sábado, 24 de octubre de 2015

LOS ESCUDOS ELECTROMAGNÉTICOS, SU RELACIÓN FÍSICA Y DIMENSIONAL EN EL SER HUMANO 3D


Muchas veces hemos escuchado decir que los seres humanos somos una creación compleja, que ha generado debates desde el punto de vista de la ciencia terrestre, concluyendo que dicho estudio se debe basar en la investigación y en la explicación de lo que se tiene como inmediato, la “carcasa biológica” , para luego explorar desde ella los misterios que envuelven a este diseño que da toda la imagen de ser una maquina biológica que se conduce a sí misma y hasta un cierto punto permite que se la estudie, reprograme y conduzca.

Se ha logrado saber mucho del funcionamiento y de los límites de la apariencia externa, pero muy poco se ha podido profundizar en cómo fue creado a nivel de inteligencia programativa y genética, dado que el programa genético ADN del ser humano ha sido configurado por algún tipo de inteligencia que sin duda alguna tiene conocimientos científicos que superan a los de las razas humanas 3D, que ha procurado que la información genética que reside en el genoma 3D quedase encerrada en una memoria genética que protegiese las claves de su configuración originaria, mostrando solo su armado representado por dos hélices a modo de maqueta funcional.

Intento decir que la ciencia oficial debe modificar su enfoque en el estudio del ADN humano si quiere llegar a descifrar que estas claves encierran enigmas que sujetan dimensionalmente el funcionamiento biológico del avatar 3D. De lo contrario la investigación quedara falta de contenidos que son primordiales para alcanzar las respuestas, evitando discutir posiciones y posturas científicas que los alejan de una realidad que hasta el momento muchos prefieren seguir negándola antes de tener que aceptar que la ciencia se ha estado manejando con paradigmas limitados que no aceptan que el hombre nunca estuvo solo en este mundo, siendo este el conocimiento que esta humanidad debía tener para con ella misma. Implícitamente se les ha estado informando para que se acepten que son máquinas biológicas al considerar al cerebro como la pieza clave del origen de nuestra creación.

Pero. ¿Cómo se crea el cerebro a sí mismo? ¿De dónde nace y parte su programa de desarrollo genético? ¿Qué tipo de información genética carga nuestro ADN que no necesita de la colaboración del hombre para desarrollarse por sí mismo? Más bien se sabe que dentro de la memoria celular del ADN humano existe una determinada carga informativa que químicamente explica ¿Cómo se crea y desarrolla programativamente el género humano? pero no puede argumentar y justificar el origen de su procedencia y continuidad para con la civilización humana.

En cierta forma, se nos ha conformado para conocernos como maquinas biológicas pensantes que bajo determinadas condiciones interactivas manifestamos tener sensibilidad como si lo fuere todo con respecto a lo que somos genéticamente.

El tener que trabajar en conceptos que fundamenten el programa genético del ser humano con bases científicas más sólidas fue llevando a que tanto científicos como personas interesadas en esta temática, sintiesen la necesidad de querer ir más allá de lo que patrocinaban los centros oficiales de científicos en sus investigaciones.

Fueron tomando cuerpo fuertes sospechas que los impulsaron a tener que abrir nuevos caminos en la investigación científica que los llevaron directamente al desenmascaramiento de una realidad que no estaba dentro de sus planes de búsqueda ya que el camino elegido los enfrento con la explicación científica del verdadero origen de esta raza humana y la de sus progenitores de origen desconocido a su entender.

Este hallazgo, testificaba que esta civilización era una raza creada a través de un proyecto de clonación que las destinaba a ser clases obreras y de servicio para seres que procedían de mundos de los cuales los humanos ignoraban sus propósitos para con ellos.

Estas personas tuvieron la sana intención de hacer público este descubrimiento para poner en aviso a nuestra población, pensando que recibirían el apoyo incondicional de su gobierno y de los propios centros de investigación para los que trabajaban. La misma situación se dio en las personas civiles que llegaron a estos lugares en busca del apoyo científico. Pero no fue así. En ambos casos se dieron con la realidad que estos centros de investigación estaban vinculados con departamentos subterráneos habitados por seres alienígenos y que en conjunto trabajan con múltiples proyectos que permitían el avance y el desarrollo de una ciencia extra oficial.

Para estas personas el desconcierto y sorpresa fue muy grande cuando intuyeron que la ciencia en su totalidad no era como aparentaba serlo, sino más bien que se trataba de algún tipo de organización que utilizaba la manipulación y el secreto en la trasmisión de la información que se volcaba hacia los centros de investigación en complicidad con sus gobiernos.

El develar esta verdad, les explicaba las razones que encubrían los contenidos que impartían estos centros de investigación como métodos de estudio y experimentación como también las reglas de aprendizaje de las que se valían para explicar el temario científico de carácter técnico y sistémico que debían aprenderse oficialmente como válidos.

Capciosamente se les había estado direccionando sus investigaciones para que se centrasen en el funcionamiento del cuerpo biológico y conductas humanas como única materia de estudio en cuanto al humano 3D.

No les cabía duda, que tan solo se buscaba restringirles el acercamiento directo al genoma 3D en su carácter dimensional para con la vida y desarrollo evolutivo del humano llevando el interés tan solo a la comprensión del avatar 3D en el estudio de su mecanismo morfológico, fisiológico, cognitivo y enfermedades.

