domingo, 3 de mayo de 2015

MENSAJE DEL ARCANGEL MIGUEL * LM-05-2015 TRANSMITIDO A TRAVÉS DE RONNA


Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1514031&c=9SSg4kqnIBev&d=T



“Filosofía Espiritual Para La Evolución De La Humanidad”
Amados maestros, muchos de ustedes se sienten como si estuviesen en el último tramo de una larga y difícil carrera y su energía y entusiasmo decaen. Se están desencantando más y más con el glamur de su existencia mundana y las cosas que los entusiasmaban parecen algo aburridas y opacas. Esto se debe a que están cambiando, entrando y saliendo de dos realidades totalmente diferentes o de varias dimensiones a la vez. También, sus cuatro sistemas corporales inferiores (físico, mental, emocional y etérico) están tratando de ajustarse y ponerse a tono con las muchas Facetas de su Yo Superior, las cuales están integrando en una base regular y acelerada. Esto ha recargado con mucho estrés y esfuerzo su vehículo terrenal.


Un gran número de ustedes se ha estado preparando para dar un salto cuántico hacia una conciencia 5D, donde su Estado de Ser del viejo mundo se desmorona mucho más rápido de lo que puedan integrar las energías/vibraciones refinadas y los conceptos de su nueva existencia de alta frecuencia. Al percibir lo que está sucediendo, no estarán tan estresados y confundidos. Por favor créannos cuando les decimos ‘El alivio está a la mano’. Uno de nuestros mayores deseos es el de asistirles en el proceso para que su transición se pueda lograr con gracia y facilidad.


En estos años pasados, mucha de la información, meditaciones y ejercicios que les hemos dado se han centrado en la trasmutación de viejos patrones de energía negativa y también en la expansión y refinamiento de su percepción consciente. Este proceso es necesario para dar paso a la infiltración e integración de las células rarificadas de Luz del Creador – los poderosos nuevos Rayos de Expresión Individualizada, de frecuencia superior que están irradiando desde los reinos rarificados del Creador Supremo.


Les ofrecemos una diversidad de verdades superiores para ayudarlos en el proceso evolutivo, que está ahora en pleno vigor, durante estos tiempos sin precedentes. Algunas de estas enseñanzas avanzadas se han impartido previamente, pero son lo suficientemente importantes para repetirlas. Sugerimos que se enfoquen en uno o dos conceptos cada día para que puedan implantarlos firmemente dentro de su conciencia hasta que se vuelvan parte de su nueva FILOSOFÍA ESPIRITUAL PARA LA AUTO MAESTRÍA.

*Ustedes están aprendiendo a vivir en un estado ascendido de concienciaa medida que se unen gradualmente con las Facetas restantes de su Yo Almico de 4D. Están saliendo de un estado de devenir hacia un ESTADO DE SER, lo que significa que están aprendiendo a vivir en el momento del AHORA de su ‘Poder de Dios’. Al desarrollar una visión clara e intención pura, la bruma de la ilusión ya no los afectará. Están comenzando a moldear y crear sus mayores visiones y deseos desde el almacén de pensamientos de potencial in-manifestado de la Semilla Divina, al refinar lentamente sus habilidades co-creativas. Están evolucionando gradualmente hacia un SER ESPIRITUAL EN FORMA HUMANA unificado, radiante – UNA PERSONALIDAD INFUNDIDA POR EL ALMA.


*La auto-maestría es un proceso interminable al aprender a integrar más y más de las virtudes, cualidades y atributos de su Padre/Madre Dios. Implica vigilancia y práctica constante; sin embargo las recompensas son inconmensurables.

*Es tiempo de que recuerden por qué están en la Tierra. Recuerden, ustedes son una extensión o una Faceta de nuestro Padre/Madre Dios, quienes a su vez, son Facetas mayores del Creador Supremo.

Abracen el entusiasmo de su nueva realidad al crear más y más armonía dentro de su mundo personal.

Esfuércense por tomar plena ventaja de su realidad nuevamente armonizada y elevada – saboreen todas las sensaciones y experiencias gratificantes que tiene que ofrecerles el plano Tierra, a la vez que disfrutan de la belleza, maravilla y magia de los reinos superiores.


*La luz, el color y el sonido son las modalidades de sanación y son herramientas obligadas para asistirles en la expansión de su conciencia, y en el refinamiento de su realidad personal. Un estudiante/iniciado espiritualmente enfocado en el Sendero hacia la percepción superior debe aprender a utilizar algunas de las herramientas principales de la auto maestría, porque son parte de su Divinidad y de su derecho de nacimiento. Entonarse y aprender a utilizar los sonidos y mantras Sagrados les ayudará en la rectificación de muchos de los síntomas de enfermedad o angustia que experimentan actualmente, porque les ayudarán a transformar gradualmente sus cuerpos etérico, emocional y mental hacia un estado de Ser más armonioso.


*Cada uno de ustedes tiene la capacidad de contribuir algo personal y único al Anteproyecto Divino, que ha sido diseñado para el futuro de la humanidad y de la Tierra. Se les ha dado un regalo extraordinario por parte de su Padre/Madre Dios – el privilegio Divino de participar en la creación de su propio destino. Cada uno de ustedes tiene el potencial de convertirse en unmortal glorificado. Se están volviendo mortales infundidos por el Espíritu, lo cual les asegura su estado inmortal y en constante expansión. Ustedes son multifacéticos, y tienen conciencia en muchos más niveles de los que pueden comprender en este momento. Son un alma Inmortal con un cuerpo y mente mortales. Están en un proceso de expansión del Alma, donde están adquiriendo la habilidad de integrar infusiones cada vez más elevadas de frecuencias de Luz.


