viernes, 3 de abril de 2015

INFORME DE ASTRO-ENERGÍA PARA ABRIL 2015 Manteniéndolo Real Por Sarah Varcas 1° de Abril 2015




La astrología del mes tiene la sensación de la Semana de Inicio en la universidad, donde los estudiantes entrantes reciben orientación de su nueva vida.


Abundan las elecciones y el aire está cargado de potencial y posibilidad. El entusiasmo está en todas partes, impulsado por una nueva libertad conjuntamente con ansiedad, añoranza del hogar y a veces algo de temor. Todos somos estudiantes de esa universidad.


El eclipse solar del mes pasado el día 20 reconfiguró nuestro futuro cerrando los caminos que no elegimos y el potencial que no realizamos, no como castigo por no captar la situación sino porque la propia vida debe avanzar en ciclos de convertirse, completar y morir, nos unamos a ella o no.


Lo que una vez fue una opción ahora está fuera de alcance, las esperanzas no cumplidas comienzan a palidecer, el potencial antes vibrante se obscurece. El mes pasado vio una compleción inequívoca de un ciclo que comenzó en 1997.


Este mes pone en marcha el nuevo. A donde nos llevará? En quién nos convertiremos? Qué se nos pedirá o nos ofrecerá? El mes de abril del 2015 es un mes de preguntas y de aprendizaje a vivir con ellas es clave respecto a cómo se desenvuelve todo para cada uno de nosotros.


Plutón y Urano aportan su influencia sobre el sol al comienzo del mes. Ellos nos recuerdan que dondequiera que nos encontremos ahora lleva la marca de quienes somos, sea lo que hagamos en nuestras circunstancias actuales. La astrología enseña que la vida que fluye y se arremolina alrededor de nosotros es característica de la vida interior.


Todos portamos nuestra propia y única signatura energética que ofrecemos y recibimos de la vida. Mientras mejor conozcamos la clave particular en la que toca la música de nuestra vida, más capaces seremos de configurar nuestra experiencia hacia una plenitud auténtica.


Debemos conocer cada nota y cada tono para estar alineados con el campo sagrado al rasgar nuestras cuerdas, trayendo a la vida su melodía. El descubrimiento y el reclamo como nuestros de los armónicos de nuestra clave única es la tarea central de la encarnación humana.


Traer a la conciencia cada detalle armónico sutil y cada uno discordante, nos ancla cada vez más en la melodía especial de nuestra vida, tocándola con intención y no con una necesidad desesperada de un ego bajo presión.


La primera semana de abril es buen momento para revisar el panorama de nuestra vida: las circunstancias materiales, las relaciones, cualquier cosa y todo lo que pueble el espacio de nuestra existencia cotidiana. Hacerlo nos hace preguntarnos: qué parte mía se refleja en esto?


Ya no es suficiente con apuntar el dedo, sea a otras personas, al destino o a la mala suerte y apartarnos de nuestra propia vida. Lo que vemos cuando miramos refleja aspectos de lo que vemos cuando miramos dentro.


Mientras más nos empeñemos en observar de esta forma mayor intuición ganaremos hacia lo que pide este nuevo ciclo en los años por venir. No encontramos nada en la vida que no tenga la capacidad de despertarnos a quienes somos, de revelarnos aspectos ocultos de nuestro yo real y falso.


Sea lo que encontremos, bienvenido o no, puede utilizarse como espejo para mostrarnos algo de quienes somos y cómo podemos profundizar en el campo de lo sagrado donde reside el verdadero poder. El poder para soltar todo lo que nos retiene y nos obstaculiza expresar nuestro yo auténtico y le permite a los demás hacer lo mismo.


Un eclipse lunar en Libra el 4 de abril nos obliga a reflexionar y no a responder. Subraya los comportamientos instintivos nacidos de viejos hábitos y experiencias pasadas.


La incomodidad de no saber hacia dónde vamos en el momento, la tablilla en blanco de posibilidades o un sentido de intranquilidad que exige respuesta, pueden seducirnos a la acción, que lamentaremos más adelante. Se necesita templanza, paciencia y voluntad para permitir que la vida sea a su tiempo.


Este es tiempo de profunda escucha y no de decisiones alocadas. Tiempo de sentarse en silencio y permitir que la sabiduría interior salga a la superficie, porque ésta sabe todo lo que necesitamos y es el árbitro más compasivo de nuestra vida.


Este nuevo ciclo, tan fresco en su infancia, necesitará de una relación profunda y comprometida con nuestra sabiduría interior y este eclipse es nuestra primera oportunidad para demostrar justo cuán comprometidos estamos con nuestro lado del negocio!


