martes, 14 de abril de 2015

PREPÁRENSE PARA LA LUNA NUEVA DEL 18 DE ABRIL POR SELACIA


Seguramente incluirán a otras personas, siendo las relaciones el frente y el centro
Prepárense ahora para la Luna Nueva del18 de abril, una ventana de energía para crear un nuevo comienzo en su vida avanzando hacia un nivel expandido de conciencia superior. Hagan el proceso simple que les recomiendo aquí para que se puedan beneficiar plenamente.Como este ciclo trata de nuevos comienzos, consideren situaciones claves que quieren comenzar por vez primera o escenarios que necesitan refrescamiento.


GRACIAS FARA GONZÁLEZ!!!
PREPÁRENSE PARA LA LUNA NUEVA DEL 18 DE ABRIL
por Selacia
www.Selacia.com
13 de Abril 2015

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo




Prepárense ahora para la Luna Nueva del18 de abril, una ventana de energía para crear un nuevo comienzo en su vida avanzando hacia un nivel expandido de conciencia superior. Hagan el proceso simple que les recomiendo aquí para que se puedan beneficiar plenamente.

Como este ciclo trata de nuevos comienzos, consideren situaciones claves que quieren comenzar por vez primera o escenarios que necesitan refrescamiento.

Seguramente incluirán a otras personas, siendo las relaciones el frente y el centro para cualquiera en el sendero espiritual.

Y específicamente relacionado con otras personas, consideren cómo manejan su propio poder cuando están con otros. Los asuntos de poder son universales ahora – todos están lidiando con ellos. Conéctense con ellos ahora antes del sábado.

Establezcan algunas intenciones conscientes y específicas relacionadas ahora con qué tipo de nuevas energías quieren iniciar en esta Luna Nueva. No es suficiente con pensar que quieren cambiar su vida. Sean específicos respecto a lo que debe cambiar. No lo piensen demasiado o se juzguen.


Ustedes y otros como ustedes están vivos ahora para cambiar cómo se vive la vida. Dense permiso para ser conscientes respecto a lo que necesita cambiar dentro de ustedes y en sus circunstancias.

Consejos de Luna Nueva

Aquí tienen consejos para lograr el máximo de este portal de energía. Inviten a su sabiduría interior para que les hable y muestre lo que es relevante. Entonces actúen esta semana mediante la contemplación, meditación, fijación de intenciones y trabajo de ensoñación.

Primero: Escojan una relación en la cual enfocarse. Pudiese ser una nueva que quieran tener. Pudiese ser una actual que necesita actualizarse. Tengan al menos una intención específica que involucre esa relación. Ejemplo: “mi compañero parece distante y pocas veces hablamos de lo que interesa”. Intenten en este caso de descubrir cómo pueden cambiar algo en su enfoque – alguna acción que construya un puente hacia esa persona.

Segundo: Chequeen su portafolio de asuntos sin terminar. Posiblemente, el eclipse del 4 de abril los revolvió un poco a lo interno. Parte de ese material puede estar aflorando ahora. Mediten respecto a lo que eso pueda ser y escríbanlo en esta semana. Al escribir su yo superior puede añadir a lo que ya están sintiendo a algún nivel. Si no resuenan con la escritura, inviten a sus sueños cada noche en esta semana para poder identificar asuntos no resueltos.
Tercero: Sintonicen con sus emociones esta semana, incluyendo su enojo. Está bien sentirse enojado siempre que lo trabajen y lo utilicen para crear un cambio positivo. De hecho, aquello con lo que están enojados puede ser un tema perfecto para sus intenciones de Luna Nueva. La luna en Aries puede agitar las emociones, después de todo. Inviten la visión del espíritu de cómo tienen que aprovecharlas productivamente.

Ustedes saben que están aquí para una vida extraordinaria. Confíen en esa percepción esta semana. Inviten a un entendimiento más profundo de lo que esto significa en la práctica. Los portales de energía como el que tendremos el sábado pueden ayudarlos a conectarse con el combustible espiritual que necesitan para tener una vida extraordinaria.

Copyright 2015 de Selacia - autora de Earth's Pivotal Years, sanadora y maestra. *Reservados todos los derechos* www.Selacia.com. Tienes libertad para compartir estos artículos con tus amigos y publicarlo en tu blog o sitio web en tanto incluyas este copyright y el texto completo del artículo.


Las traducciones en español de Selacia se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora.
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

INTRODUCCIÓN A LA GEOMETRÍA SAGRADA Y SIMBOLISMO PARTE II- DAVID TOPI




Decíamos en el artículo anterior que estudiando la geometría sagrada, podemos acceder al sentido y comprensión esotérica de aquello que llamamos “la Creación”, especialmente en la geometría de la naturaleza de nuestro planeta, donde vemos los patrones de crecimiento, estructura y movimiento que subyacen bajo la manifestación del universo físico en el que existimos. La geometría de los copos de nieve, las curvas en espiral de bacterias microscópicas, el giro de las galaxias, el crecimiento de una flor, los patrones de una concha marina, los patrones de las ramas de los árboles, o las proporciones y estructuras del esqueleto humano, todo se puede estudiar a partir de la geometría sagrada, pues es la geometría de los patrones de la naturaleza, de todo lo que existe en nuestro planeta, y, como ya veremos, de todo lo que existe en el cosmos.

Usada desde siempre para cosas que duran para siempre

Debido a esto mismo, los antiguos constructores y arquitectos de la historia, la usaban en la planificación, diseño y construcción de sus obras, templos, iglesias, catedrales, monumentos y todo tipo de creaciones, como reflejo de la estructura del universo, sin importar si se trataba de un simple círculo de piedras en un claro de un bosque, una pirámide en un desierto, o un templo de esplendor sin igual en medio de una gran ciudad. Y, como ya podemos suponer, la GS no es una invención de la humanidad, nadie la inventó como tal, sino que los primeros filósofos que apreciaron su existencia lo hicieron a partir de la observación de la naturaleza, descubriendo las puertas invisibles por las que las corrientes energéticas manifiestan y dan lugar a la realidad sólida del mundo físico, siendo esta la razón por la cual siempre ha estado asociada a temas espirituales, mágicos, esotéricos, místicos y ocultistas, desde que el ser humano ha tenido conciencia de ello en este planeta.

Al igual que en el artículo anterior hablábamos de algunos símbolos asociados a las primeras fases del proceso de manifestación de lo creado usados en GS, veamos como poco a poco estos símbolos han ido modificando su forma para abarcar nuevos aspectos arquetípicos de este mismo proceso. Por ejemplo, nos habíamos quedado en el símbolo de la cruz griega, con sus cuatro brazos iguales, representando la acción creadora de los primeros Logos emanados por la Fuente. Si ensanchamos estos brazos, por ejemplo, obtenemos el conocido símbolo de la cruz de Malta, o, insertando en los extremos de los brazos una llama, aparece un símbolo que denota la fuerza, luz, o energía que, de ellos, de estos Logos creadores, emana. Si ampliamos el símbolo de la cruz griega con las llamas y lo hacemos rodar como una rueda sobre su centro, haciendo que la llama que arde en sus extremos forme una estela a medida que gira, obtenemos el conocido símbolo de la esvástica, un símbolo que se pierde en el origen de la historia y que está presente en casi todos los países y culturas ancestrales del mundo.

La llave para entender el cosmos

La GS actúa como un alfabeto para todos aquellos que desean crear, concebir y construir cualquier cosa que esté acorde a los patrones de la creación del universo, y no tiene nada que ver que lo hagamos con arcilla, con piedras, con un lienzo o con un instrumento musical. Así, la GS, se convierte en la llave maestra para abrir las enseñanzas y conocimiento de los patrones que forman el esqueleto del cosmos, nos permite entender los ritmos y ciclos del sistema solar, el gran año galáctico alrededor del núcleo de la Vía Láctea, los ciclos planetarios, y la manifestación de sucesos a nivel mundial. Nos abre la puerta a los misterios más profundos de la destrucción y renovación del cosmos y todo lo que en el existe. Proporciona una potente llave para entender los misterios ocultos a los ojos del profano, los conocimientos metafísicos de lo que está más allá de los sentidos, lo que los grandes místicos de todos los tiempos han estado buscando mediante la alquimia, los estudios ocultistas, las doctrinas secretas de las sociedades esotéricas, el misterio de las religiones ancestrales, las escrituras y libros sagrados de todas las culturas, y por supuesto, el simbolismo usado por todos los que, de una forma o de otra, han querido transmitir conocimientos al mundo usando un lenguaje universal y único, que aquellos que lo comprendían, pudieran interpretar sin equivocaciones.

Rectas y curvas

A través del simple acto del uso de la geometría, con algo tan sencillo como rectas y curvas, podemos dibujar por ejemplo dos líneas que se intersecten en un ángulo de 90º, o podemos hacer que dos líneas se intersecten en un ángulo de 60º, lo que empieza a sentar las bases para la construcción de un sistema geométrico, que, en términos de las enseñanzas de la antigüedad, eran denominados Ad Quadratum y Ad Triangulum, es decir, el sistema del cuadrado y el sistema del triángulo, de cuya mezcla nace un mundo infinito de formas y figuras que nos permite entender como está formado todo lo que vemos en el mundo, y fuera del mismo.

Tan poderoso se consideraba antiguamente el conocimiento de la GS, que, en la entrada de la escuela de metafísica que Platón tenía en Grecia, estaba escrito lo siguiente: “que no entre nadie ignorante en geometría”, ya que este conocía el poder que esta tenía en el desarrollo del razonamiento humano, sin el cual, la entrada en el mundo del misticismo y de la metafísica podían convertirse en algo muy peligroso para la mente no preparada. Es, de hecho, simbólicamente, uno de los significados de la espada, el representar el poder del razonamiento humano, cortando a través de los territorios inexplorados de la metafísica y aquello que la ciencia tradicional no es capaz de explicar ni entender, de la misma forma que todo explorador que busca atravesar la jungla, no lo hace sin un buen machete que le abra paso. La habilidad del razonamiento deductivo que se adquiere tras el estudio y aprendizaje de la geometría, es crítica y esencial para todo aquel que desea escalar la larga y compleja escalera del conocimiento místico, esotérico y metafísico.

Y es que la GS nos ofrece la llave para revelarnos los patrones invisibles de la creación y las plantillas y moldes cósmicos para la creación de los planetas, revela las claves del diseño harmónico, en consonancia con todo lo demás, en balance y armonía, y es por ello que los grandes genios de la historia de la humanidad que la conocían y la utilizaban en sus creaciones, hoy son los que perduran en nuestra memoria a través de sus obras, pues nos transmiten “algo” más que nos llega sutilmente a través de nuestros sentidos, donde nuestro espíritu, reconoce el orden cósmico que hay detrás de esas obras. En el siguiente artículo veremos más al respecto.

LOS ARCTURIANOS - REPORTE DEL CLIMA ENERGÉTICO 1





Amados, nosotros Somos los Arcturianos.



Estamos aquí para comenzar nuestro proceso de compartir con ustedes los reportes del clima energético. Como saben los campos de energía de Gaia han sido extremadamente intensos, y las frecuencias parecen estar elevándose cada día. No obstante, simultáneamente, hay otros lugares, situaciones y personas donde las frecuencias parecer estar bajando. Esto es porque como las frecuencias se vuelven más elevadas, hay personas que abandonan.


Esto no significa que estas personas no serán capaces de continuar su proceso de Ascensión, sino que significa por el contrario que algunas veces nuestros amados Galácticos y Celestiales vistiendo formas humanas necesitan algún tiempo de descanso. Algunos de ustedes necesitan solo parar y estar quietos, tomar unas vacaciones, sólo hacer lo que desean hacer, estar con amigos, viajar, estar en la naturaleza, escribir, cantar, bailar - lo que sea que les traiga alegría a su vida.


