jueves, 1 de octubre de 2015

OMA POR OMA PARTE 3 SEPTIEMBRE 2015 con audio


Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1639870&c=wmlpdTIgwHUnskM&d=T
Entonces queridos amigos, soy yo otra vez. Os presento todas mis bendiciones y vengo como siempre a responder a vuestras preguntas, a lo que todavía pueda quedar en vosotros de preguntas, ¿o no es así es?

Las preguntas cualquiera que sean, os recuerdo como dije últimamente, que no son más “las bicicletas que giran”. Ahora son preguntas existenciales, preguntas de posicionamiento si se puede decir, y a la iluminación sobre lo que se dice estos últimos tiempos, a la iluminación de lo que vivís, y hay por supuesto cada vez más requerimientos de la Luz a situaros en la Luz. Entonces ahora, os transmito las bendiciones, del Espíritu del Sol, del Coro de los Ángeles, María, los Arcángeles, todos los que quieran, a fin de que estéis apacibles y que podamos intercambiar sobre lo que tienen que preguntar.


Entonces os cedo la palabra.

Pregunta: ¿cada vez en que pienso en usted, una mariposa surge, es un signo de vuestra Presencia?

Entonces allí, querida amiga, por supuesto. Recuerda que os hablé muy largamente, cuando aún estaba en la carne pero también hace unos años, del tránsito de la oruga a la mariposa. Estáis en la época de la mariposa, entonces las mariposas están omnipresentes. Hay un mecanismo de sincronicidad y de evidencia que te relaciona a la noción de mariposa, ya por ti misma por supuesto, pero también puedes ver allí una resonancia, una afinidad particular en relación a esto, es decir en relación al hecho de volverse la mariposa. La crisálida está terminada, las mariposas salen, “y ahí están”, veis todo esto delante y en vosotros. Entonces por supuesto que puedes ver mi Presencia pero también todo lo que aporté desde hace años en vuestra consciencia y en vuestra vida.

...Silencio …


Querido amiga, puedes ir ahí.

Pregunta: en un sueño, me levantaba del suelo y atravesaba una pared. ¿Puede aclararme?

Ah, esto significa simplemente que necesitas superar los límites, que aquella época tal vez tenías la necesidad, y que se manifestó en sueño, de salir de ciertos condicionamientos y de las paredes de tu propia prisión. Entonces atravesaste las paredes. Lo sofocaste seguramente en ese momento, y tal vez te fueron dados los medios de atravesar este sofoco y este encierro. Entonces necesariamente el hecho también de levantarse del suelo evoca irremediablemente a la Libertad, la Ascensión, pero también al Elemento Aire, y atravesaste entonces la pared y te levantaste anteriormente.

Es una necesidad de salir, en esta época, de algunos condicionamientos y de escapar de ciertas condiciones a fin de encontrar tu verdadero Ser.

Continuamos a cada vez.

Pregunta: «Somos todos Uno», «Unificados en el mismo Corazón», es pronunciado muy a menudo y sin embargo la afluencia migratoria actual de nuestros hermanos orientales levanta el miedo. ¿Por qué?

Pero nunca ha sido dicho que había que acoger a los que iban a dispararos, verdad, o haceros daño. Todo esto es sólo algo... A todos los niveles, todo lo que observáis hoy sobre este mundo, no hablo de la Luz que se deposita en vosotros sino de los velos que se desgarran para vosotros, sino la escena de teatro obedece a una manipulación total de la realidad, tratando de hacer pegar acontecimientos que se podría calificar de históricos y sobre todo bíblicos en la situación actual.

Todo esto, sólo está destinado a equivocaros y a engañaros. No hay más emigrados que inmigrantes, que de lo que sea de espontáneo. Hay solo una manipulación total de las conciencias inferiores, yo diría, las que animan el cuerpo pero no la conciencia espiritual, afortunadamente, y esto lo vivís. Y entonces esto forma parte, yo diría, de la batalla de Gog contra Magog, tal como fue descrito en la Biblia. Estar en el Corazón quiere decir también ver claro; no es una cuestión de aceptar o de negar, es cuestión de ver claro. Ved más allá de las apariencias.

Todo lo que se celebra hoy sobre este mundo está programado desde hace mucho tiempo y puesto en su lugar de modo artificial a nivel de los comportamientos humanos y comportamientos de los países, y comportamientos de todo lo que gobierna la ilusión. Sean los malos chicos, los guiñoles como les llamé, y que hacen aún más los guiñoles, pero ellos lo harán hasta el último momento, los guiñoles, ¿qué otra cosa queréis que hagan? Ellos van a caer de rodillas y en estado de Gracia, como decía María. En el último momento tal vez, y confiamos para algunos de entre ellos. Pero ellos sólo pueden actuar su papel, que además es un papel que les fue asignado por los chicos malos intermediarios, a los que llamo Arcontes, por supuesto. Ellos irán hasta el final de la escena. Ellos también escriben la escena de teatro. Pero vosotros sabéis, que observáis la escena de teatro o que incluso, no sois más aquel que observa la escena de teatro y que se da cuenta de que no hay más teatro.

