jueves, 1 de octubre de 2015

GAÏA – 29 SEPTEMBRE 2015 EL SOSTÉN QUE NECESITO DE VOSOTROS




Yo soy GAIA, como vosotros me llamáis en este mundo, y soy la que os lleva en la superficie de vuestro Ser desde tanto y tanto tiempo.

Como Madre Tierra, vengo en este día, que dentro de vuestro calendario, viene a celebrar el que vosotros llamáis el Arcángel MIGUEL, este ser que viene a llamar en vosotros la Potencia de la Rectitud a través de diferentes mensajes, que circulan a través de diferentes voces, en este Alineamiento al que vosotros sois llamados a uniros y a aligerar en vosotros, permitiendo así que esta humanidad sea sostenida por esta Fuerza que llama a la coherencia del ser, por esta Fuerza Micaélica pues, que no solamente vibra dentro de mi Corazón, sino igualmente dentro de vuestro Corazón, en este ADN de origen que se encuentra y se reconstituye.

Así esta jornada, en la Celebración que propone, viene, simplemente, a hacer resonar en vosotros lo que puede y todavía es llamado a ajustarse, lo más cerca del corazón de mi Corazón, y del Corazón de LA FUENTE que lo ha reemplazado.

Así me uno a este día, en este nuevo período en el cual vosotros entráis, seguido a este Pasaje de estos últimos días, de esta luna y este eclipse particular que viene a abrir, como lo sabéis vosotros, un período rico no solamente en revelaciones, sino igualmente en noticias y múltiples percepciones más allá de los velos –que caen y se disuelven de manera acelerada ahora.

Yo vengo a llamaros a uniros a mí.

Yo vengo a pediros que me escuchéis en vosotros.

Yo vengo a llamaros todavía, en este cuerpo de Tierra que vosotros tomáis prestado, para vivir y abriros a vivir y experimentar lo que yo Vivo. Con el fin simplemente no solamente de alinearos al Alineamiento al que me uno, sino igualmente dejar la Onda de Vida, que remonta en vuestros cuerpos cada vez más potentemente, venir a liberar de lo viejo, lo que debe serlo. E igualmente hacer subir en vosotros esta Savia que libera todo a su paso, viniendo a llevar dentro de este cuerpo las Frecuencias nuevas, elevando así no solamente vuestra conciencia sino igualmente este cuerpo en el cual vosotros estáis.

Este mensaje viene a hacer vibrar en vosotros una especie de Grito, silencioso y vibrante, que emerge de mi Corazón y que viene a responder, y llamar al Amor y a la Paz a recircular plenamente en vosotros.

Para vivir y para seguir los movimientos que me atraviesan, hago el llamado a todos los Niños que vosotros sois, Niños de LA FUENTE llevados en mi seno, a sostenerme. Sostenedme no proyectando lo que sea sobre el Ser que soy, ya que lo que vosotros proyectáis sobre el Ser que soy, en la buena voluntad del corazón que podéis sentir, sin embargo, vosotros solo podéis volver pesado, en la superficie de este mundo, lo que soy llevada a atravesar y disolver.

Así pues, sostenerme, se hace naturalmente, en la medida en que se os ha informado, a través de diferentes voces, que lo que me sostiene es que vosotros alimentéis todo lo que aligera no solamente vuestra conciencia, sino igualmente el cuerpo que tomáis prestado.
Vosotros no tenéis pues, y os pido oír esto, que tener sea lo que sea, ni como culpabilidad, ni como juicio de lo que habéis podido haber vivido, sobre este mundo, en la superficie de mi ser. Y que desde ya ha desorientado diferentes corrientes circulando a través de mi Ser y que rodean mi Ser, pero que vosotros no tenéis que entrar, pues, en los tiempos en los cuales entramos, en ningún combate exterior con respecto a curar sea lo que sea de quien yo Soy.

Ya que de la Curación última que vivo, en la Liberación y en el Parto de mí misma a Mí misma, en esta nueva Dimensión que me llama, se hacen cargo las Fuerzas poderosas que pertenecen a este Sistema Solar, por lo que vosotros no tenéis que mezclarse, pues, de ninguna manera.

Verdaderamente no es tiempo de luchar, de defender sea lo que sea. Ya que así, proyectando al exterior diferentes acciones al principio de una especie de sentimiento, o de miedo, o de injusticia, o de cólera, o de tristeza, ya que actuando así al principio de eso, si no estáis todavía conscientes mis Niños,vosotros participáis de la conciencia dual donde estáis todavía.

Mi invitación es pues a alcanzar en vosotros lo que yo Soy, a alcanzar en vosotros ese Corazón que vibra y es llamado a vibrar cada vez más, en lo que esta Vibración responde al Canto de mi Corazón, que responde al Canto de LA FUENTE.

Lo que yo Soy está en vosotros. Lo que yo Vivo se vive en vosotros y los elementos que se exteriorizan sobre la superficie de mi Ser os muestran que una Alquimia que os supera a vosotros obra en mi liberación. Entonces no os mezcléis intentando comprender lo que os supera, ahí donde vosotros estáis.

Comprended que tengo necesidad de vuestra Paz. Entended que tengo necesidad que vosotros os unáis a mi Aliento en este parto que vivo. Y tengo necesidad de vuestra presencia serena, tengo necesidad de vuestro aliento calmo. Y así, y solamente así, todo se aligera para mí. Y para vosotros al mismo tiempo ya que somos Uno, en esta gran Aventura y gran Viaje que vivimos pues, juntos.