La prueba de ello está en que desde hace pocos años la ciencia ha crecido en el ámbito tecno-científico abordando principalmente el plano de la salud como si fuera la clave principal para la estabilidad física y mental de los seres humanos.

Quiere decir que la ciencia oficial desde hace cincuenta años viene siendo controlada y supervisada a través de directivos científicos que dependen de los centros de investigación a cargo de los organismos gubernamentales, para que el hallazgo de sus ex colegas no lograse infiltrarse a quienes serían sus reemplazos, el mismo cuidado seria para los aficionados civiles que contaban con las pruebas en su poder.

Esta posición marco una trágica división en la ciencia terrestre separando la oficial de la extra oficial, los motivos que produjeron este incidente es que los entes gubernamentales a cargo del operativo debían impedir que las próximas camadas de científicos quisiesen abordar como método de investigación la exploración extrasensorial y espiritual de la raza humana.

Su preocupación, se basaría en seguir tomando las medidas de seguridad para llevar sus programas de investigación bajo el secreto absoluto, esto explica porque hasta el día de hoy la ciencia oficial es privada de dar a la población de este mundo las pruebas concretas sobre el origen y la procedencia genética de su evolución.

Aquí tenemos mucho para pensar y preguntarnos:

¿Qué es lo que la ciencia extra oficial a estado buscando e investigando a puertas cerradas?

¿Qué tipo de conocimiento y pruebas ha logrado acaparar en su poder?

¿Existe un solo bloque de científicos que integran la ciencia extra oficial a nivel mundial o son varios?

Si debemos responder estas preguntas, las mismas se resumirían en lo siguiente:

Existen más de 100 departamentos a escala mundial que representan legalmente a la ciencia extra oficial, cada uno de ellos cuenta con secciones dedicadas al estudio e investigación del comportamiento, conducta y desarrollo del hábitat de la población humana, entre éstas se encuentran las que se dedican exclusivamente a estudiar las capacidades psíquicas y extra sensoriales en los seres humanos.

Existen razones para hacerlo y son estas.

1-La ciencia extra oficial tiene como encargo detectar en la sociedad humana aquellos humanos que innatamente presenten conductas y habilidades psíquicas como físicas cualesquiera que estas sean, que lo diferencien del común denominador.

2-Estudiar en ellos el desarrollo de su ADN, tipo de mente características psicológicas que le facultan sus capacidades psíquicas.

Para ello se han creado programas científicos estatales abalados por los respectivos gobiernos, por donde se reclutan los humanos detectados como psíquicos innatos. ¿Para qué?

La explicación de todo este embrollo se debe a que las razas alienígenas han considerado peligroso para la continuidad de su existencia y mantención de esta realidad planetaria, la presencia de psíquicos humanos 3D entre sus pares. Ellos saben que detrás de estas anomalías se encuentran accionando vibratoria y dimensionalmente los Humanos Luz y que a través de estos humanos psíquicos les sea más fácil llegar a la civilización humana.

¿Sería esto posible?

Sí. Quienes son humanos psíquicos son portadores de un ADN distinto al que llevan genéticamente sus otros pares, en el caso que llegasen a ser preparados y entrenados por los humanos Luz llegado el momento podrían llevar adelante la actualización celular colectiva en esta población humana.

Un acto como éste podría ser dirigido voluntaria y conscientemente por estos humanos, sus presencias físicas serian el puente vibratorio calibrador suficiente para estabilizar en un principio a los de su misma raza, luego mentalmente por acción propia coordinada desde el Futuro Inmediato dar inicio a la desprogramación celular del genoma 3D.

Mientras este proceso cumpla su curso se llevaría adelante la des configuración de su actual ADN liberando dentro de él los filamentos lumínicos anulados, éstos al activarse provocarían una propulsión vibratoria espontanea que llevaría a la modificación completa de la doble hélice reprogramándola hacia su nueva configuración originaria humana Luz.

Prácticamente la civilización humana 3D sería la que los exterminaría como civilizaciones alienígenas o caso contrario los convertiría evolutivamente hacia un nuevo modelo genético de vida.

¿Somos conscientes de todo esto?

Si analizamos un poco más.

La ciencia extra oficial, tiene como cometido apropiarse de este tipo de humanos, para ello los organismos gubernamentales cuentan con sus sistemas académicos y estructuras militares para localizar a los humanos que presenten facultades psíquicas, destreza física y habilidades creativas, hacer un seguimiento de ellos y distinguirlos en sus habilidades para diferenciarlos y según como se les presente la situación llegar hasta ellos, ganseárseles su confianza o tomarlos a la fuerza para luego recluirlos y entrenarlos en sitios especializados que cumplen más bien la función de campos de concentración y de experimentación. (Existe información de esto en Internet)

Uno de sus mayores esmeros ha sido averiguar cómo es que estos humanos 3D pueden comportarse o manifestarse como psíquicos dentro de este mundo. Lo primero que hicieron fue analizarles la estructura molecular de sus ADN. Sus expectativas se cumplieron cuando corroboraron que los mismos portaban un ADN con características programativas distintas que les daba la particularidad de vivir física y mentalmente fuera de las leyes de restricción tiempo-espacio que rigen dentro de este mundo.