Además el estado de Gracia es un estado dónde solo hay la Gracia, ¿verdad? No hay sitio para los escenarios, de llamar a un hermano o a una hermana: emigrado, inmigrantes orientales, occidentales, no quiere decir nada. Mientras creáis ser un occidental, no sois libres, mientras creáis ser un guerrero, no sois libres, actuáis todavía. Entonces por supuesto hay egregores que son creados; estos egregores serán siempre egregores de miedo, ligados a la economía, ligados a las crisis, ligados a las guerras, ligados a las coacciones legales que sólo sirven para esclavizaros siempre más.

La Libertad, ella está en vuestro Corazón. Pero la mirada que podríais llevar en relación a lo que se celebra sólo os llama a una gran compasión, porque ellos son todavía presos, todos estos seres son presos de los juegos de roles pero vosotros, no jugáis más roles, incluso para la Luz. No necesitáis más ser Ancladores, Sembradores de la Luz, estáis presentes, eso es todo. Allí está la Verdad.

...Silencio …


Os escucho.

Pregunta: hace un rato, recibí el Espíritu del Sol con la Gracia, y múltiples Presencias en el Canal Marial. Un desgarro se hizo con una gran quemadura en el omóplato izquierdo, y finalmente dos objetos se posaron en mis manos. ¿Cuál es su significado?

Es el desgarro del capullo de la crisálida que es el final, ahora. La sentís no solamente en vuestra conciencia, también la vivís en vuestra carne. Es el mismo significado que lo que percibís, que sean quemaduras sobre puntos, sobre Puertas, sensaciones voy a decir de manera general totalmente inhabituales que vuestro cuerpo vive. Y todo esto concurre, por supuesto, a la revelación total de la Luz que desgarrará el cielo pero también vuestras capas y en particular la quemadura del cuerpo causal, es decir de que pone fin de manera irremediable a la ley de karma colectivo o individual que es, se lo recuerdo, una creación Arcóntica.

Entonces las quemaduras son una abertura. Tú misma dices que hay algo que se desgarraba. Sí por supuesto, y os vais a desgarrar cada vez más. Entonces los hay que se desgarran del interior para dejar el Corazón aparecer en totalidad, lo que es llamado el estado de Gracia y no más la acción de Gracia, y hay algunos también que van a desgarrarse entre ellos, es decir que van a proyectar al exterior lo que no son capaces de hacer al interior. Es en este caso, efectivamente, el mejor modo de ver la Verdad.

Entonces vais a vivirlo cada vez más. Yo decía que os golpearé la cabeza y que otros harán otras acciones, la Luz ella también tiene esta acción. Entonces todo esto es normal. Vivir la Gracia, el Espíritu del Sol, el Cristo, María, yo, vosotros, entre hermanos y hermanas, es eso la Libertad. No estáis más condicionados ni contingentados por cualquier marco, yo diría, matriciales ilusorias. Es también lo que llamaba la co-creación consciente. La Gracia está ahí, desde el instante en que te vacías de ti mismo, como lo dice con su amable voz nuestro querido Bidi, os permite de vivir esto.

Dije que iba a dar golpes en la cabeza, a dar martillazos, la Luz hace lo mismo: ella llama, llama, llama a la puerta. Hasta que abráis la puerta a vuestra eternidad, de un modo o de otro. Vais todos sin excepción alguna a pasar, la puerta. Pero también generalmente.

Pregunta: ¿los guiñoles tienen los medios de retrasar la llegada de Hercobulus después del 8 de enero?

No, Hercóbulus ahora franqueó un cierto número de capas aislantes alrededor del Sol. Todo lo que es visto con sus ojos en algunos momentos del día, lo que es registrado por ciertos equipos, es verdad. Es el tránsito de la segunda Estrella. Os había dado como fecha tope, si se puede decir, el 7 de enero; veis que esta vez todo está en los tiempos.

Hago por otra parte un pequeño apartado. Si hubiera habido una liberación efectiva de su conciencia en totalidad de manera colectiva, digamos en 2012 o 2013, las profecías que los guiñoles siguen no habrían podido cumplirse. No fue molesto para vosotros para la libertad de la conciencia, pero recordad que la Luz es inteligente, mucho más que nosotros los Mendrugos o incluso que las Estrellas, y mucho más que el Cristo mismo. Porque la Luz sigue siempre las líneas de sencillez, y cuanto más el tiempo fue, entre comillas, retrasado, más tenéis una condición óptima, ciertamente estruendosa, de liberación de este mundo.

¿Cómo decís? Hay dos entretiempos y después la prologa. Después de la prologa, ¿hay cómo se llama? Si, los tiros libres, eso es. Pues no puede ir después de los tiros libres. Hercóbulus está haciendo un “Strike”. Hercóbulus es efectivamente... cómo decís, un perro en una bolera, ¿es así?

Es la bola de bolera, por eso que dije Strike. Hiper-Strike incluso. Y también decís la expresión en otro juego: “Tocado, hundido”. Tocado, hundido, Ascensión. Es la Ascensión de la materia ahora… y la Resurrección.

...Silencio…


Pregunta: ¿María habló de algunos que acompañarán los 132 días, es en los Círculos de Fuego o quedándose sobre el planeta?

