lunes, 20 de abril de 2015

INTRODUCCIÓN A LA GEOMETRÍA SAGRADA Y SIMBOLISMO PARTE IV VESICA PISCIS- DAVID TOPI




Si en el artículo anterior habíamos explicado mediante la GS que, en la Creación, efectivamente, todo empieza por un punto, por una singularidad que se expande, ¿qué modelo, patrón o proceso sigue esa singularidad para dar realidad a la manifestación del universo tal y como lo conocemos?

Para poder encontrar una respuesta a esta pregunta, vamos a recurrir al mapa de la Creación representado por el llamado “Árbol de la Vida”, una construcción geométrica basada en proporciones matemáticas concretas y cuya progresión se sustenta en la raíz cuadrada del número tres, siendo este representativo de las tres fuerzas primordiales que gobiernan toda manifestación física: una fuerza activa, una fuerza pasiva, y una fuerza neutra. No existe creación sin estas tres fuerzas o energías, y, por ello, es la base para todo desarrollo geométrico y matemático de los modelos sobre la estructura de esta Creación. Este “árbol de la vida” se inicia con la figura que se denomina la Vesica Piscis, una de las formas geométricas más importantes para entender los patrones geométricos de todo lo que existe.

Construyendo el Vesica Piscis

Un Vesica emerge de la intersección de dos círculos de igual radio, puestos de tal forma que la circunferencia de uno se encuentra en el centro del otro. Primero, simplemente dibujamos un único circulo y construimos nuestra circunferencia. Luego, para dibujar el segundo, ponemos el compás, sin modificar su apertura, en cualquier punto de la circunferencia del círculo dibujado, asegurándonos que tiene el mismo radio:



El área donde ambos círculos se sobreponen, o se intersectan, es llamado la Vesica, cuyo ancho puede ser calculado haciendo una línea de extremo a extremo, como vemos en la figura número 3. Según las tradiciones místicas y esotéricas que tienen como base la geometría sagrada, la Vesica Piscis es una llave geométrica muy poderosa para sacar a la luz el significado críptico de algunos de los símbolos ocultos más potentes.



La Vesica Piscis representa la interrelación de dos entidades distintas, la complementariedad de los opuestos, y la necesidad que tienen ambos uno del otro para existir. Uno de los círculos hace referencia al aliento del ser, que es eterno, mientras que el otro hace referencia a la creación de la materia, siempre cambiando y adaptándose, de forma que la Vesica Piscis, como la intersección de ambos, simboliza aquello que media entre el espíritu, el alma y la psique.

Y cuando uno se pone a observar libros de arquitectura, lo que sí que está claro, es que, a lo largo de la historia, todas las grandes obras, construcciones y diseños que comprendían las reglas de la manifestación de la realidad, han tenido la Vesica Piscis como figura primordial para ello, tanto es así, que para Platón y sus profesores en Egipto era un arquetipo de la belleza ideal, o incluso en culturas orientales, con un rombo en el interior, era usado como el símbolo del útero materno.



El hecho de que la Vesica Piscis sirva de base para crear muchas otras figuras geométricas, es lo que le da el carácter tan místico y profundo. El escritor esotérico y anticuario John Michell estudio largamente el significado arcaico de este símbolo y su conexión con la mayoría de templos sagrados del mundo, y escribió al respecto:


“La reconciliación del 6 con el 5 [refiriéndose a objetos con ese número de caras o planos], así como otros muchos objetos en la geometría sagrada, puede ser alcanzada mediante el uso de la Vesica Piscis. Esta figura es la más simple y a la vez más informativa de todas las figuras geométricas, el “útero” de donde nacen todos los números y relaciones de los templos y construcciones. Gracias a su reputación entre los constructores de catedrales medievales, la Vesica siempre se ha considerado un símbolo esotérico alrededor del cual representar los grandes misterios, teniendo, además, continuidad, pues influyo notablemente en los arquitectos y estudiosos del Renacimiento…”

El hecho de que a partir de la Vesica se puedan desarrollar polígonos de cinco y seis lados, así como otros muchos, constituye una propiedad formidable para este símbolo, que desde siempre se ha mantenido asociado al matrimonio sagrado entre las esencias espirituales, representadas por el circulo de la derecha, penetrando el mundo de lo material del circulo de la izquierda, mientras que los ejes largo y ancho se han considerado respectivamente el aspecto positivo y el aspecto negativo de esta interpenetración y sobre posición de ambos mundos. El rombo, compuesto por dos triángulos equiláteros que puede ser dibujado en el centro de la Vesica Piscis, representa de nuevo la dualidad de la existencia, el triángulo superior el aspecto positivo, y el triángulo inferior el aspecto negativo.