Júpiter se estaciona directo en Leo el 8 de abril, después de cuatro meses retrógrado. Este tiempo ha ofrecido amplia oportunidad para observarnos tanto como ego y como divinos, para abrazar el hecho de ambos y de descubrir nuestra verdadera identidad como una fusión: el ego envuelto en la esencia divina, la presencia sagrada filtrada a través del yo en toda su única riqueza de personalidad y de identidad.


A medida que Júpiter se prepara para avanzar una vez más podemos comprometer más poderosamente nuestro yo egoico al servicio sagrado.


La erradicación del ego no es lo importante aquí, sino su purificación, alineándonos con una fuente más profunda de sabiduría que configura su actividad y expresión para un objetivo mayor, más transformativo. Este aspecto integral de evolución consciente estará bajo escrutinio en este nuevo ciclo creativo.


El ego ha estado durante mucho tiempo al mando satisfaciendo sus propios objetivos o abatido a la sumisión por sí mismo! El imperativo evolutivo ahora es el de ofrecer el ego al servicio sagrado, permitiendo que brille en la luz del sendero por delante, permitiéndonos a todos caminar unidos.


Podemos encontrar existencia interior al cambio en este mes, conjuntamente con un imperativo interno de hacer exactamente eso! Este estado paradójico revela cómo nuestras mentes trabajan cuando no estamos realmente seguros de lo que sucede.


Queremos que las cosas se mantengan iguales bajo la familiaridad confortable de lo conocido o queremos estar en el punto del resultado del proceso de cambio, plenamente comprometidos con nuestra nueva vida. Pero sin embargo no estamos muy entusiasmados con el proceso intermedio.


Nos confunde. Nos sentimos perdidos, especialmente al comienzo cuando todo lo viejo ya no es posible pero todavía el nuevo sendero tiene que revelarse. Estamos incómodos con el trabajo en marcha a menos que sepamos cómo se verá eventualmente.


El problema es que justo ahora simplemente no podemos saber eso. Es muy pronto para imaginar hacia donde nos dirigimos. Así que debemos subsistir en la confusión, confiando con fe, permitiendo las preguntas, ansiedades y temores nacidas de la incertidumbre para elevarnos y hablar antes de sumergirnos una vez más en el silencio.


Entre el 12 y el 15 de abril habrá una formación en Y entre Neptuno, Marte, el Nodo Norte y la Luna Negra Lilith que nos alerta respecto al poder disponible cuando nos anclamos profundamente la verdad en nuestra conciencia diaria.


Juntos, Neptuno y Marte nos exhortan a comprometernos con la experiencia dilatada de la evolución consciente, sin buscar atajos para escapar a los cambios y desafíos.


Al abrazar exactamente el punto en el que estamos ahora sea cual fuere, estamos haciendo señales al cosmos de nuestra disposición de hacer lo necesario para mejorar los intereses de la comunidad global como un todo; honrar a la madre tierra y sus criaturas y caminar juntos el sendero para nosotros y los demás.


El poder no radica ahora en el reconocimiento de que simplemente no podemos hacer esto solos, de que debemos hacer cada uno su parte para el continuo despertar del Yo Sagrado en lo cotidiano. No es necesario escaparse a otro sitio para comprender nuestra divinidad. Podemos plenamente aquí y ahora, en nuestra forma física en este mundo material.


La dualidad de este reino paradójico es el combustible para el fuego del despertar no una distracción del mismo. Sus afiladas esquinas sirven para recordarnos donde debemos trabajar más, que verdades deben ser descubiertas, que sabiduría debe vivirse y respirarse como hacemos con el oxígeno necesario para sobrevivir.


Cuando Plutón comience un paso retrógrado de cinco meses a lo largo de Capricornio el 16 de abril no quedarán dudas que las tendencias escapistas no nos llevarán a ningún sitio y que aferrarnos al mundo en el que vivimos, sus cambios ambientales, las luchas interpersonales y las paradojas prácticas son de suma importancia.


Una luna nueva en Aries el 18/19 de abril reitera la importancia de conocer la clave en la cual se toca la canción de nuestra vida y la capacidad de reconocer cuando algo o alguien está en sintonía con ésta. Podemos saber esto solamente mediante el tipo de escucha profunda requerida durante el eclipse lunar.


Esta práctica de atención cuidadosa a nuestro conocimiento interno debe continuar como una característica de nuestra vida cotidiana si vamos a navegar los meses por venir con el nivel de discernimiento necesario para liberar al Yo Real aún más.


Este nuevo ciclo de ser requiere de profundo anclaje en el plano tierra al expandir más nuestro conocimiento de la naturaleza multidimensional de la vida.


La capacidad de conocer qué y quien nos asistirá en este proceso es vital. La identificación de esos lugares, circunstancias y personas que nos apoyarán para ‘mantenerlo real’ en lugar de vivir una mentira espiritual, nunca ha sido más importante que ahora.