Esto es tan importante porque, incluso cuando están sentados quietos, están trabajando muy duro. Su cuerpo tiene que adaptarse a las frecuencias de Luz cada vez más superiores. Ya que la Luz superior se está moviendo hacia su glándula pineal, está yendo hacia su sistema endócrino y moviéndose a través de todos su Chakras. Al moverse la frecuencia de Luz hacia el sistema endócrino de todos sus chakras, ustedes comienzan a tener una mezcla bioquímica diferente, por así decirlo.


Otra cosa que está ocurriendo es que el tiempo se está volviendo crecientemente confuso. Esta confusión es debida a que ustedes se están moviendo hacia la conciencia pentadimensional comenzando a recordar cómo es vivir en el AHORA. Por eso, se involucran tanto en el AHORA de lo que están haciendo, pensando o siendo, que pierden la noción del tiempo. Entonces miran atrás y dicen, "Oh mira, he perdido todo este tiempo". Nosotros queremos que sepan que no hay pérdida de tiempo. Queremos que sepan que es vital que se permitan a ustedes mismos entregarse a su verdadero SER, entregarse a su SER pentadimensional que resuena con el AHORA del Uno.


Hablando de resonancia vemos que muchos de ustedes han comenzado a sentir la kundalini amalgamándose en su columna vertebral y ondulando arriba y abajo. Dentro de esta kundalini su Cuerpo de Luz se está preparando para destellar. Ahora no le daremos tiempo para esto porque el tiempo es una ilusión en la tercera dimensión.


Ustedes ya tienen un Cuerpo de Luz en su Ser pentadimensional. Cuando están sirviendo en las Naves Estelares, están sirviendo primariamente en su Cuerpo de Luz. Sin embargo, el Cuerpo de Luz que están vistiendo mientras están en el estado de conciencia pentadimensional no se ve como el Cuerpo de Luz que pueden percibir mientras están en su estado de conciencia tridimensional.


Si ustedes perciben un Cuerpo de Luz, en otros mundos, pero están en una conciencia tri/tetradimensional, será algo que está más allá de sus percepciones. Por lo tanto se verá como un destello de Luz. Será un poco borroso, y pueden no ver los detalles como los dedos, los pies, narices u ojos. Pudieran ver un gran Ser de Luz. No obstante, si están también vistiendo un Cuerpo de Luz pentadimensional, percibirán ese cuerpo en mucho mayor detalle. De hecho, puede ver todos los detalles de ese Ser. Pueden ver su cara, sus brazos, su cuerpo, y pueden sentir que ellos resuenan con la Luz pentadimensional así como ustedes lo hacen.


Es muy difícil percibir con precisión una realidad que está más allá de su estado de conciencia. Pudieran ser capaces de percibirla con su imaginación, la cual es realmente su pensamiento pentadimensional, por un pedazo de su tiempo. Pero rápidamente se cansarían ya que su cerebro tridimensional no está programado para este tipo de percepción.


Ahora, más y más de ustedes, nuestros amados vistiendo envases Terrestres, están comenzando a despertar a sus percepciones superiores. Están comenzando a ver con su clarividencia, oyendo con su clariaudiencia y sintiendo con su clarisciencia. Por lo tanto son capaces de ver Seres de Luz que no habían sido capaces de ver antes. Sin embargo, hasta que no se acostumbren a percibir esta frecuencia, pueden aún tener dificultades percibiendo, reconociendo los detalles de estas percepciones.


Es mucho como usar una radio vieja intentando recibir una transmisión a alta velocidad del espacio exterior. Esta radio no sería capaz de recibirla y si lo hiciera, no sería muy clara. Esto es lo que está ocurriendo con ustedes ahora. Sean pacientes y permítanse percibir las realidades superiores en cualquier manera que ellas vengan a ustedes.


Recuerden que la creencia y la percepción son los mejores amigos. Si pueden creer, "estoy percibiendo una Nave Estelar", entonces se han dado a ustedes mismos el permiso para imaginar que están en realidad viendo una Nave Estelar. De hecho, no pueden ver Naves a menos que usen su imaginación pentadimensional, o su clarividencia, o pudieran escucharla con su clariaudiencia. Pueden solo saber que la Nave está allí con su clarisciencia.


Algunas veces mirarán al cielo y verán una estrella y dirán, "No eso es más que una estrella. Sé dentro mío que es más que una estrella. Puedo sentirlo. Puedo sentirlo en mi corazón. Puedo verlo con mi Tercer Ojo. Puedo incluso imaginarme en esa nave. Oh, AHORA puedo recordar ese sueño que tuve no hace mucho. No puedo recordar muchos detalles de ese sueño. Sólo recuerdo hablar con alguien que no era definitivamente humano. Incluso si eran Pleyadianos, claramente no eran humanos. Lucían como humanos pero no se sentían humanos. No hablaban como humanos. De hecho, no hablaban en lo absoluto. Solo hablábamos con nuestras mentes. Luego intenté duramente traer de vuelta a mi ser físico ya que me estaba despertando. Pude mantenerlo por sólo unos pocos minutos, y luego se fue. Todo lo que pude recordar fue esto, " Pienso que puedo haber tenido una experiencia anoche, pero no puedo recordar nada de ella." "


No se preocupen, la práctica hace la perfección. Más y más, serán capaces de reconocer que nos visitan en una base regular. También serán capaces de reconocer que nosotros los visitamos a ustedes. Ahora no los visitamos en que bajaríamos nuestros cuerpos de alta frecuencia a la densidad de su mundo excepto por cortos períodos de tiempo.


Cuando visitamos su frecuencia, muy a menudo vestimos trajes especiales para ayudarnos a mantener nuestra propia frecuencia interna. Si fueran a ir al fondo del océano, vestirían un traje especial porque necesitarían esa asistencia para vivir en tal ambiente diferente. De la misma manera, a menudo nosotros también necesitamos la asistencia para ser capaces de pasar mucho de su tiempo en su frecuencia inferior de la realidad. También sabemos cómo proyectarnos, lo que suelen llamar en la tercera y cuarta dimensión, un destello de magia.


En realidad sabemos cómo crear pensamientos-formas a nuestro alrededor. Por lo tanto, ven ese pensamiento-forma que hemos creado. No estamos intentando engañarlos en lo absoluto, pero no deseamos asustarlos. Queremos que sepan que estamos entre ustedes, y caminamos con ustedes más de lo que pueden imaginar.


Ahora nuevamente, vamos a tomar contacto y caminar con ustedes por un momento, luego ir de vuelta a nuestras naves y hacia nuestra frecuencia interna innata. Pero es bueno para nosotros bajar aunque tengamos que hacer preparaciones especiales porque entonces podemos realmente entender lo que ustedes, nuestros queridos en Tierra, tienen que pasar todos los días. También queremos que sepan que estamos aquí y seremos más y más visibles.


Así que sólo relájense y crean que somos reales. Recuerden, lo que puedan creer pueden percibir y lo que puedan percibir pueden creer.


Sepan que los percibimos a cada uno de ustedes, y les enviamos toda la Luz. Estamos también enviando Luz a toda la Humanidad, especialmente a aquellos que están perdidos. Afortunadamente, hay muchos que están despertando de los miembros de los perdidos. Estamos muy felices de compartir esta información con ustedes.


Bueno, nos vemos en nuestra Nave. Regresaremos pronto (dentro de su ilusión del tiempo) para transmitir otro reporte del clima energético.


Tengan un día maravilloso, les enviamos bendiciones a todos ustedes.


Los Arcturianos.












A través de Suzanne Lie, PhD


www.multidimensions.com


Traducción- Shanti


Voces de Arcturus y Andrómeda

LA GRAN TRANSFORMACIÓN ACTUAL... Y LA MISIÓN ESPECIAL POR LA QUE CADA UNO HA VENIDO 13-04-2015





Empezar la semana con una sesión de alto voltaje es maravilloso.... y los Maestros quieren que comparta parte del mensaje porque muchos se sentirán identificados y finalmente irán comprendiendo su misión..


Estamos bajo la influencia de fuertes emisiones solares, los últimos días fueron significativos para terminar de comprender para donde vamos. La temporada de eclipses dejó lo que prometió: una total transformación.

Y si bien todavía nos sentimos un poco descolocados, sabemos que un nuevo libro comenzó a escribirse. La sensación es de implosión/explosión y a pesar de que nos cueste mantener el eje, eso es lo que tenemos que hacer. Foco. Foco. Foco.

Las emisiones solares (implosiones) que sentimos/recibimos/liberamos nos están sirviendo de catalizadoras de la GRAN transformación interior..aún pasarán algunas semanas más de reacomodamiento, pero cuanto más foco e intención, más fácil será.


Ahora el mensaje especial:

Cada uno vino con una misión especial, algo que lo hace único. Algunos traducirán eso como trabajo espiritual, otros, lo ejercerán desde un lugar más tradicional (pero igual de consciente).

Unos vienen con canales de energía en las manos, otros en el tercer ojo, otros en el corazón.

Unos, dependiendo siempre de la evolución, vienen con anchos de banda normales, otros más reducidos y otros.......son centrales atómicas!


Hombres y mujeres que han venido con ese caudal de capacidad energética pasan buena parte de su vida intentando balancear, comprender, lidiar con su corriente. Algunos viven a puro exceso, porque total, su cuerpo resiste y se recuperan rápido. Otros, son más conscientes, saben que "algo" tienen pero no saben qué es.


Y otros, acompañando su despertar de conciencia, pueden pasarla muy muy muy mal, porque colapsan por el peso de su sombra, que no les permite ACEPTAR el canal que son. Y se asustan, pierden el control de su cuerpo y no permiten que esa energía circule a través de ellos. Los síntomas físicos son, para ellos, su peor pesadilla.


Muchas de estas personas están pasando, gracias al poder de los eclipses por una gran transformación y esto represente el final de su vida de desuso/descontrol energético. Porque estas centrales atómicas vinieron a ser grandes magos energéticos.


Me refiero especialmente a los que trabajan/trabajarán con la Tierra y la bioenergía, grillas energéticas. Estas personas tienen el ancho de banda excedido en su chakra sacro y raíz. Porque literalmente son conductores de la energía de la Cosmos/Tierra y para pasar de la dimensión galáctica a la terrestre tienen que pasar por un canal humano (sacro).


En estos momentos, estas personas están en su etapa de entrenamiento, cada cual a su paso y en su etapa. Están aprendiendo a lidiar y manejar la energía de la Tierra. A limpiarse de bloqueos internos, a sanar, a depurar. A poner a punto la central. Hay tiempo aún..


Porque el día llegará cuando la tecnosfera (matrix de la dualidad) explotará y la Tierra con su biosfera natural quede expuesta a las descargas cósmicas. Y por el tiempo de sometimiento de la Tierra, de oscuridad de la matrix, la biosfera quedó debilitada y no tendrá tiempo suficiente para fortalecerse y acostumbrarse al voltaje que recibirá.


Y para eso, estarán estos magos, ya preparados para cumplir con su misión de servicio y podrán recibir esas descargas, balancearlas y ahi si, dirigirlas a la Tierra de forma armoniosa para que Gaia y el resto pueda disfrutar de la explosión de luz y amor a un nivel que no nos deje fritos (ja).


Irán reencontrándose, formando sus grupos de trabajo con las grillas de la tierra, en lugares sagrados. Entrenando su canal, aprendiendo/recordando como ser catalizadores de energía y llevarla al voltaje de balance. Sin ellos, la Tierra no tendría su protección y tiempo para acostumbrarse a la nueva luz.


No se confundan, la energía que llegará es de altísima pureza y vibración, pero estamos aún despertando de un ciclo de profundo dolor y miedo. Y el ser humano necesita de tiempo para adaptarse a la nueva conciencia.


Sé que hay muchos que vienen sufriendo las emisiones, las descompensaciones y los aparatos eléctricos son su peor pesadilla. Sepan ahora, que son su entrenamiento. Están aprendiendo a regular la electricidad.