Cuando la ciencia extra oficial puso al tanto a los gestores del Holograma Tierra de este descubrimiento, éstos procedieron de inmediato, querían ver a estos humanos en acción y analizar los beneficios que podrían sacar de ellos si los mantenían bajo su control e inducción. De ninguna manera permitieron que esta posibilidad se les fuese y desde que saben de esta realidad se han tomado el trabajo de reclutar a los humanos psíquicos que les sean delatados por sus servicios de inteligencia.

No obstante, cabe señalar que este hecho abrió una nueva situación que ha obligado a los humanos Luz, mantener en vigilia y en estado de espera latente la manifestación de las facultades de los humanos psíquicos que se encuentran en este mundo.

Esta situación no era esperada por la ciencia extra oficial y los gestores del Holograma Tierra, porque hasta el día de hoy no pueden saber y mucho menos controlar en la sociedad humana cuantos son los humanos psíquicos que permanecen en estado de reposo latente, se han visto inhabilitados en el desarrollo de un campo extensivo como lo es la investigación extrasensorial para formar cuantiosamente a su ejército de psíquicos compuesto por humanos.

Esto los llevo a tener que enfocarse en los reclutas que tenían bajo sus dominios y celosamente cuidar a sus futuras descendencias. Estos humanos para la ciencia extra oficial fueron y seguirán siendo su material de estudio para mejorar sus investigaciones y alcanzar los objetivos pautados para con cada uno de sus humanos psíquicos.

Los científicos a cargo hicieron uso y abuso de las capacidades psíquicas que distinguen a cada uno de estos humanos. Aun lo continúan haciendo.

¿En que se basaron sus primeros estudios para que en la actualidad sigan preservando los mismos procedimientos tecno-científicos?

Debían conocer cómo es que funcionaban las herramientas psíquicas que portaba cada humano para trabajar individualmente o grupalmente en los proyectos, espionajes, misiones..etc. que les fueran destinados.

También serían entrenados para ser miembros y voceros de operaciones alienígenas para que prestasen servicio dentro o fuera del distrito dimensional Holograma Tierra.

Estos científicos con el correr de sus investigaciones fueron aplicando sobre los humanos psíquicos reclutados distintos programas de control mental que incluían experimentaciones físicas, donde notaban ciertos comportamientos anómalos a su condición humana, ante determinadas exigencias física-cognitiva o dolores físicos que se les practicaba.

Una de estas anomalías era la insipiente aparición de un campo de fuerza electromagnético compuesto por cuatro arcos que independiente radiaban un magnetismo desconocido para sus conocimientos y que el comportamiento de los estos arcos más bien parecía estar cumpliendo la función de escudos protectores o algo parecido.

Llamaron a este mecanismo de defensa “Escudos electromagnéticos” ya que estos expandían un campo de fuerza envolvente que los asociaba e interconectaban, aumentado en estos humanos a prueba sus cualidades perceptivas, intuitivas y un sobrenatural rendimiento físico con un acrecentado nivel en su inteligencia y razonamiento, superando la barrera convencional de la raza humana 3D como también la de los mismos alienígenos.

El paso siguiente de estos científicos fue conocer ¿Cómo se formaban estos escudos electromagnéticos y bajo qué circunstancias se activaban? ¿Para que servían? ¿Cómo debían ser trabajados y tratados para su mayor aprovechamiento? sus potencias y consecuencias en la utilización.

Durante la exploración se dieron con la sorpresa que estos humanos presentaban cambios en la constitución de la masa encefálica que la hacía variar en su tamaño y tesitura presentándola más liviana y con una notable disminución en la materia gris la cual era remplazada por una sustancia electroquímica acuosa, fluorescente que bajaba los niveles de densidad celular en la zonas rugosas del cerebro situación que no permitía que en los repliegues de la masa cerebral se juntase materia y excedentes tóxicos desde el nacimiento hasta la culminación de la etapa adolescente.

Se detectó que la frecuencia sináptica era muy veloz dejando las ondas cerebrales sutilmente fuera de la acción vibratoria de esta línea de tiempo, esto significaba que el razonamiento en estos humanos generaban soluciones inmediatas a sus necesidades o demandas ante hechos esporádicos, en teoría se había entendido que su potencial era desaprovechado al no producirse estímulos exógenos que los forzasen a utilizar sus habilidades psíquicas.

Una nueva conmoción dentro del mundo de la ciencia extra oficial volcó su interés hacia un material genético inédito, tan buscado que los llevaría directamente a la comprensión del diseño del primer escudo electromagnético, “La cámara Magnética”, pudiendo verla actuar directamente en el ser humano 3D.

Se dispusieron a elaborar informes que se basaban en el conocimiento personalizado del psiquismo que portaban estos humanos, les interesaba precisar ¿Cómo se les había activado el gen lumínico en su ADN? ¿Qué tipo de capacidades extrasensoriales tenían cada uno de ellos según la configuración de sus ADN? porque habían descubierto que estos variaban y que era lo que los hacia ser distintos en sus habilidades y desenvolvimientos.

Con esto podían calcular y predecir la intensidad de sus potencialidades sus efectos y resultados si eran trabajadas por su cuenta o conducidas con programas de instrucción que aumentasen la funcionalidad psíquica como telequineticas.

El ADN presentaba una forma estructural distinta a la que se conocía en el resto de la población humana 3D. Es decir que las moléculas del ADN no estaban sujetas a dos cadenas o bandas unidas entre ellas en forma retorcida formando una doble hélice sino más bien que entre ambas cadenas se superponían dos o hasta tres cadenas cuyos filamentos no correspondían a las habituales moléculas del ADN.

