lunes, 23 de noviembre de 2015

MENSAJE DE LUZ- 23 DE NOVIEMBRE DE 2015






Mensaje de luz del Consejo de Sirio

Canalizado por: Milagros Herrera Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 23 de noviembre 2015

Maestros, les pedimos continúen con la intención de enviar amor y solo amor, tanto a los seres invadidos por las bajas frecuencias como a los que sufren por el miedo y el dolor, pues todo lo que sus ojos se encuentran viendo y su ser se estremece, se encuentra dentro de todo el “Plan Divino”.

Las diferentes culturas y etnias terrestres impuestas en la tierra, los llevan hacia diferentes comportamientos, siendo campos de energía infinitamente poderosa que se pueden usar de muchas formas diferentes, tanto que energía positiva como negativa.

Maestros, el ser que habita este planeta, deberá conocerse así mismo como “UNO CON DIOS” pues fueron creados con la hermosa energía de amor y unidad.

Les pedimos visitar constantemente su santuario interior para mantenerse en su equilibrio emocional y espiritual, háganlo sin juzgamiento, con compasión y hermandad.

Este es un “Gran Momento de su existencia” úsenlo bien
, pues la tierra y vosotros están entrando en un nuevo “Holograma”, todos estáis en plena “Construcción”, los estamos llevando por diferentes direcciones, con más luz y con una vibración mucha más amorosa, brillen más, serán un “Espejo” para que otros se vean en él .

En este momento planetario, las palabras llevan mucha más fuerza, estáis avanzando con el corazón en la mano, solo les pedimos pensamientos humildes para vivir en el presente, siendo contemplativos y expresarse con amor y sobretodo paz.

A partir del año 2016 se encontrará entrando la vibración ” 9 “.Siendo la culminación de unión de la energía cósmica con él humano, será un “Salto cuántico” hacia sus grandes “Dones” y solo vosotros podéis hacer el cambio, pues sois los dueños de su alma, desplieguen su humildad y descansen en su verdad, despójense de lo que les asuste y les cree inseguridad.

Queridos maestros, tener en cuenta :

Amar a ese ser que eres

Ama a aquel ser en el que te convertirás

Ama a ese ser que fuiste

¡¡¡ No busques ser amado¡¡¡

Solo les pedimos “Ser Amor”

Os amamos con profundo amor.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...