miércoles, 15 de abril de 2015

TRABAJANDO CON VIDAS PARALELAS por Gerrit Gielen




Cuando hacen una elección importante en su vida realmente están eligiendo entre dos futuros posibles.


Tan pronto hacen la elección, se desvanece un futuro posible, cierto? ¿O existe también ese futuro alternativo en un mundo paralelo y se experimenta y vive a través de otra parte de ustedes?



De acuerdo con la teoría de “los muchos mundos” en la física cada vez que se presenta un momento de elección, ocurre una fractura en el universo, las diversas posibilidades existen en mundos paralelos.


¿Cuál es espiritualmente el significado de los mundos paralelos y cómo podemos experimentar este significado en nuestras vidas cotidianas? Esa es la cuestión central de este artículo.



Introducción



En el mundo de la ciencia de los 50, se formuló la denominada “interpretación de muchos mundos de la mecánica cuántica”


Esta teoría plantea que tan pronto hay un momento de elección en el universo, el universo se fractura. Ambas posibilidades coexisten en mundos paralelos. De acuerdo con esta teoría el universo está compuesto de una infinita colección de mundos. Nuestro cosmos es solamente uno de esos mundos.


Desde la introducción de la interpretación de muchos mundos, la popularidad de esta teoría ha crecido entre los científicos. Y mediante libros y filme de ciencia ficción, la teoría también se ha presentado a un auditorio más amplio.



Aunque esta teoría espiritualmente hablando tiene consecuencias muy interesantes, es una teoría científica. No habla del significado interno de la existencia de mundos paralelos. La ciencia no considera su tarea reflexionar sobre el significado e implicaciones de las vidas paralelas en nuestra vida cotidiana.



¿Qué implica la teoría de muchos mundos para el entendimiento del alma? ¿Que significa vidas paralelas para el desarrollo de nuestra conciencia? ¿Por qué el alma elije experimentar una vida de diferentes formas?



Las vidas paralelas no existen una separada de la otra pero están – como todo en el universo – internamente conectadas entre sí. Todas les pertenecen a ustedes. Como tales tienen un propósito: aumentar el campo de experiencia de su alma, y con ello el crecimiento de la conciencia.



Líneas de Tiempo



El alma experimenta el mundo físico a través de nosotros. Nosotros como humanos viajamos por un camino posible a lo largo del tiempo. En este contexto, es más apropiado hablar de una línea de tiempo posible, y de nuestra vida actual como tal línea de tiempo. En el momento que hacemos una elección importante en nuestra vidas, ocurre una división de las líneas de tiempo.


Hay una línea en la cual experimentamos la elección A y otra línea en la que experimentamos la elección B. Los humanos no estamos conscientes de la segunda línea de tiempo que no estamos experimentando, pero nuestra alma sí. Para ella, esa segunda línea de tiempo es tan real como la original.



No todas las líneas de tiempo que surgen de las elecciones que hacemos durante nuestra vida son igualmente importantes para el alma. Algunas son más definitorias que otras.


Podemos comparar esto con los días de nuestras vidas: algunos días – nuestra boda, los días de nacimiento de los hijos – son profundamente significativas para nosotros y no las olvidamos. Muchos otros días transcurren de manera rutinaria y se olvidan.


Por supuesto, estos días rutinarios también tienen su función en la totalidad; ellos crean un crecimiento en integración callada que llevan a esos momentos especiales. El mismo principio se aplica a las líneas de tiempo.



Las líneas de tiempo se dividen en momentos de elección que atraen emociones intensas. Imaginen que después de una lucha interna profunda deciden dejar su empleo y dedicar su vida a su pasión, se convierten en pintores. También hay una línea de tiempo donde se quedan en su empleo.


La vida de un pintor es intensa emocionalmente; conlleva temor e inseguridad de una parte y profunda inspiración y plenitud de la otra. La línea de tiempo en la cual trabajan en una oficina no implica muchos riesgos, es menos intensa emocionalmente, pero ahí también acumulan experiencias valiosas.


Esta línea de tiempo se puede comparar con días rutinarios en su vida, mientras que la línea de tiempo del artista se puede comparar con un día memorable y sensacional.



La tierra como un hogar multidimensional



Desde la perspectiva del alma, la Tierra no es una ‘cosa’, no es un bulto de material, sino un reino de experiencia de múltiples capas, un campo de infinitas oportunidades en las cuales la mente humana se puede explorar a sí misma.


El alma es curiosa y quiere enriquecerse con toda la experiencia de múltiples líneas de tiempo. Sería una pena utilizar esta magnífica personalidad terrenal con todo su potencial –ustedes- para una sola posibilidad. Eso sería una enorme pérdida de potencial.


La realidad terrenal – la propia Tierra – fue hecha para permitirnos explorar todas estas posibilidades porque de nuevo, la Tierra no es una cosa. A nivel del alma, todas las líneas de tiempo posible se experimentan de manera simultánea. La Tierra es el vasto espacio experiencial en el cual ocurre esta totalidad de líneas de tiempo.