Los filamentos encontrados estaban cargados por otro tipo de estructura molecular desarrollada en las paredes internas de las dos hélices principales cuyas cargas genéticas tan solo respondían al de los humanos Luz, ello implicaba que las capacidades extrasensoriales de estos humanos portaban la herencia psíquica de sus ancestros.

Por lo tanto el diseño interno de estas moléculas lumínicas no portaban unidades físicas químicas como lo hacía el ADN del genoma humano 3D. No portaban densidad celular pese a que se combinaban con las moléculas

¿Cuál era entonces la carga genética de las moléculas lumínicas que formaban cadenas internas en forma de filamentos que se entrelazaban con las moléculas de las dos hélices del ADN humano 3D?

Comúnmente estos humanos tenían dos cadenas de más que hacían a un total de cuatro hélices dándole una constitución voluminosa, fuerte y luminiscente al ADN, haciéndolo girar fuera de la planometría del tiempo-espacio.

La carga genética de las moléculas lumínicas, llevaban activados la configuración planometrica de la construcción vibratoria de este Cosmos de Luz y la memoria genética originaria de los primeros humanos originales, que replicaban la matriz del órgano sensitivo que a modo de cerebro portaban los humanos originales.

Dicha matriz en el ADN podía vérsela en todo su esplendor al momento en que el humano psíquico actuaba por efecto de circunstancias ajenas a su voluntad que se le presentaba a resolver. La matriz respondía a un diseño que la semejaba a un tablero espacial que ocupaba todo el espacio físico del cerebro extendiéndose fuera de él como campo luminoso, que alumbraba plantillas electro químicas que se movían en forma permanente adoptando formas variadas que bosquejaban todo aquello que el humano psíquico percibía, escuchaba y le llamaba su atención.

La matriz, podía sondear varios planos dimensionales a la vez y reacomodárselos visualmente en su campo eléctrico para proyectárselo al cerebro del humano psíquico y este visualmente saberlo todo. Por ejemplo:

-Distancias físicas o dimensionales

-Localización de personas o ambientes físicos como geográficos

-Detalles generales y minuciosos del objeto, lugar, entorno humano y rango espacial que debía saber para que supiese su posición física y dimensional donde el humano psíquico contase a su disposición con el paneo general de su ubicación, Etc.

Las moléculas lumínicas, al estar activas dentro del holograma biológico de estos humanos les trasmitían la herencia de los caracteres psíquicos de sus antecesores humanos originales ampliándoles su nivel de inteligencia y electromagnetismo celular en la tercera plantilla, facultándole a que con su holograma biológico realizase procedimientos experimentales que lo hacían ser distinto a sus otros pares y razas alienígenas, en el sentido que de manera innata podían ocasionar en forma voluntaria la:

-Desmaterialización espontanea: Desaparición física del lugar apareciendo en otro sitio.

-Mimetizarse: Transmutar el holograma biológico con otras formas, figuras o fisonomías.

-Trasladarse mentalmente: Dirigirse hacia otras dimensiones o dentro del holograma Tierra para comunicarse o interceder en operaciones militares de alto rango.

-Eyección celular: Aceleración molecular voluntaria para la traslación hacia otras dimensiones o comandar su avatar 3D para realizar tareas específicas aumentando su rendimiento psicofísico y extrasensorial.

-Acción, comunicación e intervención telepática con humanos psíquicos u otros mundos.

-Resolver problemas de toda índole.

-Leer los pensamientos de sus pares como el de otras razas.

-Modificar sus ciclos alimenticios y oníricos en son de generar aceleración molecular espontánea.

-Crear fuera de la realidad terrestre planos proyectos, objetos u hologramas y plasmarlos como hecho concreto dentro del plano físico.

-Reproducir a modo de maquetas virtuales modelos espaciales capturados como imágenes para luego corporeizarlas a escala real.

-Reprogramar el ADN de sus pares, especie animal o vegetal como también las muestras genéticas que se le expusiesen para que ejecutasen su intervención en ellas dirigiendo mentalmente una nueva configuración o des configuración sobre uno o varios patrones genéticos. Etc.

Las moléculas lumínicas, tenían la particularidad de captar la intensidad vibratoria de la energía del espacio exterior para replicarla y almacenarla al mismo momento impregnar las moléculas físicas del ADN deteniendo el envejecimiento y oxidación celular del avatar 3D, hecho que favorecía a que los tejidos de la masa cerebral y muscular se mantuviesen fuera de las coordenadas vibratorias del tiempo.

Por lo tanto el pensamiento de estos humanos eran veloces en la interpretación y secuencia de lo que se les presentaban como hechos, problemas o experiencias, pudiendo saber anticipadamente lo que acontecería a futuro, esto lo llevaba a no equivocarse y a discernir los mejores resultados en sus búsquedas. Estos humanos podían mentalmente acceder u obtener lo que ellos se propusiesen al recibir a través de las ondas cerebrales los datos e imágenes que solicitaban con sus preguntas o pensamientos.

La investigación sobre estos humanos les posibilito a los científicos y alienígenos incursionar en nuevos campos de la ingeniería genética al poder extraer muestras del ADN de los psíquicos. Los animo a enfrentarse con desafíos que les marcaban sus límites ya que cada vez que intentan manipular las cargas genéticas de las moléculas lumínicas eran rechazados por un fuerte campo electromagnético que les ponía en peligro la tecnología y los informes que se iban recopilando.