Así, en el Vesica tenemos un potente símbolo, representando en general el proceso de nacimiento de la Creación, la unión de los mundos, la dualidad del proceso y la influencia de la energía o espíritu sobre la material, además de, geométricamente, ser la clave para la creación de todas o casi todas las figuras geométricas, hecho que le valió el ser usado en todo aquello que tenía que ver con el simbolismo esotérico de la Creación, y como base para todas las construcciones y estructuras sagradas de la historia, usando también, como base, las propiedades armónicas que existen en la relación de su alto con su ancho. Ahora, nosotros, llegados a este punto, que espero os haya hecho entender brevemente el porque de la GS, nos pondremos a usar el poder de la misma y su simbolismo asociado para evocar en nuestro subconsciente diferentes arquetipos asociados a la Creación, de lo que hablaremos en el siguiente artículo.

Ser y Hacer – Pereza y Ocio? Por Jennifer Hoffman 13 de Abril 2015






Tuve uno de mis días menos productivos en esta pasada semana, un día que comenzó con un arranque tardío, cuyo punto culminante fueron dos siestas y algunas conversaciones telefónicas no planificadas. Al final del día, cuando miré mi lista de cosas por hacer noté que había poco marcado como hecho.


Tuve un momento de arrepentimiento seguido de una comprensión de algo más, que ‘ser’ era todo lo que necesitaba hacer y podría ponerme al día luego. Sea lo que estuviese haciendo, aunque pensé que no estaba haciendo nada, era exactamente lo correcto para ese momento. No era perezosa ni estaba ociosa, estaba participando en trabajos que no requerían la aplicación de mi cuerpo físico para nada.


El evento más notable de ese día fue una conversación telefónica con alguien que no sabía que estaba interesado en asuntos espirituales. De hecho, nunca habíamos hablado de esas cosas aunque ella tenía idea de quien era yo y que hacía Pero no tuve que decir una palabra porque ella hizo todas las preguntas y hasta compartió unas cuantas experiencias intuitivas conmigo, incluyendo cómo manifestaba una comida con los hermanos Osmond.


Podía haber cortado la conversación porque tenía cosas que hacer pero sabía que no había nada más importante que procesar la energía con esta llamada y estar disponible para compartir sus historias conmigo.


Nos olvidamos que somos seres espirituales ante todo y humanos después. Pero nuestra humanidad ocupa tanta de nuestra energía que a menos que físicamente nos apaguemos, durante esos momentos que nuestro espíritu necesita trabajar, la humanidad toma el mando.


Si han cuidado alguna vez de un niño pequeño saben cuánto tiempo y energía necesitan – así es como nuestro ego o lado humano actúa a veces. Y justo como acuestan a un bebé para su siesta cuando está cansado y molesto, nuestro humano a veces necesita ser puesto a un lado para que nuestro espíritu pueda disponer de algún tiempo.


Como portales de energía somos conductos para la energía que está tanto entrando como saliendo del planeta. Si no estamos presentes energéticamente no podemos facilitar los intercambios de energía y cuando ese trabajo deba ocurrir, lo hará como pueda.


No estamos siendo perezosos cuando estamos tan exhaustos que tenemos que descansar, tampoco somos ociosos cuando no tenemos energía alguna para hacer algo a no ser sentarnos y contemplar nuestra lista de cosas por hacer.


Es en esos momentos, cuando no sucede nuestro hacer que nuestro ser está trabajando más. Lo mejor que podemos hacer es darle suficiente espacio y aprovechar el tiempo para descansar – y tenemos que hacerlo porque no va a ocurrir nada más.


El trabajo energético que hacemos no es solo importante sino que es nuestra razón de estar aquí. Estamos aquí para ser un conductor energético y lo que hacemos con y dentro de nuestra humanidad es cómo utilizamos la energía que recibimos y compartimos en el planeta.


