domingo, 27 de diciembre de 2015

LOS ARCTURIANOS Y LA DRA . SUZANNE LIE - DANDO NACIMIENTO A LA NUEVA TIERRA - Parte 2 16-12-15



Dentro de este AHORA, la Luz multidimensional está viajando desde la quinta dimensión buscando compartirse con toda la vida. Así, cada ser- planetario, galácticos, universal - y sí, incluso humano - está experimentando consciente o inconscientemente esta Luz.


Antes, sólo experimentábamos las fragmentaciones de la luz tri y tetradimensional, pero ahora la Luz está llegando hacia nosotros sin esta fragmentación en las siete octavas diferentes. Un coro de Amor incondicional y fuego violeta acompaña la Luz multidimensional.


Los Seres de Gaia, significando no sólo los humanos, sino también los cetáceos y los miembros de los reinos animal y vegetal, están creando consistentemente túneles de Luz. Estos túneles de Luz son también túneles de esperanza y Amor incondicional.


El Amor incondicional es el antídoto para el miedo y la oscuridad .


Al abrirse estos túneles de luz desde el cuerpo de Gaia y viajar lejos más allá de la tercera dimensión y colectar la luz y el amor pentadimensional, sirven también para crear una fuerza sanadora contra el miedo que siempre está intentando incrementar su impacto.


Así, estas frecuencias de miedo están comenzando a disolverse bajo el impacto de la Luz multidimensional. Aquellos que han vivido y han sido regidos por la oscuridad están temerosos de esta Luz, ya que temen que pueda terminar sus vidas.


Debid a que ellos no han meditado y debido a que no se han permitido a sí mismos recordar sus sueños, no tienen ninguna conciencia de la Luz y el Amor que está justo fuera del bajo Plano Astral de la cuarta dimensión en la Tierra de las Hadas y más allá.


Por eso, estos perdidos piensan que sólo pueden vivir dentro de la realidad tridimensional y temen que esté llegando a su conclusión. En realidad, túneles de Luz los rodean, pero su frecuencia es tan baja que no pueden percibirlos.


Estos túneles de luz se han abierto por los miembros de Gaia para dar la bienvenida a la integridad y la unidad del Amor incondicional y la Luz. Esta Luz y Amor incondicional se está moviendo inicialmente hacia las áreas que han abierto los portales.


Al moverse a través de los portales hacia el núcleo de la Tierra, Gaia la acepta y amplifica de manera de que Ella pueda amanarla hacia afuera, hacia la superficie de TODAS sus áreas planetarias. De esta manera, Gaia puede compartir Su Luz expandida con TODOS los Seres en TODA Su superficie.


Ya que esa Luz superior emana, no sólo desde las dimensiones superiores, sino también desde el núcleo de Gaia, los Seres que no han sido lo suficientemente afortunados de estar en un área en la cual hay portales abiertos, pueden también experimentar la Luz superior.


De esta manera, todos puede experimentar la Luz superior que ha sido compartida tan generosamente con Gaia vía los innumerables portales abiertos. Mientras los que están despertando comienzan a recordar sus Seres multidimensionales, ellos son capaces de llamar a sus expresiones superiores del SER dentro de los mundos Angélicos y Galácticos.


De hecho, muchos están pidiendo, y dando la bienvenida a la ayuda que los Arcturianos, Pleyadianos, Sirianos, Antareanos y Andomedanos están enviando a todos los miembros de la Tierra así como también a la Madre Gaia.


Debido a que Gaia es un planeta de "causa y efecto", el proceso de transmutación de la oscuridad en luz necesita ser iniciado por los Seres que primero enviaron la oscuridad.


Estos Seres están sólo dentro del reino humanoide, ya que los reinos animal, vegetal y etérico viven dentro de la Unidad del Amor por su planeta. Además, aquellos vistiendo envases terrestres son necesitados para enviar el antídoto. Es por esta razón que muchos Seres Superiores tomaron una forma humana para asistir a la Tierra.


Aunque muchos de aquellos vistiendo un envase terrestre pudieron no haber sido los que enviaron la oscuridad, ellos tomaron un envase de manera de ayudar al planeta.


Gaia es también un planeta de causa y efecto, así que los de la oscuridad que han puesto miedo en la realidad de Gaia deben recibir ese miedo y transmutarlo amarse y perdonarse a sí mismos, así como a los otros.