Decidieron buscar la causa que propulsaba el campo magnético que protegía a las cadenas internas del ADN humano 3D que contenían a los eslabones lumínicos. Para sus sorpresas se toparon con que el campo magnético que envolvía en su totalidad las cuatro hélices del ADN provenía del armazón vibratorio localizado en la segunda plantilla electromagnética del avatar 3D, lugar en que se encontraban alojados los dispositivos sensitivos que electroquímicamente daban vida a los órganos físicos de la tercer plantilla “Holograma biológico” ,

A esta situación no podían encontrarle explicación alguna al saber que los dispositivos sensitivos habían sido envainados y encapsulados por separados para que no existiese posibilidad de que se reconectasen entre ellos.

Solamente explicaba un acontecimiento como este que la segunda plantilla electromagnética hubiese fusionado la primera y tercera plantilla, esto potencializaba una fuerte concentración de electromagnetismo que mantenían a estos dispositivos inmersos en la frecuencia originaria de la velocidad de la energía lumínica, siendo ellos mismos los que la receptaban e ingresaban, midiendo la intensidad requerida para sus mantenimientos dentro del plano físico a través del holograma biológico.

Algo así, tan solo podía suceder si estos humanos durante la gestación habían sido intervenidos en sus programas genéticos por los humanos Luz o caso contrario que se tratase de nuevos prototipos modelos humanos 3D creados genéticamente en el Futuro Inmediato, llegando a la conclusión que ambas probabilidades eran las que estaban aconteciéndoles dentro de sus propio territorio dimensional “Holograma Tierra”.

¿Qué pasos siguieron los científicos humanos y alienígenos ante sus hallazgos?

Como primera medida reclutar en su poder a este tipo de género humano 3D al que se le había alterado la configuración del genoma 3D e ir explorando en cada uno de ellos no tan solo sus habilidades psíquicas y extrasensoriales sino también la utilidad de sus campos electromagnéticos propulsados por los dispositivos sensitivos que tenían impresa la memoria psíquicas de los humanos origínales dentro del ADN y que hacia posible que dicha información fuera percibible dentro del holograma biológico.

Como segunda mediada, abordar la investigación sobre cómo habían sido programados los dispositivos sensitivos para comprender su funcionamiento y despliegue en los humanos psíquicos.

Llegaron a la siguiente conclusión:

1- Que estos se activaban cuando el avatar 3D hacia su primer contacto con el holograma Tierra (Nacimiento). Impedían la materialización celular del holograma biológico para que este no retuviese la energía virtual del planeta, de los alimentos que consumiese a lo largo de su vida, como químicos industriales o farmacéuticos, con esto se aseguraba evitar el control del engorde celular y densificación ósea. Paso muy importante.

2- Los dispositivos sensitivos durante la gestación diseñaban un enlace directo con el cerebro para tener acceso a la impronta del genoma 3D interviniendo en su información limitando su configuración, lo que permitía a estos humanos el desarrollo ilimitado de la percepción sensitiva y capacidad extrasensorial.

3- A su vez creaban desde el órgano cerebro una conexión directa con sus dispositivos biológicos: Pituitaria, Hipotálamo, Tálamo, Pineal, Cerebelo, Órgano Corazón y Timo, para que éstos en conjunto propulsasen la activación de los escudos electromagnéticos.

En este sentido el cerebro había sido inhabilitado como ordenador biológico para darle el funcionamiento de programador psíquico y celular. El cerebro al ser programado para que funcionase como programador y restaurador físico-dimensional para con el avatar 3D, propiciaba la interconexión vibratoria de la primera y segunda plantilla con la tercera plantilla, llevando a que estas tres plantillas se fusionasen en una sola al estar contendidas e imantadas por cuatros escudos electromagnéticos, que actuaban a manera de barrera dimensional a favor del humano 3D.

¿Cómo se formaban física y dimensionalmente estos cuatros escudo electromagnéticos en la biología de estos humanos?

El proceso de su armado estaba vinculado con el enlace y la conexión que habían diseñado los dispositivos sensitivos en el holograma biologico a través del órgano cerebro y siete dispositivos biológicos. Estos representaban ser en ínfimas partículas las cargas genéticas del cuerpo sutil de los humanos Luz, por lo tanto habían reproducido los circuitos energéticos internos dentro del avatar biológico del humano psíquico para que este tuviese a su alcance la totalidad del gen lumínico en su ADN.

¿Qué significa esto?

Que los científicos habían llegado a la conclusión que el ADN de los humanos psíquicos al tener cuatro hélices, la configuración del genoma 3D paso a tener una reconocible disminución en el porcentaje vibratorio de energía electrofisica.

Este tipo de ADN cumplía dos tipos de programación genética que se asociaban y combinaban para dar origen a un nuevo prototipo humano apto para trascender la 3D y 4D.

Su ADN contaba con:

- Una programación genética básica: Armazón externa del ADN convencional, que es lo que se ha difundido en este mundo a través de los científicos genetistas y biólogos.

-Una programación genética extrasensorial: Armazón interno complementario que cumple la función de propulsar campos electromagnéticos sin restricción alguna.

Teniendo mayor actividad la segunda programación dentro del ADN que categorizaba las condiciones psicofísicas de estos humanos 3D, portadores de la memoria celular de sus ancestros humanos originales.