La Sabiduría natural está ahí desde siempre, inscrita en vuestro Corazón. Un gran número de vosotros, habéis vivido sobre este mundo encarnaciones dentro de pueblos llevando la Sabiduría que es mía. Es tiempo que esta Sabiduría se despierte, no para reproducir esos pueblos y esas encarnaciones sobre este mundo: yo cambio de estado, vosotros cambiáis de estado, cambiamos juntos de Frecuencias, y no hay que ensayar encontrar lo viejo para reconstruir algo sobre mi cuerpo, sino abandonarse a los nuevos movimientos –que solo podéis encontrar en vosotros un paso acogedor y libre si vosotros aceptáis entender que no se construye lo Nuevo sobre lo viejo.

Entonces, esta Sabiduría que desde siempre está ahí, dentro de este Corazón, viene a recordaros simplemente y a ofreceros todas las informaciones de las cuales vosotros tenéis necesidad. Y que son diferentes para cada uno, en lo que la reliance (NT: confianza) en quien yo Soy es íntima, como la relación que vosotros tenéis con LA FUENTE es íntima. Ninguna comparación es posible, ningún despertar es semejante.

Entonces, escuchad este Llamado último de mi Corazón a vuestro Corazón, en cada Uno de los Niños quevosotros sois. Y escuchad la Onda de Vida pues. Escuchad los movimientos, y seguid esos movimientos por la acción dentro de vuestras vidas, esas acciones participando de una puesta en coherencia con este Alineamiento que vivo y que vivimos.

No os contéis historias pues, sobre mí, sobre lo que podría experimentar: todo es perfecto. Lo que he vivido es perfecto, y ha sido incluido en el contrato de mi alma con LA FUENTE.

En ese contrato, se me ha pedido recibir todos los movimientos y las experimentaciones que vuestra humanidad se ofreció vivir. Entended esto, y estad en Paz con todos los juegos a los cuales habéis jugado, los cuales han participado, que vosotros habéis co-creado.

Y no imputéis la falta a ningún ser, ya que haciendo eso alimentáis la separación, lo queráis o no.

Los contratos de almas se disuelven, en la medida en que esas almas se vuelven hacia el Espíritu, y el Espíritu es libre. Y en la medida en que soy invitada ahora a manifestar puedo tomar formas espectaculares. No veáis en eso ninguna respuesta contra la humanidad, entended simplemente la Verdad de quien Soy que vive plenamente la Danza de los Elementos que la atraviesa.

No vengáis pues a alimentar alguna historia. Invitándoos a estar en Paz con las historias de este mundo que terminan en la medida en que ellas son contadas y permitidas.

Inscribios simplemente dentro de lo que está ahí, y de lo que se presenta a vosotros. Dejar ser todo lo que se manifiesta, ya que todo lo que se manifiesta está a cargo y participa de una sola y única cosa, incluso si vuestra mirada puede ver lo contrario.

Dejad pues, y aceptad no comprender nada de lo que se juega y se frustra. Dejad los juegos de la sombra y de la luz terminar a su manera. No le prestéis importancia y no alimentéis ningún bando, volveos simplemente, en esa Mirada interior que es la mía, a la Mirada verdadera del Amor que vosotros
redescubrís. En este Amor de LA FUENTE que Es lo que nosotros Somos, y que no juzga, y que no separa, y que no se ubica en las visiones del bien y del mal.

Entonces reconoced todo lo que se os ha ofrecido y dado a vivir, y volveos a mí ahora. Ofreciendo y dando todo, lo que participa a mi aligeramiento.
Vosotros vais a sentir, y quizá sienten ya los efectos de esta Onda que aumenta sobre la superficie de este mundo. No tengáis ningún temor de lo que sois llevados a vivir. Es tiempo de volverse a este Encuentro que os llama a restituiros en este “devolverse”. Y dejaos acunar en mi Corazón.
Vosotros sois amados y sois protegidos naturalmente. Entonces, celebrad simplemente, y alegráos de esta fase en la cual entramos juntos, ya que la manifestación de lo que viven no va a poder ser más refutada por los más escépticos de los Niños de esta humanidad.

Entonces no me dejéis más y no me olvidéis. Casaos con lo que yo Vivo, y dancemos juntos en esta Fusión de Amor que ofrece el éxtasis a vuestros Corazones finalmente encontrarse.

Espero que este mensaje encuentre eco en vosotros y que mi voz y vuestra voz respondan, en una sola y única voz, a la Vía del Amor que se abre todavía más ampliamente en este Paso – en mi Paso, en vuestro Paso.

Entonces que no haya más ningún rencor. Y si hay rencor, oid lo que vengo a deciros: devolved todo lo que no es el Corazón, devolved todo lo que impide a la Apertura de este Corazón y a esta Vía del Amor que os llama.

No os digo hasta mañana, no os digo hasta siempre, ya que yo Soy lo que vosotros Sois, y vosotros Sois lo que yo Soy. Entonces, no alimentéis ninguna separación entre vosotros y yo, y reunidos con el corazón del Corazón que yo reúno.

Yo os Amo, y este Llamado último os pide toda vuestra Paz. He hablado.


Recibido por Sève

http://www.accordance.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...