Para entender esto, tenemos que comprender que aun de acuerdo con la ciencia, la mente – o el espíritu – es más fundamental que la materia. La materia no es realmente, eso material que nos enseña la mecánica cuántica. Desde una perspectiva espiritual, la materia es creada por la mente/espíritu humano para explorarse a sí misma en todas sus interminables facetas.


El objetivo de la mente es – al experimentarse a sí misma en el mundo material – hacerse completamente consciente de su potencial interior. Ese potencial es infinito, y es por lo cual la realidad material es también infinita y mucho más rica y más compleja de lo que podamos imaginar.



Como seres humanos, podemos tener la idea que la materia nos limita. Por ejemplo, quisiéramos volar como pájaros, pero no podemos, aunque en nuestros sueños si podamos. En realidad las limitaciones materiales del reino de la Tierra aseguran que podamos experimentar ciertos aspectos de la vida más intensamente.


Para dar un ejemplo: si pudiésemos hacer cualquier cosa, y no tuviésemos que lidiar con nuestros cuerpos y emociones humanas vulnerables, nunca descubriríamos nuestro coraje. Necesitamos las limitaciones para descubrir esta cualidad en nosotros mismos.


En palabras de Goethe: ‘es al trabajar dentro de los límites que el maestro se revela a sí mismos’ (In der Beschränkung zeigt sich der Meister)(En la Restricción se muestra el Maestro). Debido a estas limitaciones del mundo material necesitamos despertar y nutrir las cualidades internas tales como la intuición, el entendimiento y el coraje.


Podemos comparar la vida en la Tierra a jugar un juego intrincado y rico. Todos los juegos tienen ciertas reglas. Por una parte, esas reglas son limitantes, pero por otra, hacen posible el juego con toda su alegría y entusiasmo.



En otras líneas de tiempo de nuestra vida actual se experimentan diferentes aspectos de nuestra personalidad, que llevan al despertar de otras cualidades internas. El juego se juega en una forma diferente allí, y el alma se enrique absorbiendo todos los resultados diversos.



Una vida humana es como una casa con un número ilimitado de cuartos. Cada cuarto nos muestra otro aspecto de nuestra realidad interna y está diseñado para guiarnos a la percepción de una faceta específica de nuestro ser. De esta forma la existencia de mundos paralelos es un instrumento para el alma que promueve la expansión de la percepción.



El significado de las vidas paralelas para su personalidad actual



El experimentar las vidas paralelas no solamente enriquece el alma, también tiene un valor en nuestra vida diaria. Nuestra alma está experimentando todas esas líneas de tiempo, y nosotros como un ser humano, estamos conectados con nuestra alma. Es por eso que a un nivel profundo, también estamos conectados con esas otras vidas nuestras.



Nuestras vidas paralelas pueden inspirarnos y darnos fuerza. Ellas pueden ser una explicación para los talentos inesperados, pero también pueden ser la causa de temores no comprendidos. Se produce un continuo intercambio energético entre las diversas líneas de tiempo. Somos un equipo trabajando en el mismo proyecto por así decirlo.



Algunas elecciones llevan a una vida equilibrada y estable en la cual ocurren pocas cosas notables. Esa línea de tiempo puede emitirle una cierta calma a las otras líneas de tiempo donde la vida ocurre en una forma más turbulenta.



También puede ser que ciertos talentos se desarrollen en una línea de tiempo. Por ejemplo, alguien decide vivir en Francia y aprende francés en esa línea de tiempo particular. En otras líneas de tiempo de esa misma vida, puede haber un sentimiento natural por el idioma y la cultura francesa.


¿Cómo podemos conectarnos con los aspectos beneficiosos de nuestras vidas paralelas?



Haciendo contacto



Se puede utilizar la siguiente técnica para hacer contacto con otras líneas de tiempo:



- Entonces imaginen que están flotando hacia arriba. Miren en ese momento desde lo alto. Traten de elevarse internamente al nivel de su alma. Vean que parten dos caminos desde ese momento, cada uno con sus propias experiencias. Uno es el camino que han elegido, el otro es la alternativa.



- Enfóquense en la alternativa. Sientan su cambio energético. ¿Qué irradia? ¿Cómo se sienten allí? ¿Qué experiencias están acumulando allí?



- Permitan que esas experiencias sean: díganles ‘sí’ internamente. Sientan cómo esas experiencias pueden enriquecerlos y hacer su enfoque de la vida diferente. Sumérjanse en esa otra línea de tiempo completamente por un momento.



- Observen ese intercambio energético entre su línea de tiempo actual y la línea alternativa ¿Qué pueden aprender de esa otra línea de tiempo, y qué mensaje obtienen de esa otra línea de tiempo?