Los científicos habiendo entendido este punto, resolvieron ejecutar pruebas físicas sobre estos humanos para juntar el material pertinente grabando los ejercicios y prácticas de entrenamiento para analizarlas a posteriori. Como era de esperarse los resultados no dieron sus frutos al no poder obtenerse las muestras visuales de la expansión de los escudos electromagnéticos en los humanos psíquicos reclutados porque sin duda alguna se ignoraba de la existencia de otro componente que les impedía que sus sistemas de manipulación y dirección externa llevase a cabo las experimentaciones para con estos humanos.

Tras largos métodos de investigación acompañados con la aparatología espacial ambientada para esto, los científicos humanos con los que colaboraban científicos alienígenos en esta causa se dieron cuenta que el impedimento lo estaba generando voluntariamente un centro que le frenaba al humano psíquico su despliegue extrasensorial o telequinetico al que habitualmente manejaba sin obstáculos, esta era la Cámara Magnética. Esto implicaba que estos humanos no tenían en su dominio el control de sus habilidades como lo habían estado creyendo los científicos, sino que su condición se debía a una precaución dimensional que estaba fuera del mismo humano psíquico.

Esto llevo a que se modificasen las pruebas experimentales en ellos por un tipo entrenamiento basado en pruebas físicas extremas que los viese comprometidos en sus vidas para corromper la barrera que obstaculizaba este centro en el interior de sus cerebros. Tras días de cansancio y de sometimiento, estos humanos empezaron a reaccionar ante el debilitamiento y dolor que padecían en sus cuerpos físicos llevándolos a reaccionar en contra de los investigadores para defenderse de sus crueles experimentos.

Por primera vez muchos de ellos al intentar defenderse proyectaron con sus pensamientos sus mecanismos de autodefensa emanando de su cuerpos cuatro campos electromagnéticos con los cuales podían dirigir la operación de los científicos hasta debilitarlos mentalmente y lograr huir. Alguno pudieron hacerlo pero otros quedaron.

¿Qué pruebas fueron las que quedaron grabadas que muestran la activación de los cuatros escudos electromagnéticos?

Lograron ver a través de sus avatares biológicos, lo que sucedía en ellos al activárseles sus mecanismos de defensa ante las pruebas físicas a que eran expuestos. Se percataron de que los avatares cambiaban su consistencia sólida como si perdiesen peso y densidad celular, la materia biológica se volvía flexible y elástica en muchos de ellos, en otros semi transparente, hecho que les facilito observar lo que sucedía en el interior de sus cuerpos biológicos.

Para su sorpresa, se enteraron de la existencia del armado de cuatro circuitos, por los cuales se movilizaba una corriente electromagnética indescriptible, que marcaba la frecuencia del punto de unión y de cierre de cada uno de ellos, caracterizándolos por un mecanismo giratorio, el cual propulsaba un campo de luz potente como si fuese un arco electromagnético impenetrable e indestructible a modo de escudo protector.

De los cuatros circuitos, tres actuaban internamente moviéndose como vórtices y el cuarto actuaba externamente como esfera luminiscente que direccionaba en conjunto a los otros escudos. Las escenas tomadas mostraban a cada humano psíquico quedar dentro de los mismos y a la vez rodeado de un campo de fuerza electromagnética que emanaba de él.

Los cuatro circuitos, nacían de la Cámara Magnética siendo ésta la constructora física-dimensional de los tres escudos restantes, de la siguiente manera.

El primer circuito nacía de su interior, representado por una Luz potente que giraba en forma circular y envolvente, iluminando el cerebro hasta encandecerlo, luego se expandía hacia su alrededor hasta salirse de la cavidad craneal. Esta fase indicaba ser el momento de arranque de la Cámara Magnética, paralelo a esto se percibía cuando ésta propulsaba eléctricamente a su primer sensor llamado Chacra7 para sincronizarlo y alinearlo energéticamente con ella a su ritmo hasta que girarse dentro de su frecuencia poniéndolo en funcionamiento (Activación). Acto seguido se daba inicio a la propulsión electromagnética de los dispositivos biológicos Pituitaria, Hipotalamo Tálamo, Pineal y Cerebelo quienes concentraban su luminiscencia y destellos dando forma al primer arco electromagnético que llamaremos “Escudo Cámara Magnética” . Este primer circuito terminaba en la zona cervical donde se encontraba el segundo sensor de la Cámara Magnética llamado Chacra5 y no dejaba duda que de este centro de comando continuaban los circuitos subsiguientes.

El segundo circuito partía del sensor Ch5. La activación en él como en los restantes sensores seria exactamente la misma a la del primer sensor. Este circuito representaba ser la puerta física-dimensional externa de la Cámara Magnética y también la continuidad de su extensión dimensional interna por la columna vertebral para con los otros dos circuitos restantes. Este sensor o Ch5 proyectaba hacia el exterior de la biología al segundo arco electromagnético que llamaremos “Campo Magnético”, entendido como el canal emisor que mantenía estrecha relación con el humano psíquico.

El tercer circuito mostraba la continuidad de la luminiscencia de la Cámara Magnética deslizarse hacia su próximo sensor o Chacra4 activándolo y cubriendo al Timo y al órgano corazón con hebras lumínicas, formando entre ellos un arco electromagnético que llamaremos “Escudo Plexo Solar”.

