viernes, 16 de octubre de 2015

TIEMPOS DE “CABELLOS EN LLAMAS” 16 de octubre de 2015-Por Jennifer Hoffman




http://enlighteninglife.com

12 de Octubre 2015


Traducción: Fernando Pachacama

Difusión: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm









¿Estas sintiendo la necesidad del cambio? Y si es así, ¿estás empezando a notar las áreas de tu vida que no están satisfechas o podrían no estar felices? ¿Está tu vida empezando a lucir un poco desgastada cerca de los bordes? Estas despertando y este es el primer paso en el camino de cambio de vida. Pero, si eres un ‘dormilón’, como Yo, despertando y levantándose, o tomando medidas, son dos cosas diferentes. A veces hay una gran diferencia entre ellos, a no ser que algo suceda y el universo ‘incendia nuestro cabello’, entonces no tenemos problema permitiéndonos tomar medidas más deliberadas y rápidas relacionadas con el cambio y la transformación.







Cualquier cosa que hagamos en nuestros momentos de despertar, cuando nos damos cuenta que es tiempo de un cambio que está a la mitad del proceso, cambio que ha estado llamando a la puerta de nuestra conciencia por un tiempo. No es nuestra culpa, algunas personas son dormilonas (Sé que lo soy). Así que, cuando estamos despiertos a la necesidad de transformación, podemos no estar listos para actuar, pero ciertamente estamos en el lugar donde no podemos ignorar nuestras necesidades y tenemos una abrumadora urgencia de considerar otras opciones. Algunas cosas suceden para sacarnos de nuestro refugio, para darnos una razón de peso para cambiar ‘ahora’, que ‘incendia nuestro cabello’ debido a que ya no estamos dispuestos a retrasar o postergar, estamos listos para tomar medidas ahora.







Si has estado siguiéndome por un tiempo, sabes que he deseado alejarme de aquí hace un largo tiempo. Nunca intente vivir aquí durante diez años, pero tengo y planee mudarme muchas veces, pero los planes siempre fracasaron. Hasta que la última semana, algo sucedió para impulsarme al ‘modo de acción’. Tenía una reunión muy desagradable con mi HOA1 sobre los materiales del techo, y la grosería y la estrechez mental de la Junta, me hicieron dar cuenta que realmente ya no deseo vivir más aquí. Ahora, siendo un Aries, estoy lista para mudarme ahora, aunque hacerlo no es lo mejor para mí. Pero, estoy lista para tomar medidas ahora y estoy siendo firme, definiendo planes. No hay razón, para mí, para tratar de apresurar el proceso, pero estoy despierta, consciente, y plenamente alineada con mí ‘modo de acción’.







Los movimientos desde el despertar a la acción no son siempre suaves y necesitamos observar todas las razones por las cuales no estamos tomando medidas. Nuestros miedos, dudas, y asuntos pendientes, todo se interpone en nuestro camino hasta que tenemos un momento de ‘cabellos en llamas’ que nos impulsa a través de esos pasos finales. Hasta que estemos listos, sin embargo, estaremos en ‘modo de alerta’ durante el tiempo que necesitemos. Si estas teniendo un tiempo de ‘cabellos en llamas’, estás listo para tomar medidas. No trates de apresurarte durante el proceso para llegar al otro lado. Considera las opciones que ahora estas dispuesto a permitir en tu vida y, con tus intensiones y las cosas bien definidas, serás capaz de dar el siguiente paso con valentía y confianza, para ingresar a la siguiente fase de tu vida que cumpla tus nuevos requerimientos e intenciones.





1 HOA “Homeowners Associations”, o Asociación de Residentes, o Asociación de Propietarios. Son entidades legales, con poder para crear, cambiar y hacer que se cumplan las reglas en una comunidad. En las comunidades nuevas las crean los constructores, hasta que hay un número de propietarios en el proyecto, que se hace cargo de ella. Las leyes que les aplican pueden variar dramáticamente dependiendo del país o estado donde se encuentra.







===============



Derechos de autor reservados © 2015 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com





Las traducciones de los artículos de Jennifer Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo





Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en

http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta





El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora





El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.





Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...