*Hay un tiempo cósmico que es fluido y maleable y hay un tiempo mortal que es lineal, estructurado y orientado hacia los eventos. Están aprendiendo a vivir como Mortales Espirituales que pueden acceder a la fluidez y magnificencia del Cosmos. Hay escuelas de Filosofía Cósmica donde han estudiado y a las que podrán acceder una vez más al ganar en capacidad para atravesar los reinos superiores de expresión.

*Hay Guardianes del Destino para guiarles y mostrarles el camino. Pidan su asistencia y ellos se convertirán en sus sirvientes más devotos. Los Seres de Luz representan muchos puntos de vista diferentes, y han tenido muchas y diversas experiencias personales, al igual que les sucede a los mortales.

*La verdadera espiritual no exige rituales particulares o creencias rígidas; es un modo de vivir su verdad más elevada con devoción de todo corazón. Deben buscar una combinación de su Filosofía Espiritual de vida intelectual y emocional más elevada

*Ustedes son una Chispa de lo Divino, y deben honrarse y darse un alto valor a sí mismos y a los demás. Están deshonrando a su Padre/Madre Dios cuando no lo hacen. Siempre deben buscar la libertad y la verdad para sí y para los demás también.

*¿Cómo sabrán cuando hayan avanzado hacia un Estado de Gracia? Lo sabrán cuando los demás les reflejen de vuelta la belleza del Alma de ustedes. Lo sabrán cuando su abundancia comience a fluir. Lo sabrán cuando su corazón se expanda con amor por toda la Creación y cuando su Canción del Alma reverbere a todo lo largo de su Ser y hacia fuera al mundo y a los reinos superiores. Lo sabrán cuando no puedan quedarse callados y se sientan obligados a compartir sus experiencias de alegría con todos los que quieran escucharlas. Y lo sabrán cuando sea apropiado ser un observador silencioso.


*Mediten de día y de noche, mayor aun, conviértanse en una meditación viviente para que en cada momento despiertos se enfoquen en el propósito más elevado para todos. Entonces unan su amor y su poder para crear los meridianos de Luz y de energía enfocada, para que su Fortaleza circule a través de su vehículo físico, y entonces irradien desde su centro de Poder Solar, hacia arriba a los cielos, afuera a toda la humanidad y hacia abajo al centro de su Madre Tierra.

*Deben asumir la mirada altiva de los maestros: calmadamente, gentilmente, de apoyo amoroso, observando, ayudando cuando sea posible, pero permitiendo no juzgando, porque saben que todo lo que está ocurriendo es por una razón y todo lo que ocurre tiene un propósito superior.

*Dispersen su Luz amorosa y su presencia tan lejos como puedan queridos. Aconsejen a los que sean guiados hacia ustedes. Por sus acciones serán conocidos y quienes tengan la necesidad de la Luz y sabiduría de ustedes serán atraídos hacia ustedes.

Nunca olviden, son eternos e inmortales. Su cuerpo físico es un templo temporal en el cual habita una Faceta Divina de Dios. El Sagrado Corazón es el templo del Alma. Ahí está la Esencia de Vida donde reside el verdadero Amor y donde su percepción del Infinito comienza. La Célula Diamante del Núcleo Divino dentro del Sagrado Corazón contiene los Doce Rayos de la Conciencia de Dios para esta experiencia Sub-universal. Estas Chispas de la Divinidad son poderosos ATOMOS DE FUEGO BLANCO DE LA SIMIENTE DIVINA – prismas de cristales etéricos de Luz refractada llamados RAYOS – que continuamente irradian la Esencia de Vida/Amor de nuestro Padre/Madre Dios a lo largo de ese sub-universo.


Para manifestar sus sueños, su visión y para crear su paraíso personal, deben estar siempre alertas y empeñarse en sintonizarse con los susurros de su Alma y Yo Superior. Esto se logra accediendo a las frecuencias de su Sobre Alma/Yo Superior percibiendo su potencial mayor. La auto maestría es el poder de controlar su vida y su destino, y la sabiduría de utilizarlo para el bien mayor de todos. Al hacerlo, es muy importante que se mantengan firmemente anclados y equilibrados dentro del rango aceptado de dualidad a la vez que funcionan dentro de la realidad dimensional Tercera/Cuarta Inferior. También deben esforzarse por establecer una armonía emocional y serenidad dentro del mundo ilusorio de la Cuarta Dimensión superior al empeñarse en aclimatarse al plano mental del ambiente dimensional Quinto Inferior.


Su transformación hacia la Auto maestría, así como el proceso de Ascensión, se acelerarán grandemente una vez que hayan expandido su Línea de Vida de Luz de Dios personal – un tubo etérico de Luz – que es su conexión primaria con su Átomo Simiente Divino/Presencia YO SOY. También están en el proceso de restablecimiento de su conexión al Río de la Vida vía su Antakarana (Puente de Luz Arco Iris) personal, que contiene la Esencia del Creador llamada Partículas Adamantinas de Luz del Creador. Durante muchas eras pasadas, la humanidad ha disminuido la conexión al Río de Vida/Luz de forma que en la mayoría de las personas ésta se ha convertido en un pequeño chorrito, llamado el ‘CORDON DE PLATA’ por los antiguos.


Cada uno de ustedes tiene una esfera de irradiación alrededor de su forma física producida por los patrones vibratorios dentro de su Campo Áurico y su Canción Cósmica del Alma. La Ascensión significa equilibrar todo el sistema corporal de chacras, lo cual facilita el despeje, refinamiento y equilibrio del Cuerpo Etérico/Campo Áurico. Una parte importante de su objetivo de Ascensión es enfocarse en el proceso de regreso de su Cuerpo Etérico y Campo Áurico a su Anteproyecto Divino original, que es el anteproyecto humano para su forma corporal original denominado Cuerpo de Luz Adán/Eva Kadmón. Los observamos a ustedes vía las bandas de color dentro de su múltiple sistema de cuerpos: físico, mental, emocional y etérico, que ha sido creado por sus pensamientos, acciones y hechos a lo largo de sus muchas vidas a través de las eras.