Entonces allí es profundamente diferente. Los que quieren la materia la vivirán en la materia, van a ser realmente peregrinaciones y voy a decir, no será una tarea fácil. Pero los hermanos, algunos hermanos y hermanas estarán sobre los Círculos de Fuego, bajo las alas de Metatrón a nivel de los Círculos de Fuego, para vivir lo que hay que vivir y celebrar, si se puede decir, los reencuentros, e irse de nuevo después de los 132 días, en el momento del asa-planeta terminal y no inicial, en su Morada de Eternidad. Y así como fue dicho, hay numerosas Moradas en la Casa del Padre, y esto lo verificareis por vosotros mismos.

Pregunta: yo quería hablar de los hermanos liberados o que hicieron un trabajo espiritual.

Esto depende de qué trabajo espiritual. Los hay que hicieron un trabajo espiritual para imaginar un futuro mejor. Bah ésos, ellos van a ver que el futuro no es mejor. Todos los que aceptaron de soltar, sus miedos, sus apegos, todos aquellos incluso que no vivieron nada pero los que han tenido en ellos esta fe y esta esperanza en la Eternidad, no hay ninguna razón que vivan todas estas cosas que conciernen sólo a la personalidad.

Por supuesto hay todos aquellos que siguieron, yo diría, una forma de subida vibratoria, de apertura de los chakras, de la apertura de las Coronas, de liberación por la Onda de Vida. Todos estos no serán más atados a sus cuerpos. Mientras que quieran pasear su cuerpo sobre los Círculos de Fuego o que dejen sus restos al que los quiera, esto no hará ninguna diferencia. Pero los hay también, al nivel de estos 132 días, que deben vivir sus errores y sus extravíos, y cual mejor solución para comprender estos extravíos y estos errores que de vivir lo que ellos mismos crearon. Hablo de los “guiñoles” pero también de algunos hermanos y hermanas. Sabéis, todos los que quieren interpretar roles, van a interpretarlos desde ahora. Los Círculos de Fuego, es la consciencia que está presente, que haya un cuerpo de carne o únicamente el cuerpo de Êtreté. Son las vacaciones.

Los hay también, lo sabéis, que deben acompañar esta Tierra porque ellos decidieron seguir la Tierra con los pueblos legítimos de la Tierra, los Elfos en particular, pues esto es también la Libertad y el Absoluto, eso. No hay ninguna diferencia. Es solo el modo de acceder que es un poco diferente pero qué importancia tiene en definitiva ya que, como siempre dijimos, es el conjunto de la Tierra que es liberado. Y si para el que está liberado, es simplemente continuar la experiencia de la materia, ellos son libres también. Respetar la libertad de cada uno tal como él la concibe y tal como él la vive, es lo que os es pedido. No hay ningún lugar que fuera mejor que otro. Hay sólo lugares adecuados. Bueno, por supuesto es lugar sin silla como dije, y sin trasero.

Pregunta: ¿aquellos que acompañarán a los niños a Bali partirán de los 132 días?

En el momento de la Llamada de María, gracias a los Vegalianos, gracias a los Elfos y gracias a algunos pueblos como Arcturianos por ejemplo, pero no solamente. Hay Andromedianos, los hay diferentes que vienen a buscar no aquellos que están de acuerdo con ellos, pero habrán cúmulos de circunstancias, si puedo decir; si sois Vegalianos pero que hay una nave Arcturiana al lado, esto será más fácil. Imagináis, es a pesar de todo una cierta forma no de organización pero de puesta en sincronicidad con el despliegue de la Luz.

Pregunta: María se nombró Reina de los Cielos y de la Gracia. Antes ella decía: «y de la Tierra».

Pues sí, porque la Tierra, está en Gracia ahora. La Tierra tal como la llamáis hoy, con su ilusión, no existe más, incluso si... veis de hecho delante de vuestros ojos, para los que se interesaron en la historia, si puedo decir, que les repiten la escena final. Ahí es interpretada en la materia, no es actuada a nivel de la consciencia como fue el caso para la primera ola en diciembre del 2012.

Es la reina de la Gracia, sí por supuesto. Y la Tierra en 5ª dimensión no se llama más la Tierra. He aquí por qué ella os dijo esto.

...Silencio…


Además, ella os puso tan en Gracia que parecíais pasmados. Cebados de Gracia estáis.


...Silencio …


Pregunta: soñé que debía irme en una nave Vegaliana para ir a buscar dos personas. ¿Hay algún significado particular?

Esto significa que viste unos Vegalianos que te llevaba para ir a buscar a otros amigos. Y qué puede haber de otro a parte de la verdad, a este nivel. No hay símbolos que explicar como algunos sueños que expliqué porque ellos tenían símbolos muy fuertes. Un Vegaliano, no es ningún símbolo, es una realidad. Ahora espero que no vayan a tomar la misma nave tres porque vais a estar un poco apretados, ¿verdad?

Recordad hace unos años, con Velgan, hay muchos entre vosotros que fueron o sea operados o bien visitados. Y allí haces un sueño donde se te muestra precisamente lo que va a celebrarse para ti. ¿Y conoces a los otros dos?

