viernes, 13 de noviembre de 2015

EL EQUILIBRIO VIBRATORIO DE LOS DOS HEMISFERIOS


La acupuntura vibratoria conocida en los tiempos de los Atlantes y del Egipto antiguo es una ciencia que permite disolver suavemente numerosas enfermedades psíquicas (bipolaridad, depresión, esquizofrenia, stress, automatismo, hiperactividad, dualidad…) y numerosos trastornos funcionales de la conciencia que crean discapacidades o enfermedades graves.

Nosotros somos una estructura geodésica perfecta, compuesta de triángulos. El Triángulo es la forma geométrica más evolucionada en la medida donde esta vibración rige la creación. Los triángulos que constituyen nuestra forma física y que encontramos en nuestra sangre, trabajan a la par de los Elementos.

Los puntos activados, llamados “punto de conciencia” o “estrella”, permiten alinear los dos hemisferios del cerebro al punto cero. Este punto cero, llamado Centro o Absoluto permite al individuo vivir su eternidad, aquí sobre la Tierra y dominar la materia.

Estos puntos naturales de la conciencia son activados en Yoga, por la presencia del maestro yogui y por medio de la sonología que incluye numerosos dominios del lenguaje de la luz, tales como la sonoterapia, la cristalografía o litoterapia, la cromoterapia, la psicovocálica o psicofonía… Cada docente adopta un método de trabajo que le es propio.

Los dos hemisferios abarcan el equilibrio vibratorio, es decir la Unidad, por un trabajo de centrado en lo cotidiano, de atención que va a disolver los traumatismos de la conciencia que remontan a antes del nacimiento, al nacimiento, a la niñez y muy menudo a nivel kármico (estados del alma no resueltos).

Al: Alpha

(Bien) Atracción. (Mal) Repulsión.
Claridad Precisión.
IM – Aquí IS – Ahora.
Unidad Profundidad.
(Amor) Ki Ris Ti Visión
OD Omega



El esquema muestra una señal eléctrica en la cabeza durante la conexión de todos los puntos.

Esos puntos están reunidos por 3 a nivel de la cabeza, bajo formas de triángulos, puntas hacia lo alto e igualmente puntas hacia lo bajo (Fusión del Espíritu con la Materia).

Estos triángulos vibratorios hacen referencia a los 4 Elementos, mencionados en lenguaje vibral. Los encontramos en el Triángulo del Agua (IS- Precisión – Profundidad), en el Triángulo del Aire (IM- Unidad – Claridad); en el Triángulo de la Tierra (OD – Visión – Amor) y en el Triángulo de Fuego (AL – Atracción (Bien) – Repulsión – (Mal)).

El punto central ER, situado en el centro de la fontanela hace referencia a la fusión de los cuatro elementos. El éter es esencial, el que nos conecta con nuestra eternidad.

Así, encontramos OD-ER-IM-IS-AL, que son las vibraciones originales y los espejos de las notas musicales conocidas, DO-RE-MI-SI-LA. Estos no son por tanto los mismos sonidos, porque no se trata del mismo mundo. Las vibraciones originales son interiores. El Yoga Nada los revela.

El hombre "tierra, en la tierra" significa "bien anclado". El está conectado a su esencia divina, galáctica y cósmica. El vive la Unidad de toda cosa, en paz, en armonía consigo mismo y con su entorno, sea cual sea el bullicio de este mundo. Esta es la re-lianza del Triángulo de Fuego con el Triángulo de la Tierra que permite al individuo vivir su eternidad en la materia.

Esta expresión "tierra con la tierra", que se refiere a la racionalidad del ego de la personalidad no tiene nada que ver con la realidad. La personalidad se encerró en un mundo y cree en su mundo ilusorio, ya que se basa en las apariencias, en todo lo que se relaciona a lo efímero.

La re-lianza con el Triángulo de Aire y del Triángulo del Agua permite la conexión a otras dimensiones de la conciencia. Esta alineación permite también la forma. Es esta conexión la que permite la modificación de nuestras estructuras en vivo.

Cuando el individuo ha reactivado todos sus triángulos, vive en comunión con el Viviente. Esto significa que tiene acceso naturalmente a otros mundos, desde que vive su multidimensionalidad.

Hay que tener en cuenta que los cantos vibrales propuestos en "yoga del sonido" son claves informativas. Ellas son vibrales porque son emitidas por la Presencia. Estos no son colores y formas no perceptibles que accionan naturalmente los puntos en referencia con los vibraciones emitidas por el sonido, permitiendo estabilizarlos. Estas claves revelarán el Silencio y los sonidos interiores (Nada Yoga), que permiten la conexión definitiva a las dimensiones sagradas y a los Mundos Libres.