Queridos corazones, les pedimos que se nutran, que presten atención como nunca antes a sus vehículos físicos y a las señales o mensajes su sabio Elemental del cuerpo proyecta para ustedes. ¿Cómo van a disfrutar del mundo hermoso de amor, alegría y abundancia que están creando si su preciado vehículo físico no está vibrante y saludable?


Únanse a nosotros en su Pirámide de Luz, mis valientes, y permítannos asistirles para avanzar a lo largo del proceso con facilidad, gracia y gran alegría. Que la irradiación de su Padre/Madre Dios se derrame sobre ustedes y los llene con la Infinita Luz de Vida. Sepan que siempre estamos cerca para guiarlos y protegerlos.


YO SOY Arcángel Miguel.




Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Trasmitido a través de Ronna Herman* Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de: RonnaStar@earthlink.net


www.RonnaStar.com* www.QuestForMastery.com* RonnaStar@earthlink.net
© 1998-2015 Ronna, Star Quest All Rights Reserved
775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net *6005 Clear Creek Drive
• Reno, NV 89502

LOS ARCTURIANOS Y LA FAMILIA GALÁCTICA - A los Voluntarios asistiendo a GAIA Escrito dentro del AHORA del 30 - 4 - 15




QUERIDOS VOLUNTARIOS
EN DAR ASISTENCIA A GAIA


NOSOTROS SOMOS LOS ARCTURIANOS

Amados Líderes Multidimensionales,

Dentro del AHORA de la noche anterior de Suzille, la instruimos para preparar un Manual de muchos de nuestras publicaciones en el blog desde Enero del 2015. Este Manual incluye mucho de lo que se les ha estado enviando, vía nuestro UNO vistiendo un envase terrestre. Todos ustedes, nuestros queridos Líderes, también están vistiendo envases terrestres, pero están un contacto constante con su SER Multidimensional.

Durante el transcurso de nuestro "tiempo" (de acuerdo a su envase terrestre) y nuestro "AHORA" (de acuerdo a su SER) los asistiremos para unir profunda e íntimamente su envase terrestre actual con sus expresiones dimensionales superiores dentro del AHORA del UNO.

Quisiéramos decir que esta unidad continuaría infinitamente dentro de la conciencia unida al tiempo. No obstante, ustedes sólo experimentarán ese profundo sentido de Unidad con el SER mientras están en los estados superiores de conciencia.

Por eso, pueden comenzar su clase AHORA revisando los mensajes que hemos enviado desde el comienzo de SU tiempo de Enero 2015. NOSOTROS (significando el consorcio de TODAS sus expresiones dimensionales superiores) estamos reunidos en el UNO dichosamente esperando su AHORA en el cual pueden unirse profunda y conscientemente.

Primero (hablando en 3D, términos secuenciales) se unirán con sus expresiones "personales" (Ser personal, término tridimensional).

Luego (hablando nuevamente en términos 3D secuenciales) se unirán con los miembros de su grupo. Es nuestra intención que a través de nuestro AHORA con ustedes, podamos asistirlos en recordar su proceso innato de pensamiento y comunicación dentro del AHORA.

Nosotros percibimos este proceso de recordar y regresar a la Unidad de Conciencia total, mucho como una larga fila de "dominó cayendo hacia una imagen colectiva". Una vez que el primer dominó/emisario humano hace click en la unidad con el UNO junto a él, la corriente entera de dominós/ humanos es activada hacia la transición por los dominós/humanos que la rodean.





YouTube link HERE
Encima, está el link de su YouTube que hicimos que Suzille encontrara sobre el concurso de dominós del invierno del 2015. La dirigimos a este YouTube porque él demostrua cómo UN dominó puesto en acción puede crear una cadena de reacciones que influencia a 500.000 otros dominós.

Decimos "otros" dominós, ya que los dominós son todos individuales, aún así ellos TODOS se juntaron con UN propósito. Noten que tomó a una compañía entera prepararse para este "concurso". Es por esta razón que los estamos llamando a ustedes "compañía", nuestros amados, para servir a este propósito de la ascensión planetaria.

Una persona parada sola no podría completar este muy complejo patrón que está ya, cuidadosamente preparado por NUESTRO propósito unido. Si ven en YouTube, la compañía pasó mucho "tiempo" y esfuerzo grupal preparándose para este "evento". Ustedes, nuestros amados, están creando un Evento mucho mayor.

Sí, en efecto, USTEDES están creando este evento porque Gaia es un planeta de Libre Albedrío. Por lo tanto nosotros, las expresiones dimensionales superiores de su SER, no podemos crear el EVENTO sin USTEDES. Es por esta razón que nosotros, los miembros de las dimensiones superiores rodeando Gaia, hemos enviado una chispa de nuestra esencia hacia los envases terrestres vivientes de la Humanidad.

Mucho como la parábola en su Biblia, algunas de estas chispas aterrizaron en aguas profundas. Por lo tanto, esta chispa se ahogaron en las emociones no dominadas de ese envase terrestre. Algunas de las chispas aterrizaron en la severa luz del sol donde los pensamientos de la chispa podrían no unirse con las emociones para crear un pensamiento forma.

Afortunadamente, algunas de nuestras "chispas" aterrizaron en un envase terrestre que tenía suficiente agua/emoción y luz/pensamientos para enviar raíces hacia el Núcleo de este envase terrestre, así como al núcleo de la querida Gaia. USTEDES, nuestros líderes, están dentro de ese grupo.

Vemos que han "trabajado" duro en su vida para ganar el grado de maestría sobre sus emociones y sus pensamientos. Permítannos ahora presentar una breve explicación de la "maestría sobre sus pensamientos y emociones". (Iremos en gran detalle cuando nuestro grupo esté unido).

