lunes, 30 de noviembre de 2015

KARMA Y ACELERACIÓN-David K. Miller








7 de Noviembre de 2015
KARMA y Aceleración
Propiedad Intelectual ©2015 David K. Miller
Todos los derechos reservados; ninguna parte puede ser reproducida
sin el permiso del autor/canal

davidmiller@groupofforty.com
P. O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
www.groupofforty.com



Saludos, soy Juliano. ¡Somos los Arcturianos! En esta conferencia, queremos mirar el tema complejo conocido como el karma. Hay diferentes niveles de karma, y vamos a explorar estos niveles. También, quiero hablar específicamente sobre el karma en tu ascensión.

Cuando miro a los diferentes niveles del karma, existe el nivel personal. Luego está el nivel de grupo o el nivel de grupo de almas, y luego está nivel nacional, y luego está el nivel planetario. En otras palabras, cada nivel tiene conexiones kármicas. También hay conexiones del karma en diferentes galaxias. Existen diferentes normas y reglamentos para cada nivel de karma. Voy a empezar a hablar primero sobre el nivel planetario, porque creo que la información que vamos a explorar tendrá mucha relevancia para ayudarte a entender lo que está sucediendo ahora en el planeta Tierra.

Comenzaré hablando de la Tierra y el karma de la Tierra. Hay una energía planetaria y el karma planetario. Uno de los factores en el karma a nivel planetario reside en el hecho de que la Tierra es una zona de libre albedrío. Como lo ves, tu objetivo general como alma viviente en la tercera dimensión es el de quemar el karma y concluir todas las lecciones kármicas. Por supuesto, el karma también puede provenir de buenos y de malos eventos. Sé en lo general que la gente podría pensar en el karma como una venganza o el castigo de las malas obras hechas en esta o en una vida anterior. Ciertamente esta es una descripción exacta, pero también se puede recibir un buen karma de las buenas acciones, y esas buenas acciones pueden llevar a ayudar a resolver los problemas de una vida a la siguiente. Si aceptas que el objetivo general es quemar el karma y ser liberado del karma, entonces se puede decir que vas a graduarte de la Tierra. Te gradúas de la Tierra cuando ya no queda más karma. Otra forma de decir esto es cuando no hay más lecciones que puedas aprender. Este es un logro muy deseable y se relaciona con la Ascensión.

La idea de la Ascensión es que las personas que han acelerado sus lecciones y que han concluido con su karma pueden graduarse y salir de la Tierra y de la tercera dimensión. La Ascensión significa ya no regresarás a la Tierra y a la tercera dimensión a menos que tú pidas específicamente ese regreso, o puedes regresar en algún tipo de servicio superior.

El Karma se puede acelerar. Hay algunas de tus vidas en las que aprendes muy rápidamente y eres capaz de concluir tres, cuatro o cinco grandes lecciones. Luego hay otras vidas donde las cosas son aburridas, y no pareces estar teniendo ningún avance. Para la mayoría, esta vida, y para ustedes como semillas estelares, se acelera. Así que el karma responde a la aceleración de la energía de la Tierra. Un karma Acelerado significa que el castigo o la acumulación y las recompensas para ciertos hechos ocurren con mayor rapidez. Así, cuando el karma es lento, entonces, lo que hagas en esta vida podría no llegar a tener su efecto total hasta dentro de tres, cuatro o cinco vidas después. Esto es especialmente notable si hay un castigo por actos o acciones malas o equivocadas. Esto explica por qué a veces la gente experimenta malas obras o acciones, o una mala suerte en otra vida. Los eventos desafortunados podrían estar relacionados con las cosas que habías hecho en una vida anterior o incluso en dos o tres vidas anteriores. Pero en el karma acelerado, lo que estás haciendo en esta vida tiene normalmente su respuesta, su recompensa o su castigo, ahora en el este lapso de vida en la que existes. Lo que yo llamo este karma acelerado. Es bueno estar viviendo en un período de tiempo cuando hay un karma acelerado, pero también es doloroso para aquellos que están realizando obras malas, malvadas o equivocadas. Esta es una de las razones por las que suelen aparecer respuestas o efectos inmediatos hacia las personas que están cometiendo el mal en esta vida. Lo ves, el karma acelerado está en el aire, es en el campo de la energía de este planeta. Este planeta está experimentando la aceleración y el karma acelerado.

