sábado, 25 de abril de 2015

USTEDES SON UNA CORRIENTE DE CONCIENCIA **LOS ARCTURIANOS *REPORTE DEL CLIMA ENERGÉTICO 3**........ Por Suzanne Lie - 23 de abril de 2015




El reporte del clima energético es "caliente" y "nuboso". Por "caliente" entendemos que muchos de los nuevos desarrollos están "calentando" al "punto de ebullición", en el que se darán a conocer.

Está "nuboso" porque hay aún una gran cantidad de VERDAD que está escondida detrás de las nubes de la ilusión. La mayoría de ustedes, nuestros voluntarios por tomar envases terrestres, han tomado bastantes asignaciones en la Matriz 3D de Gaia.

Algunos de ustedes pueden recordar muchas de esas encarnaciones, lo cual les permite liberar mejor las nubes de la ilusión.

Muchos de ustedes no son aún conscientes de otras encarnaciones, pero al expandirse su conciencia para resonar primariamente con la cuarta dimensión, comenzarán a recordar que la MUERTE es una de las más grandes ilusiones en la Tierra.

Muy como el cangrejo ermitaño del suelo del océano, necesitan "tomar una caparazón" para continuar sus VIDAS - misiones largas.

Por eso, la "muerte" significa simplemente que su caparazón 3D ya no sirve a sus necesidades, y precisarán liberarla para encontrar una nueva.

Muchos de nuestros valientes voluntarios han pasado eones en la "Rueda del nacimiento/muerte" entre la 3D-4D y de vuelta 3D-4D.

Después de una cierta cantidad de turnos en esta Rueda, eligieron regresar al Hogar a sus realidades en la quinta dimensión y más allá.

Por supuesto, el intenso olvido que sobrecogió su esencia del Alma por demasiadas encarnaciones físicas puede hacer difícil ese regreso al HOGAR.

Sin embargo, no es el regreso el que es difícil. La parte difícil del regreso es recordar cómo hacer ese regreso.

Ahora, el planeta entero está listo para su retorno al HOGAR hacia las frecuencias superiores, pero muchos de los humanos de Gaia están aún perdidos en la niebla del olvido.

Por lo tanto, amados miembros de nuestra Familia Galáctica, estamos enviando emisarios hacia su vida diaria. Como aquellos de ustedes que están despiertos saben, hemos estado enviando nuestros emisarios por muchos años.

Después de su horrenda Segunda Guerra Mundial, los Pleyadianos vinieron a la Tierra para contrarrestar la oferta de los Zeta Reticuli, que estaban en una profunda asociación con los militares.

Los Zetas necesitaban ADN ya que estaban clonando Seres y se habían replicado a sí mismos con demasiada frecuencia. Sus términos eran, "Les daremos tecnología avanzada, si ustedes nos dan ADN humano."

Los Pleyadianos dijeron, "Esperen, ustedes no DESEAN que les regalen ADN humano. Les daremos tecnología avanzada y todo lo que les pedimos es que dejen sus bombas atómicas."

Ya que las bombas atómicas aún están en su planeta (excepto que nosotros los Galácticos NO les permitiremos que las detonen) pueden ver cuanto fueron respetados sus derechos.

De hecho, muchas guerras se libran aún en su planeta que desatienden totalmente los derechos humanos, animales, vegetales, del medio ambiente y planetarios.

Cuántos humanos se han beneficiado por estas guerras? Cuántos humanos fueron muertos en la flor de su vida, o mientras estaban sentados en la mesa cenando con su familia? Cuántas de estas guerras son incluso conocidas?

Hacemos estas preguntas ya que las respuestas están escondidas detrás de la nube de la ilusión de la cual recién hablamos.

Nos damos cuenta de que es la resonancia de su realidad tridimensional la que permite la guerra como una solución al conflicto.

También nos damos cuenta de que es la resonancia de su conciencia tridimensional que los encierra dentro de ese mundo de ilusión.

Debemos recordarles, nuestros queridos emisarios en la Tierra, cuán imposible parece alterar esas ilusiones mientras visten un envase terrestre. No obstante, es donde el componente"caliente" del reporte del clima energético será explicado.

Así como el agua asentada en una olla de metal con fuego ardiendo más y más brillante, transmuta el agua en aire, las frecuencias superiores de luz están transmutando las mentiras en verdades.

La VERDAD está siendo incrementadamente revelada por los Galácticos y valientes humanos que "han mostrado su luz" en las mentiras e ilusiones.

Por supuesto, nuestros queridos amigos y familia terrestres, necesitarán buscar en su internet las "noticias calientes", pero cuando las busquen las encontrarán. La información está AHORA disponible para aquellos deseosos de buscarla.

De hecho, incluso aquellos que una vez trataron de mantenerlos en su jaula 3D porque creyeron que nunca podrían elevar su resonancia están descubriendo que la LUZ brilla en cualquiera que la busque.

En su "pasado" muchos valientes que intentaron compartir su verdad fueron castigados o "desaparecieron". No obstante, no murieron en vano, ya que su coraje trajo inspiración a otros.

Nosotros, su Familia Galáctica estamos muy orgullosos de todos ustedes que bilocaron su gran conciencia multidimensional hacia su envase 3D.

Decimos "bilocar" porque USTEDES son Seres Multidimensionales todos. Por eso, su SER pentadimensional envía un fragmento de su esencia/conciencia hacia un humano en el borde del nacimiento o muerte.

Es durante el nacimiento o la muerte que el portal del humano es abierto a la conciencia dimensional superior para fluir hacia o fuera de una caparazón terrestre.

Durante esta transición, una expresión dimensional superior de su "corriente de vida" puede bilocarse hacia un envase terrestre, mientras aún permanecen en las dimensiones superiores.

Les pedimos AHORA que imaginen su SER como una "corriente de conciencia" fluyendo a través del AHORA del UNO.

Dentro de su estado de conciencia pentadimensional y superiores, ustedes son conscientes de esta corriente. Sin embargo, mientras su conciencia está restringida a la tercera/cuarta dimensión, están obstaculizados grandemente por su creencia en la separación.

Si creen que están separados, es difícil creer simultáneamente que están "fluyendo en la corriente de la vida multidimensional". Cierren sus ojos por un momento e imagínense como una "corriente fluye".

Cuando sienten la corriente de SU conciencia girando a su alrededor, y extendiéndose a las dimensiones superiores?

Cómo perciben su forma física? Cómo se siente su cuerpo físico?

Cuáles son sus pensamientos y emociones?

Ahora, sientan cómo su "corriente de conciencia" fluye hacia el núcleo de Gaia. Cómo se siente el UNO con la Tierra?

Ahora, sientan su "corriente de conciencia" como si también fluyera hacia las dimensiones superiores de su SER....

Imaginen/recuerden que USTEDES son UNO con los mundos dimensionales superiores mientras están simultáneamente siendo UNO con el mundo físico...

Pueden recordar cuando fluyeron "corriente abajo" hacia el envase que ahora están vistiendo?

Por favor usen su imaginación. Es sólo el pensamiento 3D que cree que no pueden recordar.

Les pedimos que DEJEN IR las vidas de adoctrinamiento en las cuales les fue dicho que eran SOLO una persona.

AHORA, recuerden cuando liberaron su conciencia de su envase terrestre y fluyeron "corriente arriba" para regresar a su SER multidimensional...

Cuando recuerden esas experiencias, SABRAN que no pueden morir. Ustedes son una corriente de conciencia que flota a través de innumerables realidades dentro del AHORA del UNO.

Les recordamos , nuestra amada tripulación en tierra, de este hecho porque es el AHORA. El AHORA que han esperado por incontables vidas, pero seguramente, amaneciendo hacia un nuevo día.

En este 19-4-15 el reporte del clima energético, el día está con niebla porque la verdad y la mentira aún se entremezcla.

No obstante, hay más VERDAD disponible para aquellos que están deseosos de buscarla, de lo que ha habido en una gran cantidad de su "tiempo".

Les decimos esto, NO enciendan su impaciencia y enojo pensando, "he esperado tanto tiempo". Si están enojados porque han "esperado" tanto en esta vida, les debemos recordar que ustedes han "esperado" por más vidas de las que podrían contar.

También, les debemos recordar que esa "espera" es una acción pasiva en la cual ustedes no ganan ni poder ni perspicacia. Por lo tanto, seguramente se volverán impacientes, amargados, enojados y/o deprimidos.

La cura que ofrecemos para esta situación es parar de "esperar" y comenzar a a"hacer". Cuando están involucrados en una tarea importante, el tiempo fluye rápidamente.

Pero, cuando están esperando el tiempo parece casi pararse. Mientras están esperando el tiempo se siente mucho más largo que el reloj o el calendario declara. Cuando están esperando NO están haciendo, así que la ilusión del tiempo fluye lentamente y parece más allá de su control.

Por otro lado, si están HACIENDO, no están esperando. En vez de ello, están contribuyendo a algo que es mejor que sus propias necesidades personales.

Entonces, todo el sentido de victimización desaparece, ya que están demasiado involucrados en una posible solución como para preocuparse sobre lo que pudiera o no ocurrir. También, su acción disminuye grandemente su miedo.

Recuerden, el tiempo es una ilusión de la tercera dimensión. Cuando están esperando que algo ocurra fuera de su Ser, son una víctima del tiempo, así como de su propio miedo, ansiedad y depresión.