La mejor manera de resumir que los Maestros han pasado muchas encarnaciones aprendiendo es que la maestría sobre sus pensamientos y emociones puede sólo ocurrir cuando su Portal personal está ABIERTO. Cuando su portal personal, el cual puede experimentar como su espina dorsal, cerebros internos y chakras, están abiertos, se pueden volver "Totalmente Conectados".

Nuevamente "Totalmente Conectados", es un término que exploraremos profundamente en los campos de energía de nuestro grupo. AHORA simplificaremos diciéndoles que "Totalmente Conectados" significa que el NUCLEO de su conciencia multidimensional está conectado simultáneamente al Núcleo de Gaia, el Núcleo de su envase terrestre, y el Núcleo de su SER Multidimensional.

Recuerden, queridos amados, ustedes NO entraron en su envase terrestre actual para su ascensión personal. Todos ustedes han pasado esas iniciaciones en encarnaciones anteriores. USTEDES, nuestros Queridos, se voluntariaron para bilocarse a un pequeño, denso envase terrestre para asistir a Gaia.

Los saludamos por tomar esta peligrosa "misión a distancia", pero sabemos que ustedes TODOS son capaces de ser de gran asistencia a Gaia. Verán la mayoría de ustedes han tenido muchas encarnaciones en el cuerpo de Gaia, algunas de las cuales concluyeron con su ascensión personal. (Nosotros definimos "ascensión personal" cuando estamos reunidos en el UNO).

También, ustedes son TODOS miembros de uno y/o muchos de nuestros grupos de Galácticos/Celestiales en Unidad de Propósito. Nosotros los asistiremos, queridos líderes en recordar el "grupo" y/o grupos con los cuales ustedes son UNO dentro de sus expresiones superiores del UNO. Les recordamos que TODOS ustedes han tenido encarnaciones anteriores en el cuerpo de Gaia.

Por lo tanto, están familiarizados con las muchas eras de su realidad planetaria, así como los innumerables desafíos que la han ayudado a amortizar. Sin embargo, dentro de su AHORA, Gaia está enfrentando uno de sus más grandes desafíos. Su planeta está sobrepoblado al punto de que Ella puede a duras penas proveer para todos ellos.

Este hecho empeora grandemente por el hecho de que muchos de Sus humanos, y habitantes en disfraces humanos, han trabajado para conquistarla en vez de UNIRSE con Ella. Nosotros les pedimos a todos que piensen en sí mismos como un padre (o madre) amoroso/a, mucho como Gaia, que hizo lo mejor que pudo por proveer amor y protección a sus niños.

Luego, después de haber pasado incontable tiempo proveyendo una vida para sus hijos, ellos " se metieron en malos pasos" y se volvieron en su contra. Algunos de esos niños crearon horroríficas bombas para crear inmenso daño entre sí. Peor aún, ellos "probaron" esas bombas dentro de su mismo cuerpo.

En otras palabras, los niños para los cuales ella creó formas, crió con amoroso cuidado y gran sacrificio, retribuyeron su dedicación envenenándola. Esto puede parecer una sentencia extrema para algunos, pero deben darse cuenta AHORA de que Gaia es un Ser Vivo! Su envase terrestre está hecho de los mismos aire, fuego, agua y eter como el Cuerpo de Gaia.

Sabemos que estamos, como dirían ustedes en términos 3D, "hablando al coro". Pero, como nuestros líderes, necesitan darse cuenta de la severidad e importancia de su Misión. Ustedes han encarnado en un planeta en gran transición. Gaia no puede esperar más por Sus niños rebeldes para que regresen a la Luz.

Gaia está en el borde de la "Ascensión Planetaria". Así como muchos de ustedes le contestaron a Gaia su llamado en la caída de la Atlántida para ayudarla de manera de que Ella no cayera fuera de su eje, ella los llama AHORA para unirse en Unidad con su Madre Planetaria.

Así como toma a "una compañía" crear, alinear y activar la cadena de eventos que movieron 500000 dominós en alineación, tomará una "compañía de humanos unidos", de hecho MUCHAS compañías de humanos unidos, asistir a Gaia para "ganar el concurso" de unir los muchos en UN propósito.

Todos ustedes, nuestros queridos Líderes se han preparado para este AHORA en miríadas de encarnaciones en Gaia y/o en otros cuerpos planetarios. Es por esta razón que se voluntariaron para tomar su envase terrestre actual.


Su envase terrestre actual es mucho como el viejo Modelo T Ford. Les pedimos AHORA que "salgan del garage" en grupos para SER los Líderes que SABEN que son dentro de su propio SER Multidimensional.

Al unirse totalmente con su SER Multidimensional (lo cual vemos que muchos de ustedes están haciendo ahora), su Modelo 3D de envase terrestre transmutará lenta y seguramente hacia su Modelo 5D del Cuerpo de LUZ. De hecho, muchos de ustedes están dentro de ese proceso AHORA.

Nosotros estamos honrados de debatir y guiarlos a través de este proceso.

Bendiciones

Los Arcturianos y Su Familia Galáctica


A través de la Dra. Suzanne Lie
http://suzannelieinspanish.blogspot.com
Traducción - Shanti (Ale´ojah Silah)

REPORTE DE ASTRO ENERGÍA MAYO 2015 Por Sarah Varcas 1° de Mayo 2015




La Honradez es la Mejor Forma de Actuar


Mayo del 2015 enfrenta el tema de las relaciones: con nosotros mismos, con los demás y con nuestro entorno, tanto cercano como alejado.


No podemos hacerlo solos, es el mensaje básico de este mes, ni podemos esperar que los demás lo hagan por nosotros. Es tiempo de asumir plena responsabilidad por nosotros mismos a la vez que reconocemos simultáneamente que no hacemos nada en aislamiento.