Es probable que personalmente te sientas como si hubieras tenido tres o cuatro lapsos de vida en esta vida. Sé que algunos de ustedes pueden incluso sentir que en los últimos cuatro o cinco años ha habido suficientes cambios y suficientes acciones para toda una vida. Por tanto, entiendes que estás experimentando el karma acelerado. Me gustaría señalar que este es un momento de karma acelerado, por lo que eres capaz de aprender tanto en tan poco tiempo. Sí, es tal vez estresante y, a veces puedes sentirte abrumado en esta vida. Cada planeta tiene su propio equilibrio kármico. Cada planeta tiene su propia ventaja o desventaja kármica. La Tierra es una zona de libre albedrío, y tiene un gran significado para el progreso kármico y para las lecciones de aprendizaje. Hay otros planetas de la galaxia que no son zonas de libre albedrío, y por lo tanto la quema del karma o la aceleración de las lecciones kármicas se produce a un ritmo diferente. A veces se puede decir que la Tierra es un lugar más difícil para vivir a causa del libre albedrío. Por otro lado, debido a que el libre albedrío existe, eso significa que hay mayores oportunidades para acelerar el karma y de aprender las lecciones del karma. Esto explica por qué muchas almas todavía se están alineando para encarnar en la Tierra. Esto significa que incluso si nacieras en un país pobre de la Tierra y sólo fueras capaz de vivir durante seis meses, eso te traería una tremenda ventaja para tu progreso kármico y para tu aprendizaje de lecciones.

¿Cómo funciona el karma y la aceleración del karma y cómo se relacionan las lecciones kármicas con la Ascensión? Creo que está claro que has obtenido una percepción y comprensión de tu viaje del alma en esta, y en tus otras vidas anteriores. Tú sabes que estás en un viaje del alma, y que esta es una de muchas vidas, y sabes que estás avanzando. Esto es la conciencia y el conocimiento que has adquirido de esta vida. El tener la percepción de la conciencia de este camino te pone en una posición mucho mejor para acelerar y aprender tus lecciones y acelerar tu karma y concluir las lecciones kármicas. La idea de la Ascensión es que has alcanzado un alto estado de tal aprendizaje y la comprensión de que ahora puedes concluir la escuela de la Tierra. ¡Qué gran dicha, que gran aceleración, y qué gran celebración cuando sepas que has concluido con las lecciones de la vida de la Tierra!

Pero podría ser que todavía tengas varias lecciones pendientes. Me gusta usar el ejemplo de aquellos que están estudiando el budismo Zen u otros tipos de caminos de la meditación. Algunos de estos son caminos muy avanzados que conducen a la iluminación. El estado de iluminación a menudo se considera una necesidad o un requisito previo antes de que puedas ascender. Eso significa que uno de los requisitos para tu ascensión, sería que primero alcanzaras un estado de iluminación. La iluminación tiene muchas definiciones. Para esta conferencia, he de decir que la iluminación tiene varios atributos importantes. El primero es la comprensión del karma y de las lecciones de la vida y de la Rueda de la Vida. Es importante que comprendas que tienes muchas vidas y que tu alma está progresando y que se puede graduar de la Tierra. El segundo requisito de la iluminación es el logro de la Conciencia de Unidad, y el tercero, e igualmente importante aspecto de la iluminación es el logro de una sensación general de bienestar, al punto que te sentirías a veces en éxtasis, feliz, en equilibrio. También tendrías la capacidad de una percepción más profunda o más alta de la realidad, y esta percepción más amplia de la realidad te daría un gran consuelo y alegría y la paz mental. Podrías comprender el equilibrio y la energía de esta tercera dimensión.