Es también cómo procesamos cualquier energía que está saliendo y permitimos que se vaya en gracia. Si no somos capaces de hacer este trabajo, este no se hace.


Cuando nuestro enfoque cambia de hacer a ser, cuando nuestra mente quiere hacer cosas pero nuestro cuerpo no coopera estamos realmente ‘haciendo’ lo que se supone que estemos haciendo, lo cual es estar presentes energéticamente.


Eso no es siempre conveniente dentro de nuestras ocupadas vidas pero es más importante para nosotros ser que hacer, porque todo pasa al asiento trasero cuando eso debe ocurrir.

Así que sí no pueden encontrar la motivación para hacer algo, o justo tienen que descansar y tomar una siesta, no están siendo perezosos, están permitiendo que su humano tome tiempo para que su espíritu pueda hacer lo suyo.


Disfruten esos momentos y sepan que el trabajo que hacen en ese momento es más importante que cualquier otra osa en su lista y serán capaces de ponerse al día después con su ‘hacer’, bendecidos por toda la energía que su ser está disponiendo para ustedes.

Derechos de autor reservados © 2015 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO HILARION-Del 19 al 26-04-2015​



Amados, Desde tiempos inmemoriales, cada uno de ustedes han visitado y revisitado su hermoso planeta a través de una sucesión de encarnaciones desde el mundo del espíritu en la forma humana.
Sus corazones están entrelazados con el de la Tierra y ustedes tratan de traerle sanidad y restauración a ella de cualquier manera que como individuos pueden, pero lo que pueden no saber o tener en cuenta, es el impacto que sus esfuerzos ejercen en el campo de la conciencia, que es como un entramado gigante, una red y reserva de energía que se ha acumulado a lo largo de las edades, a partir del aporte de cada uno sobre el planeta.
Esta es la piscina de energía que se está limpiando en un proceso que ahora impacta a cada uno, pero muy especialmente a aquellos entre ustedes que son sensibles a la energía.
Cuando encuentren que las emociones brotan de su interior, tengan en cuenta que es el campo colectivo en el que están inmersos.
Envíen amor a la tierra cuando eso ocurra, porque esta actividad ayuda a disipar las viejas energías que ahora están siendo liberadas; y luego desapéguense suavemente de ellas pensando en algo hermoso que la Tierra ofrece para que todos lo disfruten.
La Tierra se está preparando para otro cambio en la medida que la afluencia de las energías cósmicas de los últimos días se afiance.
Más eventos milagrosos de la naturaleza se están registrando y compartiendo a través de la red de actividad interconectada, conocida como Internet.
Los habitantes de la tierra y los animales también se están abriendo al amor, lo cual es su verdadera naturaleza.
Esta conexión está reuniéndolos a todos en el planeta en una armoniosa unidad del ser.
Hay una mayor sensación de bienestar que está llenando los espacios de las viejas energías que ahora se han abierto a la luz mayor y liberado.
Hay muchos más momentos de alegría, felicidad y un sentido de pertenencia que está echando raíces en la conciencia de la humanidad.
Las personas se ayudan unas a otras y están pidiendo ayuda cuando ellas mismas la necesitan.
La gente se está permitiendo ser vulnerable con el fin de experimentar la sanación que requiere, sabiendo que cuando muchas personas se unen y concentran sus energías, la curación puede venir rápidamente.
Encontrar el camino a través del laberinto del misterio se está haciendo más fácil, ya que todos están comprometidos en simplificar sus vidas de modo que puedan experimentar una mayor sensación de tranquilidad y armonía y, lo más importante, la sensación de paz interior.
Esto ayuda a que el campo general de la conciencia se libere de todo lo que ha estado en discordia y desarmonía, lo que a su vez permite y faculta a todos en el planeta para hacer un cambio en su conciencia y entendimiento a un nivel de funcionamiento más elevado.
El amor se está convirtiendo en la tendencia inherente cuando la interacción entre la humanidad se lleva a cabo y también entre la humanidad y los animales y los otros reinos de la naturaleza.
Mientras esto ocurre, el reino elemental está facultado para tomar su lugar en el orden Divino y esquema eterno de la vida.
Un reino de la Tierra no puede funcionar correctamente sin que los demás lo hagan. Todo está conectado a la red de la vida que se manifiesta a través de cada uno.
Esta verdad será cada vez más evidente mientras los eventos progresan.
Cuando cualquier forma viviente experimenta dolor, todo dentro de esa red de la vida también va a experimentar este dolor en un grado u otro, hasta que se haga evidente que para aliviar el sufrimiento en el mundo, debe producirse una forma diferente de interacción entre los habitantes de la Tierra.
Aquí es donde la humanidad debe tomar acción y asumir la responsabilidad de cuidar, regir y proteger a todos los habitantes de su planeta.
Las voces deben ser elevadas y escuchadas mientras la humanidad se une para generar soluciones ganar-ganar para el mayor bien de todos.
Mirar hacia otro lado cuando se ve el sufrimiento de los que les rodean ya no es una opción viable, ya que de hacerse, el sufrimiento de toda la red de la vida continuará.
Y si continúa, la progresión y la evolución de su planeta se detendrán en su movimiento hacia adelante.
Cuando todos en el planeta cooperen entre sí con verdadera humildad y buena voluntad pacífica, a continuación, se producirán grandes avances en movimiento evolutivo.
La buena noticia es que la mayoría de la humanidad está lista para entrar en profundo empoderamiento como seres espirituales conscientes.
Muchos ya no están dispuestos a sentarse en el banquillo y negar lo que ha estado sucediendo desde hace demasiado tiempo.
Ellos mirarán directamente las incongruencias dentro de los sistemas que han estado en vigor en todos los ámbitos de la vida sobre su planeta y comenzarán a cambiarlas.
Cuando la mayoría de la humanidad tome conciencia de estas personas como los catalizadores para el cambio positivo que ellos son, van a apoyar, endosar y empoderar sus enfoques.
Entonces se llevarán a cabo cambios mayores, más que nunca antes y de forma acelerada.
¿Por qué? Debido a que finalmente existe un enfoque unificado que la mayoría de la humanidad acepta como la realidad que desean y entonces se manifiesta fácilmente.
Hasta la próxima semana…