Los 10 días finales de abril brindan amplia oportunidad para regresar a la tierra si lo necesitamos! Con el Sol, Mercurio y Marte en Tauro es tiempo de sentir nuestros pies en la tierra y honrar el apoyo profundo y comprometido de nuestra madre planetaria cada día. Finalmente hacemos esto por ella.


Todo esto. Porque si no podemos vivir en una forma que honre y apoye a la madre tierra no podemos vivir, el final de la explotación pasada y el irrespeto ahora regresa para perseguirnos.


Así que aunque no sepamos a nivel personal hacia dónde vamos, a nivel planetario podemos ser muy claros: avanzamos hacia una crisis si no nos apropiamos de la parte que jugamos en la protección o destrucción de nuestro hermoso hogar.


Si no nos enfocamos en nada más ahora, podemos enfocarnos en eso: amar a nuestra madre, agradecerle, honrarla, reconocer su asombroso poder y belleza increíble. Al hacerlo regresamos a casa, lejos de toda fantasía futura y auto decepción y hacia una relación vibrante con las circunstancias de nuestras vidas y de todos los seres en ella.


Solamente después de haber hecho esto podemos realmente saber dónde estarán los próximos pasos a dar, porque es en el momento presente, permaneciendo conectados a tierra y anclados, en los que percibimos ahora la guía más profunda de la divinidad interior.


Sarah Varcas


© Sarah Varcas 2015. Todos los derechos reservados. Se permite compartir libremente este artículo en su totalidad si se otorga crédito total a la autora, se distribuye libremente y se incluye la URL www.astro-awakenings.co.uk
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/pages/Anclaje-De-Luz-Rayma/426959494104439

LAS ESTRUCTURAS CRISTALINAS DE LA LUZ- AMADO SANANDA CANALIZADO POR ELSA FARRUS




Estas redes de luz que llamáis rejillas cristalinas de luz, en los próximos días van a duplicar su frecuencia e intensidad, bombeando más fuerte que nunca, su vibración, incluso en los chacras que aún no están cien por cien formados. En el planeta.


Por ello os pedimos que meditéis, al unísono con el punto de luz, más cercano a vuestros hogares y entornos, ellos os regularan, ya sean parques , jardines, naturaleza o templos, etc.


Cada uno encontrara la mayor resonancia posible, para alinearse, con un nuevo concepto del tiempo que va a poner punto y final al concepción lineal del mismos.


Sois seres multidimensionales, que estáis interconectados a todas las realidades universales, que llamáis cuánticas, memoria estelar, ADN cósmico, no importa, todas están en constante unión, evolución y comunión.



Solo vuestro patrón mental colectivo creo una matrix lineal, y ahora al abrir el chacra del corazón nivel planetario, se forma el interior de Gaia, el gran cristal de Inglaterra, con su geometría natural, como en los tiempos primeros de Gaia, para restaurar a nivel planetario la conciencia diamantina o esférica.


Sois y seréis seres solares activos, en sus creaciones. Ya lo sois pero inconscientemente, dichas creaciones para que sean manifestaciones armónicas, han de venir de la procedencia del chacra unificado, en vuestro ser, para que pulso de vuestra vida, sea uno con el latido planetario.


Por ello la energía solar del eclipse, que culmina el transito de este nuevo anillo solar de Alcyon, os permite, reestablecer la conciencia unitaria, y con ella la multidimensional.


A nivel físico no implica ningún miedo, ningún proceso caos, al contrario, os dará agilidad, coherencia, vitalidad y manifestación sincrónica. Y todos aquellos que así lo decidan, podrán vivir este proceso más adelante en otros planos.


Pero todos los que aman su vida en Gaia y su propósito de vida, aunque estén duras las circunstancias, van a experimentar unos cambios de rumbo de vida, tan grandes y tan hermosos, como el cambio de polaridad que está dando Gaia.


Seréis mucho más asertivos y muy físico el cambio, sentiréis todas las energías en lo emocional y lo físico al unísono. Para identificar mucho mejor vuestro lugar personal.


Amados permitid los cambios desconcertantes en la realidad, es la comunión con vuestro ser solar, no hay perdidas, hay reajustes con la abundancia y flujo de energía, para todas las partes de un conflicto, hay luz e unión en vuestros cuerpos, y en vuestros entornos.


Los lazos de familia, son lazos armónicos de equilibro y evolución, con la masiva entrada de conciencia solar, todos esos lazos se disuelven, para un propósito mayor, por ello es importante, que les permitáis partir desde la gratitud, y ello os abrirá la resonancia de grupo de lama que tanto anheláis.


No es una perdida eterna, es solo un movimiento de almas, agrupándose, para encontrar un equilibrio en las transiciones de sus memorias.