Pregunta: no, no lo recuerdo.

Bueno os conoceréis por el camino.

Pregunta: en el sueño no me fui, me decían simplemente que debía irme.

Muy bien. Tienes tu billete de embarco.

Sabéis, allí los hay que están preparados desde hace años a ser transportados por Vegalianos, de diferentes modos. No únicamente por las operaciones y sus llegadas hace algunos años, pero también en su entorno; ellos crean estructuras ellos también, unos vórtices que les permitirán, en el momento en el que van a haber confusiones sobre esta Tierra, de poder intervenir sin obstruir. Ellos prepararon corredores como decimos. Hay corredores de vuelo pero hay también corredores de evacuación.

Pregunta: ¿cerca de un Círculo de Fuego, hay allí sistemáticamente un portal inter-dimensional?

Pues necesariamente. Os recuerdo que los Círculos de Fuego, son las piedras hexagonales que fueron esculpidas por los Nephilim para guiar la Luz. Por supuesto, ya hubo llegadas de Luz, y esto comenzó os recuerdo por Metatrón, el 15 de agosto de 2009, esto reactivó los Círculos de Fuego, en totalidad. Pero los depósitos de Luz, que esto se haga entre los Elfos, que esto se haga en algunos lugares, en ciertas personas, es exactamente el mismo principio, no hay ninguna diferencia.

...Silencio …


Pregunta: ¿en relación a mi sueño con Vegalianos, a dónde me llevarían? ¿Hacia un círculo de Fuego, una 3D unificada? ¿Esto tiene relación con una asignación vibral o un destino final?

Oh no, Vegalianos son los Ángeles del Señor, son los conductores de naves que van a llevaros, si fuera necesario. Esto quiere decir que guardáis un cuerpo en el Círculo de Fuego, es todo lo que se puede decir. Un cuerpo físico por supuesto. Cuerpo físico y cuerpo de Êtreté totalmente sobrepuestos. Sabéis que en los Círculos de Fuego, habrá algunos con su cuerpo físico, otros sin cuerpo físico, seres también que son queridos por vosotros y que tienen algo que cumplir, que fueron sin embargo liberados pero que os esperan también allí; hubo que organizar bien, incluso antes de que Metatrón se pose, el comité de recepción si puedo decir.

Esto van a ser unas bellas celebraciones. Los Arcturianos también porque ellos vienen a tomar también a seres de los que necesitan memorias, recordad de esto: los científicos, los curanderos y todo esto. No todos, algunos. Pero los Arcturianos pueden también servir de transporte para los Círculos de Fuego, antes de irse de nuevo. Los Círculos de Fuego inter-dimensionales. Así como penetráis en la actualidad cuando encontráis unos Elfos, Dragones, hay bolsas, si puedo decir, de 5ª dimensión, ésas nunca serán afectadas por los acontecimientos que se producen. Son también bolsas inter-dimensionales de evacuación, para los que no tienen más cuerpo, directamente a los Círculos de Fuego donde son esperados.

...Silencio …


Pregunta: ¿el pueblo de las Ondinas me pidió un cuarzo agua-aura en ofrenda, hay un significado?

¿Te dieron el dinero? No, por supuesto que podéis ofrecérselo. Cuando hay tal contacto, sobre todo con las Ondinas que son, yo diría, el pueblo de la naturaleza el más sensible, os recuerdo que es el agua, es la feminidad, incluso si hay allí varones y hembras, pero esto es un pueblo que es muy, muy sutil. Es mucho más fácil en la actualidad de encontrar Elfos o de ver Dragones que Ondinas. Los Gnomos, es ya fácil desde hace muchos años, incluso si ellos son menos frecuentes aparentemente, en todo caso en algunas regiones, en todo caso en Europa quiero decir. Los pueblos de la Tierra están mucho más presentes allí donde hay entradas intra-terrestres en gran número, es decir por ejemplo el Monte Shasta, en Venezuela, en América Latina.

Pero por supuesto que tenéis una petición de regalo por parte de una Ondina, hay realmente que respetar esto porque es una prenda; no es una petición contra dinero, es una prenda de amistad, es una prenda de contacto y de verdad. Y al contacto con unas Ondinas descubriréis todavía más vuestra polaridad vamos a decir femenina, intuitiva, que es ligada al agua, por supuesto.

Pero estoy sorprendido que hayan pedido a pesar de todo un cuarzo que ha sido modificado por el hombre, pero porque esto se acerca a una vibración particular. El cuarzo agua-aura está ligado a muchas cosas pero está ligado al color azul, pero no el azul Marial por supuesto, el azul del Elemento Agua.


Afortunadamente no te pidieron de sumergirte en el agua. No hablo por ellos o por la relación de amistad, hablo para el cuerpo con las temperaturas del agua. Pero puedo asegurarte que si una o varias Ondinas te pidieron esto, recibirás también un regalo mucho más espiritual a cambio. Es exactamente la misma cosa que lo que fue dicho por los Elfos hace poco tiempo.


...Silencio …


No sé lo que les hizo María, pero estáis todos en beatitud.

Pregunta: en 2013, Sri Aurobindo me dijo: «irás con tus propias alas a acompañar a los niños». ¿Es con mi propio cuerpo de Êtreté?