¿Qué pasa si no logras la iluminación? ¿Qué significaría eso para tu ascensión? Sabes que hay muchos casos de monjes que se dedicaron durante años a las prácticas de meditación con el fin de alcanzar este estado de iluminación, y algunos lo lograron y tuvieron lo que incluso podría ser llamado "Nirvana", pero también muchos no llegaron a este estado superior. Es un camino largo, con una infinidad de meditaciones, clases e incluso sufrimientos. El camino de la iluminación sólo es alcanzable para unos pocos, y no es un camino fácil, aunque, por supuesto, es el camino más gratificante y definitivo. Ves, sin embargo, que la Ascensión está diciendo que estás viviendo en una era acelerada. Los guías y maestros saben que no podrás estar listo al 100 por ciento para la iluminación. Puede haber otras lecciones que necesites concluir, pero los Maestros te van a permitir saltar uno o dos niveles. Eso significa que todos ustedes están en las etapas finales de sus encarnaciones en la Tierra, ¡pueden ascender, todos ustedes!

Sé que algunos de ustedes pueden tener una baja autoestima, y no creen ser dignos para la Ascensión. Ustedes pueden incluso pensar que no son lo suficientemente espirituales para ascender. Podemos seguir con muchas de las excusas diferentes que podrían ustedes poner para tratar de convencernos de que no están espiritualmente avanzados y listos para la Ascensión. He escuchado todas las excusas. Ustedes tienen la comprensión correcta, y tienen el conocimiento espiritual, y ustedes tienen la percepción espiritual, y todos ustedes tienen un alto cociente de luz espiritual. Los guías y maestros dicen seguir solicitando la aceleración, y los vamos a elevar a ustedes, incluso si no están iluminados al 100 por ciento. Vamos a elevarlos porque sabemos que ustedes están llegando al final de sus lecciones kármicas personales. Sabemos que este planeta está con el karma acelerado, por lo que todavía hay muchas lecciones que vienen a ti. Lo más importante es que sigas con tu trabajo espiritual y sigas intentando aprender tus lecciones al máximo de tu capacidad. Piensa en una escuela y piensa que alguien se salta un grado. El profesor puede pedirle al estudiante que avance a otro grado. Pero el maestro sólo hará que el estudiante salte un grado debido a que el maestro sabe que el estudiante seguirá trabajando duro. No van a enviar a un estudiante a un grado superior porque el estudiante sea perezoso. Los maestros no mueven a la gente perezosa hacia adelante; mueven a los que están trabajando duro. Para obtener este regalo en el avance, tienes que seguir trabajando duro, y eso es válido en lo individual, en tus lecciones personales.

La Tierra tiene un patrón kármico que se relaciona con la Ascensión, pero también tiene que ver con el libre albedrío. Hay diferentes planetas que tienen diferentes situaciones kármicas. El hecho de que la Tierra sea una zona kármica de libre albedrío significa que hay más peligro y escollos. Existe incluso la posibilidad de la destrucción planetaria a partir de las guerras y de que se colapsen los sistemas de la biosfera. En otros planetas, no tienen el mismo karma, y no tienen las mismas lecciones kármicas que existen en la Tierra. Podrías enterarte de que otros planetas te darían una mayor estabilidad. En un planeta más estable sabrías que no habría una guerra nuclear, y sabrías que la biosfera no se derrumbaría. Pero los desafíos serían menos, y es posible que no continuaras con tus lecciones del alma tan rápido como lo puedes hacer en la Tierra. Cada vida tiene una necesidad especial, y si has tenido una vida anterior difícil, es posible que desees reencarnar en un planeta que tenga más estabilidad. Estoy suponiendo que no necesitabas más estabilidad en un planeta. Si necesitabas una mayor estabilidad, entonces has llegado al planeta equivocado, porque la Tierra no tiene la estabilidad en un gran nivel. También es cierto que estás contribuyendo a una conciencia espiritual en general, y que estás tratando de crear una Tierra más estable. Cada planeta tiene un camino kármico. También quiero hablar ahora sobre algunas otras cuestiones que se relacionan con el karma. Estaré haciendo estas preguntas y las responderé.