Como con cualquier otra meditación guiada, continúenla si les aporta claridad, inspiración y fuerza. Si los hace sentir incómodos, déjenla ir y prueben quizás en otro momento.

© Gerrit Gielen
Sitio en español: www.jeshua.net/esp
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

TU ERES LA ESTRELLA PROTAGONISTA DE TI Por Brenda Hoffman 6 de Abril 2015




Queridos míos,


Muchos de ustedes temen no haber abordado “apropiadamente” las energías recientes. Quizás estaban ocupados con la preparación 3D del feriado o tuvieron otros temas que parecieron más importantes que otra explosión de energía. No importa.


Las energías no regresan a los Universos si no fueron experimentadas en el tiempo designado. Así como faltar a un servicio de Navidad o de otra práctica religiosa no exigirá que abandones ese grupo religioso.


Tu religión continuará desarrollándose, ya sea que participes en cada servicio o no. Lo mismo sucede con las energías que ahora están y seguirán golpeando a la tierra.


Para las almas/seres aventureros que desean estar a la vanguardia de la experiencia, el día y la hora del evento energético es una pieza importante. Un poco como ser el primero de una comunidad en comprar un aparato electrónico.


Tu aprovechas las energías cuando es adecuado para ti - y para nadie más.


Aquellos que proclaman que un día u hora es EL momento de experimentar la energía no son diferentes de los que afirman enfáticamente que, si no celebras una fiesta religiosa específica, no te encuentras en buena situación con esa religión.


Tu eres un individuo único con necesidades y plazos de tiempo únicos.


Si deseas participar en el momento o lugar designado, ese tiempo o lugar es adecuado para ti. Pero seguir los dictados de alguien - no importa cuán sabios parezcan - es volver a actuar desde fuera de ti mismo.


Eso no quiere decir que los "heraldos" de los eventos energéticos deban ser arrojados a un lado o no escuchados. Sino aceptar la información y luego determinar tus acciones sobre las bases tuyas - no de alguien más.


Esta información es para aquellos de ustedes que se sienten de alguna manera menos por no haber notado las energías de las últimas semanas apropiadamente. O, si las has notado, pero no completaste los cientos de ejercicios disponibles por toda la Internet.


Una vez más, los ejercicios son maravillosos - pero sólo si se sienten adecuados para ti. Pues los ejercicios provistos fueron diseñados, y lo más probable es que fueran de mucha ayuda, para el ser que publicó el ejercicio. Pero eso es ellos - no tú.


Tal vez sea tu rol el de crear un nuevo patrón de energía para ti mismo y otros más similares a ti. Tal vez no es el momento para que estés preocupado por los patrones de energía. Sólo tu lo sabes. Confía en tu voz interior. Cuando sientas que estás demasiado cansado para leer otro blog / canalización más o ver otra presentación más en You Tube, honra esa sensación.


Tus directivas se encuentran dentro tuyo y tienen poco que ver con la mayoría de los seres que están ahora en la tierra.


Por supuesto, deseas compartir tu alegría, tus miedos - tu propio ser con personas de ideas afines. Así lo harás y podrías estar haciéndolo. Pero tu información interior no está diseñada para las masas, como lo era en 3D. La información de tu interior es una colección única correcta para ti - y tal vez para nadie más.


Desear que los otros creyeran o actúen como tu es colocarte dentro de la comodidad de la compatibilidad de 3D - que tiene más de control que de libertad. Por supuesto, te encontrarás con otros por Internet o dentro de tus esferas humanas o dimensionales que "te hablan a ti", que son parte de tu propia fibra; que te proporcionan calidez al conectar con ellos.


Pero esas sensaciones son muy diferentes a la necesidad de complacer a los demás haciendo, actuando, hablando o pensando como ellos. No puedes. Porque tu no eres ellos y nunca serás ellos.


Permítete brillar dentro de ti mismo en una exploración gozosa de tu nuevo ser. Tu no eres como ninguna otra persona. No puedes serlo - tal como dos personas no pueden realizar el mismo papel en una obra de teatro al mismo tiempo.


Tu eres la estrella (N.de T.: estrella y protagonista) de ti. No importa lo que otros piensen o cómo actúen. Es tu obra de teatro. Y puedes quitarlos de la obra si no son de apoyo o te tratan con desprecio o vergüenza.


En 3D, frecuentemente aprendiste a aceptar a aquellos que te quitaban tu poder, que insistían que jugaras el papel que ellos habían creado. Si no lo hiciste, la vergüenza creada por no seguir los dictados de los otros aseguró, más que probablemente, que permanecieras fuera de la corriente principal de la forma de moda para esa época.


Esta es la Nueva Tierra y tu eres el nuevo tu. Las reglas, las políticas, los dictados ya no aplican. Incluidos aquellos que te informan - gentilmente o de otra manera - cómo y cuándo deberías reconocer, recibir o aceptar las energías que entran en la atmósfera de la tierra. Permítete saber muy dentro de ti que es el momento de reconocer sólo lo que es importante para TI.