Sí, ella pregunta, ¿que como puede llevar a los niños con sus propias alas que todavía no tiene, eso es?

Pregunta: ¿preguntaba si sería con su cuerpo de Êtreté?

Y bien necesariamente, si tiene alas. Sabéis que algunos de vosotros, cuando desplieguen en totalidad su Merkabah tendréis, sin el cuerpo físico por supuesto, unas alas. Pero podrán también llevar en sus alas formas físicas y cuerpos de carne. Os volvéis unos transportistas. Sabéis, usamos todos los medios de transporte que encontramos.

Una especial mención de coraje para los que van a ocuparse de los niños, por supuesto. Habrán ganado una medalla.

Pregunta: ¿estos niños, estarán todavía en sus cuerpos físicos?

Algunos sí, por supuesto. Lo mismo que para vosotros. Y digamos que como están en la inocencia de los niños, sobre todo para los más pequeños, esto será digamos un poquito más animado que en los otros Círculos de Fuego donde habrá allí sólo adultos. Pero bueno, sabemos que hay muchos, entre vosotros, que adoran a los niños y que están dispuestos a aguantar mucho, con cuerpo físico o sin cuerpo físico de hecho. Porque los niños, son tan inquietos que incluso un niño en el cuerpo de Êtreté, os pondrán patas arriba todos vuestros Triángulos de la cabeza y del corazón. Será un aprendizaje excelente. Unas guarderías galácticas podríamos decir.

Pregunta: ¿qué tipo de regalo podemos ofrecer a los Gnomos?

Entonces a ellos les encantan tomar las fuerzas etéricas de los alimentos. Los Elfos os pidieron unos regalos más sutiles, ¿no es así? Pues los Gnomos, llevadles un paquete de galletas. Digo un paquete porque en general no están contentos si sólo hay una galleta, pues son un poco susceptibles. Llevarles golosinas, porque van a alimentarse literalmente de las fuerzas etéricas. Biológico, por supuesto.

Pregunta: creo que les gusta mucho la miel.

Todo lo que viene de la tierra y lo que ha sido hecho, producido, por las abejas pero también por los hombres. Los pasteles, les encantan. No demasiadas bebidas no, porque tienen tendencia a que les guste mucho también; sobre todo la cerveza y el vino, pero sólo toman las fuerzas etéricas. Pero los pasteles, les vuelven locos. Una galletita seca.

Pregunta: nos han ofrecido a mi compañera y a mí de ir a vivir cerca del Círculo de Fuego de Bretaña. ¿Qué puede ser el significado para nosotros?

¿Según tú?

Pregunta: no lo sé porque no tenemos el mismo oficio aparentemente.

¿Cuál es la relación con el oficio?

Pregunta: uno de los dos debe acompañar los niños a Bali, es un poco lejos de Bretaña …

Ah sí pero los Círculos de Fuego están interconectados. Bueno, por supuesto que los niños no tendrán el derecho de salirse de Bali, no os preocupéis, pero vosotros, tenéis el derecho de moveros. Hay unas líneas, os lo había explicado y había sido explicado que los Elfos son unas invaginaciones de 5D aquí, y que las líneas directas de 5D ellas son... No os imaginéis unas líneas como las líneas de los aviones o de los ferrocarriles no, ya que es ultra-temporal, ya no corresponde al tiempo de esta tierra. Pero la comunicación, está asegurada entre los seis Círculos de Fuego, no hay aislamiento, incluso con varios miles de kilómetros. En cuanto estéis allí, vais de uno al otro con gran facilidad pues ves que quiero decir con ello. En cuanto estéis en el Círculo de Fuego, entonces ella se dedica a su misión, sin por lo tanto estar separada del que se queda en Bretaña.

Pregunta: creía que iba a quedarme sólito para fregar los platos.

Descuida, que no hay nada que comer. Ni ninguna especialidad bretona.

Pregunta: recibí una piedra que alguien había tirado de lejos sin apuntarme, sobre el Triángulo de la Tierra. Después, una bicicleta se descolgó y cayó sobre mí. ¿Qué significa esto?

Los caminos del Señor son inescrutables. Pero esto corresponde a una activación del Triángulo de la Tierra. La ley de atracción si quieres. Había que liberar ciertas fuerzas, diría, materiales o apegos materiales a ciertas cosas, a ciertas personas. Traeré un martillo grande, no te preocupes.

...Silencio …


Pregunta: es un sueño. En la casa de unos amigos, vestida únicamente de un velo sobre el cuerpo, me voy a los aseos. Son unos baños secos y abriéndolos veo que hay agua translúcida en el interior. ¿Qué es el significado de este sueño?

Agua en unos baños secos, es poco común, ya. Hace falta que pida ayuda allí, disculpadme …

Esto quiere decir ciertamente que... no, no creo en esto. Vuelvo …

Esto quiere decir simplemente que los amigos a quienes visitaste se encuentran frente a situaciones que hay que resolver, de manera general, ligadas, no a conflictos pero a emociones que no son evacuadas, por ejemplo. De hecho es un lugar de evacuación, los aseos. Entonces lo que debía de estar seco no está seco. Y pues, no está en relación contigo ya que no estás en tu domicilio, pues no es tu casa, no es tu corazón sino el corazón o la casa de los demás, la casa en el sentido espiritual, por supuesto. Podríamos decir también que "las aguas están removidas". Pues no es un conflicto pero que hay unos elementos, diría, tal vez no resueltos, al nivel de las emociones. Pues te lo han mostrado de este modo.

