANHOV


Primer Capítulo
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com/2015/05/abril-2015-3a-parte-preguntas-y.html

Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1516430&c=HaZip2MkqaIC&d=T




Segundo Capítulo.
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com/2015/05/abril-2015-3a-parte-qr-oma-capitulo-2.html
Audio

https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1517059&c=kQpVPYBdq1exgh&d=T



Tercer Capítulo.


Abril 4a. Parte P/R O.M. AIVANHOV y EL ESPIRITU DEL SOL



Abril 5a. Parte P/R O.M. AIVANHOV y EL ESPIRITU DEL SOL



Abril 6a. Parte P/R O.M. AIVANHOV



http://mensajes-del-espiritu-2010.blosgpot.co
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com

Abril 2015 1a. Parte PREGUNTAS Y RESPUESTAS - OMA PARTE PREGUNTAS Y RESPUESTAS O. M. AIVANHOV


O. M. AIVANHOV


Abril 2015


Entonces queridos amigos, estoy extremadamente contento de reencontraros. Permítanme en primer lugar presentarle todas mis bendiciones y sobre todo de instalarnos en primer lugar en un momento de comunión con el Espíritu del Sol, entre nosotros todos aquí presentes, durante unos instantes si lo quieren.


… Silencio…


Entonces queridos amigos, vamos ahora poder comenzar a dialogar. Vamos a seguir un cierto número de cosas que les decimos a medida de las semanas, y que corresponden, yo diría ahora, no a Cuadernos pero directamente, si queréis, de la Ascensión. Porque vamos a intentar poco a poco, los unos y los otros, de avanzar un poco más (en este espacio como en todo espacia) en esta especie de Luz Blanca que os invade y que sois, y que nos hace todos desaparecer en esta Felicidad y este éxtasis total de la desaparición. Cada uno, por supuesto, de vosotros, con sus características, con sus resistencias, con sus liberaciones en curso, con sus historias a ajustar en este mundo. ¿Pero cualquiera que sea (como sabéis) lo qué vivís, lo que se os presenta, cada vez más, sólo es la realización de lo que ya había enunciado en gran parte el mes precedente, ¿no es así?


¿Como sabéis, si tal vez siguen la gaceta cósmica, sabéis que los resplandores sobre la tierra, que vienen del cielo de hecho, y también de la tierra, están en muy profunda aceleración y pues revelación y revelación total de todo lo que debe ser-lo, a fin de hacer la paz consigo-mismo, con este mundo, con sus oposiciones y sus alegrías, a fin de no ser más tentado, si tal es vuestro estado de espíritu, de no ser más tentado por experiencias digamos difíciles.


Entonces, cada uno vuestro turno, vivís de las cosas un poco diferentes; algunos de entre ustedes estáis recuperando lo que podían percibir como un retraso y tenéis también de otros hermanos y hermanas que todavía juegan a dar media vuelta permanentemente entre el Sí, la dualidad y la Infinita Presencia. Pero todo esto, como saben, solo son ajustamientos si puedo decir, que van a afinarse progresivamente en función de la densidad de la Luz adamantina y de la intensidad de los resplandores que os llegan desde ahora de por todas partes, lo que explica que muchos de ustedes comienzan a sentir una especie de globalización de los procesos vibratorios que se traducen por una anestesia del cuerpo, como si tuvierais una escafandra encima que os hace desaparecer también.


Todo esto es normal. Así como se lo dijimos también, sabemos pertinentemente que no es siempre fácil de jugar con dos realidades que se sobreponen en el mismo campo de conciencia, lo que es exactamente el caso de la tierra en este momento. Porque todo lo que estaba caducado convulsiona (porque no quiere desaparecer), y todo lo que aún no eclosiono de manera firme tiene miedo de esta eclosión. ¿Y hay también, estáis suficientemente al tanto de todo lo que se celebra en y alrededor vuestro para comprobar que esto comienza a calentarse seriamente, no es así? Y tendremos además, después de mi primera intervención en este día, la venida de tres Arcángeles, en un modo particular con el Espíritu del Sol.


Además, como todos ustedes y como todos nosotros, tan pronto que entramos en relación, en diálogo, en comunicación o en fusión, todos pasamos desde ahora por este Canal Marial que está más próximo al eje median, y para los de entre ustedes que son los más aptos para acoger la totalidad de la Luz por este eje que fue perforado por Uriel, desde atrás y hacia delante del cuerpo, que se sitúa en vuestro pecho permitiendo, de algún modo de despertar, de manera sincrónica esta vez, desde finales de abril, el tetra-hexaedro que es esta figura magnífica y geométrica por supuesto, del Corazón de Eternidad, del Corazón de Diamante, o que lo llaméis como quieran. Y todo esto se despliega, no solamente en el seno de lo Absoluto, es decir en el centro de esta estructura, pero va a desplegarse también en vuestro mundo, es decir en vuestro cuerpo en primer lugar, dando las percepciones que ya describimos al nivel de los entumecimientos, picores y sensaciones diversas y variadas que pueden recorrerles así de sorpresa, incluso si no estáis precisamente en las mejores disposiciones para acoger lo que se presenta.