YO SOY HILARION
©2008-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.
1. OM TIMES RADIO-Marlene es entrevistada por Allayah Frisch en Radio Círculo de Corazones
2. Libro Uno: !SE PARTE DE ELLO!
Nota: El contenido es estos dos enlaces adicionales solo esta disponible en inglés
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, no se demande pago alguno para leerlo y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com, asi como otros enlaces que se muestren ocasionalmente, sean incluidos.
Gracias por incluir los enlaces arriba indicados cuando publiquen este mensaje.
Traducción: Esther Abreu

DANDELION: "EL RENACIMENTO DE QUIÉN YA NO ERES"





Querida Semilla Estelar, cómo te sientes? percibes todo muy raro?...


Te diré algo... Ya no eres quién creías ser.


Desde que decidiste renacer en ésta misma vida, muchas cosas han cambiado y continuarán cambiando para siempre...


Hay quienes han elegido retirarse o permanecer sin cambios, pues aún no estaban preparados para volver a nacer en su mismo cuerpo físico, pues los procesos que son requeridos para ésta transformación, son verdaderamente enormes y muy complejos.


Sin embargo, algunos pocos como tu, han decidido quedarse aquí, entre otras cosas, para experimentar de manera consciente y física la multidimensionalidad.


Si logras aprender lo nuevo desde ésta nueva perspectiva, tanto la muerte como la vida, ya no serán ningún misterio para ti, pues llegarás a entender a que ambas son una y la misma cosa.


Cómo darte cuenta de que ya no estás en el "viejo mundo"?
Irás por la calle, o mirarás la televisión, o leerás las noticias, y sentirás el impacto de ver que la mayoría de la gente continúa viviendo de manera lenta, tridimensional y lineal.


Las viejas formas de relacionarte y de sentir, se transformarán sustancialmente.


Muchas personas desaparecerán de tu vida como si se las hubiera tragado la tierra, y otras nuevas llegarán.


Posiblemente intentes aplicar viejas fórmulas para los nuevos desafíos. Ésto no funcionará, pues lo lineal deja de ser para transformarse en instantáneos procesos cuánticos, que como tu sabes, no son para nada lineales. Ingresarás por una "puerta", y saldrás por la que menos te imaginas.