Maravillosa misión! Pararrayos cósmicos...


https://www.facebook.com/alquimiafemenina
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/pages/Anclaje-De-Luz-Rayma/426959494104439

RE-ENCUENTRO DE MARZO CUARTA PARTE CANALIZACIONES MAGISTRALES NIEVE - LA ACCIÓN DE LOS ELEMENTOS SOBRE ESTE MUNDO




4a. parte : Canalizaciones MAGISTRALES


FRÈRE K
La Autonomía de la Libertad


GEMMA GALGANI
Estasis y Resurrección
En proceso de traducción


MARIA
El Tiempo del Llamado


URIEL
El Canto de la Libertad


SNOW
La acción de los Elementos sobre este mundo


ANAÉL
Mecanismos de la Ascensión


URIEL - MIKAEL – GABRIEL
Venimos a entregar lo que es importante
En vosotros y para vosotros.
En proceso de traducción


Canalizaciones Magistrales

NIEVE

La acción de los Elementos sobre este mundo

Mi nombre es Nieve. Que la Paz del Gran Espíritu esté con nosotros, y en nosotros, y entre nosotros. Durante mis visitas, les he hablado de los Elementos en sus diferentes componentes, en la naturaleza como en el seno del Gran Espíritu.

Hoy, desde hace algún tiempo, les he dado a ver más claramente las cosas, con una acuidad más grande, incluso si hay períodos de confusión que ven, de la misma forma que ven la acción de los Elementos sobre este mundo, la acción de los Jinetes, cada vez más potente, y cada vez más cambiantes, cualesquiera que sean, acoplando y asociando su potencia, viniendo a introducir las modificaciones importantes de la vida sobre esta tierra. Que esto sea a nivel del clima, que sea a nivel de la Tierra, a nivel de los volcanes, a nivel de todo lo que puede producirse sobre la tierra en relación con lo que es llamado la naturaleza, y sobre la cual el ser humano solo tiene poca acción, excepto por supuesto para aquellos de entre nosotros que hemos exitosamente, en cualquier región de esta tierra, en cualquier cultura que sea, superado sus propios elementos y antagonismos interiores para comandar a los elementos de la naturaleza, en todo caso a uno de los elementos de la naturaleza. Por ejemplo, yo mandaba a las nubes. El Comendador por ejemplo mandaba al Fuego porque él era el portador del Fuego.

Hoy, no es cuestión de mandar o de dirigir el arquetipo de los Elementos puesto que se trata, como lo había dicho, de los Jinetes. El Jinete del Viento, el Jinete del Aire, portando de los nombres de color en el Apocalipsis de San Juan que les es conocido en occidente. Sin embargo los cuatro Vientos, como nosotros los nombramos en el seno de mi tradición, los cuatro Vientos son los cuatro Jinetes, pero nadie puede acercarse al Viento, cualquiera que sea su componente el más elevado vibratoriamente. Pero en ustedes mismos se vive la misma cosa, es la rapidez la fugacidad de todo lo que se produce en el campo de su conciencia, en cualquier naturaleza que sea, que esto sea una experiencia de fusión con el Gran Espíritu, que sean las reminiscencias concernientes al pasado, su pasado o el pasado de esta tierra, que esto sea las visiones, que ellas sean del corazón, etéricas o que sean las visiones interiores directas. Todo esto está relacionado en su manifestación actual amplificada, a la fusión de los cuatro Elementos, a la fusión de los cuatro Vientos, a fin de que el Espiritu pueda desplegarse en totalidad y en unidad en el conjunto de las direcciones y en el conjunto de los componentes de las conciencias presentes sobre la Tierra.

Así pues, la acción de los Jinetes deviene también visible en ustedes. Y ven que los episodios que han vivido hace aquí algunos años en la naturaleza que podrían aportar un soporte a su conciencia, hoy se transforman en algo mucho más impetuoso, en algo mucho más violento en cualquier lugar de la tierra y en cualquier lugar de su cuerpo. Se trata exactamente de los mismos mecanismos observados a nivel y a la escala de la tierra que los mecanismos observados en su cuerpo y en su conciencia en este día.

Así pues, no maldigan, no luchen sino dejen a los elementos hacer el trabajo que tienen que hacer, en ustedes como sobre este mundo. Los vientos están allí para limpiar. El Agua está allí para limpiar. El Fuego está allí para limpiar. Y la Tierra se sacude a fin de preparar su expansión, la disolución de su propia alma en tanto que el Logos Planetario para unirse a las esferas de la Eternidad, mucho más cercanas de este sol pero cambiante, por la misma oportunidad de lo que ustedes llaman dimensión. La Tierra se incorpora al Gran Espíritu, ella se aproxima. El Fuego los quema, el cuerpo se manifiesta, los cambios de humor son cambiantes y fluctuantes. Su único recurso es mantenerse en el centro, allí donde los Elementos están ya estabilizados, a fin de no ser conducido por una u otra espiral contraria a lo que ustedes son.

Sin embargo aquel que sea llevado por uno de los cuatro Vientos del Espíritu debe vivirlo a fin de atravesarlo, como esto ha sido dicho y anunciado por el Comendador. Los Elementos se viven en ustedes ahora, mucho más que en la naturaleza, incluso si es siempre posible por supuesto encontrar una ayuda, un aporte, un aliento. Alguno de ustedes, por otra parte, que tenga por hábito ciertos comportamientos en la naturaleza porque ellos les traían una forma de libertad, debe cesar esta forma de proyección exterior para encontrar la libertad interna. Y para esto las señales en su vida se presentan, modificando a veces de manera abrupta y violenta ciertas reglas de conducta, no porque ellas eran errores, sino porque ellas eran útiles en un momento dado y devienen los obstáculos para la realización total de lo que son ante el Pasaje.

Por lo tanto no pongan mala cara. No vean el accidente, no vean la limitación, no vean la consecuencia de la acción del Elemento como un castigo, vean más bien una caricia del Gran Espíritu traída por uno de sus Vientos hasta su conciencia, hasta su vida, cualquiera que se la manifestación, cualquiera que sea el dolor o alegría de esta manifestación. El único objetivo es de ayudarles a encontrar el Espíritu de Eternidad, a fusionar con él, por su desaparición y su Pasaje, a fin de no ser afectados por estos Elementos que se transforman, por la presencia del Fuego cada vez más intenso sobre esta tierra, que sea celestial o terrestre. De la presencia de los reajustes del cuerpo, que esto concierna al aumento del tamaño de la tierra, que concierna a su propio cuerpo que funciona de manera diferente en diferentes sectores. Quizá lo han ya señalado, quizá no, pero está en curso.

Así pues, vivir los Elementos no es solamente dejar desplegarse la Vida en este mundo sino mas bien, en adelante dejar obrar en sí los cuatro Vientos del Gran Espíritu, o si prefieren los cuatro Elementos, a fin de que ellos, acoplados a la Inteligencia de la Luz, vengan a despojarlos de todo lo que es efímero, a fin de ir hacia el sacrificio al Gran Espíritu y el Regreso al Gran Espiritu, que solo puedo desearles, que solo puedo esperar para cada uno de mis hermanos y hermanas, occidental u oriental, hindúes, o indios, poco importa.

Cualquiera que sea hoy el rostro que tengan, cualquiera que sea la cultura a la que se han adherido o en la cual han sido elevados, todo esto desaparece, es decir que la revelación de sus linajes, la revelación de sus componentes elementales por el desarrollo mismo de su vida no tiene necesidad de apoyarse sobre una ayuda exterior cualquiera. Esto es también una invitación de uno o de los cuatro Vientos del Gran Espiritu para tornarse hacia su ser interior donde todo solo es Silencio y donde la acción de los Elementos pasa independientemente de ustedes, que devienen de alguna manera el Gran Espíritu que se celebra en el centro y que permite el movimiento de las energías. Esto ha sido llamado también el Silencio y la Danza del Silencio. Ha sido llamado la interioridad. Ha sido llamado la Libertad y la Autonomía.

¿Cómo quieren ser libres y autónomos si siguen aún otra cosa que lo que les dicta la Luz, lo que les dicta su conciencia? La Luz les dicta cosas mucho más importantes. El Gran Espiritu se disemina en ustedes con más y más intensidad por sus cuatro Vientos, dándoles las señales cada vez más elocuentes de su Presencia, en ustedes como al exterior de ustedes.

Todo esto está destinado a provocar un fin, es decir al momento de lo que han llamado el Pasaje, algo que es independiente de cualquier proyección exterior de otra conciencia. Esto conduce, incluso si les es doloroso, e incluso si esto los extasía, para la desaparición total de la ilusión. Entonces no pongan mala cara. Conténtense allí también, de dejarse atravesar por los Elementos, cualquiera que sea su manifestación, cualquiera que sea su presencia, cualquiera que sea a priori su desequilibrio. Este aparente desequilibrio, que esto sea sobre el Elemento Aire, sobre el Elemento Tierra, sobre el Elemento Fuego, o sobre el Elemento Agua, incluso si no lo experimentan que por el análisis intelectual, devendrá en poco tiempo un mecanismo totalmente integrado, si lo permiten, como ha sido explicado durante los Cuadernos de Febrero por No Ojos, concerniente a la Visión y al cuerpo de Êtreté.

Ver los Elementos en acción en ustedes, discernir la acción de los Jinetes en este mundo y en ustedes no es un acto intelectual sino un acto de concientización de los Elementos en ustedes, dándoles a experimentar la pureza del Elemento correspondiente en el arquetipo llamado las cuatro Llamas, los cuatro Vivientes, los cuatro Hayot Ha Kodesh, o si lo prefieren los cuatro arquetipos originales sosteniendo la manifestación del Gran Espíritu de la Fuente y del Absoluto.

Esto se desarrolla en este momento. Esto se desarrolla sin ninguna intervención de su parte. A menudo por otra parte en su sueño, puede llegar el que despierten transpirando o adoloridos, o temblorosos, y por lo tanto las circunstancias habituales de temperatura o de posición del cuerpo no son la causa. Esto es un trabajo que se efectúa en las profundidades de la noche, o en las profundidades de su desaparición porque cuando duermen el mental no puede estar presente, él está ocupado en otra cosa y su cuerpo está disponible para la acción de los Elementos, para la acción de las fuerzas de la Luz, como en la época algunos de ustedes han vivido la intervención de los Vegalianos en directo a la cabecera de sus lechos. De la misma manera hoy, los Elementos se manifiestan desde el instante donde el mental está en reposo, en todo caso si hay un desequilibrio, a fin de que este desequilibrio se integre y se supere por la Inteligencia de la Luz durante sus noches.

Así pues, no pongan mala cara ni se regocijen de esto que se produce durante sus noches. Es todo normal. Cualesquiera que sean las manifestaciones, ellas solo son la instalación y los ajustes del Gran Espíritu en cada parcela de su ser, aquí mismo en este cuerpo, antes incluso del Pasaje y el fenómeno colectivo. Entonces pues agradezcan y den gracias también en este nivel allí, incluso si lo que viven les parece insoportable por el momento, incluso si el éxtasis que viven les parece final y terminal y alcanzado. Cualquiera que sea el caso, conténtense con desaparecer, conténtense de dejar los Elementos obrar sin inmiscuirse en lo que sea o eventual mente la emoción que está asociada. Dejen también pasar a los elementos. Dejen también pasar las explicaciones porque incluso si la explicación les asegura o les da un sentido de comprensión, ella no es siempre la vivencia del arquetipo elemental.

El Arquetipo elemental lleva los nombres que conocen perfectamente, que son llamados AL, OD, e IM, IS o HIC y NUNC. Esta es la Cruz cardinal de la cabeza, la que les permite desplegar los cuatro Elementos arquetípicos, presentes a nivel de la pequeña corona de la cabeza más arriba en relación a los puntos AL, OD, IM e IS, yo diría un poquito más arriba, cerca del punto central de la cabeza.