Los Creadores han puesto las Claves del conocimiento en nuestro corazón. Todo parte desde el interior de nosotros mismos. La curación y la Libertad están en nosotros.



AL
Alpha
(Bien) Atracción Repulsión (Mal)
Fuego

Claridad Precisión


IM- Aquí Aire ER Ahora – IS Agua

Unidad Profundidad

(Amor)
Ki-Ris Ti Visión
Tierra
Omega
OD






Ubicación de los puntos




Alquimización - Resurrección

Al: Alpha

(Bien) Atracción (Mal) Repulsión.
Claridad Precisión.
IM – Aquí IS – Ahora.
Trascendencia Trascendencia
Mental Emocional
Contacto transdimensional


Cambio de dimensión. De conciencia. De forma.


Unidad Profundidad.

(Amor) Ki Ris Ti Visión
OD Omega

Memorias residuales Visión-Clarividencia-
kármicas Clariaudiencia
Modificaciones del Facultades superiores
comportamiento de la conciencia.


Encarnación de lo divino . Paz. Eternidad. Silencio






Los ejes



Los 4 pilares del corazón es


Humildad, Simplicidad, Infancia y Transparencia


ELEMENTO FUEGO







OD Turmalina –Watermelon
(o verdelita + rubelita lado a lado)
Repulsión: Esmeralda
AL: Rodocrosita
Atracción: Topacio imperial.


Puntos de la cabeza: ATRACCIÓN (BIEN) – REPULSIÓN (MAL) – AL


Puerta torácica: OD (de la punta del esternón) o Pilar de la INFANCIA


ELEMENTO TIERRA



Visión: Hidenita


Ki Ris Ti: Cristal fuente o cuarzo fantasma o tallado en sello de salomón o en placa.


OD : Turmalina o Watermelon (o verdelita + rubeolita lado a lado)


Puntos de la cabeza : OD – VISION – KI RIS TI


Puerta torácica : KI RIS TI (entre los omóplatos, a la altura de D5) o Pilar de la TRANSPARENCIA


ELEMENTO AIRE







Puntos de la cabeza: CLARIDAD – IM/HIC – UNIDAD


Puerta Torácica: UNIDAD (chakra de enraizamiento del Espíritu: medir con el ancho de una mano arriba del seno izquierdo)
o Pilar de la HUMILDAD


ELEMENTO AGUA







Puntos de la cabeza: IS/NUNC – PRECISION – PROFUNDIDAD


Puerta torácica: AL (chakra de enraizamiento del alma: (medir con el ancho de una mano arriba del seno izquierdo)


o Pilar de la SIMPLICIDAD


ELEMENTO ÉTER





Punto de la cabeza: ER (7mo. chakra)
Puerta torácica: ER (9no. cuerpo hueco esternal)
Excepcionalemente, se practica acostado(a).

Esquemas transmitidos por Alta.
Por tanto, es importante darse cuenta de que los infra-sonidos de cristal de roca entran en interacción directa con todos estos puntos vibratorios que le permiten vivir en resonancia con su Eternidad y divinidad. Los cristales son los guardianes de la memoria universal Tri-unitaria. Ellos han pasado la prueba de Fuego durante todos los ciclos del planeta. La activación de los Elementos presentes en ustedes es lo que les permite trascender todo lo efímero y que se relaciona a este mundo. Así el Liberado-viviente o Jnani vive la Plenitud y la Alegría, al caminar por este mundo.

Deben estar consciente de que el cuerpo encarna un Elemento predominante y que sus necesidades son específicas. Esto se ve en nuestra práctica Cromo-yoga. Vivir Quién se es y lo que se es (más allá de la forma), permite vivir con buena salud general y en serenidad. Y así vivir la inmunidad.

La danza de los Triángulos

B. M.B. "El ballet cósmico y la danza de la escoba".






Publicado el 13 de mayo de 2015


Esta es la danza de los Triángulos
Que sacude abajo de los riñones
Para disolver al Maligno
En cada rincón

Ellos han llamado a los patos
A salir de su estanque
Para modificar la canción
De todas maneras


Esta es la danza de los Triángulos
Que viene agrandar los ángulos
Haciendo doblar las rodillas
Enderécense!

Puntas arriba puntas abajo
Ellos remueven con estrépito
Todo lo que no es Amor
Desde siempre


Para dejar la fiesta
Brazos arriba y abajo
Ya no hay más veletas
Es la super Lechucita
Es extra suave




Traducción: Amparo Iribas y Hedyn Núñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...