Prepárate para experimentar el vértigo y hacer de ello una maestría.


Podrás darte cuenta que para un gran número de personas ya eres "invisible".


En lo cotidiano, te encontrarás que muchas veces dirás algo y no te escucharán, hasta podrán llevarte por delante en la calle, o se pondrán delante de ti en la cola del supermercado "colándose", pues no logran percibirte. Para ellos, inconscientemente eres "algo", pero no te ven.


Sentirás además, que debes realizar un esfuerzo enorme para intentar hablar el mismo idioma que los demás. Escucharás conceptos y palabras vacías de contenido, pues para ti, estarán carentes de un verdadero significado.


Todo esto responde a la misma mecánica estática y lineal del viejo paradigma.


Así y todo, debes aprender a convivir con ello y ser compasivo con los otros, pues son el reflejo de ti mismo, sólo que en otra línea temporal.


La razón por la cual percibes todo de ésta manera, es porque sencillamente tu ya no estás allí. Eres el observador y protagonista de un recuerdo que está sucediendo en tu presente. Pasado, Presente y Futuro, son conceptos lineales y separados que deberás aprender a descubrir como un solo y nuevo estado.


Querido ser de Luz: ésta es la paradoja de la multidimensionalidad!, con la que debes aprender a convivir, y porqué no, a divertirte!...


No creas que no sé lo que sientes. He estado allí. Sé que muchas veces experimentas una profunda soledad y vacío, pero créeme que éste sentimiento se irá apaciguando a medida que tus células y tu sistema neuronal se renueven completamente.


Debes aprender a sostener tu nivel emocional y mental durante éste proceso, tal vez éstos sean uno de tus más grandes desafíos.


Ten paciencia y sé consciente de lo que realmente te está sucediendo.


Sé amorosamente responsable. Estás despidiéndote de quién ya No eres.


Los cambios biológicos de tu cuerpo te harán sentir cada vez más disociado hasta de tu propio "envase". Debes acompañar compasivamente ahora éste maravilloso universo interno que también está realizando un esfuerzo enorme para actualizarse a tiempo, aunque la mayoría de las veces se queda atrás, y es preciso esperarlo, porque sabes que allí mismo como en otras dimensiones, se está librando la más silenciosa de todas las batallas...


Aunque en el día a día no puedas entenderlo claramente, todo forma parte de un Propósito Mayor, y es lo que sabiamente has elegido desde tu Ser más elevado.


Continúa renaciendo, continúa despertando y confía! Todo es como debe ser.


Dandelion.

Por Daniel Cipolat.