La activación de esta pequeña corona les demuestra a ustedes mismos, incluso si las manifestaciones pueden ser deplorables en relación a lo que tienen que atravesar, o repito aún incluso los más extáticos, exitosos, esto no hace ninguna diferencia, es la puesta en marcha de los cuatro Triángulos, no elementales esta vez como inscritos a nivel de los Triángulos de la cabeza, sino inscritos en la Cruz cardinal en su parte las más centrada, que es de alguna manera el arquetipo del Elemento, es decir la Llama de los cuatro Vivientes. Así será consumido lo efímero, así será consumido lo que no dura, llegado el momento.

De su percepción de todo lo que se desarrolla sobre la escena de su vida y de su conciencia, van o verán claramente todo esto a condición de no buscar solamente saber o entender, más bien realmente en el sentido original de la palabra ver, como No Ojos les ha hablado. En este momento allí, no harán la diferencia entre el Viento que hace ruido en los árboles y el tornado pasando tal vez a su lado, o el huracán que se desarrolla en el continente. No harán ya la diferencia entre el Elemento Aire en ustedes. Vivirán el arquetipo y no ya la manifestación de los Jinetes, desde el instante donde lo que debía ser purificado lo sea totalmente.

Esta purificación no se traduce tanto por la repetición de los síntomas, por la repetición de crisis sino por su brutalidad y su intensidad que irá cada vez más creciente hasta que ustedes suelten, hasta que acepten que no son esto, ya que no hay otra posibilidad que de vivir la Crucifixión que pasar por el centro de la Cruz. Para esto es necesario aún que haya una Cruz, con un eje rectificado auténtico AL/OD y un eje de apoyo llamado IM/IS. Esto es lo que se realiza en ustedes entre la Lemniscata sagrada y la Puerta posterior KI-RIS-TI y el chakra del corazón en adelante, dándoles una Cruz que está transformada, que no corresponde ya a la línea ajustando AL/UNIDAD y lo que fue nombrado el punto ER del pecho sino verdaderamente alineando en vosotros KI-RIS-TI y el corazón, realizado por Uriel, realizado por los cuatro Elementos, haciendo que se unan al corazón del corazón por la acción elemental de los cuatro Vientos del Espíritu.

Esto también se traduce por las cosas violentas. Hay los cambios de eje, sobre la tierra como en ustedes, hay cambios de lugares, hay cambios de compañeros, de compañeras. Hay trastornos de su situación, cualquiera que sea. Todo esto solo representa los ajustes finales que van a vivir para verlo, para identificarlo, no por el mental sino por la ubicación de su conciencia. Su mental no puede nada más allá, su mental solo puede reflexionar pero no puede ser la verdad en relación a la manifestación de los Elementos. Esto está a vivirse, también a través de la naturaleza que ven, a través de la gente, de los animales, también, que son portadores, como ustedes lo saben, de las virtudes del linaje incluso alterado presente en la superficie de este mundo.


Por lo tanto, tienen aún diferentes apoyos, en este mundo que poco a poco se transforman en soportes interiores de manifestaciones que participan en la iluminación y luego conducen a la claridad de forma definitiva.

Hasta el momento colectivos, los unos y los otros van a ser puestos cara a los Elementos, los vuestros, interiores, hasta que el equilibro perfecto de los Elementos se realiza y que la fusión de los Elementos se haga para los cuatro juntos, revelando las tierras Eternas, revelando el Gran Espíritu de la Luz Blanca y dándoles a vivir a la vez la dimensión de la Tierra sagrada como Pachamama y la dimensión sagrada del sol, haciéndolos transcender los dos para penetrar finalmente la Eternidad que es vuestra, que es lo que somos todos.

Los Elementos que aparecen aún en vuestra conciencia, por su brutalidad y su intensidad, está allí para despertarlos. No pongan mala cara. No rechacen lo que se produce. No busquen entenderlo. No busquen a explicarlo. No busquen la causalidad, porque esta causalidad allí no tiene nada que ver con este mundo, ella viene directamente del Gran Espíritu, del Gran Soplo o del Verbo como lo llamen pero también de los cuatro Vientos, es decir los cuatro Arquetipos de los Elementos presentes en el primer Gran Espíritu, antes incluso de la manifestación, en el cruce de la primera manifestación y de la primera emanación del Gran Espíritu recorriendo el mundo.

Por lo tanto cada Elemento de su vida, cada evento de su vida, allí donde están en este momento, va a traducir la progresión de los Elementos en ustedes, la progresión de la Unidad en ustedes, la progresión de la Paz, si no están aún liberados. Todas las ayudas les son provistas a fin de llegar totalmente e integralmente a la madurez, a la Responsabilidad y a la Autonomía de la Libertad, como lo dijo el Melquizedec Hermano K.

Esto no son las palabras, no son ya las vibraciones sino iluminación yo diría de su posición porque desde el momento donde saben dónde están, saben dónde van porque allí donde están, es allí donde van. Por lo tanto los Elementos trabajan para esto. No tienen que trabajar con esto, si esto no es quizá, como lo he dicho hace aquí los años, encontrar el apoyo en el seno de la naturaleza, el apoyo necesario a través de algunos hermanos, de ciertos animales, de ciertas situaciones, de ciertos lugares. Pero esto se realiza, no por su voluntad sino por lo que ha sido llamado la Inteligencia del Gran Espíritu, por lo que ha sido llamado el Gran Espíritu el mismo, al que estamos todos conectados, al que debemos lo que somos y aquel al que nos debemos, sin restricciones, en totalidad, por el Don de la Gracia y por regreso, yo diría, al centro.

Esto se desarrolla en este momento, es la escena, como decía aquel que ha escapado al acondicionamiento de los Melquizedec, el gran Bidi, que les decía olvidar su historia, que no son ustedes esto, que había que superar todas las manifestaciones. Y es exactamente esto, y para esto, que se mantengan en el centro. Y no ser llevado por la espiral de los Elementos, a vivir muy a menudo los mecanismos desproporcionados que como lo constatan pueden ir amplificándose, pero que desde que los ven, desaparecen casi instantáneamente o en todo caso con las manifestaciones cada vez más espaciadas y cada vez más dulces, yo diría, en relación a la violencia de lo que podría ser vivido en el momento del clímax de la acción del Elemento.

Lo saben con sus palabras, inscritas en sus Biblias: No podrán atravesar llevando a cuestas lo que sea. Esto es lo que ocurre en el momento donde se unen al Gran Espíritu, en el momento de la muerte. Pero es también lo que ocurre en el momento de la Resurrección, es decir ahora. Entonces a ustedes les corresponde ver si quieren luchar, explicar, si quieren deshacerse de algo o si quieren más bien atravesar gracias a la Luz, gracias a los Elementos enviados del Espíritu, gracias a vuestros Elementos constitutivos interiores. A ustedes les toca ver. ¿Qué deciden? ¿Quién manda? ¿Quién son? ¿Qué es lo que es efímero? ¿Qué es lo que es Eterno? ¿Es que el sufrimiento que ustedes viven quizá con un clímax más importante, dura? ¿Es que desaparece? Si ustedes desaparecen, solo sería en el sueño, por supuesto, esto desaparece también, a condición de que no estén en negación de lo que es vivido sino verdaderamente, yo diría, en travesía, sumándose a su centro del Centro, a fin de vivir no solamente la travesía sino el Pasaje, el Regreso a la Eternidad del origen, de su origen, de nuestros orígenes. Entonces los Elementos son muy exactamente lo que viven, así como éxtasis, así como Paz, así como manifestaciones dolorosas, así como manifestaciones de humor. Según la trama de lo que se manifieste, pueden muy fácilmente relacionarse a un Elemento o a otro. Esto no es una explicación sino una puesta en resonancia. Poniendo en resonancia y llamando también al Elemento, nombrándolo van a crear en ustedes las condiciones totales del despliegue de este Elemento a través del genio, por ejemplo para el Fuego, que les ha sido develado, que es Vehuiah.

Les basta simplemente de llamar al Elemento, de identificarlo. No vayan más lejos en la comprensión de su historia. No vayan más lejos que la analogía existente entre la cólera y un volcán que se despierta, porque todo está allí. No vayan más lejos que de vivir el sismo interior atribuyéndolo al Elemento Tierra y por lo tanto a la materia. No busquen explicación en la materia pero identifiquen el Triángulo de la Tierra, quizá que observan, que sienten al mismo tiempo, a nivel de su cabeza o a nivel de ciertos puntos del cuerpo. Y allí tienen una concordancia perfecta entre uno de los cuatro Vientos o muchos de los cuatro Vientos del Gran Espíritu o, si prefieren, los Elementos arquetípicos y su vivencia, en toda facilidad. Es allí que se encontrará su Claridad y no en la justificación de una cólera o en la explicación de una historia vivida en el pasado que ya no tiene ningún curso hoy. Si ustedes están sometidos a su pasado, es que el miedo aún no ha sido barrido por el Elemento Tierra.

No tengan miedo del terremoto. No Tengan miedo del accidente del cuerpo o del vehículo cualquiera que sea, porque esto es quizá para ustedes el espacio de resolución el más importante delante de la persistencia de lo que llamaría yo una actividad mental queriendo controlar la situación o su ser.

Lo que ustedes son en Eternidad, lo que nosotros somos todos en el Gran Espíritu, no puede ser controlado por el mental, sobre todo ahora y de ninguna manera. Es en estos desbordamientos de los Elementos, en ustedes como al exterior de ustedes, que se encontrará quizá la capacidad de superación de estos sufrimientos o de estos vaivenes entre lo Eterno y lo efímero. Ya que lo saben, sobre todo ustedes los occidentales, que la fraternidad no ha sido nunca tan fuerte que en los momentos dolorosos, sobre todo donde el ser humano se apercibe que aquel que sufre está en la misma situación que él. No es solamente de la compasión o del carisma, es la identificación precisa y neta de la ley del Uno del Gran Espíritu. Vivir esto, incluso si esto puede parecer paradójico, es ciertamente una gran oportunidad de vivirlo ahora, antes del Pasaje. Pero no se preocupen del Pasaje porque esté está presente en ustedes a cada minuto. No se preocupen de otra cosa que de su propio Pasaje por el momento, estando de acuerdo con las manifestaciones de los cuatro Vientos del Espíritu, de acuerdo con sus propios linajes, su propio Origen estelar, incluso si ellos no les son aún revelados completamente.

Esto va a aparecer ahora muy rápidamente y a veces de manera abrupta para algunos de entre ustedes que buscan estas enseñanzas desde hace tanto tiempo. Ellas no pueden ser buscadas, solo pueden imponerse a ustedes por el intermedio de los Elementos arquetípicos, por el intermedio de los Elementos situados a nivel de la Cruz de su cabeza pero en ninguna otra por vuestra conciencia directa, la efímera y sobre todo no por la de Eternidad, que no está aun completamente estabilizada para los que viven esto.

Acoger los cuatro Elementos es hacer, como dijo el Cristo sobre la cruz, es poner su Espíritu entre las manos del Gran Espíritu, de la Fuente o del Padre, llámenlo como quieran, de rendir su cuerpo a la tierra y de resucitar después, de verter su sangre pero no la sangre de su cuerpo sino la sangre del alma que anima el fuego de la vitalidad. Sacrifiquen esto sin negar nada, simplemente como una evidencia que se presenta a ustedes, y en este momento se habrán unido al centro del Centro y sabrán que el Pasaje está actualizado en ustedes, de manera yo diría anticipada al gran momento colectivo. Al momento donde los tam-tams de la tierra se despertarán, en el momento donde el Fénix cante otra vez en el cielo, entonces, en este momento allí, sabrán que el momento ha llegado. Nuestra madre nos llamará y los llamará no por uno. Nosotros también nos reuniremos en el mismo fervor, a fin de poner fin a nuestra burbuja astral y manifestarnos a su vista y a su conciencia de manera colectiva, en sus cielos, a sus lados y en ustedes.