Esa es una sensación muy nueva para cada uno de ustedes. Tomará su práctica el confiar en ti mismo lo suficiente como para seguirte a ti en lugar de los que están fuera de ti mismo en cualquier forma que tomen - desde un canalizador de la Nueva Tierra hasta los líderes religiosos, familiares, amigos o empleadores.


Tu no estás facultado parcialmente. Tu eres un dios / diosa - lo que significa que tu CREAS tu vida a partir de chispas de la forma que sientes adecuada para ti y sólo para ti. Aquellos que deseen seguir tu guía o utilizar tu información, lo harán - pero sólo si es adecuado para ellos.


Ya no hay vergüenza en no hacer algo o no hacer nada. Este es el desvelamiento del nuevo tu en toda tu gloria. Tal vez no hoy o mañana - sino cuando sientas la imperiosa necesidad de hacerlo en lo profundo de tu ser. Nadie puede generar ese impulso - y nadie puede quitarlo. Es tuyo y solo tuyo.


Estás listo para ser tu cuando lo desees - ya sea hoy o en vidas futuras. Tu fuente de alimentación está completa. Tu ser se ha adaptado. Ahora es tu opción elegir cuando quieras probar el nuevo tu - hoy, mañana o en eones a partir de ahora.


Tú eres tú en toda tu gloria refulgente - sin vergüenza, miedo o culpa de que, de alguna manera, no te hayas movido lo suficientemente rápido o de la manera correcta.


Tú eres perfecto - tal como lo es tu vecino y tu amigo. Que así sea. Amén.


Derechos de autor © 2009-2015. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados:www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio web:www.LifeTapestryCreations.com.
Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

MARZO 2015 3RA PARTE PREGUNTAS NRO 4,5,7, Y 8 OMA, ANAEL, FHILLIPE DE LYON, MARIA







Pregunta 4: Omraam, nos decía ayer que encontraríamos dos guardianes del Umbral. ¿Podrían desarrollarlo?


Entonces les saludo y les transmito todo mi Amor, porque creo que Omraam está volviendo, ya está aquí.


O.M. AÏVANHOV


Vuelvo porque esta pregunta me concierne directamente.


Primero hay lo que es llamado el pequeño guardián del Umbral, o el primer guardián, que se encuentra en el momento del tránsito del ego al corazón, que puede tomar por supuesto todas las formas de manifestación. El gran guardián del Umbral, cualquiera que sea la manifestación y lo vivido, corresponde al último transito, es decir el momento de la Liberación, correspondiendo precisamente a la travesía y perforación del Arcángel Uriel de atrás hacia delante, manifestándose también a nivel del chakra de la garganta, también a nivel del chakra del corazón. El gran guardián del Umbral, es él que va a ponerles frente a lo que, yo llamaría, la nada. Cuando transitáis del ego al corazón, descubrís él Sí. Vivís él Sí por experiencia. Este estado se estabiliza más o menos, y puede a veces aparecer como que no existe más, pero es una ilusión. El primer guardián del Umbral les da a ver la diferencia entre el ego y el corazón, el vuestro.


Pero si descubriendo él Sí, recaen, por lo que sois, por la presencia del alma, en la dualidad, no tendrán acceso a la travesía del último guardián. ¿Esto qué quiere decir? Que en este momento, habiendo bajado de nuevo, con la Luz que vivieron, en la dualidad, para ustedes el gran guardián del Umbral lo vais a transformarlo y llamarlo el mal, el vacío, algo que da horriblemente miedo. Cualquiera que sea la forma que esto pueda tomar, lo más importante es el arquetipo que es atravesado. Este arquetipo, que sea el lobo, que sea el mismísimo demonio, es exactamente la misma cosa. Y si no veis ninguna entidad pero que hay esta especie, cómo decir, de miedo, de aprehensión, de este salto en el vacío terminal, no encuentran, es decir que dais media vuelta viendo al guardián del gran Umbral. Esto quiere decir simplemente que en ustedes, el sacrificio último, en este momento, no es posible. No porque usted no está Liberado sino porque el alma todavía tiene cosas a vivir, o sea en los mundos carbonados liberados, sea al nivel de otras dimensiones, necesitando la presencia, yo diría, del alma.


El alma puede existir en la quinta dimensión, en particular para los de entre ustedes que están destinados a vivir en el seno de la Intra-Tierra. Pero esto concierne sobre todo, yo diría, la mayoría de los pueblos sudamericanos porque ellos tienen una función particular con relación a la Tierra. E incluso si no sois sudamericano y qué sois, no sé, un chino que vive en América latina, no es por casualidad.