La primera pregunta es: "¿Cómo funciona la interferencia de otros planetas y de otras dimensiones, los seres extraterrestres afectan el karma de la Tierra?" Yo, Juliano, estoy hablando del karma de la Tierra y el proceso que se supone debemos de seguir y las lecciones que se supone que aprendamos. Pero, ¿qué sucede si otro sistema planetario de seres interfiere con el karma de la Tierra? Esta interferencia puede venir en varios niveles. Puede conducir a una dominación del planeta.

Todos ustedes están conscientes de Zecharia Sitchin y sus teorías sobre el 12° planeta y de cómo los seres extraterrestres de un planeta que se encuentra en una órbita elíptica e irregular, de forma periódica (cada 2,000 a 3,000 años) entra en el sistema solar de la Tierra, trayendo a seres ajenos. Son llamados los Annunaki, y se dice que estos seres buscaron dominar a la Tierra y esclavizar a la gente. Esto es algo similar a la forma en que los europeos esclavizaron y conquistaron a los Pueblos Nativos de Norteamérica. Sí, los Annunaki probablemente trajeron ciertas habilidades, como el cuneiforme, o la escritura de las letras. Pero también interfirieron en las estructuras genéticas del planeta.

Las interferencias de otros seres, como los Annunaki, hacen cambiar el karma de un planeta y, en particular, traen ciertos problemas que podrían no haber existido anteriormente. Tenemos que tener claro que estamos hablando también de un "karma galáctico". Es ingenuo pensar que cualquier planeta en esta galaxia que tenga vida en él sea totalmente puro y sin influencias de fuentes externas. Cada planeta en esta galaxia que tenga ahora formas de vida, ha sido visitado. En muchos casos, ha habido una "interferencia". Los códigos genéticos fueron traídos por ciertos seres, a veces llamados los "Nefilim" (aquellos que han caído, los que vienen del cielo, los que vienen de las naves espaciales). Estos gigantes han llegado y se han mezclado con la especie de Adán. A pesar de estas interferencias, ustedes han conservado la capacidad de ser totalmente puros. Ustedes todavía tienen todas sus habilidades espirituales, a pesar de que el ADN de toda la especie ha sido alterado o modificado. El núcleo del sistema y el núcleo del código genético de las especie de Adán se mantiene intacto. Ustedes tienen que ejercer mucho esfuerzo, disciplina y meditación para mantener ese grado de pureza. El karma de la Tierra y de la especie de Adán es todavía puro para los que buscan la Ascensión.

Voy a llevarlos ahora en una meditación en la que van a ir dentro de su ADN. Van a ir dentro de su mente, la mente que es multidimensional, la mente que contiene los códigos verdaderos y originales. La mente tiene el conocimiento sobre el modo de ser iluminado y de la forma de ascender. Así que vayan hacia el interior a un punto dentro de su mente, dentro de su cerebro que contiene los códigos fundamentales, los códigos puros, los de su origen. (Cántico OOOOMMM). El enlace puro hacia lo que son las más altas fuentes de tu pureza espiritual y de la fuente del ADN, lo que se conoce como el Código Fuente Adánico original. Tu código ADN puro sigue estando dentro de ti. Puedes decir: "Me abro ahora al código más elevado y más puro, el código fuente de mi ser. Me abro ahora a ese código". Vamos a entrar brevemente en meditación. Cuando abres el código fuente, entonces las energías de la iluminación y los Códigos de Ascensión se están abriendo para ti. Esta es una de las bellezas de estar en la Tierra ahora, debido a que el código fuente, el código puro de la especie de Adán, aún está disponible en cada uno de ustedes. Esto es cierto a pesar de que ha habido manipulación de los códigos genéticos de este planeta por seres ajenos. Uno de los grandes dones de la tercera dimensión de la Tierra es esta claridad y este acceso a los códigos originales.