Por lo tanto cualquiera que sea la ayuda o cualquiera que sea la dificultad de este momento, es en este momento donde ustedes son lo más útil, lo más solicitado y ciertamente los más aptos para superar lo que les golpee quizá de pleno latigazo porque ustedes no son esto.

Esto ustedes lo saben y solo lo especifico nuevamente con mis palabras, con respecto a los cuatro Elementos, lo que ustedes llaman el cuaternario que opera la Creación y toda creación. El centro de la Cruz, allí donde están en verdad y no ya en la manifestación de cualquier Elemento que sea sino más bien en el regreso a este centro, el regreso a la Eternidad, el regreso al Gran Espíritu que les deseo el más hermoso posible para cada uno de ustedes, como para cada uno de nosotros, Estrellas, en nuestras naves.

María les ha hablado, yo les he hablado con mis palabras. Seremos muchas aún para hablarles, no para entregarles, excepto Li Shen, la enseñanza de la danza de los Elementos, sino para consolidarlos aquí mismo, allí donde están en este efímero, permitiéndoles no entender, sino más bien situarse precisamente, independientemente de vuestro mental si este está aún presente. Todo esto se juega ahora y se jugará con mucha claridad e iluminación para el conjunto del mundo, no solamente para ustedes sino sobre todo para todos los hermanos y hermanas del occidente o del oriente que están dormidos o que han olvidado lo que fueron, han olvidado, los ancestros, no como una memoria que viene a alterarnos, sino más bien como la riqueza de lo adquirido por estos grandes hermanos y hermanas que han pasado antes que nosotros lo que ustedes pasan en este momento.

Entonces permanezcan fieles a la Paz. Permanezcan fieles al corazón. Permanezcan fieles al Amor. Permanezcan en el centro del centro. No hay que darse prisa. No hay que cuestionarse. Hay solo que atravesar. Esto ha sido repetido de muchas formas, pero vean de la manera en la cual vuestro mental puede comportarse, para volver a la carga mientras que ustedes no estén establecidos en la Eternidad. Y esto pasa ahora. Esto se aprende y se vive ahora. Y esto se vivirá de manera cada vez más intensa, de cualquier forma, hasta el momento colectivo y esto comienza ahora.

Ahora que el pasaje ha sido creado, en el cosmos, como sobre la tierra, como en ustedes, queda allí también a vivirlo de manera sincrónica y colectiva. Este momento del cual nadie sabe la fecha pero del cual nadie será capaz de ignorar la preeminencia, desde el momento, una vez más, donde el canto del Fénix sonará, el momento, en donde el tam-tam de la Tierra responderá, firmando para ustedes el regreso de la Llamada de María, y de María, como Madre y como Verdad, precediendo allí también, la instalación total en el seno de vuestra Eternidad, es decir el Regreso del Cristo en ustedes.

Por supuesto hay algunas historias que alcanzar y terminar aquí sobre esta tierra, no solamente para ustedes, no solamente para vuestra familia, sino para el conjunto de la tierra, a nivel de lo que llamaría su reconfiguración espacial y temporal. Cada uno está en su lugar y lo será cada vez más, cualesquiera que sean los medios. No podrán oponerse ni resistir al Gran Espíritu porque su Soplo y sus cuatro Vientos van a devenir no solamente mucho más intensos, sobre todo más evidentes cada vez en cuanto a su resonancia y a su manifestación. Observen simplemente esto sin juzgar, sin condenar, y sin incluso adherirse a esto. Dejen simplemente lo que parece emerger, atravesar, sin decidir nada, en la confianza total en el Gran Espíritu porque ninguna confianza en ustedes será de alguna utilidad, porque ninguna confianza en un hermano o hermana e incluso en nuestro nombre y en nuestra presencia, les será de ninguna utilidad en ese momento allí. Estamos en ustedes, los Elementos son desplegados en ustedes. Las Estrellas y las Puertas están en ustedes y se manifiestan en ustedes, aquí mismo. Y la solución está allí, no está en ninguna otra parte.

Entonces lo que les diga el cuerpo, lo que les dice su mental, lo que les diga su historia, les pido verdaderamente que si quieren estar en la Paz y en la serenidad, se coloquen en el centro y dejen a la Luz obrar. No participen en nada pero estén completamente presentes. Estén lúcidos y la Claridad se hará, sin ninguna dificultad. Dentro de poco, es decir en algunos días, a su ritmo siempre una vez más, esto forma parte también, yo diría de las últimas manifestaciones de su asignación vibral, permitiéndoles como lo saben de hacer la Llamada, colocándose precisamente en el centro del centro, en el Corazón del Cristo y del Gran Espíritu. No hay otra alternativa, aunque las muletas pueden ser útiles durante estos períodos. En definitiva, solo ustedes pueden ponerse allí donde están en Eternidad.

Entonces, ya que los Elementos les muestran donde está el camino, donde está su lugar, acéptenlo sin desplazarse. En este momento allí la Eternidad los adumbrará, por intermedio de nuestras Presencias, por intermedio del Gran Espíritu el mismo, y lo sabrán en ese momento, no como una recompensa, no como algo que les es dicho, sino algo que es su Verdad Eterna.

El Gran Espíritu se manifiesta en ustedes. En su inmensa bondad, les envía los cuatro Vientos. El viene a hacer tabla rasa de lo que es falso, de lo que no dura. El viene a hacer tabla rasa de toda historia, no para hacer desaparecer las memorias, sino más bien para restituir la Memoria. Aquella de su Eternidad, delante de la cual el conjunto de lo que es efímero no tiene ningún peso, ni ninguna densidad.

Entonces vívanla sabiamente. Recójanse cuando lo sientan. Acojan cuando la Luz se los pida. Encuentren cuando un hermano se los pida. O aíslense cuando la Luz se los demande. No luchen y no resistan, no importando lo que vean en ustedes como en el otro. Acepten que el otro también, donde ustedes han visto algo, no lo vea, pero está el también en tren de atravesarlo, quizá en otro nivel que el suyo, quizá sobre otros lugares que el suyo pero atravesarán todos en este momento lo que los vuelve al centro del centro viéndolo simplemente a través de la acción de los cuatro Elementos.

Pero no busquen a cualquier precio a pegar un Elemento en relación a una manifestación. Identifíquenlo simplemente. Habiéndolo identificado, no sería que una vez, el Elemento arquetípico en ustedes, sabrán instantáneamente, que lo que se produce en su conciencia, que lo que se desarrolla a nivel del plan de arquetipo (modelo o prototipo), en superposición entre el Gran Espíritu de su cuerpo Eterno y su espíritu limitado, es el mental de este cuerpo limitado.

No tendrán ya dificultad para localizarse porque serán ustedes-mismos el centro del centro. Esto se desarrolla en este mismo momento.

Esto es el Pasaje. Esto corresponde también a lo que este gran hermano dijo, llegando del oriente eterno, que se llamaría, y que se llama siempre Sri Aurobindo, que les ha mostrado las diferentes etapas de este proceso de integración que él ha llamado el Choque de la humanidad. Pero allí ustedes viven el choque de la personalidad si ella está aún presente. Más allá del choque, hay la Verdad. Más allá del choque, su choque, hay la liberación y la Libertad, hay la madurez y hay la Responsabilidad. Todas estas palabras que han entendido, y que son la estricta verdad de lo que les llegará, si no es ya el caso. Descubrirán la sabiduría. Descubrirán la Paz, cualquiera que sea la guerra a su alrededor. Descubrirán la Ultima Verdad que son.

Esto se hace solo, sin ustedes, porque el momento ha llegado porque todo ha sido preparado desde hace mucho tiempo, porque todo ha sido construido y desconstruido en lo que debía serlo. Por lo tanto, todo es presente. Todo es ahora. No hay necesidad de buscar ni fecha, ni momento futuro porque desde el momento donde penetran el Gran Espíritu en el equilibrio de estos cuatro Vientos, están en el pleno centro, y ya nada puede afectarlos porque no son ya más una persona, incluso si esta persona es necesaria para hacer lo que tiene que hacer pero no son esto, realmente, concretamente y definitivamente.

Y esto está en marcha, buena y mala voluntad, para cada uno de ustedes, para el momento según un camino que les es propio a nivel de su constitución elemental, pero que en un momento dado y lo saben, se unirá a un gran momento colectivo. Esto ha sido evocado en muchas ocasiones. Esto está ocurriendo ahora. Todo es congruente, todo se enmarca. Y todo es liberado, por la Inteligencia de la Luz.

Entonces mis hermanos y hermanas en encarnación, solo puedo animarlos a osar ser realmente lo que son. No en un futuro. No en un deseo de depurar y mejorar, sino como una Verdad Eterna. La Claridad entonces será total. Es necesario no adherirse a una creencia, cualquiera que sea, sino manifestar lo que son, lo que no es la misma cosa.

Para esto los tabúes deben ser rotos, el que les impide decir ciertas cosas, el que los hace culpabilizar o el tabú de la relación porque ponen el amor delante y que por esto, tienen la impresión de no tener que decir algunas cosas o a expresar ciertas cosas. Esto es un error, porque poner el amor delante, es estar en la Claridad, ya consigo mismo. Y decir alguna cosa al otro o a sí mismo, no es ni una condenación sino simplemente, no ya un castigo sino una afirmación que representa nuestra verdad. Y si la verdad del uno no es la verdad del otro, entonces, es que el uno y el otro aún tienen que hacer aún un pequeño camino; creyendo aún que existe un camino, pensando que se necesita tiempo para armonizar los cuatro Vientos. Pero las circunstancias mismas de lo que se produce a cada minuto de su vida solo es la ilustración de esta resolución de conflictos que puedan aún existir.

Entonces algunos de entre ustedes se bañan con felicidad en esta disolución y en esta desaparición porque los Elementos actúan en ellos ruidosamente, a veces haciendo eco en el nivel del cuerpo o a nivel del estado de ánimo pero nunca estos seres allí saben que ellos son esto o se identifican a esto, ellos saben que esto pasa, saben que esto se ve y esto basta a su Paz.

He aquí lo que quería decir, que solo completa lo que les he dicho ya en estos años, simplemente como lo han captado nosotros estamos en, como ustedes dirían musicalmente, en otra octava. Somos una revelación importante que no se acompaña necesariamente de palabras, incluso si los ayudamos en relación a lo que preguntan. Pero recuerden que en definitiva en un momento dado, habrá incluso que dejar ir nuestro apoyo, como hayan dejado ir el apoyo de su mental para vivir este pasaje. En ese momento allí, después de la Llamada de María y antes de re-nacer, no habrá ninguna manifestación otra que su conciencia. Su conciencia estará totalmente desnuda después de la Llamada de María. No para juzgarlos o condenarlos sino para hacer de alguna forma que su renacimiento se haga con la más grande de las facilidades.

Entonces lo que se desarrolla ahora, que esto sea difícil o fácil, no tiene ninguna importancia porque es lo que debe vivirse, para ustedes, para cada uno de ustedes como para cada uno de nosotros. Esto no es una fatalidad, al contrario, esto es la perfecta Inteligencia y la perfecta Claridad de la Luz. A ustedes les toca ver si lo aceptan. A ustedes les corresponde ver si lo viven realmente como esto o si están aún en reacción en relación a lo que esto sea. Esto no quiere decir ser gentil, esto no quiere decir perdonar todo, lo que quiere decir es devenir maduro y entender, y captar que el Gran Espíritu será siempre más fuerte que nosotros, que el Gran Espiritu será siempre la Verdad, que lo que uno piensa y que lo que uno dice o que lo que la Vida nos propone. Entonces ¿están listos a reconocerlo? ¿Están listos a aceptarlo? ¿Están listos sobre todo a vivirlo?