Entonces a nivel de los destinos de la Liberación, sabéis que son innumerables. Entonces, encontrar el guardián del Umbral les da a ver, cualquiera que sea la representación, primero del ego al corazón, a percibir el ego, a percibir los momentos en los que estáis en el corazón, a oscilar y a fluctuar entre él Sí y la personalidad. En cambio, si estáis establecido en él Sí desde suficientemente tiempo y estabilizado en la capacidad a encontrar él Sí, encontrareis el segundo guardián, si aún no está hecho, que en cierto modo, en lo imaginario yo diría conciencia, es el que cierra la entrada a los Liberados vivientes, a aquel que contempla la Liberación, viviente.


Pero comprendan bien que este guardián del Umbral, este gran guardián está al interior de ustedes. Y que son ustedes mismos los que veis si sois capaces. En este momento observáis o bien un terror porque encontraron una entidad que corresponde a vuestra resonancia, tal vez también a una de vuestros linajes que no está integrada, por ejemplo como los reptiles. Entonces tenéis no unas visiones de entidades o de linajes que les dan miedo pero definitivamente veis la Luz, y cuando veis lo que no es Luz, pero que no tuvieron acceso a lo que no está más-allá de la Luz, es decir más allá del bien y del mal, es decir lo Absoluto, lo que está más allá de los mundos de la manifestación, ¿qué es lo que va a pasar? Estos seres van a ver lo que no es como ellos y lo que fue liberado, como la negrura más total. Y ellos van a asimilar la Liberación a la desaparición, sí, del alma, pero como están inscritos en el alma y que son no capaces, a causa de su camino, de transmutar un cierto número de elementos en ellos, entonces van a dar media vuelta. Estos seres no son negativos, ni positivos, eligieron en todo conocimiento de causa. Y esto quiere decir que su alma es un alma muy fuerte que vivió la Luz y que tiene que ir a liberar, como instructor espiritual, de participar en un ciclo de Liberación. Es ahí la libertad de estos seres.


En cambio si pasáis a ambos guardianes del Umbral, ahí no hay ningún problema. Sabéis donde estáis, incluso si todavía hay unas cosas que se eliminan como cuando respondí a la pregunta precedente, que se eliminan, si quieren, desde el cuerpo o desde la psique.


Escucho la pregunta, y no contesto, a menos que me sea dirigida directamente, porque así ellos podrán decir nada.






* * *






Pregunta 5: Tener la vida tranquila parece hacerse logrado. ¿Qué hay cuando la personalidad decide organizar fiestas y vacaciones familiares para las semanas y los meses venideros?


Entones allí yo no respondo. Voy a dejar a Anaël, que no estaba muy contento de no haber venido ayer.




ANAËL




Yo soy Anaël Arcángel. Bien amados hijos de la Ley del Uno. Juntos y en Unidad, recojámonos, en el Silencio de la Vacuidad y en el Espíritu del Sol.


...Silencio...


Bien amado, si tú mismo te sitúas en la personalidad, efectivamente en este momento allí, esto te parece contradictorio en relación al hecho de que te mantienes tranquilo. Pero esto no es de tu hecho sino de una personalidad exterior, relación, amigos, o familia, o más. En este caso allí, si esto te es propuesto y si quieres descansar en la fluidez de la Unidad y en la manifestación de tu supra-consciencia en el sentido de este mundo, es necesario, en este caso, de ir hacia las líneas de menor resistencia.


Pareces decir que no se te ha pedido tu opinión, y sin embargo esto se produjo. La personalidad puede estar o no de acuerdo. El Êtreté nada tiene que ver con esto. Porque lo que llega o lo que se decide, la personalidad puede siempre resistir pero el espíritu de verdad te conducirá a asumir sin ninguna dificultad lo que ha tomado el ritmo que te parecería alterar o desviar tu tranquilidad. Pero esto es la experiencia que te será dada para mostrarte a ti mismo que esta tranquilidad puede permanecer, cualquiera que sea lo que esté programado por otra persona que tú.


Por lo tanto no hay que ser herido ni encontrarse confrontado a una elección, puesto que estás en tu Êtreté y seguirás las líneas de menor resistencia, y quizá te encontrarás en estas vacaciones para estar yo diría descontento. Pero la Vida siempre te proveerá, en estas circunstancias que te han medio contentado, de los elementos de contento que están vinculados precisamente a tu propia capacidad de tranquilidad, cualesquiera que sean los lugares, cualesquiera que sean las personas y cualesquiera que sean incluso las oposiciones pudiendo manifestarse por el hecho de la sociedad, por un elemento familiar, por un elemento amistoso o de cualquier clase que sea a nivel social.