El cuarto circuito, señalaba su complejidad porque conectaba simultáneamente a los sensores Chacra3, Chacra2, y Chacra1. La Cámara Magnética mostraba en ese momento la activación y la conexión entre estos a través del armado de un circuito alterno por donde la energía que bajaba de los tres primeros escudos la almacenaba a modo de cámara y la hacía circular sistemáticamente de sensor a sensor. El movimiento energético que producían los tres sensores activados formaba un arco electromagnético potente al cual llamaremos “Escudo Tan Tien”.

Es decir el sensor Ch3 pasaba la energía al sensor Ch2 y éste al sensor Ch1, al llegar a este punto la energía retomaba hacia el sensor Ch3 cumpliendo una vuelta completa y así sucesivamente, este procedimiento denotaba para la Cámara Magnética ser muy importante, los científicos lo entendieron como el segundo botón de encendido de la misma por el efecto que se producía en las tres plantillas energéticas del avatar 3D y por el comportamiento que asumían estos humanos al desplegar sus facultades extrasensoriales y cognitivas, mientras permanecía en funcionamiento este escudo.

Cuando la Cámara Magnética confirmaba la estabilidad del escudo Tan Tien (Zona del Ombligo) proseguía con su luminiscencia pasando nuevamente por el tercer circuito y segundo circuito dando paso a la conectividad con su último sensor o Ch6 (Zona de entrecejo) para posterior hacer el cierre de su activación en los dispositivos biológicos Pituitaria e Hipotalamo.

Los científicos habían quedado atónitos ante lo que veían armarse y trasladarse simultáneamente en lapsos de nanosegundos, dentro de la biología de estos humanos. Cada escudo actuaba en función a la demanda del pensamiento, necesidad del humano y al mismo instante a la coordinación del primer escudo o Cámara Magnética que ponía de aviso al humano del daño que se le dirigía y de cómo debía hacer para defenderse en este caso de los que le hostigaban.

El campo de fuerza que expulsaba hacia el exterior cada escudo electromagnético, en intensidad, era extremadamente fuerte con el posible daño colateral. Esto aterrorizo a los alienígenos de tal manera que su único objetivo y misión a partir de ese hecho experimental fue controlarlos a través de la instalación de implantes en el cerebro, nuca, manos y pies. Estos eran autorreguladores extrasensoriales de energía electrofisica que inhibían la acción directa de la Cámara Magnética para con los restantes escudos al densificarles la masa cerebral a los humanos psíquicos cada vez que estuviesen fuera de servicio o no se los pudiese controlar.

Este control hasta el día de hoy no han podido ejercerlo como les gustaría, porque tienen que reclutar a toda la población humana 3D. Intento decir que en un buen porcentaje los seres humanos en estos momentos se encuentran en pleno proceso de modificación en sus ADN más allá de todos los bombardeos que les están siendo dirigidos a su sistema inmunológico y endocrino para interrumpírselos o caso contrario deformar la construcción de las hélices de los eslabones lumínicos dentro de las paredes internas de las hélices del ADN humano 3D.

Quizás ahora entendamos un poco más la insistencia de fumigarnos con Chemtrails y fijar con transgénicos u otros químicos la densidad celular y ósea del avatar 3D. Como lo es también el mantener a la población humana 3D dentro de un nivel cognitivo colectivo basado en la tensión, el deterioro socio-económico en sus vidas, falta de higiene sanitaria, alimenticia y urbana que como sabemos ocurre en muchos lugares del planeta en la actualidad.

¿Qué función cumplen los Escudos Electromagnéticos para con el holograma biológico y proceso programativo del ser humano 3D? .

Los cuatros escudos electromagnéticos: Cámara magnética, Campo Magnético, Plexo Solar y Tan Tien reproducen las herramientas psíquicas que cada ser humano ha heredado de su par gen humano original.

Hemos conocido parte de sus funciones en el post “El estado Amor”…. subido al blog el día 7 de Diciembre del 2012. Copio enlace.

http://marielalero-marielalero.blogspot.com.ar/2012/12/el-estado-amor-sucomprension-y.html


Trabajar sobre la activación física y extrasensorial de cada escudo es algo que en este mundo se ha convertido en la ambición de muchos y que parte de su entendimiento se lo ha volcado a ocultarlo y encerrarlo en el concepto energía kundalini, donde se ha abordado la milésima parte de lo que realmente somos los seres humanos.

Los Escudos Electromagnéticos trabajan siempre en conjunto durante la vida onírica, la meditación, ejercicios, respiración, relajación y todo aquello que involucre a artes marciales. Lo mismo sucede cuando el ser humano experimenta su sexualidad y amor verdadero para con su pareja hecho que hace que ambos genéticamente lleven adelante su recambio celular e intercambio de energía limpiándose mutuamente, vibrando en la misma sintonía electromagnética.

Los Escudos Electromagnéticos cuando están activados dentro del holograma biológico, movilizan la energía manteniendo la renovación celular en estado permanente, aun se esté dentro de la línea de tiempo.

Permite que el ser humano pueda trasladarse con sus pensamientos hacia cualquier lugar para comunicarse mentalmente con quién lo desee como también proyectar su imagen como su firma personal.

Los Escudos Electromagnéticos funcionando en conjunto pueden llevar a que el ser humano 3D estando en el holograma Tierra:

-Pueda movilizar objetos.

-Acorte tiempo y distancia física a través de la programación o visualización del lugar hacia donde quiera dirigirse.

-Curar y reparar daños en el holograma biológico.