Por otro lado, cuando están aprendiendo, estudiando o contribuyendo el tiempo vuela más allá de ustedes. Miran el reloj y dicen, "A dónde fue el tiempo?". La respuesta a esta pregunta es, "El tiempo ha fluído hacia la dimensión superior, llevando su conciencia con él".

Después de que han pasado su "tiempo", aprendiendo, compartiendo lo que han aprendido, contribuyendo y preparándose para el día soleado en el cual la VERDAD es revelada, se sienten completos, útiles Y multidimensionales.

NO juzgamos a aquellos que se han perdido en la letargia y la impaciencia del miedo. En vez de ello, les enviamos amor incondicional y les recordamos que USTEDES SON MUY IMPORTANTES.

Extrañamos su contribución, ya que desde nuestra perspectiva podemos ver que cada uno de ustedes eligieron su Misión (a la que se ofrecieron a trabajar en pro de) antes de tomar esta encarnación.

Observamos cuán difícil puede ser en la tercera dimensión y cómo muchos de ustedes han tenido más desafíos de los que creían que podían sobrepasar. Les decimos, nuestros amados, "Gracias por asumir las dificultades de su vida".

Cuando escribieron su contrato pre-natal, olvidaron cuán difícil podría ser la tercera dimensión. Luego, cuando enfrentaron aquellas dificultades, olvidaron cuán útil podría ser su propio SER dimensional superior.

Les recordamos amorosamente a aquellos de ustedes que se sienten solos y sin ayuda, que SIEMPRE tienen a SU propio SER multidimensional. También, siempre nos tienen a nosotros, que somos sus amigos y familia Galáctica y Celestial.

Por favor permitan que las nubes se aclaren, de manera que su luz multidimensional del UNO pueda seguir la corriente de su conciencia hacia abajo a través del cuerpo de su envase terrestre y hacia el núcleo de Gaia.

Si la UNICA cosa que hacen es abrir el portal de su envase terrestre de manera que la luz superior pueda usar su propio portal interno para anclar las energías multidimensionales hacia Gaia, estarán asistiendo a Gaia GRANDEMENTE. Por eso, mientras están "esperando" por favor abran su portal interno.

Nosotros los Arcturianos y muchos de sus amigos y familia Galáctica y Celestial, aplaudimos los grandes avances que nuestros representantes humanos han hecho.

- Ustedes están abriendo su conciencia a la corriente multidimensional de su SER

- Se están dando cuenta de que USTEDES son un Ser Mutlidimensional.

- Están conscientes de que USTEDES están vistiendo su envase terrestre.

- Están reconociendo que Gaia es un ser vivo vistiendo un envase planetario.

- Están aceptando de forma creciente que la VIDA existe en miríadas de planetas, sistemas solares, universos, realidades y dimensiones.

Nuestros amados miembros humanos en la Tierra, ustedes están DESPERTANDO. Se están sacudiendo los grilletes del lavado de cerebro, las mentiras y las creencias arcaicas.

Desde nuestra perspectiva, vemos que la luz superior está echando raíces en más y más de la humanidad.

También, están observando cómo los animales están cambiando, las plantas están cambiando y el clima está cambiando.

Lo más importante, la luz de la transmutación planetaria está creando agujeros de gusano a través de la niebla de la ilusión.

Gaia está AHORA transmutando y regresando a su expresión dimensional superior, y más y más de ustedes está eligiendo unirse a Ella.

Felicitaciones. Al limpiarse las nubes, por favor miren hacia la luz para vernos aplaudirlos.

Los Arcturianos y la Familia Galáctica.

A través de la Dra. Suzanne Lie
http://suzannelieinspanish.blogspot.com/
Traducción - Shanti

LOS ARCTURIANOS - EN TRANSICIÓN parte 2 22-4-15




REMODELACIÓN







Han remodelado alguna vez su hogar mientras están viviendo en él? Si lo han hecho, pueden entender cuán caótico esto puede ser. Lo que está ocurriendo con los nuestros en tierra es que todos ustedes están en el proceso de remodelación de su envase terrestre mientras están viviendo en él.






Desde nuestro punto de vista podemos percibir cómo nuestros voluntarios en envases terrestres están rodeados de luz pentadimensional. Esta luz está causando graduales y/o rápidos cambios en su forma física, en su conciencia y percepciones de la realidad. Por eso, están teniendo muchos pensamientos y emociones excepcionales.






Están remodelando su envase terrestre mientras están aún usándolo "24/7", como dirían ustedes. Más aún, cada uno de ustedes tiene una versión ligeramente diferente del UNO y están expresando diferentes versiones de su SER Multidimensional.






Incluso con todas estas diferencias, muchos de aquellos que son los primeros en recordar y transmutar en realidad se conocen entre sí en las dimensiones superiores. Algunos de ustedes son compañeros de Nave y/o miembros de su familia de otras encarnaciones, pero pueden o no conocerse en lo físico.






Algunos hicieron un pacto de "reunirse en su envase terrestre", sin saber que seguramente olvidarían este pacto una vez que estuvieran vistiendo una forma 3D. Afortunadamente, como su Cuerpo de Luz pentadimensional comienza a centellar hacia adentro y afuera de su conciencia, están comenzando a recordar. Entonces olvidan, y luego recuerdan.






Ven que están en el proceso de recalibración de cada componente de su conciencia, lo cual es el primer cambio. Algunos de ustedes sentirán luego su cuerpo y algunos cambiarán su vida primero y su cuerpo después. Algunos cambiarán su cuerpo y su vida simultáneamente.






No hay una manera correcta o incorrecta de transmutar de vuelta a su SER porque este evento es completamente nuevo para su planeta. La Querida Gaia ha estado esperando por milenios más allá de la cuenta por la transmutación del cuerpo de Su planeta. Esta transmutación está comenzando a volverse evidente para incluso los más desinformados. Cada sistema de creencias tiene su propia razón de por qué este cambio está sucediendo, y uno experimentará lo que espera.






Por supuesto, hay aquellos que despertarán un día en otro planeta en otro sistema que NO está al borde del cambio. No serán conscientes de este cambio porque no eran conscientes de los cambios dentro de su Ser o dentro de Gaia. Ellos no eran conscientes de esos cambios porque no es su AHORA para transmutar.






Ya que la realidad de la tercera dimensión es una proyección holográfica que es puesta en la matriz 3D, el cambio de una matriz a otra es un poco consecuencia de aquellos que viven la vida de la matriz en vez de la vida del planeta.








La Tierra está experimentando ahora un cambio en su matriz 3D, ya que se está expandiendo hacia las frecuencias superiores de su matriz multidimensional. Aquellos que permanecen alineados con la frecuencia de cambio dentro del planeta se moverán hacia las frecuencias dimensionales superiores de la matriz.








Nosotros entendemos que esta información puede ser muy poco familiar para muchos. De hecho, parece imposible para aquellos que están pensando con su cerebro tridimensional. No obstante, su conciencia al expandirse continuamente es capaz de percibir frecuencias superiores de la realidad, muchos conceptos que una vez fueron imposibles se vuelven posibles, corrientes y/o normales.








Les pedimos a todos ustedes que permitan a su pensamiento innato, multidimensional regresar a su conciencia. Para hacer este cambio cognitivo, deben liberar todo el miedo al juicio de "otros". Si miran para atrás en la historia de la Tierra, verán que los nuevos pensadores a menudo fueron juzgados e incluso perseguidos.








Ya que su memoria de lo que llaman "vidas pasadas" regresa con sus estados de conciencia superiores, las viejas memorias de persecución por el nuevo pensamiento pueden limitar la habilidad de "dejar ir" su viejo pensamiento. Sin embargo, se darán cuenta cuando su pensamiento está limitado porque comenzarán a experimentar una restricción en su cuerpo y/o un sentido de limitación en sus pensamientos y emociones.








Estén seguros de darse cuenta de que estas sensaciones no son un aviso de muerte inminente, sino su propio cuerpo y emociones diciéndoles que su pensamiento está causando su incomodidad. La maestría de sus pensamientos es uno de los primeros pasos en el regreso al verdadero sentido de su SER.








Ustedes han vivido muchas encarnaciones creyendo que eran el humano que vestían y se sentían como una víctima de su entorno. Por lo tanto, cuando sea que esos viejos sentimientos salgan a la superficie de su conciencia, no se juzguen. En vez de ello, regocíjense que pueden reconocer que esas emociones han surgido de sus pensamientos negativos.








También sus emociones y sensaciones corporales de cambio pueden activar el pensamiento negativo. Qué es exactamente el "pensamiento negativo"? Esto puede parecer una pregunta inusual, pero pueden no ser conscientes de que han sido entrenados para pensar negativamente por tantas encarnaciones, que se ha vuelto "normal". Al continuar remodelando su casa mientras viven en ella, encontrarán muchos secretos escondidos que han guardado de sí mismos.








Si han perdido a un/a amado/a y han pasado por la posición de decidir qué "hacer" con ellos, saben que esta es una de las partes más difíciles de su duelo. Suzille pasó seis años viendo a uno de sus padres muerto y luego al otro. . La experiencia de ir a una casa en la sabía que alguien estaba muriendo, pero era demasiado valiente para admitirlo, creó una profunda herida en su psique.








No fue hasta que ambos había cruzado y ella tuvo que limpiar CADA COSA de la casa donde ellos habían vivido por muchas décadas que pudo sentir que se había vuelto "normal". Por todos esos años ella había sido " apartada de la verdad" para hacer sentir a alguien mejor. Cuán a menudo han tenido que ser apartados de la verdad para sentirse ustedes, o alguien más, mejor?