La Vida es la divina providencia desde el instante donde el Supramental es revelado y que el Si está más o menos instalado claramente. En estos casos allí la Vida va a aportarte, de la misma manera que te aporta, por los traumatismos, por los sueños, o por otros elementos que ha expresado el Comendador de los Ancianos. También es lo mismo para los eventos agradables como a los desagradables sobreviniendo en la tranquilidad. Esto no eres tú quien los provoca, no eres tú quien decide, alguien más ha decidido por Ti. Estando estabilizado en el seno del Si, lo que llega, es tomado con la misma ecuanimidad. Esto será para ti la oportunidad de demostrarte a Tí mismo que en el seno de la algazara (bullicio), que en el seno de un cierto número de convenios y organizaciones sociales de este mundo, la tranquilidad es adquirida, o no. Escucho la pregunta siguiente.






* * *


Pregunta 7: Nuestro grupo sanguíneo tiene relación con nuestro Origen?


Creo que voy a dejar la respuesta a alguien más, no es cierto? Les digo hasta la vista.


PHILIPPE DE LYON


Soy el Maestro Philippe de Lyon. Hermanos y hermanas, disfrutemos juntos de nuestra Presencia para establecer nuestro Reencuentro, entre nosotros y con el Cristo.


…Silencio…


Intervengo entre ustedes como el Melquizedec de la Tierra. La sangre. La sangre es lo que anima la vida, por el oxígeno, por el color. El alma vehicula su presencia y sus informaciones por la sangre. La noción de grupo sanguíneo remite a un origen terrestre y en ningún caso a un linaje estelar. Por supuesto existen las diferencias, según la naturaleza de vuestra sangre, a nivel de lo que llaman grupo sanguíneo, dando una polaridad o una coloración del alma en encarnación, pero no teniendo nada que ver con el Origen estelar, sino más bien con el ADN que llevan consigo en este mundo, y por lo tanto en el principio de acción y reacción de karma.


Así pues, no hay ninguna relación ni ninguna resonancia entre el grupo sanguíneo y los linajes. Tanto más que el número de grupos sanguíneos sobre la Tierra es profunda mente limitado. La única diferencia importante no es a nivel del grupo sanguíneo sino de lo que es llamado factor RHESUS, ya que ciertos factores Rhesus están vinculados a las líneas predatorias. Algunos factores Rhesus (+), están relacionados a linajes no-predatorios. Existe por lo tanto una coloración que está relacionada a la predación, que está relacionada a un cierto RHESUS. Los dejaré descubrir esto por ustedes mismos, porque esto es conocido en esta tierra.


Por lo tanto, el grupo sanguíneo nada tiene que ver con el Origen estelar. El factor Rhesus está en relación directamente con la presencia de las líneas dichas predatorias. El linaje predatorio no es necesariamente la predación tal como ella se comprende en este mundo, en este período de revelación. Es decir que los linajes predatorios no están exclusivamente correlacionadas a los Dracos. Existen otros linajes predatorios sobre las cuales no me extenderé. Esto los remite, no necesariamente a los Dracos, sino a los potenciales de predación existentes en el seno de los linajes llamados predatorios, pero que no tienen del todo la apelación de predador en este mundo, y que sin embargo existen en otras circunstancias.


Voy a tomar un ejemplo muy simple: Entre los predadores de la tierra tienen lo que llamamos los Felinos, que vienen no obstante de Sirius o de otras partes. Si este linaje está presente, efectivamente, incluso si no hay en vosotros ninguna predación, el factor Rhesus está alterado por la presencia de la capacidad de predación en el linaje, en el Origen del cual provienen. Es uno u otro. Por el contrario, para los grupos sanguíneos llamados A, B, O, y AB, no tienen del todo este aspecto de coloración del alma vinculada a los linajes, sino más bien las coloraciones vinculadas a vuestra afiliación genética, aquí mismo, sobre esta tierra.


El comendador me pide de proseguir las preguntas orales y por lo tanto continuar el intercambio con las respuestas que serán en función de lo que es necesario. Escucho por lo tanto la próxima pregunta oral que quieras transmitir.




* * *




Pregunta 8: Durante la activación del Triángulo del Agua, he tenido náuseas intensas que enseguida son calmadas y son reactivadas estando cerca del agua. ¿A qué corresponde esto?


Yo me retiro, y dejaré responder a alguien más.




MARIE


Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Instalémonos juntos en el Silencio y la Paz del Uno.


…Silencio…




Mis niños, la pregunta concierne por lo tanto a la activación y el despliegue del Triángulo del Agua, desencadenando entonces los mecanismos particulares a nivel del cuerpo y, como ha sido dicho, que pueden ser reactivados y amplificados durante el contacto con el elemento físico, aquí ocurriendo en el agua.


Las náuseas y los dolores de cabeza están vinculados, probablemente a la integración de uno de los tres puntos del Triángulo de la cabeza. Así pues la manifestación dolorosa de un Triángulo, o a nivel corporal cualquiera que sea, puede representar dos elementos distintos que pueden estar, además, asociados. El primer elemento es quizá que el despliegue o la activación del Triángulo del Agua de manera completa los pone en antagonismo de conciencia si existe en vosotros un linaje reptiliano. La náusea, ella misma, es responsable y está relacionada directamente a las Puertas Atracción/Visión. Les recuerdo que la falsificación de este mundo está vinculada a la desviación del eje Atracción/Visión, dando una inclinación de la Luz en cuanto a su recepción. Pero también una inclinación anormal de los polos de la tierra, cosa que es vivida por la tierra desde hace 320 mil años, incluso durante los mecanismos regulares de transición magnética o física de los polos.