A Medida Que Llega La Claridad A Todas Las Perspectivas, Méline Portia Lafont






Written By: Eduardo Duendes2|

abril 19, 2015|

Posted In:
Mensajes de Luz


19-04-2015
El Portal del Eclipse Lunar y la Luna Roja ha sido intenso hasta la fecha.
Una verdadera montaña rusa llena de cosas tanto felices y hermosas como penosas. Para mí, personalmente, esto empezó con unos cambios serios, profundos y tangibles en mi vehículo físico, y todos mis campos energéticos han sido mejorados en su velocidad de giro, lo cual ha instigado una expansión vibracional en esas áreas.
Escribí esta breve explicación personal que he compartido con mi buen amigo y Hermano espiritual Bill Ballard hace unos días:
“hay muchos cambios corporales y los cuerpos energéticos están girando a un ritmo mucho más rápido. ¡Me encanta este cambio!
¡Pero ESTOY TAN exhausta por cualquier cosa! Aunque mi cuerpo lo está soportando bien, el cuerpo emocional se irrita y se están reiterando viejas decisiones tomadas previamente, y me es claro por qué las he tomado.
No hay más forma de estar en ese viejo lugar; eso simplemente no es posible a medida que tu cuerpo reacciona claramente a eso.
Me encanta cómo estoy empezando a sentir a veces cada célula de mi cuerpo girar y vibrar.
Es como la experiencia de un zumbido y tener piel de gallina por todos lados.
El chakra de ascensión está muy abierto y pulsando mucho. ¡Allá vamos!”
Y eso es lo que se ha vuelto claro para mí en los últimos días hasta hace una semana: que para cada realidad personal y colectiva las cosas se están viendo más claras para cada uno y todos nosotros!
¡De aquí que la claridad yace en la mezcla! A nivel personal se les está mostrando de manera severa y clara lo que no funciona más para ustedes, qué sigue funcionando y dónde establecerán los límites en lo referente a hasta dónde van a ir en algún área y realidad.
Sus cuerpos están respondiendo intensamente a las energías que están entrando y dejando su plano, así como a las energías de los demás.
Las decisiones pasadas que ustedes pudieran haber hecho hace un tiempo están siendo reafirmadas de que ciertamente eran las necesarias, y si siguen estando inclinados a no percibirlo o a ver que ciertas energías y pensamientos ya no les sirven más y son parte del viejo mundo del ser, se les está mostrando esto firmemente AHORA MISMO.
Se ha vuelto más que una señal en este caso, algo que tal vez tengan que experimentar con todas las fibras de su ser.
Pudieran sentirse irritables últimamente, incapaces de lidiar con la energía de los demás, cansados, hastiados de las cosas, y especialmente irascibles.
No se necesita mucho para irritarlos, afectarlos y tocarlos. Esto se debe a que están liberando mucho de lo viejo y el cuerpo emocional está siendo disparado en este tiempo, especialmente desde el Eclipse Lunar.
Todo se reduce al despliegue de las viejas emociones arraigadas que están dejando los campos corporales para permitir una plena expansión del campo magnético del Corazón Superior con el que se pueden fusionar y asentarse en su cuerpo emocional.
Por otro lado, debido a esta claridad que se les está mostrando, y que por lo tanto están experimentando, ustedes van a reestablecer sus valores instantánea y posiblemente a unos nuevos para poder sentirse cómodos de nuevo, pues esto es lo que tendemos a hacer para sentirnos a gusto en una nueva zona de confort.
Al final nos quedaremos sin ningún juego de valores, solamente con el saber instantáneo de todo ~ que es nuestra expansión y expresión Más Elevada del Ser.
Similarmente, estamos viendo que esto le está sucediendo también a la conciencia colectiva.
También lo ven en claro cuando ven a su alrededor. Se nos está mostrando claramente que la estabilidad de este fundamento que llamamos la sociedad ya no está funcionando ni es capaz más de ser implementada en nuestras vidas como grupo colectivo.
Todos tenemos en claro ~ aún quienes siguen dormidos ~ que esto ya no está funcionando para los seres humanos y que los fundamentos de esta energía son incapaces de sostener la vida misma como solía hacerlo.
Por eso ven a muchas personas estando irritadas y con cambios de estado de ánimo: todo lo que les era tan cómodo está desapareciendo frente a sus narices y sus instintos son los de luchar y aferrarse a ello.
Se alcanzará un punto crítico pronto donde aún esto será imposible de hacer ~ luchar una lucha que ni siquiera es real.
No hay nada contra lo que luchar en primer lugar pues ustedes estarían luchando contra sí mismos.
El cambio está en marcha ciertamente, y está sucediendo ahora. El luchar por esto y movilizar todo su poder en esta forma de sociedad ~ formas de pensamiento ~ es simplemente algo que ya no podemos hacer más.