Pero en general cuándo miramos lo que hay en los aseos, esto es ¿antes o después de hacer sus necesidades, en los baños secos?

Pregunta: antes. Abrí, esperándome encontrarme unos baños secos y había agua translúcida.

Entonces esto es, lo que acabo de decir. Porque si hubiese sido después, mirando dentro después de haber hecho tus necesidades las que sean, si habías visto en este momento un agua translúcida, esto habría querido decir otra cosa. Pero allí confirmo la primera explicación, si puedo decirlo así.

...Silencio …


Pregunta: cuando dice: «voy a pedir ayuda», ¿a quién la pide?

Bah, a los Melchisédec por supuesto. Tienen que servir para algo, sólo estoy yo trabajando en este momento. Están casi en estase, ellos también.

...Silencio …


Pregunta: ¿qué son las ofrendas preferidas de los Dragones?

Vuestro propio Fuego interior. Vuestro propio corazón. El aspecto vibral si preferís. Es muy lógico, eh. Los Elfos, es lo que viene de la naturaleza, unas ofrendas. Los Gnomos, ellos comen lo que viene de la tierra o lo que es elaborado por los habitantes de la Tierra. Las Ondinas, todo lo que es material pero que sean muy vibrales, por ejemplo los cristales, por ejemplo unas estructuras geométricas, a las Ondinas les encantan esto. Os recuerdo que el agua es la matriz de la forma, ¿no es así? En cuanto a los Dragones, es vuestro Fuego. Intercambian y comparten su Fuego, que sean Dragones de Aire, de Tierra, de Agua o de Aire.

No se trata de hacer arder el bosque, eh. En general están siempre en la periferia de los bosques. Les gustan mucho los árboles, pero no están en lo alto de los árboles, están abajo de los árboles, abajo donde el tronco, eh, no bajo tierra.

Pregunta: ¿un Dragón puede entrar en una casa e instalarse allí por la noche?

Puede entrar donde quiere, pero instalarse allí no. Yo diría que anidan. Es la expresión que ellos mismos emplean, hasta si no hay nido, ellos anidan a los pies de los árboles. Pues por supuesto si hay un árbol donde anidan, y la casa está al lado, pueden ir y venir. Pero no se quedan en una casa.

...Silencio …


Pregunta: me desperté una noche y sentí una gran respiración en mi oreja derecha. ¿Qué podía ser esto?

En general cuando sentís un aliento, una respiración en la oreja derecha, es siempre un desencarnado, alguien cercano. O alguien que habéis conocido y que viene a haceros una visita. Sobre todo el hecho de oír una respiración como dices, del lado derecho. Es todo.

...Silencio …


Pregunta: cuando hago una limpieza geobiológica en una casa, ¿hay unas precauciones que hay que tomar?

No sé lo que la pregunta quiere decir, allí, no entiendo nada. ¿Quién hace la limpieza y de que precauciones se tratan si justamente es una limpieza?

Pregunta: puedo pedir al curso de un río de desplazarse, esto depende de lo que hay en la casa.

Sí vamos, que el curso del río va a desplazarse, pero es imposible esto. No comprendo nada.

Pregunta: es con relación al aspecto telúrico de este río.

¿Y entonces?

Pregunta: ¿hay unas precauciones que hay que tomar?

¿Pero qué precauciones? Luego, no comprendo la secuencia de la pregunta, esto no quiere decir nada. Haces una corrección geobiológica y pides después si hace falta una protección con relación a la corrección, esto no quiere decir nada.

Pregunta: ¿debo conectarme a alguien para ayudarme?

¿Quién hace la limpieza?

Pregunta: soy yo.

De acuerdo, la primera cosa. ¿Protegerse de qué? Sigo sin comprender.

Pregunta: no es verdaderamente una protección sino más bien una ayuda con lo que hago.

¿Pero qué necesitas? ¿De unos obreros con palas? ¿Qué es lo que necesitas? No comprendo nada. Si sabes hacer la corrección, ¿cuál es la protección que necesitas? O bien sabes hacerlo o bien no sabes hacerlo.

Pregunta: voy a preguntarlo de otro modo. Trabajo también con grupos de adultos, entre 80 y 100 a la semana.

Sigo sin comprender. Continuemos.

Pregunta: a menudo absorbo sus fragilidades o sus faltas. ¿Cómo hacer para limpiarme?

Cuál es la relación con el curso del río allí, no entiendo.

Pregunta: hablo de otra cosa.