-Protegerse de las aperturas dimensionales que constantemente abren los hiperreales en este holograma Planetario.

-Reprogramar su avatar 3D hasta convertirlo en su nuevo modelo biológico sutil humano 5D.

-Crear puentes vibratorios entre las personas para proyectar protección hacia lugares que se encuentren afectados por cambios climatológicos o sísmicos.

-En algunos casos evitar la muerte o lo que se vaticine como situación peligrosa para con él, sus seres queridos u otras personas. Etc.

Cuando el ser humano cuenta con la presencia de los cuatro Escudos Electromagnéticos activados dentro de holograma biológico no siente la necesidad de comer, beber, de dormir o de cansarse, celularmente su biología está funcionando fuera del efecto de la línea tiempo-espacio.

¿Cómo podemos conocer nuestros escudos?

Sabiendo que el funcionamiento de los escudos: Tan Tien, Plexo Solar y Campo Magnético depende del primer escudo Cámara Magnética, la misma dispone de un sistema de seguridad que momentáneamente protege al ser humano de la influencia de su genoma 3D.

El conocer a cada escudo, nos lleva a que cada uno de nosotros nos queramos comprometer cada día de nuestras vidas a no olvidarnos que una fuerza creadora innata que está iniciando sus primeros pasos programativos en nuestro ADN puede ser utilizado por los hiperreales a través de la mente.

Los Escudos Electromagnéticos hacen notar su presencia cuando el ser humano es sacado de situaciones que pueden costarle su vida o la de sus seres queridos.

Cuando es avisado dentro del plano físico de que debe salir de un lugar por su seguridad o porque su tiempo a concluido para estar en determinados sitios en presencia de otras personas que vibratoriamente pueden confrontarlos ante la diferencia cognitiva entre ellas.

Avisos en su holograma biológico, anunciados a través de sensaciones de frio, calor, cosquilleos e inseguridad como también todo aquello que le ayude a ampliar su nivel de consciencia y rendimiento físico.

¿Qué es lo que debemos aprender a no olvidarnos los seres humanos de ahora en adelante?

Que no es poder lo que buscamos sino conocimiento sobre nosotros mismos. Enfocándonos en que dentro de nuestro ADN podemos guiar la construcción y expansión del 2% gen lumínico permitiéndonos que la energía electroquímica aumente a través del fluir de nuestros pensamientos.

Si nos proponemos a contrarrestar la energía electrofisica que generan los pensamientos del genoma 3D prácticamente debilitaríamos la influencia genética y fuerza vibratoria en las cargas que llevan impresas las moléculas del ADN humano 3D.

Las herramientas: Autoanálisis, Meditación, Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos y Reconstrucción de nuestra memoria remota y memoria celular forman parte de un conjunto de claves programativas de las hélices que nuestro actual ADN debe crear dentro de sí mismos para transmutar a la actual cadena que conforma a dos hélices programativas que son las responsables de detenernos en nuestro desarrollo evolutivo y que acarreamos generacionalmente sin raparlo, dicho trabajo debe ir acompañado y sostenido por lo que sentimos hacer como nuestro trabajo interno y colectivo.

Debemos entender, que lo que se está buscando en nosotros no es algo simple de realizar dentro del territorio dimensional de los hiperreales llamado holograma Tierra y que estas razas activarán dentro del cognitivo de cada ser humano la ansiedad de querer alcanzar el conocimiento y dominio de los Siete Dispositivos Biológicos y Escudos Electromagnéticos como si se tratase de un tesoro valioso al cual hay que obtener a como dé lugar. Si no entendemos este punto, estos seres hiperreales seguirán aprovechándose de la frustración que vive el ser humano y que ellos mismos han inducido para que este desista de seguir adelante con toda la información que los humanos Luz del Futuro Inmediato están vertiendo en nuestra sociedad.

Los hiperreales harán ver los errores, los síntomas y el contagio de un estado de desánimo para crear olas de desconfianza e inseguridad, precisamente en las herramientas que transmiten los humanos Luz a la población humana porque en el fondo les interesa en estos momentos volver a llamar la atención hacia sus propios centros de conocimiento, porque muchos de ellos están quedando vacíos, es decir sin afluencia de los humanos como lo hacía antes.

De todo corazón hago llegar la siguiente reflexión a vuestras mentes dada la tensión y preocupación que los seres humanos experimentan dada la altura del año.

Lo que salva y protege a un ser humano de sí mismo es que aprenda a darse cuenta, hasta qué punto su mente es capaz de tergiversarle sus ideas en contra de aquello que le está explicando lo que es él realmente como proyecto humano 3D.

Centrarlo en exigir que cada vez se le dé más conocimiento o respuestas cuando aún no ha entendido lo que ha leído, como su origen dimensional humano 3D.

El correr no lo llevara a ningún lado, solo lo cansara y frustrará. Implícitamente se está programando a sí mismo a volver formar parte de otra vida planetaria dentro de la 3D tal como lo quieren y anhelan los hiperreales en esta actualidad.

¿Qué es lo que necesita el ser humano para quedarse conforme con él mismo? ¿Poder y conocimiento? O sabiduría y humildad en su nivel de conciencia.

El tiempo no nos corre sino lo que nos apremia es el no querer ver realmente quienes somos los humanos 3D, porque ello implica tener que trabajar todos los días en aprender sobre nosotros mismos.

Un fuerte abrazomarielalero.


Fuente: www.marielalero.com

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...