De su vida y de lo que perciben hoy, les muestra claramente allí donde están. Entonces les corresponde verlo: ¿Gran Espíritu? ¿Libertad? O continuación de lo que no tiene ningún sentido, de lo que no tienen ningún objetivo si no es el de encerarlos en el sufrimiento. ¿Quieren realmente ser Libres? Esto es lo que vienen a decirles los Elementos en esta fase final y realizada. A ustedes les toca ver y sobre todo vivirlo.

Yo soy Pluma Blanca, Snow, Nieve si lo prefieren, y el Gran Espiritu, pasando por mi corazón y nuestros corazones en ustedes se reúnen en el mismo Canto y el mismo Silencio. Esta será mi bendición. Si hay preguntas en relación a esto, vendré en otro momento, porque el tiempo está ahora para el Silencio. El tiempo está para acoger.

Que el Gran Espíritu sea.


...Silencio...



Hasta pronto.




RE-ENCUENTROS DE MARZO DE 2015 Canalizaciones MAGISTRALES HERMANO K.
La Autonomía de la Libertad
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/04/re-encuentros-de-marzo-de-2015-hermano-k.html




RE-ENCUENTROS DE MARZO URIEL EL CANTO DE LA LIBERTAD CUARTA PARTE: Canalizaciones MAGISTRALES
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/04/re-encuentros-de-marzo-uriel-el-canto.html


RE-ENCUENTRO DE MARZO DE 2015 MARIA LA HORA DE LA LLAMADA Tercer mensaje de las Canalizaciones Magistrales.
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/04/re-encuentro-de-marzo-de-2015-maria-la.html


CANALIZACIONES MAGISTRALES SNOW (NIEVE) LA ACCIÓN DE LOS ELEMENTOS SOBRE ESTE MUNDO RE-ENCUENTRO DE MARZO
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/04/re-encuentro-de-marzo-cuarta-parte.html




RE-ENCUENTROS DE MARZO - CUARTA PARTE- ANAÉL LOS MECANISMOS DE LA ASCENSION : CANALIZACIONES MAGISTRALES

http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/04/re-encuentros-de-marzo-cuarta-parte.html

URIEL – MIKAËL – GABRIEL Venimos a otorgar lo que tiene que ser otorgado en vosotros y para vosotros… 4a. parte : Canalizaciones MAGISTRALES




URIEL




Soy Uriel, ángel de la Presencia y Arcángel del Retorno. En vuestra Presencia y en la Presencia del Espíritu Solar con el cual mezclo mi Presencia y vuestra Presencia, la Obra al Blanco acabada, ahora queda a verificar y a vivir la Verdad del Cristo en cada uno y en la Esencia de este planeta, y en la Esencia del conjunto de la humanidad que tiene a vivir este porqué ella está ahí, este porqué cada uno, os encontráis precisamente ahí donde el está. Vengo también acompañado del Arcángel Mikaël, así como del Arcángel Gabriel. Cada uno de ellos se expresará a mi continuación a fin de libraros de lo que tiene que ser librado en vosotros y para vosotros. Antes que todo permítidme en el Silencio de nuestro Templo, vivir eso antes de que hable.


… Silencio …



Niños del Uno y de la Verdad, en el Silencio de vuestros Templos se vive la alquimia infinita de la Vida dándoos a situaros, dándoos a estar en la corriente de la Vida Una, en la corriente de la Eternidad, ahí donde estáis es el único lugar que os es posible de ocupar. Así, el tiempo fue descontado. Llega pues a su término lineal, dándoos a ajustaros a lo más cerca a vuestra Esencia, a lo más cerca del Cristo y lo más cerca de María. Vengo a cumplir lo que ya fue cumplido hace un mes. El tiempo del Pasaje, ceremonia última en vuestra presencia en este mundo, dando a vivir la Alegría y no mas la esperanza, y tampoco lo que puede ser temido, pero en la aquiescencia de vuestra alma, si ella existe, y en la Verdad del Espíritu reencontrado y plenamente activo en la superficie de este mundo, dándoos en este instante y en este tiempo a vivir el Anuncio, aquel que hará María, que ya llamó a vuestra puerta, permitiéndoos de abrir en grande las puertas del Pasaje, las puertas de la venida de Aquel que nunca se fue.

Así, en vosotros en este instante y en todo tiempo, en toda parte de vuestro cuerpo y de vuestra conciencia se encuentra el Todo, el del Uno, el de la Verdad Una que no conoce sospecha, ni oposición, ni duda, porque ella es la Verdad esencial de la Vida que canta en vosotros el Canto de la Libertad, el Canto de la liberación. Así llego el tiempo del parto. Así esta aquí, delante de vosotros, la totalidad de los posibles y la Unidad de la Verdad, ahí donde vais y ahí donde estáis, en este tiempo y en este espacio, en esta dimensión como en el seno del Sol, en el corazón de esta tierra como en el corazón de cada participante de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, tocando la sinfonía de la Libertad, el réquiem del final de la ilusión, la Liberación y la coronación de vuestra Verdad eterna.

Niños del Uno y niños de la Verdad, os invito a entrar ahí donde se encuentra lo que sois, ahí donde no hay ninguna disonancia y ninguna contrariedad, en el espacio del eterno e infinito presente, allí donde se encuentra el Cristo, ahí donde os encontráis, en el calor de vuestro corazón, al Corazón radiante elevado uniéndose al Canto de la tierra y del cielo, elevándoos en las moradas de vuestra Eternidad, en las moradas del Pasaje, ahí donde no reina ni noche ni cualquier oposición al Canto de la Vida, a la sinfonía de los ángeles y al despliegue de la Creación en toda dimensión, hasta lo más ínfimo de vosotros, aquí y en otra parte, presentes en la superficie de este mundo pero también en las capas sutiles de la tierra. Que esto sean los hermanos y hermanas que os precedieron en este Pasaje, que esto sean los últimos saldos de la resistencia arcóntica, que también seducida se adhieren al Canto de la Libertad y en la Gracia del Abandono al Cristo, redescubren la esencia de la Libertad, la esencia de la Verdad, acompañándoles entonces y cantando con vosotros el Canto de la liberación, el Canto de la Libertad.

Al nivel de los Cantos de esta tierra, éstos se elevan, éstos os muestran y dan a ver la ampliación y la expansión de este retorno en el centro de la Eternidad y de la Unidad, dándoos a situaros y a depositar lo que puede quedar de ilusiones y de obstáculos en el seno de lo efímero. Esto es ahora y esto no sufre ni plazo ni aplazamiento porque esto es ahora, en este momento. Hasta la llegada del Arcángel Mikaël en su Fiesta de los Arcángeles se desarrolla el plano, en su más perfecta ortodoxia y en su más perfecta liberación. Avosotros de ver. A vosotros de situar lo que deseáis delante de vosotros y en vosotros, a fín de vivir la Plenitud y la Libertad que os ofrecisteis.

Espacio sin tiempo y espacio sin espacio, donde se celebra la alquimia de la Vida, el nacimiento de la Vida Una en el seno de la Verdad. Entonces sólo puedo repetir: escuchad lo que se celebra, sin prudencia y sin miedos, del que está seguro (porque lo vive), del lugar de la Vida en el seno de vuestra vida, permitiendo la coherencia, permitiendo la elevación de lo que debe ser-lo.

Así es la Vida, ciclos sin fin desplegándose en todas direcciones y en toda dimensión con la misma libertad, con la misma alegría y la misma intensidad. Vida donde todo solo puede ser perfección, porque la imperfección no puede admitirse o materializarse en cualquier dimensión que sea.

Ahí, donde canta el coro de los Ángeles, como en vuestros oídos, ahí, donde se despliega la llamada de María en vuestro corazón y en vuestro Canal, estáis ahí, en el cruce de los caminos, a fin de decidir si existe todavía un camino para vosotros o si acabáis con la ilusión de los caminos, a fin de reencontrar la Verdad eterna del Silencio y de lo que esta más allá de la Luz Una. A ustedes de ver y a ustedes de vivir. Liberado de toda traba, liberado de todo acondicionamiento viniendo de este mundo, solamente aún acondicionado por el estado de este cuerpo y que sin embargo él mismo desaparece en lo ilimitado de la Creación, y en lo que es evidente y lo que es simple. Estáis ahí, ahí donde estáis. Os acompañamos y estamos en vosotros, preparando la danza del Silencio, del despliegue de la Eternidad en curso en este momento-mismo bajo vuestros pies, en vuestro Templo y en vuestros cielos.

Lo que era invisible se hace visible, lo que fue escondido aparece, a fin de que nadie pueda decir que no sabía. En estos tiempos en que la Libertad os propone la más grande de las libertades, la más grande de las posibilidades de ser y de reencontrar lo que nunca dejasteis de ser en Verdad. A vosotros de ver, a vosotros de vivir, a vosotros de presentaros delante de Aquel que viene, de acogerlo en vuestro seno a fin de haceros El, a fin de que se haga vosotros, a fin de que vuestra Amistad, con el fin de que su Matrimonio nunca pueda privaros de la Libertad y de la Luz, a fin de que nunca más la sed se manifieste.

En este tiempo de Eternidad viniendo a revolver lo efímero, tenéis la elección, como siempre, de vivir la Gracia y de volveros la Gracia. Tenéis la elección de seguir un camino, cualquiera que sea, porque todos los caminos se abren en la Verdad del Espíritu. Nadie es mejor ni es superior al otro, entre vosotros, envosotros, y entre nosotros y vosotros, A vosotros, de descubrirlo, si esto aún no fue alumbrado por la Luz Una. Para esto, y lo sabéis, debéis desaparecer a vosotros-mismos para reaparecer en Eternidad. Rito de pasaje, rito de Resurrección donde canta el coro de los Ángeles, donde se anuncia María, viniendo a decírselos como Madre, dándoos a vivir el Pasaje, este Pasaje tan temido que os da a vivir la plenitud de la Verdad en vosotros, y para vosotros.

En vosotros, vosotros y en nosotros se celebra el Canto, aquel que viene a concluir la ronda arcangelical, aquel que viene concluir el retorno del Espíritu Santo, aquel que viene a anunciar el Juramento y la Promesa. Y aquella que viene a reuniros bajo su Manto, el de la Gracia, el de la Transparencia y aquel donde todo es evidente y aquel donde se encuentra el conjunto de los hermanos y de las hermanas, humanos, ángeles y Arcángeles reunidos en la misma sinfonía, la de la Verdad, escuchando sin fallar el réquiem de lo se que muere, en la misma ligereza y en la misma intensidad.

A vosotros de ver. A vosotros de oír y de escuchar lo que se celebra en vuestro Silencio, lo que se celebra en el Templo donde nada más es presente que usted y Él, donde las circunstancias de vuestro mundo no tienen más pesos que la hoja barrida por el viento, dándoos a aparecer en la densidad y la prestancia del Cristo, inviolable e inviolado de manera luminosa, bien más allá de lo que creéis poder emitir o recibir, dándoos a vivir la Fuente Una. Sois el Camino, la Verdad y la Vida. Sois la Fuente, ahí donde se eleva el Canto del cielo como de la tierra, ahí donde se eleva la sinfonía de vuestra Libertad.

Niños de Uno y niños de la Verdad, ¿estáis ahí donde sois esperados? ¿Estáis ahí en el buen lugar? No podéis tener ninguna duda ni incluso la menor duda. Os basta de ver. Os basta con escuchar. Os basta oír. Y para esto, no hay nada a hacer, ni incluso a procurar de ser, solo simplemente vivir el instante, desprovistos de toda referencia, de toda Presencia y de toda señal. En la intensidad de vuestro Templo, la lámpara brilla ahora su Luz eterna, viviendo esto con paz y con serenidad. A medida que la instalación en vuestro instante presente, lo que pueda quedar de daño ligado al réquiem del entierro de lo viejo y antiguo, sólo puede ser él también efímero, y nunca arrastrará, si lo deseáis, vuestra conciencia Una en las ansias de la duda, dándoos a vivir lo que fue llamado Abandono y Don de la Gracia, lo que es llamado el retorno de KI-RIS-TI. Esto es ahora. Esto es la Verdad. ¿La escucháis? ¿La oís? ¿La veis?