Ustedes serán capaces de contestar esa pregunta más y más ya que su conciencia es calibrada desde la Verdad de la quinta dimensión. Recuerden, han estado viviendo en la ilusión de la polaridad y la separación por muchas encarnaciones. Por lo tanto, han desarrollados ciertos hábitos que les permiten ignorar su experiencia real y enfocarse en la ilusión más cómoda.








Al ser "recableada" su casa con un nuevo circuito eléctrico, serán capaces de percibir físicamente la diferencia entre una ilusión y una verdad. Una ilusión, la cual es sólo un apego a la matriz 3D, tiene muy poca fuerza de vida. Por eso, las ilusiones tienen un aura difusa y a menudo cambia.








Por otro lado, la Verdad tiene un aura fuerte que entra en su conciencia incluso antes de volverse conscientes de ella. En otras palabras, la verdad avanza por sí misma. Las ilusiones encubren una situación como una cortina de gasa de manera que los detalles son borrosos. Ya que los detalles, lo físico, mental o emocional son borrosos entre sí, percibirán primariamente lo que mejor resuena con su conciencia.








Así si están de buen humor, verán lo que desean ver, de mal humor verán lo que temen, de humor triste lo que están preocupados de haber perdido. Las ilusiones son reflejos de sus propias emociones y su propia confusión. La verdad está de pie por si misma.








Como un enorme árbol con muchas hojas, la verdad permanece igual, sin importar cómo se sienten. La verdad no está influenciada por sus estados de conciencia. Por eso, la verdad de alguien que los ama y los acepta siempre les dará comodidad y seguridad sin importar cuál sea su humor. Además, las empresas creativas tienen una vida propia, así como sus hijos la tienen.








Una vez que han creado un pensamiento-forma y lo liberan, se manifestará en la manera de su propia elección. Gaia es un planeta de libre albedrío. Por lo tanto, cuando cualquier vida es creada, merece hacer sus propias elecciones. Hay muchos que quiebran esta regla, pero esta conducta se mueve a través de sus líneas familiares como un mal gen.








Hay una gran responsabilidad que toman cuando actualizan su "hogar" desde una estructura tridimensional a una creación multidimensional. Pueden vender su casa, puede remodelar su casa, o pueden perder su casa. Por otro lado, sus creaciones se vuelven paquetes de energía viviente en búsqueda de la manifestación.








Cualquier artista les dirá que no pueden elegir cómo pintar, qué escribir, cómo cantar. Todo lo que pueden hacer es permitir a su creación ser amada, nutrida, honrada y alimentada con pensamientos y emociones positivos y amorosos.








Si ustedes aman sus creaciones, encontrarán su propósito. Pero si no las quieren o las juzgan calan el proceso creativo y quizás incluso lo paren.








Pueden pensar que es demasiado el desafío de vivir en su "envase terrestre" mientras hay tantos cambios ocurriendo dentro y a su alrededor. Por favor recuerden, USTEDES son un prototipo. Es una rara experiencia vivir en una realidad en la cúspide de tal transición en la cual el mismo cuerpo que están vistiendo cambiará hacia una frecuencia diferente - mientras lo están vistiendo.








Si estuvieran manejando solo con el tercer cambio, y repentinamente su auto comenzara a cambiar al cuarto e incluso al quinto sin hacer nada, estarían bastante sobresaltados. Esta alteración en su cuerpo/casa, atmósfera/pensamientos, agua/emociones y fuego/Espíritu que pareciera fuera de control va cada vez en aumento.








Están llegando al AHORA en el cual pueden ver a través de las ilusiones, ya que en el AHORA no hay lugar para que estas ilusiones se escondan. La verdad brilla delante de ustedes, y han descubierto que prefieren una verdad difícil a una ilusión fácil. Las ilusiones son el velo que los esconde de su SER.








Ahora les enviamos un extracto de "Cambiando Realidades", pronto a ser publicado, Libro 5: Perspectiva Pleyadiana de la Ascensión.








"Más y más de ustedes están haciendo este cambio. Aquellos que aún luchan y trabajan duro comenzarán a preguntarse si quizás ellos también podrían encontrar cómo fluir a través de la vida con paz y un sentido de abundancia.








Esta abundancia no es sobre dinero, o sobre cosas que el dinero puede comprar. Esta abundancia es un estado de la mente que les recuerda de su propia habilidad para resonar con la paz, el amor y la felicidad.








A medida que más personas dejan sus puestos de trabajo corporativos, se van al campo, cultivan sus propios alimentos y el canjean por lo que necesitan, se darán cuenta de que son perfectamente felices con menos 'cosas'. Estos tipos de elecciones acaban con la cábala tan rápidamente como el amor incondicional que está siendo enviado a ellos desde las dimensiones superiores y desde los despiertos.










Qué sucederá cuando se alcance el punto de inflexión? Qué sucederá cuando la mayoría de la gente piense en la Tierra, en otra gente y en la creatividad, y la minoría de las personas piense en acumular, en el éxito y el poder?








Cuando la gente NO está perdida en la lucha y el sueño de "conseguir algo", pueden fluir más fácilmente hacia las frecuencias superiores de la realidad que resuena más allá de la ilusión de la necesidad de más. Necesitar más es lo opuesto a ser agradecido.








Cuando necesitan más, están afirmando que lo que han "no es suficiente". Entonces su Ser multidimensional creativo, quien resuena más allá de la ilusión de la falta, escucha, "Estoy pensando sobre "no es suficiente" y llenando ese pensamiento con emoción. Por lo tanto, por favor tráeme más de "no es suficiente".








Inversamente, cuando están pensando "gracias por la sustancia en mano"y llenan ese pensamiento con las emociones amorosas, su Ser creativo oye, "Estoy pensando sobre cuán agradecido soy sobre lo que tengo" y les trae más de aquello que están agradecidos.








El desafío para muchos es que las reglas del Juego 3D han cambiado y muchos de ustedes no recibieron el memo. En la vieja versión de la Tierra tridimensional tenían que trabajar duro para salir adelante.








No obstante, la "vieja" tercera dimensión ha tomado tanta luz superior que en vez de trabajar duro, la gente está trabajando inteligentemente para descubrir ( lo cual a menudo queda escondido) nuevas (lo que significa viejas y largamente escondidas) tecnologías que hacen la vida tan simple que no tienen que trabajar para nada.








En otras palabras, están fluyendo hacia el AHORA de la Nueva Tierra! Justo al otro lado del umbral de la 5D de la Nueva Tierra, la Federación Galáctica, que representa sus ancestros y expresiones superiores de su SER, esperan su reunión. En este estrato de la realidad, el dinero ya no existe más, ya que no es necesario.








Ustedes todos tienen replicadores los cuales pueden crear instantáneamente lo que necesitan desde comida a muebles, tricorders personales/bio-scanners, reconocimiento de voz, traductores de lenguaje, autos anti-gravedad, etc, etc. De hecho muchos de estos dispositivos ya están inventados justo ahora en su presente realidad transicional.








Al continuar fluyendo hacia niveles de frecuencia superiores de la Nueva Tierra, estarán viendo más y más de esta tecnología en su vida diaria. Esto ocurrirá porque los oscuros que han estado escondiendo esta tecnología ya no serán capaces de resonar con esa capa de la realidad. Por lo tanto, la tecnología será diseminada libremente para todos.








Al moverse más allá hacia la Nueva Tierra, lo cual están haciendo más y más cada día, su Familia Galáctica bajará del cielo y sus ancestros Lemurianos y Atlantes subirán desde el núcleo de la Tierra.Se moverán a través de su población asistiendo, amando y ayudando a los nuevos despiertos que han liberado su miedo y se han vuelto hacia el Amor y la creatividad como nueva forma de vida.








Al inicio se moverán hacia y fuera de esta capa de la realidad, ya que tomará práctica y más maestría de sus pensamientos y emociones el mantener una presencia constante en esta frecuencia pentadimensional de la Tierra. Sus pensamientos, emociones y sensaciones corporales les recordarán cuando "han caído fuera de la frecuencia de la Tierra", así como cuando han regresado a la frecuencia de la Nueva Tierra.








Pronto, recordarán cómo mantener el estado de conciencia en el cual ustedes son los Maestros de su Campo de Energía. No necesitan aprender o intentar o esperar. Sólo expandan su conciencia hacia el estrato de la realidad en el cual ustedes son un Maestro AHORA y donde la Nueva Tierra YA existe.








Cuando aprenden a caminar, a menudo caen. Cuando aprendieron a hablar dijeron palabras equivocadas. Sólo tuvieron que practicar, practicar, practicar y "crecer". Ustedes todos están creciendo ahora y regresando a su SER Multidimensional. Sean tan pacientes y amorosos con su Ser como lo serían con un/a niño/a amado/a. De hecho, USTEDES son un/a amado/a Niño/a del Universo.








Al infiltrarse más y más la Luz Superior en su realidad, fluirán fácilmente hacia las frecuencias superiores de la realidad para recordar su verdadero SER y el Maestro que ustedes ya son! Sepan que lo que han recibido es verdadero. Siéntanlo en su Corazón Superior y acéptenlo con su mente multidimensional."








Amados, Nosotros, su Familia Galáctica, los reconocemos y esperamos por ustedes con corazones abiertos.














A través de la Dra. Suzanne Lie


http.//suzannelieinspanish.blogspot.com


Traducción - Shanti

LAS NUEVAS CLAVES DE LA ASCENCIÓN- AMADA MARÍA CANALIZADO POR ELSA FARRUS




Amada niña soy maría estas son las nuevas claves de la ascensión


En los próximos dos meses, sentiréis un gran actividad en el chacra corona, se está regulando la apertura de energía del chacra unificado al exterior.