Cada pensamiento, palabra y acción impacta y es impactada por todos y todo lo que nos rodea. Actuamos tanto como individuos y como un colectivo, solos y por siempre entrelazados. Dentro de esta paradoja central de la condición humana se encuentra el misterio de lo divino que se expresa a sí mismo a través de nosotros, como nosotros y aparte de nosotros.


Ahora es necesario reconocernos tanto como instrumentos de la creación como creadores en nuestro propio derecho, porque debemos en los próximos meses, ser claros en nuestras acciones, sabiendo lo que se necesita para promover el bien común en lugar de enfocarnos solamente en lo que sirve a nuestra ganancia personal.


Los dos no pueden separarse ahora, porque si el beneficio personal contraviene al bien común solamente cosecharemos aislamiento. Y si el bien común parece ser un obstáculo al beneficio personal se requiere un realineamiento de las prioridades.


El mes venidero trae un cambio gradual en la energía partiendo de la fisicalidad terrenal de abril a una energía cambiante, cerebral cuando primero Mercurio (1ro de mayo), entonces Marte (12 de mayo), luego el Sol (21 de mayo) entren todos al aéreo Géminis.


Este signo guiado por el contacto busca comunicarse y conectarse, pocas veces asentándose demasiado antes que otra cosa atrape su atención, nos recuerda buscar y mirar, interactuar con aquellas personas, lugares y posibilidades que coexisten a nuestro alrededor.


La red de conectividad que nos vincula entre sí a todos los seres, está como iluminada ahora más que nunca antes. Necesita nuestra percepción y consideración, una respuesta a despertar a la inevitable verdad de que todos, de hecho, somos uno.


Mientras abril nos vio aprendiendo a vivir con un futuro desconocido, en mayo comenzamos a buscar respuestas y forjar algunos planes. Hay un movimiento en marcha.


El asunto clave sin embargo, sigue siendo la dirección y naturaleza del progreso hecho. ‘No te precipites’ sigue siendo un buen consejo a pesar de la reunión de planetas en el flexible Géminis. Es importante honrar el proceso ahora, no dejarlo a un lado para alcanzar nuestro destino deseado más rápidamente.


Llegaremos a donde vamos cuando lleguemos allí y puede ser que no sepamos donde está hasta que no lo hagamos. Mientras tanto, mayo ofrece perspectivas que ayudarán a optimizar las elecciones a hacer en los meses venideros.


Una Luna Llena en Escorpio el 4 de mayo exige mucho pero ofrece más. Nos recuerda que lo que negamos reconocer en nosotros mismos no se desvanece sino que se filtra por aquí y allá. La psiquis humana puede tender a la evasión cuando sea necesario, pero no erradicamos algo de nuestro campo energético simplemente deseando que se vaya.


Solamente al enfrentar quienes y qué somos podremos cambiar. No podemos completar un rompecabezas sin examinarlo, ni podemos recrearnos sin conocer cuáles son las materias primas necesarias para cumplir la tarea.


Esta Luna brilla su luz en los lugares internos más oscuros, recordándonos qué lo que encontramos en las sombras merece nuestro amor y atención tanto como cualquier otra cosa que queramos atraer a la luz voluntariamente.


Las revelaciones alrededor de esta Luna darán información el resto del mes, porque lo que vemos ahora es cierto. Puede no ser agradable al paladar pero debemos reconocerlo no obstante, negándonos a darnos vuelta. En ello se revelan los componentes para la próxima fase de nuestra jornada.


No las partes brillantes recién pulidas que colocamos en exhibición alegremente, sino los artefactos manchados, oscurecidos que preferimos obviar o al menos dejar a un lado para otro día. Ese otro día es ahora. Nuestra creatividad futura descansa en nuestra voluntad para desencadenar la sombra y permitirle expresión en la luz de la percepción. Es así como verdaderamente nos reconoceremos como íntegros.


Ser plenos, completos, integrados es un tema significativo en este mes. No es que debamos ser eso, sino que debemos comprometernos al proceso de lograrlo. ¡Esto es algo totalmente diferente! Lleva tiempo y a veces esfuerzo, una voluntad de ser honestos y abiertos, vulnerables.


Un compromiso a la integridad es un compromiso a ser poco populares a veces, a veces fuera de paso, a veces desafiados y desafiantes. No es un viaje fácil sino uno liberador y mayo pone el combustible en nuestros tanques espirituales para el viaje por delante. Podemos encontrar un número de desafíos, hasta crisis en este mes.


Cada una, cuando se vive plenamente con tanta percepción como sea posible, tiene la capacidad de llevarnos aún más profundamente hacia el espacio sagrado interior, donde habita toda la sabiduría que podamos necesitar. Cada momento de este mes está dirigido a extraer de nosotros lo que ya sabemos, lo que ya vive, escondido pero vibrante, en nuestro interior.


Podemos encontrarnos cubriendo un terreno familiar, encontrando patrones que pensamos habíamos dejado atrás. Pero no hay por qué alarmarse. No hemos regresado a los viejos métodos quedando fuera de las nuevas posibilidades. En su lugar podemos demostrar nuestra voluntad para cambiar respondiendo a las dinámicas familiares en formas totalmente nuevas.


Hay algo de un aire experimental respecto a este proceso, una oportunidad para ‘actuar como si’ y ver qué sucede. Si encuentran viejos problemas, sentimientos familiares, ese mismo viejo argumento con la misma persona o un obstáculo recurrente que al parecer no pueden superar, traten de darle una respuesta diferente, adopten una actitud diferente.


Si siempre trataron con ‘x’ traten con ‘y’ en su lugar. Atrévanse a ser diferentes, a salirse del guion, espontáneamente durante un tiempo y vean lo que sucede. Hay tan poco escrito en piedra ahora que sería un desperdicio aferrarse a métodos probados y tratados, ¡especialmente cuando no nos han llevado a ningún sitio antes!