El cuerpo fractal de luz, con el nuevo latido de la gandula pineal, se unirá al chara del corazón n la tierra, y así podrá vibrar, mostrando su propia sinfonía de vida, o lo que es lo mismo, encontrando sus iguales a nivel planetario.


Sois miles de seres de luz, mieles de razas, no por el físico, sino seres con origen estelas propio, y ahora es el despertar para que os identifiquéis. No importa, por donde venga esta unión, no importa ser un grupo, no importa ser…lo que importa es permanecer en el equilibrio de almas globales al servicio de la luz, y no hay mayor servicio, que vibrar en felicidad internamente.


Eso se os pide, que vibréis, cada uno en su hogar, en su vida, en su tiempo, que vuestro corazones sean antorchas de luz que alumbran a Gaia y vuestro cuerpo cristalino sea la red de luz en la superficie de la tierra al unísono con las estrellas y origen estelar de cada ser vivo en el planeta, y con el cristal interno de la red cristalina de Gaia, que nos nutre, nos sostiene y nos alimenta a cada paso.
Feliz vuelta a casa, feliz reencuentro con vuestra propia vibración, ella es la llave del amor planetario.



Os amamos desde el sol de Alcyon Sananda.
Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración. Podéis encontrar mas información en
www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

LA INICIACIÓN SOLAR- LORD MAITREYA- CANALIZADO POR ELSA FARRUS






Soy Maitreya. Lord Maitreya

Vengo a hablarte de la iniciación solar


Es proceso que estamos experimentando, pues lo estamos experimentado en todas las dimensiones justo a vosotros, en unidad, mientras Gaia realiza su transformación.


La apertura solar, es la que regula, el interior de vuestro ser, para que vuestro ser interno más elevado pueda permanecer en vuestro cuerpo físico.


El ya entra en ocasiones, pero vuestros pensamientos limitados, vuestra pena, vuestra ira y el olvido de vosotros mismos, hace que empequeñezcan las células, y no haya espacio físico para el ser solar.
La llegada del tiempo de fusión solar es ahora, y es esplendía, será gradual, para cada uno de vosotros. Y solo responde a un proceso personal, de limpieza de otras memorias anteriores
No importa el cómo, pero todos y cada uno de los nudos energéticos de vuestros planos de conciencia se irán abriendo y desvelando para ser atendidos, gradualmente, y así cerrar el mayor periodo de integración universal en años.


Gaia no es un planeta aislado, es un ser vivo , en unidad con sus hermanos, y con el universo, por ello su ascensión es un paso para todos nosotros, en unión al Sutra del corazón universal.


Es la gran apertura solar de la llama de luz interna de todos ustedes.


Aprenderán a usarla, y a manifestar a conciencia, de manera delicada , sutil, gradual y cada vez más ágilmente, nosotros les asistiremos, pero ahora el gran reto es la limpieza y el arraigo
El arraigó para sostener la consciencia solar física, en muchos planos de conciencia del universo esto no es posible, pues ustedes, van a integrar la dualidad en unidad. Otros planos de unidad solo están en luz.


Así de nuevo Gaia, mas allá de los hiperbóreos y de Lemuria, presenta, su ser de nuevo, para la experimentación de un crecimiento y evolución grupal, que nos nutre a todos y nos abre nuevas vías de vida y de formación de realidad.


Ustedes conservan aun su libre albedrío, sin límite, conservan y tiene la capacidad de crear a su voluntad. Ahí está el reto…¿Cuál es su voluntad, cuál es su propósito de vida?, muchos ya no lo recuerdan, pro estar a merced y a disposición de su cuerpo emocional truncado, por el dolor y las experiencias……


Nos asaltan todos los miedos ahora, me muestra Maitreya, para que los limpiemos profundamente, en la mayor medida posible, para queseamos conscientes que igual que un día los aceptamos un día los podremos rechazar, cuando recordemos quienes somos.


Y en ese mismo instante el ser solar, dará forma a la realidad.


Trabajen en profundidad su verdad, todos los sistemas son buenos, hablen de su verdad, mientras se oculten, su ser solar no podrá encontrarles y la transformación se alargara, mas
No abandonen sus encarnaciones presentes en anhelo de estados de luz, pues la luz esta en ustedes y seguirán buscándolas en otros planos.


Amados, es la oportunidad de ser y estar en vibración, de manifestar y crear desde la vibración, y es el tiempo presente, el auténtico motor de la realidad. Viven 50,70 o 90 años físicos y el 80% se lo pasan recreando el pasado, amados, corran, vivan sueñen y no olviden su presente, solo sus egos heridos son los que recrean los pasados en una eterna lucha. El tiempo es esférico, incluso la resonancia dispersa, llega a unificarse en equilibrio con el tiempo.