Pues quiere decir con ello que captas las memorias de los demás y que en este momento ya no eres tú misma y que entras en la dualidad, así de simple. En el momento en que estás afectada en un trabajo que haces y que contemplas, cuidado no es ninguna crítica, sólo recalco para ti el hecho de que el trabajo que es realizado (pero es la misma cosa para un terapeuta, es la misma cosa para cualquier cosa), si estas afectada por algo que no sea tu conciencia, que lo llames entidad, que lo llames remanencia, que lo llames estar contaminado, no tiene ninguna importancia sino que te reenvía a ti misma. Te reenvía a tu técnica. Quiere decir que este trabajo se inscribe dentro de la acción/reacción. Pues por supuesto que existen unas maneras de protegerse. Pero sigo sin ver la relación con el curso del río. Porque se dijo que había sido reformulado, pues necesariamente para esta persona hay una relación.

Pregunta: me pregunto, si absorbí todas estas energías y estas memorias, ¿cómo protegerme para hacer el trabajo de limpieza geobiológica?

Pero el que hace un trabajo de limpieza y que absorbe lo que limpió, hay allí un problema grande. Significa que hay, en el seno de esta persona que lo vive, una fisura al nivel del plexo solar con todos los problemas digestivos que ello conlleva y con la hipersensibilidad. Ahora una vez más, no es ninguna crítica, pero viviéndolo, es una llamada para que encuentres en ti lo que no anda bien, si puedo decirlo así. Pero no en la acción terapéutica sino en ti, porque no tienen porque manifestarse este tipo de cosas. Si se manifiestan, no es culpa ni de los demás ni de la técnica pero solamente de ti misma. No quiere decir que la técnica o lo que haces no es válido. Y más que contemplar, en estos casos, una protección o una corrección, yo te invito a mirar más bien en ti qué es lo que pasa en tu plexo solar.

Entonces por supuesto que existen medios de protección como dices. Pero la protección es... digamos... algo exterior. ¿Qué es lo que en ti no está protegido? ¿Qué es lo que en ti no está asumido? Es lo que quiere decir. Porque no hay ninguna razón en la acción que sea, excepto en el momento en que la información llega, de recoger una información para un terapeuta, saber lo que sucede. Pero si un terapeuta o lo que haces allí, que no sé lo qué es, se traduce en el hecho de que hayas recuperado algo del otro, no tiene nada que ver con la técnica.

Pregunta: tengo la sensación de haber recuperado una tristeza o algo que no me pertenece.

Pero que sea una sensación o la realidad, es la misma cosa. Que sea algo concreto, sutil o en tu cabeza, es la misma cosa. Te lleva a ver ciertos aspectos en ti. La corrección y la protección están en ti, no están en la técnica o en la gente. Hay lo que se llama, cómo diríamos, el hecho de ser como una esponja. Creo que es el término exacto, ¿no? Sobre todo en esas nociones de geobiología u otras. Pero la esponja no demuestra que estés abierta, la esponja demuestra simplemente que algo está demasiado abierto al nivel del plexo solar, nada más. El que está en el corazón, nunca es una esponja. Es esto lo que hay que ver.

Vamos a decirlo de otro modo: ¿qué es lo que está más abierto en el momento en el que realizas esta acción, que no conozco? Si es el corazón, nunca, nunca jamás, podrás absorber algo de nadie, o si no, hay que llamarse Teresa de Lisieux para hacerse cargo del alma de otra persona. Pero si es vivido como algo perturbador, como (como lo dices) una tristeza o algo que no fuera tuyo sino que viene de fuera, es la ocasión de verse a sí mismo como una esponja. ¿Qué es lo que esto traduce? Es todo.

Pero por supuesto que puedes completamente y muy lógicamente y con muchas técnicas o muchos objetos, bloquear esto, pero no resolverá nada en ti. Porque mucha gente y muchos médiums o sensitivos digamos, tienen la impresión que deben captar al otro. Pero no es así que debe de funcionar. Sino, en este momento, ¿qué quiere decir? Quiere decir, independientemente de las técnicas eh, podéis ser un cirujano que opera un cuerpo, el principio es el mismo. Es un aviso, sobre todo, no para trabajar sobre sí mismo pero para mirarse en esta especie de fragilidad porque, que lo queramos o no, es una fragilidad, ¿no? Ya que te afecta. Que sea en la cabeza, que sea únicamente a causa de la recepción de la información, que puede ser con un osteópata, un médico, un terapeuta, un magnetizador, es normal que haya una información pero la información le atraviesa, no está parada. Lo que quiero decir por ahí, es que en lugar de buscar una técnica o una protección exterior, capta en ti lo que pasa. ¿Entiendes lo que quiero decir?

Pregunta: sí, entiendo. Gracias.

Pero es igual para todo, eh. No porque se trate de geobiología u otra cosa. Es válido para toda relación humana. Si en un intercambio con un ser, incluso en una pareja, os sentís chupados, os sentís vaciados, os sentís mal después, no es al otro que hay que acusar. El otro sólo se aprovechó de las circunstancias, y la mayoría de las veces inconscientemente. Apunta simplemente a algo que estuviera demasiado abierto en detrimento de otra cosa, en el interior de la persona que lo vive, es todo. Entonces no se necesita de ninguna técnica o comprensión o búsqueda memorial o causal, hace falta efectivamente reajustarse. Que la información te atraviese pero que no se quede parada.

