viernes, 25 de septiembre de 2015

SOBRE EL ECLIPSE DEL 28 Y LUNA ROJA- Reiki practices and ascensional work- ELSA FARRUS



Es el momento de mayor importancia vital ,entramos en el cambio de conciencia del eclipse, empiezan las 48 horas anteriores, en las que vamos a sentir, como nos deshacemos por dentro, oleajes emocionales, nos van a invadir, es como morir en vida, sin comprender el próximo paso, pero no morimos renacemos.
Insisto, mucha energía emocional se va a apoderar de nosotros, en mayor grado que pensamos, mucha igual ni es nuestra, estaremos limpiando físicamente las emociones de nuestros ancestros, y linajes.
La energía ancestral de cada familia se equilibrara aparir de los miembros encarnados físicamente, para cerrar ciclos personales, y tiempos de otros patrones de conducta y conciencia.


en verdad, no analicemos tanto, porque lloro, porque sueño, porque.......todo eso es mente, dejemos hacer al cuerpo físico su energía, su limpieza de adn, para recibir la mayor oleada de energía de este periodo el próximo 27 y 28, dejemos que suceda, dejemos los procesos naturales, solo son unos días.

EL PLANETA ESTA EN MAYOR MOVIMIENTO, ADAPTANDO SU ELEMENTAL A LAS NUEVAS FRECUENCIAS, ASÍ QUE POR FAVOR, SIGAMOS ENVIANDO ENERGÍA, MANTRAS, LUZ, LO QUE CADA UNO SIENTA A TODO EL PLANETA EN ESPECIAL A LOS PAÍSES CERCANOS A VOLCANES Y AGUA, SOBRETODO CORRIENTES ACUÁTICAS Y CORRIENTES MARINAS...NECESITAMOS APOYAR FÍSICAMENTE EL CAMBIO, HEMOS DE HACER NUESTRA PARTE DEL TRABAJO, Y COMPROMISO CON GAIA. JUNTOS PODEMOS EQUILIBRAR LOS PROCESOS DEL ELEMENTAL.

Y en especial ya hace días que los guias, me hablan de ir a ver a los arboles y al bosque, o como mínimo un parque, nuestros hermanos los arboles, nos ayudan y esperan, para equilibrarnos con la nueva toma de tierra, sobretodo pasado el eclipse ellos nos van a ayudar mas que nadie a encontrar el nuevo anclaje a Gaia. Que nos permitirá llenarnos de energía.
Animo a todos, y recordar, que mercurio sigue retrogrado, así que antes de juzgar algo, o tener en cuenta una conversación, preguntar primero, porque los malentendidos, se pueden multiplicar con el cansancio y la energía tan intensa y nuestro amado mercurio. Gracias a todos.Elsa Farrus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...