Los puentes de equilibrio son la finalidad de la dualidad, el amor el material del que están hechos. Las heridas emocionales, son el apego de la mente a situaciones paradójicas que nos e enfocaron bien, que tuvieron abusos o que no debían ser…..Pueden permanecer ahí o avanzar, solo ustedes tienen la llave de este nuevo tiempo en sus manos, de este nuevo aniño de luz, en sus vidas y de esta gran oportunidad estelar, en crecer al unísono todas las civilizaciones, sientan, amen , vivan e integren todo desde una nueva perspectiva.


La comprensión de un ser con conciencia, que en vez de permanecer herido, prefiere levantarse y construir de nuevo nuevos putos de unión entre los seres de luz.


Amados, sientan como florece en su interior el “star tetrahedrum” (tetaedro de Metatron), que se abre desde su prana hasta el límite de sus cuerpos áuricos o campo electromagnético.


Permitan los cambios, permitan las realidades, permitan la vida en su interior, y busquen y recuerden el propósito de su nacimiento y de su existencia, más allá de la paradoja de la realidad, creada y diseñada por su ser de luz, para su crecimiento personal, y vena con los ojos de la inocencia, el para que de las situaciones, en vez de mirar las cicatrices internas y los supuestos culpables, que los paralizan en el tiempo.


Todos y cada uno de los seres universales, incluidos nosotros, los llamados maestros ascendidos, hemos estado en todas las polaridades de la humanidad, en un tiempo concreto y sabemos que todos son facetas y caras y brillos o ralladuras de un diamante llamado amor, que permanece en el interior de sus corazones y si se lo permiten está dispuesto a brillas más que nunca en los próximos tiempos, cuando su propia luz solar lo ilumine,


Un abrazo de luz Lord Maitreya.



Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración, yo jamas cambio ni una palabra. Podéis encontrar mas información en
www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

EL VACÍO DEL TRÁNSITO- AMADA MARÍA- CANALIZADO POR ELSA FARRUS






El instante estelar en el que se encuentran, es de corte de realidad, para todos ustedes, hasta 2025, es el tránsito a la energía del corazón activo, desde 2013 hasta 2025.


Estos años les regulan sus cuerpos y les abren sus conciencias más olvidadas, en unidad.


En concreto el eclipse del próximo día 4 de abril, que culmina el transito del aniño solar, que están cruzando, es quien propicia una de las mayores aperturas generales que recuerdan.
Para ello es muy importante, la frecuencia nácar y violeta, ambas frecuencias les abrirán, nuevas posibilidades de barrido en sus campos electromagnéticos que les permitirán, poder, regenerar sus células y sus energías entrantes, podrán expandirse en el global de sus cuerpos.


Amada niña, están en la restructuración de sus cuerpos de luz, por ello las erupciones, tanto de ira, de emociones, de piel, de rechazo a los alimentos, en general, es el mayor transito jamás recordado, por ustedes.


Y ese tránsito comporta, la expulsión de toxinas, tanto internas, físicas, como emocionales, todas ellas les liberan puntualmente de patrones de conciencia muy allegados o comportamientos nocivos.
Por ello en estos días, son ustedes los protagonistas de dicha transformación a su equilibrio interno, en mayor medida de lo habitual.


Se sentirán, como vacíos, sienten ese vacío, identifican las estructuras que caen por sí mismas, pilares de su comportamiento y realidades intimas y de su entorno.


Pero sienten un gran abismo debajo de sus pies, pues no hay camino, no hay ni siquiera fuera para avanzar, sienten que están como desfalleciendo internamente y no saben cómo caminar.


Simplemente porque no toca caminar, toda parar, toca permanecer en la mayor confianza posible en este tránsito, no solo a nivel físico, sino también a nivel social y mundial,. Permanecer en equilibrio, permanecer en silencio, permanecer en su propio ser.


Amados hermanos, hasta finalizar el transito no nace lo nuevo, están al final de un tren, que les condujo al vacío necesario para reinventarse, por ello no hay próximos paso
Pero ustedes sienten el vacío, como un fracaso, sus egos controladores, están desesperados, pues ningún camino mental se abre, y aun se agotan más.


Hasta que su cuerpo mental se colapse, y no les quede más remedio que derrotarse, y en esa derrota, nace la grieta se su antigua realidad, nace la alegría de ser y estar. DE PERMANECER EN VIBRACION, una vibración jamás reconocida por ustedes hasta ahora, una vibración de amor infinito que les ayuda a ser uno con la realidad.


Y la realidad es transformación, no para ir a….sino para reconocerse internamente, solo así la vibración fluye, cuando dejan de querer gustar a todos y a todo, y empiezan a sentir su propio ser.
Es el vacío el principio de creación, es el vacío la clave de esta semana concreta, para que surja su propia vibración, nada de los que ustedes eran hasta los días anteriores, permanece, ni oficios, no salud, ni entorno. Todo se desvanece y se recrea con mayor amor y fuerza, toda forma parte de ustedes en su interior.


