domingo, 1 de noviembre de 2015

LA ENFERMEDAD NO EXISTE: EL CUERPO CAMBIA SU FRECUENCIA VIBRATORIA


En el Universo, nada es casualidadRevolucionario: “La muerte no existe”


Los males del cuerpo pueden resultar a más de un pesar, en realidad, un camino para descubrir que algún malestar profundo, un sufrimiento no aceptado, ira contenida, son verdaderamente las causas de ese malestar.

En cada cuerpo existe un problema, una resistencia que el cuerpo somatiza a través del sufrimiento.

Pero he aquí la noticia: ¡la enfermedad no existe! Las afecciones, en realidad son “entidades” que frenan la transformación y la preparación del cuerpo hacia la transición que ya ha comenzado.

Por eso, para ayudar a comprender este fenómeno que está viviendo la humanidad, no hay que pensar más en la palabra “enfermedad”, sino pensar en la “transformación” y “transmutación”, porque ese proceso ya ha comenzado y lo experimenta la Tierra en sus vibraciones y todo elUniverso.

Prohíban pues, la palabra “enfermedad” de vuestro vocabulario y digan simplemente: “Mi cuerpo se transforma, mis energías se aligeran, pero porque todo esto se puede verificar, esto en ocasiones me provoca malestar”.

En suma, la elevación, como la transformación, pueden resultar un acto de fe. Y este es el momento para ponerla a prueba.

Para leer más: nonsoloangeli1.blogspot.com.ar/2014/09/il…. (texto original en italiano)

Traducción al español:

“Los problemas de salud, por lo menos los sufrimientos físicos, tienen muchos motivos para manifestarse. Uno de estos es el profundo malestar, es un sufrimiento no aceptado, en ocasiones es toda la rabia no expresada todavía. Todos conocen estas causas, sin embargo, no significa que en ocasiones caigan en la trampa”.

Otro motivo muy importante, es el cambio vibratorio del cuerpo, del planeta, de todo aquello que vive. Hemos hablado muchas veces de estos cambios vibratorios, de esta preparación a la transición, pero lo hablaremos también ahora.

Es muy complicado de lo que se puede pensar porque todo debe transmutar en cada uno, sea a nivel del cuerpo físico, tanto como del cuerpo energético para poder adaptarse a las energías extraordinarias de las dimensiones superiores.

Hasta en el cuerpo de cada uno existe una resistencia consciente o inconsciente, que se traduce automáticamente en somatización y sufrimiento.

La enfermedad no existe! Consideren, sin embargo, que una particular enfermedad corresponde a una particular entidad. En este momento muchos están afectados a nivel de las vías respiratorias, de la garganta; todo eso puede ser considerado como una “entidad” que corresponde a estas enfermedades y que frena su transformación, su preparación a la transición.

Deben tener una gran voluntad, una grandísima comprensión y sobre todo mucho Amor para poder prepararse a esta inmensa transición sin efectos secundarios sobre vuestro cuerpo físico y sobre vuestros cuerpos energéticos.

Como manifestar la voluntad? Únicamente siendo conscientes de que aquello que están viendo en vuestros comportamientos, pensando lo más posible en sostener vuestro ascenso vibratorio y en facilitar la transformación de vuestros cuerpos hacia esta vibración mucho más alta.

Puede ser una fortuna para vosotros subir todo esto, porque habrán una consciencia más profunda que en ustedes sucede alguna cosa, porque vivirán una transformación interior.

Algunos no tendrán necesidad de esta manifestación para vivir esta transformación interior. La vieron en un modo diverso o la vivirán un poco más tardíamente.

Para una mayor comprensión, deben tener esto en mente: “No piensen más en la palabra “enfermedad”, piensen en la palabra “transformación” y “transmutación”.

Prohíban la palabra “enfermedad” de vuestro vocabulario y digan simplemente: “Mi cuerpo se transforma, mis energías se aligeran, pero porque todo esto se puede verificar, esto en ocasiones me provoca malestar”.

Les habíamos hablado en particular del Ser Divino que existe en cada uno de vosotros, cada uno es completamente consciente, lo habla también, pero la conexión no está aún verificada; entonces reciben una ayuda muy parcial de su inmenso poder.

Deben absolutamente rearmonizarse vuestros cuerpos en la vibración más alta. Aquella que ustedes entienden como problemas desagradables, son una desarmonía entre la frecuencia vibratoria de vuestro cuerpo físico y aquella de vuestro cuerpo sutil.

Decimos a aquellos que operan con las energías que todo eso no tiene nada que ver con cuanto se conoce a nivel energético; esto ocurre únicamente en el sonido, en la frecuencia vibratoria que emite un solo particular.

Les basta simplemente contener su conciencia en vuestro cuerpo físico y a en todos vuestros cuerpos energéticos, les basta abandonar todas las preocupaciones y todas las ansiedades. Si fueran absorbidos por las preocupaciones, por vuestros pensamientos, sin dejar de andar, el trabajo que podrán hacer no será muy importante.

Sin embargo, cada uno puede hacerlo a su modo, los dejamos en libertad de rearmonizarse a través del Amor que puede haber en vuestro cuerpo, de la conciencia que puede haber del Divino que está en cada uno y que es omnipotente. Nosotros no imponemos nada, damos simplemente posibilidades.

Sabemos cuánto y qué difícil es para cada uno vivir esta transición! Muchos seres humanos viven esta transformación en modo extremadamente difícil, simplemente por qué no son conscientes de aquello que les ocurre a ellos, porque están en la rebelión, en el resentimiento, en la violencia y en la no aceptación.

Entonces, aunque se viviera cualquier disgusto, sean conscientes de la fortuna que tienen. Sean además conscientes de la notable ayuda que les pueden aportar. Muchos no piensan suficientemente en el Universo y su poder, o dudan. Se puede decir: cierto que han sido ayudados, pero esto no ha tenido un efecto significativo porque son siempre muy detenidos, porque tienen siempre un frío que no quieren dejar, porque tienen siempre mal de la garganta, porque, porque…, y nosotros, nosotros responderemos: qué cosa hicieron realmente? Tienen suficiente Amor por vuestro cuerpo, para todos aquellos que los rodean, Amor por el Universo. Son conscientes de que esto que viven? Son conscientes de su capacidad?

En ocasiones, lloran y no comprenden la notable fuerza que habita en cada uno.

Preguntan a otros por aquello que no pueden darles, o que les dan con su Amor, mientras en cada uno se encuentra una fuerza extraordinaria.

Naturalmente, pueden hacerse ayudar, esto es noble y puro y viene hecho en el Amor. Sin embargo no olviden que en lo más profundo de cada uno se encuentra la fuerza que puede ser activada para ayudarse en la inmensa transformación que todos viven actualmente.

Ni un solo ser viviente, sea que pertenezca al reino mineral, al reino vegetal, al reino animal o al reino humano escapa a esta inmensa transformación vibratoria! Todo debe transformarse o morir, todo debe prepararse para una nueva Tierra, para una nueva Vida!

Esto tiene una considerable importancia. Vivan junto a la Vida, pero no vivan en la vida! Vivan en vuestras preocupaciones, nosotros lo comprendemos porque la vida sobre la Tierra es muy difícil en la época actual.

Si todos los humanos alcanzaran a vivir más serenamente, mucho más sabiamente, todo terminaría en un modo mejor para cada uno de ellos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...