Recuerda, ha habido otras guerras en la galaxia e incluso otros planetas han sido destruidos. Hay diferentes niveles de planetas que están conectados kármicamente. Eso significa que el karma puede ser interplanetario; eso significa que se da entre los planetas. O puede ser intra-planetario, es decir, dentro del mismo planeta. Ahora aquellos de ustedes que hayan tenido experiencias interplanetarias son semillas estelares. Las Semillas Estelares son aquellas personas que han estado viajando a través de la galaxia. La mayor parte del tiempo, te quedas en un sector determinado de la galaxia, y esta es la sección de la galaxia de donde somos nosotros, los Arcturianos. Hay otros seres cercanos en nuestra sección de la galaxia, como los Pleyadianos, los Sirios y los Antarianos. Llamamos al karma interplanetario "karma cósmico". Así que cuando estoy hablando con ustedes acerca de sus experiencias kármicas en otros planetas, me refiero a sus experiencias más elevadas en estos planetas. Fueron experiencias positivas. Ustedes habían traído con ustedes el conocimiento de lo que es vivir en un planeta más elevado, más estable que está más desarrollado espiritualmente. Trajeron consigo un gran conocimiento técnico acerca de las prácticas espirituales y de sanación planetaria.

Por otro lado, también existe el karma cósmico negativo, lo que significa que puedes reencarnar en otros planetas para recibir un cierto castigo. Yo había hablado de esto en una conferencia hace varios meses, cuando me referí al "infierno". Cuando nos fijamos en ciertos líderes malvados, como Saddam Hussein, o tal vez puedas pensar en otros líderes terribles que han cometido genocidios, entonces te puedo decir que han sido enviados a planetas de menor nivel. Estos planetas están en un nivel inferior al de la Tierra. En la Tierra, hay un mal existente, pero siempre puedes optar por no participar, y por lo general hay la suficiente libertad para que siempre puedas mantener tu libertad mental, o la libertad de pensar lo que quieras. Pero hay planetas en los que no hay elección. Hay planetas en los que el karma es tal que puedes permanecer en este nivel de violencia y de conciencia inferior y nunca escapar de ella. ¡Nunca! Al menos mientras estés encarnado allí, porque no hay tal cosa como "nunca" en el universo. Finalmente avanzas a una situación en la que podrías ser capaz de liberarte. Incluso en estos planetas humildes, hay visitas de seres superiores.

Otro aspecto del karma planetario está relacionado con ciertos grupos religiosos en este planeta que están practicando y dirigiendo a sus seguidores a reencarnar en un planeta que ellos van a controlar en el futuro. Este planeta en el futuro no es un planeta de quinta dimensión. No es el cielo, sino que es un planeta en el que se cumplirán ciertas reglas y normas para los que han sido instruidos. En gran medida, se podría decir ese planeta futuro crearía algunas experiencias positivas. Este planeta futuro también tendría serias limitaciones, y las limitaciones están, fundamentalmente, relacionadas con el control.

Pasemos ahora al karma de grupo y al karma de país. Cada país en la Tierra tiene su propio karma. Los Estados Unidos de América tiene su karma y Rusia tiene su karma. Israel también tiene su karma, y Egipto tiene su propio karma. La idea del karma y las lecciones kármicas la sacaban en el pensamiento astrológico, cuando se presentó a los egipcios y sumerios hace siglos. Se enseñaba que las alineaciones de las estrellas corresponden a rasgos de carácter y las lecciones que se encuentran en frente de una persona cuando nacen. Si yo sé la fecha de tu nacimiento y la posición de la Luna y otros signos astrológicos, entonces te puedo decir cuáles son tus lecciones de vida y cómo van a ser tus desafíos en esta vida. Del mismo modo, cada país tiene su propia carta astral cuando nace. Las posiciones de las estrellas tienen que ver con el karma de ese país. Quiero ser claro, no son las estrellas las que crean estas lecciones kármicas o las que crean estas influencias. Más bien, las estrellas en esta alineación son un reflejo de la energía en ese momento en el universo, en la galaxia, en el zodíaco y en el sistema solar. La energía está cambiando continuamente. Uno de los problemas con la astrología terrestre es que no toma en cuenta las otras partes de la galaxia y la relación de las otras partes de la galaxia con la Tierra. Este es un tema bastante complejo y profundo. Cada país tiene entonces un cierto karma, y por ejemplo, los Estados Unidos está cumpliendo con su destino kármico. Además, cada país tiene ciertas lecciones por aprender. Es totalmente asombroso cuando piensas que cada país tiene lecciones por aprender.