Solamente atreviéndonos a ser alguien que no hemos sido podremos descubrir el rango total de opciones que tenemos disponible. Solamente tratando lo nuevo podremos descubrir lo que hace cantar verdaderamente a nuestro corazón en resonancia y a nuestro espíritu elevarse para gritar en libertad.


Del 10 de mayo al final del mes, el asteroide Juno está en conjunción con Júpiter. En el mito Juno y Júpiter eran marido y mujer, así que astrológicamente esta alineación una vez más plantea la cuestión de la relación y del espectro del matrimonio sagrado interno y externo. Juno habla de compromiso a largo plazo y de aquellas áreas de la vida en las cuales una perspectiva a largo plazo es de mayor valor.


Para algunos puede no ser una relación amorosa sino una dedicación al trabajo o a la familia. Puede haber una causa que nos consume o un deseo profundo cuya culminación se ha convertido en nuestro propósito de vida.


En nuestros corazones cada uno sabe dónde es que Juno nos llama a un compromiso a largo plazo y por qué. Podemos resistir a veces, prefiriendo una ruta más corta y expedita, pero ella nos recuerda por siempre que algunos de los mejores resultados maduran con el tiempo y se desarrollan por capas.


Ellos no pueden salir simplemente como una burbuja en el aire, originados por un capricho y una oración, porque el proceso es tan importante como el resultado. En su conjunción con Júpiter, Juno invita a la reflexión en dónde y por qué nos comprometemos. ¿Qué buscamos al hacerlo y al propósito de quién servimos?


Una alineación con Plutón en Capricornio nos recuerda que los compromisos más poderosos son aquellos en los que estamos preparados a ofrecernos al proceso en lugar de buscar el resultado, permitiendo la fusión de nuestra energía con la de otra persona, lugar o causa, para que su magia actúe profundamente dentro de nosotros.


Igualmente si albergamos compromisos fuera de lugar será necesario romper las ataduras. El tiempo y la energía son demasiado importantes para desperdiciarlos en sitios resecos y exentos del espíritu de vida. Todos somos llamados en este mes, a dejar a un lado los lentes color de rosa y darle una larga y fuerte mirada a dónde colocamos nuestra energía y por qué.


Al hacerlo ahora nos dará una ventaja cuando Saturno comience su cuadratura con Neptuno más adelante en el año y las ilusiones sin sustancia se disuelvan como nieve derretida.


Una Luna Nueva en Tauro el 18 de mayo ofrece pragmatismo junto con el conocimiento intuitivo respecto a donde se encuentran nuestras verdaderas conexiones del alma. Son éstas las que debemos nutrir en los meses venideros al acercarnos a la alineación Saturno/Neptuno que nos llevará a lo largo del 2016.


Actualmente elegimos nuestros equipos y encontramos nuestra tribu. Puede ser que no sean lo que anticipamos pero como ya hemos visto, este es un tiempo para hacer las cosas de manera diferente, sin repetir viejos patrones esperando nuevos resultados.


El futuro todavía no tiene forma ni asidero. Lo estamos creando aquí y ahora mientras hablamos, pensamos, actuamos y sentimos. Este mes podemos reflexionar sobre a quienes queremos a nuestro lado en esta próxima fase creativa.


Mercurio va retrógrado en Géminis el 19 de mayo (hasta el 11 de junio) apoyando tal reflexión. En lugar de desestabilizar la comunicación, este Mercurio la mejora si verdaderamente buscamos un intercambio honesto en lugar de superficialidades.


Nos muestra donde nos alineamos con los demás y donde nuestros senderos divergen, donde necesitamos el toque más ligero, avanzando sin siquiera mirar atrás, y donde necesitamos conectarnos e involucrarnos para establecer una intimidad más profunda.


Si nos sentimos frustrados por la ruptura de la comunicación o un distanciamiento interpersonal creciente, pudiese ser que la distancia siempre estuvo ahí pero es simplemente más obvia ahora y ya no se puede ignorar.


Una vez el sol entre en Géminis el 21 de mayo podemos acceder mejor a la flexibilidad necesaria para asesorar el mundo que nos rodea tomando las mejores decisiones en consecuencia. Una cuadratura entre Neptuno y Marte desde el 21 hasta fin de mes, incorporando a Mercurio desde el 26 requiere un manejo cuidadoso.


Se llama a la honestidad, especialmente la de tipo riesgoso. Sea lo que tratemos de esconder o negar en este punto se hará sentir doblemente en el término de un mes cuando Mercurio transite directo a lo largo de los mismos grados del zodíaco. Es mejor que lidiemos con las cosas ahora, por difíciles que sean.


La honestidad es la mejor forma de actuar al finalizar mayo, que es especialmente importante tener en cuenta ¡si fuese la honestidad de alguien más que quisiésemos evitar! Los pensamientos y sentimientos compartidos ahora de forma auténtica, aunque difíciles de escuchar, echan las bases para una intimidad más profunda a su debido tiempo.


Si hay mucho que sacar fuera en este punto es porque se ha evitado mucho previamente. Cómo procedamos a partir de aquí, especialmente en nuestras relaciones más importantes, dependerá de cuán bien abracemos el desafío actual de ser verdaderos, honestos y rectos en todo lo que digamos y hagamos.


La honestidad parece algo simple, ¡pero puede ser increíblemente difícil a veces! Apenas notamos las pequeñas decepciones y negaciones de nuestra conciencia cotidiana, tan familiares nos volvemos con su presencia.


Pero al cierre de mayo se hará más evidente, al igual que las consecuencias derivadas de que éstas reinen libremente. Es tiempo de llamarnos a capítulo, expresar lo que pensamos, cómo nos sentimos e invitar a los demás a que hagan lo mismo.