Pero la energía entrante ya no les permite auto engañarse, o forzar sus vidas sosteniendo la de otros seres, que impiden las transformaciones personales, de cada uno.


Amada niña, son pura vibración, que está rompiendo las capas de aislamiento entre sus cuerpos, por eso sienten esta especie de mareo interno, como flotando en sus propios cuerpos, es la danza de sus átomos y la remodelación de ADN. Activada por la gran cantidad de biofotones, que están entrando con las actividades solares a nivel planetario y que forma ya parte de ustedes.


Algunos de ustedes formaron parte ya, de esos cambios, y prepararon cosas nuevas, que parecían cuesta arriba, que no terminaban de consolidarse, en las próximas horas y días, los pasillos de las nuevas realidades se forman, y estas vibraciones entran y sabrán como encajar.


Son seres llenos de amor, que es su realidad física más inmediata aún están en dualidad, por eso es tan importante este tránsito, para, aplicar la confianza espiritual, no en nosotros los maestros, ni los guías, sino en ustedes mismos, la confianza en su propio espíritu y en su propio ser.


Ahora es el momento más importante, en la escucha del ser. De sus Ser interno, y ese ser pide confianza, cuando confían todos los seres de luz podemos actuar, cuando temen y piensan los “comos”, nos rompen esa posibilidad, porque nos estrechan los canales de recepción o incluso los contradices,


El poder de la palabra hablada es la primera forma de materia, y sus diálogos internos, tienen a nivel mental, miles de manifestaciones por segundo.


Es tiempo de conciencia budhica, de silencio interno y de confiar, en el abismo, solo así se abre la puerta del corazón, pues el abismo es el vacío donde toda realidad puede ser fundada y abierta de nuevo, para nacer en creación.


Amados seres de luz, permítanse, tan solo vibrar y descansar, el resto es parte de su auténtico proceso de transformación, no se juzguen por ello, y permítanse los silencios internos en su propio ser.
Pues ellos forman las hondas de forma que dan vida y impregnan su magnetismo personal de luz, y esa luz es la que es reconocida por su espíritu y les permite avanzar en conciencia y manifestación. Solo desde la vibración.


Gracias hermanos un fuerte abrazo desdé el sol central de Alcyon amada María.



Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración, yo jamas cambio ni una palabra. Podéis encontrar mas información en
www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

LOS ANGELES: LIBÉRENSE DE LA ESCLAVITUD DE LAS EXPECTATIVAS-28-03-15




Mis queridos amigos, los amamos muchísimo.
Libérense de la esclavitud de las expectativas, queridos. De todos modos tengan intenciones, metas, sueños, deseos, pero liberen a la vida y a ustedes mismos de la expectación y vivan el ahora.

Tomen las elecciones mejores y más felices que puedan tomar. Cuando la vida no se vea como esperaban, bendíganla después de todo. Cuando no se sientan como esperaban, bendíganse a sí mismos después de todo.
Hay mucho tiempo en la tierra desperdiciado resistiendo a la vida. Hay mucha energía gastada preguntándose qué debería ser en vez de lidiar con lo que es. Hay mucha agonía referente a lo que no está pasando de acuerdo al plan en vez de rendirse a un más elevado plan.
Esperen lo inesperado. Permítanse levantarse cada mañana y orar. “Querido Dios, Queridos Ángeles, esto es lo que me gustaría que pasara hoy. Les pido su ayuda y liberen mis expectativas de cómo debe lucir esto. Confío que todo lo que venga en mi camino hoy está en orden perfecto y Divino”. Entonces queridos, vivan así. Sin importar qué pase, recuérdense, “soy amado, puedo tomar la siguiente elección más amorosa.” En ésta realidad están danzando con el amor, fluyendo con la vida, libres para moverse hacia adelante sin resistencia y sin ataduras a lo que creen que la vida debe verse.
Esto, queridos, es libertad – la libertad para elegir el amor a cada momento. Inténtenlo ésta semana. Permítanse ser libres de la expectativa. Establezcan sus intenciones. Oren por sus sueños y deseos. Y entonces, dancen con la vida.
Dios los Bendice. Los amamos muchísimo.
Los Ángeles.
Mensaje de Ann