La presión en la cabeza es fruto en alguno de ustedes, por un exceso de preocupación o ira por no estar en su vida, es decir, estar haciendo lo que no desean de verdad en su alma.


Amada niña, se abre la glándula pituitaria, como comunión con Gaia
Ella es el centro de mayor actividad en lo que queda de año


En su glándula pituitaria se van a concentrar la fuerza personal, es el radar que abre la comunicación con su camino personal
Es el centro de sintonización de los cuerpos celestes también.


Amada niña, los cuerpos celestes son la lectura de los campos electromagnéticos de la realidad


Es la apertura de su ser interno en fusión con su realidad física


En esta glándula se guardan las memorias de la alegría de vivir, es la clave de su telepatía y de la certeza de sus intuiciones


Cuando hay una sobrecarga eléctrica en su cuerpo mental, es cuando les invaden estados de tristeza profunda, fruto de su desarraigo.


Es la clave del equilibrio personal, en todos sus sentidos y en su realidad


Ahora además se abre a la lectura de nuevas realidades y les permitirá caminar en ella enfocando la que realmente pertenece a su conciencia


Este centro se auto cierra en grandes olas de cólera interna, o ante ondas de presencias externas


Son ustedes el mayor centro de unión cielo tierra, la materia de Gaia forma sus cuerpos y su ser solar es la clave del universo encarnado en ustedes.


Por ello a partir de ahora sin duda alguna, el cuerpo físico estará más presente que nunca en ustedes y les pedirá el equilibrio que nunca le dieron.


Su vehículo físico es, el que sostendrá grandes dosis de energía y vibración que irá en aumento progresivamente de abril a agosto.
Y han de integrarlo.





Si en este periodo y los meses anteriores están subiendo de peso, es que su cuerpo se siente desarraigado y está guardando energía por si acaso.


Mediten, mucho con los chacras inferiores y se regulara y bajaran de peso


La apertura del plexo solar es un hecho que ira en aumento, puede generar mayoría dosis de ansiedad y desorden en las comidas, procuren llevar una disciplina de alimentación que evite bajones energéticos, que les causen mareos en los portales y el wesak y dejen los azucares artifíciales que les restablecen falsamente, fruta y sodio es la clave


La glándula suprarrenal, es la gran participe en esta época, ella es la que va a drenar tanto alimentos como peatones de conciencia que ustedes van liberando al entender que no son su camino


Por ello los dolores de espalda lumbar, pequeñas infecciones de orina al liberarnos bruscamente con ira.


Intenten doblar la ingesta de agua y meditar para que esta liberación de egos y patrones mentales sea gradual y todo su sistema pueda estar en equilibrio


A nivel de conciencia. Estarán enfrontados al miedo al fracaso


Esta es la clave del momento actual, elegir desde la incerteza y saber que solo son ustedes quienes conocen el paraqué, aunque no sepan el resultado


Elegir y crear son las claves del nuevo mundo


Es la base del librealvedrio y solo ustedes son los creadores de su día a día


Por ello se encontraran en situaciones de todo tipo en donde han de. Crear desde el vacío sabiendo que toda la responsabilidad es suya


Es la ley del uno


Soy uno con el universo y el universo es uno con mis creaciones





Todo cuando dependa de otros y se apoyen en otros caerá rápidamente, pues han de despertar en la responsabilidad, en el presente continuo y en su ser interno


Poniéndole voz en sus actos y decisiones


Amada niña es tiempo de expansión creación constante.
Un fuerte abrazo desde el sol de alción; Amada Maria





Os deseo un feliz día, Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración. Podéis encontrar más información en :
www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
http://rosadegaia.blogspot.com.es

Abril 11, 2015 "LA HISTORIA DESCONOCIDA" - Kryon por Lee Carroll LA HISTORIA DESCONOCIDA Canalización de Kryon por Lee Carroll Estambul, Turquía,