Si ellos son capaces de hacer esto, si son capaces de aceptar los efectos de su causa y transmutar esos efectos con su propio amor incondicional, ellos también serán capaces de unirse al gran evento de la transmutación planetaria. Nadie es demasiado oscuro para no ser perdonado o demasiado temeroso para no vivir en el amor.


Aquellos que usan su libre albedrío para elegir ayudar al planeta con Su transmutación expandirán grandemente su conciencia. Esta expansión de la conciencia es debido a que ellos eligieron contribuir en el gran evento de la ascensión.


Por eso, han enviado la causa de " nosotros estamos creando la ascensión planetaria", la cual trae de vuelta el efecto de ser " un miembro de conciencia planetaria". Dentro de esta conciencia expandida ellos pueden crear portales que se abrirán más amplios y moverán hacia frecuencias y dimensiones cada vez más elevadas.


Estos portales de Luz serán capaces de aceptar más y más Luz multidimensional y Amor incondicional. De hecho, estas corrientes expandidas de Luz puede moverse más eficazmente:


Hacia abajo a los Cristales de la matriz de Gaia
Luego emanar desde el núcleo y hacia la superficie entera de Gaia
Hacia el aura/atmósfera de Gaia
Más allá del aura de Gaia
Y hacia y a través de la cuarta dimensión.


Cuando esta Luz superior se mueve hacia el núcleo de Gaia, luego hacia afuera hacia la tercera y cuarta realidades dimensionales unidas al tiempo, el AHORA de esta luz libera los conceptos de "pasado y futuro", así como la separación y la limitación creada por el tiempo tri/tetradimensional.


Con la liberación del concepto de separación, la tercera y cuarta dimensión se funden en el AHORA del proceso de transmutación de Gaia y hacia un planeta pentadimensional de Luz superior y Amor incondicional.


De esta manera, la ilusión de la separación entre la vida, la cual fue percibida como vivir en un mundo físico, y la muerte, la cual fue percibida como vivir en el mundo astral de la cuarta dimensión, es liberada.


Al ser liberadas estas ilusiones, son reemplazadas con el conocimiento de que la "Vida" es eterna y la MUERTE es una ilusión tridimensional. Incluso la cuarta dimensión no está regida por la ilusión de la muerte, porque es donde la gente va cuando han "muerto" a su realidad tridimensional.


No obstante, una vez en la cuarta dimensión, ellos descubren que no están muertos. Es entonces que se dan cuenta de que la vida continúa más allá de su encarnación física.


Mientras Gaia se expande más y más hacia la conciencia pentadimensional, aquellos que vuelven a la encarnación se darán cuenta de que NO hay separación entre la vida y la muerte. Ellos recordarán que no hay separación entre la tercera y la cuarta dimensión.


Con esta memoria, realizarán que toda la separación es una ilusión de la tercera dimensión y la cuarta inferior. Recordarán que no están separados de otras personas, y que no están separados del planeta.


Entonces, incluso aquellos que inicialmente tomaron una encarnación en la Tierra como seres de oscuridad para mantener un patrón de poder sobre otros aprenderán que NO hay patrones de poder sobre otros, ya que no hay otros.


También como Gaia resuena cada vez más rápido con la quinta dimensión, cualquiera de los de la "persuasión de la oscuridad" no serán capaces de enviar ningún pensamiento dañino, de miedo, o perjudicial, porque esos pensamientos volverán inmediatamente de vuelta al emisor.


Entonces el emisor del miedo y la oscuridad dirá, "Espera, no puedo hacer esto más. No puedo enviar oscuridad afuera porque regresa directo a mí. Sin embargo, alguien envió esa oscuridad hacia mí".


Luego pueden decir, "Espera, sino puedo enviar oscuridad afuera, entonces esa oscuridad que fue enviada hacia mí puede ser ahora liberada".


Pueden imaginarlo?, de hecho HAGANLO; imaginen una realidad en la cual todos aquellos que alguna vez sufrieron oscuridad que los tiñó volviéndolos miembros de esa misma oscuridad, fueran espontáneamente sanados de lo que creó inicialmente esa oscuridad dentro de ellos.


Recuerden que toda Gaia, toda la vida en Gaia, toda la vida en todos los planetas, en toda la tercera dimensión, vino de las frecuencias superiores de Luz que fueron filtradas para ser divididas en diferentes octavas.


Luego estas octavas fueron percibidas como separadas. Estas octavas fueron incluso percibidas como algo siendo mejor y algo siendo peor. Entonces esa percepción, la cual fue en realidad un juicio, fue hacia la gente.