Vamos a hablar sobre el karma y el grupo de almas. Cada uno de ustedes viene de un grupo de almas. Tú podrías provenir de un grupo de almas cristianas. Podrías llegar a estar en un grupo de almas de los judíos, o de un grupo de almas de los nativos americanos o de otras religiones. Cada grupo de almas tiene sus propias lecciones particulares y su propio karma particular. Una de las cosas más difíciles de entender en este planeta es el genocidio. ¿Por qué grandes grupos de personas son asesinados? ¿Qué hay en ese grupo de almas que está siendo asesinado está atrayendo el karma de esta destrucción? No hay una respuesta fácil. Desde un punto de vista kármico podrías decir que podría haber habido un poco de experiencia en otro planeta que ahora tiene que ser re-equilibrada. Si te dijera cuál era esa otra experiencia, es posible que aún te preguntes por qué se debe infringir tanto dolor y demostrar tanta crueldad. Sólo diré esto: que no tienes toda la información acerca de todos los grupos, y, a veces, la interferencia en un grupo kármico crea oscuridad y atrae negatividad que puede acelerarse y magnificarse. Quiero explicar esto otra vez en términos más simples: entre más arriba entres en el campo de energía de la luz espiritual, cualquier error o cualquier oscuridad que se haga, se pueden amplificar y crear consecuencias dramáticas. Las lecciones kármicas también se basan en la aceleración, la magnificación y la ampliación. Estás trabajando para ampliar tus lecciones del alma. Estás trabajando para traer hacia ti mismo en una energía espiritual superior.

Otros grupos de almas han vivido en otros planetas, y han llegado a la Tierra, y algunas de sus lecciones kármicas son bastante dramáticas y bastante impactantes. No serás capaz de entenderlos por completo en este momento a menos que tengas la perspectiva de vida multi-planetaria. Para este análisis sólo podíamos decir con autoridad que cada país y cada grupo de almas tienen un karma que está participando. Estás viendo las consecuencias de eso ahora, sobre todo cuando entran en conflicto con otros grupos de almas.

Concluyamos nuestro análisis del karma hablando otra vez del karma personal. Una de las metas y oportunidades interesantes en este momento en la Tierra es la de liberarte de tu karma de grupo y liberarte de tu karma de país e incluso liberarte del karma planetario y convertirte en lo que yo llamo un "alma libre". Si únicamente permaneces atado a tu grupo de karma o karma de país, podrías enfrentar las limitaciones y las consecuencias que todo el país está viviendo. Es posible que no necesites hacer eso si hay una manera de liberarte. Creo que esto es el por qué algunas personas se están moviendo a otros países u otras ciudades. Ellos quieren liberarse del karma de ese país.

Pero incluso si vas a otro país, aún tienes el karma de la Tierra, y tú y yo sabemos que la Tierra está viviendo una retribución kármica que comenzó en la era industrial. Estás viendo las consecuencias de algunas acciones bastante graves. Por ejemplo, imagínate que fueras un contaminador con productos químicos, y luego, en tu próxima vida, naces en una familia que vive cerca de una planta, y podrías sufrir problemas de salud por la contaminación. Esto es de nuevo lo que yo llamo el karma acelerado. Tú puedes ser un contaminador, y luego en la próxima vida en la Tierra tu hijo sufre de sensibilidades químicas, y también es posible que tu hijo pudiera haber sido un contaminador en una vida anterior. Ahora este karma está volviendo muy pronto. El karma a nivel personal es muy acelerado. Es difícil de creer incluso que esto pueda ocurrir tan rápido. Esto es de lo que estoy hablando, el karma acelerado, y en un nivel del alma deseas estar en un planeta que tiene un karma acelerado. En el karma acelerado, hay algunas consecuencias negativas para muchas personas, y es por eso que te estoy exhortando a ser un alma libre.