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
¿Pueden sentirlo? Un viento nuevo sopla hacia ustedes. Hay aquí una energía nueva; yo sé dónde estoy. Queridos, esta noche quiero darles un poco más de información respecto a dónde están. Para nosotros es muy común, al estar en la energía de una cierta cultura, dar información sobre ella. Lo hemos hecho en muchos lugares. Recientemente lo hicimos en medio de un continente que llaman Australia. Lo hicimos en el sur de Francia, en el Reino Unido, en Bulgaria, en Rusia, y estos son nombres de países que ustedes conocen hoy. Lo hicimos en Hungría. Cada vez que les doy un nombre de éstos, ustedes imaginan dónde está. Sin embargo, el dibujo de las fronteras y los nombres de los países son recientes. Ustedes sólo los conocen en el marco de referencia de su propia historia.
Esta noche quiero darles una historia más grande: les quiero contar una historia nunca contada. Muchas veces hemos aludido a ella. No será una canalización larga, pero estará llena de información profunda para ustedes.
Quiero hacerles una pregunta: ¿Quiénes creen ser? Almas antiguas. Si han seguido mi información anterior, la belleza de la humanidad es de larga data. A algunos les han dicho que las semillas de la civilización - las semillas, los comienzos - se centrarían en lugares como el valle del Indo, donde se ha encontrado civilización antigua (se ríe); sin embargo eso es sólo la historia de esta fase.
Quiero explicarles algo. La humanidad tuvo cinco inicios y cuatro terminaciones. Cuando digo inicios y terminaciones, quiero decir que una civilización que ustedes llaman humanidad ha surgido y casi desaparecido. Ahora bien, lo ha hecho cuatro veces. Ustedes están en el quinto inicio.
El número cinco sólo tiene diez mil años, de modo que cuando celebran lo que creen que es su historia, sólo están viendo desde el comienzo del período cinco. Tengo razones para contarles esto. Piénsenlo. Cuatro antes que ustedes. Les voy a hacer una pregunta: ¿Quiénes son? ¿Dónde han estado? ¿Qué han hecho?
Parece que fue sólo pocos días atrás que mi socio estuvo en lo que llaman el Centro Rojo de Australia, donde celebró a una raza de la humanidad que ha sobrevivido en todas las cinco dispensaciones de la civilización. Los aborígenes; más de cuarenta mil años. Sin embargo, la historia de ustedes sólo llega a diez mil. Tengo una pregunta: ¿Dónde estaban ustedes veinte mil años atrás? ¿Alguna vez lo pensaron? No tienen nada de historia que llegue tan lejos. Pero sí llegó. Y lo hizo justo aquí.
Quiero contarles qué pasó con el número uno y el número dos. Nunca encontrarán evidencia de estos dos, sin embargo cada uno de ellos tuvo aproximadamente diez mil años. ¿Dónde estaban ustedes cuando empezaron los aborígenes? Quiero que piensen en esto, porque ustedes no se iniciaron diez mil años atrás, almas antiguas. ¿Y si les digo que muchos de ustedes estaban en un grupo de civilización y se quedaron aquí? Ahora esto va a complicarse, porque todo lo que conocen hoy son las fronteras y los nombres de países. Si yo les digo "la Gran Persia" ¿qué significaría? ¿Tres países, cuatro países? Tal vez cinco. Hubo nombres y fronteras diferentes, pero no en los períodos uno y dos. Eran pequeños.
La humanidad se terminaba por diversas razones. Nunca se destruyeron a sí mismos, pero estuvieron cerca. Nunca fue Gaia quien lo hizo; siempre fue la consciencia. La humanidad tenía que crecer, como crecen los niños; el pensamiento elegante que hoy tienen requirió largo tiempo para desarrollarse. La baja consciencia fue la razón para que terminaran el número uno y el número dos. No podían llevarse bien. Y no había tantos de ustedes. Pero estuvieron aquí, porque tanto el número uno, como el dos, el tres y el cuatro, todos existieron aquí.
Otra vez: ¿dónde es "aquí"? (se ríe). Déjenme dibujarles otro mapa: llega mucho más lejos; hasta Croacia, Serbia, a lo que ahora llaman Persia, Turquía, Siria, Irán, piensen en todo eso como uno solo, porque algo pasó en ese lugar durante el período 4.
Es muy difícil que alguna vez encuentren el número 3. Los humanos no construían estructuras grandes en ese período. He aquí el por qué: no era intuitivo. Los que los humanos hicieron en los números 1, 2 y 3, fue seguir los instintos de lo que veían alrededor. El reino animal no construía estructuras para vivir en ellas; se trasladaban de un lugar a otro, siguiendo las estaciones, nunca estaban mucho tiempo en un lugar. Esto siempre conducía a batallas territoriales; pensamiento inmaduro y eventualmente matanzas. Hubo tres de estos períodos, ¡tres! Casi treinta mil años.
Para cuando llegaron al número 4, ya eran más elegantes. Estaban construyendo estructuras, algunas de ellas centralizadas, y empezaron a agruparse en ciudades-estado. Eso fue hace veinte mil años. Eso fue el número cuatro. Sin embargo, todo lo que ustedes conocen es éste, el número 5, y están en él.
¿Qué estaba pasando con los aborígenes durante este tiempo? ¡Nada! Permanecían igual. Nada los tocó. Señalo esto para probar que la humanidad ha estado aquí al menos durante 40.000 años, o más. En ciertos lugares de este planeta se ha documentado hasta sesenta mil años. Y la historia sólo tiene diez. ¿Dónde estaban ustedes hace sólo 20.000 años?
Algunos de ustedes son almas antiguas. ¿Qué los ha traído aquí hoy? ¿Será que en algún nivel se acuerdan incluso del número 1? Uno de los nuevos atributos de este planeta es un akasha que despierta. Tal vez recuerdan estar cerca de los nodos de la Tierra, los hogares originales pleyadianos donde empezó la civilización. ¿Y dónde empezó la civilización? Uno de ellos está aquí cerca. ¿Dónde estaban ustedes? Me gustaría impresionarlos con algo. Ustedes han sido parte de este rompecabezas de la Tierra durante mucho más tiempo de lo que saben.
Quiero hablar de la civilización del período número cuatro, porque ustedes están empezando a descubrirla. Queridos, en las regiones que les acabo de nombrar hay mucho para descubrir, que va a ser muy misterioso para ustedes; pero esa no es la gran noticia. Les hemos contado que en la reencarnación hay una tendencia. Ustedes tienden a encarnar en grupos familiares y permanecer en ciertas regiones una y otra vez. La reencarnación ha cambiado en los últimos 30.000 años. Una humanidad más sofisticada empezaría a encarnar en otros lugares, para dar variedad al planeta. Eso recién ocurrió en los últimos 10.000 años. Anteriormente, ustedes se quedaban en la misma familia, una vez y otra y otra.
Algunos presentes en este salón tienen gran energía chamánica; ustedes no tienen idea de lo que hay bajo sus pies. Capas y capas de civilización. Es interesante. En este momento, políticamente, este es uno de los pocos lugares del planeta donde se puede cavar y encontrar lo que hay abajo (se ríe). Casi todos los otros países que mencioné están en conflicto o no tienen recursos. O tal vez el sistema de creencias les impide hacer descubrimientos, pero no aquí. Hay cosas que descubrir, queridos, y cuando lo hagan sabrán que su historia no es como creen. Cuando empiecen a encontrar artefactos de la historia del período 4, ¡van a ser muy diferentes de los de estos últimos diez mil años!
Ahora, ¿cómo les cuento estas cosas sin que les suenen muy extrañas? La humanidad creció como lo hacen los niños, con cambios lentos de consciencia durante miles de años. Les estoy dando información con la que no están de acuerdo los historiadores. Ustedes creen que la naturaleza humana siempre ha sido igual. No. Sólo en los últimos diez mil años la reconocerían de veras. En el período 4 fue muy diferente.
Sus archivos están bajo sus pies; hay lugares en los que aún no buscaron, incluso frente a las costas de sus mares. Revelará quiénes son; va a expandir sus horizontes sobre cuánto han vivido, ¡y hay muy pocos lugares en la Tierra donde puedo estar y decir esto! Ustedes tienen aquí un historia grandiosa, y algunos están por descubrirla. En su período de vida, la tecnología revelará cosas nunca vistas anteriormente, en lugares que no esperaban revisar o donde no se los permitían. Lo que encontrarán será un misterio, y los arqueólogos se rascarán las cabezas. Estatuas de figuras nunca vistas; escritura que no conocen; en las paredes, referencias a los cielos que ustedes creerán que es astrología. No lo es. ¡Oh, es otra cosa, completamente otra!
La astrología es una de las ciencias más antiguas del planeta, pero no tiene más de 12.000 años; es elegante, es un sistema que tuvo que ser desarrollado por seres humanos elegantes, en el período cinco. Pero las escrituras en las paredes y las figuras no las reconocerán. Serán un misterio; algunas tendrán cabezas alargadas, y ustedes creerán que son sombreros especiales: no lo son. Les daré una forma de identificar el número 4. Está aquí para que lo descubran. Pero es más que eso. Ustedes también estaban. ¿Comprenden lo que les estoy contando? Son antiguos. Esta es la cuna de la humanidad. En las zonas que nombré antes han vivido más civilizaciones que en ningún otro lugar del planeta. Es mucho más profundo que lo que ustedes saben; civilizaciones de las que ustedes no reconocen haber participado.
Ahora bien: les hablé de la rejilla cristalina del planeta: es una rejilla esotérica que recuerda a la humanidad. Es complicado. Imagínenlo así: lo que los humanos hacían y pensaban se recuerda en la rejilla cristalina que cubre el planeta. Cuando más civilizaciones viven en un lugar, más recuerdo existe de lo sucedido allí. ¿Cómo les digo esto? ¿Tienen alguna idea de cuán viejos son? ¿Tienen alguna idea de la impronta que han dejado aquí durante 30.000 años? Alma antigua, tú anclaste esta tierra. El polvo te pertenece. Has criado una familia tras otra y estado en una batalla tras otra justamente aquí. No puedo expresarte lo que esto significa. Con la nueva energía estas cosas se están reconociendo y los que han hecho el trabajo de base aquí, que han construido aquí una civilización tras otra, son los que van a despertar y cambiarlo. Chamanes, ¡son ustedes! ¿No lo sienten?
En Turquía están soplando vientos que empiezan a cambiar las cosas aquí. ¿Los han sentido? Algunos de ustedes tienen miedo. Aquí hay un despertar semejante al de algunos países a su alrededor. El akasha despierta. Algunos de ustedes están muy conscientes, pero no saben por qué; y entonces hoy se sientan aquí (se ríe) para que yo pueda decirles por qué.
En Turquía sopla un viento: en Turquía hay tolerancia; hay un despertar que no esperaban en algunos jóvenes en Turquía. Hay quienes no quieren cambios en Turquía. Hay quienes convocarían a la energía negativa y pelearían para que todo se conserve viejo, que no cambie, para que no haya ninguna clase de energía nueva, pero no tienen ninguna oportunidad. Porque el despertar de la luz aquí representa a aquellos que tienen 30.000 años de antigüedad. Ustedes son dueños del polvo, de los árboles; los animales los conocen; los sabios los conocen; los guardianes los conocen; ¡los portales multidimensionales que ustedes saben que existen aquí, los conocen!
Y ustedes van a iluminar este lugar. Todas las civilizaciones: ustedes estaban aquí en ellas. Esto va a demostrarse pronto (se ríe) porque la evidencia ya se empieza a descubrir: historia que nadie conocía, excepto ustedes en su akasha.
Lo diré otra vez: hay muy pocos lugares donde puedo estar y dar este mensaje. Ya era hora de que mi socio me trajera aquí para que ustedes pudieran oír esto.
Alma muy, muy antigua: tienes sabiduría para llevar esta zona a un lugar grandioso. No te impacientes: la consciencia humana se mueve lentamente, pero ya lo está haciendo. ¿No has sentido al viento que sopla? Es refrescante y al mismo tiempo intrigante, pero es nuevo.
No seas uno de los que quieren volver a las viejas costumbres; mira al chamán dentro de ti, al sabio dentro de ti, que sabe por qué viniste. Algunas de las almas más antiguas del planeta están aquí mismo. Aquí. ¿Sabes cómo nos hace sentir eso? Hemos estado contigo desde el principio. No hay en el planeta muchos lugares como éste. Quiero que esta noche, al irte de aquí, sepas quién eres.
Y así es.
Kryon
http://audio.kryon.com/en/Turkey-2015-Sat-main.mp3
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>

Abril 12, 2015 "EL REGRESO DE LOS MAESTROS" - Kryon por Lee Carroll EL REGRESO DE LOS MAESTROS Canalización de Kryon por Lee Carroll Estambul, Turquía, domingo 12 de abril de 2015