Todo lo que se traduce en vuestras manifestaciones, en vuestras vidas, está directamente relacionado a esta penetración y lo que llame ahora está densificación de la Luz adamantina, no solamente sobre los vórtices de los que había hablado pero también no solamente alrededor vuestro sino incluso alrededor, yo diría, de los más incrédulos(as). Entonces por supuesto, esto pasa a veces por procesos un poco virulentos. Lo comprueban ciertamente alrededor de ustedes, en particular para los hermanos humanos y hermanas que aún no prestaron interés en lo que se celebra al interior de ellos o al exterior de ellos, porque tal vez tienen miedo o que están incluso fosilizados, yo diría, en unos comportamientos que de algún modo no tienen más curso.


Entonces por supuesto los reajustes, de una persona a otro, de un situación a otro, como de un país a otro país, van a tomar proporciones cada vez más exageradas, yo diría, y cada vez más visibles.


El marco de mi intervención, en este primer día, está sobre todo con relación a esto. Tendrán números Ancianos, Estrellas y Arcángeles que van a vibrar con ustedes, en el sentido de esta Ascensión, en el sentido de esta Liberación que está en curso, a fin de permitiros de ajustaros en cierto modo, bien más allá de simples palabras o de simples juegos de preguntas-respuestas, a fin de afinaros ustedes mismos en el estado más claro posible, en la comprensión directa de lo que vivís y el significado real, y no supuesto mentalmente, de todo lo que pasa sobre esta tierra como en vuestros cuerpos.


He aquí poco el marco general. Si tienen preguntas generales justamente, en relación a esto, estoy dispuesto a responder a estas preguntas generales sabiendo que vendré en otras circunstancias en relación a preguntas escritas, sobre todo con el Espíritu del Sol, pero también tendré la oportunidad de volver una o dos veces, independientemente de estos dos ahí, para expresarme después de los Arcángeles o algunas Estrellas.


He aquí lo que yo tenía que decir. Ahora os dejo la palabra para intercambiar entre nosotros como de costumbre.


Pregunta: ¿Cómo es que sabéis que los tres días vendrán en menos de un año?


Oh! esto forma parte de todo lo fue escrito en todas las profecías. La única marca, ya que nadie conoce ni la hora ni el día, y como lo evoqué, yo diría, el mes pasado, hay un ajustamiento que se sitúa no solamente en vuestra vida o de país a país como decía, pero también de sistema solar a sistema solar. Tenéis unas irradiaciones que son emitidas, unas irradiaciones de ciertas estrellas en el cielo que ellas también encuentran, en esta emisión de radiaciones, de las zonas de más grande facilidad o de resistencia en función, no de lo que llamaría astral colectivo pero más bien la noosfera, es decir la última capa en la cual está inmerso este sistema solar, que está en curso, si quieren, de disolución o desagregación.


Entonces es exactamente la misma cosa, hay signos cósmicos que anuncian que otro acontecimiento llega en un plazo, como dije, de un año. Ahora, una vez más, el segundo acontecimiento firma realmente... y como dijimos, el choque, lo viven en este momento en vuestra vida pero también al nivel del planeta, que comienza por todas partes desde hace ya tres semanas, pero por ahora no pueden decir que el conjunto del planeta, al nivel de los humanos, está al tanto de lo que se celebra. Todo lo contrario, hay seres que están más que nunca sometidos a su propia rutina, a sus propias costumbres y a su propio aborregamiento como decís creo, que aún no levantaron la menor ceja o la menor mirada sobre lo que se celebra, aparte de su ombligo.


El segundo acontecimiento corresponde al momento en que ninguno podrá ignorar, incluso bajo tierra, incluso enterrándose, lo que está pasando. Entonces estáis en esta fase a caballo entre estas dos realidades, con ciertos hermanos y hermanas que son enquistados cada vez más en una cierta forma de fosilización, como decía, o de densificación, y otros que todavía están haciendo «idas y venidas», y otros que se establecen y que se consolidan cada vez más.


Lo que pasa para ustedes pasa también en el sistema solar y en los otros sistemas, en los otros universos y Multiversos. Lo que quiere decir que hay un acontecimiento inicial y un acontecimiento final. Este acontecimiento final debe pasar de manera mecánica, yo diría, entre el acontecimiento del que les habíamos hablado a principios de este año y la llegada de la segunda Kachina, si prefieren.


Entonces este intervalo de tiempo es lo que es llamado los Tiempos reducidos. En, si quieren, de las referencias en la Biblia, era dicho: dos tiempo – un tiempo – la mitad de un tiempo; estáis a la mitad de un tiempo. Un tiempo – dos tiempos – la mitad de un tiempo: calcula y esto hace entre un día y un año, según diferentes modos de calcular.


Pero sea lo que sea, el tiempo del segundo acontecimiento, que es el más importante por supuesto, y todo esto corresponderá al mismo tiempo con una sincronicidad más o menos perfecta, pero que será perfecta de todos modos, entre el acontecimiento cósmico, la Llamada de María y los que llamas los tres días, y después, como dije, quedarán 132 días.