Si podemos hacer esto todo con la compasión valiente propia de un guerrero espiritual que persigue la verdad más profunda sobre todo lo demás, podremos emerger victoriosos juntos, honrando el valor imperecedero tanto de compartir como de recibir la verdad con un corazón abierto y una mente expandida.


Su verdad, mi verdad, personal y finalmente la verdad. Todo necesita airearse. Al hacerlo nos encontramos a nosotros mismos y a los demás, profundizamos nuestras conexiones y propiciamos la confianza y la intimidad necesaria para el camino por delante.


Todas las fechas en GMT

Sarah Varcas



© Sarah Varcas 2015. Todos los derechos reservados. Se permite compartir libremente este artículo en su totalidad si se otorga crédito total a la autora, se distribuye libremente y se incluye la URL www.astro-awakenings.co.uk
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/pages/Anclaje-De-Luz-Rayma/426959494104439

ANCLAJE DE LA LUZ DE LA CONCIENCIA DIAMANTINA- ARCANGEL GABRIEL- CANALIZADO POR ELSA FARRUS


Estos comienzos de la memoria del ser.


Son la clave de su transformación personal.


Nuevos discos vertebrales como ya les hablo María, entran en funcionamiento, como sensores de la realidad.



Pero realmente la nueva realidad, está siempre en ustedes, cuando no miran al pasado.


Este anclaje de luz, que vas a recibir ahora, con el rayo blanco, os ayudara, a crear nuevos caminos para lo que ya está en vosotros, que compensen y equilibren en la media, más serena, las acciones pasadas que no dieron fruto.


Como saben mi energía es la de abrir caminos, y en este momento esencial, del wesac, abrir el camino de luz en ustedes en la parte más fundamental, de esta transición.


ANCLAJE DE LUZ DE LA CONCIENCIA DIAMANTINA:


Respiren hondo varias veces y sientan, como la energía de la respiración vibrante, permanece en ustedes, sientan como la luz electrónica de su ser, se abre a recibir etas respiraciones, sigan respirando suavemente, y sientan, como a medida que respiran se va formando una esfera de luz en el interior de su chacra del corazón, se va formando una energía, que va estando más profunda ( si no la ven, no importa, imaginen que esta y que va creciendo.)


Respiren hondo y profundicen en su interior como si se pudieran ver transparentes, como vidrio con un solo punto medio en su interior de luz blanca anacarada que va siendo cada vez más brillante, unas 17 veces….



En tanto respiran esa esfera de luz, crece y les rodea, y desde ahí, sientan como una gran luz dorada, sube a su encuentro desde el núcleo cristalino de Gaia.
Sientan el planeta en transparente, y pidan a conciencia conectar o imaginar que se unen al núcleo de Gaia, y que ese gran sol interno, cristal o esfera de luz, de los infinitos destellos de color que produce, les regala una hebra de luz de luz dorada, que sube en vertical hacia ustedes, les llena de energía y les conecta, con el núcleo de Gaia, formando un tubo de luz dorada, que se queda a un palmo más o menos de la planta de los pies, formando una gran esfera de luz, que consolidaran con tres nuevas respiraciones, seguirán respirando y poco a poco, verán como el tubo de luz, sube en vertical hacia su chacra base, donde se encuentra el prana más físico en ustedes, y esa energía seguirá subiendo hasta el chacra del corazón.


Una vez allí respirara tres veces formando una nueva esfera de luz dorada en el interior de la esfera de luz blanca.


Un punto de luz dorada en su interior.


Siguen respirando y dirigen su atención hacia el chacra corona, allí sienten, como la energía, les transporta y sigue formando un tubo de luz dorada vertical al encuentro del chacra corona, y desde ahí al exterior, hasta pararse un palmo por encima de su cabeza, respiran hondo dos o tres veces, ven como se forma la esfera de luz de su ser, en el chacra estrella del alma, en la zona superior de su cabeza, a un palmo 20 cm de ella.

ejes de la conciencia diamantina.



Siguen respirando 3 veces para que se consolide, y una vez ahí, respiran, tras formar el primer eje de su conciencia diamantina, el tramo de prana que forma desde el chacra estrella de Gaia un palmo por debajo de sus pies al chacra estrella del alma, un palmo por encima de su cabeza, respiran de nuevo y sienten, como esa energía les rodea, y de nuevo respiran tres veces, sintiendo como ese tubo de luz dorada, ese eje de energía diamantina, se desdobla, formando un eje de igual dimensión, que forma una cruz a la altura de su chacra del corazón, dando la paz, a la energía de Dar y Recibir, el segundo eje de la conciencia diamantina. Y sintiendo como esa energía les ayuda a ser un equilibrio interno y externo….van respirando mientras sucede.


Posteriormente, sienten ustedes, como esa frecuencia de luz, se desdobla de nuevo a la altura del chacra del corazón, formando un tercer eje diamantino, que forma una cruz en tres direcciones como la diagonal del octaedro, que va delante y detrás de su pecho, en unión al eje vertical o prana y en unión al eje horizontal en paralelos a sus hombros ( véase imagen en www.ascensiongaia.es.)


Y permanezcan, en este equilibrio tanto tiempo como deseen, y unas 9 respiraciones como mínimo.
Solo permanezcan en silencio, cuando este conjunto de energías se transporta y forma, un cristal en el interior de su pecho.


Respiren hondo de nuevo, y reciban la información que su corazón en esta consciencia les desea aportar.


Este anclaje de luz de la conciencia diamantina, les ayudara a reconciliar todas sus realidades, sigan respirando y sintiendo la energía entrando en todo su ser, y cuando así lo deseen, antes de incorporarse a su realidad presente, respiren varias vencer y den la orden mental de ajustar su aura al tamaño, normal, para afrontar todas las realidades. Respiran hondo de nuevo y van moviendo todo su cuerpo, estirando todos sus músculos y su ser, y respiran suevamente y abren sus ojos cuando así lo sientan, con lentitud y paz.