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
El mensaje de esta noche no será largo, pero contiene energías profundas que quiero discutir con ustedes. Antes de hacerlo: en este edificio hay un entorno que es angélico; algunos de ustedes lo saben. Hay aquí una energía a causa de eso. Es una energía que pueden sentir al entrar en el salón: saben que es diferente. Es difícil describir qué hay aquí; dije que es angélico, tal vez ustedes lo entiendan. Si les digo que es más que eso, ¿comprenderían qué es?
Déjenme preguntarles: ¿Cuál es su percepción de nosotros, del otro lado del velo? ¿Separan la humanidad de lo que está del otro lado del velo o lo ven como combinado? Está combinado, porque Dios está en ustedes: son una extensión de la Fuente Creadora. ¿Sabían eso? Una extensión de la Fuente Creadora. Significa que son familia, y la familia es importante, tan importante como todo lo demás.
Queridos: en este lugar, el entorno contiene a los antiguos de esta tierra, que los miran felicitándolos. Las almas de aquellos a quienes ustedes han amado y perdido están aquí en cierto grado, y pueden sentirlas. ¡Es profundo! ¿Qué está sucediendo aquí? Sopla el viento, queridos, con una energía nueva para ustedes. La galaxia está consciente de ustedes.
Quiero decirles algo: Casi todas las doctrinas espirituales de este planeta han dado información sobre estos tiempos. Algunas de las más recientes han dicho que habría Maestros regresando; que los verían otra vez, eso dijeron.
Algunos indígenas hablan sobre un tiempo de la Creación que regresa cuando se completa el ciclo. Algunos de los antiguos dijeron que sus dioses volverían, en una forma real, dijeron; que caminarían sobre la Tierra de algún modo. Es un hilo conductor de información para la Tierra. Ahora mismo existen muchos en el planeta que esperan el retorno de su Maestro, mirarlo a los ojos y decirle "¡te hemos extrañado!" Hablan de un planeta ascendido a causa de esto. Son tiempos como no hubo otros, dicen. Entonces ustedes saben que estoy en lo cierto: está escrito en tantos lugares, de tantas maneras. Es un tiempo de despertar.
Queridos, el Espíritu siempre les ha hablado en acertijos, en metáforas. Si miran las escrituras de casi cualquier sistema, los escritos antiguos provenientes del Espíritu, las citas de los ángeles, suelen estar escritas en metáforas. Hay una razón: ustedes escriben en forma lineal; leen en forma lineal; conocen o creen en forma lineal: una palabra detrás de la otra, un pensamiento tras otro. El Espíritu no lo hace así. Los mensajes de la Fuente Central llegan en conceptos hermosos que son multidimensionales; en el pasado se entregaron a los humanos en la forma de enigmas y cuartetas. Casi todas eran metáforas. Recién en los años recientes, alrededor de los últimos cien, el Espíritu ha podido hablarles en forma directa como lo oyen ahora.
A veces, a mi socio lo abruma la información que sabe que llega. Siente la belleza, la integridad, la exactitud de ella; cuán profunda es.
Querida alma antigua: hay trabajo para hacer, a causa de lo próximo a suceder. Quiero asociar algunas cosas que no hemos discutido antes. Si es verdad que la historia de la Creación en este planeta provino de otro planeta ascendido, significa que ellos estuvieron aquí desde el comienzo. A veces se han mostrado ante ustedes, incluso les parecen angélicos. Vienen de un lugar que ya ha pasado por esto, así como ahora lo están atravesando ustedes. Tuvieron cientos de miles de años de evolución, que ustedes todavía no tienen. Llegaron a un punto en que ellos podían sembrar su planeta y ser literalmente parte de la Fuente Creadora.
Les pregunto si ya han entendido esto: Si ustedes tienen a Dios dentro de sí y empiezan a evolucionar espiritualmente, va a llegar un momento en que se funden con el Creador. Puede estar muy lejano, ¡pero ese es el designio! Se vuelven la Fuente Creadora. No la humanidad; la meta es el planeta ascendido. Ellos son quienes los sembraron, esa es su historia de la creación. Y han estado aquí desde entonces; colocaron las cápsulas de tiempo con algo muy especial. Les hemos hablado sobre la información que llega a ustedes ahora desde partes de la Galaxia, porque han pasado este marcador del 2012. Solo han pasado tres años, y uno de los tres no contaba. Están recién en el año dos; tienen un largo camino a recorrer, pero ya lo empezaron y esto es conocido por todos. Este planeta se mueve hacia la luz.
Ahora prepárense para lo que les voy a decir: ha sido común a muchos sistemas de creencias la información de que los Maestros y los dioses regresarían. Quiero decirles algo: están todos aquí. Todos están aquí. Ha sucedido, pero no como ustedes creen. Están buscando a seres humanos o seres angélicos. Empiecen a buscar una energía de sentido común colocada en las rejillas de este planeta a través de las cápsulas de tiempo por el regreso de los maestros. Las cápsulas de tiempo no se activaron hasta que ustedes pasaron el marcador. La profecía decía que sería el comienzo de un planeta ascendido. Los Maestros iban a regresar, pero no en carne y hueso, no como para mirarlos a la cara, por así decir.
Ahora les pregunto otra vez: ¿Quién creen ustedes que está aquí hoy? Verán, hay un entorno aquí que sabe quiénes son ustedes. Si pudieran oírlo, ellos les estarían cantando: canciones que se relacionan con sus corazones. Sabrían que yo estaba en lo cierto, porque ellas contienen la esencia de los Maestros, traída por las cápsulas de tiempo (se ríe). ¡Conecten esos puntos de sentido común! Comenzamos a darles pequeñas porciones de información, años atrás, para que llegaran a un tiempo en que comenzarían a entender exactamente qué había pasado. Y habrá quienes oigan esto y duden, y se rían: "Esto no puede estar sucediendo." Hablen conmigo dentro de cincuenta años y observen qué sucede.
Vine hace veinticinco años para darles información que entonces parecía imposible. Que no habría una tercera Guerra Mundial, ni un Armagedón, ni todas las cosas que algunos esperaban que sucedieran; ¡todas las profecías señalaban el fin de la civilización! (se ríe) Les dijimos que no sería así. ¡Significa que todas las viejas profecías se han descartado! Y sin embargo ustedes seguían volviendo a ellas, a ver qué sucedería después. Queridos, ¡la historia ha cambiado! Las profecías no se hicieron realidad. Las cambiaron ustedes.
Ahora les estoy dando profecías nuevas: los Maestros han regresado. De a poquito, la energía que ustedes esperaban en el planeta empieza a elevarse, porque las rejillas esotéricas del planeta reciben esas energías de apoyo de los Maestros del pasado, que se transmiten a las almas antiguas que las piden, que están dispuestas a creerlo, a ver la realidad de esto. Y es sólo el comienzo.
Ayer les di mensajes sobre los antiguos, sobre quiénes fueron ustedes. Tal vez se fueron sintiéndose bien con eso. Estas son buenas noticias, dijeron. Quiero darles el resto de la historia ahora, porque empieza el trabajo, queridos, ahora empieza el trabajo. Sólo hay una razón para que los Maestros del planeta se hayan establecido de vuelta aquí: para que ustedes pudieran recibir la consciencia de ellos como suya. Están pasando a una nueva dispensación de la maestría; se espera que, muy lentamente, tengan los atributos de los Maestros. No los espectaculares, no esos de caminar y sanar a las personas (se ríe). Los difíciles, los más grandes: la compasión. Van a aprender a ser como ellos. Aquí es donde empieza el trabajo.
Alma antigua, te hago una pregunta personal, desde mí para ti: ¿Cómo te sientes respecto a las personas que no te gustan? Quiero que visualices a alguien que no te gusta. Ahora bien: tu cerebro inmediatamente te dirá porqué no te gusta. Quiero que descartes eso. Va a ser difícil. Los Maestros llegan con la luz blanca; de un blanco tan puro como nunca has visto, y te la pasan, la comparten contigo. Te pregunto: ¿qué color de luz estás devolviendo a los que te rodean? A quienes no te gustan. Quiero que los visualices ahora mismo. No por qué no te gusta alguien: quiero que lo veas como una persona y que visualices su luz como la tuya. ¿Realmente marca una diferencia qué hicieron? ¿Realmente? Verás: ellos son familia. Los Maestros que caminaron sobre el planeta vieron a todo ser humano como familia. ¿Y tú? ¿Y tú?
¿Cuán fácil te resulta endurecer tu corazón? ¿A qué paradigma te has acostumbrado? Cuando pasas al lado de un refugiado en la calle, ¿apartas la mirada? ¿Es demasiado problema? ¿Tienes empatía? ¿Ves en él la misma luz, o es diferente? Estas son preguntas difíciles; estás a punto de vivir tu vida en un nuevo paradigma. La compasión de los Maestros fluirá hacia ti - si lo permites.
¿Con qué grupo de personas no quieres estar? (se ríe) Estas son preguntas difíciles porque sabes que hay algunos con los que no quieres estar. Tal vez ellos no crean lo mismo que tú, o tal vez hacen cosas que nunca harías. Tal vez sientes que ellos tienen un estándar de consciencia más bajo que el tuyo. ¿Te diste cuenta de que ellos son familia? ¿Sabías que tienen luz blanca en su interior también? ¿Sabes qué es lo que la compasión hace realmente? Es una energía de invitación hacia los que te rodean a tomar tu mano, la mano de Dios que tienes dentro de ti. Como alma antigua, tienes la responsabilidad de los Maestros de este planeta. Hacia ustedes fluye esta energía. ¿Qué van a hacer con ella?
Es lindo saber que eres especial, ¿no es así? Viene con algo llamado responsabilidad. Pero es la clase de responsabilidad que tú pediste y que esperabas. Durante vidas te he escuchado orando y retorciéndote las manos al decir: "¿Cuándo va a mejorar esto? ¿Por qué tiene que ser de esta manera? ¿Por qué es tan injusto?" Ahora, aquí estás, ¡y todo es diferente! Esto es lo que habías esperado, es el comienzo. Es lo que habías esperado; es el trabajo duro frente a ti que dice que esta luz tuya debe difundirse parejamente de modo que veas la luz de Dios en todos los que te encuentres; los que no te gustan; aquellos con quienes no quieres estar; los que te hicieron algo; ¡los que te traicionaron! Incluso te hicieron daño, tal vez. ¡Ellos también tienen la luz!
Ustedes son el puente de la humanidad, son los que están recibiendo esta energía desde las cápsulas de tiempo. Se han activado cinco pares de un total de doce. Cuantos más pares se activen, más responsabilidad sentirás. Es todo lo que habías pedido; ¡todo lo que habías pedido!
Queridos, quiero que se relajen con esto. La intuición les va a mostrar cómo la compasión deberá funcionar en ustedes. Todo muy diferente. Todo conduciendo por senderos que son singulares; cada uno de ustedes va a recibir este mensaje en forma diferente.
Profundo, ¿verdad? Ellos están todos de regreso. Está soplando un viento, un viento sagrado; es refrescante; es el que esperaban. ¿Pueden sentirlo?
Queridos, cerramos sin decir adiós. Si realmente comprenden lo que está sucediendo aquí, entienden que son eternos; el alma nunca fue creada: siempre ha sido. Nunca se va; siempre es. Un alma es como un círculo de vida: sin principio ni fin. Cuando mi socio se vaya de este lugar, sólo se irá él, su cuerpo, su nombre; porque la esencia de Kryon que es simplemente una esencia angélica que los ama, permanece. Nunca se fue. ¡Nunca llegó! Siempre ha estado aquí. ¡Esa es la belleza de la familia! ¿No pueden sentirlo? Incluso aquellos, que ustedes piensan que han perdido, están aquí todavía. Este viento que sopla es refrescante; es sabio; trae información para ustedes - si la quieren. Todavía se necesita el libre albedrío. Pero sé que lo tienen. Sé que están listos para esto y sé que trabajaron para esto. Queridos, no hay adiós, y no aceptaremos un adiós. Si es un ciclo de vida, en algún nivel están vivos siempre. Ustedes son mi familia, son familia uno para el otro. ¿Qué color de luz irradiarán cuando se vayan de aquí? A aquellos con los que no se hablan. La energía vieja se está yendo. Irradien una luz que muestre el camino hacia el futuro y empiecen por la compasión.
Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad, y no digo adiós.
Y así es.
Kryon
http://audio.kryon.com/en/Turkey-2015-Sun-main.mp3
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Sitio autorizado de Kryon canalizado por Lee Carroll <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>

Abril 15, 2015 "LAS CUATRO FASES" - Kryon por Lee Carroll LAS CUATRO FASES Canalización de Kryon por Lee Carroll Catania, Italia, 15 de Abril de 2015


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.