Nos cansa y no está funcionando en absoluto. La claridad está llegando y todos la están sintiendo; ahora se trata de encontrar el camino ~ y él es diferente y único para cada quien ~ ir a partir de este punto de claridad para navegar ustedes mismos a través de todo esto.
Nosotros lo sabemos pero, ¿cómo moverse de aquí para traer el cambio a todo esto, personal y colectivo?
La claridad dice: SER el cambio desde dentro pues no hay ningún otro lado donde SER/ESTAR que dentro de su propio corazón.
Por donde quiera que vean y crucen caminos ustedes pueden ver dentro de sí y dentro de otros que está sucediendo lo mismo; las cosas están claras y se pueden sentir.
Y sin embargo, tal vez no todos se entreguen a este saber ni lo muestren a otros, pero les puedo asegurar que todos lo están sintiendo.
Por lo tanto, hay un largo periodo en marcha que es acerca de ir al interior, a su propio Templo del Ser.
El colectivo lo necesita y también nosotros, así que nos están ayudando con este pasaje que tal vez ya haya empezado mientras hablamos.
Es acerca de entregarse al Yo y confiar en todo lo que ustedes son. Ahora será útil la parte sobre el personificarlo y la habilidad para Amarse a SÍ MISMO.
Nosotros y los Maestros de la Luz no han estado repitiendo lo mismo una y otra vez (sobre el Amor Por Uno Mismo) por broma o por placer, pues siempre nos hemos sentido instados a enfatizar este hecho tanto como sea posible para los tiempos venideros. Y ahora se ha marcado este tiempo. Ustedes están en camino a esta noción.
Así que acostúmbrense y siéntanse cómodos en ese estado del ser y del saber ~ con un enfoque interno ~ al tiempo que comparten este momento con otros que están haciendo lo mismo y que son otra parte de ustedes.
Ustedes están haciendo mucho por la Tierra y el Colectivo de esa manera a medida que nutren al YO, que es el YO SOY, y el YO SOY es la Unidad de TODO.
En consecuencia, todos nosotros, el YO SOY, somos el YO SOY de TODO, y no sólo el de Un ser.
Hay muchos malentendidos de que cuando nutren a su YO SOY o YO están nutriendo únicamente de una manera egoísta.
Ése no es el caso pues el YO SOY es el YO de TODO. Así que nutran al YO de TODO, que es el TODO en Unidad.
En resumidas cuentas, mi compartir personal en esta historia de la energía de este Eclipse Lunar es que ESTOY experimentando extraordinarias conexiones y activaciones del cuerpo Lumínico.
ESTOY consciente de mucho más, como una clase de fusión con las realidades Multidimensionales.
Simultáneamente, a medida que quemo los puentes detrás de mí y lo que está sucediendo en el mundo en el que me estoy embarcando, los viejos contratos están llegando a un fin nuevamente y llegan nuevos.
El 8 de abril del 2015 tuve que despedirme de mi preciosa compañera “Laika”.
Ella era un perro Golden Retriever de casi 11 años de edad.
Esto fue muy inesperado, y el impacto fue aún mayor a nivel emocional. Como estoy en contacto con su ser, esto me facilita saber qué está sucediendo y qué ha sucedido.
Fue una experiencia muy especial, lo cual lo hace muy emocional para mí.
He estado llorando sin parar, dando lugar a un sentimiento paralizante de estar entumecida un poquito.
Aunque sé que ella sigue viviendo ahora y no se ha ido, la experiencia de la transición a través de una muerte física nunca ha sido hermosa para mí.
He visto y he guiado a muchos y cada vez veo al cuerpo luchando y cayendo, lo cual experimento personalmente como algo duro y feo.
Estoy consciente de que éste es un asunto personal mío y de algo viviendo dentro de mí de experiencias pasadas.
Reitero, se está trabajando y experimentando intensamente el cuerpo emocional.
Mis hijos ahora saben sobre la reencarnación debido a esta transición pues durante dichos eventos el ser está realmente abierto y es inocente para recibir. Pueden leer esa breve historia aquí: here.
Honren y aprecien TODA vida, toda conciencia, pues TODO es un forma de vida única y excepcional.
Toda vida es una expresión del YO SOY Divino, ¡también lo son ustedes!
Los invito a que disfruten de la vida más y se refrenen de usar palabras duras y de juzgar a todos sus compañeros, unos a otros, aunque se haga tan fácilmente.
Recuerden que aquello sobre lo que piensan y hacen a otro a fin de cuentas están pensando y haciendo a sí mismos.
Los Quiero


Méline Portia
www.melinelafont.com
Hay un nuevo Medio disponible para asistirlos con las energías actuales: Decodificando y REactivando la Mente Humana.
Un Medio Auditivo muy especial y poderoso creado por Méline y los Elohim. Visiten mi Sitio de Web y Tienda Web o vean aquí: HERE.
Encuentren a Méline en Facebook:https://www.facebook.com/AwakenSpiritFromWithin
Copyright [Derecho de Autor] © Méline Lafont 2012 – 2015, permiso dado para compartir libre y en su totalidad y sin alterar: http://melinelafont.com y http://pleiadedolphininfos.blogspot.com
Traductor: Gloria Mühlebach

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...