Hola a todos.
Danzo con la vida todo el tiempo. Mi forma no es siempre la forma como las cosas funcionan, de hecho, frecuentemente mi itinerario se reprograma por un poder mayor. Pasó de nuevo la semana pasada.
A menudo paso días especiales en silencio comulgando con Dios, mis ángeles y todo lo que es. Y en mi cumpleaños, fui a la puerta con mis zapatos de caminata, mi mochila llena y botellas de agua listas cuando una repentina guía de visitar a un amigo se hizo fuerte. Fue tan fuerte que me cambié de ropa y cambié mis planes. Sentí a los ángeles sonriendo pero no tenía idea lo que tramaban. No pude creer que el derrame de amor que me sorprendió durante el día como sincronía tras sincronía me trajo en contacto con la gente cordial y generosa que hizo el día incluso más especial de lo que pude esperar. Terminé saliendo a caminar al día siguiente y fue bendecido doblemente.
En un día de trabajo al inicio de la semana estaba haciendo tareas. De nuevo subí al auto con planes de qué podría hacer primero, segundo, tercero, etc., tenía sentido lógico. En su lugar las cosas se reprogramaron. Tuve el impulso de cambiar el orden de mis tareas. Y cuando saque unos artículos por donar a una tienda de gangas. Agradecí al joven que descargó el auto. Se detuvo un momento y me preguntó de qué color eran mis ojos. “No estoy segura hoy”, respondí con honestidad, “cambian”. Inocentemente se me acercó y miro mis ojos como si mirara las profundidades del océano. Sin advertencia para mí, la energía sanadora que salió de mis ojos se encendió. Mi corazón se sintió enorme y sentí como si un río pasara por mí. Se quedó impávido. No estoy segura lo que sintió pero de repente rompió la mirada, sacudió su cabeza y me deseó un buen día regresando a la bodega. Sentí mucho amor derramándose a través de mi corazón y fue asombroso. Puede que nunca sepa qué ocurrió ahí pero sé que Dios vertía amor a través de mí a ésta alma que encontré en una danza de sincronía divina.
Así que cuando crean que saben cómo la vida “debería” lucir, como los ángeles dicen, serenense un poco. Estén dispuestos a cambiar planes, sean flexibles y confíen que si sienten la urgencia de cambiar las cosas a su alrededor o si algo no se ve como pensaron, solo dancen con la vida como los ángeles dicen. La gente no siempre es cooperativa, muévanse a su alrededor. La vida no siempre se ve como creemos. Asuman que hay un orden mayor. Hay una manera más relajada y llena de maravilla por vivir.
Los amo a todos. Que tengan una semana Bendecida.
Ann
@Ann Albers. Todos los derechos reservados.
www.visionsofheaven.com
Traducción: Gustavo T