Una vez más me gustaría establecer en el salón una energía diferente de la que está; lleva un tiempo. Requiere un tiempo para que ustedes sientan que la energía podría estar cambiando realmente.


Repito que hay aquí un entorno que los conoce, que sabe lo que han atravesado y por qué están aquí, y que los ama. Lo llamamos familia. Hay muchos términos para designar "familia". Los antiguos en Lemuria la llamaban "ohana" y todavía la llaman así. Significa que provienes de las mismas semillas; no sólo eso, sino que perteneces a la Tierra, más que cualquier otra alma viviente; el alma antigua pertenece al planeta y sabe exactamente cómo funcionan las cosas.


De modo que esta noche me gustaría recordarles algunos principios. Hablaré sobre lo que podrían esperar o sobre lo que les dijeron que esperaran. En cuanto a algunas cosas que les han dicho incluso los maestros esotéricos, la semana pasada tuvimos un tema en el que una parte era la desinformación. El Espíritu habla en metáforas, no en forma lineal. Cuando ustedes reciben mensajes de lo que puede suceder en el planeta, puede que no suceda exactamente de esa forma. En realidad, puede suceder pero no como ustedes piensan. Les daré algunos ejemplos.


Estoy frente a almas antiguas, y me escuchan también almas antiguas. Surgen muchas preguntas. "Querido Kryon, ¿cuándo tendremos un planeta ascendido? ¿Cuándo surgirá el nuevo orden mundial?" Todas las expectativas de las que les hablaron. La parte chamánica de ustedes quiere que la magia se distribuya a todos. Tienen sabiduría del Espíritu, y lo sienten, ¿verdad? Lo sienten. ¿Y cuándo va a ocurrirles a todos? O aunque sea que le suceda la mitad de lo que les han dicho. ¿Cuándo ocurrirá que el Espíritu abrume al planeta y todos crean? Incluso algunos dicen que se verán los Maestros en el cielo y que todos sabrán. ¿Cuándo va a suceder esto?


Aquellos que pueden ver la nueva energía dicen: "¡Ja! ¡Aquí está!" Ahora me gustaría decirles la verdad, y es hermosa. Queridos, les pedimos que empiecen a usar el sentido común espiritual. Incluso les daremos los nombres de las clases de civilizaciones que van a tener. No son los primeros en pasar por esto. Los que los sembraron a ustedes, los de otros planetas de libre albedrío, planetas ascendidos, han hecho esto; todos han pasado por donde están ustedes. Y a todos les ocurrieron las mismas cosas; no es nuevo. Pero para ustedes lo es.


Algunos esperan cosas milagrosas. Ciertamente, son milagrosas, pero llevan tiempo. Van a requerir tiempo porque es de sentido común que así sea. Hablemos de las metáforas y de lo que significan. La semana pasada hablamos del regreso de los Maestros. Muchos sistemas de creencia dicen que los Maestros van a regresar y conducir la Tierra hacia la paz. Y les hemos dicho que ya regresaron. Están creando la nueva energía. Su energía está en las rejillas del planeta, haciendo los cambios que ustedes pidieron. Es una metáfora: no volvieron en carne y hueso, con un nombre. Han regresado para hacer que la energía de la Tierra sea diferente. Por eso la luz es más grande hoy que lo que fue antes. Entonces, para quienes esperan que los Maestros lleguen, les digo: ya llegaron. Quiero que usen el sentido común.


A algunos les han dicho que habría un nuevo orden mundial (se ríe). ¡Lo hay! Pero no como ustedes creen. En su linealidad, la forma en que ustedes piensan, esperan algún tipo de gobierno general que de alguna forma elimine todas las creencias culturales y todos tendrán que inclinarse ante el nuevo orden mundial. ¿Les parece que tiene sentido? Les pregunto: ¿Eso honraría los sistemas de creencias de las culturas? Hay muchos sistemas de creencia que honran a Dios a su propio modo, en formas hermosas, ¿y ustedes creen que serían eliminados de algún modo, y que el nuevo orden mundial los barrería de la civilización y la controlaría? Les diré la verdad: el nuevo orden mundial es una metáfora de la nueva sabiduría mundial que toda la humanidad está creando lentamente, en la que habrá tolerancia y compasión entre unos y otros. El nuevo orden mundial creará paz en la Tierra a causa de la evolución espiritual del ser humano individual. Y cuando vuelvan la próxima vez, cuando reencarnen, van a llevar esta luz tan fuerte; incluso hoy en día los niños están cambiando. ¿Lo sabían? Se han vuelto más sabios, saben mejor que ustedes qué hacer respecto a muchas cosas. Resuelven los enigmas emocionales más fácilmente. Cuando ustedes vuelvan, tendrán todo lo que han aprendido esta vez. Queridos, eventualmente les costará reconocer a la humanidad; la antigua naturaleza humana ya no será igual; el nuevo orden mundial es la humanidad en paz unos con otros.


Ahora bien, algunos no van a aceptar esto muy bien (se ríe). Están esperando algo más grande. No hay más grande que eso. No necesitan tener una autoridad si ustedes son sabios, queridos. No se trata de tener un nuevo líder si la humanidad se vuelve sabia. Es un paradigma nuevo.


"Kryon, ¿cuándo será la ascensión en el planeta?" Cuando estén preparados. Cuando a este planeta se le pueda llamar ascendido, ¡lo sabrán! Y va a requerir largo tiempo. Queridos, este es el año dos en el esquema de evolución del Espíritu. El Año Dos. ¿Qué saben sobre un niño de dos años? Esto es muy nuevo. Cruzaron el marcador en 2012. El 2013 fue un año confuso. ¡Ocurría tanta recalibración, que ni siquiera lo podría llamar un nuevo comienzo! El 2014 fue el Año Uno y fue difícil. Ahora el 2015 está empezando el proceso. Las almas antiguas empiezan ahora a entender que están creando algo nuevo. Todo lo que sucedió en el pasado ha sido mera supervivencia.


La humanidad pasará por cuatro fases, y no hay límites de tiempo. La primera fase ya se ha completado. Es la de supervivencia; les hemos dicho antes que esto definió la naturaleza humana durante miles de años. Algunos creen que la naturaleza humana siempre será la misma; eso es un error. Están graduándose para ser seres humanos más sabios. Los humanos no harán las mismas cosas que solían hacer. Pero la naturaleza humana ha permanecido igual durante miles de años, literalmente. Lo único que hacían era conquistarse unos a otros. Se separaban, se conquistaban otra vez. La humanidad se guiaba por la codicia de los recursos y del territorio. Ahora eso empieza a cambiar.


Ahora entran en el panorama el deseo de integridad y de compasión por los demás. ¿Qué saben sobre un niño de dos años? Eso está sucediendo ahora. La segunda dispensación de la humanidad está ante ustedes y no es necesariamente espiritual. La llamaremos la dispensación de la compasión. Cuidar unos de otros. Tolerancia. Muy lentamente, una generación tras otras empezarán a ser tolerantes. Es la compasión lo que llevará a la paz en la Tierra. De modo que la segunda dispensación creará la paz en la Tierra. Y será una paz duradera, no temporaria, porque la naturaleza humana ya no será la misma.
Ya lo he dicho antes: dentro de cien o docientos años se mirará hacia atrás, y dirán: "Todo lo anterior a 2012 se llamará la Era de la Barbarie." Aquí hay una consciencia nueva, y ustedes están en el año dos de esto. La razón de estar en este salón es que sienten la responsabilidad, y las almas antiguas serán las primeras en conducirlo. Por eso les decimos: Dejen de parecer extraños a sus vecinos; permítanles ver a los Maestros y la compasión en ustedes; eso es diferente de lo que fue antes.


Esa es la segunda fase. Incluso después de que llegue la paz a la Tierra, una paz duradera, no necesariamente habrá diferencia en la espiritualidad. Eso vendrá con la tercera dispensación. Pero estarán listos para ella, porque tendrán tolerancia, verdadera tolerancia. Mirarán a otra persona y verán a Dios en su interior. La naturaleza humana comprenderá la compasión. ¿Pueden imaginar las reglas de un gobierno y un comercio compasivos? La industria, compasiva con sus empleados. ¿Pueden imaginar los cambios que habrá en los seres humanos? Y todavía no verán lo que pasará después.