Ahora, pueden especular todo lo que quieran. Simplemente todas las etapas de constitución del cuerpo de Luz están acabadas, esto quiere decir que la matriz Crística de Liberación está presente para quién lo quiera sobre esta tierra, cualquiera que haya sido su progreso (si quieren hablar de progreso), o cualquiera que haya sido su interés por la Luz hasta ahora. Los últimos serán los primeros, y estos últimos serán esperados hasta el último momento, y no sois quien deciden, lo dijimos, ni nosotros, ni la tierra, ni el Sol, está ligado a este Encuentro entre la Eternidad y lo efímero.


Hubo un primer Cara a Cara que se reveló, según vuestro tiempo lineal, durante un cierto lapso de tiempo desde la asignación vibral, y hubo un acontecimiento en seguida después de la asignación vibral y el período de llamada que vivís con ustedes-mismos, en la confrontación, con las situaciones, con nosotros, incluso, tal vez. Todo esto, si quieren, se celebra ahora, y todo esto corresponde a este período del último tiempo correspondiendo a la Llamada de María. He aquí donde estáis. Y este tiempo está grabado en el mármol pero nadie puede decir cuándo se sitúa, en este intervalo del tiempo.


Ahora, una vez más, cuidado no dije que habían desaparecido al 100 % durante este período, porque estáis aquí todavía hasta finales de este período. Entonces algunos de ustedes desaparecen al 99 %, otros al 50 %, pero otros(as) no tienen en absoluto ganas de ser liberados, y es su libertad. Pero hasta este segundo acontecimiento la Gracia está activa y eficiente, está al alcance de todo ser humano, de toda conciencia presente hoy sobre esta tierra o en este sistema solar. Y no hay solamente los seres humanos, por supuesto, están los arcontes residuales de las dimensiones intermedias, etc., hay unas jerarquías de las que nunca hablé que llamamos “rebeldes” de las que no sirve de nada hablar. Y todo esto hace que estáis en la última batalla pero sobre el plano simbólico porque esta batalla está en ustedes, entre ambas partes de ustedes-mismos, antes de toda cosa. Por supuesto ella se ilustra a vuestra vista a través de los Elementos, a través de la economía, a través de la sociedad y a través de todas estas cosas. Todo esto, lo veis cada día.


Pero no supongan que dentro de tres meses y tres días esto se acaba, entonces pueden hacer cualquier cosa; porque si reaccionan así, es porque realmente no están listos.


¿Preciso además que en el seno de los ciclos que existieron desde ahora más de 30 años, esto comenzó, se lo recuerdo (esto hace exactamente 34 años), en 1984, y estamos aquí sobre tierra en 2015, no es así? Entonces este período corresponde a la edad del Cristo también, el principio de la primera efusión del Espíritu Santo hasta el momento del Regreso al Espíritu. Todo esto se celebró también en un ciclo, pero en estos ciclos dados, e incluso si tomáis los ciclos que están inscritos por ejemplo en la precesión de los equinoccios, esta precesión de los equinoccios ella dura 25 920 años más o menos. El más o menos está ligado justamente a las interacciones de mecánica sutil (decís cuántico creo), existiendo entre los diferentes universos, los diferentes Multiversos, las diferentes dimensiones y también los diferentes sistemas solares. Porque todo esto, lo sabéis, es UNO. Y entonces toda acción al final arrastra una repercusión al otro final, pero en ciertos límites por supuesto. Tenemos una mecánica celestial que nos permite de saber un período que corresponde a los cambios, cambios mayores como en toda vida, y todos los signos bien evidentemente, como os decía el último mes, están bajo vuestros ojos.


Recuérdenme en no sobrepasar una hora hoy, sino los Arcángeles no van a estar muy contentos. Y aprovecho de eso, como de costumbre, entre cada pregunta, para dejar el Espíritu del Sol establecerse de manera cada vez más urgente, aquí mismo y hasta en la lectura de lo que digo.


… Silencio…


Las preguntas silenciosas son también las bienvenidas, porque la respuesta es silenciosa también.


Pregunta: ¿Si algunas personas se hacen Melchizedek para ir a liberar otros sistemas, esto él significa que la disociación va a perdurar en otros sistemas?


Nunca fue cuestión que cuarenta y siete sistemas solares que quedaban a liberar fueran liberados al mismo tiempo que la tierra. Procedemos etapa por etapa; finalmente nosotros, ustedes también además.


¿Entonces cómo quieren que todos los sistemas solares sean liberados al mismo tiempo? ¿Lo que dije, en cambio, hace dos meses creo, era muy preciso, que la experiencia adquirida sobre la tierra permitiría sistemas de liberación mucho más fáciles que lo que fue el caso de esta tierra ya que aquí esto duró seis ciclos completos, no es así?