De esta manera, algunas personas eran buenas y algunas malas. Entonces las malas personas hicieron que otras se sintieran mal. Pero qué si la gente buena se hubiera dado cuenta de que ellos no estaban separados de la gente mala?


Qué si la "gente buena" se hubiera dado cuenta de que ellos son gente amada que de alguna manera recordó que eran UNO con la Luz y UNO con el Amor?


Qué si ellos hubieran compartido su Luz y Amor con TODAS las personas que identificaron como malas previamente?


Qué si no hubiera habido separación?


Qué si aquellos que se han definido a sí mismos como malos fueran capaces de alguna forma de liberar esa programación y aceptar la luz del Amor incondicional de manera de que pudieran perdonarse y aceptarse incondicionalmente?


Entonces, recordarían ellos que son UNO con TODA la vida? Qué gloriosa sanación! Qué si toda la humanidad fuera sanada en la Luz, y toda la oscuridad fuera liberada?


Son ustedes, los miembros de Gaia, quienes tienen la habilidad de crear esta realidad con su propio amor, perdón incondicional y el poder de su propia transmutación vía el Fuego Violeta.


Les enviamos a todos ustedes, lo bueno, lo malo, lo entre medio y cualquier etiqueta a la que hayan adherido su conciencia del Ser....


Les enviamos TODO el Amor incondicional al encender, el Fuego Violeta.


Bendiciones, somos el UNO - el cual los muchos Despertando están creando.


Dentro de este UNO, la Nueva Tierra ha nacido






Queridos lectores, en algún punto de este artículo la Sue que escribió al comienzo, se volvió Sue y los Arcturianos, para concluir el mensaje como los Arcturianos.


Bendiciones de Todos nosotros.





LA NUEVA TIERRA COMIENZA CON NOSOTROS


VELO OCHO


"La Ilusión de Ser"






Funcionó. Funcionó. Pensé en la Tierra y luego estaba allí. Desperté en mi cama. Pero ahora, despertar tiene un nuevo significado. Cuando vine aquí, sentí que había despertado. Aún sé que debí haber estado dormida antes de llegar aquí. Entonces, es como caer en el sueño cuando dejo aquí, y debo despertar antes de poder saber que he regresado. Me pregunto si todo esto es menos confuso cuando uno está en la conciencia "YO SOY":


"En el "YO SOY", mi querida, no hay confusión, sólo iluminación"


"Oh, Lady Astrea, estoy tan feliz de verte de nuevo. Te extraño cuando estoy en la Tierra".

"Pero, mi querida", replicó ella, "No estoy lejos tuyo cuando estás en la Tierra. Si alguna vez me quieres , sólo piensa en mí y te escucharé y viajaré a lo largo de tu destello de pensamiento para contestarte. Pero ven ahora, querida, es tu tiempo de entrar en el círculo".


Por qué me trajo al círculo justo cuando deseaba hacer una pregunta? Oh, sí, recuerdo, las preguntas son simplemente una forma de duda. El círculo reluce a mi alrededor al aproximarse las Damas. Sé que no dudo más de esta experiencia. No la comprendo, pero ya no la cuestiono. Mientras las Damas levantan el velo escucho a Lady Leto diciendo, " Querida, la cadena que ata el velo de las ilusiones es la emoción. Conoce la emoción que sientes ahora. Permítele comunicarse contigo y dale la información que necesitas, luego liberala de manera de que pueda continuar con su trabajo.


"El velo que es levantado esta noche es la "Ilusión de Ser" Dentro de esta ilusión, la importancia personal es una fuente de recompensa y éxito externo. El "ser" no es lo mismo que el "Ser", porque muchos "seres" maquillan el "Ser" y muchos de esos "seres" no son ni siquiera de una sola vida. No obstante, la Humanidad ha puesto tanto esfuerzo en establecer este pequeño "ser" que los humanos comenzaron a creer que es todo lo que ellos son. Comienzan creyendo que son el cuerpo y que están regidos por el ego. Cuando niños pequeños, uno sabe que no hay separación y que todo en la Tierra es uno. Los niños "saben" que el cuerpo mantiene su esencia y que en realidad ellos son mucho más que una sola forma física. Ya que el mundo en el que nacieron no está listo aún para este concepto, los niños son enseñados a volverse su cuerpo, a enfocar toda su conciencia en el forma física y a volverse un "ser".