Por lo tanto revelar una náusea, revelar un dolor amplificado por el elemento mismo el más material que esté en resonancia, firma frecuentemente que existe en ustedes un linaje que calificaría de diametralmente opuesto al linaje vinculado al Agua y en relación con Sirius (lo más frecuente, pero no siempre), que va a enfrentar en ustedes por una parte el Femenino sagrado que está vinculado al Triángulo del agua que se despliega, y por otro lado un linaje predador, a menudo reptiliano, viniendo a entrar en conflicto abierto en los diferentes componentes que ustedes son.


Así pues, hay simplemente un reajuste, por intermedio de las Puertas Atracción y Visión viniendo, de alguna manera a reequilibrar el eje de predación, y responsable de náuseas, significando que el alma ha sido tocada en sus fundamentos por la revelación de los elementos que están para transcender y para superar.


El segundo elemento, distinto, concierte a otra cosa que puede, por otra parte, estar asociada, si existe en ustedes presentes en la superficie de este mundo, por vuestros componentes genéticos, materiales y no ya espirituales, un desequilibrio entre el Agua y el Aire. Si existe un desequilibrio en vuestra constitución, independientemente de todo linaje o confrontación de linajes, esto va a traducirse para ustedes, allí también, por las náuseas. Por ejemplo, si según vuestros componentes hay una insuficiencia de Agua, o incluso un exceso de Agua. Es entonces un proceso, en este caso, de armonización de los Elementos en ustedes.


No hay necesariamente otra cosa que esto, ni incluso obligatoriamente los dos juntos. Simplemente, el dolor hace parte de la manera en la cual se activa y se despliega en ustedes el corazón Ascensional, y por lo tanto la fusión de los Elementos.




…Silencio…


Hijos bien amados, escucho la próxima pregunta.


* * *

MARZO 2015 3RA PARTE PREGUNTAS NRO 9, 11, 12 MARIA - MA ANANDA MOYI- HILDEGARD






Pregunta 9: Durante las lecturas del alma, a menudo estoy con la boca abierta. ¿Es para favorecer el pasaje de la garganta u otra cosa?




MARIA


Hijos bien amados, por mi posición, continuaré respondiendo también a esta pregunta.


En los tiempos de Egipto existía un ritual llamado la apertura de la boca, que efectivamente permitía el regreso del alma en el seno de sus Moradas eternas hasta su disolución, y de alguna manera evitaba la reencarnación en este mundo. Este ritual de la apertura de la boca era practicado hace mucho tiempo por los sacerdotes egipcios, pero también durante la Atlántida y también en Lemuria.


El hecho de respirar con la boca abierta, más que cerrada o entreabierta, efectivamente no tiene la misma implicación. Respirar con la boca abierta activará el Triángulo del Aire. Respirar con la boca cerrada activará el Triángulo del Aire, el Triángulo de la Tierra y el Triángulo del Fuego, en proporciones diferentes según vuestras capacidades de Ascensión del componente o revelación, si lo prefieren, de su dimensión arquetípica.


…Silencio…


Escucho la pregunta siguiente.


Antes de dejar el lugar, no estoy segura de haber captado la pregunta por lo tanto dejaré al que viene responder a esto.








* * *








Pregunta 11: Después del último encuentro, he tenido derrames importantes de la nariz, después flemas en la garganta y finalmente las flemas y la sangre viniendo de la nariz y saliendo por la boca. ¿Qué es esto?


El Espíritu del Sol los saluda y dejará la respuesta a alguien más.




…Silencio…




MA ANANDA MOYI


Yo soy Ma Ananda Moyi. En Silencio y en Amor, comulguemos.




…Silencio…




Bien amado, durante ciertos pasajes, existen modificaciones anatómicas sobreviniendo en este cuerpo perecedero, desde el instante donde la Luz es recibida, por primera vez, por la cúspide del cráneo. Esta Luz va a abrir lo que es llamado chakras, realizando mucho más que una modificación de conciencia y energética sino tocando también la estructura física.


Durante el descenso de la Luz del Espíritu Santo, hay una perforación de lo que es llamado la vaina de los chakras, en la parte trasera del cuerpo. Para los chakras de arriba, esta vaina no está aparente ya que ella si sitúa no a nivel de la energía, sino directamente a nivel de lo que es llamado el piso de las fosas nasales. La perforación de esta fina membrana ósea sobreviene una primera vez durante el descenso del Espíritu Santo, cuando se activa el sonido del alma, traduciéndose también, durante la perforación del piso de las fosas nasales, por los sangrados de la nariz, pero también pudiendo surgir de la boca, no durante mucho tiempo, pudiendo ser de sangre roja o de sangre coloreada de otra forma, pero que es la traducción de la primera perforación del piso de las fosas nasales.