Entonces no hay disociación, los grandes Melchizedek que volverán para liberar un sistema solar no perderán totalmente la alianza, como fue el caso, sobre esta tierra, en esta presunta caída. Sólo habrá una pequeña caída pero no una gran caída, y entonces desde el instante (y ya lo vivís, por ser los testigos vivos), en que en vuestra vida se restableció una cierta forma de conexión, ven bien que las cosas acaban en lo que sois hoy, que lo hayan aceptado o incluso negado. Lo importante son las modificaciones que se producen, las transformaciones que vienen de eso. Entonces los futuros Melquizedec, Estrellas y demás sólo son unos seres que irán, en el sentido del Servicio y del sacrificio, liberar ciertos sistemas solares que quedan por liberar, pero uno por uno.


Y como decía, con lapsos de tiempo, en el sentido encarnado, mucho menos duros, tanto más que la ruptura con el Espíritu no podrá ser completa, esta vez. Es decir que el regreso a la Realización, en la Liberación, ocurrirá lo más a menudo desde la primera toma de misión, es decir la primera encarnación. Para aquellos que irán, pero son muy pocos, son los más temerarios que irán, aquellos que les gustan las funciones, los roles, y los títulos. Pero nadie fuerza a nadie, es la Luz quien decide, y sois puestos naturalmente sobre raíles que son vuestros raíles y no los raíles de otro. Os pusisteis y estáis ya, en este mundo, aquí mismo presente sobre esta tierra, ya en reconocimiento de lo que pasa en ustedes, incluso si para algunos de entre ustedes ya está muy claro y para otros, no está todavía claro.


Pero todo esto, si quieren, son suputaciones sobre el futuro o sobre unas historias pero les recuerdo que lo más importante es a pesar de todo salir de toda historia; pero los hay que les gustan mucho las historias, hasta mucho. Pero es el juego de la conciencia, llamamos esto los Leelas del Señor entre nuestros hermanos orientales.


Hay también, por ejemplo en relación a esta pregunta, si emerge de ti o de alguien que te pidió preguntarla, esto quiere decir que para la persona que se hace este tipo de pregunta, es que busca, ahí a través de esta pregunta, a situarse. Porque evidentemente, incluso si no se sienten concernido, el hecho que haya este género de pregunta prueba a pesar de todo una cierta interrogación en vuestro interior. Las preguntas que emergen de ustedes no son estúpidas ni mentales pero corresponden ciertamente a posicionamientos del alma o a un Espíritu que no es suficientemente, yo diría, desplegado o condensado en este mundo, porque esto está en curso.


Pregunta: y ahí desanimáis las preguntas.


En absoluto, os ánimo. Porque las preguntas, hoy en día, vienen de mucho más lejos que simplemente vuestro mental para aquellos que en ellos queda de suficientemente valiente, pero allí, esto corresponde realmente a las preguntas del alma. Y son importantes estas preguntas del alma, porque no sois, como personalidad, que hacéis el duelo del alma, es el alma misma que se vuelve definitivamente hacia el Espíritu. Y cuando hablaba de «idas y venidas», de media vueltas, de cambio súbito de opinión, que vivieron, tal vez o que comprobaron a vuestro alrededor, todo esto son sólo los vaivenes del alma que todavía no se estableció en su disolución en el Espíritu, o en su persistencia (conectando el Espíritu).


Pero no hay uno que es mejor que el otro o uno que es superior al otro. La disolución del alma se hace no por una voluntad personal o espiritual cualquiera que sea. Lo que quiero decir por ahí, es que las preguntas que hacéis desde ahora, y cada vez más, incluso si hay a veces preguntas de la vida simple y ordinaria, no traducen las preguntas de la persona o de la bicicleta que giraba sin cesar, porque no hay más bicicleta, no hay nada más, hay solo el alma que se desvela en sus dudas, en sus preguntas, o bien el alma desaparece y en este momento las preguntas concernirán otra cosa, el lugar del Espíritu en este mundo por ejemplo. Entonces no es ningún desaliento, todo lo contrario, porque lo que se expresa está relacionado realmente a la posición de vuestra alma, si aún existe.


Pregunta: ¿el alma existe únicamente en la tercera dimensión?


Todo lo que es tercera dimensión, unificada como disociada, necesita a un intermediario. Cuando os establecéis por un tiempo suficientemente largo en una dimensión dada, bien porque vuestro Origen estelar o vuestra composición Elemental os lleva a sentar un poco más las cosas, yo diría, en este momento hay un vehículo intermediario entre un cuerpo de manifestación que no es más carbonado (que es de silicio en la quinta dimensión), y el Espíritu y el alma. Hay un médium, si quieren, que no tiene las capacidades predadoras de la propia alma humana atrapada en el corte con el Espíritu, hay simplemente un alma que experimenta ciertos aspectos de la creación; entonces en estos casos se crea una nueva alma si puedo decir, pero el Espíritu es el mismo. Y en este momento, es por eso que les habíamos dicho que en el momento final, las memorias no útiles no tenían ningún interés a subsistir en vuestra libertad, porque no sirven estrictamente de nada. En cambio hay memorias importantes, bien para algunos científicos o bien para algunos Libertadores, y estas memorias necesitan ser conservadas un cierto tiempo.