LOS ARCTURIANOS_ DECISIONES MAS SABIAS




Saludos, somos los Arcturianos.
Y como saben venimos a ustedes en paz. Mucho del des alineamiento de la información de sus gobiernos y de los causadores de miedo en su planeta, hay muchos a su alrededor apoyándolos todo el tiempo en formas muy benevolentes.
Hoy deseamos compartir con ustedes algo de sabiduría de conectarse con un nivel más grandioso de información para ayudarlos a moverse con más facilidad y gracia en su vida. Como muchos de ustedes saben y están conscientes, el uso de la meditación permite silenciar la mente y en éste proceso les permite en su estado consciente empezar a escuchar a las voces más sutiles de su alma, guía interna, imaginación y los mensajes que nosotros, sus guías, el reino angélico y fuentes más sutiles que su reino físico para comunicarse con ustedes.
Es como cuando están en una multitud hablando, es muy difícil escuchar a alguien que trata de susurrarles algo, mientras que si están en un cuarto en silencio pueden oír con más claridad esos susurros. Esos susurros siempre estuvieron ahí, solo que eran incapaces de oírlos con todo el ruido que pasaba a su alrededor. Alentamos a cada uno de ustedes que a lo largo de su día, y si lo hacen una práctica diaria en la mañana y en la tarde encontrar éste espacio para estar en silencio con ustedes mismos y simplemente permitirse sintonizarse con los mensajes más sutiles que vienen a través de ustedes, todo el día, todos los días.
¿Y cuál es el beneficio de esto, pueden preguntarse?
Déjennos explicarles esto con una analogía simple. Al ir por su vida hay cosas que ven, cosas que hacen que están alineadas con ustedes mismos o no están alineadas con ustedes mismos. Para aquellos que han aprendido a sintonizarse con sus sentimientos, conocen esto, conocen las cosas que los emocionan, conocen las cosas que los hacen tener miedo y saben cuándo están hablando con o interactuando con alguien ya sea que se sienta bien o no se sienta bien. Lo cual es simplemente el nivel de alineación que tienen con esa persona.
¿Y esto cómo los ayuda? Los ayuda porque, al conducir previamente sus actividades del día a día, están acostumbrados simplemente a lidiar con la información que obtienen de sus cinco sentidos y el conocimiento que han acumulado en su mente y en su memoria. Ahora, al ir aprendiendo a aceptar este campo de consciencia, este mayor recurso de información que existe en y alrededor de ustedes todos los días, pueden empezar a ganar más revelaciones y tomar decisiones y observaciones de una perspectiva más iluminada y sabia, específicamente para ustedes.
No decimos esto de forma egoísta o santurrona, lo que queremos decir es simplemente que si tienen un lugar en su vida donde necesitan tomar algunas decisiones, esto podría ser una coyuntura en su vida donde las decisiones que tomen los lleven a un camino A o camino B o incluso un camino C. Aunque por el momento puede que no tengan una clara percepción de las ramificaciones de ésta decisión que van a tomar ya que solo se vuelve claro en su marco de tiempo lineal al ir avanzando por el camino A, el camino B o el camino C.
Sin embargo, podrían estar en una situación donde en esa coyuntura pueden sintonizar un nivel de su guía interna y conocimiento interno y confiar esa guía para darles un nivel de sensación o intuición para saber cuál camino es el mejor camino para ustedes. Un camino que simplemente está más alineado con ustedes y su esencia y que quieren experimentar en ésta vida y entonces agregar otra capa a eso, puede que se encuentren con un conocimiento de lo que se desenvolverá en el futuro.
Recuerden que están viviendo en una realidad de tiempo lineal, sin embargo los aspectos más elevados de su consciencia no están limitados a esto, su consciencia puede trascender el tiempo, como dicen, éste tiempo trascendental les permite en su momento de esa coyuntura tomar una decisión, para ganar más revelación con los potenciales de las ramificaciones futuras de esa decisión. Ahora, al tomar una decisión ya son capaces de hacerlo basado en mucho más información. Esto les permite tomar la decisión que es mucho más sabia, mucho más alineada con ustedes y con quienes son y lo que mejor les sirve.
Los alentamos a contemplar ésta situación por un tiempo. En los viejos tiempos simplemente podían tomar una decisión basada en poca cantidad de conocimiento y de sus sentidos en el momento. Es como tomar una decisión científica basada en un solo libro o al acudir a su conocimiento interno, sus sentimientos internos, la guía que obtienen de su alma y su inteligencia y consciencia de elevada perspectiva, éste siguiente nivel es como tener 10 libros de conocimiento. Tomarán una decisión más iluminada, una decisión más sabia en éste punto debido a que tienen 10 libros de conocimiento con los cuales basar su decisión en vez de solo uno.
Y al entrar en el campo de consciencia a su alrededor que a un nivel sutil les permite entender por ejemplo los potenciales futuros de cada decisión, de repente tienen 100 libros llenos de información y en ésta coyuntura toman su decisión basados en 100 libros de información. Entiendan que es solo una analogía pero la compartimos para ayudarlos a conectarse y entender que estos “susurros” están siempre ahí con ustedes, todo el día, todos los días.
Y al aprender a sintonizarse con éste cuerpo mayor de información son capaces de tomar decisiones en su vida, son capaces de observar cosas en su vida, son capaces de ver y sintonizar y sentir la belleza de todo lo que está a su alrededor en su creación y entonces moverse y fluir a través de su vida con mucho más entendimiento de lo que pasa a su alrededor, qué es lo que les pasa donde están en su crecimiento personal por ejemplo, y como parte de observar y entender y ver mucho más, su saber de lo que está pasando con ustedes y su realidad a su alrededor de repente se incrementa.
Los beneficios son vivir una vida con más gracia y facilidad, vivir una vida que está más alineada con quienes son. Recuerden que muchos de ustedes pasan mucho tiempo de su tiempo en servicio a otros y es maravillosamente perfecto. Si uno hace un servicio a otros mientras se agotan a sí mismos, hay menos de ustedes para dar a otros, mientras que si se toman un tiempo para llenar sus tanques, llenarse con los que los hace felices, lo que les brinda gozo, lo que les da una sensación de elevación, como saben, cuando se alejan de esa experiencia hay mucho más que dar y son capaces de estar en servicio en muchas más maneras.
Es parte de un equilibrio entre recibir y dar y alentamos a todos los que hacen mucho dando, que inicien el día con nada excepto recibir. Llénense con el amor, el gozo y las cosas que los elevan emocionalmente, energéticamente, conscientemente, son felices, plenos, radiantes y esto les permite venir desde una perspectiva diferente y ayudar en una miríada mayor de maneras a aquellos que vienen a su camino pidiendo asistencia. Ya sean sus hijos, su compañero(a) o simplemente sus compañeros de trabajo o clientes.
Mediten esto. Los amamos a todos.
Somos los Arcturianos.
© 2015 Copyright Paul Marwood.
Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad manteniéndolo en su formato original y sin ninguna alteración o cambio en cualquier forma y mostrando el vínculo y el nombre del autor claramente presentados como se muestra abajo.
Autor: Paul Marwood
www.Soul-Genesis.com
Traducción: Gustavo T

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...