Para esto, no veáis nada más, no prestéis oído a nada mas que no sea el Canto de la Eternidad y de la Gracia en vuestro Templo y en todo ser que se cruza vuestro camino en el seno de los caminos ilusorios de esta encarnación, cuyo réquiem ya sonó. En este tiempo, tiempo de escucha y tiempo de acogida, tiempo donde la Verdad no puede ser enmascarada por cualquier inconveniente, viniendo de algún pasado nacido de este mundo. Lo que vuelve es para vosotros el pasado de vuestra Eternidad, incluso antes de vuestra presencia en esta materia y en este cuerpo.

El tiempo de la memoria, no aquel de las ilusiones y de los sufrimientos que recorristeis, pero el tiempo de la Eternidad y la memoria de esta Eternidad, llega a vosotros en su totalidad y su plenitud. A vosotros de verlo. A ustedes de vivirlo. Esto es ahora. En vosotros, por vosotros y para vosotros.

Por la Gracia del Uno y del conjunto de las Presencias situadas en la periferia de esta dimensión y presentes en vuestro acogimiento y en vuestra Liberación, están preparadas para aparecer en vosotros como en vuestros cielos, realizando delante de vosotros la elección y la verdad del Retorno a la Luz y del Regreso de la Luz. La sinfonía que se despliega tiene por nombre Amor, tiene por nombre Luz, tiene por nombre Belleza y Creación. Esto se va a ver, esto se ve y se vive a diferente grado según vuestro descubrimiento de la Eternidad, a diferente grado según vuestro camino, según vuestro Absoluto y según vuestra capacidad a manifestar lo que sois y no lo que creías. A vosotros de ver. A vosotros de escuchar el Canto del Silencio y el Canto del Cristo acompañado del coro de los Ángeles, desplegándose en vosotros por los cuatro Elementos, dándoos la sinfonía de la ronda última, marcando el Pasaje hacia la Libertad sin marcos y sin límites.

¿Niños del Uno y niños de la Verdad, estáis allí, allí donde estoy? ¿Estáis allí donde el Cristo está? ¿Estáis allí? Esta pregunta, María os la hará, por supuesto. Y será el momento de poneros y descansar. Algunos de entre vosotros ya están puestos y descansados, incluso si lo efímero se agita y tema lo que sea. De hecho, hay solo reconexión. Hay solo el parto de esta Verdad eterna en el seno de vuestra verdad efímera, dando ajustamiento y precisión, dando a veces fallos de la persona pero la aparición, oh cuánto más gratificante y más liberadora, del Espíritu de la Verdad, del Espíritu del Sol. Aquel que habla en vosotros es el Arcángel Uriel y el Espíritu del Sol. El que habla en vosotros es el Espíritu del Sol que acompaña el Pasaje y la Liberación total de lo que pudo creer estar encerrado y sufriendo en el seno de un marco limitante.

Esto se acabo, dándoos a descubrir, en su espacios interiores como en todo espacio de esta tierra, el nombre de la Libertad, no como una esperanza, no como un miedo pero como la Verdad de cada aliento, la Verdad de cada mirada, la Verdad de cada encuentro y la Verdad de cada aliento. A vosotros de ver, de oír y de escuchar lo que dice la Vida, lo que dice lo Real y lo que dice la Belleza y la Creatividad que se expresan en vuestra conciencia risueña, desplegándoos y dilatándoos para dejar lugar e ir hacia-delante de Aquel que viene, para ir juntos a abrevar-se en la Fuente, por el Sol o por Alcyon, por Arcturius o por Orión. Ahí donde se encuentra el Canto, aquel que os llama a vuestro destino, a vuestra Libertad, a vuestro origen, a vuestra radiantes original, la que precedió la primera conciencia y en la cual esta inscrito el conjunto de los juegos de la Creación, en toda dimensión y en toda circunstancia y en toda forma. Esto es ahora. Esto es la Verdad porque sois la Verdad.

En nombre de mi voz/vía, que es vuestra voz/vía, en nombre del Espíritu del Sol, que es vuestro Espíritu, se abren en grande las compuertas del Amor, las compuertas de la Verdad, en este instante y en este tiempo como en todo tiempo y en otro espacio y dimensión. Celebramos lo que viene antes que vosotros porque ya lo vivimos y esto se precipita a la superficie de vuestro mundo. El conjunto de lo que debía ser liberado, el conjunto de lo que debía ser revelado, se hace claro en vosotros , por vosotros mismos o por nosotros, por un hermano o por toda circunstancia encontrada sobre el camino de vuestro destino en el seno de lo efímero.

Bien amados niños del Uno y bien amados niños de la Verdad, escuchad. Y para esto el Silencio debe instalarse. No solamente el silencio de las palabras pero más bien el silencio del alma, la que aún esta sujeta a las vacilaciones, permitiendo el Canto del Espíritu de verterse en el conjunto de vuestro corazón, en el conjunto de vuestras estructuras eternas inscritas sobre este cuerpo efímero.

Escuchad y oid. Escuchad y oíd el sonido de la Verdad. No prestéis atención al réquiem de la muerte porque no tiene ningún sentido al sentido y a la vista de la Eternidad que sois. No hay nada más donde atarse. No hay nada más donde agarrarse en el seno de lo efímero e ilusorio, porque solo la roca de la Eternidad es vuestra toma, porque solo la roca de la Eternidad es su vuestra certeza. ¿Lo veis? ¿Lo ois? ¿Lo escucháis? Porque cada día, el coro de los Ángeles va a resonar de manera cada vez más intensa en vuestros oídos y en vuestro corazón, como en este mundo, dándoos claramente el sentimiento de la realización de lo que fue anunciado y prometido después mucho mucho tiempo, re-actualizado durante estos últimos años por nuestras voces en vuestro corazón.

Es esto que se vive en este instante, aquí mismo, dándoos a vivir la totalidad de lo que es la Vida según lo que sois, es decir la Vida y no la muerte. La Vida eterna y perpetua es una acción de Gracia donde la celebración se produce a cada soplo, en cada exploración dimensional, está presente en cada forma, en cada emanación y en cada circunstancia.

Niños del Uno y niños de Verdad, llego el tiempo de su llegada. Llego el tiempo de la escucha, el tiempo del entendimiento, porque esto es esencial para la estabilidad de la Eternidad, mientras que el efímero todavía esté en manifestación, cualquiera que sea. Entonces os digo: preparaos. No desplazándoos, no buscando, no meditando, pero más bien estando en esta escucha, estando en esta vacuidad, estando en esta plenitud. A medida que vuestras miradas y vuestros pensamientos aún presentes se aparten de lo que es efímero, asumiendo lo que lo efímero os da e impone, os mostrará claramente lo que se sitúa en vuestro corazón, lo que se sitúa en vuestra Eternidad. Porque todo está allí. A vosotros de ver, a vosotros de escuchar y a vosotros de escuchar la voz de la conciencia, la voz del Cristo o todavía la voz de lo efímero.

Esto os va a parecer no solamente cada vez más claramente pero de manera cada vez más intensa, cualquiera que sea vuestra conciencia actual, cualquiera que sea el estado de la Luz presente en vosotros. La revelación total del ser de Luz, de vuestro Êtreté aquí mismo en el seno de lo efímero es el aval de vuestra Eternidad. No hay nada que temer, a soltar o a perder o lo que sea, porque la Verdad es plena, porque lo que viene no deja ningún lugar para la duda, para lo incompleto o para la insuficiencia de lo que sea. La Vida fluye y fluirá en abundancia a través de vosotros y en vosotros. Ella regará el conjunto de vuestros canales, como regará el conjunto de vuestros hermanos y vuestras hermanas, que estén en la Luz o que todavía no la hayan visto.

No les incumbe ni de juzgar, ni de condenar, ni a vosotros mismos ni a alguien más. No os incumbe más, desde ahora en adelante, de decidir lo que sea en el seno de este mundo desde el instante en que la sinfonía de la Luz se presente a vosotros, desde el instante en que los Triángulos elementales de vuestra cabeza se ponen en acción y en movimiento. Os encontráis en este nivel el conjunto de los potenciales de vida que se despliegan en el seno de vuestro átomo-germen al nivel del corazón elevado, radiante y brillante de sus 24 facetas, irradiando el conjunto de la Creación, el conjunto de la Vida y el conjunto de los componentes, tanto eternos como efímeros.

Lo que se vive desde ahora en adelante es el Espíritu del Sol al cual os convidamos, porque está envosotros, preparado a emerger por delante de vosotros, emergiendo por delante de vosotros y dándoos a ver lo que no podía ser visto en el seno de lo efímero. Así, vuestros ojos se abren no a lo que es visto pero a lo que se hace visible. Vuestros oídos escuchan no lo que os dicen vuestros pensamientos, no lo que os dicen vuestros hermanos y hermanas, pero más bien el Espíritu de la Vida y del Sol que se expresa a través de vosotros. A vosotros de ver. A vosotros de escuchar. A vosotros de recibir. Y a vosotros de oír. Esto se hace sin vuestra voluntad. Esto se hace soltando toda tensión que existe en vuestra conciencia. Incluso la tensión hacia Él debe desaparecer, a fin de que Él aparezca en vosotros, encontrando así la «casa limpia», libre de toda apropiación, libre de toda ilusión, permitiendo la instalación del Espíritu de la Verdad, el Espíritu del Sol, la nueva Eucaristía y Eternidad de lo que sois, en toda conciencia como en toda ausencia de conciencia.

Esto es ahora, cada uno a vuestro ritmo por el momento antes de que María haya hecho el Anuncio. Esto se celebra en vosotros y os proporciona la Paz desde el instante en que no resistís más a lo que parece oponerse, a lo que parece desconcertante, mostrando la misma confianza en la Luz y en Cristo, no para descargaros de vuestros pesos pero para entregaros a sus pies, con el fin de que éstos mismos sean trascendidos y transmutados por la Gracia de la Verdad, por la Gracia del Cristo, de María y de Mikaël. Así la nueva Eucaristía esta por vivir en vuestro Templo, en cada soplo, en cada minuto, a cada mirada que ponéis en este mundo como en vuestro corazón.

Niños del Uno y niños de Verdad ahora os invito al Silencio, preparando el acogimiento de lo que vendrá justo después de mi presencia y siempre en el seno del Espíritu del Sol, a prepararos a vuestra manera al Anuncio de María. Aquel que fue el ángel de la Anunciación y que hoy es el ángel del Anuncio, viniendo instalar la providencia de la acogida de María, la providencia de la Gracia, la providencia de la ligereza, independientemente de todo concepto, independientemente de todo límite e independientemente de toda creencia, dándoos a abrir vuestro corazón de manera a veces violenta y de manera exagerada. Pero no tengáis miedo porque Él viene. No tengáis miedo porque le hace falta todo el lugar, que de hecho es vuestro lugar.

Entonces antes de dejaros, os pido y os propongo instalarnos en todo lugar de la Luz disponible en el Templo de cada uno, por la Gracia del Espíritu del Sol, por la Gracia de vuestra Presencia, por la Gracia de la Eternidad. Así, en este instante y en este horario de la tierra, os propongo ver, escuchar y de oír la Verdad, la que no necesita palabras, la que no necesita presencia, en este espacio y en este instante y esto fuera del tiempo y en todo lugar de toda Presencia, acabando en el Silencio y en la ausencia, de vuestra desaparición en lo Blanco de la Eternidad, en lo Absoluto de la Verdad. Esto es ahora.


… Silencio …


Escuchad lo que canta vuestro corazón en el silencio de lo efímero, en la presencia de la Eternidad.


… Silencio …




Soy Uriel, ángel de la Presencia y Arcángel del Retorno. Y en este tiempo y en este instante me instalo en cada uno de vosotros, porque soy la transición de lo antiguo a lo nuevo, haciéndoos a desviaros de lo ilusorio y a volveros definitivamente en Verdad hacia la Vida.