Pero aparte de eso el alma, prefiero emplear la palabra médium, entre el cuerpo, el cuerpo de manifestación según la dimensión dada y el Espíritu Uno. Una vez más todo depende de la necesidad de proyección de la conciencia. Si la conciencia necesita de explorar o de establecerse en cualquiera sector que sea, tal vez que este sector tiene ciertas especificaciones que necesitan un médium, porque les recuerdo que el alma siente. Cuando se dice el alma, esto evoca la emoción en alguna parte, esto evoca la manifestación, el alma es lo que es sutil pero es lo que es coloreado, es lo que da una coloración a la experiencia, incluso en los Mundos Libres.


Pero más allá de esta quinta dimensión, hay el Espíritu. Sois el Absoluto y deciden de proyectar la conciencia en una realidad ilimitada, manifestada donde esté en alguna dimensión, y todo esto pasa fuera del tiempo y del espacio. Pero esto, vuestro cerebro no puede ni reflexionar ni comprenderlo, sólo puede vivirlo. Y no es el cerebro quien lo vive pero esto se imprime en el cerebro. Pero sin lo vivido inicial, algunas, cómo decir, no son más vainas de chakra pero ciertas vainas que bloquean el despliegue multidimensional al nivel de la pequeña Corona, lo que sienten tal vez en este momento aquí al nivel de la pequeña Cruz, son los cuatro Hayot Ha Kodesh que se consumen ellos-mismos para liberar el acceso multidimensional total.


Vivieron en los años precedentes, algunos que estaban bloqueados, en los mecanismos de traslación de la conciencia, por brazaletes en los tobillos o a las muñecas. Todo esto, hay también, a nivel del alma, un cierto número de mecanismos, es decir que el alma puede disolverse definitivamente sólo cuando las diferentes coloraciones fueron no solamente experimentadas (no siempre), pero integradas en una especie de trascendencia, ahí también, hacia el Espíritu.


Pero la Libertad es total, tanto con un cuerpo carbonado de carne como con un cuerpo de silicio o un cuerpo de dimensión mucho más etérico, diremos. Pero la conciencia puede también, cuando es Absoluta, transportarse yo diría sin vehículo, es decir sin médium, porque el cuerpo de Êtreté en este caso es también un médium. ¿Para qué tomar una forma, para qué tomar una dimensión dada para viajar? La instantaneidad del Espíritu permite también esto.




Y es difícil de captar pero en la vivencia, se hace mucho más simple. Si se quería una traducción más tierra a tierra, yo diría, de esto, es por ejemplo el que se pone, por empatía y por carisma, viva lo que viva el otro, realmente; no toma solamente el sufrimiento del otro sobre él, toma y encaja el alma en su propio campo vibratorio. Esto, era lo que hacía por ejemplo la pequeña Teresa, es lo que hacía Padre Pio, es los que hacía el Maestro Philippe de Lyon y otros, por supuesto.


Entonces el alma es un médium pero esto lleva otros nombres; el cuerpo de Êtreté también es un médium incluso si aloja en si el holograma, si quieren, del Espíritu.


<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<


Pregunta: ¿esto quiere decir que el Absoluto sin forma puede en cualquier momento recuperar una forma para experimentar?


Entonces si quieren, todo esto es lógico. ¿Qué es lo que hay a este nivel? Hay un Absoluto sin forma del que nada puede ser dicho, sólo puede ser vivido. Pero desde el momento en el que tenéis una forma, incluso libre, es decir un cuerpo de Êtreté, yo diría, que no está en el vestuario (ya que son todos lo mismo), os servís de un vehículo. Entonces sirviéndoos de un vehículo, este vehículo se vuelve un médium de la proyección de la conciencia. Pero cuando sois Absoluto sin forma, sois todo esto al mismo tiempo. Hasta si no logran aquí a percibirlo, los de entre ustedes que alcanzaron la Presencia Infinita, que han sido liberados, es decir que han pasado al otro lado del último velo, por supuesto que son Absolutos en una forma que está todavía presente en este cuerpo pero después, siendo Absoluto sin forma, es la recapitulación de todas las formas existentes y mucho más.


Entonces no hay ninguna separación entre Absoluto sin forma y con forma. Aquí sí, ahí donde estáis. Pero después, una vez más, y esto reúne lo que yo decía hace un rato en relación a la exploración de los linajes o de los elementos de vuestros linajes estelares o de vuestro Origen estelar, es algo que va darles a vivir ciertas cosas pero a libertad total. En definitiva, esto no hace ninguna diferencia con el que está Absoluto, excepto el que es Absoluto sabe que es también el que experimenta y el otro(a) no lo sabe, pero tiene la necesidad de esto para ser libre.


Y no es incluso una cuestión, yo diría, de madurez o de maduración de la conciencia, es simplemente un estado de manifestación o un estado de no manifestación, en cualquier dimensión o universo que sea. Pero aquel que no está manifestado a la conciencia total de todo. Es a la vez la Fuente, y la Fuente estando presente en cada uno, por supuesto el Absoluto está presente en cada uno.