Les damos esta herramienta, de geometría de luz, lo que ustedes llaman geometría sagrada, para la total integración de su capacidad, como seres en equilibrio. El equilibrio, de sus cuerpos es la cave absoluta de la manifestación, personal, es la gran apertura de luz, que les permitirá, estar en armonía, con ustedes mismos, y con el entorno, abrir situaciones físicas, nuevas, recibir realidades, que surgen de la nada y que les abren camino.


La apertura de la vida, es por su vibración, por su ser, por su esencia, permítanse esa esencia energética, permitan que cobre luz y sentido, y que su ser de luz, o ser solar, pueda entregarles las herramientas que no tienen para cerrar ese pasado que tanto les pesa, permitan que la luz les abra camino, entregándose a la luz en meditación vibracional, es decir, consolidando su ser y su fuerza.
La creatividad es nacer de la nada, y la co-creacion, es manifestar en lo humano, su ser de luz solar, que cada vez está más en su interior, y trabajan a la par.


Gracias hermanos, se despide de ustedes A.Gabriel.



Os deseo un feliz día, Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración. Podéis encontrar más información en :
www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
http://rosadegaia.blogspot.com.es

Luna Llena Luminosa del 4 de Mayo... Luna del mes de Tauro... Luna del Wesak. Por PORTAL DE ALANA.




Buenos días!


El Lunes 4 de Mayo a las 00.43, hora argentina, 5.43 hora española, a 13 grados de Escorpio, se despliega la Luna Llena más luminosa del año, la Luna del mes de Tauro, Luna de Wesak.


En un valle en el Tibet, esta Luz y Amor poderosos bajan a la Tierra para beneficio de toda la Humanidad. Este año, como nunca, es necesaria esta protección para una zona castigada por el terremoto de Nepal. Esta zona ha sido cuna del despertar espiritual para la Humanidad durante siglos.


Wesak es un momento en que poderosas energías del Sol Central Universal, bajan a tierra bajo la protección del Cristo y el Buda, el Amor y la Luz.

Toda la Tierra será envuelta en una Nueva Emanación.

Este es un momento cósmico importante, para consagrarlo a nuestra Iluminación, para hacer llegar esta Luz a las zonas desconocidas y oscuras de nuestro Ser, y abrirle puertas para que sane, bendiga y aporte potencia.


Momento para conectar con la forma en que podemos ser útiles al resto de seres humanos y a toda vida.

Momento de tremenda oportunidad para dejar los apegos que nos muestra Escorpio, y vivir la paz de Tauro. Tiempo de alimentarnos con la Luz del Amor Interno, del Amor que sentimos que nace del corazón, bañando primero nuestra propia biología.


Momento para meditar, individualmente, y, sobre todo, en grupo, ya que en esta Luz se disolverán toneladas de karma planetario.

La meditación puede comenzar hasta seis horas antes.


A nivel astrológico y personal, estamos ante la Luna Llena en Escorpio, Luna de Intensidad, magnificada por la cuadratura de Júpiter, conjunto a Juno desde Leo. Intensidad que puede sanar, sobre todo, las relaciones íntimas y comprometidas. Intensidad en la sexualidad, que, en estos días, puede sentirse, como nunca hasta ahora, en su carácter sagrado.


Tiempo de buscar y mirar de frente los apegos, y disolverlos en la luz del amor interno.


Mercurio, entrando en Géminis, da capacidad de contrastar percepciones, y aligera la intensidad emocional, aportando aire y mutabilidad.


Tiempo precioso para dejar ir la ilusión de necesidad en una relación, conectarnos internamente, y aprender a aceptar la Incertidumbre ante la pregunta mental acerca de si soy o no soy amado o deseado por otra persona.


Tiempo poderoso para entrar en el campo transparente del amor incondicional.

La Incertidumbre, como frecuencia elevada, me permite sumergirme en la aventura de una relación. La llamada al descanso en la propia Incertidumbre, está apoyada en un sextil de Neptuno, invitando a dejarse ir en la entrega y danza con lo desconocido que toda relación requiere para llegar a ser íntima.


Un trígono de Plutón, desde Capricornio, aporta el fuel para el cambio hacia una mayor libertad, y, por lo tanto, profundidad en nuestros nexos afectivos. No estamos solos, somos interdependientes con el mundo que nos rodea.


Un aspecto de tensión entre Saturno y Urano nos llevará a integrar partes contrapuestas en nosotros… Estructura o Libertad?... La síntesis de ambos es alcanzar una Estructura que nos dé Libertad.


Las preguntas para estos días serían:


Qué puedo liberar para transformarme?,
En qué puedo permitirme trascender de una dimensión emocional a una espiritual?


La nota clave de este plenilunio es:


“VEO, Y CUANDO EL OJO ESTÁ ABIERTO, TODO SE ILUMINA”.


En estos días, PORTAL DE ALANA incluirá la grabación de una Meditación para el día de Wesak.


PORTAL DE ALANA.

Desprogramación Neuronal.
DanzaGracia. Los Trece Movimientos de la Mujer Radiante.
Universos Paralelos y Tecnologías de la Consciencia.
Astrología de Potenciación.
(Si quieres recibir estos informes y mucho más cada día, directamente en tu muro, entra en PORTAL DE ALANA, y clica en el ME GUSTA de la página.
Además, si quieres contribuir al tiempo, dedicación y disciplina en el servicio que esta página te ofrece, puedes hacer tu donación, por sencilla que sea, a través de Paypal, al mail enlagracia@gmail.com , o pedir por mail un número de cuenta para hacer tu ingreso. Gracias. )
https://www.facebook.com/pages/Portal-de-Alana/223819224358481
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/pages/Anclaje-De-Luz-Rayma/426959494104439

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...