Soy aquel por donde pasáis en vosotros. Soy el ángel de la emanación del Cristo, en vosotros y en encarnación.

Por el Fuego del Espíritu,
Por el Fuego de la Verdad,
Esta aquí, presente en el Uno y presente en Verdad,
Es lo que es.

Y en este estado de comunión voy a dejar el sitio al que condujo la deconstrucción de la ilusión.

Soy Uriel, ángel de la Presencia y del Retorno y desde ahora en adelante ángel de la Transición. Aquel que os tiene por el Espíritu, a fin de devolveros a vuestra Libertad. Aquel que pueden llamar y nombrar en este tiempo de ligereza y de Belleza. Así, deposito en vosotros mi Presencia. Así, resueno en vosotros la Danza Metatrónica de las llaves de la Libertad.

El Fuego del Espíritu y el Fuego vivificante recorridos por la Vida y que recorre la Vida.

Me retiro en vosotros para la Eternidad.

Ved, escuchad y oid Aquel que viene.

Y en el Silencio y la acogida, juntos vamos a acoger en unos instantes al Arcángel Mikaël. Enseguida porque estaré en él y en vosotros porque el Espíritu del Sol se nos llevará a oír, a escuchar y a ver la Verdad que emana de nuestra Presencia y de vuestra Presencia.

Entonces hasta ahora.







MIKAËL

Soy Mikaël, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Niños del Uno, nosotros instalémonos, aquí y ahora, en el Silencio de nuestra radiantés común y conjunta al Espíritu del Sol, ahora, antes de que exprese lo que mi Presencia significa y representa a partir de ahora.


… Silencio …


Soy Mikaël, que viene a aportar y a entregaros en vuestro cielo la Presencia del Cristo. Vengo a aparecer en vuestros cielos bajo el fuego del cosmos. Vengo a permitir la instalación de Aquel que pasa ahora hacia vuestra dimensión. Soy aquel, depositario del sello de la Eternidad de Cristo. Soy el que pasa el mando al Arcángel Uriel acabando la Transición. Soy aquel revelado a vosotros como Cristo Mikaël y como Espíritu del Sol, no que yo sea esto pero mucho más que esto, como cada uno de vosotros.


… Silencio …


Entonces mientras que canta la sinfonía de la Libertad, vengo a abrevar el Espíritu de la Verdad a vuestra Verdad. Vengo a abrevar el Espíritu del Sol a vuestro Sol y a vuestro Cristo. Soy la resonancia, que implica todas las resonancias, donde el límite no puede existir más, bien en este mundo como en todo mundo. Soy aquel que permite, por mi llegada en vuestro cielo bajo la forma de Fuego, no sólo de aparecer a la Luz, pero de llenar el espacio de vuestros cielos y de vuestra tierra como en el
conjunto de este sistema Solar. El color cambia así que la Vida cambia, esto lo comprobasteis en la emisión del Sol como lo comprobáis en la emisión de vuestro corazón.

Entonces, como Uriel os lo dijo, os propongo ver la Verdad Una. La que no sostiene ni sombra ni pantalla, sino simplemente la precisión de la Paz del Corazón, solamente capaz de verificar esto. Y en esto, esto se celebra ahora y en el instante presente. Por la potencia de mi Fuego, por la Gracia de Cristo y por la Inteligencia del Espíritu del Sol, bendigo en vosotros la Presencia eterna. Bendigo en vosotros la manifestación del Fuego primordial y esencial de la primera vida y del primer aliento, el vuestro como de todos, aquí, ahora, acabando en vuestra tierra la ronda vivida durante más de treinta años. Tiempo necesario para la instalación de la Verdad, para la emergencia de la Luz y la desaparición de lo que es falso. Y estáis ahí, a escucharme y a leerme. Y estáis allí, a escuchar y a ver lo que es vuestra historia más allá de toda historia terrestre, a fin de ver la Verdad desnuda, la Verdad del Espíritu, la Verdad de la Luz, la Verdad de la conciencia como la Verdad del Absoluto.

Amados del Uno, amados del Amor, esto es ahora. No busquéis nada. No viváis nada más que el aliento de la Eternidad, que el aliento del Fuego del Espíritu viniendo a apaciguar todo lo que no lo sois, viniendo para apaciguar todo lo que todavía puede resistir, en este mundo, al establecimiento. La hora llegó del renacimiento y de la Resurrección, la hora llegada, finalmente, de vivir lo que vuestro tiempo siempre esperó y esperó. No de manera externa pero más bien en vuestros cielos como en vuestro corazón. Sois la Verdad, sois el Camino y sois la Vida. Y en esto, bendigo vuestra Presencia. Y en esto, deposito la chispa de la segunda llave Metatrónica permitiendo irradiar sin esfuerzo y sin voluntad vuestra Presencia infinita, la de la beatitud eterna, la de la Verdad eterna.

Entonces, en un tiempo de silencio que se despliega ahora, Uriel se une a mí, por la Gracia del Espíritu del Sol, en la Verdad del instante. El aliento y el Fuego del Espíritu llena lo que soltasteis, lo que perdisteis y lo que sufristeis por la Gracia de vuestra Presencia, por la Gracia de la Belleza y por la Gracia del Padre y del Hijo, acompañados por la Madre.


Vengo a aportaros la hostia de la Resurrección. Vengo a aportaros la llama de la Verdad, la llama de la Eternidad. En esto, hay el todo. En esto, hay lo que siempre fue y lo que nunca desaparecerá. En esto, hay mucho más que la Promesa y el Juramento, hay la actualización de la Vida, donde el Fuego del Espíritu no puede ser más quitado. Y ahí, la Verdad se hace clara, saliendo de las sombras y tinieblas, de los velos puestos por fuerzas particulares en vuestro ser eterno. Vengo también, por la hostia de mi Presencia y de mi comunión, a daros la liberación de lo que todavía puede haceros creer que no estáis Libres. Vengo a liberaros de vosotros mismos para restituiros a Él. Ahora.


… Silencio …


Soy Mikaël, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. En Presencia y en Verdad, inscrito en el Fuego del Eterno, con vosotros acompañando el Silencio que acompaña la sinfonía de la Vida.

Vengo a incendiar las coronas de gloria de vuestra Eternidad. Vengo a encender la hoguera final del Amor. Vengo a aparecer, acompañado de Cristo. Vengo con Él a fin de realizar la hilera de honor de vuestra Transición de lo efímero al Eterno. A fin, no de daros la mano pero de abriros este camino de majestad inscrito en vuestro Templo.

Soy Mikaël y vengo también a sacudir en vosotros la indolencia y la pereza, la de la persona la que no puede más creer en lo ni en cualquiera que sea, y que sin embargo sabe donde está la Verdad. Entonces, vengo a sacudir lo que puede quedar de creencias, a fin de liberar los pesos y las trabas, permitiendo de atravesar en libertad total la Transición de lo efímero al Eterno.

Soy Mikaël, y me callo de nuevo algunos instantes, a fin de que el Canto de la Vida abrace vuestro Templo.


… Silencio …


Soy Mikaël, y me callo de nuevo algunos instantes, con el fin de que el Canto de la Vida abrace su Templo.

Esto no es el Bautismo de Fuego del Espíritu pero el Bautismo del Fuego de la Tierra y del cosmos.

… Silencio …




Soy Mikaël y en la densidad del Silencio se vive la densidad de la Presencia última.


… Silencio …


Porque el Silencio es densidad. Es la Verdad y salió de la ilusión. El momento donde la conciencia Eterna descansa en vuestro seno, se vive el Infinito de la Creación.


… Silencio …


Soy Mikaël, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales y vuelvo a depositar en vosotros el sello y el Bautismo de Fuego de la tierra y del Fuego del cielo, consumiendo en el mismo brasero lo que no tiene más a ser pero a ser transmutado.


… Silencio …


Soy Mikaël, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales y acompaño ahora la llegada del ángel Gabriel, ángel del Anuncio, al que acogemos en la densidad del Silencio en un primer tiempo.


… Silencio …


Me quedo en silencio y en vosotros, instalado en el Fuego del cielo y de la tierra, en vuestra tierra y en vuestro cielo, dejando venir y expresar al Arcángel Gabriel.


GABRIEL



Soy Gabriel Arcángel. Salutaciones a vosotros, niños de la Eternidad. Vengo a vosotros, sostenido por Uriel y por Mikaël, por la Gracia del Espíritu del Sol, como ángel de la Sabiduría y Arcángel del Anuncio del Verbo.

Soy el ángel del Anuncio. El que deposita en vosotros el anclaje de la Transición y la evidencia de la Paz que deriva de esto. Soy la Sabiduría del Espíritu cumplida. Estoy en vosotros, el que pasa en el momento de vuestro Pasaje para libraros la Paz y la sabiduría del Amor. Mis palabras serán pocas, porque entre mis palabras se encuentra el Silencio, allí donde la sabiduría emerge, allí donde podéis escuchar. Así como lo hice para María, lo hago hoy.



… Silencio…




En la densidad del silencio baila la evidencia de vuestra Presencia. A nosotros cinco, usted, Uriel, Mikaël, el Espíritu del Sol y yo mismo, creamos la sinfonía de la liberación. escuchad


… Silencio…


En la densidad del instante presente, os aporto el Aire, que atiza el Fuego pero que también abre en grande las compuertas de la Transición.


… Silencio…



He aquí que entrego la densidad del Anuncio, como lo hice a Maria.


… Silencio…


Soy Gabriel Arcángel y despliego por primera vez los cuatro Elementos en su arquetipo y su Esencia, permitiendo de abrir el baile del Éter, en la densidad del Silencio.



… Silencio…


Acojamos y recojamos.


… Silencio…



Soy Gabriel Arcángel y me retiro en vosotros, a fin de que mi emanación en la densidad del Silencio sea vista, oída y escuchada a través de vuestra Presencia, a través de vuestras miradas y a través de vuestras palabras en el seno de la ilusión de este mundo. Os devuelvo a vosotros mismos.


En la Gracia de la Eternidad permitidme finalmente, y en mi nombre Uno, de agradeceros por vuestra constancia, por vuestra presencia. Esto es mi sabiduría, que deposito ahora en el Templo de vuestro Silencio.


… Silencio…


Desde ahora, el Amor por delante, el Amor dentro y el Amor en cada soplo. Os doy mi Paz en el seno de la sabiduría de vuestra Verdad.


… Silencio…



Estaré ahí, rodeándoos de sabiduría en toda transición que viviréis desde ahora, en alguna circunstancia de vuestra vida, en algún lugar y en algún encuentro.


Hasta pronto.

RE-ENCUENTROS DE MARZO DE 2015 Canalizaciones MAGISTRALES HERMANO K.
La Autonomía de la Libertad
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/04/re-encuentros-de-marzo-de-2015-hermano-k.html

RE-ENCUENTROS DE MARZO URIEL EL CANTO DE LA LIBERTAD CUARTA PARTE: Canalizaciones MAGISTRALES
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/04/re-encuentros-de-marzo-uriel-el-canto.html

RE-ENCUENTRO DE MARZO DE 2015 MARIA LA HORA DE LA LLAMADA Tercer mensaje de las Canalizaciones Magistrales.
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/04/re-encuentro-de-marzo-de-2015-maria-la.html

CANALIZACIONES MAGISTRALES SNOW (NIEVE) LA ACCIÓN DE LOS ELEMENTOS SOBRE ESTE MUNDO RE-ENCUENTRO DE MARZO
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/04/re-encuentro-de-marzo-cuarta-parte.html

RE-ENCUENTROS DE MARZO - CUARTA PARTE- ANAÉL LOS MECANISMOS DE LA ASCENSION : CANALIZACIONES MAGISTRALES
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/04/re-encuentros-de-marzo-cuarta-parte.html

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...