Si quieren, es como si se les propusiera un conjunto de postres y cada uno es atraído o bien por su gula, o bien por sus conceptos alimenticios, o bien por el hambre, o bien por nada en absoluto. Es exactamente la misma cosa para la conciencia, cualesquiera que sean las dimensiones. La única diferencia, lo sabéis, es la inversión específica en este mundo y la falsificación, la Luz que fue oblicuado. Pero desde el momento en el que sois realineados a la pura Luz de la Presencia, de la Felicidad e incluso de lo que es más allá, es decir el Parabrahmán, no tenéis ya ninguna preocupación de dimensión, de forma; todo esto, no les concierne más. Pero no hay ninguna separación, la separación está aquí, no está en otra parte.


Si no les gusta esta palabra, la pueden reemplazar por densificación. Tienen niveles de ligereza cada vez más ligeros, cada vez más etéricos, donde finalmente todo esto se resuelve en una visión cada vez más panorámica y cada vez más concienciado. Es de hecho el fin de la conciencia en el seno de este espacio, que no es un espacio sino que es el conjunto de todos los espacios. Es por eso que cuando les decimos que estamos en ustedes, incluso si me escucháis hablar, incluso si esto no les satisface o bien sea en una gran alegría, esto no cambia nada. Esto forma parte de la manifestación. Entonces esta manifestación ella-misma es vuelta hacia arriba, simbólicamente, o hacia abajo, hacia la ligereza o hacia la pesadez, no hay otra elección. Todo que va hacia lo ligero es Amor, todo lo que va hacia la pesadez, va hacia la separación (hasta si no hay separación), pero va hacia una experiencia cada vez más fragmentada, yo diría, incluso si es apasionante, hasta si hay siempre una infinidad de mundos, una infinidad de creaciones y una infinidad de manifestaciones diversas y variadas.


Cuando decimos que la Libertad es total, ella es completamente total, es decir que no puede haber ahí de excepción a la regla. Es la ley de la Gracia, de acción de Gracia misma.


Pregunta: no logro creer que usted está allí.


Yo tampoco, creo que estás allí.


Pregunta: hay dudas que me giran en la cabeza y hasta no puedo escuchar lo que usted dice, escucho sólo mis dudas. ¿Qué es?


Tanto mejor. Menos me escuchas, mejor estás en ti




Pregunta: ¿el que escoge el Absoluto con forma, puede liberarse en todo momento para volver a ser Absoluto sin forma?


No hablaba de esto. Sois Absoluto con forma, en este cuerpo, pero cuando vayan a perder este cuerpo, el que es Absoluto con el cuerpo, será Absoluto sin cuerpo. Pero tiene a su disposición, en el vestuario, todos los cuerpos de Êtreté, todas las dimensiones, todos los átomos, la menor partícula hasta lo más hondo de los universos, incluso disociados. Es inimaginable para la conciencia, el nivel, esta vez, no de energía pero de información pura porque es un sistema infinito. Entonces por ciertas leyes que los científicos os explicarían mejor que yo, o los Arcturianos por ejemplo que les explicaría esto a las mil maravillas, es el principio de los fractales, es el principio de la repetición al infinito de una onda, circular además, que crea la Libertad.


Pero todo esto son unos dominios muy complejos. Cuando lo vive con la conciencia no tienen más la menor duda, sobre lo que sea, pero no es lineal. Si sois Liberado Viviente, es decir Absoluto con forma (ya que su forma está aquí), cuando pierden la forma, sois Absoluto sin forma. Pero si tomáis otro cuerpo, dondequiera que sea, seréis siempre Absoluto, con una forma, y sin embargo sois Absoluto sin forma. No es uno o el otro, nunca es exclusivo, es siempre inclusivo.


Cuando digo que ella está en cada uno de ustedes y de nosotros, lo es realmente. Cuando se les decimos que Cristo está en ustedes, lo es realmente, ya que sólo hay nada más ustedes. Entonces el Absoluto sin forma o con forma esto no cambia nada, es simplemente la denominación en el seno de este mundo. Pero recuerden que toda conciencia es vibración y que toda conciencia puede utilizar un vehículo o entonces no tener vehículo, necesitar un médium o no. Pero es no uno o el otro, es ambos.


Vais a tener que acostumbraros, no únicamente a nivel vibratorio, no únicamente a nivel de vuestros conceptos o de vuestra vivencia, a reflexionar la Luz, no para reenviarla pero reflejar este estado de que está ahí y que se traduce, si quieren, por la ausencia de barreras, la ausencia de límites; todas las capas aislantes a vuestro alrededor, las capas sutiles, están rotas por todas partes. Entonces por supuesto si vais a ver a un terapeuta y que estáis muy despierto, él va decirles que todo va mal, va a decirles que no estáis ahí cuando estáis totalmente ahí (incluso si no estáis ahí), porque él no puede percibir. Él recapacita, separa, y discrimina.