La tercera dispensación será la de la sabiduría. Les he dado antes esta información: lo llamamos el factor de sabiduría; cuando la humanidad empieza a evolucionar y a hacerse más sabia y darse cuenta del Dios interior. Van a unirse y ver cosas que nunca antes vieron. Habrá inventos que les permitirán ver realmente la consciencia. Se darán cuenta de que todos tienen una Merkaba. Podrán verla con sus instrumentos, será una revelación. La ciencia incluirá a Dios. Se verá al gran Físico Maestro. l tiempo de esta dispensación de la sabiduría borrará la diferencia entre la ciencia y Dios. Y esa recién es la tercera dispensación. ¿Cuánto tiempo requerirá? Tanto como ustedes lo requieran. Este es el Año Dos.


La última es la dispensación de la ascensión. Cuando los humanos se den cuenta de que pueden pasar de una vida a la siguiente sin morir, cuando literalmente ir del otro lado del velo y volver sea por su elección. ¿Cuánto tiempo falta? Queridos, ni siquiera quiero decirles (se ríe) pero no es instantáneo. No es todo de una vez. No es un destello en el cielo, como les dijeron. Y van a pasar por todo eso. Cada vida tiene el potencial de ser mejor que la anterior.


Eso es información nueva: por primera vez en la historia humana, cada vida tiene el potencial de ser mejor que la anterior. Tendrán vidas más largas. Sin superpoblación. Una humanidad saludable, con agua limpia donde la necesitan en el planeta y abundante energía. El planeta empieza a sanarse de todas las enfermedades conocidas. Queridos, este es el plan; puede tomar generaciones, pero aquí están ustedes viendo cómo se plantan las semillas, en el año dos.
Ahora déjenme cerrar con esto: ¿Se dan cuenta de quiénes son? Toda la historia está a sus pies como una metáfora; ustedes la han vivido toda, para estos momentos. Les rogamos: no traten de volver a las viejas costumbres; avancen y sepan que Dios los ama a causa de ello. Nosotros los apoyaremos de todas las maneras, estaremos listos para resolver lo insoluble. Tomen la mano del futuro, porque el futuro es suyo.


Y ese es el mensaje de este día.


Y así es.


Kryon


http://audio.kryon.com/en/Catania-2015-main.mp3
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll <www.manantialcaduceo.com.ar/libros

Abril 16, 2015 "ERUPCIÓN" - Kryon por Lee Carroll ERUPCIÓN Canalización de Kryon por Lee Carroll en el volcán Etna, Italia, el 16 de Abril de 2015


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético
Sé dónde estoy. El aire está quieto en la ladera de la montaña llamada Etna. Ni siquiera sopla una brisa. Más tarde llegará.
Queridos, estamos aquí con un propósito, y queremos hablarles de la energía que hay aquí. Muchos están escuchando ahora, y no pueden apreciar la serenidad de este lugar. Gaia ha sido bendecida con la intención que muchos seres humanos han puesto en esto. Muchos de ustedes tal vez piensan que esto es sólo otra ceremonia, pero esto es único. Es absolutamente único y nunca se dará otra vez así. Las almas que están aquí son únicas y nunca estarán aquí combinadas así otra vez. Cuando consideran esto en su totalidad, tiene una energía singular que le es propia, la energía que sólo ocurrirá una vez sobre la ladera de la montaña, el volcán Etna.
Quiero que tomen un momento para pensar en esto. ¿Cuál es su parte? Más aún, les pregunto: ¿Creen que la montaña sabe que están aquí? ¿Será posible que las cosas naturales tengan consciencia? Ya hemos dicho que sí la tienen, y que dentro de la montaña existen lo que ustedes llamarían entidades; esto es muy común en Gaia, lo causan algunas de las rejillas de las que hemos hablado. Incluso podrían decir que a nuestro alrededor habría cosas multidimensionales. ¿Será posible que en este momento alguien los esté observando? No hablo de animales, sino de las energías de la montaña. Y si ese es el caso, ¿qué van a decirles a ellas? ¿Será esto simplemente otra ceremonia, o habrá más?
Quiero hacer algo que ya hice antes: Tomar el nombre de la montaña y entonces darles un pequeño mensaje relacionado con sus letras. No es por accidente que están sobre el Etna; si echan un vistazo a las letras, según el idioma de mi socio, cada una significa algo. Va a contar una historia sobre la creación. No sobre la creación antigua, sino sobre la actual.
Están sentados sobre un volcán. Las letras, en el idioma de mi socio, y en muchos otros, son e, t, n, a, de modo que veamos las cuatro energías de Etna. La primera es la "E". Le asignamos "erupción". No se asusten, pero estamos sobre un volcán. ¿Qué ha pasado desde 2012? Ha habido una erupción de energía como nunca vio este planeta. Ustedes no lo saben, porque están solos como seres humanos, no ven el panorama general de esto, no ven la energía moviéndose en el planeta, como nosotros la vemos. Hay olas de energía; la consciencia tiene Física. Y es una erupción como no hubo nunca antes. Va a cambiar casi todo lo que este planeta experimente desde ahora en adelante.
Es una erupción para ustedes; tal vez una erupción personal, porque muchos están teniendo cambios en sus vidas. Tal vez no se corresponden con las fechas que decimos, pero se corresponden con la nueva energía en ustedes. ¿Qué está pasando dentro de ustedes ahora? Tal vez una erupción en la consciencia. Literalmente, el mundo se siente como si explotaran cosas. Algunos experimentan dificultades; se vuelve una erupción en la normalidad. Las cosas a las que estaban acostumbrados hacen erupción a su alrededor. Algunas se desgarran, como un volcán, y cuando termina la erupción, empieza a calmarse y luego suceden ciertas cosas. ¿Peo cuáles son los atributos cuando hace erupción?
Hablemos de la "T". Diré que la "T" es tentativo, provisorio. Tentativo con miedo: no estás centrado. Cuando una erupción surge, vacilas porque no sabes en qué dirección ir, hacia dónde va a ir la energía. ¿Hacia dónde fluirá la lava? Nadie lo sabe. Y no puedes adivinarlo, igual que con la erupción en este momento en el planeta. Algunos vacilan incluso en su creencia. Observan lo que pasa a su alrededor en la Tierra y se cuestionan incluso su fe. Algunas cosas los afectan personalmente: se preguntan si su creencia es correcta, vacilan en su camino y algunos tienen miedo. ¿Pueden imaginar cómo es vivir en una ciudad, tal vez sobre la cuesta del volcán, y sentirlo retumbar? Se sacude bajo sus pies. ¿Qué hacen? Vacilan: ¿Me voy, me quedo? ¿Me llevo mis cosas o las guardo? ¿Qué hago? Allí es donde muchos están hoy en día, porque no esperaban esto. Tentativo, vacilante. Es algo que todos experimentan, incluso mi socio, porque la energía no se ha asentado en ningún lado. De hecho, no lo hará por un tiempo. De modo que vayamos a la letra siguiente.
"N": normal. ¿Qué será lo normal? Cerca de aquí pueden ver donde la lava fluyó y cubrió las rutas. Cuando la lava se enfrió, no cavaron para descubrir lo que estaba abajo, simplemente pusieron una ruta nueva encima. ¿Ven la metáfora? Queridos, en esta erupción de energía, la perturbación de lo que ustedes llamaban normal va a hacer imposible que caven y encuentren aquello a lo que estaban acostumbrados. Van a tener que pavimentar una nueva ruta, su nuevo camino en la nueva energía.
Puede que se queden allí y digan, "Bueno, esto no me afecta." ¡Oh, sí que lo hace! (se ríe) ¡O lo hará! No en forma negativa. Estar tentativo, vacilante, es tener libre albedrío para ir adonde quieran, para pensar en forma diferente. Entonces, lo tentativo ¿es positivo o negativo? Eso dependerá de si tienen miedo. La nueva normalidad para la humanidad es esperar cambios. El cambio a esperar será algo que sucederá en áreas que creían que no cambiarían nunca. Ya dijimos esto antes. Incluso en lo personal, puede que empieces a querer hacer cosas distintas, comer otras clases de alimentos. Queridos, todo está cambiando. Y en esa consciencia estará lo principal. Será como poner una ruta nueva encima de la vieja. Es nueva, no es volver a la anterior. Es algo que creaste hoy.
Y la letra final, "A": ascensión. Ascienden por encima de donde estaban. Ascensión tiene muchos significados. Puedes ascender en un ascensor. Puedes ascender en la consciencia: esta es la clase de ascensión de que hablamos. Esta erupción crea una nueva normalidad que asciende la consciencia. La montaña detrás de ustedes asciende en elevación. Y ustedes miran hacia arriba y ven que humea. Lo ven, aún está activa. Podría haber otra erupción. Queridos, les dimos información, incluso anoche, sobre las cuatro fases de la humanidad. Les digo: cada una de ellas tiene su propia erupción.
La primera se llamó historia de la creación, y cambió para siempre a la humanidad. La segunda fue cuando pasaron la precesión de los equinoccios. Habrá otra más y luego otra. Todas estas cosas son la metáfora de la montaña en que está. Porque el Etna no ha terminado, como ven.
Queridos, hoy está hermoso este lugar y Gaia sabe que están aquí. Gaia preparó el día para ustedes, cómodo y cálido. Es un "gracias" para su consciencia, celebrando su erupción.
Y así es.
Kryon


http://audio.kryon.com/en/Etna-2015.mp3
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Sitio oficial de Kryon por Lee Carroll <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...