Durante el despliegue de los Triángulos elementales de la cabeza, mucho después de la activación de la Corona radiante de la cabeza, puede reproducirse el mismo mecanismo de activación a nivel del piso de las fosas nasales. Esta vez no se trata únicamente de una apertura del chakra sino de una forma de oxigenación mucho más importante de la materia cerebral, pero también del conjunto del cuerpo, no pasando ya por los pulmones sino directamente por la membrana que está presente a nivel del fondo de las fosas nasales, es decir de su piso.


Este proceso ha sido vivido, en el pasado, también por mí, que por Teresa, y que por otras hermanas viviendo estos procesos místicos, cualquiera que sea su grado de manifestación, que ellos sean muy limitados como fue el caso para Teresa, muy poco exteriorizados, o entonces extensivos como los míos. El sangrado de nariz en este momento, corresponde por lo tanto a una forma de liberación de oxígeno, es decir del aire, no ya solamente por la vía pulmonar sino directamente por la nariz. En ese momento allí, esto es la señal como durante la apertura del descenso del Espíritu Santo, de una liberación en curso vinculada al elemento anatómico que te he dado.


...Silencio...








* * *






Pregunta 12: Durante el protocolo con los cristales, ha aparecido el rostro de Jesús con su corona de espinas. De la mano izquierda ha mostrado esta corona y me ha dicho: ¿Podrías quitármela? ¿Podría tener información al respecto?


Bien amado, me retiro y dejaré responder a alguno que conozca bien la historia del Cristo.


HILDEGARDE DE BINGEN


Yo soy Hildegarde De Bingen. Hermanos y Hermanas, en la Paz del Cristo permaneceremos unos momentos.


…Silencio…


Bien amados, permítanme hablarles del Encuentro con el Cristo. Que esto sea en sueños, que esto sea en ensueños, que esto sea en una activación particular, como lo has dicho, con los cristales, el Encuentro con el Cristo se traduce por mucho elementos, que es un cambio total de paradigma en vuestra vida.


El Cristo, por su presencia, siempre les pedirá una sola cosa: “¿Quieres ser mi Amigo?” o “¿Quieres desposarte conmigo?” Cualquiera que sea la presentación de este Cristo. Que él esté en gloria y con el Corazón radiante, que esté coronado de espinas, lo que es tu caso, el significado es el mismo. El Cristo te llama a su Realeza y por esto, como lo sabes, es necesario imitarlo, devenir El. El por lo tanto te ha propuesto retirar su corona de espinas que es a la vez el dolor de la Crucifixión pero también la Realeza. Re recuerdo que algunas hermanas habiendo vivido el Matrimonio Místico con el Cristo, no siendo con todo Estrellas, habrían implorado a la Luz para recibir solamente una espina del Cristo, como fue el caso para una de mis hermanas.


En lo que te concierne, y como entidad masculina en este mundo, el Cristo te propone ser coronado como él. Te pide de esta manera: “¿Quieres se mi amigo?” Es decir, ¿quieres tu reunirte a tu dimensión de Eternidad? No llevar su cruz sino devenir realmente, de alguna manera, un Esposo místico del Cristo puesto que él te ha ofrecido su corona.



Del mismo modo, pues es a ti en el secreto del silencio de tu corazón, al que le pertenece responder con un si franco y masivo o por un no. No hay ninguna condenación más allá sino simplemente el Cristo presentándose de esta manera, juzga que eres digno de vivir en sus pies y en su Corazón. Él te propone entonces depositar la Luz que está en ti a sus pies y en El, a fin de devenir El, en la Verdad de tu ser. Solo tú, conoces la respuesta. Solo tú puedes decir sí o no.


Dicho de otro modo, el Cristo te pide elegir, él sabe que tú estás maduro. El viene entonces a cosecharte a fin de proponerte la Alianza eterna de su reunión a Él, por lo tanto a tu Êtreté. Entonces, a ti te toca decidir, y de responderle.


Preciso que esta pregunta del Cristo, cualquiera que sea la forma en que se produzca, no tiene nada que ver con un camino terrestre ni con cualquier posición en el mundo terrestre, sino más bien simplemente se traduce en: “¿Es que tu sed de mi es más grande que la sed de la vida en este mundo?” Tú tienes la elección, porque estás delante de Él y él respeta tu decisión y aceptará tu si como tu no.




… Silencio…


Yo soy Hildegarde de Bingen, y les doy gracias por vuestro Amor. Me retiro para dejar regresar al Comendador que desea responder a una próxima pregunta.






* * *

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...