Y es justamente por eso que para algunos (unas) de entre ustedes, pero no únicamente los que leían o escuchaban o vivían todo esto, pero incluso en los seres que no viven estrictamente nada de los procesos energéticos, procesos vibratorios o de la conciencia, hay también esto. Entonces esto crea, si quieren, la necesidad de orientarse, la necesidad de poner un nombre, de llamar, de nombrar en el sentido principal, es decir en el sentido «Al principio era el Verbo» y el Verbo, la Fuente, nombró a cada cosa.


No confundan el sujeto, el objeto, y el Absoluto. El Absoluto no está concernido por una forma ni por un sujeto ni por un objeto, incluso si está en una forma que tiene sus propios límites aquí mismo en este mundo, por supuesto. Pero esto no cambia a nada en absoluto. Primero, en el momento del paso final de la muerte, que sea colectivo o individual, por accidente, por enfermedad, poco importa, el que está Liberado no está sometido, de ninguna manera, al miedo a la muerte o al miedo de su desaparición. Lo que no es el caso si hoy les decimos que la mayoría de entre ustedes, iban a morir mañana, ¿o no es así? Toda la diferencia, está ahí.


Y por supuesto, veis también el lado de las prácticas, como yo decía el último mes. Vais a poder ver alrededor vuestro a seres que vivieron estados a veces de conciencia extraordinarios y recaer en la dualidad y en una especie de confusión, porque llevaron a cabo su asignación. Y la confusión de cada uno o la alegría y la ligereza de cada uno son diferentes, por supuesto, según lo que llamé los raíles, sobre lo que todavía recorren sobre este tiempo lineal.


E incluso si no había, yo diría, de vencimiento, hay siempre un vencimiento en este mundo y cada uno lo sabe; pero una cosa es de saberlo y una otra cosa es de vivirlo. No es porque vais a creer en el Absoluto que vais a ser Absoluto, ya que ahí salimos, y la sabéis desde Bidi, de toda noción de creencia, en lo que sea. Entonces es por eso, cuando me preguntaban si estaba aquí, sólo puedo responder: « ¿Acaso tú estás aquí? ¿Qué es lo que está aquí? ¿Lo que se establece como relación entre nosotros? ». ¿Acaso es el mental quien va a dudar y preguntarse « Es verdadero, o no es verdadero?. ¿O es en el espacio del Silencio, cuando me callo, que la comunión se establece, por el Espíritu del Sol por supuesto?




Pregunta: ¿a qué corresponde, durante el sueño, de ver un vacío negro con angustia?


¿Un vacío negro? El vacío negro, es lo que se llama la Infinita Presencia. Cuando estás en la Infinita Presencia, en el momento de la extinción de la conciencia, hay efectivamente este negro extremadamente angustioso. Para él Sí, es el terror, para el que suelta él Sí, es la bendición.


Porque mientras es visto como espacio negro angustioso, por supuesto el Sí no está liberado Sí. El Sí está liberado sólo cuando él mismo se destroza, entre comillas, cuando el alma se disuelve y cuando el Cristo dice « Padre, pongo mi Espíritu entre tus manos ». Esto quiere decir que en este momento se realiza realmente la trascendencia del Cristo, el Espíritu Solar, el Espíritu de Cristo, el Espíritu de Mikaël, la totalidad del universo es revelado en el cuerpo del Cristo que sufre pero que está también en ustedes.


Entonces, todo esto son unas manifestaciones de la conciencia: hay la Luz, hay la Alegría, hay el éxtasis, hay sufrimiento, hay unas historias muy bellas o muy catastróficas en este mundo. Pero más allá de todas estas historias, más allá incluso de tu presencia y nuestra presencia en el seno de este sistema, hay efectivamente este negro angustioso. Pero cuando estas en el negro angustioso, es decir cuando no estas más visto pero qué estás dentro, ahí sabes que llegaste a tu casa. Pero esto no sirve de nada de verlo, incluso si es un acercamiento, si puedo decir. Desde el momento en que pones tu Espíritu en las manos del Espíritu, te vuelves esto.


¿Nunca olviden que, ella nació de dónde? De lo que llamamos la vacuidad. Pero la vacuidad, después de haber hecho el camino de ir y el camino de vuelta, a veces los hay que hacen un muy pequeño camino y otros que hacen caminos desviados, son todas las experiencias posibles de la conciencia, en toda forma, en todo universo y en toda dimensión. Después de esto, entonces hay la Vuelta al centro, la Vuelta a la Eternidad. Pero esta Vuelta a la Eternidad, solo hay los diferentes emplazamientos de los diferentes cuerpos en las diferentes dimensiones, hasta aquí sobre la tierra, que dan la impresión y la ilusión de un Regreso. Pero en realidad nunca se movieron, son solo unos juegos de la conciencia.