"Con la liberación de este velo, comenzarás a saber y a entender todos los deseos, metas, necesidades y recompensas de este pequeño "ser". Observa cada uno de ellos a través de los ojos del "Ser" y libéralos a todos como partículas de una ilusión".


Y ahora el poderoso Hilarión habla: " Ser capaz de volverse uno con el Ser Superior es una tarea vasta y asombrosa. Puedo recordar cómo sufrí en mis vidas terrestres para alcanzar esta tarea. Mi ego era fuerte y resentía su muerte. Ustedes, se han esforzado por establecer un sentido del "ser" de manera que pudieran relacionarse con el mundo que siempre sintieron como un planeta extraño para ustedes. Por eso, puede ser en efecto difícil rendirse a aquello que ha sido tan difícil de encontrar.


"Liberen ahora la ilusión de que este pequeño, solitario "ser" es todo lo que son. Entréguense al Ser Superior que siempre han sentido a una estrecha distancia. No teman las ramificaciones. Conozco las razones por las cuales construyeron la ilusión del "ser" y es necesario mientras uno está aprendiendo las lecciones en la Tierra. Sin embargo, cuando uno se mueve al estado de maestro, uno lleva las respuestas adentro.


"Liberen ese pequeño rol con todas sus obsesivas emociones y lucha terrestre. Ya no necesitan más sufrir para aprender, porque ahora pueden aprender a través de la enseñanza. Sientan la presencia de los maestros en su vehículo físico. Observen como todo lo que era "real" se desvanecen en un símbolo. Conozcan la Tierra como verdaderamente es - un aula de una escuela para la evolución humana. Junten sus grados ahora y dejen sus pupitres. Den un paso al podio y permitan a su Ser Superior habitar el vehículo que tanto han trabajado para preparar."


Aunque apenas podía entender lo que Hilarión acababa de decir, ahora Apolo agrega, "Veo cómo esta es una difícil tarea para que ustedes comprendan, y sé que tomará todo el coraje que poseen. Negar lo que el sufrimiento de estar vivos les dijo es enfrentar verdaderamente la muerte. Mueran ahora, mis queridos. Mueran a las dificultades, mueran a la restricción, mueran a la crítica, y mueran al amor humano. Vean sus Ángeles de Resurrección y sientan el desapego divino mientras están unidos con su Ser Superior. Deshechen cada emoción ya que ella significa una reacción a su vida tridimensional. En vez de eso, escuchen, observen y comprenda el mensaje pasado desde la tercera dimensión a su Ser Superior. Miren hacia abajo las ilusiones que mantienen el "ser" en la tristeza y en la recompensa. Sepan que la muerte del "ser" es para sentir y ser la vida eterna."


Mientras los maestros terminan de hablar, mi mente está está en un torbellino. Cómo pueden ellos saber tanto sobre mi personalmente? Aunque no puedo recordar aún mi vida en la Tierra tan bien, estoy segura no fue nada significativa. Cómo pueden ellos saber o incluso preocuparse por una pequeña persona como mi "ser"?


"Porque ustedes nos han llamado a nosotros". Escucho la amorosa voz de Lady Astrea contestando mi pensamiento. Me doy cuenta ahora de que de alguna manera he viajado fuera del círculo, o quizás, él me ha dejado.


"Cómo escuchas mis pensamientos, Lady?" Finalmente pregunto.

"Mi querida, no me importa cuál voz usas ya que escucho solo a tu corazón. Nosotros los de las dimensiones superiores estamos sólo preocupados con los asuntos de la Tierra que afectan al corazón verdadero. Todo lo demás es simplemente una lección siendo interpretada y re-interpretada. Las vidas y pensamientos del reino humano sólo nos preocupan a nosotros cuando los humanos han llegado a un punto en su evolución cuando ellos llaman por intervención divina desde sus corazones y la aceptan verdaderamente. No es que nosotros no amemos la Humanidad, sino que ellos son incapaces de aceptar nuestra asistencia. Mientras los seres tengan todos sus sentidos enfocados en el mundo físico, son prisioneros del mismo mundo en el cual ellos creen que todo existe."


Apenas puedo escuchar las últimas palabras, y sé que me estoy yendo. Oh, por favor, déjenme recordar lo que he aprendido aquí. Por favor, ayúdenme a estar despierta en la Tierra.....





A través de la Dra. Suzanne Lie


http://suzanneliephd.blogspot.com


http://suzannelieinspanish.blogspot.com


Traducción - Shanti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...