La gente se pregunta: "¿Hay karma en Arcturus? ¿Hay karma de las Pléyades?" Quiero decir que no estamos atados al karma de la Tierra. Tenemos "karma", pero nuestro karma es de una naturaleza diferente, y voy a explicar eso. Tenemos ciertas reglas y normas que debemos seguir para que no quedar atados kármicamente a la Tierra. Pero en los últimos años algunos de nuestros estudiantes han cruzado las fronteras y se han llegado a involucrarse kármicamente con la Tierra. Nuestro karma en Arcturus es diferente por una razón: somos capaces de ver el futuro. Nuestras meditaciones y nuestras puertas de la percepción ampliadas son tan abiertas que cuando decidimos hacer una acción o pensamos en hacer una acción, vemos de inmediato las consecuencias kármicas 200 - 300 años después. Es decir, si yo me pongo a talar la selva tropical en Brasil, me gustaría ver 200 años a partir de ahora el daño que eso habría de provocar. Me gustaría tomar una decisión de inmediato para detener esa conducta. Esta es la ventaja de aprender de inmediato sobre el karma cuando las puertas de la percepción se abren. Ustedes en su mayoría en la Tierra no tienen las puertas de la percepción abiertas. En la quinta dimensión, el karma se convierte en una experiencia totalmente diferente, porque si tú vieras de inmediato cómo tus acciones van a afectar las cosas para los próximos 200 años, tomarías una decisión diferente. Cuando digo "ver" en el futuro, también me refiero a que yo pueda "sentir" también el dolor causado por las acciones negativas. Alguien que podría ver las consecuencias de sus acciones en el futuro, pero podría no cambiar de opinión. Pero cuando ves y sientes el dolor que tus acciones provocarían, entonces podrías tomar otras opciones.

Quiero decir algo acerca de los ángeles. Los ángeles no tienen karma. Los ángeles están dedicados al servicio. Y quiero concluir mi análisis diciendo que el servicio es el antídoto para el mal karma. En otras palabras, ¿cómo se puede acelerar?, ¿cómo se puede superar cualquier karma negativo o acciones negativas que has hecho en esta vida o en vidas pasadas? ¿Cómo se puede hacer esto lo más rápido posible? La respuesta es a través del servicio. El servicio es la solución para acelerar y purificar todas las deudas kármicas, y es equivalente al efecto de la meditación en el budismo zen. Estás trabajando hacia la iluminación. El servicio te mueve más cerca de la iluminación. De este modo el servicio altamente valorado está en el mundo espiritual, y fundamentado en eso, te puedo decir que hay grandes oportunidades para el servicio en la Tierra. Esta es una más de las razones, de por qué tantas personas están encarnando en la Tierra, debido a las muchas posibilidades de servicio. Estas posibilidades pueden conducir a una purificación, una quema si así lo quieres, de mal karma. Este servicio incluye el servicio al planeta y la sanación planetaria. El trabajo en la Biorelatividad, en las Ciudades Planetarias de Luz y la enseñanza espiritual son ejemplos de un servicio maravilloso y te ayudarán en tu camino en la aceleración del karma.

Soy Juliano. Buen día.



Información de Contacto:
David K. Miller, Canal, Fundador y Director de El Grupo de Cuarenta
Email: davidmiller@groupofforty.com
Website: www.groupofforty.com

Sud America:

Purvesh San Martin: purveshsanmartin1@gmail.com
Pepe Lema: pepelema@smandes.com.ar
Website: grupos40.org o grupos40.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...