¿Y es por eso qué decía, ya el último mes, y cada vez más esto va a hacerse flagrante, que sea en sueño, que sea precipitados, así, sin razón, incluso fuera de las alineaciones los que deciden o que asisten, vais a tener esta llamada, este requerimiento de lo que sois, y por supuesto si estáis, desde un punto de vista que es restringido, incluso abierto y hasta realizado en el seno del Sí, va a ver qué? Solo tinieblas. Pero estas tinieblas no son las tinieblas de la densidad, son las tinieblas de los orígenes. El problema es que muchos seres confunden, en el progreso espiritual, lo que se llama la confusión original, que contiene en él ya todas las manifestaciones, después la más pervertida hasta la que aún no es creada, en alguna parte. Es esto ese negro angustioso. Es angustioso para la persona, por supuesto, es angustioso para él Sí.


Entonces librarse de la persona y del Sí, no como quitamos un traje pero más bien aceptando lo que es, que se realiza la Libertad. Y ahí, no cuando lo ves pero cuando tú (no tengo mejores palabras) cuando te sumerges en esto, sabes que estás en tu casa, pero no antes. Pero no es la densidad más extrema, yo diría incluso que es la ausencia de densidad, total.


Entonces hay la impresión desde un cierto punto de vista, y hay la realidad o, la única, que es cuando estáis “Ahí”. ¿Y cuándo estáis “Ahí”, como por casualidad todo desapareció, incluso si lográis manteneros en la frontera, lo que hacían algunas Estrellas para manifestar los Samadhi que podían durar años, no es así? Que sean nuestras hermanas indias y de la India, hablo más bien de los indios de América del Norte e Hindúes. Tienen seres que pasaron decenas de años en este estado. Es la frontera, es decir que logran mantenerse sobre el filo donde el cuerpo no tiene más necesidades (puede quedar inmóvil, pesar mucho durante años) y donde al mismo tiempo la conciencia se mantiene a la vez en este cuerpo, en el centro del centro, pero al último paso de la Transición, y que es a la vez este éxtasis sublime de la Infinita Presencia pero donde no hay más forma, no hay más referencias de color, no hay nada más.


Los primeros éxtasis, yo los viví con el Sol, muy joven. Pero todavía había yo y el Sol y un día ustedes mismos os hacéis el Sol, y un día ustedes mismo os hacéis el universo y un día os hacéis el Absoluto y perciben que nada de todo esto puede existir. Sólo puede mantenerse fuera de la Verdad. Pero no es por eso que tienen ganas de jugar, simplemente lo sabéis, porque le vivieron.


Y por supuesto en vuestra vida, en este momento, las cosas cambian del todo. Si tienen una enfermedad, esto no quiere decir que va a desaparecer, si sois muy rico(a), no quiere decir que vais a ser muy pobre o lo inverso, esto quiere decir que todo esto no tiene ninguna importancia. Pero para esto hay que vivirlo. No sirve para nada de afirmarlo mientras que vuestra conciencia manifiesta cosas porque o bien el alma todavía está vacilando, si puedo decir, a pesar de la asignación vibral, o porque el alma está justamente en curso de disolución. Pero hay este último paso, no es más el paso del ego al corazón (esto, esto era hace unos años), ahora es el paso del corazón al Todo.




Y para esto, para ser Todo como les dijimos, no hay que ser nada aquí. Es por supuesto en el sentido más íntimo que hablo, no es no tener una profesión o marido o esposa, cuidado, hablo bien de un estado interior. Además, el que es así, que se muera el día siguiente, que se case, que se divorcie, que pierda todo o que gane todo, esto no cambia nada y no puede cambiar nada, porque si esto cambia algo, ¿qué quiere decir? Que no era verdadero. Qué hay todavía un alma que insufla unos deseos, insufla necesidades diversas y variadas, de reconexión, unas necesidades de manifestaciones cualesquiera que sean.


No pueden forzar vuestras necesidades, si estas necesidades se manifiestan. Pueden verlas simplemente, y cuanto más las vean más las atravesarán, y más seáis neutro(a), si puedo decir, a nivel de la persona. Eso es que llamamos la desaparición de la persona, no es su disolución así en el Éter (excepto en el momento final), pero antes de esto vivís pequeñas muertes, pequeñas desapariciones. Y que esto sea en la desaparición o en el acontecimiento que os irrita o en un acontecimiento alegre, estáis siempre en el mismo estado; no estáis más llevado por vuestras emociones, por vuestras reacciones. Si no la experiencia de la vida os va hacer dar idas y venidas, como decía, media-vueltas sobre si cada vez más rápido, hasta que veáis. No ninguna manera de escaparse, de todos modos.


Entonces queridos amigos voy a dejar venir expresarse los Arcángeles en un orden dado. Esto será intervenciones más bien vibrales, no creo que haya preguntas-respuestas. Las preguntas-respuestas soy yo que se encarga de eso, con el Espíritu del Sol sobre todo, incluso si otros interventores responderán seguramente a otras preguntas. Entonces les transmito todas mis bendiciones. Y a fin de preparar la llegada, veo, del Arcángel Mikaël, vamos a establecernos todos juntos, antes de que me vaya, en esta acogida total.


… Silencio…


Entonces queridos amigos voy a retirarme y traten de quedar en el mismo estado el tiempo que el Arcángel Mikaël venga expresarse. Les digo, en cuanto a mí, a muy pronto. Pórtense bien.
*************

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...