Pregunta: conocí una persona que, en el momento de contacto con personas que tenían dolores, se encontraba con los dolores del otro, como si tomara estos dolores en ella, produciendo algunos desarreglos en su cuerpo mientras que la otra persona quedaba aliviada.

Voy a responder del mismo modo pero completando. He oído. De hecho tiene la misma voz; es normal, nos comprendemos, ¿no es así?

Entonces lo que quiero decir por ahí: si se produce este tipo de cosa, y repito, que sea en una relación de pareja, con cualquier trabajo, quiere decir que la relación, no pasa por el corazón, se queda en el plexo solar, es lo que dije anteriormente. Ahora no es negativo en sí, lo que es importante es de verlo, de aceptarlo y de vivirlo, cualquiera que sea la acción terapéutica o la relación, en el corazón. La verdadera solución, como decía anteriormente, está allí. En el corazón, no existe este tipo de cosa porque el corazón es Don.

No podéis apoyaros en el hecho de sentir y que se quede en vosotros diciendo: «Ah sí pero es útil para mí para captar algo». No captar con el plexo solar, captar con el corazón. Porque si captáis con el corazón, ya no habrá más el menor problema, ¿qué queréis que os ocurra? Claro que también hay maneras de protegerse. Pero os llamo la atención en lo que esto significa, lo que acabo de decir, es decir que no es el corazón que obra, es el plexo solar. Incluso si es con la voluntad de hacer el bien, por supuesto, y si hay algo completamente concreto, real y objetivo que es aportado. Pero no hay ninguna razón, una vez más, a menos de ser un alma grande como Teresa, de cargar consigo la realidad del otro. Tenéis ya bastante con vuestra propia cruz, ¿no es así? No quiere decir que no hay que ayudar al otro sino ver esta ayuda, ¿dónde se sitúa? Entonces puede ser una fragilidad emocional, puede ser una hipersensibilidad con las ondas, con las vibraciones y con las entidades, pero en ningún caso es algo normal.

...Silencio …


Pregunta: ¿cómo ponerse en el corazón?

¿Según tú? Sé Amor. Y no te hagas preguntas. Si eres Amor, no hay técnica, no basta con decir me pongo así intelectualmente en el corazón. Hay que estar realmente y concretamente en el corazón. Aquel que está realmente y concretamente en el corazón, hasta si está afectado, diría, por este tipo de cosas, no se quedan, no implica ninguna pérdida de energía o enfermedad o lo que sea. El principio del intercambio o de la apertura al nivel del plexo solar, una vez más, no hablo de emociones negativas o de ego, hablo verdaderamente del plexo solar. El plexo solar funciona en absorción, es un campo electromagnético permanente. El único que funciona en emisión / recepción permanentemente es el corazón. ¿De acuerdo?

Pues ponerse en el corazón, es... Al nivel de la conciencia, sabrás que estás en el corazón cuando este tipo de manifestaciones no existan más. Diría que lo que está descrito allí, es una forma de compasión alterada. No es el carisma; el carisma irradia, el carisma es fuerte. Teresa, podía cargar almas sobre su espalda, con sus karmas. ¿Cuántos lo hicieron? Sin hablar de las Estrellas o de los Ancianos, tenéis unos santos muy conocidos que se dedicaron a cargar a sus espaldas los sufrimientos del mundo. Pero era su papel, no se quejaban, al contrario agradecían a Cristo poder hacerlo. Veis, no es exactamente la misma situación.

Pues hay que verlo con claridad. No es ni una condena ni una crítica pero es llamar simplemente vuestra atención sobre cómo funcionáis. No eres tú precisamente o el hermano o la hermana de antes, es de manera general. Claro que cuando hay algo opuesto a la Luz... incluso a mí me ocurrió hace unos meses, donde he sentido algo por supuesto. Pero en cuanto lo siento, está claro que no debe penetrar, porque la sensibilidad y lo que llamáis el campo áurico del corazón es mucho más fuerte. Pues cuando algo contrario llega a este campo áurico, lo percibo a varios metros, por así decirlo. Pues está claro que no debe penetrar pero no lucho en contra. Simplemente el corazón me permitió sentir esto o aquello, es todo. En este momento refuerzo todavía más el corazón, mi conciencia va al corazón, realmente y concretamente. Vibratoriamente, si sientes las vibraciones. Hace falta que la vibración del corazón en términos cuantitativos sea más fuerte que la vibración que está debajo. No quiere decir que hace falta bloquear todas las percepciones y las vibraciones de debajo pero ¿cuál es el centro de energía, la conciencia misma, que es predominante para vosotros? Es igual para todo. No concierne únicamente lo energético como podríais llamarlo.

Entonces queridos amigos os digo hasta muy pronto, eh. Todas mis bendiciones os acompañan y divertíos mucho. Hasta pronto.


OMA por OMA Parte 1 Septiembre 2015 con audios
http://hallegadolaluz2.blogspot.com.co/2015/09/oma-por-oma-parte-1-septiembre-2015.html




OMA por OMA Septiembre 2015 Parte 2 con audio
http://hallegadolaluz2.blogspot.com.co/2015/09/oma-por-oma-septiembre-2015-parte-2-con.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...